¿BIFURCACIÓN?

Sin referencias al fabuloso jardín de Ts’ ui Pên (Jorge Luis Borges, “El jardín de los senderos que se bifurcan”, Ficciones 1944), el diccionario define “bifurcación” como el lugar donde se divide una cosa en dos ramas, dos brazos o puntas. ¿Argentina está ante una bifurcación?

Se espera que no. Que a partir del tsunami que ha levantado el chofer Centeno, quizás, ojalá, todo lo denunciado abra las puertas de otras denuncias y que todas ellas sean tenidas en cuenta por el poder judicial, y que este juzgue todo lo que debe juzgar, a través del debido proceso.

Sería terrible que una vez más, todo quede en ruido y denuncias que no se pueden o no se quieren probar, que todo quede sobreseído y en la nada. Es curioso que en un tiempo de imparables avances tecnológicos, lo que  propició esta revolución judicial, hayan sido 8 infantiles cuadernos Gloria.

Por ahora, la revolución está en un punto álgido. Esta mañana declaró López, el de los bolsos y el convento; De Vido que como de costumbre no tiene nada que ver con nada y no sabe de qué le hablan. Ayer lo hizo Abal Medina que dijo haber recibido bolsos para la campaña con plata en negro.

Se secuestró en el domicilio de Manuel Larraburu, mano derecha de Abal Medina, un pendrive donde queda claro cómo se repartía y a quienes, en el 2013, el dinero del que habla Centeno. Lascurain, ayer, ex vice de la UIA, dijo que no sabía nada. Oyarbide declaró, se quebró por radio y volvió.

Con Baby Echecopar lloró, dijo al aire que temía por su vida, y volvió a hablar con el fiscal Stornelli. Los dichos de Oyarbide dan pie para iniciar *“causas juzgadas írritas” en los juicios por enriquecimiento ilícito del matrimonio K, todos sobreseídos, “porque lo apretaban por el cogote”.

¡Vaya juez! Admitió haber sido apretado y no renunció a su puesto. No juzgó de acuerdo a derecho a sabiendas y no renunció. Un escándalo. En cuanto a López, aclaró todo su patrimonio y no contestó preguntas por “la seguridad de su familia y la propia”. Mandó un mensaje a alguien. ¿Quién?

Mientras, y por 1ª vez, los empresarios que aparecen en los cuadernos, se apresuran a negociar su “arrepentimiento”, cuestión de sacarla más barata. Todos hablan de aportes de campaña, aún en años en que no había campañas, para no implicar cohecho, que tendría penas más severas.

Es fácil demostrar que no todos los aportes fueron para las campañas. Aunque así fuera, deberían ser juzgados por evasión impositiva, esa plata nunca fue declarada, ni por los aportantes y mucho menos por aquellos que la recibieron. Por ahora, los empresarios desfilan por Comodoro Py.

Todos se refieren a Néstor, pero Néstor está muerto y fuera del alcance judicial. Cristina no. Pero Cristina está blindada por sus fueros senatoriales, que el PJ no piensa levantar, aduciendo que hasta tener sentencia firme, el senado no levanta fueros, prefiere ser lo que es: un aguantadero.

Van a permitir los allanamientos a sus 3 domicilios, creen que así quedan bien ante la sociedad. Allanamientos donde ni siquiera habrá polvo, han sido demasiado publicitados. Y el honorable senado de la Nación, protege a 2 ex presidentes, uno con condena firme, la otra inmersa en sospechas.

El panorama se aclara con la condena de Amado Boudou y de Nuñez Carmona. No es común en ninguna parte del planeta que un vice presidente vaya preso por haber comprado la empresa que imprime los billetes de su país.  Ha sido un fallo esperanzador, la prueba que se puede.

Si el poder judicial encuentra algo de justicia, si consigue tratar a los *monstruos sagrados como a los ciudadanos de a pie, si consigue apartar a los jueces que se dejaron apretar por la parte anatómica que los hayan apretado, si consiguen reabrir causas írritas, la Argentina tendrá futuro.

Pero si siguen con miedo, porque los acusados conocen y tienen pruebas del mal comportamiento de muchos jueces federales del fuero penal; si el senado sigue defendiendo lo indefendible y todo sigue como si nada, Argentina continuará siendo a nivel institucional, un inmundo basurero.

Si son capaces de acabar con la impunidad, deben votar ya, la extinción de dominio. Es obvio que los dos poderes implicados en este momento, son el judicial y el legislativo, lo que beneficia un rato al ejecutivo (hoy US$: 29,80), pero han de darle a la sociedad, con respecto a los acusados, juicio, castigo y ¡DEVOLUCIÓN!

Malú Kikuchi

*”Cosa juzgada írrita”,  2014, Federico Morgenstern

*”Los Monstruos Sagrados”  1948, obra de teatro de Jean Cocteau

Share

14 comments for “¿BIFURCACIÓN?

  1. Javierferrero
    14/08/2018 at 9:22 AM

    No entendí la metafora de la bifurcacion. Ojala esta sea una bifurcacion y no sigamos por el camino de la impunidad sino que tomemos el camino del juicio y condena a todos los que cometen delitos. Sin excepciones
    Por ahora tenemos un pequeño avance. Muy pequeño. Pero puede ser la punta del ovillo.
    Tenemos ONCE jueces federales y todos tienen graves causas de corrupcion. UNO SOLO parece estar moviendose por el nuevo camino. Si los otros dejan el camino de la impunidad y activan las causas dormidas, se podrán destapar muchas otras ollas.

    Está claro que todos los involucrados no pensaron jamás tener que rendir cuentas en la justicia ni en la posibilidad de ir presos. Por eso tenemos muchos “arrepentidos”. Aunque mientan. Pero si mienten pierden su condicion de arrepentidos y se habran puesto la soga al cuello.

    Falta mucho. Hay muchas ollas por destapar. Tambien falta recuperar lo robado. Aunque sea una parte. Sería muy saludable para que dejemos de ser un pais de “ladrones desde el primero hasta el último” como dijo un ex presidente uruguayo

    • Toto
      16/08/2018 at 10:54 PM

      Javier . Es difícil, que se haga justicia, con los jueces de la servilleta. Ellos no pueden decir ahora que no actuaron, porque estaban amenasados . Puede complicarse el funcionamiento de las instituciones , más de lo que está ahora. De toda manera hay que continuar con lo que tenemos. Si fuera posible por otro carril , se debería ir preparando equipos de gente , que salga de este ruido y en silencio vaya armado grupos de gente , de a pie, que se dedique a estudiar el contenido de ciertas leyes , aprobadas a medida , que terminan perjudicando, al conjunto de la sociedad, en beneficio de unos pocos , que las interpretan a medidas , en beneficio propios . El cálculo matemático dice que se puede estudiar lo de adentro, bordeándolo. Eso es lo qué hay que hacer , para ir más rápido, con unas cientos de leyes . Cito ley de entidades financieras, ley del laboró acriollada, y otras. Con las reformas correspondiente se le cerraría , el camino del despojo a la nación, que tan fácilmente ejecutan grupos indeseables.

  2. Roberto
    14/08/2018 at 9:27 AM

    Sra la conclusion suya es correcta, pero no trate de victimizar con justificaciones injustificables a los empresarios. Aqui todos los actores son culpables sin atenuantes de robo al Estado. Ya sean empresarios, y los tres Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Algunos de estos son complices por omision a sus deberes. NO HAY EXCUSAS. El Presidente puede imponer el tratamiento de la Ley de Extincion de Dominio (tal como hizo cuando hizo presentar el tratamiento de la Ley sobre el Aborto) y sino promulgar dicha Ley con un DNU (como tambien hizo en muchos otros casos controvertidos y no se le movio ni un pelo, se mantuvo firme). Dicen que van a tratar la modificacion del Codigo Penal, entonces que incluyan tambien los delitos economicos (timba financiera, dolar futuro etc) que tambien perjudican al Estado ARgentino. Si hay voluntad….SE PUEDE. Sino son simples argucias para entretener la gilada

  3. Jorge de San Miguel
    14/08/2018 at 11:34 AM

    ¿Esperanzas puestas en los inmorales?
    A ver, Don Martín:
    “Muchas cosas pierde el hombre que a veces las vuelve a encontrar,
    pero les debo enseñar, y es güeno que lo recuerden,
    si la verguenza se pierde jamas se vuelve a encontrar.”

  4. epicardio
    14/08/2018 at 4:41 PM

    Cuando la justicia depende de la decisión de unos cuantos sátrapas investidos de senadores y cuando la supuesta honorabilidad de éstos ha sido bastardeada por ellos mismos, es cuando dicha justicia debiera sentirse que tiene las manos libres para actuar con el debido proceso y apresar tanto como embargar todos los ¿bienes patrimoniales? mal habidos porque bien sabido es que los fueron son una institución que libera al legislador de toda tropelía judicial cuando se trata de su específica función y ¡NO PARA ENCUBRIR DELITOS ECONÓMICOS QUE SE EFECTUARON CONTRA EL MISMÍSIMO ESTADO NACIONAL!, como tampoco para minimizar otros delitos que se hayan cometido durante el ejercicio de la función pública. Ergo, la posición adoptada por el senador Pichetto es una falacia que enmascara una flagrante complicidad con el/la los/las autores/as de tales escabrosos hechos que por estos días se están ventilando judicialmente.

    • LACHO
      14/08/2018 at 8:33 PM

      Cuál de los ideologizados desde el año 1983 pudo lograr que se vislubre más ingerencia de los forajidos circunstanciales, sobre el cuerpo judicial? Este último tiene la oportunidad de demostrar que juzga con la venda en los ojos …ahora. Es el tiempo.
      El juez federal Sergio Torres archivó por inexistencia de delito dos de las partes en la que está dividida la causa judicial en la que se investigan siete hechos relacionados con la aviación. La investigación relacionada con Avianca colombiana es controlada por el mismo fondo de inversión que con la firma Avian compró en 2016 la histórica compañía de taxis aéreas de la familia Macri: MacAir. Se vio favorecida por el gobierno del hijo del padre con la adjudicación de “servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo” – con16 rutas aéreas.
      El juez federal Luis Rodríguez sobreseyó este viernes al presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), el mesadinerista Luis Caputo, y a su esposa Ximena Ruiz Hanglin, por la compra de dólar futuro a través de la firma Axis, que antes dirigía el funcionario. “No resulta dable efectuar un reproche penal a la conducta de adquisición y venta de contratos de dólar futuro llevado a cabo por Luis Caputo (mediante la cuenta compartida con su señora esposa, Ximena Ruiz Hanglin) en primer lugar si se tiene en cuenta la capacidad económica del nombrado”. Caputo compró dólar futuro y más tarde participó
      de las decisiones por la fijación del valor de la moneda norteamericana.
      El juez Ariel Lijo consideró que la Vicepresidenta no cometió ningún delito, tras la denuncia que investigaba el origen de los 50 mil dólares y 245 mil pesos que le robaron en noviembre de 2015 en su casa.
      El juez Rodolfo Canicoba Corral, colega de Lijo, también sobreseyó a Gustavo Arribas en la investigación por una supuesta transferencia irregular de fondos vinculada al escándalo de corrupción brasilero. La denuncia salió del corazón de Cambiemos, Elisa Carrió.
      En el el caso del titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión. El año pasado, Lijo no encontró pruebas que lo vinculen con hechos de corrupción o sobrefacturación.
      Diecinueve días después de que el hijo del padre se sentó en el sillón presidencial, el juez Sebastián Casanello decidió “desvincular definitivamente” al Presidente de la causa por presuntas escuchas telefónicas.
      Tenemos ejemplos sobrados para ver como jugadores de otra temporada, fueron comprados para reforzar campeonatos nuevos.

    • Roberto
      15/08/2018 at 5:19 AM

      epicardio….todo bien. La Justicia finalmente debe ser aplicada pero NO pender hacia un lado. Cuando se pide Justicia debe ser PARA TODOS SIN EXCENSION, SINO ES OTRA PAYASADA DE LOS MAFIOSOS DE TURNO. Y no olvidemos que muuuuchos hicieron su fortuna siempre a costa del Estado con beneficios extras incluidos, no merecidos. Y sobre todo que se confisque el dinero producto de estos delitos, aun en manera preventiva mientras se desarrolla el Juicio que puede durar muchisimo y esto evita que el malopo lo hagan humo. Se entendio???
      Le recomiendo lea el comentario de LACHO que escribio a continuacion.

  5. Roberto
    15/08/2018 at 5:24 AM

    Epicardio…….En otro articulo hay un comentario que controle en Seprin y resulta que la sobrina de Angel Calcaterra, tiene el compito de investigar a su tio. La sra es hija de la hermana Maria Teresa Calcaterra y se llama MARIA PIA MONKES. No le da un poco de asco e indignacion?

  6. .....................................
    22/08/2018 at 2:02 AM

    http://fatimayelsantorosario.blogspot.com/2018/08/aborto-los-panuelos-verdes-de-abyzou.html
    Debido a tan oscuro y difuso origen del color verde en las manifestaciones feministas pro-aborto ya por todos conocidas por medio de la red, me propuse indagar más allá, y esto fue lo que encontré, lo dejo a tu consideración y forma tus propias conclusiones…

    Dentro de la corriente mística ocultista de la Cábala judía existe un demonio dedicado al aborto. Su nombre es Abyzou.

    Abyzou es uno de los demonios más antiguos y conocidos que se extiende a lo largo de la historia de la humanidad. Sus orígenes se remontan a la época sumeria, donde se cree que se la ha relacionado con la idea de un mar primitivo y personificado; Abzu (el Abismo). Y debido a que en las escrituras cristianas, la palabra Abzu se traduce como “Infierno”, ella también está atada a la idea misma del Infierno. Esto, sin embargo, no es su único nombre. Algunos creían que tenía innumerables nombres, aunque ella misma declara específicamente que tiene decenas de miles de nombres. Entre sus nombres se encuentran Obizuth, Barna, Byzou, Alabasandria, Aigyptianê y Gyllou, y algunos estudiosos afirman que Lilith es solo uno más de sus títulos. Sus descripciones también varían un poco. Algunos la describen con bellos ojos verdes y cabello largo y ondulado, pero también como un horrible torso sin extremidades. Otros lo han descrito como un demonio más serpentino, parecido a una medusa, con pelo de serpiente y piel verde. La mayoría está de acuerdo en que no tiene armas.

    Aunque sus nombres y orígenes varían mucho según la cultura, una cosa sigue siendo fundamental para su identidad; ella es un demonio furioso de mortalidad infantil y desfiguración del bebé. Se dice que su odio celoso hacia los bebés es tan extremo, que cada noche se le niega el sueño hasta que estrangula a un recién nacido. (Presumiblemente con su largo cabello de serpiente, ya que no tiene brazos para hacerlo). Abyzou se arrastra por el mundo por la noche, en busca de víctimas infantiles para cegar, retorcer y mutilar. Las imágenes y nombres de ella aparecen en amuletos e inscripciones médicas en muchas culturas antiguas, como un medio para evitar su influencia venenosa sobre los enfermos y las madres embarazadas.

    En los textos medievales, uno de los doce nombres y los medios de Gylou se da como Anabardalea, un nombre asociado también a Abyzou.

    Su representación literaria más completa es el compendio de demonología conocida como el Testamento de Salomón. A finales del Testamento antiguo de Salomón, Abyzou se describe teniendo un “rostro reluciente de color VERDOSO con cabellera despeinada como de serpientes”; el resto de su cuerpo está cubierto por oscuridad.

    El narrador (“El rey Salomón”) se encuentra con una serie de demonios, unidos y torturados por turnos, y les interroga respecto a sus actividades; luego les fija pena o los controla a su antojo. Puesta a prueba, Abyzou dice que ella no duerme, sino que vaga por el mundo EN BUSCA DE MUJERES A PUNTO DE DAR A LUZ; dada la oportunidad, ella estrangulará los recién nacidos.

    Sabiendo ahora quién es Abyzou, encuentro entre una de las películas relativamente recientes una producción de mediano presupuesto llamada “ABYZOU: El que se lleva a los niños, o el ladrón de niños” de la casa productora Grimbridge Productions y Lock It Down Productions.

    Echando una mirada al tráiler de la película.
    Como era de esperarse, el tema central es el aborto, y en una escena aparece la protagonista de la cinta en una lavandería, mientras al sacar su ropa recoge los desechos de un bebé muerto envuelto en prendas verdes. En la portada promocional de la película para su exhibición en cines aparece el rostro del demonio con la dentadura ensangrentada pero en color verde. Así que el mensaje que ellos lanzan es acorde al historial del mítico espíritu verdoso de la cábala judía.

    Lock it Down Productions de Alex DiVincenzo y Jordan Pacheco es una empresa de cine dedicada si no en su mayoría, si en gran parte al género de terror. Entre sus últimas producciones se encuentra BOOK OF ASH y PROVOKED ambas películas igual de corte terrorífico. Curiosamente al parecer DiVincenzo y Pacheco relacionan el terror y el suspenso al color VERDE como puede verse en las portadas de estas dos cintas también.

    Otra película en la que aparece el demonio del aborto Abyzou es la llamada “THE POSSESION” producida por la ocultista Ghost House Pictures de Robert Tapert y Sam Raimi, los cuales han hecho películas de terror tales como No Respires, Evil Dead, Arrástrame al infierno, The Grudge y 30 días de la Noche. El director de The Possesion; Sam Raimi nacido en el seno de una familia judía conservadora (como tantos otros directores de Hollywood) hizo la película Evil Dead el cual se convirtió en objeto de culto por los cinéfilos y cuya franquicia se expandió a formatos como los videojuegos, los cómics, un musical y una serie de televisión. Raimi también dirigió la saga de películas de Spiderman en la década de 2000.

    Por su parte, su compañero de equipo Robert Tapert es el creador de la famosa serie Xena la Princesa Guerrera de la década de los 90s. Xena ha sido calificada como un fenómeno de la cultura pop y un ícono del FEMINISMO según The Journal of Popular Culture del 12 de marzo de 2008, es incluso una serie señalada de estar vinculada al lesbianismo.

    En The Possesión (El Origen del Mal en España) distribuida por la empresa Lionsgate, una niña de nombre Emily es poseída cuando su padre le compra en una venta de garaje una caja de madera en color verde turquesa oscuro, la caja posee en su interior un “dibbuk” que es un espíritu desencarnado o demonio en el esoterismo cabalístico judío. El demonio no es otro que Abyzou, el demonio verde del aborto.

    Magistralmente (por el simbolismo que conlleva este espíritu inmundo) en una escena la niña es llevada por su padre a un estudio de alta tecnología en dónde a la niña le hacen un diagnóstico basado en un equipo médico que a fin de cuentas pareciera simular el ecosonograma o ultrasonido de una mujer embarazada y en la que aparece en el monitor de los galenos el rostro nítido de Abyzou al interior del cuerpo de la niña.

    El exorcismo es logrado por un rabino encarnado por el cantante de Reguee y Hip Hop judío Matisyahu, quién por varios años fue tenaz seguidor y practicante del cabalismo.

    LIONSGATE fue fundado por FRANK GIUSTRA, empresario canadiense, financista minero y filántropo. Miembro de la Junta de la Fundación Clinton y del International Crisis Group.

    La asociación corrupta de la Fundación Clinton con Planned Parenthood promueve el aborto en todo el mundo según artículo de operationrescue.org del 2 de noviembre de 2016. Este programa de la Fundación Clinton trabaja para promover y expandir el aborto en países del tercer mundo en asociación formal con el proveedor de aborto Planned Parenthood.

    “Si bien la Fundación Clinton no parece hacer mucho sino enriquecer a la familia Clinton, hace una cosa, y es el aborto”, dijo Troy Newman, presidente de Operation Rescue.

    El International Crisis Group fue fundado en 1993 por el entonces Presidente de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional Morton I. Abramowitz y el futuro Vicepresidente del Banco Mundial MARK MALLOCH BROWN.

    George Soros participó en este grupo en las discusiones del conflicto de la Guerra de Bosnia desde el principio y proporcionó capital semilla.

    George Soros ha financiado campañas a favor del aborto tales como la de “Mi Cuerpo Mis Derechos” a través de Amnistía Internacional.

    Hay 3 organizaciones principales que se dedican a controlar la “educación” (adoctrinamiento) en todo el mundo que son:

    ▪ Fundación Rockefeller (fundada en 1913)
    ▪ Fundación CARNEGIE (fundada en 1911)
    ▪ TIAA-CREF (fundada por Andrew CARNEGIE en 1918 esta organización se usa para controlar los fondos de jubilación de los maestros y profesores alrededor del mundo).

    Mark Malloch Brown (Caballero comendador de la Orden de San Miguel y San Jorge y miembro del Partido Laborista Inglés) es un político, periodista y diplomático británico. En 1994, se convirtió en vicepresidente a cargo de los Asuntos exteriores, del BANCO MUNDIAL, antes de unirse en 1999 a las NACIONES UNIDAS (O.N.U.), donde fue nombrado director del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

    Hasta ahora, la millonaria industria del aborto ha logrado dominar el mercado en casi todo el ‘Primer Mundo’. En el 2012 se calcula que hubo unos 40 millones de abortos. En algunos países europeos el aborto es legal hasta el momento inmediatamente anterior al nacimiento, cuando él bebe está listo para seguir viviendo fuera del vientre de su madre. Lo mismo ocurre en varios estados norteamericanos, donde es común recoger de la basura los restos de cuerpecitos hechos pedazos o semiquemados por los químicos que se utilizan en algunas prácticas abortivas.

    En casi todos los casos, la legalización del aborto comenzó tal como la ONU pretende introducirlo en el Perú: producto de una violación.

    El emblemático Caso Roe versus Wade, en Texas, Estados Unidos(1973), es el que mayor impacto ha tenido en la promoción del aborto. Norma McCorvey (con el nombre de Jane Roe) reclamó su derecho a abortar aduciendo que había sido violada. Su caso ganó en la Corte Suprema de su país y tuvo una enorme repercusión mundial.

    Mientras duró el juicio, la bebe nació y fue dada en adopción. Años después McCorvey confesó haber inventado la violación. Sus abogadas le aconsejaron que mintiera. Una de ellas, Sarah Weddington, lo admitió aduciendo que su objetivo de legalizar el aborto bien lo valía. Otra sorpresa que reveló mucho de lo que estuvo detrás fue la declaración de Hugh Hefner, el famoso fundador del imperio Playboy, de que él había sido el principal financista del juicio.

    Como verán detrás del verde interés millonario por los dólares que recauda la lucrativa industria del aborto, existen muchos intereses ocultistas también, de la O.N.U. y sus discípulos del 4to Rayo, del Banco Mundial y del Hollywood, o la vara de los antiguos hechiceros-magos celtas, los druidas adoradores del árbol, y de la verde “Madre Tierra” para quienes era un ritual familiar el sacrificio de seres humanos, sobre todo de niños…

    Que más hay que decir para que entiendan lo que significa un ENORME GENOCIDIO -PLANEADO- para imponerlo a nivel MUNDIAL.

    • .....................................
      22/08/2018 at 2:03 AM

      GENOCIDIO DE ALMAS EL REPUTÍSIMO wxtila.

      • .....................................
        22/08/2018 at 2:04 AM

        wxtila VIEJO PUTO ASQUEROSO LIBERAL DE MIERDA

  7. .....................................
    26/08/2018 at 12:43 PM

    Gramsci y la revolución cultural, el ataque al sentido común

    Plan conseguido en gran parte

    Dijimos que Luzbel, en el inicio de la creación, al rebelarse ante Dios, se convirtió en Satán y fue arrojado del paraíso junto a los demás ángeles rebeldes que subvirtieron por primera vez el orden creado. Satanás fue, al negarse a obedecer a Dios, el primer subversivo de la Creación. Este mismo espíritu de subversión saltaría el cerco del paraíso para hacer caer a Adán y Eva. Entraría después en el mismo corazón del sagrado colegio apostólico y se ganaría a Judas. San Agustín denunció este combate en el siglo IV en sus “Dos ciudades” y San Ignacio en el siglo XVI en su batalla de las “Dos banderas”.

    Satanás acrecentó su ofensiva en el siglo XVI invadiendo la celda y el corazón del fraile agustino Martín Lutero, quien se levantó contra Roma y fundó su Iglesia protestante, “protestando” y partiendo la conciencia europea en dos. La Iglesia como madre vio partir hacia el error y la herejía a la tercera parte de sus hijos… la inigualable España defendió ella sola la integridad de la Fe católica frente a la herejía con una ametralladora de santos, lo que le valió el honor de ser llamada el “El brazo derecho de la Cristiandad”, y contrarrestó la pérdida de millones de almas evangelizando a veinte naciones que hoy, gracias a ella, rezamos en español.

    Esta herida y división que se abrió en la conciencia europea permitiría la entrada de errores y filosofías enemigas de Cristo y de su Iglesia, que atacarían el mandato de Dios al hombre: “Me amarás con tu mente”, no sólo desde afuera, sino desde dentro. Dios (desde el Génesis), y la Iglesia recordarían al hombre que era “polvo” y que en el “polvo” se convertiría. El liberalismo comenzaría a susurrarle al oído que era un “dios” y que no debía tener, por lo tanto, leyes superiores a sus placeres y a sus intereses… ganaría Satán lógicamente, con esta mentira, millones de adeptos. Se entiende, es tentador…

    La masonería introduciría sus “Caballos de Troya” contra el orden social cristiano infiltrándose camuflada y secretamente en las leyes, la política, las Fuerzas armadas, la economía, las finanzas, la justicia, los sindicatos, la prensa, el cine, la televisión y especialmente en la educación, porque El tesoro que todo enemigo de Dios ambiciona es la juventud y hasta la infancia. Clemente XII, Benedicto XIV, Pío VII, VIII y IX, León XII y Gregorio XVI la condenaron, y León XII denunció a esta serpiente que nos envuelve “en su abrazo cariñoso” para luego estrangularnos como la que nos inyectó “el mortal veneno que circula por todas las venas de la sociedad”.

    El socialismo y el marxismo serían más tarde los instrumentos visibles más brutales de Satán. El último definido por la Iglesia como “intrínsecamente perverso, prometiéndole al hombre el paraíso en la tierra, pero privándolo de todos sus derechos naturales, hasta… el de creer en Dios. Como el hombre no quiso aceptarlo “libremente”, hubo que asesinar en el siglo XX a 100.000.000 de personas para explicárselo.

    Pero el marxismo engendraría en el mismo siglo a su hijo más perverso, por lo sutil: a Antonio Gramsci, quien ideó la estrategia para “tomar” al occidente cristiano. Y con Gramsci, Satán daría la vuelta de tuerca final en esta revolución anticristiana que intenta, desde el Génesis, robarle a Dios el alma inmortal del hombre. Antonio Gramsci (uno de los fundadores del Partido Comunista Italiano) como Marx y Lenín, buscó la toma del poder total. Satanás le susurró al oído una estrategia menos violenta que la de aquellos en la soledad de su cárcel mussoliniana. Le inspiró sustituir el ataque por “el asedio”.

    Gramsci creía que la tradición cristiana había hecho irrecuperable para el comunismo el alma occidental. Con la propiedad privada como pilar de la economía, la familia como célula de la sociedad y los 10 mandamientos como ordenador moral, el camino sería inabordable. Este detalle es fundamental para comprender la esencia de la revolución cultural gramsciana. Habría por lo tanto que buscar otro camino: cambiar la forma de pensar de Occidente. Su forma de vivir, de relacionarse, hasta de divertirse. La reforma sería, por lo tanto, intelectual y moral. Una vez cambiada y erosionada la mentalidad de la mayoría, el poder civil como una fruta madura en manos del poder del estado porque ya no habría choques ni conflictos entre ambos.

    Las ideas a imponer serían contrarias a una concepción trascendente de la vida. Habría que cerrarse a toda concepción religiosa que nos recuerde el Juicio Final y hablar solamente de “aquí abajo”, en una postura de inmanentismo total. La inmanencia es la actitud del hombre que vive en la Tierra como si fuera su patria definitiva. Es lo contrario de la visión trascendente de la vida. Finalmente hoy, inmersos en el gramscismo, si bien queda algo de fe en los corazones, se vive cotidianamente como si el mundo espiritual y sobrenatural no existiera, como si todo empezara y terminara acá abajo. Decimos que “en el fondo” somos católicos, pero a veces ese fondo tiene tantos metros de profundidad…que en nuestra vida diaria no se nota.

    Habría entonces que corromper, disolver, erosionar, destruir sin ruido y sin descanso, subvirtiendo todos y cada uno de los valores enseñados por la cultura cristiana. Burlarse, mofarse, ridiculizar, menospreciar, corroer, erosionar todas las virtudes y los valores que la Iglesia como madre y maestra había tendido a sus hijos para ponerlos de pie como personas.

    Hoy han sido intencionalmente tan combatidas dentro de la sociedad, que al hombre moderno le resultan hasta desconocidas: la fe, la esperanza, la caridad, la prudencia, la justicia, la templanza, la fortaleza, la veracidad, la sinceridad, la honestidad, la austeridad, el respeto, la humildad, la gratitud, la obediencia, el patriotismo, la piedad, el honor, la lealtad, el valor, el pudor, la virginidad, la castidad, la fidelidad… etc. para esto, había que infiltrarse y tomar todos los ámbitos de la sociedad civil, introduciéndose en las leyes, la educación, los sindicatos, el arte, la ciencia, las empresas y hasta en la misma parroquia para hacer “saltar la propia Iglesia por dentro”… Gramsci pensaba que nadie como la Iglesia había contribuido a formar el “sentido común” de los pueblos, unificando las mentes y los corazones del campesino y del rey, de los analfabetos y de los intelectuales. Habría que apuntar los cañones otra vez hacia Ella, la principal responsable de unificar las mentes y los corazones del occidente cristiano.

    La destrucción de las instituciones (Iglesia, Fuerzas armadas, Policía, Justicia, educación) demolería a la sociedad (masificándola y atomizándola) porque son quienes la encuadran y la mantienen de pie. La destrucción se haría descabezándolas y desprestigiándolas, para que los ciudadanos llegaran a pensar que las instituciones no eran necesarias. Sería como quebrar los huesos del esqueleto humano que arma y sostiene el cuerpo de la persona. Para Gramsci, nada mejor que un intelectual traidor, un militar manejable o traidor, un clérigo aguado o traidor, o hasta… un obispo cobarde y traidor. No haría falta que se declarasen marxistas, bastaría que ya no fuesen enemigos.

    Mediante su revolución, que Gramsci diseñó hacerla a través de la cultura y los medios de comunicación, se iría volcando el contenido marxista en las cabezas (ya vacías) de las nuevas generaciones. Nacerían nuevas generaciones amorfas, sin sentido trascendente de la vida, sin Dios, sin Patria, sin raíces y ahora (con la “perspectiva de género” que niega el sexo impuesto por la naturaleza) hasta sin sexo definido. Jóvenes “re-programados” por el sistema, ya sin lazos afectivos que los ligasen a nada ni a nadie y por lo tanto manejables.

    Sin Dios para adorar, sin Patria que defender (porque ya se la habrían quitado física y espiritualmente de a pedazos) sin padres que amar y respetar, sin familia que defender (y que los cuide y los ame por el sólo hecho de existir) serán el producto terminado de más de un siglo de educación atea y obligatoria en nuestra patria. Autónomos e independientes, irrespetuosos y anárquicos, repletos de críticas e insatisfechos, resentidos, violentos (contra los demás y contra sí mismos) con odio y sentimientos de lucha de clases, despreciando no sólo el enorme tesoro de la civilización cristiana sino el de la vida misma en todos los ámbitos (desde el aborto, la vida del compañero de clase, de la universidad o la eutanasia).

    Algunos pocos por convicción libremente elegida, pero millones… por ignorancia por haber sido víctimas de una de una revolución que primero les envenenó el alma y el corazón vaciándoles de principios y de valores la cabeza. Una revolución que les habló solamente de sus derechos y jamás de sus deberes y obligaciones como personas. Una revolución perversa que odia al hombre y les vendió un mundo ficticio a contrapelo con el corazón y la naturaleza humana.

    El mundo actual se encuentra diabólicamente diseñado por Gramsci, gracias, en gran parte, como él quería, a los intelectuales, a los medios de comunicación e Internet, quienes, (salvo honrosas excepciones), transmiten desde los dibujos animados para niños, sistemáticamente, sin parar y hasta el hartazgo, una moral enemiga de todo orden natural, de Cristo y de su Iglesia. La revolución que enfrentamos es un plan total de destrucción de la persona humana. Los que quieran sobrevivir tendrán que saberlo. Es la misma batalla espiritual en su fase final. Una batalla tan profunda, tan perfecta y tal bien organizada que su director no puede ser un hombre…sino el propio Satanás. Porque tomar un país para robarlo y saquearlo, para vivir rodeado de lujos y hasta de orgías, para sentirse adulado desde un balcón… forma parte de las miserias naturales de los seres humanos que vuelan bajo.

    Pero…diseñar un plan de asfixiar el salario del hombre para obligar a la mujer a abandonar su hogar y aprovechar ahí a corromper la inocencia de los niños desde los jardines de infantes, enseñándoles a inflar preservativos como globos en las aulas primarias antes que a leer y a escribir, desgarrar las conciencias de los jóvenes llevándolos solamente a la perversión sexual, atiborrándolos de pornografía y de droga (en un camino generalmente sin retorno) para manejarlos, impedirles aprender su propia lengua para que no puedan en un futuro ni pensar, ni expresar lo que sienten, ni comunicarse con el prójimo o recibir la cultura y los valores de generaciones anteriores, apagar el fuego que brinda el calor de los hogares destruyéndolos, convencer a la mujer (naturalmente creada para concebir y guardar la vida que nace, que crece, que envejece y que muere) que lo peor que le puede pasar es tener un hijo o dedicarse a los suyos, sacarle al hombre la posibilidad de arrodillarse ante su Dios, de tener la esperanza de reencontrarse con sus seres queridos en el cielo, de sentir el alivio de recibir el perdón al haber pecado, de amar a sus padres y a sus abuelos, de respetar y admirar a sus superiores y maestros, de amar la tierra donde han nacido, de venerar a su bandera y tener el honor de morir por ella…Va más allá de la naturaleza caída… Esto no es sólo el hombre librado a su naturaleza caída…es un plan que aterra por lo diabólico.

    Esta guerra tan hábilmente y diabólicamente concebida en la mente de Satán, este ataque al entendimiento y al sentido común (esa facultad interior natural que Dios nos dio a las personas para juzgar razonablemente las cosas conforme al buen juicio natural para discernir lo bueno de lo malo), es el arma a utilizar para tomar occidente.

    Esta destrucción de los valores que le fueron tan familiares a los hombres durante siglos y que edificaron nuestra cultura cristiana, fue muy mal enfrentada y resistida desde un principio por quienes tenían el deber moral de defenderlos, de iluminarnos, de protegernos, de denunciar la mentira y el ataque y contrarrestarlo enseñando la Verdad, porque en la cadena de responsabilidades ante Dios, siempre hay instancias superiores a otras.

    Por: Marta Arrechea Harriet de Olivero | Fuente: Catholic.net

  8. .....................................
    26/08/2018 at 12:49 PM

    ACÁ TENES LOS FRUTOS PODRIDOS DE TUS LIBERALOIDES MAKU KICUCHI

    ¡¡QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS FRUTOS PODRIDOS DE LOS HIJOS DEL PUT REFACTO wxtila!!
    miren como presenta el tema esta página que se dice católica,
    diabólicos totales.

    …………….

    “Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas”, afirma el capuchino, quien defiende su trabajo pastoral con matrimonios.

    “Para mí, ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones íntimas supone también una forma de trabajar para Dios”, asegura el religioso polaco, sin importarle que sus propios feligreses ya lo llamen, si bien cariñosamente, “el apóstol del Kamasutra católico”.

    Knotz puntualiza que el sexo oral y la masturbación están autorizados siempre que sirvan a la pareja para prepararse para la penetración, no como un acto sexual en sí mismo.
    http://forosdelavirgen.org/18829/el-kama-sutra-catolico-del-fraile-polaco-knotz-en-castellano-2011-1-18/

    • .....................................
      26/08/2018 at 12:56 PM

      LO QUE MÁS ARRASTRA ALMAS AL INFIERNO: LA IMPUREZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *