Boca: Factura del cristinismo a Macri por su apoyo a Lorenzetti y Bonadío

superclasico-2040888

Aunque el tema ya pasó en su magnitud política -pese a que Mauricio Macri todavía no fue desprocesado y está pendiente el juicio oral a los demás imputados- es oportuno hoy recordar la célebre causa de las escuchas ilegales y el espía Ciro James. Analizados los hechos con la mejor perspectiva que da la distancia, no caben dudas acerca de que la Casa Rosada le armó esta causa a Macri para tenerlo condicionado. Y lo hizo mediante operadores rentados directamente por la SIDE, como Sergio Burstein, uno de los familiares de las víctimas de la AMIA que hace tiempo es utilizado para operaciones contra opositores al gobierno, ya se trate de políticos o instituciones. En la noche aciaga del miércoles pasado en la cancha de Boca tampoco se habría tratado de casualidades. Los culpables de la agresión -aparentemente con gas pimienta- a varios jugadores de River fueron barras de Boca. Ya había situaciones previas que creaban un clima especial que dejaba mal parado a Daniel Angelici, el presidente de Boca Juniors, en la Copa Libertadores. Hace una semana, el árbitro Luis Delfino no expulsó a un par de jugadores de River por obvias faltas violentas y entonces se empezó a correr el rumor de la teoría conspirativa. La misma consignaba que el cristinismo quiere que Boca sea eliminado de la Copa para perjudicar así indirectamente la candidatura presidencial de Mauricio Macri, que está ligada a Boca en el imaginario colectivo.

El entramado de fondo

Un motivo importante de esta “operación” del miércoles habría sido que el jefe de gobierno y su operador en la justicia, el mismo Angelici (de fuerte influencia en la justicia capitalina), habrían avanzado en ciertos temas extremadamente delicados. Angelici lo habría comprometido a Macri para que se reuniera reservadamente con Ricardo Lorenzetti, el presidente de la Corte Suprema, que se convirtió en el principal adversario del kirchnerismo dentro del poder institucional. Se dice que Macri puso lo suyo para que la Sala I de la Cámara de Casación, integrada por la cristinista Ana María Figueroa, Luis María Cabral, y Gustavo Hornos, ratificara al juez federal Claudio Bonadío en la causa Hotesur, que ataca al núcleo de la familia presidencial. Hornos habría conversado con Macri más de una vez en los últimos tiempos. No se sabe si efectivamente Macri intervino a favor de Bonadío, pero lo importante es que el cristinismo lo cree así y habrían decidido aplicarle un “correctivo” al candidato en un campo que lo afecta políticamente, es decir Boca. Si los incidentes del miércoles fueron preparados por la inteligencia gubernamental, que es una hipótesis, lo obvio es que el jefe del PRO fue tomado por sorpresa y que no había tomado ninguna precaución. Efectivamente, junto con Angelici, Macri no alcanzó a prever lo que se venía, pese a contar con la estructura de inteligencia de la Policía Metropolitana. Recordemos que en el primer Boca-River por el campeonato, Angelici quería dejar entrar a los barras Rafael di Zeo y Mauro Martín y el Secretario de Seguridad Sergio Berni públicamente se lo prohibió con duros conceptos. A los pocos días, el pésimo arbitraje que hubo en la cancha de River alertaba que el cristinismo quería pasarle una factura a la dupla Macri-Angelici con la eliminación de Boca en la Copa Libertadores. Y vaya si lo lograron, ante la gran ingenuidad del jefe de gobierno, que todavía no se daría cuenta de con quién se está enfrentando. Algo así como querer pelearle la gobernación de Buenos Aires a Aníbal Fernández con la candidatura de María Eugenia Vidal, que no penetró en el segundo y tercer cordón del conurbano.

Guillermo Cherashny

100 comments for “Boca: Factura del cristinismo a Macri por su apoyo a Lorenzetti y Bonadío

  1. kingkong
    16/05/2015 at 3:33 PM

    SON TODOS NARCOS…
    HAY MACRINARCOS Y CRISTINARCOS
    HAY MAZZINARCOS Y RADINARCOS
    HAY SOCIONARCOS Y GENNARCOS
    SON TODOS NARCOS
    SON TODOS NARCOS

  2. Javierferrero
    16/05/2015 at 3:38 PM

    Tuve la inocente esperanza que este tema, una verdadera cortina de humo para no hablar de la gravisima situacion por la que atraviesa el pais, no fuera incluída.

    Pero resulta que es el tema principal. Bueno, es lo que hay

    Visto lo ocurrido tambien se podria acusar de la conspiracion al periodismo ya que,
    ante la suspension de la fecha, no iban a tener nada para decir durante tres días o cuatro dias

    Hablar de “inteligencia gubiernamental” es una exageracion a la cual no se atreven ni los fanaticos KK

    • Carlos de Lanús
      16/05/2015 at 8:28 PM

      NO ES INTELIGECIA GUBERNAMENTAL, SINO SIMPLEMENTE MALDAD.

      • irfaconsultoresasociados@yahoo.com.ar
        17/05/2015 at 1:20 PM

        sin lugar a duda es maldad, perversidad, son verdaderamente nefastos poniendo en peligro a la gente que va a dar un espectáculo por el que pagaron, no sin sacrificios, el público, hay que ir hasta las últimas consecuencias con la investigación a fondo, los fiscales actuando diligentemente, no como en el caso Nisman que mañana se cumplen 4 meses de que dio su vida por querer abrirnos aun mas los ojos

    • JUAN
      16/05/2015 at 9:41 PM

      PARA MI..VIVNOENDO DE LOS TERRORISTAS KAKA….NADA ES EXAGERADO ..AMIGO JAVIER…!!!!

  3. Javierferrero
    16/05/2015 at 4:08 PM

    ¡¡ AHORA SE ENTIENDE !!

    Julian Dominguez aclaro al periodismo que hablo con Anibaul Fernandez que le dijo que sus declaraciones respecto de Berni sería su Vicegobernador eran “una cargada para Berni”

    Ahora se entiende a este gobierno. Muchas de las declaraciones oficiales denen ser cargadas entre ellos y no las medidas que piensan tomar o lo que piensan respecto de los temas.

    Es absolutamente increíble que un Jefe de Gabinete haga declaraciones oficiales para “cargar” a otro funcionario

    • Javierferrero
      16/05/2015 at 4:12 PM

      Vanoli, presidente del Banco Central dijo que “la baja de de inflación no fue acompañada por una caída de la economía”

      Sin duda debe ser una “cargada” para el Miniministro de Economía ya que cualquiera se ha dado cuenta de la recision en que se encuentra el país

    • Javierferrero
      16/05/2015 at 4:19 PM

      Que la Loca diga que hay paritarias LIBRES debe ser una “cargada” para el Ministro Tomada pero algunos funcionarios no lo entienden y quieren fijar un techo a los aumentos

    • Javierferrero
      16/05/2015 at 4:21 PM

      Que el Manco diga que “ha bajado el delito en la provincia” debe ser una “cargada” para el Ministro de Seguridad Granados

      Mientras tanto los diarios reflejan tiroteos a plena luz del dia entre policias y delincuentes o entre bandas de delincuentes

      De noche la situacion es peor

  4. ALEX
    16/05/2015 at 4:29 PM

    ES OBVIO QUE LA MAFIA
    KAMPORONGA/CHAVISTA/MONTOERPIANA Y CHORRA TIENE A LOS BARRAS (ESOS QUE EMOCIONABAN TANTO A LA CHIRUSA DE TOLOSA CON SUS CÁNTICOS)……COMO “MANO DE OBRA” Y FUERZA DE CHO-KE, JUNTO A OTROS DELIN-K-UENTES COMO LOS MANEJADOS POR EL GRONE PANZA DE CHORI D’ELÍA O LA BOLIGUAYA MILAGRITO SALA……EMPERO NADA DEBE SORPRENDER……EL NIVEL DE VIOLENCIA Y DELIN-K-UENCIA “TOLERADA” A QUE HA LLEGADO ARGENZUELA (LA EX REPÚBLICA ARGENTINA), NO TIENE REGISTRO EN TODA LA HISTORIA……Y VENDRÁN COSAS “PIORES”……ESTOS HECHOS TAMBIÉN SIRVEN PARA DISTRAER LA ATENCIÓN DE LA “INFLA” Y LA “SENSA” QUE NO PARAN DE SUBIR, LOS DESPEDIDOS DE PLANTAS AUTOMOTRICES Y LA MISERIA EN GENERAL……TODO LE VIENE BIEN AL “MODELO” KAMPORONGO……IGUAL QUE TEENAGER Y SUS GATOS BAILANDO……¡NAK&POP!! ¡TODO EL DÍA NAK&POP!!……¡POBRE ARGENZUELA!!……

  5. Falaris
    16/05/2015 at 4:42 PM

    En nombre de ISIS, amenazaron a Cristina y al jefe de la Federal

    http://www.diariopopular.com.ar/notas/225490-en-nombre-isis-amenazaron-cristina-y-al-jefe-la-federal

    Mediante un correo electrónico firmado por el Estado Islámico del Sur, la mandataria junto al jefe de la Fuerza policial recibieron amenazas

    La presidenta Cristina Kirchner y el jefe de la Policía Federal, comisario general Román Di Santo, volvieron a ser amenazados mediante un correo electrónico firmado por el Estado Islámico del Sur.

    Así lo pudo saber la agencia de noticias NA, luego de que fuentes judiciales señalaran que el pasado 3 de mayo arribó el mensaje a uno de los correos electrónicos de la Policía Bonaerense.

    “Satán Cristina Fernández de Kirchner, Román Di Santo, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivos… Procederemos en breve a ejecutar a un infiel”, arrancó el e-mail al que tuvo acceso NA.

    • Javierferrero
      16/05/2015 at 5:38 PM

      Si los quieren matar que saquen número y que se pongan en la fila

    • JUAN
      16/05/2015 at 9:47 PM

      AMIGO FALARIS…NO ME ALEGRES TANTO EL DIA..!!! Q A LA SEÑORA LA AMENCEN LOS DE ISSI ..SERIA EL MEJOR CASTIGO Q DEBE RECIBIR..X Q ESOS CORTAN LAS CABEZAS..DE SUS ENEMIGOS….CON ELLOS NO SE JUEGA….NI SE MIENTE..NI SE DIALOGA…..!!COMO HACE LA LOCA CON NSOTROS….!! SERIA IDEAL X Q SE ENCONTRO CON TERROISTAS MAFIOSOS COMO ELLA Y SU BANDA..!!!! JAJJAJAJAJA..SERIA UNA BENDICION DIVINA.!!!

    • Nemesis
      17/05/2015 at 3:53 AM

      Concuerdo con Isis…“Satán Cristina Fernández de Kirchner, Román Di Santo, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivos… Procederemos en breve a ejecutar a un infiel”
      AHORA Q CARAJO PASA, Q NO HICIERON BOLETA, TODAVIA????
      Isis, si necesitas una mano, chiflaaaa o pedisela al manKo…

  6. HABEMUS DUCEM
    16/05/2015 at 5:29 PM

    MACRI NO SE VA EN HELICOPTERO SE VA EN DRON MUEJEJEJEJE

  7. 16/05/2015 at 5:45 PM

    FACTURA PARA MACRI???

    NO SE ENTIENDE … SI EL ENCARGADO DE LA SEGURIDAD ERA BERNI …

    LA FACTURA FUE PARA BERNI … POR MEDIR BIEN, NO BAJARSE, Y NO DARSE EL BAÑO DE HUMILDAD…

    • Javierferrero
      16/05/2015 at 5:54 PM

      Estimado Pepe

      Carlos Saul se dió un baño en formol y se bajó de la candidatura por la gobernacion de La Rioja.

      Manifestó su apoyo por el otro candidato kirchnerista y dijo “Va a ser un robo” (y de eso él sabe bastante)

      • 16/05/2015 at 6:16 PM

        Javierferrero
        16/05/2015 at 5:54 PM

        Estimado … mire lo que está pasando …

        “”En medio de la pelea entre Aníbal y Domínguez, Sergio Berni no baja su precandidatura a gobernador

        El secretario de Seguridad se sumó a la interna kirchnerista con el titular de la Cámara de Diputados y el jefe de Gabinete; “No es segundo de nadie”, dijeron sus allegados “”

        NO SE BAÑA,
        NO SE BAJA,
        NO ES SEGUNDO,
        SE VA A HACER PAGAR BIEN EL TRABAJITO DEL FISCAL …

        • Javierferrero
          16/05/2015 at 6:22 PM

          Estimado Pepe

          El que quiere que Berni se baje es Anibaul que compite por el mismo cargo

          Tampoco se baña (no sabe lo que es la “umildá”

          Tampoco se baja (a pesar que fue el último en subirse)

          • 16/05/2015 at 7:47 PM

            Javierferrero
            16/05/2015 at 6:22 PM

            Estimado … es evidente que son una máquina de largar humo y versiones confusas …

    • Carlos de Lanús
      16/05/2015 at 8:30 PM

      AMBAS COSAS, PORQUE A LA NEGRADA ,CUANDO LE DICEN BOCA, LE DICEN MACRI.

      • Nemesis
        17/05/2015 at 3:57 AM

        hahaha JUSTO VOS, Q SOS DE LANÚS? NEGRO NI CLOACAS TENES!!! SHITTTT LA MONADA, NO DEBERIA ABRIR LA JETA…

    • Carlos de Lanús
      16/05/2015 at 8:43 PM

      URGENTE24 > FOCO > DEBATE
      Anterior
      FABIO TALARICO
      “El fútbol está de duelo y ni Boca ni River se solidarizaron jugando ese partido”

      Muchas vivencias compartidas con los lectores de Urgente24, inolvidables crónicas y hasta debates en muchas ocasiones: si bien Fabio Talarico se dedica hoy día al entrenamiento de equipos de fútbol profesional (acompaña a Sebastián Méndez en el intento de sacar adelante a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tarea que a veces complican algunos pseudo periodistas que habitan San Salvador y que ignoran, por ejemplo, que Talarico estudió periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos, cuando colgó los botines de jugador profesional). Él transita el Nacional B, una instancia ardua por el calendario, durísima por la geografía que hay que recorrer para llegar hasta el estadio del equipo rival, difícil de explicar cuando la televisión no difunde las imágenes. Para Urgente24, a causa de tantas veces que escribió sobre el estado del fútbol y la sociedad argentina, Talarico era un referente obligado a consultar luego del aquelarre ocurrido en el estadio Alberto J. Armando, donde él jugó en muchas oportunidades, tanto para Boca como para River.
      —————————-
      EL FUTBOL ES OTRA BASURA COMO LA POLÍTICA.
      SI FUERAN CORRECTOS LOS JUGADORES DE BOCA DEBERÍAN PEDIR PERDÓN A LOS DE RIVER Y LOS DE RIVER OFRECER JUGAR EL PARTIDO EN 48 HORAS, PORQUE NINGUNO DE ELLOS TIENE LA CULPA,
      ESTO ES OBRA DE KRETINA.

      • Nemesis
        17/05/2015 at 4:02 AM

        Flaco, siguiendo la poco lógica de tu comentario… “LOS JUGADORES DE BOCA DEBERÍAN PEDIR PERDÓN A LOS DE RIVER” “PORQUE NINGUNO DE ELLOS TIENE LA CULPA”
        Xq tienen q pedir disculpas, ni tienen la culpa….???????? NO SE ENTIENDEEEEEEE!!!
        “ESTO ES OBRA DE KRETINA” Totalmente de acuerdo, todos los males de la Argentina, son culpa de la vieja turra!!!

  8. Estimada............
    16/05/2015 at 6:18 PM

    Tambien fue para superberni , pero pudo haber sido una “operacion” de varios objetivos , para el Mauri , para Angelici , para algun “barra atrevido” importante que no quiere ceder su “territorio” a “hinchadas unidas kk” , en la venta de merca en la cancha ,…..se esta descontrolando todo y ellos mismos ya estan dando manotazos de ahogados y tirando a cualquier bulto en la retirada confusa….

    Los muchachos de los Sindicatos , recibieron una info posta , que habra “operetas” similares , – acorde al tema gremial – ; el dia del Paro Nacional , y por lo tanto , comenzaron a desenpolvar y quitarle la tierrita a la ferreteria que siempre tuvieron en los sotanos de su Sede …..jeje.

    Ya estamos cerquita del final , – tragico y macabro final – ; cae el telon y el ultimo capitulo sera tragedia.

    Nosotros , debemos estar preparados para que cuando levante el telon de la nueva Obra …..sea el de la reconstruccion de la Nacion el de la Concordia Nacional y el de la Restauracion de los Valores Permanentes y Trascendentes que forjan un Pais ,y el cierre y cura de las viejas heridas , en el marco de la Pacificacion Nacional Definitiva.

    Gane quien gane en las proximas Elecciones , – y ya es confirmando en en un 95% – ; que el tema sera Macri Pte y Sergio Gdor ..solo seran los que lideraran la transcision , hacia un Destino de Pais , que se afirmara a principios el el 2017 ; Gracias a Dios.

    Que la Virgen te bendiga y te ampare. Y nos bendiga y ampare a todos los argentinos bien nacidos !!!

    Un fuerte abrazo junto a mi corazon !!! Y asu vez extendido a toda la trinchera de IP !!!

    B.S.

    • 16/05/2015 at 7:46 PM

      Estimada…………
      16/05/2015 at 6:18 PM

      Estinado BS de acuerdo en que fue multiobjetivo destinado a causar el mayor daño posible al mayor número de personas…

  9. TITO
    16/05/2015 at 6:27 PM

    COMO, CHE… NO ERA QUE LA JEFA JUGABA A PERDER PARA QUE GANARA EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO PARA VOLVER EN EL 2019? ESTE TETAS ES UN BOLONQUI…
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  10. TITO
    16/05/2015 at 6:29 PM
  11. Javierferrero
    16/05/2015 at 6:30 PM

    SORE

    ¡¡ Callate y desaparecé que te vieron al lado del alambrado haciendo de campana !!

    La Loca va a ganar igual que Boca

  12. TITO
    16/05/2015 at 6:31 PM

    SUERTE A LAS GALLINAS EN SU AVENTURA COPERA, QUIEN TE DICE CON UN POCO DE SUERTE ALCANZAN A ROMAN EN EL PALMARES DE CAMPEONES DE COPA LIBERTADORES…JE JE ..

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      16/05/2015 at 7:59 PM

      PUTO YA NO PODES EXCUSARTE…BOCA JUNIORS LA VERGUENZA NACIONAL…SON LOS REYES DE LA VERGUENZA…NO FUE ROMAN ….FUE MAURICIO MACRI..A EL LE TIENEN QUE BESAR EL CULO….NUNCA SUPIERON NI SABRAN PRDER

      • Nemesis
        17/05/2015 at 4:06 AM

        ESTIMADA, excelente comentario, entre tantas birradas q hay q leer!!!

      • Nemesis
        17/05/2015 at 4:09 AM

        RIBERGUENZA CUANDO REVENTASTE TU ESTADIO, XQ DESCENDISTEEEEEEEEE, MATASTE A UN HINCHA PROPIO, ROMPISTE UN BARRIO (NEGOCIOS, AUTOS Y CUANTO SE TE CRUZO EN EL CAMINO) HOY HABLAS DE VERGUENZA?? VERGUENZA ES LLAMARSE RIBERGAY, UN CLUB DE PUTAS Q GANAN EN UN ESCRITORIO!!!
        PREPARA LA COLA, PLEOTUDO, XQ LOS GRONES TE VACUNAN EN MANADA!!!

  13. TITO
    16/05/2015 at 6:33 PM

    RANDAZZO O SCIOLI? YA SE DECIDIERON QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS?

  14. TITO
    16/05/2015 at 6:34 PM

    PEDIMOS POR LA APARICION CON VIDA DE CARLITOS PELOTUDAZO MASLATON…

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      16/05/2015 at 7:54 PM

      QUEDATE TRANQUI QUE ESTA VIVO Y COLEANDO ESPERANDO LA DERROTA DEL FPV

      • TITO
        16/05/2015 at 8:00 PM

        UH…. DENLE AGUA Y COMIDA PARA VARIOS AÑOS . GUILLERMO ARONIN UN PUTO BUCHON DE VERDAD…

  15. TITO
    16/05/2015 at 6:36 PM

    HASTA ROSENDO FRAGA, ETERNO GORILON, YA DICE QUE ES MUY PROBABLE QUE EL FPV GANE EN PRIMERA VUELTA, COSA QUE YO LES ANTICIPE HACE UN AÑO… NO SE PUEDEN QUEJAR, CHE…

    • Javierferrero
      16/05/2015 at 7:07 PM

      SORE

      El tonto de Recalde ha salido en las fotografías arrancando los volantes que pegan las “trabajadoras sociales” en las columnas, contenedores de basura y pantallas de publicidad.

      ¡¡LAS ESTÁ DISCRIMINANDO!!

      Le van a salir con los tapones de punta y no le va a quedar ninguno de los pocos votos que habia cosechado

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      16/05/2015 at 8:15 PM

      EN PRIMERA VUELTA EN LA CARRERA DE EMBOLSADOS….TU REINA LA KRETINA LO RODEO DE GENTE DE LA KAMPORONGA…SCIOLI ESTA ATRAPADO MANIATADO…NO TIENE A NADIE..NO TIENE DIPUTADOS…NI INTENDENTES NI LEGISLADORES.PROPIOS…EL MANCO EN LAS ENCUESTAS MAS SERIAS ESTA TERCERO O SEGUNDO LEJOS

  16. Fndo.García
    16/05/2015 at 7:10 PM

    ……Atentos…boquenses KK… TOMEN NOTA….

    “Arreglen el tema de Tajear la Manga inflable…” http://seprin.info/2015/05/16/arreglen-el-tema-de-tajear-la-manga-inflable/
    .
    .PERSONAL SUGERENCIA…
    …..Xeneises KK…Les sugiero contactarse con el del dron y que lo haga volar con una pancarta de diga….Kristina devolvé los 10000millones de euros de los que te acusa el Tata Yofre…

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10373829_827097394043640_3908399999887958992_n.jpg?oh=19a3a12fde9f5dd740f4858a9c4c2464&oe=5593D29D&__gda__=1435888421_01f4c3949057b8a5fb6d78baa5082
    ……………si alguna duda les queda…aquí va….
    https://www.youtube.com/embed/vrIW4vo2xS0
    …………………………………..

  17. cr ISIS tina
    16/05/2015 at 7:22 PM

    Sadam
    Khadafy
    Bin Laden
    Chavez
    el tuerto
    fidel ahi nomas

    quien seguira ?

    • Nemesis
      17/05/2015 at 4:18 AM

      ISIS apura el trámite viejo!!! q cazzo esperas?? lo único q te pedimos es q la hagas sufrir lo indecible, asi como la vieja prostituta hizo sufrir a los viejos y a los q les mataron familiares, x esa “extraña sensación” de inseguridad…x haberse colgado de los ddhh para afanar, mintiendo q son 30.000 cuando un jefe montonero (Labraña) salio a decir q fue un invento de él y la vieja petera-bostafini…son 7700 y la mayoria de ellos, ASESINOS!!!
      Te sugiero una hoguera en plaza de mayo, para la turra y su sequito de miliforros aplaudidores, ojo q la ceniza q quede hay q enterrarla, es letal!!!

  18. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/05/2015 at 7:52 PM

    ESTA HABLANDO DESDE CODOBA JOSE MANUEL EL GALLEGO DE LA SOTA

  19. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/05/2015 at 7:52 PM

    ESTA HABLANDO DESDE CORDOBA JOSE MANUEL EL GALLEGO DE LA SOTA

  20. 16/05/2015 at 7:56 PM

    PARA LAS HINCHADAS DE BOCA Y RIVER …

    PUEDEN ENVIARLE SUS AGRADECIMIENTOS A KA IDEÓLOGA …

    CFKiller … LOS VA A RECIBIR PARA CONTARLES…. QUE FUE UN AUTOATENTADO Y LOS JUGADORES SE ROCIARON SOLOS …

    • 16/05/2015 at 9:26 PM

      Berni, bajo la lupa por el operativo, bajaría su candidatura a gobernador,,, perfil

      LA OPERACION AEROSOL EN BOCA FUE KOMANDADA POR EL NARKO ANIBAUL MERKA MORSA … CONTRA BERNI … SU CONTENDIENTE GANADOR …

      ARRASÓ CON LOS JUGADORES PARA ECHARLE TIERRA A SU RIVAL … TIPICO DE TAKON ALTO ANIBAUL …

    • IRFA
      17/05/2015 at 1:25 PM

      son administradores de las barras bravas, las fuerzas de choque que tienen junto con La Campora ahora posesionados en las Plantas Permanentes porqué ya no les alcanzaba con estar contratados sino que tuvieron que arrinconar y hacerles la vida imposible a personal de carrera en puestos claves, verdaderamente nefastos, Animal Fernandez, juntamente con el Máximo de los haraganes, administran a todos estos ademas de los reclusos y el secretario de seguridad el superberni haciendo declaraciones subestimándonos como es de rigor en los nefastos, depredadores, sakeadores y genocidas

  21. TITO
    16/05/2015 at 7:58 PM

    PARECE QUE ARRASA ANIBAL, CHE…

    • Javierferrero
      16/05/2015 at 8:01 PM

      SORE

      ¿Tambien te paga Anibaúl para que le hagas campaña?

      Estás facturando a cuatro manos. Ya sos un autentico KK. Claro, la dignidad quedó olvidada en un rincón, pero todo sea por la guita (como dicen las “trabajadoras sociales”)

      • TITO
        16/05/2015 at 8:02 PM

        PARA QUE SEPAS YO PREFERIA A BOSSIO, PERO LA JEFA DECIDE Y NOSOTROS ACATAMOS…

        • 16/05/2015 at 9:05 PM

          TITO
          16/05/2015 at 8:02 PM

          AKATAR EN KAKA QUIERE DECIR POSICIÓN PERRITO … 🙂

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      16/05/2015 at 8:17 PM

      ANIBAUL TIENE 70 POR CIENTO DE IMAGEN NEGATIVA….DE NARVAEZ PROXIMO GOBERNADOR

      • Javierferrero
        16/05/2015 at 8:22 PM

        Estimado

        En realidad SORE (a) TITO solamente dijo que Anibaul “arrasa” lo cual es cierto si se refiere a la guita porque no deja un peso por llevarse

        Se olvidó decir que Anibaul tambien tiene grandes “aspiraciones” y que “sigue una línea”

  22. TITO
    16/05/2015 at 8:01 PM

    QUE PREVISOR DE LA SOTA, DA DISCURSO CON CASCO PUESTO…

  23. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/05/2015 at 8:02 PM

    SIGUE BAJANDO LA SOJA,!!,,,, U$S 350

  24. Camilo Cienfuegos
    16/05/2015 at 8:14 PM

    YA SE LES PASO GORILITAS CACEROLOS DE TEFLON ??? AHORA LES VUELVE !!! CRISTINA TIENE MÁS DEL 60% DE POPULARIDAD !!! QUE ADENTRO QUE LA TIENEN CIPAYITOS VENDEPATRIA !!! NO HAY CON QUE DARNOS !!! A RESIGNARSE_A PAGAR TODOS LOS IMPUESTOS RELIGIOSAMENTE !!! ATENTO COMPAÑERO ECHEGARAY !!! Y SINO A EZEIZA CON LO PUESTO EMBARGADOS Y SIN MAIAMI SIN DOLARES!!! A LIMPIARLES LA MUGRE A LOS GALLEGOS Y LOS YANQUIS !!! POBRES GORILAS NEOLIBERALES !!! SE TERMINO LA EPOCA DE LOS DINOSAURIOS GORILAS !!! NO VUELVEN MAASSSSSSS !!! HOY ES ARGENTINA !!!_ POR FIN TENEMOS PATRIA !!! DE LA MANO DE NUESTRO GUIA NESTOR Y NUESTRA AMADA CRISTINA !!! POR 50 AÑOS MAS DE PATRIA GRANDE !!! EN CONTRA DEL IMPERIO YANQUI !!! EN CONTRA DE LOS OLIGARCAS DE MIERDA DE LOS COUNTRIS Y DE BARRIO NORTE RECOLETA PALERMO CABALLITO!!! POR CADA VES MAS INCLUSION !!! SIN OLIGARCAS TERRATENIENTES REFORMA AGRARIA YAAAAAAAAAAAA !!! SIN MONOPOLIOS DEL CLARINETE !!!
    Y QUE VIVAN PARA SIEMPRE NESTOR CRISTINA MADURO FIDEL Y EL CHE !!! LA TIENEN ADENTRO COMO DIJO EL DIEGO Y SIEMPRE SIEMPRE LA TENDRAN !!!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      16/05/2015 at 8:26 PM

      CAMILO CIENFUEGOS =GIUSSEPPE CASTRONOUVO= GRACIELA PRENDES =TITO= GABINO TROLA PROLEI =CARLA FRIDMAN

      • Camilo Cienfuegos
        16/05/2015 at 10:34 PM

        LA TENES ADENTRO GORILON CACEROLO DE TEFLON !!!
        Y SIEMPRE SIEMPRE LA TENDRAS !!! VIVA CRISTINA ETERNA !!!

        • 16/05/2015 at 11:03 PM

          Camilo Cienfuegos
          16/05/2015 at 10:34 PM

          VOS SOS EL MARADROGÓN TRANSMITIENDO DESDE DUBAI …?

          SE TE ADIVINA POR EL PENSAMIENTO ELABORADO … PENSAMIENTO DE ONANISTA VIOLADOR …

        • EL GRAN SOTRETADAS
          17/05/2015 at 11:03 AM

          ya te dije chanceleta de porra de camilo cienfuegos son lisos ustedfes bien lisos y encima los dejaron vaginudos canejoooooooooooooooooooo

    • EL GRAN SOTRETADAS
      16/05/2015 at 10:32 PM

      que mierda te dije alimaña de el demonio de camilo cienfuegos apagado con agua podrida de cloaca cha que sos una vivora de porra mal arreado matrero voy a basurearte hasta volverte garabito y te largues de este sitio a escribir sonseras en otros lares ademas ustedes son lisos y quedaron vaginudos canejoooooooooooooo

      • Camilo Cienfuegos
        16/05/2015 at 10:38 PM

        GRAN SORETADAS_LA TENES ADENTRO PARA SIEMPRE !!!
        SE VIENE EL SEGUNDO CRISTINAZO Y NO LO PODRAN EVITAR !!! VINIMOS PARA QUEDARNOS POR MUCHOS MUCHOS AÑOS HASTA QUE NO QUEDEN MAS GORILAS !!!
        VIVA CRISTINA ETERNA Y LA CAMPORA !!!

        • 16/05/2015 at 11:01 PM

          Camilo Cienfuegos
          16/05/2015 at 10:38 PM

          CÓMO ETERNA …?? SI AL USURERO SE LO SIGUEN COMIENDO LOS GUSANOS …

        • EL GRAN SOTRETADAS
          17/05/2015 at 11:05 AM

          cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de mierda de camilo cienfuegos que mierda la voy a tener adentro si a vos matrero los chanchos jabalies te torearo te caiste en el estiercon y te comieron los bolones dejandote a vos y alas otras alimañas lisos bien lisos y viva el impoerio real de mikeneeeeee canejooooooooooooooooooooooooooooo

    • Nemesis
      17/05/2015 at 4:23 AM

      RESPIRAAAA, ANTES DE SEGUIR SUCCIONANDO X FAVOR!!! TE VAS AHOGAR DE TANTO SEMEN Q TRAGAS VIEJO CULO ROTO!!! TU JEFA EN EL UNICO LUGAR Q VA A TENER 60% DE IMAGEN POSITIVA, ES LA CARCEL…NO SEAS INFRADOTADO, ACASO NO SABES Q SON BOLETA…

  25. bomita Rodriguez
    16/05/2015 at 8:14 PM

    hoy fui a realizar la compra semanal como lo hago todos los sabados al Coto del abasto y me sorprendió que había poquísima gente….cuando le pregunte a la cajera sencillamente me dijo:
    “es que nadie tiene un peso”…..y esto va para peor, me dijo que seguramente si la situación persistía iban a empezar los despidos…
    lo que se viene va a ser durisimo, esperemos que la gente se avive de una vez por todas y terminemos entre todos con esta lakra de gobierno

    • Carlos de Lanús
      16/05/2015 at 8:36 PM

      PARA LAS ELECCIONES, LA GENTE TENDRÁ QUE ELEGIR, EN UNA MANO EL VOTO Y EN LA OTRA EL TELEGRAMA DE DESPIDO.

  26. leb
    16/05/2015 at 8:42 PM

    el fallo, lo darán, mas tarde , sobre las 11 para evitar disturbios de los salvajes del futbol.

    • Javierferrero
      16/05/2015 at 8:45 PM

      Estimado leb

      Si es a las 11 de la noche los “muchachos” ya estarán pasados de alcohol y de “polvillo blanco” y los desmanes pueden ser peores

      Si lo dan a las 11 de la mañana todos estarán durmiendo “la mona”

      • leb
        16/05/2015 at 9:10 PM

        bueno perdóname Javier ,me equivoque de horario , los argentino estamos viviendo , en estado de locura colectiva..

  27. QUE SE VAYAN TODOS
    16/05/2015 at 8:51 PM

    GAYINAS PU.TT-T.AA-AA.SSSS……LA PUERTA 12 FUE UN ASESINATO EN MASA EN EL MONUMENTAL….71 MASACRADOS MURIERON PEOR QUE LAS BESTIAS CULPA DE LA PUERTA 12 CERRADA….TRABADA…LOS ASESINARON…..GALLINAS MA-RI-CO-N-AS DE MI-ER.DD-D.A-AA…..NO SE BANCAN UN POCO DE GAS PIMIENTA QUE LES TIRO LA POLICIA O LOS SERVICIOS K…..SON UNOS PU-UU-T-TT-OS MANSOS……!!!!

  28. QUE SE VAYAN TODOS
    16/05/2015 at 8:52 PM

    La trágica leyenda de la puerta- 12Horror y muerte en el estadio. Por Gerardo Pagano Sucedió en Buenos Aires el 23 de Junio de 1968. En un encuentro por el campeonato local de fútbol, se enfrentaban los dos equipos más grandes de la categoría superior del deporte más popular de la Argentina: River Plate, club del barrio de Núñez, y Boca Juniors, combinado del vecindario de La Boca. El partido, jugado en el estadio de River Plate, transcurrió sin mayores incidentes y acabó en un empate sin goles.

    Las dos parcialidades, separadas por una profunda rivalidad, cometieron actos de violencia menor, que desgraciadamente el mundo del fútbol y sus autoridades se han acostumbrado a tolerar. Sin embargo, nadie adivinaría qué era lo que sobrevendría después.
    Varios minutos antes de que terminase el encuentro, un muy nutrido grupo de simpatizantes de Boca comenzó a retirarse del estadio y transitar por los accesos que llevan a la salida del público visitante. Se trataba, en el caso de la puerta de acceso 12, de un sector de escaleras estrechas que desembocaba en una salida a la cual debían desmontarse los molinetes que controlaban la entrada al estadio para que no estorbaran el paso de los concurrentes. Es aquí donde las versiones comienzan a diferir: el testimonio de algunos testigos presenciales afirma que el flujo de la multitud se vio impedido por los molinetes, que no habían sido retirados; otros aseguran que la puerta estaba cerrada y atrancada. Una tercera versión, que incluye datos políticos de la época, asevera que grupos policiales se acordonaron en el acceso 12 y rechazaron la salida de la multitud.

  29. QUE SE VAYAN TODOS
    16/05/2015 at 9:00 PM

    LA PUERTA 12 EN EL MONUMENTAL ASESINO A 71 HINCHAS DE BOCA….”GAYINAS” PU.TTT.AAASSS LLORAN POR EL GAS PIMIENTA QUE LES TIRO LA PATOTA DE LOS SERVICIOS K….
    Se cumplen 46 años de la tragedia en la Puerta 12 del Monumental, donde murieron 71 hinchas de Boca. Triste recuerdo de una tarde nefasta.
    El 23 de junio de 1968, Boca y River igualaron sin goles en el Monumental, por el Torneo Metropolitano. La calma del olvidable empate se rompió tras las lamentables noticias que llegaban unos minutos después desde la zona baja y nada tenían que ver con la pelota.
    Hubo una avalancha en la Puerta 12 del estadio (actual sector L de la tribuna Alta Centenario), donde salía la parcialidad de Boca, que dejó un saldo de 71 muertos por golpes y asfixia y otros tantos heridos.
    Hasta el día de hoy existen tres versiones diferentes acerca de lo ocurrido: una asegura que las puertas de tijera del estadio estaban cerradas, la segunda apunta que los molinetes no habían sido retirados, mientras que otra expone que los hinchas fueron víctimas de la fuerte represión policial

    • Ironics
      18/05/2015 at 1:09 AM

      QUE SE VAYAN TODOS, como podes comparar un accidente ocurrido hace casi 50 años, con la intencionalidad delictual de la hinchada de Bosta, que provoco esta situacion.

      Lo tuyo es el pensamiento de un descerebrado.
      Merecen ser expulsados de la Tierra, por antifutbol, aunque siempre lo representaron.

      Y a vos habria que hacerte un transplante de cabeza, por idiota.

      A proposito los del ISIS, hacen una promo que dura hasta fin de mes para esa operacion.

      Solo te cobran el pomito de la gotita, el resto es gratis, estan sobre stockeados.

  30. 16/05/2015 at 9:10 PM

    A la espera del fallo, los hinchas de Boca hacen un banderazo en la Bombonera

    NO SON HINCHAS … SON LOS MERCENARIOS DE CFKIller … CON ÓRDENES DE SALIR A ROMPER …

    • 16/05/2015 at 9:14 PM

    • Nemesis
      17/05/2015 at 4:31 AM

      En esta la pifias mal, maestro!! T crees todas las mentiras de la Tv? sabes para q fue la gente a la Bombonera??? PARA PEDIR LA RENUNCIA DEL QUEMERO ANGELICI!!! La movida se hizo x TW y FACE. La vida no pasa x la caja boba… asi como la mayoria de la gente q fue a la cancha a ver un partido de futbol, gente q se vino desde el interior gastandose lo ultimo para ver a su equipo, para q unos mercenarios, destruyan, lo q debio ser un espectaculo deportivo!!!

  31. HABEMUS DUCEM
    16/05/2015 at 9:44 PM
  32. HABEMUS DUCEM
    16/05/2015 at 9:45 PM

  33. HABEMUS DUCEM
    16/05/2015 at 9:47 PM

  34. Consumatumm Est
    16/05/2015 at 9:47 PM

    Todo esta consumado.

    Repieguense a sus hogares , rezos , plegarias , reflexiones en flia y junto a seres queridos.

    El Angel de la Justicia ya esta bajando.

    Dios se apiade de la Argentina !!!!

  35. Sanchez Merino M
    16/05/2015 at 9:56 PM

    Me ha comunicado un amigo que entiende de algunos temas sobre sociedades secretas, que llame mucho la atención sobre la gran cantidad de funcionarios del gobierno que asisten a ritos negros, que se realizan en la casa de la masoneria, ubicada en calle J.D.Peron 1242.
    Comunismo, anarquismo y masoneria, LOS GRANDES PELIGROS DE UNA NACION.
    Abramos bien los ojos.

  36. Plegaria , Rezo y Alertas !!!
    16/05/2015 at 9:57 PM

    Lo de Boca que lo arregle Angelici ,….no olvidemos a Bonadio , a Moldes , a Lijo , a Campagnoli , …y no olvidemos a Nisman ..!!!

  37. 16/05/2015 at 10:58 PM

    Aníbal Fernández: “No creo que haya habido una mano negra contra Angelici”

    LA CONFESION DE ANIBAUL NARKO MERKA MORSA … NO HUBO UNA MANO NEGRA … HUBIERON DOS …

  38. 16/05/2015 at 11:00 PM

    LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

    CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

    LOS PACTOS SE DESARMAN,

    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

    LO SECRETO SE REVELA,

    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

  39. TITO
    17/05/2015 at 12:22 AM

    MAÑANA CON LA FUSTA BAJO EL BRAZO EN SALTA… QUE SUEÑEN CON FAYT EN SUNGA, APRECIADOS GORILONES DEL ORTO…

  40. Ironics
    17/05/2015 at 1:16 AM

    Por favor dejen de fabular con conspiraciones extrañas, los KK seran lo que seran, pero esto es obra de la Bosta.

    Por eso sigue el mas GRANDE y sanseacabo (Maximo dixit)

  41. TITO de PALERMO
    17/05/2015 at 4:23 AM

    Basta de medias tintas. Tomo el enfoque rotundo de Elisa Carió para el CRIMEN DE NISMAN. Éste fue, TAMBIEN, UN ACTO TERRORISTA. Con el mismo sello de los TERRORISTAS SETENTISTAS IMPUNES, cuyos residuos manejan el PODER DE ESTA AUTOCRACIA.
    Empiecen por echar a SERGIO BERNI, responsable de la “SEGURIDAD” del Fiscal Nisman y del Estadio del CABJ en la noche vergonzante para nuestro pais desguarnecido.-

  42. LALO
    17/05/2015 at 1:24 PM

    LO QUE PASO EN EL PARTIDO DE BOCA -RIVER Y LA ELIMINACION DE BOCA MAS LAS MULTAS ETC. ETC. … ,YA SABEN TODOS LOS BOQUENSES QUE FUE EJECUTADO POR LA “BANDA DE LOS KKS”. … , POR LO TANTO EN LAS`PROXIMAS ELECCIONES NACIONALES .. NINGUN BOSTERO VOTARA AL “FRENTE PARA LA VICTORIA” A LO LARGO Y ANCHO DEL PAIS …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  43. korrupta gallina montonera
    17/05/2015 at 8:04 PM

    Los millón arios de rivergay de la comparsa del contralmirante la coste…debe haber muertos abajo de sus cimientos. Los que festejaban la fiesta del menemato vendiendo jugadores y manejaban la selección nacional en exclusividad con mascardi y pasarella. Y ahora los del fútbol montonero con piñas y patadas de karate con indocumentados y barcos dentro del equipo y ganando por decreto en la afa con el sobapennes de del fino.

  44. TITO de PALERMO
    18/05/2015 at 3:11 AM

    A los amigos xeneizes (jamas les llamo BOSTEROS) les recomiendo prestar atención a lo precedente. ANGELICI/MOSCARIELLO = MACRI. Que necesita como el pan los votos de los boquenses; ergo, a BOCA CAMPEON (de algo, en este 2015). Comiencen a pensar que a Angelici & Cia. “LE TIRARON UN MUERTO”. BOCA FUE SENTENCIADO POR EL KIRCHNOSCIOLISMO.
    Da la “EXTRAÑA CASUALIDAD” que en los “OPERATIVOS DE SEGURIDAD” de la muerte de Nisman y “el SUICIDIO DE BOCA” estuvo presente el SECRETARIO DE ESTADO DR. SERGIO BERNI.
    Ahora no esta Stiuso, pero siguen los milicos Milani y Berni, con el mismo o mayor poder operativo que el buscado JAIME.-

  45. Clara
    19/05/2015 at 2:36 AM

    Yo creo en lo que dicen en este diario que katerina no quiere que Macri sea PRESIDENTE !! Por eso ataco a BOCA con la barra !! Por defender a los que investigan HOTESUR !!

  46. TITO de PALERMO
    19/05/2015 at 3:39 AM

    No es la primera vez que un club pierde por UN GOL EN CONTRA DE SUS PROPIOS JUGADORES. Esta vez EL CULPABLE FUE LA ESTRELLA DE BOCA: SU FAMOSO JUGADOR NUMERO DOCE.-