Acorralada, CFK podría hacer campaña explotando el caso Maldonado

A menos de dos semanas del comienzo oficial de la campaña electoral para octubre, las previsiones más razonables sobre los replanteos de las principales fuerzas se van cumpliendo matemáticamente, al menos en Buenos Aires. CAMBIEMOS busca explotar la ola de su triunfo nacional para proyectarla en territorio bonaerense y convoca además a los votantes que estuvieron ausentes el 13 de agosto pasado. Esto se ve complementado por una serie de encuestas que instalan la imagen de que Esteban Bullrich ya suma casi 5 puntos de ventaja sobre CFK. El más perdidoso de los candidatos grandes, Sergio Massa, peronizó rápidamente su campaña escondiendo a su aliada Margarita Stolbizer, que provoca aversión entre los seguidores del General. El tigrense no deja pasar ocasión, como un homenaje a Antonio Cafiero y la rehabilitación de su alianza con el más veterano de los presidenciables peronistas: José Manuel de la Sota. De más esta decir que en la Casa Rosada se complacen de que 1País avance sobre los votantes de CFK.

La principal incógnita ahora es precisamente qué decisión tomará la ex presidente para evitar una derrota. Para empezar, una porción de los votos de Florencio Randazzo que no se puede establecer con exactitud, iría hacia Unidad Ciudadana, pero es dudoso que sean suficientes como para contrarrestar el triunfalismo oficialista.

Para las PASO, Cristina mostró una estética muy PRO. Esto es, apeló a mensajes moderados, sin plantarse en los podios sino mostrándose rodeada de Juan, Pedro y Luis, al estilo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Esta suavización de sus rasgos conflictivos le permitió aventajar por muy escaso margen a Bullrich.

Contra las cuerdas

La situación ahora es distinta. El gobierno presiona con firmeza a muchos intendentes peronistas para que atenúen el apoyo a su jefa y se nota menos entusiasmo entre éstos. Además, el estado mayor cristinista soñaba con nacionalizar la campaña accionando en conjunto con los gobernadores más afines. Pero entre los mandatarios provinciales estos planes chocaron con un frente helado. Ni siquiera el tucumano Juan Manzur ni el formoseño Gildo Insfrán tienen en vista mostrarse en público con CFK. Es que el gobierno, no sin astucia, impulsó el reclamo de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por la actualización del Fondo del Conurbano para defender “la plata de la provincia de Buenos Aires”, mientras los mandatarios del PJ alertaron que, si esa modificación impactara sobre las arcas de sus distritos, podría llevar a una situación de “emergencia”. “Estoy pidiendo lo que nos corresponde, lo que aportamos y también lo que nos deben. Es un Presupuesto entero, alrededor de 460 mil millones de pesos”, sostuvo Vidal sobre la solicitud de actualización del Fondo, un trámite que actualmente está en la Corte Suprema de Justicia. En una demanda que realizó ante la Corte Suprema, Vidal pidió la eliminación del tope de 650 millones de pesos del Fondo del Conurbano, una cifra que fue impuesta en 1996, por lo que, si el reclamo avanzara, obtendría una actualización del orden de los 53 mil millones de pesos.

“Me voy a pelear con todos los que haga falta para defender a los bonaerenses”, advirtió Vidal un día después de que los gobernadores del PJ convocaran al resto de sus pares no peronistas a acompañar la defensa de las arcas provinciales ante el reclamo de la mandataria.

Desde el peronismo, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, rechazó la pretensión de modificar “a través de un fallo judicial” la ley del Fondo del Conurbano y advirtió que esa modificación debe ser debatida por el Congreso. Por su parte, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, afirmó que su provincia “no está dispuesta a ceder ni un peso”, mientras su par de San Juan, Sergio Uñac, expresó su “profunda preocupación” ante la posibilidad de que prospere el reclamo y se “afecte el reparto de los fondos federales que le corresponden a cada una de las provincias”. Uñac agregó que “ante la convocatoria que hace la Corte Suprema de Justicia a cada uno de los gobernadores, cada provincia expresará el descontento, preocupación y rechazo” al pedido de Vidal.

En tanto, el mandatario de Chaco, Domingo Peppo, advirtió que, si avanzara el planteo bonaerense, habría “un verdadero problema” para los distritos, que podrían enfrentar una situación de “emergencia”.

A su vez, la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, advirtió que el reclamo “afectaría directamente” a los ciudadanos de su provincia. En el caso del mandatario de La Pampa, Carlos Verna, admitió que “es verdad que Buenos Aires es la que menos fondos recibe”, pero aclaró que el dinero lo tiene que aportar la administración nacional y “no las provincias”. El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, cuestionó la postura de Vidal, al señalar que “la Argentina no se termina en la General Paz y la provincia de Buenos Aires”.

De este modo, simple pero efectivo, el macrismo colocó a la Liga de Gobernadores bajo una espada de Damocles y les marcó los límites para su despliegue político: si profundizan el camino opositor podrían sufrir las consecuencias.

Ante esta perspectiva, Máximo Kirchner y Carlos Zannini, decisivos en el entorno cristinista, presionarían para que su jefa gire ahora hacia las fuentes ideológicas setentistas y haga entonces una campaña destinada a captar el voto de todas las gamas de la izquierda (en Buenos Aires hubo un 7 por ciento de votos de partidos de izquierda que quedaron excluidos de las elecciones de octubre). Esto ultimo se vería reforzado por la inminencia de una tormenta judicial que podría jaquear seriamente a la ex presidente y a Julio De Vido.

Hay un hecho que de por sí justificaría este vuelco y sería el caso Maldonado, que volvió a darle al setentismo la vitalidad suficiente como para movilizar masivamente en todo el país. Obviamente, también hay en el círculo de Cristina quienes opinan que con el estandarte de Maldonado muchos votantes peronistas huirían disgustados y que la impronta montonera no alcanza para ganar.

Acorralada entonces por las operaciones del gobierno y el temor a la derrota, ella deberá ahora optar entre alternativas muy difíciles.

Carlos Tórtora

 

Share
Subscribe
Notify of
guest
404 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

BUENOS DIAS SEGUIMOS AUMENTANDO LA LISTA DE PELOTUDOS

1RO FREILER

2DO EL INDIO RAYOS EQUIS SANTANA

3RO PARRILLI

4TO EL AMIGO DEL PAPA – GUSTAVO VERA – SI EL GORDO PIZZERO QUE QUEBRO EL NEGOCIO Y PASA INFORMES TRUCHOS DICIENDO PELOTUDECES

EN LA LISTA DE IDIOTAS UTILES SIGUE KRUSE

EN LA DESCEREBRADOS LA CAMPORA – LEJOS

HERVOJE IVAN STEPINAC
HERVOJE IVAN STEPINAC
4 years ago

MULEADY:
ME PARECE UN ALEVOSIA ATACAR A UNA EX-PRESIDENTA, QUE HA SIDO UN EJEMPLO DE DEMOCRACIA, RESPETO A LA COMUNIDAD, Y DE UNA HONESTIDAD NO IGUALADA EN LOS ULTIMOS 100 AÑOS.-
NI SIQUIERA EL Dr. ÍLLIA, LE LLEGA AL EJEMPLO DE SU TRAYECTORIA EN EL EJERCICIO DEL PODER.-
ME DUELE UN INJUSTICIA ESTA AGRESION MEDIATICA, SIN PRUEBAS, Y QUE SOLO USTED CON LA MALDAD EN SU MENTE PARANOICA, PONE EN DUDA A ESTE EJEMPLO DE LA POLITICA NACIONAL.

carancho
carancho
4 years ago

Pedíle a Anibaúl droga de mejor calidad, infradotado.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  carancho

OCUPENSE DE ESTA OTRA PARTE DEL COCTEL MALDONADO-ENDEUDAMIENTO QUE SE LOS LLEVA PUESTOS CON LA MAYORIA DE ARGENTINOS AL HOMBRO.

La próxima licitación de Lebac está prevista para el martes 19 de septiembre, con el antecedente de la ocurrida el 15 de agosto en la que el BCRA renovó el 84,7% del monto total del vencimiento de $ 534.983 millones.

El segundo elemento contractivo del mes pasado fue la seguidilla de ventas de divisas al sector privado previa a las PASO, que comenzó el 28 de julio y constituyó la primera intervención vendedora del BCRA desde el Brexit. La entidad intervino vendiendo divisas por u$s1.500 millones en agosto, siendo el 9 de ese mes el día récord de ventas alcanzando u$s584 millones, el mayor monto desde octubre 2015.

SIGUE EL ENDEUDAMIENTO MIENTRAS NOS PRETENDEN DISTRAER CON IRMA MEXICO. ETC.
Viernes 08 de Septiembre de 2017
Gobierno licita Letras del Tesoro por u$s 1000 millones
Lo anunció el Ministerio de Finanzas. Comprende un tramo a 182 días y otro a 378 días.

EL DOLAR NO TIENE TECHO SUCEDE QUE UN PRESTAMO URGENTE DE BANCOS LLAMADO REPO ESTOS DIAS HIZO QUE “SOBRARAN DOLARES”. EL MECANISMO ES ASI EL ESTADO PIDE DE RODILLAS PARA NO EXPLOTAR Y LOS BUITRES LES PIDEN A CAMBIO MAYOR TASA DE LEBACS, CUANDO SE LA DAN COMO AHORA MISMO AL 29% ESTOS SAQUEADORES CAMBIAN LOS DOLARES HACIENDO BAJAR LA COTIZACION, INCLUSO EN EL MERCADO DE DOLAR FUTURO. pOR LO TANTO PONEN ESOS PESOS QUE IMPRIME EL CENTRAL EN LEBACS A ESA TASA POR XX DÍAS Y COMPRA EL DOLAR FUTURO AL VRENCIMIENTO DE XX. QUE DIRECTAMENTE CON SU INTERVENCION HIZO BAJAR, ASEGURANDOSE LA SALIDA Y DEJANDONOS A LOS CIUDADANOS Y ESTADO LA DEUDA DE LAS TASAS QUE CONVIERTEN EN USS.
EL GOBIERNO NO SOLO ES COMPLICE SINO TAMBIEN INMORAL. NOS LLEVAN A UN DEFAULT YA INICIADO NUNCA VIVIDO.
¡AVIVENSE ESTO TERMINA MUY MAL !

Alejandra
Alejandra
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL MULTINICK, como hernan, carla fridman y ARGUENZUELA

COPIA SUS PROPIOS MENSAJES DE DIAS PASADOS.

VA AL FREEZER, POR FALTA DE BAJADA DE LÍNEA.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Responder a ARGUENZUELA:

Lo ma pior de todo es que si pretenden bajar los gastos (eliminar subsidios o echar gente de la administracion) el deficit sigue igual porque aumento el cuasi fiscal por las tasas que pagan y estamos peor aun, porque habra mas desocupados, menos ventas y los impuestos no bajaran (al contrario).

Los KK eran inutiles y chorros, estos son inutiles y cagones y algo chorritos tambien, porque no ?

Por eso, que bien estabamos cuando estabamos mal !!

El niño Mauricio y su sequito de pelotudos creen que las tapas de Clarin aparte de hacerle ganar votos, modifican la realidad.

PD:
La obra publica no la paran, porque ahi esta el curro de todos los gobiernos. Ya los KK nos lo demostraron palmariamente.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

NO TENES NI IDEA DE LO QUE ESCRIBIS…PERO LA VAS DE “ILUSTRADO” EN EL TEMA..JAJAJAJA!!.LA LAKRA KAKISTA MASSISTS ..PERONISTA ESTA DESESPERADA PORQUE LOS NUMEROS LE VIENEN DESATROSOS !!!..LA LOKA ASESINA VA EN CANA ..Y EL NARCO DE TIGRE…ES UN CADAVER POLITICO !!!!….PERONCHOS ..SINDICALISTAS..PAPISTAS…TODOS HISTERICOS ..Y DANDO VERGÜENZA EXPLOTANDO EL CASO MALDONADO..AL QUE HAN HECHO CAGAR ELLOS MISMOS PARA CARGARLE UN MUERTO A MACRI..SE LES TERMINO EL RECORRIDO LAKRAS!!!!

Raúl
Raúl
4 years ago
Reply to  carancho

Podemos ganar si no hay endogamia, si hay generosidad y si hay estrategia. De la misma manera que ganamos en la provincia. Yo durante años construí el monstruo (Aníbal Fernández) para que la bella pudiera ganar (con el voto de los estupidos), si no no estaría María Eugenia
Lilita Carrio Diario La Nación 20 de noviembre de 2016

http://www.lanacion.com.ar/1957833-elisa-carrio-falta-una-rebaja-de-aportes-y-flexibilizar-las-tasas

Roberto
Roberto
4 years ago
Reply to  Raúl

´HAY QUE SER PUTO, BAJO, IGNORANTE Y MUY RETARDADO PARA PONER UN ARTÍCULO DE LA MIERDA SIONISTA DE LA naSión CON LA GORDA CHUPACONCHAS, LESBIANA ASESINA DE 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN, UNA NARCO CRIMINAL QUE TIENE A SU PUTO HIJO SICARIO NARCO LLENANDO LA ARGENTINA DE DROGA.
PUTO raúl A ALS RATAS COMO VOS HAY QUE MATARLAS A PALAZOS.

HERVOJE IVAN STEPINAC
HERVOJE IVAN STEPINAC
4 years ago
Reply to  carancho

CARANCHO:
No te cayó la ficha que era una joda?

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ NOMBRARÍA A LA EX PRESIDENTA PROFESORA EMERITA !!

Lanzan una diplomatura en Corrupción pública y privada

Es una nueva oferta educativa de la Universidad Católica de La Plata

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

HERVOJE

LARGA LA FRULA

ESTAS A TIEMPO

HERVOJE IVAN STEPINAC
HERVOJE IVAN STEPINAC
4 years ago

Juan Carlos Muleady:
¿Te cayó la ficha que era una joda?

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

JAJAJAJAJAJAAJ

PERDON SALUDOS

HERVOJE IVAN STEPINAC
HERVOJE IVAN STEPINAC
4 years ago

La dueña de las pesadillas
DE Carlos Mira, THE POSTARG.COM
EDITORIALES – 07.09.2017

Si algo faltaba en la Argentina para que la sociedad tome conciencia de aquello a lo que están dispuestos los que no se resignan a perder el poder y a usar el Estado como un botín de guerra propio, eso es lo que está ocurriendo con el caso de Santiago Maldonado.

Un bohemio simpatizante de la causa de mapuches que son repudiados por los propios mapuches, un rebelde sin causa relacionado con parientes de Cristina Fernández, un participante de atentados violentos de gente encapuchada, que desaparece oportuna y sugestivamente una semana después de que el gobierno había ratificado en las urnas el apoyo popular recibido en noviembre de 2015.

Como evaporada en el aire, una persona, relacionada íntimamente con quienes perdieron el poder y lo están tratando de retomar por las vías que sean (como ellos mismos sin tapujos lo han confesado), desaparece justo cuando tenía que desaparecer; una persona que simpatiza con los delincuentes que gobernaron el país durante los últimos doce años y que deja de ser visto tras protagonizar hechos violentos en la Patagonia se convierte en el centro de cuestionamiento a una ministra de seguridad que podrá tener todas las fallas del mundo pero que en los últimos dos meses metió presos y desarticuló más narcotraficantes que en toda la historia combinada de la Argentina; que apresó traficantes de personas, que incautó toneladas de droga, que llevó ante la Justicia a decenas de delincuentes sueltos que no solo ponían en vilo la seguridad de los ciudadanos sino que atentaban contra el futuro de miles de chicos a los que reclutaban como soldaditos de la droga y a los que metían en un mundo sin retorno.

Justo cuando todo este camino empezaba a recorrerse, justo ahí, desaparece Maldonado y se le pide la renuncia a Bullrich bajo el argumento de que es la ministra de una dictadura que tiene entre sus planes un programa sistemático de desaparición de personas como la dictadura militar.

Es tan burdo como idea que parece un sketch para un programa cómico de la televisión. Quiero ser completamente claro en esto, más allá de la equidistancia que todo periodista debe mantener con el poder (e incluso admitiendo que un periodista debe ser para el poder más una piedra en el zapato que una voz complaciente): ¿Si creo que el gobierno de Mauricio Macri pudo secuestrar a Santiago Maldonado y hacerlo desaparecer por razones políticas? Respuesta: no, no lo creo bajo ningún punto de vista. ¿Si creo que los que gobernaron el país entre 2003 y 2015 pueden haber orquestado un plan para “fabricar” la desaparición de Maldonado y endilgársela al gobierno? Si, por supuesto, no me cabe ninguna duda de que son capaces.

Son capaces de eso y de mucho más. Fueron capaces de Irán y de Nisman. Fueron capaces de Julio López. Fueron capaces de establecer un régimen “todolitario” consistente en concentrar el poder en un solo puño y amenazar “ir por todo”.

Fueron capaces de robar miles de millones de dólares a la vista de todo el mundo; fueron capaces de destruir las instituciones jurídicas y, lo que es peor, dar vuelta la moral media de la sociedad. Fueron capaces de traicionar a la Patria encubriendo al enemigo que mató más de 120 argentinos en dos atentados de guerra contra el país. Fueron capaces de mentirle en la cara a todos los argentinos, destruyendo las estadísticas públicas, diciendo que la inseguridad era una sensación y que teníamos menos pobres que Alemania.

A esa gente la creo capaz de cualquier cosa, desesperada como está por no ir presa, llena de odio como estuvo siempre, llena de cinismo y enferma de poder.

La creo también capaz de aliarse a quien sea con tal de ver fracasar al gobierno de Cambiemos. Incluso a grupos minoritarios que suscriben una revolución que los argentinos rechazan consistentemente elección tras elección en las urnas.

Pero esto es historia vieja: el mundo sabe de sobra que todos los totalitarismos han sido empujados por minorías violentas frente a mayorías pusilánimes, miedosas o silenciosas. Ninguna dictadura ha sido mayoritaria. Todas fueron el desenlace del accionar minoritario pero violento de grupos marginales que, por inacción de la mayoría, trepan hasta el poder.

El kirchenrismo creyó encontrar la llave del disimulo de esa regla de oro haciéndose pasar por un movimiento “revolucionario” que era “mayoritariamente” votado para enfrentar un poder que no era el poder del Estado sino el poder de lo que ellos llaman “las corporaciones”.

Muy bien: la mentira se les terminó. Tanto tiraron de la cuerda del afano, de la mentira y de la inmoralidad que ahora han quedado reducidos a las dimensiones que en cualquier parte ocupan las sectas de fanáticos. Y las sectas de fanáticos son eso: un conjunto de seres capaces de hacer cualquier cosa, desde matarse a sí mismos, hasta matar a los demás o inventar el humildísmo plan de hacer pasar a una persona como desaparecida para endilgarle la culpa a otro.

Se trata de una acción muy mínima comparada contra lo que están decididos a hacer. Con todo lo grave que significa montar un escenario como éste, eso dista mucho de ser lo más audaz de lo que son capaces.

El gobierno debería estar muy atento a esa realidad. No está enfrentando aquí a solo un conjunto de románticos que reivindican a un conjunto de indígenas que ni siquiera son originarios de la Argentina. Aquí hay una fuerza que no se resigna a perder; que no admite que no puede volver a gobernar para robar para sí mimos, que no está dispuesta a dar respuestas de sus actos pasados a la Justicia y que tiene atravesada en el estómago una sed de venganza que sueña con vindicar.

Del caso Maldonado no creo una palabra. Como jamás creí una sola palabra de las que salieron de la jefa que ordena todos los disturbios y destrozos a los que el país asiste azorado. Si alguien busca de veras a Santiago Maldonado, las miradas deberían dirigirse a Cristina Fernández y no a Patricia Bullrich.

Es ella quien está detrás de todas las pesadillas del país.

La Cámpora
La Cámpora
4 years ago

EL PUEBLO ENTERO A BANCAR A LA PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER FRENTE A ESTOS PUTOS CORRUPTOS COMO ESTA BASURA PODRIDA Y MALOLIENTE DEL PUTO BONADÍO Y TODA LA PUTA CORPO JUDICIAL QUE NO SIRVE PARA UNA MIERDA Y SON TODOS LADRONES Y TRAIDORES A LA PATRIA Y AL PUEBLO ARGENTINO.

MÁS LES VALE QUE APAREZCA SANTIAGO MALDONADO.

REVOLUCIÓN POPULAR

VIVA CRISTINA KIRCHNER.

EL PUEBLO TRABAJADOR
EL PUEBLO TRABAJADOR
4 years ago

TE ODIAMOS PUTO!!!

QUEREMOS QUE CAIGAS, QUE TE MATEN, QUE TE MUERAS, QUE TE VAYAS AL INFIERNO O A LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE, NOS DA LO MISMO, PERO QUE DESAPAREZCAS DE ARGENTINA.

Damián
Damián
4 years ago

LA JUVENTUD TODA CON CRISTINA.

MUERTE A TODOS LOS PUTOS GARCAS.

Damián
Damián
4 years ago
Reply to  Damián

CLARO QUE VAMOS A VOLVER, MANGA DE PUTOS.

NOS VAMOS A CAGAR EN EL PUTO BONADÍO Y EN TODOS LOS PUTOS GARCAS.

CRISTINA VA A SER PRESIDENTE AUNQUE TENGAMOS QUE VOLTEAR AL PUTO MUNDO. YA LO VERÁN HIJOS DE MIL PUTAS.

Martín de Esteban Echeverria
Martín de Esteban Echeverria
4 years ago
Reply to  Damián

CRISTINA TE VAMOS A BANCAR A MUERTE Y SI TENEMOS QUE PRENDERLE FUEGO AL PAÍS LO VAMOS A HACER.
QUE A NINGÚN PUTO REVENTADO DE ESTAS RATAS CRIMINALES Y DEPREDADORAS DEL PRO, LE QUEPA LA MENOR DUDA.

Martín de Esteban Echeverria
Martín de Esteban Echeverria
4 years ago
Reply to  Damián

COMBATA EL HAMBRE Y LA POBREZA, CÓMASE UN POBRE.

Esta inteligente frase la tuiteó el gran ministro de economía que el puto gato nombró. El gran ministro judío del cottolengo pro.

Facundo de la Cámpora
Facundo de la Cámpora
4 years ago
Reply to  Damián

Me importa un carajo la gorda carrió, los putos radicales los mongos del pro.

Facundo de la Cámpora
Facundo de la Cámpora
4 years ago
Reply to  Damián

REVIENTEN RATAS!!!

Alejandra
Alejandra
4 years ago

NO PUEDE HACER CAMPAÑA PARA POSTULARSE A NADA

PORQUE YA TIENE HASTA CARA DE PRESIDIARIA.

INTENTA HACER RUIDO Y LARGAR HUMO,

INTENTANDO QUE PASEN DESAPERCIBIDOS

SU TRAICIÓN A LA PATRIA Y SUS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD

MISIÓN FRACASADA,

PORQUE TODOS EN MENOR O MAYOR MEDIDA CONOCEN EL ASUNTO

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Alejandra

Estimada Alejandra

¿Conoce como es el fixture de nuevas pruebas falsas del caso Maldonado?

¿Habrá nuevos testigos con binoculares?

¿Encontrarán un nuevo celular del “artesano tatuador”?

Estoy ansioso por conocer los proximos capitulos que nos escriben los libretistas

Alejandra
Alejandra
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Buen día Javierferrero, por twits de periodistas sé que aparecen testigos diciendo que conocen a SM pero que no lo vieron ni en las marchas de protesta, ni en el corte. A esos el periodismo no les dará difusión.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Alejandra

Claudia Ferro desaparecio en el medio de la ciudad de Buenos Aires y nadie parece sorprenderse de que la “justicia” no la encuentre

Nicolás
Nicolás
4 years ago

http://www.urgente24.com/268542-estallo-la-interna-pfa-vs-gendarmeria-prefectura-pasa-al-frente

DEL “ASESINATO” DE NISMAN AL DE MALDONADO
Estalló la interna PFA vs. Gendarmería: Prefectura pasa al frente

EL GOMIERDO DEL GATO PUTO CAERÁ.

Isabel
Isabel
4 years ago

Mario
Mario
4 years ago
Reply to  Isabel

LA TAREA DE FONDO QUE ESTÁ HACIENDO ESTE GOBIERNO, DICE LA PUTA NEGRA JUDÍA VIEJA BORRACHA TERRORISTA MALPARIDA HIJA DE MIL PUTAS, ANALFABETA BRUTA RETARDADA.

NOS TENEMOS QUE CAGAR EN GENDARMERÏA Y COLGARTE DE LA CONCHA, TERRORISTA PUTA VIEJA,
ASESINA DE SANTIAGO MALDONADO. VOS Y EL GATO PUTO, EL ENEMIGO AL QUE TENEMOS QUE VOLTEAR A COMO DE LUGAR.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AL PUTO LADRÖN Y VERDUGO TERRORISTA DE ESTADO, EL PUTO MACRI.

Mario
Mario
4 years ago
Reply to  Isabel

Mario
Mario
4 years ago
Reply to  Mario

DAS ASCO VIEJA PUTA BORRACHA VOS Y EL TARTA LADRÖN Y CRIMINAL RETARDADO, QUE REPRIMEN PARA PROTEGER LAS TERRAS DEL JUDÍO BENETTON.

REVOLUCIÓN POPULAR!!!

AJUSTICIAMIENTO A LOS PUTOS VERDUGOS CIPAYOS SIONISTAS.

VIVA CRISTINA KIRCHNER.

VIVA LA PATRIA!!

Mario
Mario
4 years ago
Reply to  Mario

https://www.youtube.com/watch?v=a_SjOaFszBw

PUEBLO ARGENTINO:
NO HAY QUE DORMIRSE, HAY QUE SACAR A TODOS ESTOS AGENTES DE LA JUDIADA ANGLOSIONISTA, HIJOS DE MIL PUTAS, SI QUEREMOS SOBREVIVIR COMO PAÍS.

Mario
Mario
4 years ago
Reply to  Mario

Políticos Carroneros
Políticos Carroneros
4 years ago
Reply to  Mario

Mario
08/09/2017 at 1:45 PM
…tenelo en cuenta Vos en los de tu misma corporación…el nombre de la bastarda es: Cristina Elizabet Wilhelm…hija de vientre judío….PELOTUDO/S…..

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Isabel

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Isabel

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Isabel

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Isabel

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Isabel

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Isabel

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
4 years ago

DON LUDWIG, ese film ratifica que “el trabajo es salud ” o como decia el cartelito de Auswich “arbeit macht frei”

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Isabel

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Isabel

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Isabel

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Isabel

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Isabel

Igancio
Igancio
4 years ago

ACÄ SALIÓ EL INFRADOTADO VIEJO GAGÁ EL FORRO DE LUDWIG, SPAMEANDO EL FORO CON MIERDA QUE NO TIENE UN CARAJO QUE VER CON NADA.

Oscar
Oscar
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ ESTÁ HACIENDO CAMPAÑA !!

No es que la Kretina “podría” hacer campaña con el caso Maldonado sino que ya la está haciendo

Mas aun. Es lo unico que tiene despues de haber fracasado con el desempleo, los aumentos de precios, el endeudamiento y los “testimonios” de las pobres “victimas” de Macri

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Pero como el “caso Maldonado” es mas falso que un billete de 3 pesos y solo tienen falsas pruebas y falsos testigos, se está viniendo abajo como un piano

La ciudadanía no “compró” el verso de la detencion forzada de personas y se rió a mandibula batiente con el indio con binoculares

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Para colmo, los que han salido a gritar por el caso Maldonado como la Hebe, la Carlotto y los defensores de los “DDHH” no gozan de ninguna simpatía en la poblacion, la repercusion ha sido baja pese al esfuerzo mediatico

Que la izquierda enarbole la “bandera de Maldonado” no provoca otra cosa que rechazo ya que su repercucion es muy escasa como lo demuestran los votos que reciben en cada eleccion

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Javierferrero

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  Javierferrero

EL QUE SE VINO ABAJO FUE EL GOBIERNO FUE PEOR QUE SI CRISTINA LES GANASE POR MAS DE VEINTE PUNTOS . ES COMO EL TREN DE ONCE. AVIVATE.

hernan
hernan
4 years ago

¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago
Reply to  hernan

PREGUNTALE A LA CAMPORA

Palomero
Palomero
4 years ago
Reply to  hernan

En la cajeta infectocontagiosa de tu abuela, drogado.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  Palomero

SIN DUDA EL DROGON SOS VOS. ES INDEFENDIBLE POR CUALQUIER PERSONA DE BIEN LO QUE ESTA SUCEDIENDO.

Nicolás para el puto palomero
Nicolás para el puto palomero
4 years ago
Reply to  Palomero

NO SERÁ EN LA CAJETA DE LA PUTA DE TU HIJA QUE SE CHUPA LA CONCHA NEGRA CON TU PUTA MADRE?

hernan
hernan
4 years ago

¿CUÁL ES EL PARADERO DE SANTIAGO MALDONADO?

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

hernan
hernan
4 years ago

JORGE ASÍS LE DIJO A ALEJANDRO FANTINO QUE LA GENDARMERÍA TORTURÓ A SANTIAGO MALDONADO EN UN AMBIENTE DONDE HABÍA UNA TEMPERATURA DE 10 GRADOS BAJO CERO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago
Reply to  hernan

JORGE ASIS QUE NUMERO

SALE AL LOTO ASI NOS HACEMOS RICO

Sergio
Sergio
4 years ago

TE COMÉS LAS S COMO TODO NEGRO ANALFABETO, RATA SARNOSA mulleady.

NEGRO PUTO. YA ESTAMOS AVERIGUANDO SI SOS UN ZUMBO, O SEA UN TERRORISTA DE ESTADO, NEGRO PUTO REVENTADO, INFELIZ ANALFABETO.
NEGRO CULEADO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Sergio

A SANTIAGO MALDONADO SE LO LLEVO UN FALCON DE LA PATOTA DE EL MAESTRO GUGLIELMINETTI Y LO TENIAN EN EL OLIMPO………………PERO LUEGO SE LO LLEVARON A LA CACHA PARA …DESPUES DEJARLO EN EL VESUBIO.UN TIEMPO Y LLEVARSELO AL POZO DE BANFIELD…LO LLEVARON A HACER UNA GIRA UN TOUR

El Inquisidor
El Inquisidor
4 years ago
Reply to  hernan

Asís el menemista? Y con qué pruebas? Y de paso, ¿por qué Gendarmería se la iba a agarrar con éste infeliz de Maldonado cuando se está peleando diariamente con los mapuches? ¿qué “información” podría pretender “sacarle” con la supuesta tortura? Si vamos a ir con ésa, también escuché a Asís decir que Cristina ordenó la muerte de Nisman. Probame lo contrario

hernan
hernan
4 years ago

LA GENDARMERÍA ARRESTÓ ILEGALMENTE Y LUEGO ASESINÓ A SANTIAGO MALDONADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  hernan

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

hernan
hernan
4 years ago

LA FAMILIA DE SANTIAGO MALDONADO TIENE QUE SABER QUÉ PASÓ CON SU HIJO Y DÓNDE ESTÁN ENTERRADOS SUS RESTOS

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago
Reply to  hernan

PREGUNTALE A LA RAM Y SUS SOCIOS LOS NARCOS

hernan
hernan
4 years ago

LA FALTA DE RESPETO DE LA GENDARMERÍA POR LA DIGNIDAD HUMANA ES INAUDITA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

hernan
hernan
4 years ago

LA GENDARMERÍA AVERGÜENZA A LA ARGENTINA

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago
Reply to  hernan

CRISTINA AL SEXO FEMENINO

hernan
hernan
4 years ago

¿QUÉ ESPERAN LOS ALTOS MANDOS DE LA GENDARMERÍA PARA ENTREGAR A LOS ASESINOS DE SANTIAGO MALDONADO?

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

hernan
hernan
4 years ago

PATRICIA BULLRICH Y SU SEGUNDO, NOCETTI, SON CÓMPLICES DE LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago
Reply to  hernan

CRISTINA DONDE ESTA JORGE JULIO LOPEZ

Y LA PLATA LADRONA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

HABRIA QUE PREGUNTARLE TAMBIEN SINO SE ACUERDA CUANDO EN EL AÑO 2006 ARMARON EL CIRCO DEL ALBAÑIL GEREZ EN ESCOBAR PARA QUE NO ASUMA EL COMISARIO PATTI Y CUANDO EL TUERTO LADRON HIZO LA PRIMERA CADENA NACIONAL-

hernan
hernan
4 years ago

¿QUÉ ESPERA PATRICIA BULLRICH PARA RENUNCIAR?

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

hernan
hernan
4 years ago

PATRICIA BULLRICH SABÍA DESDE EL PRINCIPIO LO QUE LOS GENDARMES LE HABÍAN HECHO A SANTIAGO MALDONADO Y SE CRUZÓ DE BRAZOS.

hernan
hernan
4 years ago

EL GOBIERNO ACTÚA FRENTE A ESTA TRAGEDIA EN FUNCIÓN DE LAS ENCUESTAS. COMO AL PRINCIPIO LAS ENCUESTAS INDICABAN QUE LA SOCIEDAD NO HABÍA ACUSADO RECIBO DE LA DESAPARICIÓN FORZADA DE MALDONADO, EL PRESIDENTE ORDENÓ NO HACER NADA. LUEGO, A RAÍZ DEL CAMBIO DE ACTITUD DE LA SOCIEDAD MAURICIO MACRI SE VIO OBLIGADO A INTERESARSE EN EL ASUNTO. SENCILLAMENTE VERGONZOSO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  hernan

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
4 years ago

JA EL TATA NO PUEDE CREER QUE EL SIENDO TAN INTELIGENTE HAYA VOTADO A SEMEJANTES INUTILES EN EL GOBIERNO
SI ESTO ES ALGO DE LOS 70 Y VIENE POR EL FORO DO SAO PABLO , LO QUE NO SE PUEDE HACER ES ACTUAR AL BOLEO COMO EN LOS 70 Y LLEVARSE PUESTO A CUANTO PENDEJO CON BARBA ANDE POR ALLI
OTRA VEZ SOPA ? Y TATA ATACAR AL PAPA ? PARECES UNA SRA GORDA DE BARRIO NORTE DEJATE DE JODER NO ME DIGAS QUE EL PAPA ES LA AVANZADA SIONISTA QUIEN TE LO DIJO ADRIANA BRODSKY ?
SALUDOS AFECTUOSOS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

DECILE A TU AMIGO ROLANDO GRAÑA QUE ALGUNA VEZ INVITE A SU PROGRAMA A ALGUNA VICTIMA DEL TERRORISMO DE LOS 70 ….SI DICE SER TAN ECUANIME

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
4 years ago

NO SEA ZAPALLO LUDWIG , SE CREE QUE NO SE QUIEN ES GRAÑA ? PERO LO QUE PASO PASO LA CAGADA ESTA HECHA POR NO SER CLAROS POR REVOLVER MIERDA POR AGITAR ANIMOS CALDEADOS . ABRAZO

Lucas
Lucas
4 years ago
Reply to  hernan

EN EL PRÓXIMO PASO EL PUEBLO COLGARÁ AL CRIMINAL MACRI.

El Inquisidor
El Inquisidor
4 years ago
Reply to  Lucas

Seguro! Y D’Elia será ministro de Relaciones Exteriores, tendremos de nuevo al exitoso Manco en la Provincia de Buenos Aires, y científicos argentos descubrirán la manera de resucitar al Néshtor afeitándola a la hermana y comunicándose sólo a través de la intérprete para mudos. Chistina será nombrada papisa y se casará con Demagoglio, yéndose los dos a vivir a un castillo de cristal de ella en las Seychelles.

hernan
hernan
4 years ago

ME DAN ASCO LOS ARGENTINOS Y LAS ARGENTINAS QUE, SABIENDO LO QUE PASÓ CON SANTIAGO MALDONADO, IGUAL VOTARÁN A CAMBIEMOS EL 22 DE OCTUBRE

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  hernan

YA TE PARECES A FITO PAEZ

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago
Reply to  hernan

SI Y LES VAMOS A ROMPER EL ORTO

COMO A FREILER

LADRONES

Emilio
Emilio
4 years ago

EL ORTO TE LO VAMOS A ROMPER A VOS ZAPATERO PUTO QUE HACÉS APOLOGÏA DEL TERRORISMO DE ESTADO, DEL PUTO MACRI, DE LA JUDÍA BULLRICH Y DE LOS MILICOS HIJOS DE MIL PUTAS.
TENÉ CUIDADO mulleady NEGRO PUTO DE MIERDA, PORQUE LA CACERÍA A LOS TRAIDORES SERÁ SANGRIENTA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago
Reply to  Emilio

EMILIO

ALCAHUETE

PELOTUDO

TE VAMOS A HACER EL ORTO TAMBIEN

PERO ANTES TE VAMOS A PINTAR LOS LABIOS

Emilio
Emilio
4 years ago

HACETE EL TAURA, NEGRO PUTO DE MIERDA.
YA ESTAMOS AVERIGUANDO SI FUISTE UN TORTURADOR DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN DEL TERRORISMO MILITAR.

DE CUALQUIER MANERA SOS UN NEGRO PUTO RECULEADO Y MUERTO DE HAMBRE
COBARDE, HACE 35 AÑOS QUE LES ESTAMOS ROMPIENDO BIEN EL ORTO Y VOS PEDAZO DE PUTO LO ÚNICO QUE HACÉS ES GRITAR LARRABURE.

VOS RATA HASTA AHORA ZAFASTE, AHORA POR PELOTUDO EXPUESTO ESTAMOS AVERIGUANDO QUE MIERDA HICISTE DURANTE EL PROCESO Y TE VAMOS A ENCANAR.
DESPUÉS EN LA CÁRCEL TE COGERÁN Y TE MATARÁN POR REPRESOR HIJO DE MIL PUTAS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Emilio

ZAPATERO FUE EL QUE LE VENDIO AL TUERTO OS TRENES CHATARRA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

ZAPATERO FUE EL QUE LE VENDIO AL TUERTO LOS TRENES CHATARRA

A.Bloise
A.Bloise
4 years ago
Reply to  hernan

Che Hernán pelotudo…
a quién querés que votemos … con tal de que no vuelvan votaría hasta a satanás… como ya lo hice, después según los acontecimientos, veremos…abogo por el FUSIL SANITARIO.

hernan
hernan
4 years ago

LOS PRINCIPALES DIARIOS DEL MUNDO, COMO EL WASHINGTON POST Y EL NEW YORK TIMES, HABLAN DEL CASO MALDONADO. MAURICIO MACRI ESTÁ CONSIDERADO UNO DE LOS PRESIDENTES MÁS CORRUPTOS DEL MUNDO POR LOS PANAMÁ PAPERS. SOMOS, COMO PAÍS, UNA VERGÜENZA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago
Reply to  hernan

SALUDOS A NESTOR

Y CRISTINA

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
4 years ago
Reply to  hernan

CHE MULLEADY, ME PARECE QUE LOS LABIOS TE LOS VAN A PINTAR LOS PRESOS.

AJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJ

El Inquisidor
El Inquisidor
4 years ago

Si es por éso, preguntale a D’Elia que de boquitas pintadas parece que sabe bastante. O a Ricardo Jaime, Lázaro Bàez, José López, que deben estar tomando un curso acelerado de rotura de cajeta.

hernan
hernan
4 years ago

LLEGAMOS A TENER COMO PRESIDENTE A DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO. HOY LO TENEMOS A MAURICIO MACRI. SOMOS, QUÉ DUDA CABE, UN PAÍS DECADENTE

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago
Reply to  hernan

LOS UNICOS DECADENTES SON

LOS RAM

LA CAMPORA

LOS MONTONEROS

LOS ERPIANOS

Y EL CELS MANEJADO POR UN DELATOR

el francotirador
el francotirador
4 years ago
Reply to  hernan

Che SORE (TE). ¿Invocás a Sarmiento [un auténtico grande]? ¿No era él quien decía quen había que limpiar a los indios y gauchos por vagos? Parece que la mierda kichnerista-monto-cristinista-peronista no tiene ya de dónde agarrarse.
¡Qué lejanos los días en que Laclau (se pronuncia [c]loa[ka]) les daba letra!
¡Lástima que el “progre” se murió en Londres en 2014! [Estos zurdos de la recontra mierda nunca se van a Pionyang, Nom Pen [si estaba Pol Pot, mejor], Caracas, La Habana o al espacio exterior (ya a esto fracasados atómicos no les quedan muchos lugares).
No, estos seudo “revolucionarios” se van a vivir al “imperio” donde tienen todas las comodidades (y los pelotudos que todavía los contratan como “académicos”).

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  hernan

TAMBIEN TUVIMOS AL TIO CAMPORA NO TE OLVIDES Y A NESTOR LADRI

Tirso
Tirso
4 years ago

Comando de Sanidad, el 6 de septiembre de 1.973, gobierno CONSTITUCIONAL, EL PRT-ERP atacó e intentó copar EL COMANDO DE SANIDAD MILITAR en la Capital federal, el soldado bajo bandera Hernán Invernizzi, abrió las puertas del Comanado para el ingreso de los combatientes insurgentes, SIN IMPORTARLES SUS COMPANEROS SOLDADOS. Cuando el Coronel Duarte Ardoy intentó recuperar el predio fue ASESINADO, POR los LEVANTADOS EN ARMAS. el hoy conocido periodista Anguita, fue participe del ataque.
EL PERIODISMO GRAFICO, COMO TELEVISIVO NUNCA RELATA Y COMENTA ESTE GRAVÍSIMO HECHO DE GUERRA, TENIENDO FOTOS Y GRAVADOS DELA EPOCA. “PERIODISMO COBARDE Y TENDENCIOSO”.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago
Reply to  Tirso

INVERNIZZI COBRA UN SUELDO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

HIJO DE

EVA GIBERTI

Y FLORENCIO ESCARDO – FALLECIDO

BUSQUEN LOS ANTECEDENTES

ESTE HIJO DE PUTA ENTREGO LA GUARDIA

Y SI NO ES POR LOS MILITARES – LOS OFICIALES

LOS MISMOS SOLDADOS LOS LINCHAN

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago

NO CABE DUDA QUE MUCHOS OFICIALES, NO TODOS SINO LOS MAS LACRAS, SON MERCENARIOS NO TANTO ASI CON LOS SUBOFICIALES.
ESA MAYORIA ES LA QUE SE LAVA LAS MANOS CON LOS PRESOS DEL PROCESO. MERCENARIO COMPLICE.

Emilio
Emilio
4 years ago

VAMOS A AVERIGUAR SI SOS UN ZUMBO, mulleady NEGRO PUTO.
Y SI LO SOS, EMPEZÁ A REZAR, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE, NEGRO CULEADO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago
Reply to  Emilio

EMILIO QUERIDO Y ARGUENZUELA

LOCO UDS NO SABEN BI DE LO QUE HABLEN

MIRA

PORQUE NO

DEJAN LA DROGA

SE BUSCAN UN LABURO

Y TERMINAN LA ESCUELA

Fabio
Fabio
4 years ago

PERO NO LO LINCHARON PORQUE LOS MILICOS SIEMPRE FUERON COBARDES.

Alejandra
Alejandra
4 years ago

EL MULTINICK COPIA SUS PROPIOS MENSAJES DE DIAS PASADOS. VA AL FREEZER, POR FALTA DE BAJADA DE LÍNEA.

Hola Pepe
Hola Pepe
4 years ago
Reply to  Alejandra

PepeHoldrop
22/02/2016 at 12:35 PM
TITO
22/02/2016 at 11:46 AM

MULTINICK BUSCA TETAS … HAY QUE RECONOCER QUE SEGUÍS SIN ENCONTRAR EL TARRO ADECUADO DONDE COLOCAR TUS “COMENTARIOS” …

PepeHoldrop
22/02/2016 at 12:37 PM
Giusseppe Castronovo
22/02/2016 at 11:47 AM

EL MULTINICK PIDE QUE ESTAMPEN SU FIRMA PARA MANDARLOS AL MUERE …

DESPUES SE FIJAN EN LAS LISTAS FIRMADAS Y LOS DELATAN PARA SALVAR EL PELLEJO … CÓMO REPITEN … BERRRPPP

PepeHoldrop
22/02/2016 at 3:48 PM
Camilo Cienfuegos
22/02/2016 at 3:33 PM

DURMIENDO CON CADÁVERES AGUSANADOS MULTINICK…??

NOS SALVAMOS POR UN PELITO …POR ESTRATEGIA Y VOTOS !!!

POR TENER EL ELENKO DE TRAFIKANTES Y LADRONES KAKA COMPLETO, CON EL KULO AL AIRE Y CAYENDO EN UN BACHE TRAS OTRO…DAMOS GRACIAS A DIOS …!!!

LA SANGRE PRECIOSA DEL CRISTO BAÑA NUESTRO SUELO QUERIDO …!!!

FUERZA GOBERNADORA VIDAL … LA OPINIÓN PÚBLICA ESTÁ CON USTED … FUERZA PRESIDENTE INGENIERO MACRI … TODOS COLABORAMOS DESDE NUESTRO LUGAR …

ADELANTE FORO DE I.P. !!!

Camilo Cienfuegos
22/02/2016 at 4:11 PM
MIRA CHUPASIRIOS OLRROPA___

EL UNICO MULTINI QE AY ACA SO BO !!!___

EL GRAN CAMILO ES UNICO___POR MA QE BO U OTRO PELOTUCHO ME CLONE DE BE EN CUANDO___LO ENTENDE O TE LO ESPLIKO EN DIALETO AYMARA ???___

LA UNICA BERDA E LA REALIDA_Y LA REALIDA ES ESPANTOZA !!!___

CRITICAVAN AL FPV POR ACER UN RELATO !!!___

Y QE CARAJO ACEN AORA MUGRICIO Y CAMVIEMOS_PARA MAL ???___

EL GOBIERNO E UNA VOLSA DE GATO QE NO TIENEN PUTA IDEA DE LO QEZ GOBERNAR UN ISPA CONPLICADO COMO ARGENTINA !!!___

NESTOR Y CRISTINA LO ICIERON POR 12 ANIOS Y LO ICIERON MUY VIEN !!!___

A LO MEJOR NO GUSTAVAN LAS FORMAS DEL PATRIOTA MORENO___

AY OTRA FORMA DE ENTENDERCE CON LO HIJO PUTA DE ENPRESARIOS MALBIBIENTES QUE AY ACA ???___

NADA MA MIRA LO COCHE QE TODABIA SIRCULAN POR LA CAYE !!!___

LOS BISTE CON OTRO GOBIERNO_ ANTES DE NESTOR Y CRISTINA ???___

MIRA BO_CHUPASIRIOS_ LO QE TE DISE EL PAPA FRANSISQUITO !!!___

NOCEAS EREJE !!!___

SAVES MUY VIEN QE CANTO LA JUSTA Y NO TE CONBIENE !!!___

E MA_CREO QE YAMAR NEOLIBERGARCA AL DESASTRE DE MUGRICIO_ES UN INSULTO A LO NEOLIBERGARCAS_AUNQE YO LOS DETEZTE !!!___

LA MARJINALIDA_LA ESCLUCION Y EL AMBRE ATUAL Y BENIDERO JENERARAN VESTIAL INZEGURIDA !!!___

EL DEZCONTENTO_LA FEROS REVELION EN DEFENZA PROPIA Y EL VRUTAL ESTAYIDO SOSIAL ESTAN A LA BUELTA DE LA EZQINA_LA MECHA YA EZTA HENSENDIDA Y PRONTA A DETONAR !!!___

Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

Responder

PepeHoldrop
22/02/2016 at 5:07 PM
PARA KAMELO CIEMPEDOS …

NO TE DEPRIMAS MULTINICK …!!!

TE TENEMOS BUENAS NOTICIAS !!!

HEMOS ENRIQUECIDO EL POEMA DEL “AGUANTE POPULISTA” …

Gritá, cantá, corré, jugá.
TRABAJÁ, TRABAJÁ, TRABAJÁ,

Saltá, bailá, abrazá, besá.
TRABAJÁ, TRABAJÁ, TRABAJÁ,

Amá, cogé, cociná, bebé.
TRABAJÁ, TRABAJÁ, TRABAJÁ,

Leé, escribí, filmá, sacá fotos.
TRABAJÁ, TRABAJÁ, TRABAJÁ,

GANATE EL PAN …
LARGÁ LA TETA AJENA …

PepeHoldrop
22/02/2016 at 4:35 PM
Camilo Cienfuegos
22/02/2016 at 4:22 PM

QUE VIVAN ?? CÓMO VAN A VIVIR SI LOS DELINKUES YA SE TE MURIERON AGUSANADOS CAMELO CIEMPEDOS … NO TE OLVIDES DE PERON Y EVA, TAMBIÉN FIAMBRES DE 4TA.

ENCONTRASTE A TU PAPÁ MULTINICK?? BUSCASTE EN EL GARAGE DE TU MAMÁ …

DICEN QUE DESCANYADA COMO ESTÁ TODAVÍA LE SOBRA CLIENTELA PORTUARIA … POR LA TARIFA …

PepeHoldrop
junio 23, 2014 at 1:44 pm

junio 23, 2014 at 12:59 pm

CLARO!! LA VOTÉ PARA QUE ESTÉ DONDE ESTÁ Y TODOS LA PODAMOS VER EN ACCIÓN!!! A ELLA Y A SUS KÓMPLICES

SEGUI CITÁNDOME Y COMPIANDO ESTE COMENTARIO … Y CUALQUIER OTRO … A TODOS MIS COMENTARIOS LOS SOSTENGO … JAJAJA

ME HACÉS CADA FAVOR!!

PepeHoldrop
agosto 5, 2013 at 10:25 pm

A NO DEJARSE ENGAÑAR, LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DISEÑAN ESTRATEGIAS VARIADAS PARA DESALENTAR …

CONTRA TODO EL LAVADO DE CEREBRO, LA ORACIÓN ES IMBATIBLE …

Como trabajamos en análisis del discurso en un pasado no tan remoto un par de nosotros fuimos tentados para trabajar para el “equipo comunicacional KK” y el argumento que emplearon fue justamente ese: que buscaban simpatía, con habilidad para relacionarse con todos los foristas, sin excluir a nadie, y habilidades comunicacionales para pasar mensajes subliminales sin que fueran advertidos.

Holdrop ya sabemos que votaste a la Kretina por más que te disfraces de Alejandra

Alejandra es PepeHoldrop

Todxs somxs Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
Todxs somxs Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
4 years ago

CRISTINA PUEDEN DIFAMARTE PERO EL PUEBLO (EL VERDADERO) NO COME VIDRIO, ESTA ESCLARECIDO Y SABE MUY BIEN QUIEN ES SU ENEMIGO.
PRONTO CUANDO CAIGA LA DICTADURA VOLVERAS AL LUGAR QUE NUNCA TENDRIAS QUE HABER DEJADO: EL SILLON DE RIVADAVIA
TE AMAMOS, BESOSSSSSS

Alejandra
Alejandra
4 years ago

EL MULTINICK, como hernan y carla fridman COPIA SUS PROPIOS MENSAJES DE DIAS PASADOS.

VA AL FREEZER, POR FALTA DE BAJADA DE LÍNEA.

Hola Pepe
Hola Pepe
4 years ago
Reply to  Alejandra

PepeHoldrop
22/02/2016 at 12:35 PM
TITO
22/02/2016 at 11:46 AM

MULTINICK BUSCA TETAS … HAY QUE RECONOCER QUE SEGUÍS SIN ENCONTRAR EL TARRO ADECUADO DONDE COLOCAR TUS “COMENTARIOS” …

PepeHoldrop
22/02/2016 at 12:37 PM
Giusseppe Castronovo
22/02/2016 at 11:47 AM

EL MULTINICK PIDE QUE ESTAMPEN SU FIRMA PARA MANDARLOS AL MUERE …

DESPUES SE FIJAN EN LAS LISTAS FIRMADAS Y LOS DELATAN PARA SALVAR EL PELLEJO … CÓMO REPITEN … BERRRPPP

PepeHoldrop
22/02/2016 at 3:48 PM
Camilo Cienfuegos
22/02/2016 at 3:33 PM

DURMIENDO CON CADÁVERES AGUSANADOS MULTINICK…??

NOS SALVAMOS POR UN PELITO …POR ESTRATEGIA Y VOTOS !!!

POR TENER EL ELENKO DE TRAFIKANTES Y LADRONES KAKA COMPLETO, CON EL KULO AL AIRE Y CAYENDO EN UN BACHE TRAS OTRO…DAMOS GRACIAS A DIOS …!!!

LA SANGRE PRECIOSA DEL CRISTO BAÑA NUESTRO SUELO QUERIDO …!!!

FUERZA GOBERNADORA VIDAL … LA OPINIÓN PÚBLICA ESTÁ CON USTED … FUERZA PRESIDENTE INGENIERO MACRI … TODOS COLABORAMOS DESDE NUESTRO LUGAR …

ADELANTE FORO DE I.P. !!!

PepeHoldrop
junio 23, 2014 at 1:44 pm

junio 23, 2014 at 12:59 pm

CLARO!! LA VOTÉ PARA QUE ESTÉ DONDE ESTÁ Y TODOS LA PODAMOS VER EN ACCIÓN!!! A ELLA Y A SUS KÓMPLICES

SEGUI CITÁNDOME Y COMPIANDO ESTE COMENTARIO … Y CUALQUIER OTRO … A TODOS MIS COMENTARIOS LOS SOSTENGO … JAJAJA

ME HACÉS CADA FAVOR!!
PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

LA TENEMOS DONDE QUEREMOS … SENTADA DONDE SE ENKARAMÓ E INVESTIGADA COMO NUNCA SOÑÓ… A NIVEL INTERNACIONAL Y NACIONAL … SATANA, SU FAMILIA MAFIOSA, SU CÍRCULO DE OBSECUENTES … TODOS PRESOS …

PepeHoldrop
12/05/2015 at 9:59 AM
SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

OREMOS COMO EN POLONIA …

PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …
PepeHoldrop
22/02/2016 at 5:07 PM
PARA KAMELO CIEMPEDOS …

NO TE DEPRIMAS MULTINICK …!!!

TE TENEMOS BUENAS NOTICIAS !!!

HEMOS ENRIQUECIDO EL POEMA DEL “AGUANTE POPULISTA” …

Gritá, cantá, corré, jugá.
TRABAJÁ, TRABAJÁ, TRABAJÁ,

Saltá, bailá, abrazá, besá.
TRABAJÁ, TRABAJÁ, TRABAJÁ,

Amá, cogé, cociná, bebé.
TRABAJÁ, TRABAJÁ, TRABAJÁ,

Leé, escribí, filmá, sacá fotos.
TRABAJÁ, TRABAJÁ, TRABAJÁ,

GANATE EL PAN …
LARGÁ LA TETA AJENA …

Que parecido a Carlos de Lanús….

el francotirador
el francotirador
4 years ago

Realmente la película “Cristina eterna” fue un verdadero fracaso. Fue menos vista que “El cajón ardiente”, dirigida por el (iletrado) Herminio Iglesias.
A la loka le deben de doler todos los huesos del cuerpo (y agujeros también).

A.Alonso
A.Alonso
4 years ago

Quedate tranquila Carla-Fridman..kristina volverá al sillón….
Sí, pero a la SILLA ELÉCTRICA o al GARROTE VIL …¿cual te gustaría para VOS?.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago

ARGUENZUELA
08/09/2017 at 10:53 AM
OCUPENSE DE ESTA OTRA PARTE DEL COCTEL MALDONADO-ENDEUDAMIENTO QUE SE LOS LLEVA PUESTOS CON LA MAYORIA DE ARGENTINOS AL HOMBRO.

La próxima licitación de Lebac está prevista para el martes 19 de septiembre, con el antecedente de la ocurrida el 15 de agosto en la que el BCRA renovó el 84,7% del monto total del vencimiento de $ 534.983 millones.

El segundo elemento contractivo del mes pasado fue la seguidilla de ventas de divisas al sector privado previa a las PASO, que comenzó el 28 de julio y constituyó la primera intervención vendedora del BCRA desde el Brexit. La entidad intervino vendiendo divisas por u$s1.500 millones en agosto, siendo el 9 de ese mes el día récord de ventas alcanzando u$s584 millones, el mayor monto desde octubre 2015.

SIGUE EL ENDEUDAMIENTO MIENTRAS NOS PRETENDEN DISTRAER CON IRMA MEXICO. ETC.
Viernes 08 de Septiembre de 2017
Gobierno licita Letras del Tesoro por u$s 1000 millones
Lo anunció el Ministerio de Finanzas. Comprende un tramo a 182 días y otro a 378 días.

EL DOLAR NO TIENE TECHO SUCEDE QUE UN PRESTAMO URGENTE DE BANCOS LLAMADO REPO ESTOS DIAS HIZO QUE “SOBRARAN DOLARES”. EL MECANISMO ES ASI EL ESTADO PIDE DE RODILLAS PARA NO EXPLOTAR Y LOS BUITRES LES PIDEN A CAMBIO MAYOR TASA DE LEBACS, CUANDO SE LA DAN COMO AHORA MISMO AL 29% ESTOS SAQUEADORES CAMBIAN LOS DOLARES HACIENDO BAJAR LA COTIZACION, INCLUSO EN EL MERCADO DE DOLAR FUTURO. POR LO TANTO PONEN ESOS PESOS QUE IMPRIME EL CENTRAL EN LEBACS A ESA TASA POR XX DÍAS Y COMPRA EL DOLAR FUTURO AL VENCIMIENTO DE XX. QUE DIRECTAMENTE CON SU INTERVENCION HIZO BAJAR, ASEGURANDOSE LA SALIDA Y DEJANDONOS A LOS CIUDADANOS Y ESTADO LA DEUDA DE LAS TASAS USURARIAS QUE CONVIERTEN EN USS.

EL GOBIERNO NO SOLO ES COMPLICE SINO TAMBIEN INMORAL. NOS LLEVAN A UN DEFAULT YA INICIADO NUNCA VIVIDO. SEGURAMENTE SERAN ENJUICIADOS EN EL FUTURO POR ESTA TRAICION A LA PATRIA.

¡AVIVENSE NO HAY FORMA DE QUE EL PRESENTE GOBIERNO TERMINE BIEN !

Alejandra
Alejandra
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL MULTINICK, como hernan, carla fridman y ARGUENZUELA

COPIA SUS PROPIOS MENSAJES DE DIAS PASADOS.

VA AL FREEZER, POR FALTA DE BAJADA DE LÍNEA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago

MALDONADO EXPLOTO POR SI SOLO DEJA AL DESCUBIERTO LA IMPERICIA OFICIAL.

VAMOS CAMINO A REEMPLAZAR A COLOMBIA O MEXICO EN SUS VARIANTES, TODO GRACIAS A NO PONER LA ECONOMIA EN SU JUSTA MEDIDA.

¡ES LA ECONOMIA ESTUPIDOS! EL PESO SOBREVALUADO ATRAE SIEMPRE A TODOS LOS SAQUEADORES, EN SITUACIONES COMO LAS QUE SE ENCUENTRA NUESTRO TEJIDO SOCIAL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago

VENEZUELA NO SEREMOS ´POR QUE LAS FUERZAS ARMADAS ACA NO EXISTEN, PERO ES IGUAL O PEOR VAMOS A SER COLOMBIA O MEXICO GRACIAS A LAS POLITICAS QUE LES IMPONEN LOS PRESTAMISTAS CON LOS SOCIOS LACAYOS LOCALES.
EL CASO MALDONADO ES EL CISNE NEGRO CASUAL QUE DISPARA ESE CAMINO. ¡AVIVENSE.!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago

HAY UNA SOLA FORMA DE PARARLO CON EDUCACION O ECONOMIA DEMOCRATIZADORA, ESO SE LOGRA CON TODO EL MUNDO OCUPADO INTERNAMENTE Y ESO SE LOGRA CON DOLAR RECONTRA ALTO DONDE LOS TRAFICANTES ABANDONEN NUESTRO MERCADO POR QUE LOS ADICTOS NO PUEDEN COMPRARLA. FIJENSE QUE CASUALMENTE SE DISPARO CUANDO EMPEZARON LOS PLANES DEL 1A1 Y LOS SUBSIGUIENTES DE DOLAR BAJO/ PESO ALTO.
O SEA LOS GOBIERNOS CON LA POLITICA ECONOMICA EQUIVOCADA SOBRE TODO EN SOCIEDADES YA EMPOBRECIDAS, SON LOS QUE IMPULSAN EL MERCADO DE ESTUPEFACIENTES..

Alejandra
Alejandra
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL MULTINICK, como hernan, carla fridman, nicolas y ARGUENZUELA

COPIA SUS PROPIOS MENSAJES DE DIAS PASADOS.

VA AL FREEZER, POR FALTA DE BAJADA DE LÍNEA.

Nicolás
Nicolás
4 years ago
Reply to  Alejandra

NEGRA FORRA Y PELOTUDA, MUERTA DE HAMBRE.

RATONA alejandra. POBRE INFELIZ!!!

Hola Pepe
Hola Pepe
4 years ago
Reply to  Alejandra

PepeHoldrop
22/02/2016 at 12:35 PM
TITO
22/02/2016 at 11:46 AM

MULTINICK BUSCA TETAS … HAY QUE RECONOCER QUE SEGUÍS SIN ENCONTRAR EL TARRO ADECUADO DONDE COLOCAR TUS “COMENTARIOS” …

PepeHoldrop
22/02/2016 at 12:37 PM
Giusseppe Castronovo
22/02/2016 at 11:47 AM

EL MULTINICK PIDE QUE ESTAMPEN SU FIRMA PARA MANDARLOS AL MUERE …

DESPUES SE FIJAN EN LAS LISTAS FIRMADAS Y LOS DELATAN PARA SALVAR EL PELLEJO … CÓMO REPITEN … BERRRPPP

PepeHoldrop
22/02/2016 at 3:48 PM
Camilo Cienfuegos
22/02/2016 at 3:33 PM

DURMIENDO CON CADÁVERES AGUSANADOS MULTINICK…??

NOS SALVAMOS POR UN PELITO …POR ESTRATEGIA Y VOTOS !!!

POR TENER EL ELENKO DE TRAFIKANTES Y LADRONES KAKA COMPLETO, CON EL KULO AL AIRE Y CAYENDO EN UN BACHE TRAS OTRO…DAMOS GRACIAS A DIOS …!!!

LA SANGRE PRECIOSA DEL CRISTO BAÑA NUESTRO SUELO QUERIDO …!!!

FUERZA GOBERNADORA VIDAL … LA OPINIÓN PÚBLICA ESTÁ CON USTED … FUERZA PRESIDENTE INGENIERO MACRI … TODOS COLABORAMOS DESDE NUESTRO LUGAR …

ADELANTE FORO DE I.P. !!!

PepeHoldrop
junio 23, 2014 at 1:44 pm

junio 23, 2014 at 12:59 pm

CLARO!! LA VOTÉ PARA QUE ESTÉ DONDE ESTÁ Y TODOS LA PODAMOS VER EN ACCIÓN!!! A ELLA Y A SUS KÓMPLICES

SEGUI CITÁNDOME Y COMPIANDO ESTE COMENTARIO … Y CUALQUIER OTRO … A TODOS MIS COMENTARIOS LOS SOSTENGO … JAJAJA

ME HACÉS CADA FAVOR!!
PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

LA TENEMOS DONDE QUEREMOS … SENTADA DONDE SE ENKARAMÓ E INVESTIGADA COMO NUNCA SOÑÓ… A NIVEL INTERNACIONAL Y NACIONAL … SATANA, SU FAMILIA MAFIOSA, SU CÍRCULO DE OBSECUENTES … TODOS PRESOS …

PepeHoldrop
12/05/2015 at 9:59 AM
SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

OREMOS COMO EN POLONIA …

PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …
PepeHoldrop
22/02/2016 at 5:07 PM
PARA KAMELO CIEMPEDOS …

NO TE DEPRIMAS MULTINICK …!!!

TE TENEMOS BUENAS NOTICIAS !!!

HEMOS ENRIQUECIDO EL POEMA DEL “AGUANTE POPULISTA” …

Gritá, cantá, corré, jugá.
TRABAJÁ, TRABAJÁ, TRABAJÁ,

Saltá, bailá, abrazá, besá.
TRABAJÁ, TRABAJÁ, TRABAJÁ,

Amá, cogé, cociná, bebé.
TRABAJÁ, TRABAJÁ, TRABAJÁ,

Leé, escribí, filmá, sacá fotos.
TRABAJÁ, TRABAJÁ, TRABAJÁ,

GANATE EL PAN …
LARGÁ LA TETA AJENA …

Que parecido a Carlos de Lanús….

Luisa 25
Luisa 25
4 years ago

Cristina y Verbitsky usan a Maldonado para generar un clima político enrarecido

PERO NO LO CONSIGUIERON, NO LO CONSIGUEN, NI LO CONSEGUIRÁN

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  Luisa 25

EL CISNE NEGRO DE MALDONADO Y ECONOMICO YA LOS ESTA EXPULSANDO DEL GOBIERNO, LOS QUE ESTAN ADENTRO SIEMPRE SE ENTERAN ULTIMOS. DEJA LA FRULA .

Alejandra
Alejandra
4 years ago

La columna de Bonelli, Trama secreta: por qué Cristina Kirchner hizo el pacto con Irán

La ex presidenta está acusada de encubrimiento en el caso AMIA. Plata e impunidad.
Trama secreta: por qué Cristina Kirchner hizo el pacto con Irán

Cristina Kirchner y Héctor Timerman, en tiempos mejores.
las más leídas

de Clarín
Un terremoto de 8,4 grados sacudió el sur de México y ya son 32 los muertos
Un terremoto de 8,4 grados sacudió el sur de México y ya son 32 los muertos
1
Diego Brancatelli, Gregorio Dalbón y una pelea en televisión por Cristina Kirchner y María Eugenia Vidal
Diego Brancatelli, Gregorio Dalbón y una pelea en televisión por Cristina Kirchner y María Eugenia Vidal
2
Trama secreta: por qué Cristina Kirchner hizo el pacto con Irán
Trama secreta: por qué Cristina Kirchner hizo el pacto con Irán
3
Auge de compras en Paraguay: los viajes se triplicaron y hay récord histórico
Auge de compras en Paraguay: los viajes se triplicaron y hay récord histórico
4
Juan Martín Del Potro – Roger Federer: detalles apenas visibles y una velocidad de pelota inexplicable
Juan Martín Del Potro – Roger Federer: detalles apenas visibles y una velocidad de pelota inexplicable
5

los videos más vistos
El cruce de Longobardi con el mapuche Santana
El cruce de Longobardi con el mapuche Santana
Fede Levrino y sus polémicos dichos sobre la entrevista que no fue entre Susana y Cristina Kirchner
Fede Levrino y sus polémicos dichos sobre la entrevista que no fue entre Susana y Cristina Kirchner
Trailer de “Los que aman, odian”
Trailer de “Los que aman, odian”
Natacha le pegó una trompada a un periodista de Canal 9
Natacha le pegó una trompada a un periodista de Canal 9
Boca 1 – River 0
Boca 1 – River 0
Marcelo Bonelli

Marcelo Bonelli

(106) comentarios

Memorándum con Irán
Cristina Kirchner
Odebrecht
Corrupción

Cuando era presidenta Cristina Kirchner avanzó en el encubrimiento del atentado a la AMIA por razones económicas y para tratar de solucionar la grave crisis energética que el propio kirchnerismo había generado.

Julio De Vido, Héctor Timerman, la cúpula de la YPF estatal de Miguel Galuccio y hasta el propio Ministerio de Economía estuvieron implicados en la maniobra: trocar fondos de Irán por impunidad.
Mirá también
AMIA: una declaración de Taiana fue clave para avanzar sobre Cristina

Cristina, a través de De Vido, y el ex ministro de Planificación usando a Luis D’Elía, mantuvieron negociaciones secretas para intercambiar cereales y carne a cambio del abastecimiento de energía.
Trama secreta: por qué Cristina Kirchner hizo el pacto con Irán

De Vido, según la pluma de Sábat.

El interlocutor de Irán fue Mohsen Rabbani, ex agregado cultural en Buenos Aires y sindicado como uno de los ideólogos del ataque en 1994 a la mutual judía, que dejó 85 muertos.

Ahora está confirmado que Rabbani puso una condición para suministrar energía a la Argentina: que el gobierno de Cristina aprobara el pacto con Irán.

El país padecía entonces -y aún padece- una fuerte crisis energética a causa de la pésima política que llevó adelante Julio De Vido, que dilapidó el autoabastecimiento y generó un enorme déficit en el sector, del orden de los 15.000 millones de dólares anuales.
Mirá también
Uno por uno, todos los acusados por encubrir el atentado a la AMIA a través del pacto con Irán

La falta de un insumo vital -y de dólares para importarlo- trabó la economía desde el inicio del segundo mandato de Cristina y obligó a imponer el cepo.

Ella vio en el espurio acuerdo la posibilidad de desbloquear ese cuello de botella para una economía que había entrado en total estancamiento.

En otras palabras: Cristina estuvo dispuesta a intercambiar impunidad por ayuda económica iraní.
Trama secreta: por qué Cristina Kirchner hizo el pacto con Irán

CFK y el busto de Néstor Kirchner. (AP)

La información -en su momento- circuló entre los caciques petroleros de la Argentina y se admitía en la propia YPF. Galuccio y el entonces ministro de Economía controlaban los pasos de la petrolera estatal.

Ahora existen pruebas concretas de esa maniobra, que incluyen gestiones desde el propio despacho de Julio De Vido y reuniones en la Casa Rosada.

El 20 de mayo del 2013 D’Elía mantuvo una reunión en el despacho de De Vido para tratar el tema.

El encuentro fue a la mañana y duró exactamente 68 minutos. De Vido -al terminar la conversación- se cruzó para hablar con Cristina y D’Elía a su vez se comunicó con Yussuf Khalil, interlocutor de Irán en Buenos Aires.
Mirá también
AMIA: los audios clave en la decisión del fiscal que complican a Luis D’Elía

─Estuve con el quía ─le dijo el piquetero ultrakirchnerista, refiriéndose al ministro De Vido─. Están dispuestos a mandar gente de YPF con nosotros 2 para hacer negocios allá, intercambiando granos y carne por petróleo. El problema es político: necesitamos la aprobación del memorando. Argentina quiere negociar Estado a Estado.
Trama secreta: por qué Cristina Kirchner hizo el pacto con Irán

DElía colaboró en el pacto con Irán. (DYN)

Horas después Khalil le transmitió la información a Rabbani: “Hoy tuvimos una reunión con De Vido, en donde manifestó que está dispuesto a mandar a las máximas autoridades de YPF para arreglar la transacción con la República Islámica”.

Así surge de las escuchas que hizo el ex fiscal Alberto Nisman.

Nisman apareció muerto con un tiro la cabeza poco después de hacer pública su denuncia.
Trama secreta: por qué Cristina Kirchner hizo el pacto con Irán

En el último acto por el atentado a la AMIA se recordó a Nisman. (David Fernández)

Clarín confirmó que todos estos documentos se encuentran en sede judicial. Las contundentes pruebas fueron determinantes para que el fiscal Gerardo Pollicita pidiera en las últimas horas la indagatoria de Cristina.
Mirá también
Pacto con Irán: el fiscal pidió la indagatoria y la prohibición de salir del país para Cristina Kirchner

En la negociación con Irán hay un denominador común: la urgencia de la Argentina para activar el acuerdo y tratar de paliar la crisis energética.

El plan oficial era achicar el déficit energético y tratar de calentar la economía para ganar las elecciones de 2013. Todo se frustró después.

Galuccio dejó a YPF en una situación crítica. El “Mago” -así querían que lo llamaran- entregó la petrolera estatal con caída en la producción y una deuda equivalente al valor de la compañía.

También armó contratos leoninos con Chevron y erró en la forma técnica de explotar el yacimiento de Vaca Muerta.
Trama secreta: por qué Cristina Kirchner hizo el pacto con Irán

El “Mago”, saliendo de la Casa Rosada. (Pedro Lázaro Fernández)

Igual Galuccio intentó quedarse en YPF. Mauricio Macri -no se sabe por qué- evaluó dejarlo a pesar de su pésima gestión. También el presidente consideró confirmar a Ricardo Echegaray en la AFIP.

Pero a poco de andar, la Casa Rosada actuó: al descubrir la crisis de YPF, desplazó a Galuccio. El actual titular, Miguel Gutiérrez, por ahora no pudo encarrilar el rumbo.

YPF sigue con serios problemas y fue la falta de resultados lo que provocó la salida de Ricardo Darré. Los enfrentamientos entre Gutiérrez y Darré fueron durísimos. Esa interna tenía paralizada a la compañía.
Mirá también
Llamativo cambio en YPF: desplazan a su CEO tras sólo 14 meses en el cargo

Galuccio también renegoció y aceleró en su gestión pagos a la constructora brasileña Odebrecht.

Argentina es uno de los pocos países donde el escándalo de las coimas puede quedar impune.

Trabaja para eso un lobby de empresarios, políticos y jueces. Son los mismos que actuaron para encubrir a De Vido. La Casa Rosada también tiene responsabilidad.

Marcelo Odebrecht admitió pagos de sobornos en 12 países. En 9 hubo acuerdos con la empresa y eso habilitó que ex presidentes y funcionarios de primer nivel, coimeros todos, tengan que enfrentar a la Justicia.

Los funcionarios argentinos hicieron lo contrario: dejaron caer un acuerdo con Odebrecht. ¿Negligencia o intención?

Hasta Nicolás Maduro fue denunciado en Venezuela. En cambio, en Buenos Aires los implicados son sólo actores de reparto: de quinto nivel administrativo, más el valijero mediático Jorge “Corcho” Rodríguez.
Mirá también
Video: la mansión francesa de Jorge “Corcho” Rodríguez, mostrada por su esposa Verónica Lozano

Copyright Clarín, 2017.

hernan
hernan
4 years ago

¿POR QUÉ Y CÓMO DESAPARECIÓ SANTIAGO MALDONADO?

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

hernan
hernan
4 years ago

LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO ES DE UNA EXTREMA GRAVEDAD INSTITUCIONAL

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

hernan
hernan
4 years ago

¿ALGUNA VEZ SE ESCLARECERÁ LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO?

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

hernan
hernan
4 years ago

¿TIENE INTERÉS EL GOBIERNO EN ESCLARECER LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO?

hernan
hernan
4 years ago

LOS GENDARMES QUE HICIERON DESAPARECER A SANTIAGO MALDONADO DEBIEREN SEGUIR EL EJEMPLO DE SCILINGO, AQUEL MILITAR QUE PARTICIPÓ EN LOS VUELOS DE LA MUERTE Y QUE FINALMENTE CONFESÓ.

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  hernan

SCILINGO TRAIDOR BOTON..VENDEHUMO..MENTIROSO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  hernan

EL HIJO DE MIL PUTA DE SCILINGO NO PUEDE SER EJEMPLO DE NADA ……….EJEMPLO FUERON FERNANDO SIRO ELENA CRUZ ROBERTO MAIDANA DANIEL MENDOZA JUAN CARLOS MEZA ..MARIO SAPAG JORGE PORCEL ALBERTO OLMEDO ..ISMAEL ECHEVARRIA..ROMUALDO QUIROGA RICARDO BAULEO ANGEL MAGAÑA JAVIER PORTALES… ESOS FUERON EJEMPLOS ..

hernan
hernan
4 years ago

CAUSA UNA ENORME TRISTEZA LA SITUACIÓN POLÍTICA E INSTITUCIONAL POR LA QUE ESTÁ ATRAVESANDO LA ARGENTINA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Alejandra
Alejandra
4 years ago

CFK RESPONDIA A CHAVEZ Y A IRAN.

EL OBJETIVO ERA PONER UN CALIFATO EN ARGENTINA.

LOS MUSULMANES DICEN ODIAR LA MODERNIDAD….Y POR ESO QUIEREN DESTRUIR OCCIDENTE,

COMO CHAVEZ Y MADURO DESTRUYEN VENEZUELA

DIGITADOS POR CHÁVEZ

EMPEZANDO POR FRANCIA EL SIMBOLO DE LA MODERNIDAD OCCIDENTAL

Y EL VATICANO COMO SIMBOLO DE LA RELIGION OCCIDENTAL AL CUAL DESTRUYE BERGOGLIO

CUALQUIER MEDIO ES BUENO,

INCLUSO USAR AL PRÓFUGO SANTIAGO MALDONADO

COMO FALSA BANDERA DE DESAPARICIÓN.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  Alejandra

NO MUY DISTINTO DE LO QUE PRETENDE EL GOBIERNO DE CEOS QUE VOS DEFENDES SOLO QUE SAQUEANDO A DIESTRA Y SINIESTRA PARA LA COFRADIA DE SOCIOS BUITRES APATRIDAS QUE PROTEGEN.
ES PEOR QUE UN CALIFATO. QUIEREN DEJAR UN CEMENTERIO.
LARGA LA FRULA Y DATE CUENTA.

Alejandra
Alejandra
4 years ago

LE DAN UNA ÓPTICA SETENTISTA PERO LES FRACASÓ PORQUE MAURICIO MACRI NO TIENE FORMACIÓN NI MENTALIDAD MILITAR

CÓMO SE LES PUEDE HABER OCURRIDO ALGO TAN RIDÍCULO? UNA IDEA TAN DIFÍCIL DE VENDER?

SOLO PORQUE SON TARADOS, ES EXPLICACIÓN SUFICIENTE.

EL RESTO DEL MUNDO DIFÍCILMENTE SABE DONDE QUEDA ARGENTINA, Y MENOS QUIEN ES CFK

LES INTERESA A SUS LÍDERES LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO QUE SE ABRAN

ESO ES TODO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Alejandra

LO DICE EL TATA YOFRE……. MAURICIO MACRI NO SABE NADA DE LOS 70 ……NO HA LEIDO NADA DE LOS 70

Alejandra
Alejandra
4 years ago

En breve y en exclusiva, el informe de inteligencia sobre Maldonado que recibió la fiscal. Por qué es falso. El rol de Gils Carbó.

Gustavo Vera llamó a subcomandante de Gendarmería para influir en el caso Maldonado. Documentos. Amenazas a Bullrich y Macri.

CATON
CATON
4 years ago

CATON 07/09/2017
AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO
El antiguo refrán español significa lisa y llanamente que hay que llamar a las cosas por su nombre, y en este pastiche infame en que se transformó el caso Maldonado, un tema por demás doloroso, cualquiera sea la causa por la que se produjo. Lo canallesco es justamente el uso “político” que se le da, en realidad que se le pretende dar, porque al ciudadano de pie (me resisto a usar el término común), las preocupaciones le pasan por otro lado, pues solo les interesa a aquellos que hacen de los derechos humanos el ley motiv de su vida, por razones que muchos no pueden confesar, so pena de quedar al descubierto su condición de canalla motorizado por la codicia.
Se podría decir que el caso Maldonado, no va a tener el impacto electoral que muchos esperan o desean, por eso es necesario llamar a las cosas por su nombre este caso es una operación política de vasto alcance y de una envergadura inusitada, y no se trata de caer en la paranoia, sino simplemente hilvanar algunos hechos que son por demás significativos.
En primer lugar habría que leer con mucho detenimiento la nota del Sr. Carlos Pissoliti “un error Táctico de consecuencias estratégicas” posteado en fecha 06/09/17 en el IP y los no menos interesantes comentarios de algunos foristas. Lo interesante radica justamente en la versación sobre el tema que todos evidencian; si bien es cierto que las FFAA de la Nación están en estado casi catatónico, sus integrante y todos aquellos que mantienen intacta su vocación siguen estudiando todos los escenarios posibles de conflictos que se presentan permanentemente.
El segundo paso consiste en analizar los hechos, tratando de separar la paja del trigo. Viendo toda la información que va apareciendo se puede deducir que todo está perfectamente orquestado, empezando por la detención del inefable Jones Wallas, que en realidad no fue una detención sino una entrega voluntaria del prófugo de la justicia Chilena, que a todas luces es más dura y seria que al argentina, buscando desesperadamente ganar tiempo mediante un engorrosa extradición, esperando poder profugarse eventualmente. Analizando los hechos que se producen en Chile, y la pretensión de ocupar territorios enancados en ambos países siéndole más que funcional, o quizás cumpliendo mandatos de la Pérfida Albión, que no ceja en su objetivo estratégico de dominar el paso bioceánico, en conjunción con los intereses de EEUU, dada la vulnerabilidad del canal de Panamá. Todo eso urgido por el probable triunfo de Piñera en Chile, que siempre será un escollo, porque obviamente les hace perder una protección de la progresía chilena, por más endeble que sea ésta. La otra cuestión, más directa e importante para nuestro País, es la condición de desesperación que cunde en las filas cristinistas, que ven claramente que no tienen otra posibilidad que producir el derrocamiento del gobierno constitucional, porque, a éste paso, pareciera que nada impedirá que paguen por los delitos cometidos.
En cuanto al gobierno de Macri, empujado por los imperativos de la época , no puede tirar la toalla, y no le queda más opción que tratar de sobrellevar el momento, en un caso que es demasiado complejo de dilucidar, en donde la hipótesis seria es que a Maldonado lo desaparecieron la misma gente del RAM, buscando claramente esto que en el ámbito judicial se conoce como “estrépito fórum”, y que tiene maniatada a la justicia con sede en la zona de los hechos, por debilidad, o incluso, por probable complicidad.
Todo está en un estado de exacerbada beligerancia, que se asemeja mucho a una guerra, y por lógica, la primera baja es la Verdad, cosa que no es de extrañar en mentirosos maníacos compulsivos, absolutamente patológicos, que cegados por el fanatismo no trepidan en arrojar a la cara de toda la sociedad cualquier aberración, cuando más ofensiva y degradante mejor.
Las causas judiciales avanzan a un ritmo que no es el deseado, pero sí es por demás preocupantes para quienes están, cada vez más, al alcance de la mano de la Justicia. Nunca como ahora se necesita de dominar la ansiedad para no ser usados como idiotas útiles. O inútiles que sería peor.
La Democracia y la República están bajo ataque, es responsabilidad de TODOS ser consecuentes con la necesidad de reconstruir un País, libre y soberano, inclusivo, pero no endeble.
QUE DIOS NOS AYUDE Y AMPARE.-

JODER, TÍA !!
JODER, TÍA !!
4 years ago

Alejandra: hay que reconocerles que con muy poco hicieron mucho, han sido altamente eficaces y eficientes. Más de un “empresario” querría tener semejante nivel de solvencia en el manejo de recursos.

Lo que es el poder de la propaganda, lo parió!

Digamos las cosas como son, lo justo es justo. La muchachada es buena para armar este tipo de operetas, y casi les sale, en fin, buen intento.

Por últmo Alejandra: sí, Maldonado es un “artesano”, porque hace bombas incendiarias “artesanales”, y muy bien confeccionadas para ejecutar actos de terrorismo, pequeño detalle.

Todo esto me hace acordar a un cuento, creo que lo relató Ironics en una reunión de “protocolo”, decía más o menos así:

(Alejandra: le advierto que es un chiste medio verde, pero bueno, Ud ya conoce a Ironics)

LO QUE SE LLAMA “SER EFICAZ/EFICIENTE”

Un tipo se queria casar con una muchacha judia y para eso le pidió permiso al padre de ella.

Al ir a la casa de los judios, el padre le explica:
– Nosotros somos judios y tenemos una manera peculiar de hacer las cosas, si te quieres casar con mi hija tendras que pasar una prueba. Toma esta manzana y regresa mañana.

El chico salio con su manzana y regresa al dia siguiente, el padre moishe de la chica le pregunta: ”
– ¿Qué hiciste con la manzana?
– Pues me la comí, tenía hambre – le dice el tipo.

El judio le dice: ”
– Muy mal, muy mal. Nosotros los moishes pelamos la manzana y con la cascara hacemos un vino delicioso, luego la partimos en dos, nos comemos una mitad y el resto la repartimos entre la familia, luego las semillas las vendemos en el mercado y si nos sobran las sembramos en la casa. Te das cuenta? No nos damos el lujo de desaprovechar lo mas minimo de cada alimento. Asi somos nosotros, te daré otra oportunidad. Toma este chorizo y vuelve mañana.

El tipo salió encabronado y regresó al dia siguiente.
– Muy bien, le dice el judeomoishe, ¿qué hiciste con el chorizo?
– Bueno Señor, responde el muchacho, con la cuerdita que ataba el chorizo me hice unos cordones, con el pedazo de metal que trama en la punta hice una medallita para su hija, luego parti el chorizo en rodajas, me comi un pedazo y el resto lo reparti entre mi familia y los pobres.
– Muy bien dice el judio, y ¿qué hiciste con el forro del chorizo?”
– Fabriqué un condón y me follé a su hija y aquí le traigo la leche para que se haga un capuchino.

TOMA, Y OLÉ, JODER !!

Pepe Curdeles
Pepe Curdeles
4 years ago
Reply to  JODER, TÍA !!

Mal contado:

El final es así:
Con la piel del chorizo me hice un forro, me la cogí a Rebequita y aquí tiene la leche para el gato.

CHISTE VIEJO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

HOLA

FREILER

COMO ANDAS DEL ORTO

PORQUE DE LA CARA VEO QUE SOS EL MISMO

PELOTUDO DE SIEMPRE

F U S I L E I T O R
F U S I L E I T O R
4 years ago

Mientras la ñata que oficia de “garante de la impunidad” siga atornillada a su cargo, no habrá caso (al menos, desde el punto de vista de la “legalidad institucional”, jejeje, Ud entiende)

Y si encima a la hija de re mil puta ésta la siguen “bancando”, bueno, no dejan muchas “alternativas”…

Como diría Marito: “Si los creídos volaran, estaría siempre nublado” (el progretudo Alconada se cree “periodista de investigación” por leer y divulgar “informes” que le pasan, ay dió, hay que ser boludo eh)

El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
4 years ago

RECORDEMOS QUE ESTE HIJO DE P… ESTA A FAVOR DE LA TEORIA DEL “DEMONIO SOLITARIO”, ES DECIR, DEL MAL LLAMADO TERRORISMO DE ESTADO, (COMO SI EL ESTADO NO PUDIERA DEFENDERSE EN UNA GUERRA REVOLUCIONARIA BANCADA DESDE EL EXTERIOR).

ACORDARSE DE ESTE AFEMINADO PROGRE CUANDO LLEGUE LA HORA DE AJUSTAR VIEJAS CUENTAS.

Lobezno
Lobezno
4 years ago

— Cristina Kirchner y Horacio Verbitsky aprovechan a Maldonado para generar un clima político enrarecido
Luis Majul

La ex presidenta Cristina Kirchner y uno de sus principales operadores, Horacio Verbitsky, parecen estar trabajando a destajo para generar un creciente enrarecimiento del clima político. La razón es evidente: ella todavía no terminó de aceptar la derrota de 2015. Encima se ve venir otro fracaso electoral dentro poco.

Por eso buscaría, con el impulso de la indignación social por la desaparición de Santiago Maldonado, lo que no puede conseguir a través de los votos…………………..LA NACION

— Nadie cree en un Estado mapuche.

Busquemos a Maldonado dentro del Estado de Derecho; no permitamos que, en nombre de esa búsqueda dolorosa se reaviven siniestros fuegos del pasado………………LA NACION

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

El caso Maldonado provoca más rechazo que adhesiones. CFK pretende sumar el 2 ó 3% que le puede sumar la izquierda para tratar de llegar a un hipotético 38% esperanzada que Massa no pierda votos a favor de Bullrich. Lo que no entiende CFK que sus votantes duros no son los que la votaron, sino un 28%, lo cual y en base a la experiencia exitista del argentino parte de sus votos van a emigrar y ella no va a llegar siquiera a lo que obtuvo en las Paso.

Ramiro de la Cámpora
Ramiro de la Cámpora
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ESO LO VAMOS A VER, NEGRA ASQUEROSA.

TAMBIÉN DIJISTE QUE LA PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER NO SE IBA A PRESENTAR. SE PRESENTÓ Y GANÓ Y ESO QUE LE ROBARON 500.000 VOTOS.
CRISTINA PRESIDENTE Y LA VENGANZA SERÁ SANGRIENTA COMO JAMÁS SE VIÓ.

Ramiro de la Cámpora
Ramiro de la Cámpora
4 years ago

CRISTINA PRESIDENTE Y LA VENGANZA SERÁ SANGRIENTA COMO JAMÁS SE VIÓ.

CRISTINA YA NO MENSTRUA ESTA VIEJA Y MENOPAUSICA , PERO MI ESPOSA SI !!!

MAS MIS HEMORROIDES Y LA MENSTRUACION DE MI ESPOSA , SERA SANGRIENTA COMO JAMAS SE VIO !!!!!!!!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

CHE RAMIRO

ACA A LA VUELTA HAY UNO QUE VENDE FRULA DE LA BUENA

Y ME PARECE QUE TE VA A SACAR EL COMPLEJO DE PUTO REPRIMIDO

POR COMO HABLAS NO CREO QUE TU MUJER TE QUIERA DEMASIADO

OTRO HOMOSEXUAL DE LA CAMPORA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

SOLO FALTA QUE LA BOLUDA DE SU DIGA QUE SU AMIGO ES UN FORRO. POR QUE CRISTINA YA SE DESPEGO IGUAL QUE LOS EMPRESARIOS Y LA SOCIEDAD RURAL. SE LAVARAN LAS MANOS COMO PILATOS Y USTEDES NI EL HELICOPTERO PODRAN TOMAR. ACORDATE INFELIZ.

Lobezno
Lobezno
4 years ago

No olvidemos los mas de 5.000 muertos durante la decada narco-monto.maffiosa-kirchnerista , los ajustes de cuentas entre ellos los asesinatos por encargo por “diferencias financieras” , por “territorios” , por venganzas , – como es logico y normal en toda organizacion de la Maffia , del Crimen Organizado y del Delito Internacional – ; ya desde el 2003 , – y aqui cabe mencionar a SOFIA HERRERA – , tenia 3 años cuando “desaparecio” alla en el Sur , donde el tuerto inmundo era el “caudillo”……………….donde esta SOFIA HERRERA ?????

No olvidemos lo que esta haciendo el Gobierno en temas de Inseguridad desde que asumio , a pesar de la “justicia legitima” , banda de jueces cooptados , comprados y mercenarios , que vendieron su dignidad y sus Carreras en el Derecho , a una banda de delincuentes con chapa de kirchneristas , …..cada dia , repito , CADA DIA PORQUE NO PASA UN SOLO DIA , asi con mayusculas ; sin que se decomisen importantes cargamentos de Drogas , con la detencion de bandas narcos ; ….

….y obviamente se les esta terminando el “negocio” a las lakkras , …que le pregunten a la “morsa” , porque esta tan nervioso y manda a sus empleaditos a este Foro a atacar a la Ministro de Seguridad , a quien tiene una carpeta preparada para presentarla en la Justicia , – Lilita – ; y a nuestra Sra Gobernadora ,…que calladita y silenciosamente , cada dia ; con su Policia ; le cierra un kioskito y lo acerca cada vez mas , a las rejas.

Saben que se mueren , ….politicamente , historicamente , se llevan al Peronismo con ellos a la tumba ,……..literalmente , quizas.

No olvidemos a las 52 victimas de la masacre kirchnerista de Once , mas la victima 53 ; un pasajero del Tren que tenia que atestiguar en la Causa , y dos dias antes ; ….sufrio un “robo al boleo” en la puerta de su casa y lo mataron……

No olvidemos a los 3 Policias bonaerenses muertos en la Planta Transmisora de La Plata , – a tiros y puñaladas – ; sin que aun se sepan los motivos y pormenores del Caso ; a pocas horas de asumir la puta asesina de fiscales , ……..no olvidemos a los miles de ciudadanos que perdieron su vida , en “entraderas” y “salideras” durante mas de 10 años , a manos del “vatayon militante” tampoco a sus familias , que aun lloran a sus seres queridos asesinados….

No olvidemos a los Intendentes lakkras , que dirigian , y dirigen todavia a esas bandas delictivas……

No olvidemos que cuando Argentina los rechazo y los repudio en las calles y en las Urnas , comenzaron las siguientes “actividades” de “resistencia popular”……………….resistencia popular , para las lakkras es cometer delitos.

— Sabotaje a Semaforos en las principales avenidas de CABA y otras Provincias importantes…
— Taponamiento de Cañerias , Tomas de Agua , y Desagotes , para generar inundaciones en CABA y otras Provincias….
— Sabotajes y rotura de Contenciones y Diques de Rios en varias Provincias , generando serias Inundaciones….
— Incendios Forestales , en el Norte , Sur y en la Costa Atlantica……
— Sabotajes en vias y cables de alta tension en Lineas de Subtes , provocando interrupciones de los servicios y demoras…..
— Cortes de Accesos y Avenidas , con gente encapuchada , palos y violencia…..
— Amenazas de muerte al Presidente de la Nacion y a su familia……….
— Ataque a la chacra de un Funcionario e Maria Eugenia Vidal , balearon , mutilaron y robaron animales.
— Policias asesinados y/o heridos , con robo de sus armas reglamentarias , en ataques , disfrazados de “robos al boleo”….
— Robos y asaltos a Entidades Bancarias , con 3 o 4 autos , armas largas y cronometricamente organizados , disfrazados de delitos comunes……

Hasta que encontraron lo que mas les convenia , un DESAPARECIDO …..lo pensaron , lo idearon , lo planificaron .lo buscaron y lo encontraron , ……………..

El Restaurador
El Restaurador
4 years ago
Reply to  Lobezno

CAEN PATA NEGRA FORRAZO Y PUTO.
NO TE ESFUERCES AL PEDO.
CAE EL GOBIERNO MÁS CORRUPTO, ENDEUDADOR, CIPAYO, ENTREGUISTA Y REPRESOR DE LA HISTORIA ARGENTINA.
PORQUE EL PROCESO FUE GENOCIDA PERO CASI NO ENDEUDÓ AL PAÍS Y LO QUE TOMARON POR DEUDA FUE PORQUE TUVIERON 2 GUERRAS E HICIERON MUCHA OBRA PÚBLICA, NO SE LA ROBARON.

PERO ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS, APARTE DE SER LOS ASESINOS DE SANTIAGO MALDONADO SON GENOCIDAS HAMBREADORES. EN LA PCIA DE BS AS, DESMANEJADA POR UNA NEGRA PUTA SIDOSA Y TRAFICANTE DE ÓRGANOS, DESPUÉS DE LAS ELECCIONES, NO LES VA A QUEDAR OTRO REMEDIO QUE DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA.

EN 18 MESES ENDEUDARON EL PAÍS EN U$D 140.000.000.000.000.

CUANDO SE ARME EL KILOMBO, EMPEZÁ A REZAR NEGRO DE MIERDA.

ART 149 bis / ART 226 CODIGO PENAL
ART 149 bis / ART 226 CODIGO PENAL
4 years ago
Reply to  El Restaurador

Cuando se arme el kilombo , vos viejo impotente senil y cachivache , vas preso , asi de simple o al Cementerio si te resistis a las FFSS . Aprovecha y empeza a correr o internate en un Geriatrico. Viejo pelotudo.
O realmente crees que asustas al alguien ?????? . Viejo roñoso.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  El Restaurador

EL QUILOMBO YA SE ARMO, TODO POR HACERLES CASO A LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA, QUIENES AHORA MIRARAN COMO SIEMPRE PARA OTRO LADO.
YA EMPEZARON A LAVARSE LAS MANOS Y EXIGIR, EN CUALQUIER MOMENTO EL MAZAZO DE LOS ORGANISMOS DE “DERECHOS HUMANOS”
LO SIENTO POR LOS GENDARMESSERVILES, QUE NO APRENDIERON DEL COMANDANTE DE LA PANAMERICANA, ES MAS NO SON GENDARMES SINO DISFRAZADOS QUE DENIGRAN A LA FUERZA.
HASTA SUS CAMARADAS DEBEN REPUDIARLOS POR FALTOS DE PROFESIONALISMO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  El Restaurador

JAJAJA AHORA RESULTA QUE EL PROCESO RE REORGANIZACION FUE BUENO.. FUE GENOCIDA PERO NO DEJO DEUDAS..Y LA DEUDA EXTERNA.? DE 45000 MILLONES DE DOLARES…LA PLATA QUE TOMABA PRESTADA SUAREZ MASON USANDO A YPF QUE LE OTORGABAN LOS BANCOS INTERNACIONALES DE FONDOS PROVENIENTES DE LOS PETRODOLARES QUE ERA?

Lobezno
Lobezno
4 years ago

No olvidemos que ya con la “banderita de guerra” del desaparecido , comenzaron a ondearla y entraron en la segunda Fase de la “resistencia popular” , asi le llaman las lakkras a la Comision de Delitos…..

— Puestos de Estancias atacadas en el Sur , con trabajadores heridos….

— Tareas de Adoctrinamiento terrorista en las Escuelas , actividades panfletarias y campañas de “accion psicologica terrorista” desde nivel Secundario hasta edad escolar de Jardin de Infantes….

— Dependencias de Gendarmeria Nacional , atacadas con Bombas Molotovs y Explosivos Caseros…..en Cordoba , Chubut , Rio Negro y Buenos Aires……dejando 10 Gendarmes heridos…………..

— Atentados con Bombas Molotovs y Explosivos Caseros al Senado de la Pcia de Bs As ……….

— Atentados con Bombas Molotovs y Explosivos Caseros al Ministerio de Seguridad en La Plata…………1 Policia herido.

— Atentados con elementos contundentes , Bombas Molotovs y Explosivos Caseros a Entidades Bancarias , Sedes Civiles de ART y Mutuales Administrativas de Gendarmeria , en Capital Federal…..

— Actos Vandalicos , Desmanes y Destrozos , – robos y hurtos – ; en todo el radio del Microcentro de la CABA…..7 Policias heridos,

Se preparan para ingresar a la Tercera Fase………………

El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
4 years ago
Reply to  Lobezno

Esta vez tiene que quedar claro que NO PUEDEN QUEDAR NI ABUELITAS, NI MADRES NI HIJOS DE PLAZA DE MAYO, ESTA VEZ LA SOLUCION DEBE SER INTEGRAL Y A CIEN AÑOS.

Y DEBEN INVOLUCRARSE CIVILES CAPACITADOS Y PERSONAL DE LAS FFAA Y FFSS BAJO EL MANDO UNIFICADO DE UN PATRIOTA ARGENTINO DE GRADO MILITAR Y RESPETADO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Lara
Lara
4 years ago

lo cierto es que Santiago Maldonado a los ZURDOS, LOS PROGRES, LOS ADLATERES DE LA SUBVERSION CULTURAL Y LOS ESCRIBAS DE “VAGINA 12”, NO LES INTERESA UN “PITO” SU DESAPARICION; MAS ME ATREVO A DECIR QUE QUIEREN QUE SIGA DESAPERECIDO “IN ETERNUN”, PARA SEGUIR DESORGANIZANDO EL PAIS.
QUIEN PAGA A LOS ABOGADOS DEL CELS DE VERSTVISKY, NO SEREMOS LOS CONTRIBUYENTES CON NUESTROS IMPUESTOS NO?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  Lara

SIN DUDA MUCHOS CON TU FORMA DE PENSAR MANTIENEN AL GOBIERNO MAS INOPERANTE DE LA HISTORIA RECIENTE. LOS QUE NO SOLO NOS EMPUJARON AL NUEVO DEFAULT EN CURSO, SINO A SER COLOMBIA O MEXICO.

Lara
Lara
4 years ago

a LOS ARAUCOS- CHILENOS- BRITANICOS, ya les cedimos 300.000 hectareas, por favor PRESIDENTE MACRI, PONGA LAS COSAS EN SU LUGAR. TODOS LOS ARGENTINOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  Lara

PARA PONER LAS COSAS EN SU LUGAR HAY QUE TENER FORMADA LA INTEGRIDAD MORAL Y DISPUESTA LA CAPACIDAD QUE SOLO TIENEN LOS BUENOS LIDERES . A PARTIR DE AHI SE PUEDE EXIGIR CON LA AUTORIDAD QUE SOLO LOGRAN JEFES O RESPONSABLES, INTACHABLES .

ESE NO ES EL CASO. POR LO TANTO ESTO SE VA TODO AL CARAJO, POR MAS QUE NO LO QUIERAN RECONOCER.

Lobezno
Lobezno
4 years ago

La tercera fase …………………

— Amenazas de muerte al Presidente de la Nacion y la Sra Gobernadora de la Pcia de Bs As , píntadas , cartas anonimas y via Intyernet.

— Amenazas a Periodistas Independientes , por pintadas y en la calle , mientras trabajan y hacen reportajes.

— Intimidaciones Publicas , – amenazas de colocacion y presencia de Bombas en Colegios – ; en Pcia de Buenos Aires , Cordoba y Santa Fe.

En la zona oeste del Conurbano Bonaerense , hace mas de 30 dias , que padecen estas Intimidaciones Publicas , mas de 70 Escuelas amenazadas , lo que motiva la suspension de dias de clases y da pie , a que “docentes fieles a Baradel y CFK” , re-instalen el tema del desaparecido K en las aulas.

— Siguen fogoneando la Convocatoria trucha de la Sociedad en apoyo a Macri , intentando que se generen hechos de violencia , al cruzarse con las hordas que saldran el 16 sep por la Noche de los Lapices……….

— Escalofriante video muestra un ataque sicario contra una dirigente de la C.C.C. – Perfil.com

Fue en Vicente López. Julia Rosales recibió dos balazos en su brazo y otro en el pecho. Qué hipótesis barajan los investigadores.
El referente de la CCC , Alderete , ya recibio mas de 20 amenazas de muerte , por la campaña “ni un pibe menos por la droga” y su trabajo contra los narcos en los barrios………la CCC se habia bajado y rechazado la convocatoria narco-monto-maffio-kirchnerista de “movilizacion y solicitar bolsas de alimentos en los supermercados”…….donde instigarian a los saqueos.

— La Plata – Tolosa ; estacionado en la calle , tras un tramite judicial de los Policias , roban el movil de la Policia Local , se llevan : una escopeta , municiones , equipos de radio , chalecos anti-balas y elementos personales con documentacion de Policias.

— Balearon a un policía cuando allanaban cuatro casas en El Mercadito

La Plata – (Hoy) -En unos allanamientos realizados este jueves a la noche en el barrio El Mercadito de Tolosa, resultó baleado un policía del Grupo de Apoyo Departamental, informaron desde la fuerza.

El procedimiento policial se efectuó en el marco de la investigación por el robo de un patrullero de la comisaría Sexta, ocurrido el martes pasado cuando varios vehículos oficiales fueron en apoyo de agentes de la Policía Federal quienes, en unos registros por una causa de drogas, fueron atacados por unos 30 vecinos.

En un descuido, desconocidos se llevaron un patrullero y lo abandonaron a las dos cuadras, en 517 y 117, pero en esos minutos aprovecharon para desmantelarlo. Entre los objetos que se llevaron se detalló una escopeta, un handy con la frecuencia policial y un chaleco antibalas.

En los cuatro registros de anoche los agentes secuestraron elementos de interés para la causa pero no encontraron el arma de fuego, el equipo de comunicación ni el chaleco antibalas.

Todo se complicó cuando en medio de la oscuridad de la noche los policías fueron atacados a balazos y piedrazos y uno de ellos terminó herido.
Investiga la UFI nº 3 de Marcelo Martini.

— Facultad de Humanidades de Rosario – Santa Fe : Polémica por la exhibición de una foto de Macri con un tiro en la cabeza en Humanidades

El afiche formaba parte de una jornada que hizo ayer en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado. El decano de esa casa de altos estudios rechazó esa expresión de los alumnos.

http://static.lacapital.com.ar/adjuntos/203/imagenes/021/455/0021455922.jpg

— Las Fuerzas de Seguridad y Policiales , – en tanto Auxiliares de la Justicia – ; estarian recibiendo directivas en cuanto extremar las medidas de seguridad ; a no viajar uniformados en transporte publico y/o vehiculos particulares , adoptar todos los recaudos de seguridad en la calle , en los Servicios Ordinarios , y en cada Dependencia ; – con atencion de publico o no ; en los dias de Franco y extensivo al estar en sus domicilios y hogares , ………..previniendo Tentativas de Robo de Armas reglamentarias , disfrazados de “entraderas” o “robo de auto”…..

— Acorde testimonios de vecinos , de los lugares en donde se sucedieron Incidentes y arrojo de explosivos caseros , se escucharon voces de algunos de los atacantes , con acento centroamericano ; de los mismos se esta comenzando a saber que , tendrian documentacion apocrifa y estarian de manera ilegal en el pais.

— De “fuentes” del peroncho-kirchnerismo , que se le estan dando vuelta a la banda narco-monto-maffio-kirchnerista , se hablan de la preparacion de otra “Tablada” , no seria muy creible esto , pues carecen de los minimos atributos viriles como para un hecho semejante o de connotaciones algo similares , , pero si , de algo parecido que genere un estado de Conmocion , Zozobra y Terror en la sociedad…………

LA FOTO DE LA POLÉMICA
LA FOTO DE LA POLÉMICA
4 years ago
Reply to  Lobezno

¿ESTO NO ES UNA AMENAZA?
¿NADIE VA A REACCIONAR?

http://img.lagaceta.com.ar/fotos/notas/2017/09/08/743890_20170908123453.jpg

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Lobezno

Documento clasificado ex-Lic. Carla Fridman
Documento clasificado ex-Lic. Carla Fridman
4 years ago

CUANDO VUELVA CRISTINA TENDREMOS PAZ
CRISTINA ENTREGARA LAS TIERRAS QUE EL ESTADO OCUPA AL HEROICO PUEBLO MAPUCHE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

NUNCA MAS TENDRÁS PAZ.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago

LA PAZ LA ROMPIERON LOS REJUNTADOS DE KKKAMBIEMOS CON SU CHOQUE DE IDEAS SOCIALISTAS. Y EL SAQUEO A LOS CIUDADANOS PRODUCTIVOS.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

CON QUE DEVUELVA LAS QUE SE ROBO NOS ALCANZA

LA TRIBU

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

FRIDMAN AQUI SE GANO LA PAZ……..SALVAMOS AL PAIS DEL COMUNISMO

Radiograma G6777 132/74
Radiograma G6777 132/74
4 years ago

PARA INSTRUIRSE…dedicado a los imberbes y los idiotas útiles….
1-
RAM: La mentira mapuche – Claudio Chaves Historiador.
https://youtu.be/EnVNEtOjwJk
2-
La sublevación MAPUCHE; antesala del Plan ANDINIA
https://youtu.be/VgeH0SybDqQ
……………………………………………………………………………………………