De Pilar Rahola a Arturo Pérez-Reverte

Manuel Lichtenstein¿De qué se disfraza la inteligencia cuando, contaminada por el creciente anti judaísmo en Europa, que por supuesto fue la cuna de los asesinos pogromos y el Holocausto cuyo titiritero, el führer Adolfo Hitler, fundador del nazismo admirado por Eduardo VII y Henry Ford, entre otros, amén de todo un abanico de discriminaciones, persecuciones y agresiones, contra todo lo que tenga olor a judío.

Mas sucede que los inteligentes, tal lo afirma en su imperdible nota Pilar Rahola, como es el caso de Arturo Pérez-Reverte es de doble factura perniciosa ya que los juicios con que salpica tanto a los EEUU como a Israel, son desparramados por un zurdo que ve y sabe la verdad, pero como su inteligencia contaminada por las semillas de maldad que hicieron estragos sobre este Pueblo del Libro, minoría que hasta el día de hoy, sobrevivió a todos los intentos de hacerla desparecer.

Pérez-Reverte no es cualquier tipo que pasa inadvertido, es una figura emblemática y prolífico en muchas disciplinas literarias que le quita el derecho a ser un ciego consciente de los dardos que dispara sin asco contra el Estado de Israel.

Seguramente es el clásico anti semita que asegura que su mejor amigo es un judío aunque sea israelí y que el Estado de Israel, en esencia está más cerca del nazi fascismo que de la democracia, aunque en su fuero íntimo sea consciente de que Israel es la única verdadera democracia en el Medio Oriente, ergo para consumo de la gilada, solamente es un anti sionista además de anti israelí.

De manera que así es que como el peligro en contra de, se agranda, ya que un idiota que emprende sus antis, en cualquier momento caerá víctima de su propia idiotez, cosa que no es el caso de don Arturo que al desparramar su sucia inteligencia agranda la grieta casi incurable en el Medio Oriente.

Hace mucho tiempo que Pilar Rahola, aun a riesgo de que la acusaran por su actitud con respecto a Israel, de mercenaria ya que en su posición pro Israel, no lo hace solo por amor al arte.

Y es así que impertérrita, sigue con la ardua y difícil tarea de llevar al frente uno de los pocos estandartes efectivos en su cruzada por tratar de iluminar los campos de la verdad, aunque su pelea lo haga a través de prolíferos laburos como escriba en Europa, cuna del más feroz anti judaísmo.

Ahora resulta que los militantes zurdos en cualquier país del mundo, en su totalidad atacan a Israel por su adscripción al capitalismo sin tener en cuenta que los chinos pegaron el gran salto hacia el progreso, el desarrollo y el crecimiento sostenido del PBI como socios, aunque subliminalmente de la primera potencia mundial como lo es EEUU, adalid del capitalismo.

Mas para los zurdos, que en la actualidad actúan obsesionados por una asignatura permanente anti israelí, a la cual demonizan, tal vez por ser la única nación judía en todo el mundo, solo por eso, por ser judíos y mienten todo lo que pueden, total cuentan con muchos socios desparramados en el mundo, empezando por la UN, que en su organización cuenta con una mayoría que está más bien volcada a sancionar por cualquier motivo o denuncia fundada o no, al Estado de Israel.

Qué importa que entre las más grandes figuras mundiales, o pensadores o científicos del mundo, brillen los nombres de Jesús de Nazaret, Alberto Einstein y una ristra interminable de Premios Nobel, lo cual no sería óbice para que en cualquier momento, los anti algún día terminarán por afirmar que el Ingeniero Alfred B. Nobel fue judío.

Así que a Pilar le pedimos que nunca baje los brazos y no deje de enfocar los acontecimientos del Medio Oriente a su manera, y a don Arturo que se despoje, si fuera posible de las células y neuronas que lo presionan en su fuero íntimo, generando su pernicioso y sucio anti-israelismo.

Seguramente Pilar estará siempre conmigo y a Don Arturo le digo que, si no puede cambiar sus posturas anti-israelíes, que se joda.

Manuel Lichtenstein

mlichtenstein@fibertel.com.ar

19 comments for “De Pilar Rahola a Arturo Pérez-Reverte

  1. Tomás Waibel
    17/07/2016 at 4:32 PM

    Cristo pertenecía al pueblo judío, pero no era de religión judía. Fue el primer cristiano y los judíos infieles a Dios Lo rechazaron y Lo rechazan como un blasfemo que se arrogó ser Hijo de Dios y Mesías, con lo cual – según los judíos talmudistas – ha sido digno de ser crucificado.

    Israel será formalmente una democracia, pero es un estado ilegítimo y anticristiano*, que usurpa gran parte de Palestina y practica el terrorismo de estado contra los palestinos, especialmente en la Región de Gaza.

    *Por ese motivo, San Pío X se negó apoyar la iniciativa del sionista Herzl de fundar ese “estado”.

    • Manuel Lichtenstein
      17/07/2016 at 6:36 PM

      Estimado Tomas: Cuando uno es anti a lo que sea, lo hace sin razones ni nada que fundamente su anti. Generalmente los anti hablan por boca de ganso sin siquiera fundar sus sin razones. Afirmar que Jesús de Nazaret no practicaba la religión judía, es un verdadero desencuentro con la verdad histórica ya que constituye un blasfemo al afirmar lo contrario a larealidad de aquel entonces. Habida cuenta de que fue un Rabino practicante y severísimo en sus ideas contra los que denostaban al judaísmo. Que usted afirme semejantes falsedades que se contraponen con la historia, me pone mal ya que también desautoriza la opiniones de perronajes como los Papas desde Juan XXIII hasta el benemérito Francisco I°, ¿O también se atrevería a desautorizar las afirmaciones de los que le dieron lustre a la historia presente y futura del cristianismo?. Por supuesto que le dejo sentado mi enojo personal con usted. Lo saludo cordialmente, Manolo.-

    • David
      19/07/2016 at 1:29 AM

      que sarta de pelotudeces dice este salame en esta nota. LA IDIOTEZ NO TIENE RELIGION.

      PerezReverte tiene razón por cierto.

  2. Ironics
    17/07/2016 at 6:33 PM

    Tomás Waibel;

    Tu comentario es estupido y falaz. No mereces ni siquiera que se te explique que, Jesus era Rabino y festejaba el dia del perdon cuando fue arrestado, segun reza la misma religion catolica.

    Por otra parte al articulista de la presente nota le informo que este sitio es profundamente antisemita, encabezado por un aparente Sr. que se esconde bajo el nic de Pepe Holdrop y todos intuimos que en realidad es un triste escriba, ex buchon y puto degenerado.

    No se si ud. sabe que su nota se publica en este sitio inmundo, porque bien podria suceder que la comercializacion de la misma este fuera del alcance del control de quien la escribe.

    Pero si ud. lo supíera haria muy mal en seguir colaborando con una fuente de difamasion anti semita.

    • David
      19/07/2016 at 1:30 AM

      jesus no existe, jehova es el amigo imaginario de los pelotudos.

  3. Pregón Nacional
    17/07/2016 at 6:51 PM

    ———- Forwarded message ———-
    Date: 2016-07-15 23:52 GMT-03:00
    Subject: RITUALES Y CEREMONIAS MASÓNICAS EN LA MISMÍSIMA “CASA DE TUCUMÁN”

    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2016/07/rituales-y-ceremonias-masonicas-en-la.html
    Redacción infocon Noticias

    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/
    ———————————————————–

  4. Ironics
    17/07/2016 at 7:53 PM

    Pregón Nacional

    Otro nic de Pepe Holdrop ?

    • David
      19/07/2016 at 1:32 AM

      ironics, sionista que cree en los reyes magos, habla pavadas y busca pelea con gente muy superior intelectualmente que él. Ya lo hecharon del gran periodico tribuna, lugar de grandes periodistas, no como acá, rejunte de operadores massistas

  5. Pregón Nacional
    17/07/2016 at 8:01 PM

    Don Ironics
    17/07/2016 at 7:53 PM
    ERROR…..
    Completamente equivocado…..

  6. Alberto Galean.
    17/07/2016 at 9:00 PM

    Sr. MANUEL.
    Tengo muchos amigos judios pero ninguna con Su agresivo dad.

  7. Alberto Galean.
    17/07/2016 at 9:03 PM

    Sr. MANUEL.
    Tengo muchos amigos judios pero ninguno con su agresividad.

    • Manuel Liechstentain
      18/07/2016 at 1:06 AM

      Mirá querido, el Ironics que llevo dentro me insta a mandarte al remismísimo carajo no sin antes decirte que a el Gran Manolo no se lo discute, se lo lee calladito y se aprende, ¿entendió?.
      Los selectos miembros de el Pueblo Escogido estamos hasta las manos, por no decir hasta las repelotas; ya nadie nos cree nada, ni el loro nos da bolilla, estamos perdiendo en todos los frentes ¡incluso en el propagandístico que era nuestra ‘joya de la corona’ más preciada!, y vamos encaminados cabisbajamente a la reunión de gala que nos tiene preparada Yavhe, nuestro papi, o sea, ¡estamo al horno, estamo! Por dió, lo pario che !!
      Y sí, el sionismo fue lindo… mientras duró…
      Sólo nos resta un último lamento: oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi !!

  8. diogenes
    18/07/2016 at 9:31 AM

    Mucho verso por parte de los judios. Siguen victimizàndose para seguir currando en el mundo. Se creen supèriores por haber tenido premios Nobel. Yo tengo un vecion que es una eminencia en ingenieria ¡ eso me hace inteliugente?. Dejenbse de hablar pavadas y asuman que son asesinos y ladrones y preguntense porque nadie los quiere en el mundo.

    • Ironics
      18/07/2016 at 4:01 PM

      Pepitito Holdrop deja de inventar nic para disimular tu cobardia.

      Sos un reverendo hijo de puta difamador y racista.

      Tu vieja, reconocida traga leche del barrio, tuvo la mala idea de cagarte el dia de tu nacimiento.
      Pero en definitiva ya te conocemos, sos una bolsa de mierda.

      • I.P.
        18/07/2016 at 5:27 PM

        Don Ironics
        18/07/2016 at 4:01 PM

        ERROR…..
        Completamente equivocado…..

  9. DON QUIJOTE
    18/07/2016 at 8:15 PM

    DON MANUEL…DON MANUEL…ES USTED UN COMPENDIO DE CONTRADICCIONES Y MENTIRILLAS, COMO DICE UD. PARA LA GILADA. LOS ZURDOS PUEDEN HABLAR MAL DE ISRAEL DE LA BOCA PARA AFUERA Y SIEMPRE CON LA AUTORIZACIÓN DE ALGÚN JUDIO. O NO SON UNA HERRAMIENTA PROPIA, SALIDA DE SU PROPIO VIENTRE? TANTO QUE UD. SE VICTIMIZA…PUEDE CONTARNOS A TODOS LOS INTERESADOS ACERCA DE LAS REUNIONES ANUALES DEL SELECTO GRUPO BILDERBERG, ESPERO SU RESPUESTA Y NO ME VAYA A DECIR QUE NO SABE O NO PUEDE DAR INFORMACIÓN SOBRE ALGO TAN SECRETO PORQUE VA A QUEDAR COMO LO QUE: UN POBRE “RUSITO DE CUARTA”.
    MIS CORDIALES SALUDOS Y QUE DESCANSE.

    • David
      19/07/2016 at 1:36 AM

      todo el zurdaje está financiado por el sionismo

      la infiltración comunista en Europa, que empezó con la guerra civil española fue provocada por los medios sionistas que propagaban el comunismo.

      Hitler detuvo una nueva guerra civil en alemania, infiltrada también por el comunismo.

      La pelea no era por raza, eso es para la gilada, la pelea era porque los juden eran dueños (son) de todos los medios de comunicación y los bancos.

      • Ironics
        19/07/2016 at 3:21 AM

        David, ignorante cabeza de tuerca, el mundo esta como la mierda
        por descerebrados como vos, pedazo de hijo de puta.

        No tenes ideas de lo que decis y encima lo decis con odio. Sos una bolsa de mierda igual que tu mentor Pepe Holdrop, el Tetitas con poco uso.

        Si te da el cerebro lee, instruite y despues con mucho respeto pedile turno a Ironics, para que te atienda.

        Claro que si el turno me lo pide tu hermana o tu vieja, no precisa leer, solo ponerse cremita en el orto. Que venga sin turno que la atiendo, vas a ver que contentas se van de mi consultorio.

        Les rompo el orto hasta que cristina diga donde escondio la guita.

        • DON QUIJOTE
          19/07/2016 at 8:40 AM

          SOLO CON LEER ALGUNOS COMENTARIOS SE PUEDE CONCLUIR QUE EL MALIGNO LOS HABITA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *