La dictadura de “La Cámpora”, un partido siniestro con un nombre absurdo

Cosme Beccar VarelaComo dije en el número anterior de este periódico, creo que ya no hay esperanzas de evitar que esta tiranía continúe con otro nombre en la presidencia, pero con la misma estructura de poder, incluyendo a los políticos de la falsa oposición, con crecientes restricciones a la libertad y a los derechos. Por lo tanto no voy a proponer nuevamente la única solución que siempre hubo, o sea que los “buenos patriotas” se unan y se movilicen por fuera de todo ese tinglado, dispuestos a luchar con todas sus fuerzas en defensa de la Patria, porque los “buenos patriotas” no existen. Me voy a dedicar, más bien, a escudriñar “las circunstancias” dentro de las cuales deberemos sobrevivir como hasta ahora, pero peor.

Como todo el mundo sabe hay un movimiento político que ocupa el poder a caballo del “kirchnerismo”, sin ninguna intención de someterse a una prueba electoral. Simplemente asaltó el poder, lo tiene y lo tendrá. Se llama con el absurdo nombre de “la cámpora”.

Es tan absurdo que la tendencia es a no tomarlo en serio. Sobre todo cuando se dice que el “jefe espiritual” es Máximo Kirchner (no pueden decir que es el “líder efectivo” porque salta a los ojos que no es nada ni nadie). Máximo Kirchner es un gordo ignorante, maleducado, con un fuerte complejo de inferioridad, que no sale de Río Gallegos para que no lo vean y si viene a Buenos Aires es para gozar de los privilegios de los lujos presidenciales de la usurpadora materna.

Ayer vi un video del único discurso público que dijo en su vida el supuesto “jefe espiritual” de “la cámpora” y fue algo penoso. Cuando uno de los verdaderos jefes le pasó el micrófono, el pobre tipo no sabía que hacer. Empezó diciendo “¡hola!”. Y después siguió un penoso silencio durante el cual fingía que buscaba algo debajo del atril frente al cual estaba nerviosamente parado. Después dijo una serie de incoherencias. “Yo no quisiera estar aquí. Quisiera que “ellos” hablaran.” (se refería, es claro a la pareja de usurpadores presidenciales que lo engendraron). Y de ahí en adelante se dedicó a intercalar largos silencios, miradas cómplices a su entorno, como pidiendo apoyo (que le daban los “militantes” a mansalva gritando consignas), con elogios a su papá y a su mamá, quejas porque Río Gallegos fue siempre olvidado por los gobiernos, al igual que los “trabajadores”. En esos momentos se exaltaba un poco y practicaba un cierto histrionismo que le costaba menos porque estaba en la línea del odio heredado. Y eso fue todo.

Una cosa es evidente y es que Máximo Kirchner no es nada ni nadie por sí mismo y menos aún jefe espiritual ni material de “la cámpora”. Es imposible imaginarlo como jefe del pequeño tirano Kicillof que se desenvuelve con tanto desenfado como incompetencia al frente del Ministerio de Economía, ni de los otros jóvenes que lo acompañan desempeñando importantes cargos, ni de los que muchos que tienen bancas en el Congreso o en el Poder Judicial o en las empresas del Estado como Andrés Larroque “jefe formal de La Cámpora”, De Pedro, Recalde, Álvarez, Ottavis y otros. Estos son los que mueven el “aparato”. Máximo Kirchner no es más que un gordo figurón con todo el aspecto del tonto de la clase a quien todos los “cancheros” le toman el pelo.

La verdad es que “la cámpora” es el germen de un partido marxista dentro del gobierno cuyo objetivo es ejercer el poder dictatorialmente rumbo a la creación de un Estado socialista. “Los pibes quieren tener el mayor poder posible, afirmar su estructura desde el Estado nacional y provincial, custodiar el modelo, condicionar al próximo presidente y garantizar el regreso de Cristina en 2019″, explica un funcionario que frecuenta a los integrantes de La Cámpora”, dice “La Nación”…”El objetivo es condicionar al futuro gobierno nacional, sea peronista u opositor y al próximo gobernador bonaerense”… “En todos los ministerios del Poder Ejecutivo, existen concursos para incorporar 7.500 empleados en la planta permanente del Estado. En muchos de ellos, como Economía, Cancillería, Desarrollo Social, Justicia, Cultura, Defensa, Planificación, Salud y Trabajo, La Cámpora pone la mayoría (págs. 1 y 8, del 31/5/2015). Es decir, en todos los sectores de poder y de grandes bolsas de dinero, el “partido”, oculto detrás de un nombre absurdo y de un supuesto “jefe espiritual” aún más absurdo, será el que se imponga sobre los demás funcionarios y políticos y con ese enorme poder en la mano, irá creando una siniestra dictadura.

Los ingenuos creen que el objetivo principal de los “camporistas” es robar. Es cierto que los reclutados por su ambición deshonesta tienen ese objetivo, pero éstos también saben que los que mandan son marxistas y que si quieren conservar su posibilidad de enriquecerse deberán colaborar activamente con las intenciones ideológicas de los “jefes”, quienesquiera que ellos sean. No creo que sean los que nombré sino los que están detrás de la escena escribiendo el libreto y dirigiendo la actuación de los protagonistas visibles. Es decir que, sea por convicción o por conveniencia, todos ellos contribuirán a construir la dictadura que pesará como una lápida sobre toda la ciudadanía y harán de la argentina otra Rusia, con apariencias de orden y hasta de “moralidad” -sin renunciar al aborto, ni al homonomio, ni a la “salud reproductiva”, es claro-, pero con un poder inexorable donde no se mueva ni una hoja sin que los “Putin” locales lo permitan y si se mueve, la cortan.

Será un Estado sin derechos ni Justicia. Una frase de Kicillof define la índole de ese Estado “in fieri”: “La seguridad jurídica es un concepto horrible” (“La Nación”, 19/4/2012, pág. 10). Eso declaró el joven comunista Axel Kicillof, durante su maratónico monólogo en el Senado al día siguiente de desalojar a los empujones de YPF a sus Directores y Gerentes al adueñarse de la empresa petrolera y de un jugoso cargo en el Directorio que le permite cobrar $ 400.000 por mes de honorarios (dicen que lo desmintió, pero no vi el desmentido, vaya a saber en qué términos, de manera que no puedo dejar de dar la noticia ampliamente difundida por “Clarín” el 14/5/2015, pág. 20). Es decir, para él y sus cómplices, que alguien pueda hacer valer un derecho ante el Poder Judicial es algo horrible. Ya lo hacen difícil, pero lo impedirán totalmente en cuanto puedan.

Hago notar que el sistema política del partido comunista, definido por Lenin y practicado desde la revolución rusa en 1917, es la “dictadura del proletariado”, pero no ejercida directamente por éste, cosa imposible, sino por medio de su “vanguardia”, es decir, el partido comunista.. No importa el nombre que se le ponga a ese partido. La palabra “comunista” se ha desprestigiado. Por eso, en todas partes, usan otros nombres sin cambiar la esencia ni de su ideología ni de su política. Aquí se llama, por ahora, “la cámpora”.

La ideología consiste esencialmente en la abolición de la propiedad privada o, lo que es lo mismo, hacer depender su ejercicio totalmente de la voluntad del Estado, y la proletarización igualitaria de la sociedad. La política no es otra que la dictadura total, el totalitarismo, “todo el poder a los soviets”, decían en 1917. Ahora insinúan otro “slogan”: “todo el poder a la cámpora”.

Casi toda la masa sumisa y apolítica podrá sobrevivir -a duras penas y con muchas restricciones- bajo esa dictadura. Pero la minoría de los que resistan será aniquilada.

El comunismo va a cumplir en el 2017 sus 100 años de dominio sobre Rusia, con diversos nombres, diversas apariencias, pero con la misma substancia y millones de asesinatos. El comunismo “camporista” en la argentina no se sabe cuanto durará, pero como ya dije en el artículo anterior (Nro.1320), esa será parte de nuestra prolongada “circunstancia”. ¿Habrá héroes que resistan? Es muy poco probable porque los héroes no pueden hacer nada si son sólo un puñado fácilmente eliminable, como lo prueba Putin en Rusia frecuentemente. Y como los héroes además de eso deben ser razonables, no intentarán hazañas imposibles y menos aún en beneficio de 40.000.000 de esclavos vocacionales.

Cosme Beccar Varela

La botella al mar

correo@labotellaalmar.com

11 comments for “La dictadura de “La Cámpora”, un partido siniestro con un nombre absurdo

  1. Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
    03/06/2015 at 8:51 AM

    se nota la envidia que le tenes a Maximo…. trata de ser mas disimulado….

    • Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
      03/06/2015 at 11:43 AM

      JAJA pensaba que ya estaba en el panteón el viejo diplosaurio, pero don Cosme sigue firme en su cruzada contra el “fantasma comunista”…pero tiene un problema, debido a sus anteojeras vetustas, confunde a Máximo y al cuervo Larroque con Lenín y Trotzky…me parece que “le chifla el moño” JAJA , de todos modos muy divertido como siempre para amenizar el rato don diplosaurio

    • Armando Lio
      03/06/2015 at 2:43 PM

      Otra vez Fridman esribiendo pelotudeces. Sos el/la del DNI trucho.
      La nota expone toda la verdad de esta “orga”. Quien quiera oir que oiga.

  2. BARRACUDA
    03/06/2015 at 9:27 AM

    DE COLECCIÓN PARA REFRESCAR MEMORIAS:
    TODOS SOMOS CULPABLES MENOS LOS SIONISTAS Y SUS LOGIAS MASONICAS.

    EL ESLABON PERDIDO DE LA HISTORIA ARGENTINA:
    DESTRUCCIÓN Y CRIMENES JUDEOMARXISTAS.
    “LA VERDADERA HISTORIA QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA”:

    MOTIVOS POR EL CUAL EL PANJUSTICIALISMO (FALSOS PERONISTAS) DEBE DESAPARECER PARA SIEMPRE DE ARGENTINA.
    WINSTON CHURCHILL DECLARACION EN LA CUMBRE DE YALTA AÑO 1945- (FINALIZA LA SEGUNA GUERRA MUNDIAL).
    DECIA:
    “No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica”. (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).

    “La caída del tirano Perón en Argentina es la mejor reparación al orgullo del Imperio y tiene para mí tanta importancia como la victoria de la segunda guerra mundial, y las fuerzas del Imperio Inglés no le darán tregua, cuartel ni descanso en vida, ni tampoco después de muerto.
    Winston Churchill Discurso en la Cámara de los Comunes 1955.
    ” LA ESTRATEGIA Y OBJETIVO DE LA “ANGLOJUDERIA” ERA DEBILITAR Y CORROMPER POR DENTRO A LA ARGENTINA , DESTRUIR SUS INDUSTRIAS , SUS FUERZAS ARMADAS , FOMENTAR DIVISIONES INTERNAS DESTRUYENDO LAS ESTRUCTURAS PARTIDARIAS INFILTRANDOLAS , APOYANDO A LOS BANDOS DE DERECHA E IZQUIERDA
    . ATACAR A SU CULTURA EN TODOS LOS MEDIOS. IMPONER DIRIGENTES POLITICOS QUE RESPONDAN A NUESTRO IMPERIO. ESTO LOGRARÁ LA APATIA DEL PUEBLO Y UNA DEMOCRACIA CONTROLABLE DONDE SUS REPRESENTANTES LEVANTARAN SUS MANOS EN MASA EN SERVIL SUMISIÓN”
    PERON Y LA TERCERA POSICION:
    CONCEPTO:
    La Doctrina Peronista o Justicialismo, que tenía como finalidad suprema alcanzar la felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Nación, mediante la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política, armonizando los valores materiales con los valores espirituales y los derechos del individuo con los derechos de la Sociedad.”

    “NI YANKIS, NI MARXISTAS”, “NI SIONISTAS”:
    “Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”
    Reza la máxima Justicialista. Los gobiernos (ANGLOJUDEOS) cipayos o gorilas mucho han dicho, mientras que lo que han hecho, poco feliz ha sido para los intereses soberanos de los argentinos. Hacia 1956, el gobierno dictatorial asumido un año antes con la connivencia de todas las LOGIAS Internacionales Sinárquicas, dictaba el decreto – (4161 – de proscripción del Peronismo). Puesto que, a pesar de las censuras imperantes a fuerza de legislaciones arbitrarias, fusilamientos y persecuciones laborales, no se lograra cercenar el nombre de Juan Domingo Perón de la boca y de la memoria de los argentinos, los anglojudeos enemigos y sicarios del Justicialismo idearían un maquiavélico plan más perfecto y consolidado para análogos fines: “la estrategia del entrismo, infiltración e entronización hebrea y de la tergiversación doctrinaria “planificada por Inglaterra EE:UU y sus socios. Así, no pudiendo contra su enemigo, el tres veces Presidente Constitucional de la Nación Argentina, la judería logro corromper las bases doctrinarias y las realizaciones del Peronismo desde adentro del Movimiento Nacional Justicialista, y con el aditamento de la consolidación de una dictadura del pensamiento único que pronto impondría la aceptación generalizada de (mitos y calumnias) para menoscabar y corromper la memoria auténtica del Justicialismo y su líder. Con estas anodinas tácticas, se logro “transpolar” y hacer de la propia historia del Peronismo un mero mito pasado e irreal.
    “Ni yanquis ni marxistas ¡Peronistas!”, derribada una a una dichas calumnias históricas vertidas por intelectualoides detractores del General Perón y su doctrina, desenmascarando a los JUDIOS oportunistas de turno post 1976, que con el argumento de los “aggiornamientos” y del tan coreado lema de que “muerto Perón nadie tiene el Peronómetro”, lo único que pretendieron realmente ha sido justificar defecciones, procederes “arribistas” y facilistas claudicaciones. Se consolida en esta obra, “ni yanquis ni marxistas” de ayer; “ni globalistas ni progres NI HEBREOS”, en sus actualizaciones del hoy. Simplemente ¡Peronistas! Luego llegaron ellos los hebreos sionistas.
    ¿Cabe preguntarse si Perón conocía que entre las dos fuerzas antagónicas yanquis y marxistas se hallaba agazapada la criminal judeomasoneria acechando el momento oportuno para aflorar a la superficie y apropiarse de Argentina? .¿O lo ignoró intencionalmente?- o dio señales del peligro y no lo supimos escuchar-¿o estaba bajo la amenaza del MOSSAD.
    COMIENZA LA INFILTRACION, LA DECAPITA-SION, DESAPARICION Y VACIAMIENTO DEL VERDADERO JUSTICIALISMO PERDIDO Y YA EXTINGUIDO POR SIEMPRE.

    EL NUEVO ENGENDRO CREADO POR LA JUDERIA LA CASA PERONISTA PARASITADA, NUEVO CONTUVERNIO ANGLO JUDIO MASONICO.
    REEMPLZADO POR EL NUEVO “PANJUSTICIALISMO HEBREO” NUEVO Y ACTUAL CON LAS NUEVAS BASES SIONISTAS COMUNISTAS MARXISTAS ESPECULATIVAS.
    ARGENTINA. —Después de la caída de Perón-
    –En la que jugaron papel decisivo los judíos Eduardo Vuletich y Abraham Krislavin por¬que le fingieron lealtad para luego enredarlo en dificultades con los católicos), tomó el poder el israelita argentino Isaac Rojas-Lonardi-Aramburu los cuales se organizaron en dos bandas armadas (la Irgun y la Stern, comandadas por W .Churchill, Ben Gurion y M. Begin, nada menos) que impusieron el terror a sangre y fuego asistidos por las hordas de la CIA-KGB Y EL MOSSAD. Enmascarados bajo las siglas de Montoneros, EPR, FAR, etc.
    Así comenzó esta cruel historia. En 1948 que ya era historia vieja y desde entonces comenzó a propiciarse en Argentina la proliferación del co¬munismo marxista actual.
    Más tarde subió a la Presidencia el masón marxista comunista Arturo Frondizi, quien puso en marcha en 1958 el plan comunista del magnate Frigerio y del judío Hojvat, de Gringauz y de Marchinandiarena.
    El Padre Meinvielle es¬pecifica que el supercapitalismo se acrecentó entonces en Argentina impulsado por el Banco Kuhn Loeb & Co.
    “Detrás de este superca¬pitalismo financiero internacional judío —dice— está también el Departamento de Estado de los Estados Unidos, cuya buro¬cracia ha sido denunciada repetidas veces como minada por los comunistas”.
    El supercapitalismo operaba por un lado empobre¬ciendo a las masas argentinas, en tanto que los agitadores rojos ope¬raban por el otro moviendo a las masas hacia el comunismo.
    La in¬filtración marxista se extendió a todos los sectores; la labor comunizante de la “Facultad de Filosofía” disfrutó de un subsidio de 260 mil dólares de la Fundación Ford, que desde la muerte de Henry Ford cayó en poder del supercapitalismo hebreo. Hasta el movimiento pe¬ronista fue infiltrado por los rojos Buceta, Caballiere, Mell, Tedesco y Saúl Hecker, financiados por Silvio Frondizi, hermano del Presidente.
    Alarmados ante la penetración roja, 33 obispos encabezados por el Cardenal Antonio Caggiano formularon una declaración:
    El 20 de febrero de 1959 en que daban la voz de alerta y señalaban que la ma¬sonería y comunismo marchan codo a codo en Iberoamérica hacia el mismo objetivo.
    Muy significativamente esa declaración fue silenciada por el monopo¬lio informativo internacional de prensa. El mismo Cardenal Caggiano agregó después que la infiltración comunista está realizándose hasta en algunas escuelas religiosas de aquel país y en todas las clases so¬ciales de América. Hizo ver que el bando no comunista carece actual¬mente de unidad para hacerle frente a ese peligro.

    Monseñor Antonio Plaza, arzobispo de La Plata, denunció en octu¬bre de 1959 que la quema de iglesias el 16 de junio de 1955 no había sido obra de Perón, sino de judios masones que se ostentaban falsamente como peronistas. Luego reiteró su denuncia y aportó más datos y días después le fue colocada una bomba en el Palacio arzobispal, aun¬que él resultó ileso.
    Bajo el disfraz de “legalista”, Frondizi aceleraba la marcha comunizante de Argentina, mientras su hermano Silvio abogaba públicamente (julio 21 de 1960) por la implantación en toda Iberoamérica de regímenes como el del hebreo Castro Ruz.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Agz3cYH_DPw
    El 18 de Agosto, el judeomason Frondizi recibe una visita sensacional: el comandante judío Ernesto “Che” Guevara sobrino por parte de madre del general Ariel sharon, ministro de Industrias de Cuba, quien está en el país por 4 horas. La entrevista se ha realizado para contemplar la posibilidad de que la Argentina intervenga como mediador entre Cuba y Estados Unidos. A pesar del secreto que rodea tal encuentro, el mismo trasciende y las Fuerzas Armadas exigen al Presidente que explique claramente las razones de esta visita.Para 1962 la conjura Roja era ya tan evidente que ocurrió una reacción saludable en el Ejército y Fron¬dizi fue derrocado.
    Los militares iban a formar una Junta de Gobierno que barriera con toda la infiltración marxista, pero en ese momento intervino el Departamento hebreo de Estado Americano amenazando con sus¬pender toda la ayuda financiera .si se rompía “el orden constitucional”, y en esta forma logró que se quedara de Presidente el Vicepresidente Guido, que es de la gente de Frondizi.
    El avance comunista fue con¬siderablemente frenado, pero la conjura siguió adelante con los judíos Bezronik, Goldbard y Siwak, en las finanzas, y con numerosas células en universidades, sindicatos, periódicos y cuarteles.
    Bajo el régimen del Presidente masón Arturo Illía la penetración comunista fue tomando mayor fuerza y se puso de manifiesto que uno de sus protectores era el “genio financiero” judío Simón Golchausky, quien junto con otros congéneres suyos ayudaba con fondos de la financiera “Capital, S. A.”, del Banco Para el Comercio de Suiza e Israel, de la Toremgh Trade Bank, de la Mortgagzano Bank y de otras casas bancarias.
    En junio de 1966 el régimen de Illía fue derrocado por el ejército argentino, el cual acabó con la poderosa célula comunista que operaba en las universidades, bajo la protección de la “autonomía”.
    El mono¬polio internacional informativo acusó al nuevo régimen (encabezado por el general Onganía) de ser una dictadura. La Alianza Israelita, lo mismo que el Departamento de Estado americano, se movieron activa¬mente para presionar a Onganía e impedir que las financieras judías (patrocinadoras de la infiltración comunista) fueran a ser intervenidas, como se rumoreaba.
    Extracto de “Derrota Mundial” de Salvador Borrego Escalante.
    COMO COMIENZA LA DESTRUCCION DE ARGENTINA POR LA ANGLO JUDEO MASONERIA:
    La actuación inicial del general Perón, especialmente la de Eva Perón en Argentina, paralizó a los judíos masones y a sus hermanos comunistas. El régimen justicialista de Perón consigue sacar al pueblo argentino, por un tiempo, de las garras judías que disponían tanto del gobierno como de la vida económica del país. Después de haber perdido la lucha política en Argentina por medios legales, los judíos masones recurrieron a la infiltración en el gobierno peronista, para destruir al régimen desde el interior. Mientras la judería no había conseguido esa infiltración, toda la prensa judío-masónica del mundo atacaba a Perón y especialmente a Eva Perón, calificando su régimen como “dictadura”. Muerta Eva Perón y conseguida la infiltración, la judío-masonería cambió de táctica y Perón fue extorsionado y tratado con cierta suavidad por el Mossad.
    El objetivo perseguido era provocar un conflicto interior empujando al régimen a una política extremista, bajo el pretexto de que ella estaba acorde con las necesidades del pueblo. Así llegaron los judío-masones a poner en conflicto al régimen peronista con la Iglesia Católica. El papel principal en esa sucia jugada fue desempeñado por el judío Eduardo Vuletich, comunista ex miembro de las brigadas internacionales en la guerra de España, que había llegado a jefe de la Confederación General Argentina de Trabajo, secundado por el judío Abraham Krislavin, subsecretario del Interior, “consejero” de Ángel Borlenghi, titular de ese ministerio.
    Bajo el “camuflaje” de “proposiciones justas” necesarias al bienestar del Estado, la banda judío-masónica de Vuletich consiguió que aceptara el régimen peronista, en un intervalo de siete meses entre 1954 y 1955, casi todo el programa secreto de la masonería, dirigido contra la Iglesia y las instituciones cristianas, especialmente católicas, para destrozar la influencia de la Iglesia en la vida particular de los cristianos.

    EL Programa:

    El programa judío-masónico propuesto por la banda de Vuletich y aceptado INCONCIENTEMENTE por los peronistas, fue:
    • legalización del divorcio y autorización de nuevo casamiento para los divorciados. (La separación de cuerpos sin disolución del vínculo puede ser necesaria en ciertos casos; pero no debe olvidarse que esa libertad ilimitada que permite a cada uno que se divorcie y contraiga otro matrimonio cuando quiera, ha traído la inestabilidad de la familia cristiana. El 40 por ciento de los matrimonios norteamericanos, por ejemplo; son deshechos cada año por divorcios “legalmente” acordados, y de ese modo la familia cristiana pierde su sentido y los judíos son los únicos interesados en esto).
    • Restablecimiento de la prostitución legalizada en toda la Argentina.
    • Supresión de la enseñanza obligatoria de la religión cristiana en los colegios públicos y supresión de las subvenciones del gobierno a las escuelas católicas. (Medida perseguida por los judío-masones y los judío-comunistas en todo el mundo con el propósito de ateizar a la juventud cristiana, haciendo más fácil su desmoralización y anulación como fuerza defensiva).
    • Determinación de que cinco días de grandes fiestas religiosas cristianas, reconocidos en toda Argentina, sean declarados laborables. (Los judío-comunistas han declarado días laborables, incluso los de Navidad y Pascuas, en los países subyugados).
    • Que la Iglesia pague impuestos sobre bienes raíces y otros. (Eso para dificultar o hacer imposible el funcionamiento de las instituciones públicas como escuelas, hospitales, asilos, etc., mantenidos por la Iglesia Católica con sus propios ingresos).
    • Prohibición de las manifestaciones, procesiones y concentraciones religiosas al aire libre, sin el permiso de la Policía.
    • Presentación de una moción, por el judío Eduardo Vuletich, para que fuera enmendada la Constitución Argentina, separando a la Iglesia del Estado, cuando la Iglesia Católica había sido la oficial del Estado desde que Argentina se separó del imperio español. La oposición de los católicos a esas medidas les atrajo persecuciones e injurias de parte de la policía, que recibía órdenes del subsecretario del Interior, el judío Abraham Krislevin. Esa situación no podía continuar por mucho tiempo sin producir disturbios internos y la judío-masonería había calculado bien los efectos de su actuación.
    La sublevación militar de junio de 1955 acabó efectivamente con el régimen de Perón. Los sublevados fueron militares católicos, movidos como piezas de ajedrez, y los que se aprovecharon fueron el judío-masón y los judío-comunistas, que incendiaron las iglesias cristianas y obtuvieron nuevas libertades políticas. Durante los disturbios de junio de 1955 en Buenos Aires, fueron detenidos como participantes en el desorden muchos comunistas y judío-masones notorios, entre ellos el dirigente radical y “periodista” (traidor) “David Michcl Toríno”, y los diputados hebreos Santiago Mudelman y Emilio Mercader. La caída del régimen peronista fue triunfo de la judío-masonería y del comunismo aunque la mayoría de los revolucionarios fue católica.
    En Bélgica la actividad de la judío-masonería, cuyo representante oficial es Paul Henri Spaak, ha llevado al poder a un gobierno masónico formado por liberales y socialistas, gobierno que en su lucha contra el cristianismo ha suprimido gran parte de los subsidios oficiales a las escuelas católicas. Los disturbios provocados en ese país durante 1955 se caracterizaron por las medidas anticristianas tomadas por ese gobierno judaizado.

    RESPONSABLES DE LA FUSILADORA:
    LOS ASESINATOS MASÓNICOS DEL 9-12 DE JUNIO DE 1956
    Por el Teniente General ANGEL SOLARI:
    1) Desgraciados los pueblos que no sepan recordar el pasado y olvidan a sus muertos.
    La Masonería la principal institución que instrumentó, junto con otras fuerzas del ocultismo, las condiciones necesarias para lograr el derrocamiento del General PERÓN en 1955. Para ello infiltró en las cuales del Partido oficial y del Gobierno a sus más hábiles agentes como ALBERTO TEISAIRE – su secretario y confidente era BERNARDO NEUSTAD – BEVACQUA, ALMIRANTE GARCÍA, BORLENGHI, el sionista KRISLAVIN, BARROS, etc. Por otra parte recurrió a la misma táctica en cuanto a la Iglesia Católica, produciendo un choque entre ambas instituciones, en momentos en que el régimen peronista había aplastado con votos a sus opositores, y el momento económico del país aparecía en plena recuperación, pese a la presencia de ANTONIO CAFIERO en el gabinete. A principios de 1954 estábamos en presencia de una paz octaviana que duraría cien años. Los radicales sólo perturbaban el orden mediante orden mediante criminales atentados terroristas ejecutados por quienes, a la postre, escalaron rangos ministeriales en el gobierno de ALFONSÍN, véase CARRANZA, ministro de Defensa.
    El 16 de septiembre de 1955, debido a la instrumentación del sector nacionalista sionista de las fuerzas armadas, fue derrocado PERÓN, proclamando la fórmula “ni vencedores ni vencidos”. Los liberales, masones, y gorilas de todo pelaje instrumentados desde las embajadas de Inglaterra y Estados Unidos, producen el golpe del 13 de noviembre de 1955, en que los nacionalistas ignorantes, como siempre, de que el mundo ocultistas es el que mueve los títeres que gobiernan, fueron removidos del poder, para convertirse en el principal objeto de persecución del brutal régimen instaurado el fatal día 13. La Iglesia volvió a ser perseguida hasta el punto de que el Cardenal COPELLO, fue prácticamente expulsado extrañado al Vaticano. Dos sacerdotes, quienes de haber vivido en la época de NERÓN y CALÍGULA habrían hecho las delicias de las mesalinas liberales, hubieron sido sus asesores, se constituyeron en los asesores “espirituales” del tiránico régimen liberal masónico. Nos referimos al Padre CUCHETTI y al Padre IÑAKI DE ASPIAZÚ, quien alternaba sus estadías en ésta con sus viajes a Francia para apoyar los esfuerzos de los comunistas guerrilleros para derrocar a FRANCO, tarea en la que estaba entrelazado con el General ARAMBURÚ y con los jerarcas de la Masonería.
    En procesión en honor de la Virgen, el 8 de diciembre de 1955, se sembró con profusión un documento que reproducía un Acta de la Gran Logia de masones por el cual el DUQUE DE EDIMBURGO, como dirigente masón impartía instrumentos a los masones argentinos, y disponía ascensos de los principales autores del 13 de noviembre de 1955 a las máximas jerarquías masónicas. Todo lo ordenado se cumplió.
    Para dar cumplimiento a las órdenes de la máxima jerarquía mundial de la Masonería, conociendo el gobierno de antemano la conspiración que peronistas y nacionalistas urdían para derrocar al régimen, preparó diabólicamente el escenario para producir los “asesinatos”, como los califica el General SOLARI, del 9 al 12 de junio. El Gobierno podría haber aventado la inminente asonada con sólo haber producido algunas detenciones de quienes eran mencionados como cabecillas en todos los bares de Buenos Aires desde hace diez días antes. Pero asesorados por los radicales y su patota de terroristas, por el Profesor AMÉRICO GHIOLDI, por la inglesa ALICIA MOREAU DE JUSTO, quien exultantemente diría después de la tragedia que “la letra con sangre entra”, católicos liberales como ORDOÑEZ, etc., instrumentados acaso muchos de ellos por el capitán FRANCISCO MANRIQUE desde su guarida en la Casa Rosada, el Gobierno tendió la celada para fusilar a militares y civiles en la forma que relata el General ANGEL SOLARI, de quien reproducimos el texto íntegro de la presentación que hiciera a la Honorable Cámara de Diputados, que, compuesta por Honorables tan dignos, como los actuales Honorables tan dignos, nada hizo para investigar lo brutales homicidios. Como hoy nada hacen para investigar la ITALO, la deuda externa, etc.
    El ambiente de hoy hace presumir que nos encontraríamos ante posibles graves desórdenes por el total desgobierno seudo radical. O para no agraviar a muchos dignos radicales, debemos referirnos más bien al gobierno masónico-astrológico-espiritista-sionista, cuyos seides se apoderaron de los principales resortes del aparato gubernamental, desplazando a los auténticos radicales, tal como, con idéntica instrumentación ocultista, se apoderaron del gobierno peronista de 1973-1976 desalojando a los auténticos peronistas para reemplazarlos por figuras de la talla de JOSE BER GELBARD, de un JOSÉ LÓPEZ REGA, de un CELESTINO RODRIGO, del Gran Mestre de la Masonería CESÁR DE LA VEGA, de un VIGNES, etc.
    El mismo ocultismo tiene hoy señalado el posible derrocamiento de ALFONSÍN para fines de este año (8.9.1987) o a principios del próximo. Y prepara el gobierno escuadrones especiales para reprimir. Pero sospechamos que los reprimidos no serán los liberales sino los nacionalistas.
    He aquí el Documento del Teniente General ÁNGEL SOLARI, militar digno de línea liberal, quien falleciera años ha.
    El 9 de junio de 1987 demostró cómo el “Peronismo Renovador” de CAFIERO, GROSSO, DE LA SOTA, MANZANO, etc., olvidó tan injusta fecha, negando hasta una misa por el alma de los asesinados.
    No debemos olvidar a nuestros muertos. Desgraciadamente los nacionalistas y peronistas los olvidan en gran medida. Y más ahora en que los “renovadores” de la cafieradora, se olvidan del bombo, de las alpargatas, de las camisas o de los descamisados, se codean con el “jet set”, se prosternan ante ROCKEFELLER, y están muy prontos a recordar a los subversivos asesinos de JOSÉ IGNACIO RUCCI y tantos otros auténticos peronistas. Esta dentro de la Justicia Divina que Dios haya usado al judío FIRMENICH para ajusticiar a ARAMBURU con la misma ilegalidad con él y ROJAS fusilaron a los mártires del 9 de junio de 1956, pero de allí al intento de CAFIERO y GROSSO de impulsar secretamente su candidatura a diputado, median los cadáveres de RUCCI y otros muchos peronistas asesinados por las hordas de la CIA-KGB Y EL MOSSAD. Enmascarados bajo las siglas de Montoneros, EPR, FAR, etc.…
    2) “ÁNGEL SOLARI, Teniente General (RE). PETITORIOS PRESENTADOS A LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS, relativos a: 1) Investigación sobre los fusilamientos de ciudadanos civiles y militares ejecutados en junio de 1956; 2) Investigación sobre la violación de la Constitución Nacional vigente, Leyes y Reglamentos Militares en Reincorporaciones, Ascensos y Retiros”.
    Buenos Aires, 1º de mayo de 1958.
    A la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
    CONGRESO NACIONAL.
    De todo mi respeto y consideración:
    I: Motivos de esta presentación
    Llego ante vuestras conciencias Señores Representantes del pueblo de la Nación, impulsado por un derecho y respaldado por un mandato.
    Si se ha elegido al Poder Legislador como destinatario de este mensaje, es en virtud del artículo 14 de la Constitución vigente que me otorga el derecho de peticionar.
    Y me respalda el mandato de una sólida e irrefragable conciencia en marcha que sintetiza la voluntad de un pueblo que ha vivido, entre el 13 de noviembre de 1955 y el 30 de abril de 1958, la hora crucial de la República: jalonando una senda dolorosa en su repecho histórico con parchotes de sangre de ciudadanos libres, convertidos hoy en verdaderos hitos sagrados que señalarán a las generaciones del porvenir lo que ha costado la expresión de una idea.
    Como ciudadano argentino de modesto blasón, ya que sólo puedo ostentar la mancera de un arado con que mis mayores roturaron la tierra fecunda, elevo este petitorio a los Honorables Señores Diputados, el que llegará a vuestras manos suturado de una justa tensión emotiva, ya por haber alcanzado la jerarquía de Teniente General y ejercido el Comando en jefe del Ejército, declaro que sólo me guía e inspira la efigie en bronce de nuestro Libertador para que nuestra patria desde hoy en más, reencuentre la senda legal, sólida base sobre la que se ha afianzar la justicia.
    La República nació conociendo la incertidumbre del mañana; el caos, en la iniciación de su marcha libertaria; la opresión de una clase que provocó la reacción de la Gran Familia Argentina, calificad de montonera.
    Pero las jornadas desde 1861 a 1912 fueron expresión de una clase que desde los orígenes de nuestra independencia sólo ajustó sus miras y su vida a lo foráneo, sin preocuparle el interior de la Nación.
    El camino recorrido por la República ha sido incierto, rudo, áspero y en repecho hasta el presente.
    La mayor parte de nuestro andar histórico se ha malgastado en luchas políticas estériles y en ensayos reconstructivos.
    Es por ello que vengo con fe ante vosotros como parte integrante de un pueblo que afirma su voluntad de alcanzar un porvenir venturoso y está seguro de que, desde hoy en más, la República se reencauzará en la senda que abre el Preámbulo de la Constitución Nacional, Acta de apertura de esa Biblia Civil, donde no hay una palabra que sobre porque se emplearon todas en establecer deberes, conceder derechos, garantizar justicia y asegurar libertades.
    II) Relación de los hechos
    Los primeros signos de actividad del día 10 de junio de 1956, fueron sorprendidos por el escueto mensaje radial siguiente:
    “EL GOBIERNO PROVISIONAL HA DISPUESTO EL ESTABLECIMIENTO DE LA LEY MARCIAL EN TODO EL TERRITORIO DE LA NACIÓN”.
    La brusca y rígida información fue de inmediato confirmada por un comunicado oficial, emanado de la Vicepresidencia de la Nación (CONTRALMTE. ROJAS), que transcribo:
    “Buenos Aires, 10 de junio de 1956. “En nombre del Señor Presidente Provisional comunico al pueblo de la República que a las 23 horas del día sábado se produjeron levantamientos militares en algunas unidades de la provincia de Buenos Aires. De inmediato el Ejército, la Marina y la Aeronáutica, apoyados por la Gendarmería Nacional, la Prefectura y la Policía, iniciaron operaciones para sofocar el intento de rebelión.
    “Se ha decretado el imperio de la Ley Marcial en todo el territorio de la República. Se recomienda a la población tener calma y confianza en la fuerza y consolidación de la Revolución Libertadora. (Fdo.): ISAAC F. ROJAS, Contraalmirante Vicepresidente Provisional”.
    A LAS 1,30 DEL MISMO DÍA, dábase lectura por el medio difusorio radial del texto del decreto-ley que disponía la extrema medida tendiente; así expresa en el considerando que le precede…”a adoptar con serena energía las medidas adecuadas para asegurar la tranquilad pública en todo el territorio de la Nación, así como el normal cumplimiento de las finalidades de la Revolución Libertadora”. (Decreto-ley 10.362, de fecha 9 de junio de 1956).
    La precedente disposición fue reglamentada por el decreto que lleva el número 10.363 de igual fecha y cuyo considerando y parte dispositiva expresa:
    “Que la sanción del decreto-ley declarando la vigencia de la Ley Marcial en todo el territorio de la Nación, constituye una medida cuya aplicación debe ser reglamentada, PARA CONOCIMIENTO DE LA POBLACIÓN.
    “Art. 2º.- Todo Oficial de las Fuerzas Armadas en actividad y cumpliendo acto de servicio, PODRÁ ORDENAR JUICIO SUMARÍSIMO CON ATRIBUCIONES PARA APLICAR O NO PENA DE MUERTE POR FUSILAMIENTO A TODO PERTURBADOR DE LA TRANQUILIDAD PÚBLICA.
    “Art. 3º.- A los fines de la interpretación del artículo 2ª, se considerará como PERTURBADOR a toda persona que: PORTE ARMAS, DESOBEDEZCA ÓRDENES O DEMUESTRE ACTITUDES SOSPECHOSAS DE CUALQUIER NATURALEZA”.
    Desconozco, Honorables Señores Diputados, si este decreto fue difundido por medios radiales o cualquier otro que cumplimentara la esencia del mismo – PARA CONOCIMIENTO DE LA POBLACIÓN – DE QUE SE HACE MÉRITO; ELLO DEBERÁ ESTABLECERSE OPORTUNAMENTE.
    Pero lo que es absolutamente, es que su difusión no pudo hacerse antes de la 01 hora del día DOMINGO 10 DE JUNIO, vale decir, con posterioridad al estallido del movimiento subversivo producido (según expresa manifestación del propio Señor Vicepresidente Provisional) “a las 23 horas del día sábado”. Todo lo expresado revela que, desde mucho antes de ese instante, los Señores Jefes de las tropas insurgentes encontrábanse en plena ejecución del acto subversivo.
    En resumen, Honorables Señores Diputados, este decreto no reunió las más elementales formalidades del BANDO MILITAR por no haber especificado término de iniciación y fue sólo conocido por la población cuando la rebelión había sido sofocada; y menos aún pudieron tomar conocimiento de su existencia los insurrectos, si se aprecia que al ser propalado – DESPUÉS DE LA 01 DEL DÍA 10 – ya habían depuesto las armas o fueron hechos prisioneros por las fuerzas leales al Gobierno.
    Téngase presente que la excepcional medida de Ley Marcial que por emisión culposa de las autoridades militares responsables no fue seguida de la publicación en forma de BANDO MILITAR alguno, HABRÍA DE SER RECIÉN CONOCIDA EN TODA LA PENOSA GRAVEDAD CUANDO DE HABERSE ANUNCIADO, DÁBASE CUENTA POR IGUAL MEDIO DIFUSORIO, DE FUSILAMIENTOS DE PERSONAL MILITAR Y DE CIVILES EN LAS LOCALIDADES DE LANÚS, SAN MARTÍN Y FLORIDA, por el solo de haber sido sorprendidos en actitud subversiva.
    Los diarios de la mañana de ese día 10 de junio de 1956 anunciaban – junto con la noticia de los PRIMEROS FUSILAMIENTOS – que sofocación definitiva de la rebelión armada.
    Y lo que es no solo gravísimo sino incalificable es que ante el estupor de la ciudadanía, los diarios seguían publicando sucesivamente nuevos FUSILAMIENTOS y a los que se diera término con la ejecución del Señor General de División don JUAN JOSÉ VALLE, cinco horas después de su presentación de su presentación voluntaria, el día 12 del mismo de junio (1).
    Permíteseme, Honorables Señores Diputados que antes de continuar rinda mi recordación más emotiva para los camaradas que cayeron en estos días aciagos de nuestra Patria y que recuerde las palabras de CLARENCE DARROW:
    “SERÍA PARA MI ODIOSO TENER QUE VIVIR EN UN PAÍS CUYO ESTADO, NO FUERA MEJOR QUE UN ASESINO”.
    Los de gobierno que rigieron los destinos del país en aquellos días, en los que se buscaban víctimas para inmolarlas en un afán de odios y rencores, demostraron no haber alcanzado el progreso moral como lo atestiguan las normas expresas de SAN MARTÍN, ya que ellos estuvo ausente la serena reflexión frena el instinto brutal. Con fecha 13 de junio de 1956 el Gobierno Provisional habría dictar el decreto 10.593, resuelto la víspera, por el que se derogaban los decretos anteriores, disponiéndose que las penas de muerte pendientes de cumplimiento no serían ejecutadas.
    He sintetizado Honorables Señores Diputados, la sucinta relación de los hechos, circunstancias, requisitos y fundamentos legales en los que las autoridades del Gobierno Provisional de la Revolución Libertadora, fundamentaron el fusilamiento del siguiente personal militar y civil conocido:
    – Señor General de División (R) don JUAN JOSÉ VALLE (fusilado el día 12 de junio, SIN DECRETO DE FUSILAMIENTO).
    – Señor Coronel don JOSÉ ALBINO IRIGOYEN (fusilado en Lanús en la madrugada del día 10 de junio, SIN DECRETO DE FUSILAMIENTO).
    – Señor Coronel don ALCIBIADES EDUARDO CORTINEZ (fusilado en Campo de Mayo en la madrugada del día 11 de junio. Decreto de Fusilamiento núm. 10.364).
    – Señor Coronel (R) don OSCAR LORENZO COGORNO (fusilado en la ciudad de La Plata en la tarde del 10 de junio. Decreto núm. 10.364).
    – IBAZETA (fusilado en Campo de Mayo en la madrugada del día 11 de junio. Decreto núm. 10.364.
    – Señor Capitán don ELOY LUIS CARO (fusilado en Campo de Mayo en la madrugada del día 11 de junio. Decreto núm. 10.364).
    – Señor Capitán don DARDO NESTOR CANO (fusilado en Campo de Mayo en la madrugada del día 11 de junio. Decreto núm. 10.364).
    – Señor Capitán (R) don JORGE MIGUEL COSTALES (fusilado en Lanús en la madrugada del día 10 de junio, SIN DERETO DE FUSILAMIENTO).
    – Señor Teniente Primero don JORGE LEOPOLDO NORIEGA (fusilado en Campo de Mayo en la madrugada del 11 de junio. Decreto núm. 10.364).
    – Señor Teniente Primero de Banda don NESTOR MARCELO VIDELA (fusilado en Campo de Mayo en la madrugada del día 11 de junio. Decreto núm. 10.364).
    – Señor Sub-oficial Principal don MIGUEL ANGEL PAOLINI (fusilado en Campo de Mayo en la madrugada del 11 de junio. Decreto núm. 10.364.
    – Señor Sub-Oficial Principal don ERNESTO GARECCA (fusilado en Campo de Mayo del día 11 de junio. Decreto núm. 10364).
    – Señor Sargento don HUGO ELADIO QUIROGA (fusilado en Campo de Mayo en la madrugada del 11 de junio. Decreto núm. 10.364).
    – Señor Sargento Ayudante don ISAURO COSTA (fusilado SIN DECRETO DE FUSILAMIENTO).
    – Señor Sargento Ayudante Carpintero don LUIS PUCHETTI (fusila SIN DERECTO DE FUSILAMIENTO).
    – Señor Sargento Músico don LICIANO ISARIAS ROJAS (fusilado SIN DECRETO DE FUSILAMIENTO).
    – Señor Cabo Músico don MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ (fusilado SIN DECRETO DE FUSILAMIENTO).
    – Señores Ciudadanos don CLEMENTE BRAULIO ROSS, NORBERTO ROSS, OSVALDO ALBERTO ALBEDRO y DANTE HIPOLITO LUGO (fusilados en Lanús en la madrugada del día 10 de junio SIN DECRETO DE FUSILAMIENTO.
    – Señores Ciudadanos don VICENTE RODRIGUEZ, NICOLÁS CARRANZA, CARLOS ALBERTO LIZASO, FRANCISCO GARIBOTTO y REINALDO BENAVIDEZ (fusilados en San Martín o en Florida en la madrugada del día 10 de junio, por el Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cuya disposición se encontraban luego de su detención a las 23 horas aproximadamente del día 9 de junio. NO EXISTE DECRETO DE FUSILAMIENTO.
    – No es propósito de este Petitorio, Honorables Señores Diputados, hacer una defensa ni juzgar a DIECISEIS SOLDADOS y NUEVE CIVILES, que inmolaron sus vidas por una idea, cierta o equivocada. ES A LA HISTORIA Y EXCLUSIVAMENTE A LA HISTORIA, a la que queda reservado el juicio de esta conducta.
    – Pero sí, como Teniente General y Ciudadano, me presento ante la Honorable Cámara de Diputados del Gobierno Constitucional recién asumido, para poner de manifiesto la ilegalidad de los referidos fusilamientos ejecutados, según es notorio, al margen de toda norma constitucional y jurídica y, solicitar en su consecuencia, la condigna sanción de sus responsables.
    – A CASI UN SIGLO Y MEDIO DE VIDA NACIONAL la historia acusa como afrenta de sangre fratricida el fusilamiento del Señor General don MANUEL DORREGO, acaecido en plena época de nuestra organización nacional. Y hoy, que se inicia el período del legítimo Gobierno Constitucional, yo afirmo que la sangre de los fusilados en la rebelión de junio de de 1956 no ha de coagularse jamás, porque ella marcará con su rojo tinte una fecha de remordimiento para los asesinos y de lágrimas para los que llorarán una incalificable injusticia. Y HOY, MAÑANA y SIEMPRE, el pueblo argentino, al que la opresión obligó a callar en la hora del dolor, espera el justo veredicto de Vuestra Honorabilidad sobre estos ominosos hechos que, INEXORABLEMENTE tendrán el sereno, pero implacable juicio de la historia.

    GRATIAS AGAMUS DOMINO DEO NOSTRO!

    HOY EL PUEBLOARGENTINO TOTALMENTE DIVIDIDO Y CARCOMIDO POR LA SINARQUIA.

    • “¿Qué haremos con los bolches de la otra vereda?, que ensucian lo que tocan, juventudes, tradiciones, banderas” “¿qué haremos si todos los marxistas sacan carta de patria o ciudadanía? municipalizando la total bastardía” “Si me pasa algo, si me llega a pasar, que nadie tenga dudas, solo los sucios bolches y los inmundos trotskistas me pueden atentar” “mientras tanto los traidores están entre nosotros, en los monseñores concubinados y en los sacerdotes marxistizados, en la prensa corrupta, vacía, cipaya, judía; en los militares iguales, fraternales, liberales”
    José Ignacio Rucci

    LAS MALVINAS: COMPLOT JUDAICO- ANGLOAMERICANO PARA SALVAR A CHILE DEL PODER MILITAR ARGENTINO Y DESMANTELAMIENTO TOTAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

    En 1981 funcionarios hebreos norteamericanos convencieron al gobierno del General Galtieri de la necesidad de que Argentina recupere las islas Malvinas usurpadas por los welshes ingleses, dijeron que Estados Unidos apoyaría a la Argentina por la vigencia del (TIAR) “Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca”. Argentina cayó en la trampa, ocupó las islas y ya sabemos lo que pasó USA apoyó a Inglaterra, y volvieron a ocupar las islas en disputa.
    Durante esta guerra Chile mediante un radar en su territorio, proporcionaba información a Inglaterra sobre las horas de despegue de las aeronaves argentinas, además prestó su territorio para un ataque británico a la base argentina de Río Gallegos, pero la operación se canceló debido a la caída de un helicóptero británico en Punta Arenas (Chile), también debido a la oposición de Estados Unidos a que Inglaterra ataque territorio continental argentino (si apoyaba el ataque a las islas), porque provocaría la entrada en la guerra de Perú y Venezuela, y ya no tendría como justificar su hipócrita postura de apoyo a Inglaterra. Al final de esta guerra Argentina perdió el 40% de su poder aéreo por lo cual ya no representaba un peligro para Chile.
    Esta engañosa táctica también fue empleada en 1990 con Irak, por la cual funcionarios norteamericanos convencieron a las autoridades iraquíes de invadir Kuwait el cual antes perteneció a Irak y fue invadido por Inglaterra.
    Este Poder judío-angloamericano temía que el gran poder militar de Irak se convierta en una amenaza para Israel, por lo cual planearon eliminarlo.

    La violación del cuerpo de Evita, la decapitación de su hermano, y las manos de Perón

    Dice José Patricio Maguire, que el secuestro del cadáver de Eva Perón, fue obra de la Masonería. Y que el cuerpo embalsamado de Evita también fue violado sexualmente por un militar masón de alto rango. También fue meado y le cagaron encima. “Luego fue sacado del país, y en complicidad con masones italianos y la mafia enterrados en un cementerio, hasta que, intentando negociar Lanusse con PERÓN para que éste le cediera los votos en 1973, fue devuelto por intermedio de la Masonería”. Estos masones y mafiosos habrían tenido “la complicidad de la jerarquía católica” (Milá) y “la colaboración del Vaticano” (Nerio Tello), en el secuestro y la violación del cuerpo de Evita.

    También habrían sido masones, pero radicales, los que violaron “la tumba de la familia Duarte de la Recoleta” y cortaron “la cabeza de Juan Duarte, hermano de EVA, fallecido tres años antes” (Maguire).

    Y por supuesto, también habrían sido masones los que cortaron las manos del cadáver embalsamado de Perón, en 1987. Ya que uno de los rituales de la Masonería es “la amputación de las manos. Lo que se hizo con el cadáver de PERÓN, ENEMIGO de la Masonería”,

    El hecho es que hay muchos testimonios de las “muertes violentas ordenadas por la secta en castigo de las traiciones a los secretos y juramentos masónicos; como también la serie de asesinatos, suicidios, matanzas, ejecuciones sumarias, saqueos, profanaciones de tumbas, necrofilia, sediciones, guerras y revoluciones provocadas o dirigidas directamente por la secta satánica y masonica” (Benoit).

    La Argentina prisionera:

    En notas anteriores he dado algunas de las razones de “peso” (de muchos pesos) que le permiten al sionismo gozar de la obediencia debida de la inmensa mayoría de la dirigencia de todos los sectores (de todos, sin excepción) de la Argentina y del mundo entero.
    — Al respecto, mostré los tentáculos por donde fluye el dinero, no siempre bien habido, para financiar la infernal maquinaria sionista-israelí. Ahora es el turno de un personaje argentino que fue el pivote de esa trama de dominación en los años ’90: Rubén Ezra Beraja.

    Beraja, el Banco Mayo y los U$S-400.000 de coima para encubrir el caso AMIA

    Rubén Beraja desempeñó un papel clave en el sionismo y sus fuentes de financiación mientras fue presidente de la DAIA, presidente de la Universidad Hebrea y protegido político de Menem, de De la Rúa-Chacho Álvarez y de Duhalde.

    Como hice antes, me guío por el libro “La mafia judía en la Argentina”, el cual, juro por la venerable memoria de los padres fundadores del terrorismo sionista-israelí, Ben Gurión y Menahen Begin, que no fue escrito por Mons. Williamson, sino por mi comprovinciano sanjuanino de religión judía, el contador Fabián Spollansky.

    Según el extenso relato de Spollansky, el Banco Mayo Cooperativo, cuyo presidente y “factotum” era Rubén Beraja (agrego yo, y presidente a su vez de la sionista DAIA), perdió entre marzo y abril de 1998 el 17% de sus depósitos ($169,4 millones). Ante ello, Beraja concibió una maniobra sorprendente para aparentar la solvencia que no tenía.

    Presentó ante el Banco Central una oferta del Newbridge Latin America (un fondo de inversión cuyo socio mayoritario era General Electric) para comprar la tarjeta de crédito Provencred (de propiedad del Banco Mayo) por $131,82 millones. Lo raro es que esa tarjeta estaba valuada en el balance del Banco Mayo (auditado por Pistrelli, Díaz y Asociados) en sólo 4 millones de pesos. En la plaza bancaria nadie creyó tan disparatada oferta… salvo el Banco Central presidido por el menemista Pedro Pou.

    El dinero del Newbridge nunca apareció, pero la oferta fue considerada aceptable y sólida por el Central y, en base a ella, autorizó a Beraja a quedarse con el recientemente cerrado Banco Patricio.

    Pero, ni Beraja ni el Banco Mayo tenían un centavo para pagar esa compra, y el Central lo sabía. Entonces se produjo el segundo acto de esa obra maestra de birlibirloque: $13,3 millones le prestó el Central al Banco de Beraja en efectivo; $120,6 puso “generosamente” el seguro de depósitos (SEDESA) controlada por el Estado; $47 millones salieron del fondo fiduciario formado por el propio Banco Central; $193,8 millones salieron de otro fondo fiduciario (también creado por el Central con bienes del Banco Patricio).

    Total: $374,7 millones que recibió el Banco Mayo para comprar el Patricio. Dice Spollansky:

    “La compra del Patricio fue un negocio de enormes proporciones para Beraja” (pág. 132).

    Tres meses después se supo que el Newbridge retiraba su oferta de comprar la tarjeta Provencred. La insolvencia del Banco Mayo fue ya imposible de disimular. En los primeros 17 días de setiembre perdió $122 millones de depósitos. Beraja logró entonces que el gobierno de Menem elevara la garantía de los depósitos desde $10.000 a $30.000. ¡Poderoso caballero es don dinero-sionismo! Pero fue inútil.

    Todo se desmoronó cuando el Banco Central comprobó que $25,6 millones entregados como redescuentos al Banco Mayo para que éste devolviera depósitos de sus ahorristas, habían sido “desviados” a empresas de propiedad del mismo grupo Beraja, para hacer negocios particulares, entre ellos uno tan lejano a las funciones de un banco como fue la compra de una empresa de tiempo compartido.

    Ni el poder sionista, ni el menemista pudieron salvar a Beraja. Había ido demasiado lejos. Cayó el Banco Mayo y estafó a miles de ARGENTINOS, incluidos también miembros de la colectividad judía., a quienes el sionismo dice defender… Su comprador fue el Citibank que –¡oh, casualidad!– es de propiedad de la familia Rostchild.

    Nada se pierde… todo se transforma en poder sionista.

    Pero, ¿por qué el Banco Central permitió, fomentó y amparó tantas y tan graves maniobras de Beraja? Spollansky da la explicación:

    “Hay quien dice que la adjudicación del Patricio al Mayo fue digitada por Carlos Corach”. (pág. 132). ¡Y si lo dice Spollansky…!

    Sea ello así o no, lo real es que Corach (en esa época, ministro del Interior de Menem) y Beraja, custodiados por el experto Hugo Anzorreguy, jefe de la SIDE del menemismo, y por el ex juez Juan José Galeano, a quien apoyaban la DAIA y la AMIA, planificaron y ejecutaron el soborno de U$S-400.000 a Telleldín. De tal manera lograron que éste recitara el cuento de que “su” Trafic fue vendida a unos policías bonaerenses, y que con ella se hizo volar a la AMIA, cuando es visible que la explosión fue adentro del edificio y no existió ningún coche–bomba, como tampoco existió en la Embajada de Israel. Es que no hay imaginación más portentosa para mentir que la del Mossad. Por algo su lema oficial es: “A través del engaño harás la guerra”. ¡Y vaya si lo cumple!

    En resumen: Beraja cometió muchas “travesuras” desde el Banco Mayo y la sionista DAIA, amparado por el gobierno menemista, y fue partícipe del soborno pagado para desviar la investigación sobre el atentado a la AMIA. Encubrió con ello a los verdaderos terroristas. Y si el sionismo se jugó para encubrirlos, ¿quiénes fueron, entonces, los autores del atentado terrorista a la AMIA? Sino el mismo Mossad.

    Lamentablemente, Spollansky no se metió en esas honduras… siempre muy peligrosas cuando entre bambalinas está el Mossad.

    En Uruguay también hay ayudantes del sionismo

    Les envío el texto de la carta de lectores que remití hace días al diario LA NACIÓN y que, como era de suponer, no se ha publicado. Ésa es la disposición al diálogo y a la búsqueda de la verdad por parte del sionismo y sus socios. A Adrián Salbuchi lo censuraron para debatir en “la nacion.com”. A los jueces los aprietan para que frenen o rechacen las querellas que se les inician por sus calumnias, y los amparos que se solicitan por sus atropellos a la libertad de expresión. ¡Ni una pequeña carta de lectores soportan que se publique desnudando sus mentiras! Lo que extraña es que un ex presidente uruguayo se preste a ese perverso juego sionista.

    Pero, por lo visto, en Uruguay también se cuecen habas.

    Sr. Director de LA NACIÓN:

    Dice el Dr. Julio María Sanguinetti, dos veces ex presidente de Uruguay, en LA NACIÓN del 23-2-09:
    1.- Que el conflicto en Medio Oriente comenzó cuando los árabes no aceptaron la partición de Palestina efectuada (aclaro: contra su voluntad) por la ONU en 1948. Pero olvida que mucho antes, en 1919, Gran Bretaña le “regaló” a la Banca Rostchild esas tierras que no eran suyas y, desde entonces, los grupos sionistas enviaron a Palestina migrantes judíos europeos (financiados por los Rostchild), los cuales se organizaron en dos bandas armadas (la Irgun y la Stern, comandadas por Ben Gurion y M. Begin, nada menos) que impusieron el terror a sangre y fuego. Así comenzó esta cruel historia. En 1948 ya era historia vieja.

    2.- Que “desgraciadamente” los árabes no aceptaron la existencia de Israel, pero olvida que en 1806 y 1807 nuestros dos países, que formábamos una sola e incipiente nación, tampoco aceptamos las invasiones inglesas (¡siempre Inglaterra en estos entuertos!), y no creo que el Dr. Sanguinetti lo considere como “lamentable”.

    3.- Que Israel era débil en lo militar y pobre económicamente, olvidando los millonarios aportes de la Banca Rostchild, las posteriores jugosas indemnizaciones de guerra (¿?) que aún le paga Alemania, o las ayudas desembozadas de EE. UU. En armas y dólares cantantes y sonantes.

    4.- Cita a Golda Meir, como si fuera una pacifista, pero olvida que ese ex gobernante israelí fue quien pronunció en su época y ante la ONU aquel sarcasmo: “¿Palestina? No conozco nada con ese nombre”. Piense el Dr. Sanguinetti que haría él si alguien invadiera su país y luego se justificara ante la ONU afirmando: “¿Uruguay? No conozco nada con ese nombre”.

    Finalmente, si el Dr. Sanguinetti me hace llegar su correo-e, con mucho gusto le enviaré 4 mapas de Palestina, para que vea cómo Israel cercenó “manu militare” su territorio desde 1948 hasta hoy, y sobre cuántos centenares de pedacitos inconexos de “territorio” pretenden “los occidentales” que se funde un “Estado” palestino… aún así negado por Israel.

    Luego podemos dialogar sobre el terrorismo.

    Análisis recapitulatorio de LA ARGENTINA:

    Sobre la descripción previa, intentaremos una recapitulación de la situación argentina. Asistimos a una etapa en la que el “hermano” De la Rua, altígrado co fundador del C.A.R.I., cumple cabalmente la misión que le encomendaron los talleres masónicos: disolver definitivamente la realidad nacional. Tarea en la cual resultó altamente eficaz. En este panorama, la acción de DOMINGO CAVALLO M. DE ECONOMIA AL SERVICIO ANGLOJUDIO consiste en “anclar” a la Argentina en la recesión, devenida depresión económica, como vía efectiva para instalar la crisis en todos los ámbitos de la vida argentina. Particularmente en las provincias carentes en general de gobernadores idóneos y esclarecidos de manera de hacerlas “inviables”, corno ahora se dice. Se abre así entonces la instancia para una reformulación del sistema político argentino, impulsada por dirigentes con sólidas ligaduras hebreas internacionales: Menem y Alfonsín, en primer lugar, principales generadores de pactos y contrapactos, socios en el recambio estratégico que posibilitó un entronque más efectivo con la geopolítica INGLESA.

    ¿En qué consistiría entonces la reformulación aludida? En primer lugar, la supresión de las provincias, incapaces de sostenerse a sí mismas, y la formación de regiones de cuatro a seis paso previo a la previsible disgregación territorial. En segundo lugar, la eliminación del sistema presidencialista y su sustitución por un régimen parlamentario la tiranía parlamentaria es ya una cruel enfermedad de nuestra vida nacional según el modelo europeo, con la reducción de las representaciones parlamentarias, lo que facilitaría una mayor concentración del poder y un más acentuado control mundialista. En este sentido, la prueba piloto llevada a cabo por De la Sota en Córdoba es muy sugestiva. En nuestra historia pasada y próxima, Córdoba fue el campo de ensayo de muchas iniciativas políticas que signaron gravemente el destino nacional, como la “revolución libertadora” y el Cordobazo, por citar sólo algunos ejemplos recientes.

    Entre tanto, los minúsculos dirigentes “justicialistas” juegan el partido de los enanos chimpancés marranos de los hebreos. Tal el caso de Duhalde que carece de conciencia respecto de la naturaleza del poder intenta alianzas con Farinello (Teología de la liberación, en estado decadente) o con Sigal (con anudamientos en la vieja nomenclatura marxista). Otro tanto ocurre con Ruckauf, indefectiblemente afectado por su congénita incapacidad política para construir un margen de poder propio, pero siempre pronto a sumarse y conspirando a favor de la disolución delarruista. En tanto algunos gobernadores (Romero, Marín, Kirchner), jugando papeles tácticos de innegable importancia, operan en convergencia con líneas que nacen de las entrañas mismas del poder, poder que no desconoce el peso y la “autoridad” espuria por cierto, pero aun subsistente de Carlos Menem.

    Unidos, dominados e invadidos es la síntesis de la realidad argentina: dominados e invadidos por fuerzas sinárquicas que operan en nuestro país desde antes de 1945 – y casi ininterrumpidamente desde 1955, con el sólo interregno del gobierno peronista ya parasitado judaizado de 1973 1976; fuerzas sinárquicas espirituales, políticas, culturales, económicas y militares prontas a someter definitivamente nuestra Patria a la coyunda esclavista de un poder mundial tiránico.

    Guía de Siete Pasos para destruir países:
    FUENTE: Adrian Salbuchi:

    Escribiendo en RT el año pasado sobre la “primavera árabe”, describimos una suerte de “proceso” de siete pasos que las potencias occidentales utilizan para intensificar los disturbios sociales en países víctima para debilitarlos o incluso destruirlos como hicieron con Iraq, Libia y Afganistán y hoy hacen con Siria.
    Dado que ya se avizoran similares oscuros nubarrones en el horizonte latinoamericano y en otras regiones del mundo, es que creemos conveniente remarcar ese proceso:
    1. Comienzan apuntándole al país víctima que les molesta y que decidieron está listo para un “cambio de régimen”, descalificándolo como “Estado trasgresor o gobierno dictatorial”; entonces…
    2. Diseminan mentiras flagrantes a través de sus multimedios globales y periodistas pagos, a lo que llaman “la preocupación de la comunidad internacional”, entonces…
    3. Financian y promueven disturbios y caos interno, a menudo llegando a armar, financiar y entrenar a los peores grupos terroristas locales – tarea encomendada a la CIA, el MI6, el Mossad y sus socios en Al-Qaeda =ISIS etc., y los carteles de la droga – a los que llaman “Luchadores por la Libertad”; entonces…
    4. Procuran imponer resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU que les permitan hacer que “legalmente” la OTAN lance una lluvia de muerte y destrucción sobre millones de personas, a lo que llaman “Sanciones para protege a la población civil”; entonces…
    5. Invaden y comienzan a controlar al país víctima, a lo que llaman “Liberación”; entonces… 6. Cuando el país víctima cae íntegramente bajo su control, imponen fraudulentos gobiernos locales gerenciadores, a lo que llaman “Democracia”, hasta que finalmente…
    7. Le roban al país víctima todo su petróleo, minerales y riquezas agropecuarias entregándolas a sus corporaciones y megabancos, imponiéndole un endeudamiento público imposible de pagar, a lo que llaman “inversiones globales y reconstrucción”. De manera que, Ecuador, Venezuela, Bolivia – incluso Argentina: ¡¡abran bien sus ojos!!
    No se dejen engañar por el uso violento de la fuerza en privado y de la hipocresía en público por estos facinerosos globales y sus socios locales en los multimedios, las empresas – incluso en algunos de los gobiernos gerenciadores – de los países de nuestra región. Porque el día en que los Dueños del Poder Global decidan venir por todos nosotros, lo van a hacer todo en nombre de la “libertad de expresión”, la “democracia”, la “paz”, los “derechos humanos”, la “no-discriminación” y otras vacuas frases caza-bobos por el estilo.
    ¡¡No se dejen atrapar!!
    Cuando vean que el dinero fluye hacia quienes trafican influencias y no a los que comercian honradamente.
    Cuando vean que los hombres se hacen más ricos a través de la estafa y no del trabajo.
    Cuando vean que las leyes los amparan a ellos, en lugar de protegerlos a ustedes.
    Cuando vean que la corrupción permite el éxito social y que la honestidad se convierte en un sacrificio sin sentido,
    Entonces sabrán que su sociedad está condenada a muerte”.
    Ayn Rand

    • ILUSTRANDO al SOBERANO
      03/06/2015 at 12:44 PM

      ¡EXCELENTE ….¡BARRACUDA…Excelente!!!

      —Esto suyo debería titularse “ILUSTRANDO al SOBERANO”

      En cuanto al autor de este escrito, el Sr. Cosme Beccar Varela lo titularía “Llorando la milonga”… o “Que tarde te avivaste…no vez que ya es invierno”… o mejor sería… “Cosecha de lo que sembraron” de lo este ciudadano fué un muy activo “sembrador”.
      .

    • Mariela salazar
      27/08/2016 at 5:40 PM

      Algo más?

  3. BARRACUDA
    03/06/2015 at 9:48 AM

    NO AFLOJE C.BECAR EXELENTE NOTA PRECLARA.
    VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!

    • H.Lopez
      03/06/2015 at 1:18 PM

      BARRACUDA
      03/06/2015 at 9:48 AM
      COMPARTO SU OPINIÓN SOBRE LO EXPUESTO POR EL Sr.C.BECAR…
      PERO SEGÚN TENGO ENTENDIDO ESTE Sr. C.BECAR
      FUÉ POR AQUELLOS TIEMPOS INTEGRANTE DE LOS LLAMDOS “comandos civiles” AL MANDO DEL capitán Gandy…
      …¿Habrá a SI sido?…¿’?

      • Cruz Diablo
        03/06/2015 at 4:04 PM

        ¡!

  4. Gabriel
    03/06/2015 at 7:43 PM

    Barracuda esa milonga ya es vieja… ademas muy argenta todo sacado de contexto ( como las palabras de Churchil) para justificar los fracasos. Decir q el peronismo fracasó por una supuesta acción judia ya es el colmo de las pelotudeces q he leido. No quiero hacerla larga. Es insoportable, el único mal en este maldito ya pais ha sido y sigue siendo el peronismo. El q escribió la nota comenzó bien pero despues se le fué la olla con tanto comunismo. Vivo en Alemania hace años y he jurado q si algún dia se formase en nuestro pais un grupo al estilo ISIS para ir contra toda la inmundicia corrupta existente, vuelvo y me alisto. La única solución posible hoy en Argentina son las armas y un gran derramamiento de sangre y cuando digo gran me refiero a algo asi como la guerra civil española… es algo q nos saltamos en nuestra historia moderna. No quiero extenderme

  5. QUE SE VAYAN TODOS
    03/06/2015 at 9:54 PM

    DE PUTOS Y ZURDOS…..HECTOR CAMPORA UNA RATA DE LETRINA……………..

    PARA AQUELLOS QUE QUIEREN CONOCER LA HISTORIA COMPLETA..

    PERON RESPECTO de CÁMPORA:

    “HA LLENADO EL GOBIERNO DE PUTOS Y ZURDOS” ( Dicho por Perón a Cámpora en España)

    Cuando una suerte de chicos que cobran mucho dinero, profusamente metidos en la lujuria, la droga, el alcohol y el sexo desenfrenado, se hacen llamar a sí mismos “ La Cámpora ”, una agrupación política de Máximo, el hijo de Néstor, uno se pregunta: ¿Pero quién fue Cámpora?.

    Y al referirse a él sin el verdadero conocimiento de la Historia Argentina , estos chicos sólo escriben drogados en Blogs y Twitters. Al estilo Heyn, masturbación extrema es el baluarte del poder de la presidente, ocupando cargos de responsabilidad.

    CÁMPORA, LA VERDAD :

    Hugo del Carril contaba que, tras el golpe de estado de 1955, le tocó ser
    preso político en el sur junto a Cámpora y otros ex funcionarios del régimen depuesto. “Se quejaba y lloriqueaba todo el día. Decía que él no había hecho nada. Que el que manejaba todo era Perón. Los compañeros de prisión lo despreciábamos …”.

    Cuando Lanusse convocó a elecciones generales para 1973, Perón seguía proscripto desde 1955; no podía ser candidato. Entonces, en una de sus típicas jugadas, anuncia que el candidato va a ser Cámpora, su delegado, su “mucamo”. Una muestra del espíritu burlón y “cachador” de criollo a veces taimado que tenía Perón. “Sigo proscripto, pero a esta elección la gano poniendo a cualquiera. Hasta con Camporita les gano …” Fue la respuesta irónica a su proscripción .

    Pero la conducción de Montoneros vio en esa candidatura de Cámpora la posibilidad cierta de “hacerle un corte de manga al Viejo”, y entornaron al sonriente “mucamo”. Tras el triunfo electoral del 11 de Marzo de 1973, el Presidente constitucional no era Perón, sino “El Tío Cámpora”; y allí surgió lo que se conoció como “Camporismo”.

    La duración del “Camporismo” en el poder fue breve, agitada y tumultuosa.
    Duró apenas desde el 25 de Mayo hasta el 20 de Junio de ese año ’73. En menos de un mes, Cámpora se limitó a hacer lo que le ordenaba la cúpula de Montoneros, y el país fue envuelto en el caos. Se liberaron los terroristas condenados por la Justicia , los que estaban procesados y delincuentes comunes, algunos con captura internacional como Francois Chiappe. Se produjeron las “tomas” y “ocupaciones” de universidades, colegios secundarios, emisoras radiales, canales de TV, oficinas públicas y estaciones de ferrocarril y micros. Se quemaron los prontuarios y archivos delictivos en la sede de la Policía Federal. Se hostigaba a dirigentes gremiales como José Ignacio Rucci, titular de la CGT , acusándolos de “burócratas sindicales”. Los atentados se sucedían día tras día.

    Era “la patria socialista”. Habían llegado al poder. Especulaban con la
    precaria salud de Perón. “Al Viejo no le queda mucho de vida. Hay que
    apoyarse en Cámpora, que es el Presidente”. Perón es como la estampita de Ceferino Namuncurá. “Nosotros somos la vanguardia revolucionaria, que llevará al socialismo”. Así lo decían en los documentos que hacían circular profusamente.

    Pero Perón no se conformaba con ser una estampita. Indignado, ordenó a Cámpora que viajara a Madrid, y allí lo sometió públicamente a humillantes castigos verbales delante de testigos:

    “¿Qué me ha hecho Cámpora? Me ha llenado el gobierno de putos y de zurdos. Esto es una vergüenza y una infamia …”.

    La fecha del anunciado retorno de Perón al país, 20 de Junio, fue la elegida para eliminar físicamente al líder justicialista en Ezeiza. Desaparecido Perón, las organizaciones guerrilleras seguirían gobernando con Cámpora.

    Advertido por su amigo Vicente Solano Lima, Perón aterriza en la Base Aérea Militar de Morón, mientras en Ezeiza la custodia peronista asignada a la seguridad del acto desbarataban a sangre y fuego la intentona terrorista.

    EL PODER NACE DEL FUSIL:

    Cámpora fue obligado por Perón a renunciar, y luego sería expulsado del Partido Justicialista por “traición”. El 6 de Septiembre, Montoneros pasa a la clandestinidad. En las elecciones del 23 de ese mes triunfa Perón con el 62 % de los votos y Montoneros asesina a Rucci el día 25. Continúa el accionar terrorista. Perón expulsa a columnas de la organización Montoneros de la Plaza de Mayo, tras calificarlos de “estúpidos, imberbes”. Montoneros comienza a operar coordinadamente con FAR y ERP. Todo un gran aparato subversivo, que no quiere elecciones, ni democracia, ni partidos burgueses.
    Buscan la toma del poder por la vía armada, para imponer el socialismo,
    porque como les enseñó Mao: “El poder nace del fusil”.

    Entre 1969 y 1979, se produjeron 21.642 acciones subversivas; 5.215
    atentados con explosivos; 1.052 atentados incendiarios; 1.311 robos de
    explosivos; 132 robos de material incendiario; 2.013 intimidaciones armadas; 52 atentados contra medios de prensa; 1.748 secuestros; 1.501 asesinatos; 551 robos de dinero; 589 robos de vehículos; 2.402 robos de armamento; 40 robos de documentos de identidad en blanco; 17 robos de uniformes; 19 robos de equipos de comunicación; 73 robos de equipos médicos; 20 copamientos de localidades; 45 copamientos de unidades militares, policiales y otras fuerzas de seguridad; 22 copamientos de medios de prensa; 80 copamientos de fábricas; 5 copamientos de cines y teatros; 261 repartos de víveres robados; 3.014 actos de propaganda revolucionaria; 157 izamientos de banderas subversivas y 666 actos intimidatorios. En 1974, se instala un foco guerrillero en el monte tucumano con integrantes del ERP y apoyo de Montoneros.

    Estas cifras y datos escalofriantes fueron constatadas por sentencia de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal Federal en 1985.

    LOS MÉTODOS GANGSTERILES:

    Siempre hubo en las organizaciones subversivas un remedo de los métodos empleados por los gángsters de Chicago. También habría que agregar a Al Capone en la lista de sus ideólogos e inspiradores. El secuestro extorsivo, el amedrentamiento, el asesinato, los robos y asaltos a mano armada, y la “venta de protección”.

    Quien no aceptaba “comprar protección” a las bandas de gángsters, recibiría seguramente la visita que lo haría cambiar de opinión y pagar: su casa o su empresa serían ametralladas o incendiadas, su automóvil volaría en mil pedazos o algún familiar se caería por el hueco de un ascensor. La subversión llamaba a esto “impuesto revolucionario”, versión socialista de la “venta de protección”.

    La llegada de los Kirchner al poder puso en práctica las ideas que
    caracterizaron a los grupos subversivos, que fueron oficialmente
    reivindicados. Muchos cuadros integrantes de aquellas organizaciones
    ilegales pasaron a ocupar funciones de gobierno y otros permanecieron entre bambalinas. Lo cierto es que desde el primer momento, el grupo gobernante tomó distancia de Perón y de su ideología, a la vez que desataba una guerra contra lo que en los manuales marxistas se denomina “sociedad burguesa”.

    DETALLES HISTÓRICOS Y CANALLADAS:

    · Cámpora no conoció a Perón en 1945 sino el 12 de octubre de 1944, cuando ambos eran funcionarios del Gobierno Militar surgido del golpe del 4 de junio de 1943 y en la que Perón actuaba como vicepresidente y ministro.

    · Aunque fue electo diputado en 1946, se lo nombró presidente de la Cámara en 1948.

    · Se omite mencionar que Cámpora fue funcionario del referido Gobierno Militar. Específicamente, el 16 de agosto de 1944 fue designado Comisionado Municipal en San Andrés de Giles.

    OBSERVACIONES:

    · Cámpora fue elegido presidente el 11 de marzo de 1973 y no el 25 de mayo. Ésta fue la fecha de su asunción.

    · Dado que Perón había sido depuesto en septiembre de 1955, el lapso de “casi 20 años” incluye parte del propio gobierno de Perón. En todo caso, serían “casi 18 años”. Claro que un poco de exageración no viene mal para convencer a quienes estudian la historia argentina mediante “apuntes” de La Cámpora , “informes” difundidos por las huestes de Diego Gvirtz (6-7-8, TVR, Duro de Domar) o elementos de similar calidad.

    · La Cámpora considera “dictaduras militares” a los gobiernos de Frondizi (1958-1962) e Illia (1963-1966). Otra canallada.

    · Es obvio que la proscripción del peronismo no alcanzó a la elección del 11 de marzo de 1973.

    Ahora el destino ni siquiera está en los verdadero montoneros, sino en un montón de chicos bien, burgueses e hipócritas que hablan de progresismo y modelo y solo es una forma de robar y pensar en juntar la plata para comprarse un departamento en Puerto Madero, hogar del Vicepresidente Amado Boudou y de Cristina que también compró uno muy cerca de su Amado.

    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas

    ¡Los que lo hemos vivido y recordamos es tal cual !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *