Alarma en el gobierno porque mide mal en el GBA

La mayoría de los economistas coinciden en señalar que la economía arrancó en noviembre y diciembre, pero enero y febrero -el veraneo en el país- fue malo, porque millones se fueron al exterior por el atraso cambiario. Pero en febrero, cuando gran parte de la gente había vuelto, el consumo cayó el 6,6% y, si el consumo es el 75%, es obvio que la economía no arrancó y sigue la recesión a pesar de que Nicolás Dujovne, el ministro de hacienda, dijo lo contrario.

Estos datos y la realidad que se vive en la calle generan preocupación en el gobierno, que ve cómo en las encuestas la intención de voto en el conurbano se desvanece a cuatro meses de las PASO y todos los boletos están jugados a la obra pública para que la gente vea cloacas y algo de mejoras en las rutas y fundamentalmente el Metrobus a la Matanza, para repetir la receta que le salió muy bien en CABA. Pero en esos años la gente tenía plata en el bolsillo, quizás una ficción creada por el cristinismo que no duraría para siempre, pero la plata y las changas para llegar a fin de mes estaban y ahora no.

La huelga docente está horadando la imagen de Macri y también la de Vidal, porque los padres se quejan de que es hora de que les den un aumento del 25% a los maestros frente al 35% que reclama Baradel. El problema es que, si le dan el 25% a los maestros de inmediato, toda la administración pública provincial y nacional, seria desastroso para el gobierno, que tampoco quiere que se dé un aumento parecido en las paritarias privadas, lo que arruinaría la pauta de inflación del 17% que impuso el BCRA.

El problema es que, si no dan un aumento del 25% o superior, el consumo no se recuperará y el gobierno marcharía a una derrota en la provincia de Buenos Aires.

Guillermo Cherashny

Share

216 comments for “Alarma en el gobierno porque mide mal en el GBA

  1. Cecilia
    14/03/2017 at 12:05 PM

    ¿LO MEDISTE VOS GUILLERMO?

    • LACHO
      14/03/2017 at 12:15 PM

      Cuando el mundo goza de una apertura sin igual, donde hay derecho de cuestionarse todas las cosas que vemos o practicamos, no hay más que solo un común denominador en el grueso de la población y éste es, la desesperanza. El progreso tecnológico ha hecho que el estilo de vida de la humanidad cambie y la evolución mental ha llegado a un punto extremo. A nuestro querido país, todavía no llegó la fuerza expropiadora del desenvolvimiento personal manual e intelectual. Cuando casi todo se tecnifique, nadie querría ponerse a evaluar, cuantos conciudadanos quedarían a la deriva: sin trabajo y sin poder desarrollar la aptitud que formaron con sus estudios.
      Cuando terminamos nuestra preparación, nuestro título sirve como motivación, para largarnos a ser independientes para nuestro sustento. LA META nos espera a que lleguemos y crucemos por ella, Pero, con qué ESPERANZA?
      Una pregunta simple y compleja a la vez, porque nos rodea situaciones de pobreza, violencia, desintegración social-familiar y muerte. Son muestras de las malas decisiones de nuestros gobernantes al ubicar entre sus prioridades el poderío sobre los demás en una guerra de vanidades. El ciudadano que lo votó puede esperar, y, desde ahí…ARRIIBA…mirándolos con altanería y soberbia que sólo la ignorancia dá, se arrogan el derecho de querer inculcar primero: como debe pensar el votante, sin atender la situaciòn viviente, y, segundo: exigir que modifiquen sus vidas como ellos quieren que lo hagan.
      Como prueba de sus capacidades, hoy exigen a sus “trolls” extrema acciòn para recrear ideas y diseminar por redes sociales (indispensable y única herramienta que manejan para hacer patria) como estas: “sea maduro, no culpe al presidente”, “la plata no le alcanza? lalbure más, gaste menos”, “no está conforme con lo que gana?cambie de trabajo”, “no puede mantener a sus hijos?use preservativo, esterilicese”, “no está cómodo en el país? busque nuevos horizontes.” , “quiere un país mejor? empiece por Ud, el cambio está en Ud.”.
      La GRAN CREATIVIDAD del ejército de “trolls” comandado por un ecuatoriano y un inepto vreído de que con bigote tendrá imagen de hombre serio. Quieren ver lo que mantenemos con nuestros impuestos? Es fácil, “gogleen” Trolls de Macri.
      En nuestros representantes, que votamos por alternativa, lo único que tienen en sus órdenes de prioridades es LA PERMANENCIA.
      ¿Cómo llegamos a este punto?
      Dios hizo al Hombre recto, Pero el hombre hizo una lista de pecados por los que se dejó tentar. La manutención es vital pero no lo es todo, lo que hoy cuesta a la mayoría de los ciudadanos, lo debe complementar con LA ESPERANZA, porque no llega. Y, a quienes eligió como salida a lo que tenìa, no le presta la menor antención.
      La ESPERANZA, como es una emociòn no terrena, es lo único que el ser humano tiene exenta de la corrupción . De nuestros orígenes, traemos la historia de que Dios sacrificó a su hijo para salvar a su pueblo de los efectos de las tentaciones. Si por analogía hoy creemos que EL PADRE indujo a su HIJO a postularse a salvar al pueblo argentino, graso es nuestro error. Pero fué la ESPERANZA la que nos llevó a esa ilusión. Éste HIJO está lejos de llevarnos a la salvaciòn. Su cinismo, su hipocrecìa, su falta de humildad le da tìtulo para consagrarlo el mejor titular de la FALTA DE SENTIDO COMUN.
      Del hijo celestial, conocimos una frase transmitida por la historia sagrada:
      “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Juan 10:1
      En un país donde el conteo de muertos, secuestros y violencia es de lo más cotidiano, tener la protección de Dios es la única bendición que cualquiera puede poseer. Y, si esa bendiciòn viene con ILUMINACION, podemos hoy tener la sensaciòn de que si algo no cambia, la esperanza se desvanece y allí todo se desintegra
      . En estos momentos de incertidumbre hay quienes se sientan: 1) a lamentarse, 2) quienes ABUSAN DEL OPTIMISMO y se limitan a esperar que de la nada algo o alguien resuelva el asunto, y, 3)quienes analizan la situación y replantean su intensión de voto reteniendo en su memoria estas circunstancias.
      No se puede asegurar cual posición es infalible, pero sí se puede decir que la tercera es la que tiene más probabilidades de encontrar una solución, al menos parcial y además puede permitirnos seguir luchando. “El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; y, el realista AJUSTA LAS VELAS.”
      Esperar a que las cosas mejoren, mas por FE, puede ser devastador, aunque siempre la mejor opción es actuar y hacer algo; pero, ¿qué más se puede hacer cuando ves que, con lo que te muestran tus elegidos, ya no hay salida?.
      Los momentos más extremos nos muestra que la creatividad se puede convertir en el combustible para que la esperanza no se pierda, y, para poder ayudar a que esa capacidad creativa fluya, estamos obligados a mirar los puntos negativos de manera objetiva, y, para confiar en nuestra capacidad asumamos que intentar una nueva solución no es fracasar.
      Tengamos en cuenta una frase que alguna vez escribí:” CUANDO UN GOBIERNO ADMINISTRA BIEN, NO SE OCUPA NI PREOCUPA POR ACCIONES PROSELITISTAS”
      Observemos siempre eso.

      • Carlos de Lanús
        14/03/2017 at 2:56 PM
        • LACHO
          14/03/2017 at 3:43 PM

          Carlos de Lanùs. A eso me refiero, cuando escribo sobre la tecnificación. PIENSAN EN DONDE SE ESCONDERÁN LOS QUE TIENEN QUE PROVEER LA SOLUCION? Hoy a vos no te toca, pero, y, a los demás?.. y serán millones (aunque no me guste la frase).

          • Carlos de Lanús
            14/03/2017 at 11:05 PM

            EL AVANCE TECNOLÓGICO ES TAN RÁPIDO, QUE EL 80% DE LOS NIÑOS NACIDOS EN ESTA DÉCADA, NO SE SABE EN QUE VAN A TRABAJAR YA QUE TODAVÍA NO APARECIERON ESAS TAREAS.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        14/03/2017 at 3:06 PM

        LACHO Escritor… ¡¡Un lujo de compañero de foro!!

        Guille

        • LACHO
          14/03/2017 at 3:39 PM

          Guille!!! Abrazo Hermano. Como alguna vez escribiste: colaboremos para que podamos pensar mejor, en cada oportunidad que nos toque decidir sobre nuestro futuro. Porque , la recesión todavía no comenzó.

      • EL CANTARO
        14/03/2017 at 7:33 PM

        En un pais de ignorantes y corruptos no se debe permitir que la libre expreciòn la maneje la oposiciòn
        el paro docente termina el 15/3 cuando finalice SEMANA SANTA ,
        HABLAR CON LOS MAESTROS BARRAS BRAVAS ES PERDER EL TIEMPO. Y CON LOS PADRES DE LOS NIÑOS PLANEROS ES IGUAL , TIENEN QUE PONER PUNTEROS EN TODA LA PCIA , Y REPARTIR O RETIRAR SEGÙN RESULTADOS
        sacar a la bonafina de ATC LE HACEN CAMPAÑA SUCIA DENTRO DE LA CASA.

    • Luis Macedo
      14/03/2017 at 12:31 PM

      LO BUENO NO ES MEDIRLOS, ES COLGARLOS.

      MUERTE A MACRI Y A TODA SU PUTA BANDA EMPEZANDO POR LA NEGRA PUTA vidal.

      • Cecilia
        14/03/2017 at 12:35 PM

        ANDÁ MULTINICK

        ASI TE APLICAN LA LEY ANTITERRORISTA DE UNA BUENA VEZ

        • La Cámpora
          14/03/2017 at 1:31 PM

          La ley antiterrorista te la vamos a aplicar a vos cortándote la cabeza, puto de lanús. Vos dejá que te encontremos porque te estamos buscando.

          • Carlos de Lanús
            14/03/2017 at 3:00 PM

            REDONDITOS DE RICOTA

    • Rafael
      14/03/2017 at 12:51 PM

      ESTOS PUTOS DE CAMBIEMOS DENUNCIAN DENUNCIAN Y NO SE ENCUENTRA NADA.
      SON TODAS DENUNCIAS FALSAS COMO LAS QUE HACE LA CHUPACONCHAS carrió ASESINA DE 22 MILITANTES PERONISTAS, DEL FISCAL NISMAN Y DEL CACHO ESPINOSA,

      Estas denuncias como las que hace la lesbiana pedófila y ladrona narco la criminal elisa maría avelina carrió son por dos razones: para chantajear por plata PAGÁ O TE DENUNCIA CARRIÓ o como en el caso de Ariel Sujarchuk porque el ladrón hijo de puta de cambiemos la rata apestosa de roberto costa hizo la falsa denuncia contra Sujarchuk porque el puto de su hijo leandro costa competía contra ARIEL por la intendencia.

      SOS MUY SUCIOS ESTOS CRIMINALES HIJOS DE PUTA DE CAMBIEMOS. HAY QUE FUSILARLOS, COLGARLOS Y/O LINCHARLOS A TODOS

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/104090-la-justicia-sobreseyo-a-sujarchuk-en-la-causa-por-presunto-desvio-de-fondos/

      La Justicia sobreseyó a Sujarchuk en la causa por presunto desvío de fondos
      LPOLa denuncia la había hecho el senador provincial Roberto Costa en la campaña de 2015

      DOS AÑOS ESTUVO INVESTIGANDO EL JUEZ, DECLARARON MÁS DE 60 PERSONAS, ALLANÓ, HIZO PERICIAS CONTABLES, PERICIAS LEGALES DE LA POLICÍA FEDERAL, PIDIÓ INFORMES A MEDIO MUNDO Y TODO DIO NEGATIVO.
      QUE HAY QUE HACERLES A LOS COSTAS POR FALSEAR EN LA JUSTICIA? SIMPLE: HAY QUE COLGARLOS Y ESO LO TIENE QUE HACER EL PUEBLO UNIDO.

      • Zarina
        14/03/2017 at 11:27 PM

        Lo de siempre,…cada vez que Lilita SUBE en las encuestas, la atacan con violencia verbal

        • Emilio
          14/03/2017 at 11:43 PM

          Claro zuvic la chupaconchas asesina debe haber subido de 1% a 1.1%.

          Felicitaciones negrita zuvic/zarina te ganaste una chupada de concha. Más ahora que a la gorda mala bestia la dejó la judía mierdisky.

    • Lola Drones
      14/03/2017 at 1:44 PM

      Más que derrota en la Pcia tienen que ir al cementerio.

    • Torre II Acá los baños están todos cagados.
      14/03/2017 at 2:05 PM

      EL PUTO JUDÍO mugroso hijo de mil putas QUIERE MUERTOS Y LA PUTA JUDÍA vidal CONCHA DE HIERRO SIDOSA Y NARCO MAFIOSA QUIERE MUERTOS TAMBIÉN. ELLOS SON LOS CULPABLES DE TODO.

    • Miguel
      14/03/2017 at 2:10 PM

      LA NEGRA ANALFABETA PARALÍTICA DIJO:

      Michetti: Hay sectores K con “bronca y resentimiento” porque no gobiernan

      http://www.urgente24.com/262839-michetti-hay-sectores-k-con-bronca-y-resentimiento-porque-no-gobiernan

      CERRÁ EL ORTO PARALÍTICA HIJA DE MIL PUTAS BRUTA ANALFABETA LADRONA. Y UDS QUE MIERDA GOBIERNAN? O A ESTO LE LLAMÁS GOBERNAR ? PIERNAS MUERTAS CORRUPTA TINTORERA HIJA DE MIL PUTAS.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        14/03/2017 at 3:20 PM

        Mhhhhhh, ¡¡MUY FULERO ESTO!!…, Miguel, lo muestra como muy mala persona, y acá no tiene nada que ver a favor o en contra de quien esté. Nadie lo conoce, claro.., pero usted sí se conoce…, y cuando está en silencio habla consigo mismo.
        Intente rehabilitarse ante los otros, y si le da el cuero hasta con usted : EL CORAJE ANIMA Y ENALTECE; LA COBARDÍA DEGRADA Y EMPOBRECE.

        Guille

        • Miguel
          14/03/2017 at 3:39 PM

          A ver nietto. QUË PUTA MIERDA TIENE QUE VER LA FORRADA QUE ESCRIBISTE CON QUE ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS, LA PARALÍTICA ILETRADA INCLUÍDA, SE ESTÁN ROBANDO EL PAÍS ENTERO.
          A VOS TAMBIÉN TE ESTÁN ROBANDO, PELOTUDO Y VOS FILOSOFANDO BARATO ESCRIBIENDO MIERDA.
          DALE AHORA LARGATE OTRA PEDORRADA MIENTRAS TODO SE CAE A PEDAZOS.
          DALE DALE TE LEO.

    • Emilio
      14/03/2017 at 11:40 PM

      AVIANCA COLOMBIA, RATIFICÓ QUE MACRI ES UN LADRÓN.

      ESTO NO VA MÁS. HAY QUE TERMINAR CON ESTE LADRÓN HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS SIDOSAS.

  2. Cecilia
    14/03/2017 at 12:05 PM

    la realidad que se vive en la calle

    ¿ES LA REALIDAD CREADA POR LOS KAKA?

  3. Cecilia
    14/03/2017 at 12:07 PM

    La huelga docente está horadando la imagen de Macri y también la de Vidal,

    ¿DESDE CUANDO LOS DESTITUYENTES BARADEL Y D´ELIA PUEDEN HORADAR LA IMAGEN DE UN PRESIDENTE CONSTITUCIONAL?

    SOLO HORADAN LA PROPIA, LA DE ELLOS, LA DE LOS KAKA

  4. Jorge Héctor
    14/03/2017 at 12:09 PM

    La oposición peronista NO quiere que NADA cambie, sino se acaba el peronismo, el populismo, el robo

  5. Daniel
    14/03/2017 at 12:11 PM

    Si el gobierno NO es fuerte en el Congreso NO pidamos imposibles; porque los palos en la rueda se los pone la corrupta oposición

  6. INDIO SOLARI : SORETE KIRCHNERISTA
    14/03/2017 at 12:20 PM

    Circula en las Redes y es el pensamiento de toda la sociedad , – una clara y sencilla muestra de que estamos evolucionando como Sociedad , en forma lenta pero sin pausas – ; de eso se trata todo , 50 años de peronismo berreta y ordinario , con caudillos cornudos y caudillejas prostitutas , lo de Olavarria es es el broche de oro.

    SI FUISTE A OLAVARRIA Y PAGASTE $800 MANGOS LA ENTRADA Y EL RESTO DE LA GUITA TE LA GASTASTE EN ESCABIO PORROS Y PASTILLITAS…………

    NO SALGAS EN LA TV DICIENDO QUE NO TENES COMO VOLVERTE…

    VOLVETE CAMINANDO PELOTUDO.

    NADIE TIENE LA OBLIGACION DE FINANCIAR TUS DELIRIOS.

  7. Elea
    14/03/2017 at 12:25 PM

    Así que el gobierno mide mal…..mira vos…che….como era aquello de Fernandez gobernador…..

  8. Javierferrero
    14/03/2017 at 12:32 PM

    El aumento a los maestros y a los empleados publicos de la provincia están determinados por la partida que ha sido fijada en el Presupuesto Provincial que fue votado y aprobado por los legisladores (tanto diputados como senadores provinciales)

    Ese Presupuesto no se puede alterar ya que incluye todos los ingresos y todos los egresos de la Provincia

    Para cambiar partidas y darle un aumento a los docentes hay que quitarle a otros. Si se quisiera aumentar los impuestos hace falta la aprobacion de la Legislatura. Si se lo hace con endeudamiento hace falta la aprobacion de la Legislatura.

    Cuando dejen de hacerse los estupidos sabran que tienen que reclamar a los que votaron y a los que no reclamaron un mayor presupuesto para la educacion. Claro que la manta no se alarga y para darles a unos hay que quitarles a otros.

    • Carlos de Lanús
      14/03/2017 at 3:07 PM

      EL 25% DE LOS MAESTROS COBRAN Y “NO TRABAJAN”, DE AQUÍ SE PUEDE SACAR PAR EL AUMENTO DE SUELDOS A LOS QUE TRABAJAN.

      • Descamisado
        14/03/2017 at 10:58 PM

        Su trabajo de ÑOQUI !!!! a sueldo del primero que le tire unas monedas, se ve que le da autoridad como para opinar, !! DE LOS QUE TRABAJAN !!!.
        Cambiando de tema, es cierto lo que se comento días pasados, de su ¡¡¡¡ Percance !!! en una unidad básica, por eso su desesperación para que se cierren todas……

        • Carlos de Lanús
          14/03/2017 at 11:09 PM

          TODAVÍA NO TE PUDISTE COMPRAR UNA CAMISA?

        • VICTOR
          14/03/2017 at 11:55 PM

          MA QUE PERCANCE, DECILO EN CRIOLLO DESCAMISADO,
          A ESTE ANCIANO LE ROMPIERON EL ORTO EN UNA UB.
          POR ESO TODOS LE DICEN….. CARLA DE LANUS ___!!!!!

    • Juanjo
      14/03/2017 at 3:41 PM

      Che ferrero y los cientos de millones que se afanan, de dónde mierda sale?

    • EL CANTARO
      14/03/2017 at 9:43 PM

      POR QUE NO SE DA AUMENTO SEGUN RESULTADOS, COBRARIAN 10 CENTAVOS MANGA DE BASURAS ,
      ESTAN DEJANDO MÁS POBRES A LOS NIÑOS LOS DEJAN SIN EDUCACIÓN, SIN CULTURA LE ESTAN ROBANDO LA INFANCIA Y EL FUTURO. DE ESO SE TRATA.

      • Gonzalo de la Verga
        14/03/2017 at 11:16 PM

        CHE PUTA VIEJA cantaro LOS QUE TIENEN QUE PENSAR EN LOS NIÑOS SON LOS PUTOS DEL GOBIERNO. QUE DEJEN DE ROBAR Y LE PAGUEN A LOS MAESTROS PORQUE NADIE TIENE PORQUE TRABAJAR GRATIS.

  9. Jorge Héctor
    14/03/2017 at 12:37 PM

    Para que se puedan hacer cambios en la Justicia también se necesita del voto de diputados y senadores, y ya sabemos que todos son colados del gobierno de la K-chorra

  10. NARKOS K Y VIP
    14/03/2017 at 12:41 PM

    Detuvieron al intendente y al vice de Itatí, acusados de narcotráfico

    Fue tras una serie de 47 allanamientos en Capital, Córdoba y Corrientes. También está demorado el comisario Diego Ocampo Alvarenga.

    La causa que investiga Torres se inició en mayo 2014 tras un operativo realizado en la villa Zavaleta, ubicada en el límite de los barrios porteños de Barracas y Nueva Pompeya, donde se detuvo a narcotraficantes que adquirían drogas en el norte del país.

    “Roger” Terán y su vice, Fabio Aquino, asumieron al frente de la comuna en 2013 por el kirchnerismo, tras imponerse en las elecciones con el 51 por ciento de los votos.

    • cag
      14/03/2017 at 12:43 PM

      a briyar mi amorrrr, vamos a briyarrrr mi amorrrr

      Y ESTOS A CUANTOS MATARON , SIN RECITAL????

    • Jorge Héctor
      14/03/2017 at 1:14 PM

      ITATÍ ? ALGUIEN QUE LE PREGUNTE A ANIBAL FERNANDEZ SI EL PRÓXIMO RECITAL DEL INDIO PENSABA ORGANIZARLO AHÍ

  11. roberto
    14/03/2017 at 12:45 PM

    Como escriben bolazos

    • Lucas
      14/03/2017 at 12:54 PM

      Quiénes escriben bolazos, roberto?
      Los foristas nuevos sin experiencia, tienen que aprender que hay que aclarar a quiénes se refieren.

      • Cecilia
        14/03/2017 at 1:14 PM

        SE REFIEREN AL MULTINICK

        • Cambiamos futuro por pasado dijo la puta vidal
          14/03/2017 at 1:36 PM

          Aclará roberto que te referís al puto cecilia de lanús el que tiene el orto despedazado de tanto que se lo cogen para vivir, porque laburar no labura. De día hace huevo acá, de noche labura de puto el cecilia holdrop de lanús, EL FORRO PUTAZO.

  12. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
    14/03/2017 at 1:15 PM

    Florencia Kirchner denunció a Federico Sturzenegger por abuso de autoridad

    Quiere que se investigue si titular del Banco Central organizó una supuesta “persecución” durante una reunión de directores y gerentes del organismo

    • Cecilia
      14/03/2017 at 1:17 PM

      A LA LARVA KIRCHNER SE LE SUBIO LA PORTACION DE APELLIDO A LA NARIZ

  13. cag
    14/03/2017 at 1:18 PM

    ¿Y…? ¿Ven como la nena no es tan inocente? ¿Que lo único que ella había hecho había sido recibir el dinero (nuestro) de la mamá para que se lo guarde? Que la mamá la había involucrado mezquinamente en los negocios sucios de la familia es un verso más. Ella sabía, sabe, y bien que le encontró el gustito a vivir como una reina, sin trabajar. Perdón ¿alguien dijo que es cineasta? Por favor que alguien me diga qué es lo que produjo en cine y qué trascendencia tuvo para ganar lo que parece que ganó.

  14. Jorge Héctor
    14/03/2017 at 1:20 PM

    DENUNCIADORA SERIAL Y PRESENTADORA SERIAL DE ESCRITOS, EL TUKAN TAMBIEN LE PAGA A BARADEL CON LA NUESTRA

  15. Jorge de Castelar
    14/03/2017 at 1:28 PM

    HY EZO QE LHA MALLORIA DHE LAZ HEMCUEZTAZ LHAZ ACEM ZUZ GOMIAZ
    HY LHAZ DHIFUMDE TEHENE
    DHE MANIETICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HEM THODAZ PHATEZ MENHOZ HEM RECULIETA HY
    VARRIO PAQE MHIDE
    COMHO HEL OOORRRTTTOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COMHO MHEDIR ACE 1 ANIO QE MHIDE MHAL DHEZDE QUEMPESAROM
    LHOZ VRUTALEZ HAJUZTEZ,
    LHOZ DHEZPIDHOS
    HY HEL RHEGHALO DHE
    GHITA HA LHAZ HEMPREZAZAZ DHE ZUZ ZIOZ CHORROZ
    HY IJOZ DHE PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GHITA CHORIADHA HA LOZ MAZ POVREZ HY HA LHA
    CLAZE MEDHIA PHELOTUDA QE LHO BOTHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PEDO AORA HEZ MHUCHO MHAZ QE COMHO MHIDE HEL
    FREDI MERCURI DHEL SUDESARROYO HY LA TROLA
    BIDALITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HAUMQE MHUCHOZ TODABIA NHO ZE DHAM CUEMTHA
    HEZTE GOMIERDO ZE THERMINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HEM CUALQIER MOMEMTHO,CAPHUUTTTTT
    ZET FHINIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!

    http://ultraimg.com/images/12728760_238755653129860_5622050973792440457_n.jpg

    • Jorge Héctor
      14/03/2017 at 3:20 PM

      MUY BIEN PUESTO LO DE MULTINICK TOC TOC

  16. Tino
    14/03/2017 at 1:40 PM

    Jorge esperemos que sea pronto que este puto de macri esté kaput o kaputo porque no se aguanta más.
    Cuando mierda vamos a salir a colgarlos? MAÑANA TODOS A LA CALLE CON LAS ORGANIZACIONES SOCIALES. HAY QUE PRENDERLES FUEGO DE UNA CONCHUDA VEZ.

  17. Jorge de Castelar
    14/03/2017 at 1:51 PM

    CHE-CIBERGLOBOLUDOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HEL DOTOR COZME BECAR BARELA
    ZERA PEROMCHO ?????????????
    ZERA K ?????????????????
    ZERA SHURDO ????????????????????????

    LHEEE—EEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HEMTHERATHE HY MHIRA
    GLOBOLHUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ______________________

    ——MACRI ESTÁ ARRUINANDO EL PAÍS, AUMENTANDO LA POBREZA, FOMENTANDO EL CAOS SOCIAL Y HUNDIENDO A LA CLASE MEDIA

    INTRODUCCIÓN: Reproduzco un artículo del economista Héctor L. Giuliano, publicado el 3/3/2017 porque me parece de una gran importancia para comprender cómo y por qué Macri está arruinando el país y nos conduce inexorablemente a la quiebra y al cao social. La expectativa de nuevas inversiones es una de las tantas mentiras con que el actual gobierno nos entretiene, a sabiendas de que con esta política cambiaria esas inversiones no se harán jamás. Está todo basado en el aumento de la deuda en moneda extranjera, es decir, es la misma política ruinosa de Martinez de Hoz y de Cavallo que terminó en la estafa internacional de Kirchner y Lavagna consumada en Dubai en el 2005, en la falsificación de nuestra moneda, en la desocupación y en la pobreza del 30% de la población.

    El artículo del Licenciado Giuliano es de una claridad meridiana. Nadie puede alegar que no lo entiende. Las “clases cultas”, además, ya lo saben desde hace rato y, sin embargo, siguen apoyando a Macri y a su banda de estafadores políticos, en vez de esforzarse por crear una nueva clase política de gente capaz, honesta y patriota que sepa gobernar para el bien común, poniendo en valor nuestras enormes riquezas naturales y favoreciendo el trabajo de los muchísimos argentinos de bien que hay en el país. Macri, por el contrario, no sólo sigue la misma política de los dos ex-endeudadores nombrados más arriba sino que también continúa el sistema demagógico de subsidiar a los vagos, favorecer a los corruptos (los del kirchnerismo siguen impunes y ya hay otros del macrismo, igualmente impunes), conducirnos a la quiebra y al caos social.

    Que Dios nos ayude, porque los “argentinos” no nos ayudamos en nada. Más bien parece que nos gusta que nos roben y que nos torturen con mil sistemas de acoso social, de lo cual se encargan piqueteros y sindicalistas ante la pasividad delictiva de las “autoridades”. Mención aparte merece el horrendo intendente de Buenos Aires y su deliberada destrucción de la Ciudad acompañada de los consiguientes obstáculos a la libertad de transitar. Según el “Clarín” de hoy (9/3/2017), el plan es hacer inaccesible el Centro de la Ciudad o sea, impedir que quienes somos rengos y viejos y no podemos movilizarnos a pie, podamos llegar a nuestros lugares de trabajo. Ninguna ciudad importante del mundo maltrata así a sus habitantes.

    Cosme Beccar Varela

    * * *

    DEUDA, DÓLAR Y COMERCIO EXTERIOR
    Por Héctor GIULIANO (3.3.2017)

    El gobierno Macri mantiene el atraso cambiario como uno de los requisitos de su política de gobernar con deuda – deuda pública externa e interna – que en su mayoría está tomada en moneda extranjera.
    Esto le permite comprar más dólares con la recaudación fiscal en pesos, lo que sirve como garantía de pago a los acreedores del Estado ante las sumas crecientes de intereses por el nuevo macro-endeudamiento público en curso y la contracción de nuevas obligaciones.
    Esta política de retraso cambiario tiene tres efectos primarios:
    1. Favorece abiertamente el negocio de los capitales especulativos, que lucran con el arbitraje entre tipo de cambio estable y atrasado combinado con altas tasas de interés locales.
    2. Frena el estímulo de las Inversiones Extranjeras Directas – y de las inversiones productivas en general – debido a la menor rentabilidad de las mismas frente a las alternativas de inversiones financieras autónomas.
    3. Afecta en forma directa la competitividad de nuestras exportaciones y favorece el aumento de las importaciones por acción de un tipo de cambio que actúa en la práctica como subsidio de las compras provenientes del extranjero así como del turismo internacional emisivo.
    Tal política vigente de retraso del tipo de cambio tiene una especial implicancia – desde el punto de vista práctico y conceptual – en la distorsión del verdadero rol del comercio internacional.
    ¿Para qué existe el Comercio Exterior de un país y cuál es su papel en el desarrollo de la Economía Nacional?
    Sigamos una secuencia lógica de razonamiento para responder a esta pregunta central:
    a) Salvo rarísimas excepciones, ningún estado posee autarquía completa en materia de recursos como para no tener necesidades de importar materias primas, insumos y/o bienes de capital. O bien puede disponer de los mismos pero a un costo tan elevado y poco rentable que le conviene más importarlos.
    b) Para poder efectuar estas compras el país necesita divisas. Y
    c) Para poder conseguir tales divisas el país necesita exportar.
    Ergo, el Comercio Exterior – desde el punto de vista de la Economía Nacional – no existe para que los gobiernos subsidien negocios privados de ventas al extranjero sino que existe para que los países obtengan de sus exportaciones las divisas necesarias para poder pagar sus importaciones.
    De allí la necesidad de que el comercio exterior esté equilibrado, dado que si las exportaciones exceden el nivel compensatorio necesario de las importaciones habrá una tendencia a la apreciación cambiaria local (peso más fuerte por mayor entrada de divisas) y si, en cambio, las importaciones superan a las exportaciones, se verificará la tendencia inversa: devaluación o depreciación de la moneda local.
    Ésta es la forma en que el comercio exterior influye en el mercado cambiario y monetario de los países; aunque ciertamente no es el único factor de influencia en los complejos ámbitos de la Economía y las Finanzas modernas.
    En el caso argentino actual, empero, se da un proceso inverso o anti-natural porque el tipo de cambio retrasado no es producto del desequilibrio de la Balanza Comercial (Exportaciones versus Importaciones) sino, por el contrario, consecuencia de la Política Financiera – Monetaria, Cambiaria y Bancaria – del gobierno.
    Porque el tipo de cambio es aquí la resultante de pautas fijadas por el Banco Central (BCRA) en función de las necesidades financieras de pago de los servicios de la deuda externa y no de las necesidades económicas de crecimiento de la Economía Nacional.
    Ya que el BCRA mantiene un alto nivel de tasas de interés que atrae capitales especulativos o golondrina, que entran para lucrar con el diferencial entre tasas locales e internacionales.
    Al darse la irrupción combinada de estos capitales financieros y de nueva deuda externa, fuertemente creciente, suben en forma artificial las reservas internacionales del BCRA – que no son propias del Banco sino que se sostienen fundamentalmente con deuda – y con ello se produce una apreciación del peso argentino.
    Siendo que este proceso, de típica naturaleza financiero-cambiaria, se contrapone a la lógica natural y perjudica el funcionamiento normal del comercio externo y de la economía doméstica.
    Puesto que, como derivado de esta sobre-valuación inducida de la moneda local, se genera y potencia el desequilibrio negativo de la Balanza Comercial – al que hicimos referencia – con la consiguiente afectación de la Economía Física o Real en materia de actividad y empleo.
    Dicho con otras palabras: que el desequilibrio y las distorsiones en el comercio exterior argentino no son producto de un funcionamiento anormal del mercado comercial sino consecuencia de la política cambiaria del gobierno – llevada a cabo a través del BCRA – y que el actual esquema de retraso cambiario que provoca ese desequilibrio externo es consustancial a las necesidades de la política de endeudamiento deliberada e institucional del Estado.
    Es la forma clásica en que el Sistema de la Deuda se transforma en obstáculo del Desarrollo de la Economía Nacional.-

    Lic. Héctor L. GIULIANO
    Buenos Aires, 3.3.2017
    Archivo: GIULIANO ARTICULO 2017 03 03 DP Y COM EXT ——
    ______________________

    HEL FREDI MERCURI DHEL SUDESARROYO
    MHA FHIRME QE NHUMCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    https://s3.amazonaws.com/placasrojastv/resources/plates/2016-01-01/-0101140225.jpg

    • cag
      14/03/2017 at 3:24 PM

      QUÉ RIKOTA MALOLIENTE

    • Daniel
      14/03/2017 at 3:46 PM

      OJALÁ HAYA UN CAOS SOCIAL TAN MONSTRUOSO QUE NO QUEDE UN SOLO HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS DEL CRIMEN ORGANIZADO DE LA POLÍTICA VIVO.
      MUERTE PARA TODOS EMPEZANDO POR EL CRIMINAL macri Y LA CRIMINAL vidal.

      • Cecilia
        14/03/2017 at 4:20 PM

        BAÑATE SUCIO

    • Carolina
      14/03/2017 at 9:40 PM

      Basura inmundo, degenerado, ojalá revientes como un sapo!
      imagino a la basura de tu madre, cuanta basura para parir
      a una basura como vos.
      Degenerado, turro inmundicia
      Y si tenés hijos,seguros que son basuras,
      asco das, roña inmunda,
      Jorge de Castelar, el puto

      • Gonzalo de la Verga
        14/03/2017 at 11:34 PM

        VOS PARISTE UNA MIERDA HIJA DE MIL PUTAS carolina hebe vieja de mierda bonafini. Bah pariste 3 mierdas: 2 putos terroristas que huyeron como ratas y están vivos y una negra del orto, más fea que pisar mierda descalzo y oligo la pobre negra tarada alejandra bonafini.

  18. LO PIDES, LO TIENES: DE NAMBERS TOLK
    14/03/2017 at 1:57 PM

    Encuesta: 51 % de los bonaerenses ve al Gobierno de Macri corrupto

    Una reciente encuesta muestra que la mayoría de la población evalúa el desempeño de Macri como ‘malo’.

    Según han revelado los resultados de un sondeo realizado en los primeros días de este mes de marzo por la consultora Analogías, un 51% de los encuestados define al Gobierno de Mauricio Macri, como “corrupto” mientras el 33 % lo considera “honesto” y el resto no expresa ninguna opinión.

    Asimismo, el 54,8 % consideraba “malo” el desempeño de Macri tras casi un año en el poder.

    Según revela la encuesta, el 67,5 % manifiesta que el país ya se encuentra en una peor situación económica en comparación con el año pasado y sólo el 27 % afirma que mejoró.

    El sondeo también mostró el declive de la imagen de Macri, de manera que acorde con los resultados, el 54,8 % tiene una visión negativa del jefe de Estado argentino.

    En un solo año de Gobierno, Macri ha enfrentado gran cantidad de manifestaciones en rechazo a su gestión. Según la última encuesta, el apoyo a Macri ha caído por debajo del 40 ‎‎%

    LOS NÚMEROS HABLAN, o sea:

    – más de la mitad de la población considera que la performance de Macri es MALA

    – más de la mitad de la población observa que el gobierno de Macri es CORRUPTO

    – más de dos tercios de la población señala que la situación económica empeoró respecto del año anterior

    – solamente poco más de un tercio de la población se manifiesta en apoyo de Macri

    CONTUNDENTE y DEMOLEDOR… quien quiera oir que oiga, mas luego, a lagrimear a la institusión más próxima a su domicilio…

    https://drive.google.com/file/d/0BzoHrMDpqYeCcGZWMTM0dmxHcnM/view
    .

    • Capitan Leonetti
      14/03/2017 at 2:29 PM

      Y bueno, se la tendrán que aguantar por dos años y medio más.

      Ojalá intenten voltearlo en la pcia de BsAs y Macri convoque a un CONINTES, de mucho gusto participaríamos junto a las FFAA y con la Constitución en la Mano, art 22 de la CN.

      Eso si, esta vez no quedaran ni las abuelitas ni las madrecitas, esta vez va en serio la cosa, sino, no hay trato.

      • 14/03/2017 at 3:45 PM

        Disculpe mi Capita´n, pero sus contradicsiones me marean!, ??co´mo es eso de criticar a las femibolches de Soros, o a las bazofias del pañal en la testa y hacerse el pro-milico si usted, mi Capita´n, al mismo tiempo le pone el pecho e incluso “la retaguardia” a las balas defendiendo al soldado Macri y su batallón militante de globoludos ??? No se me haga el cri´tico de los teresos humanos que alzan el banderi´n de los Torcidos Humanos si el rescatado soldado Mauri es el primero en sostener toda esa farsa, incluso haciendo teatro con artistas internacionales (Obama, Hollande, y lakras por el estilo), adema´s de hacer la plancha con todos los negocios conjuntos que reditu´an enormes dividendos tanto para la malandrada kakarula como asi´ tambie´n pal chetaje pro… entonces, mi Capita´n, disculpe que le objete su boludeo, pero sepa que el makristinismo es lo que no va ma´s, y con ell@s todos sus socios, buches y alcahuetes, le guste o no, asi´ sera´, por eso, my Captain, aproveche las ´ultimas moneditas que haya repartido el nono Soritos, porque sera´n las ´ultimas, ¿alguna dubitasio´n al respecto? ? ?…

        • Capitan Leonetti
          14/03/2017 at 3:51 PM

          Y que propones vos? a ver , te escucho:

          Voltearlo a Macri para que asuma quien?

          Te escucho?

          Votar a quien?

          A quien votarias?

          Y no me vengas con el golpe militar porque es algo inviable.

      • Daniel
        14/03/2017 at 3:50 PM

        CHE leonetti QUE PUTA MIERDA DE CAPITÁN SOS, PUTO REVENTADO?
        CERRÁ EL ORTO MARICÓN, COBARDE HIJO DE MIL PUTAS.
        MERECÉS MORIR LACRA ASQUEROSA. TROLO PUTO HIJO DE PUTA.
        SEGUÍ CHUPANDO LAS PIJAS DE LOS POLÍTICOS PUTO DE MIERDA.

        • Capitan Leonetti
          14/03/2017 at 3:53 PM

          Que proponen ustedes Daniel, contame, aparte de putear aca en internet.

          • Cecilia
            14/03/2017 at 4:01 PM

            PROPONEN ROBAR COMO UN EXCELENTE KAKA

    • Jorge Héctor
      14/03/2017 at 3:21 PM

      A VOS LAS CUENTAS TE LAS HACE TUKÁN, SIEMPRE TE EQUIVOCAS IGUAL MULTINICK

  19. Capitan Leonetti
    14/03/2017 at 2:30 PM

    La gorda Baradel y Délia meten miedo?

    jajajjaaaaaaaaaaaaaaa, payasos, no mueven el amperímetro.

  20. Capitan Leonetti
    14/03/2017 at 2:32 PM

    Gorda Baradel y delia, convoquen a muchas marchas, saturen el año de marchas, ojala no decaiga, muchas marchas, así de paso bajan esos culos y esas chichas que tienen, manga de negros de mierdas obesos alimentados a bizcocho de grasa.

    Tienen hambre, jajaaaa

    Uno, dos, mil paros (mil vietnams) decía el puto asmático de Guevarita, hagan todas las marchas que quieran y sueñen que están en 1917, nada cambiara.

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      14/03/2017 at 3:54 PM

      Este leonetti es el putazo de marcos peña que está haciendo ver que las FFAA están con ellos.
      Che forro tienen como para mucho 2 meses más.

      • Cecilia
        14/03/2017 at 4:00 PM

        VOS TENÉS LA ALPARGATA METIDA HASTA EL CARACÚ DEL OJETE, POR ESO NO ENTENDES NADA

        • Pepe Acosta LA OJOTA
          14/03/2017 at 4:24 PM

          Dos meses tenés basura. Tal vez menos, cecilia choto de lanús.

      • Capitan Leonetti
        14/03/2017 at 4:25 PM

        Uy loco, dos meses nada más!!!!! Vamos a comprar fideos secos a lo del chino ya!!!!

        Gracias por el aviso, pepe ojota, se agradece.

        Se viene la lucha armada???

        Quien es el comandante Primero, el chanchito hijo del jardinero o el cuervo larroque?

  21. Capitan Leonetti
    14/03/2017 at 2:34 PM

    Acampe contra el ajuste, Macri, misma ley que con la Coya merquera, a la gayola todos estos vagos de mierdas.

    • Jorge de Castelar
      14/03/2017 at 2:37 PM

      ZI HA BOZ CIBERTROLL—LO DHE LANÚZ THEZPLOTA HUM CHAZQIBUM SERCA.ZALIZ CAGHAMDO,PHUTAZO !!!!!!!!!
      DHEDICATHE ACER PHETEZ,
      HO ZOLPLAR QUENAZ,QEZ LHO TULLO !!!!!!!!!!!!!!!!!
      JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      https://k60.kn3.net/7/B/8/A/9/2/A09.jpg

      • Capitan Leonetti
        14/03/2017 at 2:42 PM

        Disléxico, no se entiende lo que escribis, será el paco que te metiste, vaya a saber uno.

        Tenemos un miedito enorme de que salgan los “foquistas” con sus I pones 7 plus, jajajajaaaaaa.

        Mucho miedo porque son muy valientes, porque tienen al negrito Quieto, a cogote Bonnasso, al rusito verbitsky y garre manejando la inteligencia, jajajaaa.

        Ya perdieron y no vuelven más, pero hagan marchas, caminen, destrocen, rompan todo, jajajaaaaa.

        Chau infeliz, cambio y fuera.

      • Jorge Héctor
        14/03/2017 at 3:22 PM

        EL TARADO MLTINICK NO ES DISLÉXICO, ES TARADO NOMÁS

      • Carolina
        14/03/2017 at 9:44 PM

        Vos te creés gracioso, rata inmunda
        no te das cuenta que sos una basura.?
        Si tenés una mujer será un basura como vos.
        Como acostarse con vos escuerzo sucio
        Hija de mala madre
        drogadicto merquero.
        Que vergüenzas este Blog cuanta basura por favor!
        Ojalá JORGE DE CASTELAR,que revientes como un sapo
        Rata, basura!Q

  22. Capitan Leonetti
    14/03/2017 at 2:38 PM

    Que sigan marchando Macri, filmalos muy bien a todos, veras que siempre son los mismos miserables rentados de la izquierda, después hacemos la edición y mostramos que siempre son los mismos, los mismos colectivos, y que sigan hablando, que sigan, que suman más votos.

    Vayan a Peru, a Bolivia, que gobierna un indio, a Ecuador, migren negros de mierdas.

  23. Milly
    14/03/2017 at 2:54 PM

    PARA AUMENTAR A LOS DOCENTES HAY QUE QUITARLES A OTRO!!! ES VERDAD!!!!! QUE LE SAQUEN A LOS DIPUTADOS….Y A TODOS LOS LEGISLADORES ….PORQUÈ ESAS BASURAS GANAN TANTO SIN HACER NADA??? SE DEDICAN A LEVANTAR LA MANO Y A NO PRESENTARSE A LA REUNIONES LEGISLATIVAS….NO PRESENTAN PROYECTOS….QUE VÀ …SON UNOS VAGOS CON SUELDOS DE LADRONES………¡¡¡MÀS RESPONSABILIDAD TIENE UN MAESTRO QUE LOS LEGISLADORES!!!!…LO MISMO UN MÈDICO….Y SON LOS QUE TIENEN LOS SUELDOS MÀS BAJOS COMPARANDOLOS CON LOS VAGOS DEL GOBIERNO……Y SOBRE TODO LA PORQUERIA K!!! MANGA DE CHOROS Y VAGOS…..HAY QUE DESTERRAR LOS KIRCHNERISTAS CON LA BASURA CFK A LA CABEZA……

    • Capitan Leonetti
      14/03/2017 at 3:00 PM

      Ganan mucho estas vagas de mierda, muchas vacaciones, cero evaluaciones, que fumen menos, menos tabaco, que no compren cannabis, que coman menos, que están hechas unas lechonas, que tengan una vida espiritual, que abandonen la idea imbécil de que van a transformar a los alumnos en el che guevarita, que ya paso eso, que ya perdieron y que si siguen por ese camino van a desaparecer completamente.

  24. Capitan Leonetti
    14/03/2017 at 2:57 PM

    Las tortilleras financiadas por George Soros, van a las villas miserias que han proliferado como nunca estos últimos doce años, y les hablan de Kisser Mordechai, alias Karl Marx, de que hay que hacer trabajo colectivo, que tienen que hacer la revolución, que hay que levantarse contra el gobierno, no entendieron nada, pero siguen estas bestias, llevando al matadero a los habitantes.

    Pero esta vez, si se pudre que sea en serio, nada de 5450 soretes desaparecidos, esta vez la cosa va a fondo.

    • Germán
      14/03/2017 at 3:59 PM

      Che puto si sos tan taura por qué no abrís las puertas de Marcos Paz donde están los verdaderos soldados presos?
      GIL DE GOMA. FORRO.

      • Capitan Leonetti
        14/03/2017 at 4:56 PM

        Y PORQUE NO VAS VOS FORRITO DE MIERDA!!!!

        POR QUE NO HACES “PUNTA” Y EMPEZAS VOS?

        TIPICO DEL ANIMEMOSNOS Y VAYAN.

        EMPEZA VOS, HACE UN MOVIMIENTO POPULAR, CIVICO, QUE PIDA LA LIBERACION DE LOS PRESOS MILITARES Y QUE SE REVEAN LAS LEYES MONTONERAS QUE LOS PUSIERON PRESOS.

        PREGUNTA EN QUE PODES AYUDAR VOS, Y MOVE TU CULO DE LA SILLA.

        • Ramiro
          14/03/2017 at 9:08 PM

          Pero Germán es civil y vos qué mierda hacés pedazo de culo roto?

          A ver a ver qué mierda hacés pelotudo? aparte de escribir pelotudeces acá, haciéndote el milico cuando sos un pobre forro del trolo center ganando unas miserables monedas que te matan el hambre.

          INFELIZ!

  25. Milly
    14/03/2017 at 3:03 PM

    FLORENCIA KIRCHNER (LA TUCAN) DENUNCIÒ AL TITULAR DEL BANCO CENTRAL…PIDIO INVESTIGAR A FEDERICO STURZENEGER. SI ÈSTE ORGANIZÒ UNA SUPUESTA PERSECUCIÒN CONTRA ELLA….¡¡¡ES LÒGICO….CON TODA LA GUITA QUE SE ROBÒ LA MADRE …CAEN LOS HIJOS TAMBIÈN……¡¡¡¡QUE LA CFK DEVUELVA TODO LO QUE ROBÒ!!!!! QUE LA METAN PRESA!!!!!EL QUE ROBA DEBE IR PRESO……

    • Capitan Leonetti
      14/03/2017 at 3:24 PM

      Ojo que la tucan ha generado un Gengis Khan a futuro, mezclo su sapiencia genética con la bravura de los Vaca Narvaja, el hijo del cagón de mierda que usaba uniforme militar y huyo como una rata al exterior cuando el golpe que ellos instigaron (porque los montos jugaban a precipitar el golpe) se produjo.

      El cagón de mierda del padre después de haberse alzado contra el gobierno constitucional de Isabel Perón y huir como una rata junto a Firmenich, el pelado cagón Perdía y el quimico ponebombas de la universidad del litoral; dejando a los imberbes idiotas útiles que “hicieran el aguante”, mientras ellos paseaban por México y Europa, despues se hizo indemnizar en dólares, por eso ni un peso Macri, ni un peso más, ajustale el cinturón a todos y que reviente de una vez.

      A ver si tienen huevos para otra guerra revolucionaria.

  26. Capitan Leonetti
    14/03/2017 at 3:30 PM

    “Acenticos latinoamericanos” reclamando en la 9 de Julio, de que quieren planes, mandales el camion blindado con el cañon de agua y barrelos Macri de una puta vez, negros de mierda basura que vienen a vaguear, que se vayan a Peru y Bolivia de una puta vez.

    3 días estos negros de mierda acampando y cortando la 9 de julio, pasales con el camión hidrante por encima de una puta vez!!!!!!!!!!!!!

    • Juan de las Pelotas Ramirez
      14/03/2017 at 4:02 PM

      SEEEEEE mirá que macri va a tener huevos para eso.
      aajjaajjaajajajaj

      Vos leonetti seguí chupando vergas en los baños públicos y decí que sos capitán.
      Capaz que conseguís un uniforme y todo.
      aajajajjajaajajjaajajajajajaj

      • Cecilia
        14/03/2017 at 4:16 PM

        solo tiene que dar la orden

  27. Cecilia
    14/03/2017 at 3:50 PM

    Capitan Leonetti

    De acuerdo con todos sus comentarios

    • Capitan Leonetti
      14/03/2017 at 4:04 PM

      Gracias cecilia de lanús!! Me encanta que los putos me aplaudan.

      • Cecilia
        14/03/2017 at 4:15 PM

        multinick klonando

        • Capitan Leonetti
          14/03/2017 at 4:33 PM

          DEJALO Cecilia, DEJALO QUE CLONE, NO VES QUE ES UN POBRECITO, PERO POR LO MENOS NOS AVISA QUE FALTAN DOS MESES, UUUUYYYYYYYY QUE MIEDITO, NOS VAMOS A MEXICO O EUROPA???, PIDAMOSLE CONSEJO A LOS CAGONES DE MIERDA DE LOS MONTONEROS, QUE NOS DEN CONSEJOS PARA DONDE RAJAR.

          PAYASOS, VAN EN CANA LA PETERA Y TODA SU TROUPE DESPUES DE LAS ELECCIONES, PRIMERO VA EN CANA BOUDOU Y DE VIDO.

          ULTIMA LA PETERA CHUPAPIJAS, QUE A DIFERENCIA DE HEIDE, ESTA COJIA Y SIEMPRE ESTABA CON CARA DE CULO, MALTRATANDO AL MAYORDOMO PARRILLI Y AL RESTO, NO HABIA VERGA QUE LE VINIERA BIEN.

          • El Coyote de la SI
            14/03/2017 at 9:11 PM

            AAJAJAJAJAJAJAJAJ

            MENOS MAL QUE ES MILICO ESTE.

            CHE A VER SI LO FUSILAN A ESTE PUTO. SE NECESITA UNA PURGA EN LAS FFAA LOS PUTOS AFUERA.

  28. cag
    14/03/2017 at 4:03 PM

    El Indio Solari en Olavarría: cómo ayudó el Ejército a los fanáticos que quedaron varados

    Hubo muchas personas que quedaron varadas y sin posibilidad de acceder a las necesidades básicas

    El Ejército también les ofreció transporte

    LOS CABEZA DE TERMO EN PROCESO DE REHABILITACION

    • Capitan Leonetti
      14/03/2017 at 4:06 PM

      Yo ayudé tocándo y chupándoles la verga a los negros. Me hice un festín

      • cag
        14/03/2017 at 4:08 PM

        KLON KAKA

        • Capitan Leonetti
          14/03/2017 at 4:17 PM

          Cag CLON PROSTIBULARIO PRO.
          Vení divino que nos vamos a divertir. Leonetti es de leon viste? y cag es de cagar o de cagón?

          • Cecilia
            14/03/2017 at 4:19 PM

            ESTE ES EL MULTINICK PROSTIBULARIO

  29. cag
    14/03/2017 at 4:04 PM

    Por tal motivo el Regimiento de Caballería de Tanques 2 y el Escuadrón de Ingenieros Blindado 1 y el Grupo de Artillería Blindado 1 brindaron apoyo de agua potable, mediante sus equipos de potabilización, operando en los distintos lugares de distribución.

    Además, les ofrecieron transporte para el personal que no pudo acceder a micros de larga distancia por estar colapsado el servicio de micros. Dichos traslados tuvieron como itinerario Olavarría – Bahía Blanca, pasando por las localidades de Chillar, González Chávez, Tres Arroyos y Monte Hermoso.

    EL EJÉRCITO LIBERTADOR

    • Desde Francia
      14/03/2017 at 4:11 PM

      ESE PUEBLO DE MIERDA NO SE MERECE QUE EL EJÉRCITO LOS AYUDE EN NADA.
      Che peña leonetti ESTÁS CADA DÍA MÁS PUTO. ANDÁ A LA CONCHA NEGRA Y RECALCADA DE TU REPUTA MADRE.

      • Cecilia
        14/03/2017 at 4:17 PM

        MULTINICK , DESDE LAS KLOAKAS DE FRANCIA

  30. cag
    14/03/2017 at 4:06 PM

    La Policía de la provincia de Buenos Aires identificó al grupo de personas que el domingo al mediodía generó incidentes en la terminal de Olavarría. Si bien en un principio se creía que eran chicos enojados que buscaban una respuesta de las autoridades para regresar a sus hogares tras el recital de Carlos “Indio” Solari, la investigación podría determinar otra cosa.

    De hecho, tras analizar las cámaras de seguridad las autoridades concluyeron que el saqueo y los disturbios fueron digitados por César David Vega, un rosarino de 36 años que tiene varias causas penales abiertas por hurto calificado y que fue detenido en las últimas horas.

    En uno de los videos registrados el domingo al mediodía, al que accedió Infobae, se ve a Vega darle instrucciones a un grupo de personas. Segundos después comenzó el descontrol, con saqueos y fuego en la zona.

    UN SIERVO AL SERVICIO DE LA MIERDA K

  31. Carlos de Lanús
    14/03/2017 at 4:10 PM
  32. Cecilia
    14/03/2017 at 4:18 PM

  33. Ahora es Jorge Héctor Cecilia de Lanús jajajaja
    14/03/2017 at 4:20 PM

    Carlos Lanús como Cecilia sigue con la pelotudez del Multinick TOC TOC 4 años con lo mismo Pepe con razón defendías tanto al astrólogo si son EL mismo con múltiples personalidades

    Cecilia
    14/03/2017 at 12:35 PM
    ANDÁ MULTINICK

    ASI TE APLICAN LA LEY ANTITERRORISTA DE UNA BUENA VEZ

    Cecilia
    14/03/2017 at 12:35 PM
    SIEMPRE TAN FINO MULTINICK

    Cecilia
    14/03/2017 at 1:14 PM
    SE REFIEREN AL MULTINICK

    Jorge Héctor
    14/03/2017 at 3:19 PM
    ERES MALEDUCADO MULTINICK TOC TOC

    Jorge Héctor
    14/03/2017 at 3:20 PM
    MUY BIEN PUESTO LO DE MULTINICK TOC TOC

    Jorge Héctor
    14/03/2017 at 3:21 PM
    A VOS LAS CUENTAS TE LAS HACE TUKÁN, SIEMPRE TE EQUIVOCAS IGUAL MULTINICK

    Jorge Héctor se llama ahora. jajajajaja

    Cecilia = Jorge Héctor

    Entre esta idiota Cecilia de Lanús y el retrasado ese de Cienfuegos este IP es una mierda como las notas de Tetasny que se las financia Massita

    • Ahora es Jorge Héctor Cecilia de Lanús jajajaja
      14/03/2017 at 4:22 PM

      Cecilia
      14/03/2017 at 4:17 PM
      MULTINICK , DESDE LAS KLOAKAS DE FRANCIA

      Ya no te llamás Jorge Héctor?

      Jorge Héctor
      14/03/2017 at 3:19 PM
      ERES MALEDUCADO MULTINICK TOC TOC

      Jorge Héctor
      14/03/2017 at 3:20 PM
      MUY BIEN PUESTO LO DE MULTINICK TOC TOC

      Jorge Héctor
      14/03/2017 at 3:21 PM
      A VOS LAS CUENTAS TE LAS HACE TUKÁN, SIEMPRE TE EQUIVOCAS IGUAL MULTINICK

      • Jorge Héctor
        14/03/2017 at 4:26 PM

        TRANQUILO, TODOS TENEMOS DERECHO A LLAMARTE MULTINICK TOC TOC, Y VOS A RESPONDER, POR SUPUESTO

        • Ahora es Jorge Héctor Cecilia de Lanús jajajaja
          14/03/2017 at 4:32 PM

          Estabas escribiendo como Cecilia y cambiaste el nick,

          CECILIA = Jorge Héctor ahora hacé de Ramiro Damico seguí con el TOC TOC, que se te pudrió el nick en un día .

          Jorge Héctor
          14/03/2017 at 3:21 PM
          A VOS LAS CUENTAS TE LAS HACE TUKÁN, SIEMPRE TE EQUIVOCAS IGUAL MULTINICK

          Escribís igual que Cecilia y a la misma hora ni las palabras modificaste PELOTUDO!!!!!

          • Cecilia
            14/03/2017 at 5:02 PM

            SEGUI FUMANDO PARA TOLERAR QUE TODOS TE DIGAN MULTINICK TOC TOC

      • El Coyote de la SI
        14/03/2017 at 9:13 PM

        OJO EH QUE AHORA EL PUTAZO DE marquitos peña ES CAPITÁN.

    • cag
      14/03/2017 at 4:28 PM

      APLAUSOS PARA MULTINICK TOC TOC JAJAJA

  34. Gustavo
    14/03/2017 at 4:21 PM

    Dice la que apretaba jueces y asesinaba fiscales que le persiguen a la hija… paaaabre.

  35. cag
    14/03/2017 at 4:24 PM

    AGUA PARA LOS CANCHEROS ANTISISTEMA

    Y VINIERON AL PIE, A BEBERLA Y A COMERLA

    https://pbs.twimg.com/media/C65AcfTXUAEC-xY.jpg

  36. Ahora es Jorge Héctor Cecilia de Lanús jajajaja
    14/03/2017 at 4:26 PM

    Cecilia
    14/03/2017 at 4:19 PM
    ESTE ES EL MULTINICK PROSTIBULARIO

    Holdrop clonó a una Cecilia que lo reputeaba y el nick lo emplea para escirbir Multinick a cada rato.
    Lo de Héctor a que viene por Alderete.?
    Te rajaron de allá como el cana coimero black_foot.
    .Ya llegás a la meta de 100 mensajes, alcanza con unas veces más que escribas Multinick. Cecilia Ramiro Damico Jorge Héctor .

    • Jorge Héctor
      14/03/2017 at 4:29 PM

      SEGUI PAVEANDO MULTINICK

    • CAGAREMOS A TIROS A TODOS
      14/03/2017 at 4:31 PM

      SI SORETE SOS EL MULTINICK TOC TOC, YA TE TENEMOS JUNADO DISLÉXICO

    • Roberto
      14/03/2017 at 9:15 PM

      LA QUE SE FUE ERA LA CECILIA INTELIGENTE. LA cecilia QUE ENTRÓ ES LA MIERDA QUE CORRE POR LAS CLOACAS DE LANÚS.

  37. Capitan Leonetti
    14/03/2017 at 4:29 PM

    https://www.youtube.com/watch?v=WwWurqgayNE

    PEPE OJOTA DA UN ULTIMATUM, QUEDAN DOS MESES, FUUUAAA LOCO, SE VIENE LA RE-BOLÚ-CION

    • ERO
      14/03/2017 at 5:14 PM

      SI CAPITAN BUROCRATA DE UNIFORME – VIENE DE EEUU – 10000 MARINES EN PARAGUAY PARA ENTRAR CON EL ESCUDO ARGENTINO – LOS VAMOS A COJER – Y DESPUES LES SACAMOS LOS CUARTELES Y QUEDAN BAJO EL TUTELAJE DEL COMANDO SUR – MILICOS TRAIDORES .-

  38. Cecilia
    14/03/2017 at 4:30 PM

    Massa hace un año: “El Indio Solari me parece un buen tipo.. De corazón humilde, preocupado por lo social”

  39. ALEJANDRA
    14/03/2017 at 4:33 PM

    New York City tiene 8.5 millones de habitantes y tienen 51 concejales. Olavarría tiene 150.000 y tiene 20. Algo no funciona, verdad?

  40. ALEJANDRA
    14/03/2017 at 4:34 PM

    Quilmes,entretanto, con menos de 1.000.000 de habitantes tiene 25 concejales. New York City con 8.5 tiene 51. Tanta representatividad necesitamos?

  41. Ahora es Jorge Héctor Cecilia de Lanús jajajaja
    14/03/2017 at 4:35 PM

    Carlos Lanús como Cecilia sigue con la pelotudez del Multinick TOC TOC 4 años con lo mismo Pepe con razón defendías tanto al astrólogo si son EL mismo con múltiples personalidades

    Cecilia
    14/03/2017 at 12:35 PM
    ANDÁ MULTINICK

    ASI TE APLICAN LA LEY ANTITERRORISTA DE UNA BUENA VEZ

    Cecilia
    14/03/2017 at 12:35 PM
    SIEMPRE TAN FINO MULTINICK

    Cecilia
    14/03/2017 at 1:14 PM
    SE REFIEREN AL MULTINICK

    Jorge Héctor
    14/03/2017 at 3:19 PM
    ERES MALEDUCADO MULTINICK TOC TOC

    Jorge Héctor
    14/03/2017 at 3:20 PM
    MUY BIEN PUESTO LO DE MULTINICK TOC TOC

    Jorge Héctor
    14/03/2017 at 3:21 PM
    A VOS LAS CUENTAS TE LAS HACE TUKÁN, SIEMPRE TE EQUIVOCAS IGUAL MULTINICK

    Jorge Héctor se llama ahora. jajajajaja

    Cecilia = Jorge Héctor

    Entre esta idiota Cecilia de Lanús y el retrasado ese de Cienfuegos este IP es una mierda como las notas de Tetasny que se las financia Massita

    Queda como evidencia de como cae el idiota de Lanús en este momento ocupado con otros nicks. Lo atacan y responde como Cecilia o Jorge Héctor

    Descansa unos días de paso se puede encontrar algún mensaje bueno como los de Santafesino o Ironics, si no lo clonan, el resto dan lástima

    • Cecilia
      14/03/2017 at 5:00 PM

      SI CLARO MULTINICK, LOS TOC TOC SON TONTOS

      • Ahora es Jorge Héctor Cecilia de Lanús jajajaja
        14/03/2017 at 5:28 PM

        Al fin lo asumiste dado que aparte de Cecilia sos Ramiro Damico y Jorge Héctor. ya te pisaste tres veces HOLDROP de Lanús la votaste a Kretina le diste más poder y muchos millones tendrían que cortarte las manos y dejarte como Perón

        Seguí con Multinick y TOC TOC y llegás a doscientos mensajes

        PepeHoldrop
        18/05/2015 at 11:29 AM
        EL MULTINICK AFANADOR DE NICKS DESEA SER CLONADO …

        ALGÚN VOLUNTARIO…?

        PARECE QUE NO … NO HAY VOLUNTARIOS…

        CHAU CHAU TOC TOC …… 🙂

        idénticos.

        Mucha coincidencia, perdiste el avatar políglota que sabés 5 idiomas.

        PepeHoldrop
        Western Europe

        Pepe Holdrop y Eloisa Alves

        Investigadores Especialistas en
        Análisis del Discurso y
        Geopolítica Mundial

        Idiomas: Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Castellano

        jajajajajaaaaaaaaaaa

        http://es.gravatar.com/pepeholdrop

        • Cecilia
          14/03/2017 at 6:22 PM

          SI SI CLARO MULTINICK, MUY ASUMIDO TOC TOC

          • Ahora es Jorge Héctor Cecilia de Lanús jajajaja
            14/03/2017 at 7:42 PM

            Cecilia
            14/03/2017 at 12:35 PM
            SIEMPRE TAN FINO MULTINICK

            Cecilia
            14/03/2017 at 1:14 PM
            SE REFIEREN AL MULTINICK

            Jorge Héctor
            14/03/2017 at 3:19 PM
            ERES MALEDUCADO MULTINICK TOC TOC

            Jorge Héctor
            14/03/2017 at 3:20 PM
            MUY BIEN PUESTO LO DE MULTINICK TOC TOC

            Jorge Héctor
            14/03/2017 at 3:21 PM
            A VOS LAS CUENTAS TE LAS HACE TUKÁN, SIEMPRE TE EQUIVOCAS IGUAL MULTINICK

            El problema de los boludos que usan muchos nicks es éste, Cecilia es Jorge Héctor negarlo es parte de tu juego, tal como Kretina que niega todo, tanto que dijo que la pobreza era 5% y dejó el pais hecho una villa 31 gigante

            A quién votaste en 2011?

  42. Capitan Leonetti
    14/03/2017 at 4:36 PM

    DEJENLO QUE CLONE, SE QUEDO SIN ARGUMENTO, PERO NOS AVISO QUE FALTA DOS MESES Y SE CAE MACRI, UUUYYYYYYY QUE MIEDITOOOOOOO!!!!!!!

    JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA, SALGAN RATAS, SALGAN CAGONES A HACER QUILOMBO, A HACER LA REBOLÚCION,LOS ESPERAMOS.

  43. Ahora es Jorge Héctor Cecilia de Lanús jajajaja
    14/03/2017 at 4:37 PM

    Jorge Héctor
    14/03/2017 at 4:29 PM
    SEGUI PAVEANDO MULTINICK

    CAGAREMOS A TIROS A TODOS
    14/03/2017 at 4:31 PM
    SI SORETE SOS EL MULTINICK TOC TOC, YA TE TENEMOS JUNADO DISLÉXICO

    Se puso nerviosA Cecilia de Lanús jajajajajaj

    • Cecilia
      14/03/2017 at 4:58 PM

      SI MULTINICK, MUY NERVIOSA TOC TOC

  44. Capitan Leonetti
    14/03/2017 at 4:39 PM

    CHE OJOTA, NO LO VAN A RESCATAR AL BORRACHON MILANI, MIRA QUE ESTA DECLARANDO EL INYENIERI Y SE COMPLICA LA SITUACIÓN.

    LO VAN A DEJAR TIRADO AL TRAIDOR?

    QUIEN LO SUPLE, EL YENERALÍSIMO DE LA AUTOCRITICA BALZA?

  45. Capitan Leonetti
    14/03/2017 at 4:47 PM

    AVISEN A LOS NEGROS DE MIERDAS QUE CORTAN LA NUEVE DE JULIO, QUE EL INDIO SOLARI ESTA YENDO PARA SOLIDARIZARSE, Y LES VA A DAR UN RECITAL GRATAROLA, PIDE QUE HAGAN ESPACIO QUE ATERRIZA CON EL AVION PRIVADO EN LA 9 DE JULIO.

    ALTO GUISO, YA ESTAN CENANDO LOS GRONES, SE FUERON DE CAMPING A LA NUEVE DE JULIO.

    DEJALOS MACRI, QUE SE QUEDEN, QUE HABLEN EN SU DIALECTICO CENTROAMERICANO, QUE SE VISIBILICE ESTE CHANTAJE AMERINDIO.

    • Mario
      14/03/2017 at 9:20 PM

      SACATE ESE NICK PELOTUDO. DAS PENA peña.

  46. cag
    14/03/2017 at 5:03 PM

    Indio, basura, vos sos la dictadura

    • cag
      14/03/2017 at 5:04 PM

      DISCUTIME ESTA TOC TOC JAJAJA

  47. Jorge Héctor
    14/03/2017 at 5:05 PM

    El avión qUE contrata Solari es propiedad de Carmona, el que llevaba a Sicoli en los cuestionados viajes pagados con fondos publicos

  48. Nico
    14/03/2017 at 5:07 PM

    Hoy en TN Central: Indio Solari: Negocios Redondos. Ataque de Abrevalijas. Escuchas CFK. La magnífica boda de un Peronista millonario. La sociedad cada vez más repugnada y ansiosa por terminar con estos simios. Lo bueno es que ahora hay redes para expresarlo.

  49. bombita Rodriguez
    14/03/2017 at 5:55 PM

    Capitan Leonetti……GENIAL!
    los piqueteros delia y baradel cada ves mas obesos, ya son obesos mórbidos, la marchas las tienen que hacer desde una silla de ruedas por que no pueden literalmente caminar….esos son los muertos de hambre en la Argentina de hoy ja ja ja
    pero quédese tranquilo, ayer haciendo un paneo por la TV en todos los canales (hasta en TN!) le pegaban con un hacha a Vidal, al Ingeniero Macri, a Larreta…bueno a todo el gobierno por el paro docente, por los redondos, por la inflasion etc etc
    esto quiere decir que en las próximas elecciones gana el PRO por 20 puntos de diferencia con el segundo
    siempre sale todo al revez de lo que quieren los intelectuales y los periodistas
    un abrazo!

    • Capitan Leonetti
      14/03/2017 at 6:28 PM

      ESTA NOCHE , NO TE OLVIDES DE VER A “CHALECO” NAVARRO POR EL CANAL DEL BINGUERO CRISTOBAL LOPEZ, LE EXPLOTA EL CHALECO DE LO GORDO QUE ESTA.

      HABLARA DE QUE HAY MUCHO HAMBRE EN LA ARGENTINA.

      VINO, PATAS ARRIBA DEL SILLON, Y A CAGARSE DE LA RISA.

      HAY QUE INSISTIR CON EL PANFLETO VOLTERIANO BOLCHE, PERO AL VESRE, RIDICULIZARLOS A TODOS ESTOS CAGONES DE MIERDA QUE QUIEREN METER MIEDO, NO TENGAN MIEDO, ELLOS QUIEREN QUE TENGAMOS MIEDO, BUENO, MALA SUERTE, NO LO TENEMOS.

      HAGAN 350 MARCHAS, NO VAYAN A LABURAR MAS VAGOS DE MIERDA, SI PARA LO QUE HACEN, CORTEN, ROMPAN, PUTEEN, HAGAN LO QUE QUIERAN, LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR ES QUE ESTOS PARASITOS AMERINDIOS MOVILIZADOS POR UNA MINORIA BOLCHE JUDIA SE VISIBILICE. ES LO IDEAL.

      PROXIMO PASO, SACAR TODOS LOS PLANES VAGAR, Y SOBRARA TRABAJO.

    • Capitan Leonetti
      14/03/2017 at 6:30 PM

      OTRO ABRAZO PARA USTED, Y NO TENGA MIEDO DE ESTAS RATAS, YA COBRARON EN LOS 70 Y VOLVERAN A COBRAR PROXIMAMENTE.

    • Nora
      14/03/2017 at 9:24 PM

      Si bombita claro, tenés razón. Sobre todo la inflaSión. ES JUDÍA LA INFLACIÓN?
      Y sobre todo del revéZ. Para mí que es al revéS.

      • Cecilia
        14/03/2017 at 10:34 PM

        ESTE ES EL MULTINICK HACIENDO DE “TRABAJADORA DE LA EDUCACIÓN”

  50. Jorge Héctor
    14/03/2017 at 6:25 PM

    Nos dejaron un país donde todos están indignados por el indio Solari pero nadie habla de que tenemos un Senador condenado por tráfico de armas. ¿Por qué la Corte no se ocupa del senador Menem?

  51. cag
    14/03/2017 at 6:26 PM

    HIJITO QUERIDO, YO TE ENSEÑÉ QUE MACRI BASURA VOS SOS LA DICTADURA Y QUE LOS DEL EJÉRCITO SON MILICOS, PERO BEBE AHORA EL AGÜITA SANADORA QUE TE CONSERVARÁ LA VIDA, Y DI GRACIAS A LOS SALVADORES DE LA PATRIA

    https://pbs.twimg.com/media/C65wg3WXAAAo44K.jpg

  52. INDIO SOLARI : SORETE KIRCHNERISTA
    14/03/2017 at 6:27 PM

    La lujosa vulgaridad del Indio Solari

    Solari es un ícono que se pretende contracultural. Se volvió millonario vendiendo esa imagen.

    Ricardo Roa

    Indio Solari en Olavarría :

    Pasó lo que era previsible. Y si no fue peor no quiere decir que haya sido mejor, ni siquiera en parte. Lo que tenemos enfrente, si no dentro de nosotros, es una ruleta rusa y se la puede condensar en lo que se llama la cultura del aguante, que no está sólo en los recitales.

    El Indio Solari no fue a Olavarría solamente a tocar su música para satisfacer a su masiva feligresía. Si se lo quiere contar así es un cuento como tantos otros. Otro relato. Muy pocas de sus decisiones en los últimos quince años no pueden ser tildadas no ya de polémicas sino bien ajenas a las de alguien que proyecta y vende la imagen de progresista.

    Primero se desmarcó de la banda que le dio fama y leyenda: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Se asumió como líder de la obra cuando habían decidido que no habría líderes. Se tentó con convertirse en la estampita del grupo y como solista organizó de manera independiente, un método distintivo de Los Redondos, una docena de los shows más convocantes de la historia del espectáculo.

    Y con el mayor margen en la relación costo-beneficio. Esto es: alquiler de lugares lejanos y muy baratos, venta indiscriminada de tickets, negociación mano a mano con intendentes para imponer condiciones y evitar pagar impuestos y casi nula inversión en seguridad.

    Siempre también con escasez o con ausencia de pantallas y con un sonido invariablemente defectuoso por un sistema incapaz de llegar a su océano de gente como él mismo lo define en el documental Tsunami para su propia vanagloria. A metros del escenario ya no era posible ni ver ni escuchar nada.

    Ego y avidez que exhiben algo más: ciertas dosis de cinismo. Si no invierte en equipos de imagen y de audio para que puedan ver y escuchar cien o doscientos mil espectadores, ¿por qué los convoca?

    Miles y miles no ven ni escuchan. Se arremolinan para descontrolarse. Solari vende descontrol. En Olavarría se vio claro. Apretujándose unos con otros y en la confusión cuerpos que vuelan por el aire y cuerpos de pronto pisoteados. Y también muertos. Los muertos son parte de la cultura ricotera.

    Solari es un ícono que se pretende contracultural. Se volvió millonario vendiendo esa imagen
    El Indio Solari es un ícono que se pretende contracultural y que se ha vuelto millonario vendiendo esa contracultura. Cultura anarco-autoritaria: todo se puede. Juntar 300 mil personas sin controles y si hay problemas desentenderse. La culpa es de las autoridades o de los medios, que venden pescado podrido.

    La entrada para el recital decía: “Usted asume los riesgos inherentes a este tipo de evento”. Detrás hay un extraordinario Poncio Pilatos aunque la seguridad es una responsabilidad de la Provincia. El intendente Galli, del Pro, también se exculpó. Buscaba dar un golpe de efecto para su imagen y de la Ciudad. Alguien lo convenció o él se convenció de que iba a lograrlo con el recital. Hasta aceptó salir como “fiador” de los productores de Solari.

    En 2015 había protagonizado una de las mayores sorpresas al destronar a la dinastía Eseverri. Galli tiene llegada directa a Vidal, quien envió ayer a Olavarría a su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Apenas 5 de las 20 bancas del Concejo Deliberante le pertenecen a Galli y hay quienes quieren echarlo.

    Se pueden buscar mil excusas y mil acusaciones. Si hasta Aníbal Fernández salió en defensa de su amigo Solari. Está todo dicho pero no todo. Carlotto exculpó también a Solari como había exculpado a Callejeros en Cromañón. Naturalmente culpó a Macri. Muy nuestro.

    • EL CANTARO
      14/03/2017 at 9:36 PM

      carloto tiene que dar cuenta de los faltantes de dinero en la pcia ella y su hijo

  53. cag
    14/03/2017 at 6:28 PM

    ANDÁ BAJANDO DESPACITO Y CUIDADO CON ESOS DIENTES DE MORSA, CHUPAR SÍ, MORDER NOOOOOOOOOOO

    https://pbs.twimg.com/media/C65wpwpWcAANzEu.jpg

    • EL CANTARO
      14/03/2017 at 9:37 PM

      mirar que las tetas de ella

  54. cag
    14/03/2017 at 6:31 PM

    NATIVIDAD ROGER TERAN INTENDENTE DE ITATI

    https://pbs.twimg.com/media/C65q2Q7WcAItlP6.jpg

  55. Gustavo
    14/03/2017 at 6:34 PM

    https://pbs.twimg.com/media/C6zmQ-bWYAA-HHC.jpg

    ESTE ES EL AVION QUE LE PAGASTE A SOLARI, NEGRO CABEZA

    • EL CANTARO
      14/03/2017 at 8:27 PM

      BIEN POR SOLARI VIVA LA IGNORANCIA !

  56. LA HERENCIA NARCO-MONTO-MAFFIO-KIRCHNERISTA
    14/03/2017 at 6:35 PM

    Escándalo en Santiago del Estero: un intendente repartió mochilas con dibujos de plantas de marihuana………….( radical K de Moreau )

    Detuvieron al intendente y al vice de Itatí, acusados de narcotráfico
    Fue tras una serie de 47 allanamientos en Capital, Córdoba y Corrientes……….

    Corte en 9 de Julio y Belgrano: quieren acampar por cuatro días para reclamar mejoras salariales……….( mejoras salariales ? de que trabajan ?????

    • EL CANTARO
      14/03/2017 at 8:30 PM

      SON VILLEROS BOLIVIANOS, SOLICITA 14 PLANES DESCANSAR PARA CADA FLIA

      • Javierferrero
        14/03/2017 at 8:33 PM

        No discrimine. Algunos son peruanos

    • EL CANTARO
      14/03/2017 at 9:48 PM

      CON ESO ESO SE PAGA MOVILIZACIONES Y LA POLITICA DE LOS 70 ULTIMOS AÑO DEL PARTIDO UNICO

  57. Jorge Héctor
    14/03/2017 at 6:40 PM

    Si empezaron con Itati Imaginense si investigan a Sergio Massa íntimo de el fiscal Novo procesado por narcotráfico

    • EL CANTARO
      14/03/2017 at 8:31 PM

      CON QUE PAGA A LOS PERIODISTA QUE LE HACEN REPORTAJES Y LA CAMPAÑA, SE LA PAGA MALENA Y LA SUEGRA .

  58. 14/03/2017 at 6:46 PM

    Carlos de Lanus: Con lo de los robots pusiste en dedo en la llaga del q…..bo que se le viene al mundo (incluído Argentina) en tiempo muy próximo. A crear nuevos trabajos, señores. Sindicalistas de todo pelaje prepárense para ver como van a arrear los robots a los piquetes. Ah ya sé ….con los autos que no tienen choferes, es decir a control remoto. Perdón, no había pensado en esto!!!.

    • Javierferrero
      14/03/2017 at 8:31 PM

      ¿ Quien querria voltear al gobierno en medio de una campaña electoral?

      Los kirchneristas no pueden ser ya que, segun Cherashny ganan comodo las elecciones. ¡¡ No puedo creer que Cherashny nos mienta !!
      Los massistas no van a voltear el gobierno porque, segun las encuestas de Cherashny saldrían segundos con buenas posibilidades para el 2019

      ¿Nos estarán diciendo la verdad? Ya comienzo a dudar porque van muchos articulos diciendo lo mismo. Es lo mismo que tratar de enterrar a uno que está bajo tierra ¿qué sentido tiene? ¿Estarán mal esas encuestas ?

  59. cag
    14/03/2017 at 7:59 PM

    Stiuso denunció que Cristina ordenó a la SIDE y a Milani espiar a la oposición

    Habló de una operación contra Sergio Massa y afirmó que Milani tenía “valijas” con equipos de intercepción de celulares.

    SIGA HABLANDO STIUSO

    • EL CANTARO
      14/03/2017 at 8:33 PM

      OTRO HIPOCRATA ENGAÑANDO A LA GENTE QUE SIGUE A ESTE PSEUDO CANTOR

  60. AL FORISTA CAPIOTAN LEONETTI
    14/03/2017 at 8:51 PM

    HÉROES OLVIDADOS
    Héroes olvidados: Cptan. Juan Carlos Leonetti

    Ellos lucharon para que usted no viva preso en un GULAG a merced de los déspotas soviéticos, respételo camarada, por siempre.
    Capitán. JUAN CARLOS LEONETTI

    Felicitaciones !!! Por todos sus Posts , por sus opiniones sentidas y de Excelencia , por el Nick elegido.

    Gracias por prestigiar el Foro !!!

    Forista : Codigo Flecha Rota

    • Cnel Roque Molina
      14/03/2017 at 10:32 PM

      VAMOS RETARDADO QUE EL VERDADERO CAPITÁN LEONETTI JAMÁS HUBIERA VIVADO A UN CRIMINAL HAMBREADOR, A UN TRAIDOR A LA PATRIA, A UN DELINCUENTE COMÚN CONTRABANDISTA, A UN ILETRADO AGENTE DEL MOSSAD ISRAELÍ COMO EL JUDÍO mauricio macri.

      Y VOS PEDAZO DE BASURA SACATE ESE NICK, NO INSULTES LA MEMORIA DE UN SOLDADO VALIENTE QUE DIO SU VIDA POR LA PATRIA, LA PATRIA QUE MACRI DESCONOCE COMO TODO PARIA HEBREO SIONISTA.

      • titi
        14/03/2017 at 11:21 PM

        Me olino, ahora la Corte hace un jueguito con Gils Carbó sobre Sala. Es inminente que pida su liberación. Apuesto que bien en las elecciones. Porque? tonce Lorenzetti patriota?

  61. LA HERENCIA NARCO-MONTO-MAFFIO-KIRCHNERISTA
    14/03/2017 at 8:55 PM

    Video: así robaban los “valijeros” en Ezeiza.

    La Policía de Seguridad Aeroportuaria desbarató este sábado a una banda que operaba en la Terminal C del Aeropuerto; hay 14 detenidos……………..LA NACION

  62. Codigo Flecha Rota
    14/03/2017 at 9:29 PM

    ¿Y si los copiamos?

    por Malú Kikuchi • 05/03/2017 • 11 Comentarios

    ……..Ese cambio que esperamos de Cambiemos, debemos exigirlo. Si se sale a la calle para pedir subsidios, para pedir topless en los balnearios o por el femicidio, pedidos válidos o no, todos molestan a los que trabajan.

    Salgamos a la calle. Manifestemos delante de La Rosada, delante del Congreso, delante de Tribunales. Dejando que se pueda circular en libertad. Queremos, necesitamos, tenemos derecho a conocer en detalle la vida pública y privada de los candidatos. Es imperativo.

    Que el enamoramiento con Francia nos llegue a su justicia política. Sigo sin entender por qué no los copiamos. Nuestra Constitución Nacional, para ser funcionario, exige “idoneidad”. No se pide honestidad porque se la da por descontada.

    No demos nada por descontado. Exijamos “valores” a nuestros funcionarios y candidatos. Estamos esperando listas transparentes de todos los partidos políticos. El Congreso no debe ser el aguantadero de personajes que se esconden de la justicia.

    Bellisima Nota Sra Malu !

    • Capitan Leonetti
      14/03/2017 at 10:25 PM

      ES LO QUE SUCEDERA MUY PRONTO.

    • Alfredo
      14/03/2017 at 10:39 PM

      Tenías que ser vos luis, un pobre negro pata negra, vivando a un pobre y miserable ratón y forro pelotudo del pro, que usa el nick de un héroe de la Patria para escribir mierda.

  63. TITO
    14/03/2017 at 9:37 PM

    GALLI, UNO DE LOS PREFERIDOS DE JACINTA PICHIMAHUIDA ….
    Y BUE…

    • EL CANTARO
      14/03/2017 at 9:38 PM

      una basura hay que sacarlo, como sea, fue al arreglo con 2 mafiosos profesionales.

  64. TITO
    14/03/2017 at 9:40 PM

    ESTRENARON KONG, CON FERNANDO IGLESIAS Y JORGE FERNANDEZ DIAZ…

    • Capitan Leonetti
      14/03/2017 at 9:55 PM

      Y CADA VEZ QUE OPINAN, TE LLENAN LA JETA DE DEDOS, PELOTUDIN.

      • Irene
        14/03/2017 at 11:05 PM

        Que el soldado muerto al que le usás el nombre para apoyar a un traidor ladrón y corrupto miserable como macri, te envuelva en las energías de la muerte y te reviente ya.

        • Cecilia
          14/03/2017 at 11:10 PM

          MULTINICK TOC TOC AHORA COMO IRENE PIENSA QUE TIENE PODERES (ejem)

  65. TITO
    14/03/2017 at 9:41 PM

    DESPUES DE HABLAR DE GENOCIDIO TRAS LA DETENCION DE MILANI, AHORA LA NAZION DENUNCIA GOLPISMO…
    SIGUEN LOS MILAGROS KIRCHNERISTAS…

    • Cecilia
      14/03/2017 at 11:12 PM

      LOS MILAGROS KIRCHNERISTAS LOS POSICIONAN CADA DIA MÁS CERCA DE LOS ESCUPITAJOS DEL PUEBLO, EL VERDADERO

  66. TITO
    14/03/2017 at 9:45 PM

    NADA PERSONAL, EZEQUIEL…. SON SOLO NEGOCIOS…
    https://pbs.twimg.com/media/C65OK-FWYAAKBnp.jpg

    • María
      14/03/2017 at 10:47 PM

      A mí el pibe me da pena. Un verdadero boludo. El tema es que ninguno del pro sirve y si me gustaría ver muertos a macri, a vidal, a carrió y al puto de marcos peña. A todo el gabinete bah y a todos los gobernadores, diputados y senadores de la podredumbre de cambiemos. Cambiemos las pelotas.

  67. TITO
    14/03/2017 at 9:46 PM

    DUJOVNE ERA UNA JODA Y QUEDO…

  68. TITO
    14/03/2017 at 9:50 PM
  69. TITO
    14/03/2017 at 9:51 PM

    SE ESTARIA NOTANDO UN POQUITO, CHE…
    https://pbs.twimg.com/media/C650Q2uWwAASIwK.jpg

  70. Capitan Leonetti
    14/03/2017 at 9:53 PM

    JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA EL PELOTUDITO DE MORENO LO DESAFIA A UN JUEZ FEDERAL A UN MANO A MANO, JAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

    DE AMARILLITO PATITO Y CON EL DEDITO, AAAAHHHH, FALTA POCO CARAJOOOOOO.

    SIGAN CON LOS PAROS Y LAS MOVILIZACIONES, LAS REMERITAS DEL CHE GUEVARA Y QUE TIENEN HAMBRE, HAMBRE DE CELULAR, DE ZAPATILLAS DE 400 PESOS, DE LA MOTO ULTIMO MODELO, “NO SE LO QUE QUIERO, PERO LO QUIERO YA”

    DEJEN QUE SIGAN ARMANDO QUILOMBO CONTRA UN GOBIERNO LEGITIMO, CONSTITUCIONAL, Y LA SOLA REPETICION DE ESTE PAISAJE, DEL ESPACIO PUBLICO ASEDIADO, DEL APRIETE, DE LA PATOTEADO, DEJEN QUE SIGA, QUE SIGA, QUE NO PARE, ASI HASTA EL ULTIMO GIL NO TENDRA DUDAS DE QUE HAY QUE HACER Y COMO PROCEDER, EL TIEMPO CORRE A FAVOR DE ESTE GOBIERNO.

    ASI FUE EN 1975 Y ASI SERA AHORA.

  71. TITO
    14/03/2017 at 9:53 PM
  72. Capitan Leonetti
    14/03/2017 at 10:15 PM

    VIENDO A “CHALECO” NAVARRO, EL ÉMULO DE CANALETTI.

    MEJOR QUE TELECOMICOS.

  73. Cecilia
    14/03/2017 at 10:29 PM

    EXTRAORDINARIO ESPALDARAZO DE PATOTIN MORENO AL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI

    UN DELINCUENTE RETANDO A DUELO A UN JUEZ DE LA NACION

    SE LOS VEÍA VENIR CUESTA ABAJO, PERO NO A ESTA VELOCIDAD SUPERSÓNICA

    EL RIÑON DE LA YEGUA ESTÁ LLENO DE ARENA, YA NO FILTRAN, HAN PERDIDO INMUNIDAD

    BIEN AHÍ, QUE SIGA MORENO QUE JUNTO CON D ELIA LE DA IMPULSO A LA COSA

    LÁSTIMA MILANI, NO PATOTÍN? NO TE PREOCUPES, PRONTO LE HARÁS COMPAÑÍA, SEGURO QUE ESTABAS PRENDIDO EN EL ESPIONAJE ILEGAL, POR ESO ESTÁS TAN SENSIBLE

    • Capitan Leonetti
      14/03/2017 at 10:37 PM

      UN EDIFICIO DE MADERA PODRIDA.

      EL KIRCHNERISMO, COMO LOS ZURDITOS CON LA REMERITA DEL CHE GUEVARA SON ESO, UN EDIFICIO DE MADERA PODRIDO, QUE LOS PATEAS Y SE DESMORONA.

      A MAYOR CANTIDAD DE PELANDRUNES EN LA CALLE JODIENDO A LOS CIUDADANOS, A MAYOR APRIETE DE LA OBESA BARADEL Y DELIA, MAYOR FURIA HABRA EN EL RECLAMO PARA QUE LOS REPRIMAN.

      TIEMPO AL TIEMPO.

      QUE SE APUREN ELLOS, LOS ZURDITOS EN PROPONER LA LUCHA DE CLASES.

  74. Rosti
    14/03/2017 at 10:36 PM

    Señora madre de Moreno hay que ser una granputa para parir un negrodemierda, matón, alcahuete, patotero, mugriento. Dígale a la mierda de su hijo que lo espero en cualquier esquina mano a mano a ver cuando no le queden dientes si sigue despotricando

    • Capitan Leonetti
      14/03/2017 at 10:39 PM

      POBRE MUJER, HIZO LO QUE PUDO, PUEDE QUE LO HAYA ENCONTRADO EN LA BASURA Y DE AHI LO SACO Y LO CRIO COMO MEJOR PUDO.

      PERO ES BUENO QUE ESTE ALFEÑIQUE SE HAGA EL GUAPO CAFE CON LECHE.

      VAMOS BIEN.

  75. Adrián
    14/03/2017 at 10:39 PM

    Ustedes se piensan que ahora la gente los va a votar por ser campeones del apriete y los piquetes?
    Qué chica es la visión del peronismo.

  76. Cecilia
    14/03/2017 at 10:52 PM

    En CUBA…Le llamaron REVOLUCIÓN
    En VENEZUELA…PATRIA
    En COLOMBIA…PAZ
    En ESPAÑA…CONTRA LA CASTA
    En ARGENTINA… EL MODELO

    Y NO ES OTRA COSA QUE..COMUNISMO

    https://pbs.twimg.com/media/C6falznWQAE1HuH.jpg

  77. cag
    14/03/2017 at 11:15 PM

    Denuncian a Cristina por supuesto delito de sedición. Según el abogado Dupuy presiona a gremios docentes para que no levanten la huelga

    https://pbs.twimg.com/media/C64HmfOWoAAVR9W.jpg

    • EL TUKAN DE LA SUERTE
      14/03/2017 at 11:32 PM

      LA CIUDAD DE LA FURIA.

      SE SOLUCIONA CON UN JULIO ARGENTINO ROCA.

      NO HAY OTRA.

  78. EL TUKAN DE LA SUERTE
    14/03/2017 at 11:48 PM

    BONADIO MATO DOS CHORROS, UNO POR LA ESPALDA, NO SE USTEDES, YO LO QUIERO DE PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA.

  79. Zarina
    15/03/2017 at 1:52 AM

    Segun esta encuesta de marzo 2017,…para candidatos en la Pcia de BsAs, Massa esta alicaido y a Stolbizer ni la miden. CARRIO segunda, Massa tercero

    En cuanto a Cambiemos,…. si la especuladora Vidal, que sigue los consejos de DBarba no se decide a apoyar a Carrio, pierde la eleccion porque no tiene un solo candidato del PRO que mida. Resulto ser muy engreida,.. al punto de pensar que ganara cualquier candidato que Ella apoye.

  80. ALEJANDRA
    15/03/2017 at 4:16 AM

    Carolina Puerto Stanley será candidate de Cambiemos y ganará en la provincia sin ningún problema. Los idiotas que miran TV no la conocen, pero los que la tienen que votar la ven diariamente tratando de solucionar las calamidades que dejó el manco en su paso por la gobernación. Se los aviso 6 meses antes para que después no se hagan los sorprendidos.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      15/03/2017 at 8:00 PM

      ¡¡¡A mal Puerto fuiste por leña!!!, y con demasiada anticipación.
      Hay amores que matan, y buenas intenciones que perjudican.

  81. EL CHUMBIAO
    15/03/2017 at 12:08 PM

    Y VA A MEDIR PEOR EN LA CLASE MEDIA TRAICIONADA POR MACRI CON FALSAS PROMESAS. Y NI QUÉ DECIR DE LOS PRESOS POLÍTICOS,SUS FAMILIARES Y ALLEGADOS.
    PERDISTE MACRI. SOS EL MARISCAL DE LA DERROTA. LÁSTIMA QUE EN TU CAIDA ARRASTRARÁS A TODOS LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      15/03/2017 at 5:02 PM

      Desgraciadamente es así.

      Guille

  82. EL CHUMBIAO
    15/03/2017 at 12:10 PM

    Y SACATE DE AL LADO LA BIZCOCHA QUE TIRA CONTRA LAS FFAA PERO POR SU SEGURIDAD SE FUE A VIVIR A UNA BASE MILITAR. SON TODOS UNOS CHARLATANES DE QUINTA.