La fiesta de los lameculos

plaza_mayo_24-3-16

Si los argentinos no fuéramos como realmente somos y nuestra clase dirigente no hubiera borrado de su diccionario la palabra grandeza, el 24 de marzo hubiera sido una oportunidad que se le regala al nuevo gobierno para restañar heridas y -si perdonar es algo que aún nos cuesta- al menos darnos una oportunidad de mirar hacia adelante e ir abandonando el odio que ha regulado las relaciones entre nosotros. Pero, aunque estemos acostumbrados a la hipocresía y a la deslealtad, nadie puede decir que no se ha asombrado ante estos sainetes de reuniones cuasi familiares con “abuelas” y “madres”, pedidos de desclasificación de archivos, y paseos a la luz del día en un parque que rinde homenaje a la manía argentina de mentir desfachatadamente.

Fue esta sucesión de farsas chabacanas que hizo que se esfumara la posibilidad de cicatrizar viejos desgarros. ¿Era tan difícil para unos, el gobierno, animarse a decir que hubo muertos por ambos lados, que todos eran argentinos y a todos se les debía el mismo dolor? ¿Tanto les repele a las “orgas” de DD.HH. aceptar que quienes ellos homenajean también mataron? Bien, esta ingenua ilusión se frustró, y seguramente seguirán los obstáculos para que algún día los argentinos caminemos juntos, porque a hoy, quienes debían decidir darle un empuje a la reconciliación que la sociedad anhela tienen miedo y los otros… sólo odian.

Ya no es impedimento el miedo de la sociedad a ser catalogada de procesista o “facha”, porque en los setenta pedía cadalsos en cada plaza de la República y muerte cruel para los terroristas, tampoco sería un problema lo que dijeran las “orgas” de derechos humanos, bastante desprestigiadas desde que algunos de ellos trataron de transar con procesados por “lesa humanidad” para que declararan que el Papa Francisco -en aquel momento Padre Provincial de los Jesuitas- les había pedido ayuda para sacarse de encima a los curas Yorio y Jalics, que perturbaban la reorganización de la Compañía de Jesús. Y menos aún hoy que ya es vox populi que estas pandillas subidas desde el vamos al tranvía de la corrupción kirchnerista no podrían resistir ni un archivo con su recuento de agachadas y arreglos espurios.

En verdad, el obstáculo principal para que de una vez por todas la historia de los setenta se cuente objetivamente y sin mentiras reside en el miedo a ser políticamente incorrectos que ataca especialmente a políticos y periodistas y esto, ese pánico a ser defenestrados por decir lo que realmente sucedió, los aterra. Es preferible- porque paga más y se arriesga menos- seguir con la fábula que la Argentina era un lugar idílico con chicos bienintencionados que repartían flores y bombones y que el 24 de marzo de 1976, al igual que en Walking Dead, un virus atacó a los militares que decidieron hacer desaparecer a los repartidores de bombones y flores. En realidad, esto suena mejor que decir que los “chicos maravillosos” eran responsables, hasta ese 24 de marzo, de más de 18.000 atentados y 1.600 asesinatos llevados a cabo bajo un gobierno elegido democráticamente. Para su tranquilidad, estos lameculos prefieren comer las sobras que les tiran, sobras que seguramente están bien pagas, antes que informar la verdad.

Esto es lo que perturba a políticos y periodistas; se han pasado años temblando ante la posibilidad de recibir una mirada torva de alguna vieja arpía de cabeza empañolada, y les ha quedado la manía recurrente de lamerles el ano, ya que las ancianas son difíciles de contentar y no toleran desviación alguna. Pero el terror existe porque la gran mayoría de ellos piensan de manera diametralmente diferente a lo que nos cuentan, o, ¿Alguien cree que Macri mentía cuando dijo: “se va acabar el curro de los derechos humanos”?, no seamos idiotas, en ese momento estaba diciendo lo que realmente pensaba (y lo que piensa la gran mayoría del Pro), pero la realidad es que a los borregos hasta un perro chihuahua los corre y el “fin del curro…” fue un lapsus que todos esperan que no se vuelva repetir, porque ni a las “abuelas” ni a las “madres” les interesa lo que hagan Macri o los muchachos del Pro salvo que, de tanto pedir que se abran archivos clasificados, a algún travieso se le ocurre abrir los de la secretaría de DD.HH. y terminaríamos enterándonos cuantas de estas viejas locas se hicieron ricas jugando con cadáveres virtuales.

Como ambos colectivos profesionales se creen vestales del “bien pensar” les preocupa aún más que al resto de la sociedad que una frase políticamente incorrecta se les escape. Políticos y periodistas son los que mejor conocen los vericuetos por los que se desarrolló la “guerra sucia” porque, aunque lo nieguen, hay archivos que ellos manejan y saben cosas que nosotros los simples mortales jamás sabremos. Y como es común en Argentina, también para políticos y periodistas había, entre los reos de “lesa humanidad”, hijos y entenados, porque, ¿alguien leyó a cualquiera de los periodistas estrellas de los grandes medios escribir una denuncia sobre el General Harguindeguy que, sistemáticamente, llegado el verano, violaba su prisión domiciliaria y se iba un mes a Punta del Este y otro a Cariló? ¿Alguien escuchó a un político, de los tantos que compartían carpa y naipes con el general, protestar porque había traspasado las fronteras -no de la República- sino las que les imponía la prisión domiciliaria? Bien, lo que pasaba y ligaba a políticos y periodistas en esta infame omertá es que si bien Harguindeguy no era Stiuso había sabido sacarle provecho a su paso por el ministerio del interior y sabía bien- hoy se dice tener carpetas- quienes eran los “ortibas” que a la salida de cada redacción se daban una vuelta por el 601 de Callao y Viamonte, quienes por miedo o denarios de plata habían vendido a compañeros, quienes eran los mercenarios y probablemente a cual de ellos le gustaba retozar con menores de edad en una catrera.

Si algo debemos esperar de este rastrero colectivo social es nada, si hasta tienen miedo no ya de denunciar sino de comentar que en los penales federales ya han muerto 350 presos políticos en abandono de persona, a los que los jueces de ejecución les han negado reiteradamente los tiempos necesarios para tratamientos especializados y haciendo que el viaje a un hospital de alta complejidad se convierta en un Via Crucis que empieza a la una de la mañana y termina- un día sin agua y sin comida- a las nueve de la noche.

Nada de esto, de este grupo de lameculos que creen que por hablar cada 24 de marzo contra la dictadura se han ganado, si no el cielo, al menos algunos mangos, es imposible esperar nada. Para ellos no existió nada antes del 24 de marzo, no hubo masacre en Ezeiza, la Triple A era un invento era un invento bolche, y que cada tres días alguien fuera asesinado a causa de su profesión, desde Sallustro a Mor Roig pasando por el más humilde de los agentes de policía, o por sus convicciones y deberes, desde Sacheri hasta el Tte. Berdina , es algo que pertenece, arguyen, a una etapa de Argentina que no conocieron. Se babean por los nietos recuperados pero carecen de coraje para pedir un ADN en serio, e inclusive, cuando una vieja desquiciada se dedicó a hostigar a los hijos de la dueña de un diario, todos ellos -políticos y periodistas- se cuidaron bien de salirle a la orate con los tapones de punta.

Faltan pocas hora para que termine la fiesta de los lameculos y gracias a Dios tengo un buen libro que me eximirá de hacer zapping en una televisión donde los lameculos de hoy, que ni siquiera habían nacido en esa época, se rasgarán las vestiduras y se espolvorearán cenizas en la cabeza mientras por enésima vez nos cuentan de la noche oscura de la dictadura.

José Luis Milia

josemilia_686@hotmail.com

40 comments for “La fiesta de los lameculos

  1. 25/03/2016 at 2:26 PM

    Lameculos Estela Carlotto: “El cambio de gobierno está significando a diario la vulneración de derechos”

    LA RECIBIERON DONDE PIDIÓ… PERO LA FALSA ABUELA NO ESTÁ CONTENTA …

    ESTÁ ATERRORIZADA ANTE LA INMINENTE APERTURA DE LOS ARCHIVOS DE LOS 60/70 …

    A PESAR DE LOS SUPUESTOS “HOMENAJES” LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ … Y SERÁ PUBLICADA Y DIVULGADA HASTA EN EL ÚLTIMO CONFIN DE LA TIERRA …

    TENDRÁN QUE DEVOLVER TODOS LOS SUBSIDIOS QUE COBRARON POR LOS FALSOS DESAPARECIDOS Y SU FALSO RELATO …

    SE DERRIBA EL MITO DE LOS DESAPARECIDOS TRUCHOS …

    • 25/03/2016 at 2:28 PM

      30.000 subsidios en dólares …

      UN INVENTO DE LOS LAMEKULOS …

    • Eduardo
      26/03/2016 at 12:45 AM

      Está excelente Sr. Milia, pero Ud omite la causa primera o la verdadera razón de la repugnante y criminal conducta de los políticos y periodistas corruptos y cobardes. Esa razón son las órdenes del verdadero enemigo de nuestro país y del mundo entero: la judería sionista a quien todos los politicos de mierda de nuestro país, responden. Ninguno llega a nada si no va a arrastrarse al muro de los lamentos. Y ahí van los verdaderos chupaculos o chupapijas recortadas para llegar al poder. No se olvide que esas malditas viejas del orto son parte del juego judío de caos y dominación. Creadas y bancadas por ellos, por eso son intocables. Y esto continuará sin que nadie lo pueda cambiar mientras los hebreos tengan el poder mundial. Pero hay una forma, una sola y es que en cada país sobre la faz de la tierra, los pueblos y sus FFAA ajusticien a todos los esbirros de la judiada que estén en el poder. O sea cada pueblo deberá tomar el toro por las astas y matar a todos los agentes de la puta judería sionista.

      • piojo
        26/03/2016 at 1:31 AM
        • Eduardo
          26/03/2016 at 1:38 PM

          Muy buena página Pájaro rojo. Gracias.
          Acá vemos a los enemigos de la humanidad en su puta acción de permanente masacre. QUE CÁNCER ES israel LA REPUTA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIO!!!!
          Y EL PUTO CORNUDO PAJERO DE DIOS dejándolos hacer cuando debería reventar a todos los hijos de satán.

  2. Pedro Daniel Corrado
    25/03/2016 at 2:48 PM

    No tengo dudas que Don José Luis es una persona de bien, ademas de educada. Pero sinceramente adhiero a esta columna, impregnado como él del fastidio de lo cobarde que es nuestra clase dirigente y los medios de comunicación. No tenemos pasión por la verdad.

    Desde ya que nadie defiende que hayan habido desaparecidos, pero hay que saber que en toda guerra los hay. Y nosotros vivimos una guerra. Muchos “desaparecidos” murieron en el monte tucumano y santiagueño; otros fueron ejecutados por sus propios “camaradas” y otros (muchísimos) fueron soplones o simples arrepentidos que cambiaron de identidad, y con la ayuda de nuevos pasaportes y suficiente dinero se fugaron al exterior. No pueden salir a la luz y arriesgarse a que los ejecuten sus antiguos “camaradas”.

    Yo recuerdo los carteles que estaban pegados en la vía pública, con la foto de un soldado del ejército, que les ofrecía protección a los que desertaran de Montoneros y ERP. Los veía cuando iba al colegio secundario (no me lo contó nadie) y detallaba en una lista muy completa los beneficios que recibirían. Es muy probable que los 2/3 de los desaparecidos estén en las categorías precedentes.

    Los demás sí fueron desaparecidos en serio, pero lo notable es que muchos eran dirigentes sociales, religiosos, sindicales e intelectuales que NO eran guerrilleros, lo que delataba el sesgo antipopular y masónico (recordar la logia P2) del régimen procesista, que entregó el país a la voracidad de los impresentables “Chicago Boys” que tuvieron el timón económico del país y del Banco Central, arrasando la industria nacional y endeudando el país hasta la coronilla. Recordar los escándalos bancarios del BIR, el Banco de los Andes, y la proliferación de financieras fraudulentas que quebraron en masa años después.

    El plan Martínez de Hoz fue un plan criminal, en donde era imposible tener el dólar tablita con una inflación anual del 75% anual promedio entre 1976 y 1981.

    El último “Chicago Boy” nos acaba de visitar. Saquemos nuestras conclusiones de lo que se viene. Saludos.

    • Armando Wero
      25/03/2016 at 8:10 PM

      Contando los que Ud señala más los que (según he leído) fueron a combatir en Angola donde san Fidel tuvo durante muchos años muchos miles de combatientes (Guevara en el 65 combatía en el Congo), tal vez de los 6900 de la Meijide queden muy pocos ejecutados por los uniformados, a los que hay que restar los caídos en combate (que no son ejecución).
      Así, siendo las víctimas de los atentados terroristas del orden de 2700; este número tal vez supere al de los torturados ejecutados, lo que sería dar vuelta la tortilla. Harán cualquier cosa para evitar un esclarecimiento de este tipo, más fácil de hacer o seguirle la pista que la de niños esfumados. Harán cualquier cosa y con el apoyo externo que sea necesario, porque estas organizaciones, diseñadas al efecto, operan como comandos permanentes acosando a nuestro país para que se mantenga en estado de “grieta”.
      El presidento no va a cambiar nada, ya recibió el “apoyo” de Hollande y Obama para seguir haciendo lo mismo.

      • Andrés
        26/03/2016 at 1:42 PM

        Y el apoyo de netanyahu cuando macri fue a israel a entregar su cogido orto de puta barata.
        A estos hay que matarlos a todos.

    • Eduardo
      26/03/2016 at 2:51 PM

      En cuanto a pájaro rojo el único artículo bueno es el de la Amia y la plata que recibía el judío Nisman del mossad. El resto del blog es basura zurda. MIERDA TOTAL DE LAS RATAS ZURDAS.

  3. polonio
    25/03/2016 at 2:50 PM

    Los cristinistas/camporistas parecían zombies deambulando por plaza de mayo, cada tanto un grupo de estos primates que se ponian a saltar frenéticamente, al grito de volveremos, después estaba el zurdaje criollo, boludos de más de 50 años vestidos como hippies de los 70, pelados con barba canosa y una trenza hasta el culo, dando dialéctica de marx o de Vo Nguyen Giap, todo les viene bien para el chamuyo, luego aparecieron las viejas (las que decían que la plaza era de Cristina) que no se dan bola con otras agrupaciones, luego apareció el cara de piedra de moreno que como la va de mediático todo le viene bien, también estaba la morsa, que como ya no tiene palo donde rascarme, empezó a hacer lo que en su puta vida hizo, “resistencia callejera” y luego estaba la gente que estaba al pedo y se dio una vueltita para ver el circo de cerca

  4. Mr.Chuenga
    25/03/2016 at 3:51 PM

    Felicito y suscribo lo expresado por el forista Polonio, describe a mi juicio una realidad palpable e innegable.-

  5. ALICIA 41
    25/03/2016 at 4:00 PM

    SR. MILLIA…¡LO FELICITO!

  6. Siempreviva
    25/03/2016 at 4:14 PM

    Saben qué pasa? Nuestro presidente se va a mandar un muy gran ajuste. Con lo cual se cubre por izquierda y derecha. No sea cosa que le hagan un planteo ddhh. Total, lo.pasado pisado. El morocho y su troupe hicieron un lindo despelote en m oriente y vino a justificar su Nobel porque Donald le pisa los talones. No.lo bancan más. Y como.siempre nosotros compramos la.mercadería vencida. Lo del parque de la 1/2 memoria es un cachetazo y fíjense.é le.plantaron las tacuaras de punta en la Plaza de Mayo. O sea, nada. La gente se tendrá que defender como.pueda. Los militares cautivos de la Justicia Revolucionaria deberán aguantar hasta su liberación. Que.seguramente no será fácil. Y la.plata voló o está enterrada. Igual que nuestra esperanza.

    • Dora
      26/03/2016 at 1:45 PM

      No entiendo lo de las tacuaras de punta en Plaza de Mayo. Quiénes lo hicieron y para qué?

  7. Patricia
    25/03/2016 at 4:45 PM

    Doce años, de DICTADURA disfrazada de democracia, decadencia, corrupción, estafas, falso populismo y capitalismo feudal. Doce años de “violar” la CN, las leyes,los derechos humanos, la libertad de expresión y dueños de la crisis institucional que empobreció al país, traidores a la Patria porque entregaron nuestra soberanía a extranjeros y bajo sus leyes. El pueblo argentino dice “NUNCA MÁS” un gobierno corrupto y mafioso, nunca más ex montoneros y terroristas al poder ! el pueblo quiere que los conspiradores K, desfilen por la justicia, apelando a la ” Memoria, Verdad y Justicia, de TODO LO QUE SE ROBARON, DESTRUYERON Y POR LOS CRÍMENES que se cometieron en doce años de IMPUNIDAD.Que la MEMORIA SIEMPRE ESTE ACTIVA… LOS MONTONEROS QUE GOBERNARON DOCE AÑOS LA ARGENTINA, ASESINARON,SECUESTRARON Y TORTURARON INOCENTES…HAY. MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA PARA CON ESTOS MAFIOSOS ???

  8. Leonardo Roia Mecchia
    25/03/2016 at 4:46 PM

    Felicito al autor de esta sublime y certera columna. Espero solamente que, si ello sucede, cuando de desclasifiquen los archivos de los DDHH – tanto en USA como en Peronia (ex Argentina) – nadie se sorprenda. Y quienes tienen las manos verdaderamente manchadas con sangre, paguen como les corresponde por haber cometidos semejantes delitos..

    • isidoro
      25/03/2016 at 5:11 PM

      Propongo que Peronia, sea el nuevo nombre de Argentina, hasta que desaparezcamos los q vivimos en esta dimension de vida, y nuevamente resurja 1na nueva argentina sin perucas . y nuevos lideres mas inteligentes como los que hay en el 40% del planeta tierra. ja ja

  9. LUCY
    25/03/2016 at 4:48 PM

    Muy buen y cierto articulo….gracias….

    • Carolina Yraizoz
      26/03/2016 at 10:25 PM

      EXCELENTE ARTÍCULO!! GRACIAS JLMILIA!!

  10. juan carlos muleady
    25/03/2016 at 5:52 PM

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    SI SEGUIS ASI EN EL 2017 NO TE VAMOS A VOTAR

    LAS UNICAS VICTIMAS DE ESTOS ASESINOS FUIMOS NOSOTROS

    PAULA LAMBRUSCHINI (A MI ME ASESINO LA MAMÁ DE WADO DE PEDRO)

  11. EL CANTARO
    25/03/2016 at 6:56 PM

    YO LAS VI AYER 24-3 EN EL ACTO ES INCREIBLE EL LENGUAJE Y EL ODIO DE ESTAS MUJERES , Y LA GENTE QUE LAS ACOMPAÑA QUE LE DA DA APOYO Y ASESORAMIENTO.
    NO MAS SUBSIDIOS A ESTA GENTE NO MAS MICROFONOS Y CÀMARAS.

  12. Horban
    25/03/2016 at 7:34 PM

    Los K decían que el 54% de los votos obtenidos le daba legitimidad para hacer lo que quisieran. Que decir entonces del apoyo del 85% de la población a los militares para sacar a Isabelita y para aniquilar al terrorismo ruso-cubano-argentino. Las lacras pretenden venderte que fue un enfrentamiento entre los militares y el pueblo. Trem enda mentira: en ese momento el pueblo estaba totalmente junto a los militares en esa guerra.

  13. 25/03/2016 at 7:58 PM

    Pocas veces he leído tan brillante descripción,y lo que percibí fue hartazgo,bronca y porque no decirlo un poco de impotencia al ver a compatriotas volver inveteradamente a lo mismo, creer una mentira hasta hacerla verdadera.
    No tengo la menor idea (en este momento) de predecir lo que va a pasar en este país.Hubo momentos en que parecía que la “gran tempestad” se iba a abatir sobre nosotros con toda su furia y los nubarrones pasaron “sin que caiga una gota”.Todos en este momento hemos cifrado nuestras esperanzas en la administración Macri.dado que dió ciertas muestras de cumplir lo prometido en campaña, en una charla con Longobardi manifestó que había recibido un auto “sin motor” que andaba por inercia ,Creo que tiene razón,la visita de Obama marcó un antes y un después en nuestra relación con el mundo,pero no debemos ceder ante el triunfalismo infantil y butbolero del cual somos tan afectos.Existe un 50% que no votó a esta administración,y precisamente es ese el porcentaje que fue representado ayer en Plaza de Mayo,empoderado por impresentables como actores, políticos, y periodistas cuya hipocresía no tiene techo pues aquí se presentan como talibanes y luego van a Miami a comprar celulares,disfrutar de las playas y otras atracciones del”imperio”.Tengo fé que esto algún día terminará pues todo lo que el hombre hace tiene un principio y un final.

  14. QUE SE VAYAN TODOS
    25/03/2016 at 8:16 PM

    OBAMA-MACRI.TIENEN MIER.DDD.AAA….EN LA CABEZA….
    HABER HOMENAJEADO A GENOCIDAS ASESINOS…

    El demonio de la violencia política-Por James Neilson.

    http://www.notiar.com.ar Con sinceridad sorprendente, la líder de la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dice que “fue hermoso” lo hecho por las organizaciones guerrilleras en la Argentina de hace aproximadamente cuarenta años, ya que “hubo una juventud que dejó la vida y nos posibilitó la democracia”.

    SON INMUNDAS VIBORAS PONZOÑOSAS”- El demonio de la violencia política .Por James Neilson-NOTIAR- Con sinceridad sorprendente, la líder de la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dice que “fue hermoso” lo hecho por las organizaciones guerrilleras en la Argentina de hace aproximadamente cuarenta años, ya que “hubo una juventud que dejó la vida y nos posibilitó la democracia”. A su juicio, fue una gesta libertadora plenamente comparable con la emprendida por San Martín. Aunque pocos se animan a decirlo en voz alta, muchos kirchneristas, izquierdistas y “progresistas” sueltos comparten la opinión de Carlotto. Creen que, si bien los que se entregaron a la lucha armada cometieron lo que llaman “errores”, eran idealistas heroicos, demócratas cabales, que querían hacer de la Argentina un país mejor. Por desgracia, la verdad es un tanto distinta. A los montoneros en el fondo neofascistas, los erpistas marxistas y sus aliados coyunturales de una cantidad desconcertante de sectas peronistas, no les interesaba la democracia tal y como es habitual definirla en el mundo actual.

  15. QUE SE VAYAN TODOS
    25/03/2016 at 8:18 PM

    OBAMA SE MAS COHERENTE….TERMINEMOS CON LA FARSA Y LA MENTIRA… ESTAS HOMENAJEANDO A MONTONEROS ASESINOS FANATICOS FUNDAMENTALISTAS….IGUALES A LOS DEL ATAQUE EN PARIS….”François Hollande y Barack Obama rinden homenaje a las víctimas de París en Bataclan-.Los mandatarios de Francia y Estados Unidos, reunidos en esa ciudad por la Cumbre del Cambio Climático, se detuvieron para recordar a los fallecidos en los ataques terroristas del pasado 13 de noviembre”……SIGUE

    AQUI LOS “JOVENES IDEALISTAS” MASACRARON A PAULA LAMBRUSCHINI…A LARRABURE, AL CAPITAN VIOLA Y SU HIJITA,,,,Y MILES MAS….!!!
    NI DERECHOS NI HUMANOS….GENOCIDAS DE LESA HUMANIDAD…
    SUS CRIMENES NO PRESCRIBEN….!!!!

    • 25/03/2016 at 8:21 PM

      QUE SE VAYAN TODOS
      25/03/2016 at 8:18 PM

      Y HACE UNOS DÍAS LE PROMETIERON MASACRAR A ANTONIA …

      MACRI … !!! TÓMELES LA PALABRA …

      SON ASESINOS PROTEMIENDO … ES MEJOR QUE LES CREA …

  16. 25/03/2016 at 8:49 PM

    ** Lo Grave y difícil de ignorar, es LA MENTIRA o de seleccionar (FILTRAR) la información que le llega al “SOBERANO” … esta información que aquí incluyo es el TESTIMONIO de un Congresal Nacional Justicialista en el ano 1976 … TESTIGO en primera persona de los acontecimientos del 24 de Marzo de 1976 TESTIMONIO CENSURADO 40 AÑOS
    http://wp.me/p5xWP2-6Z /
    http://wp.me/p5xWP2-7O /
    Una verdad a medias no es media mentira es una MENTIRA 100%
    Esa mentira mantiene abierta una herida que como llaga pestilente nos impide funcionar como Nación y solo seguimos en el estado de esquizofrenia anarquía otros 85 años mas; y nos seguirán ROBANDO pese a ser LOS ÚNICOS EN EL MUNDO que tenemos un ARTICULO 29 “VIGENTE” en NUESTRA CONSTITUCIÓN.

  17. el pampa
    25/03/2016 at 8:56 PM

    Adhiero en un todo lo expresado por el Sr. Milia, lamentablemente la gran mayoría de los periodistas que tienen una audición importante están estupidizados y parece que no se dan cuenta que les hacen el campo orégano a la camarilla asesina , ladrona y embustera.

  18. Die Walkiria Divizionen
    25/03/2016 at 9:24 PM

    Siempre el discurso correcto que impide poner en claro que la guerrilla pone bombas lo primero que hacia era pedir un habeas corpus ni bien iban en cana.
    Flor de combatientes eran esos !!!

    Cobardes a la sombra y provocadores de cuanto sombrío acto de confusión podían causar, asi se encubrían debajo de las polleras de algún cura y alguna embarazada, que las había y muchas, ellas solo lo estaban para que les tomaran por pobres mamitas.

    Que vayan a cantarle a Gardel ¡¡¡

    Cuando asuma Trump me van a contar de los derechos de Mahoma Los van a planchar a todos, y que se cuiden los terroristas autóctonos porque no van a tener ningún apoyo de USA.

  19. FEDERICO
    25/03/2016 at 9:59 PM

    Esta gente lleva veneno y odio en sus venas para regalar… cuanto odio mi Dios!!muchos de los que estaban alli, ni sabian para que habian ido…, ni siquiera habian nacido,…. pero como los llevan arriando, alla van…pobres infelices…en cuanto a la Carlotto, debe estar asustada pues dejara de percibir jugosos subsidios, chofer con auto pagado por nosotros y pasajes aereos a granel… ademas ella sabe perfectamene que su hija no podia tener hijos…de que nietos me habla!!! y la buena vida siempre se extraña!! a dejar de mentir!!

  20. Die Walkiria Divizionen
    25/03/2016 at 10:36 PM

    Y dentro de los más acomodaticios periodistas que pretenden dar el discurso “correcto” está a la cabeza Longobardi con el estúpido segmento de Maria Isabel Gonzalez,, que en nada contribuye a un programa con pretensiones de seriedad, después lo sigue Leuco, Laje, el vidrioso Echecopar, y una caterva que dicen siempre “lo correcto” para no ser tildados de algo incómodo.

  21. Jack A. Ré
    25/03/2016 at 10:49 PM

    La gran cagada que innegablemente se mandaron los milicos, fue tirarlos al mar en lugar de fusilarlos en Plaza de Mayo.
    ¡Cuántas miserias, cuántos muertos de la democracia, cuánto genocidio narko-krëtinista, cuánto sakeo, cuánto malandrinaje, cuánto agravio, cuánto oprobio, cuánta indignidad, cuánto tiempo y, fundamentalmente, CUÁN ENORME ROTURA DE PELOTAS INFLIGIDA DISCRECIONALMENTE POR ESTOS INÚTILES MALAENTRAÑA, RESENTIDOS, ARRASTRADOS, MALENTRETENIDOS ASESINOS FILO-GENOCIDAS BOLCHO-RESIDUALES LÚMPENES DEL ZURDAJE VERNÁCULO NOS HABRÍAMOS AHORRADO, SEÑOR!…
    Gran error. Demasiado grande. Imperdonable error, lo siento,

  22. pocho
    26/03/2016 at 7:28 AM

    Para milla del orto, el primer lameculos sos vos, como fuiste toda tu puta vida, hipócrita,cinico y mal parido. Si el negro Obama hablara o hiciera algo a favor de los presos, vos irias corriendo a chuparle la pija porque sos lacayo y moriras lacayo

  23. Roberto Casabianca
    26/03/2016 at 8:27 AM

    Excelente Pepe!!!

  24. ABUELO FELIZ
    26/03/2016 at 10:47 AM

    Uno de los artículos para el Parnaso que debe
    enorgullecer al Informador Público. Propongo
    que sea leído por Cadena Nacional tres veces
    al día durante un mes. Es antológico su escato-
    lógico título.

    No obstante, es utòpico desear que asuman
    todo esto “esas arpías de cabeza empañolada”,
    porque las pobrecitas ya casi están embalsama-
    das (toneladas de “Untisal” las ayudan a persistir).
    Pero sí debiera asumirlo la inmunda casta de
    periodistas (“Cagatintas” dió en llamarlos despre-
    ciativamente Sarmiento, y la Academia Española
    aceptó la creación de ese singularísimo adjetivo)
    que se arrastran en las redacciones, venales y
    desvergonzados. Salvo rarísimas excepciones,
    todos medran soslayando estas verdades que
    si intentaran publicarlas podrían disminuir la ven-
    ta de sus diarios, habida cuenta de la escasez
    de neuronas que caracteriza al argento medio.
    Mas ello no justifica su acomodaticia moral.

    En nuestras Escuelas públicas debería exigirse
    la lectura de los libros del “Tata” Yofre.

    Colofón : sé que no voy a morir sin antes ver
    las plazas y paseos de mi patria atiborradas de
    bustos en refulgente bronce homenajeando al
    más brillante soldado del Ejército Argentino, el
    dignísimo General JORGE RAFAEL VIDELA.

  25. oswaldo
    26/03/2016 at 11:08 AM

    Excelente su comentario Sr. Milia y ajustado a la verdad.
    Los que hemos vivido esa época de horror y veíamos con estupor los atentados contra personas que no tenían posibilidad de defenderse entendimos que la única salida era la llegada del ejercito para combatirlos.
    Que la represión pudo haber sido de otra forma, lo admito, pero los que abrieron el camino a la locura fue esa “juventud maravillosa” que sucumbió a las indicaciones del prófugo en Puerta de Hierro.
    Esa juventud si hubiera triunfado no hubiera sabido que debía hacer con el gobierno.
    Eran carne de cañón, cuyos jefes, firmenich y compañía se entusiasmaron con el dinero fácil que obtenían a través de los secuestros.
    Desgraciadamente en estos últimos 12 años se ha formado otra juventud maravillosa (la campora), pero a esta no le debemos tener miedo de atentados, les interesa la plata, del Estado,
    con el menor esfuerzo posible, y frente al primer tiro se cagan en los pañales que todavía usan.

  26. Die Walkiria Divizionen
    26/03/2016 at 11:50 AM

    De acuerdo con FEDERICO, JACK A. RE, ABUELO FELIZ y OSWALDO

  27. POCHITO
    26/03/2016 at 11:53 AM

    Si algo les faltó a nuestros milicos, fue no haber
    hecho “la gran Pinochet”. Entregar el gobierno a
    la democracia pero reservándose un “puestito”
    desde donde cada vez que algún politicacho
    intentaba “salirse de la manada”, alzaba su índice
    hasta la mejilla y les recordaba “ojito, eh”.

    Hoy, ya finado Pinochet, en cada aniversario del
    golpe salen a la calle cuatro o cinco boluditos
    que son dispersados con balas de goma. Y en
    tanto Chile sigue creciendo y nos superan a
    los bobos argentinos pajerizados con los pa-
    ñuelitos blancos y las enternecedoras meno-
    páusicas que no supieron criar hijos sanos.

  28. Larteguy
    26/03/2016 at 1:22 PM

    excelente Sr. Millia, cabe recordar q’ de acuerdo a Gramsci y los Foros Internacionales la GUERRA EN LA ACTUALIDAD SERA EN LA EDUCACION Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION.Aparece la palabra PROGRESISMO en el lenguaje para copar la educación y el “disfraz de una parte de los “derechos humanos” para la guerra revolucionaria.nuevamente lo felicito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *