Fin de año con derrumbe de la economía, cortes y piquetes

Si alguien imaginaba que a un año de la asunción de Mauricio Macri como presidente en una de las últimas sesiones ordinarias la economía seguiría en una recesión peor de la que dejó cristina no lo hubiera podido creer, ya que en la campaña electoral el jefe de CABA anunciaba con bombos y platillos que cuando el asumiera llegaría una lluvia de inversiones productivas que dinamizarían la economía, ya que un empresario ocupaba por primera vez la presidencia con el peronismo derrotado y una UCR débil que acompañaba al PRO. Pero eso no ocurrió. Sin embargo, pudo salir de cepo cambiario sin problemas, con una tasa de interés alta.

No se pensaba que esa alta tasa y la enorme presión impositiva heredada traerían un año más de recesión y una reactivación que aún hoy es un misterio.

Las calles de la Capital, que todos pensaban que no se cortarían más y que los piquetes desaparecerían, se llevaron otra desilusión.

Así se vio ayer, con cortes y ollas populares por todos lados, y con un gobierno que se autocalifica con un 8 pero que la realidad demuestra que está muy lejos de ese guarismo y con un futuro incierto ya que no acierta el rumbo.

Guillermo Cherashny

Share

42 comments for “Fin de año con derrumbe de la economía, cortes y piquetes

  1. ricardo
    07/12/2016 at 4:45 PM

    ¡¡¿Cómo no imaginarlo?? ¡¡¡Si el kischnerimo “renovado” con todos los “levanta-manos” de la legislatura, que sigue obedeciendo
    inconcientemente a la “reina madre”!!!!!

    • POLEMISTA
      07/12/2016 at 11:40 PM

      TODO ESTO SUCEDE PORQUE MACRI ES UN PRESIDENTE DEBIL Y COBARDE. SU TEMOR A LOS PIQUETEROS HIZO QUE LES OTORGUE BENEFICIOS IMPENSADOS PARA LOS MISMOS PIQUETEROS QUE NO PUEDEN CREER LO QUE RECIBEN. AHORA VAN A PEDIR AGUINALDO Y VACACIONES. MIENTRAS TANTO LOS JUBILADOS QUE ACEPTARON EL OFRECIMIENTO DE LA REPARACION HISTORICA COMO ES MI CASO, SIGUEN ESPERANDO QUE LES PAGUEN. Y CADA VEZ ES MAS NEGRO EL PANORAMA. MACRI RESULTO SER MUCHISIMO PEOR QUE DE LA RUA. EL FUTURO DE NUESTRO PAIS ES TERRIBLEMENTE INCIERTO. CADA DIA ME CONVENZO MAS QUE ESTE PAIS NUESTRO NECESITA UNA DICTADURA TIPO PINOCHET, QUE EMPIECE A ROMPER CABEZAS. ES LA UNICA FORMA QUE ENTIENDEN ESTOS FORAJIDOS. VAN A VER COMO SE TERMINAN LOS CORTES DE UN DIA PARA OTRO. CON MACRI VAMOS DIRECTO AL ABISMO, MACRI NO LLEGA A LOS DOS AÑOS SI NO PONE SOBRE LA MESA LO QUE TIENE QUE PONER. PARECERIA QUE SI NO GOBIERNAN LOS PERONCHOS SOLO PUEDEN GOBERNAR LOS MILITARES. RECUERDEN LO QUE LE HICIERON A ALFONSIN, TRECE PAROS GENERALES Y PONIAN BOMBAS POR TODOS LADOS, LO QUE LE HICIERON A DE LA RUA, LOS SAQUEOS ETC. Y OJO, QUE DENTRO DE UNOS DIAS EMPIEZAN LOS SAQUEOS EN LA PCIA. DE BUENOS AIRES, SEGUN LOS RUMORES QUE HAY EN LA MATANZA. ESTOS TIPOS CREEN QUE ESTAN GOBERNANDO A NORUEGA….SON MUY INUTILES Y CAGONES

      • VILLENSE
        08/12/2016 at 12:08 AM

        Totalmente de acuerdo. El presidente es un pobre “buenudo”. Como cree que dándole fortunas a la lacra peronista lo van a dejar gobernar. Debe demostrar firmeza contra los cortes que diariamente afectan a la Capital, contra los sindicalistas mafiosos, etc., etc.
        Dentro de dos años se va a tener que ir peor que De la Rua.
        Villense

      • EL CANTARO
        08/12/2016 at 9:36 AM

        terrible lo de Macri este subsidio se considera un derecho adquirido y no se puede sacar mas
        una cagada tras otra cuando empezo el mandato no dijo lo que le dejaron un dèbil un flojo no sirve para gobernar

      • Marcelo
        08/12/2016 at 12:03 PM

        100% de acuerdo polimista!. Usted lo expreso claramente, ya somos demasiados los que nos sentimos defraudados por la inaccion de este gobierno.

  2. Daniel Edgardo C.
    07/12/2016 at 4:47 PM

    ¡QUE FINDE AÑO TETÉ!!……

    LAS “NOTICIAS” IMPORTANTES DE LA ARGENTRUCHA DE HOY (DÍA), PARA EL CIUDADANO DE A PIE QUE LAS SUFRE Y ¡VAYA SI LAS SUFRE!!, SON:

    PARO TOTAL DE SUBTES Y PREMETRO POR LA ELECTROCUCIÓN Y MUERTE DE OPERARIO EN TALLERES NO CONTROLADOS DE LA “EMPRESA”, NI POR EL GOBIERNO, NI POR LA “EMPRESA” ……

    TERRIBLE INCENDIO EN PALERMO DE UNA TORRE DE MÁS DE 30 PISOS……PREGUNTO, SÓLO PREGUNTO: ¿QUIEN JORACA AUTORIZA LA CONSTRUCCIÓN DE TANTOS PISOS CUANDO NO SE DISPONE DE GRÚAS QUE LOS ALCANCEN Y NI SIQUIERA ESTÁN PREVISTAS ESCALERAS EXTERNAS COMO EN NEW YORK, (CATEDRAL DE “RASCACIELOS”??……

    EL “SINIESTRO” SE ORIGINÓ APARENTEMENTE EN UN MEDIDOR DE GAS……DICEN LAS “MALAS LENGUAS”, QUE VIERON AL “CEO” ARANGUREN TRATANDO DE TRUCHAR UN MEDIDOR PA’ SACARLE UNOS Mº CÚBICOS DE MÁS PA’ LA BOLSA DE LOS “CEOS”……

    FUERA DE CHISTE……UN BOMBERO QUE DE SEGURO “GANA” 20 VECES MENOS QUE UN POLÍTICO PARÁSITO, TUVO QUE HACER UN RESCATE DE UN BEBÉ EN MODO “ESCALADOR”, PORQUE HASTA AHÍ NO LLEGABA NINGUNA GRÚA DISPONIBLE……¡SI QUE ESTAMOS JODIDOS!!……

    ¿PARA QUÉ SEGUIR, SI ES PARA LLORAR A GRITOS??……

    ESTAMOS CONDENADOS AL “EXITO”, (SEGÚN OTRO POLITIQUERO DE GRAN CABEZA)……

    LA TRISTE REALIDAD ES QUE ARGENTRUCHA VA A DESAPARECER EN UNOS POCOS AÑOS, SI NO SE CAMBIA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS A TODA ESTA CATERVA DE “POLÍTICOS” Y “FUNCIONARIOS” FARSANTES, CORRUPTOS, LADRONES E INEPTOS……(Y TAL VEZ SEA FINALMENTE, LA MEJOR OPCIÓN)……

    QUE SE TERMINE DE PUDRIR TODO, SACARSE DE ENCIMA TANTOS CHANTAS HDP, BARAJAR BIEN ESTA VEZ Y DE UNA VEZ POR TODAS, Y VOLVER A EMPEZAR, (SI ES QUE QUEDA ALGO DE DECENCIA, COSA QUE DUDO)……

    ¡QUE FINDE AÑO TETÉ!!……(NO ME PEGUEN, SOY GIORDANO)……

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      07/12/2016 at 7:03 PM

      LO DE CAMBIAR “POR LAS BUENAS”.., SUPONGO.., QUE LO DIJISTE PORQUE CORRESPONDE OFRECER LA POSIBIIDAD.., ¿NO?.., PORQUE NI VOS NI YO SABEMOS QUE POR LAS BUENAS ESTO NO SE ARREGLA PARA EL PAÍS.
      HE CONTESTADO PORQUE, DEBIDO A LA CORRECCIÓN DEL MENSAJE, CREO ESTAR HABLANDO CON EL DANIEL EDGARDO CON QUIEN HE TRATADO MÁS DE UNA VEZ, Y NO CON CHANTAS QUE UTILIZAN SU SOBRENOMBRE EDITORIAL PARA ESCRIBIR, A LOS MORDISCONES Y SIN NINGÚN EFECTO A LOGRAR (tal como hacen co otros foristas).

      Guille

    • Carlos de Lanús
      07/12/2016 at 8:54 PM

      NO SIGAS, LLORÁ A GRITOS.

    • EL CANTARO
      08/12/2016 at 9:45 AM

      Quien permiite la coima y cables del menor o tension grosor que se recalientan requiere para abaratar costos, se permite edificios sin persianas y sin gas paredes de durlok ,años de plasticos mal ensamblados ascensores tan pequeños que no permiten màs que dos personas quien lo permite, los inspectores de gobierno de la ciudad y un edificio que no puede tener tantos piso de acuerdo a la edificación existente en la zona zona.

  3. José Bat
    07/12/2016 at 5:11 PM

    Si nuestro Querido Presidente no pone los huevos sobre la mesa se lo llevan puesto,la Ciudad es un caos,todo cortado,hay q ponerse firme y darle palos a los piqueteros y cárcel por cinco años por no dejar circular libremente a los ciudadanos q trabajamos y producimo
    s para nuestro Querido País.Por supuesto también meter en cana a la negra barata Toloseña,muerto el perro se acabó la rabia. Si no paras esto a tiempo,fuiste Mauri.Saludos,actua y Suerte.!!!!!

    • Carlos de Lanús
      07/12/2016 at 8:56 PM

      ES QUE LOS PERONISTAS NO LA QUIEREN PRESA, PORQUE DETRÁS DE ELLA VAN TODOS LOS QUE LA APLAUDÍAN.
      SE ACUERDA?

      • Carlos de Lanús
        07/12/2016 at 9:00 PM

        Clarin.comPolítica07/12/16
        Se concretó la jugada K en la Casación, aunque ratifican la audiencia por Nisman
        El futuro de la denuncia contra Cristina por el encubrimiento del atentado

        A instancias del presidente del tribunal, el kirchnerista Alejandro Slokar, y con los votos de todos los camaristas desplazaron a los jueces Hornos y Borinsky de la sala I. Sin embargo seguirían a cargo de ese caso

        El edificio de los tribunales federales de la calle Comodoro Py, en cuyo primer piso funciona la Cámara de Casación, durante el operativo de seguridad que el 25 noviembre pasado se desplegó por la llegada de Cristina Kirchner. Foto: Rolando Andrade Stracuzzi.
        El edificio de los tribunales federales de la calle Comodoro Py, en cuyo primer piso funciona la Cámara de Casación, durante el operativo de seguridad que el 25 noviembre pasado se desplegó por la llegada de Cristina Kirchner. Foto: Rolando Andrade Stracuzzi.
        TAGSCámara de Casación,Alejandro Slokar
        433opiná 452shares

        Claudio Savoia
        La montaña rusa de maniobras y emociones en la que se deslizan los nueve jueces de la Cámara de Casación Penal -envueltos en una vergonzosa guerra interna- tuvo esta mañana un nuevo giro: tras la sorpresiva convocatoria a un acuerdo general para elegir las autoridades del tribunal y de cada una de las cuatro salas que lo integran, que el presidente de la Casación Alejandro Slokar convocó de ayer para hoy, esta mañana a las 10 la sala de acuerdos estaba desierta. Pero una hora y media después, pese a que había audiencias programadas, el acuerdo se hizo igual. Y la anunciada maniobra K se concretó: con el voto de todos los camaristas excepto los de ellos dos, los jueces Gustavo Hornos y Mariano Borinsky fueron desplazados de sus subrogancias (suplencias) en la sala I, que tiene en sus manos la denuncia del fiscal Nisman contra Cristina Kirchner y otras causas calientes por corrupción, como Hotesur, Los Sauces y dólar futuro. Como parte de la negociación política, sus lugares serán ocupados por Juan Carlos Gemignani y Liliana Catucci, quien también fue votada como presidenta de la Casación para el 2017. En un comunicado, la Cámara comunicó que las audiencias programadas consolidan la integración de las salas y no podría haber cambios, en clara alusión al caso Nisman.

        Pese al escándalo desatado ayer por la jugada de Slokar -contradiciendo la orden que él mismo había dispuesto y que fuentes de su despacho compartieron la semana pasada con este diario- la polémica maniobra se concretó puntillosamente según lo anticipado por Clarín: aunque Gemignani debía ser el próximo presidente del tibunal, se excusó por “motivos académicos”, que sin embargo no le impidieron aceptar nuevas subrogaciones para el año próximo. Un dato clave: el camarista está investigado por el juez Rodolfo Canicoba Corral -de grandes servicios al kirchnerismo- por haber detenido a una funcionaria de la Casación que no cumplió una orden suya. La marcha de ese expediente preocupa mucho al juez.

        El explosivo plenario de esta mañana alimenta todas las especulaciones sobre supuestas negociaciones entre bambalinas de las que habrían participado varios de los camaristas. Según pudo saber este diario, además de la zigzagueante conducta de Gemignani, la doctora Catucci aceptó subrogar en la sala I en reemplazo de Hornos, pese a que los presidentes siempre subrogan en las salas que ellos integran. La jueza integra la sala III, pero ahora sus colegas la votaron para sumarse a la I, donde entonces tampoco será “juez natural” en las causas que entienda.

        Bajo un clima de máxima tensión, Slokar dirigió el acuerdo general con mano de hierro, y secundado por los votos de Catucci, Gemignani, Riggi, Figueroa, Pedro David y Angela Ledesma, presentó un informe sobre el plazo en el que cada uno de los jueces viene cubriendo subrogancias. Esa estadística es encabezada con comodidad por Hornos y Borinsky, lo que explicaría que sus colegas ya no quieran darles más tiempo. Según supo este diario, los jueces desplazados habrían pedido entonces que se incorporara también una estadística cualitativa respecto a la cantidad de causas y temas resueltos, que también puntean por lejos. ¿La respuesta? No. Tampoco se permitió a los disidentes incorporar sus reservas y argumentos al acta final. Asunto terminado.

        Tras la última batalla, digna de la popular serie Game of Thrones, la sala I del tribunal quedará igual hasta el 31 de diciembre, y desde entonces Hornos y Borinsky serán reemplazados por Catucci y Riggi. En un comunicado que el tribunal acaba de difundir, “se ratifica el consolidado criterio vigente en punto a que el tribunal integrado al momento de fijar la audiencia de informes debe resolver el recurso atinente a esa convocatoria, cualquiera fuese la subsiguiente composición”. El párrafo intentaría despejar las dudas respecto a un cambio de fecha para la cita, como el que ya solicitó el fiscal Javier De Luca. En el Consejo de la Magistratura le aseguran a Clarín que, pase lo que pase, Hornos y Borinsky seguirán entendiendo en la decisión por abrir o no la denuncia de Nisman contra Cristina. Habría que ver.

        Un alto funcionario de ese organismo recordó que la comisión de Selección del Consejo “puede estar de acuerdo o no” con la lista de subrogancias que le envían las cámaras para cubrir entre sus jueces los lugares vacantes. “Hay una discusión sobre el régimen legal vigente después de que se declaró inconstitucional la ley que impulsó el kirchnerismo para cubrir las vacancias. Para mí, por ejemplo, no hay ninguna ley vigente, y es el Consejo quien debe resolver en cada caso”. Fuentes de la Magistratura también confirmaron a este diario que se están reuniendo los antecedentes y se está analizando la vigencia o no de una resolución de la Casación de 2011, en la que la Cámara estableció su propio sistema de subrogaciones.

        Por lo pronto, ambos magistrados ya no van a intervenir en otros expedientes hirvientes contra el kirchnerismo: Los Sauces, Hotesur y dólar futuro son sólo tres de los más taquilleros.

        Siguen rechinando los sables en los atildados despachos de magistrados y funcionarios judiciales.

      • EL CANTARO
        08/12/2016 at 9:47 AM

        Tienen que ir todos presos de menor categoria a mayor que espera macri que la vieja tenga fueros

  4. Pedro - un pobre jubilado
    07/12/2016 at 5:14 PM

    ¿Cambienos? ¿Que cambio?
    ¿Que todo está mucho más caro que hace 1 año?
    ¿Que la inflación ya no nos come, nos devora?
    ¿Que las tarifas son impagables?
    ¿Que hay tanta corrupción como antes?
    ¿Que los piquetes son una carga más?
    ¿Que un wachiturro te mata en tu propia casa y sale libre?
    ¿Que no llegamos ni al 10 del mes?
    ¿Que asfixian al laburante al jubilado lo destrozan y a los muy ricos a las mineras que contaminan a las electricas que no invierten y dan pesimos servicios les perdonan todo?
    La esperanza de un cambio aunque sea minimo se fue a la remierda SI a la REMIERDA
    ¡Este país es un circo siniestro esté la loca o este paparulo mal impostado con retiro espiritual y todo!
    ¡Dejen de mentir X lo menos!

    • Carlos de Lanús
      07/12/2016 at 9:02 PM

      VISTE TODO LO QUE MINTIÓ “TU” KRETINA?
      AHORA TE DAS CUENTA?

      • Carlos de Lanús
        07/12/2016 at 9:06 PM

        Clarin.comPolítica07/12/16
        Se concretó la jugada K en la Casación, aunque ratifican la audiencia por Nisman
        El futuro de la denuncia contra Cristina por el encubrimiento del atentado

        A instancias del presidente del tribunal, el kirchnerista Alejandro Slokar, y con los votos de todos los camaristas desplazaron a los jueces Hornos y Borinsky de la sala I. Sin embargo seguirían a cargo de ese caso

        El edificio de los tribunales federales de la calle Comodoro Py, en cuyo primer piso funciona la Cámara de Casación, durante el operativo de seguridad que el 25 noviembre pasado se desplegó por la llegada de Cristina Kirchner. Foto: Rolando Andrade Stracuzzi.
        El edificio de los tribunales federales de la calle Comodoro Py, en cuyo primer piso funciona la Cámara de Casación, durante el operativo de seguridad que el 25 noviembre pasado se desplegó por la llegada de Cristina Kirchner. Foto: Rolando Andrade Stracuzzi.
        TAGSCámara de Casación,Alejandro Slokar
        433opiná 452shares

        Claudio Savoia
        La montaña rusa de maniobras y emociones en la que se deslizan los nueve jueces de la Cámara de Casación Penal -envueltos en una vergonzosa guerra interna- tuvo esta mañana un nuevo giro: tras la sorpresiva convocatoria a un acuerdo general para elegir las autoridades del tribunal y de cada una de las cuatro salas que lo integran, que el presidente de la Casación Alejandro Slokar convocó de ayer para hoy, esta mañana a las 10 la sala de acuerdos estaba desierta. Pero una hora y media después, pese a que había audiencias programadas, el acuerdo se hizo igual. Y la anunciada maniobra K se concretó: con el voto de todos los camaristas excepto los de ellos dos, los jueces Gustavo Hornos y Mariano Borinsky fueron desplazados de sus subrogancias (suplencias) en la sala I, que tiene en sus manos la denuncia del fiscal Nisman contra Cristina Kirchner y otras causas calientes por corrupción, como Hotesur, Los Sauces y dólar futuro. Como parte de la negociación política, sus lugares serán ocupados por Juan Carlos Gemignani y Liliana Catucci, quien también fue votada como presidenta de la Casación para el 2017. En un comunicado, la Cámara comunicó que las audiencias programadas consolidan la integración de las salas y no podría haber cambios, en clara alusión al caso Nisman.

        Pese al escándalo desatado ayer por la jugada de Slokar -contradiciendo la orden que él mismo había dispuesto y que fuentes de su despacho compartieron la semana pasada con este diario- la polémica maniobra se concretó puntillosamente según lo anticipado por Clarín: aunque Gemignani debía ser el próximo presidente del tibunal, se excusó por “motivos académicos”, que sin embargo no le impidieron aceptar nuevas subrogaciones para el año próximo. Un dato clave: el camarista está investigado por el juez Rodolfo Canicoba Corral -de grandes servicios al kirchnerismo- por haber detenido a una funcionaria de la Casación que no cumplió una orden suya. La marcha de ese expediente preocupa mucho al juez.

        El explosivo plenario de esta mañana alimenta todas las especulaciones sobre supuestas negociaciones entre bambalinas de las que habrían participado varios de los camaristas. Según pudo saber este diario, además de la zigzagueante conducta de Gemignani, la doctora Catucci aceptó subrogar en la sala I en reemplazo de Hornos, pese a que los presidentes siempre subrogan en las salas que ellos integran. La jueza integra la sala III, pero ahora sus colegas la votaron para sumarse a la I, donde entonces tampoco será “juez natural” en las causas que entienda.

        Bajo un clima de máxima tensión, Slokar dirigió el acuerdo general con mano de hierro, y secundado por los votos de Catucci, Gemignani, Riggi, Figueroa, Pedro David y Angela Ledesma, presentó un informe sobre el plazo en el que cada uno de los jueces viene cubriendo subrogancias. Esa estadística es encabezada con comodidad por Hornos y Borinsky, lo que explicaría que sus colegas ya no quieran darles más tiempo. Según supo este diario, los jueces desplazados habrían pedido entonces que se incorporara también una estadística cualitativa respecto a la cantidad de causas y temas resueltos, que también puntean por lejos. ¿La respuesta? No. Tampoco se permitió a los disidentes incorporar sus reservas y argumentos al acta final. Asunto terminado.

        Tras la última batalla, digna de la popular serie Game of Thrones, la sala I del tribunal quedará igual hasta el 31 de diciembre, y desde entonces Hornos y Borinsky serán reemplazados por Catucci y Riggi. En un comunicado que el tribunal acaba de difundir, “se ratifica el consolidado criterio vigente en punto a que el tribunal integrado al momento de fijar la audiencia de informes debe resolver el recurso atinente a esa convocatoria, cualquiera fuese la subsiguiente composición”. El párrafo intentaría despejar las dudas respecto a un cambio de fecha para la cita, como el que ya solicitó el fiscal Javier De Luca. En el Consejo de la Magistratura le aseguran a Clarín que, pase lo que pase, Hornos y Borinsky seguirán entendiendo en la decisión por abrir o no la denuncia de Nisman contra Cristina. Habría que ver.

        Un alto funcionario de ese organismo recordó que la comisión de Selección del Consejo “puede estar de acuerdo o no” con la lista de subrogancias que le envían las cámaras para cubrir entre sus jueces los lugares vacantes. “Hay una discusión sobre el régimen legal vigente después de que se declaró inconstitucional la ley que impulsó el kirchnerismo para cubrir las vacancias. Para mí, por ejemplo, no hay ninguna ley vigente, y es el Consejo quien debe resolver en cada caso”. Fuentes de la Magistratura también confirmaron a este diario que se están reuniendo los antecedentes y se está analizando la vigencia o no de una resolución de la Casación de 2011, en la que la Cámara estableció su propio sistema de subrogaciones.

        Por lo pronto, ambos magistrados ya no van a intervenir en otros expedientes hirvientes contra el kirchnerismo: Los Sauces, Hotesur y dólar futuro son sólo tres de los más taquilleros.

        Siguen rechinando los sables en los atildados despachos de magistrados y funcionarios judiciales.

  5. ROBERTO DANSEY
    07/12/2016 at 6:36 PM

    MASA Y EL FRENTE RENOVADOR CON SU DESARROLLLO
    Y APOYO A LA MAS ATROZ VIOLENCIA POLITICA
    CON EL APOYO A ESTA LEY DE GANANCIAS,
    MUESTRA QUE SIEMPRE ES CAPAZ
    DE HACER EL PEOR DAÑO
    CON TAL DE INTENTAR GANAR VOTOS PÓPULISTAS,
    A COSTO DE HUNDIR AL PAÍS.-

    A TODO PERONISTA
    LE LLEGA MOMENTO
    QUE MUESTRAN QUE
    SON CAPACES DE PRODUCIR
    SU PROPIOS CAJON DE HERMINIO IGLESIAS

    LLEGAR AL TERRORISMO SANGRIENTO
    MATAR RUCCI
    HACER EL ATENTADO AL CUARTEL CENTRAL
    DE POLICIA CON 27 MUERTOS Y 85 MUTILADOS

    ASOCIARSE A CHAVEZ, SIRIA, PUTIN,
    ROBARSE LAS ARCAS DEL PAÍS
    LA PEOR CORRUPCION
    ETC., ETC., ETC.,

    • Carlos de Lanús
      07/12/2016 at 9:08 PM

      SALE CON FRITASSS
      INICIO

      CONTACTO

      RSS
      Facebook
      Twitter
      Google +
      Sergio Massa le pegó una trompada a Kirchner

      Escrito por saleconfritas el 09-07-2009 en General. Comentarios (18)
      http://saleconfritas.blogdiario.com/img/42.jpg

      MASSA LE PEGO UNA PIÑA A KIRCHNER Y LUEGO LOS SEPARARON

      En momentos en que se hacían los cambios de gabinete, Kirchner lo increpó a Sergio Massa endilgándole un romance con la presidenta.

      Massa le contestó que por qué no miraba mejor por el lado de Capitanich, le dijo que era un boludo y le pegó una trompada.

      Luego los separaron, pero Néstor le bajó el pulgar a Capitanich como Jefe de Gabinete y como Alperovich no quiso, como no le quedaba otro lo nombró a Aníbal Fernández.

      Kirchner hace tiempo sospechaba del romance entre Cristina y Sergio, por eso lo ninguneaba a poco de nombrarlo por esa causa y además porque Massa quería normalizar el Indec y llegar a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y echarlo a Moreno a la fuerza.

      Fue como diputado nacional testimonial porque Néstor también lo acusaba de hacer negocios a espaldas de el con un conocido banquero nacional de la city.

      Jorge Milton Capitanich, gobernador del Chaco y uno de los pocos ganadores del kirchnerismo es contador con un master en el cenáculo liberal del ESEADE, lo que lo convertía en un candidato a jefe de gabinete, pero cuando Massa le tiró la trompada y le dijo que mirara al chaqueño, Nestor se dio cuenta del por qué las locuras de Sandra Mendoza, la esposa del gobernador, que echaba ministros y con su autito chocador hacía desparramos en la playa de estacionamiento del gobernador.

      Sandrita no solo sabía del romance sino también de las cuentas numeradas de Capitanich después de los vaciamientos del banco de Formosa y el del Chaco, uno después del otro.

      Al ex senador y actual gobernador se lo conoce por ser rápido en los negocios.

      Otro motivo de la pelea entre Kirchner y Massa fue por la lista de Malena Galmarini, esposa de Mazza, que encabezó una lista en tigre que no llevaba a Kirchner-Scioli.

      Según otra versión, Néstor Kirchner citó a Sergio Massa y su esposa a Olivos, para increparlos porque ella sacó 14 puntos más en su lista para concejal.

      En defensa de su esposa, Masa le pegó una trompada a NK que lo hizo caer.

  6. Zarina
    07/12/2016 at 10:13 PM

    Argentina no esta en una posguerra!
    Se lee:
    ” ya que en la campaña electoral el jefe de CABA anunciaba con bombos y platillos que cuando el asumiera llegaría una lluvia de inversiones productivas que dinamizarían la economía”
    Entonces pregunto:
    ¿que empresario va a invertir a un Pais donde predominan los cortes de calles, piquetes, millones de gente acostumbrada a cobrar planes sociales, y que ademas ahora exigen obra social, todo gratis a costa del trabajador que paga impuestos y se levanta todos los dias a la mañana temprano?,….
    ¿que empresario va a invertir en un Pais donde se tira una semilla y sale una planta,..donde abunda la cria de animales para saciar el hambre,…pero una muchedumbre de mal acostumbrados ni siquiera se toma el trabajo de “tirar” la semilla y cultivar una verdura,.ni menos criar alguna gallina para el puchero,…horda que encima se tapa la cara, encapuchados, otras hacen ollas populares exigiendo cooperativas IMPRODUCTIVAS y NO AUTOSUSTENTABLES,..todo gratis porque “tienen derechos”,…gente que nada tiene que ver con el hambre del Africa àrida.
    Y en Argentina los ejemplos sobran,…a esta gente,..le alcanzaria con copiar el modelo de los emigrantes de la posguerra que vinieron de Europa,..que NO USURPABAN, NO TENIAN PLANES,…gente que en el 80% tenia su quinta y cria de animales para comer, que se compraban su terrenito en cuotas, que trabajaban de lo que sea de lunes a domingos,..bah…para que voy a seguir,..esto no tiene arreglo,…y encima el periodismo critica porque no vienen las inversiones?,… no van a venir a correr riesgos que encima le copen las empresas!

  7. Daniel Edgardo C.
    07/12/2016 at 10:20 PM

    LA VICEPRESIDENTE ANTICIPÓ QUE SI EL SENADO APRUEBA LA LEY DE GANANCIAS, EL GOBIERNO LA VETARÁ……

    BUENO, CIERREN EL CONGRESO (Y POR LÓGICA LOS LEGISLADORES QUE DEJEN DE “COBRAR” SUS SUCULENTAS “DIETAS” Y “ACCESORIAS”), Y A GOBERNAR POR DECRETO……

    NO RECUERDO BIEN, ERA MUY CHICO……PERO A ALGO DE HACE MUCHOS AÑOS SE PARECE ¿NO??…(SIN LA INEFICIENCIA DE HOY, CLARO)……

    TAMBIÉN SE PARECE DEMASIADO AL BERRINCHE INFANTIL DE QUE CUANDO ALGO NO SALIÓ COMO YO QUERÍA……Y LO QUE YO QUERÍA, COMO ERA LA ÚNICA OPCIÓN ANTE MI INEFICIENCIA, (SEGUIR EXPRIMIENDO AL TRABAJADOR, AL JUBILADO, AL PROFESIONAL Y AL COMERCIANTE)……TIRO MIS “JUGUETES” A LA MIERDA Y…
    …¡NO JUEGO MÁS!……

    SOBRE TODO POR LA BRONCA DE HABERSE UNIDO LA OPOSICIÓN……

    LAS “DECLARACIONES” DEL PRESIDENTE ME RECUERDAN TAMBIÉN A LAS FAMOSAS “CADENAS” DE CRISTINA “TOREANDO” A TODOS Y TODAS LOS/LAS QUE SE LE OPONÍAN (LE FALTARON SÓLO LOS 2 MICROFONITOS ENFRENTADOS Y TENÍAMOS UNA PUESTA EN ESCENA IDÉNTICA)……

    LO MEJOR QUE TIENE LA LEY VOTADA MÁS ALLÁ DEL AUMENTO DEL MÍNIMO (LO QUE PROPONÍA EL OFICIALISMO ERA UNA CARGADA)……ES LA IMPOSICIÓN SOBRE MINERAS, JUEGO Y LA “PATRIA FINANCIERA” IMPRODUCTIVA……

    ¿QUE DESFINANCIA?……¡SI, DESFINANCIA LA INEFICIENCIA, LA JODA Y LA ESPECULACIÓN!!……HABRÁ QUE ACHICAR GASTOS DE PROPAGANDA, VIAJES INÚTILES, ASESORES DE ASESORES, SECRETARIOS DE SECRETARIOS, GATOS DE 2 PATAS, REUNIONES “SOCIALES”, “COMIDAS GOURMET”, “RETIROS ESPIRITUALES” ……Y …… ¿POR QUE, NO??……

    TAMBIÉN ACHICAR GASTOS DE CIBERFORROS QUE PULULAN POR TODA INTERNET……

  8. Die Walkyria Divizionen
    07/12/2016 at 10:49 PM

    Creo haber equivocado mi opinión acerca del camarada NIETTO ZUKOWSKI , debi haber imaginado que tenia una cierto parecido (su apellido) al Ingeniero Naval IGOR SIKORSKI (polaco él) capo de la aviación mundial, creador de máquinas aéreas, y todo un ícono de la potencialidad de una personalidad.
    POR LO DICHO MIS MAS CARAS DISCULPAS AL SR. NIETTO ZUKOWSKI

    VISTA DERECHAAAAA

    • Guillermo Alejandro NiettoZukowski
      08/12/2016 at 12:22 AM

      Recibo con alegría, y agradezco con afecto su acción, “Die”.
      En una de esas, imaginariamente.., nos encontramos atravesando el también imaginario Bosque de las Árdenas.

      Guille

    • EL CANTARO
      08/12/2016 at 10:09 AM

      LO QUE TIENE QUE VETAR ES LA LEY DE LOS $30.000.000.000 A LOS PIQUETEROS
      ESO ES FATAL CREACION DE LA DELINCUENCIA EN MASA FABRICA DE DELINCUENTES BARRAS

  9. Die Walkyria Divizionen
    07/12/2016 at 11:37 PM

    Si, ZARINA, pero andá a hacerle entender eso al pusilánime de MAURICIO, QUE TIENE QUE ACORDAR CON: LA judería, LA Masoneria, EL Kahal, la sinagoga de acá a la vuelta, Dualde, los Piqueteurs, Eso no es para este tipo de gobierno, lo que vos propones tiene más que ver con un gobierno de decretos de necesidad y urgencia, casi diría que comenzara con decir :comunicado No. UNO….. O Sea…..

    • Zarina
      08/12/2016 at 12:12 AM

      No creo que sea para tanto,…eso de Decreto Nro….., mas bien creo que falta concientizacion a traves de las explicaciones de la situacion REAL a todos los ciudadanos,….comenzar a reeducar al pueblo con explicaciones y mas explicaciones,…y esto le falta al Gobierno

      • Guillermo Alejandro NiettoZukowski
        08/12/2016 at 12:44 AM

        Esa concientización, ese frontal choque contra la escondida realidad, es lo que Macri debió hacer DE INMEDIATO.
        Lo de bueno que vino después (que es más que nada una aparente mejor imágen internacional), se edificó SIN CIMIENTOS, como castillo de arena en la playa.
        Además, Zarina, Dama a la que sabés aprecio, ¡por más que esta población se come cualquier pescado crudo y si le mandan decir que estaba quemado lo hace!…, fuimos muchos lo que usamos todo lo que teníamos a mano para que este Caballero ocupara la Primera Magistratura, y en cada uno de nuestros empujones solicitábamos acciones generales y específicas, que parecieron tener respuesta a través de promesas electorales que le significaron centenares de miles de votos, hoy ya perdidos ante incumplimiento de la palabra (para un criollo, la Palabra Empeñada vale más que un documento…, y quien no la cumple queda más marcado que calle de tierra húmeda cuando pasa un carro pesado.

        Guille

        • Zarina
          08/12/2016 at 9:11 PM

          Gracias por su comentario estimado Guille,
          …todos teniamos esperanzas,… lo que estaba era peor,…ahora estoy desorientada, aunque para bajarle el pulgar por no cumplir las promesas, habra que esperar el vencimiento del mandato.
          Un ejemplo es el caso de Ganancias recientemente tratado en Diputados,… los Medios opositores con autoparlantes vociferan que el Gobierno no cumplio con la promesa de campaña,..incluso la cacareadora de Camaño, casi una secretaria de Massa lo dijo.
          Sin embargo y a pesar de ser una promesa, Macri no dijo que se cumpliaria en un año, aduce que se incrementaria el agujero fiscal y que ese importe,..el que proponia Massa+Kicilof no fue lo aprobado en el Presupuesto, el gradualismo seria el camino.
          En fin, todo esta complicado pero me temo que ya comenzaron a moverle el piso, comenzo a aparecer el cabezon en la TV,….Macri tiene muchos frentes para abordar, mas la herencia del 10-12-15
          Saludos cordiales

  10. Die Walkyria Divizionen
    07/12/2016 at 11:44 PM

    EL escudo Chileno dice “Por la Razón o por la Fuerza”, LA BANDERA BRASILEÑA dice “Orden y Progreso”, …..aquí,…..Cric….Cric…Criiic.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowskii
      08/12/2016 at 3:58 AM

      ¡¡Valiosísima información!!

  11. Daniel Edgardo C.
    08/12/2016 at 12:00 AM

    EN REALIDAD EL TARTA INEPTO, CARADURA Y FARSANTE, (MÁS SUS “CEOS” PARÁSITARIOS), DEBERÍAN AGRADECER A LA OPOSICIÓN, PUES DE APROBARSE LA LEY DE GANANCIAS, LO QUE SE RESCATE DEL AFANO QUE ES EL IMPUESTO AL LABURO, SE VUELCA AL CONSUMO, (Y EL CONSUMO GENERA IMPUESTOS QUE VUELVEN A LAS “ARCAS” (FAUCES VORACES), DEL “GOBIERNO” DE “CEOS” IMPROVISADO)……LA INFERNAL TRANSFERENCIA QUE SE HIZO DESDE LOS MÁS POBRES HACIA LOS MUY RICOS, PODEROSOS Y LA PATRIA FINANCIERA, CON ESTA LEY Y AUNQUE SEA EN PARTE SE DEVUELVE……
    EL VETO ANUNCIADO SÓLO SERVIRÁ PARA LA CAÍDA DEFINITIVA DE LAS MÁSCARAS DE LOS DRÁCULAS QUE ESTAFARON Y ESTAFAN COMO NUNCA AL PUEBLO……

  12. nemesio
    08/12/2016 at 1:45 AM

    QUE NO SE AFLOJEN, QUE SIGA MILAGRITOS SALAS EN LA SOMBRA, QUE AHI ESTARA MAS SEGURA QUE EN LA CALLE. lA MUJER IGNORA QUE CON SU COMPORTAMIENTO TIENE MAS ENEMIGOS AFUERA QUE DENTRO DE LA CARCEL
    ELLA ES, agreguese a su lista de delincuencia, la culpable de la muerte de los 42 gendarmes, solo ella, que provoco y provoca desmanes.
    Macri, no afloje, detecte que sus puntos debiles deben de ser reforzados. Caso contrario no recibira ayuda del exterior, quienes emprendan ese camino necesitan ver un gobierno fuerte, con dirigencia, con desicion, y con justicia para el que sale a trabajar. Los chorros, todos deben permanecer en la carcel, y los que aun no estan, en la carcel tambien,. Incluidos los jueces comprados que obstruyen la ley, porque de momento todos van a declarar pero nadie esta preso,y mientras no se haga justicia, seguiremos en el agujero, mientras los piqueteros nos gobiernen, estaremos en el culo del mundo. Tome nota….

  13. TITO de PALERMO
    08/12/2016 at 4:22 AM

    Insisto porque ya lo dije: ES UN GOBIERNO DÉBIL. Ahora buscaría endurecerse. Empieza por el RIVAL DE LA AGENDA. Pero le escapa al que surge de una CRUDA REALIDAD: LA CALLE. Sobre la que nunca ejerció el control total. DEBE SER SU PRIORIDAD: EL ORDEN CIUDADANO.
    De no lograr ese OBJETIVO ELEMENTAL, NO HAY SOCIEDAD SIN ORDEN, de nada le servirá una FICTICIA DUREZA.-

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      08/12/2016 at 11:40 AM

      Tiene razón, Compatriota Palermitano…, pero afirmo que así como está armado, con una estructura ministerial voluminosa pero sin fuerza, confundida en muchos casos con un medio de agradecer favores de campaña, no se producirá endurecimiento alguno, PORQUE EL COBRE NO SE TEMPLA, NI EL HIERRO DULCE TAMPOCO.
      Estamos flotando en un Mar bravo, y si al Piloto no le dan las fuerzas para dominar el timón, es peor que si estuviéramos al garete. Sabían, ¡¡DEBERÍAN SABERLO!!…, que tenían ante si una espesa selva humana, más hiriente que chaucha de Vinal, y se pusieron a gobernar sin cortar el ombligo que los une a sus palaciegas costumbres, y al no resolver “de entrada” la estrategia para vencer la adversidad, se encuentran ahora frente al primer tronco de esa selva, que tapa la vista y el estudio del como actuar, porque el solo pensar en lo de atrás del tronco aterroriza. Si por orgullo, capricho, miedo o compromiso no dirije el cruce de la selva un Baqueano…, puede no salirse vivo de ella.

      Guille

  14. Jorge de San Miguel
    08/12/2016 at 8:21 AM

    POR QUÉ ES PELIGROSO ACEPTAR LA PENETRACION CHINA EN LA ARGENTINA
    07 de Diciembre del año 2016 – Nº 1444
    http://www.labotellaalmar.com/paginadeldia.php

  15. Jorge de San Miguel
    08/12/2016 at 8:22 AM

    RECETA PARA QUE MACRI NO FRACASE
    06 de Mayo del año 2016 – Nº 1387
    http://www.labotellaalmar.com/vertema.php?id=1387

  16. EL CANTARO
    08/12/2016 at 10:33 AM

    SE ELIGIERON MAL LOS COLABORADORES DEL PRESIDENTE Y SE EVALUA MAL EL RIESGO PERONISTA

    GARAVANO TIENE QUE PONERSE LAS PILAS Y MOSTRAR CAPACIDAD Y EL OTRO HERNAN LOMBARDI Y SU PLURALISMO
    DEJANDO QUE LAS VIEJAS IGNORANTES PUTE AL PRESIDENTE

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      08/12/2016 at 12:04 PM

      ¡¡No , “CANTARO”!!…, aparato que no funciona de entrada hay que tiralo a la mismísima basura, porque si de nuevito falla es porque NO SIRVE.
      Y te aseguro que estuve demasiado suave al expresarme. En una “democracia”, una organización humana de gobierno, de cualquier nivel, se comporta como un cajón de manzanas…, que cuando un sola se pone fea, ya sabés lo que les pasa a las otras. Tenemos 22 ministros (y ni se nota)…, y no tenemos un Ministro de Economía, ni un Ministro de Agricultura y Ganadería (que es de lo que vive el País), pero en cualquier momento pueden llegar a sumarse ministros de Juego y Escolaso, Fútbol, Golf y Entretenimientos Caros, Ministerio de apoyo a candidaturas extranjeras y, ¡¡porqué no!!…, un Ministro de Cortes y Piquetes.

      Guille

  17. MAXIMO
    08/12/2016 at 11:58 AM

    Si alguien en El Informador tiene pruebas de que
    DANIEL EDGARDO C. formuló durante los doce
    años de kirchnerismo alguna queja porque esa
    banda mafiosa gobernaba a decretazo limpio,
    mediante “levantamanos alcagüetes”, incluso
    vetando leyes por decreto, que me lo haga saber
    ya mismo.
    De lo contrario no me quedará otra que considerar
    a Danielito, al verlo despotricar contra Michetti
    porque insinuó que Macri podría vetar la ley sobre
    ganancias, un verdadero charlatán con víbora
    enroscada en el cuello incluída.

  18. Lucho
    08/12/2016 at 2:53 PM

    Insólito: la aduana chilena está a 25 kilómetros de la frontera, dentro de territorio argentino

    Es la única en todo el país. El complejo aduanero de Barrancas Blancas está a unos 3.400 metros de altura sobre el nivel del mar y fue habilitado por un convenio firmado entre el ex gobernador riojano Luis Beder Herrera con el entonces intendente de la III Región de Atacama-Chile, Miguel Vargas Correa, en diciembre del 2014. Se encuentra a 25 kilómetros de la frontera, en pleno territorio argentino, en una reserva provincial declarada de interés internacional.

    El entonces gobernador de la Rioja Luis Beder Herrera, junto al intendente de la III Región de Atacama-Chile, Miguel Vargas Correa inaugurando el paso Barrancas Blancas en diciembre del 2014
    El complejo ubicado en la cordillera riojana dispone de servicios de agua, luz, gas y conexión de internet de 30 megas, que lleva la fibra óptica subterránea desde la localidad de Jagüé y provisto por la empresa estatal La Rioja Telecomunicaciones, lo que permite el funcionamiento conjunto de los controles aduaneros y de migraciones de Argentina y Chile, además del servicio agrícola y ganadero, entre otros. Allí se supervisa la circulación de vehículos particulares, camiones de carga y transporte con pasajeros, todo pagado por el gobierno provincial.

    La siguiente imagen es clara: el puesto está en pleno territorio argentino, muy lejos de la frontera.

    aduana1

    La linea amarilla es la traza fronteriza entre Argentina y Chile. La línea verde es la Ruta Nacional 76 y el complejo aduanero está enclavado en la Reserva Provincial de Vicuñas y de Protección de Ecosistemas de Laguna Brava, designada en 2003 como Sitio Ramsar, en virtud de la convención internacional que protege a los humedales.

    aduana2

    En el momento de la inauguración el ex gobernador dijo: “La integración se tiene que dar hermanándonos, asociándonos y dejar beneficios comunes y de la misma manera, nosotros abrimos los brazos para asociarnos con los hermanos chilenos en La Rioja”. Y resultó: “Tenemos tierras y mucho para ofrecer y que puede ser complementario a la economía de Chile y Argentina”.

    nota74_1
    Ex gobernador de la Rioja Luis Beder Herrera, junto al intendente de la III Región de Atacama-Chile, Miguel Vargas Correa en el corte de cinta, inaugurando el complejo aduanero en territorio argentino, habilitado desde el 16 de diciembre del 2014.
    En tanto, el administrador de Vialidad provincial, Miguel Bertolino, en su momento, agradeció la colaboración de la Dirección de Límites y Fronteras Argentina (DILIF) que supo encaminar un pedido que hizo el gobernador Beder Herrera para alcanzar la homologación de los servicios y oficinas.

    También evaluó como óptima la conectividad digital a través de la instalación de fibra óptica e internet, y calificó de altamente transitables los caminos. “Para que se den una idea, tuvimos que cumplir con excelencia 47 ítems, exigencias que nos pedían desde el lado chileno para aprobar el puesto de control”, acotó. Estimó, además, que las condiciones para mantener el paso en buen estado están garantizadas por tres a cuatro décadas.

    Eso sí: nadie mencionó algún tiempo de operaciones provisorias por parte de las autoridades chilenas en territorio argentino.

    260pircas
    Mapa de Gendarmería Nacional, que no menciona que la aduana chilena esta en territorio argentino.
    En la página web de Gendarmeria Nacional tampoco se aclara que la aduana chilena se encuentra en territorio argentino. Sólo hay datos de altitud y condiciones administrativas de la aduana argentina. Lo cierto es que 25 kilómetros dentro de territorio argentino flamea la bandera chilena.

    http://www.elfederalonline.com/2016/12/03/insolito-aduana-chilena-esta-25-km-dentro-de-territorio-argentino-por-la-rioja/

    FIN DE NOTA
    ***************BEDER HERRERA TRAIDOR A LA PATRIA (33 AÑOS EN EL PODER)– INTERVENCIÓN FEDERAL A LA RIOJA******

  19. El Chumbiao
    08/12/2016 at 6:07 PM

    COMPARTO TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES. BEDER HERRERA ES UNO DE LOS TANTOS TRAIDORES A LA PATRIA QUE RESIDEN EN ARGENTINA Y DEBE APLICÁRSELE, COMO A TODOS ELLOS, LA PENA MÁXIMA, Y NO LA DEL CÓDIGO PENAL SINO LA QUE CORRESPONDE AL DELINCUENTE DE TAL TENOR. DEBEN PAGAR LA TRAICIÓN CON LA VIDA PROPIA Y LA EXPATRIACIÓN DE TODA SU FAMILIA, QUEDANDO TODO SU PATRIMONIO EN LA ARGENTINA.
    DESILUSIÓNENSE, NO VOLVERÁ A HABER MILITARES QUE SAQUEN GOBIERNOS ANTINACIONALES, CREO QUE YA APRENDIERON EL PRECIO DE HACER EL TRABAJO SUCIO DE LOS COBARDE ARGENTINOS: 2.100 MILITARES PRESOS INCONSTITUCIONALMENTE Y NADIE DICE NADA, TOTAL YA SIRVIERON DE PROFILÁCTICOS. AHORA TENDRÁN QUE SALIR LOS CIVILES A DEFENDER LA PATRIA, SI ES QUE ÉSTA LES IMPORTA Y TIENEN LOS COJONES NECESARIOS. QUIZÁS APRENDAN A VALORAR LA LIBERTAD Y A SABER EL VALOR DEL TERRITORIO ARGENTINO, COMO LO TIENEN BIEN CLARO LOS PUEBLOS EUROPEOS QUE HAN REGADO CON SU SANGRE LA TIERRA EN DEFENSA DE SU PATRIA, COSA QUE LOS ARGENTINOS NUNCA HICIERON EN LOS SIGLOS XX Y XXI, A EXCEPCIÓN DE LAS FFAA, BIEN O MAL, EN MALVINAS Y EN LA LUCHA CONTRA LA GUERRILLA CUBANO-SOLVIÉTICA.

  20. El Chumbiao
    08/12/2016 at 6:10 PM

    PUEDE QUE ALGÚN DÍA -MUY INCIERTO- LLEGUE UN CRIOLLO A GOBERNAR NUESTRA ARGENTINA.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      08/12/2016 at 8:06 PM

      Escuché hace unos cuantos años, de boca de un grande, ¡y puede que el mejor entre los suyos!.., frase que decía lo mismo.
      En ese momento tenía razón, y la experiencia de lo que vino certificó la verdad de lo manifestado, de tal manera…, que hoy mismo esa verdad es aún de mayor valor.
      Comenté esto mientra me tomaba un mate amargo.

      Guille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *