Cuando Alberto dice el discurso de CFK

Argentina podría convertirse en los próximos días en el país que más limitó los derechos individuales para combatir el COVID 19. Esta ubicación aumenta la enorme incógnita acerca de cómo reactivar una de las economías más castigadas por la paralización que resultó de la pandemia. El caso Vicentin es una señal de cuál es el ángulo ideológico que el oficialismo adopta ante la crisis. La reacción social ante el proyecto expropiador de Vicentin se tradujo en el importante “banderazo” de la semana pasada, a lo cual le siguieron -en aparente respuesta- los atentados que destruyeron numerosos silos bolsas en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. También sirvió Vicentin para detectar ciertas fisuras en el oficialismo. La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, atacó duramente a Sergio Massa, acusándolo de no ocuparse de buscar votos entre los diputados para la expropiación de la agroexportadora. Más allá de esta discusión, es obvio que los sectores más moderados que rodean a Alberto se sienten incómodos desde que el gobierno tiene como caballito de batalla la expropiación de la agroexportadora, en tanto el presidente y el gobernador de Santa Fe Omar Perotti están ensayando otras variables.

El caso Vicentin reactivó el dilema central de este gobierno: ¿la expropiación fue una imposición de Cristina Kirchner? La vicepresidente no salió de su silencio, persistiendo en el perfil bajo que eligiera prácticamente desde el inicio de la pandemia. Pero ahora el panorama cambi´p sustancialmente. Con la actividad privada en buena medida en quiebra por la paralización del 80 por ciento de la industria y el comercio, la intervención estatal en la economía parece destinada a tener alcances tal vez inéditos. Esta situación excepcional le abre las puertas al kirchnerismo más extremo que se justificaría sólo con la necesidad de salir del colapso. Vicentin es, sin duda, el primer globo de ensayo de la poscrisis.

Falta para las definiciones

La sociedad está ahora expectante de las señales que emita el presidente sobre la pospandemia. Por razones que encuentran una explicación clara, el presidente desconcertó a los sectores moderados al afirmar, en una teleconferencia con Lula, que extrañaba a Hugo Chávez, Rafael Correa y Evo Morales. No se trató de una frase aislada, porque casi al mismo tiempo, Argentina, México, Grenada, Guyana, Surinam, Trinidad y Tobago y Belice no acompañaron el proyecto de resolución del Consejo Permanente de la OEA que rechazó la elección inconstitucional de la Corte Electoral por parte de la dictadura de Nicolás Maduro. Esto en medio de la tensa negociación de la deuda con los acreedores privados.

De algún modo, estos gestos ultrakirchneristas del presidente hacen que sea innecesaria la presencia pública de CFK. Ahora, con estos sombríos pronósticos, queda por esperar la hora de las definiciones, que sólo llegará con el levantamiento de la cuarentena, previsto hasta ahora para mediados de septiembre.

Carlos Tórtora

Share

178 comments for “Cuando Alberto dice el discurso de CFK

  1. mari
    28/06/2020 at 6:49 AM

    Exprópiese como decía el multimillonario chavez,hoy Venezuela no tiene nada y el pueblo muere de necesidades

    • 28/06/2020 at 7:29 AM

      ME ACUERDO PERFECTO DE ESE VIDEO…. CHAVEZ DICIENDO EXPRÓPIESE…. HIJOSDEMILPUTAS NO LE SIRVIÓ DE NADA EL ROBO AL MADITO ESE…

      •       .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
        28/06/2020 at 2:11 PM

        Además encuentra al trabajador cómplice que “ayuda a recuperar” la empresa que lo ayuda en el video, el kirchnerismo es una copia idéntica de esta mierda.

        Hay ciertas similitudes con el discurso K en el caso Vicentin

        Chávez le declaró la “guerra” a los empresarios locales

        • ARGUENZUELA
          29/06/2020 at 11:13 PM

          EN VEZ DE SEGUIR PERDIENDO SU TIEMPO BOLUDEANDO POR SUBVENCIONES PROPIAS DE PARASITOS, SIN NADA POR QUE NI PARA QUE SEGUIR SOBREVIVIENDO.
          SALGAN DE LA IGNORANCIA SUPERENSE.

          La farsa del igualitarismo: Promesa vacía del comunismo con propósitos perversos
          22 JUNIO 2020

          Gobierno argentino endurece cuarentena a pesar de millones de argentinos sin trabajo
          26 JUNIO 2020

          https://tierrapura.org/category/ultimas-noticias/

          Quiénes Somos
          Somos un grupo de ciudadanos preocupados, de diferentes países y nacionalidades, miembros de la sociedad y de diferentes profesiones, entre ellas periodistas, economistas, diseñadores, profesores, traductores, etc.

          Unidos por nuestros valores, creencias y convicciones nos proponemos hacerle llegar, en este periodo especial, información que nos parece realmente importante, pues muchas cosas se están ocultando sobre el Coronavirus debido a la manipulación del régimen comunista en China.

      •    .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
        28/06/2020 at 2:14 PM

        Este edifico, exprópiese. que hijo de mil putas
        Al inicio dice que trabajaban unas 90 personas ahí, probablemente era como una galería con varios comercios dedicados a la joyería.

        Chávez expropió a los joyeros del edificio La Francia en Caracas

    • ARGUENZUELA
      28/06/2020 at 11:30 AM

      SIN DUDA TODO LO QUE SUCEDE CON ESTE GOBIERNO DE CIENTIFICOS ESTA BIEN ESTUDIADO NO ES CASUAL, ES COMO VER UNA PELICULA CONTRA LOS INDIOS PIELES ROJAS. EL 7mo DE CABALLERIA SIEMPRE SALIA GANANDO.

      O SEA LOS CIENTIFICOS QUE MANEJAN LA ECONOMIA CON EL CAP FERNANDEZ FAVORECEN A LOS TENEDORES DE BONOS EN PESOS, … CON UN PUENTE… EMITIENDO NUEVOS BONOS EN DOLARES PARA QUE LOS ATRAPADOS PUEDAN ARBITRAR Y SALIR ANTES DEL COLAPSO FINAL. POR ESO NO TERMINAN DE LEVANTAR LA CUARENTENA.

      LA PATRIA FINANCIERA SIEMPRE PRIMERA POR CULPA DE LAS MAYORIAS SOMETIDAS POR SUS PROPIAS DECISIONES.

      ES LA ECONOMIA ESTUPIDOS…

    • Braulio
      28/06/2020 at 1:16 PM

      ESTOS PUTOS K TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO.
      ROMPIERON CANTIDAD DE SILOSBOLSAS Y LOS MUY CAGONES DICEN QUE FUERON 2 PENDEJOS JUGANDO.
      SERA TAN FORRA LA GENTE QUE SE CREA LA FORRADA DE LOS 2 PENDEJOS JUGANDO ARRIBA DE LOS
      SILOSBOLSAS?

  2. 28/06/2020 at 7:28 AM

    MIREN ESTO ANTENAS 5G
    Imagina! Que pasaría con nosotros ya que somos 70% agua y te ponen antenas 5G para que nos transmitan frecuencias a 100 GHz.
    Si quieres encontrar los secretos del universo. Piensa en términos de energía, frecuencia y vibració

    https://www.facebook.com/Surii.l/videos/2624121634542450/

    • Que no me quieran joder
      30/06/2020 at 11:43 AM

      En una reciente audiencia del senado norteamericano, los responsables legales de las empresas de telefonía interpeladas, admitieron que no se había realizado ningún estudio de inocuidad de los dispositivos y emisiones de 5G, las que no cuentan con ninguna restricción de frecuencia o potencia de emisión. Los yanquis echaron a Huawei, porque supusieron que las emisiones de 5G habían contribuido sustancialmente al agravamiento del Covid en muchos lugares de USA, y que esto había estado planificado.

  3. Entiendanlén
    28/06/2020 at 7:55 AM

    Todes en casa

    Tode será “Tele”, como Telecómicos

    Teleteatre
    Televisién
    Telefulbe
    Teletrabaje
    Telemedicine
    Teleescuele
    Telecolegie
    Teleuniversidé
    Televote
    Teleconferencies
    Telefarmacies
    Televentes
    Telecompres
    Telepages
    Telesexe
    Telereunienes
    Telemise
    Teentierre
    Telecasemiente
    Telecine
    TELETODE

    Vieren chiques, les uniques que vamos a andar per les calles semes nesetres.
    jejejeje
    jedansén per beludes

  4. ¡ULTIMO MOMENTO!
    28/06/2020 at 9:34 AM

    ¡CIENTIFICOS ARGENTINOS HAN DESCUBIERTO LA VACUNA CONTRA EL COVID 19!.

    CUANDO EL “GORDO BONACHON” ESTUVO INTERNADO FUE A VISITARLO EL INFECTOLOGO DESDENTADO Y LE PREGUNTO SI ESTABA DISPUESTO A SOMETERSE AL NUEVO TRATAMIENTO.

    UNA VEZ DADO EL CONSENTIMIENTO EL INFECTOLOGO LE SOLICITO AL PACIENTE QUE SE PUSIERA EN POSICION DECUBITO VENTRAL.

    A CONTINUACION HIZO SU APARICION LA ENFERMERA DE GUARDIA PORTANDO UNA DAMAJUANA DE 5 LITROS DE VINO PATERO YA DESCORCHADA, CON SU MANGUERA COLOCADA Y LA CANULA ENVASELINADA, QUE INMEDIATAMENTE COLGO DE UN GANCHO DEL TECHO DE LA HABITACION PARA OPTIMIZAR LA PRESION DE BAJADA.

    SUAVEMENTE INTRODUJO LA CANULA Y ABRIO LA PUEQUEÑA LLAVE DE PASO 1/4 DE VUELTA.
    TRANSCURRIDOS 60 SEGUNDOS Y AL OBSERVAR QUE EL PACIENTE NO REACCIONABA AL TRATAMIENTO EL INFECTOLOGO LE DIJO A LA ENFERMERA ¡ABRALA MAS MUJER! Y ASI FUE.

    UNA VEZ DESCARAGADO TODO EL CONTENIDO EL PACIENTE FUE ENCORCHADO Y TRANSCURRIDOS 5 MINUTOS MANIFESTO QUE JAMAS EN SU VIDA SE HABIA SENTIDO TAN SALUDABLE.

    EL EXITO SE MANTUVO EN SECRETO POR TEMOR A UN DESBANDE GENERALIZADO DE LA TURBAMULTA ROMPIENDO TODO PARA HACERSE DEL MAGICO ELIXIR PERO PESE A TODOS LOS ESFUERZOS REALIZADOS EL SECRETO DEJO DE SER SECRETO PORQUE LAS AUTORIDADES FUERON INFORMADAS DE UN ABRUPTO CRECIMIENTO DE LA DEMANDA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS DE TODO TIPO.

    ANTE SEMEJANTE CUADRO LAS ALTAS ESFERAS ANALIZARON APLICAR LA LEY SECA, PREVIO SECUESTRO DE “TODAS” LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS A LA VENTA Y EL CIERRE TEMPORAL DE BODEGAS Y FRACCIONADORAS PARA GANAR TIEMPO Y PODER HACER ACOPIO DE LA MEDICINA Y DE ESE MODO PODER ATENDER SUS PROPIAS URGENCIAS.
    EN TANTO LA CIUDADANIA CONTINUARA SIENDO TRATADA CON LAS PRACTICAS DE RUTINA.

    SE ESPERAN NOVEDADES EN EL TRANSCURSO DE LA PRESENTE JORNADA AUNQUE PODRIA HABER DEMORAS DADO QUE LA COMISION DESIGNADA PARA ELABORAR EL CORRESPONDIENTE DNU SE ENCUENTRA INTERNADA EN SU LUGAR DE TRABAJO RECIBIENDO EL MAGICO TRATAMIENTO, EN ESTE CASO PREVENTIVO, QUE FINALIZARÁ CUANDO TODOS ESTEN DEBIDAMENTE ENCONRCHADOS.

    CONTINUAREMOS INFORMADO

  5. Pedro
    28/06/2020 at 10:10 AM

    ronavirus en la Argentina. El Gobierno, frente a un experimento social inédito
    Jorge Liotti
    Jorge Liotti
    LA NACION
    El cansancio por la cuarentena y la preocupación por los efectos ya evidentes de la crisis económica se suman a un déficit de representación y generan efectos subterráneos
    El cansancio por la cuarentena y la preocupación por los efectos ya evidentes de la crisis económica se suman a un déficit de representación y generan efectos subterráneos Crédito: Rodrigo Néspolo
    (303)
    Compartir
    28 de junio de 2020 • 02:29

    Esta vez no hubo margen para sonrisas cómplices ni momentos de distensión. El anuncio de la extensión de la cuarentena reflejó la preocupación profunda que invade al Gobierno. Quienes frecuentan al presidente Alberto Fernández reconocen que nunca lo vieron como esta semana desde que se inició la pandemia. Detrás del tono tranquilo y confiado que transmite en la intimidad, anida su convicción de que se está ingresando en territorio desconocido. Es la primera vez que siente que no controla la dinámica de la peste y que tiene dificultades para encontrar explicaciones a la expansión del coronavirus en el país. Debió resignarse para pasar de las medidas preventivas a las reactivas. Ahora empezó a correr desde atrás.

    Coronavirus en la Argentina: registran 23 muertos y 2401 casos nuevos en el día

    El termómetro más claro del cambio de temperatura en el poder fue Horacio Rodríguez Larreta, quien hasta ahora ejercía la mayor resistencia al momento de restringir la circulación. El viernes anterior había estado en La Plata con Axel Kicillof y a partir de sus estadísticas sostuvo la postura de que aún no había razones para retroceder. “Todo se modificó fuertemente en una semana; los datos son otros. Pasamos de 500 contagios diarios a picos de 1000”, justificó en conversaciones informales. Pero lo más complicado de todo es que no encuentra una razón científica para semejante salto. Aunque sea previsible, la curva de infectados de la Argentina es muy inusual, con una extensa meseta inicial y un súbito repunte. La inquietud imperante fue tal que hasta el gobernador bonaerense dejó de lado sus habituales pases de facturas y se concentró en generar empatía.

    Cien días de cuarentena en la Argentina 01:46

    El trío cuarentena había destinado el día anterior tres horas a pulir las medidas. Hay una extraña dinámica interna que empieza a gestarse. Alberto Fernández se dedica horas a su especialidad, buscar acuerdos, mientras Rodríguez Larreta entretiene con detalles estadísticos a Kicillof, una debilidad de ambos. Se familiarizaron con el intercambio, un misterio casi antropológico. En el fondo hay una convergencia de intereses mutuos. Los tres se sienten solos ante un experimento absolutamente inédito: el de una sociedad sofocada, con una economía en proceso de desmembramiento y una situación global desesperanzadora. Por eso esta vez dedicaron mucho tiempo tanto a revisar los datos de contagios como a evaluar el posible impacto de las medidas en la gente. Salud y psicología social en la misma mesa. Le temen al “efecto Sampaoli”, de quedar dando indicaciones ante la indiferencia.

    El otro interrogante sanitario que dejó la semana fue el abrupto nerviosismo por el nivel de ocupación de camas críticas, que según se explicó está en el 54% en el AMBA. El primer empinamiento severo de casos desnudó las limitaciones del sistema sanitario, aun después de 100 días de una cuarentena que tenía entre sus objetivos fortalecer la estructura de atención. Según advierten los especialistas, a este ritmo de contagio en 20 días el sistema entraría en colapso. Omar Sued, uno de los médicos que asesoran al Gobierno, asegura que “siempre es difícil controlar el virus solo desde el sistema de salud, sin frenar la circulación”. El infectólogo también asegura que en dos semanas de aislamiento estricto se puede reducir entre un 60 y un 70% el ritmo de circulación. Del éxito de esa estrategia depende que la Argentina no vaya en el camino de Chile, después de ser uno de los países de la región con tasa de mortalidad más baja. Los especialistas confían en que todavía es posible evitarlo.
    Un movimiento subterráneo

    Sociólogos, politólogos y encuestadores admiten que la Argentina experimenta un movimiento social subterráneo que es muy difícil de auscultar. Mucho más complejo aún es pronosticar cómo se va a expresar. En la confluencia del hartazgo por el encierro, la desesperación por los efectos ya evidentes de la crisis económica y las dudas sobre el verdadero liderazgo político del Presidente, parece emerger un interrogante sobre el nivel de representación del Gobierno. El miedo al contagio inocula por ahora el riesgo de estallidos o reacciones populares significativas, pero el malestar se puede canalizar a través de la sumatoria de pequeñas desobediencias individuales o de actitudes anómicas, especialmente en las clases media y media-baja del AMBA, que se sienten menos contenidas. La Argentina atravesó muchas crisis, pero nunca desde que existen las redes sociales.

    Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: “Estamos dispuestos a pagar todos los costos políticos para salvar vidas”

    Rodrigo Martínez, de Isonomía, tiene medido, como otros consultores, que Alberto Fernández mantiene un alto índice de aprobación gracias a la pandemia (en general, alrededor de los 70 puntos) y, también, que decayó en las últimas semanas (unos 12 puntos). Pero lo más interesante es que sostiene que “es un error pensar que se rompió la grieta gracias a la pandemia. La pandemia fue una excusa que le sirvió al Presidente para diluir el escenario binario, y su gestión exitosa en materia sanitaria lo llevó a pensar que así podía lograr una tregua con el kirchnerismo duro y una alianza con los opositores moderados”.

    Sin embargo, las dudas sanitarias y el agravamiento económico empezaron a perforar esa burbuja y a reponer la incertidumbre sobre la capacidad de gestión. Por ejemplo, bajó 18 puntos la evaluación sobre las posibilidades de Alberto Fernández de controlar la inflación. Episodios como los de Vicentin demuestran que por abajo la fractura sigue vigente y que en una semana se puede rearmar la dialéctica “soberanía alimentaria” versus la “Venezuela chavista”. Cierta fragilidad en la construcción de moderación albertista se expone en estas circunstancias.

    Lo mismo le pasa a Rodríguez Larreta, quien también tiene un nivel de aprobación alto (bordea el 65%) y comparte con el Presidente un 30% del electorado. Ese 30% apoya la moderación de ambos mandatarios, muchos de los cuales probablemente votaron a Macri en 2015 y a Fernández en 2019, y hoy se encuentran en tierra de nadie. El politólogo Andrés Malamud está convencido de que “el enojo de quienes no se sienten representados por la oferta de partidos, en parte desencantados por la ilusión de la irrupción de un albertismo moderado, afecta especialmente a la oposición”.

    Por primera vez ni Cristina Kirchner ni Mauricio Macri son las figuras con mayor aceptación de sus espacios. Pero el diagnóstico es vidrioso porque la sociedad está organizada bajo un esquema polarizado y los dos expresidentes conservan un gran capital simbólico en esa matriz. Por eso ambos estuvieron muy activos.

    La vicepresidenta desplegó en las últimas semanas en el Senado su menú de prioridades. Totalmente ajena a la pandemia, hizo aprobar las comisiones investigadoras de la deuda externa y del caso Vicentin. Además le sacó a la Corte Suprema el control de las escuchas. El tema del espionaje es crucial en su estrategia de aniquilar a su sucesor. “Es un alma en llagas”, la retrata con bonomía un legislador oficialista, que admite que el juez Federico Villena es funcional para ese operativo, aunque al mismo tiempo dude de sus credenciales técnicas (“se dice que la AFI siempre digita a los jueces de Lomas de Zamora porque desde allí se ejerce jurisdicción sobre Ezeiza, el aeropuerto y la cárcel”, ilustra el diputado que conoce de cerca a “la señora”).

    “El Senado marca la política dura del Gobierno, que es de Cristina, el proyecto de poder hacia adelante. Del otro lado está la gestión, la agenda ejecutiva donde están Alberto y los ministros. Diputados es más intermedia, entre la gestión y la política”, clasifica un operador muy cercano a La Cámpora. Cristina quedó encendida por el retroceso en el caso Vicentin y piensa utilizar la comisión parlamentaria como herramienta. Da por perdida la batalla de la expropiación y piensa que el Presidente no tuvo convicción para avanzar. “Cuando estatizamos YPF fuimos con todo y nos quedamos con la empresa”, comentó esta semana para contrastar. Justo el ejemplo que el propio Alberto resalta en la intimidad para demostrar que él actúa con otros modales.

    Del otro lado del espectro, Macri también está activo nuevamente. Consultó números de opinión pública, se interesó por la percepción de su imagen y cotejó con algunos interlocutores sus pensamientos. Dice que él puede ser un factor unificador para la oposición, aunque no aclara si como candidato o como elector. También sugiere que la crisis puede afectar severamente a Alberto y a Larreta. Y al pasar deja traslucir su enojo con María Eugenia Vidal.

    El problema de arrastre para Cristina y Macri es que ya no tienen los números para ganar por sí mismos, porque el sector intermedio de la sociedad que define las elecciones rechaza los extremos. Y Alberto Fernández y Rodríguez Larreta construyen legitimidad sobre una pandemia, cuya dinámica ya no gobiernan. Por eso a la tremenda incertidumbre sanitaria y económica se sobrepone un problema de representación profundo.

    Para Alejandro Katz, “hay una incertidumbre de lo que el Gobierno quiere hacer con este país. La sociedad no quiere un líder confrontativo ni autoritario, pero no está claro qué tipo de poder tenemos. No sabemos si el Gobierno busca mantener un real espíritu de acuerdo o si es una trampa. Hoy nadie parece estar en condiciones de liderar la enorme complejidad de este momento”.

    Alberto Fernández exhibió un estilo de conducción exitoso en la primera etapa de la pandemia, pero está sufriendo un desgaste prematuro. Y no solo por la percepción en un sector de la sociedad de que su poder es dependiente de Cristina (había bajado del 80% al 55% entre diciembre y abril, y ahora volvió a subir a 65%). También aparecen déficits de la gestión que se agravan con el tiempo. La dificultad para concretar es una característica preocupante. Después de la ley de emergencia de fin de año, acumuló proyectos inconclusos y postergó decisiones muy demandadas. Solo adoptó medidas paliativas, que también se van agotando. Empresarios y gremialistas están desesperados pidiendo una guía de transición para enfrentar la crisis, pero no reciben una convocatoria efectiva. En las últimas semanas se dedicaron a la práctica de la catarsis. Hasta la resolución de la deuda se atrasa peligrosamente, aunque dicen en el entorno presidencial que le ordenó a Martín Guzmán cerrar la negociación como sea en los próximos días. No está en condiciones de afrontar un revés en ese plano.

    Un agudo y frecuente interlocutor del Presidente sostiene que Alberto Fernández “no cree en la conducción porque le cuesta definir un norte. En el fondo, sigue siendo un jefe de Gabinete, y por eso sigue la agenda que le va marcando la realidad”. Un diputado amigo es más indulgente y dice que él “no toma decisiones, construye decisiones”.

    En las próximas semanas se expondrá al histórico desafío de cotejar la efectividad de su liderazgo con una de las crisis más severas que haya atravesado la Argentina. Enfrente lo observa una sociedad que da señales de autonomía.

    • Que no me quieran joder
      30/06/2020 at 11:48 AM

      Según estadísticas oficiales, mueren en el país más de 65 mil personas al año de enfermedades respiratorias, y más de 15 mil de infecciosas; frente a estos números parece que el Covid es una minucia, explotada políticamente como pretexto para producir cambios en la matriz productiva y de distribución de ingresos, sin duda exigidos por los organismos de crédito y otros factores de poder para refinanciar la deuda,

    • Sargento Martín Toro
      30/06/2020 at 1:37 PM

      ¿Y de las 150 a 250 personas que mueren por día, de eso no se dice nada, no? Lo único que hay que agradecer al Corona, es que curó todas las otras patologías terminales, como Cáncer de Próstata, de Mama, de Útero, Insuficiencia Renal, ACV, Diabetes, Cardiopatías Varias, en fin hoy los Tomógrafos, Resonadores y Equipos de Diálisis, estan juntando oxido herrumbrados en los sótanos de los Hospitales y Clínicas.

  6. PanteraRosa
    28/06/2020 at 10:11 AM

    Repito por aquí comentario que realicé en el (artículo?) de Krause por que no estoy seguro si todavía tiene lectores:

    La insensatez, ignorancia y complicidad de K con la destrucción de la nación, integrante selecto de los vocacionales chupamedias de la delincuencia organizada bajo el sello ‘nacional’ y populista.
    Como toda gran mentira se escuda en una ínfima porción de realidad (y no digo “verdad” que es UNA e indivisible aunque los loros la emulen a la realidad desvirtuando en el camino al más que manoseado estagirita).
    Señor K, el virus siquiera rozó todavía nuestro país por una cuestión elemental de estacionalidad.
    La propagación -aunque nadie lo diga, manifieste o ignore- está en consonancia con la difusión estacional de la gripe común o influenza.
    A grandes rasgos, para el cono sur, baja desde Ecuador, penetra luego en brasil, muy luego a Chile y algunas semanas más tarde hace eclosión en la Argentina. Ergo: El problema recién comienza a manifestarse en nuestro país y son ridículas, falaces y carentes de seriedad efectuar comparaciones pseudocientíficas y efectuar conclusión alguna al momento actual.
    Tenemos por delante UN DESASTRE SANITARIO que se avecina y muy probablemente una CONVULSIÓN SOCIAL INIMAGINABLE de la cual podría resultar ya el RESURGIMIENTO DE UN AUTÉNTICO NACIONALISMO HUMANISTA Y CRISTIANO o la consolidación del brutal camino hacia el abismo venezolano.
    El virus se mostrará en sus efectos devastadores en nuestro país hacia la segunda quincena de julio.
    Allí chocaran las energías, contradicciones, mentiras y verdades y puede que (Dios así lo quiera) el horizonte sea de claridad y no de penumbra.
    Comparto con los lectores Mapa Estacional de la Influenza (asumo como supuesto de mi hipótesis que el virus se comporta de modo más o menos similar):
    Ver artículo completo que incluye el mapa: https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0193263

    • 28/06/2020 at 10:26 AM

      EL HUMANISMO ES UNA HEREJÍA O SOS CRISTIANO CATÓLICO O SOS HUMANISTA LAS DOS COSAS NO PUEDEN IR JUNTAS.

      • PanteraRosa
        28/06/2020 at 10:49 AM

        Fijate vos, yo estaba convencido de que León XIII era católico. Bueno no solo a León XIII dejaste afuera. Hasta a Lefebre lo dejaste en la vereda tocando el timbre.

        • 29/06/2020 at 6:10 PM

          LEÓN XIII NO ERA HUMANISTA…. DEJÁ DE INVENTAR IDIOTECES PANTERITA ROSA.. SEGURO LEÍSTE LOS ESCRITOS DE RAHNER O MARITAIN QUE ERAN UNOS PUTOS MODERNISTAS PERO SE HACÍAN LOS QUE LEÍAN A SANTO TOMÁS….. TORCIDOS DEMIERDA.

          • LA MARMOTA
            29/06/2020 at 10:10 PM

            ALEJANDRO VI- ¡¡¡ UN GRANDE!!!

        • !%##
          29/06/2020 at 8:42 PM

          CASHATE PANTERO ROSSO VOS DE ROSA NO TENÉS NADA SOS UN ROJITO QUE TE CAMUFLÁS CON ESO DEL HUMANISMO PERO EN EL FONDO SOS UN ZURDITO DE MERDA..JJAJAJA

          • LA MARMOTA
            29/06/2020 at 11:09 PM

            URBANO II . FUE EL MEJOR, SIN DUDAS.

        • !%##
          29/06/2020 at 8:51 PM

          carlos fernando castro fonseca
          Hace 9 minutos
          El nuevo orden mundial es la destrucción de la civilización occidental, el libro PDF DERROTA MUNDIAL de Salvador Borrego, al igual el libro PDF titulado LA GRAN CONSPIRACIÓN de Triaan Romanesscu. Y BAJO EL SIGNO DE ESCORPIÓN de Lina Juni.

      • ....................................
        28/06/2020 at 10:59 AM

        HOLA ENFERMO HIJO DE PUTA DEGENERADO, SI HAY OTRA OPCION, SON LOS RETARDADOS MENTALES SODOMIZADOS POR LOS PUTOS CURAS QUE SON TODOS PUTOS SIN EXCEPCION DESDE EL PAPANATAS FORRO DE FRANCIS HASTA LOS POBRES BOLUDOS DESCEREBRADOS COMO VOS……..LO DEMAS ES CARTON PINTADO……

        • RETARDADO MENTAL
          28/06/2020 at 2:58 PM

          CHE PUNTITOS, NO TE METAS CONMIGO HDP

      • DON DAVID
        28/06/2020 at 2:56 PM

        CHEI PELOTITA, PORQUE A LOS JUDIOS NO NOS TENES EN CUENTA DISGRADO

        • 29/06/2020 at 6:12 PM

          LOS QUE SE DICEN JUDÍOS PERO NO LO SON

          YA NO HAY VERDADEROS JUDÍOS…. LOS QUABALES SON TALMUDICOS Y GENÉTICAMENTE NO CREO QUE SEAN JUDÍOS SON CUALQUIER COSA….JAJAJA

          • LA MARMOTA
            29/06/2020 at 10:13 PM

            Y, YA NADA ES COMO ERA ENTONCES.
            VAS A LAS IGLESIAS CATÓLICAS. Y SOLO ESTA EL CURA Y ALGUNAS DIFUNCHIAS/CHIOS.
            CULPA DE ARGUENZUELA. QUE HIZO PERDER LA FE.
            LA CAMBIO POR UN PUÑADO DE DÓLARES O UN KILO DE ASADO.

    • Pablo
      28/06/2020 at 1:10 PM

      EL TRIO CUARENTENA CAE COMO CALZON DE PUTA.

      • TRIO LA CUARENTENA
        28/06/2020 at 3:06 PM

        Contigo aprendí
        LARARARARALALALA
        Que existen nuevas y mejores emociones
        TIN TIN TINTITIN
        Contigo aprendí
        PARABABARAPINPIN
        A conocer un mundo lleno de ilusiones
        LAA LAAA LAAAA
        Aprendí
        PIN PAM
        Que la semana tiene más de siete días
        TURURURU
        A hacer mayores mis contadas alegrías
        PARAPINPAN
        Y a ser dichoso yo contigo lo aprendí
        PIRIBIRIBUM
        Contigo aprendí
        TOM TOM TOM
        A ver la luz del otro lado de la luna
        TIRIBIBUM
        Contigo aprendí
        LALALAAAA
        Que tu presencia no la cambio por ninguna
        PIM PIM POMM
        Aprendí
        UM UM UM
        Que puede un beso ser…
        PAM PAM PAAAAMMM

    • ana
      29/06/2020 at 11:30 PM

      Cuando ud. habla del “RESURGIMIENTO DE UN AUTÉNTICO NACIONALISMO HUMANISTA Y CRISTIANO”, lo primero que se me representó en la mente fue la certeza de que tal estado de cosas está a mano de cada quien siempre listo en el momento que lo decida realizar.
      Nada mas contagioso, transformador y convocante que el amor generoso: “la caridad”, bah, el “agape” ¿se entiende?
      Exige “pequeños” renuncios: al egoísmo especialmente, con su correlato de entrega desinteresada y preferente anónima: AQUÉLLO DE QUE TU MANO DERECHA NO SEPA EN QUE ANDA TU MANO IZQUIERDA…(se dice fácil…)

  7. Jara
    28/06/2020 at 10:17 AM

    PAPA, PAPA… TE EQUIVOCASTE HUBIERAS SIDO GUERRILLERO Y TERRORISTA EN LOS AÑOS SETENTA (1.970) ASESINABAS ,VOLABAS COMEDORES, MICROCINES, ATACABAS REGIMIENTOS , MATABAS SOLDADOS Y NOS ASEGURABAS BUENA VIDA A MI Y A TUS NIETOS… CON LOS u$s 500.000 DOLARES DE INDEMNIZACIÓN, LA PENSIÓN VITALICIA, LA EXENCIÓN DE IMPUESTOS, EL DOLAR TERRORISTA … COMO LE ERRASTE VIEJO TRABAJASTES 60 AÑOS Y COBRAS $ 12.000… ARGENTINA PAÍS SURREALISTA

    • 28/06/2020 at 10:24 AM

      DINERO DE SANGRE…TE LA REGALO

  8. EL BAMBINO VISIONARIO
    28/06/2020 at 10:56 AM

    Si sos V.I.P y tenes un buen RR.PP Podes ganarte unos mangos ….

    .https://www.diariopopular.com.ar/lizy-tagliani-ya-esta-recuperada-coronavirus-n485492

  9. RARE RARE
    28/06/2020 at 11:45 AM

    ¡ES ADMIRABLE LO RAPIDO Y BIEN QUE SE RECUPERAN LOS PAYASES DE LA COLMENA ARTISTICA!
    Y QUE ME CUENTAN DE LOS POLITIQUES.
    PARECE QUE LAS CAMAS DE TI ESTAN TODAS OCUPADES POR PIOJOSES INCURABLES

  10. ARGUENZUELA
    28/06/2020 at 11:57 AM

    REALMENTE ES DEPRIMENTE LA IMBECIBILIDAD DE LA GENTE USAN BARBIJOS Y ACEPTAN ENCIERROS FORZOSOS POR SU EGOCENTRISMO DE SENTIRSE UNICOS SEÑALADOS POR LA ENFERMEDAD.

    SIN DUDA ES POR QUE LA TIENEN ADENTRO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y LO PEOR LO ACEPTAN GUSTOSOS.

    UNA GRAN MAYORIA SIN DISTINCION DE IDEOLOGIAS SE DEJA INTIMIDAR POR FALTA DE DECISION, INSEGURIDAD PERSONAL, ENTRE OTROS DEFECTOS MENTALES.
    ESPERANDO QUE LOS EVENTOS EN SU CONTRA LES TERMINEN SUCEDIENDO.

  11. Carlos 1950
    28/06/2020 at 11:58 AM

    Supongamos que la cuarentena deje de martillarnos el mate por el mes de setiembre, y se empiece a alejar paulatinamente de las preocupaciones de TODOS los argentinos a partir de esa fecha….., ¿¿¿¿como hace este AFernandez-un presidente sin mucha credibilidad que digamos….- para reestablecer una recomposicion del tejido social y economico deshecho por la pandemia y, especialmente… por sus desastrosas decisiones en ejercicio del gobierno en estos 7,8, o 10 meses y sobre las que no pudimos opinar, ni oposicion y menos aun la gran parte de peronistas , no comunistas, que lo estan mirando a este hombre con total desagrado????.
    ¿¿¿Como supera este gobierno, los tradicionalmente conflictivos diciembres que en situaciones altamente complicadas como las que se pueden proyectar, ya hoy mismo…., y que se avecinan, incontenibles, para este fin de año 2020 , y que ya se vivieron, entre otros, en 2001/2 el gobierno de De La Rua, que termino desembocando en el estallido de ese año.????
    En aquel entonces, fue la clase media la que lidero el tragico 2001…., y me inclino a pensar que va a ser la misma clase media, muy castigada por las decisiones de los Fernandez la que va a marcar el ritmo de lo que ocurra cuando salgamos de este marasmo.
    El futuro parece muy complicado.

    • Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
      28/06/2020 at 4:48 PM

      CON EL PAÍS QUEBRADO, SIN DINERO LOS F.F. SALDRÁN RAJANDO A FIN DE AÑO, POR ALGO YA ESTÁN COMPRANDO LOS POCOS DÓLARES QUE QUEDAN A $ 70.

      • adriana
        29/06/2020 at 11:37 PM

        Mientras se vayan (DESAPAREZCAN POR SIEMPRE) cualquier precio será barato.
        Después veremos de arreglar el techo, y otros desastres del tornado que supimos conseguir.
        Buen viaje y hasta nunca KKs!!

        • Sargento Martín Toro
          30/06/2020 at 1:43 PM

          No Adriana, desensillan hasta que aclare y VUELVEN, Y LO “PIOR” ES QUE VAN A SER VOTADOS POR AMPLIA MAYORÍA “SERÁ UN ETERNO MUDAR DE TIRANOS, SIN CAMBIAR LA TIRANÍA” Y HASTA SAN MARTÍN LO ADELANTÓ “VOTARÁN AL PRIMER AVENTURERO” ESTAMOS CONDENADOS Y NO AL ÉXITO (tampoco los cuadernos) SINO A LA MISERIA, EL HAMBRE, LA DESOLACIÓN Y LAS RUINAS.

          • adriana
            30/06/2020 at 2:47 PM

            Tonce ahuecar el ala decís, sargento??
            No va a ser eternos…
            Soros proveerá, aunque ya está viejo:los depresivos heredaremos lo suyo

  12. Betti la chismosa
    28/06/2020 at 12:16 PM

    Hace un ratito me encontre en la panaderia con mi amiga Tota y me pregunto si habia notado que el Alberte esta muy desmejorado. No parece le dije yo le veo siempre a misma cara.
    Sí, esta muy preocupado porque en tal Gusmo le dijo si a mi me va bien levanta la cuarentena y si me va mal metele pata por un año mas.
    No entiendo nada.
    Que es un gusmo?

  13. German Perez
    28/06/2020 at 12:33 PM

    PARECE QUE SE LES VIENE LA NOCHE….TORMENTOSA
    El fiscal Stornelli pidió acelerar el proceso para recuperar 30 millones de dólares de una propiedad que el ex secretario de los Kirchner compró en Turks and Caicos
    .
    https://www.infobae.com/politica/2020/06/25/el-fiscal-stornelli-pidio-acelerar-el-proceso-para-recuperar-30-millones-de-dolares-de-una-propiedad-que-el-ex-secretario-de-los-kirchner-compro-en-turks-and-caicos/

  14. German Perez
    28/06/2020 at 12:35 PM

    ESTA CLARITO DE POR DONDE VIENE LA “COSA”
    Alberto Fernández cuestionó a Estados Unidos y dijo que extraña a Chávez, Evo Morales y Correa

    https://www.msn.com/es-ar/noticias/argentina/alberto-fern%C3%A1ndez-cuestion%C3%B3-a-estados-unidos-y-dijo-que-extra%C3%B1a-a-ch%C3%A1vez-evo-morales-y-correa/ar-BB162isd?ocid=msedgdhp

  15. M.Tienda
    28/06/2020 at 12:38 PM

    LO QUE SUCEDE ES DE QUE SOROS le marca la cancha
    Los “líderes confiables” argentinos financiados por Soros: de la derecha hasta la izquierda están todos
    https://stripteasedelpoder.com/2018/12/los-lideres-confiables-argentinos-financiados-por-soros-de-la-derecha-hasta-la-izquierda-estan-todos/#.Xu-4EeevGUl
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

  16. Don Héctor ha hablado...
    28/06/2020 at 12:42 PM

    HECTOR

    El de Mauricio fue el primer gobierno no peroncho en terminar su mandato.

    Y ya se imaginan lo que estoy por escribir…

    El de la criminal Kretina será el primer gobierno peroncho en no terminar el suyo.

    O sea…

    Sí, lo entiendo, es el gobierno de Alberto, y esto de ahora no es peronismo si no socialdemocracia, zurdaje lo que se dice, pero captaron el concepto.

    Puristas abstenerse.

    Se viene un CAMBIO.

    Porque estos cosos ya está visto que mueren matando.

    No se puede tolerar bajo ningún punto de vista ni pataleo la ‘tierra arrasada’ que piensan dejar.

    El costo sería demasiado alto e innecesario.

    LA REVOLUCION NO SERA TELEVISADA

    O sí… jejeje…

    Reza el dicho: “Los ‘hermanos’ sean unidos…”

    Y sí… “Los ‘hermanos’ se han unido”… jejeje

    PARA LO QUE VIENE

    tic tac… tic tac…

    • ana
      30/06/2020 at 2:51 PM

      menudo laburito conquistar la libertad…

  17. Licenciada en Psicologia y Dra. en Derecho Carla Fridman
    28/06/2020 at 1:14 PM

    CRISTINA GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE HACES POR EL PUEBLO.
    TODOS SABEMOS QUE ALBERTO ES UN MEDIOCRE Y QUE SI NO ES POR VOS ESTARIAMOS PEOR QUE BRASIL.
    CRISTINA TE AMAMOS Y MUY PRONTO CUANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTE INSTALADO VOS TENDRAS UN PUESTO DE HONOR

    HASTA LA VICTORIA FINAL SIEMPRE

    PD: SOMOS LA GENTE DE FIDEL… DEL CHE GUEVARA….

    •       .        Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
      28/06/2020 at 2:29 PM

      Otra vez revivieron a este troll descerebrado de la Fridman, la puta que te parió zurda de mierda.

    • Guillote
      28/06/2020 at 3:51 PM

      ¡Hola estimada! realmente un placer ver que vuelve al equipo, un saludo a Pepe y a la colorada.
      A propósito ¿Cómo anda el amigo Ferrero que hace tanto tiempo que no nos acompaña?
      Yo ando medio jodido de la sin hueso compatriota pero pronto también vuelvo al ruedo.
      ¡Es una laucha! perdón una lucha.
      Un cordial saludo y meta nomás.

    • ls serenisima
      29/06/2020 at 7:26 PM

      de fidel pintos, dejate de joder.

    • Licenciada en locologia y Dra. en hacer macanas Carla Fridman Caradura Honoris Causa
      29/06/2020 at 11:53 PM

      CRISTINA QUE GRACIAS NI NADA AL CONTRARIO POR TODO LO MALO QUE HICISTE HACIA EL PUEBLO QUE TRAICIONASTE.
      TODOS SABEMOS QUE ALBERTITERE ES UN MEDIOCRE Y QUE SI ES POR VOS ESTARIAMOS PEOR QUE BRASIL.
      CRISTINA TE DETESTAMOS Y MUY PRONTO CUANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTE INSTALADO VOS TENDRAS UN PUESTO DE VERDURAS Y FRUTAS PARA QUE ATIENDAS Y TE GANES EL PAN

      HASTA LA DERROTA FINAL SIEMPRE

      PD: SOMOS LOS PEORES DE GENTE CARADURA NI DE ESE TAL CHE QUE NO SIRVE PARA NADA ….

    • adrian
      30/06/2020 at 3:12 AM

      va fangulo infeliz trola

    • adriana
      30/06/2020 at 2:53 PM

      cortala, infeliz, ya superaste el cupo permitido de papelones

  18.    .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
    28/06/2020 at 2:24 PM

    ¡El Gobierno Esta Armando La Tormenta Perfecta! – Roberto Cachanosky Con Majul

    •       .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
      28/06/2020 at 2:27 PM

      Apenas pasados los dos minutos comenta que están usurpando campos en Entre Ríos.

      Ya no les queda lugar para meter negros planeros en el Congourbano que van por Entre Ríos.

      • !
        28/06/2020 at 8:11 PM

        ES QUE DICEN, QUE ENTRE RÍOS “TIENE TODOS LOS VERDES”.

  19. LA MATANSA ABANSA
    28/06/2020 at 3:23 PM

    PURO VERSO, RELATO, CUENTO CHINO, SANATA, BLA BLA BLA, MENTIRAS Y SOLO MENTIRAS

    LOS “CIENTIFIKOS” SON LO MAS DE LO MAS, SE LAS SABEN TODAS

    LA TIENEN MAS LARGA QUE CUALQUIERA

    DESCIFRAN GENOMA, CREAN TEST, PATENTAN SUEROS MAGICOS, IDEAN VACUNAS ORALES PARA APLICAR EN EL GLUTEO, AND SO ON, PURA CHARLATANERIA QUE NO PASA DE LOS PAPELES O LAS DECLARACIONES, XQ LO QUE SON “LOS HECHOS”, BIEN GRACIAS, TODE UN DESASTRE, ¡E!

    HAY MILES DE EJEMPLOS DE LOS BOLAZOS DE “LOS CIENTIFIKOS”, ACA UNO DE LOS TANTOS:

    https://www.infobae.com/salud/ciencia/2020/06/28/paso-a-paso-como-se-hace-el-suero-hiperinmune-anti-covid-19-creado-por-argentinos/

    Y AQUI DEBAJO EN EL VIDEO, OTRO VERSO MAS, HAY COMO PARA HACER DULCE

    ARGENTINA DE PIE !! GOBIERNO DE CIENTIFIKOS !! LA MATANZA AVANZA…

    EL KONISÉ EN ACCION CON EL SUPER TEST ULTRA RAPIDO, SEEEHHHHH…

    AY AY AY… ZURDOS, SIMPLEMENTE INCORREGIBLES…

    • 29/06/2020 at 6:07 PM

      MENTIROSOS…. SOLO SE DETECTA CON MICROGRAFÍAS ELECTRÓNICAS HIJOSDEMILPUTAS DEJEN DE MENTIR

    • LA MARMOTA
      29/06/2020 at 10:16 PM

      LA MATANZA AVANZA. O AVANZA SOBRE NOSOTROS.
      AVIVATE. GIL DE CUARTA.

  20. CAMPOS DE EXTERMINIO
    28/06/2020 at 3:32 PM

    DONDE YO ESTOY SOMOS CASI 200 QUE QUEDAMOS DE LOS 400 INICIALES. ES UN HOGAR DE LA IGLESIA, QUE DEPENDE DE CARITAS…BAJO CONTROL DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
    UNA FALLA EN LA APLICACION DE LOS PROTOCOLOS PRODUJO QUE DESPUES DE 100 DIAS DE AISLAMIENTO MAS QUE RIGUROSO, POR UN ERROR, PRODUCTO DEL CANSANCIO, LA CONFIANZA, Y ALGUNAS VIVEZAS DEL PERSONAL PROFESIONAL A CARGO…PENETRO EL VIRUS.
    UNA VEZ QUE PENETRO, NO SE PRODUJO EN FORMA INMEDIATA EL AISLAMIENTO AUTOMATICO DEL CONTAGIADO Y DE SUS CONTACTOS MAS ESTRECHOS…DE CERCANIA.
    ENTONCES EL VIRUS AVANZO SOBRE TODO EL RESTO. CONTAGIANDO A LA GRAN MAYORIA Y QUEDANDO MUY POCOS CON RESULTADOS NEGATIVOS, QUE SE ESTIMAN SERAN PROVISORIOS.
    A PARTIR DE AHI, EVACUARON A UNA PEQUEÑA CANTIDAD AL CENTRO DE COSTA SALGUERO DE LA C.A.B.A. Y AL RESTO LOS REUNIERON PROVOCANDO EL CONTAGIO DE LOS POSITIVOS Y NEGATIVOS..TODOS EN UN MISMO LUGAR.
    ELLO LLEVO A PROFUNDIZAR LAS MISERIAS QUE SE VIVIERON DURANTE MAS DE 100 DIAS QUE LAS PERSONAS NO SALIERON A LA CALLE: NO TENEMOS YERBA, NO POEMOS COMPRAR MAQUINAS DE AFEITAR, ELEMENTOS DE HIGIENE, NADA DE ALIMENTO, NO PODEMOS IR A UN SUPERMERCADO, A COBRAR LA JUBILACION O PENSION SEGUN EL CASO, NO TENEMOS CIGARRILLOS, NO HAY DINERO, NO HAY CALMANTES, NO HAY DERECHO A QUEJARSE, NO HAY SALIDAS DE NINGUN TIPO…ESO DURANTE 100 DIAS. PERO NADIE SE HABIA CONTAGIADO.
    DEJARON LOS RESPONSABLES ENTRAR EL VIRUS, Y AHORA LA SITUACION EMPEORO.
    POR PROTOCOLO NO EVACUAN A MAS GENTE. SIN ATENCION MEDICA ESPECIAL, LOS RESIDENTES CONTAGIADOS SOLO SE CONSIDERAN PARA IR A UN HOSPITAL SI LLEGAN A ETAPAS GRAVES, MUY GRAVES. MIENTRAS TANTO JODETE, A LO SUMO UN IBUPROFENO Y CON MUCHAS TRABAS.
    YO TENGO HACE 45 DIAS UN HOMBRO Y CLAVICULA ENTRE FISURADO Y DISLOCADO. SIN ATENCION.
    EL AGUA PARA DUCHAS PARA CIENTOS DE PERSONAS ES DE 2 HORAS AL DIA.
    SE TIRAN LA PELOTA ENTRE LA IGLESIA Y EL GOBIERNO DE LA CABA.
    NADIE SALE. LOS MEDICOS NO ENTRAN, NI EVACUAN.
    SOLO ENVIARON A 2 ENFERMEROS QUE LLENAN PLANILLAS DE DATOS..Y BIEN NO SABEMOS A QUIEN RESPONDEN.
    GRAN PARTE DE EL PERSONAL DE ATENCION ESTA INFECTADO, FUERA DEL HOGAR. LA ATENCION Y LA LIMPIEZA, AHORA EN UN 90% DEPENDE DE LA MISMA GENTE ASISTIDA (RESIDENTES-INTERNOS) QUE SON PERSONAS QUE LLEGARON AQUI EN BUSCA DE ABRIGO, Y QUE CONFIARON EN MANTENERSE IDEMNES. LO HICIERON DURANTE 100 DIAS HASTA QUE DEJARON QUE EL VIRUS INGRESO Y AHORA ESTAMOS TODOS INFECTADOS, HABIENDO PERDIDO TODA LA CONFIANZA EN QUIENES DEBIAN PROTEGERNOS.
    AQUI NO EXISTEN LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES.
    HAY GRAN DUDA SOBRE EL RESULTADO DE LOS EXAMENES. NADIE CREE QUE EN POCO TIEMPO SE HALLAN DADO MAS DE 100 ´POSITIVOS Y NADIE PRESENTE SINTOMAS.
    ALGUNOS POCOS LOS HAN TENIDO, PERO NO REVISTEN LA MENOR GRAVEDAD. NO SUPERA, HASTA AHORA LA SINTOMATOLOGIA DE UN RESFRIO NI SIQUIERA FUERTE. DOLOR DE CABEZA, DOLOR DE HUESOS, ALGO DE MAREO, PERDIDA DE OLFATO, UNAS LINEAS DE FIEBRE..A LAS 48 HORAS VOLVER A LA NORMALIDAD…ASI EVOLUCIONA ESTO.
    MIENTRAS TANTO TODOS ESTAMOS REGISTRADOS COMO POSITIVOS , LA MAYORIA SIN SINTOMAS, SIN SER DERIVADOS. PARECE UN LEPROSARIO Y ESTAMOS TODOS CONDENADOS A MUERTE SIN AYUDA…A MENOS QUE SOBREVIVAMOS.. O QUE TODO HALLA SIDO UN ENGAÑO DELIBERADO.
    AQUI CADA SER HUMANO REPRESENTA UNA CANTIDAD DE DINERO. NO HAY INTENCION DE EVACUAR.
    LAS AUTORIDADES DE LA CIUDAD RESPALDAN ESTO. LA IDEA ES NO GASTAR DINERO, NO SATURAR, NO ESTO, NO OTRO. SI HAY DECESOS…SUPONGO QUE TODO ESTARA CONTEMPLADO EN LAS ESTADISTICAS Y SERA CULPADO EL VIRUS.
    SOLO SABEMOS UNA COSA CONCRETA:
    NO ESTAMOS BIEN, REDUJERON LAS RACIONES, ESTABAMOS SANOS Y DESPUES DE 100 DIAS NOS INFORMARON QUE TODOS ESTAMOS ENFERMOS.. Y SI NO TE GUSTA..MARCHE PRESO.
    OLVIDENSE DE VER ESTO EN LOS MEDIOS.
    TODO ES UNA GIGANTEZCA PUESTA EN ESCENA.
    A NADIE LE IMPPORTA NADA.
    LA PANDEMIA, COMO LAS ACCIONES DE GOBIERNO, AL IGUAL QUE LA GUERRA…ES MERAMENTE ADMINISTRATIVA.
    LO QUE NO ESTA EN LOS PAPELES. NO EXISTE.
    Y LO QUE EXISTE , POR ALGO ESTA ALLI…PARA ESO HAY GENTE ENCARGADA DE INVENTARLO.

    ESTO SUCEDE EN PARQUE PATRICIOS/POMPEYA. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. A METROS DE LA SEDE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD.

    https://www.clarin.com/sociedad/detectan-77-casos-coronavirus-geriatrico-villa-ballester_0_GmnlhbxCM.html

    • !
      28/06/2020 at 8:16 PM

      ¿NO QUIERO CREER QUE VOS SEA OTRO PLANERO MAS?.
      DE TODAS FORMAS , VIEJO.¡AGUANTA!.
      NO LLAMES A LOS CURAS. YA SE QUE NO TENÉS NADA. PARECE QUE PERDISTE TODO.
      PERO SI VIENEN, NO SEAS COSA QUE TAMBIÉN PIERDAS EL INVICTO.

      • SUPER AGENTE ANTIPLANERO 88
        28/06/2020 at 10:11 PM

        “TEST SISTEMA POOL ”
        Leyendo y desaznandome, descubri que de alguna posible manera pudimos ser testeados bajo el metodo de “test Sistema Pool”
        Eso en parte satisfiso mis dudas de porque motivos tantos habiamos dado POSITIVO de COVID-19 al mismo tiempo y todos sin sintomas.
        Inicialmente, nos alegramos, pensando que eramos ASINTOMATICOS. Hasta que la lectura de esta nota que publique en mi muro anteriormente ( https://www.perfil.com/noticias/coronavirus/cientificos-argentinos-proponen-como-salir-de-la-nueva-cuarentena-de-una-manera-inteligente.phtml ) me dio la respuesta.

        Segun creo, AHORA, todos oficialmente figuramos en las Estadisticas Oficiales como CONTAGIADOS.
        Nosotros creiamos ser ASINTOMATICOS.
        Pero, en REALIDAD, no estamos aun contagiados…y estamos expuestos a ser CONTAGIADOS al haber sido aislados en grupo y no separados o evacuados.
        Como y porque es asi ?
        Pues bien, en el ultimo tercio de la nota se explica como funciona esto.
        En terminos simples, pues Uds pueden leer la nota completa, la idea es que por motivos economicos se toma de un grupo de , por ejemplo, 300 personas, 300 isopados, 300 muestras. Pero solo se hace 1(UN) solo TEST.
        De cada una de las muestras se toma una parte, con la suma de todas las partes se hace algo asi como un “licuado”, y a eso se le hace un UNICO TEST. NO SE REALIZAN 300 TEST, SINO SOLO UNO.
        SI DA NEGATIVO, LOS 300 SON NEGATIVOS.
        SI DA POSITIVO, SE AISLA A LOS 300, PUESTO QUE AL MENOS UNO LO ES.
        SI SE LO QUIERE IDENTIFICAR A ESE UNO O A CUANTOS FUEREN, ENTONCES SE TESTEA SOBRE EL RESTO DE LAS MUESTRAS QUE QUEDAN.

        Esto significa, QUE NO TODOS SOMOS POSITIVOS, PERO OFICIALMENTE LO SOMOS, QUE SOMOS AISLADOS EN GRUPO, QUE DENTRO DEL GRUPO HAY AL MENOS UN SOLO POSITIVO (PODRIAN SER MAS), Y QUE NO SE TESTEA MAS, SINO QUE SE IDENTIFICA A LOS positivos graves cuando presenten sintomas que REQUIERAN SU INTERNACION.

        ES DECIR: SOMOS COBAYOS HUMANOS POR MOTIVOS PRESUPUESTARIOS. VALEMOS DINERO, VIVOS O MUERTOS, COMO LO VALE UNA VACA, TANTO VIVA COMO MUERTA.
        SOMOS SOLO UNA MERCANCIA QUE ADMINISTRA EL GOBIERNO DE LA CIUDAD JUNTO CON LA IGLESIA, ADEMAS DE QUE ESTARIAMOS ASEGURADOS, COMO HACE LA PROVINCIA CUANDO PAGA PARA QUE HOSPEDEN A POSITIVOS DE COVID-19.
        TODO UN GIGANTESCO NEGOCIO DEL QUE NO SE PUEDE ESCAPAR, PUES LA LEY IMPUESTA POR EL PRESIDENTE NO LO PERMITE Y LO PENA, Y ADEMAS, ES POR NUESTR5O BIEN.

        SI DIOS LO PERMITRE SOBREVIVIREMOS AL PRIMER EXPERIMENTO, Y LUEGO SEGUIREMOS SIENDO SOMETIDOS A OTRO, Y OTRO Y OTRO…PORQUE LOS NEGOCIOS ASI LO PERMITEN.

        SI MENGUELE HUBIERA APRENDIDO ESTO, HOY SERIA MAS RICO QUE BILL GATES.

        En fin, consideraciones acerca de derechos, riesgos, economia, etica y demas…podran sacarla todos Uds. Solos.
        Un abrazo.

  21. Antonio Alonso
    28/06/2020 at 3:48 PM

    Y DE ESTO NADIE HACE MENCIÓN ALGUNA….
    https://youtu.be/MyspNSKhY6s

    • Sargento Martín Toro
      30/06/2020 at 1:49 PM

      Nooo Antonio, los medios son de Sóros y Turner, mirá que van a dar esas noticias, además los genuflexos periodistas, estan pagos por ellos: eso esta pasando porque allá esta Trump y les va a romper el tujes, es en el único lugar donde puede salir a la luz todo el saqueo y donde esta escondido el “físico”

  22. ALERTA ROJO
    28/06/2020 at 3:56 PM

    ESTRATEGIA IMPOSSIBLE.
    Estamos acostumbrados a escuchar y leer cualquier cosa, para creerla. Es por ello que existen opiniones para todos los gustos y todas son rentables, puesto que existe mercado para todo y un monton de personas dispuestas a pagar de una u otra manera para que le mientan quien mas le agrada y creer en lo que se quiere creer, aunque esto pudiera hacerse gratis.
    Dentro de tal contexto he decidido analizar desde mi optica personal y particular, bajo una metodologia minuscula de PROGRAMACION LINEAL e INGENIERIA INVERSA, un escenario POSIBLE Y PROBABLE, que lejos esta de parte mia que se produzca, aunque debo reconocer que la otra parte de mi si lo desea. Y el habito de la nueva paciencia desarrollada, me incita a mirar espectante el devenir de los desastrozos acontecimientos.
    Entonces:
    Supongamos que asignamos a cada una de estas DINAMICAS, un numero, y una LINEA sobre la que se traza su EVOLUCIOn, en INTENSIDAD Y VELOCIDAD, entre otras cosas.
    1) Avance de las muertes, saturacion de la capacidad de camas de TERAPIA INTENSIVA.
    2) Aumento geometrico de los contagios, mas alla de toda restriccion.
    3) Aislamiento absoluto y total de toda la poblacion.
    4) Abandono total del aislamiento de toda o gran parte de la poblacion.
    5) Deuda externa negociada, renegociada o en default tota. Sumas astronomicas.
    6) Apertura de la mitad de los comercios y fuentes laborales existentes pre-pandemia, por desaparicion definitiva del resto.
    7) agotamiento de la totalidad de los recursos del estado y de los Privados. Imposibilidad de recomponerlos, suplantarlos.
    8) Desabastecimiento producto de falta de canales de venta, de dinero, por aumento de precios, por falta de logistica, por falta de produccion
    9) Agotamiento de las medidas y mecanismos de gobierno, sin mas balas de plata, sin recursos, sin capacidad, sin credibilidad, sin rosotros, sin leyes.
    10) Destruccion del tejido social en todas sus formas y con todos sus efectos.
    Bueno…entonces a cada una de esas tentativas lineas las trazo en un plano, una filmina, una grafica como le gusta usar al Presidente y sus Asesores.
    Y hago que todas las lineas se crucen en un solo punto al mismo tiempo. en XoTo. Un momento del Futuro inmediato, en un lugar definido: ARGENTINO.
    Seria el PUNTO ALFA. PUNTO APOCALIPSIS.
    Entonces trazo el PUNTO DE EXPLOSION FINAL, y comienzo por INGENIERIA INVERSA a recorrer hacia ATRAS cada linea hasta llegar en cada una de ellas al punto en el que HOY ESTAMOS.
    Cuandio miro asi las cosas y veo que

  23. SUN TZU
    28/06/2020 at 4:04 PM

    El Gobierno intenta frenar el abance de todas esas lineas no puede. Entonces hace uso del Arte de la Politica y opera sobre alguna que intenta DETENER.
    Observo que NO LO LOGRA, y que si lo lograra, no evitaria el cruce del resto de las lineas.
    El tema es un poco mas complejo, pero con esta simplificacion..veras o entenderas a que me quiero referir.
    Dificilmente el PUNTO APOCALIPSIS pueda correrse sin fecha en el tiempo. Llegara, dentro del actual periodo Presidencial y probablemente todo estalle. Porque la ESTRATEGIA ELEGIDA, podra vestirse de cualquier ADMIRABLE CUALIDAD, pero…al igual que en MALVINAS, es una ESTYRATEGIA IMPOSSIBLE.

    • PanteraRosa
      28/06/2020 at 4:35 PM

      Con todo respeto SUN TZU, de cuál “arte de la política” cree usted disponen estos sujetos? No hay arte en ellos, ni episteme y si la Argentina desaparece no será siquiera por arte de magia sino por arte de mafia.
      La biografía del perro dilan debe tener mayor contenido que las cuatro recetas con las cuales llegan al poder con grasa, choripanes chapas de cinc y fútbol para todos.
      No hay arte en la mayoría de los políticos. De los públicos y conocidos el que mayor envergadura de estadista tiene es Pichetto y habría que estar trabajando a su lado porque vendrá otro arte que usted conoce muy bien a suplir la ausencia del de la Política y, el día después, si logramos sobrevivir al virus y a la ‘tormenta perfecta’ y logra no sucumbir la Patria, hará falta, sí, el arte de la Política en serio para reconstruirla.
      Puede que La Matanza tenga presidente como puede que algunos católicos tengan papa.
      Otros estamos huérfanos por repulsión elemental, sanamente justificada, de ‘líderes’ truchos, de chantas irresponsables de Maquiavelos de escupidera y de atorrantes infames.

      • SUN SET
        28/06/2020 at 4:41 PM

        MI PRIMO DON SUN SE REFERIA A LA MANERA DE AFANAR, QUE EN KK SE LE DICE EL ARTE DE LA POLITICA.

  24. SUN TZU Y ALERTA ROJO
    28/06/2020 at 4:06 PM

    ESTRATEGIA IMPOSSIBLE.

    Estamos acostumbrados a escuchar y leer cualquier cosa, para creerla. Es por ello que existen opiniones para todos los gustos y todas son rentables, puesto que existe mercado para todo y un monton de personas dispuestas a pagar de una u otra manera para que le mientan quien mas le agrada y creer en lo que se quiere creer, aunque esto pudiera hacerse gratis.

    Dentro de tal contexto he decidido analizar desde mi optica personal y particular, bajo una metodologia minuscula de PROGRAMACION LINEAL e INGENIERIA INVERSA, un escenario POSIBLE Y PROBABLE, que lejos esta de parte mia que se produzca, aunque debo reconocer que la otra parte de mi si lo desea. Y el habito de la nueva paciencia desarrollada, me incita a mirar espectante el devenir de los desastrozos acontecimientos.

    Entonces:
    Supongamos que asignamos a cada una de estas DINAMICAS, un numero, y una LINEA sobre la que se traza su EVOLUCION, en INTENSIDAD Y VELOCIDAD, entre otras cosas.

    1) Avance de las muertes, saturacion de la capacidad de camas de TERAPIA INTENSIVA.
    2) Aumento geometrico de los contagios, mas alla de toda restriccion.
    3) Aislamiento absoluto y total de toda la poblacion.
    4) Abandono total del aislamiento de toda o gran parte de la poblacion.
    5) Deuda externa negociada, renegociada o en default total. Sumas astronomicas.
    6) Apertura de la mitad de los comercios y fuentes laborales existentes pre-pandemia, por desaparicion definitiva del resto.
    7) Agotamiento de la totalidad de los recursos del Estado y de los Privados. Imposibilidad de recomponerlos, suplantarlos.
    8) Desabastecimiento producto de falta de canales de venta, de dinero, por aumento de precios, por falta de logistica, por falta de produccion
    9) Agotamiento de las medidas y mecanismos de gobierno, sin mas balas de plata, sin recursos, sin capacidad, sin credibilidad, sin rostros, sin leyes.
    10) Destruccion del tejido social en todas sus formas y con todos sus efectos.

    Bueno…entonces a cada una de esas tentativas lineas las trazo en un plano, una filmina, una grafica como le gusta usar al Presidente y sus Asesores.
    Y hago que todas las lineas se crucen en un solo punto al mismo tiempo. En XoTo. Un momento del Futuro Inmediato, en un lugar definido: ARGENTINA.
    Seria el PUNTO ALFA. PUNTO APOCALIPSIS.

    Entonces trazo el PUNTO DE EXPLOSION FINAL, y comienzo por INGENIERIA INVERSA a recorrer hacia ATRAS cada linea hasta llegar en cada una de ellas al punto en el que HOY ESTAMOS.

    Cuando miro asi las cosas y veo que…El Gobierno intenta frenar el avance de todas esas lineas yno puede.
    Entonces hace uso del Arte de la Politica y opera sobre alguna que intenta DETENER.
    Observo que NO LO LOGRA, y que si lo lograra, no evitaria el cruce del resto de las lineas.
    El tema es un poco mas complejo, pero con esta simplificacion..veras o entenderas a que me quiero referir.
    Dificilmente el PUNTO APOCALIPSIS pueda correrse sin fecha en el tiempo.
    Llegara, dentro del actual periodo Presidencial y probablemente todo estalle.
    Porque la ESTRATEGIA ELEGIDA, podra vestirse de cualquier ADMIRABLE CUALIDAD, pero…al igual que en MALVINAS,
    Es una ESTRATEGIA IMPOSSIBLE.

    • Albertite
      28/06/2020 at 4:28 PM

      Podés decir lo que te parezca pero no te metas con Malvinas. Yo defiendo a capa y espada nuestra soberanía en todas nuestras islas y también en nuestra Antértida. Y lo hago con la colaboración patriótica e incondicional de mi canciller y el amigo Filmina, así que dejate de joder. Sin armas, sin violencia y haciendo salto de escuerzo.
      Y si no me crees acá tenés la prueba https://www.perfil.com/noticias/www.perfil.com/noticias/internacional/fin-cooperacion-pesca-grieta-se-trago-reclamo-islas-malvinas.phtml#lg=1&slide=0
      Dejame trabajar tranquilo que yo se lo que hago.

      • LA REINA DE SABA NAS
        28/06/2020 at 4:39 PM

        CHE ALBERTITERE MIO..DECILE AL BOLUDO DE FELIPILLO QUE ESE OFRECIMIENTO DE AYUDA A LOS KELPERS POR EL CORONAVIRUS LO HAN TOMADO A RISA, Y AHORA ELLOS OFRECEN ENVIAR UN CATRE DE CAMPAÑA QUE LES QUEDO DE LOS QUE CAPTURARON EN LA GUERRA, POR SI LOS NECESITAS PARA HACERLO UNA CAMA DE TERASPIA INTENSIVA PARA KICILOVE.
        EN CUANTO A MALVINAS, CON EVO, Y MADURO… Y DOÑA FLOR Y MIS DOS MACHILONGOS…RECONQUISTAREMOS MALVINAS.
        YA TENGO ENTRENADOS A TODOS LOS LONDINENSES..QUE CADA VEZ QUE ME VEN GRITAN “DIOS SALVE A LA REINA” Y TOCAN LA MARCHA DE SAN LORENZO.
        VOS FUMA Y EXPROPIAME VICENTIN

        • Albertite
          28/06/2020 at 5:14 PM

          Tomo nota ¡gracias!

          Viva La Patria Grande y continuemos en la lucha, sigamos defendiendo lo nuestro con uñas y dientes. Las uñas no son mías pero los dientes sí.
          ¡Animo Argentinos!

          Estamos ganando todos los terrenos, perdón digo en todos los terrenos.

          Confianza, contracción al trabajo y sobre todo DIGNIDAD.

          Unámonos a mi coro de alumnes y cantemos a todo pulmón.

          ¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA LA PATRIA!

          TODES JUNTES ¡VIVA LA PATRIA!

    • Sargento Martín Toro
      30/06/2020 at 1:54 PM

      Todos esos puntos los van a aplicar para meter más miedo; nunca sabremos el número real de contagios ni de los muertos, ya que no hay autopsias, ni dan donde se producen las muertes, partido, localidad, etc. Toman fallecidos normales de la media argentina (entre 150 y 250 por DÍA) y les encajan como Corona. Ahora, después del 1, van a aumentar los contagios y los muertos, porque el Corona es Inteligente, va a atacar después del primero y todos ATERRADOS, QUEDATE EN CASA.

  25. INFECTADURA
    28/06/2020 at 4:36 PM

    DONDE YO ESTOY SOMOS CASI 200 QUE QUEDAMOS DE LOS 400 INICIALES. ES UN HOGAR DE LA IGLESIA, QUE DEPENDE DE CARITAS…BAJO CONTROL DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
    UNA FALLA EN LA APLICACION DE LOS PROTOCOLOS PRODUJO QUE DESPUES DE 100 DIAS DE AISLAMIENTO MAS QUE RIGUROSO, POR UN ERROR, PRODUCTO DEL CANSANCIO, LA CONFIANZA, Y ALGUNAS VIVEZAS DEL PERSONAL PROFESIONAL A CARGO…PENETRO EL VIRUS.
    UNA VEZ QUE PENETRO, NO SE PRODUJO EN FORMA INMEDIATA EL AISLAMIENTO AUTOMATICO DEL CONTAGIADO Y DE SUS CONTACTOS MAS ESTRECHOS…DE CERCANIA.
    ENTONCES EL VIRUS AVANZO SOBRE TODO EL RESTO. CONTAGIANDO A LA GRAN MAYORIA Y QUEDANDO MUY POCOS CON RESULTADOS NEGATIVOS, QUE SE ESTIMAN SERAN PROVISORIOS.
    A PARTIR DE AHI, EVACUARON A UNA PEQUEÑA CANTIDAD AL CENTRO DE COSTA SALGUERO DE LA C.A.B.A. Y AL RESTO LOS REUNIERON PROVOCANDO EL CONTAGIO DE LOS POSITIVOS Y NEGATIVOS..TODOS EN UN MISMO LUGAR.
    ELLO LLEVO A PROFUNDIZAR LAS MISERIAS QUE SE VIVIERON DURANTE MAS DE 100 DIAS QUE LAS PERSONAS NO SALIERON A LA CALLE: NO TENEMOS YERBA, NO POEMOS COMPRAR MAQUINAS DE AFEITAR, ELEMENTOS DE HIGIENE, NADA DE ALIMENTO, NO PODEMOS IR A UN SUPERMERCADO, A COBRAR LA JUBILACION O PENSION SEGUN EL CASO, NO TENEMOS CIGARRILLOS, NO HAY DINERO, NO HAY CALMANTES, NO HAY DERECHO A QUEJARSE, NO HAY SALIDAS DE NINGUN TIPO…ESO DURANTE 100 DIAS. PERO NADIE SE HABIA CONTAGIADO.
    DEJARON LOS RESPONSABLES ENTRAR EL VIRUS, Y AHORA LA SITUACION EMPEORO.
    POR PROTOCOLO NO EVACUAN A MAS GENTE. SIN ATENCION MEDICA ESPECIAL, LOS RESIDENTES CONTAGIADOS SOLO SE CONSIDERAN PARA IR A UN HOSPITAL SI LLEGAN A ETAPAS GRAVES, MUY GRAVES. MIENTRAS TANTO JODETE, A LO SUMO UN IBUPROFENO Y CON MUCHAS TRABAS.
    YO TENGO HACE 45 DIAS UN HOMBRO Y CLAVICULA ENTRE FISURADO Y DISLOCADO. SIN ATENCION.
    EL AGUA PARA DUCHAS PARA CIENTOS DE PERSONAS ES DE 2 HORAS AL DIA.
    SE TIRAN LA PELOTA ENTRE LA IGLESIA Y EL GOBIERNO DE LA CABA.
    NADIE SALE. LOS MEDICOS NO ENTRAN, NI EVACUAN.
    SOLO ENVIARON A 2 ENFERMEROS QUE LLENAN PLANILLAS DE DATOS..Y BIEN NO SABEMOS A QUIEN RESPONDEN.
    GRAN PARTE DE EL PERSONAL DE ATENCION ESTA INFECTADO, FUERA DEL HOGAR. LA ATENCION Y LA LIMPIEZA, AHORA EN UN 90% DEPENDE DE LA MISMA GENTE ASISTIDA (RESIDENTES-INTERNOS) QUE SON PERSONAS QUE LLEGARON AQUI EN BUSCA DE ABRIGO, Y QUE CONFIARON EN MANTENERSE IDEMNES. LO HICIERON DURANTE 100 DIAS HASTA QUE DEJARON QUE EL VIRUS INGRESO Y AHORA ESTAMOS TODOS INFECTADOS, HABIENDO PERDIDO TODA LA CONFIANZA EN QUIENES DEBIAN PROTEGERNOS.
    AQUI NO EXISTEN LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES.
    HAY GRAN DUDA SOBRE EL RESULTADO DE LOS EXAMENES. NADIE CREE QUE EN POCO TIEMPO SE HALLAN DADO MAS DE 100 ´POSITIVOS Y NADIE PRESENTE SINTOMAS.
    ALGUNOS POCOS LOS HAN TENIDO, PERO NO REVISTEN LA MENOR GRAVEDAD. NO SUPERA, HASTA AHORA LA SINTOMATOLOGIA DE UN RESFRIO NI SIQUIERA FUERTE. DOLOR DE CABEZA, DOLOR DE HUESOS, ALGO DE MAREO, PERDIDA DE OLFATO, UNAS LINEAS DE FIEBRE..A LAS 48 HORAS VOLVER A LA NORMALIDAD…ASI EVOLUCIONA ESTO.
    MIENTRAS TANTO TODOS ESTAMOS REGISTRADOS COMO POSITIVOS , LA MAYORIA SIN SINTOMAS, SIN SER DERIVADOS. PARECE UN LEPROSARIO Y ESTAMOS TODOS CONDENADOS A MUERTE SIN AYUDA…A MENOS QUE SOBREVIVAMOS.. O QUE TODO HALLA SIDO UN ENGAÑO DELIBERADO.
    AQUI CADA SER HUMANO REPRESENTA UNA CANTIDAD DE DINERO. NO HAY INTENCION DE EVACUAR.
    LAS AUTORIDADES DE LA CIUDAD RESPALDAN ESTO. LA IDEA ES NO GASTAR DINERO, NO SATURAR, NO ESTO, NO OTRO. SI HAY DECESOS…SUPONGO QUE TODO ESTARA CONTEMPLADO EN LAS ESTADISTICAS Y SERA CULPADO EL VIRUS.
    SOLO SABEMOS UNA COSA CONCRETA:
    NO ESTAMOS BIEN, REDUJERON LAS RACIONES, ESTABAMOS SANOS Y DESPUES DE 100 DIAS NOS INFORMARON QUE TODOS ESTAMOS ENFERMOS.. Y SI NO TE GUSTA..MARCHE PRESO.
    AQUI HAY GENTE LISIADA, DISCAPACITADA, FISICA Y MENTALMENTE, MEDICADA PSIQUIATRICAMENTE, CON ASMA, DIABETES, CORONARIAS, EPILEPSIA, ALZHEIMER, SIN MIEMBROS, DE TODO UN POCO. ANCIANOS VULNERABLES. SUS DERECHOS A NADIE LE IMPORTA.
    OLVIDENSE DE VER ESTO EN LOS MEDIOS.
    TODO ES UNA GIGANTEZCA PUESTA EN ESCENA.
    A NADIE LE IMPORTA NADA.
    LA PANDEMIA, COMO LAS ACCIONES DE GOBIERNO, AL IGUAL QUE LA GUERRA…ES MERAMENTE ADMINISTRATIVA.
    LO QUE NO ESTA EN LOS PAPELES. NO EXISTE.
    Y LO QUE EXISTE , POR ALGO ESTA ALLI…PARA ESO HAY GENTE ENCARGADA DE INVENTARLO.

    ESTO SUCEDE EN PARQUE PATRICIOS/POMPEYA. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. A METROS DE LA SEDE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD.

    https://www.clarin.com/sociedad/detectan-77-casos-coronavirus-geriatrico-villa-ballester_0_GmnlhbxCM.html?fbclid=IwAR0hW6eDou_-

    • LA MARMOTA
      29/06/2020 at 10:19 PM

      POR LO MENOS NO TE TRATAN MAL.
      Y TENES INTENERT PARA BOLUDEAR.
      ¿DE QUÉ TE QUEJAS, BOLUDO?

  26. DUDAMEL
    28/06/2020 at 6:33 PM

    HUM ME PARECE QUE ESTE ALBERTO ES MUCHO MAS PELIGROSO QUE
    MAURICIO. AMBOS PELOTUDOS, EL MAURI UN IMBÉCIL Y ESTE OTRO MUY
    MENTIROSO Y PROVOCADOR.
    AHORA EXTRAÑA A CHAVES, EN QUE LO EXTRAÑA, SI CUANDO SE FUE CRITICO
    AL CHAVISMO Y EL ACERCAMIENTO DE CRISTINA AL MISMO.
    SERA QUE QUIERE PROVOCAR A TRUMP, PORQUE EN REALIDAD QUIERE EL
    DEFAULT, NO SE, DIGO YO, QUIZAS, TAL VEZ, A LO MEJOR, QUE SE YO, POR AHI.

  27. Hector Lopez
    28/06/2020 at 7:38 PM

    ALONSO….: PARECE SER UNA BUENA:—–NOTICIA IMPORTANTE:
    CFK INVESTIGADA POR EL FBI Y Dto. JUSTICIA EE.UU – CAE DENTRO POCO.
    https://youtu.be/MyspNSKhY6s

    • 28/06/2020 at 11:13 PM

      ES LA ÚNICA QUE NOS QUEDA…

  28. EL BAMBINO VISIONARIO
    28/06/2020 at 8:23 PM

    Tronador II, se lanzó esta tarde. Según nos cuentan gente cercana al proyecto se habría elevado 20000 metros y explotó.

    Sin anuncios oficiales cargado con cloruro de sodio para combatir los chemtrails de covid , fue lanzado el cohete Vex 1A desde Punta Indio

    ampliaremos !!!

  29. Ruperto
    28/06/2020 at 8:48 PM

    El Alberto es tan comunista como la Cristina. En la inauguracion de una usina, resalto la argentinidad del dueño, el sionista Midlin, como resalta la extranjerizacion de todo empresario Gentil, aunque venga de 24 generaciones en el pais. Los tiempos de la cuarentena los maneja la Cristina y cuanto mayor destruccion economica privada mejor. Calcula la Cristina que eso abrira la posibilidad de un poder estatal equivalente al de Cuba. La catastrofe economica va a ser inedita, porque el Estado tiene poder, para impedir, regular, expropiar, pero no para generar riqueza. Los paraestatales que destruyen silos bolsas, son la punta del iseberg de milicias judeo marxistas, tipo ERP MONTONEROS. Se sigue alimentando el odio contra la poblacion de origen europeo, la prensa judia esta desatada, aceleraran la expropiacion de tierras en la Pampa humeda. Es el Plan Andinia.

    • 28/06/2020 at 11:12 PM

      PERO EL PLAN ANDINIA SE CENTRABA EN QUITARNOS LA PATAGONIA PARECE QUE AHORA PUSIERON EL OJO EN LA PAMPA HÚMEDA MUCHO LÍO TRABAJAR LA TIERRA SECA PATAGÓNICA….HIJOS DE UN CAMIÓN LLENO DEPUTAS.

      • Ruperto
        28/06/2020 at 11:37 PM

        Llamale como quieras, hay una clara politica de dominacion sionista. Son los desembarcados por el Baron Hirsch en Entre Rios, para hacer la nacion judia. Desparramaron e impusieron la ideologia marxista. Buscan una dominacion como la que lograron en Rusia 1917. Patria Socialista, Nueva Sion, Plan Andinia. Estrategia sin tiempo.

  30. LA MARMOTA
    28/06/2020 at 8:51 PM

    HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS ISEBERG.
    MAS SI TE TOMAS UN PAR DE ISENBECK.

    • Ruperto
      28/06/2020 at 8:55 PM

      Si no me acuerdo como se escribe,;de todas formas ISENBEK es una buena idea en tiempos de cuarentena.

  31. Ruperto
    28/06/2020 at 8:53 PM

    A pesar de la catastrofe sanitaria/economica/social, como Chavez Maduro, el peronismo/comunismo se mantendra en el poder por medio de la Fuerza. Por la pandemia se suspenden indefinidamente las elecciones previstas para 2021.

  32. ICE BEEEERPPP
    28/06/2020 at 9:52 PM

    EL BOLUDO DE ALBERTO DICE QUE ESTA MIRANDO EL RADAR PARA ESQUIVAR EL ICEBERG.
    NO ENTIENDE QUE YA CHOCO, QUE LOS DE LA SALA DE MAQUINAS ESTAN AHOGADOS, QUE EL AGUA SUBE AUNQUE SIGA MINTIENDO Y QUE LA BANDA SIGUE TOCANDO.

  33. BAN
    28/06/2020 at 9:53 PM

    Se viene la versión nacionalista del Alberto.

    Algunos le llaman “pragmatismo”, otros “adaptación”, incluso hay quienes lo denominan “polifuncionalidad dúctil conservativa”, o sea.

    Es la supervivencia, estúpidos!

    SE BAN A SORPRENDER DE LO QUE ES CAPAZ.

    • LA MARMOTA
      29/06/2020 at 7:30 PM

      PREGUNTALE A LOS KURDOS.

  34. TESTEALO
    28/06/2020 at 10:09 PM

    “TEST SISTEMA POOL ”
    Leyendo y desaznandome, descubri que de alguna posible manera pudimos ser testeados bajo el metodo de “test Sistema Pool”
    Eso en parte satisfiso mis dudas de porque motivos tantos habiamos dado POSITIVO de COVID-19 al mismo tiempo y todos sin sintomas.
    Inicialmente, nos alegramos, pensando que eramos ASINTOMATICOS. Hasta que la lectura de esta nota que publique en mi muro anteriormente ( https://www.perfil.com/noticias/coronavirus/cientificos-argentinos-proponen-como-salir-de-la-nueva-cuarentena-de-una-manera-inteligente.phtml ) me dio la respuesta.

    Segun creo, AHORA, todos oficialmente figuramos en las Estadisticas Oficiales como CONTAGIADOS.
    Nosotros creiamos ser ASINTOMATICOS.
    Pero, en REALIDAD, no estamos aun contagiados…y estamos expuestos a ser CONTAGIADOS al haber sido aislados en grupo y no separados o evacuados.
    Como y porque es asi ?
    Pues bien, en el ultimo tercio de la nota se explica como funciona esto.
    En terminos simples, pues Uds pueden leer la nota completa, la idea es que por motivos economicos se toma de un grupo de , por ejemplo, 300 personas, 300 isopados, 300 muestras. Pero solo se hace 1(UN) solo TEST.
    De cada una de las muestras se toma una parte, con la suma de todas las partes se hace algo asi como un “licuado”, y a eso se le hace un UNICO TEST. NO SE REALIZAN 300 TEST, SINO SOLO UNO.
    SI DA NEGATIVO, LOS 300 SON NEGATIVOS.
    SI DA POSITIVO, SE AISLA A LOS 300, PUESTO QUE AL MENOS UNO LO ES.
    SI SE LO QUIERE IDENTIFICAR A ESE UNO O A CUANTOS FUEREN, ENTONCES SE TESTEA SOBRE EL RESTO DE LAS MUESTRAS QUE QUEDAN.

    Esto significa, QUE NO TODOS SOMOS POSITIVOS, PERO OFICIALMENTE LO SOMOS, QUE SOMOS AISLADOS EN GRUPO, QUE DENTRO DEL GRUPO HAY AL MENOS UN SOLO POSITIVO (PODRIAN SER MAS), Y QUE NO SE TESTEA MAS, SINO QUE SE IDENTIFICA A LOS positivos graves cuando presenten sintomas que REQUIERAN SU INTERNACION.

    ES DECIR: SOMOS COBAYOS HUMANOS POR MOTIVOS PRESUPUESTARIOS. VALEMOS DINERO, VIVOS O MUERTOS, COMO LO VALE UNA VACA, TANTO VIVA COMO MUERTA.
    SOMOS SOLO UNA MERCANCIA QUE ADMINISTRA EL GOBIERNO DE LA CIUDAD JUNTO CON LA IGLESIA, ADEMAS DE QUE ESTARIAMOS ASEGURADOS, COMO HACE LA PROVINCIA CUANDO PAGA PARA QUE HOSPEDEN A POSITIVOS DE COVID-19.
    TODO UN GIGANTESCO NEGOCIO DEL QUE NO SE PUEDE ESCAPAR, PUES LA LEY IMPUESTA POR EL PRESIDENTE NO LO PERMITE Y LO PENA, Y ADEMAS, ES POR NUESTR5O BIEN.

    SI DIOS LO PERMITRE SOBREVIVIREMOS AL PRIMER EXPERIMENTO, Y LUEGO SEGUIREMOS SIENDO SOMETIDOS A OTRO, Y OTRO Y OTRO…PORQUE LOS NEGOCIOS ASI LO PERMITEN.

    SI MENGUELE HUBIERA APRENDIDO ESTO, HOY SERIA MAS RICO QUE BILL GATES.

    En fin, consideraciones acerca de derechos, riesgos, economia, etica y demas…podran sacarla todos Uds. Solos.
    Un abrazo.

    • LARRATA LARRETA
      28/06/2020 at 10:30 PM

      OBVIAMENTE…DE ESTA MANERA…NOS CONTAGIAREMOS…. Y ESE ES UN NEGOCIO TAMBIEN… UN GENOCIDIO ENCUBIERTO

    • 28/06/2020 at 11:09 PM

      DEJEN TRANQUILO A MENGUELE MANGA DE PELOTUDOS AFEMINADOS…. EL COVID SOLO SE DETECTA CON MICROGRAFIAS ELECTRÓNICAS… CUALQUIER OTRA COSA ES UNA EXCUSA MÁS PARA TENERTE ATADO Y ESCLAVIZADO…. IDIOTAS DEJEN DE HACERSE ECO DE ESAS MIERDAS DE PROPUESTAS COMUNISTAS.

  35. 28/06/2020 at 10:33 PM

  36. Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
    28/06/2020 at 10:47 PM

    PARA ENTENDER DONDE ESTAMOS PARADOS

    • 28/06/2020 at 11:06 PM

      QUE PELMAZA LA FLACA SARACA ESA QUE HACE AHÍ PARECE ALMIDONADA JAJAJA
      ¿COME AIRE NOMÁS ESA CHICA??

      .. VESTITE NENA QUE TE HACÉS LA VEDETINA Y SOS UNA ANORÉXICA….

      • LA MARMOTA
        29/06/2020 at 10:21 PM

        CALLATE ¡INFELIZ!.
        LA MINA ESTÁ HERMOSA…

  37. ARGUENZUELA
    28/06/2020 at 10:57 PM
    • 28/06/2020 at 11:07 PM

      ELLA TAMBIÉN TIENE LOS DÍAS CONTADOS NO TE PREOCUPES QUE DE ESTA NO SALE ILESA…

  38. ARGUENZUELA
    28/06/2020 at 11:02 PM

    DALE QUE VA…..
    CAGARON LOS DE LOS EXITOSOS BARBIJOS Y DEMAS BENEFICIARIOS DE LA PANDEMIA.

    https://data24.com.ar/la-plata-habra-un-impuesto-a-las-empresas-no-afectadas-por-la-cuarentena-que-mas-facturen/

    Data 24. La diferencia entre enterarse y entenderDomingo, 28 de Junio del
    Concejo Deliberante
    La Plata | Habrá un impuesto a las empresas “no afectadas por la cuarentena” que más facturen
    En una nueva “Asamblea de Mayores Contribuyentes”, el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en el sistema tributario para las empresas “no afectadas” por la pandemia.

    • 28/06/2020 at 11:04 PM

      PERO QUE HIJOS DE MILPUTAS COMUNISTAS DE MIERDAAAAAAAAAA.A.A.A.

  39. 28/06/2020 at 11:02 PM

  40. KAKARULO MILITANTE
    28/06/2020 at 11:45 PM

    HAY EN PREPARACION UN DNU DONDE SE PROHIBE MORIR A LA GENTE
    POR CORONAVIRUS. ESTO TRASCENDIO EN EL PEN HOY A LA TARDE.
    ESTA TRABAJANDO EL JEFE DE GABINETE EN LA PREPARACION DEL MISMO.
    LOS QUE SE MUERAN POR EL BICHITO TENDRAN PENA DE RECLUSION
    PERPETUA POR TIEMPO INDETERMINADO SEGUN ESTA DISPOSICION.
    ES UNA FORMA DE CUIDARNOS DIJO UNA ALTA FUENTE DEL OFICIALISMO.
    LA OPOSICION NO ESTARIA DISPUESTA ACOMPAÑAR ESTA DISPOSICION.

  41. PELOTUDO ATOMICO
    28/06/2020 at 11:46 PM

    RUPERTO RIMA CON MAMERTO

  42. yeic man
    29/06/2020 at 1:26 AM

    minuto 27 + o – dise el choborra “Por supuesto que el riesgo es bajo en los runners. Después de eso, también tenía una gestualidad, porque obviamente tenemos muchas precauciones también en lo gestual”

    o sea: te toman el pelo, ce te garkan de risa en la cara, no paran de mentir (ni afanar o arrasar derechos) a cada momento, pero les importan “las formas”, “la gestualidad”, el “piri pipí”, mientras por supuezto todes les politiques cobran fortunas religiosamente sin sacrificar ni un centabo y se dan la gran vida arruinando al resto.

    de paso kañaso: con la declaraciòn sobre los “raners” lo hase quedar como un perfecto imbésil al calvo Larreta, que lo es por cierto, pero con esto resulta aún más patente lo nabo arrastrado debilucho que es “el alcalde” (intendente!! dejate de inchar lo huevo!!)

    telocuentalacornetita: https://www.clarin.com/sociedad/gines-gonzalez-garcia-admite-prohibieron-runners-cuestion-imagen-contagios-_0_ftOGu6KSi.html

    enel video elcho borra ginebrés se lo pasa relatando una mentira tras otra, contando lo que le conviene y de la forma que le conviene, además analizando sólo el cortísimo plazo para hacer sus cálculos, lo que le hase subestimar los efectos secundarios e incluso los primarios de las nefastas políticas que han implementado, que funcionan “bien” meramente sobre un escritorio o en la ficción periodística rentada, porque en la realidad los hechos muestran otro rostro (y por eso quieren ocultarlo); minutito 27, lo de los corredores, pero durante los treinta minutos es un show el empinacodo serial, que lo disfrute con salù:

  43. CACHITO
    29/06/2020 at 3:48 AM

    MARTIN LUTHER KING:

    BUAHH BUAHH UG UF BUAHH
    I HAVE A DREAM (YO TENGO UN SUEÑO)

    ME BUA A DORMI Y MAÑANA SEGUIMO POR LO DERECHO HUMANO
    DE LO MOROCHO SEGUIMO. SOKEY

  44. ¿Que quieren inventar?
    29/06/2020 at 2:32 PM

    De movida dijeron que el 75% de la población mundial se iba a contagiar. De ser cierto, todo lo que hagan será una excusa más para llenarse los bolsillos a costillas de los boludos.
    Esta no es la primera peste que afecta a la humanidad ni será la ultima.
    Las pestes pasadas dejaron millones de muertos, tal vez más que las dos guerras mundiales sumadas.
    Estas actitudes quijotescas no conducen a nada porque a nivel mundial cada país hizo lo que entendió que era mejor y no dio resultado, así que lo único medianamente razonable que se puede hacer es no hacer nada más y que la peste siga su curso.
    La humanidad en su conjunto va a sobrevivir, diezmada por cierto pero no se extinguirá.
    Esto, salvado distancias, es como un megaincendio que deja tierra arrasada y que una vez que se extingue, todo volverá a surgir.
    Cada país afectado quiere lucirse pero lo único que logran es complicar más la situación.
    Deberíamos hacer un esfuerzo para entender que los que se tengan que morir van a morirse y los que sobrevivan será porque no les llegó la hora.
    O sea, basta de mentiras, basta de experimentos basta de usarnos como cobayos basta de no dejarnos vivir ni morir en paz.

  45. Ironics
    29/06/2020 at 4:07 PM

    Esta a la vista que ya le estan sacando el culo a la jeringa. Se la ven venir !!

    Vienen repitiendo cada tanto, para que nos quede claro, “la culpa es de la Pandemia,
    no de la Cuarentena”, cuando sabemos que es exactamente al revés.

    Descubrieron que el virus no solo nos enferma, sino que nos quiebra económicamente.
    Es un virus con alcances socioeconómicos de una magnitud notable. Raro no ?

    Estos señores acostumbrados al relato, al cual es muy afecta la “dotora esitosa”, nos
    quieren vender uno, en el cual ellos solo aparecen como nuestros protectores
    y no como causante de nuestras penurias económicas.

    La ineptitud que demostraron ahora en el plano sanitario, antes en el económico, nos
    lleva a pensar seriamente si no es momento de pedirles la renuncia a todos y barajar
    y dar de nuevo.

    Pero es esto posible, cuando ni siquiera tenemos una oposición que se muestre como
    alternativa ?

    Nuestra sociedad se asoma peligrosamente al caos social. Negocios cerrados, deudas
    impagas, desempleo, impuestos y servicios que no se abonan, desinterés por el
    cumplimiento de la ley, cuando hay leyes que nos encierran como si fuéramos ganado.

    Con decretos leyes inconstitucionales, el incumplimiento pasa a ser una suerte de revancha.
    Y es de la peor manera, porque relajado el comportamiento social, como nos encarrilamos
    nuevamente a ser un país normal ?

    Los verdaderos culpables son estos impresentables aprendices de dirigentes. Personajes
    que vivieron siempre del Estado y aun lo siguen haciendo. Que no tienen idea de lo que
    significa una empresa. Ni jamas tuvieron que pasar penurias para abonar una quincena.

    Hasta cuando es la pregunta que se hace el ciudadano común, ese que trabaja y hoy no
    puede hacerlo, el mismo que mantiene a su familia y no sabe como seguir, mientras ve
    los que le ordenan quedarse no han sacrificado nada de su bienestar actual.

    Al final vemos cuanta razon tenia el medico sueco, que dijo: “mas tarde o mas temprano
    todos nos vamos a contagiar, por mas cuarentena que hagamos, solo hay que ocuparse
    en fortalecer la salud de los ciudadanos y buscar una cura efectiva”.

    Por lo visto es asi nomas, todo lo demas fue un costo inutil que nos hara mucho mas
    pobres de lo que eramos cuando empezó todo.

    Atte. Ironics

    • ALUCARD
      29/06/2020 at 5:23 PM

      ESTAMOS TRANSITANDO LA ETAPA MAS NEGRA DE NUESTRA HISTORIA Y LO QUE POCOS ENTIENDEN ES QUE LA PANDEMIA ES MUNDIAL Y QUE, EN NUESTRO CASO SE TRATA DE UNA EPIDEMIA MAS.

      SE UTILIZA LA PALABRA PANDEMIA PARA ATERRORIZARNOS MAS PERO OLVIDAN QUE NUESTRO PAIS EN EL PASADO FUE AZOTADO POR OTRAS PESTES MAS VIRULENETAS QUE ESTA Y TODAVIA EXISTIMOS.

      QUE EL VIRUS EXISTE Y ESTA ACTIVO NADIE LO DUDA ELLO INDEPENDIENTEMENTE DE SU ORIGEN, PERO LO QUE QUEDA CLARO ES QUE ABSOLUTAMENTE NINGUN PAIS HA TENIDO EXITO EN EL COMBATE Y LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA.
      EN CHINA LA SITUACION NO ESTA CONTROLADA NI MUCHOS MENOS, EN EUROPA – SI BIEN LAS MUERTES HAN DISMINUIDO- EN CUALQUIER MOMENTO SE PRODUCIRA UNA NUEVA EXPLOSION.
      EN ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA LA SITUACION ES GRAVE AL IGUAL QUE EN BRASIL Y CHILE, PERO MAS ALLA DE LA SITUACION PARTICULAR DE CADA PAIS LO REAL Y CONCRETO ES QUE LOS INFECTADOS SON MUCHISIMOS MAS DE LOS QUE OFICIALMENTE SE INFORMA.

      ABSOLUTAMENTE NINGUN PAIS NI CERCANO NI LEJANO, NI DESARROLLADO NI SUBDESARROLLADO CUENTA CON LOS
      MEDIOS SUFICIENTES PARA CONTROLAR LA ENFERMEDAD Y ES AHI DONDE SURGEN LOS “VENDEDORES DE BARATIJAS” QUE ESTAN EMPARENTADOS CON AQUELLOS QUE EN EL PASADO VENDIAN TONICOS PARA HACER CRECER EL PELO O PARA ALARGAR EL PENE.

      ES TODO CUENTO Y DE ESE CUENTO LOS BUITRES Y LAS HIENAS HACEN SU NEGOCIO.

      EL TEMA DE FONDO ES QUE EL SER HUMANO NO ESTA PREPARADO EMOCIONALMENTE PARA VIVIR ENCERRADO, LO QUE HACE PENSAR, CON FUNDAMENTO, QUE DETRAS DE TODO EL CIRCO QUE HAN ARMADO A NIVEL MUNDIAL SE ESCONDE ALGO INCONFESABLE Y RETORCIDO Y “ESO” VA A TERMINAR CON NUESTRAS VIDAS, NO LA PESTE.

      LAS PESTES SON CICLICAS Y REALES PERO NO DEFINEN LO QUE VA A SUCEDER EN EL FUTURO CON LA HUMANIDAD.

      CUANDO SE DISCUTE SOBRE LA INMORTALIDAD TODO SE CENTRA EN LA INMORTALIDAD DEL INDIVIDUO Y TODOS SABEMOS QUE SOMOS FINITOS Y QUE OCUPAMOS UN LUGAR EN EL PLANETA POR UNA DETERMINADA CANTIDAD DE AÑOS, QUE PODRAN SER MUCHOS O POCOS DEPENDIENDO DE FACTORES QUE NO MANEJAMOS.

      LO QUE SI ES “CASI” INMORTAL O AL MENOS NO EFIMERO ES LA PERMANENCIA DE LA ESPECIE HUMANA SOBRE LA TIERRA.

      EVIDENTEMENTE CON EL PASO DE LOS SIGLOS HEMOS EVOLUCIONADO.

      EFECTIVAMENTE, DE LAS CAVERNAS HEMOS LLEGADO A LA NANOTECNOLOGIA Y ESO ES INNEGABLE PERO TAMBIEN PERVERSO.

      ESTAMOS JUGANDO UNA PARTIDA EN LA QUE COMO INDIVIDUOS LLEVAMOS LAS DE PERDER PERO ESO NO SIGNIFICA LA MUERTE DE NUESTRA ESPECIE NI MUCHO MENOS.

      CON EL EGOISMO Y LA SOBERBIA QUE CARACTERIZA AL BIPEDO ¿PENSANTE? CREEMOS QUE EL MUNDO SE TERMINA CUANDO NUESTRAS VIDAS LLEGAN SU FIN Y NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD, PORQUE NO SOMOS IMPRESCINDIBLES PARA QUE LA VIDA CONTINUE. SOMOS UN ENGRANAJE MAS QUE SERA REEMPLAZADO POR OTRO CUANDO NO TENGAMOS MAS DIENTES.

      • 29/06/2020 at 6:02 PM

        NO ES PANDEMIA ES TODO FALSO

        • ALUCARD
          29/06/2020 at 7:33 PM

          ¿VOS LEISTE BIEN LOS QUE ESCRIBI?
          SE LLAMA PANDEMIA A UNA EPIDEMIA GENERALIZADA QUE ABARCA A NIVEL MUNDIAL A UNA CANTIDAD SUPERALATIVA DE PAISES.
          A NIVEL MUNDIAL ES UNA PANDEMIA . A NIVEL LOCAL ES UNA EPIDEMIA.
          SI ES O NO ES FALSO ESTA POR VERSE.
          YA QUE ASEVERAS QUE ES TODO FALSO APORTA MAS DATOS PORQUE CON DECIRLO NO ES SUFICIENTE.
          ¿EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE ES TODO FALSO?.
          CADA UNO PUEDE DECIR LO QUE SE LE OCURRA PERO NO ENCUENTRO NINGUN ARGUMENTO CONSISTENtE EN LO QUE ESTAS ASEVERANDO.

          • 29/06/2020 at 8:32 PM

            LE CAMBIARON EL SIGNIFICADO LOS DE LA OMS
            ANTES PANDEMIA ERA POR EL NIVEL DE CONTAGIO Y SI PASABA DE UN PAÍS A OTRO
            AHORA SOLO SI PASA DE UN PAÍS A OTRO
            CAMBIARON VARIAS COSILLAS PORQUE SINO NO LE DABA PARA DECLARAR PANDEMIA.

          • 29/06/2020 at 8:35 PM

            De Todo Un Poco
            Hace 5 horas (editado)
            Hola todos vivo en España aqui los medios de comunicacion nos dicen que hay una pandemia pero la epidemia que hay no es mayor a las cifras comparadas con años anteriores, aqui cada año hay 800.000 casos de gripe, 52.000 ingresados, y 15.000 muertes esas muertes hay que contar las de neumonia, y estamos muy lejos de alcanzar esas cifras. Aqui la opinion de muchas personas esta poliarizada.

            El truco de esta falsa pandemia esta en que la OMS a raiz de la anterior falsa pandemia del 2009 que les pillaron mintiendo y fue un escandalo mundial modifico la definicion de pandemia dandole la importancia a la propagacion y no a la gravedad: las muertes comparadas con años anteriores.de esta forma pueden hacer pandemias con cualquier gripe estacional.

            este juego de malabares tambien lo ha hecho en el pasado con otras definiciones de enfermedades reduciendo el numero de sintomas, y de esta forma dar el exito a las vacunas que son un peligro para todos.

            los virus no mata no conozco a nadie que haga vida sana haya enfermado nunca ni se haya contagiado, tampoco hay estudios cientificos que lo demuestre, sin embargo los tratamientos si que matan el AZT se sabe hace decadas que es mortal.

            los test del coronavirus son un fraude en el prospecto pone qu eno detecta virus, esta basado en el PCR por eso dan tantos dan falsos positivos en gente sana tal y como dijo el dierctor medico de Whuan Wan Cheng por este motivo las cifras de contagiados es falsa.

            El unico riesgo que hay en todo esto es hacerse el test, y tomar los mdeicamentos y vacunas , la vacuna PAndemix de la falsa pandemia del 2009 produjo daño cerebral en muchos niños y adultos en Gran Bretaña y les tubieron que indemnizar, en Irlanda la prohibieron por ese mismo motivo.

            De Todo Un Poco
            Hace 5 horas
            este articulo lo explica con mas detalle:
            https://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/el-cuento-chino-del-co-azovirus
            un abrazo para todos los Argentinos.

            27 de marzo de 2020, 17:17
            Anónimo Anónimo dijo…
            La única diferencia entre una persona que tiene neumonía y un infectado del virus nuevo se sabe porque lo dice un test, pero el test es una ruleta rusa. Te lo explico:

            Como en las últimas diez pandemias, el virus no ha sido aislado y, lo que es peor, no se ha demostrado que el supuesto virus pueda contagiar a personas sanas. Lo que dicen que es el virus no es otra cosa que un batido de células humanas de varias clases.

            Los tests los hacen con una maquinita que se llama PCR, a la que se le da una muestra del batido de células y dice si el enfermo tiene alguna coincidencia. Como la muestra son células humanas y no virus, hay un pequeño porcentaje de personas que dan la coincidencia.

            Hay un vídeo del director médico de Whuan, que en el minuto 10 dice que es todo muy extraño, pues hay gente que se está muriendo y da negativo al test, y luego hay gente sana totalmente que da positivo:
            State Media on Current Containment Measures: Interview With Lead Scientist Wang Chen

            Por eso estos días van locos buscando el paciente cero, ya que dan positivo personas que no han tenido contacto con ningún infectado. La explicación es muy sencilla: los test son una ruleta rusa.

            Al igual que en los test del VIH, estos test también dicen en el prospecto que no sirven para diagnosticar el virus, pero ya sabemos que nadie se lee el prospecto de nada son un timo, porque dan positivo hasta los ratones, monos y perros. Abbot, la inventora de los tests fraudulentos del timosida, fue multada por los errores con 100 millones de $ (Crewdson, 2002).

            Responder

            27/03/2020 at 5:39 PM
            Hay una manera muy segura de evitar cualquier riesgo: no hay que ir al médico, no hay que ir a los hospitales ni de visita para no pillar infección nosocomial, y no hay que permitir que te hagan el test. El único riesgo es el tratamiento. Están dando el tratamiento del Sida, que ya se ha demostrado durante décadas que es mortal, es quimioterapia que usan tambien para el cancer.
            https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/chinos-estan-tratando…
            Un artículo de un periodico de taiwan que me da la razón en dos cosas:
            Que lo que mata es el tratamiento y no el virus.
            Que los test son una ruleta rusa.
            https://www.taiwannews.com.tw/en/news/3876197

          • ALUCARD
            29/06/2020 at 9:41 PM

            EN REALIDAD LO QUE DIGA O DEJE DECIR LA OMS ES RELATIVO Y NO CAMBIA MUCHO EL PANORAMA.
            LO IMPORTANTE ES PENSAR SIN QUE TE DIGAN LO QUE TENES QUE PENSAR.
            HACE TIEMPO LEI EN ESTE SITIO UN COMENTARIO QUE NO GUARDE NI SE QUIEN LO HIZO, MUY AL PRINCIPIO DE LO QUE HOY ESTAMOS VIVIENDO HOY A NIVEL PAIS, Y ERA ALGO ASI COMO QUE HABIA QUE ORDENAR LAS COSAS DE MODO TAL DE NO MEZCLAR LOS TANTOS.
            EZEIZA ESTUVO FUNCIONANDO A PLENO, CON CONTROLES MINIMOS Y COMO EXIGENCIA PARA INGRESAR AL PAIS BASTABA CON COMPLETAR UN FORMULARIO QUE NO SERVIA PARA NADA.
            PREGUNTO: ¿ERA TAN COMPLICADO ORGANIZAR LAS COSAS DE MODO TAL DE CONCENTRAR EN EZEIZA LOS VUELOS QUE ARRIBABAN DE PAISES DE ALTO RIESGO Y DERIVAR OTROS AEROPUERTOS LOS VUELOS QUE NO ERAN UN RIESGO?
            NO NOS ENGAÑEMOS, EL PROBLEMA EN NUESTRO PAIS SE ORIGINO AHÍ, EN EZEIZA Y PARA TOMAR MEDIDAS A TIEMPO NO ES NECESARIO QUE LA OMS TE LO DIGA, ES UNA CUESTION DE SENTIDO COMUN, DE USAR LA CABEZA Y NO EL CULO.

            EL PRIMER CASO FUE EL DE UN TIPO QUE LLEGO AL PAIS POR EZEIZA Y DESPUES DE EL LLEGARON MUCHOS MAS, LO QUE RATIFICA QUE NO USARON LA CABEZA SINO COMO DIJE ANTES USARON EL CULO PARA PENSAR.

            ANTE UNA SITUACION DE RIESGO O DE PELIGRO INMINENTE NO TENES MUCHAS ALTERNATIVAS Y POR LO TANTO LO QUE DEBERIAN HABER HECHO, ANTES QUE NADA, ERA CERRAR LAS FRONTERAS AEREAS MARITIMAS Y TERRESTRES PERO NO, SE LLENARON LA BOCA CON EL “REPATRIAR” Y ASI ESTAMOS.
            A VER SI NOS ENTENDEMOS, ESTAMOS PASANDO LO QUE ESTAMOS PASANDO POR CULPA DEL CLUB DE PELOTUDOS QUE SE AUTODENOMINAN CIENTIFICOS Y ESO ES LO GRAVE, PORQUE SI EL RESULTADO DE SUS CONOCIMIENTOS ES EL QUE ESTÁ A LA VISTA MEJOR SERIA QUE SE DEDIQUEN A JUNTAR BOSTA Y NOS DEJEN EN PAZ.

          • .......................................
            29/06/2020 at 10:35 PM

            NO TE GASTÉS. NO ES PELOTA.
            ES UN PELOTUDO A SUELDO.

          • 29/06/2020 at 10:44 PM

            QUERÍAS ARGUMENTOS PERO COMO NO TE GUSTAN NO LOS LEES…

            TE FUISTE POR LAS RAMAS

            LO CONCRETO ES QUE NO ES PANDEMIA ES TODO UNA FARSA


            RESUMIDO..

            El truco de esta falsa pandemia esta en que la OMS a raiz de la anterior falsa pandemia del 2009 que les pillaron mintiendo y fue un escandalo mundial modifico la definicion de pandemia dandole la importancia a la propagacion y no a la gravedad:

          • 29/06/2020 at 10:45 PM

            …………………………………
            29/06/2020 at 10:35 PM

            Y VOS CALLATE PUTO LADRÓN DE NIKS… IMBÉCIL A CUERDA…..COMPRATE UN CEREBRO….

      • !
        29/06/2020 at 10:23 PM

        ¿LA ETAPA MAS NEGRA DE NUESTRA HISTORIA?
        ANDÁ A LEER HISTORIA. PISCUI.

  46. Maria O'Connor
    29/06/2020 at 4:14 PM

    ALGO QUE TODOS DEBEN SABER:

    DESDE RUSIA y otros paises de la EX UNION SOVIETICA, TROLLS QUE HABLAN PERFECTAMENTE INGLES HAN INFILTRADO LAS WEBS DE ‘BLACK LIFE MATTERS” Y WEBS DE “BLANCOS SUPREMACISTAS.

    ESTOS TROLLS, DAN INFORMACION FALSA a AMBOS GRUPOS y estan fomentando antagonismos que pueden desembocar en una Guerra civil. Lo mismo sucede en Inglaterra.

    ———————————————————

    https://www.nytimes.com/2020/03/10/us/politics/russian-interference-race.html

    Russia Trying to Stoke U.S. Racial Tensions Before Election, Officials Says

    WASHINGTON — The Russian government has stepped up efforts to inflame racial tensions in the United States as part of its bid to influence November’s presidential election, including trying to incite violence by white supremacist groups and to stoke anger among African-Americans, according to seven American officials briefed on recent intelligence

    —————————–

    LA MAYORIA D LAS USINAS DE DES-INFORMACION ESTAN UBICADAS EN PAISES DE LA EX-UNION SOVIETICA. AUNQUE TAMBIEN EN ALGUNOS PAISES LATINO-AMERICANOS y AFRICANOS pero en mucho menor proporcion

    JOVENES GRADUADOS UNVIERSITARIOS, QUE HABLAN EFICIENTEMENTE IDIOMAS EXTRANJEROS SON RECLUTADOS POR ESAS USINAS DE DES-INFORMACION. LES PAGAN PARA MENTIR o INCENTIVAR ANTAGONISMOS.

    ADEMAS, LE PAGAN PARA DES-INFORMAR EN EL AREA CIENCIA. MUCHOS VIDEOS ANTI-CIENCIA PROVIENEN DE LAS MISMAS USINAS. Por eso la des-informacion sobre el corona-virus, la pandemia y muchos otros temas. Les dicen que no tienen que usar barbijo, lo que predispone a las personas a ser contagiads

    El llamado ‘momo” que le dice a ninos y adolescents, que se suicide tambien sale del Este de Europa.

    se quiere fomentar una guera civil en EEUU y paises europeos ? Los supuestos Mapuches de la Patagonia son prte de esto ?

    Las usinas de des-informacion mayoritariamente, estan ubicadas en paises del la ex Union Sovietica, pero aun no se sabe si los duenos son gente de esos paises o “inversores extranjeros”. No obstante, los trolls son chicos universitarios que hablan mas de un idioma extranjero casi a la perfeccion.

    https://www.nytimes.com/2020/03/10/us/politics/russian-interference-race.html

    • 29/06/2020 at 6:00 PM

      BLM ZURDOS FINANCIADOS POR SOROS

    • TORTA O CONNOR
      29/06/2020 at 10:22 PM

      ES VERDAD… Y A VOS… CUANTO TE PAGAN ?

  47. MAX
    29/06/2020 at 4:42 PM

    HABRA JABONES PARA TODES

    انتقام

    • 29/06/2020 at 8:30 PM

      LÁSTIMA LOS ALASEÑOS NO AMAN AL VERDADERO DIOS…

      • !
        29/06/2020 at 10:25 PM

        LA VERDAD LA TIENEN LOS CUZQUEÑOS, LOS FORMOSEÑOS Y LOS SALTEÑOS.

        • LA MARMOTA
          29/06/2020 at 10:26 PM

          LOS CHAQUEÑOS, TAMBIEN.

          • !
            29/06/2020 at 10:30 PM

            Y LOS ISLEÑOS.
            LOS BRASILEÑOS, NO.
            POR QUE SE DICE BRASILEROS.

          • !%##
            29/06/2020 at 11:02 PM

            TAL VEZ PORQUE EN PORTUGUÉS SE LES DICE BRASILEIROS…. DIGO NO SÉ..JAJA

            Brasileiros – Wikipédia, a enciclopédia livrept.wikipedia.org › wiki › Brasileiros
            Traducir esta página
            Os brasileiros formam uma nacionalidade ligada de forma indissociável ao Estado Brasileiro,

      • 29/06/2020 at 10:58 PM

        DIJE ALASEÑOS PORQUE ADORAN A ALÁ QUE NO ES EL VERDADERO DIOS…..JAJAJ RESPONDIERON CUALQUIER COSA…. QUE BOLÚ…..

        ELLOS NOS SON MONOTEÍSTAS SON MONÓLATRAS.

        EL QUE NO TIENE AL HIJO NO TIENE AL PADRE….

        CHAU

        • !
          30/06/2020 at 12:11 AM

          SI NO TENÉS HIJOS COMO VAS A SER PADRE.
          ELEMENTAL, PELOTITAS.

    • !%##
      29/06/2020 at 11:00 PM

      انتقام ¿VENGANZA?

  48. 29/06/2020 at 5:57 PM

  49. EL SARNA
    29/06/2020 at 6:53 PM

    DESPUÉS DE ESCUCHAR ESTE VIDEO GENIAL QUE HIZO “TIPITO” ANALIZANDO LA NUEVA

    LEY DE ALQUILERES, EL SARNOSO HIJO DE PUTA GERVASIO MUÑOZ QUE PRESIDE LA

    ASOCIACIÓN DE INQUILINOS SINTIÓ UNOS RETORTIJONES EN SU SARNOSO ESTÓMAGO

    Y DISPARÓ HACIA EL INODORO DONDE YA LLEVA TRES DÍAS SENTADOS CAGANDO HASTA

    LAS TRIPAS EL SARNOSO DE MIERDA MUÑOZ, ALCAGÜETE DE TODO EL ZURDAJE SARNOSO

    QUE AGOBIA A ESTE PAÍS.

    • 29/06/2020 at 8:29 PM

      QUE TOME SUPRASEC JAJAJAJA

      • ALUCARD
        29/06/2020 at 9:51 PM

        A VOS TE DEJE UN COMENTARIO MAS ARRIBA.

        • 29/06/2020 at 10:50 PM

          YA LA VI

          QUERÍAS ARGUMENTOS PERO COMO NO TE GUSTAN LOS DEJÁS DE LADO Y TE VAS POR LAS RAMAS

          ESTO NO ES PANDEMIA……..NADA MÁS QUE POR COMO HAN SEMBRADO EL TERROR TENDRÍAS QUE DARTE CUENTA QUE ES UN MONTAJE DE LOS PUTOS GUERRILLEROS K PARA DEJARLE AL PAIS SERVIDO EN BANDEJA A LOS SIONISTAS …. EL QUE NO SE DA CUENTA DE ESO ES PORQUE NO QUIERE.

          .

          .

          • ALUCARD
            30/06/2020 at 12:13 AM

            SIEMPRE EL MISMO.
            NO ENTENDÉS NADA. CHAU.
            ME CANSÉ DE EXPLICARTE Y DE SEGUIRTE EN TUS DESVARIOS.

  50. ¿ SABÍA USTED QUE ? . . .
    29/06/2020 at 7:04 PM

    Entre los cuarenta y cinco millones de habitantes que tiene Argentina, un país ubicado en el

    extremo sur del continente americano, existe un humano de apariencias normales capaz de

    elogiar la sensatez del señor ALBERTO FERNÁNDEZ, raro espécimen en extinción de los

    pocos que aun perduran en nuestro planeta, que circunstancialmente ( e inexplicablemente )

    preside el gobierno de su país. Ese humano responde al nombre de ANDRÉS HERNÁN KRUSE,

    y no obstante lo que pueda pensarse en contrario, es un homínido en plena etapa evolutiva, que

    habla, escribe, se peina, y se desplaza como el bípedo actual.

  51. Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
    29/06/2020 at 9:04 PM

    SIMPLEMENTE ESTÁ PERDIDO, CONFUNDIDO Y NO SABE QUE TROLE HAY QUE TOMAR.

  52. 💵 Christian de Tribuna 💵
    29/06/2020 at 9:20 PM

    💰 Ofrezco US$ 10000 (diez mil dólares) a quien les haga entender a los crédulos/asustadizos/imbéciles/paranoicos que el virus chino, covid 19, sars 2 o como joraca lo llamen, es simplemente una nueva variante de gripe tan “mortal” como la misma gripe de siempre, o sea.

    Repito: el coronaverso, digo, coronavirus, no es más que una gripe, con idénticos síntomas y con calcados resultados, por lo tanto se contagia como es sabido y se complica también de la forma archiconocida; tiene una letalidad sumamente baja -los hechos concretos así lo confirman pese a la propaganda en dirección opuesta- y la gente relativamente sana y con “buen ánimo” que lo contrae se cura fácilmente merced a los tratamientos clásicos de marras; y lamentablemente se mueren quienes igualmente iban a fallecer por cualquier afección, ya que previamente tenían patologías causantes del deterioro grave de la salud.

    POR ESO, VUELVO A REPETIR DE NUEVO OTRA VEZ: US$ 10000 A QUIEN LES HAGA ENTRAR EN SUS CABEZAS DURAS DE CHORLITOS A LOS PERIODISTAS Y GENTE EN GRAL. ESTA OBVIEDAD DESCRIPTA.

    Pavotes como este Viale Jr, o Baby, o Feinmann o el simpático gruñón Cúneo pueden parecer “críticos” del gobierno pero al sostener y difundir la evidentísima farsa de la cuarentena/covid demuestran que son “disidentes controlados”, y como ya dijera un forista en este espacio (creo que Mr Astrochanta):

    “Quien se sigue tragando el cuento chino del coronavirus con todo lo que ello implica, o bien es muy miedoso, o muy pelotudo o directamente cómplice, o una combinación de esas, otra no queda”

    EL RELATO ESTÁ LLEGANDO A SU FIN, NO ES SUSTENTABLE, ES INSOSTENIBLE Y POR ESO EXPLOTARÁ POR LOS AIRES.

    ES ASÍ.

    DEMASIADO DURÓ… NO ES POCO…

    AH, Y DEBERÍAN SABER QUE EN ALGÚN MOMENTO TENDRÁN QUE RENDIR CUENTAS ANTE LA JUSTICIA POR LA LOCURA QUE HAN GENERADO, YA CONSTITUYE UN AUTÉNTICO “CRIMEN DE LESA HUMANIDAD” LO QUE PROVOCARON, Y TARDE O TEMPRANO LES LLEGARÁ EL MARTILLAZO JUSTICIERO.

    Aquí, el “disidente controlado” de marras, bah, uno de los tantos que se hacen los “críticos” pero siguen sosteniendo el circo:

    • !%##
      29/06/2020 at 11:09 PM

      HASTA EL TONTO DE MAJUL DICE QUE HAY QUE HACER HISOPADOS MASIVOS……

      UNA ESTUPIDEZ SUPINA…

      DESDE QUE EMPEZÓ LA CUARENTENA QUE ESTOY ESCUCHANDO VIDEOS DE MÉDICOS Y LA CONCLUSIÓN ES QUE LOS HISOPADOS NO SIRVEN

      UN PERIODISTA COMO MAJUL LES SIGUE EL JUEGO SI DICE QUE DEBEN HACER HISOPADOS

      COMO ES QUE TODAVÍA NO SABE QUE NO SE DIAGNOSTICA CON HISOPADOS!!! GENTE TERCA……….IMPOSIBLE HACERLES ENTENDER NADA…

  53. POLITICA OFICIAL
    29/06/2020 at 10:20 PM

    TODOS LOS MUERTOS SON MAYORES DE 60 AÑOS. SON A LOS UNICOS QUE DEBERIAN AISLAR.
    PERO NO SOLO NO LOS SALVAN…SINO QUE NO LOS AISLAN, Y ENCIERRAN A TODA LA POBLACION.
    CUENTOS..ENGAÑOS…ROBO.
    ESTO NADIE LO PUEDE DISCUTIR.
    SOLO HAY QUE ENCERRAR A LOS ANCIANOS CON MAS DE 60 AÑOS Y PATOLOGIAS PREVIAS.
    EL RESTO DEBERIA CIRCULAR LIBREMENTE. CON MASCARA, GUANTES, Y BARBIJO…TODO DE FABRICACION CACERA… PODRIA EQUIPARSE TODO EL PAIS EN 4 HORAS A SI MISMO.
    ESTO ES UN PLAN CRIMINAL Y DELIBERADO.
    NO HAY CAMAS, NI MEDICOS, PORQUE ASI LO EJECUTARON DELIBERADAMENTE EN ESTOS 100 DIAS.
    NADIE LES ATO LAS MANOS Y NADIE LES QUITO DINERO.
    PUDIERON COMPRAR MAS CAMAS, Y FORMAR MAS ESPECIALISTAS EN 100 DIAS.
    RECUERDEN QUE FORMAR UN ESPECIALISTA, SOLO PUEDE DURAR UNOS POCOS DIAS, PUES SOLO SE LO “ESPECIALIZA” EN ASPECTOS MUY CONCRETOS DE TERAPIA INTENSIVA, Y DE ESTOS SOLO LOS DE COVID-19, A PERSONAL MEDICO YA FORMADO.
    TODO ES UN GIGANTEZCO VERSO, PARA IDIOTAS.
    Desde el último reporte emitido, se registraron 35 nuevas muertes. 21 hombres, 13 de 62, 82, 76, 82, 75, 53, 82, 45, 81, 75, 81, 87 y 87, residentes en la provincia de Buenos Aires; 7 de 52, 55, 60, 61, 81, 76 y 66 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de 73 años, residente en la provincia de Córdoba; y 14 mujeres, 4 de 90, 89, 88 y 46 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; 10 de 83, 88, 75, 95, 75, 52, 92, 93 y 91 años; más una sin dato de edad, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

    Por la mañana la cartera que conduce Ginés González García confirmó que se registraron 13 nuevas muertes. 3 hombres, uno de 63 años, residente en la provincia de Buenos Aires; uno de 85 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de 53 años, residente en la provincia de Chaco; y 10 mujeres, tres de 60, 38 y 94 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; cinco de, 71, 89, 96, 84 y 47 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); una de 71 años, residente en la provincia de Neuquén; y una de 61 años, residente en la provincia de Chaco.

    https://www.infobae.com/…/coronavirus-en-argentina-confirm…/

  54. Don Braulio
    29/06/2020 at 10:28 PM

    ¡ VIVA PERÓN, CARAJO!!!
    EL MUNDO SE ESTÁ HACIENDO PERONISTA.

    • .
      29/06/2020 at 10:40 PM

      FUIRA PERONCHOS DE MIERDA…CUANDO VAN A ENTENDER QUE EL PUTO PERÓN SE MURIÓ…

      • adriana
        29/06/2020 at 11:43 PM

        ¡Ya lo creo que saben que se murió! Por eso lo usan de forro. O te crees que los K son peronistas? Son chorros y como tales afanan el cartel de un partido que no tiene nada que ver con ellos…y un movimiento que además ya no existe como tal.

        • Don Braulio
          30/06/2020 at 12:16 AM

          LOS PERONISTAS, AL LADO DE OTROS….
          SON COMO NENES DE PECHO, PREOCUPADOS POR LOS DEMÁS.

          • ana
            30/06/2020 at 3:18 AM

            También es cierto, don Braulio. El mal avanza

  55. !%##
    29/06/2020 at 10:39 PM

    Luis Majul: “¿Por qué no expropiar al grupo Indalo de Cristóbal y al grupo Austral de Lázaro?”

    .

    .

    • !%##
      29/06/2020 at 10:51 PM

      ¡¡¡LOS TESTEOS NO SIRVEN MAJUL !!!!!!

      ¿¿SOS PERIODISTA Y TODAVÍA NO TE ENTERASTE????

    • !
      30/06/2020 at 12:18 AM

      LUSITO. ¿ HAY ALGUNA OTRA NOTICIA QUE NO VAYAMOS A VER EN NINGÚN OTRO LADO?
      JAJAJAJAJAJ

  56. ARGUENZUELA
    29/06/2020 at 11:14 PM

    NO PIERDAN MAS EL TIEMPO INFORMENSE….

    EN VEZ DE SEGUIR PERDIENDO SU TIEMPO BOLUDEANDO POR SUBVENCIONES PROPIAS DE PARASITOS, SIN NADA POR QUE NI PARA QUE SEGUIR SOBREVIVIENDO.
    SALGAN DE LA IGNORANCIA SUPERENSE.

    La farsa del igualitarismo: Promesa vacía del comunismo con propósitos perversos
    22 JUNIO 2020

    Gobierno argentino endurece cuarentena a pesar de millones de argentinos sin trabajo
    26 JUNIO 2020

    https://tierrapura.org/category/ultimas-noticias/

    Quiénes Somos
    Somos un grupo de ciudadanos preocupados, de diferentes países y nacionalidades, miembros de la sociedad y de diferentes profesiones, entre ellas periodistas, economistas, diseñadores, profesores, traductores, etc.

    Unidos por nuestros valores, creencias y convicciones nos proponemos hacerle llegar, en este periodo especial, información que nos parece realmente importante, pues muchas cosas se están ocultando sobre el Coronavirus debido a la manipulación del régimen comunista en China.

  57. !
    29/06/2020 at 11:16 PM

    MAJUL ES MACRISTA.
    Y SI NO ESCUCHA AL CUARTETO PIRINCHO.

  58. Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
    29/06/2020 at 11:19 PM

    FECTO CUARENTENA

    En abril, la actividad cayó más que en el peor momento de la crisis 2001-2002
    Lun, 29/06/2020 – 7:45pm Enviado en:
    Economía
    Por Urgente24
    De acuerdo al informe del INdEC, el estimador de actividad se desplomó el mes pasado un 26,4% interanual. El registro más cercano fue el de enero de 2002, pero fue 10 puntos menos.

    La constructoras bonaerenses en alerta La construcción tuvo una caída del 86% en abril producto del aislamiento obligatorio.
    Contenido
    La actividad económica cayó en abril un 26,4% respecto al mismo período del año anterior, informó este lunes el INdEC. Se trata del primer mes con impacto total de la cuarentena, que paralizó la economía casi por completo como medida de prevención contra el coronavirus.

    El dato corresponde al Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE). El mismo informe, expone además la contracción de la actividad en abril fue del 17,5% respecto a marzo.

    NOTICIAS RELACIONADAS
    Desesperante: nueve de cada diez familias argentinas terminan junio endeudadas
    Las Pymes piden un “salvataje” en una situación “peor que la de 2001”
    Los supermercados arriba, shoppings por el piso después de un abril completo en cuarentena
    En términos históricos, se trata de una caída que supera los peores registros de la crisis 2001-2002. En enero de 2002, la actividad se contrajo un 16%, es decir, casi 10 puntos menos que el resultado de abril último.

    En tanto, la actividad acumuló una caída de 11,0% en los primeros cuatro meses del año con
    relación al mismo período de 2019.

    Los sectores que mostraron mayores caídas interanuale fueron Construcción (-86,4%) y Hoteles y restaurantes (-85,6%). Por su parte, los que más incidieron en la retracción del nivel general de la actividad fueron Industria manufacturera (-34,4%) y Comercio (-27,0%).

    Para los próximos meses se espera que las caídas se atenúen y que la actividad muestre cierta recuperación.

    Según un informe del Ministerio de Desarrollo Productivo, a principios de junio, 21 provincias ya tenían más del 75% de su empleo privado habilitado para trabajar, mientras que la industria y el comercio podían operar con normalidad en la mayoría de ellas.

    Las dificultades más importantes se observan en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), principal núcleo económico del país.

  59. !
    29/06/2020 at 11:24 PM

    FALTA QUE ARRANQUE EL CANTOR.
    PUFF. COMO SIEMPRE…
    PERO DEBE SER LA MEJOR ORQUESTA DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS.

  60. CACHITO
    30/06/2020 at 1:16 AM

    MARTIN LUTHER KING:

    BUAHH BUAHH UG UF BUAHH
    I HAVE A DREAM (YO TENGO UN SUEÑO)

    SEGUIDOR:

    ANDA APOLIYAR, TA MAÑANA NEGRO !!

  61. El ingrediente que faltaba
    30/06/2020 at 7:35 AM

    Nueva gripe porcina con ‘potencial pandémico’ fue descubierta en China

    Por Jessie Yeung
    04:35 ET(08:35 GMT) 30 junio, 2020

    (CNN) — Investigadores chinos descubrieron un nuevo tipo de gripe porcina que puede infectar a los humanos y tiene el potencial de causar una futura pandemia, según un estudio publicado el lunes.

    La enfermedad, que los investigadores llamaron virus G4, desciende genéticamente de la gripe porcina H1N1 que causó una pandemia global en 2009. G4 ahora muestra “todas las características esenciales de un virus candidato para pandemia”, dijo el estudio, publicado en la revista científica Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

    Los investigadores descubrieron G4 durante un programa de vigilancia de cerdos que se desarrolló entre 2011 y 2018, en el que recolectaron más de 30.000 muestras de hisopos nasales de cerdos en mataderos y hospitales de enseñanza veterinaria en 10 provincias chinas.

    De estas muestras, los investigadores identificaron 179 virus de la influenza porcina, pero no todos representaron una preocupación. Algunos solo aparecieron un año de los siete del programa, o eventualmente disminuyeron a niveles no amenazantes.

    Pero el virus G4 siguió apareciendo en los cerdos, año tras año, e incluso mostró un fuerte aumento en la población porcina después de 2016.

    Pruebas posteriores mostraron que G4 puede infectar a los humanos al unirse a nuestras células y receptores, y puede replicarse rápidamente dentro de nuestras células de la vía aérea. Y aunque G4 contiene genes H1N1, las personas que han recibido vacunas contra la gripe estacional no tendrán inmunidad.

    G4 ya parece haber infectado a humanos en China. En las provincias de Hebei y Shandong, ambos lugares con un alto número de cerdos, más del 10% de los trabajadores porcinos en granjas porcinas y el 4,4% de la población en general dieron positivo en una encuesta de 2016 a 2018.

    Todavía no hay evidencia de que el G4 pueda extenderse de persona a persona, pero los investigadores advirtieron que el virus estaba en aumento entre las poblaciones de cerdos y que “podía representar una seria amenaza para la salud humana”. La transmisión del virus de cerdo a humano podría “provocar una infección grave e incluso la muerte”, dijo el estudio, que exigía una vigilancia y un control más estrictos de la propagación del virus.

    Vigilancia y descubrimiento

    En 2009, la pandemia de gripe porcina H1N1 causó la muerte de aproximadamente 151.700 a 575.400 personas en todo el mundo. Como consecuencia, las autoridades y los científicos intensificaron la vigilancia de las poblaciones de cerdos para detectar virus con “potencial pandémico”.

    La gripe porcina ocurre en personas que están en contacto con cerdos infectados. Los síntomas son similares a los de la gripe humana normal y pueden incluir fiebre, letargo, falta de apetito, tos, secreción nasal, dolor de garganta, náuseas, vómitos y diarrea.

    Después de 2009, el virus H1N1 en humanos se propagó a los cerdos de todo el mundo, y los genes se mezclaron en nuevas combinaciones, creando nuevos virus como el G4.

    “Es preocupante que la infección humana del virus G4 fomente la adaptación humana y aumente el riesgo de una pandemia humana”, dijeron los autores del estudio, con sede en varias instituciones chinas, incluida la Universidad Agrícola de Shandong y el Centro Nacional de Influenza de China.

    Para disminuir el riesgo de que esto suceda, los agricultores y las autoridades chinas deben controlar la propagación del virus entre los cerdos y monitorear de cerca a las personas que trabajan con los animales, dijo el equipo.

    El nuevo estudio se produce cuando el mundo lidia con la pandemia de covid-19, que ahora ha infectado a más de 10,3 millones de personas en todo el mundo y ha causado más de 505.000 muertes, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

    La ciudad china central de Wuhan es la zona cero para el nuevo coronavirus, que surgió en diciembre del año pasado y comenzó a extenderse internacionalmente en enero. El brote llevó a China a imponer estrictos bloqueos en todo el país, cerrar las fronteras locales y provinciales y ordenar a los residentes que se queden en sus casas.

    El país comenzó a reabrir en marzo después de contener en gran medida el virus, pero los nuevos brotes y transmisiones locales en las últimas semanas han visto cómo algunas ciudades vuelven a estar confinadas.

    Fuente: CNN

    • ACÁ TENÉS EL INGREDIENTE QUE TE FALTABA
      30/06/2020 at 8:17 AM

      PEOR ES LA GRIPE KRETINA. Y LA SUFREN QUIENES LA TRAJERON.

      • El ingrediente que faltaba
        30/06/2020 at 8:33 AM

        Y a eso sumale el resfriado común y la gripe estacional que se viene al galope

  62. LOS PERONISTAS, EN EL FONDO SABEN LO QUE ES CORRECTO, PERO SIEMPRE HACEN LO CONTRARIO
    30/06/2020 at 8:23 AM

    EDUARDO DUHALDE

    “Quieren arreglar la deuda para pedir plata; la plata está en el país, hay que darle confianza a los empresarios para que la pongan”
    Lun, 29/06/2020 – 10:09pm Enviado en:
    Entrevista
    Por Urgente24
    El exPresidente relativizó la situación de la deuda pública al sostener que el problema de la Argentina “no es lo que debemos, sino lo que no producimos”. Afirmó que el Presidente “se niega a asumir su liderazgo”.

    Eduardo Duhalde durante la conferencia vía Zoom. Eduardo Duhalde durante la conferencia vía Zoom.
    Contenido
    El expresidente Eduardo Duhalde relativizó este lunes la situación de la deuda pública al sostener que el problema de la Argentina “no es lo que debemos, sino lo que no producimos”.

    Para graficar su posición, el dirigente peronista dijo que hoy “se hace un maremoto en una (pileta) pelopincho”.

    “En ese tiempo (cuando asumió la presidencia en medio de la crisis de 2001), los político decían que la Argentina desaparecía, y yo decía “están haciendo un maremoto en una palangana”. Sólo debíamos el 36% del PBI. El problema no era lo que debíamos, sino lo que no producíamos. No había razón para tanto alboroto”, remeroró Duhalde en una charla por Zoom con otros dirigentes peronistas.

    NOTICIAS RELACIONADAS
    Duhalde le advirtió a Alberto F. que “puede quedar en la historia como un fracasado más”
    Duhalde: “No sería tan grave caer en default”
    Duhalde: “Decir ‘el que depositó dólares recibirá dólares’ fue un error”
    “Ahora -continuó- debemos el 90% del PBI. Los países centrales deben más que eso. El problema sigue siendo lo que no producimos, no lo que debemos. Digo ahora que estamos haciendo un maremoto en una pelopincho”.

    “Están tratando (en el Gobierno) de arreglar la deuda para pedir más plata; la plata está en el país”, contrastó y explicó: “pero para que la pongan los empresarios hay que hacer que tomen confianza de nuevo”.

    “El problema sigue siendo que no producimos lo que tenemos que producir. No es muy difícil, pero hay que saber qué hacer”, insistió.

    “Hay economistas que están en el Gobierno que no saben”, afirmó.

    Duhalde apuntó a la relación conflictiva entre el Gobierno y el empresariado. “No hay trabajadores sin empresas, no hay que pelearse con los empresarios”, recomendó.

    “Se enojaban cuando defendía al padre de (Mauricio) Macri. Yo lo defendía porque pagaba 10 mil salarios, iba a las fábricas. Porque tenía un proyecto de vida, que era crear trabajo”, dijo.

    Y agregó: “No van a ver a un país que avance si no tiene muchos grandes empresarios. Aquí nos dedicamos a criticarlos. Gran error”, evaluó.

    “La salida (de la crisis) es fácil en la medida que el Gobierno haga lo que tiene que hacer”, dijo Duhalde, sin desconocer las complicaciones que plantean la pandemia del coronavirus, a la que catalogó como una “desgracia”.

    El exPresidente recomendó como instrumento la generación de una “nueva institucionalidad” a partir de una “gran coalición”.

    Según dijo, en sus asiduas charlas con el presidente Alberto Fernández, este reconoció que está “dispuesto” a “entregar ministerios”. Sin embargo, dijo que un obstáculo es que desde los otros sectores “quieren saber quién gobierna”.

    “El Presidente se niega a asumir su liderazgo”, dijo y vaticinó: “si no se logra un liderazgo serio, vamos a ir divididos y nos van a ganar en la elección de medio término”.

  63. SE VEIA VENIR
    30/06/2020 at 8:23 AM

    PRIMERO LA PESTE Y DESPUES LA VACUNA

    Gilead anunció el precio de su tratamiento con remdesivir contra el coronavirusSu uso ya fue autorizado en hospitales de Estados Unidos y Japón, mientras que la Agencia Europea de Medicamentos emitió una recomendación para lograr su aprobación. Un tratamiendo estándar de cinco días de duración tendría un costo de USD 2.340.
    https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/06/29/gilead-anuncio-el-precio-de-su-tratamiento-con-remdesivir-contra-el-coronavirus/

    O SEA 2.340×125=292.500

  64. GRACIAS AL PERONISMO
    30/06/2020 at 8:46 AM

    DANIEL FERNÁNDEZ CANEDO

    Coronavirus y cuarentena

    Daniel Fernández Canedo
    Caída histórica de la actividad económica: la clave es lo que viene
    La baja de 26,4% resulta superior al 16,7% de marzo de 2002 y corona 30 meses seguidos de recesión. Hacia adelante hay poco margen para el optimismo.

    El presidente Alberto Fernández necesita dar señales para la recuperación.

    COMENTARIOS(57)
    29/06/2020 – 20:20
    Clarín.com Economía Economía
    Ninguno de los responsables puede llamarse a engaño. Enfrentar la pandemia del coronavirus​ con el aislamiento obligatorio de la amplia mayoría de la población haría implosionar la economía.

    La caída de la actividad en abril, primer mes con vigencia plena de la cuarentena​, fue de 26,4% respecto del mismo período del año anterior. Un derrumbe doloroso que coronó 30 meses seguidos de recesión y que resultó más pronunciado que el 16,7% de marzo de 2002.

    Newsletters Clarín Cosecha de noticias
    Héctor Huergo trae lo más destacado de la agroindustria y las economías regionales.
    Recibir newsletter

    Héctor Huergo trae lo más destacado de la agroindustria y las economías regionales.
    Pero la crisis actual es inédita por tratarse de una pandemia que nadie a ciencia cierta puede decir cuándo concluirá y, por lo tanto, también demandaría nuevas respuestas en materia económica.

    El pésimo dato de abril no garantiza, tampoco, que la crisis haya tocado piso y que la reactivación esté a la vuelta de la esquina. Los datos preliminares de la recaudación impositiva de comienzos de mayo, que sirven como un predictor, muestran, según el IARAF, que hay poco margen para el optimismo y más aún en las puertas del endurecimiento de la cuarentena para el AMBA a partir del 1° de julio.

    Algunos funcionarios del gobierno intentan dar la señal de que lo peor de la crisis ya pasó, como lo mostró un video del Ministerio de Desarrollo Productivo que sostiene que la economía ya se está “reactivando” porque buena parte del territorio del país ha vuelto a poder trabajar.

    Seguramente la caída de la actividad se atenuará en los próximos meses ante el regreso al trabajo en varias zonas del país, pero lo de abril es para considerar: ninguno de los 15 sectores que componen el estimador EMAE exhibió crecimiento y en los casos de la construcción y los hoteles y restaurantes la caída fue respectivamente de 86,4% y 85,6%, y del tobogán no se salvó ni la alimentación, que mostró una baja de 1% a pesar de haber sido el rubro principal de demanda de las familias.

    Carlos Melconian, duro con el manejo de la economía del Gobierno: “Hay confusión; tenemos un despelote…”
    Mirá también
    Carlos Melconian, duro con el manejo de la economía del Gobierno: “Hay confusión; tenemos un despelote…”
    Un tema distintivo y clave respecto de si la salida de la crisis de 2001 sirve como espejo para la situación actual es que de aquella partió de un alto nivel de empobrecimiento, pero con una situación de “superávits gemelos”: superávit externo por una disparada del dólar​ que impulsó las exportaciones y derrumbó la importaciones, y un Tesoro que recaudaba más de lo que gastaba.

    Hoy la atención de la pandemia, según las primeras estimaciones oficiales, ya demandó el equivalente a 2% del PBI como consecuencia de una duplicación del gasto público y la caída de la recaudación impositiva, y proyecta un déficit fiscal primario superior a 5 puntos del PBI partiendo de un rojo del orden del 0,5%.

    La mitad de ese déficit, prácticamente, fue cubierto con emisión que se destinó a la política asistencial por medio del bono IFE, los créditos ATP, el pago de los planes sociales y también las jubilaciones y los salarios del sector público.

    Un Estado sin recaudación suficiente por la caída de la actividad y sin crédito, emitió en pocos meses $1,2 billones, el equivalente a 4% del PBI. ¿Y la inflación​? Siguió pero no se disparó. La incertidumbre sobre el fin de la crisis aumentó el temor de las familias sobre el gasto.

    Analizan lanzar créditos baratos para pequeños comercios de la Capital
    Mirá también
    Analizan lanzar créditos baratos para pequeños comercios de la Capital
    En parte, por eso del temor y la incertidumbre, es que salir de esta crisis demandará señales, además de poder volver a ser merecedor de crédito.

    La idea inicial del gobierno sostenida en que expandiendo el consumo todo se resolvería rápidamente, chocó contra la pandemia. Y a pesar de que se emitió mucho para compensar a los bolsillos de la gente por la prohibición de salir a trabajar, el temor y la precaución pudieron más.

    Para la inversión, se presume, los mensajes deberán llegar en el caso de que la extensísima negociación del canje de la deuda (lleva más de seis meses) termine superando el cuello de botella del default parcial en el que se encuentra un país estancado hace nueve años y al que el coronavirus le dio un golpe histórico a la actividad.

  65. NO HAY PLAN NI CONFIANZA
    30/06/2020 at 8:56 AM

    El post pandemia

    Carlos Melconian, duro con el manejo de la economía del Gobierno: “Hay confusión; tenemos un despelote…”
    El economista advirtió por el fuerte déficit fiscal y dijo estar “preocupado” por las últimas medidas del Ejecutivo.

    El ex presidente del Banco Nación tiene buena relación con Alberto Fernández. (Foto: Gustavo Rogé / Los Andes)

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política
    Entra en vigencia la ley de alquileres tras su promulgación en el Boletín Oficial
    Entra en vigencia la ley de alquileres tras su promulgación en el Boletín Oficial
    1
    Tensión entre los intendentes del GBA y Máximo Kirchner por la ley que frena las reelecciones en la Provincia
    Tensión entre los intendentes del GBA y Máximo Kirchner por la ley que frena las reelecciones en la Provincia
    2
    El Gobierno vuelve a la doctrina militar de Cristina Kirchner, con críticas a EE.UU. y gestos al chavismo
    El Gobierno vuelve a la doctrina militar de Cristina Kirchner, con críticas a EE.UU. y gestos al chavismo
    3
    El mensaje de Horacio Rodríguez Larreta por la nueva cuarentena: “No tomamos las decisiones en base a lo que opina un sector político o el otro”
    El mensaje de Horacio Rodríguez Larreta por la nueva cuarentena: “No tomamos las decisiones en base a lo que opina un sector político o el otro”
    4
    Qué dijo Sergio Berni sobre la denuncia a su jefe de gabinete y Verónica Ojeda por romper la cuarentena
    Qué dijo Sergio Berni sobre la denuncia a su jefe de gabinete y Verónica Ojeda por romper la cuarentena
    5
    COMENTARIOS(0)
    17/06/2020 – 10:48
    Clarín.com Política
    El ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian analizó este miércoles el contexto económico que provocó la crisis del coronavirus, advirtió por el fuerte déficit fiscal del Estado argentino y dijo estar “preocupado” por las medidas del Gobierno.

    “Me preocupa la salida (de la cuarentena). Todas las señales son anti mediano plazo. Todas las medidas van contra la inversión, contra el costo del capital, a favor de más inflación…”, planteó.

    Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 17 de junio
    Mirá también
    Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 17 de junio
    Newsletters Clarín Alberto y Cristina
    El nuevo gobierno de los Fernández, bajo la lupa de Ignacio Miri.
    Recibir newsletter

    El nuevo gobierno de los Fernández, bajo la lupa de Ignacio Miri.
    En diálogo con radio Mitre, el economista aseguró que “los desafíos de corto plazo son resolver la deuda y el tema sanitario”, aunque “ya se están desinflando”.

    “Se ha enrarecido el proceso de toma de decisiones. Vamos a hablar sin hipocresía: hay confusión respecto de cómo seguir la cuarentena en el AMBA. Tampoco tengo claro que alguien esté pensando el día después. Y con la deuda tardamos seis meses en llegar al punto de partida. No me gusta hablar antes de tiempo, pero los valores que se están manejando en la negociación ahora son los mismos que ya existían. ¿Entonces para qué estuvimos siete meses con esto?”, disparó.

    Según Melconian, “Argentina está en estanflación desde 2011” y “tiene que crecer mucho para volver al nivel de PBI per cápita de hace 20 años”.

    IFE: por qué para el Gobierno el programa que otorga el bono de $ 10.000 es caro
    Mirá también
    IFE: por qué para el Gobierno el programa que otorga el bono de $ 10.000 es caro
    “Estamos en Latinoamérica, no tenemos a una (Angela) Merkel que ponga disciplina y conducta para todos los europeos. Acá vamos ‘a la carga, Barracas’. Tenemos un despelote…”, agregó.

    En su opinión, uno de los grandes problemas de la economía argentina es el déficit fiscal​: “Tenemos un estado quebrado que va a terminar este año con 6 puntos de déficit fiscal por la pandemia. En 2015 la Argentina tenía 5 puntos de déficit fiscal y el presidente que vino (Mauricio Macri), en vez de pasarlo en limpio frente a la sociedad y decir ‘miren, che, tenemos este problema’, tomó deuda que después deshonramos”.

    ATP: el Gobierno define nuevos criterios para pagar los salarios de las empresas golpeadas por la cuarentena
    Mirá también
    ATP: el Gobierno define nuevos criterios para pagar los salarios de las empresas golpeadas por la cuarentena
    “El Estado tiene que explicar por qué en la década del 2000 subió 15 puntos el gasto público. La Argentina venía con determinado equilibrio entre ingresos y gastos, como el de la casa de cada uno… Esto no es un enfoque ni ortodoxo ni neoliberal. En la década del 2000 Latinoamérica ligó. Es indiscutible que vino con el pan bajo el brazo (por el precio de los commodities). ¿Vos te creés que nacieron de un repollo los Rafael Correa, Evo Morales, Lula? Fue una década fenomenal. Pero acá esos ingresos, en lugar de ir al canuto (ahorro), los dilapidamos. Los brasileños lo hicieron. A pesar de sus problemas, tienen 390 mil millones de dólares de reservas. Lo mismo el Frente Amplio uruguayo. Varios países acumularon. La Argentina decidió subir 15 puntos el gasto público y dejarlo abrochado a la inflación”, explicó.

    Y agregó, en esa línea: “Hoy por la pandemia no tenemos cómo financiar ese gasto. Los países están colocando deuda, con bonos al 2% anual. Nosotros lo tapamos con emisión monetaria. O sea que el estado quebrado tiene más gasto y nada de financiación. Y aparecen los genios votados en algún momento por la gente con propuestas de subir y asfixiar con impuestos. Cuando hacés eso dejás de ser competitivo frente al mundo. Y esos mismos tipos dicen: ‘La salida es la exportación’. ¿¡Qué voy a exportar, si me estás cortando la cabeza con los impuestos!?”.

    “Argentina tiene que encontrar nuevos liderazgos del sentido común. Tienen que empezar a aparecer líderes del sentido común capitalista, no populista. Acá cualquiera que quiere ser líder se hace el populista. Tiene que aparecer un liderazgo político que tenga vergüenza, no orgullo de que 89 por ciento de la sociedad viva de un estado quebrado. Alguien tiene que romper las urnas con votos por contradecir esa barbaridad”, cerró.

    Más definiciones
    Dólar: “Hay que destrabar el mercado de cambios, que está trabado hasta en cuestiones operativas básicas. Y hay que hacerlo sin una devaluación”.

    Inflación: “Me pongo primero en la fila para defender la credibilidad del actual Indec. Pero nadie va a creer que la inflación va a ser del 1,5% mensual con este nivel de emisión…”.

    Para no usar “superpoderes”, el gobierno evalúa pedir una ampliación del presupuesto de este año
    Mirá también
    Para no usar “superpoderes”, el gobierno evalúa pedir una ampliación del presupuesto de este año
    Vicentin: “Si el Gobierno adopta ese formato sería un empeoramiento. A mi edad no me conmueve un concepto ideológico”.

    Deuda: “Todo este floreo protocolar con el Fondo Monetario (FMI) se va a terminar. El Fondo va a pedir un programa, metas macroeconómicas. No rolloverea, pone plata para un nuevo acuerdo. Tiene el antecedente de los 2000”.

    JPE​

  66. SEGUNDO SEMESTRE DE MACRI
    30/06/2020 at 9:10 AM

    AHORA VAN A TENER EL SEGUNDO SEMESTRE DE F.F..
    VA A SER DE DIVERTIDO, CON ASADO PARA TODES.

  67. Sin anestesia
    30/06/2020 at 11:38 AM

    Alejandra Portatadino 10/6/19
    https://vaconfirma.com.ar/?articulos_seccion_963%2Fid_9274%2F-hay-un-proceso-de-africanizacion-de-argentina-en-materia-de-recursos-

    Por Diego Colao
    diegocolao@hotmail.com

    “Hay un proceso de africanización de Argentina”

    La ingeniera mecánica y magister en petróleo sostuvo que “están haciendo lo mismo” que en África, que es “extraer en el menor tiempo posible la mayor cantidad de nuestros recursos”. Dejan “una clase selecta enriquecida y un pueblo completamente empobrecido”, remarcó.

    Alejandra Portatadino, ingeniera mecánica y magister en ciencias de la ingeniería en petróleo, sostuvo que durante el gobierno de Mauricio Macri “hay una ausencia total de políticas de protección y de explotación de nuestros propios recursos mineros y petroleros”, lo que “crea un empobrecimiento de nuestra república”.

    Para la integrante de Ingeniería sin Fronteras, hay “un proceso de africanización de la República Argentina” porque buscan “extraer en el menor tiempo posible la mayor cantidad de nuestros recursos, dejando una clase selecta muy rica” y un “pueblo completamente empobrecido”.

    “El saqueo es sistemático”, definió Portatadino, ex gerente de Chevron, y ex subsecretaria de Derechos Humanos de Ushuaia, advirtió que “no hay que ver la culpa en Estados Unidos o Inglaterra porque ellos son países patriotas que lo que cuidan es el bienestar de su gente”, sino que “el problema reside en aquellos criollos que traicionan a su pueblo y a su patria para hacer sus negocios personales”.

    -¿Cómo analiza la política petrolera del gobierno de Mauricio Macri?

    -La política petrolera y gasífera está destinada completamente a la entrega hacia consorcios internacionales, a la destecnologización de nuestra ingeniería, de nuestra industria para poder crear desarrollo tecnológico propio. Argentina ya es una de las reservas mundiales en cuanto a shale oil, porque no solamente está Vaca Muerta que tiene una superficie de 31.000 kilómetros, que es el tamaño de toda la provincia de Misiones, debajo de la formación hay otra que se llama Los Molles, de igual capacidad productiva que Vaca Muerta; para tomar la dimensión de la cantidad de petróleo que tenemos. A su vez está la entrega a intereses británicos de nuestra cuenca petrolífera porque se ha dado en concesión no solamente áreas que pertenecen a nuestro mar territorial donde están las Islas Malvinas sino de la cuenca Austral a la cual pertenece la provincia de Tierra del Fuego, que es una cuenca petrolífera muy importante, de la cuenca de Salado y del Río Colorado, o sea que se ha avanzado sobre otras cuencas petroleras, no es solamente las de Las Malvinas sino que han dado un paso más adelante.

    -¿Cómo está la situación de la minería en este sentido?

    -Solamente en la provincia de Santa Cruz tenemos lo que se llama el macizo Deseado, que es una veta de oro que une casi el Atlántico con la Cordillera, donde hay varias mineras y entre todas están extrayendo aproximandamente 20 kilos de oro por día, más 80 kilos de oro por plata que se mandan al extranjero así en bruto; hacen un lingote con la plata y el oro mezclado y se mandan a refinar al extranjero. Todo esto es un saqueo de nuestro oro, de nuestra plata, porque las regalías que dejan realmente es muy poquita y responde a la desindustrialización y a la destecnologización de Argentina; porque no se investiga, no se promueve la ingeniería para poder desarrollar tecnología propia y no nos da tiempo de poder explotar nuestros recursos.

    -¿Esto tiene que ver con la falta de apoyo a la ciencia y la tecnología a través del recorte de recursos?

    -Responde a eso y a la desfinanciación de las universidades nacionales, que son cuna no solamente del pensamiento crítico para el desarrollo intelectual de un país y la formación de los ciudadanos sino también fuente de tecnología propia. En las empresas norteamericanas trabajan mucho con las universidades como cuna de investigación. Estuve en Río Turbio, en la mina de carbón, donde está la central termoeléctrica parada, que es otra vergüenza. No solo se paró la termoeléctrica sino que no se continuó trabajando para el desarrollo de nuevas tecnologías para la captación de dióxido de carbono que se utiliza en lugar del agua para recuperación secundaria. En muchas partes del mundo está prohibido el uso de agua dulce para la recuperación secundaria, que es el proceso que se utiliza cuando los pozos están llegando al límite de bombeo convencional; acá todavía se sigue utilizando el agua dulce. En otros países con la central termoeléctrica proveen dióxido de carbono para extraer petróleo. Con las nuevas tecnologías el carbón no es el cuco; el 41% de la energía mundial se genera por centrales termoeléctricas a carbón. Canadá está aplicando en una central termoeléctrica la captación de carbón que va como diluyente de petróleo para el yacimiento, o sea que son tecnologías que ya se están utilizando, lo que tiene que existir son las voluntades políticas para hacerlo.

    -¿La termoeléctrica de Río Turbio no se está utilizando?

    -No, esta completamente parada. Son 240 megas que están ahí parados. Y el carbón, como recurso estratégico, sobretodo el nuestro que es bituminoso, se puede extraer metano, benceno y otros productos y también se puede hacer lo que se llama syngas, que es como un gas sintético que se está aplicando en otras partes del mundo. Por ejemplo, Shell, Philips, Dow Chemical, tienen tecnología para syngas, o sea que no es algo que se está experimentando sino que ya se está utilizando. Lo que se puede ver es que hay una ausencia total de políticas de protección y de explotación por Argentina de nuestros propios recursos mineros y petroleros; lo que crea un empobrecimiento de nuestra república. Porque si vos no industrializás lo que sacás, se lo llevan y lo procesan otros países que son los que le dan el valor agregado. Se podría definir como un proceso de africanización de la República Argentina, están haciendo lo mismo que hicieron en África con Argentina, extraer en el menor tiempo posible la mayor cantidad posible de nuestros recursos, dejando una clase selecta muy rica que serían los administradores y testaferros de sus emprendimientos y un pueblo completamente empobrecido para tener mano de obra barato.

    -Siempre se dijo que venían por el agua, ¿usted cree que vienen por estos recursos?

    -Estados Unidos, Canadá y Alaska tienen un montón de agua dulce, lo que están buscando no solamente es el agua, sino el agua con la tierra como fuente de generación de proteína animal y vegetal, como la soja; y fibra. Lo mismo pasa con la pesca, si vas a Puerto Deseado vienen los pesqueros, y ya bajan de los barcos los bloques congelados, los meten en contenedores refrigerados, los suben a un carguero y se llevan todo. No te bajan ni un cornalito. El saqueo es sistemático, el llevar y no dejar valor acá, industria, ni mucho menos. Pero no hay que ver la culpa en Estados Unidos o Inglaterra porque ellos son países patriotas que lo que cuidan es el bienestar de su gente. El problema residen en aquellos criollos que traicionan a su pueblo y a su patria para hacer sus negocios personales con una mentalidad muy pequeña, individualista y entreguista. Ellos logran hacer sus grandes fortunas a base del hambre de la población. La gente en Buenos Aires no sabe que las Islas Malvinas están a solo 480 kilómetros de Puerto Deseado, que hay un macizo Deseado donde se sacan 20 kilos de oro por día, no saben la potencia que tiene el noroeste argentino con el Litio. No solo se están llevando el litio y nos dejan 19 centavos por el litio cuando todos sabemos cuanto sale una batería de litio. Cuando nosotros la podríamos fabricar acá y podría salir la batería terminada teniendo la planta a boca de mina y generando empleo genuino en Jujuy, en provincias que están completamente empobrecidas manejadas por familias terratenientes.

    -Habló de la concesión de la plataforma marítima de Malvinas, ¿Cuál es la gravedad de esta política?

    -Hemos entregado no solamente recursos petroleros sino recursos de proteína animal y recursos mineros, porque el lecho submarino también tiene minerales como el continental; estamos entregando nuestro territorio. Si vas a malvinas tiene la misma fauna, el mismo clima y la misma topografía que Santa Cruz, no tiene las mismas características de Gran Bretaña que está a 14.000 kilómetros de distancia. Eso habla de por sí solo, en Buenos Aires dicen que están muy lejos, pero de nuestra Patagonia es como ir de Buenos Aires a Pinamar. Tiene que existir una conciencia del saqueo sistemático a lo que estamos siendo objeto y al empobrecimiento de este país que es riquísimo. No tenemos ni la más mínima idea de lo rico que es este país y por eso ponen a un presidente como el que gobierna, un títere, que lo único que le interesa es hacerse millonario, tener poder, gente egoísta que directamente no les importa la pobreza.

    -¿Cómo ve la situación de la extranjerización de la tierra?

    -Es parte de la entrega, ahora un emir árabe acaba de comprar no sé cuántas miles de hectáreas en Río Negro, vemos a Joe Lewis y Benetton que tienen cada vez más hectáreas. Si quieren tener tantas hectáreas que paguen los mismos impuestos que pagan en sus países por tener estas tierras. Y vamos a ver si les conviene tener tantas hectáreas improductivas. Hay que cobrarles los impuestos suficientes y si no los pueden pagar se los expropiás y lo repartís entre los mapuches. Los mapuches viven de la tierra y no son vagos como la campaña que les hacen. Sacando una facción minoritaria, violenta que le hace el caldo gordo al gobierno; el resto del pueblo mapuche es un pueblo trabajador, que crian ganado, hacen huertas, y les dejaron lo peor del territorio patagónico. Hicieron canales de riego y un montón de cosas, y cuando vieron que la porquería que les dejaron empezaba a ser productivo ahora se lo quieren volver a sacar.

  68. CAPICUA
    30/06/2020 at 11:48 AM

    SE ESTAN LLEVANDO TODO SE ESTAN LLEVANDO.

    HAY FALTANTES DE CHORIPAN Y DE CAJAS DE DULCE DE LECHE HAY.

    NI HABLAR DEL FERNET CON COCA. HAY QUE SER MAGO PARA ENCONTRARLO.

    FUERZAS DEL CAPITALISMO EXTRANJERO VIENEN POR TODO.

    HASTA PARRILLAS PARA HACER ASADO ESTAN FALTANDO POR CULPA DEL SAQUEO.

    NO LO PERMITAMOS QUE VACIEN NUESTRO PAIS DE ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD.

  69. RETARDADO MENTAL
    30/06/2020 at 11:51 AM

    TURURURU RU, TARARARA, TARARARIRATATA TARARIN TARARIN CHIN PUM.
    LARALARARARA, LARIRARA LARARALALA PIRIBIBIM PIRIBIBIM BUM BUM

  70. TINELLI
    30/06/2020 at 12:10 PM

    GUILLERMINA VALDEZ . . . CHAU . . . CHAU . . . CHAAAAAAAUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!

  71. CACHITO
    30/06/2020 at 12:14 PM

    BUAFG BUAFG BUEN DIAAA. AH TA LLOVIENDO ?

    ME BUA APOLIYA DE NUEVO, BUAFG BUAFG

  72. PERIODISTA DE ESPECTACULOS
    30/06/2020 at 12:17 PM

    ACUSARON AL PUMA JOSE LUIS RODRIGUEZ DE INSTIGAR A VIOLAR LA CUARENTENA.
    LO SORPRENDIERON CANTANDO, “AGARRENSE DE LAS MANOS”

  73. PanteraRosa
    30/06/2020 at 12:28 PM

    Teléfono para el Ministro de Defensa de la República de La Matanza y satélites circundantes:

    https://youtu.be/n8YYEZdew4k

    • PanteraRosa
      30/06/2020 at 12:31 PM

      Agradecido si alguno pone el link como corresponde que ya no me acuerdo cómo era la mecánica.

  74. QUE DIVERTIDO EL SEGUNDO SEMESTREE
    30/06/2020 at 12:32 PM

    ÁLVAREZ AGIS Y UN DEBATE DRAMÁTICO EN EL FDT

    “Argentina debería ir a un déficit de 10%: El desempleo será de 20% y tenemos que evitar el hiperdesempleo”
    Mar, 30/06/2020 – 10:04am Enviado en:
    Economía
    Por Urgente24
    En medio del informe del INDEC por el desplome de la economía en abril del 26,4% interanual, el mes más duro de la cuarentena, el economista Emmanuel Álvarez Agis planteó que “en vez de discutir si el gobierno abre o no, deberíamos discutir si gasta el doble o el triple”.

    Emanuel Álvarez Agis
    Contenido
    El impacto del coronavirus está generando una verdadera picadora de carne en términos laborales. Cada vez más comercios bajan sus persianas, las pymes quiebran y se espera una aceleración del desempleo que ya era dramática por el pésimo gobierno de Mauricio Macri y su antecesora Cristina Fernández.

    A su vez, economistas coinciden que para volver a la economía pre-cuarentena el mundo va a tardar más de de 2 años.

    En lo inmediato, Emmanuel Álvarez Agis entiende que “en vez de discutir si el gobierno abre o no, deberíamos discutir si gasta el doble o el triple”.

    De acuerdo a sus estimaciones, “en marzo, con 14 días de cuarentena, se destruyeron 109 mil empleos en blanco. Antes eso pasaba en un año que te fue mal, ahora está pasando en un solo mes. Hoy estás teniendo un montón de empresas que no van a volver a abrir porque quebraron. No existe el plan económico que evite que ninguna empresa quiebre pero sí creo que por estos miedos de desborde fiscal podemos terminar retirando estímulos y teniendo muchas más empresas quebradas y mucho más desempleo que el que ya sabemos que vamos a tener.

    Argentina podría ir a una tasa de desempleo de 20 puntos. Ahora, el problema es que no vayamos a 30 puntos. Si ya hoy estamos empezando a retirar estímulos fiscales, estamos empezando a correr el riesgo no de hiperinflación sino de hiperdesempleo, que me parece es el más relevante en un evento como el COVID-19.

    Los comerciantes se están dando cuenta es que el problema es más complicado que si te dejan o no abrir. Entonces, una discusión sana en la Argentina sería si el gobierno tiene que gasta el doble o el triple, y no si tiene que abrir o no”.

    Al aire de Radio Con Vos, insistió en que “estamos teniendo ahora un rebote técnico pero es difícil pensar que la caída de la economía está estrictamente relacionada con la intensidad de la cuarentena.

    La evidencia internacional y local no parecen indicar eso. Digo esto con cierta frustración porque si la evidencia apoyara ese punto, uno podría decir que cuando se levante la cuarentena, automáticamente la economía empezará a crecer. Entonces, ahí tendríamos una solución fácil a la peor crisis económica de la historia del mundo y de la Argentina.

    La caída de la actividad económica en Buenos Aires es del 78% y en Jujuy, donde la cuarentena es más laxa, la caída es del 70%. En Catamarca, que es una especie de oasis porque no tuvo casos, la caída es del 40%. Entonces, vos podés hacer lo que quieras con la cuarentena pero la gente no va a consumir. El miedio al virus y la paralización que genera te termina pegando muy fuerte en la economía”.

    Frente a la cifra histórica que informó el INDEC por un derrumbe de la economía del 26% interanual en abril como nunca ocurrió en la historia, el consultor oficialista sostuvo que “comparar abril contra abril, o sea año contra año, en este caso, es un cachito inconducente porque el abril del año pasado no tiene nada que ver con el abril de este año. Entonces, para mí lo correcto desde el punto de vista técnico es comparar febrero, marzo, abril y mayo entre sí en una estimación que se la denomina sin estacionalidad. Seguramente, el número de mayo te va a dar un crecimiento contra abril de 10 o 12 puntos, algo que nunca ocurrió en la historia.

    Entonces, lo que quiero decir es que la medición de abril no indica que la economía va a caer 26%, así como tampoco un crecimiento en mayo del 10 o 12% tampoco será indicativo de que la economía va a crecer ese porcentaje”.

    Respecto al déficit fiscal y las preocupaciones que plantean otros economistas por la emisión monetaria, graficó: “Economías desarrolladas como Estados Unidos o China están desarrollando paquetes fiscales de entre el 20% y el 25%; en Dinamarca es del 16%; Italia y España andan entre 8 y 10 puntos; y en la región tenés a Chile y Brasil con paquetes fiscales de entre 5 y 6 puntos; Argentina, por ahora, tiene un paquete económico de 3 puntos del PBI.

    Esto es producto de la situación en que la economía entra a la cuarentena pero también una prudencia que tiene el gobierno.

    Escucho a muchos colegas que dicen que la cuarentena está matando a la economía pero a la vez te dicen ‘cuidado, no gastes mucho porque nos vamos a una hiperinflación’. Ese tipo de diagnósticos te terminan entrampando porque recordemos que venimos de un experimento casi exótico que es que con déficit casi 0% tuvimos 55% de inflación”.

    Recomendó entonces al equipo del presidente Alberto Fernández: “A mí me parece que este año Argentina debería apuntarle a un déficit fiscal primario de 10 puntos del PBI. Esta etapa está en revisión pero si el gobierno comparte que el problema es el virus y no la cuarentena, los estímulos fiscales no deberían ser retirados según se modifique la cuarentena sino que tienen que ser retirados según la evolución del virus”.

  75. OJO CON LOS "BIRBIJOS" CHINOS
    30/06/2020 at 12:53 PM

    OLFATEARLOS BIEN ANTES DE USARLOS.
    SI TENES UNA MASCOTA CANINA QUE LO HUELA ANTES DE PONERTELO EN LA CAROTA.
    SI NOTAS QUE SE LE ERIZA EL PELO DEL LOMO ROCIALO CON ALCOHOL Y QUEMALO.
    SI NO TENES MASCOTA CONCURRI A LA VETERINARIA MAS PROXIMA PARA QUE CERTIFIQUEN SI ES APTO PARA USO HUMANO.

    Carne de perro en tiempos de pandemia: China arranca su polémico festival pese al Covid-19
    Según cálculos de Humane Society International, cada año se matan 10 millones de perros y 4 millones de gatos para su consumo en China.
    24 junio, 2020 21:27

    China celebra estos días en Yulin, en la región de Guangxi, su polémico festival de carne de perro, que arrancó el pasado 21 de junio y se prolongará hasta el 30 de este mes. Ni siquiera la pandemia del nuevo coronavirus ha podido con esta cita, que tiene lugar en el mercado Dashichang de Yulin, donde se amontonan las jaulas con perros y gatos para ser torturados, sacrificados y después consumidos.

    IMAGENES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES

    https://www.elespanol.com/mundo/asia/20200624/carne-tiempos-pandemia-china-arranca-festival-covid-19/500200946_0.html

  76. 30/06/2020 at 12:58 PM

    ULTIMO MOMENTO – PRIMISIA DE KANAL VENTIDÓS

    – Fernando Gago a dado pocitivo al test rápido matansero de coronavirus!! Ampliaremos!!

    En deklarasiones preliminares, el rudo mediocampista ex camiseta rosa (Boca Yuniors) alegó que “no, no es hipokondría ni esagerasión, me duele todo el cuerpo, siento temblore siento, ay, tengo el viru chino tengo, ay ay ay, quiero la vacuna, vacunenméeeen…”

    Sí, disen en los pasiyos que muchos valientes, luego de “esa camiseta rosita”, dejaron de ser los mismos.

    https://pbs.twimg.com/media/CsmXqJ1XEAAULdi.jpg:large

    – Ooooooootro tema: ¡¡¡¿¿¿ DONDE ESTA LA DIRIGENTA MATANSERA MAGARIOOOO !!!!???

    Se ruega la aparisión con vida de la “rubia” que pretendía ser “la nueva Cristina”, o sea…

    No hasen falta más aclariones ¿o sí?…

    ———–

    EN EXCLUSIBAAAAA, UN SERVIDOR CON EL PRESIDENTE DE TODES, SEHHHHH, ¡¡¡LO LOGREEEÉ!!!

    GUAAAAUUUUU, QUÉ BÁRBARO EL PROFE CÓMO MIENTE SIN INMUTARSE CHEEEEEE

    LO PARIO!

  77. kuneo tv
    30/06/2020 at 1:02 PM

    ULTIMO MOMENTO – PRIMISIA DE KANAL VENTIDÓS

    – Fernando Gago a dado pocitivo al test rápido matansero de coronavirus!! Ampliaremos!!

    En deklarasiones preliminares, el rudo mediocampista ex camiseta rosa (Boca Yuniors) alegó que “no, no es hipokondría ni esagerasión, me duele todo el cuerpo, siento temblore siento, ay, tengo el viru chino tengo, ay ay ay, quiero la vacuna, vacunenméeeen…”

    Sí, disen en los pasiyos que muchos valientes, luego de “esa camiseta rosita”, dejaron de ser los mismos.

    https://pbs.twimg.com/media/CsmXqJ1XEAAULdi.jpg:large

    – Ooooooootro tema: ¡¡¡¿¿¿ DONDE ESTA LA DIRIGENTA MATANSERA MAGARIOOOO !!!!???

    Se ruega la aparisión con vida de la “rubia” que pretendía ser “la nueva Cristina”, o sea…

    No hasen falta más aclariones ¿o sí?…

    ———–

    EN ESCLUSIVAAAA, UN SERVIDOR CON EL PRESIDENTE DE TODES, SEHHHHH, ¡¡¡LO LOGREEEÉ!!!

    GUAAAAUUUUU, QUÉ BÁRBARO EL PROFE CÓMO MIENTE SIN INMUTARSE CHEEEEEE

    LO PARIO!

  78. LOS PROTOCOLOS DE LOS INFECTOLOGOS DE SION
    30/06/2020 at 1:14 PM

    NUEVO “PROTOCOLO”

    HASTA MORIRSE VA A SER COMPLICADO….PARA LOS QUE QUEDAN

    SE VIENE EL PROTOCOLO PARA LAS FUNERARIAS, VELORIOS, COMPORTAMIENTO DE LOS DEUDOS, HORARIOS PARA ENTIERROS Y DEMAS.

    EL MUERTO QUEDARA EXCEPTUADO DE CUMPLIR EL “PROTOCOLO”

    NO ES JODA, INVESTIGUEN

  79. VAMOS A PONER A LA ARGENTINA DE PIE
    30/06/2020 at 2:11 PM

  80. VAMOS A PONER A LA ARGENTINA EN PATAS
    30/06/2020 at 2:13 PM

  81. EL SARNA
    01/07/2020 at 7:38 PM

    LA VIEJA SARNOSA DE CONCHA APERGAMINADA BONAFINI ANDA PROMOVIENDO UN APAGÓN

    DE LOS TELEVISORES PARA EL PRÓXIMO NUEVE DE JULIO EN SEÑAL DE PROTESTA CONTRA

    EL PERIODISMO QUE NO DEJA DE MOSTRAR LAS ASQUEROSIDADES DE LOS SARNOSOS

    PERONISTAS DE MIERDA.

    LA SARNOSA MAMITA DEL SARNOSO TERRORISTA QUE AHORA VIVE EN EUROPA DISFRUTANDO

    DE LA INDEMNIZACIÓN QUE NUESTRO SARNOSO GOBIERNO LE OTORGÓ, SE VA A MORFAR EL

    GARRÓN MÁS GRANDE SU VIDA CUANDO VEA ESE DIA DEL APAGÓN QUE LOS “REITING” DE LOS

    FEINMANN, ETCHECOPAR, MAJUL Y LANATA SE IRAN A LAS NUBES, ROMPIENDO RECORDS DE

    AUDIENCIA. A COMEEERLAA !!! DOÑA SARNOSA. SE ACABARON LOS TIEMPOS DE BONANZA

    PARA EL CHOREO CUANDO TU HIJO PUTATIVO EL ASESINO SCHOKLENDER SE ROBABA LOS

    TRECE MILLONES DE DÓLARES QUE EN ALGÚN LUGAR TENDRÁS ESCONDIDOS, VIEJA SARNOSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *