Alperovich y Manzur cometieron el fraude más estúpido de la historia

Alperovich-Scioli-Manzur

En las PASO del 9 de agosto en Tucumán, Daniel Scioli ganó con el 57% contra el 20% de Mauricio Macri y el 16% de Massa. Las elecciones a gobernador estaban fijadas para el 23 de agosto, pero como señalamos en dos notas publicadas en este medio, el PRO habría condicionado el envío de los fondos para fiscalizar a condición de que José Cano ubicara como primer diputado nacional a Facundo Garretón y como primer senador nacional a Pablo Walter. Cano cedió el lugar en diputados y prometió que Silvia Elías de Pérez, la primera candidata a senadora, renunciaría más adelante. El macrismo, disgustado, no habría enviado los fondos suficientes. Entonces Cano y Domingo Amaya, intendente de la capital, reservaron todos los fiscales que pudieron para la elección de gobernador. Entonces, José Alperovich y Juan Manzur, para no ser menos que Scioli, aunque ganaban la elección por el 10%, armaron un fraude sistemático para tratar de llegar a ese 57% del gobernador bonaerense.

Torpeza mayor

Y así se produjeron el robo y los embarazos de urnas y los telegramas truchos. Por su parte, Cano y Amaya, que son muy hábiles, comprobaron todos estos desastres y apelaron ante la justicia con éxito. Alperovich y Manzur no repararon que los votantes peronistas de la capital que respondían a Amaya, antes hombre de Florencio Randazzo, se pronunciaron por Daniel Scioli pero votarían en contra de Juan Manzur por ser el vice de Alperovich. Se tenían que conformar con suerte con obtener el 50% pero la impunidad pudo más y cometieron el fraude más estúpido de la historia argentina, y así les fue. En la medida que el bullying encuestológico contra Sergio Massa se desarrolló con intensidad, los votos del Frente Renovador pasaron en su mayoría a Scioli y casi ninguno a Cambiemos, alianza que Cano aceptó pese a estar en desacuerdo con lo resuelto por la Convención Nacional de Gualeguaychú. Los resultados están a la vista, ya que, por ejemplo, los hermanos Olaviaga de Famaillá, la segunda ciudad con más votos, que estaban con Sergio Massa, se fueron con el FpV. Todos esos votos fueron para Scioli, casi nada para Macri y Massa sufrió una pérdida importante. Este bullying encuestológico terminó así en un escándalo institucional que perjudica al país.

Guillermo Cherashny

Share

28 comments for “Alperovich y Manzur cometieron el fraude más estúpido de la historia

  1. DIOGENES
    18/09/2015 at 8:28 AM

    En Famailla no existen los hermanos Olaviaga. Los que gobiernan son los mellizos Orellanas.

  2. Javierferrero
    18/09/2015 at 8:40 AM

    Mer parece que los numeros no coinciden con el texto del articulo.

    Si Macri obtuvo en las PASO el 20% y Cano obtuvo en la provincial un 40% es porque recibió muchos votos que no eran de Macri (y que no se fueron al Manco ni Alperovich)

    Si tomamos las principales ciudades quedaron en manos de la oposicion. Tomar como caso testigo a Famaillá es distorisionar la realidad.

    En cuanto a los periodistas que hicieron campaña por el Manco y bullyng a Massa habría que preguntar por casa como andamos

  3. Javierferrero
    18/09/2015 at 8:43 AM

    Lo que demostró el absurdo y desprolijo fraude es el PANICO que tenian de perder el poder

    Pero no hay que olvidar que hay muchos casos PENALES por homicidios, secuestros, desapariciones y violaciones vinculados a figuras o parientes del poder. No se trata simplemente de las investigaciones por corrupcion

  4. JUBILADO DE LA MINIMA
    18/09/2015 at 8:59 AM

    A ” EMBARAZAR URNAS “, ” CONTAR MANSIONES “, Y !! SANSEACABO !!.

    • ATORMENTADO
      18/09/2015 at 11:38 AM

      EL PUNTERO EMBARAZA LA URNA PARA QUE GANE EL GOBIERNO QUE PREMIA AL PLANERO POR EMBARAZAR A LA CONEJA PARA TENGA FUTUROS PUNTEROS O PLANEROS !!! EMBARAZADORES !!! ___ASI SE RETROALIMENTA ESTA !!! DEMOCRACIA DEL EMBARAZO !!!.

  5. LALO
    18/09/2015 at 9:25 AM

    LO REPITO HASTA EL CANSANCIO…!!! SCIOLI Y MACRI… NUNCA SERAN PRESIDENTES DE ARGENTINA…!!!… LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS Y LOS ACONTECIMIENTO HABLARAN POR SI SOLOS…!!! Y COMO DIJO B. S. PARRAVICINI… ” LA ARGENTINA NUNCA SERA COMUNISTADA”… SE VIENE EL DEGUELLE Y QUEME …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  6. Peli Grosso
    18/09/2015 at 9:52 AM

    Estimado Cherashni, cualquier argentino con un criterio sano puede aceptar que los politicos, en su totalidad, mientan y se arriesguen estirando la verdad hasta mas alla de los limites de la mentira, pero cuando toda la maniobra es desemnuzada y analizada parte por parte en una corte o es analizada por un juez q

    • Peli Grosso
      18/09/2015 at 10:01 AM

      que tiene cierta independencia para ver los hechos de acuerdo a la Ley; no creo que una maniobra politica, cualquiera que fuera, pueda pasar el filtro del analisis.

      De alli a elucubrar que Massa es un elemento en esta maniobra, es poco menos que una risa.

      Dudo que en Tucuman conozcan al Massa que Ud. hace referencia.

  7. Javierferrero
    18/09/2015 at 10:44 AM

    No solamente se equivocaron al hacer un fraude a la vista de todos

    Se estan equivocando nuevamente al no convocar a nuevas elecciones ya que demuestran su debilidad y la certeza de que pierden

    Insultando a los jueces y amenazando con intervenciones federales solamente van a conseguir menos votos

    • Javierferrero
      18/09/2015 at 10:47 AM

      Son unos improvisados y unos truchos. Podrían haber presentado las grabaciones de las urnas alterando las imágenes (para entrar en una discusion tecnica que generara dudas)

      Cuando dijeron que se habian borrado y que no se podian rescatar estaban confesando la alteracion de las urnas

      Ni siquiera saben robar

  8. SCIOLI YA PERDIO
    18/09/2015 at 12:30 PM
  9. ALEX
    18/09/2015 at 12:41 PM

    O SE DEBERÍA DECIR…… “UNO DE LOS FRAUDES MÁS ESTÚPIDOS DE LA ERA KAKA” (PORQUE FUERON MUCHOS)……ENTRE OTROS EL “FAMOSO” 54% QUE OBTUVO LA CHIRUSA DE TOLOSA GRACIAS AL INDRA Y QUE LA OPOPELOTUDA DEJÓ PASAR ALEGREMENTE……LOS KIRCHNERISTAS/KAMPORONGOS/CHAVISTAS/MONTOERPIANOS SON LOS REYES DEL FRAUDE, LA FARSA Y LA MENTIRA……NINGÚN NÚMERO ES FIABLE NI CREÍBLE DESDE 2003 EN ARGENTINA, SE FALSIFICA TOODOOO: INFLACIÓN, POBREZA, INDIGENCIA, INSEGURIDAD, “OBRAS”, RESERVAS, INVERSIONES, DEUDA EXTERNA E INTERNA, EDUCACIÓN, “AUSTRALIA Y CANADÁ”, “MEJORES QUE ALEMANIA”, “ABOGADA EXITOSA”, EL “MODELO”, LA “HISTORIA”, EL “RELATO” Y MILES DE ETC……LA “SALADA” ES EL LAMENTABLE ÍCONO DE ARGENZUELA……¡MEMORIA!!……
    MADURO 54%
    CHAVEZ 54%
    MANZUR 54% (ANTES DE CERRAR EL ESCRUTINEO Y LO DECIAN)
    CRISTINA 54%
    TODOS CON EL SISTEMA INDRA…¡¡QUE “FELIZ” COINCIDENCIA!!!……
    https://youtu.be/VvDh2gFDjWo

    • LALO
      18/09/2015 at 2:32 PM

      ALEX…:ESTO VENGO DICIENDO DESDE EL 2011 A LA FECHA…!!! EL 54% ES EL NUMERO MÁGICO…!!! PERO EL FRAUDE LO HACEN EN LAS ” PASOS” … DONDE NADIE LOS PUEDE DENUNCIAR… PORQUE ES ELECCIÓN INTERNA DE LOS PARTIDOS…!!! Y DESPUÉS EN LA PRIMERA VUELTA .. TE VACUNAN CON EL 54%…!!! POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS… SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • ALEX
        18/09/2015 at 2:42 PM

        ¡OJALÁ QUE SEA JUSTICIA ALGÚN DÍA!!……

  10. roberto
    18/09/2015 at 1:04 PM

    Guillermo, no se entiende lo que decis.

  11. Alicia
    18/09/2015 at 1:59 PM

    Cherashny cada vez más Massista, o sea cada vez más con Scioli y el KKmo. Me da vergüenza haberte seguido tantos años
    Vas a perde plata y seguidores si no cambias el cassette

  12. Darío
    18/09/2015 at 2:29 PM

    Cano habrá ganado en San Miguel y en Yerba bueno. Pero en el interior
    ganó Manzur. No reconocer el triunfo del opositor
    también es una debilidad. Para colmo Cano denunciaba a los que quemaban urnas y eran de su propio partido.
    Por favor Cano no valés nada, de nada.
    Lo que presentante en justicia fue lo mismo que presentó Juez contra Schiaretti.
    Pero en aquella ocasión dieron ganador a Schiaretti por 1 % de los votos.-
    Este energúmeno de Cano quiere hacer creer a la gente, que no perdió por 111.000
    Encima presentó la apelación ante una cámara, que no era neutral. Sino todo lo contrario uno de los miembros es tío /tía de un integrante de su partido y en 2do lugar el otro juez/jueza es amigo personal de él, Aquí se vulneraron los principio democráticos. Se encerraron para que no los escrachen, Una cámara contenciosa en lo administrativo que no tiene competencia en los comicios electorales.
    Se basaron en un informa presentado en el programa de ” La Rata” y quieren hacerle creer al país que es algo serio.-
    Mugricio en lugar de tirar mierda para los cuatro costatos, porque vas perder y lo sabés, dedicate a tirar una propuesta coherente sin preguntarle a tu mendaz asesor Durán Barba, especialista en campañas sucias, difamatorias y de baja estofa.-

    • ALEX
      18/09/2015 at 2:48 PM

      LAS MENTIRAS DEL “AMANTE DE LA VIDA” JUAN MANZUR……OTRO KA-RADURA HIJO DE RECONTRAMIL PUTAS (COMO TODOS LOS KAKA)……

    • MARIA
      22/09/2015 at 1:15 AM

      cerra el culo, dario, aca con los kakas perdemos todos. y sino mira el pais que tnemos, dividido por los 4 vientos. y eso te parece bueno? pensa un poco pelotudin, que Argentina queres para el futuro, esta, plagada de mierdas kakas o una de supremacía nacional verdadera con gente HONESTA Y QUE VIVA DE SU TRABAJO Y NO DE UN PLAN ¡¡¡¡¡

  13. LEO
    18/09/2015 at 2:29 PM

    como se nota tu lamento por lo que le costó este escándalo a tu candidato jaja

  14. V. Iraola (MDQ)
    18/09/2015 at 3:12 PM

    LA CORRUPCIÓN Y LA FALSEDAD QUE SE VIVE EN ARGENTINA DESDE LA LLEGADA DE LOS KIRCHNER NO TIENE ANTECEDENTES HISTÓRICOS SIMILARES. NI CON LOS MILICOS, NI CON LOS RADICALES, NI CON MENEM, NI CON DE LA RUA, NI CON NADIE HUBO TAMAÑA CORRUPCIÓN Y DELINCUENCIA. SE HAN SUPERADO TODOS LOS LÍMITES (ME RESISTO A LLAMARLOS PERONISTAS A ESTOS IMBERBES MONTONERITOS AL SERVICIO DE LA ZURDA INTERNACIONAL, NO PORQUE LOS PERONISTAS SEAN BUENOS,SINO PORQUE ESTA CATERVA DE MONTOCHORROS NO SON PERONISTAS), Y LO PEOR ES QUE MUCHOS SE HAN ACOSTUMBRADO A SOBREVIVIR ASÍ Y CREEN QUE ESTAMOS CONDENADOS A ESTO, O CREEN QUE UN TRAPO DE PISO DESECHABLE COMO SCIOLI LES MEJORARÁ ALGO EL DESASTRE QUE ES HOY ARGENTINA—¡POBRES INGENUOS!___¡LA KAKA TODA AL INODORO Y A LAS CLOACAS—DE DONDE NUNCA DEBIERON SALIR!! ¡¡ÚNICO REMEDIO!!!

    • LALO
      18/09/2015 at 10:17 PM

      V. Iraola (MDQ)…: 100% DE ACUERDO….!!! POR ESO Y POR MUCHO MAS …!!! DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  15. 18/09/2015 at 6:35 PM

    ¡NO AL COUP D’ETAT!¡NO AL GOLPE DE ESTADO PERPRETADO EN TUCUMAN!¡NO A LA IMNOMINIA COMETIDA CONTRA LA LEGÍTIMA VOLUNTAD NACIONAL Y POPULAR DEL VERDADERO PUEBLO TUCUMANO!¡MUERTE A LOS JUECES TRAIDORES,PROSTITUTOS Y CIPAYOS!¡MUERTE A LA KORPO MERDIÁTICA DESTITUYENTE!¡MUERTE A LA OPASICIÓN GOLPISTA!¡LO PIBE BANCAMO A MUERTE AL KUMPA MAZUR Y ESTAMO ALLI CON TODO EL PUEBLO TUCUMANO APOYANDOLO !

    • ALEX
      18/09/2015 at 8:04 PM

      ¡JAJAJAAAAAAAAAAAAA!! ¡SOS PATÉTI-K-O, KA-STROBOBO!! ¿PELIGRA EL APROVISIONAMIENTO DE CHORI.TETRA Y PA-K-O??……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *