Insaurralde vs. La Cámpora y Massa

Las tensiones internas en el cristinismo van en aumento a medida que se va afianzando la candidatura a presidente de Cristina Kirchner. Un ejemplo es la candidatura a gobernador del intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, que ahora está generando resistencias, sobre todo porque se posicionó bien en las encuestas y habla a diario por teléfono con la ex presidente. Así es que desde un sector de La Cámpora habrán salido las fotos con lujo de detalles del departamento cinco estrellas que Insaurralde le habría comprado a Nicolás Caputo en Puerto Madero y que se publicaron en un sitio de periodismo político. Es que, aun cuando está debilitada por divisiones internas, La Cámpora se propone resistir el avance de Insaurralde y levanta la candidatura a gobernador de Axel Kicillof, una garantía contra el avance de los intendentes.

Reelección al precio que sea

Estos últimos temen que CFK quiera imponer los candidatos a dedo, lo que ya se notó en la campaña electoral del año pasado, donde competían sólo candidatos a legisladores, más cuanto ahora se trata de la presidencia. En otras palabras, que para el 2019 ella podría exigir, a cambio de su apoyo a cada intendente, reservarse la última palabra de la lista de candidatos a legisladores provinciales y nacionales. Un canje que reforzaría al cristinismo pero dejaría debilitados a los alcaldes que, no obstante esto último, cederían todo lo que sea necesario con tal de conseguir su reelección.

En otro orden de cosas, Insaurralde también está en el ojo de la tormenta porque intenta instalarse como el primer interlocutor de María Eugenia Vidal en el conurbano. Por este rol compite nada menos que con Sergio Massa, con sus filas despobladas de intendentes pero deseoso de convertirse en una especie de intermediario entre los barones del conurbano y la gobernadora.

Carlos Tórtora

Share

8 comments for “Insaurralde vs. La Cámpora y Massa

  1. Heriberto Galván
    14/09/2018 at 7:15 AM

    Este vasco bruto, solo sirve para cliente de prostíbulo, no tiene ni la más puta idea de nada, lo único que sabe bien es Robar y Cagar Amigos.

    • LACHO
      14/09/2018 at 9:34 AM

      De acuerdo. Pero lo más sobresaliente es que ostenta su PERTENENCIA peronista. Ponele. Y, así, “todos mezclados en un merengue”.

      • Ironics
        14/09/2018 at 5:52 PM

        En una epoca, segun se decia en algunos medios, hacia de cobrador del Intendente de Turno, una especie de Baratta del Conurbano.
        Si tiene ese antecedente, una vez que agarre la manija grande no lo para nadie.
        Tendremos otro Kirchner ?

        • LACHO
          14/09/2018 at 10:27 PM

          Tiene que recuperar la inversiones que hizo, desde antes de postularse, en su “prienda”. Primero con facturación de marketing con impacto mediático, y, luego por el seguro de “permanencia”. Lo de cobrador para el de turno está en Youtube, y además una filmación de un intermediario “representante” de cuando MI era intendente. Es cuestión de encaminarse nuevamente a los archivos y refrescar la memoria, antes de votar.

  2. alan
    14/09/2018 at 12:45 PM

    TODOS SON LADRONES UNOS MAS EDUCADOS QUE OTROS PERO EL PERONISMO DE TODO TIPO Y EL RESTO DE LA BASURA POLÍTICA SON SOLO FORROS L A D R O N E S.

  3. Argentino Roca
    15/09/2018 at 11:42 AM

    Este es la misma mierda que el elenco que representa la política en la actualidad.
    Antes de las elecciones se deberían publicar los “prontuarios”para información de los ciudadanos decentes, a ver si se depura un poco el ambiente político.

  4. politicos carroneros
    16/09/2018 at 8:30 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *