Albricias…!!

Macri_saludo_Congreso_1-3-16

Cortito como gambeta de laucha forrajera:

¡Qué Rolling Stones ni vaca muerta!

¡Brillante el discurso de nuestro Presidente….!!

Pago gustoso entradas de reventa a valor dólar para ver de nuevo las caras de De Vido, Kicillof y otros ladrones diseminados en las bancas del Congreso Nacional, en ese reparto de premios consuelo concedidos para eludir momentáneamente a la Justicia (Justicia así, con mayúsculas, esperando que ésta esté a la altura del brillante Presidente que tenemos), en la extraordinaria apertura de sesiones del Congreso Nacional.

¡Ha renacido mi esperanza y me animo a expresar que también la de millones de argentinos que no quieren convivir más con la mentira, la corrupción y la inoperancia de gobernantes que nos han saqueado durante estos últimos doce años!

Ahora es hora de que, ante cualquier intento de palidecer estas luces de esperanza, o condicionarlo en esta cruzada liberadora de nuestra Nación, pongamos todo lo que tengamos que poner para protegerlo, cuidarlo y asegurarle el camino libre, en su gesta de sanear el riachuelo podrido que nos han legado los delincuentes que se fueron.

Y poner lo que hay que poner, significa ponerlo TODO, como lo puso él en ese enjundioso discurso sin pelos en la lengua, porque o despegamos de una buena vez o seguiremos siendo pasto de corruptos oportunistas para siempre.

Jacinto Chiclana

Share

17 comments for “Albricias…!!

  1. Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
    02/03/2016 at 11:49 AM

    Si, creo que son de la misma opinión las 200 personas que “llenaron” la plaza del Congreso siguiendo a la militancia del PRO y UCR que iban a llenar la plaza…menos mal que enseguida los camiones de la municipalidad pasaron limpiando toda la basura que dejaron, algo así como dos paquetes de puchos y tres envases de gaseosas…

    • CARLOS SALVATORE
      02/03/2016 at 12:15 PM

      MOHAMED,LA GENTE QUE VOTO AL PRESIDENTE MACRI AYER A LAS 11 ESTABA TRABAJANDO. CAMBIEMOS NO TIENE MILITANTES RENTADOS Y COLECTIVOS ANARANJADOS PARA QUE, LLEVADOS POR 100 PESOS, APLAUDAN SIN SABER PARA QUE.
      RAZONEMOS CON INTELIGENCIA POR UNA VEZ. GRACIAS

      • aldo
        02/03/2016 at 12:30 PM

        coincido sr mohamed, que la gente normal estaba trabajando, pero eso, a mi parecer este gobierno y su equipo no lo valora, ya que sigue cargando impuestos en los que TRABAJAMOS EN SERIO, soy jubilado y como me sacan el 40% de ganancias, debo trabajar ( en negro) para que no me sumen los salarios y me sigan sacando plata para mantener VAGOS. pregunto: si el trabajo no es ganancia la jubliacion QUE ES?, CREO QUE ES UNBENEFICIO QUE POR LEY PERCIBIMOS QUIENES APORTAMOS POR 65 AÑOS. TODAS LAS REFORMAS IMPOSITIVAS FUERON HECHAS POR DECRTO. EN ESTE PAIS, QUE TINE MAS VALOR UN DECRETO O LA LEY, UN DECRETO O LA CONSTITUCION. EN TANTO Y EN CUANTO NO DEJEMOS DE SER UNA REPUBLIQUETA BANANERA, ESTAREMOS EN UNA “JODACRACIA”

    • Odeztn
      02/03/2016 at 1:08 PM

      Para vos es muy importante que mil autobuses acarreen planeros a la plaza para “aplaudir” so pena de retirarles beneficios si no asistieran “voluntariamente”. Luego dejar el suelo llenos de tetras y restos de choripanes…símbolo del éxito de la “movida”.
      SE ACABÓ PORQUE LOS SIMPATIZANTES PRO LABURAN Y MACRI NO ESTÁ EN FUNCIONES PARA HACERSE “MULTIMILLONARIO” A COSTA DE ROBARNOS.
      “THE END”.

    • 02/03/2016 at 1:11 PM

      No olvidar los millones que lo votamos, porque queríamos un CAMBIO, que trabajamos, que no vivimos de las prebendas del Estado, y qué estuvimos con nuestro corazón acompañando al Presidente, nosotros los que trabajamos no podemos tener el LUJO que tenían los militantes KAKADAS, que no cumplían en ningún trabajo, (llamados ñoquis) y eran mantenidos con nuestros aportes, impuestos para hacer número en cuanto acto necesitare el corrupto y delincuente gobierno anterior, por lo tanto, SI NO TE GUSTA, TE REMITO A LO QUE BIEN DIJO TU AMADA CASI ABOGADA, ARQUITECTA EGIPCIA (que se fue en helicóptero) SI NO LES GUSTA ARMEN UN PARTIDO, PRESÉNTENSE Y GANEN LAS ELECCIONES.-

    • jubilado
      02/03/2016 at 10:12 PM

      Los que votan no van a las manifestaciones, totalmente comprobado….

    • mari
      02/03/2016 at 10:15 PM

      Bueno pero alrededor de la plaza no habían Micros con gente llevada como ganado y trapos sucios de la campora con ausencia total de nuestra hermosa bandera celeste y blanca

  2. ralvarezgreco
    02/03/2016 at 11:50 AM

    En mi opinión, pueden rescatarse algunas cosas. Algo es algo.
    – No hizo el ridículo.
    No habló de constipaciones personales, de los efectos afrodisíacos de la carne de cerdo ni bailó el bombón asesino. Algo hemos avanzado. Hasta parecía un presidente serio. Además no fue agobiante. Habló una hora solamente. La zurdada nos tenía acostumbrados -desde Castro a La Loca no se salva uno- a los discursos interminables e inaguantables.
    – Más importante.
    La primera parte del discurso fue clara y contundente. El mensaje no deja dudas: los Kirchner y todos sus adláteres son una manga de corruptos impresentables que hicieron mierda el país en diez años. La argumentación sobre esta postura fue detallada, precisa, incontestable. Interesante resumen de lo que fueron estos hijos de puta para el país.
    – Pero….
    Siempre hay un pero. Y con los políticos argentinos el “pero” suele ser bastante laaaaargo: todo lo contundente y preciso que fue para hablar de la Década K, lo tuvo de impreciso, vago, ambiguo y superficial para hablar de objetivos, soluciones y hechos. “Tenemos que estar juntos”, “sí se puede”, “tengo el sueño de una Argentina mejor…” y un largo etcétera de frases chotas que todo el mundo conoce, que todo el mundo identifica con el universo Pro y que todo el mundo sabe que no significan nada. Cuál es el problema?? El problema, amigos, es que todos los políticos argentinos son excelentes para la crítica mientras son oposición simplemente porque todos nuestros oficialismos rebalsaaaan de ineptitudes y atorrantadas. Muy distinto es cuando les toca gobernar. Y es entonces cuando en poco tiempo naufragan otra vez en el eterno “son todos iguales”. ¿Soy un escéptico? Sí, como la mayor parte de los argentinos (al que me diga que lo votó la mayoría yo le pregunto: ¿cuántos de esa mayoría lo votaron con convicción, entusiasmo o convencimiento?).
    – Papelón.
    O más bien, dos papelones. El primero fue la equivocación de Macri. Lo corrigieron los diputados K y el tipo, en vez de decir simplemente “gracias” que era lo que correspondía, agregó que así tenían que hacer las cosas, “construyendo entre todos”, “reconociendo los errores”, “en conjunto” y bla bla bla… Faltó que alguien entonara “Juntos como hermanos”. ¡Cómo pueden ser tan charlatanes, por Dios! El segundo papelón lo hicieron los diputados. O barrabravas, mejor dicho. De ambos lados. Unos gritando e interrumpiendo al presidente, los otros coreando el “sí, se puede” de Bob el Constructor. Lo único que demostraron es que el sistema de partidos no sirve más que para dividir y entorpecer la cosas. A ver si lo entendemos de una vez: en países donde la gente tiene un temperamento como el nuestro y el caudillismo está tan arraigado (sea K o Pro) no se puede tener el mismo sistema político que en Inglaterra o EEUU. Es antinatural, apolítico y estúpido!!
    Se podrían decir más cosas, pero eso ya es bastante.
    Saludos.

    Rodrigo.

    • alejandro
      02/03/2016 at 12:57 PM

      Si se puede dejar de robar y se aprecia que ellos han empezado, han empezado por no mentir, por decir que no lo puede hacer solo, que vivimos en una narco democracia corrupta, sin duda ya han hecho bastante pero es fundamental la toma de conciencia y por ello apela al esfuerzo de todos. las medidas politicas, han ido saliendo de cada ministerio y faltan muchas, algunas sin el adecuado sustento al no ser una ley pero eso sin duda con la conformación actual del congreso, llevará un tiempo. y el credito que este gobierno reclama de todos nosotros es algo de tiempo para que las medidas caucen efecto. No me parece mal que apele a una retorica de esperanza dentro del estado de cosas del pais, no se siente superman, tiene equipos que estan laburando en todos los frentes.

  3. aldo
    02/03/2016 at 12:05 PM

    le falta calle y coraje al presidente y su equipo. me parece que estan haciendo ajustes a costa de la clase TRABAJADORA, que somos los que aportamos recursos y plata. NO ESCUCHE QUE SE VAN A COBRAR IMPUESTOS AL JUEGO NUI A LA ESPECULACION FINANCIERA, PERO SI… QUE SE LE QUITAN RETENCIONES A LAS MINERAS Y LAS CEREALERAS.- O SON MUY INGENUOS O TIENEN COMPROMISOS CON ESOS SECTORES. LES AVISO QUE LAS EMPRESAS MINERAS PAGAN IMPUESTOS POR SIMPLE DECLARACION JURADA DE MANIFIESTO DE MINERALES EXTERAIDOS. asi que que quieren que les diga… que soy jubilado y me curran ganancias, que los empleados judiciales NO PAGAN GANANCIAS. SI NO HAY equidad, NO HAY JUSTICIA Y este gobierno es mas de lo mismo, saludos a todos los que bancamos con nuestros impuestos MANTENER A UNA MANGA DE VAGOS QUE NI A PALOS QUIEREN LABURAR, lo digo ya que pido para que vengan a sacar tierra, limpiar un terreno y no se consigue gente dispuesta a laburar, eso si EL ESTADO que somos nosotros tenemos que aportar para mantenerlos

  4. carmen adela
    02/03/2016 at 3:47 PM

    PRESIDENTE MACRI. CON TODO EL CAMINO QUE TIENE QUE HACER ES REDUNDAR EL PAÍS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN ESTAN CON EL CORAZÓN CONTENTO. AYÚDENOS A SEGUIR CREYENDO EN UD, Y EN LAS INSTITUCIONES DE ESTE BENDITO PAIS

  5. Jacinto
    02/03/2016 at 4:36 PM

    Cosa increíble esta querida Argentina. Causa estupor ver que cada uno sigue defendiendo su campito. El señor que se queja de que le sacan el 40 % de su jubilación espera ahora que Macri no lo haga, aunque resulta que se lo vienen haciendo desde hace años. Exitistas como pocos, por mas Macris bien intencionados que lleguen, nuestra mentalidad con esencia tanguera encontrará siempre que el Primus calentaba poco, o el mate estaba frío o a la viola le faltan tres cuerdas…..Dios mío, para compensar un poco el tremendo país desbordante de riquezas que nos dabas para disfrutar, lo llenaste de argentinos tristes y quejosos como la gata flora.
    Yo sigo contento…y dispuesto a mirar por el espejo retrovisor a los incoherentes que se bancaron igual que yo estos doce años de afanos, aunque hoy quieren mas dulce de leche.

    • aldo
      02/03/2016 at 10:47 PM

      no soy la gata flora, soy de los que pior combatir la corrupcion de la ex presidente, fui jubilado para no joder en sus turbios negocios, no obstante ud habla muy ligeramente y7 con un tinte de rencor y de revancha , no soy K ni macrista, a mi nadie me regalo nada, solo pretendo que alguien que se dice decente, no haga ajustes con los laburantes y que le cobre al juego, a los ricos, las mineras y las exportadoras de granos. que haga las cosas bien y nada mas, hablo como padre y abuelo, hasta ahora no me demostro nadie que es capaz de cumplir con las promesas electorales, es mas envie propuestas de leyes y nadie me dio bola. espero que ud no sea un operador pago de esta nueva faccion, ya que con ligereza juzga a otros en su reclamo que considera justo, junto con mi viejo de 88 años, dimos muchisimo por este pais y nadie nos regalo nada, saludos.-

  6. Haydée
    02/03/2016 at 7:13 PM

    Me encantó su nota, Sr. Jacinto Chiclana! Para asi,milar. Lo felicito!

  7. QUE SE VAYAN TODOS
    02/03/2016 at 9:29 PM

    A LA PROSTI.TUTA NARCO LAVADORA DE TOLOSA NUNCA LE INTERESO ARREGLAR CON LOS FONDOS BUITRES….TENIA UN ARGUMENTO PARA ENTRETENER A LOS ANALFABESTIAS Y TRAGASAPOS….LA MAKIAVELIKA PIRAÑA USO TAMBIEN EL VERSO DE LOS DERECHOS HUMANOS….PERO NADA LE IMPORTABA…..TODA ES MENTIRA E INFAMIA….TAMPOCO EL CEPO……CFK NUNCA SACO EL CEPO PORQUE ERA UN NEGOCIO: SE ROBARON 40 MIL MILL (mas coloquial CRISTINA JAMAS IBA A SACAR EL CEPO, PORQUE ERA LA MAQUINA DE AFANARSE LA GUITA DEL BCRA )…SEPRIN-26 feb, 2016.-….

    El juez federal Claudio Bonadio también llamó a declarar al ex ministro de Economía Axel Kicillof y al ex Presidente del BCRA, Alejandro Vanoli. Será el 13 de abril
    Lo que investiga el magistrado es que la divisa norteamericana se vendió a un precio fijado en 10,75 pesos y podría haberse comercializado a 14 o 15 pesos, dejando un perjuicio patrimonial para el Estado Nacional.SIGUE

    KLIKEAR AQUI:
    http://nadakambia.tumblr.com/post/127743107422/pinkycerebro
    http://nadakambia.tumblr.com/post/127743107422/pinkycerebroEditar

  8. QUE SE VAYAN TODOS
    02/03/2016 at 9:34 PM

    VAMOS QUE SE PUEDE……….BORRARLOS PARA SIEMPRE…!!!!

    KLIKEAR AQUI:
    http://41.media.tumblr.com/ea41b939abf036372af38cb5c572e10e/tumblr_o3duvdiZpC1u5k7nqo1_1280.png dedefrrf 6y6y6yyyytgrgtrrfrrfrfrf

  9. Francisco
    03/03/2016 at 8:38 AM

    ¡Salvatore! Otro tano mas. Incontestable el discurso del Presidente. Dijo LA VERDAD de como estamos, o mejor dicho como nos dejaron el país la pandilla que lo “gobernó” durante 12 años. No me interesa si hubo 10 personas en la Plaza. Lo que importa es el contenido papá. Impecable Macri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *