Por Otto Schmucler.-
La mayoría de los medios de comunicación mienten, el “Pastor Ledesma, ¿no?”, NNTPB.
NNTPB son las siglas de “no nos tomen por boludos” pero, aparentemente desde lo más alto del poder en nuestra Argentina milagrosa se nos pretende hacer creer que lo que dice el Pastor Evangélico Jorge Ledesma (que comenta a todo aquel que lo quiera escuchar) que le sucedió con los 100.000 pesos que hubo guardado en una Caja Fuerte (para empezar la construcción de una Iglesia Evangélica, la misma que estaba inaugurando el sábado pasado, 6 de julio), se convirtieron milagrosamente en 100.000 dólares fue real, si no, no sería posible que el primer mandatario haya hablado desde el escenario especialmente preparado para su visita en la inauguración de la citada iglesia, en Chaco.
Recurriendo a la ecuanimidad, imaginemos que un periodista de los varios que tiene alquilados el Presidente para vituperarlos y tratarlos de burros ensobrados hubiera publicado esta noticia bajo el título “milagro en una iglesia evangélica de Chaco”. ¿Qué menos que “basura ensobrada, a quién querés engrupir con esa fake news” hubiera recibido como comentario desde la Rosada?
Yo, confieso haberlo votado (con las dos manos) en el balotaje de noviembre 2023; hoy, tal como empiezan a ver la luz casos como el nunca aclarado rol que le cupo al presidente en el criptogate luego de haber prestigiado, y recomendado esa moneda, o este del Pastor Ledesma, o el del fondo de inversión con sede en EEUU liderado por el ex agente de inteligencia Scatturice, cercano al asesor Santiago Caputo, que adquirió la empresa de aviación Flybondi después que un misterioso avión negro, de su propiedad llegara al Aeroparque en febrero proveniente de Miami, con una sola pasajera, 10 valijas (de las que al decir de Carlos Pagni sólo se declararon 5 y no se controló ninguna, por una orden “de arriba”) aunque este dato habría que tomarlo “con pinzas” si confiásemos en lo que nos sugiere una y otra vez el presidente, “que Pagni es un ensobrado mentiroso”… pero, lo cierto es que hoy, hoy lo pensaría dos veces. Están sucediendo cosas raras, muy raras durante este segundo año de mandato libertario, logros inflacionarios al margen.
09/07/2025 a las 1:51 AM
Narcotráfico metido.
09/07/2025 a las 3:06 PM
https://www.reddit.com/r/argentina/comments/17ifvza/pdf_libro_masa_confidencial_por_christian_sanz_70/
09/07/2025 a las 10:52 AM
QUIERO ACLARAR QUE, EN UNA DE ESAS VALIJAS DEL AVIÓN BLACK, FUE REGRESADO AL PAÍS EL GENDARME NAHUEL GALLO.
OBVIAMENTE QUE EL ANUNCIO LO HARÁ 48 HS. ANTES DE SU ELECCIÓN COMO SENADORA NACIONAL POR CAPITAL FEDERAL LA TIGRA RESCATISTA PATIO BULLRICH.
ESO SI, DESPUÉS SE VIENE LA GUERRA CON VICHACRUELL Y ABDALA PARA SER LA PRESIDENTA PROVISIONAL DEL SENADO Y ACTO SEGUIDO CON LA KARY PARA PODER SER ELLA LA PRIMERA EN LA LÍNEA DE SUCESIÓN.
09/07/2025 a las 3:09 PM
El Caso Antonini Wilson es un proceso judicial y una polémica generada cuando Guido Antonini Wilson,[2] un empresario venezolano, llegó a Argentina, el 4 de agosto de 2007, con una maleta con 790.550 dólares que no había declarado a su llegada y que fueron decomisados. El caso tuvo una amplia repercusión mediática porque coincidió con la campaña presidencial de Cristina Fernández de Kirchner y la presentación del referéndum por parte del presidente Hugo Chávez para cambiar la constitución del país, incluyendo normas que le permitirían buscar la reelección.[3]
El caso, que involucró a ciudadanos argentinos, estadounidenses y venezolanos, fue calificado por el periodismo y la opinión pública como el «escándalo de la valija», el «escándalo del maletín», el «maletinazo», el «maletagate» o el «valijagate».
Antonini cuenta con pedidos de extradición de Venezuela y Argentina, pero Estados Unidos no ha respondido a estos todavía.[4]
En octubre de 2021 el exjefe de inteligencia militar Hugo Carvajal declaró que el gobierno venezolano aportó 21 millones de dólares para la campaña electoral de Cristina Fernández de Kirchner.[5]
En septiembre de 2023 Claudio Uberti fue hallado culpable del ingreso del maletín a Argentina y condenado a 4 años y 6 meses de prisión.[1]
09/07/2025 a las 7:38 PM
Ya está la solución para la escasez de dólares que padece el gobierno. Que se impriman pesos y el pastor los convierta en dólares. Lo que el mago no pudo, tal vez lo pueda el pastor. Que tul…
09/07/2025 a las 11:36 PM
OIGA DON OTTO, YO SE LO ACLARO ENSEGUIDA VIO !!
LO DEL CRIPTOGATE ES PURO HUMO.
MILEI, NO RECOMENDO SOLO PONDERO QUE SE INVIRTIERA EN UNA CRIPTO,
ASI QUE POR AHI NO VA LA COSA, CORRIJA POR FAVOR.
LO DE LAS VALIJAS, EL PILOTO DEL AVION DECLARO ANTE EL JUEZ Y ACLARO TODO. ASI QUE EL NUEVO OPERATIVO PUF PUF, SE FUE DE MORON ES DECIR
SE DESMORONO.
Y LO DEL PASTOR, DON OTTO (!!), USTED ES UN HOMBRE DE FE, ACASO NO
CREE EN LOS MILAGROS ?
SI TODAVIA TIENE DUDAS, PIENSE, ES MEJOR QUE ESA GUITA ENTRE EN CIRCULACION A QUE QUEDE GUARDADA EN EL COLCHON.
ACASO NO ERA LO QUE SE PERSEGUIA EN EL BLANQUEO ULTIMO.
13/07/2025 a las 11:59 PM
Sos realmente un payaso