Por Enrique Arenz.-
¿Está prohibido decir que fueron los terroristas comandados desde Cuba los que iniciaron la guerra civil de los setenta? No, se puede y se debe decir. Y esto no implica ser indulgentes con los militares que vinieron luego a combatirlos con métodos criminales. Se puede y se debe decir que hubo una sociedad indefensa sometida al terror de dos violencias armadas: la de la subversión, que hacía explotar una bomba cada tres horas, y la de los militares que tomaron el poder con la idea preconcebida de matar a siete u ocho mil argentinos, de los cuales yo conocí por lo menos a uno que era inocente. La Argentina y el mundo merecen la verdad completa, Y HAY QUE EXIGIRLA, sin tenerle miedo a la reacción intolerante de los de un lado y los del otro. Estoy harto de los que defiendan a los militares como a héroes, y de los que consideran a los subversivos jóvenes idealistas. Ninguno, ni militares ni terroristas, tendrá una página de honor en nuestra Historia cuando se la escriba completa. Bienvenida la desclasificación de archivos secretos extranjeros si vamos a poder ver con mayor claridad lo que pasó en aquellos años terribles, empezando por la responsabilidad de Fidel Castro, que planeó la insurgencia en toda América del Sur y comandó los delitos de lesa humanidad que perpetraron aquí los criminales Mario Firmenich y Mario Roberto Santucho.
24/03/2016 a las 2:26 PM
UNOS PRESOS. OTROS FUNCIONARIOS E INDEMNIZADOS.
DÈJESE DE JODER.
09/04/2016 a las 9:55 PM
VER LOS DOS LADOS, POR FAVOR!!!!!
24/03/2016 a las 2:30 PM
los milicos empezaron en el 30 con los golpes de estado…. es logico que existiera la resistencia democratica, socialista y obrera ante el avance del nazismo y fachismo criollo.
24/03/2016 a las 2:55 PM
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ No te cansas de hablar al pedo y decir boludeces ??????????
Aaaahhhh….!!! ¡¡¡¡ ESTA MUY CLARO !!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO QUE TE PASA ES QUE CREÉS QUE ESTAS PENSANDO Y DICIENDO COSAS INTELIGENTES !!!!!!!!
BUEH…!!!!!!!! DESILUCIONATE NO ES ASÍ
24/03/2016 a las 10:05 PM
Fridman: El 30% de los terroristas que asolaron al país en los 70 eran de ascendencia judía, y esto no es un cuento solo hay que ver los archivos de la época, colocaron bombas e diestra y siniestra, asesinaron a cuanto uniformado se les puso a tiro, secuestraron a todo aquel que les pudiese proveer fondos, querían implantar en la Argentina un gobierno de extrema izquierda. no pudieron y jamás podrán, asi que no me vengas con el eterno tema del nazismo y fascismo, primero fijate lo que viene haciendo Israel desde siempre con los palestinos, imbécil
26/03/2016 a las 9:49 AM
Estimado: el 30% de la humanidad tiene ascendencia judía, o más si es que tomás como válidas las cosas escritas en la biblia. De hecho, el homo sapiens proviene – está probado – de lo que hoy en día es Israel. Por eso, adjudicar la maldad o las cualidades morales sobre una base racial o étnica es sencillamente idiota, y sino me creés, fijáte: bajo tus propios argumentos resultaría que como el 100% de esos terroristas de izquierda, incluyendo el 30% de los de ascendencia eran argentinos, ser argentino sería tres veces peor que ser judío. Mientras gente como vos, sean de izquierda o derecha, busquen explicaciones con argumentos semejantes a lo que pasó en los setenta, nunca se va a arreglar nada porque ustedes sencillamente no son racionales. Debería vergüenza ser un racista a esta altura de la historia.
24/03/2016 a las 3:13 PM
ESTO DEBERÍA -por ley- EL SER HEXIBIDO EN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS SECUNDARIOS y PRIMARIOS con
UNIVERSIDADES INCLUÍDAS cosa de que las nuevas generaciones, adrede desinformadas é idiotizadas, saquen sus propias conclusiones…
Documental – Argentina en Guerra
https://youtu.be/e1OFs3wZvtA
………………..OTRA PARA AJUSTAR DETALLES
https://youtu.be/-9L_3o-tchA
……………………………………………….
24/03/2016 a las 3:15 PM
.Por error de tipeo……….SER EXHIBIDO……
24/03/2016 a las 3:38 PM
OBAMA HIPÓCRITA: NUNCA MÁS A DOS BOMBAS ATÓMICAS sobre otros Hiroshima y Nagasaki. MACRI HIPÓCRITA: NUNCA MÁS A LOS SECUESTROS EXTORSIVOS del que fue víctima y aporte para la caja del TERRORISMO SUBVERSIVO, también NUNCA MÁS PARA ELLOS QUE ESTÁN LIBRES. NUNCA MÁS para los PRESOS POLÍTICOS de Marcos Paz y otras cárceles. AMNISTÍA YA.-
24/03/2016 a las 4:45 PM
Gracias, hoy es fácil hablar al pedo, cuando Santucho decía, «para construir la patria socialista, estimo que tendremos que matar a un millón de argentinos».
Gracias militares, hicieron lo que debían hacer, y si robaron, fue infinitesimal comparado con lo que chorearon los políticos desde 1983 a la fecha.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LFUkSGLMyIo
24/03/2016 a las 4:53 PM
Enrique Arenz: Si Estados Unidos se aviene a desclasificar los archivos de «la guerra sucia» pero ¿darán a conocer de TODOS LOS ARCHIVOS? lo dudo, ya que a ojo de buen cubero sabemos como soy los gringos y lo que nos pueden dar, son la cáscara de los mismos, ¿porque? porque en esos «supuestos archivos desclasificados» están incriminados todos los países latinoamericanos junto con los Estados Unidos, ahora pregunto: en qué nos beneficia tal desclasificación después de 40 años, si ya sabemos las atrocidades de un bando y de otro, en una guerra y aquí la hubo, hay mentiras de un lado y de otro, aquí las fuerzas armadas y de seguridad no se enfrentaron a Carmelitas Descalzas y los terroristas no enfrentaron a monjes budistas, esto comenzó con violencia y terminó con violencia, hubo miles de muertos y desaparecidos, hubo juicios y condenados, y un indulto general, pero los Kirchner vieron que podían explotar la veta de los derechos humanos, era de lo único que se podían agarrar (pese a que nunca les interesó el tema) y para eso reclutaron mercenarios a sueldo compuesto por periodistas, filósofos, escritores, actores, luego pusieron bajo su protección a las madres de la plaza y las abuelas y decidieron dar el golpe de gracia, anularon los indultos y mediante juicios títeres metieron a miles de militares y policías en mazmorras condenandolos a la pena capital (muerte irremisible por condena a perpetuidad), y esto viene sucediendo sin solución de continuidad, esto reforzó «el relato» que sería la pantalla para encubrir el gran saqueo a la nación Argentina,
24/03/2016 a las 11:00 PM
COINCIDO PLENAMENTE CON LOS ARGUMENTOS EXPUESTOS,EXPLICAN CON CLARIDAD Y PRECISION LO ACONTECIDO ,NI 1 mm DE MAS O DE MENOS….
PIENSO IDENTICAMENTE SOBRE EL PARTICULAR Y SOY MEDICO «CIVIL» !!!
25/03/2016 a las 1:55 PM
totalmente de acuerdo.
25/03/2016 a las 2:01 PM
SUSCRIBO.
Guille
24/03/2016 a las 6:26 PM
Siguiendo estos Links VERÁN UN TESTIMONIO CENSURADO REPETIDAMENTE durante 40 AÑOS http://wp.me/p5xWP2-6Z / http://wp.me/p5xWP2-6v
Lo Mas triste es que AUN el Presidente Macri se SUMÓ A ESTA MENTIRA… pues PESE a QUE LE ENVIE (por varios vias) este TESTIMONIO IRREFUTABLE; El Presidente Macri en su PRIMER mensaje al Congreso el dia 1 de Marzo Macri REPITIO LA MENTIRA. http://wp.me/p2jyBb-WA (No es necesario que lea el discurso, … con el raton busque justo en el medio del texto y lea la LETRA DE OTRO COLOR con mi comentario [como editor del blog]
!POBRE MI ARGENTINA” Esa mentira mantiene abierta esa llaga pestilente que evita recuperemos la cordura a la que fuimos empujados el dia 10 de Septiembre de 1930
PatAgonica es uno de los seudonimos que uso. Soy el Dr. Gaston Saint Martin (exilado politico en Chicago desde 2004. Pueden ver mas cartas relacionadas (a Macri y Obama) en > http://www.juntos2015.wordpress.com / http://www.ingpsm.wordpress.com
24/03/2016 a las 7:37 PM
Basta de hablar, escribir, juzgar, ensayar, polemizar y, en definitiva, pelotudear…
Si alguien mete mi cabeza bajo el agua con el fin clarísimo de ahogarme y yo, mientras tanto, pido justicia y bla,bla,bla, lo único seguro es que me velaran unas horas después…
Eso sí: una de las coronas dirá: al pelotudo y cagón !!!
Fdo: tus amigos…
El que piensa que de esta situación se sale por otra vía que no sea el más abyecto temor de los políticos argentinos a su ejecución (sino firman una amnistía) o está mirando otro canal de la historia o sinceramente es un pobre imbécil cuyos testículos no le dan más que para escribir gansadas y creer que está contribuyendo en algo…
Otra vez: NO ENTIENDEN !!!!! aunque a esta altura creo que no quieren entender…es más cómodo, no, camaradas?????
Qué podemos esperar si hay oficiales en actividad que, con su padre en las mazmorras de Marcos Paz u otras) se apresuran a «lavar» sus culpas diciendo que «no comparto lo hecho por mi señor padre en esa época…»
¿Qué tul ? ¿sabían esto?
24/03/2016 a las 10:10 PM
Sergio: Hoy escuche por la radio al traidor de Balza, y realmente asombra el cinismo y mendacidad de este tipo
25/03/2016 a las 6:35 AM
TRAIDOR Y JUDAS DEL EJÉRCITO, SE VENDIÓ A LOS KIRCHNER. BASURA HUMANA.
24/03/2016 a las 7:40 PM
Sólo deseo dejar bien en claro que en aquella época la mayoría de los civiles queríamos que la echaran a Isabel y la camarilla de ladrones que se cobijaban, había una inflación desbocada, muertes a granel, falta de justicia, escasez de alimentos, en fin un desastre, de modo que los que recordamos todo eso no debemos callarnos la boca ni ser tan cobardes y dejar que los responsables del desastre nos aten a una historia a su medida, por lo tanto digo que el golpe fué civico-militar y que fué agradecido por la mayoría de la gente laburadora y honesta.
25/03/2016 a las 2:05 PM
SUSCRIBO
Guille
24/03/2016 a las 9:57 PM
TENGO LA PERCEPCION DE QUE ESTE AÑO LOS «HOMENAJES» A LA ZURDERIA HAN MERMADO Y QUE LOS ARGENTINOS DE BIEN SE HAN SACADO LA VENDA Y EXIGEN QUE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA SEAN COMPLETAS Y AUTENTICAS.
ALGUIEN MAS LO HA NOTADO?
24/03/2016 a las 10:17 PM
El Uno Grande: Yo lo que presiento es una gran contraofensiva del zurdaje y Macri les abrió el corral al bestiario y la consigna es hacerle la vida imposible al gobierno con el tema de los derechos humanos, esto recién empieza
25/03/2016 a las 1:50 PM
Me gustaría pensar como usted pero me temo que van a dar vuelta la cosa. El solo escuchar hablar de 30.000 me enfurece y me recuerda el holocausto. Falta que, como los judios en europa y varios paises de América, pongan una ley que pene con prisión al que dude del número impuesto y así tendríamos dos versos impuestos por la fuerza: 30.000 y 6.000.000.
24/03/2016 a las 11:32 PM
Arenz la tiene clara. ¿Qué otra cosa se espera que haya en los archivos que se desclasifiquen? Datos sobre quiénes, cuándo y dónde ofendían los intereses estadounidenses en la década del 70. ¿Qué otra actividad van a desarrollar los servicios secretos de USA?.¿Acaso alguien cree que se iban a dedicar a la investigación histórica? Quizás aparezca uno que otro dato suelto de una víctima del terrorismo estatal. Pero no mucho. Los que ofendían a los intereses estadounidenses eran los jóvenes idealistas (según unos) o imberbes (según otros) adiestrados para ese fin. De los archivos desclasificados se puede esperar que se aclare quiénes fueron, quienes los alentaron y subsidiaron, quiénes los convencieron que pusieran en jaque el gobierno legítimo y democrático que emergió en el 73, en qué país caribeño los entrenaron, de dónde salieron los fondos para fusiles y proyectiles o quién los adiestró para pilotear el boeing que secuestraron. Como sostiene desde el año pasado el gran periodista-vidente Cayetano Zaín (que a esta altura ha superado a Nostradamus con creces y precisión) «se viene una epidemia de transparencia del norte». Del norte llegó la recuperación democrática después que nuestras FFAA se dieran el raro lujo de torearle a la OTAN. Del norte empezará a esclarecerse la verdad completa. Los sectores que dicen ser defensores de DDHH también lo tienen en claro. Por eso el repudio a la visita del presidente de EEUU.
25/03/2016 a las 7:13 AM
SR. ENRIQUE ARENZ: Después de leer su nota, solo me resta preguntar: Cuando las FFAA obedeceron la orden del Gobierno de «aniquilar» (no sé porque lo escribo entre comillas) la subversión, usted ya habia nacido o estaba tomando la teta de su respetable madre ???? Esperar que abran archivos secretos para saber quien tenia razón, me parece un absurdo tan grande como estar parado en el medio de la 9 de Julio, sin saber para que vereda saltar, para la izquierda o la derecha. No tenga dudas sr. Arenz, que va a ser atropellado irremediablemente. No hacen falta archivos secretos, solo leer los diarios de la época, comenzando desde antes de asumir el dentista payaso «Cámpora». Muertos inocentes, claro que los hubo …. Usted conoció uno, yo conoci varios …. Los familiares de los militares muertos, los muertos civiles del teatro, los policias que almorzaban en Coordinación Federal, el inocente pueblo que murió cuando explotó una bomba, las balas perdidas de la «juventud esclarecida» …… y la lista seria interminable. Entonces, apreciado ser.
Enrique, con todo respeto le sugiero que no espere la desclasificación de esos archivos, abra un ejemplar de la Constitución Nacional y lea todos los diarios de aquellas epocas. Grato.
25/03/2016 a las 9:14 AM
Abrir los archivos seria desastrozo, y traeria sangre entre hermanos. Menen hizo bien en hechar cenizas sobre las brazas…
Kissinger dio ordenes desmesuradas y entre el, y otros acelerados se cometieron grandes atrocidades. Pero estas fueron cometidas de ambos lados. Por eso, las cenizas y el cierre, fue lo aconsejado. La quema de papeles comprometedores, tambien fue lo aconsejado, y hoy el venir a traer estos hechos ante un mundo diferente, despues de 40 anios….solo traera odios y reavivara el intenso dolor.
Quienes son los culpables, los iniciadores de toda esta situacion fueron los castro, y lo que dejo desvastado el peronismo, esa fue la base de la descomposicion social. El resto ya es historia.
25/03/2016 a las 10:38 AM
Aparecerán en los archivos que salgan a la luz, los «consejos» dados por Henry Kissinger al Gral. Videla, en cuanto a las decisiones a tomar con los prisioneros guerrilleros?
En esa conversación, se indujo al presidente Videla, el gran traidor al Ejécito Argentino y a La Patria, que si optaba por una guera abierta y frontal, con juicio sumario y ejecución de los que agredieran, desde el interior ó exterior a La Nación, sufriría las mismas consecuencias que tuvo que afrontar el Gralisimo. Franco, desaprobado y mal visto por la Iglesia y el aislamiento de la comunidad internacional.
Por lo tanto, la guerra debía ser sucia y los guerrilleros desaparecidos.
Trasmitido este mensaje a dos de sus Grales. de confianza, se negaron a seguir esas órdenes, anticipando que ese accionar traería como consecuencia el final y la desaparición de las F.F.A.A. como tal. Ambos fueron pasado a retiro.
Todos sabemos lo que sobrevino, y lo que está claro que sobre mucho se ha mentido, es que de ninguna manera se puede comprobar la realidad de los 30.000 desaparecidos, aunque uno sea injustificable, y lo que tampoco se puede negar y ocultar son los actos de heroismo en esa guerra, que libraron tanto en lo urbano, con un enemigo sin piedad, que agredía a una Nación inerme, como la que se libró y se derrotó a los agresores en los montes y selva tucumana. El solo hecho de haber peleado contra la subersión ha sido para una justicia tuerta, motivo de cautiverio, con juicios injustos y procesos viciados ilegalidades.
25/03/2016 a las 1:38 PM
lo suyo es una gran mentira. Nadie en su sano juicio acepta el verso de los 30.000 y menos ahora que salen a la luz declaraciones de alguno de los delincuentes que acepta que inflaron la cifra para parecer más importantes ante los organismos internacionales de ddhh. Ni Fernández Meijide niRuiz Guiñazú, integrantes del Nunca más lo aceptan tampoco. NO VERSEE. Y lo de videla con la guerra abierta y total también es otro verso suyo. No se hizo porque es parte de la guerra antiterrorista que el enemigo sepa quién fue apresado.
25/03/2016 a las 2:14 PM
Se ha equivocado, Juán, en su apreciación a lo expresado por DON QUIJOTE.
Reléalo, por favor, apreciado Compatriota, y verá que piensan exactamente igual.
Guille
25/03/2016 a las 5:13 PM
Tiene media razón don Guillermo. En lo de los 30.000 pensamos igual con DON QUIJOTE que tiene una expresión que confunde. Pero lo de la guerra abierta JAMÁS. El conocimiento de la lucha antiguerrillera, aunque ahora ni lo digan, venía de franceses y norteamericanos, de Dien bien phu, Argelia y Vietnam ambos y la cosa era: sin uniforme, disfrazado, de noche, desde atrás y sin noticias (en mi comentario debió decir «…que el enemigo NO sepa quién fue apresado»). Era la única manera conocida de proceder y por otro lado ya no había jueces capaces de juzgar terroristas. Desde la Cámara federal y sus honorables y valientes integrantes la justicia cayó en picada y se llenó de cobardes y corruptos. Por fin ¡¡¡OJO!!! que mi vida era de productor agropecuario, con mucho viaje y sin contactos como para ser parte de una «idea de conveniencia». Leí noticias y sacaba conclusiones y recuerdo el día en que me llegaron dos noticias: la 1a que habían llegado a la Argentina guerrilleros vietnamitas (creo que no fue así) y la 2a que a los capturados los tiraban al mar desde aviones, la 1a mala y la 2a buena
25/03/2016 a las 6:34 PM
Considero ser lo suficientemente claro. Si lee con detenimiento, no fueron 30.000 lo desaparecidos y la guerra tendría que haber sido una CAUSA NACIONAL ante un agresor interno con apoyo externo, declarar estado de guerra, juicio sumario y los cuerpos entregados a sus familiares. Hoy no gobernarían los derrotados en el campo de batalla, que muy a nuestro pesar, ganaron la guerra desde lo político…y así estamos.
Mis saludos, aunque no estemos totalmente de acuerdo. Tambien supe ser productor agropecuario.
25/03/2016 a las 11:43 AM
El artículo contiene un error conceptual severo.No es exacto lo de una sociedad sometida a dos violencias armadas.La sociedad estuvo sometida a una violencia armada, la de la subversión y la propia sociedad clamó por su aniquilamiento. La fuerzas armadas en ningún momento molestó a los que no estaban comprometidos con el terrorismo. Hay que contar las cosas como son.
25/03/2016 a las 1:43 PM
Totalmente de acuerdo. Mi recuerdo es que ya en noviembre/75 estábamos todos hartos del despelote entre el desgobierno, la inflación (maso 20% MENSUAL) y los delincuentes terroristas que todos los dias ponían algunas bombas. TODOS queríamos que intervinieran los militares y como he dicho en otra oportunidad, intervinieron porque hubo guerrilla. Si no la hubiera habido se quedaban en sus cuarteles. Así que las responsabilidades por su orden. Y los desaparecidos, en gran parte eran culpables.
25/03/2016 a las 2:16 PM
Gustavo y Juán, absolutamente acertados.
Guille
25/03/2016 a las 6:37 PM
Totalmente de acuerdo, hubo un agresor interno con apoyo desde el exterior.
Era joven en esos años y jamás fuí molestado por ninguna fuerza de seguridad.
25/03/2016 a las 8:01 PM
Si, Polonio. Leí hoy en Infobae sus declaraciones donde destroza a Videla y a los generales del Proceso.
Hay que comprenderlo, ordenó al Jefe del GA 121 dar de baja cañones que luego hizo renumerar en otros nuevos (así se lavaron los cañones 155 mm que fueron a Croacia)
Hay que entender la larga cadena de atentados que permitió para ese embarque (desde el helicóptero que cayó en Palermo hasta la voladura de la fábrica Río Tercero)
Lo tuve de Comandante y doy fe de cuán hijísimo de puta es !!!
De izquierda desde siempre (es parte de la misma bolsa de soretes como Cesio, Perlinger, Urien y demás cómplices del aborto a cucharazos que fue y es el peronismo)
El habla como si hubiera sido peluquero en algún cuartel y no oficial de ese ejército…
Siendo Jefe del GA 3 permitió el funcionamiento de un CCD en Paso de Los Libres y desde ese puesto coordinó la «cama» que les hicieron a las TEA de Montoneros al entrar por allí (1980) y ser masacrados en unos pocos días.
No alcanzarían los cargadores de toda la institución para llenarlo de plomo.
Te agrego un dato poco conocido:
Cuando murió Simón Lazara (diputado socialista) él fue al velatorio y apoyó las puntas de los dedos pulgar, índice y anular sobre el féretro: Despedida masónica de los hermanos tres puntos (de allí el gesto que comento)
ESTÁ TODO DICHO !!!
Nos quedan dos caminos; o seguimos autocrucificándonos todos los días o ingresamos a la masonería..
Yo ya elegí..sigo cargando mi cruz !!!
25/03/2016 a las 9:59 PM
CIUDADANOS ARGENTINOS ASESINADOS POR EL TERRORISMO
ENTRE LOS AÑOS 1970 Y 1989.
Abeigon, Roberto.
Acevedo, Ramón Francisco.
Acosta, Andrés A.
Acosta, Juan A.
Actis, Carlos Omar.
Acuña, Ariel Aridio.
Agarotti, Pedro Abel.
Agüero, Hugo Marcelino.
Aguifar, José Báez.
Aguilera, Roberto.
Alarcón, Alberto.
Alarcón, Miguel Angel.
Albelo, Víctor Manuel.
Alberro, Florentino Eliseo.
Albornoz, José.
Alderete, Domingo Teodoro.
Alegre, Nori Argentino.
Alfonso, Domingo H.
Aliberti, Norberto.
Allegrini, Juan C.
Alonso, José.
Altamirano, Ramón Cirilo.
Alvarez, Herminio Francisco.
Alvarez, Hilario.
Alvarez, Pedro Lucio.
Alvarez, Roque L.
Alvarez, Santiago.
Amelong, Raúl.
Amico, Leonardo Roberto.
Anaratone, Jorge.
Angel Dejhi.
Apostolu, Jorge H.
Aquino, Francisco Jerónimo.
Aramburu, Pedro Eugenio.
Arapi, Fructuoso.
Arce, Luis.
Ardizzone, José.
Argüello, Daniel Enrique.
Arias, Gualberto.
Arias, Ramón.
Arrieta, Antonio Ramón.
Arrieta, Nestor.
Arroyo, Bernardo Oscar.
Arroyo, Oscar Bernardo.
Arrozagaray, Enrique.
Arteaga, Carlos.
Arturo Acuña.
Astengo, Angel.
Asua, Mario César.
Ayala, Carlos Adriano.
Báez Aguilar, José.
Baigorria, Marcelino Florencio.
Baldovino, Carlos María.
Barattero, Santiago A.
Barbusano, Luís.
Barceló, Diego Toledo.
Bargut, David.
Barriento, Lorenzo Jesús.
Barrios, Juan. 3 años.
Bartosch, Alejandro.
Basso, Juan Jorge.
Basualdo, Casimiro
Bayer, Marcos Felipe.
Benegas, Juan Carlos.
Bengochea, Carlos Alejandro.
Benítez, Carlos Alberto.
Benítez, Casimiro Efraín.
Benitez, Javier.
Benítez, Luis María.
Benítez, Marcelino.
Benítez, Victoriano.
Berdina, Rodolfo Hernán.
Bergomatti, Carlos.
Berisso, Emilio.
Bermejo, Bernardino Santiago.
Bernain, Julio Etchepare,
Bertoglio, Pedro Héctor.
Berzovec, Juan Eugenio.
Bevione, Oscar.
Biancull, Luis Osvaldo.
Bigliardi, Jorge Raúl
Biscardi, Roberto.
Blanco, Juan Carlos.
Bogado, Carlos.
Bogado, Nicolás.
Bonanni, Ricardo Lorenzo.
Borgheat, Julio Jorge.
Botti, Juan Carlos.
Brancamonte, Miguel Angel.
Britos, Bartolo.
Brizuela, Lidio Nelson.
Browarnik, Estela.
Brzic, Luis Roberto.
Budor, Armando Rubén.
Buglione, Rodolfo.
Bulacios, Jorge.
Burgos, José Guillermo.
Bustamante, Ramón Humberto.
Buzarquiz, Alberto.
Caballero, Roberto.
Cabezas, Oscar Alberto.
Cáceres Monié, Beatriz Sasiain de.
Cáceres Monié, Jorge Esteban
Cáceres, Héctor.
Cajal, Miguel Angel.
Campillay, Silvano Lorenzo.
Campos, Alberto.
Cangros, Ricardo Manuel.
Cano, Eduardo.
Cañete, Antonio.
Capitanelli, Jorge Raúl.
Cappa, Norberto.
Caracciolo, Juan.
Caramelo, Pío Américo.
Carbajo, Roberto Eduardo.
Carbone, Alberto
Carbone, Jorge Alberto.
Cárdenas, Raúl.
Cardozo, Alberto Jorge.
Cardozo, Amorin.
Cardozo, Cesáreo Angel .
Cardozo, Hector.
Cardozo, Nicolás.
Sacheri, Carlos Alberto .
Carpani Costa, Arturo H.
Carrasco, José Hilario.
Casagrande, Carlos.
Cash, Daniel.
Castellanos, José Bonifacio.
Castillo, Juan Carlos.
Castro Olivera, Raúl.
Castro, Carlos.
Castro, Héctor Alejandro.
Castrogiovanni, José.
Cativa Tolosa, Fernando.
Cavagnaro, Abel Héctor Elías.
Cazas, Joaquín.
Cebrero, José Oscar.
Cejas, Carlos L.
Centeno, Oscar.
Chiapella, Mario Ernesto.
Chiarini, Adolfo Omar.
Chioni, Mario Bautista.
Chirino, José.
Cidraque, Fernando.
Cisterna, Roque Carmelo.
Cividini, Daniel.
Colletta, Carlos.
Colombo, Horacio Vicente.
Contreras, Juan Leonardo.
Contreras, Sergio J.
Coria, Rodolfo.
Coronel, José Mercedes.
Coronel, Juan M.
Correa, Carlos.
Costilla, Juan.
Couto, Héctor.
Crosetto, Víctor Manuel.
Cruzado, Carlos A.
Cucurullo, Miguel.
Cuello, Alberto Rubén.
Cuello, José María.
Cuello, Marcelino.
Cuello, Raúl.
Daher, Jorge Omar.
Dalesandro, Edgardo.
Dalla Fontana, José Esteban.
Dávalos, Heriberto.
Dávila, Juan Carlos.
Del Moro, Enrique.
Delavechia, Antonio.
Desosi, Florencia.
Dettler, Pedro.
Di Leo, Altredo Carlos.
Di lorio, Antonio
Di Nunzio, David.
Días, Guillermo Paolino.
Díaz, Juan Antonio.
Diaz, Leonardo.
Dibatista, Adolfo.
Dimitri, Guillermo.
Dionisio, José F.
Dios, Osvaldo Ramón.
Dorrego, Primo.
Duarte Hardoy, Raúl Juan.
Durán, Joaquín (A).
Durán, Osvaldo Ricardo.
Echavarría, Ramón Enrique.
Echegoyen, Roberto M.
Egan, Jhon Patrick (Cónsul de los
EEUU).
Elgueroa, Amancio.
Encinas, Zacarias.
Encinas, Zacarías.
Enrique, Ramona.
Enríquez, Jorge O.
Enriquez, Víctor.
Epelbaun de Browarnik, Silvia.
Espinoza, Epitanio.
Esquivel, Julio Esvardo.
Esquivel, Ricardo.
Estolar de Córdoba, Eliseo.
Etchevehere, Pedro.
Eurico, Pedro Ramón.
Fagioli, Pedro Oscar.
Farías, Roque Alipio.
Favali, Rubén Godofredo.
Fernández Cendoya, Andres.
Fernández Cutiello, Horacio (h).
Fernández, Héctor Osvaldo.
Fernández, José Antonio.
Fernández, Juan C.
Fernández, Orlando F.
Fernández, Paulino Joaquin.
Fernández, Pío Ramón.
Ferrari, José Héctor.
Ferreyra, Carlos Bonifacio.
Ferri, Edgardo Jorge.
Ferrin, Carlos.
Ferro, Juan.
Fidalgo, Manuel.
Figueredo, Ramón.
Filino, Jorge Alberto.
Fiola, Oscar.
Fredes Campillay.
Santos Tomás.
Fredes, Roberto.
Galeano, Cleotas.
Galindez, Carlos Alberto.
Galván, Omar Rodolfo.
Galván, Ramón Esteban.
Gambande, Juan Carlos.
Gamero, Juan Rodolfo.
Garavaglia, Juan Carlos.
Garay, Antonio Mateo.
Garay, Francisco O.
García, Higinio.
García, Raúl Ernesto.
Gardon, José Francisco.
Garrido Guillermo.
Gasbarro, Carlos Enrique.
Gasparoux, André.
Gatelli, Raúl.
Gay, Camilo Arturo.
Gay, Hilda Casaux de.
Genolet, Héctor Oscar.
Genta, Bruno.
Gil, Carlos Honorato.
Giménez, Adalberto.
Giménez, Antonio.
Giménez, Carlos.
Giménez, Juan Carlos.
Giménez, Ramón Valentín.
Gimeno, Jaime.
Giotti, César Mario.
Godoy, Marcelo.
Godoy, Néstor.
Golla, Ricardo.
Gómez, Evaristo Francisco.
Gómez, Luis Manuel.
Gómez, Walter Hugo.
Gonzáfez, Mario O.
González, Carlos Daniel.
González, Carlos.
González, Daniel Osvaldo.
González, Luis María.
González, Luis.
González, Pedro Oscar.
González, Ramón.
González, Raúl Narciso.
González, Raúl Oscar.
Gouarderes, Reynaldo
Grassi, Jorge Oscar.
Grillo, Julio.
Grimaldi, Enrique.
Guerra, Hugo Salomón.
Guerra, Leonidas C.
Gustoni, Enrique Ernesto.
Gutierrez, Mario.
Gutiérrez, Ramón O.
Guzmán, José Ramón.
Guzmán, Raúl Alberto.
Hegger, Adolfo.
Hernández Guerra, Humberto A.
Hernando, Carlos Ricardo.
Herreras, Hugo
Pisarello Hipólito.
Ibarra, Eudoro.
Ibarzábal, José Norberto.
Iramain, Patricio A.
Iribarren, Héctor Alberto.
Jasalik, Emilio.
Jodor, Fermín.
José, Héctor.
Juárez, David Américo.
Juárez, Miguel Dardo.
Keller, Miguel Alberto.
Klosterman, Henry.
Kocijancic, Juan Carlos.
Kraiselburd, David.
Kraiselburd. Menor.
Lacorte, Armando.
Lacovillo, José Alberto.
Ladiño, Domingo José.
Lai, Alberto Eduardo.
Lambruschini, Paula. 15 años.
Armando Lambruschini.
Landeira, César.
Larrabure, Argentino del Valle.
Larrea, Emilio Horacio
Lascano, José Ignacio.
Lasser, Miguel Angel.
Laurenzano, Julio Salvador.
Laurino, Daniel E.
Lazarte, Vicente Marcelo.
Ledesma, César Gonzalo.
Ledesma, Héctor Hugo.
Ledesma, Marcelo Washington.
Leguiza, Leonardo.
Leguizamón, Lorenzo Miguel.
Leiva, Eugenio Ramón.
Leonetti, Juan Carlos.
Lescano, Rodolfo Horacio.
Licay, Conrado.
Linardi, Anselmo.
Linares, Aldo.
Lionato, Enrique.
Liple, Juan.
Losasso, Alberto Oscar.
Longinotti, Arturo.
López, Carlos Alberto.
López, Luis Rodolfo.
López, Néstor Horacio.
López, Raúl Héctor.
López, Tomás.
López, Vicente.
Lori, Vicente.
Loyola, Alberto Carlos.
Luchesi, Alberto Bruno.
Lucic, Osvaldo Américo.
Lucioni, Oscar Abel.
Lugo, Eusebio.
Luna, Carlos.
Luna, Herminio.
Luna, Jorge Natividad.
luna, Juan Argentino.
Lunati, Alicia Ester.
Lynch Hernández, Ricardo.
Macaño, Luis.
Magaldi, Antonio.
Maidana, Carlos O.
Maidana, Fermín.
Maidana, Máximo.
Maizares, Luis Rufino.
Maldonado, Ismael.
Maldonado, Ramón Humberto.
Maldonado, Teodomiro Miguel.
Maltez, Carlos Eduardo.
Mamagna, Hugo.
Maneiro, Juan Carlos.
Mansilla, Casimiro.
Mansilla, Marcelino.
Manteiga, Juan M.
Manzo, Oscar Jorge.
Marchio, Ernesto.
Marcial, Timoteo.
Marín Oiga.
Maringuelli, Alberto Angel.
Márquez, Tomás Marcelino.
Martínez Aranguren, José.
Martínez, José Ernesto.
Martínez, Manuel.
Maschio, Oscar.
Massaferro, Ricardo Eduardo.
Mastri, Angel Virginio.
Matiacevich, Juan Domingo.
Matienzo, Ernesto Osvaldo.
Matti, Rodolfo.
Mayol, Jorge Omar.
Mazzone, Juan Carlos.
Medina, Saturnino.
Mena, Juan Florentino.
Méndez, Wilfredo Napoleón.
Mendieta, Juan Carlos.
Mercado de Pereyra, Argentina.
Merino, Héctor A.
Merli, Hugo Néstor.
Millon, Miguel.
Miñane, Leopoldo.
Molina, Andrés G.
Molina, Eligio Osvaldo.
Molla, Angel.
Mones, Ivires Eliseo.
Monge, Raúl Marcial.
Monserrat, Osvaldo Oscar.
Montesano, José Angel
Montivero, Juan C.
Mor Roig.
Morel, Guillermo.
Moreno, Domingo.
Moreyra, Vicente Manuel.
Moya, Miguel Arturo.
Moya, Orlando Aníbal.
Moyano, Roberto.
Mundani, Juan Conrado.
Muñiz, Rafael Modesto.
Muñoz Ricardo.
Muñoz, Emilio Ramón.
Muscat, Antonio.
Mutto, Alberto Eduardo.
Nacaratto, José María.
Nagel, Emilio.
Naranjieras, Antonio.
Navarro, Carlos Eduardo.
Neiro, Juan Antonio.
Nievas, Carlos Gabino.
Norberto Domingo.
Norgeot, Juan Pedro Santos.
Noriega, Héctor.
Noriega, José.
Novau, A. Martin
Novau, Martin Alcibíades.
Nunga, Juan José.
Núñez, Domingo Daniel.
Núñez, Patricio.
Ocampos, Felix Umberto.
Ochoa, Edgardo Raúl.
Ojeda, Erculano.
Ojeda, Telémaco.
Olivar, Cipriano Heraldo.
Oliveira, José Armando.
Olivera, Ernesto Jesús.
Olivieri, Ramón Ricardo.
Oneto, Julio.
Ordoñez, Fredy.
Orné, Ramón W.
Orona, Rubén G.
Ovejero, Rosa Witervo.
Padilla, Miguel.
Páez Torres, luis.
Paiva, Miguel Angel.
Paiz, Juan Carlos.
Panozzo Galeano, Roberto.
Papa, Aldo.
Papini, René Alfredo.
Pardales, Joe.
Parra, Carlos Alberto.
Pascual Abrahamsohn, Jesús.
Patetta, Ernesto Máximo.
Paulik, Juan Pérez.
Pavón, Guillermo Ernesto.
Paz, Simeón Alejandro Douglas.
Pelayes, Juan.
Peme, Enrique.
Peralta, Astudillo.
Pereda, Raúl Oscar.
Pereira, Juan Carlos.
Pereyra, José Ernesto.
Pereyra, Luis A.
Pérez Cantos, María Esther.
Pérez, Benigno Edgar.
Pérez, Desiderio Eduardo.
Pérez, Félix.
Pérez, Inés Agustín.
Pérez, Raúl Horacio.
Petit, Juan Carlos.
Petraca, Pedro.
Petrig, Juan Carlos.
Petruzzi, Luis María.
Piantoni, Ernesto.
Pietrani, Dario Alberto.
Pietrani, Juan Domingo.
Pimentel, Juan Angel.
Pizarro, José A.
Pizerni, Roberto Carlos.
Poggi, Oscar Agustín
Ponce, Edigio Augusto.
Ponce, Teodoro.
Ponzo, Aldo José.
Posadas, Manuel Mario.
Postay, Esteban Domingo.
Potter, Rodolfo.
Puebla, Pablo Roberto.
Qlekler, Roberto.
Quijada, Hermes José.
Quintana, Francisco Antonio.
Quintana, Francisco Gabriel.
Quiroga, Aldavino Filemón.
Ramallo, José Antonio.
Ramier López, José.
Ramírez, José Anselmo.
Ramos, José H.
Ramos, Pedro Rodríguez.
Reducto, Mario.
Reese, Julio Manuel Augusto.
Reinoso, Carlos José.
Reno, Emilio.
Restuccia, Carlos Alberto.
Reyes Vargas, Gumersindo V.
Reyes, Osvaldo Helio.
Reyes, Rafael Raúl.
Rico, Martín.
Ríos, Anselmo.
Rivas, Rodolto I.
Rivero, Juan Esteban.
Riveros, Felipe.
Robino, Rodolfo Jorge.
Robles, José Elios.
Rodríguez, Crisólogo Sebastián.
Rodríguez, Eugenio.
Rodríguez, Félix Oscar.
Rodríguez, Genaro Bartolomé.
Rodríguez, Luis Francisco.
Rojas, Bruno.
Rojo, Doroteo.
Rolon, Ricardo.
Román, Juan Carlos.
Romero, César Eulogio.
Romero, Enrique.
Rómulo Rono, Doroteo.
Ron, Domingo Dante.
Rosboch, Silvia Ester.
Rospide, Enrique Nicolás.
Rotta, Pedro.
Rucci, José.
Rueda, Miguel Angel.
Ruffolo, Benito Manuel.
Russo,Juan Roque.
Saint Esteben, Juan Antonio.
Salar, Héctor.
Salerno, Jorge.
Salgado, Carlos.
Salgado, Enrique.
Salisesky, Miguel.
Salliago, Juan Carlos.
Sallustro, Guillermo.
Salvatierra, Dante.
Salvatierra, Rómulo Aisirio.
Samaniego, Ramón.
San Juan, Rubén Oscar.
Sanabria, Fernando Sergio.
Sanabria, Víctor.
Sánchez, Benigno.
Sánchez, Carlos Horacio.
Sánchez, Eleuterio A.
Sánchez, Hector.
Sánchez, Ismael.
Sánchez, Juan Carlos.
Sánchez, Ricardo.
Sánchez, Tomás.
Sánchez, Víctor.
Sandoval, Osvaldo.
Sanguinetti, Raúl Arturo.
Sanmartino, Julio R.
Santiago, Pedro Oscar.
Sarlenga, Jorge.
Sarracan, Horacio.
Schilardi, Pompilio.
Schowindt, Eduardo.
Sconza, Osvaldo.
Segovia, Angel.
Servidio, Romeo.
Sessa, Raúl Fernando.
Severino, Juan Carlos.
Sevillano, Carlos.
Shand, Carlos Ricardo.
Sibuet, Mariano.
Sierra, Guillermo Martin.
Sierra, Rutino.
Silioni, Rolando Segundo.
Silva, Timoteo.
Silveira, Eustaquio Rolando.
Silvetti, Juan Carlos Gerardo.
Sirnio, Juan.
Soria, Francisco.
Sosa, Edmundo Roberto.
Sosa, Roberto Hugo.
Souto, Carlos Alberto.
Spangenber, Hernán.
Spinazzi, José Luis.
Spinoza, Rogelio René.
Suani, Néstor Agustín.
Sullings, Esteban Fernando.
Sureda, Angel Arturo
Taddía, Roberto.
Tapares, Osvaldo.
Tapia, Bernardo Roberto.
Tarquini, José.
Tejeda, Rosario Elpidio.
Tejedo, E Iba Gazpio.
Testa, Vicente.
Toledo, Remigio A.
Toledo, Remigio Adán.
Tomagnini, Hugo Guillermo.
Torales, Marcelino.
Torres, Carlos Alfredo.
Torres, Eliseo A.
Trejo, Esteban.
Triaca Numa, Osvaldo.
Trinidad, Osvaldo.
Trotz, Ernesto Guillermo.
Unteretein, Martín.
Uzal, Roberto.
Vacca, Alberto Hugo.
Valdés, Tomás Edelmiro.
Valenzuela, Abel Omar.
Valis, Adolfo.
Vallejo, Juan Carlos.
Vallejos, Clementino Serapio.
Valverde, Juan Carlos.
Vandor, Augusto.
Vaquinsay, Manuel Cirilo.
Varela, Ramón Ochoa, Andrés.
Vázquez, Froilán. 6 años.
Vázquez, Guillermo Oscar.
Vazquez, Héctor Pedro.
Vázquez, Pascual Bailon.
Vega, Pedro Federico.
Velazco, Raúl.
Vergel, Alfonso.
Vidal, Miguel Angel.
Vila, Margarita Obarrio de.
Vilches, Edgardo Daniel.
Villalba, Alberto.
Villalba, Félix.
Villar E Iba M. Pérez de.
Villar, Alberto.
Viola, Humberto Antonio.
Viola, María Cristina. 3 años.
Virán, Hernán.
Viscarra, Héctor.
Yabor, Eduardo Miguel.
Yanivelli, Esteban E.
Yanotti, Roberto.
Yuntunen, Bernardo Miguel.
Zalazar Valois, Juan.
Zalazar, Adelino Magin.
Zalazar, Carlos Alberto.
Zapata, Roque Ramón.
Zárate, Abel Ornar.
Zárate, Ricardo Martín.
Zihel, Leónidas Cristián
Zuleta, Lucio Alberto.
CABA, 05 de abril de 2013
Cnl (R-PPP) Juan Carlos Alsina
NI. 15455