Por Juan José de Guzmán.-

En el reino del revés, una vice sorprende a la gente eligiendo al presidente.

A partir de entonces se podrán tomar terrenos y no será ilegal, siempre que se hagan a la luz del día según otro juez, en el reino del revés.

Adoctrinado en el revés, obligar a una menor a realizar una “felatio” en un sótano tendrá menos gravedad en tanto el acto fuera realizado con la luz apagada, para quien alguna vez fue juez.

Y como si algo faltara en el reino del revés, un diputado instó a sus pares (en la Cámara), para dar cumplimiento al fallo del juez de primera instancia Daniel Alonso (que se atrevió a desafiar a la mismísima Corte Suprema de Justicia de la Nación) desconociendo su jerarquía y rango constitucional.

Como se verá, en el reino del revés, desdiciendo a la Constitución, los fallos de la Corte, los objeta un juez de instrucción.

En el reino del revés, quien hoy se convirtió junto a su extinto marido (también abogado) en abanderada de los DDHH, no le permitían a las Madres que realizaran reuniones en su comarca de Santa Cruz ni presentaron un solo amparo (a pesar de que en esa provincia hubo por lo menos 9 personas detenidas desaparecidas y otras 11 que vivieron y/o trabajaron allí desaparecieron en otras provincias (Chequeado.com mata relato).

Apoyemos con todas nuestras fuerzas y convicciones a la Corte Suprema, hoy, que está poniéndole el pecho a los agravios y agresiones que le llegan desde “El Reino”.

Es necesario comprometernos, desde el lugar que nos toque actuar para, de una vez, erradicar en nuestro país el cohecho, reemplazando al Reino del Revés por el Reino del Derecho.

Share