Por Jorge Luis Vitale.-

Coincide con lo resuelto en la resolución 2361/2021 de la Asamblea Permanente del Consejo de Europa y lo resuelto por la CDC de EEUU.

«La exigencia de estar vacunado de COVID-19, es ilegal, por cuanto los medicamentos considerados como vacunas para la COVID-19, comercializados bajo una autorización de comercialización condicional sin aprobación definitiva, son medicamentos/fármacos génicos en fase experimental, tal como reconocen expresamente las fichas técnicas en las que sobre la “duración de la protección”.

Exponen:

“Se desconoce la duración de la protección proporcionada por la vacuna, ya que todavía se está determinando en ensayos clínicos en curso”.

En la misma medida, los test PCR carecen de validez diagnóstica al ser pruebas de investigación y no de diagnóstico, lo cual reconocieron sus propios fabricantes al afirmar:

“Este producto es únicamente para uso en investigación y no está destinado para uso diagnóstico”.

Los test PCR han sido descalificados por el propio CDC de Estados Unidos, el 21 de julio de 2021, informando que la prueba de PCR no diferencia entre el SARS y la influenza y que retiraba su solicitud de autorización de uso de emergencia en EEUU a partir del 31 de diciembre de 2021.

Share