EEUU: se profundiza el efecto Zannini-La Cámpora y prevén turbulencias cambiarias a partir de julio

efecto-Zannini-La Cámpora

Ayer empezaron a conocerse las primeras reacciones provenientes de consultores de EEUU, ante la ofensiva total del cristinismo sobre las candidaturas, tanto nacionales como provinciales, reacciones que profundizarían la primera impresión causada por la digitación por CFK de Carlos Zannini como candidato a vicepresidente y comisario político de Daniel Scioli.

Los análisis que es están actualizando en el norte parten de reconocer que la Argentina ingresó en la campaña electoral con una economía recesiva, con desocupación e inflación, con déficit fiscal y déficit en la balanza de pagos, con vencimientos de deuda externa del orden de U$S 70.000 millones en los próximos cinco años, con perspectivas de un aumento de tasas de interés externas y caída de los precios de los commodities, etc. Sin embargo, hay un factor central que impediría que esta realidad impacte más decididamente en el panorama electoral. Se trataría de que el indicador de que las cosas están mal es el precio del dólar. Desde enero del año pasado, el BCRA ha vendido U$S 5.673 millones para tenencia (mucho más que lo que lleva tomado del swap con China y que hay que devolver el año próximo). Eso y los controles del cepo cambiario han logrado mantener el “blue” con una brecha razonable y achicándose respecto del dólar. Esto le da al público una percepción falsa de estabilidad que a su vez impulsa cierto grado de conformismo electoral con el oficialismo. En este contexto, también influye la imagen monolítica del Frente para la Victoria, alineado bajo las férreas órdenes de CFK. Mientras tanto, la oposición, mediante actitudes plenamente democráticas, se une o separa según sus conveniencias particulares, lo que da una imagen de dispersión que la perjudica ante una sociedad que, después de doce años de vivir bajo el autoritarismo, se acostumbró a identificar la política con el ejercicio vertical del mando y no con la discusión y el pluralismo.

Un dato clave lo dan analistas que, estudiando la historia desde la Revolución Libertadora hasta ahora, concluyen que no ha habido en la Argentina un proceso preelectoral presidencial que generase incertidumbre (tanto por el resultado como por los efectos económicos posteriores) que no haya sido acompañado por una fuerte demanda de la reserva de valor. Por esto se estima que, a partir de julio y agosto, la fuerte demanda de divisas hará subir el precio del dólar, ante la eventualidad de un ajuste post electoral del tipo de cambio y se incrementaría también sustancialmente la remarcación de precios. Estos dos hechos pondrán en evidencia el estado real de nuestra economía. El efecto sería que las chances del FPV se reducirían.

Con las novedades de la semana que pasó, Daniel Scioli no sólo encontró su techo electoral sino que ese techo está expuesto a una baja sustancial. Los votantes, especialmente de la provincia de Buenos Aires, que pensaban que Scioli podía encabezar una transición no traumática del cristinismo hacia una forma moderada de gobierno, acaban de darse cuenta que votarlo es votar a más de lo mismo.

Alerta amarilla

Por otra parte, el anuncio de la candidatura de Zannini les cayó pésimo a los fondos de inversión, que apostaron a un cambio, en el cual la Argentina solucionase en forma negociada la deuda con los holdouts. Pensaban que si el país normalizara sus relaciones económicas externas, recibiría inversiones, disminuiría el riesgo país y entonces sería buen negocio comprar acciones de empresas argentinas exportadoras o comprar BODEN 2024, que rinden una tasa que es el doble o el triple que la que pagan Perú, Colombia o Chile. La adhesión incondicional de Scioli al cristinismo aventó esas expectativas y los operadores externos están ensayando una ingeniería financiera para desarmar sus operaciones con el menor costo posible.

La idea que hoy predomina en el exterior es que, con un triunfo del cristinismo en las elecciones, Argentina va a acentuar su política chavista. Esto coincide con que, en las últimas semanas, varias empresas de USA les han ordenado a sus filiales que remesen todos los dólares que puedan. Si bien hay controles, el Gobierno no puede controlar las transacciones vía “dólar cable”.

En síntesis, habría señales de que, antes de las PASO, el mercado cambiario podría alterarse significativamente, disparando un pico inflacionario. O sea que, en caso de acertar estos análisis, el 9 de agosto -en la instancia crítica de las PASO-la dupla Scioli-Zannini podría encontrarse con un frente de tormenta originado en el exterior pero que alteraría peligrosamente el humor del electorado, que en un alto porcentaje sigue comportándose con importantes niveles de volatilidad.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
199 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
roberto
roberto
5 years ago

Turbulencias cambiarias? Esto impacta en los mercados? Lindo debate para armar:

Yo sigo este blog: http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar

La tendra muy clara Vanoli??

John Galt
5 years ago
Reply to  roberto

Todo lo que pase ya y que sirva para trasparentar la situación de desastre que vive el país y que es dedicadamente tapada por billetes recién emitidos, es muy bienvenido. La gran mayoría de la sociedad es absolutamente ciega y no ve lo que está pasando. Si se acelera todo, ayudará a la asignación de responsabilidades y esclarecimiento del relato monumental de la mentira.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  John Galt

Si los roblemas economicos comienzan a destaparse la situacion se va a volver muy complicada ara el gobierno.

Aunque suceda parcialmente es muy importante que la oposicion haga un inventario detallado de lo que recibe para no cargar con culpas ajenas cuando asuma el nuevo gobierno.

Hasta ahora la situacion del dolar está contenida por los seguros de cambio y la “aspiradora” de pesos que hace
el Banco Central pagando tasas siderales.

Tampoco permite la remesa de utilidades y hay mas de 15.000 millones que las empresas extranjeras tienen para remesar a sus casas matrices. Pero los dolares NO EXISTEN y no podrán hacerlo

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Javierferrero

LO IMPORTANTE ES QUE EL DESPELOTE QUE ARMARON EXPLOTE ANTES DE LAS ELECCIONES.

petercat
petercat
5 years ago

Ahora què dirà Francisco?? Seguirà pidiendo que recen por Malèfica??
Le seguiràn creyendo??

ukelele
ukelele
5 years ago

NAAAAA, ME ESTAN JODIENDO!!!!!! QUE SE VA TODO A LA REMISMA MIERDA??? NO PUEDE SER !!!!!! ALGUNO SABE USAR UNA CALCULADORA???? EL DOLAR TENDRÍA QUE ESTAR A 21/22 MANGOS !!!! TODOS A LOS BOTES, PREVIO HABER COMPRADO TODA LA LECHUGA QUE SE PUEDA!!!!!!!

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago

A USTEDES LES VA A EXPLOTAR EL OOORRRTOOOOOO_ GORILONES !!!_COMO SIEMPRE_
EL UNICO GOBIERNO QUE VA HABER ES EL DE ZANINI Y SCIOLI Y LA PROFUNDIZACION DEL MODELO KIRCHNERISTA DE INCLUSION !!! 88% EN PRIMERA VUELTA Y ADEENNTROOOOO !!! LA TIENEN ADENTRO POR 100 AÑOS MMAASSSS !!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!
Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO FIDEL Y EL CHE !!!

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier no hace falta hacer ningun inventario, todo esta a la vista.

Los economistas serios (Cachanosky, Espert, Monteverdi y algun otro) saben muy bien cual es la situacion.

Yo sin embargo creo que, lo unico que puede ayudar a este gobierno a seguir tirando plata a mansalva, es la ayuda Chino-Rusa, con prestamos para nada baratos, si consideramos la forma en que nos estamos metiendo en la disputa con USA.

Bases Rusas y Chinas poblaran la Patagonia y los imbeciles “nazionalistas” racistas y anti semitas, que esgrimian la mentira de un inventado Plan Andinia, tendran que tragarse el sapo de sus propias bajezas.

De todos modos, si ganan, nos queda el consuelo de que la bomba les explotara a ellos.

Aunque ya sabemos que saldran a echarle la culpa a los: Cipayos vernaculos (entre los que me cuento) , la Oligarquia vacuna, los Yanquies, el Sionismo, la Sinarquia internacional, y porque no, la Masoneria tambien (Ya que estamos !!).

Miren si hay grupos a quienes cargarles el fardo del latrocinio a que fuimos sometidos por estos corruptos.

Ya veran como mis vaticinios se cumplen, desgraciadamente para el pais, es decir para nosotros.

aps
aps
5 years ago
Reply to  Ironics

el plan andinia era cierto pero la tarada se alió con los rusos y torció el plan pero para peor
kikikaka

y vos sos un imbécil

dinerillos frescos
dinerillos frescos
5 years ago
Reply to  Ironics

torció el plan por dinerillos frescos
y nada tiene que ver la supuesta oligarquía vacuna,
ellos trabajan a destajo para que vos comás tus buenos asados irónico mentecato…
son de los pocos que trabajan asi que callate esa estúpida bocota que tenés……….

Die Walkyria divizionen
Die Walkyria divizionen
5 years ago
Reply to  Ironics

Me temo que el Sr. IRONICS, tiene un corso de contramano en el balero.
Mezcla Plan Andinia con invasión Chino Rusa, sionista guevarista masona castrista, que sin duda dependen del poder hebreo en todas sus acepciones, para confundir a los no avisados. Y Es ahí adonde el Plan Andinia ha encontrado su manera de penetrar al pais de la mano de Crist. Wilheim, H. Vervinsky, Kulkin, Soros y otros judios colegas del entorno que han tardado un poco pero dejan su plan a salvo, hasta que venga un criollo a mandar. Muchos saludos a todos y a todas.

Pocho
Pocho
5 years ago
Reply to  Ironics

Forronic….¡hola pelotudo patetico,como te va? que decis 4 de copas? te seguis haciendo el “politologo”? anda al inadi zaino, y de paso ya que vas para ese lado andate a la concha de tu madre.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago
Reply to  John Galt

Il problema degli argentini è che si credono tanto furbi. E di poter stare a galla sempre come gli Stron..

PEDRO
PEDRO
5 years ago

Vos si que sos un retardado mental.

Eduardo
Eduardo
5 years ago

Lo que pasa es que ironics es un judio del puto orto.

berta
berta
5 years ago
Reply to  John Galt

exactamente John Galt que se precipite todo seria lo ideal para que los analfabetos y los especuladores desaprensivos que en este país sobran, se caguen y la kretina se caiga a pedazos y pierdan todo el poder los nefastos kkkk a pesar del papa, que no se que es lo que tanto quiere cuidar si lo mismo nos vamos a la mierda!!!!!!! antes o después, y lo bueno seria que sea ANTES ASI PIERDEN DE UNA BUENA VEZ ESTOS MAFIOSOS KORRUPTOS LADRONES DE LA P. M. y empezamos de de nuevo con otra gente.
SERIA EL COLMO QUE ENCIMA SIGAN ELLOS!!!!!!!!!! POR DIOS GENTE NO SEAN TAN BRUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  roberto

CON O SIN CUADERNILLÓ, COMPRÁ DÓLARES

ukelele
ukelele
5 years ago

Que lerdos!!!!! Recien ahora se dan cuenta????

Roque Fort
Roque Fort
5 years ago

Acertado analisis y triste realidad. Esperemos que cualquiera de la oposiciòn gane las pròximas elecciones. Gobernar serà una tarea ardua y se necesitarà tambien de la otra parte de la oposiciòn para la recuperaciòn y reconstrucciòn del pais. Si bien no se logrò una unificaciòn antes de las Paso, es de esperar que tengan grandeza de espiritu y amor a la Patria y se encaminen en ese sentido. Dios nos ilumine y ayude.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Roque Fort

Del “empate” que anunciaban para Mendoza a traves de una impresionante campaña mediatica, hemos pasado a una diferencia de 7 puntos cuando ya está casi concluido el escrutinio provisorio.

Ha sido una PALIZA si se tiene en cuenta la cantidad de recursos que ha invertido el gobierno para evitar la debacle

Tambien se ha roto el mito de que los Oficialismos no Pierden que se quería instalar a traves de muchos periodistas

En Tierra del Fuego el oficialismo ha quedado lejos del 50% y habrá que esperar el proximo domingo

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  Javierferrero

ESA TEORIA LA REPITE EL CERDO VENDIDO DE ROSENDO FRAGA

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago
Reply to  Roque Fort

Solo una coalizione di persone capace. Facce nuove.
La gioventù deve prendere le redini di questo paese drogato poiticamente ed intelletualmente.

JORGE
JORGE
5 years ago

Y vos de donde saliste idiota?, porque no te mudas a una villa miseria italiana.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

JUAS ”

KRISTINA AL MOVIMIENTO”,
“SCIOLI A LA NACION”,

RANDAZO QUEDA “REBOTANDO COMO TESTICULO AFUERA DE LA VAGINA HAhhhJUAS

JAJAJAJAJAJA.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

E’ arrivato quello sveglio

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA LA INFLA-SION GALOPANTE QUE SE VIENE HABLAN DE EMITIR UNA MONTAÑA DE BILLETES FALSOS .

BUSCAN LA EXPLOS-SION ECONOMIKA.

A KRETINA NO LE IMPORTA NADA LOS MÁS POBRES SUFRIREMOS LA BRUTAL . CRUEL EMBESTIDA COMUNISTA SOCIALISTA KK.

RECUERDEN QUE LA CRUZADA FISCAL ES NUESTRA MEJOR OPCION.

A REZAR COMO EN POLONIA Y A LIMPIAR COMO EN SINGAPUR.

Luis BARRACUDA D'Elía
Luis BARRACUDA D'Elía
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

Gracias VBARRKUD apor tu cofesión

Eras Pepe Holdrop la frase f inal es idética

Dejate de buscar enemigos afuera como todo demagogo o populista el enemigo se llama Peronismo creado por el militar fascista admirador de Mussolini Perón al quien después se le llenó todo el partido de comunistas y uuritas tercermundistas

Ves que sos chavista, tenés la misma línea de pensamiento, sos un arabista como tu jefa Kretina.

Rabbani planteaba así, de acuerdo con la denuncia de Nisman, frenar el avance de la causa AMIA para que Irán y la Argentina reinicien una relación comercial.

Assad, entusiasmado, asegura en el diálogo que la Presidente “se levantó de su silla cuando durante el Tedéum se recitó el Corán”. “Es arabista”, agregó.

http://www.infobae.com/2015/03/01/1713246-escuchas-del-caso-nisman-revelaron-que-supuesto-espia-denunciado-estuvo-casa-rosada

Luis BARRACUDA D'Elía
Luis BARRACUDA D'Elía
5 years ago

Me contagiás tu escritura de mierda…

Gracias BARRAKUDA por tu confesión

en el anterior link, la presidenta es arabista jajajajaaaaaaaa

Barracuda=kkkkkkkkk

Perdía es compañero de ruta tuyo BARRACUDA ves que sos kk montonero y peronista…

Luis D’EliaCuenta verificada
‏@Luis_Delia
Con Emilio Persico,Fernando Esteche,Roberto Perdia,Yusuff Jalil,adhiriendo a Dia de Quds (Palestina) en la mezquita de Floresta

https://youtu.be/IP15_frELmE

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

Limpiar che cosa. Argentina sporca tutto quello che tocca

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

Barracuda, Pepe Holdrop, Pocho, etc etc. Racista hijo de puta. Deja de tirar onda nazi, pedazo de mierda.

aps
aps
5 years ago
Reply to  Ironics

racista cipayo vos irónico imbécil

Eduardo
Eduardo
5 years ago
Reply to  aps

Lo que pasa es que el putazo de ironics es un puto judio del orto.
Che judio anda a la concha de tu reputa madre judía.

Display
Display
5 years ago

La ECONOMIA hace agua por todos lados con una emisión DESCONTROLADA y estos PELOTUDOS que Gobiernan miran para otro lado, con la ya clara COMPLICIDAD de una “supuesta” Oposición mas que tibia, que pareciera que NO LE INTERESA participar en serio y HACERCE CARGO de lo que viene, todo indica una MUY DIFICIL SITUACION ECONOMICA Y SOCIAL a partir del mes de Agosto del corriente.-

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago
Reply to  Display

DISPLAY:
TODO ESTE DESASTRE ES ARTIFICIAL FABRICADO POR LA JUDERIA PARA ARRASTRARNOS A UN CALLEJON SIN SALIDA .
UN ENFRENTAMIENTO FRATICIDA ENTRE CIVILES .

TODOS DEBEN SER CAUTELOSOS Y A LOS HERMANOS COMERCIANTES REMARQUEN CON LO JUSTO PORQUE EL GOBIERNO LOS UTILIZA PARA EXASERVAR A LA GENTE Y PROVOCAR SAQUEOS.

UNAMOSNOS Y NO PERMITAMOS QUE ESTOS HIJOS DE PUTAS MADRES NOS MATEN A TODOS.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

AVETE VOTATO A CRISTINA ?

Luis BARRACUDA D'Elía
Luis BARRACUDA D'Elía
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

BARRACUDA el musulmán y de quienes son amigos los musulmanes palestinos,…… de la Kretina.!

PepeHoldrop
22/05/2015 at 10:30 AM
ACA, EN REALIDAD, NO VUELA NADIE …

TODOS REPTAN COMO SERPIENTES …

Y TODOS LOS KÓMPLICES SON BLANCO FÁÇIL DE CUALQUIER PUNTERÍA ..

OREMOS COMO EN POLONIA …

LIMPIEMOS COMO EN SINGAPUR …

LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

BARRACUDA
22/06/2015 at 9:10 AM

RECUERDEN QUE LA CRUZADA FISCAL ES NUESTRA MEJOR OPCION.

A REZAR COMO EN POLONIA Y A LIMPIAR COMO EN SINGAPUR.

PepeHoldrop, el multinick del IP !!!!

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

Que responsabilidad tiene el Sr. Tortora y el Sr. Cherashny, en publicar este post de un impresentable que usa el nic Barracuda ?

Cuando algun fiscal actuara de oficio contra estos señores, al violar la ley anti discriminacion ?

Cuando algun abogado de la AMIA o la DAIA, les hara una denuncia penal ?

Eduardo
Eduardo
5 years ago
Reply to  Ironics

PERO MORITE JUDIO.
RATA JUDIA. RATAAAAAAAAAAAA
METETE LA LEY ANTI-DISCRIMINACION EN TU PUTO ORTO JUDIO.
FORROOOOOOOOOOOOOOOOO

Andrea
Andrea
5 years ago
Reply to  Eduardo

Por algo los discriminan en todo el mundo a los judios. Nadie se los fuma. Odiados en todo el mundo.
Qué maldición que son!

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago
Reply to  Display

iL SISTEMA INDUSTRIALE E’ STATO DEMOLITO. Pensavano di poter mandare avanti L’Argentina vendendo un po’ di soia , fichi secchi e con il turismo.

Per avere industria servono denari. Ma quando non si pagano i creditori, gli investitori FUGGONO.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

ARGENTINA SE QUEDA SIN PRODUCTOS LACTEOS DEBIDO AL ASESINATO DE TODOS LOS HERMANOS TAMBEROS.

URGENTE:
HERMANOS TAMBEROS SOBREVIVIENTES
“UNANSE” HAGAN UNA COOPERATIVA TAMBERA PONGAN UNA PASTEURIZADORA Y VENDAN SUS PRODUTOS DIRECTAMENTE AL PUBLICO O VAN A DESAPARECER TODOS.

NO COMPREN A LA SERENISIMA NI A NESTLE NI A NINGUN MONOPOLIO JUDIO.

NO VENDAN SUS PRODUCTOS A LA SERENISIMA LUCIFERINA
LOS VAN A MATAR A TODOS Y TODOS SUFRIREMOS LAS CONSECUENCIAS.

PIENSEN BIEN LO QUE VAN HACER.

RECUERDEN BOYCOT LACTEO YA NO MÁS LECHE LA SERENISIMA.

aps
aps
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

Dios te oiga
que puedan hacer eso que decís
sino dentro de poco van a tener que importar leche de brasil

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

PD:
Y SI PONEN LA COPERATIVA LECHERA ENTRE USTEDES NO PERMITAN QUE SE INFILTRE EL JUDIO SI NO ESTAN FRITOS IGUAL.

Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

Los Judios somos el pueblo elejido de Dios… que mas grantia que esa

L88
L88
5 years ago

Sobre los judíos y sus mentiras
Martín Lutero

Armando Lio
Armando Lio
5 years ago

JUDIOS SI!!!!!!!!!!!!!!. TRAVAS NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Eduardo
Eduardo
5 years ago

Son el pueblo elegido de satanás judía puta y bruta.
Elegido va con g la concha de tu puta madre judía.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

FELICITACIONES IP POR LA NOTA LA KARIKATURA DE LA PORTADA.JAJAJAJA MUY BUENA!!!!!!!! GENIAL…….

GORILA MAGUILA
GORILA MAGUILA
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

BARRAKURDA PELOTUDO KK KRONIKO.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

LA OTRA ALTERNATIVA ES SALIR A QUEMAR BILLETES Y QUE LOS PRECIOS REVIENTEN EN HIPERNFLACION Y LE EXPLOTE LA BOMBA A KICIIOLOFF ES MEJOR QUE ESPLOTE AHORA Y NO AL NUEVO GOBIERNO.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

PER MODIFICARE QUESTA SITUAZIONE BISOGNA CACCIARE I VOLTI LADRESCHI E CORROTTI

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

Purtroppo sono riusciti a portare avanti il cerino acceso. Il prossimo governo si scotterà le dita. E IL POPOLO SOFFRIRA LA FAME. MA STAVOLTA SARA’ QUELLA VERA NON QUELLA CONCLAMATA.

GORILA MAGUILA
GORILA MAGUILA
5 years ago

BARRAKURDA FORRO QUIEN TE LEE KUKARACHA INMUNDA?????POSTEA EN EL ARGENTINO LA REKONCHA DE TU PUTA MADRE

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

URGENTE :
TAMBEROS HAGAN MIL COOPERATIVAS PEQUEÑAS VENDAN PRODUCTO DIRECTO AL PUBLICO Y CIERRENLE LA TETA A LA SERENISIMA Y A NESTLE.

SEAN USTEDES MISMOS LOS DUEÑOS DE SUS PRODUCTOS SI NO VAMOS A MORIR DE HAMBRE TODOS PRINSIPALMENTE LOS NIÑOS QUE SON LOS QUE MÁS CONSUMEN LACTEOS.

HAGAN NUEVAMENTE LA COOPERATIVAS DE TAMBEROS NACIONAL DONDE QUIERA QUE ESTEN O NOS MATAN A TODOS EN POCO TIEMPO.88

John Galt
5 years ago

Copio post de ayer de nuestra colega Petra:

Petra
21/06/2015 at 9:08 PM

Estimados foristas,
podemos debatir y discutir sobre miles de temas: Fraude en las elecciones, la democracia inexistente, la inseguridad personal, económica, el “xxx al gobierno y la Kretina al poder” – el manco, el chino, el hijo…., la Cámpora, la oposición etc.etc.etc.etc.

Mientras no nos demos cuenta de lo principal todo será en vano.

Al fin y al cabo se reduce –en su esencia- a UN SOLO TEMA.
La falta de JUSTICIA.

Con JUSTICIA no habrá fraude en las elecciones, no habrá corrupción, no habrá dictadura en “medio de la así llamada democracia”.
No habrá cepo, no habrá impunidad, no habrá Hotesur, no habrá Kretina, no habrá…

….
(cada uno puede llenar los puntitos abiertos que son muchos!!!).

Lo primero que tenemos que recuperar y tener presente es: RECUPERAR LA JUSTICIA.

Cuando desaparece la JUSTICIA, directamente, inmediatamente será reemplazada por la TIRANIÁ. Y la tiranía es el instrumento de la MUERTE.
Mueren las instituciones.
Mueren personas.
Todo muere …
(de alguna manera – o sea físicamente o simbólicamente)

Lo que necesitamos es TOLERANCIA CERO – algo que representó Guilani en Nueva York.
Lo que necesitamos es el cumplimiento de LA LEY. LA CONSTITUCIÓN.
Y un Poder Justicial independiente que lo aplique.

Todo el resto es consecuencia, un derivado. Y viene por añadidura – por así decirlo.

El Alfa y el Omega es LA J-U-S-T-I-C-I-A.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago
Reply to  John Galt

E’ un paese dove le regole le fanno un gruppo di lercioni. E’ naturale che la giustizia non esista. Hanno loro tutte le leve in mano.
RESTA SOLO UNA COSA DA FARE NON VOTARLI

VOTO OBLIGATORIO
VOTO OBLIGATORIO
5 years ago

LA CARICATURA DE LA PORTADA RESUME EL PENSAMIENTO VIGENTE, “MAO Y HO CHI MINH UNIFICADOS”.

HABEMUS DUCEM
HABEMUS DUCEM
5 years ago

BARRACUDA HABLA PARA ENTENDIDOS
OJO QUE DIJO ARRIBA UNA GRAN VERDAD
A PONERSE EL CASCO
CAMBIO Y FUERA

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago
Reply to  HABEMUS DUCEM

L88.

John Galt
5 years ago

Por fin! Lo lograron! Ahora cuando comparen con el 2001, les va a dar igual o peor.

“El número de cheques rechazados está al nivel de la crisis de 2002”

http://www.infobae.com/2015/06/22/1736850-el-numero-cheques-rechazados-esta-al-nivel-la-crisis-2002

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago

estos nunca se dará por vencido. Son estafador modelo argentino.

Grecia ha renunciado a las pensiones y los impuestos? Schaeuble se mantiene escéptico

.
Reunión de emergencia del Eurogrupo terminó. Dijsselbloem: “imposible tener una evaluación final de hoy, tal vez en un acuerdo de fin de semana.”

El cuadro compara los depósitos bancarios totales con los billetes en circulación.

ROMA (WSI) – Horas de alta tensión en Grecia. La gente sabe que algo histórico podría suceder en cualquier momento, y en este momento se están preparando para lo peor, sin dejar de retirar dinero de un banco con el que han depositado sus ahorros. Pero hoy también hay algunos signos de esperanza, pero no habrá sido bien acogida en absoluto sobrante de la banda de Syriza, ya que, en las nuevas propuestas que se han presentado por el primer ministro Alexis Tsipras, al final los dos somos concesiones en términos de impuestos, esa pensión.

Hoy era el día de la reunión de urgencia en Bruselas, entre la entidad de contrapartida y las instituciones griegas “grandes” (ex troika). Pero la odisea griega no era todavía la última palabra a propósito. El número uno del Eurogrupo Jeroen Dijsselbloem dijo lo que en lugar sucintamente que “las negociaciones técnicas continuarán, a partir de esta tarde.” Aún así, “si es posible, vamos a utilizar estas nuevas propuestas a la manera griega, como base para un acuerdo. Si todo va bien, podemos llegar a un acuerdo definitivo a finales de esta semana.” Dicho esto, “es imposible llegar a un acuerdo en el día de hoy.”

Lo mismo ocurre con el Comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Pierre Moscovici, quien insiste en que el plan de Tsipras es una buena base para empezar.

Martin Selmayr, portavoz de la Comisión Europea, ya había twitteado que la nueva oferta “es una buena base para el progreso en la cumbre del euro”, definiendo el plan como “un parto con fórceps.” Nada nuevo, de hecho, en una reunión que duró apenas una hora.

Había sin embargo sus declaraciones auspiciosas que fueron emitidas por el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, “Hemos recibido propuestas de considerable Grecia, no hay cambios en comparación con el pasado jueves.” Y, sin embargo, por Schaeuvle incluso el FMI ha recibido propuestas griego “.

Las declaraciones que hacen que la cumbre casi velados por el misterio, desde las primeras horas de la mañana se habló de un nuevo plan de Tsipras.

Un funcionario señaló que entre las nuevas propuestas de Grecia hay un aumento gradual de la edad de jubilación hasta los 67 años. Grecia también decidió a capitular en el tema del IVA, incluyendo la mayoría de los bienes entre los que deben ser gravados a la tasa máxima, con menos exenciones.

Atenas, sin embargo, todavía se quedaría con el IVA a la tasa básica del 6%, en lugar de las “instituciones”, el ex troika, aboliría.

El IVA del 6% todavía se mantendría sólo para medicinas y libros; Sería el 13% de los alimentos básicos y de la energía. El IVA principal sería del 23%.

En este punto, la reunión de los líderes de la UE debe comenzar esta noche a las 19.

Mientras tanto, Barclays señala que en el mismo período en el que los bancos griegos han perdido casi un 30 millones de euros en depósitos – a finales de noviembre de 2014 y finales de abril de 2015), el Banco Central de Grecia sería empezar a imprimir dinero, con billetes en circulación subieron algo así como € 13 mil millones. (LNA)

oscar
oscar
5 years ago

Aprendiste a escribir en español?. PERO TE FALTA MUCHO PARA APRENDER, ESCRIBÍS CON MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

PROTOCOLO III

LA SERPIENTE SIMBOLICA Y SU SIGNIFICACION. INESTABILIDAD DEL EQUILIBRIO CONSTITUCIONAL. PODER Y AMBICION. CHARLATANERIA PARLAMENTARIA. LIBELOS Y ABUSO DE PODER. ESCLAVITUD ECONOMICA: LOS DERECHOS DEL PUEBLO. EJERCITO DE LA JUDIO-MASONERIA. EL HOMBRE Y LOS DERECHOS DEL CAPITAL. LA MULTITUD Y LA CORONACION DEL AMO DEL MUNDO. RESUMEN FUNDAMENTAL DE LOS FUTUROS PROGRAMAS DE LAS ESCUELAS MASONICAS POPULARES. SECRETO DE LA CIENCIA DE LA VIDA SOCIAL. INVIOLABILIDAD DE LOS JUDIOS. EL DESPOTISMO DE LA MASONERIA Y EL REINADO DE LA RAZON. LA MASONERIA Y LA REVOLUCION FRANCESA. EL REY DESPOTA ES DE LA ESTIRPE DE SION. LA INVIOLABILIDAD DE LA MASONERIA. PAPEL QUE DESEMPEÑAN LOS AGENTES SECRETOS DE LA FRANCMASONERIA. LA LIBERTAD.

ACTUALMENTE, NOS HALLAMOS MUY CERCA DE LOGRAR NUESTRO OBJETIVO FINAL. NOS QUEDA POR RECORRER UN PEQUEÑO TRECHO ANTES QUE SE CIERRE EL CIRCULO DE LA SERPIENTE, SIMBOLO DE NUESTRO PUEBLO. CUANDO SE COMPLETE EL CERCO, QUEDARAN ENCERRADOS Y ATENAZADOS, COMO POR UNA RECIA CADENA, TODOS LOS ESTADOS DE EUROPA Y AMERICA.
MUY PRONTO, SE HABRAN DE DESPLOMAR LOS PILARES DE LOS ESTADOS CONSTITUCIONALES QUE AUN QUEDAN EN PIE; LOS ESTAMOS DESEQUILIBRANDO CONTINUAMENTE PARA QUE SE VENGAN ABAJO. LOS GENTILES CREEN QUE ESTAN AFIANZADOS SOLIDAMENTE EN SUS BASES NACIONALES Y QUE EL EQUILIBRIO DE SUS PAISES HABRA DE DURAR. PERO LOS JEFES DE SUS ESTADOS SON DISMINUIDOS POR SERVIDORES INCAPACES, HABITUADOS A LAS INTRIGAS Y A UN TERROR QUE JAMAS CESA. DISTANCIADO DE LA CONCIENCIA DE SU PUEBLO, EL GOBERNANTE NO SABE DEFENDERSE DE INTRIGANTES AVIDOS DE PODER.
LE HEMOS RETIRADO AL PUEBLO EL RACIOCINIO, DEJANDOLE INTACTA LA FUERZA BRUTA; NI LA UNA NI LA OTRA SON SIGNIFICANTES YA, COMO EN EL CASO DE UN CIEGO QUE ANDA SIN LAZARILLO QUE LO GUIE. PARA INCITAR A LOS AMBICIOSOS A ABUSAR DEL PODER, LANZAREMOS UNAS FUERZAS CONTRA LAS OTRAS, ALENTANDO LAS TENDENCIAS EXTREMAS A RECLAMAR LA INDEPENDENCIA. HEMOS ANIMADO CON TAL FIN TODAS LAS INCLINACIONES, HEMOS ARMADO A TODOS LOS PARTIDOS Y HEMOS CONVERTIDO EL PODER EN EL OBJETO DE TODAS LAS AMBICIONES. HEMOS TRANSFORMADO TODOS LOS ESTADOS EN ARENAS EN QUE SE DESARROLLAN TODAS LAS LUCHAS.
EL DESORDEN Y LA BANCARROTA APARECEN POR TODAS PARTES. CHARLATANES INAGOTABLES HAN TRANSFORMADO LAS SESIONES DE LOS PARLAMENTOS Y LAS ASAMBLEAS GUBERNATIVAS EN TORNEOS ORATORIOS. PERIODISTAS PRETENCIOSOS Y PANFLETEROS DESVERGONZADOS ATACAN CONTINUAMENTE A LOS ADMINISTRADORES. LOS ABUSOS DE PODER PREPARAN EL DESPLOME DE INSTITUCIONES QUE SUCUMBIRAN ATROPELLADAS POR MULTITUDES ENLOQUECIDAS.
LOS PUEBLOS SERAN ESCLAVIZADOS CON EL YUGO DEL PAN. LA MISERIA QUE LOS HABRA DE OPRIMIR SERA MUCHO MAYOR QUE LA QUE CONOCIERON DURANTE EL MANDO DE SUS ANTIGUOS SEÑORES; DE AQUELLOS RICOS PODIAN DESATARSE DE UNA U OTRA MANERA, PERO NADIE LOS LIBRARA LUEGO DE LA INDIGENCIA ABSOLUTA. LOS DERECHOS QUE HEMOS CONSIGNADO EN LAS CONSTITUCIONES SON FICTICIOS PARA LAS MASAS, NO SON REALES. TODOS ESTOS LLAMADOS DERECHOS DEL PUEBLO NO PUEDEN EXISTIR SINO EN LA IMAGINACION, PERO NUNCA EN LA REALIDAD.
¿DE QUE LE VALE A UN PROLETARIO, DEBILITADO POR EL TRABAJO Y OPRIMIDO POR SU TRISTE SUERTE, QUE A UN CHARLATAN SE LE CONCEDA EL DERECHO DE HABLAR Y A UN PERIODISTA EL DE PUBLICAR TONTERIAS? EL PROLETARIADO NO RECOGE MAS QUE LAS MIGAJAS QUE LES DAMOS POR SUS VOTOS PARA LA ELECCION DE NUESTROS AGENTES. LOS DERECHOS REPUBLICANOS SE TRADUCEN EN UNA ACRE IRONIA PARA EL POBRE, CUYO TRAJIN COTIDIANO NO LE PERMITE DISFRUTARLOS; AL EJERCERLOS, PIERDE SU SALARIO Y EMPIEZA A DEPENDER DE LAS HUELGAS, YA SEAN CAUSADAS POR LOS PATRONOS O POR SUS CAMARADAS.
DIRIGIDO POR NOSOTROS, EL PUEBLO DESTRUYE A LA ARISTOCRACIA, QUE ES SU PROTECTORA, PORQUE SUS INTERESES ESTABAN INSEPARABLEMENTE UNIDOS A LA PROSPERIDAD DEL PUEBLO. DESPUES DE DESTRUIR LOS PRIVILEGIOS DE LA NOBLEZA, EL PUEBLO CAE INEVITABLEMENTE EN MANOS DE VIVIDORES Y ADVENEDIZOS QUE LOS OPRIMEN DESPIADADAMENTE.
NUESTRA MISION ES APARECER COMO LOS LIBERTADORES DEL TRABAJADOR. DEBEMOS HACERLES CREER QUE VAN A SALIR DE LA OPRESION SI INGRESAN EN NUESTROS EJERCITOS SOCIALISTAS, ANARQUISTAS Y COMUNISTAS. DEBEMOS HACERLES VER QUE LES AYUDAMOS CON ESPIRITU DE FRATERNIDAD, QUE ESTAMOS ANIMADOS POR ESA SOLIDARIDAD HUMANA QUE PREGONA NUESTRA MASONERIA SOCIALISTA.
LA NOBLEZA, QUE DISTRIBUIA EL TRABAJO ENTRE LAS CLASES LABORIOSAS, APOSTABA PORQUE LOS OBREROS ESTUVIESEN ALIMENTADOS, SANOS Y FUERTES. NUESTRO INTERES, AL CONTRARIO, ES QUE LOS GENTILES DEGENEREN. NUESTRO PODER RESIDE EN LA HAMBRUNA CRONICA Y LA IMPOTENCIA DEL OBRERO. ASI LE SUJETAREMOS MEJOR A NUESTRA VOLUNTAD, Y NO HABRA DE HALLAR NUNCA LAS FUERZAS NI LA ENERGIA PARA VOLVERSE CONTRA NOSOTROS.
MAS QUE EL PODER REAL O LEGAL, EL HAMBRE LE OTORGA AL CAPITAL DERECHOS SOBRE LOS TRABAJADORES. MANEJAREMOS A LAS MULTITUDES EXPLOTANDO EL ODIO ENVIDIOSO QUE RESULTA DE LA MISERIA. SIRVIENDONOS DE LA OPRESION Y LAS NECESIDADES, REMATAREMOS A AQUELLOS QUE SE NOS ENFRENTEN. CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE CORONAR A NUESTRO SOBERANO UNIVERSAL, ESE MISMO POPULACHO BARRERA TODO OBSTACULO QUE PUDIERA ATRAVESARSELE EN EL CAMINO.
LOS GENTILES HAN PERDIDO YA LA CAPACIDAD DE REFLEXIONAR SOBRE MATERIAS CIENTIFICAS SIN NUESTRA AYUDA. DE AHI QUE NO ADVIERTAN AQUELLO QUE RESERVAMOS PARA CUANDO NOS LLEGUE EL MOMENTO: EN LAS ESCUELAS DEBE ENSEÑARSE LA PRIMERA DE TODAS LAS CIENCIAS, LA CIENCIA DE LA VIDA DEL HOMBRE Y DE LAS CONDICIONES SOCIALES; AMBAS DISCIPLINAS EXIGEN LA PARCELACION DEL TRABAJO Y, POR CONSIGUIENTE, LA ORDENACION DE TODO EL PERSONAL EN CASTAS Y EN CLASES. TODO EL MUNDO DEBE ENTENDER QUE, SIENDO LAS LABORES TAN DISIMILES, NO PUEDE HABER UNA VERDADERA IGUALDAD. ES PRECISO TAMBIEN ESTABLECER QUE QUIENES COMPROMETAN A TODA UNA CLASE POR SUS ACTOS TIENEN, ANTE LA LEY, UNA RESPONSABILIDAD MAYOR A LA DE QUIENES COMETEN, POR EJEMPLO, UN CRIMEN QUE COMPROMETA SU HONOR PERSONAL.
LA VERDADERA CIENCIA DEL ORDENAMIENTO SOCIAL, EN CUYOS SECRETOS NO ADMITIMOS A LOS GENTILES, PERSUADIRA A TODO EL MUNDO DE QUE TANTO EL PUESTO COMO LA OCUPACION DE CADA CUAL DEBERAN ESTAR RESERVADOS A CASTAS DETERMINADAS. SE EVITARA, POR ENDE, LA FRUSTRACION QUE PRODUCE EN EL SER HUMANO UNA FORMACION IRRECONCILIABLE CON EL DESTINO LABORAL DEL INDIVIDUO. SI EL PUEBLO CULTIVARA ESTA CIENCIA, SE SOMETERIA DE BUENA VOLUNTAD AL ORDEN ESTABLECIDO POR ELLA EN EL ESTADO VIGENTE. SIN EMBARGO, EL POPULACHO, IGNORANTE DE LA CIENCIA, ACREDITA CIEGAMENTE TODO CUANTO LE DAMOS IMPRESO: ENGULLEN LOS HOMBRES LAS FANTASTICAS ILUSIONES QUE LES HEMOS INCULCADO Y SE VUELVEN ENEMIGOS DE TODAS LAS CONDICIONES QUE CREEN SUPERIORES A SI MISMOS, SIN COMPRENDER LA TRASCENDENCIA DE LAS DIFERENTES CLASES SOCIALES.
ESTE ODIO AUMENTARA EN VIRTUD AL APRIETO BURSATIL QUE PARALIZARA EVENTUALMENTE EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA. CREAREMOS UNA CRISIS ECONOMICA GENERAL CON LA AYUDA DEL ORO QUE, CASI EN SU TOTALIDAD, ESTA EN NUESTRO PODER. SIMULTANEAMENTE, ECHAREMOS A LAS CALLES DE TODA EUROPA MULTITUDES DE DESOCUPADOS.
LAS MASAS VOLUPTUOSOSAS DE SANGRE, PRECIPITANDOSE SOBRE TODOS AQUELLOS QUE ENVIDIARON DESDE LA INFANCIA, VERTERAN SU SANGRE Y, DE PASO, SE DARAN A SAQUEAR SUS BIENES. A NOSOTROS NO NOS HARAN DAÑO PORQUE CONOCEREMOS DE ANTEMANO EL MOMENTO DEL ATAQUE Y TOMAREMOS MEDIDAS PARA PROTEGER NUESTRAS PERSONAS E INTERESES.
EL PROGRESO SOMETE A LOS GENTILES AL REINO DE LA RAZON. ESE HABRA DE SER NUESTRO DESPOTISMO, QUE SABRA CALMAR LAS AGITACIONES Y SUPRIMIR CON TODO RIGOR LAS IDEAS LIBERALES EN NUESTRAS INSTITUCIONES. CUANDO EL POPULACHO VEA QUE SE LE HAN HECHO TANTAS CONCESIONES EN NOMBRE DE LA LIBERTAD, JUZGARA SER AMO Y SEÑOR Y SE LANZARA SOBRE EL PODER. COMO UN CIEGO, IRA TROPEZANDO CON MIL OBSTACULOS. LUEGO, POR NO VOLVER AL ANTIGUO REGIMEN, DEPOSITARA EL PODER A NUESTROS PIES.
RECORDAD LA REVOLUCION FRANCESA, QUE NOSOTROS LLAMAMOS LA GRANDE; CONOCEMOS COMO SE FRAGUO PORQUE FUE OBRA NUESTRA. DESDE ENTONCES, HEMOS LLEVADO A LOS PUEBLOS DE UNA DECEPCION A LA OTRA, A FIN DE QUE RENUNCIEN A NOSOTROS MISMOS EN PROVECHO DEL REY DESPOTA, DE LA SANGRE DE SION, QUE ESTAMOS PREPARANDO PARA EL MUNDO ENTERO.
ACTUALMENTE, SOMOS INVULNERABLES COMO FUERZA INTERNACIONAL PORQUE CUANDO NOS ATACA UN ESTADO NOS DEFIENDE OTRO. LA COBARDIA SIN LIMITES DE LOS PUEBLOS CRISTIANOS FAVORECE NUESTRA INDEPENDENCIA PORQUE SE ARRASTRAN DELANTE DEL PODEROSO Y SON INMISERICORDES CON EL DEBIL: NO TIENEN PIEDAD CON QUIENES COMETEN FALTAS, PERO SON CLEMENTES CON QUIENES PERPETRAN CRIMENES. NO SOPORTAN LAS CONTRADICCIONES DE LA LIBERTAD YA QUE, EN SU INDULGENCIA, SE MUESTRAN SUMISOS HASTA EL MARTIRIO ANTE LA VIOLENCIA DE UN DESPOTISMO AUDAZ: ESTO FAVORECE NUESTRA INDEPENDENCIA. LOS GENTILES SOPORTAN DICHOS ABUSOS DE MANOS DE SUS DICTADORES ACTUALES, PRESIDENTES DEL CONSEJO Y MINISTROS; SIN EMBARGO, POR TALES OFENSAS HUBIERAN DECAPITADO A VEINTE REYES.
¿COMO EXPLICARSE TAL FENOMENO Y TAL INCOHERENCIA DE LAS MASAS POPULARES A LA LUZ DE ACONTECIMIENTOS QUE PARECEN DE UNA MISMA NATURALEZA?ESA RAREZA SE EXPLICA POR EL HECHO DE QUE LOS DESPOTAS CONVENCEN AL PUEBLO, POR MEDIO DE SUS AGENTES, DE QUE EL MAL MANEJO DEL PODER Y EL CONSIGUIENTE PERJUICIO AL ESTADO SE HACE EN LA CONSECUCION DEL BIENESTAR Y LA PROSPERIDAD DEL PUEBLO POR LA FRATERNIDAD, LA UNION Y LA IGUALDAD INTERNACIONAL.
NATURALMENTE, NO SE HABRA DE SABER QUE DICHA UNIFICACION PODRA LOGRARSE TAN SOLO BAJO NUESTRO MANDO. EN TANTO, OBSERVAREMOS COMO EL POPULACHO CONDENA AL INOCENTE Y ABSUELVE AL CULPABLE, CONVENCIDO DE SU LIBRE ALBEDRIO. CON TALES PENSAMIENTOS, LAS MULTITUDES DESEQUILIBRAN LA SOCIEDAD Y EL DESORDEN QUEDA ASEGURADO.
LA PALABRA LIBERTAD PONE A LA SOCIEDAD EN PUGNA CON TODOS LOS PODERES, YA SE TRATE DE LA NATURALEZA O DEL MISMO DIOS. POR ESO, CUANDO TOMEMOS EL PODER, EXCLUIREMOS DICHO TERMINO DEL VOCABULARIO HUMANO YA QUE EXPRESA EL PRINCIPIO DE BRUTALIDAD QUE TRANSFORMA A LOS HOMBRES EN BESTIAS. ES VERDAD QUE LAS FIERAS SE AMODORRAN CUANDO ESTAN HARTAS DE SANGRE, SIENDO ENTONCES MAS FACIL ENCADENARLAS; MAS, SI NO SE LES PROPORCIONA SANGRE, EN VEZ DE DORMITAR, RIÑEN.

Luis BARRACUDA D'Elía
Luis BARRACUDA D'Elía
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

Esta gente palestina hoy está con todo el marxismo latinoamericano. son socios del enemigo a echar del continente, el populismo marxista.

Atrasás 80 años, BARRAKUDA pelotudo

Piedra libre para ALI BARRACK HUDAH

Published on May 16, 2013
Protesta frente a la Embajada de ISSraHell por 65º aniversario de la NAKBA. 15-05-2013
https://youtu.be/NNrhckqA3EY

Luis BARRACUDA D'Elía
Luis BARRACUDA D'Elía
5 years ago

BARRACUDA alias PepeHoldrop después vos les decís castrobolivarianos a los anti k?
Se te mezclan los personajes, enfermo mental

Gaus
abril 18, 2015 at 1:55 pm
Sr. Barracuda:
En internet, las mayúsculas equivalen a gritos.
No estamos sordos.
Atentamente

PepeHoldrop
abril 18, 2015 at 2:13 pm

ESCRIBO EN MAYÚSCULAS EN ATENCIÓN A LOS QUE PADECEN CANSANCIO VISUAL O DISMINUCIÓN DE LA VISTA … DE NINGUNA MANERA ES MI INTENCIÓN GRITAR … DIGAN LO QUE DIGAN LAS REGLAS DE ETIQUETA DE INTERNET …

Queda alguna duda de que están los paestinos con el
chavismo y los kirchneristas?
Escuchen a la “autoridad” religiosa. Alí

https://youtu.be/R6yK0RkZj_0

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago

A scrivere questo ci vuole corraggio. Significa che l’Argentina non è ancora pronta per la democrazia.
SE CONTINUATE COSI’ ARRIVERA’ UN DITTATORELLO

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

EL FUTURO:

AGRICULTORES,RURALES Y TAMBEROS

XVI
INFLUENCIA DE LA CUESTION JUDIA SOBRE LA AGRICULTURA

La usura ejercida por los judíos con los solares es conocida por todo el mundo; pero no es en
Absoluto su único programa “territorial”. A raíz de la especulación hebrea con la propiedad
Inmueble, modificase fundamentalmente el carácter de muchas poblaciones norteamericanas en
Estos últimos quince años, y en algunas ciudades del Oeste se llego a la comprobación que la
Reciente alza usuraria de los alquileres fue obra en gran parte de los propietarios judíos. El gobernador de uno de nuestros más importantes Estados se opuso a un proyectado decreto para la
Regulación de los alquileres. Fue apoyada su resistencia por una presión sumamente intensa que
Ejerciese sobre él por los más poderosos intereses hebreos, tanto de su propio distrito como de los
Estados vecinos. Pero finalmente se decidió a firmar y ordenar la ejecución del decreto, y esto
Sobre la base de sus personales investigaciones y otras efectuadas por sus colaboradores. En
Centenares de casos se comprobó la práctica general entre los propietarios israelitas de traspasar la
Respectiva propiedad sucesivamente a todos los miembros de la familia, originando cada traspaso
Una correspondiente alza de los alquileres. Los ojos del público se van abriendo, en lo referente a la
Cuestión judía, de manera diferente. El caso citado torno vidente a un gobernador de Estado.

Empero, no constituye esto una particularidad exclusiva de los propietarios judíos, sino que también
Propietarios no-judíos recurrieron a la misma artimaña. Pero la propiedad de fincas constituye en
Realidad un dominio judío. El judío es el verdadero propietario del suelo norteamericano. Esto
Podrían confirmarlo todos los aparceros e inquilinos de casas de Estados Unidos, con excepción del
Oeste. Indudablemente que la propiedad de fincas propiamente dicha no es reprochable en tanto
No se manifestó en un sentido antisocial o anti norteamericano. Pero es aquí donde radica el mal.
Muchos de los más antiguos y sagrados lugares del americanismo, situados en el Este del país,
Perdieron totalmente su carácter original por la invasión, no de “extranjeros”, sino de judíos.

Cuanto más en detalle vamos conociendo esta invasión, mas debemos desconfiar de las cifras que
Los hebreos publican sobre la población judía en los Estados Unidos.

¿Quién sabía, hasta hoy que la única nacionalidad a la que el gobierno de los Estados Unidos no
Puede dirigir preguntas sobre estadísticas de inmigración ni de ingresos, es la judía?

¿Quién sabía, hasta hoy que el gobierno de los Estados Unidos, cuando desea saber algo referente
A los judíos, tiene que recurrir a estadísticas que a su vez, reciben sus datos exclusivamente e de
Esos mismos judíos?

Cuando declara una nación (como lo hace la judía), que no constituye una nación propiamente
Dicha, ni tiene estadísticas nacionales propias que, a pedido pudiera ponerse a disposición del
Gobierno del país en que vive, ¿por qué, entonces, se trata a sí mismo como nación distinta y lleva
Registros propios?

Los judíos de los Estados Unidos, tal como los residentes en todos los Estados europeos,
Constituyen en realidad una nación propia, con su propio gobierno, su propia política y su propia
Diplomacia reconocida. Y el gobierno de los Estados Unidos se relaciona con el gobierno judío en
Norteamérica por intermedio de judíos elegidos. Sobre este punto no puede existir ninguna duda.

Un somero estudio de la rápida modificación de ciudades yanquis en todas las latitudes del país,
Lleva al convencimiento de que las estadísticas formadas por judíos y destinadas a la información de
Los no-judíos, desfiguran completamente los hechos. Aumenta la convicción al saber que las
Estadísticas hebreas destinadas a su propio uso difieren considerablemente de las destinadas al uso
Del resto de la humanidad.

La predilección de los hebreos por la propiedad inmueble tiene su explicación en la tendencia judía
A la especulación en gran escala, por vergonzoso y despreciable que esto sea. No puede reprobarse
Al judío por hacerse propietario de fincas, ni por lo que llegue a ser el propietario más importante;
Tampoco debemos condenarle más acerbamente que a sus cómplices no judíos por haber hecho
Abuso criminal de este negocio. Pero constituye en cambio, un punto genuinamente
Norteamericano, evitar que las ciudades, que se les enseña a nuestra juventud como cuna de
Nuestra libertad y baluarte del americanismo, se transformen financiera y políticamente en ciudades
Semitas, ni en focos del bolcheviquismo mundial. Norteamericano de libertad le van cavando la sepultura.

Se limito el plan en Norteamérica, hasta hace poco tiempo a acaparar las mercaderías entre el
Productor y el consumidor, precisamente en aquel punto donde se le podía extraer la mayor
Ganancia posible, dominándolas así en absoluto. Pago el pueblo su dinero, no por un servicio útil y
Necesario, sino exclusivamente por el secuestro realizado astutamente por los intermediarios.

Apareció en Norteamérica otra nueva rama comercial. El oro judío se invierte en la compra de
Enormes extensiones de terrenos norteamericanos. Otrora se conforman con el “control” del
Algodón, como también lo ejercen sobre el pan nuestro de cada día, pero recientemente se
Manifiesta la intención de comprar terrenos algodoneros. Se ocultan estas operaciones muy
Cuidadosamente, utilizándose casi siempre en ellas testaferros no-judíos; pero siguiendo todas las
Huellas borrosas, al fin se tropieza con el judío internacional, cuyo trono actualmente está asentado
En Londres.

Numerosos judíos escribieron a nuestro diario, el Dearborn Independen, que nada sabían acerca
De estos planes tendientes a un predominio mundial de la raza hebrea. Consiste precisamente uno
De los objetos de la presente publicación, dárselos a conocer. Pero es indudable que cada judío
Siente intima satisfacción por la marcha de su raza hacia la hegemonía mundial. Se basa el judío
Internacional sobre este sentimiento, y puesto que el mismo prevalece, en ello halla el plan
Internacional su mayor garantía de éxito, unido a un mínimo de riesgo. No es la democrática la
Forma innata del judaísmo constituido en Estado, sino la arbitrariedad autocrática. Cierto es que el
Hebreo individualmente ignora todo esto, más ¿por qué se enoja con la persona que se lo dice? El
Judío que intencionadamente no cierra los ojos ante las razones expuestas en esta obra, hallara en
Su fuero intimo las suficientes aprobaciones a lo aquí dicho, estando así mejor que nadie en
Condiciones de colaborar en la solución de la cuestión judía.

Admirando verdaderamente el concepto de responsabilidad periodística, que documentan ciertas
Personas, leímos la reproducción de algunos de nuestros capítulos. So pretexto de traducciones, y
Especialmente en una lengua mezcla de hebreo y alemán, se repartieron profusamente entre los
Judíos que no dominan el inglés, reproducciones de nuestra obra, que no solamente no coinciden
Absolutamente en nada con el original, sino que hasta contienen capítulos enteros que jamás
Aparecieron en nuestra obra. ¿Temen acaso estos traductores, que el judío común se entere de la
Verdad expuesta en nuestra obra? Todas aquellas personas que ansían realmente una solución de
La cuestión judía en Norteamérica, no tiene pues, más deseo que cada judío de los Estados Unidos
Conozca detallada y cabalmente nuestra labor de publicistas, pues hace ya bastante tiempo que el
Pueblo hebreo es miserablemente engañado por sus dirigentes.

Conste, entonces, que existe una tendencia neta y ya bastante adelantada de reunir la propiedad
De los terrenos algodoneros norteamericanos en manos hebreas. Consistió el primer paso hacia
Este fin, en hacer bajar hasta su extremo posible el precio de dichos terrenos. Fue ejercida la
Presión necesaria por ciertos Bancos, que limitaron paulatinamente los créditos solicitados por los
Cultivadores de algodón. Se les manifestó que si ampliaban la extensión de los cultivos se les
Cortaría todo crédito. El objeto fue que disminuyeran los precios de los terrenos, en tanto que, al
Mismo tiempo, aumentaba el del algodón. El beneficio de esta doble operación no lo recaudaban,
Claro está, los algodoneros, sino aquellos que manejaban el algodón desde su recolección hasta el
Ultimo consumidor. La renta del cultivo del algodón disminuyo, mientras que la especulación con los
Productos se tornó mucho más lucrativa. El gran público viese precisado a pagar el dinero
Necesario, con el que los amos del mercado internacional pudieron adquirir los terrenos del cultivo.
Al fin de cuentas, resulto más ventajoso que los cultivadores vender los terrenos algodoneros, y no
El algodón.

Demos preferente atención a esta venta de terrenos algodoneros. Los financistas hebreos de Londres y Nueva York están perfectamente enterados, aunque los periodistas y rabinos judíos nadan
Sepan de ello. Algunos comerciantes conocieron perfectamente este desarrollo, y otros, arrastrados
Por la fuerza de los acontecimientos, tuvieron que prestarle su ayuda; más sin que pudieran darse
Cuenta de su importancia. Hace muy poco tiempo que se les abrieron los ojos a los comerciantes
Norteamericanos no-judíos de mayor importancia en lo referente al sentido interior de ciertas
Corrientes. Fue la guerra lo que favoreció mucho esta comprensión.

Esos raros documentos llamados “Protocolos”, con su firme intento de sujeción de todos los
Elementos vitales, tampoco omiten lo que se refiere al suelo. El programa está contenido en el 6º
Protocolo, uno de los más breves, y que aquí reproduciremos integro, a fin de comprobar su
Relación con lo dicho anteriormente.

Dice el sexto Protocolo:

“Iniciaremos pronto la fundación de potentes monopolios, formidables recipientes de riquezas, de
Los que hasta dependerán en cierto grado las mayores fortunas de los infieles, de modo que todas
Ellas, al siguiente día de la catástrofe política, hundirán es tan irremisiblemente como lo hará el
Crédito del Estado. Los economistas presentes deben comprender a fondo la gran importancia de
Este plan. Por todos los medios encarecemos convenientemente la importancia de nuestro súper-
Gobierno, mostrándole como protector y bienhechor de todos cuantos se nos subordinan
Voluntariamente.

“Está eliminada la aristocracia de los infieles, como la potencia política. No es preciso contar con
Ella. Mas en su condición de terratenientes nos son en cierto grado moles os, por cuanto así
Quedan independientes de nosotros en su vida material. Por ello es preciso que les arrebatemos sus
Propiedades. Consiste el mejor medio para ello en el aumento de las contribuciones, o en el de las
Cargas hipotecarias. Tales medidas convertirán irremisiblemente a los terratenientes en
Dependientes nuestros. Imposibilidades de mantener su vida de lujo con herencias demasiado
Reducidas, muy pronto desaparecerá y por completo, la aristocracia de los infieles.

“Al propio tiempo deberán favorecerse enérgicamente el comercio y la industria, y en particular la
Especulación, como ocupación que contrarresta a la industria independiente. Sin la especulación,
Recibiría la industria un aumento del capital privado, y por lo tan o, mejoraría la situación de la
Agricultura en forma que la propiedad inmueble se libre del yugo de los bancos hipotecarios. En
Cambio, la industria deberá absorber de la tierra llana, no solo los operarios, sino el capital que,
Unido a la especulación, juntara el capital del mundo entero en nuestras manos, y así todos los
Infieles volverán a hundirse en el proletariado mundial. Tendrán entonces que inclinarse ante
Nosotros si quieren seguir viviendo.

“A fin de destruir entre los infieles toda vida comercial sana, deberemos despertar en ellos la sed
De toda clase de lujos para llevarles a la especulación. Conseguiremos mediante la violencia si es
Necesario, aumento de jornales; pero estos no bene ociaran a los infieles, porque al mismo tiempo
Provocaremos un alza de precios para todas las necesidades de la vida, con el pretexto de que esto
Es consecuencia de una crisis de la agricultura y la ganadería. Socavaremos, además, artificiosa y
Hondamente las raíces de toda labor productiva, contribuyendo a la propagación de ideas
Anarquizantes entre los trabajadores propios e incitándoles al abuso del alcohol. Al propio tiempo
Haremos que desaparezcan del país las “inteligencias” entre los infieles.

“Para que la verdadera situación no se descubra antes de tiempo por los infieles, la disfrazaremos
Con aparentes esfuerzos en favor de las clases obreras, provocando clamorosas contiendas entre
Distintos principios, por las que nuestros economistas teóricos desplegaran activísima propaganda”.

Pero no queda con esto agotado el programa, sino que va mucho más lejos. El judaísmo incluso tolerara a monarcas, siempre que pueda sacar provecho de ellos. Es probable que el ultimo de los
Tronos que caiga sea el inglés, porque si por un lado, el sentir inglés se considera muy honrado al
Servir de protector del judaísmo participando en esa forma de las ventajas que de ello se derivan,
Representa, según criterio hebreo, una ventaja en extremo importante, poder utilizar tal potencia
Mundial para sus objetivos particulares. Un clavo saca otro clavo, y durara exactamente esta
Sociedad limitada hasta que el israelita decida lanzar a la Gran Bretaña a la ruina, lo cual es posible
En cualquier momento. Aparecen indicios de que el judaísmo está próximo a emprender esa tarea.

Consisten los elementos perdurables y fundamentales de los Protocolos, en acaparar la propiedad
Inmueble, tanto judía como no-judía. Es preciso explicar en breves palabras el aserto de que
Pueblos no-judíos pertenezcan a los elementos perdurables dentro del plan hebreo. Según los
Protocolos, no existe la tendencia de extirpar a los no-judíos, ni la de poblar el mundo entero solo
Con judíos, sino que, por el contrario, los israelitas anhelan un mundo habitado por no judíos, pero
Dominado por judíos, siendo estos dueños absolutos, y los no-judíos sus leñadores y aguadores. Es
Esta una ideología política que cualquier lector del Antiguo Testamento reconocerá como
Típicamente judía, porque volvió siempre a ser la causa de la ira de Dios sobre Israel.

Observemos un poco más el programa de las tierras. “Los terratenientes no son molestos hasta
Cierto punto, porque son independientes en su vida material”. Es esta una tesis esencial en los
Protocolos. No le hace que los propietarios sean aristocracia no-judía, o campesinos polacos, o
Rancheros yanquis. La terratenencia es lo que les torna independientes. Toda índole de
Independencia reduce un poco la realización del plan mundial judío, que en todo el mundo real va
Aproximándose ampliamente a su fin victorioso.

No es sobre la población rústica, ni sobre los habitantes de terreno llano, ni sobre los aparceros, ni
Campesinos, sino sobre los terratenientes que se llama la atención, y especialmente sobre esta
Clase porque es independiente en su existencia material. Resulta ahora que en la Historia de los
Estados Unidos nunca ha existido una época en que el ranchero le hubiese sido más fácil lograr la
Propiedad de sus terrenos. Casi no se conocen ni de nombre las hipotecas. Por doquier se oye
Decir que los dueños de “ranchos” son “riquísimos”. Y, sin embargo, ¡jamás ha habido tantas
Haciendas abandonadas! “Por esto deberemos substraerles, sea como sea, a su propiedad”. Pero,
¿Cómo? “El mejor medio para lograrlo son los impuestos y las deudas hipotecarias”. Esto son los
Elevados recargos impositivos sobre la compra de terrenos, y la necesidad de obtener créditos
Hipotecarios para cultivar el suelo. “Estas medidas tornaran a la propiedad fatalmente
Dependiente”. Escuchemos por boca de los norteamericanos si este desarrollo se va advirtiendo o
No. Luego, demostraremos también que, al tratar de procurar dinero a módico interés a los
Hacendados, o aliviarles la carga hipotecaria, aparece insensiblemente la influencia financiera
Hebrea para evitarlo, o, donde esto no se lograse del todo, para dificultar la obra en lo posible.

Mediante el aumento de las dificultades financieras para los hacendados por un lado, y con la
Fuerza atractiva de la industria por el otro, ya se ha alcanzado gran parte del plan judío. Los
Protocolos expresan esto de la siguiente manera: “Deberá la industria absorber la tierra llana, no
Solo los obreros, sino también el capital”. ¿Se logro esto? En los Estados Unidos, si. Al hacendado le
Es más fácil que a nadie conseguir dinero, y en cambio al productor llega a serle completamente
Imposible obtenerlo. ¿Cuál es el resultado de estas dos influencias, una de las cuales ejerce su
Presión sobre la agricultura y la otra sobre las ciudades? Precisamente el ansiado por los
Protocolos, o sea: jornales aumentados; pero que involucra menor fuerza adquisitiva. “Al propio
Tiempo, ocasionar un alza de precios para todas las necesidades de la vida, bajo el pretexto de que
Esto fuera consecuencia de crisis de la agricultura y de la ganadería”.

El hebreo que redacto estos Protocolos hubo de ser, en verdad, un financista, economista y filosofo
De primer orden, pues domino en absoluto su cometido. Las manifestaciones hebreas en la vida
Comercial demuestran que el querer y el poder van juntos. ¡Con que admirable eficacia se desarrollo este sexto Protocolo a la vista de todos los que quisieron ver, y sigue aun
Manifestándose en nuestra vida!

Los hacendados de Estados Unidos habían empezado en una forma eficacísima a ser
Independientes de las potencias financieras. Su gran ventaja consiste precisamente en que el
Hacendero, siendo terrateniente, permanece independiente en su vida material. El suelo le
Alimenta, sin importarle que ello agrade o no a aquellas potencias financieras. Su posición es
Inatacable, en tanto luzca el sol y cambien las estaciones del año. Por eso, algo debió ocurrir que
Alterara tal floreciente independencia. Se le crearon a este objeto mayores dificultades que a nadie
Al solicitar créditos, si no estaban apoyados por una garantía hipotecaria. Los obreros fueron
Seducidos para que abandonaran la tierra y se congregaran en las ciudades. A la agricultura se la
Llamo “atrasada” y “egoísta”, de modo que los hijos de los agricultores se avergonzaran del trabajo
De sus padres. Los sindicatos cerealistas que trabajan en contra del interés de los productores,
Funcionan bajo la directiva de hebreos. Al comparar lo que actualmente va ocurriendo en la
Agricultura con lo que a este respecto se halla escrito en los Protocolos hebreos, parece que para el
Hacendado norteamericano ya va siendo tiempo de ocuparse de estos problemas.

Quien trata de explicar seriamente la cuestión judía a otras personas no-judías, oye decir a menudo
Que la amplitud de la conspiración esbozada en los Protocolos es tan enorme, que perturba la
Mentalidad no-judía. Los no-judíoes carecen de las cualidades necesarias para conspirar. No se halla
En situación de proseguir larga y constantemente el hilo rojo aun a través de situaciones
Dificultosas y embrolladas. La sistemática complejidad de los Protocolos judíos fatiga el espíritu de
El no-judío. Precisamente esta circunstancia, y mucho más la osada del plan, envuelve en gran
Peligro de que el programa llegue finalmente a realizarse. La Lenti u psíquica de los no-judíos, es
El más poderoso aliado del plan mundial hebreo.
Si el no-judío hace muchas veces algo por una razón, el judío, en cambio, hace a menudo algo por
Res o cual ro razones. Puede el no-judío, en último caso, comprender por qué los financieros judíos
Pretenden adueñarse de la propiedad rural, para evitar así una indemnización de la agricultura, que
Puede serles molesta. Esta razón es evidente. Pero existe una segunda. Se la halla en el Protocolo
12, y tiende nada menos que a enfrentar en la gran lucha futura la tierra llana y las ciudades.
Absoluta dominación de las ciudades por medio de la palanca industrial, y de la tierra llana
Mediante la del crédito hipotecario. Así, el dirigente oculto tiene la doble facultad de decir a la tierra
Llana que las ciudades tienen estas o aquellas pretensiones injustas, o de irritar al ciudadano contra
El campesino, en quien se acumulan injusticias de cualquier índole. De esta manera se rompe el
Lazo natural que existe entre el campo y la ciudad, y se alzan mutuamente el uno contra la otra.

Adviértase la claridad y la osadía, y al mismo tiempo la fría seguridad con que ha sido ideado todo
Este plan. “Alcanzan a mucho nuestros cálculos, particularmente en los distritos rurales. Deberemos
Despertar allí tales intereses y anhelos, que se dirijan contra la gente de las ciudades, denunciando
Aquellos, en cambio, a los ciudadanos de tendencias ambiciosas para tornar independientes las
Provincias de las ciudades. Resulta evidente que la fuente de todo ello es una y la misma: radica en
Nosotros. Antes de haber logrado la plenitud del poder deberemos dirigir las cosas de tal modo, que
De vez en cuando se sometan las ciudades a la influencia de los distritos rurales, lo que quiere
Decir, naturalmente, de los agentes que tenemos allí”.

Se nos presenta aquí un ejemplo típico. Se subleva arteramente la provincia contra la ciudad, para
Que al fin de cuentas, los conspiradores vean cual de las dos es más apta para cooperar
Definitivamente en la realización del programa judío. En Rusia se realizan ambas pruebas. El viejo
Régimen, que todavía domina en las ciudades, fue inducido a deponer sus poderes, con el pretexto
Que los campesinos así lo querían. Cuando los comunistas tuvieron las ciudades en su poder se
Sojuzgo a los aldeanos con el pretexto que esta era la voluntad de las ciudades. Primero
Escucharon las ciudades la voz de las provincias, y ahora la provincia obedece ciegamente a la de aquellas.

Quien tropiece con un intento de enemistar las ciudades con la tierra llana, recuerda el párrafo
Citado del Protocolo 12. El veneno va causando sus efectos. ¿No se nos dice que la prohibición fue
Otorgada a la fuerza a los distritos rurales del Oeste? ¿No oímos decir en todas partes que la
Carestía de la vida solo tiene su origen en las extravagantes ganancias de los agricultores?
Ganancias, claro está, que jamás hicieron.

Una grieta tal vez fatal podría abrirse en todo este plan judío, en el momento que las gentes de la
Ciudad y del campo trataran de acercarse mutuamente; pero no por intermedio de personas que se
Ofrecen personalmente para ello, sino directamente. Campo y ciudad, por culpa de equivocaciones
Artificiosamente creadas, diverge el uno contra la otra y del abismo que se va ahondando cada
Vez más, destaca la negra sombra del plan mundial judío.

¡Ojalá mire El labrador . El rural. El tambero por encima de los testaferros no judíos de su pueblo y por encima de los
Centros del mercado, fijando claramente su vista en el verdadero autor de esta discordia, que se
Halla oculto en las tinieblas!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

CHE BARRACUDA PORQUE NO TE DEJAS DE JODER CON ESOS ARTICULOS QUE NO SE PUEDEN LEER

TITO
TITO
5 years ago

COSAS QUE PASAN CUANDO UNA BARREDORA DE VEREDA DE ALTA PELUQUERIA CON INDIGNACION ANTIK DE RULERO SE DISFRAZA DE PERIODISTA….
comment image

GANA MACRI
5 years ago
Reply to  TITO

GANA MACRI

TITO
TITO
5 years ago

NACHA Y KARINA VIENDO 6 7 8…
CERRAME LA CUATRO…
comment image

GANA MACRI
5 years ago
Reply to  TITO

GANA MACRI

TITO
TITO
5 years ago

COMO SE SALUDA AL PUEBLO?
comment image

LO QUE VIENE...LO QUE VIENE..
LO QUE VIENE...LO QUE VIENE..
5 years ago
Reply to  TITO
daniel
daniel
5 years ago

sin contar los vencimientos de deuda para el año 2016 ( 70.000 m dolares) – hay que contar la deuda liquida exigible en el 2015.- segun la ley de presupuesto de 2015 hay que pagar 6000 m por importacion de energia – 3500 m por vencimientos del banar 15 – suman 9500 m de dolares.- hay deficit fiscal lo mismo en la balanza comercial – las reservas del bcra ascienden a 28000 m dolares, sin descontar su pasivo ( Ver balance semanal en la pagina web del central).- la deuda con los holdaust consolidada y firma asciende a los 7000 m de dolares, que se vuelven exigibles cuando algun bonista interponga la acción de aceleración de dueda cross default, lo que implica que los 70000 m dolares del 2016, sean exhibles ahora en el 2015.- pero volviendo a la fecha de este comentario hoy se deben pagar 9500 m dolares, y el unico activo financiero son los swap chinos popr 2500 m.- faltan 7000 m dolares que no estan para pagar lo que se debe en edl 2015.- no solo el gobierno ni la democracia estgan en serio peligro, la excistencia de argentina como pais esta muy comprometida.-

mujerlucida
mujerlucida
5 years ago

Lo que nadie quiere entender es que Los amos del Dinero (The Money Masters) utilizan el dinero fraudulento que crean para adquirir más y más tierras, desalojando a los pequeños propietarios que no pueden con los impuestos, impuestos que han sido propiciados por esos mismos Amos.
Los Estados requieren tierras. Y los propietarios de las tierras son los que dirigen y dictan las leyes de los Estados. Ellos son los que gobieran y deciden que se estudia y que no, que industria crece o cual es destruida, deciden quien va a ser rico y quien pobre.
Hoy ningún país del mundo tiene moneda soberana. The Money Masters se apoderaron de esa facultad. Miren a Grecia, tiene que depender de los euros que les presten para que el país pueda activar su economía. Y esto sucede de igual modo, no tan visiblemente, en TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.
Es el sistema monetario basado en la usura, desde que Calvino la admite formalmente, lo que ha venido destruyendo nación tras nación.
Fue la causa de dos guerras mundiales, y estamos transitando la posibilidad de una tercera.

Silvio Gesell advirtió todo esto. En 1918, a poco de concluir la Primera Guerra Mundial, cuan­do todos hablaban de paz y se creaban organizaciones internacionales que la aseguraran, Gesell publicó la siguiente advertencia en una carta al edi­tor del periódico Zeitung am Mittag de Berlín:

“A pesar de la sagrada promesa que todos hacen de que la guerra será desterrada de una vez por todas, a pesar del grito de millones: ‘Nunca más la guerra’, a pesar de todas las esperanzas de un futuro mejor, debo decir esto: Si continúa operando el sis­tema monetario actual, basado en el interés y el interés compuesto, me atrevo a predecir que en menos de 25 años estaremos sumidos nuevamente en una guerra, peor que la anterior. Puedo anticipar con claridad cómo se desarrollarán las cosas. El grado actual de avance tecnológico no tardará en traer consigo un rendimiento récord en la industria. La formación de capital será rápida pese a las enormes pérdidas sufridas en la guerra, y la sobreoferta redundará en un descenso de las tasas de interés. Por con­siguiente, los individuos comenzarán a acumular capital. Las actividades económicas descenderán y un número cada vez mayor de desempleados recorrerá las calles… En el seno de las masas descontentas irán cuajando ideas extremas, revolucionarias, y proliferará la planta venenosa llamada “súper-nacionalismo”. Ninguna nación tendrá comprensión por la otra y el resultado inevitable será una nueva guerra.”

daniel
daniel
5 years ago
Reply to  mujerlucida

los amos del dinero???? – argentina es un “estado fallido” desde el 2001 a la fecha – el úncio en sud america y en el mundo – cual seria el motivo de que los “amos del dinero”. quieran hacerese de un pais periférico, como argentina, con serios problemas de todo tipo, en especial su, gente, su sociedad.- un amo del dinero, no intenta jamas procurarse de un estado fallido, y de una sociedad con una tara mental promedio del 70 % de su población, no obtendria ninguna ganancia.- en el mundo hay sociedades, pueblos inteligentes, hoy dia ninguno quisiera trasplantarse a un inospito pais, para convvir con la locura o la misma merd, para los amos de dinero, el mundo tiene otros atractivos, como para hacer buenos negocios.- no es justamente la argentina

mujerlucida
mujerlucida
5 years ago
Reply to  daniel

No sé si eres un ingenuo u otra cosa.
Argentina es un país riquísimo. Por eso es que ha soportado saqueo tras saqueo desde las invasiones inglesas a la fecha.
Además tiene una ubicación estratégica, ya que unida a Chile es bioceánica. Está lejos de la zonas de confrontación bélica.
Es el país más cercano a la Antártida.
¡¡Hay muchísimos intereses en nuestro país!!
Lo que no interesa son los argentinos que puedan impedir el saqueo.

DANIEL
DANIEL
5 years ago
Reply to  mujerlucida

NO SI ERES LUCIDA U OTRA COSA – A NADIE LE INTERESA UN APIS QUE DEBE 400 DE DOLARES – CON GENTE ESTUPIDIZADA Y QUE SOLO TIENE RECURSOS NATURALES DONDE PARA SACAR UN LITRO DE PETROLEO TENES AMBIENTALISTAS CUANDO NO MOVIMIENTOS INDIGENISTAS ROMPIENDO TODO.- NO INTERESA ARGENTINA ES UN ESTADO FALLIDO Y ALDEA INVIABLE

mujerlucida
mujerlucida
5 years ago

Esto es lo que vio Gesell:

1) El grado actual de avance tecnológico no tardará en traer consigo un rendimiento récord en la industria.
2) La formación de capital será rápida pese a las enormes pérdidas sufridas en la guerra,
3) y la sobreoferta redundará en un descenso de las tasas de interés.
4) Por con­siguiente, los individuos comenzarán a acumular capital.
5) Las actividades económicas descenderán
6) y un número cada vez mayor de desempleados recorrerá las calles…
7) En el seno de las masas descontentas irán cuajando ideas extremas, revolucionarias, y proliferará la planta venenosa llamada “súper-nacionalismo”.

Esto es lo que está sucediendo en Europa, hoy.

BAMBINO VEIRA
BAMBINO VEIRA
5 years ago

LA LIZZY TAGLIANI ESTA CADA DIA MAS LINDA !!!!!!!!!!

jose
jose
5 years ago
Reply to  BAMBINO VEIRA

¿Vió? Don Bambi.
Pa´mi que se lo” empoma” al “cotur”.
Ese Don Gesell,perdone Ud. mi igorancia.¿Nada que ver con el de La Villa¿no?

jose
jose
5 years ago
Reply to  jose

Por que esa Villa siempre estuvo llena de Hippies “vegetarianos” con ideas raras acerca de la igualdad y no se que otras cosas.

mujerlucida
mujerlucida
5 years ago

Esto lo escribió Silvio Gesell y representa claramente la naturaleza del interés (la usura). Todo lo que Marx elaboró fue una distracción para incautos, lamentablemente mucho fue el dolor que causó.

“Ahora bien, si los capitalistas y los que ahorran retiraron dinero de la circulación y no lo devuelven al comercio, es decir, al intercambio de las mercancías, sino cobrando intereses, es porque el mismo apremio de los propietarios de mercancías en ceder una parte de su producto por la circulación del dinero resulta ser para aquellos una razón para exigir tales
intereses. <>.”

Esto es lo que generó el oro. Por eso Licurgo, rey griego, prohibió el uso del oro, y dictaminó el uso de monedas de hierro pesado, así nadie tenía interés en atesorarlas.

jose
jose
5 years ago
Reply to  mujerlucida

¿Y que hacía Licurgo con el oro? ¿lo guardaba para él?

¿Y?
¿Y?
5 years ago

José Manuel o Adofo?
el primero ¿no?

ALEX
ALEX
5 years ago

“MEJORES QUE AUSTRALIA Y CANADÁ”…”MENOS POBRES QUE EN ALEMANIA, HOLANDA Y DINAMARCA”…¡SIGA LA FARSA Y EL VERSO KAMPORONGO/CHAVISTA/MONTOERPIANO!…CUANDO ALGUIEN QUE NO SEA ESTOS CHORROS HAGA UN ARQUEO DE RESERVAS ¡SE SUICIDA!…¡LA DE-KA-DA GAR-KA-DA!…

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago

http://www.finanzaonline.com/forum/obbligazioni-titoli-di-stato/1676768-argentina-45-holdouts-icsid-tfa-atfa-griesa-singer-default-cristina-kirchner-172.html

Once a thief, forever a thief. e che gli argentini: “SON UNA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO” – JORGE BATLLE!!!

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago

Gli argentini Dei demoni travestiti da brave persone?

kingkong
kingkong
5 years ago

Cuando no haya mas judios a quien le echaran la culpa estos eunucos mentales que escriben mas arriba?

Andrés D.
Andrés D.
5 years ago

Es alarmante la inacciòn del director del sitio para censurar los comentarios antisemitas que acá se leen. Repugnantes.

Alarmante la cantidad de boludos sumisos
Alarmante la cantidad de boludos sumisos
5 years ago
Reply to  Andrés D.

Alamarmante es que el judío ladrón y agente del mossad como Spolszky sea candidato a algo en la Republica Argentina.

Alarmante también que en un país de constitución católica se permita que en los establecimiento hebreos se enseñe el Talmud, o sea, a odiar y estimular el racismo contra los católicos.

Mamerto
Mamerto
5 years ago

La realidad es que a Kreti no le interesa un pomo seguir gobernando, su unico problema es la ” i m p u n i d a d”. No creo que la designacion de Zannini sea porque lo cree simpatico, etc. porque es la ultima carta que le queda para que le siga construyendo la armada brancaleone y la guardia pretoriana, asi ella se aleja tranquila a disfrutar finalmente todo lo que se y nos robo.
Sabe que esta vieja y no tiene ganas de seguir perdiendo el tiempo y alterarse por la lucha del poder. Ya està se saco las ganas, se retirara y seguramente buscara el proximo amante “a la facha nostra” Es por eso que armo la lista con la gente que ella cree mas capacitada en cubrirle la retirada. es mas, si gana otro, mejor, lo unico que quiere son las bancas aseguradas, aun para proteger al gordo drogon.

TITO
TITO
5 years ago

compren dolares se va a 30 mangos a fin de año

ALDO LAPE
ALDO LAPE
5 years ago
Reply to  TITO

¡60 MANGOS COMO MÍNIMO Y DE AHÍ PARA ARRIBA! ES LA INFLACION ¿VISSTEESSSSSSS??

ALDO LAPE
ALDO LAPE
5 years ago

¡ESTA NEGRA DE MIERRDAA MULTIMILLONARIA BRUTA Y GRASA DE PTO. MIERDERO Y EL KAKAFETE !! ¡GRACIAS A LA GUITA CHOREADA POR ELLA Y EL TUERTO CORNUDO ANTE LA MIRADA COMPLACIENTE DE TODOS LOS BOLUDOS QUE HABITAN ESTE SUELO, INCLUÍDOS LOS OPOSITORES!! ¡SOLO NO HAY UNA GUERRA CIVIL PORQUE SON TODOS UNA MANGA DE CAGONES! ¡SOLO REACCIONAN Y MUY POCO CUANDO LES METEN LA MANO EN EL BOLSILLO Y EL DEDO EN EL ORTO! ¡PAISUCHO DE PUSILÁNIMES Y COBARDES! ¿SE CREEN QUE A ESTOS HIJOS DE PUTA LOS SACA MACRI, MASSA, LA CARRIO O LOS RADICALES? ¡SE EQUIVOCAN MANGA DE BOLUDOS! ¡ESTOS WACHITURROS MONTONEROS, SI GANA EL FELPUDO MANCUSO Y EL OTRO COMUNISTA MILLONARIO DEL SUR, NOS VAN A AFANAR HASTA LOS CALZONES! ¡SON EXPERTOS EN FRAUDES, CHOREO Y MENTIRAS! ¡ESTO ES UNA TRISTE PARODIA DE DEMOCRACIA PARA PAISUCHOS BANANEROS COMO ARGENTINA Y VENEZUELA! ¡SI HASTA LOS “PERIODISTAS” QUE SE SUPONEN “DUROS”, SE CALLAN LA BOCA Y SE CUIDAN MUY BIEN DE DECIR TODA LA VERDAD! IGUAL NADIE LOS ESCUCHA, ESTÁN ENTRETENIDOS CON EL FUTBOL, EL CELU CON INTERNET PARA “WASAPASAR” PAVADAS O EL FACEBOOK PARA SUBIR FOTOS DE COMO CAGAN EN EL BAÑO. LANATA TUVO SU CUARTO DE HORA, DENUNCIÓ Y TODO CAYO EN SACO ROTO! ¡COMPRARON E INTIMIDARON JUECES! ¡MANGA DE CAGONES! SI CUANDO NOMAS SE EMPEZARON A MENTIR TODAS LAS ESTADISTICAS CON EL SIMIO MORENO, ESTALLÓ LA CORRUPCIÓN A FULL Y EMPEZARON A COBRAR IMPUESTOS CONFISCATORIOS, LA MAYORIA (TODOS), HUBIERAN HECHO UN ¡¡NO PAGO UNA MIERDA MÁS!!! Y HUBIERAN SACADO TODA PERO ¡¡TODA!!! LA GUITA DE LOS BANCOS CÓMPLICES, ¡¡ESTOS TURROS NO DURABAN NI 3 MESES!!! AHORA ES TARDE, SE VIENE UN FRAUDE COLOSAL QUE NO LO PARAN LOS FISCALES NI LOS VEEDORES EN LAS ESCUELAS. EL FRAUDE SE HACE EN EL PROCESAMIENTO DE DATOS QUE ELLOS MANEJAN A SU ANTOJO Y NADIE CONTROLA (ADEMÁS DE LOS VOTOS DE LA MANGA DE VAGOS Y VAGAS QUE ESTOS HIJOS DE PUTA ALIMENTAN A COSTA NUESTRA).
AHORA SE ANUNCIA UNA CRISIS CAMBIARIA ¿Y?? ¡HACE RATO QUE ESTAMOS EN CRISIS ECONÓMICA, DE SEGURIDAD,SOCIAL Y DE INSTITUCIONALIDAD Y NO PASA NADA !! LA OLLA A PRESIÓN TIENE LA VÁLVULA DE ESCAPE SOLDADA CON ELÉCTRICA PERO CADA VEZ ACUMULA MÁS Y MÁS PRESIÓN ¿HASTA CUANDO SOPORTA? ¡BUENA PREGUNTA Y SIN RESPUESTA TODAVÍA! MI RESPUESTA DADA LA PASIVIDAD Y MANSEDUMBRE DE UN PUEBLO DE TILINGOS ES: SI ESTOS TURROS SIGUEN ¡YO ME LAS TOMO Y SI ME SACAN TODO, ME VOY CON LA ROPA QUE TENGA PUESTA! (POR LO MENOS DE MI NO VAN A VIVIR). POR FAVOR: ¡EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ (NO VAYA A SER QUE LA CORTEN) !

aps
aps
5 years ago
Reply to  ALDO LAPE

LA MIRADA COMPLACIENTE DE TODOS LOS BOLUDOS QUE HABITAN ESTE SUELO, INCLUÍDOS LOS OPOSITORES

……
andá a insultar a tu abuela idiota de mierdas

mirada complaciente la tuya
andá vos a hacer lo que tenés que hace si sos tan valiente…
¿quién le pone el cascabel a la gata cornuda??
hacelo vos ya que tenés tanta adrenalina..
solo los cipayos que la siguen se complacen en como hace mierda el país
la gente común que trabaja y paga impuestos seguro que no, pero no tienen voz y tampoco voto porque siempre termina todo en fraude-

ALDO LAPE
ALDO LAPE
5 years ago
Reply to  aps

LA CRUDA VERDAD NO ES UN INSULTO, AUNQUE DUELA ¿CUANTOS AÑOS HACE QUE ESTÁN LOS KK??
SI ME LLAMÁS VALIENTE ES PORQUE SOS COBARDE, COMO LA MAYORÍA. NO SE TRATA DE VALENTÍA, SE TRATA DE IMPORTARTE EL PAÍS, TU PROJIMO TU FUTURO Y EL DE LOS TUYOS, AUNQUE TODAVÍA EL AGUA TE LLEGUE A LA CINTURA. SOS INGENUO, NO TE VA A LIBERAR UNA ELECCION FRAUDULENTA DE ESTA DEMOCRACIA TRUCHA. SEGUI ESPERANDO, ESO SI, ¡COMPRATE EN 18 CUOTAS UN TANQUE DE OXIGENO PARA CUANDO LA MIERDA TE LLEGUE A LA BOCA!

aps
aps
5 years ago
Reply to  ALDO LAPE

Esa no es la cruda verdad sino tu mala costumbre de meter a todos en la misma bolsa,
dejá de hacerte el envalentonado conmigo
y andá con los que se merecen ser tratados asi, me refiero a los políticos de mierda por supuesto.
La cruda realidad es que sos un idiota atómico

ALDO LAPE
ALDO LAPE
5 years ago
Reply to  aps

NO METO A TODOS EN LA BOLSA, ¡A VOS SI PORQUE SOS UN PUSILÁNIME! HABLANDO DE OTRA COSA ¿CUANTO TE GARPA LA CAMPORITA??

aps
aps
5 years ago
Reply to  aps

la camporita afip lo único que hace es robarme con los impuestos que ellos ni deben pagar idiota aldo lape de mierda—

ellos son los únicos que tienen derechos a juntar plata con carretilla a mi no me dejan ni para ir del médico con eso te digo todo
malditos ladrones de mierda

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago
Reply to  ALDO LAPE

EXCELENTE ALDO: lo digo con vergüenza por la parte que a mi me toca y es tarde para hacerme cargo.
No le toque una coma, copia y pega en todos los coros que puedas. Que les duela a los que tengan un cachito de conciencia. Solo puedo apoyar tu crudo alegato con algo que escribi, si sirve de algo. No creas que te utilizo. Mi admiracion es sincera, si me permitis: HERMANO.

” Si hacemos un racconto de la historia del SIGLO PROXIMO PASADO debemos concluir que EL RADICALISMO FUE EL AUTOR POLITICO DE LA EXTINCION (como factor real de poder partidocratico) del CONSERVADURISMO. Y que el PERONISMO o JUSTICIALISMO fue el ACTOR MULTITUDINARIO DEL CREPUSCULO DEL RADICALISMO. El error histórico de la intelligentsia y el stanlishment argentino fue no advertir que EL MILITARISMO HABIA LIQUIDADO A LO PEOR DEL POPULISMO: EL CASTROCOMUNISMO. Y en lugar de reconocerlo, ni bien los milicos perdieron en Malvinas, (UNA AVENTURA INSOLITA), en lugar de EJECUTAR A LOS CULPABLES DE ESA TRAGICA DEBACLE (la Junta de Comandantes y sus Estados Mayores) se cebaron en el ODIO HACIA LA INSTITUCION FUERZAS ARMADAS DE LA NACION, la descabezaron hasta en los cuadros subalternos quienes, por LOGICA OBEDIENCIA DEBIDA EN EL ACCIONAR BELICO, habían evitado que los TERRORISTAS EXTREMISTAS TOMARAN EL PODER POR LA FUERZA DE LAS ARMAS. Dimos vuelta en los escritorios una victoria lograda en territorio patrio y quisimos HACER JUSTICIA CON VISION TUERTA Y CONDESCENDIENTE CON LA REVANCHA SERVIDA A LOS SUBVERSIVOS CIPAYOS DEL PROYECTO IMPERIAL CASTROCOMUNISTA. Ahora estamos en un callejón sin salida, acorralados por los mas perversos y entregados a un nuevo PROYECTO IMPERIAL GEOPOLITICO, cumpliendo el papel de amanuenses del GIGANTE CHINO. Peor aun, en medio de la SOBERBIA DE LAS FUERZAS VIVAS que no tienen siquiera el mínimo decoro de reconocer el ERROR CAPITAL de ELIMINAR A LAS SALVAGUARDIAS DE LA SOBERANIA NACIONAL”.
Un abrazo.-

Giusseppe Castronovo
5 years ago

CRISTINA CONDUCCIÓN,LA LEYENDA CONTINUA LA REVOLUCIONARIA INCLUSIÓN SOCIAL Y SOLIDARIA SÓLO ESTA ASEGURADA POR EL FPV.

ALDO LAPE
ALDO LAPE
5 years ago

UNA PREGUNTONTA CASTROBOBO: ¿DE DONDE PIENSAN SACAR LA GUITA NECESARIA?? PORQUE MIRÁ QUE NO QUEDA NI AGUA EN LOS FLOREROS- Y DE MÍ – ¡NI EN PEDO, NI LO SUEÑEN !!

Harta de Mentiras
Harta de Mentiras
5 years ago

El FPV no va a ganar – 65% del pais NO VOTA kirchnerismo

ALDO LAPE
ALDO LAPE
5 years ago

Harta de Mentiras: EL FRENTE PARA EL VACIAMIENTO, SI, PUEDE GANAR. SON MAESTROS DEL FRAUDE Y A LA OPO DIVIDIDA LE METEN UN ELEFANTE CON GUIRNALDAS Y NO LO VEN. ENCIMA TODAVÍA HAY BOLUDOS QUE CREEN EN EL MANCUSO SCIOLI Y NO OLVIDAR TAMPOCO QUE LOS VOTOS DE LA NEGRADA MANTENIDA VALEN DOBLE, HAY MILES DE DNI TRUCHOS DE LA PEOR LACRA LIMITROFE, (MUCHOS COBRAN PLANES). ASÍ LO HICIERON ESTOS NEOZURDOS EN VENEZUELA Y ASI LO HACEN ACA.-.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de porra de giussepe castrobobo metete la lengua en el traste trompeta canejoooooooooooooooooooooooooooooo

oscar
oscar
5 years ago

CASTROBOBO, LARGA LA BLANCA QUE TE HACE MAL.

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago

UUYYY !!! QUE OLOR A GORILA NEOLIBERGARCA EN CELO Y ASUSTADO QUE HAY POR ACA !!! Y NO ES PARA MENOS_GORILONES !!! SE LES VIENEN ENCIMA 100 AÑOS MAS DE KIRCHNERISMO NACIONAL Y POPULAR !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! LOS CUMPAS CHINO ZANINI Y SCIOLI ASEGURAN LA CONTINUIDAD DE NUESTRO MODELO CREADO POR EL INMORTAL NESTOR CARLOS KIRCHNER_LA HERMOSA INTELIGENTISIMA ESTADISTA CRISTINA Y LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA DE LA CAMPORA !!! USTEDES GORILONES CIPAYITOS VENDEPATRIA Y CACEROLOS DE TEFLON_TIENEN LA HONORABLE MISION DE TRABAJAR DURO Y PAGAR TODOS LOS IMPUESTOS Y TARIFAS COMO EL ESTADO Y EL MODELO MANDAN_Y LOS QUE DEBEN_ CON INTERESES PUNITTOOORIOOSSSSS !!! EL RESTO NOS LO DEJAN A NOSOTROS QUE SABEMOS COMO ADMINISTRAR INCLUSIVAMENTE !!! Y SI NO_SE LES VIENE EL EXPROPIESE O CONFISQUESE !!! LA TIENEN ADENTRO_GORILONES Y SIEMPRE SIEMPRE LA TENDRAN !!! ES LA ARGENTINA MOROCHA Y PROFUNDA LA QUE MANDA Y USTEDES A OBEDECER SIN CHISTAR !!! 88% EN OCTUBRE Y EN PRIMERA VUELTA !!! POR LA PATRIA GRANDE DE NESTOR KIRCHNER Y HUGO CHAVEZ !!! CONTRA EL IMPERIOOOOOO !!! CONTRA LOS NEOLIBERGARCAS DE BARRIO NORTE_RECOLETA_PALERMO_BELGRANO Y CABALLITO !!! EVASORES DE MIERRRDAAAA !!! HOY TENEMOS PATRIA_GORILAS DEL ORTOOOOOO !!! Y USTEDES LA TIENEN ADENTRO !!! NI UN PASO ATRAS !!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!
Y QUE VIVAN POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO FIDEL Y EL CHE !!!

VIVA ESTO?
VIVA ESTO?
5 years ago
Harta de Mentiras
Harta de Mentiras
5 years ago

Callate ridiculo, el 65% del pais NO VOTA kirchnerismo

Harta de Mentiras
Harta de Mentiras
5 years ago

El FPV va a perder

Mariana
Mariana
5 years ago

seguí soñando, idiota

SE VIENE EL FRAUDE
SE VIENE EL FRAUDE
5 years ago
Reply to  Mariana

ESTOS YA LO DAN POR HECHO!!!
HABLAN CON UNA SEGURIDAD QUE PASMA…

Aníbal: “Scioli será el jefe de la Nación y Cristina del movimiento peronista”

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

OBVIO: Les pagan para decir eso ¿por que no lo van a decir? Si dicen otra cosa terminan como Chantazzo

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de mierda de camilo cienfuegos apagado con agua de cloaca llena de estiercol metete la lengua en el traste pseudo zurdo trompeta mal arreado basurea a la taimada de la majestad por hacer trapisondas canejoooooooooooooooooooooooooo

Die Walkyria divizionen
Die Walkyria divizionen
5 years ago

Me temo que el Sr. IRONICS, tiene un corso de contramano en el balero.
Mezcla Plan Andinia con invasión Chino Rusa, sionista guevarista masona castrista, que sin duda dependen del poder hebreo en todas sus acepciones, para confundir a los no avisados. Y Es ahí adonde el Plan Andinia ha encontrado su manera de penetrar al pais de la mano de Crist. Wilheim, H. Vervinsky, Kulkin, Soros y otros judios colegas del entorno que han tardado un poco pero dejan su plan a salvo, hasta que venga un criollo a mandar.

Die Walkyria divizionen
Die Walkyria divizionen
5 years ago

Y este Sr Cienfuegos, se habrá enterado que el verdadero Camilo CIenfuegos fue muerto por Fidel y la banda guevarista?

Estoy seguro que Camilo Cienfuegos se revuelve en la tumba cada vez que este infeliz invoca su nombre.

Die Walkyria divizionen
Die Walkyria divizionen
5 years ago

Van a gobernar los muertos ? o los fantasmas he…he?

LO QUE VIENE...LO QUE VIENE..
LO QUE VIENE...LO QUE VIENE..
5 years ago
Reply to  TITO

http://www.urgente24.com/241335-encuesta-zannini-le-puso-%E2%80%98techo%E2%80%99-a-scioli-para-el-57-le-resta-votos-o-no-suma

Encuesta: Zannini le puso ‘techo’ a Scioli, para el 57% le resta votos o no suma

Primer trabajo sobre la elección de Carlos Zannini como candidato a vicepresidente de Daniel Scioli. Según Raúl G. Aragón & Asociados, para el 57% de los consultados el Secretario legal y Técnico o bien le resta votos al gobernador bonaerense o es neutro y tampoco le suma. También es importante el nivel de desconocimiento que tiene la población sobre el compañero de fórmula del exmotonauta: el 47,2% dijo no conocerlo o no saber de él lo suficiente como para poder opinar, mientras que quienes lo conocen tienen sobre él una imagen negativa del 26% contra un 24%

Pied Noir
Pied Noir
5 years ago

Esa encuesta no considera el fraude descomunal venidero. No sirve. Encuesta sesgada.

Die Walkyria divizionen
Die Walkyria divizionen
5 years ago
Reply to  Pied Noir

Si. Va a haber un fraude que recordarán las futuras generaciones que pueblen la luna “como la disolución de un pais sudamericano que lo tenia todo”, pero también tenia judíos adentro.

jose
jose
5 years ago

Don Walkiria.
Este pais tiene tanos ,gallegos ,bolivianos , paraguayos, turcos ,judios, alemanes, franceses,ingleses,etc.
Pero por lo visto no sus mejores exponentes de cada nacionalidad o etnia. O por lo visto, el crisol de razas, aquí mucho no funciono.Un problema de metalurgia.Seguramente.

UKELELE
UKELELE
5 years ago
TITO
TITO
5 years ago

FIDANZA PREOCUPADO POR EL VOTO CONSUMISTA….
LA NAZION POR MILANI COMO JEFE DEL EJERCITO Y LOS INDICES DE POBREZA…
CLARINETE POR LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL…
EL KIRCHNERISMO ES UN MILAGRO…

LO QUE VIENE...LO QUE VIENE..
LO QUE VIENE...LO QUE VIENE..
5 years ago
Reply to  TITO

Una encuesta privada y confidencial puso en estado de alerta a la presidenta Cristina Fernández y a Daniel Scioli, el candidato del Frente para la Victoria con más chances de sucederla.

Es la misma encuesta que llenó de alegría a Mauricio Macri Fue encargada a una de las tres consultoras más importantes del país. Contiene información comparativa desde febrero pasado hasta ahora. Se aclara que las preguntas fueron realizadas a través de dos sistemas telefónicos diferentes. Uno se denomina Computer Assisted Telephonic Interviewing (CATI) y consiste en preguntas telefónicas dirigidas por una persona que repregunta y va orientando a quien contesta. El otro es el archiconocido y engorroso paquete de preguntas de una máquina de voz y sus siglas son IVR. El primer sistema (CATI) tiene más posibilidad de chequeo y rechequeo. Por lo tanto resulta más confiable.

La alerta oficial se debe a que, ante la pregunta “A quién votaría para presidente si las elecciones fueran hoy”, Macri aparece, por primera vez, liderando la encuesta con 26 puntos, seguido por Scioli, con 19. Sin embargo, se trata de contestaciones obtenidas por medio del método IVR. Y, para colmo, en los escenarios de segunda vuelta, el gobernador pierde con Macri 42 a 31. La euforia del equipo del jefe de gobierno de la ciudad se basa en que el ingeniero, además, aparece

TITO
TITO
5 years ago

EL GORDO SANATA PIDE QUE TODA LA OPOSICION SE UNA PARA VENCER AL KIRCHNERISMO, DESDE EL PARTIDO OBRERO HASTA EL PRO…
LOABLE , PORQUE SI ESO SUCEDIERA AL DIA SIGUIENTE VOLVERIA AL CANAL 26…

COHERENCIA...
COHERENCIA...
5 years ago
Reply to  TITO

comment image

UKELELE
UKELELE
5 years ago

EL MEJOR VOTO CONSUMISTA HOY, ES SALIR CAGANDO A COMPRAR DÓLARES. ESTAN A PRECIO DE LIQUIDACIÓN Y EL QUILOMBO DE JULIO, DONDE HUBO QUE PAGAR TODO Y A NADIE LE QUEDE UN MANGO, ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!!

TITO
TITO
5 years ago

LAS ALMAS DE CRISTAL LE ACONSEJAN A SCIOLI QUE SE DESPEGUE DEL KIRCHNERISMO QUE REPRESENTA EL 90% DE SU POTENCIAL ELECTORAL…
CRACKS…

LO QUE VIENE...LO QUE VIENE..
LO QUE VIENE...LO QUE VIENE..
5 years ago
Reply to  TITO

ENCUESTA NACIONAL sobre ELECCIONES …
giacobbeconsultores.com/descargas/informe_nacional__sept_2014.pdf
Encuesta de Opinión Pública en la República Argentina. IMAGEN … Mauricio MACRI. 12,0% … SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2015. Opción. %.

Harta de Mentiras
Harta de Mentiras
5 years ago

Aunque las cosas se mantengan como estan, el 65% del pais NO VOTA kirchnerismo – UNAMOS nuestro voto opositor : En primera vuelta votemos todos al candidato opositor mas votado en las PASO y nos sacamos de encima a estos delincuentes de una vez

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

ESO ES LO QUE EXACTAMENTE HAY QUE HACER.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

Y YO DIRÍA ADEMAS QUE EN LAS PASO HAY QUE VOTAR AL CANDIDATO QUE SEGURAMENTE VA A GANAR. IGNORANDO A LOS QUE NO TIENEN CHANCES.

Pied Noir
Pied Noir
5 years ago

Olvídense de las elecciones, no solucionaran nada.

En lo personal, si bien votare por el agente de la ‘NDrangheta Mauricio Macrí (se acentúa en la i final, pertenece su papa Franco, mafioso calabrés, a una de las ‘Ndrines o familias mafiosas de Calabria cuyo referente era Antonio Macrí), igual consumaran el fraude via centro de cómputos.

A la población cristiana europea y criolla le quedan solo tres alternativas ante el régimen comunista que se avecina:

Reconocerse siervos de la gleba, vasallos sin ningún derecho.

Exilio (difícil, no esta el mundo para recibir una oleada de cagones quejosos y llorones)

Lucha armada contrarrevolucionaria patriótica y nacional-socialista, único movimiento que declaró la guerra abierta al marxismo judaico.

El resto es jarabe de pico, paja mental.

TITO
TITO
5 years ago

GABY CHAMUYETTI DICE EN LA MISMA NOTA QUE HAY QUE PAGARLE A LOS FONDOS BUITRES LO QUE DICE GRIESA, QUE HAY QUE SACAR LA AUH Y QUE TIENE QUE TERMINAR FUTBOL PARA TODOS…
MAURI, VOS APOYASTE AL GUASON… LA VENGANZA SERA TERRIBLE…

CFK (jefa de campaña de Macri)
CFK (jefa de campaña de Macri)
5 years ago
Reply to  TITO
TITO
TITO
5 years ago

HAY QUE POLARIZAR…
SCIOLI- ZANNINI PARA LA VICTORIA…
MACRI- MICHETTI PARA LA DERROTA…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

¿Cómo era eso de que siempre ganaban los oficialismos?

¡¡Contámelo de nuevo !!

Fue la Loca Piantavotos a Mendoza y ¡¡ perdieron votos !!

Pied Noir
Pied Noir
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Ahora se están concentrando en “ayudar” a los muertos de hambre y sin dignidad que desarrollaron en el feudo de Sta Cruz.

Están llevando camiones con colchones y electrodomésticos y usando instalaciones de la PNA, todo para que el cerdo drogadicto pueda arrimar algún votito.

COHERENCIA...
COHERENCIA...
5 years ago
Reply to  TITO

1990: Cuando @danielscioli justificó la Dictadura – La entrevista completa en http://abcdonline.com.ar/tea/info/personajes/Scioli_Daniel_36.pdf

comment image

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago
Reply to  TITO

no alimaña de porra de tito taimado HAY QUE POLARIZAR…
SCIOLI- ZANNINI PARA LA DERROTA …
MACRI- MICHETTI PARA LA VICTORIA TE QUEDO CLARO RANTIFUSA DE TITO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡ HAY QUE HACER LA LISTA !!

¡¡ DE LOS QUE QUEDARON AFUERA !!

D’Elía y Boudou se quedaron sin nada.

También están Castagnetto, Persico, la gorda Bostafini

(cada uno puede agregar los nombres de los delincuentes que se acuerden)

¡¡QUE VAYAN CONSIGUIENDO BUENOS ABOGADOS!!

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

ELECCIONES 2015Hace 3 minutos(0)guardar
Sigue la tensión por el cierre y las listas reales se conocerán el martes a la noche
LPO (La Plata)Todavía hay tiempo de para bajar y subir precandidatos. Negociaciones en los distritos.
Guardar
lectura zen
Sigue la tensión por el cierre y las listas reales se conocerán el martes a la noche
LPO (La Plata)Todavía hay tiempo de para bajar y subir precandidatos. Negociaciones en los distritos.
————————
SIGUE EL PUTERÍO