12 años de kirchnerismo le lavaron el cerebro a la gente

macri-economia-estado

Resulta extraño que un partido como el PRO, que analiza todas las situaciones que se pudieron presentar en la campaña electoral, no tuviera previsto que doce años y medio de kirchner-cristinismo lograron lavar el cerebro de millones de argentinos en el sentido de que el Estado elefantiásico soluciona todos los problemas y que el sector privado local y extranjero son los responsables de todos los males. Para ese operativo lavado de cerebros se utilizó el viento de cola de la economía internacional con el aumento de los precios de los commodities que exportaba el país y la baja de las tasas de interés en el mundo. Y así fue como desde 2003, cuando Duhalde le dejó a Kirchner una economía creciendo al 9% anual y superávit fiscal y comercial, el santacruceño comenzó un aumento extraordinario del gasto público para eliminar públicamente a Duhalde en octubre del 2005, lo que motivó el alejamiento de Lavagna, que era un dique de contención del gastomaníaco de la Patagonia. Así siguió hasta 2007, cuando perdió el superávit fiscal. Y en noviembre de 2007, antes de que Cristina asumiera, aumentó las retenciones de la soja de 27 al 35% y en 2008, con la guerra del campo, lo cual es historia conocida. A su muerte, Cristina amplió el Estado benefactor y el resultado fue que los empelados públicos, de dos millones que tenía Duhalde, pasaron a los cuatro millones actuales entre Nación, provincias, municipios y entes descentralizados, y se nombraron los parientes de los parientes, creándose una “cadena de la felicidad” de millones de personas incluidos planes sociales y empresas de construcción como las de Schoklender y Milagro Sala.

La habilidad de Kicillof hizo que la bomba no explotara. Y no explotó con Macri porque está desactivando todas esas bombas a un costo alto, al punto que el “lavado de cerebro” que dice el economista Miguel Broda hace creer a millones de argentinos que Macri incrementó la inflación y las tarifas y es el responsable de estos aumentos exorbitantes en los supermercados mientras el gobierno no hace nada, porque no tiene una política antimonopolios.

A todo esto hay que agregarle los cortes de luz y el febrero más caluroso de la historia, donde mucha gente cree que la culpa es de Macri.

Es urgente que Durán Barba y Marcos Peña tomen conciencia de esta situación y esta vez les expliquen a millones de argentinos que lo que se vivió durante doce años y medio fue una ficción que se terminó.

Guillermo Cherashny

Share

58 comments for “12 años de kirchnerismo le lavaron el cerebro a la gente

    • Pablo
      18/02/2016 at 5:47 PM

      Excelente artículo y excelente resumen de lo que fue el narko-kirchnerismo. Se fumaron una década y desaprovecharon los 10 mejores años del país desde la segunda guerra mundial.

      • Héctor Horacio Dalmau.
        19/02/2016 at 8:23 PM

        Tanto le lavaron el cerebro, que terminaron votando a un candidato “PROCESADO”, Y QUE CON SU ESPOSA MANEJARA, ” COSTUREROS , CON TRABAJO ESCLAVO, EN UNO DE LOS CUALES, AL INCENDIARSE MURIERON DOS NIÑOS.- Y ADEMÁS ¡ INÚTIL !

        • norberto combi
          19/02/2016 at 11:44 PM

          Por favor trata de no escribir mas boludeses que enfermas a la gente, si queres ganar funda un partido y preséntate a elecciones…abrazos.

        • fasulo
          24/02/2016 at 11:06 PM

          lo que escribiste lo demuestra, te lavaron el bocho con lavandina

      • Rosario
        02/03/2016 at 6:56 PM

        Ustedes le lavaron el cerebro a la gente, ayudados por los delincuentes de Clarin. Pero lo que mas les dolio y los enfurecio fue que en estos doce años les sacaron la careta nos enteramos los delincuentes y PROcesados que integran la alianza CAMBIEMOS.

    • juan carlos
      18/02/2016 at 5:50 PM

      A SOCIEDAD ARGENTINA SE MERECE Y QUIERE UNA REVISIÓN DE LOS 70 para ver quién miente y consolidar así,la VERDAD HISTÒRICA.

      Macri, no tenga miedo, sea firme, ponga fuerza y entereza moral. La sociedad quiere dar vuelta la hoja,mirar el futuro y la unión de los argentinos. No se puede seguir con el relato de estos 12 años. Hitler también estuvo 12 años y aún no desapareció su “religión” nacionalsocialista.

      Si los kirchneristas fueron capaces de vender medicamentos a 7.500 muertos, de tener un boliche bailable privado en una oficina del Banco dela Nación Argentina, de comprar la fábrica de hacer billetes, de pagar millones de pesos del estado para alquilar habitaciones que nunca se usaron en los hoteles de la ex Presidente Fernández de Kirchner o fijar como lugar de residencia un médano a 50 metros del océano, entre otras cosas, es lógico suponer que hayan inventado la cantidad de desaparecidos, que hayan mentido sobre los nietos recuperados y que hayan ejecutado ilegales juicios de lesa humanidad.

  1. sergio bernasconi
    18/02/2016 at 12:17 PM

    No creo que nos hayan lavado la cabeza, lo que creo es que nos abrieron los ojos y ahora sabemos quien es quien ya no hay crédulos de que se va a fabricar una astronave que nos llevaría a la estratosfera y de ahí a japón en un par de horas ahora todos dudamos de todo ningún medio es creible asi que señores se les acabo no tienen tienen tiempo para implementar planes que perjudiquen por generaciones a la argentina ahora o empiezan a trabajar para el país o se van no hay otra.

    • Juan Raggi
      18/02/2016 at 1:48 PM

      Sergio, es cierto no abrieron la mente para que nos aviváramos de cómo hay que hacer para enriquecerse siendo funcionario public.Se robaron todo pesando la plata y con negocios enormes ligados al narcotráfico.Vaya si nos avivaron!!! Ya sabemos que los K fueron los más corruptos de la historia!!!

      • Julitoo
        18/02/2016 at 4:43 PM

        Excelente síntesis Juan…

  2. Miguel
    18/02/2016 at 12:21 PM

    Miente, miente ke algo queda. . .(de un jerarca del terror nazi) ; harán falta muchos años para implementar como ejemplo la cultura del estudio/del trabajo y del esfuerzo que alguna vez imperó en éstas pampas.

  3. Javierferrero
    18/02/2016 at 12:50 PM

    Si no explican la situacion que recibieron, no le pueden pedir a la gente que entienda las dificultades que tienen para solucionarlas.

    La responsabilidad es exclusiva de la mala comunicacion de la herencia recibida

    • Carlos de Lanús
      18/02/2016 at 2:12 PM

      PIENSO QUE LA GENTE QUE ENTIENDE LAS DIFICULTADES QUE TIENE MACRI, NO HACE FALTA QUE LAS EXPLIQUE.
      EL QUE NO LAS ENTIENDE, POR MAS QUE SE LES EXPLIQUE 3 VECES, NO LO VAN A ENTENDER.
      ———————–
      ES COMO EL CHISTE QUE DICE:

      -QUERÉS QUE TE CUENTE UN CHISTE DE GALLEGOS.

      MIRÁ, QUE YO SOY GALLEGO.

      NO TE HAGAS PROBLEMA, TE LO CUENTO 2 VECES.

  4. juan carlos muleady
    18/02/2016 at 1:06 PM

    LA GENTE LO SABE

    PERO RECORDARLO SUENA MUY BIEN

    • Javierferrero
      18/02/2016 at 1:21 PM

      Estimado

      La gente NO LO SABE. Son pocos que se han enterado que desaparecieron 160 millones del Ministerio de Cultura y no se sabe adonde fueron a parar.

      Así es igual en todas las reparticiones. Cada olla que se destapaes un sinfin de podredumbre. Cuesta mantenerse al día de todos los negociados que se destapan

      • Julitoo
        18/02/2016 at 4:49 PM

        En el discurso del 1ro de marzo, Macri debería blanquear ante el Congreso y por Cadena Nacional la real situación en la que el país se encuentra… ademas de plantear al pueblo las consecuencias que provocarán cada medida que se tome en el camino de la reconstrucción de nuestro amado País.

  5. Oscar
    18/02/2016 at 1:07 PM

    Si Macri no explica detalladamente el desastre que recibió, y activa urgentemente todos los juicios contra la monumental corrupción padecida, en muy poco tiempo se va a reinstalar en la sociedad el fantasma de la Alianza recordando a De La Rua cuando opinó que no había que hacer caza de brujas y se hizo cargo de todo sin beneficio de inventario.-

  6. 18/02/2016 at 1:16 PM

    El gobierno de Macri “debe” aclarar bien,el 1ero.de Marzo,que herencia recibio del ex gobierno K.Es muy importante que los argentinos sepan detalladamente la verdad…solo asi entenderan, porque el gobierno, debe tomar medidas poco pupulistas…solo asi se podran solucionar los gravisimos problemas que ha dejado el gobierno corrupto de los Kirchner.
    Es hora que los argentinos se unan y juntos ayuden al gobierno para que Argentina vuelva a ser lo que una vez fue.

  7. el tabano
    18/02/2016 at 1:36 PM

    Creo que el señor Presidente de la Nación no expone la realidad calamitosa en que recibió la mayoría de las áreas de la Nación, el junto con sus asesores está cometiendo un error del cual deberá arrepentirse dado que corre el riesgo de emular a de la rua e irse en el helicóptero.
    La verdad es dura y al proceder de esta forma quieren evitar al pueblo esta verdad.
    Pero deben tener en cuenta que la ciudadanía todos los días que va al mercado sufre las consecuencias del desastre heredado.
    Pero si no se explicitan claramente las causas de los problemas, rápidamente las mismas serán atribuidas a la actual gestión.
    No se puede dejar de tener en cuenta de que la ciudadanía sabía adonde nos llevaba la política de los k continuadas por scioli en caso de ganar, dado que optó por darle el voto al Ing. Macri.
    No solamente debe expresarse el estado calamitoso actual, sino que debe darse a conocer el estado de las numerosas causas que la justicia tiene en trámite sobre los responsables de los problemas actuales.
    Hemos llegado a este punto gracias a la incompetencia para gobernar y los numerosos casos de corrupción que antepusieron beneficios personales de los funcionarios por sobre los intereses supremos del Estado.
    Este también ha sido el motor que impulsó a los votantes a votar por el actual Presidente, el deseo de que se haga justicia, dado que la falta de la misma hace inviable cualquier proyecto personal.
    La gente no espera venganza, espera justicia y apoyará a toda gestión en ese sentido.
    Señor Presidente no desconozca la voluntad del pueblo que lo votó.

  8. LALO
    18/02/2016 at 2:26 PM

    !!! MACRI…!!! EL 1 DE MARZO EN EL DISCURSO DEL CONGRESO ASEGÚRATE DE TENER UNOS CINCUENTA PATRULLEROS Y VARIOS CAMIONES JAULAS PARA TRASLADAR LOS CORRUPTOS QUE VAS A MANDAR ADENTRO COMO HIZO EL GOBERNADOR MORALES DE JUJUY…!!! ES LA ÚNICA QUE TE QUEDA PARA PODER SEGUIR COMO PRESIDENTE Y ES DE POSTA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  9. roberto balcarce
    18/02/2016 at 2:58 PM

    como no se le va a lavar el cerebro a la gente si hubo un gobierno que dio subsidios y planes para que no se trabaje, libertad total a los delincuentes para que hagan lo que quieran, abrió las puertas de las fronteras para que ingreso del narco trafico y el lavado del dinero, les dio jubilaciones a quienes no aportaron nunca al régimen jubilatorio, dejo robar a todo funcionario publico, coimeo a casi todos los jueces para que la justicia no exista. No se si me falta algo mas decir. Levantar al muerto que dejaron va a ser difícil no imposible pero si dificil

  10. ivan el terrible
    18/02/2016 at 3:00 PM

    MACRI EMPEZA A HABLAR Y EMPEZA A TENER DEFINICIONES DRASTICAS Y CONTUNDENTES CONTRA LA CORRUPCION Y EL INTENTO DE INSTALACION DE LA DICTADURA CIVIL QUE HIZO EL CRISTINISMO. ESTAMOS ESPERANDO, ESTAMOS SEDIENTOS, QUEREMOS TODO MACRI, TODO

  11. ivan el terrible
    18/02/2016 at 3:01 PM

    MACRI SOMOS PERROS RABIOSOS, HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE SEGUIR ESPERANDO, TOMATE UN ENERGIZANTE CARAJO Y SALGAN A DECIR Y HACER LO QUE ESTA FALTANDO, EL MOMENTO ES AHORA, EL TIEMPO PASA RAPIDO.

  12. ivan el terrible
    18/02/2016 at 3:06 PM

    SI NO VAS A FONDO, SOS COMPLICE MACRI, DEJEN DE JODER CON LA INDEPENDENCIA DE LOS PODERES, VAN A SALIR A DENUNCIAR LA CORRUPCION O QUE?!?!?!?!? HABLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEÑA ESTO NO ES JODA. TIENE ESTE GOBIERNO LAS PELOTAS QUE HACEN FALTA??? ES HORA QUE EMPIECEN A DEMOSTRARLO, SI NO TIENEN COJONES VAYANSE PORQUE ESTE PAIS SE GOBIERNA CON COJONES O NO SE GOBIERNA, COJONES SON HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. PERUCA
    18/02/2016 at 3:23 PM

    EL LAVADO DE CABEZA SE HIZO A TRAVES DE FUTBOL PARA TODOS CON LOS MENSAJES SUBLIMINALES QUE SE EMITIAN INSERTADOS EN LOS EPIGRAFES PUBLICITARIOS.

  14. SCIOLI TIENE QUE IR PRESO
    18/02/2016 at 3:27 PM

    TRANQUILOS , TRANQUILOS …….CON PACIENCIA Y CON SALIVA , EL ELEFANTE SE COGIO A LA HORMIGA…..

    TRANQUIS ….TODO LLEGA , YA HAY MUUUUCHOS FUNCIONARIOS KKS QUE ESTAN CLAMANDO DE RODILLAS …

    ” A MI NO ME LA DEAn ,..DEAnselas al otro , quieren que les cuente en anDEAban ?

    ji ji jiiiiiii

    • rifle sanitario
      18/02/2016 at 5:59 PM

      YOLI TIENE QUE IR PRESO, TOTALMENTE DE ACUERDO. Ese sorete es solo un cacho de madera con carne picada alrededor

  15. mabel
    18/02/2016 at 4:54 PM

    …”panchos” por qué creen que Macri no da inventario de lo recibido?

    -Simple: Porque él, forma parte del inventario junto con los contratistas de su grupete. Roogio, Calcaterra, Caputo, etc.
    Ya hizo lo que tenía que hacer (y a no joder, estilo shock), Eliminó la retenciones, de las mineras inclusive, liberó el cambio (50% de devaluación/dólar a 15 mangos), elevó un 300% las tarifas de energía; está(n) desesperado por abrir el mercado financiero internacional, para emitir deuda a lo loco, a costa de arreglar con los buites por 25 mil palos verdes. En definitiva desfinanció fiscalmente al Estado.
    Y el boludaje se ocupa de los ñoquis? cuando la masa salarial total del Estado, nacional, provincial, municipal y descentralizados no llega al 17% del total de las fuerzas laborales del País de 22 millones de personas.
    Ese 17% es el menor de la región, y mucho menor al de países desarrollados. No se entretengan con boludeces como la de la nota, mientras les pasan elefantes por la cara. Giles…

    • Eduardo
      18/02/2016 at 5:09 PM

      Estas equivocada Mabel, y ademas estas mintiendo

      hay 18 Millones de personas viviendo del estado, cobrando sueldos, planes etc. medio pais viviendo de la otra mitad que labura y se sacrifica.

    • Carlos de Lanús
      18/02/2016 at 11:49 PM
    • fasulo
      24/02/2016 at 11:12 PM

      NO DIGÁS MENTIRAS QUE TE CRECE LA NARIZ Y DESPUÉS NO PODÉS TOMAR LA SOPA PORQUE NO TE VA A LLEGAR LA CUCHARA A LA BOCA

  16. mabel
    18/02/2016 at 5:38 PM

    Ja!
    Ahora del Estado sólo pretenden vivir unos pocos. Mejor dicho los que vivieron siempre o desde siempre. Los liberales conservadores…
    En el medio, los panchos que dicen sacrificarse. ¡En este País! En este País nunca nadie se ha sacrificado, menos la clase media de mierda que tenemos. Que prefieren que se la lleven los de arafue, en vez de que le toque, aunque por única vez, a nuestra negrada (dan asco).
    Durante éstos últimos años la clase media se la pasó comprando aires acondicionados. Y ahora se tienen que comer, que les recomienden arreglar los burletes de las heladeras por el consumo.
    Simple. Las vacas votaron a los matarifes… “A joderse”

    • jubilado
      18/02/2016 at 8:16 PM

      Seguro que vos sos uno de los que curraron estos doce años, viviendo de la teta del estado….

    • Camilo Cienfuegos
      18/02/2016 at 8:16 PM

      TE FELICITO !!!___

      TE APLAUDO DE PIE !!!___

      LA PATETICA CLASE MIERDA MEDIO PELO DEL QUIERO Y NO PUEDO___

      CREEN TENER EL NIVEL ECONOMICO DE LA JOVATA LEGRAND O EL PAYASO TINELLI (NIVEL ECONOMICO, NO CULTURAL PORQUE ESOS DOS Y OTROS SON LA NEGACION DE LA CULTURA)___Y SON RATAS MISERABLES QUE VAN A LLORAR A LOS BANCOS CON LA TARJETA SOBREGIRADA !!!___

      LO QUE LES MOLESTABA MAS DE NESTOR Y CRISTINA ERA LA INCLUSION DE POBRES Y MARGINADOS_A PESAR DE HABERSE FAVORECIDO COMPRANDO AUTOS NUEVOS_AIRES Y TODO TIPO DE CHICHES EN 2000000 CUOTAS !!!___

      AHORA CON MUGRICIO VERAN LOS MISERABLES_ QUE ELLOS NO CUENTAN_NO EXISTEN PARA LOS NEOLIBERGARCAS !!!___

      QUE SE JODAN !!!___

      BESOS !!!___

      • Camilo Cienfuegos
        18/02/2016 at 8:32 PM

        ACLARO QUE MIS FELICITACIONES_Y LOS BESOS_SON PARA MABEL___

        NO PARA EL JOVATO GORILON Y PELOTUDO DEL OOORRRTTTOOO QUE SE DICE JUBILADO !!!___

        SI REALMENTE FUERA JUBILADO ESTARIA PUTEANDO_CAGADO DE HAMBRE Y SIN GANAS DE ESCRIBIR PELOTUDECES DE INFRADOTADO !!!___

        Y SI A ALGUIEN SE LE OCURRE PREGUNTAR EL POR QUE ACA NO TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA___

        LES AHORRO EL LABURO !!!___

        LAZ FALTAZ SO PA USTEDE GORILONES___Y PA DIBERTIRME BIENDO COMO ME CRITIKAN Y ME DISEN VURRO___REVELANDO SU INFINITA TILINGUERIA DE CLASE MIERDA GORILA Y MEDIO PELO !!!___

    • Carlos de Lanús
      18/02/2016 at 11:50 PM
  17. rifle sanitario
    18/02/2016 at 5:57 PM

    “12 años de kirchnerismo le lavaron el cerebro a la gente”, menos a vos cherasni, por eso te hiciste las tetas

    • el astrolabio de mario, no perdamos el rumbo
      18/02/2016 at 10:29 PM

      Tenga cuidado que no lo tenga cargado.
      Y se le dispare en un pie.

  18. Carlos 1950
    18/02/2016 at 6:16 PM

    Es verdad que hubo un inmenso lavado de cerebros, especialmente en los jovenes, con actitudes y argumentos cuasiinfantiles, pero que caló hondo en ese grupo de la poblacion y los apasionó fuertemente, en mi opinion no dejó de ser una copia de lo que hicieron los peronistas en la decada del ´70, con la politica de adoctrinamiento juvenil de montoneros, llevada cabo en esos años, confrontando permanentemente los sectores sociales entre sí, duplicando los errores hasta el paroxismo y haciendoles creer que es lo mismo aplicarse a planes de estudios, trabajo, desarrollo, etc., que no hacer nada que las cosas mejoran por la simple actuacion del estado, que los ladrones no son ladrones, y en general las leyes que juntamos en nuestros 200 años de historia fueron hechas por personas que se eqivocaron y la verdad tenia que efectuar los cambios como a ellos les parecia….. Fue muy fuerte lo vivido y va a ser materia de largos estudios sociologicos lo que nos pasó como sociedad en estos ultimos 12 años peronistas k…..
    No obstante, creo que la GRAN MAYORIA de los jovenes(peronistas, radicales, e independientes) esta fuera de este lavado de cerebro evidente de los k, y tendrá un futuro en ciernes importante.
    El sistema politico del pais que eligieron vivir en los proximos tiempos, los jovenes entre 20 y 50 años-masa critica de votantes-, no fue el pais de los Anibal, Cristina, Scioli, Moreno, Kicillof, etc. etc. Es un pais diferente, superador, democratico y con insercion en el mundo.
    El problema lo tendran los jovenes que no entiendan los aires de cambio que marcó la sociedad, y esten experimentando el desencanto y desilucion que les generaron los peronistas k en el poder, con sus ideas y procederes irrepetibles en un futuro cercano. La nueva conformacion de la sociedad no lo prodria permitir.
    Deben entender DEFINITIVAMENTE, que eso se acabo y vamos a algo diferente.

  19. Fidel Castro
    18/02/2016 at 7:14 PM

    Estoy más que gratamente sorprendido! Después del pelotudísimo artículo del “agente secreto Bomvasier”, que quedó como si fuera el Súper Agente 86, leer esto reconforta y lleva a pensar que alguna vez, el IP comenzará a recuperar algo del prestigio perdido en tantos de años de trabajar para la candidatura de Massa primero y Scioli después.

  20. Camilo Cienfuegos
    18/02/2016 at 7:41 PM

    CHE GORILON DEL OOORRRTTTOOO !!!___

    COMO ANDAN ESO CORTE DE LU ???___

    CASITODA LA CAPI Y EL GRANVUEBOS AIRE SIN LU !!!___

    MUGRICIO Y PRAT TROLO CON EDENORT Y EDESURT CORTARO DONDE ESTAVA PROGRAMADO Y DONDE NO ESTAVA PROGRAMADO TANVIEN___DE PASO MORSILLASO !!!___

    Y AORA LA PATO VULVICH LES BA TIRAR CON VALAS DE PLOMO A TODO LO BECINO QE PROTESTAN !!!___

    TIENEN SINCO MINUTITO PA DEJA DE PROTESTAR !!!___

    QE CARAJO SE CREN GORILONES !!!___

    CON MUGRICIO_MALCONIAN Y PRAT TROLO___NO SE JODE !!!___

    DISEN CACI TODO LO BECINO QUE NO BANA PAGA LA FATURA !!!___

    HESO E SUVERSION___GORILON !!!___

    TE LA CORTAN DEL TODO_TE CAGAN A PALO Y BAS EN CANA !!!___

    VUA !!!___

    LES DEJO DE CONZUELO LA CANSION DEL SERGIO DENI___DAME LUUUUUUUUU !!!___MUGRICIOOOOOOOO___DAME LU !!!___

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___

    • el astrolabio de mario, no perdamos el rumbo
      18/02/2016 at 10:26 PM

      Me gusta mas el dùo Bonafini- Schoklender.
      Desafinan mejor ¿que se yo? ¿viò?

  21. jubilado
    18/02/2016 at 8:13 PM

    Será cierto los rumores de cancilleria que el secretario de derechos humanos mandó diplomaticos a las organizaciones europeas de DDHH que dieron fondos y fueron estafadas por “madres” y “abuelas” con la cifra falsa de 30.000 personas que no llegan a 6.000 ?… En Europa, ya hay bronca por este tema, pues nunca se pudo demostrar esa cifra y las organizaciones tienen auditorias muy estrictas….

    • alfredo
      21/02/2016 at 3:28 PM

      no guste o no ,nunca fueron 30000, si alrededor de 6800, hoy hay mas en democracia, otra falacia del relato K, el camino que hoy esta haciendo las autoridades, si bien jode pero es el correcto, ya veremos a mitad de año, con las cámaras funcionado, para legislar leyes para el pueblo(supuestamente son nuestros representantes) al igual que los sindicatos defendiendo nuestro sueldo, y el gobierno tratando de no malgastar nuestro esfuerzo( impuestos), veremos como acompañar o protestar, hoy solo veo a quien se les acabaron los “beneficios”, reclamar, el ATE reclama por que ya no puede currar con los contratos basura (noquis), que le daban a las gente,los que muchos trabajabna pero mas de uno dividia entre el gerente ,el puntero y el

  22. FEDERICO
    18/02/2016 at 8:19 PM

    POR FAVOR SR.PRESIDENTE NO SE ABLANDE…DIGA TODO LO QUE TIENE QUE DECIR…O MEJOR DICHO TODO LO QUE NOS TIENE QUE DECIR A LOS ARGENTINOS DE BIEN, TRABAJADORES, HONESTOS..RELACIONADO CON ESTE. NEFASTO GOBIERNO QUE LO UNICO QUE HIZO FUE ROBAR A MANOS LLENAS…Y LAVARLE EL POCO CEREBRO QUE TENÍAN ALGUNOS, HARAGANES ELLOS, VAGOS ELLOS,QUE LO MENOS QUE QUERIAN ERA TRABAJAR…NO AFLOJE PRESIDENTE!!!

  23. QUE SE VAYAN TODOS
    18/02/2016 at 8:35 PM

    EL “ARGENZUELO” ES EL ANIMAL MAS PARECIDO AL HOMBRE…PERO ES ANIMAL..NO ES HUMANO….Y MACRI Y CIA NO SON MAS PELOTUDOS PORQUE PARAN A COMER Y DORMIR…HABLEN…DIGAN LA VERDAD DEL DESKICIO Y DESTRUCCION QUE HIZO LA MAFIA DE LA NARCO LAVADORA DE TOLOSA….LOS ANALFABESTIAS TRAGASAPOS Y LOS MISMOS QUE LOS VOTARON A UDS. EN UN PAR DE MESES, CUANDO APRIETE EL BOLSILLO VAN A SER ENEMIGOS DECLARADOS…..EN POCOS LUGARES DEL MUNDO SE HAN COMETIOS LAS TROCIDADES DE LOS KIRCHNERISTAS…. HASTA AL PAPA SE LE CAYO LA KARETA….UDS.ESTAN JUGANDO CON FUEGO…..HABLEN HOY….MAÑANA ES TARDE….!!!!

  24. el astrolabio de mario, no perdamos el rumbo
    18/02/2016 at 10:23 PM

    La gente quiere vivir(comer , disfrutar y esas cosas).
    Y parece que al Pueblo Argentino, una gran parte al menos.

    LE IMPORTA 3 CARAJOS DE DONDE SALE LA PLATA:

    Es peligroso.Por muchas cosas que son de dominio pùblico.
    Pero es lo que hay.Que se le va a hacer.

    Ciertos ejemplos parecen poco edificantes.

    Y su reconocimiento .Cuanto menos dudoso, en cuanto su aporte al resultado general.
    Si es que hay un objetivo.Claro esta.

  25. Camilo Cienfuegos
    18/02/2016 at 10:52 PM

    LIBERTAD A LA MADRE TERESA DE ARGENTINA___LA ENORME CAMARADA MILAGRO SALA___YAAAAAAAAAAAAAAAA !!!___

    DESPIDOS !!!___

    DESOCUPASION !!!___

    INFLASION DEL 72 POR SIENTO___

    LO SIENTO !!!___

    RESESION !!!___

    VRUTAL CAIDA DE CONSUMO !!!___

    CORTE DE LU !!!___

    TARIFASOS !!!___

    INPUESTASOS !!!___

    DESALOJO DE POVRES SIN BIBIENDA EN MERLO !!!___

    POR SUERTE LA JUSTISIA FRENO LA CARNISERIA Y EL VRUTAL DESALOJO DE POVRES !!!___

    HESTE E EL RESULTADO DE LA POLITICA NEOLIBERGARCA DE MUGRICIO_PRAT TROLO Y MALCONIA !!!___

    APLAUDIDA POR LOS GORILONES DEL OOORRRTTTOOO !!!___

    YA LESBA TOCAR !!!___YA LESTA TOCANDO !!!___

    Y EL REMEDIO DEL GOVIERNO A TODO ESTE DESASTRE E LA REPRESION SALBAJE !!!___

    PARA LA PATO VULVICH CE SOLUSIONA METIENDOLE VALA DE PLOMO Y CAGANDO A PALO A TODO EL QE PROTESTE !!!___

    COMO ESTA LA COSA_ME PARESE QE MARTINES DE OS_ALBAGARAY Y ASTA BIDELA PARESEN DE ISQUIERDA AL LADO DE MUGRICIO LACRI !!!___

    SIN NINGUNA DUDA !!!___VRUTAL ESTAYIDO SOSIAL CON MUCHO MUERTO DENTRO DE POQITO !!!___

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

  26. Francisco
    19/02/2016 at 6:43 AM

    Hay un problema: no gasten polvora en chimangos tratando de “explicar al pueblo”. Este es un pueblo descerebrado que cree cualquier cosa, y ni siquiera piensa. Come y caga como la langosta. Acá el gobierno tiene que seguir imperturbable desactivando las bombas dejadas por los ladrones del kirchnerismo y a los villeros que quieren salir a hacer lio, cagarlos bien a palos. La historia enseña que cuando no se eplica la fuerza en el momento exacto, el costo es el triple.Macri, para mi, es un aut´ñentico gobernante del primer mundo. Tranquilo, aplomado. No tiene carisma como para que millones de pelotudos griten Macri, Macri, Macri,. A nosotros los latinos y mulatos, zambos, patizambos etc. nos gusta tener dictadores, hombres “fuertes” wque nos comen sin vaselina y todos estamos contentos. Adelante Macri, tranquilo y apretando las tuercas. Vamos a salir adelante a pesar de los millones de descerebrados que habitan nuestro suelo.

  27. Mr.Chuenga
    19/02/2016 at 9:30 AM

    Los simios “Planeros” y los otros que viven del Estado y NO TRABAJAN en el mismo son nombrados NARCO-POLITICAMENTE. Se crea asi la costumbre de recibir $$$ SIN TRABAJAR, pero LA GRATUIDAD NO EXISTE Alguien en algun lugar PAGA lo que otro NO PAGA. Asi se manejo POPULARMENTE Argentina desde hace 12 años con posturas radicalizadas e inutiles y desde ya TRUCHAS …. CRISTINA FERNANDEZ con su FALSO PROGRESISMO y su simpleza de LADRONA represento y aun lo hace, todo eso.-

  28. LACHO
    19/02/2016 at 11:04 AM

    La Gente. Es involucrar a todos. Incluido Macri. Porque desafectar de las retenciones a las mineras puede ser consecuencia de la misma causa o contagio. INTERESES CREADOS. Principalmente cuando a la granalla con metales preciosos o livianos la transportan a San Lorenzo (Sta. Fe) y pagan un impuesto sobre DDJJ que no tienen verificaciòn porque salen por Puerto Privada, que es de los aceiteros y agroexportadores. Macri deberà vacunarse contra los lobbys porque se lo llevaràn puesto y esta es una `ULTIMA OPORTUNIDAD para hacer un nuevo cimiento para construìr nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *