Alberto no puede dejar de ser el presidente de la pandemia

En los planes del oficialismo estaba emprender el año con la agenda económica en el centro de la escena. La sanción de la ley del aborto legal marcaría una vuelta de página en lo que fue el año de la pandemia y, por fin, el presidente podría dedicarse a gobernar con la mirada puesta en la reactivación de la economía.

Sin embargo, la realidad mostró otra vez su rostro sorprendente. El rebrote de coronavirus se fue instalando como tema central a partir de los siguientes ejes. El crecimiento del número de contagios obligó a una nueva oleada de restricciones que golpearon a su vez a la ya debilitada temporada de verano. En segundo lugar, la aplicación de la vacuna Sputnik V no despejó las dudas sobre la eficacia de la misma. La no aplicación de la vacuna a mayores de 60 años ensombreció el tema y llevó a que más de un tercio de la población se resista a aplicársela. Por otra parte, las serias limitaciones de la logística del estado nacional quedaron al descubierto, convirtiéndose en ilusoria la posibilidad de una vacunación masiva en el primer semestre del año.

Con augurios tan negativos, la amenaza del contagio de nuevas cepas como la británica proyecta sobre el escenario un clima de pesimismo.

Casi sin tiempo para que la realidad cambie

En resumidas cuentas, la pandemia muestra suficiente fuerza como para reinstalarse como tema central frente a un gobierno que no exhibe precisamente los mejores números en su lucha contra el Covid-19. La comparación entre esta segunda etapa de la crisis y la primera arroja algunos resultados interesantes. Para empezar, el grueso de la población se encuentra ahora mucho más crítica del gobierno y con escasa predisposición a cumplir las medidas restrictivas. Este estado general de hartazgo es en buena medida, el resultado de la larguísima cuarentena cuyos resultados no fueron en absoluto lo exitosos que se anunciaba. Con este clima social, las medidas que se tomen deben estudiarse con mucho cuidado, como se vio cuando la Casa Rosada retrocedió en la aplicación del toque de queda cuando éste ya estaba anunciado.

Así las cosas y por la fuerza de las circunstancias, Alberto Fernández debió ponerse nuevamente el traje de presidente de la pandemia esta vez con las elecciones legislativas a pocos meses por delante. Los consultores del oficialismo ya trabajan en los planes para insertar la lucha contra la pandemia en el marco electoral, esperando por supuesto que en los próximos meses los números empiecen a mostrar una baja en la cantidad de contagios. Para el presidente no quedan muchas opciones: las elecciones amenazan con dirimirse en función de los éxitos o fracasos del oficialismo en relación a la pandemia. Hasta el momento, el gobierno está atrapado en este laberinto que provee a la oposición de suficientes argumentos como para una campaña electoral exitosa. AF no pudo salir- ni hay mucho margen para que lo consiga- de su rol de presidente de la pandemia.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
77 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Emi
Emi
4 months ago

PERO, PERO, LOS DOCENTES Y PROFESORES DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS, MANDAN A SUS HIJOS A ESCUELAS PRIVADAS… COMO ES ESO.
SI LOS DOCENTES Y PROFESORES NO VAN A DAR CLASES QUE SUS SUELDOS, LO PAGUEN ALBERTO, CRISTINA, LOPEZ Y BARADEL

MAESTRO DESCENDIDO
MAESTRO DESCENDIDO
4 months ago
Reply to  Emi

Cada dia tengo mas iluminaciones, aunque con un lenguaje particular que necesita descifrado, les pongo al tanto de lo que vendra. Logicamente, no esperen que sea mañana, pero muchisimos lo veran.

Los gremios iran desaparecindo gradualmente como se los conoce, especialmente el docente
Los cambios ya estan, no se implementan y no los vemos, lo que es una perdida de oportunidad , por el solo hecho de que AF no los entiende, solo los ejecuta. Y encima solo, entonces es muy lento y mal hecho. Esto ultimo es estructuralmente fatal para el futuro, como el dato del analisis y falseo de estadisticas sobre la pandemia.

Veamos:

La “Pandemia” dejo una serie de hechos concretos que tendran consecencias en el area edcativa y en los gremios docentes:

1) La imagen de Baradel, y no me refiero solo a lo estetico. Ademas su historia, que esta agotada.

2) La incorporacion masiva en todos los niveles de la educacion a distancia por medios electronicos. Se suma a los conceptos modernos autodidactas, extremadamente efectivos si se los somete a prueba.

3) La estratificacion socio-economica-cultural resultante del aislamiento y el cambio de paradigma economico.

4) La eliminacion progresiva ya no solo de puestos laborales, sino de sectores laborales enteros por reemplazo mediante inteligencia artificial, robotizacion, automatizacion,globalizacion, y nuevas ideas, productos y comportamientos sociales, provocados o emergentes.

5) La necesidad de educacion privada particular individual, como en atenas antigua, o Inglaterra de los nobles, para garantizar el desarrollo de capacidades cognitivas y de caracter, mas que la adquisicion de conocimiento, esto en las clases pudientes. En cuanto a las clases bajas, la educacion publica seguira siendo necesaria pero bajo otras caracteristicas menos traumaticas y mas eficientes respecto a los nuevos paradigmas.

Esto es solo un infima parte de lo que sucedera y en que se sustenta mi analisis. Cada uno de esos puntos se desgrana en decenas de otros de igual importancia.

Estamos asistiendo al ocaso del mundo que conociamos, y Baradel y los Maestros se van con el, tal como lo conocemos.

Emi
Emi
4 months ago

SER DOCENTE ERA UN ORGULLO, EN LA ESCUELA APRENDIMOS, TENÍAMOS DEBERES Y SOCIALIZAMOS, TAMBIÉN HABÍA DISCIPLINA.
RESULTA QUE EN LA ACTUALIDAD SE UTILIZA LA
DOCENCIA Y LOS ´PROFESORADOS DE ÉSTOS IGNORANTES Y VILLEROS, PARA ADOCTRINAR E IDEOLOGIZAR A NUESTROS NIÑOS

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
4 months ago
Reply to  Emi

EXACTO

Atención padres
Atención padres
4 months ago
Reply to  Emi

Volverán los “Manuales Kliksberg” para idiotizar aún más a los niños.
Ya no es adoctrinar
ES ESTUPIDIZARLOS
Quieren crear una generación de “estúpidos perfectos” y si los padres lo permiten…que después no se quejen.
Ojo porque el 2020 fue un año perdido para los educandos pero…los “supuestos educadores” tuvieron tiempo suficiente para elaborar un plan macabro para lavarles el cerebro.
Cuidado también con la educación sexual, con las degeneraciones que pretenden inculcarles.
Si no lo pensaron, empiecen a pensar que van a hacer.
Tienen tiempo hasta febrero.

CACHITO
CACHITO
4 months ago

M A – MA – M A – MA = MAMA
P A – PA – P A – PA = PAPA

ASI SE ENSEÑA, MANGA DE BURROS

SEEEEEEE
SEEEEEEE
4 months ago
Reply to  CACHITO

M A – MA – M A – MA = MAMA
ME HICE
KA-KA-KA-KA= KAKA
QUE
KA- KA- GA- GA-DA-DA= KAGADA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
4 months ago

O SEA, QUE LOS PADRES DEJEN DE LADO UN RATO CADA DÍA, EL CELULAR PARA BOLUDECES Y EN ESE TIEMPO HAGAN DE PADRES Y ENSEÑEN A SUS HIJOS LO QUE SABEN, PRINCIPALMENTE NÚMEROS, CUENTAS, CÁLCULO DE INTERESES (PARA QUE NO TE JODA EL BANCO) ESCRIBIR SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA, LEER Y COMPRENDER UN TEXTO Y SI ES POSIBLE ALGÚN IDIOMA. ESO YA ES UN 60% DE LA EDUCACIÓN ESCOLAR.
PORQUE LOS MAESTROS BURROS ACTUALES (EN ALGUNOS CASOS ADIESTRADORES DE PENSAMIENTO) VAN EN AUMENTO.
TODAVÍA QUEDAN MAESTROS DE LOS BUENOS, ESTÁN EN SU MAYORÍA
EN CAPITAL Y MUCHOS YA SE FUERON DEL PAÍS.

Atención padres
Atención padres
4 months ago

Algo así pero pensá que no todos los padres son iguales, hay padres que sí se ocupan de sus hijos.
Durante el “año perdido” mis hijos (hijo y nuera) le enseñaron a mi nieta los colores, los números del 1 al 10, el abecedario completo y las siete notas musicales.
Para enseñarle las letras usaron un juego que se llama Pensante, antes conocido como Scrabble o Escrabel.
Te aclaro que mi hijo tiene 45 años y mi nieta 3, así que todo es posible.
Mientras tanto desde la “salita”, a través de la computadora le enseñaban a jugar con plastilina y a hacer engrudo.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
4 months ago

MUY BIEN 10

Raul
Raul
4 months ago

Que interesante che!!
Un genio tu hijo de 45.
Y vos ni hablar.

Atención padres
Atención padres
4 months ago
Reply to  Raul

Raul a mi hjo no lo veo como un genio sino más bien como un hombre que fue padre ya de grande y tal vez por eso tiene un enfoque distinto del que puede llegar a tener un padre de veinte.
Cuando la “salita” fue reemplazada por la computadora me comentó preocupado que el último ejercicio didáctico consistó en hacer una torta, cuando esa tarea tranquilamente la puede aprender de la madre o la abuela.
Pegar porotos en un papel es algo que no aporta nada, así que mi consejo de viejo fue que le enseñaran cosas utiles, que adoptaran una mascota que buscaran un segundo embarazo y que le despertaran el interés por la música. Funciona.

Raul
Raul
4 months ago

Tenes razon!!
Ademas nos hemos enfrentado a una situacion inedita y muy dificil.
Realmente se hace lo que se puede.
Te mando un cordial saludo.

CACHITO
CACHITO
4 months ago
Reply to  Emi

NO HAY MAS DOCENTES, TAMPOCO HAY MAS DECENTES.
QUE BAJON LOCO !!

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
4 months ago
Reply to  CACHITO

Sucede que a los MAESTROS, los reemplazaron por los DOCENTES, luego por TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN. Esto solo cambio “Inocente” de calificativos, no es nada inocente, conlleva el cambio de paradigma de lo que realmente debe ser y fue un MAESTRO, con todas las letras y su significado.

Pipo PesKador
Pipo PesKador
4 months ago

TRAS LA TIERRA ARRASADA…

HUYEN… PERO SON DEVORADOS…

Y A SU VEZ, LUEGO, SERÁN DESPANZURRADOS

ES “LA CADENA”, O “EL CICLO” QUE LE LLAMAN

LA NATURALEZA ES SABIA

BUSCA EL EQUILIBRIO

Y SIEMPRE LO ENCUENTRA

EL FUEGO PURIFICA

tic tac… tic tac…

Jeremy Moore
Jeremy Moore
4 months ago

¡Que linde barbije tiene alberte!
Quiero une igualite

Pipo PesKador
Pipo PesKador
4 months ago

—————————————-

TRAS LA TIERRA ARRASADA…
HUYEN… PERO SON DEVORADOS…
Y A SU VEZ, LUEGO, SERÁN DESPANZURRADOS
ES “LA CADENA”, O “EL CICLO” QUE LE LLAMAN
LA NATURALEZA ES SABIA
BUSCA EL EQUILIBRIO
Y SIEMPRE LO ENCUENTRA
EL FUEGO PURIFICA

tic tac… tic tac…

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
4 months ago

Carlos 1950
Carlos 1950
4 months ago

Da la impresion que el manejo de la pandemia y su secuela , el manejo de las diferentes cuarentenas que se aplicaron, resultaron me parece que no solo en la Argentina ….,si no tambien en el mundo…., el detonante del descredito definitivo de sus conductores, en algunos casos por falta de pericia decisoria, preparacion profesional, colaboradores idoneos, y generaron un clima de HASTIO Y CANSANCIO con muy pocos precedentes politicos y sociales..
Asi, EEUU cambia su presidente en el medio de una crisis sanitaria importante y a la que incipientemente le empezaron a encontrar la vuelta con las vacunas tardias descubiertas, y a diferencia de lo que solia hacer el pueblo norteamericano cuando las crisis los castigaban, o sea abroquelarse, independientemente de las pertenencias partidarias, alrededor de su conductor. Ocurrio en la 2da. guerra mundial con Roosevelt, y en otros casos mas. O sea no cambiar de caballos en el medio de la travesia…..Hoy elige cambiar por la oposicion a pesar del claro resurgimiento economico de EEUU.
Europa tambien, con este tema, hace agua por todos lados con probables cambios poiticos en Italia-la coalicion de gobierno esta tecleando…- y quizas en Francia y España. Los Alemanes tienen lo suyo con Merkel despues de haber acertado con las primeras y mejores decisiones sobre este tema de la pandemia, y hoy esta cuestionada.
Brasil ayer pedia cambios de Bolsonaro, y asi en muchas partes del mundo…

En nuestro pais, el gobierno de AF acertò MUY POCAS cosas en materia de manejo de la pandemia, y menos aun cuando decretò la inveromil e interminable cuarentena.
Ver a sus colaboradores, o a algunos gobernadores, los ministros de salud de la PBA por television, hablando y explicando lo inexplicable….., generan un rechazo y un esceptiscismo a sus palabras, como se recuerda en muy pocos casos previos…., y hace que el ciudadano medio cuando se asoman estos tipos, CAMBIE RAPIDAMENTE DE CANAL Y DE CONVERSACION…..

Tampoco acertò, NADA EN ABSOLUTO…, con sus decisiones en materia economica y social, y eso es determinante de que, como se dice en el articulo, sea identificado AFernandez, SIN VUELTAS….., como el pesimo presidente de la pandemia.

Tuvo en su año, un mes y 6 dias de gobierno solo contradicciones permanentes, mentiras flagrantes y fracasos inlevantables, por esa causal ese estigma lo acompañara hasta que finalice su mandato.

CACHITO
CACHITO
4 months ago
Reply to  Carlos 1950

ASI ES DON CARLOS, ESTE ES CASI TAN ESTUPIDO COMO MACRI, VIO !!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
4 months ago
Reply to  CACHITO

TE DAMOS LA RAZÓN, ASÍ DORMÍS TRANQUILO

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
4 months ago
Reply to  Carlos 1950

LA CUARENTENAS NO EVITARON LOS CONTAGIOS; NO EVITARON LAS MUERTES (que a ciencia cierta no sabemos que las provocaron porque no hubo autopsias); TAN SOLO CREARON POBREZA, DESOCUPACIÓN, MISERIA, HAMBRE Y RUINAS HUMANAS Y MATERIALES.
PONGAMOS UNOS 450 MIL POLÍTICOS:
MUERTES 0 %
CONTAGIOS (no sabemos si por conveniencia) 0, 00001%
SIN TRABAJO O EN HUELGA 0%
SUS ECONOMÍAS (la de los políticos) 100 % activas

ESTO SI ES PREOCUPANTE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
4 months ago

ECONOMÍA
Martín Guzmán aseguró ante empresarios que no habrá salto devaluatorio en 2021En un encuentro a puertas cerraras en Entre Ríos, el ministro dijo que el tipo de cambio acompañará a la inflación. Además, adelantó que la suba de precios rondó el 4 por ciento en diciembre

O SEA SE VA SEGUIR VIVIENDO CON INCERTIDUMBRE Y CONTINUARÁN LAS QUIEBRAS Y REDUCCIÓN DE EMPLEO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 months ago

LA INFLACIÓN TENDRA PISO DE MAS DEL 50% POR LO TANTO LA DEVALUACION QUE ELLOS PROPONEN SERA MENTIROSA, COMO EL PRESUPUESTO. TODO UN KKUENTO. LA REALIDAD ES QUE VAMOS A UN DOLAR DE 1000 PESITOS Y NO LO PUEDEN CONTROLAR EL TIEMPO QUE LO PISEN ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA EXPLOSIÓN.

EL KILO DE ASADO MARCA EL PRECIO DEL DOLAR NO LO OLVIDEN . DESPUES DE LA DEVALUACIONDE 2002, RONDABA ENTRE LOS 3 Y LOS 4 PESOS ES DECIR MAS MENOS, UN DOLAR POR KILO. IMAGINEN HOY A ALREDEDOR DE 600 X KILO.

https://tn.com.ar/economia/el-precio-sensible-del-asado-como-fluctuo-en-los-ultimos-20-anos_651861/Inflación: el precio del asado aumentó 1.400% durante el kirchnerismo

eno jado
eno jado
4 months ago

Cristina le pega porque tiene miedo de Alberto, Macri le pega porque tiene miedo de Alberto… por algo será….

CACHITO
CACHITO
4 months ago
Reply to  eno jado

POR DECISION DEL COLECTIVO VEGANO, YA NO PODRA
CANTARSE, “TENGO UNA VACA LECHERA, NO ES UNA VACA
CUALQUIERA, ME DA LECHE MERENGADA, HAY QUE VACA
TAN SALADA, TOLON TOLON…”
VA CONTRA EL TRATO HUMANITARIO Y ES DISCRIMINATORIO
Y ABUSIVO A LOS ANIMALES

Raul
Raul
4 months ago
Reply to  CACHITO

Cachito ironics de tan boludo sos gracioso.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
4 months ago
Reply to  Raul

No anda lejos de las realidades mundiales en la materia.

RESETEO MUNDIAL
RESETEO MUNDIAL
4 months ago

Ayer he escrito algunas cosas que hoy continuare , y respondo a Carlos 1950. En definitiva no disciento, sino que aprovecho el centro a la olla, y ya que estoy cerca voy a cabecear al arco.

Alberto Fernandez ocupa un lugar que no eligio y desde determinada optica lo llena.

El carece de politicas y plan, tambien carece de objetivos. El solo ejecuta ordenes. Por supuesto que las ordenes no las da CFK, sino que vienen de lo que todos llaman en NOM, que es real, existe y ya esta implementado.
Antes de continuar diremos que CFK tiene ataques recurrentes de egolatria y faraonismo, que no le conduciran a nada. Su tiempo esta agotado. Ella no podia ganar, nunca, pues nadie lo permitiria. Es demasiado loca. Ni hablemos si es buena o mala, si tiene razon o no. Imaginate que sos el dueño de una empresa multinacional y lo pones a Milei a dirigirla. Me diras: pero si el esta en esa posicion.. y yo solo te sonreire. :-)

Continuando:
El problema filosofico real de AF es que 1) Ejecuta los cambios, pero no los entiende, logicamente, 2) No sabe, como consecuencia, transmitirlos, utiliza un lenguaje hippie de los 70 para un electorado objetivo de adolescentes tecnocratas ignorantes pero llenos de hormonas. 3) De ello deriva errores en la instrumentacion, que, al ser un momento de reseteo y reinicio mundial, generan fallas estructurales que en el futuro seran fatales provocando una construccion defectuosa de inicio que se profundizara con el transcurso del tiempo y pondra en jaque la oportunidad que existe de empezar de nuevo luego de un borron y cuenta nueva.

Un ejemplo de lo expresado, pero muy basico:
Ayer escribi ampliamente en forma concisa y concreta acerca de la manipulacion en el analisis y explicacion de las cifras argentinas respecto de la estrategia llevada a cabo por el Gobierno.
Esto debemos sumarlo a la frase que se le atribuye y que pretendio imponer AF acerca de que “El Mundo nos toma como ejemplo” situacion que genero muchisimo rechazo y lo sigue haciendo.
Todo esta mal si lo pensamos de una manera, pero si lo pensamos en base a la nueva logica mundial, no deja de ser exacto y preciso, aunque mal explicado, con resultados negativos, que no saben como contener.
El “Mundo” sigue como ejemplo a Argentina puesto que debido a la forma argenta, sin mayores esfuerzos, hemos logrado varias cosas que ningun pais del mundo ha logrado, siguiendo los objetivos impuestos por el Poder Mundial Real:

a) Cuadruplicar la cantidad de muertos.
b) Transitar una cuarentena unica en el mundo de 240 dias, ni los submarinistas nucleares o astronautas hacen eso. Y sin estallido. Reseteo
c) Aprobacion de la Ley de Aborto
d) Reducir la produccion y las necesidades de consumo al minimo. Imponer cambio de habitos
e) Imponer obediencia total, sin explisiones.

Sin lugar a duda alguna, AF es el mejor alumno del nuevo orden mundial, que ya no es bipolar y que inclutye en la cuspide a USA, CHINA, RUSIA, INGLATERRA y el VATICANO, Una nueva Yalta.

Pero, para finalizar el concepto volvemos sobre lo inicial: la exposicion de las estadisticas y sus justificaciones, sienta las bases de una nueva tergiversacion de los procesos cientificos, que son en los que se basan la construccion de una sociedad tecnocratica como esta sucediendo, produciendo un atraso relativo de magnitud e impacto social que se proyecta en el tiempo eliminando posibilidades de desarrollo futuro.
Y esto solo por no encontrar una manera adecuada de transmitir los cambios que limen las asperezas , blanqueen parcialmente las intenciones, muestren el porque de los exitos en un proyecto inevitable, y el reconocimiento de la inexistencia de soberania y si de una integracion a una sociedad mundial.

Dentro de tal contexto, es inevitable que AF no crea en una Revolucion y que jamas lo permita, puesto que ese es uno de los sustratos que sostienen la ideologia que guia al cambio: Cambiar la posibilidad de Revoluciones, por la Certeza del Control.

Eso explica tambien su frase acerca de que ” Sin Vida, la Libertad no existe”, lo cual ademas de ser una advertencia implicita, significa que el ambito de las libertades seguira existiendo pero en forma individual y esencialmente psicologica, dentro de un contexto de control ejercido bajo un mecanismo de Poder Blanco. obligara a la gente a “controlar” sus necesidades. Un mal ejemplo seria: podes ir a la Plaza, pero una vez al mes, 2 horas, y sin juntarte con mucha gente. Y la Constitucion? Nadie la cumple, menos ellos, y ya esta vieja. Y si no te gusta, hace juicio:los jueces somos nosotros.

Hoy podes hacer lo que quieras, si no lo haces es porque no queres. Hasta podes escribir un libro revolucionario, juntarte con 100.000 adictos enfurecidos y decididos. Todo bien. Pero cuando quieras pasar a la accion, ellos ya estan preparados. Si les convine te dejaran avanzar, a que les seas funcional, y si no es asi, no vas a avanzar ni un tranco de pollo. Siempre son utiles los ejemplos disuasorios.

El Aborto, la Ideologia de Genero, la Eutanasia, y todo lo demas, que gradualmente fuera aprobado con anterioridad gradual y parcialmente por el Vaticano, llevaran a una sociedad con control de la natalidad, y con satisfaccion de las necesidades de placer universalmente permitidas. Hay aun mas por delante. Una sociedad androgina, tecnocrata, controlada, pacifica, como en las peliculas de ciencia ficcion.

La piedra en el zapato son los mayores, y no es un problema de dinero, o recursos, puesto que hace decadas el dinero se fabrica mediante asientos electronicos, los DEG por ejemplo.
Sino porque estan formados en 2 microevoluciones, como minimo atras, estan cristalizados, son tecnicamente impermeables a los cambios y adaptacion. Y forman o influyen en los jovenes. De todas maneras tienen que morir. Nada se altera, solo que cientificamente se lo planifica. Los viejos lo intuyen, por eso callan. Aca solo quieren su dinero, para no vivir tan mal mientras duren.

Cuando yo era joven tenia una posicion que me convertia en un ejemplo, en todo sentido. Hoy las cosas que hacia y pensaba, son rechazadas por toda la sociedad. Debi cambiar, solo para sobrevivir. Si hubiera continuado profundizando mi idea del ideal, hoy seria el enemigo publico nro 1, salido de las cavernas.

He aprendido bastante, y trato de transmitirlo. Soy muy bueno en todo lo que hago, siempre fue asi. Mas alla de que te guste o no, que es lo que hago.

Aun asi, sigo siendo, y esto es confidencial, un elemento valioso en la sociedad como sistema. Mantenerse no es facil.
Tengo EPOC y ENFISEMA, no me preocupa. Inculso se que si junto unos pesos, podre tener lo necesario para resolver esto en unos años. La tecnologia avanza para el que pueda pagarla, es un hecho.

Ahora quiero escribir un libro, sobre cualquier cosa. Tengo que ganarme la vida y ocupar mi tiempo. Otra cosa no pienso hacer. Ir a buscar trabajo, viejo, enfermo y loco, por 3 pesos, no va con las nuevas reglas. Los filosofos guerreros somos asi.

Igual necesito ayuda, la cual pidoy agradezco, pues una notebook no me viene mal, ya que con este teclado sacado de la pelicula “Brasil” lo unico que puedo escribir es mi testamento, que se reduce a “…”, como ves, ya lo escribi e hice publico :-)

Espero que te sirva algo de todo esto, aunque no te guste por el momento.

Un beso en la frente y un abazo.

TLÁLOC
TLÁLOC
4 months ago

¡Guarda que te parte al diome!

CACHITO
CACHITO
4 months ago
Reply to  TLÁLOC

EL CANCILLER VENEZOLANO, CONFIRMÓ QUE LA MILAGRITOS
SE CHOREO TODO, AFIRMÓ PÚBLICAMENTE:

“Eres digna hija de Chávez y Néstor”

MÁS CLARO, HAY QUE ECHARLE AGUA !!

El canciller de Maduro conversó con la dirigente social argentina Milagro Sala, presa por corrupción, y se solidarizó: “Eres digna hija de Chávez y Néstor”Jorge Arreaza exigió la libertad de la activista kirchnerista y aseguró que el dictador venezolano “quiere ir pronto a Jujuy a darle un abrazo”

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
4 months ago

POLÍTICA
Se cumplen seis años de la muerte de Nisman, el fiscal del atentado a la AMIA que denunció a Cristina Kirchner por el pacto con IránEl caso que en 2015 conmovió al país sigue envuelto en el misterio. La Justicia lo investiga como un homicidio, pero aún no está claro quién lo mató ni por qué, en una escena del crimen plagada de irregularidades. En la causa sólo hay cinco acusados: Lagomarsino y cuatro custodios
17 de Enero de 2021
Compartir en Facebook
Compartir en Twittercomment imageAlberto Nisman
Alberto Nisman, el fiscal que investigaba el atentado a la AMIA, fue encontrado muerto en el baño de su departamento de Puerto Madero el 18 de enero de 2015. Mañana se cumplirán seis años del hallazgo de aquel cadáver. La Justicia investiga su fallecimiento como un crimen, pero aún no hay responsables. Su muerte potenció el clima político que se había desatado cuatro días antes, cuando el fiscal había denunciado a la entonces presidenta Cristina Kirchner (hoy vicepresidenta) y a funcionarios de su gobierno por un presunto encubrimiento de los acusados del atentado a partir de la firma del memorándum del entendimiento con Irán. El lunes 19, a Nisman lo esperaban en el Congreso para dar cuenta de esa denuncia.
El juez federal Julián Ercolini procesó a fines de 2017 a Diego Lagomarsino, el perito tecnológico que trabaja para Nisman, como partícipe necesario del delito de homicidio. Lagomarsino fue quien le llevó la noche del sábado 17 de enero de 2015 al fiscal una pistola Bersa calibre 22. De esa arma salió el tiro que terminó con su vida. También fueron procesados por encubrimiento e incumplimiento de los deberes de funcionario público los cuatro custodios de la Policía Federal que tenía Nisman.
Lagomarsino fue una de las últimas personas que vio con vida a Nisman y siempre expresó su inocencia: dijo públicamente y en la Justicia que llevó el arma por pedido del fiscal. Según aseguró, Nisman le había dicho que temía que “algún loquito” lo agrediera y quería estar protegido. En su indagatoria, Lagomarsino calificó su relación con Nisman como de “amo-esclavo”. Dijo que el fiscal lo llamaba varias veces por día y que nunca podía decirle que no a nada que le pidiera
Uno de los custodios también declaró que el fiscal le preguntó ese fin de semana si podía conseguir un arma. Así lo dijo Rubén Benítez, un policía que fue el custodio de Nisman durante 15 años y que aseguró que ese 17 de enero de 2015 –un día antes de que fuese encontrado muerto– Nisman le preguntó si le podía comprar un arma con su nombre. El oficial de la Policía Federal le contestó que no, pero que sí podía averiguar cómo y dónde debía hacerlo él. El fiscal Taiano le preguntó si esa circunstancia no le llamó la atención y si no la reportó a sus superiores. A ambas consultas respondió que no.
https://www.infobae.com/new-resizer/souL78aze5Etjk3gejKGQr-y4Sg=/420×236/filters:format(jpg):quality(85)//arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/HUO7ZXSM6ZCYXHUCW4UATAWSNQLe Parc, el complejo donde Nisman vivía
Como para la Justicia se trató de un crimen, la investigación está hoy centrada en una tarea que a seis años todavía no arrojó resultados: dar con los autores materiales e intelectuales. Para eso el fiscal federal Eduardo Taiano, a cargo de la causa, realiza desde hace tres años un entrecruzamiento de llamados de personas de la inteligencia, la política y las fuerzas de seguridad. Ya tiene un primer informe que concluyó que el fin de semana de la muerte de Nisman hubo una explosión de llamados inusual entre el mundo de la inteligencia y la política. El objetivo es avanzar con citaciones a actuales y ex espías que den cuenta
El 14 de enero de 2015 Nisman cambió la monotonía del verano. Presentó en los tribunales de Comodoro Py una denuncia contra Cristina Kirchner, su canciller Héctor Timerman, el diputado nacional Andrés Larroque, el dirigente social Luis D´Elia, el líder de Quebracho Fernando Esteche, entre otros, por querer encubrir a los acusados del atentado a la AMIA con la firma del memorándum con Irán. Se trataba de un acuerdo entre ambos países para avanzar en el esclarecimiento del atentado. La denuncia de Nisman se basaba en escuchas judiciales a D´Elia.
“El plan criminal se activó cuando Timerman viajó a Aleppo en 2011 y secretamente se reunió con su par iraní, Ali Akbar Salehi, a quien le hizo saber que las autoridades argentinas estaban dispuestas a renunciar a la investigación del caso AMIA con tal de provocar un acercamiento de orden geopolítico y restablecer plenas relaciones comerciales entre ambos Estados”, había planteado Nisman en esa acusación.comment imageDiego Lagomarsino (Nicolás Stulberg)
El 19 de enero Nisman tenía que presentare en el Congreso. Pasó el fin de semana en su departamento del complejo de Le Parc, en Puerto Madero. Le pidió diligencias a sus custodios, habló con periodistas y dirigentes políticos a los que les contó que preparaba su exposición y recibió a Lagomarsino, una persona hasta entonces desconocida y que con la muerte de Nisman iba a generar muchos interrogantes.
El 18 de enero el fiscal no atendía las llamadas ni contestaba los mensajes. Quiénes alertaron de esta situación fueron los custodios y Soledad Castro, una de las secretarias judiciales con la que trabajaba en la denuncia. Quien tenía llave del departamento era Sara Garfunkel, madre de Nisman, a quienes contactaron y los custodios fueron a buscar a su domicilio en Belgrano.
https://www.infobae.com/new-resizer/dl_232saKns-10FZ6n-r6iMg5Nw=/420×236/filters:format(jpg):quality(85)//arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/XF5RWTZGEJF4LIQJYNT5LODDZAViviana Fein, la primera fiscal del caso
Pasadas las ocho de la noche de ese domingo, los custodios, Garfunkel y una amiga llegaron a Le Parc. Pero se encontraron con distintos problemas para el acceso y tuvieron que llamar a un cerrajero. Finalmente, a las 22.30 pudieron ingresar. Nisman estaba tirado en el baño junto a un charco de sangre.
El entonces secretario de Seguridad, Sergio Berni, el jefe de la Policía Federal Román Di Santo y la fiscal Viviana Fein, llegaron al lugar a la medianoche. Esa misma noche Berni le informó a Cristina Kirchner de la muerte de Nisman. El 19 de enero el país amaneció con la noticia de la muerte de Nisman.comment imageLa pistola Bersa que Lagomarsino le llevó a Nisman (Foto: RevistaGENTE/Archivo Atlántida)
“El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio. Hoy no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”, escribió Cristina Kirchner cuatro días después en una carta pública tras la muerte de Nisman. Pero en su libro “Sinceramente”, la ahora vicepresidente dejó abierta otra posibilidad. “No puedo dejar de preguntarme, con la publicación de esta investigación basada en la lectura minuciosa de la causa judicial, si la hipótesis del homicidio quedó debilitada”, expresó tras referirse a una investigación del periodista Pablo Duggan que avala la hipótesis del suicidio.
El presidente Alberto Fernández también cambió de postura. “Hasta el día de hoy dudo que se haya suicidado”, dijo para el documental de Netflix “El fiscal, la presidenta y el espía”. “Como la Justicia va cambiando de acuerdo al momento político, llega un momento donde uno no sabe a quién creerle, el ciudadano común no sabe a quién creerle. En el caso Nisman, yo estoy convencido de que fue un suicidio; después de dudarlo mucho eh, no voy a mentir, después de dudarlo mucho”, dijo Fernández el mes pasado.
La causa estuvo a cargo de Fein, objetada y enfrentada con la querella de Sandra Arroyo Salgado, jueza federal de San Isidro y ex esposa de Nisman con quien tuvo dos hijas a quiénes representada en la causa. El expediente pasó en septiembre de 2016 a la justicia federal. La Corte Suprema de Justicia de la Nación sostuvo que su muerte podía ser relacionada a su función de fiscal federal.comment imageCristina Kirchner y Alberto Fernández
Tras dejar el caso, la fiscal Fein -ya jubilada- reveló que su principal hipótesis fue que a Nisman lo instigaron a suicidarse.
En septiembre de 2017, la Gendarmería Nacional determinó en una junta interdisciplinaria que a Nisman lo mataron. El informe generó contraversias. Hasta entonces los anteriores peritajes no se volcaron por la hipótesis del homicidio y los peritos de Lagomarsino sostienen que se trató de un suicidio. Por esas controversias, la pregunta sigue siendo la misma que el 18 de enero de 2015: ¿suicidio u homicidio?
Mientras se investigaba su muerte, la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner seguía su curso. Primero fue desestimada por el juez federal Daniel Rafecas que entendió que en lo que el fiscal había presentado no había nada para investigar. Pero luego fue reabierta por la Cámara Federal de Casación Penal.
El caso cambió de juez y tuvo otro impulso. El juez federal Claudio Bonadio -ya fallecido- procesó en diciembre de 2017 a Cristina Kirchner, a Timerman, a Larroque, al ex secretario Legal de la Presidencia Carlos Zannini, a los ex jefes de la de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli y Juan Mena, a Esteche, a D´Elia y al dirigente de la comunidad iraní en Argentina Jorge Khalil, entre otros, por traición a la patria. El magistrado detuvo a Zannini, D´Elia, Esteche y Khalil , dispuso la prisión domiciliaria de Timerman por su estado de salud -falleció un año después- y el desafuero de Cristina Kirchner como senadora. La causa pasó a juicio oral en marzo de 2018 y está a cargo del Tribunal Oral Federal 8 que debe poner fecha para iniciar el proceso.comment imageEduardo Taiano, el fiscal que tiene hoy la causa (Foto: Maximiliano Luna)
Con el informe de Gendarmería Nacional, Lagomarsino fue procesado como partícipe de un homicidio. No fue preso y estuvo con una pulsera electrónica que controlaba sus movimientos hasta octubre del año pasado cuando se la sacaron.
A seis años de la muerte de Nisman la causa judicial busca desentrañar una explosión de llamadas telefónicas entre agentes de inteligencia, jefes de la AFI y funcionarios políticos que se dieron ese fin de semana y que antes no había ocurrido ni volvería a pasar. El objetivo es buscar pruebas que den con los autores materiales e intelectuales que sostengan la hipótesis de homicidio. Una tarea que los investigadores confiesan difícil.

ELLA DEBE HABLAR.
QUE HABLE. QUE HABLE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
4 months ago

CRISTINA – NISMAN – CRISTINA – NISMAN – CRISTINA – NISMAN – 6 AÑOS – CRISTINA – NISMAN – 6 AÑOS –

RATÓN DE BIBLIOTECA
RATÓN DE BIBLIOTECA
4 months ago

SEÑOR TÓRTORA:

EN LOS MESES QUE FALTAN PARA LAS ELECCIONES LOS CASOS DE CONTAGIOS Y MUERTES VAN A BAJAR DEL MISMO MODO QUE BAJÓ LA INFLACIÓN Y LA GENTE VA A EMPEZAR A MORIRSE POR OTRAS PATOLOGÍAS.

VEREMOS CON SORPRESA QUE GRACIAS A LA O LAS VACUNAS LOS CERTIFICADOS DE DEFUNCION VOLVERAN A LUCIR EL CLÁSICO DIAGNÓSTICO “PCR NO TRAUTATICO”, DESTERRÁNDOSE PARA SIEMPRE CUALQUIER ALUSION AL COVID.
LE PROPONGO LA LECTURA DEL SIGUIENTE LIBRO: https://archive.org/details/Como.Mentir.com.Estatisticas-Darrell.Huff.

EL TRAJE DE PRESIDENTE DE LA PANDEMIA LE QUEDA BIEN PORQUE EL DE PRESIDENTE DE LA NACION LE QUEDA GRANDE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
4 months ago

EN EL 2019 MURIERON 60,000 PERSONAS DE GRIPE COMÚN Y NADIE DIJO NADA.

¡PATÉTICO!
¡PATÉTICO!
4 months ago

EL YATÓN COMELIBROS LE HACE UN COMENTRIO A TÓRTORA Y CONTESTA CUALQUIER COSA EL “Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS”
TIERNO

AJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJ
4 months ago

Che ratón parece que es así nomás, el farabute Berni le puso fecha de vencimiento a la pandemia en Argentina
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, confía en que la jornada de vacunación en la Argentina será un éxito y vaticinó que para junio “la pandemia va a ser historia”.

U24

CACHITO
CACHITO
4 months ago

EL GORDO HELICOPTERO, AMENAZO AL VIRUS CON PISARLO

Juan
Juan
4 months ago

Raúl, no me jodas, si el pelotudo Cachito Ironic, Meterete,
Mequetrefe, Y si pensamos un poco más, Don David y la
concha de su madre, es gracioso yo soy carlitos Chaplín.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
4 months ago
Reply to  Juan

DON DONALD
DON DONALD
4 months ago

BRAULIO, JUAN, RAUL, MIGUEL, ETC. ETC.
LA ENVIDIA ES EL CANCER DE LOS MEDIOCRES

DON DONALD
DON DONALD
4 months ago
Reply to  DON DONALD

PROGRESOLa ley Moore y el pobrismo
Si las grandes corporaciones depreciaban la meritocracia y contrataban a trabajadores mediocres, habríamos permanecido en el oscurantismo. Todos tenemos acceso a la tecnología porque algunos invirtieron billones de dólares y mucha gente preparada trabajó para eso, no porque un político hizo demagogia repartiendo computadoras subsidiadas.

POR JAIME DURAN BARBA

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
4 months ago

HOY ME LEVANTÉ CON GANAS DE QUE LA DOCTORA

KIRCHNER ME CHUPE UN HUEVO .

CONSEJO SANO
CONSEJO SANO
4 months ago

DESISTI
Y…….NI SE TE OCURRA HACER EL 69 PORQUE VAS A TERMINAR CON LA VOZ AFLAUTADA, SIN HUEVOS Y SIN CHIZITO.

SOS UNA BASURA
SOS UNA BASURA
4 months ago

Vivimos en un basural. Gobernados por basura y basureros. Donde esta el ESTADO PRESENTE? Ni Fernandez ni Larreta actuaron. Debemos comprender que esto no tiene solucion. Los Jueces? Dond estan? Ahhh , hay “pandemia”. Hay pandemia para no autorizar la apertura de los medios elecrtonicos de Lagomasino y seguir investigacion del clarisimo asesinato de Nisman.Y la AMIA esta mirando las fotos del Holocausto cuando le conviene. Dond esta el enfrentaminto entre la Corte y el Gobierno? Todo verso para la gilada. DONDE CUMPLEN PRISION Milagro Sala y Boudou ? En sus lujosas casas. De que te quejas? Es extraño que despues de decadas sigan quejandose, si todo lo perrmitieron desde un principio, todos uds. Este es un pais para arqueologos, ves? Podes volver a las caverrnas y ver como era, sin moverte de tu casa. Yo he dejado de odiar a esta gente. De hecho ya no me molesta otorgarle ese titulo, uno se acostumbra.
Al que no tolero mas es a vos. Parasito intelectualoide.Mira el video de abajo..que lindas tus banderas…

K GON
K GON
4 months ago

EL PLANETA DE LOS SIMIOS
EL PLANETA DE LOS SIMIOS
4 months ago

Cualquier hombre sabe que si toma una pistola cargada, la apunta a su sien y dispara, morira.

Puede que aun asi lo haga, y entonces estariamos frente a un simio o a alguien alienado por drogas quimicas incontrolables, externas o internas.

En cualquiera de ambos casos, todo durara solo un segundo.

Todo hombre sabe, que morira. Menos los simios. (no lo saben, no es que no moriran :-) )

Los simios viven en la ignorancia, y un dia mueren, pero viven mientras viven, sin temor.
Los simios no pueden evolucionar porque no tienen nada que controlar para hacerlo.

Porque entonces el hombre teme, cuando piensa que puede morir, por alguna causa real o fabricada, si sabe que igual debe morir?

Como es que pones tu vida en manos de Dios, del Gobierno,y de tus cuidados, por el “virus” y aun asi ,no evitaras morir ?
Sera que no tienes control, o que quieres elegir ?

En ambos casos creo que no lo lograras, haciendo lo que haces. Deberias evolucionar.

Q crees?

Q creas ?

CACHITO
CACHITO
4 months ago

TE LO CONTO TU PAPA, COMO ES SER SIMIO ?

UN PRESIDENTE
UN PRESIDENTE
4 months ago

CACHITO
CACHITO
4 months ago
Reply to  UN PRESIDENTE

SI, SI, LO ESCUCHE, DIJO SIGANME, NO LOS VOY A DEFRAUDAR !!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
4 months ago
Reply to  UN PRESIDENTE

MIRALO ALBERTO

LEIDO AL PASAR
LEIDO AL PASAR
4 months ago

COVID 19

CASOS TOTALES 1783047
INFECTADOS ACTIVOS 175857
RECUPERADOS 1561963
MUERTOS 45227

FALSO DE FALSEDAD ABSOLUTA PORQUE SE IGNORA LA CANTIDAD DE CASOS TOTALES.
HASTA EL MOMENTO DETECTARON 1783047 PERO LA CANTIDAD REAL PODRIA SER DIEZ VECES MAS.

¡Y TODAVIA LO PUBLICAN!

RESIDENT EVIL
RESIDENT EVIL
4 months ago
Reply to  LEIDO AL PASAR

Bueno… parece que funciona.

Ahora nadie sabe en que categoria esta.

De eso se trata.

Entendiste?

LEIDO AL PASAR
LEIDO AL PASAR
4 months ago
Reply to  RESIDENT EVIL

LO QUE ENTENDI HACE RATO ES QUE NOS ESTAN TOMANDO POR IDIOTAS.
SI EN LUGAR DE DECIR CASOS TOTALES DIJERAN CASOS DETECTADOS LAS COSAS SERIAN MUY DISTINTAS.
¿ENTENDES?
ES TODO UN GROTESCO, UNA FARSA, UN DIBUJO
¿ENTENDES?

PAIS DE IGNORANTES
PAIS DE IGNORANTES
4 months ago
Reply to  LEIDO AL PASAR

La cantidad REAL se estima, efectivamente, es 10 veces mayor.

Eso “haria” bajar la “tasa de letalidad” trucha que informan, al 10%.
Todas las medidas del gobierno quedarian sin sustento y serian rechazadas.

Las sanitarias, de vacunacion y economicas.

Entonces la destruccion, el exterminio y el robo fracasarian.

Como saber si es cierto o no? Simple:

Si en 10 meses, de marzo a enero, solo “pudieron” testear 1.783.047 casos, como harian para vacunar solo en Provincia , con 2 dosis, si existeran, a 1.500.000 por mes?

Todo es falso.

https://www.infobae.com/politica/2021/01/17/kicillof-espera-aplicar-mas-de-1500000-dosis-de-sputnik-v-en-febrero-como-es-el-operativo-en-350-escuelas-y-el-rol-de-los-intendentes/

ARGENTINA
ARGENTINA
4 months ago

No saben leer, no saben sumar, ni restar.

NO SABEN Y NO QUIEREN PENSAR.

SOLO UN PAR, EN 4 DECENAS DE MILLONES,

TARDARON UN AÑO EN DARSE CUENTA

Y AUN DUDAN.

REGIL-19
REGIL-19
4 months ago
Reply to  ARGENTINA

El “Mundo” sigue como ejemplo a Argentina puesto que debido a la forma argenta, sin mayores esfuerzos, hemos logrado varias cosas que ningun pais del mundo ha logrado, siguiendo los objetivos impuestos por el Poder Mundial Real:

a) Cuadruplicar la cantidad de muertos.

b) Transitar una cuarentena unica en el mundo de 240 dias, ni los submarinistas nucleares o astronautas hacen eso. Y sin estallido. Reseteo

c) Aprobacion de la Ley de Aborto

d) Reducir la produccion y las necesidades de consumo al minimo. Imponer cambio de habitos

e) Imponer obediencia total, sin explosiones.

LEIDO AL PASAR
LEIDO AL PASAR
4 months ago

CORRECTO.

ALGO MAS, SI SOBRE CASOS DETECTADOS -1783047- SE RECUPERARON
1561963 LA ENFERMEDAD ES MENOS GRAVE DE LO QUE LA PINTAN.

¿COMO SE RECUPERARON SI POR EL MOMENTO LA ENFERMEDAD NO TIENE CURA?

UNO DE LOS ULTIMOS CASOS DE “FAMOSOS” INFECTADOS ES EL DEL MEDICO NELSON CASTRO QUE ES UN PACIENTE DE RIESGO. AYER LO VI POR LA TV Y ESTA DE DIEZ, ESTUVO MENOS DE UNA SEMANA ENJAULADO Y…ESTA VIVO.

ES TODO UNA FARSA INFAME.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
4 months ago
Reply to  LEIDO AL PASAR

LA MENTIRA ES EL LEMA DE ESTE GOBIERNO

LEIDO AL PASAR
LEIDO AL PASAR
4 months ago

ESO ES SABIDO, POR ESO LO QUE HAY QUE HACER ES SACARLES LA CARETA DE UNA.

PARTIENDO DE LA BASE QUE NO SE SABE CUANTOS CASOS HAY, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DEMAS CIFRAS SON FALSAS.

SI CONSIDERAMOS QUE SOBRE UN TOTAL DE 45000000 DETECTARON NADA MAS QUE 1783047 ¿QUE PASA CON EL RESTO?

CALCULO QUE ENTRE CASOS REALES NO DETECTADOS Y ASINTOMATICOS PODEMOS PENSAR QUE MAS DE 20000000 SERIA EL NUMERO CORRECTO.

CONFESALO
CONFESALO
4 months ago

NO QUERES RECONOCER QUE DURANTE UN AÑO
TE LA PUSIERON DE A POQUITO
Y
TE QUEDASTE QUIETITO.


PARECE QUE TE GUSTO.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
4 months ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA,

PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
4 months ago

MI SUEÑO EN VIVIR EN UNA ARGENTINA DONDE EL

MINISTERIO DE LA SEGURIDAD FUESE MANEJADO

POR UN COMISARIO EJEMPLAR COMO LUIS PATTI.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
4 months ago

EL PAYASO PIJACORTA DADY BRIEVA TUVO CATORCE
PERSONAS EN LA PLATEA LA NOCHE QUE INAUGURÓ
SU RECIENTE OBRA DE TEATRO PARA LA TEMPORADA
VERANIEGA. POR SUPUESTO QUE FUE LEVANTADA DE
INMEDIATO Y DURÓ MENOS QUE UN PEDO EN UN
CANASTO. EL GRAN BURRO QUE SE CREE CÓMICO YA
RECIBIÓ SU LECCIÓN, Y SERVIRÁ DE ESPEJO DONDE
DEBERÁN MIRARSE TODOS LOS QUE TIENEN POCO
CEREBRO COMO ÉL. O SEA TODOS LOS ALCAGÜETES
HIJOS DE MIL PUTA QUE LE LAMEN EL CULO A ESTE
GOBIERNO DE LADRONES PERONISTAS.
MUY BUENO DADY; DE ALGÚN MODO, QUIZÁ POR ÚNICA
VEZ EN TU VIDA TE CONVERTISTE EN PARADIGMA DE ALGO.

EL SIGUIENTE PASO, NO HACE FALTA QUE TE LO SEÑALE
MUCHACHO : ACORDATE DE LA COLIMBA Y HACÉ SALTO
DE RANA GRITANDO POR PELOTUDO, ENTRE LAS RISAS
DE TODOS LOS SOLDADOS.

“POR PELOTUUUDOO . . . POR PELOTUUUDOOOOO !!!!! “.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
4 months ago

SE LO MERECE

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
4 months ago

SIEMPRE ES BUENO — DIRÍA QUE EN LA GENERALIDAD
DE LAS OCASIONES — EMPLEAR UNA MÍNIMA DOSIS DE
DISIMULO, PARA QUE LA COSA NO SEA HARTO EVIDENTE.
IR DE FRENTE COMO EL TORO ES — QUIZÁS — PROPIO
DE CARACTERES SIN REFINAMIENTO.
APARECIERON LAS BENDITAS VACUNAS. INGLATERRA, EL
PAÍS MÁS CIVILIZADO DEL PLANETA ANUNCIÓ IPSO-FACTO
SU APLICACIÓN. UNA ENCUESTA REVELÓ QUE EL SESENTA
Y CUATRO POR CIENTO DE LOS “YONIS” NO SE DEJARÍA
VACUNAR.

Y “EN UN REDEPENTE” COMO DIRÍA LA “CATITA” DE NINÍ
MARSHALL APARECIÓ EL TERCER BROTE EN “LA RUBIA
ALBIÓN”. O TERCERA OLA, O TERCERA VERGA Y CONCHA
DE SU MADRE, Y RETORNO DE LA CUARENTENA MÁS
IMPLACABLE QUE LA ANTERIOR, Y EMPEZARON A
EMPESTARSE HASTA LOS PERROS. CIERRES DE FRONTERAS;
VUELOS SUPRIMIDOS; CONTROLES, PENAS, CÁRCEL,
CASTRACIÓN, Y QUÉ SÉ YO.

DISIMULEN MUCHACHOS, CAMINEN SILBANDO BAJITO Y
JUNANDO PARA UN COSTADO; COMPREN UN DIARIO PARA
ABRIRLO Y MIRAR POR SOBRE EL MISMO, A LA MANERA DE
LOS DETECTIVES DE LAS VIEJAS PELÍCULAS AMERICANAS.

EN EL SIGLO VEINTIUNO YA NINGÚN GIL ATA LOS PERROS
CON CHORIZOS.

CHEEEEEEEEEEEEEE
CHEEEEEEEEEEEEEE
4 months ago

Si el correveidile dijo que para junio la pandemia va a ser historia por algo es.
La legislativas son el 24 de octubre.
Si leemos entrelíneas ¿no habrá querido decir que toda esta farsa no puede ser sostenida más allá de junio?
Un primer pasito para empezar a desmantelar la coreografía es el inicio de las clases en marzo, ¿que inventarán entre junio y octubre? porque…para octubre tiene que estar todo normalizado SI o SI.
LA MORDIDA
EL ARREGLO
cheeeeeeeeeeeeeee, me extraña araña

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
4 months ago

EN DOS DÍAS MÁS SE SABE Y SE DESTAPA LA ,MENTIRA MUNDIAL DEL CORONACUENTO.

CHEEEEEEEEEEEEEE
CHEEEEEEEEEEEEEE
4 months ago

¿En dos días?

Lee esto:
martes, 5 de enero de 2021
¡BASTA DE MENTIRAS!: EL HSE DE IRLANDA ADMITE QUE EL “VIRUS COVID -19, NO EXISTE” (VIDEO)

La periodista de investigación Gemma O’Doherty ha presentado recientemente un categórico documento del Health Service Executive (HSE), Servicio Ejecutivo de Salud de Irlanda, en donde el Organismo admite “no tener pruebas de la existencia del virus SARS-CoV-2, COVID-19”. ( AQUÍ puede leerlo y/o descargarlo)
“Como parte de nuestra acción legal, habíamos estado exigiendo la evidencia de que este virus es realmente real, así como evidencia de que los cierres tienen algún impacto en la propagación del virus; que las mascarillas son seguras y disuaden la propagación de virus”, manifiesta Doherty en un video originalmente transmitido en vivo desde la oficina del Director Médico Tony Holohan en Irlanda.
No es así. No existen tales estudios; así como tampoco que el distanciamiento social se basa en la ciencia, o que ha sido aislado en un laboratorio siguiendo los postulados de Koch, requerimientos muy estrictos para poder validar la existencia de un virus. 
¿Y cómo puede determinarse la efectividad de una vacuna si el patógeno mismo que se va a tratar no ha sido aislado? ¿Cómo puede desarrollarse un test confiable para detectar la presencia de un virus específico que no ha sido nunca aislado? ¿Qué prueba tenemos de que una enfermedad llamada COVID 19 existe, si el virus nunca ha sido aislado? ¿Y qué garantía tenemos de que no van a poner a otros virus espurios como amenazas serias para nuestra sociedad cuando el virus original nunca fue aislado?
¿Qué padre podría dejar que su hijo fuera vacunado con una nueva vacuna que nunca ha sido probada en animales? Un tratamiento diseñado para proteger contra un virus que no ha sido aislado es altamente experimental y eso por definición es un riesgo demasiado serio y elevado. Sabemos que mucha gente que se ha dado la vacuna para este virus, muchas han terminado muertas, muchas personas en algunos casos o con problemas de salud muy, muy graves, algunos con parálisis.
Si la gente no ve lo que está pasando deberían realmente cuestionar su propia salud mental.

Esto es realmente demencial. Estamos en manos de psicópatas. Esto terminará en una agenda de despoblamiento que eliminará una porción de la población y por supuesto, los primeros en irse serán los creyentes en las mascarillas, los creyentes en la vacuna, ellos serán los primeros en descartarse y a esta gente no le importa cuántas personas serán asesinadas, porque quieren reducir la población mundial”.

BUSCA POR EL TITULO EN INFOCON

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
4 months ago

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
4 months ago

Y NADA DE BOZAL NI DISTANCIA, TODAS MENTIRAS. 1 AÑO PERDIDO, SON 5 DE ATRASO. Y DESPUÉS NO QUIEREN QUE GANEN LOS PERONCHOS Y SUS ACÓLITOS DISFRAZADOS DE CUANTOS ISMOS PUEDEN.

PENSEMOS
PENSEMOS
4 months ago

Los encierros y la prédica del terror no sirvieron para nada

  • 02.01.2021

Señor director:
           Concluyó el año más funesto del que tengo memoria; y conste que me tocó vivir de niño la epidemia de poliomielítis de mediados de la década de 1950. Recuerdo que en esa oportunidad no se llegó, ni por asomo, a las medidas extremas adoptadas.
           Desde el 20 de marzo en adelante hubo una sucesión de encierros seriales; una tendencia a infundir el miedo; y un fenomenal descuido de la educación, haciendo recaer, en gran parte, la responsabilidad de educar en los padres de cada alumno.
           Aprovechando esa situación de miedo y asombro, una admirable combinación, se llevaron a cabo medidas restrictivas de las libertades individuales que, en nombre de la salud, no lograron preservarla pero, en cambio, fueron aprovechadas para acometer tareas execrables en contra de quienes pensaban en forma distinta. No escapa a mi memoria el día en que el señor Fernandez, fustigó a una periodista que le llamó la atención sobre el daño anímico causado por el encierro. Hoy, nueve meses después, esos daños están a la vista. El barbado e irreflexivo jefe de gabinete se encargó de apostrofar a quienes hablaban de “infectadura”; y señalaban el preocupante avance sobre las libertades públicas.
           Hoy, a la vista de las cifras que detallaré más adelante, puedo decir que los encierros y la prédica del terror no sirvieron para nada. Al 29 de diciembre del año que fenece hay 1.602.163 contagios; 1.420.885 altas; 138.260 casos activos y 43.018 fallecidos. Me detendré en este último número para relacionarlo con la población estimada en 45,3 millones de habitantes; el resultado de dicha relación es de 950 muertos por millón; es decir que avanzamos, a paso firme, a la nada alentadora cifra de un óbito por cada mil personas que vivimos aquí.
           Si se tiende la vista hacia atrás, al comienzo de esta pesadilla; el señor Fernandez hizo la temeraria aseveración que, de haber gobernado su antecesor, el señor Macri, los muertos habrían llegado a diez mil. Hoy hemos cuadruplicado ampliamente ese guarismo; pero el primero de ellos quien gobierna; o al menos eso pretende hacernos creer.
           El lamentable episodio de un ex relator de fútbol, metido a opinador político-militante, describiendo el decolage de un avión con destino a Moscú, fue un grotesco de proporciones. Si a ello se le agrega la inscripción de los tapabocas de la tripulación que rezaba “operación Moscú”; se pretendió igualar dicho vuelo a una operación de la “Fueza Delta”, muy descolorida por cierto.
           Ahora hablemos del producto transportado. La vacuna “Sputnik V”, bautizada de ese modo para recordar al primer satélite artificial en órbita, viene precedida por una serie de dudas acerca de su seguridad y eficacia. Es probable que el señor Putin, ex KGB, se haya propuesto usar a esta comarca, y a quienes vivimos dentro de ella, como un campo de pruebas para despejar dudas. Si ello fuera así, resultaría lamentable y, posiblemente, fatal para algunos.
           Seguramente, habrá más disparates en el año que se avecina. Tiempo al tiempo.
                       

                       Osvaldo Martín Beunza

DIARIO LA PRENSA, HACE 16 DIAS

¡SE VAN A ESCAPAR!
¡SE VAN A ESCAPAR!
4 months ago

Japón pone a la venta mascarillas hiperrealistas usando la cara de otra personaPor
Redacción Digital

16 diciembre, 2020

http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2020/12/Screenshot_2020-12-16-Usando-la-cara-de-otra-persona-Japón-pone-a-la-venta-mascarillas-hiperrealistas-580×330.jpg
Shuhei Okawara, propietario de la tienda de máscaras Kamenya Omote, sostiene una mascarilla facial hiperrealista basada en su rostro real, hecha con tecnología de impresión en 3D, en Tokio, Japón, el 16 de diciembre de 2020. Foto: REUTERS/Issei Kato
Un año después del inicio de la pandemia de coronavirus, un pequeño comercio de Japón ha dado una nueva interpretación al tema del camuflaje facial: una mascarilla hiperrealista que modela los rasgos de un extraño en tres dimensiones.
Las mascarillas de Shuhei Okawara no protegen al portador ni a los demás contra el virus. En cambio, dan al portador una apariencia realista de una persona adulta japonesa no identificada cuyos rasgos han sido impresos en ellas.

“Seguramente las tiendas de mascarillas en Venecia no compren ni vendan rostros. Es algo más propio de relatos fantásticos”, dijo Okawara a Reuters.

“Pensé que sería divertido hacer algo así”.

Las mascarillas se pondrán a la venta a principios del año que viene por 98 000 yenes (950 dólares) cada una en su tienda de Tokio, Kamenya Omote, cuyos accesorios para fiestas y representaciones también se han hecho muy populares.
Okawara eligió al rostro para su modelo de mascarilla, por el que pagó 40 000 yenes, entre más de 100 solicitantes que le enviaron sus fotos después de lanzar el proyecto en octubre. Un artesano reelaboró entonces la imagen ganadora, creada en una impresora 3D.
“Como suele ocurrir con los clientes de mi tienda, no hay tanta gente que compre (mascarillas) para fines específicos. La mayoría las ven como piezas artísticas”, dijo Okawara, que plenea agregar gradualmente nuevos rostros, incluyendo algunos del extranjero.
(Tomado de Cubadebate)

http://www.radiocaribe.icrt.cu/2020/12/16/japon-pone-a-la-venta-mascarillas-hiperrealistas-usando-la-cara-de-otra-persona/

¡SE VAN A ESCAPAR!
¡SE VAN A ESCAPAR!
4 months ago

Japón pone a la venta mascarillas hiperrealistas usando la cara de otra persona
Por Redacción Digital

16 diciembre, 2020

http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2020/12/Screenshot_2020-12-16-Usando-la-cara-de-otra-persona-Japón-pone-a-la-venta-mascarillas-hiperrealistas-580×330.jpg

Shuhei Okawara, propietario de la tienda de máscaras Kamenya Omote, sostiene una mascarilla facial hiperrealista basada en su rostro real, hecha con tecnología de impresión en 3D, en Tokio, Japón, el 16 de diciembre de 2020. Foto: REUTERS/Issei Kato

Un año después del inicio de la pandemia de coronavirus, un pequeño comercio de Japón ha dado una nueva interpretación al tema del camuflaje facial: una mascarilla hiperrealista que modela los rasgos de un extraño en tres dimensiones.
Las mascarillas de Shuhei Okawara no protegen al portador ni a los demás contra el virus. En cambio, dan al portador una apariencia realista de una persona adulta japonesa no identificada cuyos rasgos han sido impresos en ellas.

“Seguramente las tiendas de mascarillas en Venecia no compren ni vendan rostros. Es algo más propio de relatos fantásticos”, dijo Okawara a Reuters.

“Pensé que sería divertido hacer algo así”.

Las mascarillas se pondrán a la venta a principios del año que viene por 98 000 yenes (950 dólares) cada una en su tienda de Tokio, Kamenya Omote, cuyos accesorios para fiestas y representaciones también se han hecho muy populares.
Okawara eligió al rostro para su modelo de mascarilla, por el que pagó 40 000 yenes, entre más de 100 solicitantes que le enviaron sus fotos después de lanzar el proyecto en octubre. Un artesano reelaboró entonces la imagen ganadora, creada en una impresora 3D.
“Como suele ocurrir con los clientes de mi tienda, no hay tanta gente que compre (mascarillas) para fines específicos. La mayoría las ven como piezas artísticas”, dijo Okawara, que plenea agregar gradualmente nuevos rostros, incluyendo algunos del extranjero.
(Tomado de Cubadebate)

¿No es fino?
¿No es fino?
4 months ago

Explota Twitter: denuncian que Estanislao Fernández participó de una fiesta clandestinaEn las últimas horas empezó a circular un video en las redes sociales en donde se lo ve al hijo del presidente Alberto Fernández, Estanislao, pasando música en una fiesta, la que denuncian, es clandestina. Mientras tanto, hay quienes aseguran que el lugar estaba habilitado para hacer el evento.

comment image

El hijo del Presidente en su personaje Dyhzy.

Por Redacción Urgente 24
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:54
La viralización de videos o imágenes en redes sociales ya es moneda corriente, y eso fue lo que pasó este domingo 17/01, cuando un video del hijo del presidente nacional corrió como pólvora en cuestión de minutos. En los hechos, se ve a Estanislao Fernández en su personaje “Dyhzy” pasando música en una fiesta, en donde se observa gran cantidad de gente bailando, sin distanciamiento social, en plena pandemia, y cuando el propio Alberto Fernández ha pedido responsabilidad a los ciudadanos para no seguir propagando el virus. 
La fiesta se trata de un evento organizado por el la cuenta de Instagram “Silviaqueenaffter”, cuenta en la cual desde hace días estuvieron promocionando el evento, alegando que estaría como invitada “Dyhzy”. En la invitación, decía exactamente: “Amigues, este viernes 15 de enero desde las 18 hs hasta la 1 am ¡hay Silvia Queen! Para sumarte a este evento solo tenés que mandarnos un DM (mensaje directo) y adquirir tu entrada. Este viernes vamos a contar con la presencia de Dyhzy, así que no te pierdas la oportunidad de menear con nosotres”. 
Por lo que expresaba la invitación, muchos aseguran que el lugar y la fiesta estaba totalmente habilitada, tal como lo establece el nuevo protocolo de la Ciudad, que permite que los bares de CABA permanezcan abiertos al público hasta la 1 de la madrugada. 
“Dejen de decir que lo de Estanislao era una clandestina. Fue en un lugar habilitado que incumplió con los protocolos (no distancia, no cubrebocas) y por ende, deben clausurar. No hay mucha más vuelta que darle. Se puede dar la información correcta, que AÚN ASÍ PODEMOS REPUDIAR”; escribió una usuaria en las redes sociales.
No obstante, a la mayoría de los tuiteros el video no les cayó del todo bien y la furia de cientos de usuarios no tardó en llegar, quienes empezaron a denunciar el evento y a criticar al hijo del Presidente por participar de este tipo de eventos, justo en pleno rebrote de la pandemia del covid-19.
“1) Estanislao de joda (sea clandestina o un streaming). 2) El padre y el vuelo inaugural del perro. 3) Les chupa un huevo la pobreza, la desocupación, los jubilados, los contagios. Alberto Fernández es la peor pesadilla de los argentinos… No sé que es peor: Que Estanislao concurra a una fiesta clandestina, o que quiera ser DJ… No puedo creer lo de Estanislao organizando una fiesta clandestina en medio de la pandemia sin cumplir un protocolo, hasta era lo único que me caía bien de este gobierno de chotos”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.
El descargo de Estanislao:
“Me pueden venir todos a chupar el orto… yo no tengo nada que ver con la política, no me mantiene nadie yo laburo… todos esos diarios que hablan de mí de forma fea les digo, no es verdad que yo estuve en una fiesta clandestina”. Palabras más palabras menos, así arrancó el descargo de Estanislao Fernández tras la viralización del video en internet.
Y siguió: “Yo no hago política partidista y eso nunca lo van a entender. Y no me llamen más Estanislao Fernández, yo me llamo Tany pero eso nunca lo van a entender… Así que digo lo que quiera y me chupa un huevo y si me tengo que comer un quilombo por lo que digo, pienso y siento me lo como… Mi viejo hace política y lo amo, pero eso ustedes no lo entienden”.
“La verdad se pueden ir todos a la concha de la lora y a la mierda, todos, en fila”, disparó.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
4 months ago

EL COMENTARIO DE ALGUIEN QUE DESEA QUE
LA DOCTORA KIRCHNER LE HAGA UNA FELATIO
NO ES DE MI AUTORÍA.