Monsieur Hollande: Por qué le tenemos que decir que no

Carlos PissolitoEstimado Monsieur Hollande:

Estuvo hace unos días de paso por nuestro país. Pero, en lugar de entregarnos algún presente, como hubiera hecho un buen visitante, usted nos vino a exigir.

Para colmo de males, usted -ni su país- tienen autoridad para reclamar lo que ha tenido el descaro de pedir.

En primer, lugar, nos pide que recibamos a miles refugiados sirios. Cuando el país del cual es usted presidente, hoy, fue el que creó el problema sirio, tras el fin de la IGM. Con los acuerdos conocidos bajo el nombre de Sykes-Picot. Y por los cuales, junto con la Gran Bretaña, se la dividieron en la mesa de negociaciones. Y en contra de las promesas formales que ambos gobiernos le habían formulado a los árabes de darles su independencia.

Claro, ustedes, no los consideraron maduros para tal experiencia. Como tampoco los consideran, hoy, maduros a los cientos de miles inmigrantes y a los cuales durante años recibieron como mano de obra barata. Ahora se asustan porque éstos les reclaman derechos sindicales y políticos. O, lo que es muchísimo peor, les practican el terrorismo, puertas adentro.

Sepa usted que nuestro país dispone de una extensa comunidad siria, perfectamente integrada a nuestro ser nacional. Ya que nosotros, a diferencia de ustedes, recibimos con los brazos abiertos a todas las personas de buena voluntad que quieran habitar nuestro suelo. Y ese fue el caso de los sirios que llegaron a nuestras puertos hace algunos años.

El segundo de sus pedidos es, aún, más hipócrita. Y es que nos solidaricemos con su peculiar versión de lo que constituye terrorismo.

Una vez más debo recordarle que fue su Francia quien hizo políticamente célebre a la palabreja durante la dictadura de los jacobinos, tras su famosa revolución. Una acción que han practicado con intensidad a partir de esa fecha y hasta el momento. Baste nombrar, para ello, el hundimiento del velero de Greepeace “Rainbow Warrior”, por parte de agentes de su gobierno, hace solo algunos años atrás.

Pero lo peor de todo, creo que ha sido la habilidad de su país, de Francia para colocarse a ambos lados de la barricada. Tal como lo hicieron en los años 70. Apuntalando a nuestros terroristas con asilo, dinero y apoyo moral; y por el otro, difundiendo en nuestras fuerzas armadas su dos veces fracasada teoría (Indochina y Argelia) de la guerra revolucionaria. Una nefasta doctrina que justificaba entre otras torpezas la tortura.

Monsieur le Président, en pocas palabras y con todo respeto: ¿nos toma usted por boludos?

Carlos Pissolito

Share

21 comments for “Monsieur Hollande: Por qué le tenemos que decir que no

  1. Carlos
    01/03/2016 at 10:09 AM

    Cortito y al pie

  2. juan carlos
    01/03/2016 at 10:34 AM

    Y pensar que fueron los franceses que estuvieron en Argelia los que enseñaron a los militares argentinos a desaparecer personas.El Coronel francés Pierre ChateauJobert conocido como “Conan” por su salvajismo, fue uno de los grandes teólogos de la desaparición de personas y escribió un libro muy difundido en argentina repartido entre los militares en la época del 70 que sirvió de “biblia” para matar y desaparecer gente. Ahora este Hollande se hace el pelotudo y viene a hacerse el buenito cuando es el representante de uno de los principales de uno de los países responsables ideológicos de los desastres de la época del 70 en argentina y en el mundo. Recordemos la misión francesa que los 70 vino a la Escuela Superior de Guerra del Ejército Argentino a difundir la doctrina de aniquilamiento que los franceses aplicaron en Argelia y que cuando pusieron la placa recordatoria en la entrada del instituto del Ejército se produjo un incidente internacional y hubo que retirarla.
    El Coronel Francés Pierre ChateauJobert escribió el libro “Doctrina de Acción Contrarevolucionaria” que todos los oficiales argentinos de los 70 tenían la obligación de leer. Hoy, su nombre ha sido puesto a varias unidades militares francesas y hay bustos que perpetúan su memoria. Cabe destacar que por su salvajismo fue condenado a muerte, permaneció oculto para que no lo ejecutaran y luego de una amnistía apareció para continuar su vida.
    SINTESIS: Hollande es un hipócrita.

  3. ELIAS ABDUL
    01/03/2016 at 11:20 AM

    Sr. Carlos Pissolito su nota es excelente. Ahora bien hay un error de apreciación: los Sirios que vinieron a la Argentina fueron en su inmensa mayoría CRISTIANOS de Rito Oriental (ortodoxos de Antioquía, siríacos, maronitas, melkitas, del Patriarcado Latino) que escapaban de las matanzas de los Turcos Otomanos musulmanes antes y después de la Primera Guerra Mundial e incluso aún hoy son perseguidos por motivos religiosos. Esa unidad en la religión más el servicios militar y la escuela obligatorio hicieron de ellos una asimilación perfecta !!!.-

    • Hugo
      01/03/2016 at 12:08 PM

      Qué otra cosa más que maldad podés esperar de un judío sionista y genocida como este tarado de hollande, payaso siniestro de la elite satánica.
      Lo recibió el judío macri porque un gobierno de gente decente, jamás debería haberlo recibido, pero sí haberlo denostado a los cuatro vientos.

    • Carlos Pissolito
      01/03/2016 at 1:29 PM

      Estimado Elías,

      Gracias por su valioso aporte. Seguramente, debe haber sido así en su gran mayoría como usted explica. Pero, también vinieron musulmanes que se asimilaron muy bien. Algunos de ellos tanto que alcanzaron altas magistraturas del Estado.

      Obvio, que como usted bien señala era otra Argentina, una que tenía escuelas y servicio militar obligatorio, entre otras cosas.

      Un saludo cordial,

      Carlos Pissolito

    • Odnalro
      01/03/2016 at 8:56 PM

      Buena aclaraciòn Elias. DIOS NOS LIBRE DE LOS JUDIOS Y LOS MUSULMANES.

      Seineldìn era de origen druso y fervientemente catòlico.

  4. Armando Wero
    01/03/2016 at 1:14 PM

    “Monsieur le Président, en pocas palabras y con todo respeto: ¿nos toma usted por boludos?”
    Compatriota, el franchute sabe que somos boludos, aunque haya muchos que la puedan tener clara. Como CEO de Francia cumple una agenda de realineamiento de la Argentina luego de un largo proceso de demolición espiritual, moral, cultural y material. Sabe que somos tan boludos como ellos aunque haya muchos franceses lúcidos.
    Me parece que el boludo es nuestro presidento que no comprende que los refugiados son la consecuencia de la criminalidad y el latrocinio de las potencias una de las cuales representa Hollande.
    No pudo decirle nuestro presidento que hay que terminar las guerras, reconstruir las ciudades, volver a los refugiados a sus casas, indemnizarlos debidamente por los perjuicios materiales y sociales, y pedirles perdón por no poder devolverles los muertos, con el firme propósito de no asesinar más a nadie. Callarlo es aceptar el derecho emergente del simple apoderamiento de los bienes de las naciones vencidas tras guerras horrorosas. Las potencias “van por todo” incluido nuestro país gobernado por traidores aplaudidos por boludos.

  5. Lancero del "2" de Caballería
    01/03/2016 at 2:15 PM

    Nuestras FFAA se han nutrido de árabes en gral. baste recordar aL:

    SEÑOR CORONEL DE INFANTERÍA DON MOHAMED ALI SEINELDIN

    Aquí otro argentino de bien que tampoco le gustan que lo tomen por boludo.

    Un saludo mi Coronel.

    Lancero del “2” de Caballería

  6. Tulio Cornalba
    01/03/2016 at 8:45 PM

    Los Argelinos rebeldes crearon el sistema de célula de tres miembros en la cual dos se conocían pero había un tercer miembro que los dos conocidos desconocían.
    He allí el problema del tercer hombre (nada que ver con la película homónima).
    Esa búsqueda del tercer hombre dio lugar a la tortura y luego a la desaparición del muerto si este no resistía la tortura.
    Eso es lo que compraron los militares argentinos y dicho por un destacado miembro
    Antonio Domingo Bussi.

  7. belugablanca
    01/03/2016 at 9:54 PM

    Carlos, tal como Usted lo dice Francia cobijo a los terroristas de los años 70 los apuntaló y les dió apoyo, la 4ta. Internacional Troskista con su Direccion en Francia y algunos Parlamentarios apoyaban la lucha armada del PRT-ERP. y sus enviados eran recibidos por los dirigentes de la 4ta. Internacional

  8. Cabosavino
    02/03/2016 at 12:11 AM

    Parece que que la lejana Argentina ahora es importante, Francia nos jodio bastante en la década del 70 refugiando y dando asilo político a los más importantes jefes de las bandas criminales terroristas, y apoyo con medios y dinero el “relato de los 30000 desaparecidos”, pero Hollande se olvidó de contar que “expertos franco-argelinos” fueron “instructores” con la anuencia del gobierno francés, de nuestras fuerzas militares y federales, eran expertos en combatir la guerrilleria Argelina, también se olvido entre otras cosas de las matanzas del otoño de 1961 en la represión policial se asesinó entre 200 a 400 personas siendo un 80% Argelinos, sin contar las matanzas en Argelia, Francia ocupó Argelia por la fuerza en 1830 y la mantuvo con mano de hierro como colonia hasta 1962, miles de argelinos musulmanes fueron asesinados bajo el yugo Francés, tampoco hay que olvidarse de las tropelías de Francia en la Conchinchina que cesaron después de Dien Bien Phu (1954) así que Francia es la menos indicada para darnos consejos sobre derechos humanos, cuando nosotros teníamos cárceles de rehabilitación, modelos en el mundo entero, Francia mantenía el penal de “Lle du Diable” más conocido como el penal de la isla del diablo, que estuvo activo desde 1852 hasta 1946 considerado hasta hoy como uno de los penales mas siniestros en la historia de la humanidad, nuestro penal de Ushuaia era un hotel de lujo comparado con el francés, Francia tiene una larga historia de atrocidades solo basta historiar el accionar de la Legión Extranjera sobre poblaciones musulmanas en África y el medio Oriente, todavía hoy Francia es una potencia colonialista que se niega a rajatabla a devolver esos territorios a sus legítimos dueños, el problema que hoy tiene Francia con activistas musulmanes es de vieja data, (no hay nada nuevo bajo el sol) pasa que hoy los hechos viajan a la velocidad de la luz, antes se ocultaban o uno se enteraba o no después de meses o años, ahora se quieren desembarazarse de lo que ellos mismos crearon, no es de ahora que de las barriadas pobres de musulmanes en Francia salen terroristas congénitos, ahora todo ese problema se lo quieren tirar por la cabeza a Latinoamérica, porque no se lo piden al Africa o a los paises nordicos, o a Australia o a Nueva Zelandia, e incluso al Brasil o a Chile, no lo van a hacer porque estos paises tienen su economia estabilizada, pero nos agarran a nosotros con las defensas baja y ahi esta la hijaputez del franchute, nos viene a tirar por la cabeza un problema que no es nuestro y logisticamente no lo podemos manejar, ya bastante problemas con “invasores” vecinos (algun dia esto tendra que cambiar) quizas no nos quieran vender los Super Etendar Modernizados que pronto daran de baja (no se los pueden vender a nadie) y que a nuestra armada le vendrian barbaro, o nos quitarian apoyo en Europa y el Mercado Comun Europeo cuando vayamos por los prestamos que nesecitamos, pero nuestro presidente debe reflexionar sobre esto de los refugiados, Argentina fue un pais generoso y las grandes inmigraciones europeas, fueron las que pusieron a la otrora Argentina en el 7mo pais mas rico del mundo, hoy la cosa es totalmente diferente. La Argentina no puede y no debe entrar en ese juego, también la visita de Obama está dirigida a descomprimir el tema refugiados en Europa, nos van a pedir más de lo que podemos dar, el tema inmigrantes es un tema álgido en la Argentina y el famoso “preámbulo” ya está desfasado en tiempo y espacio, hoy por hoy es una mera pieza de museo, y esto de los refugiados es un arma de doble filo, así que no nos vengan a rascar el lomo ahora, porque ya la sarna nos llegó hasta las pelotas.

  9. mateamargo
    02/03/2016 at 12:48 AM

    Que más se le puede pedir a nuestra amada patria, nos destrozaron económicamente, nos desarmaron como nación soberana y ahora nos quieren como rejuntadero de los desechos humanos que ellos mismos provocaron, es hora de que empecemos a pensar en “nosotros” y no para los demás, la Argentina se nos lleno de abusadores latinoamericanos, los bolivianos con el tema de que en Argentina faltaba “gente de laburo” se nos vinieron de a cerradas y nos construyeron una gigantesca villa de emergencia llena de narcos y chorros, y en esto no solo tiene la culpa los gobiernos populista, sino que la iglesia es la que apoyó toda esta mierda, con el tema de la feligresía social, después aparecieron los paraguayos con toda su indigencia y marihuana al hombro y por último los perucas de Sendero Luminoso y los narcos asesinos, luego se nos llenó del puterío centroamericano, los narcos mexicanos y colombianos, luego apareció la negrada africana y ahora nos quieren llenar el país de musulmanes tribales, a los chinos no los cuento porque laburan y si hacen quilombo su propia policía (la mafia china) los revienta, y sobre sirios tenemos el ejemplo de Menen, que hasta nombró jefe de la aduana de Ezeiza al macho de su cuñada, y hay que estar alerta porque Francisco anda fogoneando el tema refugiados, la Argentina tiene que restablecerse como nación, volver a tener un ejercito poderoso para que no nos vengan a empavurar ni seguir metiendo el dedo en el culo, porque si no podemos disuadir tampoco podemos defendernos, porque estos hijos de putas son capaces de arrebatarle territorio a cualquier pais debil para sacarse de arriba el problema, recordemos lo que hizo inglaterra con los arabes y judios, cuando por la fuerza tomo territorios para dárselos a los paisanos y ahi se pudrio el rancho hasta el dia de hoy

    • Odnalro
      02/03/2016 at 2:33 AM

      A LOS MUSULMANES NO SE LOS SACAN MÀS DE ADENTRO. ES OTRO ESCENARIO, YA LOS APLASTARON DEMOGRÀFICAMENTE, POLITICAMENTE, CULTURALMENTE Y RACIALMENTE COSA QUE NO ERA HACE 200 AÑOS- ARGENTINA NO ES ATRACTIVA PARA EL INMIGRANTE ÀRABE QUE VEMOS POR LOS MEDIOS, NO HAY GUITA, HAY QUE LABURAR…CON QUE CARAJO LOS VAN A SUBSIDIAR COMO EN LA UE? LOS VA A FINANCIAR FRANCIA? EN 2 MINUTOS LOS TIENEN DE VUELTA AHI…NO SON BOLUDOS.

    • Luis
      03/03/2016 at 1:14 PM

      Muy bien es asi!

  10. .........
    02/03/2016 at 5:44 AM

    Ya no hay lugar para mas manteros.

  11. 02/03/2016 at 1:58 PM

    Los franchutes tambien nos jodieron en el 82, en plena guerra de Malvinas, dandoles a los piratas todos los datos del material frances que teniamos, exocet, Mirage, etc. sin contar que no nos entregaron lo que ya les habiamos comprado.
    No hay que comprarles mas ni un caramelo, no seamos buenudos!

  12. ELIAS ABDUL
    02/03/2016 at 7:43 PM

    ESTIMADO ODNALRO: es así, los “refugiados” y/o “inmigrantes” de ahora SOLO QUIEREN dinero, NO trabajar, aunque existan honrosas excepciones. Por eso hago incapie en que los inmigrantes Sirios, Libaneses y Palestinos que llegan desde aproximadamente 1860 en forma masiva eran y son en su inmensisima mayoría CRISTIANOS DE LAS IGLESIAS DE ORIENTE, cuyas iglesias y escuela han sufrido una constante destrucción. Este punto no es tomado en cuenta por nuestra cancillería por un total desconocimiento de cuales son los factores de integración de TODOS los que llegaron por éstas tierras, incluso a Brasil. Vease los Obispados de las Iglesias Maronita, Ortodoxos de Antioquia, Siriacos Ortodoxos de Antioquía, Melkitas de Antioquia, etc. contra casi ninguna mezquita hasta hace 20 años atrás que empezaron a llegar musulmanes. Es altamente probable que al ser de otra religión intenten imponer sus costumbres y a no integrarse bajos nuestros patrones de conducta y tradición como por ejemplo: la poligamia, el maltrato a las mujeres, entre “otras”.- Además NO TODOS SON SIRIOS. Hay muchos Afganos, Pakistaníes, Kurdos, etc..- Pregunte que le hacen en sus países a sus connacionales de religión cristianas (excepto Siria que el gobierno es laico)

    • Odnalro
      03/03/2016 at 1:30 AM

      Es verdad. Lamentablemente muy poca gente sabe que el cristianismo original pertenece a estos pueblos hoy masacrados incluso en territorio de la UE, en los campos de refugiados, por su fe.

  13. Odnalro
    03/03/2016 at 1:31 AM

    Por otra parte este proceso de infiltraciòn ya lleva màs de 40 años, siendo la presencia fìsica solo una de las aristas.

  14. lindor covas
    03/03/2016 at 8:15 AM

    Estoy agradecido a los franceses por los exocet , y por la ayuda de los militares franceses ( nacionalistas ) en la lucha antisubversiva . Estos militares , no eran amigos de Hollande y cia. Tambien agradecido al Padre Grasset ….

    Me parece que hay confusión en algunos comentaristas …

    • Carlos Pissolito
      03/03/2016 at 12:11 PM

      Estimados Lindor,

      Algunas precisiones. Empecemos por los misiles antibuque Exocet. No se trató de otra cosa que no fuera un negocio. Es más, los franceses abandonaron su puesta a punto cuando empezó el conflicto Malvinas; informando -prontamente- de ello a sus aliados, los ingleses.

      Si temenos que agracederle a alguien, es a los técnicos argentinos de nuestra Armada que terminaron la tarea ya empezada y, luego, negada por los franceses. Y obviamente, a nuestros pilótos y otros técnicos que se jugaron la vida para que el ingenio funcionara.

      El tema de doctrina de la Guerra Revolucionaria, es igualmente revelador. Como lo dice el artículo, se trata de una fracasada. No una sino dos veces. No solo por un tema moral, tambien, por razones operacionales, que sería largo detallar.

      Lamentablemente, el snobismo y la ignorancia de nuestros altos mandos militares de aquella época, nos hizo comprarla llave en mano.

      Como verás, Lindor, nada para agradecer; sí mucho para reprochar y para sacar lecciones para el futuro.

      Un saludo cordial,

      Carlos Pissolito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *