La expropiación de Vicentin, floja de consenso

La expropiación de Vicentin se convirtió en una desagradable sorpresa para el gobierno. Casi la mitad de los encuestados en distintas mediciones se pronunciaron contra la medida y la casi totalidad del sector empresario -para no hablar del agro- cuestiona la decisión. Para más detalles, la idea de estatizar la agroexportadora le dio oxígeno a la alicaída dirigencia de Juntos por el Cambio. El proyecto estatizador fue visto desde el primer día como una decisión de Cristina Kirchner que preanunciaría una ola de estatizaciones por pandemia, en función del estado de falencia por el que atravesarían cientos de empresas golpeadas por la cuarentena. No por nada, el proyecto de la diputada K Fernanda Vallejos para que el estado se haga cargo de acciones de las empresas que está subsidiando por el Covid-19 tuvo una repercusión importante. Es que buena parte de la sociedad percibe que la estatización de Vicentin derivará en una nueva Aerolíneas Argentinas con un déficit operativo multimillonario y miles de ñoquis que responderán a La Cámpora. Esta reacción negativa es, sin duda, un síntoma saludable de la sociedad. La Casa Rosada esperaba un ola de apoyo a la medida que hasta ahora no se dio y el presidente acusó el impacto y se defendió diciendo que le preocupaba mucho que Vicentin cayera en mano de capitales extranjeros. Como si una serie de agroexportadoras argentinas no estuviesen ya en manos de capitales brasileños, por ejemplo. No se advierte, además, que perjuicio podría existir para el estado si Vicentin fuera comprada por una firma extranjera, algo que en este tipo de empresas ocurre frecuentemente en casi todo el mundo.

Poco apoyo

Algo que llama la atención es la escasa cantidad de voces del oficialismo que se alzaron para defender la estatización de Vicentin. Uno de los motivos sería que la decisión de intervenir la empresa por el Poder Ejecutivo resulta demasiado injustificable. De más está decir que el principal aliado del kirchnerismo, Sergio Massa, exhibió un silencio férreo que sólo puede interpretarse como que no está de acuerdo. Desde la vereda de la oposición moderada, Roberto Lavagna apareció para sacar pecho, convencido tal vez de que el paso en falso de Alberto le ensanchaba su margen política como exponente de un peronismo friendly con el sector empresario. En este recuento de opiniones, hay que computar el llamativo silencio de CFK, que no alzó su voz para respaldar al presidente, tal vez para no reforzar la crítica de que se trataba en realidad de un proyecto suyo.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
110 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
3 months ago

El principal beneficiario del proceso es nardelli; escapa de la prisión que le valdría la segura y pronta calificación de quiebra fraudulenta. se hace la víctima, sale limpio, con más plata que la que se afanó en el vaciamiento. el gobierno juega a esta farsa arreglada, porque también va a afanar en el proceso, y los beneficiarios finales son los compradores chinos, que están esperando el saneamiento para tener una exportadora directa de su propiedad. los chinos son el principal sostén del proceso que se va a dar en el país en el futuro cercano. toda esta farsa del coronavirus sirve para devaluar drásticamente los activos, y ponerlos en bandeja a quienes están progresivamente reemplazando a los yanquis, en rápida y profunda decadencia.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

NO SE DISTRAIGAN QUE EL PROBLEMA VA POR OTRO LADO. CUMPLEN ORDENES YO SUGERENCIAS CON OTROS FINES MIENTRAS LA GILADA SE ENTRETIENE CON EL CHUPETIN. POR ESO SIGUEN CON LA CUARENTENA Y EL SAQUEO ENCUBIERTO.

SANCHEZ A LOS DIPUTADOS ESPAÑOLES EN SU DISCURSO DEL 22/4/2020 JUSTIFICANDO EL POR QUE DE LAS MEDIDAS EXTREMAS DIRIGIDAS POR LOS CULTORES DE LA GOBERNANZA MUNDIAL CON SOROS EL AMIGO DE MACRI TURNER, ETC, ETC.

https://www.miciudadreal.es/2020/04/23/aceleracion-de-los-cambios-que-veniamos-registrando/

Ayer, Pedro Sánchez se acercó a la tribuna de oradores del Congreso de los Diputados; saludó a la Sra. Batet; ella le devolvió el cumplido susurrando “buenos días”; él comenzó su exposición.

18 minutos después, aproximadamente, enunció, a mi entender, un mensaje de enorme trascendencia; apenas duró 3 minutos:

“… Cuando dispongamos, señorías, de suficiente perspectiva, seguramente comprobaremos que esta emergencia mundial tiene como efecto acelerar cambios que ya se estaban poniendo en marcha desde hace ya años: El cambio hacia nuevas formas de trabajo no presencial, con la introducción del teletrabajo. El cambio hacia formas de producción y consumo compatibles con la respuesta a la emergencia climática. El cambio acelerado a la digitalización y automatización (…). El cambio hacia formas de gobernanza mundial para hacer frente a amenazas (…) que son también globales, como hemos visto (…) esta pandemia. Pero ha llegado una sacudida mundial que ha acelerado todos estos cambios que veníamos registrando”.

VER ESPECIALMENTE CON ATENCION EN EL MINUTO 17 AHI ESTA LA JUSTIFICACION DE LOS POLITICOS SOMETIDOS A LA GOBERNANZA MUNDIAL.

https://www.lamoncloa.gob.es/multimedia/videos/presidente/Paginas/2020/22042020_presidentecongre.aspx

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

PIENSENLO ARRANCARON CON LA CUARENTENA POR POLITICA SIN TON NI SON. ES COMO QUE VAYAS AL MEDICO A CONSULTAR POR ALGUNA DOLENCIA SIMILAR AL CANCER Y POR LAS DUDAS, ESTE TE SOMETA ARBITRARIAMENTE Y CON ANTICIPACION SIN NINGUN RESULTADO A QUIMIOTERAPIA.

Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
3 months ago

Preparémonos para lo que viene. Hoy trascendió que expulsaron de Canadá a tres científicos chinos, porque habían sustraído del único biolaboratorio militar de ese país con nivel 4 de seguridad, muestras de diferentes virus, los que enviaron a Wuhan, para “investigación científica”. Son:
Ebola Makona (tres vaiedades)
Mayinga.
Kikwit.
Ivory Coast.
Bundibugyo.
Sudan Boniface.
Sudan Gulu.
MA-Ebov.
GP-Ebov.
GP-Sudan.
Hendra.
Nipah Malaysia.
Nipah Bangladesh.
Véanlo:
https://www.zerohedge.com/geopolitical/chinese-scientist-escorted-out-canadian-biolab-sent-deadlhy-viruses-wuhan

!%##
!%##
3 months ago

NO SEAS PARTE DEL JUEGO NO DIFUNDAS ESTA CLASE DE NOTICIAS QUE ELLOS QUIEREN PARA VOLVER A METER PÁNICO….

Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
3 months ago
Reply to  !%##

Al contrario, debemos estar alertas porque la van a seguir con la onda de la guerra biológica, y es probable que la próxima peste que fumiguen sea más mortal que esta. Ahora es una joda, porque el covid que circula acá es una especie natural e inocua, y es todo una farsa, pero no excluyamos que se quieran descolgar en el futuro con algún bicho jodido, que realmente mate gente.

!%##
!%##
3 months ago

TODO LO VAN A HACER A TRAVÉS DE LAS VACUNAS NO TE PREOCUPES…. CONTRA ESO DEBEMOS IR….

Miguel
Miguel
3 months ago

DEBERIAN HABERLOS FUSILADO EN VEZ DE EXPULSARLOS.

Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
3 months ago

Están haciendo mierda el mundo, para comprar lo que quede a precio de liquidación y ocupar pacíficamente (por ahora), y el gobierno de AF se anotó en esa liga como cómplice. Si hay algo que se asemeja al nuevo orden mundial que quieren imponer con estas guerras pandémicas, vean China.

   .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
   .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
3 months ago

El plan es ese y los medios se anotan poniendo como el malo a Donald Trump quien es el único que queda para luchar contra el poder chino.
A nivel regional es Bolsonaro
Para muestra ver los corresponsales de los canales en Estados Unidos y Brasil como se dirigen contra Trump y Bolsonaro en cambio elogian la supuesta cura que hubo en China.
No sé cual será el motivo pero Pierri el que era diputado dueño del Canal 26, en su canal es el único medio donde criticaron el ocultamiento del tema del Covid durante meses a cargo del gobierno chino y como después lo desparramaron por el mundo.

Alberto Fernández es un títere de la Kretina y de los chinos, que también la sostienen a ella, tal como hacen con Maduro en Venezuela.

Miguel
Miguel
3 months ago

Alberto fernandez y cristina son titeres de soros, o sea de los rothschild. China es rothschild desde mao.
El idiota, retardado y analfabeto macri, tambien.

!%##
!%##
3 months ago
Reply to  Miguel

¡¡ASÍ ES!! NI MÁS NI MENOS….

PATRICIA
PATRICIA
3 months ago

VOTARIAS A
BERNI
DE PRESIDENTE?

VINCEN TEEN
VINCEN TEEN
3 months ago

– Viste CRIS, los diarios dice de mi que soy un
GRAN ESTADISTA….

– ESTATISTA,boludo…, ESTATISTA…

PRESI DIENTE
PRESI DIENTE
3 months ago

NO NECESITAMOS VOLVER A LA FASE 1….
YA VOLVIMOS A LA PREHISTORIA.
NADIE PUEDE NEGAR QUE ESTE PRESIDENTE ES UN PAPARULLO INUTIL QUE HIZO CAER 10% EL PBI, PARTIENDO DESDE EL ULTIMO DE LOS SUBSUELOS DEL INFIERNO EN QUE NOS HABIA DEJADO EL GATO INUTIL DE MACRI.
ESTO NO LO ARREGLA NI HOUDINI, COPPERFIELD NI NADIE.. Y SI ESTAN PENSANDO EN EL METODO DE MAO TSE TUNG, STALIN, FIDEL CASTRO, O MADURO..MEJOR QUE EMPIECEN A NADAR.
ESTAMOS EN EL FONDO…COMO EL ARA SAN JUAN…QUE COMANDABA FERNANDEZ…
Y NO SALIMOS MAS.
VIVA LA PEPA… AUNQUE YO PEREZCA…!!!

Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
3 months ago
Reply to  PRESI DIENTE

10 pasos a emplear, para convertir un virus no amenazante en una conquista de poder global.
1. Comience con un virus mal definido, agregue un test impreciso para él, y repita el mismo a tantas personas con enfermedades terminales o críticas como sea posible, hasta que den positivo.
2. Informe repetitivamente tasas de mortalidad inevitablemente muy altas y sea impreciso acerca de si estas personas murieron POR el virus o simplemente CON EL.
3. Cree una “respuesta” a la “crisis” que despliegue una vasta red de medidas autoritarias, algunas de las cuales han estado en planificación durante mucho tiempo, y solo una minoría de las cuales tiene alguna aplicación posible para la prevención de pandemias. Asegúrese de cancelar las elecciones hasta nuevo aviso, y aumentar enormemente los poderes policiales de arresto y vigilancia.
4. Cierre sus hospitales a todo, menos los “casos de covid-19”. Cancele las cirugías programadas, la diálisis renal, los tratamientos contra el cáncer, las consultas de médicos de cabecera normales y toda la “atención médica que no sea de emergencia”. Por lo tanto, inevitablemente aumenta la mortalidad por todas las causas.
5. Cambie sus leyes y regulaciones, para permitir que casi todas estas nuevas muertes pasen por alto los controles y equilibrios normales, y se diagnostiquen fácilmente como “relacionado con covid-19”, ya sea con el test ineficaz, o simplemente por “síntomas compatibles”.
6. En caso de que algunos médicos de cabecera se muestren reacios a aceptar esto, cambie la ley para permitir que cualquier otro médico, que quizás nunca haya visto al paciente en cuestión, diagnostique covid19 a su propio criterio.
7. Informe los números sorprendentes de “nuevos casos” que encuentre como resultado de estas diversas manipulaciones, como evidencia de cuán esenciales son las nuevas medidas autoritarias para “salvar vidas”.
8. Sin ningún sentido de ironía, introduzca los protocolos de no resucitación obligatorios para cualquier grupo demográfico que considere comensales inútiles. (Si se cuestiona, hable sobre el sufrimiento humano, recursos limitados de atención médica, etc.)
9. No olvide de sumar toda muerte producida, a los totales de covid-19.
10. Asegúrese de que los medios de comunicación llamen a cualquiera que cuestione cualquier parte de esto un “conspiranoico”

Avispado
Avispado
3 months ago

Por supuesto que al hacer más frío se incrementan los casos de gripe (covid y otros virus). ahora se imputan al covid los casos que antes pasaban como gripe, que provoca varios miles de muertos al año en el país, y ahora parece que han desaparecido. también nos tememos que en breve se comiencen a notar los efectos de la vacunación masiva contra la gripe, ya que la vacuna se importó de india, con réplica en riñones de mono (que tienen covid como habitantes naturales y no sintomáticos). tenemos que diferenciar las variantes inocuas de covid que se pueden detectar acá, con tests totalmente inespecíficos, y la versión de ingeniería genética que denunció luc montaigner, y que sembraron en usa y otros países. acá es todo una farsa, para devaluar los activos del país, y regalarlos a compradores foráneos.

CASA DE SEPELIOS
CASA DE SEPELIOS
3 months ago

DISEÑAN UN PROTOCOLO PARA SABER A QUIEN DEJARAN VIVIR Y A QUIEN DEJARAN MORIR.
A QUIEN ATENDERAN Y A QUIEN NO.
ESTA ES LA CRUEL REALIDAD Y EL INOCULTABLE RECONOCIMIENTO DE QUE EN 90 DIAS QUE SE PASARON TORTURANDO INNECESARIAMENTE A LA POBLACION Y DESTRUYENDO SU ECONOMIA Y SUS VIDAS, NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA.
NO AMPLIARON LAS CAMAS, RESPIRADORES , NI LAS COSAS NECESARIAS PARA BRINDAR ATENCION DE TIPO CRITICO.
EL ARGUMENTO, DESPUES DE QUE DEJARON INGRESAR EL VIRUS QUE AQUI NO HABIA, FUE EL DE “APLANAER LA CURVA” PARA IMPEDIR LA SATURACION DEL SISTEMA DE SALUD, Y MIENTRAS TANTO AMPLIARLO.
TODO FUE UN VERSO.
NEGLIGENCIA CRIMINAL.
ROZANDO EL GENOCIDIO PLANIFICADO.
NO LES CREAS NADA, NO APUESTES TU VIDA.

https://www.clarin.com/sociedad/coronavirus-argentina-asignaran-camas-terapia-respiradores-colapsa-sistema-_0_NRt9EItkv.html?fbclid=IwAR38IeR9rDzZrpRb-XzsVUUuoiEkiW6K00vY48uIVaBfwo2GM3wX0s75Rno

HER DOKTOR MENGELE
HER DOKTOR MENGELE
3 months ago

ESTO…CLARAMENTE ES UNA INOCULTABLE NOTA PROPAGANDISTICA Y POLITICA QUE BUSCA POSICIONAR POLITICAMENTE AL JEFE DE INFECTOLOGOS QUE ASESORA AL PRESIDENTE.
LO UNICO QUE DEMUESTRA ES EL ACCIONAR MERCENARIO DE LOS PERIODISTAS, Y SUS INOCULTABLES REALES INTENCIONES DE MANIPULACION DE LA SOCIEDAD.
A MAS DE ELLO, DE LA NOTA NO SURGE NADA QUE SEA DE UTILIDAD PUBLICA EN ESTA PANDEMIA.
MUCHO MENOS AUN SURGE, QUE TIPO DE “EXPERTISSE” UTIL EN ESTOS MOMENTOS POSEE EL SEÑOR CAHN, MUY POR EL CONTRARIO.
ESTAMOS EN MANOS DE UN NUEVO “RASPUTIN” QUE NO PUEDE TENER EXPERIENCIA NINGUNA EN TEMAS RELACIONADOS CON EL CORONAVIRUS, EN NINGUN SENTIDO.
MAS ALLA DE QUE EL SIDA (VIH), Y AHORA EL COVD-19, SEAN PROVOCADOS POR PATOGENOS INVISIBLES A LA VISTA HUMANA…NADA EN COMUN POSEEN NINGUNA DE AMBAS ENFERMADADES. NADA.
Y MUCHISIMO MENOS LA VELOCIDAD Y PROFUNDIDAD DEL CONTAGIO DE ESTE ULTIMO, COMO SU ESPECIFICIDAD EN LA MORTALIDAD.
EL SR CAHN JAMAS VIVIO NADA IGUAL, Y SI SOMOS SINCEROS…DEBEMOS PENSAR QUE SI AL SIDA Y A SUS ENFERMOS LES HUBIERA APLICADO LA METODOLOGIA QUE HOY INSTA A QUE SE LE APLIQUE FORZOSA E ILEGALMENTE A UNA POBLACION DE 44 MILLONES DE PERSONAS, SERIA DABLE ESPERAR QUE HOY TODOS LOS ENFERMOS DE SIDA SOBREVIVIENTES ESTARIAN ENCERRADOS EN CAMPOS DE CONCENTRACION.
LA IMBECILIDAD HUMANA NO TIENE LIMITES, NI VACUNA.

Ruperto
Ruperto
3 months ago

El dr Cahn responde a los intereses y objetivos del sionismo, como Kichner, Kicillof, Claudio Lozano, Stiglitz y Matias Kulfas entre otros. La gente encerrada y la economia de intercambio paralizada deben tener un objetivo no revelado, distinto al que se proclama.

NO APRENDEN MAS...PERO SIGUEN INTENTANDOLO
NO APRENDEN MAS...PERO SIGUEN INTENTANDOLO
3 months ago

HAY UNA GRAN ATENCION SOBRE ESTO EN TODA ARGENTINA, QUE TRATA DE DISTRAER SOBRE EL TEMA DE LA CUARENTENA ASFIXIANTE, QUE A SU VEZ TRATA DE DISTRAER SOBRE EL TEMA DEL DEFAULT, QUE A SU VEZ TRATA DE DISTRAER SOBRE EL COLAPSO TOTAL, ABSOLUTO, E IRREVERSIBLE, DE LA ECONOMIA, QUE TRATA DE DISTRAER DE LA REAL Y PALMARIA INCAPACIDAD DEL GOBIERNO DE RESOLVER CUESTIONES SIMPLES Y COTIDIANAS PARA CUALQUIER JEFE DE ESTADO O GOBIERNO DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO.
ENTONCES, AGREGAMOS ALGO MAS A TODO ESTO: EL CASO VINCENTIN.
LO UNICO QUE DEMUESTRA ES LA CLARA INJERENCIA DEL PODER EJECUTIVO EN EL PODER JUDICIAL.
EL CASO VINCENTIN ESTA EN LA JUSTICIA, CONFORME A LAS LEYES VIGENTES.
A ESTOS…PARECE QUE NO LES IMPORTA.
LOS 2600 TRABAJADORES SON UNA EXCUSA, Y FALSA. FRENTE A LOS MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO PERDIDOS EN ESTOS ULTIMOS 90 DIAS.
OTRA MANCHA MAS QUE LE HACE AL TIGRE, SI TIENEN A LA PRESA INMOVILIZADA ?

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
3 months ago

VOLVIÓ LILIIIIIIIITAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La dagor salió de su ostracismo y demostró, por si a alguno le quedaran dudas, que es un animal
político, y que los genes no perdonan, y que la paparruchada de que se retiraba a una vejez
tranquila como cualquier matrona cansada de lidiar públicamente era una utopía inmensurable.

Volvió Lilita y nos reinstauró a todos los republicanos la seguridad de que LA REPÚBLICA volverá
a estar a salvo, blindada de todos los atropellos del sucio peronismo, una banda de delincuentes que
desconocen los códigos, normas, y disposiciones con los que nos manejamos los argentinos de bien,
los argentinos que descreemos del nefasto POPULISMO fundamentados en los tantísimos fracasos
en que ya nos sumió esa disparatada práctica a lo largo de setenta olvidables años.
Alcemos nuestra copas !!!

Villar
Villar
3 months ago

Sr. antiperonista, le contare algo, que no tiene relacion con su tema, pero…le interesara seguro. Hace un par de años, conoci una doctora, muy lucida, muy peronista, digamos “ultra peronista”, muy amiga de Peron, claro ella tenia unos 14 años cuando conocio a Peron, con unos 59 años. Era la amiga de Nelly Rivas, y estaba al lado de ella, cuando las recibio Peron, a Nelly la eligio para lo que usted imagina, y a la amiga , una nena demasiado delgada, que se destacaba en el estudio y en el deporte, y que debido a su escaso peso, andaba muy bien en carreras de atletismo, el buen señor, le dijo, “vos segui estudiando” y la dejo sola, se fue con nelly Rivas. Esta chica, crecida, hoy con mas de 86 años, me contaba que en la ues, union de estudiantes secundarios, todas las chicas estaban enamoradas de Peron, y que era un privilegio estar con el, esta señora, realmente inteligente reconoce que Peron estuvo en relaciones intimas con una menor de edad, con su amiga, pero para ella esoera amor reciproco. Yo tenia ante mi una testigo directo de ese acontecimiento, pero era peor que cualquier cosa imaginada, ese hombre, no solo queria estar con niñas, hacerles en la intimidad lo que quisiese, no era mas perverso, muchisimo peor que lo que cualquiera podia concebir, estas niñas eran adoctrinadas en el amor hacia el lider, eran lavados sus cerebros, con tecnicas propias de los nazis, para que estas pobres criaturas vieran en un viejo perverso al amor de su vida, peleaban entre ellas, para concretar las citas amorosas con su amor imposible. Hay que imaginar tanta perversion, para abusar de una niña, que ya fue preparada en su mente, para que se entregue voluntariamente, a la pasion de un degenerado, este degenerado, no solo queria una nenita, como el mismo la llamaba, la queria todita entregadita, que esa nena y otras quisieran que el viejo fuese su primer amor. Una locura. Ya hacia años, yo siendo alumno, hable este tema con la profesora Yorga Salomon, la señora que gano dos veces el premio mayor de Odol Pregunta, y las dos vecesdono todo lo ganado a escuelas, una peronista ejemplar, pero de verdad, y al tocar este tema, ella lo reconocia, pero no queria contarme mas, yo era un chico, y era un alumno, pero no me mintio, dijo que eso si habia pasado. Años y años despues encuentro un testigo presencial, a la que le creo absolutamente. La verdad debe ser difundida,nada bueno puede venir de esa persona. Y le cuento otro dato, estaba yo cursando primer año de derecho en UBA, y un profesor al que le cai bien me pide un trabajo sobre el peronismo, fue tan bueno, que por solo un escrito me aprobo la materia, sin dar mas clases, se llamaba Felix Luna, y en conversaciones, tambien me reconocio que eso pasaba, por el tema de las nenas y Peron. Sobre Felix Luna me queda elrecuerdo grato de este reconocimiento pero…tampoco era puero el hombre, mi comision era de unos 350 personas, unas 250 eran peronistas, la mayoria de montoneros, muchos andaban armados y ni hablar que en esa facultad esa organizacion era poderosa, cada tres noches se escuchaban tiros, y atras de la facultad, en el estacionamiento que en esa epoca era de tierra, aparecian muertos. sI mal no recuerdo, firmenich andaba por esa facultad. Bueno, el profesor Luna me hizo dar ante mis compañeros una clase con mis escritos, a viva voz, y claro, me querian matar, me tuve que escapar como pude. El buen Luna, me utilizo y me hizo decirles a mi, lo que el no se atrevio, solo se atrevio a darme por aprobada la materia delante de todos, esa fue una especie de venganza de este señor, que luego supe era del partido radical, pero los huevos ahi no los llevaba, al menos no a esa facultad, ese dia.

PERONISTA A MUERTE
PERONISTA A MUERTE
3 months ago
Reply to  Villar

PERO VOS ESTAS MUERTO VILLAR, POR ESO VENIS DEL INFRAMUNDO A ESCRIBIR MIERDA. SEGURO SOS VOS QUE TE COGES A TU HIJA.

Pablo
Pablo
3 months ago

CERRA EL ORTO, FORROOOOOOOOOOOOOO
LA CERDA ANALFABETA NARCO TRAFICANTE QUE LLENA ARGENTINA DE COCAINA A TRAVES DE SU PUTO HIJO, ESTA DESESPERADA POR SU SITUACION JUDICIAL. SE FUE A LLORAR CON MACRI, COMO COMADRES EN DESGRACIA.
Y VOS INFELIZ, PEDAZO DE PUTO SEGUIS SIN ENTENDER NADA, PORQUE EL PEDAZO DE MIERDA QUE TENES EN LUGAR DE SESOS, NO TE PERMITE ENTENDER UN CARAJO.
ME SORPRENDE QUE TODAVIA ESTES VIVO. YA DEBERIAN HABERTE MATADO COMO SE MATA A LAS RATAS.

HERNÁN DE ROSARIO
HERNÁN DE ROSARIO
3 months ago

Vicentin y la 125 (*)

Mempo Giardinelli

Una saludable sensación recorre hoy toda la Argentina: la de que es posible volver a ser un país soberano. Y también justo y libre, si las históricas consignas peronistas llegaran a unir a la ciudadanía, cualquiera sea su ideología original. O sea, una Argentina capaz de autodeterminación y en la que de una vez y para siempre el rumbo del crecimiento y la educación, la salud, el bienestar y la coexistencia en paz sean posibles y garanticen la armonía que este país busca desde hace 200 años.
Idealismo puro, invalidará cierta soberbia tradicional, pero que no es imposible si hay decisión y rumbo cierto. Que es lo que ahora pinta en el horizonte la nacionalización del grupo Vicentin. Empresa en cuyo supuesto “auxilio” hemos visto salir estos días a grupos reaccionarios, fascistas y violentos, una vez más manipulando ingenuos al servicio de innobles causas antinacionales.
Vicentin era ya un caso testigo, pero desde ahora será testigo de todo lo contrario, o sea de un país capaz de recuperar el control de su río más importante y de sus fabulosas agroexportaciones. Un país cuyo parlamento, a partir de aquí, debería aplicar un impuesto a la riqueza como se hace en la mayoría de los países del mundo. Y no por una zonza “única vez” sino de aplicación permanente porque ese impuesto es justo, razonable y necesario.
Vicentin, en este sentido, puede ser y quizás ya empieza a ser un factor estabilizador de una sociedad que con urgencia necesita claridad para orientar la producción agropecuaria hacia la soberanía alimentaria. Ésa que jamás pudo ni podrá garantizar la iniciativa privada, que por esencia (no digamos por naturaleza) es extractivista y contaminante.
La decisión del Presidente de nacionalizar el grupo VicentIn va en ese sentido. Y si bien aún falta definir todos los roles y funciones, y ver los primeros resultados, habrá que confiar, sí, pero muy alertas y vigilantes para que no se repitan los viejos, intolerables errores de funcionariados “amigos” que tantas veces resultaron espantosos por corruptelas, nepotismos, torpezas y soberbias.
Todo lo anterior intenta ser, a la vez que una alerta para propios, un modo de interpretar la enloquecida y delirante respuesta que desde los mentimedios y la telebasura se viene dando desde hace una semana a la decisión presidencial. Por su propio desenfreno, el cúmulo de mentiras, provocaciones y abusos comunicacionales de la “resistencia” a la nacionalización de VicentIn, resulta a la vez torpe y peligrosa porque, precisamente, se dirige a soliviantar a sectores medios e incluso populares cooptados por lo que mejor han construIdo en los últimos siete u ocho años los neoliberales locales: el control comunicacional, la ignorancia y el miedo. Tres venenos que juntos son dinamita, como se vio en Brasil y Bolivia, por lo menos.
Y quizá sea éste el punto más preocupante del “caso” VicentIn, y bueno sería que el gobierno nacional tomara nota. Porque, para decirlo en claro, el sistema político-mediático-empresarial de la ultraderecha, con la segura asistencia de lo que ya nuestro vulgo llama “La Embajada”, avanza y pisa fuerte como lo ha hecho siempre. Por lo menos desde los bombardeos al centro de Buenos Aires en 1955, los fusilamientos de 1956 y luego el “Proceso” que devastó a una generación y todavía debe cientos y quizá miles de niñ@s apropiad@s.
La explicación a ese avance ultraderechista es sencilla y de lógica política: ellos hacen lo que saben hacer y siempre hicieron. O sea denostar al Estado al que consideran enemigo; hacer negocios maximizando ganancias y minimizando costos, duela a quien duela; corromper si es necesario y para ellos casi siempre es necesario; eludir impuestos a toda costa; y aprovechar todas las debilidades del Estado, al que odian, sobre todo cuando los gobiernos son peronistas.
La única función del Estado que les interesa, y que jamás ven como enemiga, es la de bombero de sus robos y miserias. Lo único que les importa del Estado es que exista para que se haga cargo de las deudas que ellos contraen y que siempre paga el pueblo. Es decir: el Estado solamente les interesa para negociar el pago de las deudas que ellos contratan y fugan a “paraísos fiscales”, como se malnombra a las cloacas de fortunas malhabidas.
Llevan casi dos siglos haciendo esto. Y el Estado argentino, desdichadamente, ha sido casi siempre un perfecto idiota útil al servicio de estos “liberales”. Y cuando algún gobernante se plantó en defensa del Estado y los sectores e intereses populares, le hicieron lockouts patronales y lo atacaron con jaurías de “periodistas”, presiones “extranjeras”, dobles discursos “republicanos”, cacerolazos y movilizaciones reaccionarias como cuando “la 125”. O hicieron directamente golpes de estado.
A esa gente le conviene que nuestro gobierno no reaccione con toda la fuerza comunicacional que podría tener. Y eso es algo que preocupa a muchísim@s votantes, adherentes y sostenedores de Alberto y de Cristina. Que nos preguntamos cómo es que no se responde con todo el sistema comunicacional oficial. En casos como éste, ante el feroz ataque del macrismo, el radicalismo arrodillado y los “miserables” que bien definió el Presidente, ¿no deberían emitirse comunicados esclarecedores por lo menos cada hora? ¿No habría que tener preparado, u organizarlo en 24 horas, un equipazo de comunicadores convencidos para responder a tanta basura mentirosa en el campo que ellos mejor manejan, el de los trolls? ¿No habría que revisar subsidios, pautas y publicidades que parece increíble que todavía reciben fondos del Estado que detestan? Ellos lo harían, como lo hicieron desde el primer minuto macrista.
Están otra vez haciendo “periodismo de guerra”, como definió un operador de Clarín hace un año y pico. “¿Y nosotros? -–se preguntaba ayer el editor de un portal provinciano–-. Ahora en las provincias ni nos atienden los teléfonos, pese a todo lo que laburamos. Y de Nación ni la hora, solo atienden a los famosos. Y pensar que para Cambiemos sus medios eran niñas mimadas mientras nosotros aquí bien gracias, y la gente se queja con razón de no tener medios fuertes”.
Cierto que no parece haber peligro inminente, pero cuidado con ser tan elegantes. Que Vicentin es la 125 de esta época, y no hay que olvidar que en aquella ocasión los “miserables” no fueron los perdedores.
(*) Página/12, 15/6/020

POBRE
POBRE
3 months ago

POBRE

LA MARMOTA
LA MARMOTA
3 months ago

Menehem muere y es enviado al purgatorio:

Al llegar la recepcionista decide enviarlo directo al infierno.
El diablo se niega rotundamente a recibirlo
Diciendo a este no lo quiero ni ver Mmmmmmm.
Llévenselo de acá .

Entonces la recepcionista lo lleva al paraíso y dios se niega a recibirlo y dice este acá no entra.
La recepcionista le advierte que el purgatorio solo lo acepta por un tiempo prudencial hasta
Solucionar el conflicto.

Dios y Satanás discuten acaloradamente horas incluso días .
Llegando a un acuerdo de tenerlo 30 días cada uno .
Empezando por el infierno.
Van transcurriendo los días y se pasan de fecha y mas .
Menehen apenas entra privatiza el horno mayor, privatiza el fuego ,el azufre ,los pozos de tortura, le da vacaciones a los demonios privatiza la vía navegable de Aqueronte
Pone buque bus con aire acondicionado en fin

hace un desastre total.
Dios esta mui preocupado por la tardanza y después el tener que tenerlo mas días
En el paraíso.

Y decide llamar por teléfono Tuuu.Tuuuuu.Tuuuu y un demonio lo atiende.
Siiiii con quien hablo; soy dios necesito hablar con Lucifer urgentemente.
Y el demonio le contesta:
Usted desea hablar con el colorado con cuernos, O el negro hijo de puta.

MEMPO GIARDINELLI (Alias cara de caniche)
MEMPO GIARDINELLI (Alias cara de caniche)
3 months ago

MIERDA CHEEE !!! las cosas que tengo que hacer, las boludeces que no me canso de escribir

para que los imbéciles argentinos sepan que existo, que soy un escritor brillante, que ya edité

varios libros (que de paso se pudren en las librerías porque no los leen ni los perros), y sin embargo

no me conoce nadie. Tengo que seguir sin parar tirando balas de fogueo para que sepan estos burros

que Argentina tiene en mí a un auténtico sucesor de Borges . . . porque políticamente soy ciego !!!!!

Jara
Jara
3 months ago

SEÑOR HERNÁN DE ROSARIO, EN NUESTRA PATRIA LOS QUE SE APROVECHAN DE LAS ” DEBILIDADES DEL ESTADO SON LA CLASE POLÍTICA” Y LOS FUNCIONARIOS. TENEMOS POLÍTICOS QUE COMIENZAN SUS CARRERAS A LOS 21 AÑOS Y TIENEN 90 Y SIGUEN C OBRANDO DE LA POLÍTICA.EL MISMO FERNÁNDEZ HACE 50 AÑOS Q’ VIVE DEL ESTADO,LOS KIRCHNER, PINO SOLANAS, LOS ALFONSIN, LOS STORANI, LOS RAIMUNDI, NO ME ALCANZA LA PÁGINA DE LOS QUE OCURRE EN LAS PROVINCIAS SOBRE TODO EN EL NORTE, LOS CARGOS ELECTIVOS, EL PODER JUDICIAL Y EL LEGISLATIVO, SON OCUPADOS SIEMPRE POR LAS MISMAS PERSONAS, SUS HIJOS, SUS DESCENDIENTES Y SUS PARIENTES.
PÁRRAFO APARTE MERECE LA FAMILIA JUDICIAL EN TODO EL PAÍS, REVISE LOS ÚLTIMOS 100 AÑOS. CABE ACOTAR CUANDO UNA DE ÉSTAS PERSONAS MUERE LAS PENSIONES ENORMES PASAN A SUS FAMILIARES Y EL CONJUNTO DE LOS CONTRIBUYENTES TENEMOS QUE SEGUIR PAGANDO A LOS FUNCIONARIOS Y JUECES, SUMAS FABULOSAS. OTRA COSA LO QUE SE VIVE EN ÉSTOS ÚLTIMOS AÑOS EN EL PAÍS ES “STALINISMO”, USTED NI SABE QUE ES EL FASCISMO, PALABRA UTILIZADA POR LA IZQUIERDA, PARA TODO EL QUE NO PIENSA COMO ÉLLOS.
USTED TIENE CULTURA DEL PASQUÍN VAGINA 12 (PAGINA 12), SIEMPRE CONTRA EL PUEBLO ARGENTINO, ÓRGANO DE LOS CIPAYOS ADMIRADORES DE LAS GUERRILLAS CRIMINALES DEL ERP Y MONTONEROS QUE NOS QUISIERON IMPONER EL CASTRO GUEVARISMO Y QUE EL PUEBLO ARGENTINO NO LO PERMITIÓ. SI HAY CORRUP IÓN EN EL ESTADO ES PORQUE QUIEN LO MANEJA LO PERMITE.

!
!
3 months ago
Reply to  Jara

LORENZETI

CHERASHNY
CHERASHNY
3 months ago

Este Turco Asís ya me tiene podrido, acaba de decirle a Novaressio que es una pelotudez grande

como una casa el tema de las escuchas de Macri. Y que es una boludez que no se sostiene sóla

ni apuntalándola. Y que en una semana más ni los perros hablarán de las escuchas.

Qué turco boluuudoo !!!. Siempre tirando mierda a los colegas. Yo que había encontrado un currito

piola para editorializar durante meses, pensando que todos me iban a leer porque hace tiempo fuí

unos de los delincuentes que laburaron en la SIDE en esa “dignísima” tarea que es espiar vida y

milagros de los demás; yo que había encontrado el currito adecuado para pegarle al Macrismo que

jamás me tiró un mango . . . y bueno, yo que me sentí un capo como Sherlock Holmes tendré que

resignarme ahora a hacerme la del mono. No hay derecho . . .

   .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
   .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
3 months ago
Reply to  CHERASHNY

Algo más Cherashny el verdadero, llenó de columnistas peronistas y kirchneristas la página, nada que ver con el IP de unos años atrás.
Una muestra de como se asesora Tetasny es ver quienes retwittea y a veces les responde en su cuenta de Twitter

Jara
Jara
3 months ago

SEÑOR KRUSE, TAMPOCO OLVIDE, QUE MUCHÍSIMAS VECES, UN COMERCIANTE O UN EMPRESARIO ARRIESGA TODO SU PATRIMONIO Y EL DE SU FAMILIA, EN GARANTÍAS , PRÉSTAMOS Y EN LA DINÁMICA DE LAS VENTAS.
UN POLÍTICO, UN JUEZ UN LEGISLADOR, NO ARRIESGA NI COMPROMETE SU PATRIMONIO NI EL DE SU FAMILIA.

Carlos 1950
Carlos 1950
3 months ago

El peronismo sigue sin asumir-despues de mas de 70 años de ejercer el poder-, que el pais que habitamos, es basica y fundamentalmente AGROPECUARIO…. Tenemos otras virtudes, desde luego….., pero ese es nuestro ADN…., y viven luchando contra ese destino….
Y desatan siempre, desde ese ejercico del poder, estas guerras basicas contra todo lo relacionado al campo…., no comprendiendo nuestro acervo historico y en definitiva, nuestros origenes como pais….
No entienden, por ejemplo, que las industrias solo se desarrollan en base a capital intensivo de trabajo, y si la realidad te muestra que no tenes capital suficiente, porque no hicistes nunca un incentivo en tu poblacion de la conocida formula de ahorro e inversion…, y basastes tus gobiernos solo en el consumo…., tenes que atraer a inversores externos que SI TENGAN CAPITAL EN EXCESO, y si no los meloneas apropiadamente, ni se te van a acercar….. Y haciendo estas porquerias los hechas….
De pronto, burocratas de la nomenclatura gubernamental, sin mas formacion intelectual y profesional que la que da un escritorio, intentan hacerse del control y apropiarse de algo que es producto exclusivo del trabajo diario y sistematico de quien detenta ese esfuerzo….

Van a tener que internalizar, de una buena vez…., que quienes tienen Capitales lo lograron a traves de centenares, sino miles de años de trabajo de sus ancestros y que se acumulan, conservan y se amplian con el trabajo de las sucesivas generaciones.

Esto de intentar robarse, porque si…., lo que no corresponde……, NUNCA puede terminar bien, Y ASI LO MUESTRA NUESTRA PROPIA HISTORIA…en otras nacionalizaciones frustradas , generadas por el mismo grupo politico(Bemberg/1952, La Prensa, etc. etc.,) porque la resistencia que genera este hecho es imposible de controlar, y esto de Vicentin es una muestra de lo que no debe hacerse.
Glencore(que en definitiva son los ingleses con sede en Suiza…), se estan frotando las manos en un juicio multimillonario contra Argentina, y que lo tienen ganado sin agitarse…..
Al no tener en sus cuadros dirigentes, gente preparada adecuadamente, el peronismo comete una y otra vez los mismos errores, arrastrando a la sociedad a la angustia, deseperacion y a los desastres anunciados a que nos tienen acostumbrados.
Esto de Vicentin, desde mi punto de vista no tiene ninguna posibilidad de terminar bien, sino se desactiva.

CIUDADANOS DE RÍO TERCERO
CIUDADANOS DE RÍO TERCERO
3 months ago

Se está yendo Carloncho che. Qué injusticia. Recemos e imploremos al Supremo para que sea

piadoso; para que le conceda unos meses más de vida al gran prócer Argentino, al gran Estadista

que hizo volar en pedazos a Río Tercero para ocultar aquella venta de armas a Ecuador que estaba

en guerra contra nuestros hermanos peruanos. Quedamos como el culo con esos cojonudos peruanos

que nos habían ayudado en la guerra por Las Malvinas. Pero bueno . . . lo concreto es que ahora
´
Carloncho está a punto de entregar el rosquete y debemos rezar todos juntos para que Diosito querido

nos los conserve un tiempito más.

Sugerimos a todos los argentinos está prédica diaria : “Dios de los cielos, si es cierto que sos Argentino

no podés dejar de oir nuestro súplica. Permitid que el gran Carloncho puede tirar unos meses más para

llevártelo. Permitidnos que viva un cachito más después de la cuarentena obligatoria que nos impide

reunirnos en un asado pantagruélico que tenemos pensado en la plaza de nuestra ciudad para festejar

y chupar a lo loco festejando su desaparición. AMÉN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . . . AMÉEEEENNNNN !!!!!

Pablo
Pablo
3 months ago

QUE FORRO SOS IRONICS, JUDIO DE MIERDA.

UZI
UZI
3 months ago

TERRORISTAS K EN LA MIRA

NOVEDADES MUY PRONTO…

tic tac… tic tac…

JORGE LANATA (alias "El gato de las siete vidas")
JORGE LANATA (alias "El gato de las siete vidas")
3 months ago

Qué jueputas estos guachos de PAGINA-12. Pensar que yo fundé ese paladín del periodismo y

ahora no se cansan de degradarlo. Por algo ya no llegan hoy a los ochocientos ejemplares y

salen a mendigar contribuciones económicas a los lectores.

No saben cómo hacer para sacárselo de encima al pajero MEMPO GIARDINELLI y lo revientan

con esa nota que ahora se encarga de difundirla el asalariado Hernán Krusse, el valiente Quijote

de las causas perdidas que todavía sigue preguntando a Macri porqué mató a Maldonado.

Muchachos del pijacorta Verbitzky, sean más perspicaces; si el objetivo de hoy es echar a la mierda

al pelotudo Giardinelli, háganlo con más sutileza . . . boluuudoos !! pretenden reventarlo publicando

un artículo que escribió antes de la caída del Muro hace treinta años !!!!!! Naaaabooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruperto
Ruperto
3 months ago

Pagina 12, pasquin judio para envenenar el bocho de los “Palestinos de la America del Sur”, los que van a ser echados, expropiados.

VIDEO 1
VIDEO 1
3 months ago

!%##
!%##
3 months ago
Reply to  VIDEO 1

https://www.youtube.com/watch?v=HulIc6-EFP4&list=PLHX7Is_ow1E0yKLMQVo-6FgKwqhmdCIMr&index=11

minuto once sesenta
carolina serrano NOMBRE DE GUERRA DE PATRICIA BULLRICH hermana de Julieta Bullrich la pareja de GALIMBERTI JEFE montonero junto a montoto encargado de la compra de armas, se las compraban a monser alcazar el traficante de drogas y armas que en los setenta le fue presentado por el empresario Jorge Antonio peroncho de aquellos. Alcazar vinculado al apfelbaum manzano ex grupo uno, con emir yoma
le vendieron armas a Croacia y Ecuador, ese venta fue descrita por mariano perel y LOURDES DI NATALE SUICIDADOS
¿SE acuerdan de Lourdes di Natale?
santiago ricardo paz zuberbühller bullrich
un primo de la bullrich es imán de una mezqui

COMO HAN ARRUINADO ARGENTINA ESTOS TURROS DEMONIOCRÁTICOS

VIDEO 2
VIDEO 2
3 months ago

VIDEO 3
VIDEO 3
3 months ago

VIDEO 5
VIDEO 5
3 months ago

VIDEO 4
VIDEO 4
3 months ago

VIDEO 6
VIDEO 6
3 months ago

!%##
!%##
3 months ago
Reply to  VIDEO 6

FUIRA ZURDITO LASANATA….JEJEJEJEJE

Ruperto
Ruperto
3 months ago

AGROLINEAS ARGENTINAS, se sumara a YPF en alimentar deficit fiscal. Si pierden guita a lo pavo con una petrolera que no logra el autoabastecimiento, te imaginas con una alimentaria.

!%##
!%##
3 months ago

https://www.youtube.com/watch?v=HulIc6-EFP4&list=PLHX7Is_ow1E0yKLMQVo-6FgKwqhmdCIMr&index=11

minuto once sesenta
carolina serrano NOMBRE DE GUERRA DE PATRICIA BULL RICH hermana de Julieta Bullrich la pareja de GALIMBERTI JEFE montonero junto a montoto encargado de la compra de armas, se las compraban a monser alcazar el traficante de drogas y armas que en los setenta le fue presentado por el empresario Jorge Antonio peroncho de aquellos. Alcazar vinculado al apfelbaum manzano ex grupo uno, con emir yoma
le vendieron armas a Croacia y Ecuador, ese venta fue descrita por mariano perel y LOURDES DI NATALE SUICIDADOS
¿SE acuerdan de Lourdes di Natale?
santiago ricardo paz zuberbühller bullrich
un primo de la bullrich es imán de una mezqui

COMO HAN ARRUINADO ARGENTINA ESTOS TURROS DEMONIOCRÁTICOS

!%##
!%##
3 months ago
Reply to  !%##

CUANTA GENTE VALIENTE HAN SUCIDADO POR ESO NO ME DIGAN QUE ARGENTINA ES UNA PORQUERÍA
AL CONTRARIO EL TEMA ES QUE ELLOS SUICIDAN A LOS QUE SE LE OPONEN ENTONCES ASI LA BATALLA ES DESIGUAL….

   .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
   .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
3 months ago
Reply to  !%##

Karim Paz el de la mezquita de Al-Tawhid El mismo que aparece con Esteche y D´Elía en una foto junto al terrorista montonero Roberto Cirilo Perdía.

https://gw.geneanet.org/gentuc?lang=en&n=paz+zuberbuler+y+bullrich&oc=0&p=santiago&type=tree

Zuberbühler será pariente de la periodista de TN una zurdita con plata que vive en Estados Unidos?

Aparece en ese árbol Cantilo Bullrich una vez publicaron que la Pato es prima de esa que canta Fabiana Cantilo.

!%##
!%##
3 months ago

WAKALA QUE FAMILIA

Y EN EL ÁRBOL GENEALÓGICO DEL LINK FIJATE QUE FIGURA UNO CASADO CON UNA ASSAD CON HIJOS CON NOMBRES ÁRABES PARA MI QUE TAMBIÉN SE HICIERON MUSULMANES…. DOBLE WAKALA.A.A.A.A!!!

!
!
3 months ago
Reply to  !%##

CUANDO UNO TIRA DE UN HILO MIRE LO QUE SALE………..

RECONTRAWAKALASSSSS!!

https://www.facebook.com/roxana.assad.16
Umma Union Mujeres Musulmanas Argen…nas….
Directora · Desde el 1995 hasta la fecha

MASUMA!!????? WHAT??

!
!
3 months ago
Reply to  !

Educado en el elitista colegio católico San Martín de Tours, de Barrio Parque, Paz Bullrich se convirtió en musulmán, vivió y estudió durante varios años en Irán, y hoy es director de una de las tres mezquitas de Buenos Aires.

Y ES DESCENDIENTE DE FAMILIAS PATRICIAS….. PARECE UNA BURLA DEL DE MON…

HERNÁN DE ROSARIO
HERNÁN DE ROSARIO
3 months ago

PRESIDENTE MACRI QUEREMOS QUE NOS ENTREGUE A SANTIAGO MALDONADO.

NO LO OCULTE MÁS PRESIDENTE, USTED SABE DÓNDE ESTÁ SANTIAGO. DÍGASELO

A SU PUEBLO. VIVIMOS EN DEMOCRACIA PRESIDENTE.

Hernán Andrés Krusse

Ruperto
Ruperto
3 months ago

Santiago Maldonado se ahogo solo, pero era un tipo que cortaba rutas, impidiendo la circulacion a gente decente que no tenia nada que ver con el. No perdio nada el Planeta Tierra.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
3 months ago

ESTA ENTERRADO EN EL CEMENTERIO DE 25 DE MAYO, SU CIUDAD NATAL, SI NO SE ESCAPÓ, PERO DIFÍCIL, 55 PERITOS MÉDICOS, INCLUIDOS LOS DE PARTE, DICTAMINARON…….SE AHOGÓ, BAJO LA ATENTA MIRADA DE SUS CUMPAS SEUDO MAPUCHES. FIN DE LA HISTORIA, PERO SIGAN COBRANDO QUE LOS GILES PAGAMOS SIN CHISTAR.

AVIGDOR
AVIGDOR
3 months ago

LOS TERRORISTAS DEBEN Y SERÀN EXTERMINADOS

DONDE QUIERA QUE ESTÈN

Y OCUPEN EL CARGO QUE OCUPEN

POR MÀS QUE SE VISTA DE BLANCO, ASESINA LADRONA QUEDA

tic tac… tic tac…

UNA PREGUNTA KOSHER KOSER
UNA PREGUNTA KOSHER KOSER
3 months ago

¿QUE SE SABE DE LOS 98 RABINOS QUE EN PLENA CUARENTENA ARRIBARON AL PAIS PARA SUPERVISAR LA FAENA DE CARNE KOSHER PARA EXPORTAR A ISRAEL?

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
3 months ago

Muy simple, NO TIENEN COVID, ESO DEMUESTRA LA FARSA DEL MISMO.

RATAULFO
RATAULFO
3 months ago

PERO PUEDEN TENER OTRAS PESTES PEORES.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
3 months ago
Reply to  RATAULFO

Ahhh si, pero mejor no nombrarlas porque podemos ir presos

Radio Pasillo
Radio Pasillo
3 months ago

Parece que

Kapitanich Popivich quiere suspender las ventas de nafta para que nadie se mueva de sus casas.
Charlie ha entrado en cadena de oración.
Podota quiere a Mauri preso.
Mauri quiere a Podota presa.
Los perros no podran hacer caca en la calle, si alguna mascota es sorprendida dejando sus soretes en las veredas su dueño deberá comérselos.
La nueva cuarentena será mas estricta.
Los ancianos aun no infectados seran aislados en geriatricos donde circula el vurus para ver como reaccionan.

!%##
!%##
3 months ago
Reply to  Radio Pasillo

TODOS ESOS ESTÁN PARA EL NOSOCOMIO CON CAMISETA DE FUERZA RESFORZADA JAJAJAJAJ MANGA DE TARADOOOOSSSS

Emi
Emi
3 months ago

QUIEN ES MAS IDIOTA, MEMPO GIARDINELL, DARIO VILLARRUEL, PABLO DUGGAN O EL GALLEGO FERNÁNDEZ LLORENTE, PENSAR QUE VIVEN DE LA PAUTA, QUE ES DINERO NUESTRO.
QUE CARGA QUE TENEMOS LOS CIUDADANOS DE BIEN EN ESTE PAÍS, QUE TENEMOS QUE MANTENER IDEOLOGOS CUENTEROS.
NI HABLAR DE LA RADIO Y TELEVISIÓN ARGENTINA, QUE DIRIGE ROSARIO LUFRANO, QUE ESTÁ EN MODO PROGRE, Y TIENE CERO NIVEL CULTURAL.
TAMBIEN ESTÁ EL CINEASTA TRISTÁN BAUER, OTRO IDEOLOGO QUE TRABAJA PARA ÉL Y QUE NOSOTROS MANTENEMOS.

!%##
!%##
3 months ago
Reply to  Emi

EL TRISTON ESE ¿¿SERÁ PARIENTE DE LOS ROTESHILDS ???……JAJAJJAJAJA

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago
Reply to  Emi

Las ideologias politicas pueden corromper la mente y la ciencia. autor: E. O. Wilson

EL GOBIERNO SE AGREGA OTRA DEMANDA QUE GENERARÁ OTRA DEUDA POR U$S 20.000.000.000
EL GOBIERNO SE AGREGA OTRA DEMANDA QUE GENERARÁ OTRA DEUDA POR U$S 20.000.000.000
3 months ago

Yen

INFOBAE ECONOMICO
Vicentin se defiende en la Justicia: las alternativas legales de la empresa para resistir la intervención y la expropiación
La compañía agroexportadora presentará esta semana su estrategia en los tribunales. Cuáles son sus opciones

Por Sebastián Catalano
15 de junio de 2020
scatalano@infobae.com
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
La reunión entre la empresa y el gobierno, la semana pasada
La reunión entre la empresa y el gobierno, la semana pasada
Con la idea de que la expropiación es el único camino para rescatar a Vicentin, como asegura el presidente Alberto Fernández, y con los integrantes de la familia que dirigen la agroexportadora convencidos de que van a dar pelea aunque termine costándoles el control de la empresa, esta semana comenzará el ajedrez judicial luego de que se conocieran, días atrás, los cuestionados objetivos del Gobierno.

Como adelantó el domingo Infobae, por estas horas la empresa termina de delinear su estrategia legal, que hará conocer en los primeros días de esta semana (muy posiblemente mañana o el miércoles). Los abogados y accionistas aún discuten si el amparo se presentará en el juzgado que lleva la causa de su concurso de acreedores o en el tribunal federal de Reconquista.

“Si hubo errores hay herramientas para subsanarlos… a nosotros nos va a costar la compañía e incluso podría costarnos la libertad, si hubo maniobras fraudulentas o indebidas, como dicen. Para eso está la Justicia. Si nos equivocamos no significa que el gobierno tiene que hacerse cargo, y mucho menos los contribuyentes”, aseguraron el fin de semana a este medio fuentes de la empresa.

“Nosotros nos vemos afuera y vamos a discutir alternativas: otro management, cesión de acciones y pérdida de la mayoría accionaria… obviamente, no la vamos a regalar”, aclararon cerca de Sergio Nardelli para que quede claro que van por resarcimiento si la medida oficial avanza.

Una de las plantas del holding
Una de las plantas del holding
La estrategia legal de la empresa “está bajo 7 llaves y en desarrollo”, dicen allegados. Con todo, hay algunas alternativas “de manual” para estos casos. A continuación, una enumeración de esas posibles medidas que, a grandes rasgos, podrían dividirse en dos grandes grupos: las vinculadas a la intervención, inmediatas y basadas en lo concreto hasta el momento, y las que tienen que ver con una eventual expropiación, que primero tiene que aprobar el Congreso. En este caso lo caminos puede bifurcase, según los detalles de la ley y cuestiones que podrían derivarse de ella.

Varios de los abogados consultados para esta nota pidieron off the record: “El estudio está involucrado y no puedo dar opinión pública”, fue una frase repetida. Son tantas las partes involucradas, y las que creen que podrían estarlo, que no hubo fin de semana largo para buena parte de los grandes estudios locales.

Intervención

Ante la intervención, que Vicentin “aceptó” con reservas, en la reunión con funcionarios el jueves pasado en Avellaneda, la empresa podría ir a la justicia federal a cuestionar el DNU y pedir una medida cautelar. “El DNU no es un acto administrativo así que no tiene que agotar esa vía y puede ir directo a la justicia. El juez competente es el federal del domicilio de Vicentin”, detallan desde uno de los estudios “involucrados”. Eso lo pueden hace tanto los accionistas como los directores que se consideren desplazados.

“Hoy la intervención es lo más grave porque viola el proceso. La expropiación, si sale por ley, está prevista en la Constitución. Además, esta empresa está en concurso: el Ejecutivo no puede intervenirla. Va a resistirse con un aparo ante un hecho lesivo de derechos constitucionales”, afirmó Francisco J. Roggero, socio de Zang Bergel & Viñes a cargo del área de Insolvencia, Restructuraciones y Distressed M&A.

Para expropiar tiene que haber ley e indemnización. Y primero hay que determinar qué se va a expropiar, si las acciones de una o más sociedades que conforman el grupo, o los bienes de las compañías, los inmuebles, maquinarias, y otros activos (Romero)
Otra alternativa podría ser ir al juez del concurso Fabián Lorenzini y pedirle una cautelar. Sería también una medida habilitada para los acreedores, pero en ese caso tendrían que demostrar que la intervención los perjudica: tiene que haber un agravio para que estén legitimados.

Vicentin está en concurso preventivo y, en ese contexto, las autoridades de la empresa la siguen manejando. El juez controla la causa y, eventualmente, si ve malos manejos o que se privilegie a algunos acreedores, por caso, los directores podrían ser desplazados. Incluso Lorenzini podría aceptar la intervención propuesta por el Ejecutivo, algo que quiere la Casa Rosada, pero aún no tiene definición. ¿Lo hará? Si no lo aclara en los próximos días, podría interpretarse que considera que la intervención es válida.

Manifestaciones en Avellaneda
Manifestaciones en Avellaneda
“Lo primero que va a hacer la empresa es una ‘acción corta’ ante el temor de violación de derechos. Frente al decreto se puede presentar amparo dentro o fuera del marco del concurso para oponerse a un hecho que es contrario a derecho: que el Estado intervenga de esta manera en una empresa privada que además está concursada”, concuerda Joel Romero, titular de J. Romero Abogados.

Romero, especialista en derecho empresarial, asegura que también hay que evaluar los niveles de daño y quiénes son los que denuncian agravios, ya que también podrían ejercer algún tipo de acción temprana los acreedores que se sientan perjudicados por este accionar del Estado.

En general, los hombres de leyes aseguran que lo mejor para la empresa es no salir del contexto del concurso, cuyo juez, eventualmente, también podría declarar no legal el DNU. Como los dueños no son extranjeros, no pueden ir al CIADI, que es lo que pasó en otras expropiaciones e intervenciones.

“Otra alternativa sería reclamar una indemnización por la intervención. Aunque la Justicia confirme o no la validez constitucional de esa intervención y la ocupación temporánea anormal”, detalla otro abogado.

Expropiación

Si sale la ley de expropiación el menú incluye muchas más opciones. “Sería muy grueso que la expropien, más en un contexto de muchas empresas, algunas muy grandes con problemas serios. Es imposible determinar el alcance que puede tener. ¿El Estado se va a meter con las grandes empresas?”, se preguntó Roggero.

En ese contexto, los accionistas van a discutir la valuación que haga el Tribunal de Tasaciones y si no hay avenimiento, van a ir la Justicia federal. Contra la ley de expropiación Vicentin podrán interponer una acción de amparo: incluso los accionistas que sean personas humanas podrían llegar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, luego de agotar los recursos judiciales en la justicia argentina.

“Para expropiar tiene que haber ley e indemnización. Y primero hay que determinar qué se va a expropiar, si las acciones de una o más sociedades que conforman el grupo, o los bienes de las compañías, los inmuebles, maquinarias, y otros activos”, detalla Romero.

Contra la ley de expropiación Vicentin podrán interponer una acción de amparo: incluso los accionistas que sean personas humanas podrían llegar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, luego de agotar los recursos judiciales en la justicia argentina
No es un dato menor: si se expropian las acciones hay que indemnizar a los accionistas, en el otro caso cobrarían las sociedades. En ambos se debe determinar la utilidad pública del bien y el destino que se le dará. Para la indemnización puede haber acuerdo o no. Si hay avenimiento se paga y si no el expropiado puede iniciar una demanda. El juez competente es el juez federal del lugar en el que estén los bienes.

“Este caso podría tener muchas ramificaciones. Si se expropian las acciones podría haber terceros, personas físicas o jurídicas, que digan que, como contribuyentes del Tesoro argentino y pagadores de impuestos, se oponen a la expropiación, por la deuda que asumirá el Estado. Y lo demandan por eso”, dijo Romero.

Uno de sus colegas pone el foco en la posible expropiación de los bienes: en ese caso, cobrarían las empresas concursadas. Los acreedores del concurso podrían accionar si el Estado se queda con esos bienes que reclaman y no les paga lo que ellos consideran que valen. “Esto no sólo es para los locales, acopiadores, proveedores y empleados, sino también para los acreedores internacionales, los bancos atrapados en el curso, aunque estos también tiene opciones afuera”, explicó.

– ¿Hoy, que les conviene a los dueños de la empresa?, le preguntó Infobae al socio de un importante bufete del centro porteño cuyo nombre está estampado en la entrada del estudio, hoy cerrado por la cuarentena.

– A los acreedores lo mejor que les puede pasar es que se expropien las acciones, porque el Estado pasaría a ser accionista, dueño de los activos y responsable de los pasivos. El Estado es solvente, no puede quebrar, y les haría un favor. Todo se tendría que regular por la ley de Concursos y quiebras y el Estado tendría que hacer propuestas en ese sentido. Así tienen más chances de cobrar que ahora. También le conviene a los accionistas porque hoy son dueños de una empresa quebrada, aunque ellos digan que no. Si los expropian los tienen que indemnizar y esa cifra puede ser muy importante. Hoy sus acciones valen cero.

AL PERINDONGUI
AL PERINDONGUI
3 months ago

Este es un asunto judicial donde, si realmente rige el ESTADO DE DERECHO, debe primar el PRINCIPIO DE FONDO DE PREVENCIÓN Y JURISDICCIÓN CONSENTIDA POR LAS PARTES. Ha prevenido y aceptado su COMPETENCIA el Juez de RECONQUISTA, Prov. de Stá. Fe.
El DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA y una LEY DE EXPROPIACIÓN crearía un CONFLICTO DE PODERES entre el JUDICIAL Y EJECUTIVO en el primer caso y el JUDICIAL y LEGISLATIVO en el segundo.
VICENTIN debe accionar por inconstitucionalidad manifiesta del decreto y, aún de la ley, si es promulgada.
En estos momentos imperan el DERECHO COMERCIAL dado el CONCURSO DE ACREEDORES en plena trámite conforme al DERECHO PROCESAL derivado del Código Civil y Comercial.
El Juez Competente, si no arruga y no se inhibe debe rechazar al INTERVENTOR designado por Decreto Presidencial. Incluso podría plantearse: juicio de AMPARO, acción de inconstitucionalidad del decreto o INAPLICABILIDAD de la LEY y MEDIDA CAUTELAR suspensiva de la Intervención indebida por ser la Intervención solamente Judicial y facultativa del JUEZ DE LA CAUSA.-

Lita
Lita
3 months ago

Las “herramientas” en el maletín del Albertìtere, su jefa “la chorra” y el mandadero inùtil Kichiloff son:

– cuarentena/encierro/humo/relato
– choreo
– atropello de la Constitución y cuanta norma ética habida y por haber
– más choreo

Entonces… el resultado está cantado: VAN A FRACASAR ESTREPITOSAMENTE EN TODO

No podría ser de otra manera haciendo lo que hacen, por más propaganda y verso que vendan.

      .        Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
      .        Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
3 months ago
Reply to  Lita

Mientras encierran a todos con la cuarentena otra causa le sacaron a la chora Cristina la de los cuadernos.
La Justicia sin funcionar sigue con feria permanente, solo se dedicó estos tres meses a eliminar todas las causas de la persona más nefasta y siniestra que pudo nacer en el país ya le gana a Perón y el comunista sorete del Che.

      .        Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
      .        Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
3 months ago

chorra salió chora como dicen los cordobeses.

PELOTUDO ATOMICO
PELOTUDO ATOMICO
3 months ago

DON HERNAN DE ROSARIO, O HERNAN KRUSE PARA LOS AMIGOS, SUS IDEAS
SON LAS MIAS, SU PLUMA BRILLANTE Y VENGADORA SOCIAL, ME DA FUERZA
PARA LUCHAR POR LAS CONQUISTAS SOCIALES. EL PERONISMO ES NUESTRA
CUNA Y LA IGUALDAD NUESTRO DESTINO. GRACIAS HERNAN, SU FILOSOFIA ES
LA MIA, SU LUCHA MI LUCHA, SU INTELIGENCIA ES MI ENTENDIMIENTO.
SU TRABAJO ES DIGNIFICAR A LA CLASE TRABAJADORA. HE DICHO. GRACIAS MIL.

AL PERINDONGUI
AL PERINDONGUI
3 months ago

VICENTIN

Éste ya es un ASUNTO JUDICIAL: competencia de un Juez de RECONQUISTA, Provincia de SANTA FE.
La CONVOCATORIA DE ACREEDORES está viva. Solo ese Magistrado provincial debe designar INTERVENTOR de la empresa quien, si no ofrece un PLAN DE PAGOS aceptado en audiencia tipo asamblea, convierte el juicio en QUIEBRA; que podría llegar a ser FRAUDULENTA si, tras la CALIFICACIÓN DE CONDUCTA, el Fiscal lo solicita en su dictamen (para el que falta mucho por debatir).
Parece mentira que este país sea gobernado por un ABOGADO con su Secretaria de LEGAL y Técnica.
La ley que darÍa origen a. JUICIO DE EXPROPIACIÓN es absolutamente INCONSTITUCIONAL y debiera generar un CONFLICTO DE PODERES si en este país rigiera el ESTADO DE DERECHO.
Es más, la Nación por intermedio de su Procurador y apoderados puede presentarse en la CONVOCATORIA DE ACREEDORES y ofrecer SUBROGACIÓN DE LOS DERECHOS CREDITICIOS pagando la totalidad de las deudas. Si hay aveniencia y los acreedores con los honorarios e intereses COBRAN, el Estado Argentino se convierte en DUEÑO por casi segura MAYORÍA SOCIETARIA o, en todo caso, la empresa se transforma en MIXTA: privada, con fuerte participación estatal y seguro poder de veto en un Directorio donde participa con acciones parejas o mayoritarias; en este caso tiene facultad de designar al Presidente del organismo direccional. Se salvaría de la QUIEBRA una importante sociedad comercial agro exportadora.-

Camembert de Normandie
Camembert de Normandie
3 months ago

“Para dolarizar, primero hay que reformar la economía”
El ex ministro Domingo Cavallo analizó las posibilidades de que la Argentina cambie su moneda por el dólar o bien que vuelva a instrumentar un esquema de convertibilidad. La política y los préstamos a las provincias dinamitaron el sistema.

http://www.laprensa.com.ar/489951-Para-dolarizar-primero-hay-que-reformar-la-economia.note.aspx

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
3 months ago

HAY UN VICENTIN?
DESPUÉS DE VICENTIN, HAY 10 VICENTINES.
HAY 100 VICENTINES MÁS CHICOS
HAY 1.000 VICENTINES TODAVÍA MÁS CHICOS.
HAY 10.000 VICENTINES AÚN MÁS CHICOS.
HAY 100.000 VICENTINES PYMES
HAY 1.000.000 VICENTINES NUEVOS DESOCUPADOS
HAY 10.000.000 DE VICENTINES BONOS IFE
CUARENTENA ETERNA
CRISTINA ETERNA.

POLITICO EN CAMPAÑA
POLITICO EN CAMPAÑA
3 months ago

HOY ES FECHA PATRIA

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
3 months ago

En manos de esta CLASE POLITICA  plagada de (BUSCA VIDAS- BURROS PATETICOS – DELINCUENTES – NARCOTRAFICANTES  y GRANDES CORRUPTOS). Legitimada desde 1983 por el 60-65% de un pueblo de IGNORANTES y NECESITADOS ESTRUCTURALES. No se puede esperar nada positivo en ningùn sentido.
“La falta de interés intelectual es servidumbre voluntaria a futuro.”

¡ARRIBA EL ANIMO!
¡ARRIBA EL ANIMO!
3 months ago

A PREPARAR TODO PARA UN RICO ASADO CON LA FAMILIA (NO MAS DE DIEZ) Y DESPUES UN PUCHERITO CON LOS AMIGOS.
A DISFRUTAR DE LA VIDA MIENTRAS ESTEMOS VIVOS PORQUE SE VIENEN TODAS LAS PESTES JUNTAS
O SEA, SI NO NOS LIQUIDAN CON EL COVID NOS VA MATAR EL DENGUE Y SI SOBREVIVIMOS A AMBAS PESTES VEAN LO QUE NOS ESPERA

“Ahora, la difteria está apareciendo en Pakistán, Bangladesh y Nepal.

El cólera se encuentra en Sudán del Sur, Camerún, Mozambique, Yemen y Bangladesh.

También se ha informado de una cepa mutada de poliovirus en más de 30 países.

Y el sarampión también se está propagando en todo el mundo, incluso en Bangladesh, Brasil, Camboya, República Centroafricana, Irak, Kazajstán, Nepal, Nigeria y Uzbekistán.

De los 29 países que han suspendido actualmente las campañas de sarampión debido a la pandemia, 18 están informando brotes. Otros 13 países están considerando posponer. Según la Iniciativa contra el sarampión y la rubéola, 178 millones de personas corren el riesgo de perder las vacunas contra el sarampión en 2020.

El riesgo ahora es “una epidemia que en pocos meses matará a más niños que el COVID-19”, dijo Chibuzo Okonta, presidente de Médicos Sin Fronteras en África Occidental y Central.”

LA NOTA COMPLETA: https://www.infobae.com/america/the-new-york-times/2020/06/15/retardar-el-coronavirus-esta-acelerando-la-propagacion-de-otras-enfermedades/

ADEMAS Declaran un nuevo brote de ébola en el Congo
Un total de cuatro personas han fallecido a causa de la enfermedad en el noreste del país
rc / efe 01.06.2020 | 19:32

El Gobierno de la República Democrática del Congo (RDC) declaró este lunes un nuevo brote de ébola en Mbandaka, provincia de Ecuador (noroeste), mientras sigue activa la epidemia de la enfermedad en el noreste del país.

“Puedo confirmar que tenemos una nueva epidemia de ébola en Mbandaka”, capital de la provincia de Ecuador y zona ya afectada en 2018 por el ébola, afirmó el ministro congoleño de Sanidad, Eteni Longondo en una rueda de prensa en Kinshasa.

SI373
SI373
3 months ago

P IMPLICA Q

GADU AVISÒ

NO ES TRAIDOR

GRAN YAHWÈH CONTEMPLA, ASERTIVO

‘TUTTIPOWERFULL GOD’ EJECUTA, DISPLICENTE

PAGARÀN

LUEGO, EL CAMBIO.

EN PAZ, LIBERTAD, ARMONÍA, CON JUSTICIA Y VERDAD ANTE TODO

CON EL BIEN NO SE JODE…

IN GOD WE TRUST

¡ARRIBA EL ANIMO!
¡ARRIBA EL ANIMO!
3 months ago

EN MUCHAS ZONAS DEL PAIS EL AGUA POTABLE NO EXISTE, LAS CLOACAS TAMPOCO. LAS RATAS NOS SUPERAN EN NUMERO PERO “TODO BIEN”

VEAMOS:

“La falta de tratamiento de los excrementos humanos y la ausencia de agua potable son los principales responsables de la propagación del cólera. entre 1817 y 1923 se produjeron las primeras seis pandemias de esta enfermedad en distintos puntos del continente asiático.

A lo largo de la historia, poblaciones de todo el mundo se han visto afectadas esporádicamente por brotes devastadores de cólera. Hipócrates y Galeno ya describieron en su día una enfermedad que probablemente era cólera, y hay muchos indicios de que los habitantes de las llanuras del río Ganges conocían ya en la antigüedad una enfermedad similar al cólera.

Los modernos conocimientos sobre el cólera, sin embargo, datan sólo de los comienzos del siglo xix, época en que los investigadores empezaron a profundizar en las causas de la enfermedad y en su tratamiento. la primera pandemia, o epidemia mundial, comenzó en 1817 en asia y posteriormente se propagó a otras partes del mundo.

En 1961 se declaró en Indonesia la séptima ola pandémica de cólera, que se propagó rápidamente a otros países de asia, europa, áfrica y, finalmente, en 1991, América Latina, que había estado libre de la enfermedad durante más de un siglo. la enfermedad se propagó rápidamente en esa región, causando casi 400 000 casos notificados y más de 4000 defunciones en 16 países de las Américas durante ese año”.

“La tercera pandemia de peste bubónica surgió en Yunnan, China. desde allí se esparció por todo el mundo, aunque en ningún lugar tuvo un impacto tan mortífero como en la india, donde causó cerca de 10 millones de muertos. es la sexta pandemia más letal de la historia.” https://argentinatoday.org/2020/06/02/las-otras-pandemias-que-azotaron-al-mundo/

¡TODO BIEN!
MBOHEIO COMO DECIA MI AMIGO RAUL

JAQUE MATE
JAQUE MATE
3 months ago

El PUEBLO esta ENCERRADO.

No tiene escapatoria.

Detras, tiene el PASADO al que no puede volver, el que no puede cambiar, el que lo trajo a esta POSICION usando sus propios pies, sus propios MOVIMIENTOS.

A un LADO, esta el VIRUS. ese virus. No cualquier otro. INEXPUGNABLE, INVISIBLE, con todo el apoyo, logistica, propaganda, PODER. El real y el que le fabricaron. Acompañado del MIEDO, y el DESCONOCIMIENTO, de la INMOVILIZACION, el TEMOR, y la COBARDIA. La falta de FE, la incapacidad para tomar RIESGOS, la DEBILIDAD de una forma de ser.LA IGNORANCIA. La inutilidad inherente del PUEBLO de cuidar de SI, de elegir su RUMBO, su DESTINO, de poder alimentarse con sus brazos y su esfuerzo. La falta de un DIOS que exista en su interior, antes que en las imagenes en los TEMPLOS o la direccion de sus ORACULOS.

Del otro LADO: El GOBIERNO, la Clase POLITICA. Las leyes, la VIOLACION O ACEPTACION de las mismas, la legalidad o no de ellas. Las visiones de ciegos agrupados en bandas que luchan por determinar las PREVALENCIAS. Las PRIORIDADES.

Al FRENTE: EL FUTURO. Ese futuro que esta vez nadie quiere que llegue, que nadie quiere alcanzar. Ese que es NEGRO. Ese, que es INEVITABLE. Alli, esta, el FUTURO que es un ABISMO. Un PRECIPICIO. Ni siquiera Apocaliptico. Ojala asi fuera. Saber que uno ha de morir en el APOCALYPSIS FINAL, en el AMAGEDDOM, no deja de tener su cuota de aceptacion y heroismo, de sentirse elegidos. De saber que NADIE SOBREVIVIRA, y que uno ha sido elegido entre miles de millones, en toda la HISTORIA, para ser un participe privilegiado del ACTO FINAL. Despues de ello nada, y pocos pudiendo vivirlo, y marchar SIN RESIGNACION NI DOLOR, con alegria, en alto el EGOISMO de que nadie mas vera este mundo ya mas.
Pero no es asi.

LA VIDA CONTINUA, Y CONTINUARA. ASI DESAPAREZCAMOS, LA VIDA SEGUIRA. NOS IREMOS LLORANDO SABIENDO QUE NO ES EL ACTO FINAL, SINO QUE FUIMOS EXPULSADOS POR INCAPACES Y COBARDES. POR NUESTROS ERRORES. POR NO SABER VIVIR. PARA QUE ENTENDAMOS QUE LA MUERTE NO ES LO CONTRARIO DE LA VIDA, SINO QUE LO ES EL NO VIVIR.

EL PUEBLO ESTA ENCERRADO.
QUE PODRIA HACER ?

JAQUE MATE.

PERONISTA ARREPENTIDO
PERONISTA ARREPENTIDO
3 months ago
Reply to  JAQUE MATE

EL PUEBLO ESTÁ ENCERRADO CON SU POBRE CEREBRO QUE NO SIRVE NI PARA VOTAR.
PERO ESTA VEZ APRENDERÁ A LA FUERZA. APROXIMADAMENTE 1.000.000 DE PERSONAS QUE VOTARON ESTO YA ESTÁN COMENZANDO A DARSE CUENTA QUE SE EQUIVOCARON FIERO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

TODOS SE EQUIVOCARON FIERO POR SEGUIR PENSANDO QUE OTRO LES VA A RESOLVER SU PROBLEMA ENTONCES SIGUEN VOTANDO ENDEUDAMIENTO Y POR ENDE FACILISMO. TODO EL TEMA ES ECONOMICO Y POR ESO SI NO SE CAE DE UNA VEZ LA PATRIA FINANCIERA MEDIANTE LA UNICA MANERA POSIBLE; QUE ES ACABANDO CON EL PESO SOBREVALUADO AUN AL VALOR DE HOY PARA QUE DE ESA FORMA, SURJAN LOS VERDADEROS CREADORES DE RIQUEZA. QUE NO SON NI LOS MEDIOS ELECTRONICOS COMO POR EJEMPLO EL COMERCIO VIRTUAL (ASOCIADO JUNTO CON BANCOS, CIAS DE,SEGUROS SISTEMAS DE,SALUD , ETC EN EL SAQUEO COMPULSIVO GRACIAS A QUE LA REPARTIJA DE LAS DEUDAS EXTERNAS SIEMPRE CAEN EN LAS MISMAS MANOS. Y MUCHOS DE ESTOS MAS PICAROS, LA TERMINAN FUGANDO.
EL RESTO DISCUTE DE POLITICA MIENTRAS EMPOBRECEN A LA MAYORIA

VIDEO 7
VIDEO 7
3 months ago

VIDEO 8
VIDEO 8
3 months ago

TRAICION A LA PATRIA
TRAICION A LA PATRIA
3 months ago

EL FAMOSO “DECADRON” SALVA VIDAS… Y ALBERTO QUIERE QUE ESTES ENCERRADO HASTA FIN DE AÑO.
LA GENTE SE MUERE NO POR EL CORONAVIRUS.
SE MUERE POR FALTA DE ATENCION Y FALTA DE CAMAS…AMBAS RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO.
JODETE.
ESTA GENTE ES RESPONSABLE DEL INGRESO DEL VIRUS AL PAIS, DE LA CUARENTENA QUE DESTRUYO A LA ECONOMIA, DE LA FALTA DE INCREMENTO EN EL NUMERO DE CAMAS, CON LA CONSIGUIENTE SATURACION DEL SISTEMA DE SALUD PROVOCADO DELIBERADAMENTE POR INACCION, A LA VEZ QUE POR FALTA DE ATENCION MEDICA ACCESIBLE.
CUANDO ESTO TERMINE, AUNQUE PASEN 30 AÑOS, TODOS DEBERAN SER ENJUICIADOS POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD. NEGLIGENCIA CRIMINAL, Y ALTA TRAICION A LA PATRIA.
““Este es el único fármaco hasta la fecha que ha mostrado que reduce la mortalidad y la reduce de manera significativa. Es un gran avance”, afirmó el investigador principal del estudio, Peter Horby.”

https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2020/06/16/comprueban-que-un-medicamento-barato-salva-vidas-de-pacientes-graves-con-coronavirus/

Lo que nos ocultan
Lo que nos ocultan
3 months ago

Tres medicamentos que hay que tener siempre a mano, porque te pueden salvar la vida: Decadron inyectable o Dexametasona, Benadryl inyectable y Frenaler Cort comprimidos, pero no te lo dicen.
Diclo+Dexa también es muy efectivo cuando los dolores se hacen insoportables.

PERONISTA ARREPENTIDO
PERONISTA ARREPENTIDO
3 months ago

SI FUERA ESO SOLO.
NOS OCULTAN EL 99% DE LO QUE OCURRE EN TODOS LOS TEMAS.

Lo que nos ocultan
Lo que nos ocultan
3 months ago

Así es, pero si no los tenes a mano y sufris un edema de glotis simplemente te morís y eso muchos lo ignoran.

DECÍS UNA COSA Y HACÉS OTRA
DECÍS UNA COSA Y HACÉS OTRA
3 months ago
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

SI ESTA SOCIEDAD DE IMBECILES NO REACCIONA AHORA DESPUES QUE NO SE QUEJE.

MaroCorazón verde
@Maro_L
·
16h
Llaman “rompecuarentena” a una familia que tuvo que esconder a sus hijos en el baúl después de tres meses para que visiten a los abuelos. Tres meses. Y los escrachan y aparecen en televisión. Están todos dementes.