Defendamos nuestra seguridad y nuestros derechos humanos, no vivamos más bajo la amenaza de las organizaciones criminales o de los enemigos de la Nación

Ni el gobierno, la justicia, la sociedad o los expertos pueden negar que la Argentina está nuevamente viviendo un periodo pre insurreccional que comparado con la ideología de los 70, tiene diferencias, por el momento coyunturales, con la forma que se expresa pero en el fondo tiene la misma metodología: violencia, amenazas, contestaciones en todos los sectores, radicalizaciones contra el Estado de derecho, la justicia, el orden público, todos son enemigos salvo los que responden a las demandas de estos sectores defensores de otro modelo de sociedad. En la Argentina actual, en los ilegales juicios de lesa humanidad, el ejecutivo cogobierna con los defensores de las organizaciones armadas de los 70 disfrazadas en falsas organizaciones de derechos humanos. Los resultados de esa asociación no pueden ser, razonablemente, objetiva y conforme a la seguridad jurídica.

Artículo completo en: Defendamos nuestra seguridad y nuestros derechos humanos, no vivamos más bajo la amenaza de las organizaciones criminales o de los enemigos de la Nación

 

 

Share

6 comments for “Defendamos nuestra seguridad y nuestros derechos humanos, no vivamos más bajo la amenaza de las organizaciones criminales o de los enemigos de la Nación

  1. .....................................
    18/12/2018 at 10:17 AM
  2. .....................................
    18/12/2018 at 10:19 AM

    ESO SÓLO VA A PASAR EL DÍA QUE RECUPEREN LA VERDADERA FE

  3. deepmen
    18/12/2018 at 10:24 AM

    HAY UNA SOLUCIÓN Y DEMUESTRENME QUE NO ES ASÍ. NO PERMITIR LA RELECCIÓN DE NINGUN POLÍTICO. ÚNICA VARIANTE LA PRESIDENCIA DEBE DURAR 6 AÑOS. ELECCIONES CADA 4 AÑOS. ES DECIR NO PUEDE REPETIRSE EL NOMBRE DE NINGUN POLITICO NUNCA MAS. LUEGO DE PROBAR UNA VEZ, A CASA PARA SIEMPRE. NO PERMITIR MAS DE 30 % DE ABOGADOS. SOBRAN. CUANDO DIGO 4 AÑOS NADA DE CADA 2, PUES VIVIMOS EN CAMPAÑA.

  4. Marco Licinio
    18/12/2018 at 10:23 PM

    el Art. 18 de la Constitución Nacional hace responsables a los jueces, que permitan sufrimientos innecesarios a los presos; mucho más lo serán si mueren. El código Penal, pena al funcionario Público que permita torturas(art.160). También son penados el Abandono de Personas y los que causen Lesiones a otro (89 a 91 C.P.). Entiendo que el Jefe de la Administración Presidente u otro funcionario; puede mejorar las condiciones los presos. Está vigente la ley q’ permite la domiciliaria a los 70 años.CREO QUE LOS TRATADOS COMPLETAN LA LEGISLACIÓN ARGENTINA; PERO NO PUEDEN DEROGAR LAS LEYES DICTADAS POR EL ESTADO ARGENTINO SOBERANO.

  5. Marco Licinio
    18/12/2018 at 10:35 PM

    eL Estado Argentino salió a combatir a un enemigo focalizado. Hubo insurgencia y contrainsurgencia.
    Por eso no hubo genocidio. La historia es una disciplina científica; no es memoria, que es parcial y testimonial y utiliza conceptos ideológicos que contribuyen al relato de los interesados.

  6. .....................................
    19/12/2018 at 2:11 PM

    El alcalde de Londres – musulmán
    EL alcalde de Birmingham – musulmán
    ELalcalde de Leeds – musulmán
    El alcalde de Blackburn – musulmán.
    El alcalde de Sheffield – m musulmán.
    El alcalde de Oxford -m musulmán
    El alcalde de Lawton – musulmán
    El alcalde de Oldam-musulmán
    El alcalde de los Rokdal-musulmán

    Todo esto fue logrado por solo 4 millones de musulmanes de los 66 millones de habitantes de Inglaterra:
    Hoy en día hay más de 3.000 mezquitas musulmanas en Inglaterra.
    Hay más de 130 cortes de sharia musulmanes
    Hay más de 50 consejos musulmanes de sharia.

    El 78 por ciento de las mujeres musulmanas no trabajan, son apoyadas por el estado + vivienda gratuita.
    El 63 por ciento de los hombres musulmanes no trabajan, son apoyados por el estado + vivienda gratuita.
    Las familias musulmanas con un promedio de 6-8 niños, apoyadas por el estado, reciben alojamiento gratis. ¡Ahora todas las escuelas en el Reino Unido deben dar una lección sobre el Islam!
    ¿Y nosotros (España) no podemos decidir sobre la política de inmigración?
    ¡Una de las formas de combatir este fenómeno es continuar difundiendo esta información a lo largo de los Estados Unidos y de Europa y el mundo para informar a los ciudadanos sin educación, que escuchan principalmente las estaciones de radio y leen los periódicos interesados que no publican esta peligrosa verdad !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *