En el reino del revés…

En el reino del revés, una vice sorprende a la gente eligiendo al presidente.

A partir de entonces se podrán tomar terrenos y no será ilegal, siempre que se hagan a la luz del día según otro juez, en el reino del revés.

Adoctrinado en el revés, obligar a una menor a realizar una “felatio” en un sótano tendrá menos gravedad en tanto el acto fuera realizado con la luz apagada, para quien alguna vez fue juez.

Y como si algo faltara en el reino del revés, un diputado instó a sus pares (en la Cámara), para dar cumplimiento al fallo del juez de primera instancia Daniel Alonso (que se atrevió a desafiar a la mismísima Corte Suprema de Justicia de la Nación) desconociendo su jerarquía y rango constitucional.

Como se verá, en el reino del revés, desdiciendo a la Constitución, los fallos de la Corte, los objeta un juez de instrucción.

En el reino del revés, quien hoy se convirtió junto a su extinto marido (también abogado) en abanderada de los DDHH, no le permitían a las Madres que realizaran reuniones en su comarca de Santa Cruz ni presentaron un solo amparo (a pesar de que en esa provincia hubo por lo menos 9 personas detenidas desaparecidas y otras 11 que vivieron y/o trabajaron allí desaparecieron en otras provincias (Chequeado.com mata relato).

Apoyemos con todas nuestras fuerzas y convicciones a la Corte Suprema, hoy, que está poniéndole el pecho a los agravios y agresiones que le llegan desde “El Reino”.

Es necesario comprometernos, desde el lugar que nos toque actuar para, de una vez, erradicar en nuestro país el cohecho, reemplazando al Reino del Revés por el Reino del Derecho.

Juan José de Guzmán

jjdeguz@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
29 days ago

Apoyemos con todas nuestras fuerzas y convicciones a la Corte Suprema, hoy, que está poniéndole el pecho a los agravios y agresiones que le llegan desde “El Reino”.

MAL SE PUEDE APOYAR CUANDO EL MAGISTRADO ROSATTI SE AUTOVOTO, DEJANDO DE LADO REGLAS ETICAS Y MORALES QUE TODO ALTO REPRESENTANTE DE ESA INVESTIDURA, DEBERIA POSEER. MAS ALLA DE QUE SEA O NO LEGAL.

ME HACE RECORDAR A LA FRASE ATRIBUIDA AL CONSUL ROMANO SOBRE QUE «LA MUJER DE CESAR NO SOLO TIENE QUE SER SINO TAMBIEN PARECER».

ROMPER ESOS LIMITES, HACE QUE OTROS AUN MAS OSADOS; DE LAS DIVERSAS ADMINISTRACIONES, DIRECTAMENTE NO RESPETEN A NADA, NI NADIE.

juan jose de guzman
juan jose de guzman
29 days ago

Argenzuela; no debemos olvidar que dentro mimo de la Corte hay y han habido internas. Para sacar a Lorenzetti, en su momento Rosenkrantz también se autovotóy con ello cambió la impronta con que la manejaba Ricardo. Cuando se necesitan cambios, siendo tan pocos los integrantes es necesario, mchas veces recurrir a estos actos (que no son ni inmorales ni antiéticos, son, diría yo necesarios, con poco estilo pero, necesarios al fin)