Cristina apostó a Aníbal y le destruye a Scioli la ola naranja

CFK050815AA19194

Daniel Scioli, con un impresionante despliegue publicitario, estaba logrando estos días darle su tono a la campaña. La ola naranja se diferencia de la tradicional propaganda kirchnerista en la ausencia de argumentos confrontativos e ideológicos y la apelación a una identificación emotiva y esperanzadora con el candidato. También había logrado Scioli otros dos triunfos de su estrategia de campaña. Su compañero de fórmula y comisario político, Carlos Zannini, aceptó un perfil más que bajo y casi desapareció de los medios, lo que disimulaba en cierta medida lo que todos saben: que en privado el Secretario Legal y Técnico le sigue transmitiendo al gobernador bonaerense las instrucciones de ella, que éste escucha atentamente. Por último, hasta la propia Cristina, diva central de la política, parecía haberle cedido a Scioli el protagonismo central.

Pero el narcoescándalo que desató Jorge Lanata contra Aníbal Fernández dio vuelta la situación en sólo 24 horas.

La esperanza de Scioli, según confesiones de miembros de su equipo, era que la presidente se mantuviera distante de la batahola y sobre todo que no arrojara leña al fuego. Pero ella hizo todo lo contrario. Ayer usó la cadena nacional para dejar en claro que apoya a su jefe de gabinete -un símbolo ahora de la impunidad que necesita mantener el cristinismo- y agredió como pocas veces a la oposición y la justicia. Decodificando el mensaje presidencial de ayer, a horas de que se vote el domingo, Cristina dio la orden a sus seguidores para que voten a Aníbal. Desde la óptica que es propia del cristinismo, un triunfo de Julián Domínguez y Fernando Espinoza sería leído el domingo como una derrota de CFK y Zannini. Es más, la caída de quilmeño en las urnas implicaría que el electorado, aun el que vota al gobierno, se inclina por un mani pulite, tal vez como el que está provocando el mayor tembladeral en la historia reciente de la democracia brasileña.

Así las cosas, Aníbal, un personaje en quien ella no confía y que siempre trató con distancia, se convirtió en algo más que un candidato: pasó a ser el símbolo del mantenimiento de la impunidad de los últimos doce años.

Otro escenario

Este súbito cambio de escenario volvió a colocar a Scioli en la antesala de un infierno. Si el domingo Aníbal le gana a Domínguez, él, que se preparó para realizar una campaña light con su ola naranja, deberá hasta el 25 de octubre cargar con un lastre insoportable. Efectivamente, Scioli estaría obligado a defender todos los días a quien sería su candidato a sucederlo. Su foto cotidiana con Aníbal le podría costar en la primera vuelta cientos de miles de votos. Los suficientes como para no poder llegar al 45% y quedar obligado a batallar en un complicado ballotage, ya que lo más probable es que Mauricio Macri supere el 30%. “Cristina parece estar jugando otra vez para Macri”, fue la catarsis que ayer hizo uno de los miembros del staff de Scioli. Incorporar esto como una nueva hipótesis parece, al menos por ahora, exagerado, salvo que CFK hubiera llegado a la conclusión de que el ex motonauta la traicionará, entregándola a la justicia y cambiando además la política económica. La frágil situación de Dilma Rousseff sin duda que podría estar influyendo en el ánimo de la presidente, sobre todo por las grietas que se están abriendo en el frente que encabeza el PT.

Lo concreto es que, a partir del caso Aníbal, la campaña electoral se ensució definitivamente. Y que Cristina percibiría que, cuando van por su jefe de gabinete, en realidad también están yendo por ella.

Carlos Tórtora

242 comments for “Cristina apostó a Aníbal y le destruye a Scioli la ola naranja

  1. 06/08/2015 at 9:37 AM

    Y desde la guardia de Balcarce 50, habla la presidentA de los 40 millones de argentinos!

    • 06/08/2015 at 9:38 AM

      GUARIDA

      • 06/08/2015 at 9:40 AM

        Aunque podría ser guardia porque, como dice Pagni, están muy estresados,

        http://www.lanacion.com.ar/1816675-demasiado-estres

        • 06/08/2015 at 9:42 AM

          Cuando habló de gente que tiene cuentas en paraísos fiscales, pensé que hablaba de ella.

          #SEYCHELLES

          • Santafesino (el auténtico)
            06/08/2015 at 9:55 AM

            El descaro de esta prosituta…no tiene límites….y aunque parece que ya dijo todo..siempre se supera a sí misma ..en cuanto desfachatez….mentiras enormes..tergiversación de la realidad y de la historia….QUE ESTA ENFERMA COMPLETE EL MANDATO….HABLA MAL DE NOSOTROS..¡¡¡PERO QUE NOS QUIERA METER A ANIBAL FERNANDEZ Y ZANNINI..ES EL COLMO!!!…CREO QUE SI SE CONSAGRA EL FRAUDE Y USURPAN OTRO MANDATO..YA NO SE VA A TOLERAR Y HABRA VIOLENCIA E INESTABILIDAD…:LO PEOR NO LO HEMOS VISTO AUN.

          • nany
            06/08/2015 at 1:29 PM

            parece q si se le mezclaron los tantos

        • Carlos de lanús
          06/08/2015 at 11:08 AM
          • ROBERTO DANSEY
            06/08/2015 at 12:55 PM

            SCHOLI, HABLO Y DIJO:
            *) Ayer en dos voces, dijo que lo de Nisman y Anibaúl, son operaciones de prensa.-
            *) No habló del ataque a la justicia, por el poder.
            *) Lo primero que hizo, fue a CUBA para abarzarce con Raúl Castro, y dijo en que LA ECONOMÍA es un REFERENTE MUNDIAL.-
            *) Que la Justicia atacó al gobierno, metiéndose en la politica.

            EL MANCO DEL ESPANTO EN CAMPAÑA CERRÓ EN TV, SE DEFINIÓ TOTALMENTESI USTED QUIERE TODO ESTO, VOTE SCIOLI

          • PIRULO
            06/08/2015 at 12:57 PM

            EXCELENTE COMENTARIO DEL PERIODISTA ROSSI!!!

          • Aaron Abramovich
            06/08/2015 at 5:06 PM

            Después de Carrió lo más divertido de leer son los delirios de los opos que escriben en este medio. Me da pena verlos tan sacados. ¡Y encima nos leen!

      • Juan Caros Lynch
        06/08/2015 at 1:29 PM

        Estos tipos son tan boludos que como van divididos María Eugenia puede sacar mas vosots que ellos. Qué brutos son. No veo la hora que se vayan !!!!!!!!!

    • BELGRANO
      06/08/2015 at 1:33 PM

      La manera descontrolada en que la Cacatua toloseña usa la busarda, explica porqué la cúpula montonera de Verbisky-Zanini le hizo cometer el error, no forzado, de no salir de candidata a diputada por Bs As. Una vez en el Ejecutivo con Scioli los montos tendrían más problemas lidiando con ella en el Congreso que con los opositores. Salida ella el kirchnerismo desapareció. Hasta el 10 de diciembre sólo veremos sus fantasmas. Ésta es la era montonera llegando al poder, ya no kirchnerista

      • JA JA JA JA JA ex- Carla Fridman
        07/08/2015 at 10:42 AM

        jaajjajajajajjajaja

    • Santafesino (el auténtico)
      06/08/2015 at 3:41 PM

      Vergonzoza ” NO COBERTURA” de T.N. (Clarín) de la inundaciones en Pcia. de BsAs. para “ocultar” la falta de obras del manco del Espanto…No hace mas que confirmar el pacto de Scioli y Clarín..con la denuncia sobre “efedrina” Fernandez en el medio. Si este grupo
      apuesta por el manco ….se va a equivocar tremendamente…Y confirma que no le importa una mierda el país..con tal de salvarse ellos y seguir con sus negocios..que se verían multiplicados…

      • SUSANA DE PALERMO
        06/08/2015 at 5:07 PM

        JAJAJA ESTAN DESESPERADITOS.. TIENEN EL ENEMA A PUNTO DE HACERLOS CAGAR!! Y LAS ENCUESTAN DESPUES DE LA RIDICULEZ GRACIOSA QUE HIZO LARRATA DAN A FAVOR DEL FPV!! COMO LES GUSTA SER LOS CULO ROTOS DEL PAIS! ALGUNIOS SE DIERON CUENTA Y ABRIERON LA CABEZA.. OTTROS NO TIENEN CURA ..

        • Elida
          06/08/2015 at 5:46 PM

          Susana, estás tan nerviosa que ni siquiera podés escribir bien.

    • oscar
      06/08/2015 at 6:01 PM

      Daniel Scioli apellido adaptado del apellido hebreo Scholl su verdadero apellido. Scioli (Scholl) era nieto del gran rabino de Roma y es practicante de la religión del abuelo.
      Lo leí en el foro de seprin.com
      PREGUNTO, ES CIERTO O NO?

      • Ramón
        06/08/2015 at 7:52 PM

        Es rigurosamente cierto.Pagni también lo dijo.

    • GORILA MAGUILA
      07/08/2015 at 9:49 AM

      SE VIENE LA OLA NARANJA!!!! LLUEVE TODO EL FIN DE SEMANA !!!!JAJAJJAJA A LOS BOTES !!! YO ME SUBO A LA GRAN ARGENLETRINA DIJO EL MANKO…

  2. Javierferrero
    06/08/2015 at 9:46 AM

    El intento de la dupla Zannini- La Lovca por bajar a Efedrina Fernandez fue, por ahora, un fracaso

    Pero está claro que fueron ellos los que pergeñaron la operacion y dieron las autorizaciones necesarias para que se llevaran a cabo

    El intento de la Loca radica en que Dominguez pueda cosechar suficientes votos independientes como para superar a Efedrina

    • Javierferrero
      06/08/2015 at 9:47 AM

      Con Zannini de vice y Sabbatella devicegobernador de Buenos Aires los candidatos no tienen chances de llegar a ganar

      Lo del 45% queda para la seccion HUMOR

      • Santafesino (el auténtico)
        06/08/2015 at 9:57 AM

        Nadie tiene “encuestado”..CUANTO FRAUDE SE VAN A ANIMAR A COMETER: CUIDADO QUE EN EL CONURBANO..”DIBUJAR” un 6 o 7 % ..no es nada del otro mundo.

        • Javierferrero
          06/08/2015 at 10:04 AM

          Estimado Santafecino

          Tiene mucha razón. ero tambien hay que considerar que, en la interna del FPV, se van a robar las boletas mutuamente.

          Son dos grupos de bandoleros con las peores practicas

          • Javierferrero
            06/08/2015 at 10:05 AM

            Prometiendo un porro cada 50 boletas no va a quedar ni la urna

          • Carlos de lanús
            06/08/2015 at 11:14 AM

            SON MUCHOS CAJONES DE HERMINIO QUE ESTÁN CARGANDO.

          • PIRULO
            06/08/2015 at 1:02 PM

            porqué en capital no les robamos las boletas también como hacen y van a hacer ellos en la pcia. , o acaso a un delinkuente armado con una pistola hay que ganarle con palabras? si usan balas nosotros usemos cañones

          • Javierferrero
            06/08/2015 at 1:13 PM

            Estimado Pirulo
            Las unicas boletas que se pueden robar en la CABA llevan como candidatos a Axel (para diputeado) y a Jorge Taiana (para el Parlasur)
            No vale la pena el esfuerzo por lo poquitos votos que van a sacar

        • Carlos de lanús
          06/08/2015 at 11:12 AM

          EN QUILMES (ANIBAUL) AMENAZARON CON CLAUSURAR LOS COMERCIOS QUE TENGAN EN LA VIDRIERA LA PUBLICIDAD DE MACRI.

        • fraude en conurbano
          06/08/2015 at 12:47 PM

          Hora Clave y el fraude en conurbano

          https://youtu.be/W4A8UG8Pa6Y

      • Carlos de lanús
        06/08/2015 at 11:10 AM
    • Javierferrero
      06/08/2015 at 9:53 AM

      Si Efedrina Fernandez llega a ganar la interna va a pedir la cabeza de unos cuantos que le hicieron la operacion denunciando algo que ya se sabía

      Pero nada se habla de los hermanos Zacarías (que hablaban con la Casa Rosada todas las veces que se autorizaba una importacion de efedrina)

      • oscar
        06/08/2015 at 6:02 PM

        Daniel Scioli apellido adaptado del apellido hebreo Scholl su verdadero apellido. Scioli (Scholl) era nieto del gran rabino de Roma y es practicante de la religión del abuelo.
        Lo leí en el foro de seprin.com
        PREGUNTO: ES CIERTO O NO?

  3. Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
    06/08/2015 at 9:50 AM

    Aníbal Fernández cerró su campaña con un fuerte respaldo del kirchnerismo

    “No nos van a hacer cambiar”

    El jefe de Gabinete hizo un acto en el Gran Rex acompañado por su compañero de fórmula a la gobernación bonaerense, Martín Sabbatella. Hubo críticas para el Grupo Clarín y apoyo de ministros y dirigentes de La Cámpora.

    ANIBAL NO CAMBIES, EL PUEBLO (EL VERDADERO) TE AMA COMO SOS.
    GRACIAS COMPAÑERO POR TODO LO QUE HACES POR LOS MAS HUMILDES.

    • Armando Lio
      06/08/2015 at 10:23 AM

      Che Fridman, se ve que no te lee nadie del pueblo verdadero, y por eso escribis pelotudeces aquí.

    • Carlos de lanús
      06/08/2015 at 11:15 AM

      RESPALDO BLANDITO HECHO DE BOLSAS CON DROGA.

    • Epicardio
      06/08/2015 at 3:38 PM

      Sería muy saludable, así como se comenta que estos políticos se hagan un hisopado nasal y rinoscopia, que la licenciada Fridman se someta a un profundo psicoanálisis porque se me hace que con sus palabras está más chapita que la loKa de Tolosa…

    • Marie Curie
      06/08/2015 at 5:52 PM

      Sí!!! les deja pagar la merca con AHORA 12 jajajajaja!! Ud. Sí que es patetética/o y para no desentonar mediocre como todo kirchnerista

    • Andrea
      07/08/2015 at 2:19 AM

      Debes de ser un consumidor de drogas por eso respaldas a este narco hdp!!!!! Sino no se explica. No se olviden que si se va el narco este se les acaba el negocio a varios y que hacen los drogones después, sin nadie que les venda???? Por eso es que lo defienden tanto!!!

    • polonio
      07/08/2015 at 2:26 AM

      Fridman: Tenes razón; Anibal no va a cambiar, le va a seguir vendiendo falopa al verdadero pueblo al mas humilde, tenes razón no va a cambiar, los narcos lo aman como es, tenes razón Anibal va a seguir con la de el, transando con los narcos, tenes razón Anibal no va a cambiar.-

    • Constante Cinismo
      07/08/2015 at 11:33 AM

      Antonini Willson. no estuvo en La Rosada según palabras de anibaul.

  4. Nuevo Orden ex-Carla Fridman
    06/08/2015 at 9:53 AM

    Ignacio Montoya Carlotto, a un año de haber recuperado su identidad

    “Estoy feliz con lo que me toca”

    El nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo que hace un año comenzó “un viaje con olor a aventura y sueños” y que se encontró con “la alegría reflejada en lágrimas de una larga vida de búsqueda, al fin con el premio del abrazo final”.

    TE BUSCAMOS TANTOS AÑOS Y HOY ESTAS PARA SIEMPRE CON EL PUEBLO (EL VERDADERO) QUE NUNCA MAS TE DEJARA.

    • Armando Lio
      06/08/2015 at 10:25 AM

      Un psicólogo urgente para Fridman por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • PIRULO
      06/08/2015 at 1:46 PM

      porqué no te buscás un trabajo en serio estúpida kernerista!! están condenados!

      • Ironics
        06/08/2015 at 5:27 PM

        La tal FRIDMAN, es Pepe Holdrop y sus multinics.

        Es su forma de expresar su Kirchnerismo, ya que el adopto un discurso anti KK, para congraciarse con la mayoria de los foristas.

        Asi logra meter su sistematica difamacion antisemita, porque para eso le pagan desde el Eje del Mal, Iran-Venezuela-Kirchner.

        El es KK hasta la medula, porque cobra desde ese lugar, su discurso esta en linea con la explicacion de la bruta, sobre la aparicion del nazismo.

        El analisis del discurso de Pepe Holdrop, es
        una de cal y una de arena, mientras tanto el miente miente que algo queda, se concreta a traves de su trabajo a dos puntas.

        • TITO de PALERMO
          06/08/2015 at 5:40 PM

          El tal IRONICS es un forista profesional, como hay varios aqui, colocado como ñoky para ENCARAJINAR LOS FOROS. Ya lo hizo en T. De P., donde dijo que se iba (no podian rajarlo por cierto). Intervengo poco en estos foros de IP, pero los leo bastante. Aconsejo, PASAR DE LARGO cuando lean el nick”IRONICS”. Perderan el tiempo, con su profesionalidad va envolviendo a los genuinos y embarulla sin aullar mucho. Cuando le den la cana (es lo que trato) cambia de nick (muy sencillo en este foro) y sigue limando a los lideres que detecta. Poquisima, o nada, de bola, a este tipo.
          NO CONTESTARE EL PRESENTE.-

          • Adriana
            06/08/2015 at 9:56 PM

            Doy fe de lo que Ud dice Sr. TITO es un error, Ironics es una persona que opina como cualquiera de nosotros.

          • Ironics
            06/08/2015 at 11:00 PM

            Primero que nada, gracias Adriana

            Los foristas que opinan en contra de los politicos intolerantes, suelen ser mucho mas intolerantes que los dirigentes a quienes critican.

            Por otro lado, Tito de Palermo, podes no leerme si es tu decision, pero aconsejar a los demas que no me lean, es ponerte en consejero intelectual de gente que podria enseñarte el abecedario.

            No se, me parece, que se yo, en fin, viste, y bueh !!

  5. Javierferrero
    06/08/2015 at 10:02 AM

    En el spot de campaña del vicegobernador de Dominguez (que ahora es Intendente de la Matanza) puso imagenes de fabricas que están en ESLOVENIA.

    En La Matanza solo puede mostrar villas de emergencia pero es una truchada mostrar fabricas ubicadas en toro pais como si fueran propias

    • Carlos de lanús
      06/08/2015 at 11:17 AM

      PODRÍAN MOSTRAR LAS COCINAS DE DROGA.

  6. Peli Grosso
    06/08/2015 at 10:02 AM

    Jack, un acto froidiano… deberia leerse:

    Guarda! Desde Balcarce 50, habla la presidente de 50 millones de argentinos.

  7. roberto
    06/08/2015 at 10:07 AM

    Ja Ja, Macri tiene el 30? Vamos a ver el dominogo. Su aliada la Cariio, que decia que Mauricio es un ladron, ahora tiene problemas con los familiares de su vice por la falopa.
    jaja. Ella habla contra el narcotrafico??jaja. Si, pero ella lo disfraza con que es una operacion politica. jaja.
    No votar a Scioli, ni a Macri. Voto a De La Sota.

    • hdedomenici
      06/08/2015 at 2:03 PM

      Y sí, estás en tu derecho de votar a quien quieras. Seguí votando delincuentes.

    • cejulito
      07/08/2015 at 2:34 AM

      Roberto, perdoná que te pinche el globo, hace unos años, murió asesinada Norita Dalmasso en Córdoba, el marido estaba convenientemente jugando al golf en Uruguay, llegaron a acusar al hijo de ambos por violación seguida de muerte luego en el análisis de ADN resultó que no.- Ahora bien, norita estaba divorciandose de su marido que tenía una relación muy cercana con el gallego, parece que ella exigía el 50 % de los bienes, pero resulta que el esposo era testaferro del gallego y si se divorciaba se llevaba la mitad de todo, así que para evitar pagar decidieron matarla, aún hoy se ignora quien la mató, obviamente un profesional que no dejó rastros propios y si armó todo para que no se hallara nada concluyente, tipo Berni Nisman, viste ? Lo que te digo está todo documentado, algo oculto pero los indicios son claros. Sorry.-

  8. Belugablanca
    06/08/2015 at 10:29 AM

    Hace 37 años los “jovenes idealistas” de Montoneros, ponían una bomba en lo del Alte.Lambruschini y asesinaban a Paula Lambruschini de 15 años, y mutilaban gravemente a dos copropietarios del edificio

  9. Generala Juana AzurdUy ex-Carla Fridman
    06/08/2015 at 10:33 AM

    Aparecieron nuevas pintadas antisemitas en Entre Ríos

    La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Filial Entre Ríos, la Asociación Israelita y la Federación de Comunidades de Entre Ríos (FECOUJUER) denunciaron la aparición de una serie de pintadas nazis en Colonia Avellaneda, un pueblo muy cercano a Paraná.

    • nazijew
      06/08/2015 at 1:59 PM

      cuando van aparecer pintadas recordando a los nazijews de Israel, y Buenos aires?

  10. TITO
    06/08/2015 at 10:35 AM

    UN DIA CFK ESTA DETRAS DE LA OPERETA CONTRA EL BIGOTE MAYOR ( SIMPATICO QUE YA NADIE DISCUTE QUE ES UNA OPERETA, SOLO SE DISCUTE DESDE DONDE VINO…) AL DIA SIGUIENTE CFK APOYA A ANIBAL …. MUCHACHOS ESTAN TOMANDO DE LA QUE VENDE EL YERNO DEL TOTY FLORES?

  11. TITO
    06/08/2015 at 10:37 AM

    ULTIMO MOMENTO!!! INTERPOL ALLANARIA EL BAÑO DE CARRIO PARA SABER SI AHI SE ESCONDE EL CHAPO GUZMAN…

  12. TITO
    06/08/2015 at 10:38 AM

    – Y SI PROMETO QUE MESSI VA A PONER HUEVOS EN LA PROXIMA FINAL QUE JUEGUE CON LA SELECCION MALENA?
    – TAMPOCO EXAGERES SERGIO…

  13. TITO
    06/08/2015 at 10:42 AM

    CUANDO DEJE EL FUTBOL , DANIEL OSVALDO PODRIA LABURAR PARA LA CONSULTORA DEL GORDO GIACCOBE…
    https://pbs.twimg.com/media/CLs94JyXAAAsiNU.jpg

  14. HABEMUS DUCEM
    06/08/2015 at 10:47 AM

    CARRIO TOTY FLORES NARCO GAY
    GUILLERMO MONTEGRO NARCOSIDRO
    MACRI PISASTE MIERDA Y VENIS PATINANDO MAL NO TE JUNTANSTE CON MASSA POR QUE LE HICISTE CASO A LA GORDA NARCO GORILA

    ANIMAL Y EL NARCO GATE SE LLEVA A LA CLOACA AL LINDO JULIAN
    SOLA GANA EL DOMINGO A LA NOCHE POR EL 40 % TERRIBLE CORTE DE BOLETA MACRISTAS , SAA ETC A FAVOR DE FELIPE

    TODOS IRAN EN CANA

    VIVA EL PAPA
    VIVA PERON
    MASSA PRESIDENTE
    ALBERTO ASSEFF AL PARLASUR
    TATA YOFRE CANCILLER
    FELIPE GOBERNADOR EL DOMINGO GANAMOS SIN CASTIGAR

  15. TITO
    06/08/2015 at 10:58 AM
  16. jubilado
    06/08/2015 at 11:04 AM

    Se vuelve a verificar la maldicion Kretina… todo aquel que aparece fotografiado al lado de ella, termina procesado, pierde por lejos o ella misma lo hunde… La historia es larga y totalmente verificada…

    • TITO
      06/08/2015 at 11:06 AM

      SI… SOBRETODO A SCIOLI LE FUE MAL…

      • Javierferrero
        06/08/2015 at 11:12 AM

        Ya sabemos que, en lo personal, le fue bien y se llenó los bolsillos

        ¿Pero ya ganó? NOOOO. No te “hagas los rulos” SORE-TITO que la maldicion que pesa sobre los gobernadores de la Provincia de Buenos Aires volverá a repetirse

        Ningun gobernador llegó a presidente por el voto

        • TITO
          06/08/2015 at 11:21 AM

          TAMPOCO UNA MUJER HASTA 2007…
          Y MENOS HABIENDO SIDO SIEMPRE LEGISLADORA…

          • Javierferrero
            06/08/2015 at 11:24 AM

            NO SEAS BRUTO

            Estela Martinez de Peron fue presidente de la Nacion elegida por el voto popular.

            Es más, la formula obtuvo un 62% de los votos (no un 54%)

        • oscar
          06/08/2015 at 6:03 PM

          Daniel Scioli apellido adaptado del apellido hebreo Scholl su verdadero apellido. Scioli (Scholl) era nieto del gran rabino de Roma y es practicante de la religión del abuelo.
          Lo leí en el foro de seprin.com
          PREGUNTO: ES CIERTO O NO?

  17. TITO
    06/08/2015 at 11:04 AM

    NO SE OLVIDEN DE LA ESTATUA DE COLON…

    • Carlos de lanús
      06/08/2015 at 11:30 AM

      SE VOLVERÁ A CONSTRUIR EN EL MISMO LUGAR, PREVIO JUICIO POR SU DESTRUCCIÓN A KRETINA.

      • Hipócritos
        06/08/2015 at 1:34 PM

        Uuuuuuuuuy otra profecía del Astrágalo.

        • Carlos de lanús
          06/08/2015 at 1:52 PM

          Y VOS VAS A SER UNO DE LOS OBREROS.

  18. Javierferrero
    06/08/2015 at 11:10 AM

    ¿Y LAS OBRAS DEL CANDIDATO A PRESIDENTE?

    Muchas familias tuvieron que ser evacuadas en la localidad de Berisso por la lluvia que desde anoche afecta a La Plata y alrededores, informaron desde Defensa Civil.

    El funcionario explicó que ” los arroyos funcionaron bien” ¿Y LOS DESAGÚES PLUVIALES? ¿QUE ES ESO?

  19. TITO
    06/08/2015 at 11:23 AM

    MA$$ITA ARRANCO DICIENDOLE GUSTAVO A BONELLI…
    GUSTAVO SE FUE HACE BASTANTE, LE CONTESTO EL GANGA…
    CUANDO NO HAY , NO HAY…

  20. TITO
    06/08/2015 at 11:26 AM

    NOS ENTERAMOS QUE MALENA NO USA TACOS ALTOS, AWADA HACE YOGA Y KARINA ES ADICTA AL DULCE DE LECHE…
    QUE HARIAMOS SIN LOS LEUCO, NO ES CIERTO APRECIADOS GORILONES DEL ORTO?

    • Carlos de lanús
      06/08/2015 at 11:31 AM

      OR-TITO

    • 06/08/2015 at 2:23 PM

      Los Leucovich, son la frutilla del postre. Mercenarios irrecuperables.

  21. Carlos de lanús
    06/08/2015 at 11:39 AM

    Clarin.comPolítica05/08/15
    Dura carta abierta de Lanata a la Presidenta
    La critica por su rol en la dictadura: dijo que ella y Kirchner “se enriquecían ejecutando propiedades” y que “descubrieron el negocio de los derechos humanos” mucho después

    Conductor. Jorge Lanata, en el programa del domingo pasado.
    Conductor. Jorge Lanata, en el programa del domingo pasado.
    TAGSCarta,Cristina,Elecciones2015,Lanata
    510opiná 8334shares
    1382
    6952

    Señora de Kirchner:

    He escuchado con desagrado, en su trigésimo primera cadena nacional que viola la veda electoral, que Ud. comparó nuestra nota del pasado domingo con el trabajo de los grupo de tareas de la dictadura. Sinceramente, la comparación me parece ofensiva e injusta y viniendo de Ud., mucho mas. No sé cuál es su estatura moral para hablar de los años de plomo de la Argentina, años en los que Ud. y su esposo se enriquecían ejecutando propiedades gracias a la tristemente célebre 1.050. En esos años, señora, yo fui mozo de bar –había comenzado antes el periodismo, a los 14 años, algo que podría servirle como ejemplo a su hijo– y desde que volví al periodismo ayudé en todo lo que pude a los organismos de derechos humanos.

    Le recuerdo, señora, que el diario que Ud. prostituyó y yo fundé fue el primero y el único en publicar solicitadas gratis, casi diarias, de los familiares de los desaparecidos y que encabezamos las campañas internacionales por el regreso al país de Juan Gelman y Miguel Bonasso, entre otros. Ud. y su difunto esposo, señora, no se animaron, siquiera, a presentar un habeas corpus en aquellos años, como recordó el fiscal Strassera, días antes de su muerte, a Magdalena Ruiz Guiñazú durante una entrevista.

    Ustedes, señora, descubrieron el negocio de los derechos humanos mucho después, y dejaron el terreno devastado: prostituyeron a las Madres, dividieron a los familiares, los compraron con algunos cargos asi como Menem, años antes, los había dividido con las indemnizaciones.

    Nunca formé parte de ningún grupo de tareas y sobre mi conciencia no pesa ninguna muerte. En su caso, señora, debe todavía darle respuestas al público sobre varias. Sé que es en vano pedirle que se disculpe por la ofensa.

    Con el respeto al que me obliga su investidura, pero con ningún respeto personal la saluda.

    Jorge Lanata
    Periodista
    Ci 6867586
    ——————————

    • SUSANA DE PALERMO
      06/08/2015 at 5:10 PM

      LA CONSIGNA DE LA OPOCISION:
      DEBEMOS ACUSAR AL KISNERISMO DE LO QUE NOSOTROS EN REALIDAD SOMOS!
      NOSOTROS SOMOS CORRUPTOS
      LOS ACUSAMOS DE CORRUPTOS
      NOSOTROS NARCO TRAFICAMOS
      LOS ACUSAMOS DE NARCOTRÁFICO
      NOSOTROS GESTIONAMOS HORRIBLE
      LOS ACUSAMOS DE MALA ADMINISTRACIÓN
      NOSOTROS DEFENDEMOS A LAS CORPORACIONES
      ELLOS ENRIQUECIERON A LAS CORPORACIONES
      NOSOTROS NOS ENDEUDAMOS IRRESPONSABLEMENTE
      ELLOS NUNCA TERMINARON DE REFINANCIAR LA DEUDA
      NUESTROS AMIGOS SON TODOS BUITRES – FMI – TROICA
      ELLOS SON MONTONEROS CHAVISTAS CASTRISTAS
      NOSOTROS HACEMOS UNA CAMPAÑA SUCIA
      ELLOS SON LOS QUE ENSUCIAN LA CAMPAÑA
      NOSOTROS SOMOS VIOLENTOS
      ELLOS SON VIOLENTOS CAPACES DE MATAR
      NOSOTROS CENSURAMOS
      ELLOS SON LOS QUE CENSURAN
      NOSOTROS DIVIDIMOS EL PAIS EN DOS
      ELLOS SON LO QUE HICIERON ESTA GRIETA
      NOSOTROS SOMOS PERIODISTAS MERCENARIOS
      678 NO ES NEUTRAL Y ES OBSECUENTE
      NOSOTROS SOMOS UNA MIERDA
      ELLOS TAMBIÉN!

      NO TE DEJES CONTRABANDEAR ESA BASURA!

      • Ironics
        07/08/2015 at 1:48 AM

        Es inutil ahora Pepe Holdrop, da rienda suelta a su homosexualidad y es SUSANA DE PALERMO.

        Pepe Holdrop, te falta el SHOCK y revolear la cabellera rubia y poner los labios en trompucha.
        Ja Ja, sos putazo viejo nomas che !!

        Como lloraste cuando cerraron Espartacus.

  22. Carlos de lanús
    06/08/2015 at 11:42 AM

    URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
    Anterior Siguiente
    ROSENDO FRAGA
    En boca cerrada no entran moscas: “El discurso de Cristina arruina la campaña de Scioli”

    Mientras Daniel Scioli se afana por buscar sufragios más allá del Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner decide circunscribirse a sus simpatizantes, estrechar el círculo, desafiar al resto de la sociedad. ¿Por qué lo hace ella? Nadie cree que sea solamente de impulsiva cual Néstor Kirchner. Unos creen que es para jorobarlo al propio Scioli, enojada por lo que ella cree que le hicieron a Aníbal Fernández. O por lo que le hicieron a ella misma, porque no le avisaron lo que ocurriría con Aníbal Fernández. Otros especulan conque quiso empujarlo hacia arriba un poco a Mauricio Macri porque, al fin de cuentas, ella sabe que quien puede quitarle el Frente para la Victoria/PJ es Scioli no Macri, que es PRO. Y no faltan quienes considera que ella sólo se resiste a ser ‘pato rengo’ hasta el 10/12/2015, cuando se marchará, quizás a la FAO si el papa Francisco le confirma el cargo que le prometió. El director del Centro de Estudios Nueva Mayoría, Rosendo Fraga, dialogó con Urgente24 Radio (Concepto FM) en relación a la cadena nacional de radio y TV N° 31 de Cristina, que le restó votos independientes al precandidato de su espacio, Daniel Scioli, a días de las PASO.
    ———————————-
    CAJÓNES DE HERMINIO.

  23. JUBILADO DE LA MINIMA
    06/08/2015 at 11:43 AM

    DISCULPEN PERO NO VEO BIEN,” KARINA ES ADICTA” A QUE COSA.

    • oscar
      06/08/2015 at 6:04 PM

      Daniel Scioli apellido adaptado del apellido hebreo Scholl su verdadero apellido. Scioli (Scholl) era nieto del gran rabino de Roma y es practicante de la religión del abuelo.
      Lo leí en el foro de seprin.com
      PREGUNTO: ES CIERTO O NO?

  24. Carlos de lanús
    06/08/2015 at 11:45 AM

    URGENTE24 > ACTUALIDAD > EL BONAERENSE
    Anterior Siguiente
    CONFUSIÓN
    Espinoza publicita La Matanza con fotos de… ¡Eslovenia!

    Desde el 25/06/1991, la República de Eslovenia es un país de Europa Central, miembro de la Unión Europea, con una población de casi 2,3 millones de habitantes, que limita con Italia al oeste; con el mar Adriático, al suroeste; con Croacia al sur y al este; con Hungría, al noreste; y con Austria, al norte. Su ciudad capital es Liubliana. La Matanza es donde estaba la estancia El Pino, de Juan Manuel de Rosas, y desde el 16/10/1854 es un municipio bonaerense, 1 de los 135 partidos de la provincia pero el más extenso, con cabecera en la ciudad de San Justo. ¿Qué tiene que ver Eslovenia y La Matanza? Nada. Pero el alcalde matancero Fernando Espinoza decidió hacer campaña con fotos de Eslovenia… tal como si fuese La Matanza: ¿?

    • hdedomenici
      06/08/2015 at 2:14 PM

      La Matanza no es el más extenso de la Provincia de Buenos Aires, sino el más poblado. Pero mirando la cara de Espinoza …bueh, hay que disculparlo.

  25. Carlos de lanús
    06/08/2015 at 11:56 AM

    RCOPA LIBERTADORESELECCIONES 2015TAN BIÓNICALLUVIASFOTOS
    POLÍTICAMIÉRCOLES 05 DE AGOSTO 2015
    “Narcocampaña”: así reflejan en el mundo la denuncia contra Aníbal Fernández
    La mayoría de los medios que dieron la noticia subrayaron su penetración en la carrera electoral
    Facebook
    Twitter
    Linkedin
    Google
    E-mail
    Imprimir

    La denuncia sobre el rol del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en el Triple Crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina recibió cierta atención de la prensa internacional. Algunos medios subrayaron su supuesta participación en el narcotráfico y otros destacaron que el tema se metió de lleno en la campaña.

    El ABC de España fue uno de los diarios que siguió el tema. “La sombra del narcotráfico vuelve a planear sobre Cristina Fernández de Kirchner”, título la nota principal, en la que calificó la denuncia como “un nuevo escándalo”. Hoy publicó una actualización en la que desde el título se asegura que “la ‘narcocampaña’ argentina se calienta ante las presidenciales” e informa que “Kirchner busca que su jefe de gabinete salga limpio, a pesar de ser considerado un ‘capo'”.

    También en España, El Mundo reportó que “un informe periodístico vincula al jefe del gabinete de Kirchner con el narcotráfico”. Ayer publicó una nota de opinión del periodista Walter Curia titulada “Un golpe al dueño de todas las respuestas”,

    En México, El Universal se hizo eco del tema en su versión en español y en inglés. Primero presentó la noticia y, al igual que el ABC, informó ayer que las “denuncias que vinculan a jefe de ministros con narco agitan campaña argentina”. La Jornada, en cambio, publicó la respuesta a al informe del programa Periodismo para todos. “Rechazan acusaciones en contra del jefe de gabinete del gobierno argentino”, tituló la corresponsal en Argentina, Stella Calloni.

    En Chile, La Tercera dio un paso más allá y analizó que las “Denuncias por narcotráfico contra jefe de ministros desatan guerra interna en el kirchnerismo”.

    Las repercusiones también se hicieron sentir en Brasil. Folha reportó que el “Candidato kirchnerista é envolvido em suspeita de tráfico e homicidio”, mientras que Jornal do Brasil publicó que “Kirchnerista é acusado de tráfico e assassinatos”, casi la misma línea que siguió la revista Veja.

    En los Estados Unidos la repercusión no fue tan grande, aunque la agencia AP recogió la noticia y publicó un cable llamado “Cabinet chief in Argentina denies involvement in 3 killings”. También la agencia española EFE reportó el tema en inglés y en español.

  26. EDUARDO
    06/08/2015 at 12:19 PM

    HEMOS CAIDO TAN BAJO QUE LA UNICA QUE NOS PUEDE SACAR DE ESTE POZO ES LA SOCIEDAD. APOSTEMOS A LA EDUCACION Y FORMEMOS NUESTROS HIJOS Y NIETOS PARA QUE NO TENGAN QUE VIVIR LOS MOMENTOS TAN INGRATOS…

    • PIRULO
      06/08/2015 at 1:50 PM

      Eduardo eso es una linda quimera la realidad es que se capaciten para ir a vivir en un país verdadero y no se queden acá en esta republiqueta delinkuente

    • hdedomenici
      06/08/2015 at 2:18 PM

      Decir la sociedad es decir nada, porque por sociedad podemos entender que se refiere a un 54% de personas que la componen que votó este estado de cosas. Y no creo que esas puedan sacarnos del pozo en que nos hundió la desquiciada mayor.

      • Elida
        06/08/2015 at 5:57 PM

        La votó el 54% del padrón, no del país. Todavía tengo esperanzas…

  27. TITO
    06/08/2015 at 12:43 PM

    A ALGUNAS ALMAS DE CRISTAL HAY QUE EXPLICARLES QUE ISABELITA FUE ELEGIDA VICE PRESIDENTA POR EL VOTO POPULAR, NO PRESIDENTA…

  28. 06/08/2015 at 12:58 PM

    ANIBAUL NARKO MERKA MORSA … Y LA OBEDIENCIA DEBIDA … ATADO DE MANOS, INCAPAZ DE RESPONDER ANTE LA OPERACIÓN DE DANI SCHOLL, EL LINDO JULIAN, SU SOCIO ESPINOZA …

    QUÉ LAMENTABLE VERLO HERIDO Y TENIENDO QUE ACUSAR AL NOVIO DEL YERNO DEL VICE … DE QUIÉN? ,,, NOS PERDIMOS..!!

  29. 06/08/2015 at 1:03 PM

    CFKiller TIENE QUE RESPONDER A BERGOGLIO Y REVENTAR A LA MORSA … NO OLVIDEMOS QUE ELLA SERÁ LA EMBAJADORA ITINERANTE DEL BATI-KANO ANTE LOS PODERES CAPITALISTAS DEL CIRCO MUNDIAL …

    A LA MORSA SÓLO LE FALTA LA ESTOKADA DEL FINAL … MIENTRAS TANTO LO MANTIENEN ENTRETENIDO DENUNCIANDO KOCINITAS DE LAS QUE DEBE HABER MILES …

    SI FUERA CIERTO LO DEL NOVIO DE LA HIJA DEL YERNO … DEL QUESEYÓ SE TRATARÍA DE UN KOMPETIDOR MÁS DE ANIBAUL NARKO MERKA MORSA … ASIMILABLE AL TRÍO DE FRIZADOS QUE ARROJARON EN GRAL RODRÍGUEZ …

    YA SABEMOS QUE ANIBAUL NARKO MERKA MORSA NO AGUANTA LA KOMPETENCIA… NOS UNIMOS AL PEDIDO DE CARRIÓ… NO LO MATEN SEGÚN TIENEN POR USO Y COSTUMBRE …

    • oscar
      06/08/2015 at 6:05 PM

      Daniel Scioli apellido adaptado del apellido hebreo Scholl su verdadero apellido. Scioli (Scholl) era nieto del gran rabino de Roma y es practicante de la religión del abuelo.
      Lo leí en el foro de seprin.com
      PREGUNTO: ES CIERTO O NO?

  30. 06/08/2015 at 1:04 PM

    ¿QUÉ SE SIENTE VER BAILAR AL JULIAN?

  31. 06/08/2015 at 1:05 PM

    ¿QUÉ SE SIENTE CUANDO CASAL TE AVISA QUE TE VAN A DESTAPAR LA RED POR LA TELE EL DOMINGO A LA NOCHE?

    • Javierferrero
      06/08/2015 at 1:08 PM

      Es impresionante la eficacia de la AFI para detectar la maniobra y anticiparse…..¡ Ahhhh ! ¿No fue así?

      El Mayordomo Parrilli puede estar a cercano a cabecear un plomo

      • 06/08/2015 at 1:36 PM

        Javierferrero
        06/08/2015 at 1:08 PM

        Estimado, están todos en el ajo … la morsa fue el último en enterarse … 🙂

  32. 06/08/2015 at 1:06 PM

    ¿QUÉ SE SIENTE AL VER LA CARIPELA GANADORA DE ESPINOZA?

    • hdedomenici
      06/08/2015 at 2:21 PM

      ¿En las PASO? Terror, aunque comparándolo con su rival (Sanattella) es casi una carmelita descalza.

  33. Centurion
    06/08/2015 at 1:08 PM

    Me encanta la época pre electoral por que comienzan a salir a la luz toda la porquería y la bajeza de los políticos; funcionarios; medios y algunos periodistas (que en realidad el saco de periodistas les queda grande). Pero en realidad los políticos; los funcionarios; los medios y esos pseudo periodistas nos representan de alguna manera a todos los argentinos. Y teniendo en cuenta que ellos han nacido en el mismo país que nosotros, han ido a las mismas escuelas que nosotros y han recibido la misma instrucción; pregunto: ¿No será que en realidad todos somos lo mismo; nada más que los que estamos en el “llano” jugamos de honestos y moralistas?. En fin, traten de no insultarme mucho aquellos que se sientan ofendidos…digo…

    • 06/08/2015 at 1:34 PM

      Centurion
      06/08/2015 at 1:08 PM

      Estimado, no … no somos lo mismo …

      hay trigo y hay paja …

      atentamente,

    • Hipócritos
      06/08/2015 at 1:44 PM

      Por fin algo razonable y mesurado en este estiercolero.

      • PIRULO
        06/08/2015 at 1:53 PM

        HIPOKLORITO VOS SOS EL ESTIERCOL NO??

  34. 06/08/2015 at 1:08 PM

    Revelan negociaciones entre una figura clave de la corrupción en Brasil con Chávez y Castro

    ESTA FIGURA? LA QUE TIENE TODAS LAS EXPECTATIVAS ABIERTAS…??

    • 06/08/2015 at 1:09 PM

      AH NO …!!! PERDÓN … ESTE ES EL MANKUSO !!!

      PERO ES LO MISMO … “FORO DE SAN PABLO” A FULL …

  35. carbonino
    06/08/2015 at 1:09 PM

    A pesar de la revelacion y el innegable accionar del eferina fernandez existe en la argentina una gran cantidad de pelotudos que todavía le creen a la negra petera del arroyo el gato y sus secuaces, y a toda la banda de ladrones seriales que la componen, es toda uan verguenza nacional e internacional que haya tantos pseudo ciudadanos que son indígenas analfabetos e ignorantes que votan por unos pesos o un tetrabric, de vino barato.
    Que pais hemos logrado por Dios.

  36. bombita Ridriguez
    06/08/2015 at 1:13 PM

    desde esta mañana que estoy tratando de comprar 500 dólares roñosos, tengo la autorización de la Afip y……………….en los bancos y en las casa de cambio me dicen lo mismo:
    La Afip no valida ninguna operación desde las 11 de la mañana!!!!
    TOCARON FONDO!!!!
    NO HAY MAS DOLARES MUCHACHOS
    ayer se veía venir que a 150 palos verdes por dia el fin estaba cerca
    ya lo había anticipado el morsa narco que en tres días se terminaban las reservas a JA JA JA
    SE FINIT!!!!

  37. 06/08/2015 at 1:17 PM

    EN LAS APUESTAS DE CFKiller EL MANKUSO ES UN “DAÑO COLATERAL” …

    SIGUE PONIENDO CARA DE “REDONDITO YO NO FUI” … TOTAL ANIBAUL NARKO MERKA YA FUE DERIVADO A UN KUÑANO DEL TOTI KORRENTINO …

    Y LA ÚNICA QUE LEE LOS EXPEDIENTES JUDICIALES EN LOS QUE TODOS ESTÁN INVOLUCRADOS … ES CARRIÓ …

  38. Adriana
    06/08/2015 at 1:18 PM

    Es obvio que Cristina apoya a Anibal Fernández, es tan cómplice como el, uno de los muertos en el triple crimen fue aportante de su campaña presidencial.
    Granero, amigo de la familia Kirchner, procesado por tráfico de efedrina.
    Espero que el ciudadano se de cuenta quienes nos gobernaron durante estos 12 años, no existen inocentes en este gobierno, todos tienen vínculos con el narcotráfico.

    • Carlos de lanús
      06/08/2015 at 1:48 PM

      KRETINA FERNANDEZ DE HITLER.

      • walkirien
        06/08/2015 at 5:09 PM

        No insulte al fuhrer, aun equivocado, el queria el bien de su patria. Kretina es una hdp traidora a la patria.

        • oscar
          06/08/2015 at 6:06 PM

          Daniel Scioli apellido adaptado del apellido hebreo Scholl su verdadero apellido. Scioli (Scholl) era nieto del gran rabino de Roma y es practicante de la religión del abuelo.
          Lo leí en el foro de seprin.com
          PREGUNTO: ES CIERTO O NO?

    • Ironics
      06/08/2015 at 5:32 PM

      Asi es Adriana, ella con Anibal tiene su delfin (si gana la provincia) para asegurarle impunidad, por algo lo puso a su lado en el discurso de ayer.

      Su temor es a que el manco la traicione, algo debe intuir esta “dotora esitosa”.

      • Adriana
        06/08/2015 at 10:00 PM

        Si Scioli gana querrá conservar el poder y no dudará un minuto en traicionarla.
        Es muy común entre los peronistas (en realidad entre todos los políticos).

  39. 06/08/2015 at 1:31 PM

    “, salvo que CFK hubiera llegado a la conclusión de que el ex motonauta la traicionará,…”

    TODOS HARÁN LO MISMO … TODOS LOS QUE LA RODEAN LA TRAICIONARÁN … POR ESO LA SATÁNIKA SE OCUPA DE QUE NO SE SALVE NINGUNO … SE LOS VA A FAGOCITAR …

    ANIBAUL NARKO MERKA MORSA HABLÓ DE MUERTES … UN PREANUNCIO …

    AGUARDEMOS ….

  40. 06/08/2015 at 1:40 PM

    Domínguez denunció que Sabbatella usa al AFSCA para vincularlo con Clarín

    EL LINDO Y CHAKAREROSO JULIAN … ENVALENTONADO … LOS DIOSES LOS CIEGAN … Y LUEGO SE LOS LLEVAN …

    ANIBAÚL NARKO MERKA MORSA … ¿QUÉ AGUARDAS… OHHH CÉSAR?

  41. 06/08/2015 at 1:43 PM

    El temporal se mete en las PASO: Calles inundadas y primeros evacuados en provincia

    http://www.meteored.com.ar/tiempo-en-America+Sur-Argentina-Provincia+de+Buenos+Aires-4-6-67-5465.html

    • 06/08/2015 at 1:53 PM

      La lluvia, la última maldición del cielo para Scioli

      • 06/08/2015 at 2:05 PM

        Por el temporal, desbordaron los ríos Areco y Luján y hay familias evacuadas

        La lluvia afectó a la Ciudad y varias localidades bonaerenses: cayeron 160 mm de agua.

        En Ezeiza hubo demoras por la “actividad eléctrica”.

        El tiempo inestable continuará hasta el domingo

        • 06/08/2015 at 2:08 PM

          VAN A SECAR EL AGUA CON LOS AFICHES … A OSCURAS, PORQUE NO HAY ELECTRICIDAD …

  42. Carlos de lanús
    06/08/2015 at 1:45 PM
  43. Carlos de lanús
    06/08/2015 at 1:46 PM
  44. 06/08/2015 at 1:48 PM

    VIENEN CORRIENDO Y TRASLADANDO DESDE HACE RATO …

  45. 06/08/2015 at 1:51 PM

    Lilita Carrió con María O’Donell: “El candidato es Zannini, no es Scioli”

    DICTADURA MILITAR y DICTADURA CIVIL

  46. 06/08/2015 at 1:57 PM

    Denuncian una extraña interrupción de una entrevista a Domínguez
    LPO
    Tras denunciar a Sabbatella, se habría cortado por unos minutos la trasmisión del programa de Jorge Rial.

    LAS BANDAS NARKOTERRORISTAS ENKARAMADAS EN LAS INSTITUCIONES … SE MANDAN MENSAJES DE AMOR …

    • 06/08/2015 at 2:00 PM

      Maria
      06/08/2015 at 1:57 PM

      ESTOY DE ACUERDO CON TU MENSAJE, PERO TRATÁ DE USAR OTRO AVATAR … HAY MUCHOS EN INTERNET …

    • PepeHoldrop=María jajajaja
      06/08/2015 at 9:26 PM

      los dos nicks con el mismo video de youtube para comprobar le dan un click al nombre

      Holdrop es tu misma sintaxis así que también María sos vos jajajajaja………..

      María, Ana María, Petra, el Vengador, BARRACUDA, Talmud Hebreo al dia, Tora gay, etc.

      Maria
      06/08/2015 at 1:57 PM
      Denuncian una extraña interrupción de una entrevista a Domínguez
      LPO
      Tras denunciar a Sabbatella, se habría cortado por unos minutos la trasmisión del programa de Jorge Rial.

      LAS BANDAS NARKOTERRORISTAS ENKARAMADAS EN LAS INSTITUCIONES … SE MANDAN MENSAJES DE AMOR …

      Responder

      PepeHoldrop
      06/08/2015 at 2:00 PM
      Maria
      06/08/2015 at 1:57 PM

      ESTOY DE ACUERDO CON TU MENSAJE, PERO TRATÁ DE USAR OTRO AVATAR … HAY MUCHOS EN INTERNET …

  47. 06/08/2015 at 2:02 PM

    LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

    CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

    LOS PACTOS SE DESARMAN,

    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

    LO SECRETO SE REVELA,

    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

  48. 06/08/2015 at 2:10 PM

    MANKUSO SCHOLL … LAS AGUAS TE BAJAN TURBIAS …

    Y SI EN VEZ DE ROBAR LLAMABAS A LOS ROMANOS Y LES ENCARGABAS UNOS ACUEDUCTOS …???

    • Ironics
      06/08/2015 at 5:35 PM

      Pepe Holdrop, ahora escribe como BARRACUDA y como TITO. Usa mayusculas !!

      Es que mantener muchos personajes en funcionamiento no es para cualquiera, no Pepe ?

      Tendras que pedir aumento o que te pongan un ayudante !!

    • Ironics
      06/08/2015 at 5:35 PM

      Pepe Holdrop, ahora escribe como BARRACUDA y como TITO. Usa mayusculas !!

      Es que mantener muchos personajes en funcionamiento no es para cualquiera, no Pepe ?

      Tendras que pedir aumento o que te pongan un ayudante !!

      • walkie-talkie
        06/08/2015 at 9:31 PM

        Pepe es un grosso, tira siempre la posta, y le abrió los ojos a muchos con el judaismo de scioli scholl.
        Ironics es un perdedor resentido que fue hechado de tribuma de periodistas por la sarta de pavadas que decia.

        • PepeHoldrop=Maria Multinick KK
          06/08/2015 at 9:50 PM

          Pepe un grosso? que votó a los kk en 2011.?

          Que difundió a Salbuchi que apoya a Maduro y que se hace el boludo con las bases chinas.

          Entonces vos transmisor votaste a los K en 2011 porque te lo recomendó il grosso Pepe.

          Scioli el primer problema que tiene es que es un tremendo pelotudo un felpudo que obedece como un mucamo, el robot que manejará Zannini.
          Scioli es el Campora de Cristina.

          PepeHoldrop elogia a los palestinos los aliados de los montoneros en los 70, en fin para que seguir. La foto de Arafat con Firmenich y Vaca Narvaja está publicada en varios lugares.

          PepeHoldrop
          junio 23, 2014 at 1:44 pm

          junio 23, 2014 at 12:59 pm

          CLARO!! LA VOTÉ PARA QUE ESTÉ DONDE ESTÁ Y TODOS LA PODAMOS VER EN ACCIÓN!!! A ELLA Y A SUS KÓMPLICES

          SEGUI CITÁNDOME Y COMPIANDO ESTE COMENTARIO … Y CUALQUIER OTRO … A TODOS MIS COMENTARIOS LOS SOSTENGO … JAJAJA

          ME HACÉS CADA FAVOR!!

          PepeHoldrop
          diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
          MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

          ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

          ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

          Un grosso para hacer daño a la sociedad con esos consejos.

          Ironics es nuevo acá pero otros a Holdrop le conocemos sus mensajes ocultos hace rato

          • Ironics
            06/08/2015 at 11:26 PM

            Asi es amigo, soy nuevo en IP, pero no boludo como Pepe Holdrop, que piensa que se puede “mentir a todos, todo el tiempo”.

            Si sacamos los mensajes de Holdrop y sus multinics, no quedamos mas de diez posteadores autenticos.

            Eso pasa porque tanto Cherasnhy como Tortora, no ponen freno a esta falta de respeto de este sujeto y a su sistematica campaña racista.

            Otro tema a observar es la cantidad de nics, que aparecen y desaparecen en el dia, haciendo algun comentario discriminatorio. Tambien obra de este miserable sujeto multinics.

            Sino observen al que firma Oscar y la reiteracion de preguntas estupidas y de contenido racista ?

      • PepeHoldrop=Maria multinick KK
        06/08/2015 at 9:38 PM

        También es María fijate más arriba. que se le mezclaron los avatares y lleva el nick a mismo link de youtube

        Maria es la ultra K de tribuna de periodistas. Cuando el IP estuvo hackeado quien iba a anunciar “no anda el IP”, María.
        Holdrop escribe normalmente con mayúsculas, es una forma de
        ocupar más espacio y que mejor se note donde escribió.

        No está Holdrop.
        Estará con Scioli?

  49. 06/08/2015 at 2:13 PM

    LAS LLUVIAS, TORMENTAS E INUNDACIONES VAN A ACTUAR COMO FRENO PARA EL FRAUDE …

    • oscar
      06/08/2015 at 6:09 PM

      Daniel Scioli apellido adaptado del apellido hebreo Scholl su verdadero apellido. Scioli (Scholl) era nieto del gran rabino de Roma y es practicante de la religión del abuelo.
      Lo leí en el foro de seprin.com
      PREGUNTO: ES CIERTO O NO?

  50. OJO OJO Y OJO
    06/08/2015 at 2:24 PM

    QUERIDOS VIEJOS:

    LA MAFIA GOBERNANTE HA VOCIFERADO QUE EXISTEN 8.000.000 DE JUBILADOS LO QUE IMPLICA QUE EXISTEN 8.000.000 DE INDIGENTES.
    EL NUMERO, SEGURAMENTE FALSEADO POR EL INDEC, NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA PERO LO REAL Y CONCRETO ES QUE LOS JUBILADOS SON MILLONES.
    A VER SI DE UNA BUENA VEZ POR TODAS LOS JUBILADOS ENTIENDEN QUE EN SUS MANOS ESTÁ EL VOTO CASTIGO QUE NO ESTA COMPUTADO EN LAS ENCUESTAS.
    A VER SI ENTIENDEN QUE 4, 5 O 6 MILLONES DE VOTOS SON MUCHOS Y QUE SI ESOS VOTOS NO SE CANALIZAN A LA MAFIA GOBERNANTE SERIA UN GOLPE DURISIMO PARA ELLOS.
    REFLEXIONEN VIEJOS QUERIDOS, VAYAN A VOTAR PESE A LAS LIMITACIONES FISICAS, HAGANSE VER, NO SE ESCUDEN EN SUS AÑOS PARA DESPUES QUEJARSE AL VER LOS RESULTADOS POR LA TV.
    SON LA ULTIMA POSIBILIDAD QUE QUEDA PARA DERROTAR AL MODELO PERVERSO QUE LOS OBLIGA A COMER POLENTA SIN SAL Y A SOBREVIVIR DE LA AYUDA DE SUS HIJOS Y NIETOS.
    LOS HAN MANOSEADO TANTO, LOS HAN USADO TANTO Y LOS HAN DESPRECIADO TANTO QUE MUCHOS HAN BAJADO LA GUARDIA PERO TODAVIA SON IMPORTANTES PARA HACER LA ULTIMA JUGADA EN POS DE UNA ARGENTINA MEJOR, EN LA QUE SUS NIETOS SE PAREZCAN A USTEDES CUANDO ERAN ADOLESCENTES Y NO EN LA DERROTA.
    SEGURAMENTE EN ESTA HORA AMARGA SE CRUCE EN SUS CAMINOS ALGUIEN PARECIDO A COMO ERAN USTEDES.
    SI ESO OCURRE SALUDENLO CON UN GESTO SU MANO A MODO DE DESPEDIDA SINCERA PERO NO HAGAN COMO SI NO LO HUBIESEN VISTO.
    USTEDES DECIDEN QUERIDOS VIEJOS.

  51. CHIQUITO REYES
    06/08/2015 at 2:32 PM

    CRISTINA NO EXISTIS, NI COMO POLÍTICA, NI COMO MUJER, NI COMO NADA…

    SOLO UN ALMA ABYECTA Y VIL NO PUEDE DARSE CUENTA !!!

  52. LALO
    06/08/2015 at 2:35 PM

    VAMOS TODAVÍA…!!! QUE EL ADOLFO RODRIGUEZ SAA TIENE MUCHAS CHANCES DE SER EL PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS…!!! PORQUE ES EL MEJOR LEJOS..”SABE Y PUEDE”LA TABA SE LE VA A DAR EN “SUERTE”…!!! Y DESPUÉS DE LAS PASO SERA OTRA HISTORIA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

  53. 06/08/2015 at 2:42 PM

    ¿YA NACIÓ EFEDRINA VACA NARVAJA?

  54. Milly
    06/08/2015 at 3:13 PM

    BUENÌSIMA LA CARTA DE LA NATA A LA “MALDITA CFK”…..QUE INVESTIGUEN A FERNANDEZ QUE ÈL ES EL JEFE DE LA DROGA…..ESTE PAÌS SE DESTRUYÒ CON LA ENTRADA DE LOS KIRCHNER…DESDE LA 1050 EN QUE “SE AFANÒ” CUALQUIER CANTIDAD DE VIVIENDAS……MÀS TODO EL CAPITAL QUE TIENE POR ROBO A TODOS LOS ARGENTINOS QUE TRABAJAN…..YEGUA MALDITA…QUE LE INCAUTEN TODO LO QUE TIENE JUNTO A SUS DEPLORABLES HIJOS…Y SECUACES PERMITIDOS…..¡¡OJO!! CON EL SUR PORQUE ESTA DESEQUILIBRADA ES CAPAZ DE VENDERLO…ELLA CREE QUE ES LA DUEÑA DE ARGENTINA…¡¡¡MALDITA LADRONA!!!! QUE LA CUELGUEN EN PLAZA DE MAYO…¡¡¡¡¡.ESTÀ RODEADA DE NARCOS Y LADRONES!!!! TIENE AL PUEBLO ATADO Y ENFERMO….¡¡ES UNA MALÈFICA!!! CUANDO SE VAYA HAY QUE SAUMAR A TODA ARGENTINA POR LAS ONDAS NEGRAS QUE DESPARRAMA….¡¡¡¡¡¡¡¡.ES MALA ONDA Y MALVADA CFK!!!! SÒLO SIRVE PARA HACER EL MAL, ASÌ ELLA RECIBE MÀS FUERZAS!!!!

  55. CANTANDO las 40
    06/08/2015 at 3:17 PM

    CANTANDO LAS 40….
    .
    CENSURA EN INTERNET
    Conti, Larroque, Heller y Carlotto contra los foristas de Urgente24 (y otros) Conti, Larroque, Heller y Carlotto contra los foristas de Urgente24 (y otros)
    http://www.urgente24.com/242312-conti-larroque-heller-y-carlotto-contra-los-foristas-de-urgente24-y-otros
    .
    “El nuevo proyecto K es controlar internet y violar la libertad de expresión”
    http://www.urgente24.com/242331-%E2%80%9Cel-nuevo-proyecto-k-es-controlar-internet-y-violar-la-libertad-de-expresion%E2%80%9D
    .
    DIARIO DE CAMPAÑA
    Massa: “Los jubilados ganan $1.000 menos que los presos”
    http://www.urgente24.com/242331-%E2%80%9Cel-nuevo-proyecto-k-es-controlar-internet-y-violar-la-libertad-de-expresion%E2%80%9D
    …………….

    • Rodolfopepe
      06/08/2015 at 6:40 PM

      Massa es el mismo que cuando estaba en el ANSES en 2009 dijo que era imposible pagarles el 82 % movil a los jubilados? Es el mismo o es otro Massa.?ES EL MISMO CARADURA al igual que el felpudo de La Plata.

      • Jubilator
        06/08/2015 at 7:48 PM

        Rodolfopepe

        Es el mismo con una careta para la ocasión.
        Es un mentiroso y además especula con las necesidades de los jubilados. Un atorrante.
        NINGUNO va a pagarles el 82 % móvil aunque lo digan en campaña, SIMPLEMENTE PORQUE LA PLATA DE LOS JUBILADOS ES PARA ENGROSAR SUS ALFORJAS, y no lo digo yo sino que la historia lo pone en evidencia.
        La políica es el arte de mentir con elegancia pero estos bastados ni elegancia tienen.
        Estamos a merced de una banda de bárbaros y lo único que podemos esperar de ellos es que continúen escupiéndonos en la cara.

  56. LALO
    06/08/2015 at 3:28 PM

    !!! ESTE DOMINGO 9 DE AGOSTO DE 2015… UNA ES LA CONSIGNA…!!! !!! PATRIA O NARCOS…!!! POR ESO ADOLFO RODRIGUEZ SAA , ES PATRIA…!!! PROFUNDA Y FEDERAL…!!! VOTEN ” COMPROMISO FEDERAL ” !!! , “LISTA 133” Y SERA JUSTICIA…!!!

  57. CHIQUITO REYES
    06/08/2015 at 3:42 PM

    ANIBAL QUERIDO QUEREMOS QUE SEPAS QUE ESTE DOMINGO VOTAMOS POR VOS…

    MUCHA SUERTE !!!

    EL TÍO PACO, LA TÍA BLANCA Y LA ABUELA COCA

    TE QUEREMOS !!!

  58. ALEX
    06/08/2015 at 3:44 PM

    LA “BOLA NARANJA” FUE UNA RIDÍ-K-ULA BOLUDEZ PROMOCIONAL (MUERTA ANTES DE NACER) Y QUE COSTÓ MILLONES A LA PCIA. DE BS AS, DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES ASFIXIADOS, FAMÉLICOS POR LA PRESIÓN TRIBUTARIA SIN ANTECEDENTES EN LA PROVINCIA Y QUE PODRÍA HABER TENIDO UN FIN MÁS NOBLE……(SALUD, EDUCACIÓN, SEGURIDAD, INFRAESTRUCTURA, INEXISTENTES EN EL FAR WEST LLENO DE MUGRE EN EL QUE CONVIRTÍO ESTE INÚTIL Y LADRÓN A LA PROVINCIA EN LA PEOR “GESTIÓN” DE LA HISTORIA)……¡PARA LO ÚNI-K-O QUE SERVÍS, MAN-KO DEL ESPANTO (ADEMÁS DE CHUPARLE EL KULO A LA CHIRUSA Y A LA KAMPORONGA), ES PARA KOBRAR Y AFANAR CON LOS IMPUESTOS, KA-RADURA!!……Y EL MAN-KO DEL ESPANTO (MAN-KUSO FELPUDO SCIOLI) SIGUE CON SU SANATA……UNA BURLONA LETANÍA QUE DEBEMOS SOPORTAR CADA 3 MINUTOS EN TODOS LOS MEDIOS……¡MANKUSO!……¡EN LA PROVINCIA QUE HICIERON MIERDA VOS, LA CHIRUSA Y LA K-AMPORONGA, SUS HABITANTES SE ESTAN AHORA AHOGANDO!!……¡GLU GLU GLU!!……
    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT0OUGr95KE0IZwXmVPgs8ALnKcIWkOipcPetmTJPnUpLEwQeWd

  59. CAPITANICH
    06/08/2015 at 3:50 PM

    ¿Qé pasa, que se han silenciado completamente las andanzas de Capitanich? ¿Mutis por el foro?

  60. ALEX
    06/08/2015 at 4:08 PM

    DIJO EN UN PROGRAMA DE TV, MAN-KUSO SCIOLI: “La Cámpora es el presente y el futuro de la Argentina”. En este sentido, convocó a los jóvenes militantes para que salgan a defender este rumbo del país”…….
    http://3.bp.blogspot.com/-QioODA2VxOI/VYR1I53VsOI/AAAAAAAAPPU/MyZXB_iQ6z0/s1600/CristinaKirchnerylaC%25C3%25A1mpora.jpg

  61. Milly
    06/08/2015 at 5:18 PM

    ABOGADOS PREPARAN AMPAROS PARA TRABAR EL NUEVO CÒDIGO CIVIL DE KRISTINA Y LORENZETTI……EL NUEVO CÒDIGO ES UN “DESASTRE”, ES AMORAL….HAY QUE ANULARLO PORQUE TIENE TODAS LAS TARADECES K……

  62. Dick
    06/08/2015 at 5:38 PM

    En un País como Argentina, mal manejado por inoperancia intelectual, sumado a una asombrosa incapacidad laboral y el énfasis de la mala praxis. Solo la FIRME Aplicación de la “Cosa Juzgada Irrita” via Acción de Nulidad, salvará a la República, donde ni siquiera los Jueces por CORRUPTOS y VENALES y la “Supuesta Oposición” se salvarán de la “CARCEL” acompañando a los BURROS-POLITICOS que llevaron al País a este estado de ANOMIA, sólo funcional al NARCOTRAFICO y LAVADO DE DINERO ante la mirada de un PUEBLO ANESTECIADO E IMBECIL entretenido con BOLUDECES a través de la EMPRESAS que manejan los medios periodísticos “COMPLICES y PARTICIPES CRIMINALES” sólo interesados en la millonaria pauta publicitaria.. (U$S – $$$).-
    Corresponde Aplicar :
    “Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 15 de Julio de 2014, Letra F Nro. 61.(Jurisprudencia) y tal vez así…SERA JUSTICIA”.-

  63. Milly
    06/08/2015 at 6:01 PM

    NO VOTEN A SCIOLI.!!!!!….. TENDREMOS EN LAS OREJAS A LOS VAGOS DE LA CÀMPORA.ROBANDO Y SAQUEANDO………CONTROLEN LAS ELECCIONES QUE¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HAYA FRAUDEEE¡¡¡¡¡ LAS RATAS K ESTÀN DESESPERADAS…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡.si gana scioli serà porque hubo fraudeee…!!!!! ..

    • oscar
      06/08/2015 at 6:10 PM

      Daniel Scioli apellido adaptado del apellido hebreo Scholl su verdadero apellido. Scioli (Scholl) era nieto del gran rabino de Roma y es practicante de la religión del abuelo.
      Lo leí en el foro de seprin.com
      PREGUNTO: ES CIERTO O NO?

  64. Carlos de Lanús
    06/08/2015 at 6:15 PM

    INFOSHOWJUEVES 06 DE AGOSTO 2015
    El parte policial del escándalo de Chano habla de “una posible ingesta de alguna sustancia tóxica”
    ——————————————————
    -El hijo de Palito Ortega confesó su adicción a las drogas
    CONTALO
    Compartilo0
    Twittealo0
    El cineasta Luis Ortega confesó en la revista “Rolling Stone” que al llegar a los 15 años a Buenos Aires se hizo adicto a las drogas. “En esa época tomaba de todo, anfetaminas, cocaína. Pero la droga que más me impactó fue el LSD. Para mi el LSD era la presencia de Dios en la Tierra”, aseguró el hijo de Palito.
    ————————————-
    ESTO TIENE QUE VER CON ANIBAÚL CON DOMINGUEZ, CON KRETINA.
    PIENSE EN QUIEN VA A VOTAR.

  65. VOTO OBLIGATORIO
    06/08/2015 at 6:21 PM

    LA MALDICION CAERA DEL CIELO ESTE FIN DE SEMANA, SEVERAS TORMENTAS AZOTARAN EL” CONGO URBANO” Y GRAN PARTE DE LA PROVINCIA. YA SE ESPECULA QUE EL MAS AFECTADO POR LA MERMA DE VOTANTES SERA EL OFICIALISMO. !!! DANIELITO A REZAR!!!.

  66. Javierferrero
    06/08/2015 at 6:29 PM

    ¡¡ EL DOLAR CERRÓ A 14,98 PESOS!!

    No se les ocurra pedir la dos moneditas de un centavo

  67. Javierferrero
    06/08/2015 at 6:36 PM

    ¡¡ SE INUNDÓ RIO GALLEGOS !!

    En los 25 años que gobernaron la provincia los KK se olvidaron de hacer los desgües pluviales. Bueh, un olvido lo tiene cualquiera

    Esta fotografía es del Barrio Jardin ( no de del Barrio La Laguna)

    http://www.clarin.com/politica/amanecio-ayer-sector-capital-santacrucena_CLAIMA20150806_0262_28.jpg

  68. Javierferrero
    06/08/2015 at 7:17 PM

    EFEDRINA FERNANDEZ NECESITA AMIGOS

    Kunkel dijo ” Aníbal le resta entre 6 y 8% de los votos en la elección general, demasiados para una contienda tan ajustada”.

    Ya saben que NO GANAN

  69. Scholl (Dani y Pepitito) el ruso Perelmitter y la tobillera electronica Zanini
    06/08/2015 at 7:22 PM

    Con fe y con esperanza mankuso, vamos todos, por la producción, por la juventú, por la seguridad, oia! se inundo Areco, glugluglugluglu….

    • Javierferrero
      06/08/2015 at 7:25 PM

      NO ES EL AGUA QUE SUBE. ES LA PROVINCIA QUE SE HUNDE

  70. BARRACUDA
    06/08/2015 at 7:38 PM

    que llueva que llueva scioli esta en la cueva los pueblitos se hunden

    esto va a afectar las elecciones scioli esta cagado esto del temporal cambia todo.

    los kk los cagan las inundaciones la provincia se hundeeeeee.

  71. Petra
    06/08/2015 at 7:43 PM

    Daniel Scioli: A partir del 10 de diciembre lo voy a hacer

    “A MI MANERA”

    ¿Es para reír o para llorar?
    ———

    • Petra
      06/08/2015 at 7:53 PM
    • LO QUE PERDIMOS
      06/08/2015 at 8:58 PM

      son los recuerdos de infancia

      • Petra
        06/08/2015 at 9:43 PM

        LO QUE PERDIMOS
        06/08/2015 at 8:58 PM
        son los recuerdos de infancia

        ¡Muchas gracias! Es hermoso!
        ¡¡¡¡SIMPLEMENTE H-E-R-M-O-S-O!!!!
        Muchas gracias por compartir.

        Mi primera asociación fue la siguiente: El “Kindergarten”

        Todo lo que necesito saber lo aprendí en la Escuela Infantil

        Robert Fulghum

        Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio.

        Estas son las cosas que yo aprendí:
        Compartirlo todo.
        Jugar sin hacer trampas.
        No pegar a la gente.
        Poner las cosas en su sitio.
        Arreglar mis propios líos.
        No coger las cosas de otros.
        Decir “lo siento” cuando hiero a alguien.
        Lavarme las manos antes de comer. Tirar de la cadena.
        Las galletas y la leche son buenas.
        Vivir una vida equilibrada: aprender algo, pensar algo, dibujar, pintar, bailar, jugar y trabajar algo todos los días.
        Echarme la siesta cada tarde.
        Cuando salgo al mundo, tener cuidado del tráfico, agarrarnos de la mano y permanecer juntos.
        Estar atento a las maravillas. Recordar la pequeña semilla en el vaso: las raíces van para abajo y las plantas crecen hacia arriba y realmente nadie sabe cómo ni por qué, pero nosotros somos igual que eso.
        Los peces de colores, los hámster, la tortuga e incluso la primera semilla del vaso se mueven, así que también lo haremos nosotros.
        Y recuerda los cuentos y la primera palabra que aprendiste, la palabra más importante del mundo: MIRA.

        Todo lo que necesitas saber está ahí, en alguna parte.
        Coge cualquiera de estas normas y ponla en los sofisticados términos de los adultos y aplícala a la vida en tu familia o en tu trabajo, al gobierno o al mundo y seguirán siendo verdaderas, claras y firmes.

        Piensa que una sociedad mejor puede ser si todos nosotros, el mundo entero, tiene leche y galletas a las tres todas las tardes y luego se echan la siesta con nosotros en las colchonetas. Y si todos los gobiernos tienen siempre como política básica colocar las cosas en su sitio y arreglar sus propios líos. Y comprobarás que continúa siendo cierto, no importa cuál sea tu edad, que cuando sales al mundo, lo mejor es darse la mano y permanecer juntos.

        • RECUERDOS DE INFANCIA
          06/08/2015 at 11:35 PM

          Petra los recuerdos están ahí, son tal vez lo mejor y más importante de nuestras vidas. ¿qué haríamos, qué seríamos si recuerdos?
          El presente es solmente una herida cruel y de nosotros, los que ya nos estamos yendo, depende tener la habilidad para transmitirlos a otros.
          La vida es simple aunque parezca lo contrario, es el ser humano en su afán por tener y ser lo que la hace complicada e insufrible
          Te dejo la parte 2 del video.
          Fuimos significa que ya no somos porque las catástrofes de la vida nos desfiguraron pero en alguna parte quedó una semilla.
          Vendrán otros, seguramente.
          Es nuestra obligación ayudarlos a recordar que el presente es sólo un espejismo y que para que exista un futuro mejor es necesario recordar…tener memoria

          • RECUERDOS DE INFANCIA
            06/08/2015 at 11:50 PM

            El último

          • oswaldo
            07/08/2015 at 10:52 AM

            Estimados RECUERDOS DE LA INFANCIA Y PETRA.
            Con vuestros post han removido mi interior transportandolo a epocas lejanas pero llenas de todo lo que ustedes exponen una gran humanidad y que nace precisamente en la mas tierna edad que es el Kinder o Jardin de Infantes, donde comienza nuestra relacion con el mundo que nos rodea fuera de nuestro ambito familiar.
            Los felicito con mi corazon henchido de imborrables recuerdos.
            Gracias.

  72. Scholl (Pepitito y Danielito), el ruso Perelmitter y la tobillera electronica Zanini
    06/08/2015 at 7:46 PM

    El Domingo andá a votar, vota con fe, con esperanza, con salú y yapadapadúuuuu.

    Estas inundado con el agua hasta las bolas? no importa! yo te voy a buscar con la lanchita y con Karina, con la pastafrola y la pastafrula también.

    (Que cagada, justo apareció el almirante Lluvia Copiosa a jodernos la elección africanizada en el congourbano).

  73. Scholl (Pepitito y Danielito), el ruso Perelmitter y la tobillera electronica Zanini
    06/08/2015 at 7:54 PM

    Mucha lluvia pronosticada este fin de semana, se complica para el mankuso, atentti a los centros de computis, con los datos a cargar, meten mano (bue, una forma de decir para mankuso) E INFLAN ARTIFICIALMENTE LAS CHANCES DE MANKUSO.

    http://espanol.weather.com/weather/10day/Buenos+Aires+DF+Argentina+ARBA0009:1:AR

  74. Javierferrero
    06/08/2015 at 8:01 PM

    ¡¡ GRANDES DEFINICIONES DEL MANCO !!

    En el acto de cierrre dió claras precisiones sobre los planes de gobierno cuando dijo “”continuará lo que haya que continuar, mejorará lo que haya que mejorar y cambiará lo que haya que cambiar”.

    MAS CLARO ECHENLE AGUA.

    No mucha porque ya está la provincia inundada

  75. Carlos de Lanús
    06/08/2015 at 8:08 PM

    URGENTE24 > ANALISIS > CONFIDENCIAL
    Anterior
    DIARIO DE CAMPAÑA
    “Piantavotos y Herminio en potencia”: Kunkel, durísimo contra Aníbal

    Según el diputado, que milita por la candidatura de Julián Domínguez en la interna del FpV por la gobernación bonaerense, el jefe de Gabinete es perjudicial para la fórmula presidencial del oficialismo. “le resta entre 6 y 8% de los votos”, dijo en un mail dirigido a su equipo que salió a la luz.

  76. Carlos de Lanús
    06/08/2015 at 8:39 PM

    ASTROLÓGICAMENTE LAS PASO SON MUY FAVORABLES PARA LA OPOSICIÓN, PERO CON GRANDES RIESGOS DE FRAUDE Y VIOLENCIA.
    CUIDADO.

    • Carlos de Lanús
      06/08/2015 at 8:42 PM

      PRONTA DEVALUACIÓN. CUIDADO CON LOS PLAZOS FIJOS EN PESOS.

  77. Republica del Fraude
    06/08/2015 at 8:40 PM

    Dura carta abierta de Lanata a la Presidenta


    Ustedes, señora, descubrieron el negocio de los derechos humanos mucho después, y dejaron el terreno devastado…

    QUE BUENO ES VER A LOS IZQUIERDOSOS-PROGRES RECONOCER QUE EL TEMA DERECHOS HUMANOS ERA TODO PARA NEGOCIOS

  78. *TALMUD HEBREO AL DIA*
    06/08/2015 at 8:43 PM

    MUCHACHOS UNA COSA:

    HASTA AHORA NO HAN LLEGADO LAS FACTURA-SION

    DE IMPUESTOS MMMmmmmm?????

    LLEGARÁN TODAS JUNTAS EL LUNESMMmmmm!!!!!
    TENGO O NO RAZON …..

    EL LUNES AHUMENTA LAS NAFTAS MIENTRAS EL PETROLEO BAJA SU PRECIO EN EL MUNDO.

    LAS COSECHAS SE PUDREN O SE LAS LLEVA EL AGUA.

    LAMENTO LOS SILOBOLSAS.

    EL LUNES LLEGAN TODOS LOS IMPUESTOS AUMENTADOS
    LUZ.
    GAS
    INMOBILIARIO.
    MUNICIPALES.
    ETC.

    LOS BANCOS CENTRALES EN MANOS DE LOS LOBIS JUDIOS SE PRESTAN PLATA ENTRE ELLOS PARA SALVARSE.

    TODOS LOS NO JUDIOS COMPRAN U$$$.

    EL BCRA NO ES LA ESEP-SION HAY QUE FUNDIRLO IGUAL QUE A LOS OTROS.

    SAQUEN TODO LO UE PUEDAN Y GUARDEN EN LUGARES SEGUROS.

    NO DEJEN CABOS SUELTOS, DEN LA BAJAS A LAS TARGETAS .

    NO COMPREN NADA INNECESARIO.

    BOICOTENN ABSOLUTAMENTE TODA A LA JUDERIA .

    EL GENOCIDIO PALESTINO SE ACELERA LOS JUDIOS LES HACEN BEBER AGUAS SERVIDAS Y ENVENENADAS ESTAN FINIQUITANDO EL EXTERMINIO DE GAZA EN FORMA HACELERADA.

    NO SEAMOS COMPLICES DEL GENOCIDIO PALESTINO.

    U.T.A :
    UNION TAMBEROS ARGENTINOS: LOS FELICITO .

    VENDAN LA LECHE VARATA NO LE VENDAN A LA SERENISIMA NI A NESTLE.

    VENDAN A LA GENTE A PRECIOS POSIBLES.
    LLEVEMOS EL BOICOT ANTIJUDIO AL MAXIMO NO LES COMPREN ,NO LES VENDAN.

    AYUDEMOS CON UN VOTO A ALEJANDRO BIONDINI PARA QUE LLEGE A LA LEGISLATURA Y PUEDA REPRESENTARNOS Y DENUNCIAR LOS COMPLOT ANTIPATRIAS,LAS MAFIAS Y LOS CORRUPTOS.

    CORTEN TODAS LAS BOLETAS NO LE DEN TODO EL PODER A UNA SOLA LISTA
    FRAGMENTEN TODAS.

    DEJEN SIN VOTOS A LOS CADIDATOS PARLASUR POR AHORA
    NO VALEN LA PENA ,CUANDO HAYA CADITATOS SERIOS TENDRAN SU MOMENTO .

    AHORA SOLO SERIA MANTENER MÁS PARASITOS A SUELDO.

    BASTA DE SEUDO PROGRESISMO RECUERDEN QUE SOMOS
    OCCIDENTALES, DE ESTILO EUROPEOS, REPUBLICANOS,SUDAMERICANOS.

    “NO SOMOS SEUDOSPROGRESISTAS,MARXISTAS NI COMUNISTAS.NI SIONISTAS DE DERECHA NI IZQUIERDAS.
    SOMOS ARGENTINOS

    NI YANKIS-NI MARXISTAS-NI SIONISTAS.

  79. TODO FUE DICHO...HACE MUCHO TIEMPO
    06/08/2015 at 8:46 PM

  80. CON FE Y OPTIMISMO MANCO !!
    06/08/2015 at 8:46 PM

    Ciudadanos bonaerense evacuados , abandonando sus casas y pertenencias , por las INUNDACIONES , ….que en mas de 20 años de gobierno peroncho no se previnieron con Obras , para las cuales todos pagamos Impuestos.

    Y todavia tenes cara manco cornudazo de pedir que te votemos ?

  81. *TALMUD HEBREO AL DIA*
    06/08/2015 at 8:47 PM

    CASTIGUEN DURO A LOS NARCOTRAFICANTES NO LES DEN UN SOLO VOTO SI SOSPECHAN MENOS.

    VOTEMOS CON INTELIGENCIA.
    NO VOTEN A QUIEN LES VENDE LA MUERTE A SUS HIJITOS.

    DESPUES NO SE QUEJEN
    RECUERDEN QUE DESPUES DE LAS ELECCIONES QUEDARÁ FORMADO EL NUEVO KRAQUEN
    QUE TODOS TENDREMOS QUE SOPORTAR POR DIEZ AÑOS.
    SEAN SABIOS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR CORRUPTOS.

  82. TITO
    06/08/2015 at 8:49 PM

    A PERON Y EVITA LOS ZURDOS LES DECIAN QUE ERAN FACHOS Y LOS FACHOS QUE ERAN ZURDOS…
    A NESTOR Y CRISTINA , LA IZQUIERDA LES DICEN QUE SON SOCIOS DEL CAPITALISMO INTERNACIONAL Y LA DERECHA QUE SON CHAVISTAS….
    CONCLUSION: GOBERNAMOS PARA EL PUEBLO…

  83. TITO
    06/08/2015 at 8:51 PM

    STOLBIZER CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DEL CUALUNQUISMO PELOTUDO?

  84. Republica del Fraude
    06/08/2015 at 8:51 PM

  85. Carlos de Lanús
    06/08/2015 at 8:51 PM

    EL PAPA FRANCISCO (PERONISTA Y MONTONERO), POR INTERMEDIO DEL PADRE PEPE, APOYA A DOMINGUEZ ES DECIR QUE FRANCISCO APOYA LA DROGA DE LA MATANZA (ESPINOZA)

  86. NO A SCIOLI !!!!
    06/08/2015 at 8:55 PM

    EL DOMINGO VOTE A CUALQUIERA , PERO NO VOTE NARCOS !!

  87. BARRACUDA
    06/08/2015 at 8:56 PM

    SALUDOS A TODOS LOS OREJANOS Y LA PEÑA TAMBIEN

  88. CON FE Y OPTIMISMO MANCO !!
    06/08/2015 at 8:57 PM

    Ciudadanos bonaerense evacuados , abandonando sus casas y pertenencias , por las INUNDACIONES , ….que en mas de 20 años de gobierno peroncho no se previnieron con Obras , para las cuales todos pagamos Impuestos.

    Y todavia tenes cara manco cornudazo de pedir que te votemos ?

    http://www.diario4v.com/u/fotografias/m/2014/11/3/f620x0-9724_9742_23.jpg

  89. BARRACUDA
    06/08/2015 at 9:00 PM

    Yo se que en el pago me tienen idea
    porque a los que mandan no les cabresteo
    porque despreciando las huellas ajenas
    se abrirme camino pa`dir donde quiera.

    Porque no me han visto lamber la coyunda
    ni andar hocicando pa`hacerme de un peso
    y saben de sobra que soy duro e`boca
    y no me asujeta ni un freno mulero.

    Porque cuando tengo que cantar verdades
    las canto derecho nomás, a lo macho
    aunque esas verdades amuestren vicheras
    donde naides creiba que hubiera gusanos

    Porque al copetudo de riñón cubierto
    p’al que no usa leyes ningún comesario
    lo trato lo mesmo que al que solo tiene
    chiripà de bolsa pa`taparse el rabo

    Porque no me llenan con cuatro mentiras
    los maracanaces que vienen del pueblo
    a elogiar divisas ya desmerecidas
    y hacernos promesas que nunca cumplieron.

    Porque cuando traje mi china p’al rancho
    me he olvide que hay jueces pa`hacer casamiento
    Y que nada vale la mujer màs buena
    si su hombre por ella, no ha pagao derecho

    Porque a mis gurises los he criao infieles
    aunque el cura grite que iran al infierno
    y digo ande cuadre que pa`nada sirven
    los que solo pasan pirinchando al cielo

    Porque aunque no tengo ni ande caerme muerto
    soy mas rico que esos que agrandan sus campos
    pagando el sancocho de tumbas resecas
    al pobre peón que echa los bofes cinchando

    Por eso en el pago me tienen idea
    porque entre los ceibos estorba un quebracho
    porque a todos ellos les han puesto la marca
    y tienen envidia de verme orejano.

    Y a mi que me importa, soy chúcaro y libre
    no sigo a caudillos ni en leyes me atraco
    y voy por los rumbos clareaos de mi antojo
    y a naides preciso pa`hacerme baqueano.

  90. ALEX
    06/08/2015 at 9:06 PM

    DESDE HACE AÑOS EN OTRO SITIO Y MUCHO ANTES DE POSTEAR EN EL I, P., VENGO DICIENDO QUE EL SOCIALISMO DE BINNER, AHORA “PROGRESISTAS” CON STOLBIZER, VICKI “TETOTAS IMPLANTADAS” DONDA (GRAN LUCHADORA POR LA DESPENALIZACIÓN DE LA FALOPA) Y OTROS, SIEMPRE FUERON FUNCIONALES AL KIRCHNERISMO/KAMPORONGO/CHAVISTA/MONTOERPIANO……RECUERDO A “PELU-K-IN BINNER” APLAUDIENDO A RABIAR LOS “DIS-K-URSOS” QUE DABA LA CHIRUSA DE TOLOSA EN OLIVOS CON LAS PLANTITAS DE FONDO Y LOS 2 MICROFONITOS COMO ESCENOGRAFÍA……¡RECONTRACONFIRMADO!!: Socialistas santafesinos votan por Scioli En el caso del gobernador de Santa Fe y diputado provincial electo por el socialismo, Antonio Bonfatti, ya declaró que su opción en un hipotético balotaje era Daniel Scioli. Luego, a causa de que ellos apoyan, aunque en forma nominal, a Margarita Stolbizer para Presidente, intentaron “morigerar” semejante declaración. Pero ahora María de los Angeles González, ministra de Innovación y Cultura, entrevistada en el programa que produce la esposa del ministro de Gobierno de la provincia, Susana Rueda de Galassi, y quien tiene muuuuuchos avisos publicitarios oficiales, ratificó la decisión por Scioli (Fuente: urgente 24)……
    ¡A NO ASUSTARSE!!……ES BUENO QUE VAYAN KA-YENDO LAS KA-RETAS Y SE SEPA QUIEN ES QUIEN Y A QUE MAFIA RESPONDEN (PARA NO TIRAR EL VOTO A LOS CHANCHOS Y AUNQUE ALGUNOS AÚN SEAN UN POQUITIN “LENTOS” PARA DARSE CUENTA)……¿NO LES PARECE??……

  91. Blue_Sword
    06/08/2015 at 9:12 PM

    Que la belleza de esta Pluma , – fina , culta y profunda – ;se convierta en un hacha vikinga con sus dos lados bien afilados , en un grito Guerrero de Avanzar carajo !!! y en el Estandarte de la Paz , de la Republica y en el Pensar en los que vienen detras nuestro , como sociedad joven , y a la cual los que ya tenemos el cuero curtido por las Injusticias , nos cuadra despejarles el camino hacia su Destino y Grandeza , material y espiritual…..

    “Nadie duerme en la carreta que lo conduce de la cárcel al patíbulo, y sin embargo todos dormimos desde la matriz hasta la sepultura o no estamos enteramente despiertos. Una de nuestras misiones quizás sea la de despertar al hombre que viaja hacia el patíbulo” John Donne

    Los tiempos cambian, la historia no. Triste ecuación de un país donde lo peor del pasado se perpetúa sin que haya demasiado explicación ni asombro siquiera, capaz de generar un “darse cuenta” de veras.

    Los relojes se han detenido en Argentina y los calendarios marchitan sus hojas en apenas horas. Así es como aquella violencia que dejara heridas abiertas regresa en el escenario preelectoral trastocando desde la A hasta la Z.

    Las listas de candidatos oficialistas se asemejan a verdaderas asociaciones ilícitas. Para repositor de góndolas en un supermercado se exige más educación y currículo que para administrar el Estado. A un ministerio o al Congreso se puede acceder más fácilmente con prontuario que con méritos. “Los inmorales nos han igualado”.

    El kirchnerismo se ha transformado en una jungla donde puede verse a sus integrantes fagocitarse entre ellos. Si alguien aún creía que el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli era diferente a Cristina tiene ya la confirmación de su error y la muestra cabal de la empatía.

    El hombre de la fe, el trabajo, el esfuerzo, el optimismo, el consenso, etc, etc., no duda en usar la misma metodología que utilizara un sinfín de veces la Presidente. Y lo más grave todavía es que ni siquiera es una operatoria contra un adversario de la política. Lo es sin diferenciar pertenencia ni ideología.

    Ni los códigos de la mafia tradicional tienen ya sentido en esta geografía. Cómo serán las cosas que, de repente, uno añora las épocas de duelos donde el honor ganaba aunque la vida se perdía. La palabra tiene el mismo valor que el agua de la cloaca. La confianza y la lealtad no son ya ni una fecha de almanaque que osaban festejar los peronistas.

    No hay posibilidad alguna de defender a Aníbal Fernández de las denuncias que lo rozan hoy día, pero tampoco la hay de descartar el aval de quien es el candidato oficialista. ¿Cómo entrar al penal donde cumple reclusión Martín Lanatta y filmar si no es con un guiño del gobierno provincial?

    La respuesta no ha sido obtenida. Sin embargo, pese a que pueda haber sido o no una operación política, hay una realidad insoslayable: existe la declaración grabada que involucra al jefe de Gabinete, existió la fosa y los tres cadáveres, existió y existe el tráfico de efedrina.

    Y lo más triste es que existe también la impunidad y la probabilidad de que Aníbal Fernández pese a todo ello, pueda ganar una elección en Argentina. Y ahí la culpa no es exclusiva de la dirigencia, ni de los “arrepentidos”, ni del periodismo o los intereses meramente políticos. Ahí, las víctimas se confunden con los victimarios con o sin consciencia de su rol en este juego.

    Porque no es sino la sociedad en su conjunto quién va a las urnas y emite su voto. Y lo emite según el bolsillo o el falso confort de un microclima en el cual habita. Mirar más allá es utopía, el prójimo es apenas un personaje desconocido de la Biblia, el futuro es el fin de semana largo del 17 de agosto próximo, la calidad de vida es el electrodoméstico nuevo en la mesada de la cocina…

    ¿Qué ciudadano argentino no sabe todavía cómo ha robado este gobierno plata, moral y tiempo? La primera piedra queda sin arrojarse, y no hay manos que puedan levantarse por más marginalidad e inocencia que quiera usarse para justificarles. Todo está a la vista. “No hay peor ciego que el que no quiere ver“. Y está comprobado que la ceguera es voluntaria en esta Argentina.

    Este andar en tinieblas que parece ser fruto de un corte de electricidad de coyuntura, es algo más grave y peligroso todavía. Es la falta de voluntad para acercarse a la llave de luz y activarla. La electricidad está, la opción de encender la luz y disipar la oscuridad también aún cuando la lámpara que cuelga del cielo raso no sea la mejor, ni la mas cara o la más linda.

    Es Caín quien mata a Abel, no un anónimo ni un foráneo. Si queremos reescribir la historia a nuestro antojo para librarnos de culpa y cargo entonces asumamos que no somos tan distintos de una Cristina Kirchner, un Aníbal Fernández o un ambicioso joven que por contemplar el bolsillo más que los valores y principios, termina en una zanja agujereado por las balas.

    Estamos a punto de elegir mucho más que un candidato. Vamos a elegir de que forma queremos vivir en lo sucesivo, o si nos da lo mismo morir de rodillas, sin gloria ni laureles aunque con algunos paisajes turísticos recorridos, y unos pesos en el bolsillo cuya única utilidad será la de pagarle al sepulturero.

    Así de duro, así de sencillo…

    Gabriela Pousa.

  92. NOSTRADAMUS
    06/08/2015 at 9:19 PM

    La tormenta empezó pero ya no termina…

    en el medio hecatombe

    presidenta, politicos, juezas y jueces presos

    hambre, oscuridad, pena

    un nuevo país nace

  93. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/08/2015 at 9:44 PM

    http://www.lanacion.com.ar/1816708-mauricio-macri-no-va-mas-el-roba-pero-hace-porque-arrancan-con-el-5-y-terminan-con-el-100

    Macri es el mayor corrupto de la política argentina de todos los tiempos.

    Jamás existió un ladrón semejante.

    Ladrón es él, ladrón es Nicolás Caputo

    el copropietario de la sociedad comercial clandestina que trabaja bajo la sigla PRO,

    y ladrones son los gerentes que integran la jerarquía de esa organización criminal.

    Toda la riqueza de Macri es mal habida.

    Se basó en venderle al estado a precios sobrefacturados,

    bienes y servicios malos y truchos, pagándosele con fondos públicos robados a los contribuyentes y con déficit del presupuesto financiado con inflación y deuda pública.

    Macri además robó con Manliba, contrato que mantuvo por décadas repartiendo cometas,

    yo mismo fui acreedor de una valija de su parte lo mismo que Pinedo (fuimos y se las devolvimos, en 1990).

    Macri robó con Sevel, protagonizó en 1992-1994 la mayor estafa bursátil de la historia nacional,

    con hechos delictivos que en los Estados Unidos hubiesen ido para prisión perpetua.

    Macri decidió entrar a la política en 2003 porque se dió cuenta que si montaba la misma empresa que tenía desde afuera del estado, dentro del estado,

    lograba costos de personal y operativos cero,

    y sobre eso todo era ganancia infinita para él y su banda de de chorros.

    Macri es invotable. Es la peor opción que existe para esta elección nacional.

    Ningún liberal debe sufragar por el PRO,

    por las razones expuestas y por las mismas razones dadas hasta el año pasado por Carrió

    cuando alegaba que este criminal era su “límite moral”.

    Y, si no se quisiera atender a las imputaciones de Carrió,

    ningún problema:

    en las PASO de abril, en las municipales,

    fue Gabriela Michetti la que imputó corrupción a Rodríguez Larreta

    y hasta mandó a buscar en Google los afanos del Intendente que reemplaza a Macri a partir de diciembre.

    La consigna para este domingo, señoras y señores,

    debe ser:

    cualquiera menos Macri.

    CARLOS MASLATON

  94. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/08/2015 at 9:47 PM

    Hay mucha gente espantada con la tonalidad de la campaña electoral en los últimos días, y tiene razón.

    Estamos a punto de elegir al Presidente de la Nación Argentina para 2015-2019

    y tal vez inclusive habilitando una continuidad política hasta 2023 por reeleción del que suba este 10 de diciembre.

    De qué se debería hablar?

    De propuestas, de modelos de estado, del gasto y de los impuestos, de las inversiones para el desarrollo y de la lucha contra la pobreza y el delito, no?

    De qué se habla en cambio?

    Macri y Scioli de nada, a propósito,

    porque les enseñaron que no hay que decir nada y que hay que mentir en el discurso.

    Macri y sus secuaces llegaron al máximo, a decir ante las cámaras que sí, que mienten porque les conviene mentir, aunque parezca increíble.

    Los únicos que formularon propuestas en toda la campaña que se cierra hoy, fueron Sergio Massa y José Manuel de la Sota, brillantes ambos.

    Lo único que lamento es que vayan a las PASO,

    porque hubiese sido mucho mejor que hicieran fórmula presidencial común,

    llegando al ballottage juntos para vencer al kirchnerismo.

    Ahora entrará solo uno de ellos,

    que naturalmente será el gran dirigente, diputado nacional y candidato presidencial Sergio Massa.

    CARLOS MASLATON

  95. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/08/2015 at 9:51 PM

    http://www.lanacion.com.ar/1816446-por-cadena-nacional-cristina-comparo-la-denuncia-contra-anibal-con-los-grupos-de-tareas-de-la-dictadura

    Todo esto es muy peligroso. A Lanata y Carrió, pese a que estoy totalmente en contra de ellos por delirantes y mentirosos,

    espero que no les salgan las cosas al revés

    no vaya a ser que terminen catapultando otra vez al kirchnerismo al alza.

    Lamentablemente ya encontré 4 personas que iban a votar 3 a Domínguez y 1 a Solá que me dicen que migran el voto a Aníbal Fernández

    en solidaridad por la gorileada que recibió.

    No es muestra representativa pero me llama mucho la atención este pase de votos.

    La historia marca que el peronismo, que es la inmensa mayoría del pueblo argentino,

    cierra filas cuando es atacado de modo tan poco inteligente y termina así arrasando en las urnas sin necesidad de volcar padrones ni de cometer fraude.

    Los personeros de la Unión Democrática del 2015, Carrió y Lanata, con esto pueden haber perjudicado no solo a su aliado Mauricio Macri

    lo cual me parece excelente,

    sino al propio Sergio Massa al llevar así votos del Frente Renovador al kirchnerismo.

    La verdad es que esta gente de “Cambiemos” hizo todo mal este año, eligieron a Massa como su enemigo y no a Scioli.

    No lograron voltear a Massa y lograron que el régimen se fortalezca cuando estaba muerto del todo hace 6 meses.

    Y ellos, en picada libre.

    Es que no sirven ni para fabricar un autoatentado.

    Se autoincriminan con cada estupidez que hacen

    . Compárense con el gobierno, Julio López en 2005, Alberto Nisman en 2015, ni un rastro dejaron y fueron capaces de dejar al fiscal como un chorro y un corrupto, que lo era,

    en base a contar con habilidad política y propagandística que los demás no tienen.

    La política es algo muy serio

    . Se basaron en Lanata que es un comunista y un chanta,

    tres años diciendo estupideces por la televisión y por la radio,

    pura denuncia y toda repetida, siempre lo mismo, ningún contenido.

    CARLOS MASLATON

    • Die walkyria Divizionen
      06/08/2015 at 10:23 PM

      Si, un autentico Gorro de Lana el gordo chanta, pero un médico que necesitaba hacer una denuncia importante en la salud pública, ni fue recibido por el gordo pedorro Y me consta….O sea….

  96. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/08/2015 at 9:55 PM

    Qué tienen los antiperonistas en la cabeza para haberse jugado por esta payasada de denuncias sobre la droga, ajustes de narcos y además fabricarse un autoatentado?

    CARLOS MASLATON

  97. Mariana
    06/08/2015 at 10:07 PM

    Atenti…amenazas a Carrio

  98. Die walkyria Divizionen
    06/08/2015 at 10:14 PM

    Entre el judío Scioli (Schol) y el rabino Macri, el único que qeda de este lado es Massa, o a menos que se prefiera al hebreo “Zamora” o al otro judío mimetizado “AltaVista”, o perdón, “Altamira”

    La lucha de los años que vienen tendrán mucho de dominio de los hebreos y los supervivientes del cristianismo.

    Yo lo dijo Benjamín Franklin, :”No dejen actuar a los judíos en política en el futuro, por si los dejan en 200 años seremos sus esclavos.”

    Y vea Ud. en cuantas guerras, que le interesaban un corno, murieron los jóvenes norteamericanos, salvando las intrigas hebreas.

  99. SCHOLL, PEPITITO, DANIELITO, EL RUSITO PERELMITTER Y LA TOBILLERA ELECTRONICA ZANINI
    06/08/2015 at 10:20 PM

    Muy cómico el programa de “intragables”, el mankuso esta medio nerviosho , jajajja, con fe y con esperanza manku, habla de que el país esta creciendo, que van a entrar dólares, que van a aumentar las inversiones, jajajaja.

    Con fe manku…

    • Lanchita Scholl
      06/08/2015 at 10:24 PM

      Marangoni ahora habla de lo que viene, de la “democratización de las inversiones”…

      Escucharon bie???? democratización de las inversiones, jajajaja

  100. Lanchita Scholl te va a ayudar
    06/08/2015 at 10:28 PM

  101. Blue_Sword
    06/08/2015 at 10:28 PM

    Que la belleza de esta Pluma , – fina , culta y profunda – ;se convierta en un hacha vikinga con sus dos lados bien afilados , en un grito Guerrero de Avanzar carajo !!! y en el Estandarte de la Paz , de la Republica y en el Pensar en los que vienen detras nuestro , como sociedad joven , y a la cual los que ya tenemos el cuero curtido por las Injusticias , nos cuadra despejarles el camino hacia su Destino y Grandeza , material y espiritual…..

    “Nadie duerme en la carreta que lo conduce de la cárcel al patíbulo, y sin embargo todos dormimos desde la matriz hasta la sepultura o no estamos enteramente despiertos. Una de nuestras misiones quizás sea la de despertar al hombre que viaja hacia el patíbulo” John Donne

    Los tiempos cambian, la historia no. Triste ecuación de un país donde lo peor del pasado se perpetúa sin que haya demasiado explicación ni asombro siquiera, capaz de generar un “darse cuenta” de veras.

    Los relojes se han detenido en Argentina y los calendarios marchitan sus hojas en apenas horas. Así es como aquella violencia que dejara heridas abiertas regresa en el escenario preelectoral trastocando desde la A hasta la Z.

    Las listas de candidatos oficialistas se asemejan a verdaderas asociaciones ilícitas. Para repositor de góndolas en un supermercado se exige más educación y currículo que para administrar el Estado. A un ministerio o al Congreso se puede acceder más fácilmente con prontuario que con méritos. “Los inmorales nos han igualado”.

    El kirchnerismo se ha transformado en una jungla donde puede verse a sus integrantes fagocitarse entre ellos. Si alguien aún creía que el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli era diferente a Cristina tiene ya la confirmación de su error y la muestra cabal de la empatía.

    El hombre de la fe, el trabajo, el esfuerzo, el optimismo, el consenso, etc, etc., no duda en usar la misma metodología que utilizara un sinfín de veces la Presidente. Y lo más grave todavía es que ni siquiera es una operatoria contra un adversario de la política. Lo es sin diferenciar pertenencia ni ideología.

    Ni los códigos de la mafia tradicional tienen ya sentido en esta geografía. Cómo serán las cosas que, de repente, uno añora las épocas de duelos donde el honor ganaba aunque la vida se perdía. La palabra tiene el mismo valor que el agua de la cloaca. La confianza y la lealtad no son ya ni una fecha de almanaque que osaban festejar los peronistas.

    No hay posibilidad alguna de defender a Aníbal Fernández de las denuncias que lo rozan hoy día, pero tampoco la hay de descartar el aval de quien es el candidato oficialista. ¿Cómo entrar al penal donde cumple reclusión Martín Lanatta y filmar si no es con un guiño del gobierno provincial?

    La respuesta no ha sido obtenida. Sin embargo, pese a que pueda haber sido o no una operación política, hay una realidad insoslayable: existe la declaración grabada que involucra al jefe de Gabinete, existió la fosa y los tres cadáveres, existió y existe el tráfico de efedrina.

    Y lo más triste es que existe también la impunidad y la probabilidad de que Aníbal Fernández pese a todo ello, pueda ganar una elección en Argentina. Y ahí la culpa no es exclusiva de la dirigencia, ni de los “arrepentidos”, ni del periodismo o los intereses meramente políticos. Ahí, las víctimas se confunden con los victimarios con o sin consciencia de su rol en este juego.

    Porque no es sino la sociedad en su conjunto quién va a las urnas y emite su voto. Y lo emite según el bolsillo o el falso confort de un microclima en el cual habita. Mirar más allá es utopía, el prójimo es apenas un personaje desconocido de la Biblia, el futuro es el fin de semana largo del 17 de agosto próximo, la calidad de vida es el electrodoméstico nuevo en la mesada de la cocina…

    ¿Qué ciudadano argentino no sabe todavía cómo ha robado este gobierno plata, moral y tiempo? La primera piedra queda sin arrojarse, y no hay manos que puedan levantarse por más marginalidad e inocencia que quiera usarse para justificarles. Todo está a la vista. “No hay peor ciego que el que no quiere ver“. Y está comprobado que la ceguera es voluntaria en esta Argentina.

    Este andar en tinieblas que parece ser fruto de un corte de electricidad de coyuntura, es algo más grave y peligroso todavía. Es la falta de voluntad para acercarse a la llave de luz y activarla. La electricidad está, la opción de encender la luz y disipar la oscuridad también aún cuando la lámpara que cuelga del cielo raso no sea la mejor, ni la mas cara o la más linda.

    Es Caín quien mata a Abel, no un anónimo ni un foráneo. Si queremos reescribir la historia a nuestro antojo para librarnos de culpa y cargo entonces asumamos que no somos tan distintos de una Cristina Kirchner, un Aníbal Fernández o un ambicioso joven que por contemplar el bolsillo más que los valores y principios, termina en una zanja agujereado por las balas.

    Estamos a punto de elegir mucho más que un candidato. Vamos a elegir de que forma queremos vivir en lo sucesivo, o si nos da lo mismo morir de rodillas, sin gloria ni laureles aunque con algunos paisajes turísticos recorridos, y unos pesos en el bolsillo cuya única utilidad será la de pagarle al sepulturero.

    Así de duro, así de sencillo…

    Gabriela Pousa.

  102. Votamos con Ud Sr Fiscal !!!
    06/08/2015 at 10:30 PM
  103. Lo mandaste a matar hija de puta !!
    06/08/2015 at 11:56 PM

    “Papá, voy a extrañar mucho jugar al Uno con vos, tus chistes, que mires mis fotos y me digas lo que te parecen y que en todos los lugares a los que nos vamos sacándonos una foto e ir a comer sushi todos los domingos.

    Te voy a extrañar mucho y estoy segura de que no soy la única. A pesar de nuestras discusiones yo tengo muy buenos recuerdos de vos.

    Lo que más me acuerdo es nuestro último viaje. Me acuerdo de cómo te gané tres veces seguidas en el Uno y no quisiste jugar más. Cómo me regalaron una caja llena de chocolate y te los comiste casi todos, que según vos eran 90.

    Todo lo que me explicabas por las preguntas que yo te hacía todo el día por lo que había pasado en París, pero más que nada me acuerdo de todas las veces que me hacés reír.

    Espero que los demás te recuerden como yo, cuando estabas alegre y haciendo chistes todo el tiempo. Tango también se acuerda de vos y estoy segura de que te extraña. Te prometo que lo voy a cuidar mucho.

    También te quiero agradecer por todo lo que hiciste por mí y los buenos momentos que pasamos juntos. Sé que ahora vas a estar en un mejor lugar y en paz, pero siempre vas a estar en mi corazón. Voy a estar todo el tiempo pensando en vos y en la buena persona que sos. Te amo”.

    Iara

    La hija menor del fiscal, de siete años, también eligió los recuerdos de los viajes junto a su papá para recordarlo:

    “Papá te voy a extrañar mucho, espero que la pases muy bien y te reencuentres con tu papá y la bove Clara.

    Te quiero mucho. Fuiste muy bueno y yo todavía pienso que estás en mi corazón. La pasé muy bien con vos cuando fuimos a Disney, a Chile, a Las Leñas y un montón de lugares más. Nunca voy a dejar de pensar en vos y tampoco en todas las lindas cosas como cuando peinábamos a Tango.

    Quiero que sepas que te reamo y siempre voy a estar con vos. Nos vemos cuando me muera. Te amo. Espero que descanses en paz”.

    Kala

  104. Norberto
    06/08/2015 at 11:57 PM

    Yo creía que el mentiroso más grande de este maldito gobierno K (aparte de kretina y el tuerto usurero), era Moreno. Ahora escuchando con los huevos al plato todas las falsedades y boludeces que dice Scioli en sus estúpidos spot (para estúpidos), con voz de mal actor y pasado de copas, tengo que rectificarme. ¡Este tipo (Scioli) es más falso que moneda de 7 centavos! El país y su provincia en particular, están destruídos, con una inflación monumental, con inseguridad letal, con villas de marginales y extranjeros, con droga por todas partes, con pobreza extrema, sin salud mínima, sin educación, con obras que se promocionan y nunca se hicieron (o se hicieron para el orto, robando), sin inversiones ni de Africa, con una sociedad agrietada y llena de odio como nunca y al borde de una guerra civil y con el neocumunismo tendiendo sus garras sobre Argentina para sumarla a Venezuelas o Cubas ¿De que “modelo” y continuidad habla este grandísimo delincuente y caradura? ¡HDRMP!
    ¿Con fe con esperanza con optimismo?? ¡HDP!
    http://www.urgente24.com/sites/default/files/notas/2013/03/08/zannini2.jpg

  105. TITO
    07/08/2015 at 12:06 AM

    LA JEFA…

    • Norberto
      07/08/2015 at 12:55 AM

      ¡No fue magia! ¡No! ¡Fue la soja que se afanaron el tuerto usurero y cornudo y la yegua negra y puta a 600 dólares la tonelada y de lo que no quedó NADA! ¡Nada más que miseria para el pueblo y riqueza para los corruptos chorros K!

  106. Norberto
    07/08/2015 at 1:00 AM

    ¿NOS ESTAMOS AHOGANDO MANCO! ¡MANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¿MANCO?? ¿SE FUE??
    https://www.informadorpublico.com/wp-content/uploads/2015/08/scioli-mentiras.jpg

  107. LA LLUVIA AFECTA AL GANADOR
    07/08/2015 at 8:19 AM

    Suponiendo bayesianamente que la disminución de votantes por mal tiempo guarde proporción con los votos recibidos, la incidencia política de la lluvia radica en aplanar la diferencia entre los más votados.

    En primarias ello no es tan grave como lo sería en elecciones definitivas o”verdaderas” – demarquía ya.

  108. BARRACUDA
    07/08/2015 at 8:47 AM

    SCIOLI EL GRAN PERDEDOR EL LUNES UN MUERTO POLITIKO:

    Scioli no va a ser presidente de la Nación.No caben dudas al respecto.No busquen las razones en su atribulada personalidad o en el que toma la agenda de la oposición como propia o peor aún, que tiene como asesores económicos a Miguel Bein y Mario Blejer, contracaras del gobierno nacional.No ,para nada, se puede explicar el hecho cierto de que lejos de ser el candidato “natural” del kirchnerismo lo es de la oposición ya que con el as de la embajada y Narcodelta y el Alcalde de Buenos Aires sintonizan la misma onda.Estas verdades irrefutables se explican no por el estudio de la política sino por razones profundas que hacen a nuestro ser nacional, al espíritu de la patria que emerge, trémulo y tronante, desde el subsuelo.Señores nos tenemos que remontar a la historia.

    Cuando Dardo Rocha el 19 de Noviembre de 1882 funda la Ciudad de La Plata la establece como capital de la Provincia poniendo fin a la cuestión de la capital,pasando entonces Buenos Aires a ser Capital Federal
    Rocha se ubica entonces con su iniciativa en el centro de la escena política con lo que se potenciaba como candidato “natural “ para la presidencia de la Nacion.

    A Julio Argentino Roca,presidente en ese momento la cosa no le gustó nada de nada y recurrió a las viejas artes y maleficios de quienes había combatido , la indiada.

    Hace contratar en Tolosa a una anciana machi, una bruja hecha y derecha, esa misma noche violaron la fosa de la piedra fundamental, se afanaron las monedas de oro y medallas del caso procediendo a continuación la vieja a efectuar un gualicho orinando sobre los documentos depositados ,maldiciendo a Rocha y a todos los gobernadores que le sucedieran.

    Asi fue que nunca en 132 años desde esta maldición,ningun gobernador alcanzó la presidencia por el voto popular.Grandes figuras políticas o gestores de buenas gobernaciones, otros mediocres o pésimos, no importaba su valía, la maldición siempre les pudo.Ahí están quienes quisieron ser presidentes con todas sus ganas, Manuel Fresco en los 30, Domingo Mercante en los 50, Alende a comienzo del 60 o Antonio Cafiero que tenía la presidencia servida en bandeja.No hubo caso,quedaron tascando el freno y puteando bajito.

    Daniel entonces corre contra la historia y contra sus ideas e ingestión gubernamental.

  109. Javierferrero
    07/08/2015 at 9:05 AM

    ¡¡RECOGIENDO EL BARRILETE !!

    Ya varios encuestadores hablan de una diferencia de 5 puntos entre el Manco y Macri.

    No quieren quedar pegados como “mentirosos” a pesar de haber mentido durante un año. Ahora tienen que ajustar los números porque su mentira quedaría en evidencia

  110. LALO
    07/08/2015 at 9:23 AM

    EL DOMINGO 9 DE AGOSTO DE 2015 , ES UN DÍA CLAVE PARA ARGENTINA…!!!ADOLFO RODRIGUEZ SAA , ES EL CANDIDATO “QUE SABE Y PUEDE” Y LLEVARA A LA ARGENTINA A UN DESTINO DE GRANDEZA…!!! PORQUE TODO LO QUE”PROMETE” YA LO HIZO EN SAN LUIS…!!!Y LO MULTIPLICARA A LO LARGO Y ANCHO DE LA PATRIA…!!! VOTEMOS “COMPROMISO FEDERAL A1 LISTA 133” …!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  111. 07/08/2015 at 10:32 AM

    ÍO GALLEGOS.- En noviembre de 1996, cinco diputados de la oposición santacruceña pasaron cinco días dentro del Banco Provincia de Santa Cruz requiriendo información oficial. El banco estaba en proceso de privatización y atravesaba un estado de iliquidez por créditos otorgados por más de US$ 252 millones.

    Durante la primera noche, el gobierno de Néstor Kirchner les cortó la luz, no les permitió ingresar alimentos y les mandó a la policía. El hecho, con algunas imprecisiones, lo recordó anteayer la presidenta Cristina Kirchner durante su última cadena nacional: mencionó que ocurrió antes de las elecciones de 1995, que fue una toma y un allanamiento por orden de la justicia provincial y que estaba impulsado por el principal candidato a gobernador de la oposición.

    LAS MENTIRAS DE CFKiller … ASESINA DE NISMAN … COPARTÍCIPE NECESARIO DE TODAS LA MUERTES DE LA DÉKADA GANADA POR EL NARKOTERRORISMO CASTROBOLIVARIANO …

    “No hubo allanamiento, no tomamos el banco, no fue en 1995, y éramos los diputados provinciales con nombre y apellido los que exigíamos información del banco que luego los Kirchner privatizarían. Cristina Kirchner es una atrevida al pretender desaparecernos y hacer desaparecer los hechos”, dijo a LA NACION Javier Bielle, diputado provincial de la UCR (1995-1999) y uno de los protagonistas de esos días.

    LA VERDADERA HISTORIA EN LNOL …

  112. 07/08/2015 at 10:33 AM

    ” la deuda incobrable fue estatizada ” …

    • 07/08/2015 at 10:37 AM

      PARAFRASEANDO AL CHORRO-KANDIDATO MAXI DROGÓN ….

      Hay que tener mucho cuidado con las promesas electorales y las construcciones mediáticas de CFKiller y su Banda de NarkoTerroristas porque generarán grandes frustraciones en los sectores populares, medios y altos ….

      BASTA DE KRIMINALES MENTIROSOS … QUE SUS APETENCIAS POR LO AJENO SE AHOGUEN EN LAS AGUAS DE LAS INUNDACIONES QUE SE VIENEN ….

    • Javierferrero
      07/08/2015 at 10:38 AM

      O sea que todos los santacruceños se hicieron cargo de los 252 millones de dolares (que debian los amigos del Tuerto) a razon de 1.000 dolares POR CADA HABITANTE de la provincia

      • 07/08/2015 at 11:05 AM

        Javierferrero
        07/08/2015 at 10:38 AM

        Estimado, la rendición de cuentas debe remontarse en el tiempo … pagarán por esto …!!!

  113. 07/08/2015 at 10:41 AM

    Tres casquillos de bala y una amenaza en el acto de cierre de campaña de Carrió

    EL INDIGENTE ANIBAUL NARKO MERKA MORSA …. SIGUE ATAKANDO …

    ¿QUIEN ASESINÓ AL FISCAL NISMAN?

    • Nestornauta
      07/08/2015 at 11:44 AM

      ¡No se olviden de mí!
      Todavía me duele el corchazo

  114. Javierferrero
    07/08/2015 at 10:43 AM

    ¡¡ OTRA MUERTE CULPA DEL MANCO !!

    Un nene de 12 años se cayó a un arroyo desde un precario puente en la localidad de Pilar, durante la tormenta

    LA CORRUPCION MATA

  115. 07/08/2015 at 10:44 AM

    “En esta guerra por mercados no hay lugar para gordas ni villeros. Invertimos y tenemos protección, así que nos quedaremos, como hicimos en Mx (sic). (?) Luego que acordemos los territorios iremos contra tus familias (sic)? mejor déjense de joder y bórrense”, decía la nota dirigida a “E Carrió, Toty Florez (sic) y Marcela Campagnoli” que envolvía las balas calibre 38.

    ES LÓGICO … ANIBAUL NARKO MERKA MORSA RECIBIÓ EL APOYO DEL SCHOLL Y SU JEFA …

    EXHA ESTÁ MUUUUYYYY NERVIOSA …

    CAMERÓN DÍAZ ZAFÓ MEJOR EN “EL ABOGADO DEL CRIMEN”….. ESTÁ EN YAHOO GRATIS … UNA PELI MUY BUENA PARA ENTENDER A LOS KANDIDATOS EN OFERTA ….

  116. 07/08/2015 at 10:49 AM

    ESTAS CONSTRUCCIONES YA EXISTÍAN SIGLOS ANTES DEL NACIMIENTO DE JESÚS …

    PERO ENTONCES NO HABÍA PERONISTAS … POR ESO LOS ROMANOS NO SE AHOGABAN …

    http://4.bp.blogspot.com/-988gOKXrakU/UQbjDaA4gvI/AAAAAAAAHII/LYAp2LbidCQ/s1600/acueducto_Asterix.jpg

  117. 07/08/2015 at 10:53 AM

    MÉTODOS PARA DOMESTICAR EL AGUA Y UTILIZARLA CON BENEFICIOS …

    TODO SE PUEDE HACER, NECESITAMOS GENTE SIN LAS GARRAS ASESINAS Y LADRONAS DE CFKIller Y LA DECENCIA DE UN PRÓCER …

    NINGUNO DE LOS DE SU BANDA ESTÁ EN CONDICIONES DE LLEVAR NADA PRODUCTIVO A CABO … SON SATÁNIKOS … SU MISIÓN EN ESTA TIERRA ES DESTRUIR Y HAMBREAR …

    http://pelandintecno.blogspot.com.ar/2013/01/construccion-de-acueductos.html

  118. 07/08/2015 at 11:01 AM

    EL IMBÉCIL SIONISTA PELELE DE SCHOLL FUE A RENDIR PLEITESÍA A LOS VIVOS SIONISTAS CASTRO DE CUBA … QUIENES LE ACONSEJARON:

    “DEJALOS QUE SIGAN CHAPOTEANDO EN EL AGUA Y QUE SUS HIJOS SE AHOGUEN … LUEGO VAS TÚ CHÉVERE CHICO … Y LES REGALAS UN COLCHÓN… ASÍ SIEMPRE ESTARÁN CON EL AGUA AL CUELLO Y DEPENDERÁN DE TU AYUDA …”

    IMBÉCIL = KORRUPTO = ASESINO por acción y omisión …

    LA KAKA DENIGRANTE ES TODO LO CONTRARIO AL ESPÍRITU DE UNA PATRIA DIGNA E IMPERIAL …

  119. 07/08/2015 at 11:11 AM

    EN ROMA LAS OBRAS SE CONSTRUIAN CON MANO DE OBRA ESCLAVA …

    EN LA ARGENTINA NO SE HARÁN CON ESCLAVOS PORQUE CONTAMOS CON MANO DE OBRA SUBSIDIADA … CADA HERMANO LATINOAMERICANO CONSTRUIRÁ UNA TERMA, UN ACUEDUCTO, RUTAS Y PUENTES PARA LA GRANDEZA DEL PAIS …

    VAMOS POR LA MANO DE OBRA OCIOSA QUE VENIMOS SUBSIDIANDO DESDE HACE AÑOS … VAMOS POR UN BOLIVIANO TRABAJADOR, POR UN PERUANO PRODUCTIVO, POR UN PARAGUAYO BIEN UTILIZADO, POR UN VENEZOLANO PUESTO MANOS A LA OBRA … LOS SACAMOS DE LA DROGA Y LOS LIMPIAMOS DE PIOJOS …

    EN 6 AÑOS SE PUEDEN HACER MILAGROS … LA MAGIA DE LA MENTIROSA ASESINA SE PUEDE LLEVAR A CABO … NO ES MAGIA … ES TRABAJO MATERIALIZADO …

  120. 07/08/2015 at 11:29 AM

    MIENTRAS INTENTAN EYECTAR A LA NARKOTERRORISTA DILMA … SOCIA DEL SATÁNIKO FORO DE SAO PAULO … A PATADAS EN EL CULO …

    Brasil: denunciaba corrupción y lo acribillaron mientras estaba al aire en su programa de radio

    El locutor y periodista Gleydson Carvalho fue asesinado por dos hombres que irrumpieron en el estudio de la emisora, en Camocim

    SI LO ROZÓ UNA BALA … ENTONCES LOS ASESINOS PERTENECEN A LA BANDA DE INDIGENTES DE CFKIller y SUS CABALLEROS DE LA PUNTA REKORTADA …

    SE MUEVEN RÁPIDO … COMO CON EL FISCAL NISMAN …

    “No hay que pensar que no es posible investigar …. “…. “La bala que rozó ……errrrrrberrrrrrpppppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara… .errrrrrberrrrrrpppppp ….la cabe… .errrrrrberrrrrrpppppp …. el corazón de Nestor Kirchner”

    AO VIVO …

  121. ALEX
    07/08/2015 at 11:38 AM

    IMPORTANTE……RECUERDE: EL DOMINGO NO VOTE NAR-K-OS, NO VOTE DELIN-K-UENTES, NO VOTE MENTIROSOS, FARSANTES NI FALSOS. NO VOTE MÁS INFLACIÓN, NO VOTE MÁS INSEGURIDAD, NO VOTE MÁS MARGINALIDAD, NO VOTE MÁS IMPUESTOS, NO VOTE POPULISMO, NO VOTE NEOKOMUNISMO, NO VOTE FALTA DE LIBERTAD, NO VOTE ENRIKECIMIENTOS ILÍCITOS, NO VOTE LEY DE MIEDOS, NO VOTE AVASALLAMIENTO DE LA JUSTICIA, NO VOTE MÁS JUECES ADICTOS, NO VOTE MILITANTES VIVIDORES, NO VOTE BARRAS BRAVAS, NO VOTE PATOTEROS, NO VOTE PIKETEROS ENRIQUECIDOS, NO VOTE FUERZAS DE CHOKE, NO VOTE GRIETAS PROVOCADAS, NO VOTE “KONTROLES” AL PUEBLO DECENTE MIENTRAS A LOS “KONTROLADORES” NO LOS CONTROLA NADIE, NO VOTE MÁS HAMBRE Y BURLAS PARA LOS JUBILADOS, NO VOTE MERKA, NO VOTE MÁS INMUGRACIÓN ILEGAL, NO VOTE ASESINOS, CHORROS NI VIOLADORES, NO VOTE MÁS JUECES “GARANTISTAS” QUE AMPARAN DELINCUENTES Y DE DUDOSA MORAL……AHORA Y EN OCTUBRE VOTE POR LO QUE UD. VÉ EN DERREDOR Y CRÉE……Y VOTE BIEN……PORQUE SI VOTA MAL NO LE ALCANZARÁ EL RESTO DE SU VIDA PARA ARREPENTIRSE Y TODA LA VIDA DE SUS HIJOS, QUE QUEDARÁN SIN FUTURO Y SIN PAÍS……
    ¡¡NO VOTE SCIOLI/ZANNINI/KAMPORONGOS/CHAVISTAS/MONTOERPIANOS!!!……¡¡NO VOTE AL FRENTE PARA LA VIKTORIA!!!……GRACIAS POR SU ATENCIÓN AL LEERME……

    • BARRACUDA
      07/08/2015 at 11:56 AM

      SUSCRIBO CADA PALABRA EXELENTE.

      • Ironics
        07/08/2015 at 12:10 PM

        Bien BARRACUDA, otro nics (ALEX) y van ….

        Cuanto cobras Pepe Holdrop con tantos personajes de ficcion ?

        Cobras por nics ? Es un monton de guita guacho !!

        Cobras por difamacion ? Es bastante !!

        Te conviene cobrar por boludeces y te aseguro que la juntas con la pala !!

        Cobras por ideas ? Cambiales el contrato, te cagas de hambre nabo ?

  122. 07/08/2015 at 12:53 PM

    “Es imposible que haya fraude”, asegura Aníbal F.

    ESTO QUIERE DECIR QUE ANIBAUL NARKO MERKA MORSA YA TIENE TODO PREPARADO …

    ¿¿VAN A TIRAR LAS URNAS A LOS RÍOS DE OLAS NARANJA DEL MAKUSO??