Carrió afuera de las listas de Cambiemos en Capital y la provincia de Buenos Aires

Elisa-Carrio-Twitter-60

El relanzamiento de la alianza cambiemos es medio engañosa ya que Duran Barba, Marcos Peña y el presidente decidieron que en los cuatro grandes distritos donde no hay candidatos fuertes hay que inventar un “Vidal” en cada uno de ellos y el requisito fundamental es que la candidata o candidato sea amarillo, o sea del PRO. De ahí que Carrió no encabezaría ninguna lista de Capital o provincia de Buenos Aires.

En efecto, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno de CABA, asegura que Martín Lousteau esperará hasta el 2019 para competir. Quiere que el candidato sea Diego Santilli, quien se niega, porque de senador renunció para ser vicejefe, por lo cual habría que buscar alguien del PRO. Si Lousteau cambiara de idea y se presentara, ahí aparecería la figura de Carrió. Pero Lousteau ya dijo que no.

En la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal no la quiere de candidata, porque se enemistaría con los intendentes peronistas que están dando apoyo para el presupuesto y el endeudamiento. Por tanto, la lista la encabezaría Jorge Macri, Esteban Bullrich o Carolina Stanley. Ahí se podría colar Carrió como primera diputada nacional, pero no es lo quiere ella, que aspira a la senaduría nacional por esa provincia. De ahí que tenga una explicación el hecho de que haya volteado con una carta el acuerdo con Massa por el ministerio público y que también acuse al Frente Renovador de votar contra la boleta con chip, cosa que no ocurrió, y volviera a relacionar al procesado fiscal Novo con Massa, ya que al sentirse desplazada de las listas de Capital y la PBA, haya decidido patear el tablero de los acuerdos con el líder renovador. Pero tanto Emilio Monzó como Vidal quieren seguir con ese acuerdo de gobernabilidad y las acusaciones de Carrió contra Massa sirven para quitarle votos en la PBA a la alianza de Massa con Margarita Stolbizer.

Guillermo Cherashny

28 comments for “Carrió afuera de las listas de Cambiemos en Capital y la provincia de Buenos Aires

  1. José Ortiz. Resistencia--- Chaco
    30/10/2016 at 11:48 AM

    MUY BIEN MACRI!!!!
    Sacátela de encima a la gorda chupaconchas porque todo lo que toca LO PUDRE.
    Viste gorda depravada? La muñeca de vodoo te la vas a tener que perder en tu sucio orto. Venís reptando desde que tu vieja se encamó con el Gral Antonio Serrano para que te de laburo y después que te mató el hambre trabajaste con todos los corruptos de turno en contra de las FFAA.
    Tenés que reventar como el sapo que sos. En Chaco te odiamos CERDA CORRUPTA.

  2. LACHO
    30/10/2016 at 12:47 PM

    Hay personas que estudiaron en la UNNE, Y, para colmo de ella, en una falculatad de Corrrientes y otra de Resistencia. En “ESA EPOCA” Lilita. Y si es por Cartulinas logradas con sacrificios en ese tiempo, hay para atender a cualquiera y más puntualmente a una psicopatía permanente originada quizá en la genética, como tu socio el Bobo mayor. La irrefrenable avaricia con que nutre a sus deseos políticos, para lograr un Puesto de Procuradora o Fiscal de la Naciòn, exterioriza de por sí el bloqueo a un comportamiento neutral en cualquier decisiòn.
    Elisa Carrió y sus denuncias falsas para salir en la prensa “amiga”

    “Lilita” vive inventando denuncias efectivas en lo mediático. “Me van a tratar de aniquilar, hasta los informes de inteligencia dicen que voy a ser boleta”, señaló a CVN, pero nunca le pasó nada. Denunció que le “pinchaban” los teléfonos (por lo que su protegida Servini de Cubría allanó la SIDE ), y resultó ser otra fantasía.
    Uno de los tantos casos.
    En el año 2010 Elisa Carrió ganaba $6.686.27, más $2.800 que cobraba EN EFECTIVO por los pasajes que le correspondían para viajar al Chaco y NO USÓ, ya que vive en Buenos Aires, en un piso en Santa Fe y Paraná. Rechazó la reforma al Código Procesal Penal, para que la Policía pueda actuar mejor contra la delincuencia. Declaró no perseguir objetivos personales, pero fue la primera en anotarse como candidata para las próximas elecciones presidenciales.
    Recordemos que Elisa Carrió puso como ejemplo de modelo a seguir por los capitalistas argentinos a Gregorio Pérez Companc. Pero el “informe Carrió” dice: “El grupo oligárquico Pérez Companc fue uno de los principales beneficiarios de la actividad especulativa que endeudó al país en varios millones de dólares…” (¿En qué quedamos? ¿”Goyo” es un mafioso o no?).

    El mismo informe acusa a las compañías telefónicas, cuando en 1990, la abogada Carrió fue apoderada de Telecom en Corrientes y Chaco, con un poder amplio para negociar operaciones hasta por diez millones de dólares. ¿Más “errores”, esta vez “de adulta”?

    En Agosto 2001 Elisa Carrió se negó a bajar los sueldos de los diputados, alegando que “la iniciativa se enmarca en la hipocresía de quienes se enriquecen infinitamente.y quieren bajar los sueldos de los diputados honestos”.
    Elisa Carrió presidió la comisión que investigó el lavado de dinero, usó ese cargo para conseguir prensa, pero no logró ningún resultado. Presentó a la justicia documentos que involucraban a políticos y funcionarios, que luego se demostraron falsos.
    Ella y su madre fueron funcionarias del estado provincial chaqueño durante la última dictadura militar. Lilita Carrió se mostraría arrepentida años después y diría que su trabajo era lo único que le garantizaba la vida aparte de “proveerle una obra social”. En su defensa, mas de veinte años después ella -junto a otros- sería redactora de la Ley 24.820 que da jerarquía constitucional al Tratado de Desaparición de las Personas. Tres años antes de ese suceso y por orden de Raúl Alfonsín, mentor y amigo de su padre, ella estaría al frente de la Convencional Constituyente que reforma la constitución nacional y facilita la posibilidad de reelección de Carlos Ménem.
    La capacidad para desarrollar sus desenvolvimientos zigzagueantes encuentra en su vida polítca el “DOCTORADO EN VERSATILIDAD POLITICA”
    La conducta tirana no se reprocha por ampararse en las generales de la ley.

  3. Avenida de los Incas 3834 LA OJOTA
    30/10/2016 at 1:03 PM

    Su hijo Enrique Santos criminal narcotraficante integrante del cartel de Jalisco, está en la mira de la DEA. Si no lo matan los otros carteles antes, será detenido en Méjico y extraditado a los EEUU. Además la gorda, uno de los personajes más nefastos de la política argentina, es socia en Chaco de una ruta de cocaína en sociedad con Capitanich Popovich.

    • Zarina
      30/10/2016 at 4:38 PM

      Ya que hace una acusacion tan grave,… lo ETICO y noble seria publicar la supuestas denuncias y causas Judiciales que tendria el sujeto en cuestion,…caso contrario es una burda operacion para descalificar. Abstenerse de publicar informacion amarillista de Seprin a menos que sea un expediente judicial.

      Lo que si es cierto porque hay una causa, es que el sobrino de la progresista, _socia del tigrense, el que dicen es el supuesto amigo del Fiscal procesado por encubrir el narcotrafico_, estaria procesado en la causa de los Narcos VIP
      http://www.minutouno.com/notas/310240-el-sobrino-stolbizer-fue-procesado-la-causa-que-investiga-los-narcos-vip
      Y respecto a esta alianza, llama la atencion que ni la progresista (que denuncia determinados casos de corrupcion), ni el tigrense, JAMAS se hayan metido denunciando el narcotrafico en la provincia donde viven,…es como si le tuviesen miedo a esas mafias,….claro que para eso esta Carrio,..que no por nada es la unica legisladora amenazada por las mafias (le enviaron una caja con tres balas que investiga la justicia) y esta con fuerte custodia!

  4. Zarina
    30/10/2016 at 4:22 PM

    Hay periodistas que con tal de esmerilar, no informan que la dirigente y diputada ELISA CARRIO pertenece a una Alianza con un PARTIDO POLITICO PROPIO,..la CCARI..y que si Lilita lo decide, su salud se lo permite, y su Partido lo decide podria presentar candidatos PROPIOS para el 2017 sometiendose a las PASO dentro del Acuerdo CAMBIEMOS.
    Entonces, ..POCO IMPORTARIA LO QUE DIGA la gobernadora VIDAL que es del PRO, otro Partido de Cambiemos
    CARRIO no tiene porque esperar que el dedito de Vidal la elija digitando quien si y quien no!,.. . Lilita tiene la suficiente identidad y carrera politica propia como para decidir que hacer.
    Respecto al tema del chip,…no se leyo informacion alguna que Carrio haya dicho lo que se lee en este articulo,..esto es:
    “…y que también acuse al Frente Renovador de votar contra la boleta con chip, cosa que no ocurrió”.
    Porque Carrio NO se refirio a lo votado en la Camara de Diputados,…lo que dijo,.. o mejor dio a entender es que habria un acuerdo en el SENADO entre el Frente Renovador y PJ+FPV
    http://www.clarin.com/politica/Carrio-PJ-electoral-eliminar-electronica_0_1676832342.html
    Ruego abstenerse de responder con insultos porque es propio de los que no tienen argumentos ni respuestas

    • Zarina
      30/10/2016 at 4:55 PM

      Agregaria,…que mas bien es Vidal o el Pro en la provincia de BsAs que necesitarian de Elisa Carrio, ya que ni sumando todos los candidatos del PRO, Macri, Bullrich, Stanley,..estarian midiendo lo que hoy mediria Carrio

      • Rubén
        30/10/2016 at 5:37 PM

        Eliso corrió mide mierda, por eso saca siempre el 1% de los votos. No la quiere ni la borracha de la vieja. Acá en Chaco no se presentó ni se presenta a nada, porque está muy junada y la gente la detesta.

    • MARIA CRISTINA
      31/10/2016 at 9:15 AM

      MUY BIEN ADHIERO TOTALMENTE TUS DICHOS , TODO LO DICHO Y LAS ACUSACIONES A LA JUSTICIA QUE LO COMPRUEBEN Y SE HARIA TAMBIEN DENUNCIAS EN EL INADI Y POR PERSECUCION DE GENERO

  5. Avenida de los Incas 3834 LA OJOTA
    30/10/2016 at 4:40 PM

    ACERCA DE LA CRIMINAL EXTORSIONADORA Y EXPERTA DELINCUENTE, AMORAL Y DEPRAVADA elisa carrió. AGENTE DEL MOSSAD ISRAELÍ Y TRAIDORA A LA PATRIA.
    MADRE DEL CRIMINAL NARCO enrique santos.

    http://seprin.info/2016/10/05/elisa-carrio-el-secreto-inconfesable-que-la-descompensa/

    Elisa Carrió: El secreto inconfesable que la descompensa
    ELISA CARRIÓ: EL SECRETO INCONFESABLE QUE LA DESCOMPENSA
    5 OCT, 2016
    ADMIN
    TAPA10 1

    “No me mate Milani”… “No me mate Anibal”.. “No me mate Pérez Corradi” decía hasta no hace mucho Elisa Carrió y no se entendía si lo hablaba en sorna o qué.

    Porque Carrió y Milani –o parte de la estructura inteligencia del ex General de Cristina- tiene vínculos secretos. Por caso entre Milani y el ex SIDE Fernando Pocino le acercan mucha de la información que presenta Carrió con mucha certeza. Claro, de tres investigaciones minuciosas dos recalan en la justicia y con la tercera se promueve un chantaje al delincuente detectado y una buena recaudación para sus arcas bajo el argumento: “Si no pagás, te denuncia Carrió”. ¿Ella lo sabe? No sabemos si Elisa es parte del juego, pero al menos ella conoce que sus aliados circunstanciales no son nenes de pecho y menos carmelitas descalzas. Nos dicen que uno de sus jóvenes abogados que ahora comienza a aparecer en los medios, es un hombre que trabajó muy cerca de Pocino y sigue vinculado al ex SIDE, que dicho sea de paso no anda bien de salud tampoco.

    enriqesantos

    En verdad nunca la quiso matar ni Milani, ni Anibal ni Pérez Corradi, quien atentó con la salud de Carrió fue ella misma, fuma en demasía, bebe mucho y se dice que las anfetaminas para adelgazar le hicieron un efecto catastrófico a su integridad física. Hace años, citó a un periodista de Clarín cuando vivía aún en Recoleta. Cronista y fotógrafo la tuvieron que esperar un rato en su departamento y cuando llegó Carrió atrasada y vio al fotógrafo amenizar la espera con una porción de torta que le habían servido, se lo quitó de una y se puso a terminar lo que quedaba de esa “delicatesen”..

    ¿Porqué tanta ansiedad en una mujer que cultivó mientras era parte del poder judicial de la dictadura en el Chaco una figura esbelta y agraciada?

    El motivo es ese secreto que atormenta a Carrió y hoy le produce descompensaciones cardíacas.

    Su hijo, del que nunca habla, es parte del Cartel de Jalisco Nueva Generación y hace tiempo está en la mira de la DEA y de otros carteles rivales en México.

    De todos los proveedores de efedrina los únicos dos que aún no fueron atrapados son justamente los que le venden la pasta base de la metanfetamina al Cártel que integra su hijo en Jalisco.

    Ahora que volvió Stiuso a la Argentina y se reconcilió con Mauricio Macri, se comenta que hay una ofensiva para echarle el guante a esos dos anónimos proveedores y a su cliente dilecto.

    Es lógico que si un hijo está en serios problemas de seguridad, los padres se enfermen de angustia y eso sumado a los malos hábitos de consumo (grasas, tabaco, bebidas y pastillas) el corazón de Carrió no funciona como es debido.

    Si la Señora 8 de la AFI –“la turca” Silvia- le manda mensajes que para no presione mal a sus colegas de Cambiemos y el Presidente Macri porqué sino puede aparecer el asunto de Jalisco Nueva Generación en la prensa argentina y no la dejen bien parada ante la opinión pública..no lo sabemos con exactitud, aunque el rumor suena fuerte.

    Si vos hablás a diestra y siniestra del narcotráfico y denuncias a todos… menos a uno y te amenazan con revelar la historia de tu hijo narco, el stress puede jugarte mal y enviarte de golpe a destapar las cañerías del corazón de urgencia al primer quirófano que se encuentre cerca.

    Algunos secretos se pueden ocultar por un tiempo, pero a la larga terminan saliendo a la superficie y tu imagen blanca y radiante un día se encuentre embarrada por la realidad.

    Ese es uno de los secretos que descompensan a Elisa Carrió.

    Jorge D. Boimvaser

    • Zarina
      30/10/2016 at 5:02 PM

      ¿Y la causa en la Justicia,…esto es el EXPEDIENTE JUDICIAL?,…porque ese Boimvaser no es la justicia, no es Fiscal ni Juez?,…muchos dicen que es un operador, vaya a saber uno quien es realmente

      • El Coyote de la SI
        30/10/2016 at 5:40 PM

        Pero es un periodista de investigación y nosotros le pasamos mucha data.
        Calmate zuvic y dejate de romper las bolas con la gorda chupaconchas. No te da verguenza defender a semejante corrupta y degenerada? Por donde ella pasa, pasa la mano negra. jajajajajajajaja

  6. David Eldet
    30/10/2016 at 4:57 PM

    Ja, Ja , Ja …..!!!

  7. BELKIS
    30/10/2016 at 6:13 PM

    Entre la interminable lista de calamidades
    con que adornan el curriculum de la señora
    Carrió, faltó destacar que no obstante los
    años que lleva desempeñándose en la lid
    política, todo su capital es un monoambiente,
    como único patrimonio. Y que cuando debe
    viajar al extranjero por cuestiones de su
    especifidad, lo hace en la tercera clase del
    avión.
    Ahhh!! y si no es abundar demasiado en
    cuanto a su trayectoria política, digamos que
    fue la legisladora que en el 2003 preanunció
    que la epopeya de los Kirchner, por entonces
    incipiente, era “UNA ASOCIACIÓN ILICITA
    PERGEÑADA PARA SAQUEAR AL PAÍS”.

  8. BELKIS
    30/10/2016 at 6:25 PM

    El señor Boimvaser cuenta en su curriculum
    con un Máster en la “University Cabernet de
    Etchart Privacy”. Cabría preguntarle (supo-
    niendo como verdad lo que afirma) si la des-
    gracia de tener un hijo que margina la ley es
    motivo para descalificar a los padres.
    Siguiendo el criterio del graduado Boimvaser
    debería descalificarse a los Kirchner por tener
    un hijo estúpido.

  9. TERMINAN EN CANA !!!
    30/10/2016 at 6:56 PM

    QUE LOS CITEN A ESTOS ESPECIMENES KIRCHNERISTAS MAL OLIENTES A DECLARAR EN INDAGATORIA Y QUE APORTEN LAS “PRUEBAS” QUE TIENEN , A LOS LECTORES , COPIEN E IMPRIMAN TODOS LOS POSTS , PARA AGREGAR A LA CAUSA JUDICIAL E INVESTIGACION QUE YA ESTAMOS DIGITANDO. GRACIAS.

    Avenida de los Incas 3834 LA OJOTA
    30/10/2016 at 4:40 PM

    • Roberto
      30/10/2016 at 8:05 PM

      ESTÁ TODO EN INTERNET. NO VES QUE SOS UN FORRO PINCHADO LLENO DE LECHE PODRIDA.
      LUIS EL PUTO CON EL ORTO ROTO AMENAZANDO.
      POR QUÉ NO TE VAS UN POCO A LA CONCHA DE TU PUTA Y NEGRA MADRE? NEGRO PELOTUDO.

      LA GORDA ES UNA CRIMINAL Y DEPRAVADA Y YA ES PÚBLICO Y NOTORIO.
      EL QUE NO LO CREE ES UN RETARDADO Y EL QUE AMENAZA UN PAJERO COMO EL NEGRO FORRO LUIS.

      • Silvia
        30/10/2016 at 8:59 PM

        Ayyy pero por favor, tenemos carpetas llenas de las correrías y travesuras de la gordita y su intermediación con el hijito y los muchachos de Jalisco. A las órdenes estamos de cualquier juez que las pida, de acá o del exterior Sres., pero por favor faltaría más, el deber es el deber.

  10. potenciamundial
    30/10/2016 at 9:56 PM

    ¿USTEDES CREEN QUE CARRIO SE VA QUEDAR CALLADA, ASÍ PORQUE SÍ? ¿MACRI PRETENDE MANTENERLA CALLADA ASÍ Y QUE DE PASO ELLA SIGA EN EL PAPEL DE DENUNCIADORA PATOLÓGICA, PARA SEGUIR AYUDANDO A MACRI? ME PARECE QUE ESTA CARECE DE ESE ENFOQUE ALEVOSAMENTE, SIN TOMAR EN CUENTA QUE SI CARRIO QUEDA AFUERA, LA GORDA LO HUNDE A MACRI EN 30 DÍAS. ESTA A LA VISTA EL PODER DE DESTRUCCIÓN QUE TIENE LA GORDA Y SI MACRI AHORA PIENSA LO CONTRARIO, SE ESTA SUICIDANDO.

    • Amigos del Lauchón.
      30/10/2016 at 10:46 PM

      NAAAA la gorda está quemada y muy pero muy sucia, tan sucia que va a tener que cerrar el orto si no quiere que se inunde el país con la info sobre sus delitos y macri lo sabe muy bien, por eso la deja afuera. pero además la gorda no sirve más que para conventillear, con las denuncias siempre queda pagando. Duhalde todavía se ríe cuando cuenta que llorando la gorda le pedía perdón.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/40265/

      TE FUISTE AL MAZO GORDA DE MIERDA.

      http://registromundo.blogspot.com/2009/11/en-el-ano-del-panqueque-carrio-necesita.html

      Además tiene la salud totalmente podrida, Mucho pucho, mucho escabio, mucha falopa y muchas conchas. Y lo del hijo ni hablar.
      En la interna entre Stiusso- Pocino y Milani la gorda está en el medio cubierta de mierda hasta los tuétanos.

      • potenciamundial
        31/10/2016 at 11:52 AM

        MACRI ES PRESIDENTE GRACIAS A LA DESTRUCCIÓN DE UNEN Y LA GORDA FUE JUNTO A SANZ LOS PERSONEROS DE ESA DESTRUCCIÓN. MACRI ADEMÁS DE LADRÓN TAMBIÉN ES UN INGRATO. PERO TODO EN LA VIDA SE PAGA. LA GORDA LO ESTA PAGANDO CON LA SALUD, CRISTNA Y MACRI LO HARÁN CON LA CARCEL.

  11. potenciamundial
    31/10/2016 at 12:04 PM

    MACRI ES FUE Y SERA UN DELINCUENTE Y A LA GILADA QUE LO VOTO, PRONTO SE LE CAERÁ LA VENDA CUANDO VEAN EL VACIAMIENTO DEL ANSES Y EL BRUTAL ENDEUDAMIENTO QUE EN 4 AÑOS NOS VA A DEJAR EL MACRISMO. AHORA TODOS LO APLAUDEN, LE FESTEJAN SUS BURRADAS Y BAILECITOS RIDÍCULOS, PROPIOS DE UN DELIRANTE. YO NO SOY NI SERÉ PERONISTA Y MUCHO MENOS KIRCHNERÍSTA, PERO JAMAS VOY A DEFENDER A UNO DE LOS SOCIOS DE LOS K, PORQUE LOS MACRI HICIERON MUCHOS NEGOCIADOS CON LOS MILITARES, CON MENEM Y POR SUPUESTO CON MACRI. HOY NADIE LO DICE NI LO VE, PERO CUANDO LOS BOLSILLOS NO DEN MAS Y SEA IMPOSIBLE LLEGAR A FIN DE MES, EN ESE MOMENTO, EL PUEBLO INGENUO,, HARÁ TRONAR EL ESCARMIENTO Y MACRI SERÁ PERSEGUIDO Y JUZGADO COMO LA VIUDA. PORQUE EL CANIBALISMO ARGENTINO ASÍ FUNCIONA. PRIMERO UNGIMOS A UN DELINCUENTE SIN SABERLO Y LUEGO LO LAPIDAMOS A PIEDRAZOS. ASI SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO.

    • potenciamundial
      31/10/2016 at 12:07 PM

      MACRI ES IMPRESENTABLE Y LA GENTE CREE QUE PORQUE ES MILLONARIO, NO VA A ROBAR. JAJAJAJA. LA LÓGICA ARGENTINA ES PATÉTICA.

  12. 31/10/2016 at 2:48 PM

    Qué raro tantos comentarios en contra de Carrió en el artículo de la prensa Massista!!!!

  13. Fer Aug
    31/10/2016 at 2:49 PM

    Tan evidente es el artículo, que se cae por su propio peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *