La irresponsabilidad de Macri acerca al país a un triste final

Luego del acto del “sí se puede” en Barrancas de Belgrano, que siguió en la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, el presidente Macri anuncia todos los días una medida favorable a la gente que se contradice con lo que hizo en tres años y nueve meses de gobierno, donde criticaba cualquier propuesta por su costo fiscal, descalificando especialmente a Sergio Massa con la baja del impuesto a las ganancias. Pues bien, ahora el presidente inició una carrera loca como anunciar beneficios a favor de los monotributistas, cuando Dujovne se comprometió con el FMI a eliminar el monotributo y que todos paguen el impuesto a las ganancias. También anuncia obras que al día siguiente se paralizan, como el acto en Junín con María Eugenia Vidal, la inauguración de la ruta 7, pero pasó un día y se despidió a 40 obreros de la construcción. A esto se agrega el accidente del andamio en la ampliación del aeropuerto de Ezeiza, que se originó por un apuro desde el ministerio de transporte que ocupa Guillermo Dietrich, con el objetivo de inaugurar obras públicas antes de la veda electoral, que terminó el martes 2 de septiembre. El gobierno hizo mucha obra pública pero no tanto como dicen en sus avisos publicitarios; sin embargo, el electorado votó al Frente de Todos por los horrores macroeconómicos que tuvo este gobierno hasta ahora y que amenazan con seguir hasta el último día. En efecto, todos los días caen más de 200 millones de dólares de las reservas de libre disponibilidad, que los analistas ubican entre 8000 y 12.000 millones dólares y que siguen usando para que el dólar no escape de los $ 60, aunque ese número fue apenas superado. Pero ese intento de llegar hasta el 27 de octubre, fecha de las elecciones, le costará sangre, sudor y lágrimas al Banco Central, que corre el peligro de quedarse sin nada. Nadie entiende las medidas populistas que anuncia el presidente todos los días, ya que las encuestas demuestran que le suman un voto más y que podría perder por una diferencia mayor que en las PASO del 11 de agosto.

Guillermo Cherashny

Share

100 comments for “La irresponsabilidad de Macri acerca al país a un triste final

  1. Daniel
    03/10/2019 at 2:19 PM

    Fusilamiento. . A los K y Amarillos . Por una nueva Revolución Francesa maden in Argentina .

    • 😎 Masón 33º y 1/3 +
      03/10/2019 at 2:45 PM

      ¡Apollo la mosión!

      LA UNICA SOLUCION VIABLE A LARGO PLAZO ES MATARLOS A TODOS ESOS INUTILES IGNORANTES.

      Pero por ahora, en el plazo medio corto, utilizaremos al amariyo para anular a los amarronados kakas.

      GADU – PRESENTE -ahora y siempre-

      LAS LOGIAS VUELVEN A POR SUS FUEROS, JODER!

      QUÉ ES ESTO EN LO QUE HAN CONVERTIDO ACTUALMENTE A LA GLORIOSA MASONERÍA?

      JODER, PERO SI LA HAN YENADO DE ZURDOS Y PUTOS!!! COMO DECÍA EL YENERAL

      Hay que volver a las bases, para RECONSTRUIR el IMPERIO, y nada de hacerlo “en las SOMBRAS”…

      RETURN

      COMING SOON

      • ARGUENZUELA
        03/10/2019 at 3:55 PM

        CADA DIA MAS CERCA DE QUE EL DOLAR SE SINCERE Y CUESTE DE UN SAQUE UN KILO DE ASADO, QUE POR OTRO LADO SEGÚN DECLARACIONES OFICIALES ES EL COMESTIBLE MAS ACCESIBLE.

        QUE ESTOS DEGENERADOS NO SE VAYAN COMO DE LA RUA ES UNA DESGRACIA QUE TODOS SUFRIREMOS. EL PORVENIR NO PODRA MANEJARLO LA PRUEBA ES LO QUE CONTESTARON LOS PILOTOS.

        ALBERTO ESTA TRANZANDO EN VEZ DE ACTUAR Y ESO NO ES BUENO RECUERDEN QUE MAZZA FUE EL RESPONSABLE QUE PERMITIO CON SU APOYO EN 2016 EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO QUE DESCAJETO EL TAN PROMETIDO CAMBIO.

        HAY QUE CORTAR POR LO SANO ANTES DE QUE SUCEDA LO DE 1991 Y EL PLAN CAVALLO. DE DEJARLO SUCEDER ENTRAMOS EN OTRO ESQUEMA DE SEGURO FRACASO.

    • BIGOTE
      03/10/2019 at 4:06 PM

      ADHIERO

    • .....................................
      03/10/2019 at 11:19 PM

      DANIEL IGNORANTEEEEEEEEEEEEEE……….!!!!!!!!!!!!!!

      A LA REVOLUTA FRANCHUTA LA CREARON LOS PUTOS MASONES!!!!

      IDIOTA!!!

      • ........................................
        04/10/2019 at 5:13 AM

        CLONADOR HIJO DE PUTA, TE QUERES HACER EL CULTO Y SOS UN PUTO CHUPACIRIOS Y CHUPAPIJAS……LA REVOLUCION FRANCESA LO MEJOR QUE TUVO FUE QUE HICIERON CAGAR A LOS RECONTRAPUTOS CURAS DEL ORTO, EN TODOS SUS ASPECTOS Y SI FUE OBRA DE LA MASONERIA ESTUVO BIEN HECHA……FRANCIA SE LIBRO HASTA EL DIA DE HOY DE LA INFLUENCIA QUE TENIA ESA SECTA DEGENERADA Y RETROGRADA…..

      • Maria O'Connor
        04/10/2019 at 4:08 PM

        La revolucion francesa dio por terminado el feudalismo, declaro el derecho de propiedad universa; ( ya que antes solo la nobleza y el clero tenian derecho a propiedad (no solo en Francia en la mayoria de los paises europeos, se podia tener un negocio pero no se tenia el titulo de la propiedad si no eras nobleza o clero), se declara el derecho a educacion y salud y la separacion Iglesia y estado.

        La separacion Iglesia y estado es importante, a mis ancestros les quitaron el derecho a propiedad, educacion y voto en Irlanda bajo dominio ingles porque no eran protestantes en tiempos en que la religion estaba impulsada por el estado en Inglaterra y por supuesto se usaba a la religion para obtener fines economicos. En el caso de Irlanda se le quito la tierra a los irlandeses nativos (catolicos) para entregarsela a grandes grupos economicos ingleses. La ley de quita de derecho de propiedad, voto y educacion se llamo Penalty Law y lo puedes buscar en internet

        El poder politico, religioso, economico y la ciencia todos deben ser independientes los unos de los otros para evitar injusticias y avasallamientos
        .

    • ........................................
      04/10/2019 at 5:16 AM

      A MUCHOS LES RESULTA DIFICIL DE ENTENDER, Y ES COMPRENSIBLE, QUE EL INMUNDO AGENTE DE LA SINARQUIA MUGRICIO MACHIRULO FUE NOMBRADO PARA HACER EXACTAMENTE LO QUE ESTA HACIENDO ES DECIR…VACIAMIENTO DE LA ARGENTINA…NO HAY NI ERRORES NI IRRESPONSABILIDAD NI UN CARAJO DE NADA, SOLAMENTE HAY UN HIJO DE REMILPUTAS QUE ES CAPAZ DE VENDER A LA MADRE (VER LO QUE DIJO DEL PADRE) Y NADA MAS……..

      • Maria O'Connor
        04/10/2019 at 4:11 PM

        No todas las sociedades secretas son masones. Por ejemplo, Skull and Bones la sociedad secreta de muchos personajes con poder EEUU, Inglaterra, Alemania y otros paises no es masonica.

        De todas las sociedades secretas lal menos peligrosa son algunos masones. No todos los masones son iguales.

  2.              Astrochanta                       Almeida                de                 Lanú$
    03/10/2019 at 2:49 PM

    La irresponsablidad del votante es creer que los chorros que estuvieron antes ahora van a ser honestos.

    Nadie tendría que votar ni a los Fernández ni a Macri. Las falsas opciones siguen hundiendo al país.

    • VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
      04/10/2019 at 12:46 PM

      dijo J.L. Espert, jugando para los K

      • Maria O'Connor
        04/10/2019 at 4:22 PM

        Siempre es la misma excusa, la usan en todos los paises. Te presionan para que votes algun extremo de la polarizacion asustandote que si no gana el mas malo.

        Es un plan de dominacion conocido desde antes de los tiempos egipcios. Un faraon detallo la doctrina del divide y reinaras y existia desde antes, los sumerios tambien lo conocian.

        La unica manera de salir del laberinto, es no seguir los dos caminos opuestos, es saltar a ambos y afuera. Los dos caminos opuestos del laberinto llevan al minotauro que te come.

        Es el simbolo del triangulo equilatero los dos vertices de abajo en las bases enfrentadas y un mismo vertice que es el amo que maneja a ambos extremos.

        Quien tiene vision y mira donde camina no cae en una grieta.

      •                            Astrochanta           Almeida                de                 Lanú$
        04/10/2019 at 4:54 PM

        VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO alias Ana María Holdrop en el gobierno uno que siempre jugó para los K fue GARAVANO que dejó INTACTA la mafia judicial incluyendo al montonero Lorenzetti

        Quién nombró a Rosatti? Sabés de quien fue ministro?
        Tenés memoria frágil TODÓLOGA?

    • Maria O'Connor
      04/10/2019 at 4:14 PM

      Es la teoria del triangulo o divide y reinaras. El simbolo del triangulo equilatero es dos vertices enfrentados en las bases o sea los de abajo (perejiles) y ambos vertices enfrentados en las bases responden al mismo vertice superior.

      El siembolo del triangulo es antiquisimo simbolo de divide y reinaras

  3. LUNES
    03/10/2019 at 2:52 PM

    Ya vas a ver cuanta alegría vas a tener con FF (si gana)

  4. ARGUENZUELA
    03/10/2019 at 3:49 PM

    SE CONFIRMO QUE AHORA LA LUZ DEL TUNEL ES EL TREN DE FRENTE Y SIN OPCION DE EVITARLO MAXI MONTENEGRO AVISA QUE QUEDAN SOLO 5400 MILLONES DE USS.

    DESCUENTEN UDS MISMOS LO QUE SE VA POR DÍA. DE LUNES A VIERNES.
    HASTA AHORA PROMEDIO 200 MILLONES DIARIOS Y LES DARA CUANTO DURAN SI LLEGAN A ……….. 0.

    EN EL 2001 ESTOS MISMOS, POR QUE SON LOS SAQUEADORES DE SIEMPRE,;DESDE MARTINEZ DE HOZ, CAVALLO MAS ORDENADO) PARARON Y SE FUERON DEJANDO MAS O MENOS 7000 MILLONES.

    APRIETEN LOS DIENTES. Y ENROSQUENSEN COMO EN EL AVION A PUNTO DE CHOCAR.

  5. TITINHO
    03/10/2019 at 4:13 PM

    O GORDO DON MIGUELINHO “MIKE” POMPEO FOI VISITAR O PAPANATINHO JORGE “EL HIJO DE PUTA” BERGOGLIO PARA “ESCLARECER AS CONTAS”, O SEA…

    ALGO ME DIZ QUE O PAPANATINHO DON FRANCKY VAI PARAR DE PERTURBAR

    JEJEJE…

    CHANGE.

    tic tac… tic tac…

    • ................................
      03/10/2019 at 7:57 PM

      Y, a la inmobiliarias. Últimamente, no le van muy bien las cosas.

  6. UNO
    03/10/2019 at 4:20 PM

    Obispos del Vaticano revoleando bolsos al estilo Lopez.
    Le pidieron a Cristina que no haga el acto de cierre ni en La Plata , ni en El Bolsón.

    • SinceraMiente
      04/10/2019 at 12:48 PM

      Cristina compra en Londres, por intermedio de Franchesco.

  7. Cristina
    03/10/2019 at 4:55 PM

    Basta la salud.

  8. Carlos de Lanús
    03/10/2019 at 5:06 PM

    YO QUIERO EL RIESGO PAIS EN 185 PUNTOS COMO EN 26/1/2007

    • VOTA EXTINCION DEL PERONISMO
      03/10/2019 at 5:08 PM

      QUE MAL QUE ESTABAMOS !!! :D

    • ............
      03/10/2019 at 5:09 PM

      HADIERO !!!!!!

    • Javierferrero
      03/10/2019 at 5:12 PM

      Las tejeras…..!!!

      las tejeras estaban rebaratas !!!!

      qué épocas Don Carlos !!

      hasta usté tenia un laburo digno

    • ........................................
      04/10/2019 at 11:17 AM

      YO QUIERO QUE TE MUERAS, CACA DE LANUS HIJO DE RECONTRAMILPUTAS…………….

      • EL ESCUADRON K
        04/10/2019 at 4:36 PM

        YA LO VAMOS A MATAR A LA PUTA RATA DE LANUS.

        •              Astrochanta                       Almeida                de                 Lanú$
          04/10/2019 at 4:56 PM

          Si lo matan en el IP mueren como 50 nicks

  9. ................................
    03/10/2019 at 5:20 PM

    AEGUENZELA
    Al Pueblo Argentino, no le interesa tanto a cuanto pesos-dólares se puede ir el kilo de asado.
    Sino de cuanto va a disponer en el bolsilllo, para comprarse el finde , aunque mas no sea algún kilo pa´tirar en la parrilla. Y tener trabajo para poder ganárselo.
    Y a decir verdad, quién trabaja de lunes a viernes deslomandosé en lo que sea. Y hasta el jubilado que trabajo toda la vida. Se lo merecen ¿no?
    Cuánto menos pa´quemar algún “faldazo”, como diría un cordobés.
    En este país las frutas, las verduras, la leche el pan el aceite. el asado. Y hasta el vino, si Ud me lo permite, entre otras cosas básicas.
    No deberían ser un lujo. Mas bien una necesidad, fácil de poder satisfacer.

    • .....................................
      03/10/2019 at 11:23 PM

      AL PUEBLO ARGENTINO NO LE INTERESA TANTO BLA BLA BLA BLA BLA BLA BA

      DEJEN DE METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA MANDA DE IDIOTAS

    • .....................................
      03/10/2019 at 11:26 PM

      EL PROBLEMA ES LA JUSTICIA

      Y CON EL GUERRILLERO LORENZETTI QUE LA DIRIGE ESTAMOS MAL Y VAMOS PEOR.

  10. GATO MACUMBERO
    03/10/2019 at 5:27 PM

    Macri reitera promesas incumplidas

    El presidente de la Nación, en campaña, muestra una asombrosa capacidad de erguirse orgulloso sobre las ruinas que él mismo ocasionó y promete, para su eventual reelección, los objetivos que en 4 años no cumplió.

    O más bien nunca deseó concretar.

    En verdad, más que impericia y torpezas en grado superlativo, el plan de los acólitos del Newman es dejar a nuestro país como satélite dependiente en grado extremo de las potencias imperantes.

    El concepto “patria soberana” le es ajeno a su arquitectura intelectual saturada de devoción por la cultura anglófila.

    Lejos de los humildes de la patria y de la clase media que lucha históricamente para brindarles una mejor calidad de vida a sus hijos, el horizonte del pro es beneficiar a las multinacionales que buscan pagar salarios de hambre y quitar derechos a los empleados.

    Prueba de esto es que a pesar de estar en campaña y de “mostrar su cara más sensible”, Mauricio Macri lanzó un DNU en el que recortó las indemnizaciones por accidentes laborales.

    Es decir, aquellos trabajadores que sufrieran lesiones o heridas, percibirán un costo mucho menor en carácter de indemnización por accidente y aquellos que fallecieran, sus familias obtendrán menores montos de dinero por la tragedia padecida.

    Una vez más, Mauricio mostró su rostro indiferente y cruel para con aquellos que sufren la pérdida de un ser querido en cumplimiento de su trabajo.

    En la Argentina de Macri cierran unas 40 empresas nacionales por día, talleres que surgieron del esfuerzo familiar constante.

    Algunas de estas industrias nacionales se mantienen de pie trabajando a pérdida, el orgullo por su labor los mantiene aun resistiendo. Estas empresas nacionales están más cerca de la epopeya heroica que de la especulación financiera usuraria, son emprendedores de sueños de construcción patriótica.

    Sus fábricas y talleres son cuna de la mejor cultura del esfuerzo argento. A estos hombres de bien, generadores de empleo digno, Mauricio también los dejó abandonados a merced de las garras de emporios transnacionales.

    Con esta realidad, más un índice de pobreza del 36% que amenaza con superar el 40% a fin del presente año, donde el 52% de los menores de 14 años pasan hambre, Mauricio organiza caravanas partidarias en busca de una temeraria reelección presidencial.

    El “Sí, se puede” es una burla política, infame y cruel para con nuestros jubilados y 16 millones de individuos que la están pasando muy mal.

    La flagelante inflación será del 54% anual, un pasaje sin retorno para muchos, a las sombras de la despiadada indigencia lacerante. Mauricio promete bonanza para su hipotético segundo mandato.

    Habla como si fuera un opositor, no asumiendo la responsabilidad de la desocupación, inflación y penurias que lo tienen a él como autor insoslayable.

    Mauri, aparece como un romántico adolescente paseando despreocupado por el perfumado rosedal de su propia irresponsable e irreal fantasía. Mientras, la República padece arrasada por el dolor de la hambruna creciente.

    Macri es gobierno, promete mejorar la condición de vida como si otro tuviera las riendas de la administración. Mauricio, un oficialista irresponsable con vocación de mitómano crónico.

    “Sí, se puede”. Se puede estar peor si Cambiemos continúa por 4 años más al frente del ejecutivo nacional. Obstinado como pocos, el primer mandatario no comprende que el efecto de sus arbitrarios actos les traen demasiados sufrimientos a los habitantes de nuestro bendecido suelo.

    Macri y sus funcionarios, mayoritariamente hablando, miembros de una clase social acomodada, herederos de fortunas añejas, abrevan en la “ley del merecimiento”, sin saber que esta noble ley depende del espíritu del soberano principio de la compasión y el perdón.

    Sin la presencia de la compasión la meritocracia se asemeja a crueles principios nazis ajenos de humanismo y amor al prójimo. Tal es la indiferencia por el necesitado de la que el gobierno del frio ingeniero parece enorgullecerse.

    Aguardemos a que los poderosos de la Nación sepan crear empleo, permitir que la gente se desarrolle y pueda mejorar y progresar fruto de su propio esfuerzo.

    Octubre es un mes histórico en términos de proclamas populares. Octubre ya trae vientos de renovación, aire de esperanzas, sueños de igualdad de argentinos hermanados en el trabajo y en el sentir soberano de nuestra magnífica patria.

    MACRI Y SU BANDA VINIERON A ESTO

    Y ESTO SE SOLUCIONA CON 1000 LADRILLOS

    • marito jaure
      04/10/2019 at 8:52 AM

      Octubre es un mes trágico donde las dos opciones solo nos ofrecen más miseria ,uno usted ya lo ha señalado muy bien ,el otro con su nueva constitución ,tribunales populares,nos ponen en la duda si dentro de 4 años tendremos elecciones libres o solo serán como Cuba ,Rusia y otros países que sufren el comunismo

      • LA AFI PERONISTA EN MENDOZA
        04/10/2019 at 4:39 PM

        Quedate tranquila vieja mari que en 4 años habra elecciones y bien libres, gracias al peronismo.

        • marito jaure
          04/10/2019 at 5:36 PM

          Que Mari? En todo caso me quedo tranquilo si dentro de 4 años hay elecciones libres y si ella hace un gobierno como el que hizo capaz que hasta la vote

  11. ................................
    03/10/2019 at 5:32 PM

    Y hasta los pescados y mariscos-con políticas correctas- deberían estar al alcance del pueblo.
    Y no ser algo casi prohibitivo para la mayoría.
    Con respeto, pienso que el Dr Lerena, de quién el IP. periódicamente sube sus artículos.
    Creo que sugeriría lo mismo.
    La Argentina tiene muchas fortalezas y oportunidades. Pero parece que algunas veces, nosotros mismos.
    Nos empeñamos en hacer fuertes, nuestras debilidades y amenazas.

    • .....................................
      03/10/2019 at 11:24 PM

      ANTES DE LA DEMONIOCRACIA ERA ASI

  12. Pimpflake
    03/10/2019 at 7:05 PM

    Ya entendí ya se , ya escuche,qe me quieren decir.
    Je,,,je…. El gato saliente.

  13. Pimpflake
    03/10/2019 at 7:09 PM

    El gato esta frito no tiene donde volver.
    Salvo…. El guanaco de 20.

  14. 03/10/2019 at 8:08 PM

    Ojo Sres. Los arrepentimientos , casi siempre, suelen ser tardíos.

  15. ASTROCHITA
    03/10/2019 at 8:21 PM

    Veinticuatro días faltan todavía para el 27 de octubre. No es mucho pero para mí parece una eternidad.
    Lo que pasa es que llevo cuatro años laburando de destituyente y ya estoy reventado. El Alberto me
    dice “esperá Astrocha, que todavía no soy presidente, vení a verme después del 27”. Pero yo estoy seco,
    sin un mango, debo tres meses de expensas. Pero bueno si ya llegué hasta aquí laburando de destituyente
    hago un esfuercito más y capaz que la pego. Y si me largan parado, después del veintisiete empiezo a
    destituir a los Fernández. Ya saben ustedes que los principios míos son como los de Sergito Massa. Qué le
    vamos a hacer, comer hay que comer.

  16. EL BAMBINO VISIONARIO
    03/10/2019 at 8:31 PM

    EL IMPRESENTABLE PICHETTO QUIERE BOMBARDEAR LA UNO ONCE CATORCE TE VAMOS A HACER MEDIR EL TARRO DE GRASA POR UN ESCUADRON DE HUTIES PELOTUDO

    • MUSTAFA
      03/10/2019 at 8:52 PM

      PICHETTO BARD-EADO

      MARCHE UN BARD-1 PARA EL TRAIDOR

      DIRECTO A SU “PATIO TRASERO”

      EN 3, 2, 1…

  17.               Astrochanta               Almeida              de              Lanú$
    03/10/2019 at 10:29 PM

    Cuando el jefe de gabinete tiene a esta ZURDA de suegra y la hija piensa igual no se sorprendan por qué dejarnor a toda la Cámpora en la administración

    Luciana Mantero, la esposa del jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña , marchó junto a su madre Diana Pipkin por la despenalización y legalización del aborto en la Argentina .

    La mujer del funcionario publicó en su cuenta de Instagram: “Por todas las mujeres que deciden abortar y exponen sus vidas #abortolegalparanomorir #Quesealey”.

    https://www.lanacion.com.ar/politica/aborto-la-mujer-de-marcos-pena-y-su-suegra-marcharon-a-favor-de-la-despenalizacion-nid2160698

    POLÍTICA / 25 de julio de 2018
    Quién es Diana Pipkin, la suegra Nac&Pop de Marcos Peña

    Es profesora en la UBA, critica las medidas del Gobierno y hasta marchó contra el FMI. Militancia académica y millas antiliberales.

    POLÍTICA / 25 de julio de 2018
    Quién es Diana Pipkin, la suegra Nac&Pop de Marcos Peña
    Es profesora en la UBA, critica las medidas del Gobierno y hasta marchó contra el FMI. Militancia académica y millas antiliberales.

    A los 23 años, cuando Diana Pipkin se convirtió en la madre de Luciana Mantero, no imaginó que su hija sería la esposa de un jefe de Gabinete de la Nación. Ni que se transformaría en la suegra con “distintos pensamientos políticos” de uno de los funcionarios más fuertes del Gobierno: Marcos Peña. Crítica de Cambiemos y cercana al kirchnerismo, el último 9 de julio marchó contra el FMI como la profesora de la UBA de bajo perfil que siempre fue.

    https://noticias.perfil.com/2018/07/25/quien-es-diana-pipkin-la-suegra-nacpop-de-marcos-pena/

    El primer acto irresponsable de Macri fue darle tanto poder al pelotudo de Marcos Peña

    •           Astrochanta           Almeida              de              Lanú$
      03/10/2019 at 10:31 PM

      Desenmascarando La Teoría Marxista Y Su Concepto De La Plusvalía – Diego Giacomini

      •                             Astrochanta           Almeida              de              Lanú$
        03/10/2019 at 10:37 PM

        Lo dijo antes de las PASO,
        Julio 30, 2019

        R. Cachanosky: “La propuesta de Alberto Fernández nos llevaría a una hiperinflación”

        • ARGUENZUELA
          03/10/2019 at 10:47 PM

          SIN DUDA SI SIGUEN HACIENDOLE EL CALDO GORDO A ESTOS SAQUEADORES POR ALGUN ENTONGAMIENTO QUE NO CONOCEMOS, DILATANDOLES EL ESTALLIDO. LES ESTALLARA A ELLOS.

          REVISA LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE ALCONET HISTORICO DESDE 1989 A 1991.

          • ARGUENZUELA
            03/10/2019 at 10:57 PM

            OTRO MENTIROSO CAGON KULFAS Y AGIS TAMBIEN, QUE EN VEZ DE CONTAR LA VERDAD LE TIENEN MIEDO AL VERDADERO CAMBIO. NI SIQUIERA SE ENTIENDE COMO MENTIRA DE CAMPAÑA. SOLO LES FALTA CONFIRMAR QUE SIGUEN CON EL GRADUALISMO.

            @GiacoDiego
            Seguir Seguir a @GiacoDiego
            Más
            Kulfas acaba de decir vamos a tener que evitar la apreciación por todos los medios. Matías, quédate tranquilo que a vos el Peso no se te va a apreciar. Tranqui, vas a tener un dólar en términos reales bien bien “altito”.

            18:55 – 2 oct. 2019

          •                            Astrochanta           Almeida                de                 Lanú$
            04/10/2019 at 3:33 PM

            Es largo va en dos partes

            Los disfrazados: ¿macristas de izquierda?

            ¿Por qué ciertos sectores allegados al Gobierno nacional y algunos de sus funcionarios tienen la necesidad de declarse de izquierda?

            15 de enero de 2017 – 17:00
            En un estudio realizado en 1989, Catterberg y Braun demostraron el escaso significado que tenían los términos derecha e izquierda para la mayoría de los argentinos. En 2012, otro estudio de Lodola y Seligson confirmó el dato. Fuera de minorías hiperpolitizadas, la Argentina sigue alineándose e identificando posiciones políticas según otros criterios.

            Esta evidencia teórica no hace sino confirmar lo que sabe cualquier analista o político que no pertenezca a los grupúsculos y partiditos marginales que se definen en esos términos.

            No obstante este dato empírico, muchos integrantes del actual Gobierno nacional, asesores y también intelectuales identificados con él, han sido explícitos en ubicarlo a la izquierda del espectro ideológico-político.

            El primero que aventuró esta tesis fue el inefable Jaime Durán Barba, quien proclamó en abril de 2015 que el PRO era “el único partido de izquierda en la Argentina”. Durán privilegiaba los rasgos modernos y cultural-liberales del partido por encima de su estatismo.

            Otro intelectual vinculado al PRO, Alejandro Rozitchner, explicó que Cambiemos –la coalición de fuerzas políticas en el gobierno–, “toma y realiza las banderas de la izquierda”. Más recientemente ha situado a Mauricio Macri a la izquierda de Cristina Fernández, aunque se contradiga al sostener que izquierda y derecha son términos irrelevantes y hasta obsoletos.

            Quizá por efecto de antiguos influjos familiares, Federico Pinedo, presidente del Senado de la Nación, explicó en septiembre que “Mauricio Macri tiene que hacer un gobierno de izquierda de verdad para buscar más igualdad”.

            Jugando con estas distinciones, Marcos Peña, actual jefe de Gabinete, declaró a un periódico español que el gobierno de Cambiemos es “socialista y popular”, en referencia a las afiliaciones de los principales socios de la alianza: la UCR (asociada a la Internacional Socialista) y el PRO (asociado a la Internacional Popular, que nuclea a partidos de centro derecha de origen demócrata cristiano). Agregó que el Gobierno “no necesariamente cree que el mundo se termina en la explicación de derecha e izquierda”.

            Es cierto por otra parte que la actual administración no se define corporativamente en esos términos: la mayoría de sus miembros prefiere evitar esas identificaciones, sabiendo que no son de comprensión sencilla para el común de los ciudadanos. Hernán Iglesias Illa, otro intelectual devenido funcionario, prefiere hablar de una “derecha con corazón”.

            Pero este discurso “izquierdizante” pueden estar revelando algunos fenómenos profundos en el seno del Gobierno.

          •                Astrochanta                Almeida                de                 Lanú$
            04/10/2019 at 3:35 PM

            ¿Para qué quieren presentarse como un partido de izquierda? Como alguna vez afirmara Néstor Kirchner, “la izquierda te da fueros”. Es probable que el actual gobierno procure obtener la benevolencia de los intelectuales y ciertos formadores de opinión con un discurso afín a sus convicciones ideológicas.
            Después habría que preguntarse a quién quieren convencer de que es de izquierda. Sin dudas, hay sectores en la sociedad argentina sensibles a ese discurso: clases medias ilustradas de los grandes núcleos urbanos, profesionales, universitarios, intelectuales, artistas.

            Finalmente cabe preguntarse si pueden conseguirlo. En otro lugar hemos sostenido que -contrariamente a los intelectuales críticos que pensaban que el anterior era un gobierno de derecha oculto bajo un discurso y un estilo de izquierda- el kirchnerismo fue -y tal vez siga siendo- la izquierda posible en la Argentina, con todas sus contradicciones, miserias y fracasos.

            Sobre el gobierno de Cambiemos hay menos equívocos. Por esa razón, el discurso izquierdista no puede ser recibido por los sectores sensibles a ese tipo de apelaciones sino como una burda operación de intoxicación.

            Sabemos que alguien está disfrazado cuando por diversión o con propósitos aviesos asume una identidad que no es la suya. A veces, sólo a través de las máscaras se revelan las verdaderas identidades, pero eso nos llevaría muy lejos. Lo cierto es que no resulta una estrategia muy efectiva. Más parece una reacción de intelectuales acomplejados.

            Teniendo en cuenta que pertenecen a una fuerza política que se define como una ruptura explícita y sustancial con el pasado y también que poseen una cuidada política de comunicación, no se termina de entender muy bien por qué buscan esa identificación con la izquierda.

            ¿No sería mejor trabajar sobre una identidad política nueva, que evite estas regresiones a categorías de hace más de dos siglos, que funcionan bien en otros países pero aquí nunca prendieron?

            El “ala izquierda” de Cambiemos parece mostrar algo aún más profundo: una concepción de la comunicación política que no ha entendido del todo la transición de la lucha electoral al poder. Fascinados por el éxito obtenido en las elecciones presidenciales, no han sabido interpretar las exigencias propias de la comunicación desde el gobierno.

            En campaña electoral, el peso principal de la comunicación está en lo que uno dice o representa, más allá de lo que realmente piense o esté dispuesto a hacer. Por ejemplo: decir que se es de izquierda cuando en realidad se es de derecha. Es una comunicación política centrada en un objetivo puntual: obtener el voto.

            En el poder, la comunicación política hay que equilibrar lo que se dice o se representa con la propia labor de gobierno: lo que se hace y lo que se piensa. Es una comunicación que busca sostener esa adhesión del voto a lo largo del tiempo. Es mucho más difícil, admite menos imposturas, retóricas y puestas en escena.

            Cuando en el Gobierno reconocen que tienen un problema de política de comunicación, se equivocan: en realidad tienen un problema con la política sin más, con la propia labor de gobernar.

            Lo mismo decían los intelectuales y asesores del kirchnerismo cuando perdieron en 2015. Se equivocaban también: el problema era un gobierno desastroso que ellos nunca quisieron reconocer.

            A este error de diagnóstico se agrega que algunos han optado por presentarse públicamente con un disfraz que no les queda nada bien. ¿Se estarán divirtiendo? Porque así, no engañan a nadie.

            .
            .

            https://www.lavoz.com.ar/numero-cero/los-disfrazados-macristas-de-izquierda

            Al link vayan en modo incógnito de otro modo pide suscripción y no deja leer la nota.

  18. Carlos de Lanús
    03/10/2019 at 10:50 PM

    YO QUIERO EL RIESGO PAIS EN 185 PUNTOS COMO EN 26/1/2007.

    • ARGUENZUELA
      03/10/2019 at 11:01 PM

      A PARTIR DE AHI EMPEZO EL ATRASO DEL TIPO DE CAMBIO CON RESPECTO A LA INFLACION YA CON LOS DOS DIGITOS CRECIENDO.

      POR ESO AHORA LOS QUE DICEN QUE EL DOLAR AUMENTO XXXX CON RESPECTO A XX AÑO MIENTEN POR QU ENO TOMAN EN CUENTA LA INFLACION Y SU POTENCIACION CON LA ENTROPIA DEL INTERES COMPUESTO IMPLICITO.

      POR ESO DIGO QUE A MODO DE REFERENCIA EL DOLAR DEBERÍA COSTAR COMO UN KILO DE ASADO. POR AQUELLO DE LOS PRECIOS RELATIVOS.

      Y ESO QUE EL GOBIERNO ACABA DE ANUNCIAR QUE LA CARNE ESTA MUY BARATA.

  19. ARGUENZUELA
    03/10/2019 at 11:12 PM

    CREO QUE KULFAS COMPAÑEROS DE KICI Y DE SANDLERIS SE LOS RECOMENDO CRISTINA A ALBERTO PARA SACARSELO DE ENCIMA RAPIDO. PROMETE LO MISMO QUE CAGO AL ENGATUSADOR Y SU PANDILLA. SON VEHEMENTES Y TAMBIEN MUY PERVERSOS. ESTAN EN UNA CRUZADA POR SEGUIR DESCAJETANDO LO POCO QUE QUEDA. ABRIR BIEN LOS OJOS. TOTAL ASI ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.

    LO DE LOS PILOTOS DEMUESTRA QUE ALBERTO SE ESTA COMPORTANDO COMO UN SALAME Y SI GANA ES POR QUE MACRI YA NO EXISTE DESDE HACE VARIOS MESES.

    •                Astrochanta                Almeida                de                 Lanú$
      04/10/2019 at 3:40 PM

      Kulfas nos lleva a una hiperinflación en menos de 4 meses.

      La van a disimular un tiempo dibujando índices.hasta que sea demasiado evidente cuando el desabastecimiento llegue a niveles venezolanos
      Habrá que ver si es con ketchup o conque otra cosa rellenan las góndolas de los supermercados para que no se vean tan vacías.

  20. .....................................
    03/10/2019 at 11:36 PM

    ¿Por qué fue a Cuba pudiendo atenderse en el país? Incluso, si hay algo que tiene de sobra es plata para atenderse en Europa o EE.UU. La respuesta es simple: fue a Cuba porque en la tierra del dictador amigo consigue los informes médicos truchos.
    ResponderCompartir2 respuestas90

    Hace 4 horas
    ROBERTO GARCIA
    Mas Claro que el agua
    ResponderCompartir61

    Hace 4 horas
    Ref Inn
    No es lo mismo ir a un pais donde no tinen secuaces.

    https://www.clarin.com/politica/justicia-recibio-informe-salud-florencia-kirchner_0_7lg4-5Qs.html

  21. EL GATO
    04/10/2019 at 1:47 AM

    Acto en Lanús

    Alberto F: “Voy a dejar de pagar la usura que se llevan los bancos con las Leliq”
    En Lanús, en un acto donde la CTA anunció que buscará la fusión con CGT, cuestionó con dureza a Macri y volvió a plantear bajar las tasas de las letras.

    ESTO QUE DIJO EL ALBERTO, NO ES MAS QUE LA CONFIRMACION QUE QUIEREN BAJARLO AL INUTIL, ANTES DE LAS ELECCIONES. PORQUE QUIEREN ASEGURARSE EL PODER, YA QUE NO ESTAN TAN SEGUROS DE GANAR EN PRIMERA VUELTA, O PORQUE ASI AGARRAN TODO TAN ABAJO, QUE CUALQUIER COSA QUE HAGAN SE VERA COMO UNA MEJORIA FRENTE AL DESASTRE QUE ELLOS MISMOS PROVOCARON.

    SE SABE QUE ESTO TRAE UNA CORRIDA HACIA EL DOLAR, Y CON LAS POCAS RESERVAS QUE LE QUEDAN AL INUTIL ES CASI SEGURO UNA EXPLOSION Y LAS TRES CIFRAS QUE ANUNCIA EL GRAN HIJO DE PUTA DE ESTE FORO “ARGUENZUELA” SE HARA REALIDAD, POR LA MANIOBRA APLICADA Y NADA INOCENTE DEL KIRCHNERISMO AL ANUNCIAR QUE LAS LELIQ NO SERAN RESCATADAS O AL MENOS PODADAS CON UN INTERES MUCHO MENOR.

    CON LO CUAL CORRIDA CAMBIARIA Y CASI SEGURO CORRIDA BACARIA, CON LO CUAL HAY UN
    2001 PERFECTO Y POTENCIADO. ESTA DECLARACION NO ES INOCENTE Y PERCIGUE LA FINALIDAD QUE ESTOY DENUNCIANDO AHORA. REPETIR EL TRISTE FINAL DE DE LA RUA, EN
    BENEFICIO PROPIO.

    ASI ACTUAN NUESTROS POLITICOS, CAGANDOSE EN LA GENTE, PRIMERO ELLOS, SEGUNDO ELLOS Y TERCERO ELLOS. QUIEN NO LO QUIERA VER ASI, ES UN NECIO.

    ESTA ES LA FINALIDAD QUE PERSIGUEN, FINAL CON ESCANDALO Y SANGRE. ESTAN ACOSTUMBRADOS, LA GENTE OLVIDA RAPIDO PARECE.

  22. NICOLAS SUAREZ
    04/10/2019 at 2:05 AM

    ASI ES GATO, CREO QUE NO ESTAN TAN SEGUROS DE GANAR EN PRIMERA VUELTA
    Y UN BALLOTAGE TRAE POSIBILIDADES AL GOBIERNO.
    MUY BUENA SU INTERPRETACION DE UNA SIMPLE NOTICIA, CREO QUE PUEDE HABER
    UN DESCALABRO A PARTIR DE LAS DECLARACIONES DE ESTE IMPRESENTABLE ALBERTO.

  23. El Gabo
    04/10/2019 at 2:09 AM

    Lelikear, verbo preferido de la neolengua kakarula hiperrealista mágika

    Luego, venderse a China

    ¿Gran plan?

    NO SERÁ PERMITIDO (POR “QUIENES YA SE IMAGINAN”)

    Pero es válido el “intento” -algo tenían que inventar al saberse perdedores-

    GUARDA CON LA VUELTA

    LA VENDETTA DE LA VENDETTA SERÁ AÚN MUCHO MÁS TERRIBLE

    Quien quiera oir…

    N.N.

  24. SOY MOGO
    04/10/2019 at 2:44 AM

    NO TIENEN PLAN. TAMPOCO TIENEN PLATA PARA FINANCIAR NINGUN
    PLAN KAKARULO. ERGO, CUANTO PEOR AGARREN MEJOR, ASI PARECE
    QUE HICIERAN ALGO. PERO CUIDADO LOS MUERTOS ESTA VEZ NO
    SERAN DEL INUTIL, SON DE LOS KAKARULOS. ELLOS PROVOCARAN LA
    CORRIDA Y LA SUBSECUENTE DESESPERACION. EN ESE ORDEN SE
    MANEJAN. UN AGENTE EN ESTE FORO ES EL HIJO DE PUTA DE
    ARGUENZUELA QUE ACTUO DE PUNTA DE LANZA. HAY QUE HACERLO
    RESPONSABLE DE LO QUE ACONTEZCA. PORQUE ESTO NO SERA GRATIS,
    COMO NO LO FUE EN EL 2001.
    ALBERTO SE COMPROMETIO A NO HACER DECLARACIONES Y YA EMPEZO
    23 DIAS ANTES A DECIR LO DE LAS LELIQ. A QUIEN QUIEREN ENGRUPIR
    CON SU FALSEDAD. QUIEREN EL KILOMBO PORQUE NO SABEN QUE PASA.
    Y PORQUE ADEMAS LES CONVIENE PORQUE APARECEN COMO
    PACIFICADORES. ESTO TERMINA MUY MAL Y NO SOLO ES CULPA DEL INUTIL.

    • ARGUENZUELA
      04/10/2019 at 8:56 AM

      MOGO ESTAS HASTA LA GARGANTA EXPLOTAS DE LECHE DEGENERADO PUSILANIME PSICOPATA SOCIAL

      ES EL FIN VAS A SER EL ADEREZO DEL ENGATUSADOR SERIAL. PERFICO RUIN.

  25. ARGUENZUELA
    04/10/2019 at 9:03 AM

    LA DOGOR SE LA AGARRO CON FRIGERIO ES LOGICO ESTA DESESPERADOS SABEN QUE VAN PRESOS.

    ENTRAN Y NO SALEN MAS

  26. ARGUENZUELA
    04/10/2019 at 9:13 AM

    Jorge Asís: “A Alberto Fernández no le quedan ni tres meses antes de que esto estalle” CON SUERTE. MEJOR QUE SE APUREN Y QUE HAGAN LO CORRECTO SIN AVISAR. SINO VAN A OBLIGAR A QUE CRIS LOS DESPLACE.

  27. EL BAMBINO VISIONARIO
    04/10/2019 at 9:43 AM

    AAJJJAJA ARABIA SAUDITA ENTRENA EN EL LLANO MIRA LO QUE PASA CUANDO VAN A LA MONTANA
    VIVA PERON GRITAN LOS HUTIES
    MIERDA CON LOS BLINDADOS 1300 PRISIONEROS Y NOS QUEDAMOS CON TODAS LAS CHATAS LAR ARMAS

  28. EL BAMBINO VISIONARIO
    04/10/2019 at 9:45 AM

    POR QUE LOS SAUDIES SON TAN PELOTUDOS = VIDEO DE HACE 2 ANOS

  29. Desesperado de Lanús
    04/10/2019 at 10:26 AM

    Histórica consolidación del gremialismo en Argentina después de 28 años de ruptura

    La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) confirmó que volverá a ser parte de la mayor agrupación sindical del país, la Confederación General del Trabajo (CGT), ambas cercanas al peronismo. Al acto fue invitado el candidato a presidente del kirchnerismo, Alberto Fernández.

    En el techo metálico del microestado rebotaban los golpes de los tambores multiplicados al infinito en un latir sincopado y caótico. Los cánticos eran ensordecedores y eufóricos; a fin de cuentas, los presentes estaban siendo testigo de un hito en la historia de la organización sindical en Argentina.

    Acto sindical en Argentina

    “Unidad de los trabajadores y al que no le gusta, se jode”, cantaba el espíritu obrero. “Vamos a volver”, entonaban los corazones peronistas. No es que fueran personas diferentes sino que los cánticos este día unieron consignas que no siempre están igualmente representadas.

    Gremios aeronáuticos de Argentina confirman huelga

    La convocatoria auguraba un momento único. Además de la conducción de la CTA, estuvieron presentes algunos de los principales referentes políticos del país, tanto de la cúpula del kirchnerismo como de la CGT, con la que hasta ahora había un distanciamiento.
    Alberto Fernández fue el invitado estrella, junto con el diputado Máximo Kirchner, hijo de la compañera de fórmula del Frente de Todos, la senadora y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y la candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.

    ​También destacaron la presencia de pesos pesados de la CGT como el referente camionero y sindicalista más poderoso de Argentina, Hugo Moyano, y quien se supone podría ser el próximo secretario general de esta confederación, el bancario Sergio Palazzo.

    Nadie unió tanto a las diferentes corrientes del peronismo y el sindicalismo como Mauricio Macri. En el microestadio del club Lanús, en ese distrito del conurbano bonaerense, el Congreso de la CTA, que conduce el histórico referente de los trabajadores de la educación Hugo Yasky, anunció lo que muchos consideraban imposible.

    Después de casi tres décadas de ruptura con la CGT, el brazo principal de la CTA votó a favor de volver al seno de la principal agrupación gremial del país en una jornada histórica unida en la esperanza de consolidar el poder del peronismo frente a las fuerzas del oficialismo.

    “Hoy los argentinos tienen una nueva oportunidad, el derecho de tener un presidente y una vice que vienen de la entrañas del pueblo. El movimiento obrero y sindical estuvo en la calle durante estos cuatro años, para recuperar la justicia social, la solidaridad, el trabajo digno”, dijo Yasky en su presentación.

    ​“El daño que le hizo al país la salida de la convertibilidad es tan grande como el daño que nos causaron cuatro años de macrismo. La deuda que contrajo Macri en un año y medio es seis veces la deuda acumulada por décadas que le pagamos al FMI en 2005”, remarcó Fernández, que fue jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, en sus palabras al público.

    Historia de una relación conflictiva
    La CGT es una de las instituciones más importantes de la Argentina y, en lo que se refiere al poder político y de organización gremial, probablemente se trate de una de las conglomeraciones más significativas del mundo y la historia.

    Protestas en Argentina

    Docentes argentinos realizan una huelga general tras la muerte de dos trabajadoras
    Fue creada en 1930 como resultado de un acuerdo entre la dirigencia de los sindicatos anarquistas y socialistas, a los que más tarde se sumaron los comunistas. En 1935 tuvo su primera ruptura, cuando los primeros tomaron distancia y formaron una unión independiente.
    Pero la potencia de este organismo cambió para siempre con la llegada a la presidencia del general Juan Domingo Perón, un líder político que fundamentó su poder en la relación con las clases trabajadoras a través de su estrecha conexión con la CGT. Su interlocutora: “Evita”, la primera dama.

    El derrocamiento de Perón en 1955 y los sucesivos golpes de Estado que se vivieron en Argentina hasta la instauración definitiva de la democracia en 1983 marcan también el pulso del lugar que tuvo la lucha sindical en la configuración del devenir político nacional.

    Una huelga de trabajadores en Buenos Aires (archivo)

    Primera denuncia en Argentina por decreto que reduce indemnizaciones laborales
    En diciembre de 1991, durante la presidencia del peronista Carlos Saúl Menem, se separa la CTA de la CGT, que apoyaba al mandatario, en rechazo de las políticas de ajuste del Gobierno.
    Curiosamente, es también el rechazo a las medidas neoliberales sobre lo que se basa la reunificación de las dos principales corrientes obreras, que comparten la necesidad de ofrecer resistencia ante el Gobierno de Mauricio Macri, quien busca su reelección.

    La CTA tuvo su propia crisis y división interna. En 2011, el gremio de trabajadores estatales ATE produce el quiebre y forma la CTA Autónoma, por diferencias con la conducción de Yasky y su apoyo a la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner. Este acto significó el fin de esta división al contar con la presencia de referente de quien encabezará la CTA alternativa, Pablo Micheli.

  30. chiche
    04/10/2019 at 10:32 AM

    GUILLERMO TE CREIA UN TIPO MAS INTELIGENTE, TODAS LAS MEDIDAS QUE TOMA MACRI, ALGUNAS CRITICABLES Y OTRAS COMO LA TUYA, POR SUERTE NO SE PUEDEN COMPARAR CON LOS CHORROS, ZURDOS E INEPTOS DE LOS KK.
    YA TE VOY A VER HACIENDO COMENTARIOS TORMENTOSOS CUANDO ESTOS HIJOS DE PUTA SEAN GOBIERNO, ESCUCHA LOS DISCURSOS DE AYER Y OPINA SOBRE ELLO.

  31. EL RUSO (Tarotista matriculado)
    04/10/2019 at 11:20 AM

    EL CICLO DE VIDA DE LA DOCTORA KIRCHNER SE EXTINGUIRÁ
    INEXORABLEMENTE EL PRÓXIMO MES DE JUNIO DE 2020.

  32. Mr. Chuenga
    04/10/2019 at 11:46 AM

    ¿Como puede volver Cristina y su banda? (imputada en DECENAS de casos de corrupción, con pruebas contundentes, por montos que hacen de “Bankia Calderilla”, no está en prisión solo por sus fueros) … porque la Argentina “profunda”, de pobreza económica pero -peor aún- miseria cultural, ha sido potenciada en los últimos 40 años: así como España se “Europeizó” Argentina se “Latinoamericanizó”: precariedad, trabajo en negro, vivir de la subvención (clientelismo político) , Narco-Estado, corrupción policial y judicial, deserción escolar, manipulación del “Relato” para que el votante ignorante (y sus hijos, que siempre son muchos, y ya tienen más de 18) los voten sin pensar (como en un acto litúrgico). Sumado a los inmigrantes de países limítrofes y otros que hacen su ajuste social mandando a sus DELINCUENTES y CACHIVACHES total acá es Joda. Quieren seguir de fiesta y no entienden que la fiesta hay que pagarla. Pobre Argentina.-

  33. ASTROCHITA
    04/10/2019 at 12:06 PM

    Chiche, Cherazny es inteligente. Fijate que apenas vió que los ladrones tenían posibilidad de volver
    no tardó ni un minuto en empezar a elogiarlos. Los principios del Guille son como los de Sergito Massa.
    Es inteligente pero la inteligencia a veces no tiene que ver con la ética, Chiche. Que le vamos
    hacer, comer hay que comer.

  34. JOSE
    04/10/2019 at 12:13 PM

    Sr Cherashny:
    Su nota es un mamarracho que poco favor le hace al periodismo, Junto con una banda de empresarios prebendarios pretenden distorsionar la realidad.
    Ud. no es ignorante, Ud. tiene una actitud perversa. Sabe el daño que sus notas causan en las mentes de gente ignorante y fanática que como animalitos repiten lo que le dicen.
    Por favor deje de mentir un poquito, le acompañó una breve historia de la catástrofe peronista a la Argentina.:

    El gobierno de MM se debate hace más de tres años en pagar deudas dejadas por el gobierno anterior.
    Déficit fiscal consolidado entre 2003 y 2015:

    Año 2003 1,59% PBI
    2004 3,24% PBI
    2005 1,83% PBI
    2006 1,22% PBI
    2007 0,46% PBI
    2008 0,03% PBI
    2009 -2,74% PBI
    2010 -1,47% PBI
    2011 -3,29%PBI
    2012 -3,74%PBI
    2013 -3,99%PBI
    2014 -5,12%PBI
    2015 -7,24%PBI este “numerito” tan inocente significó más de u$s 40.000 millones de deuda presupuestaria dejada en el
    año 2015. Significa que el gobierno de CFK vivía una ficción a fuerza de generar deudas.

    U$S 161.000 millones de gastaron para mantener “baratos” los servicios públicos entre 2003 y 2015 mediante subsidios.

    Evolución deuda externa argentina:
    Año 2004 U$S 190.294 M
    2005 U$S 154.271 M
    2006 U$S 165.111 M
    2007 U$S 176.870 M
    2008 U$S 179.132 M
    2009 U$S 182.083 M
    2010 U$S 181.621 M
    2011 U$S 197.156 M
    2012 U$S 216.922 M
    2013 U$S 223.440 M
    2014 U$S 239.325 M
    2015 U$S 240.665 M Significa que En 10 años desde 2005, la deuda externa argentina aumentó en u$s 84.000
    Millones (el 56%) después del gran desagio ocurrido en el año 2005.

    Entre 2003 y 2015 no se pagaron 460.000 juicios con sentencia firme a los jubilados, que empezó a pagar el gobierno actual.
    Pagar a los holdouts con sentencia judicial firme ignorados por CFK, costó U$S 15.000 M
    Juicios generados por estatizaciones, expropiaciones e incumplimiento de contratos desde 2002 y durante los gobiernos NK+CFK, perdidos en el CIADI costó U$S 20.000 M y todavía no se terminaron.

    La nacionalización de las AFJP promete ser otra bomba de tiempo.
    La estatización de YPF no fue gratis, lleva más de U$S10.000 millones y queda otro juicio por unos U$S 3.000 millones más.
    AA costó unos cuantos miles de millones de U$S.
    Arreglar con el llamado club de Paría se llevó otros U$S10.000 millones que está terminando de pagar el gobierno actual.
    NK+CFK otorgaron 2 millones de “beneficios” jubilatorios sin aportes previos, que se deben pagar cada mes.
    NK+CFK aumentaron en 2 millones los empleados públicos durante su gestió; que se deben pagar cada mes.
    NK+CFK otorgaron 1 millones de subsidios por invalidez a sus simpatizantes, que se deben pagar cada mes.
    Desde 2016 se realizaron inversiones por U$S 150.000 M en el área energética, para recuperar el autoabastecimiento.

    Amigo: vaya sumando y se dará cuenta que con Yoli no hubiéramos estado mejor sino mucho peor.

    • Carlos de Lanús
      04/10/2019 at 2:01 PM

      YO QUIERO EL RIESGO PAIS EN 185 PUNTOS COMO EN 26/1/2007.

  35. Patricia Bullshit
    04/10/2019 at 12:36 PM

    ERNESTINA PAIS, KIRCHNERISTA 100%… ¡Negra zabeca de termo! ¡Montonerita concheta rebolusionaria de sushi y copetín de Puerto Madero!

    Tomatelá kakarula culosucio borracha como una cuba!!

    Y pensar que gente como esta cosa es la que pretende pontificar con su librito zurdo bajo el hediondo zobako esparciendo la mugre socialista por donde transitan… PARÁSITOS INFEKTOS, eso es lo que son!

    Menos mal que esta vez LES ZURDES no mataron a nadie, como sucedió cuando el hije choborra y drogón del sorete comunista Aliverti se llevó puesto a un pobre ciclista y ni se dio cuenta debido a su patética condición, en fin.

    https://www.clarin.com/sociedad/ernestina-pais-choco-auto-estacionado-nego-hacer-test-alcoholemia_0_ih6lJPgE.html

  36. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    04/10/2019 at 12:41 PM

    Tras sus críticas a la huelga

    Reunión secreta

    Tras sus críticas a la huelga, Alberto F. recibió a Biró, el jefe de los pilotos

    LA IRRESPONSABILIDAD DE ALBERTO F. ACERCA AL PAÍS A UN TRISTE FINAL

    • UNO
      04/10/2019 at 2:43 PM

    •                            Astrochanta           Almeida                de                 Lanú$
      04/10/2019 at 3:24 PM

      Cuál peronismo? El KK, el macrista, el duhaldista, el menemista
      Son todos peronsitas así vamos cada vez peor y con más villas estas que tanto elogiás

      Así que ahora sos ASTROCHITA,? Escribe igual que vos. disimula vieja pelotuda que a los chorros KK bien que los votaste

  37. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    04/10/2019 at 12:44 PM

    JOSE
    04/10/2019 at 12:13 PM

    Sr Cherashny:
    Su nota es un mamarracho que poco favor le hace al periodismo, Junto con una banda de empresarios prebendarios pretenden distorsionar la realidad.
    Ud. no es ignorante, Ud. tiene una actitud perversa. Sabe el daño que sus notas causan en las mentes de gente ignorante y fanática que como animalitos repiten lo que le dicen.
    Por favor deje de mentir un poquito, le acompañó una breve historia de la catástrofe peronista a la Argentina.:

    El gobierno de MM se debate hace más de tres años en pagar deudas dejadas por el gobierno anterior.
    Déficit fiscal consolidado entre 2003 y 2015:

    Año 2003 1,59% PBI
    2004 3,24% PBI
    2005 1,83% PBI
    2006 1,22% PBI
    2007 0,46% PBI
    2008 0,03% PBI
    2009 -2,74% PBI
    2010 -1,47% PBI
    2011 -3,29%PBI
    2012 -3,74%PBI
    2013 -3,99%PBI
    2014 -5,12%PBI
    2015 -7,24%PBI este “numerito” tan inocente significó más de u$s 40.000 millones de deuda presupuestaria dejada en el
    año 2015. Significa que el gobierno de CFK vivía una ficción a fuerza de generar deudas.

    U$S 161.000 millones de gastaron para mantener “baratos” los servicios públicos entre 2003 y 2015 mediante subsidios.

    Evolución deuda externa argentina:
    Año 2004 U$S 190.294 M
    2005 U$S 154.271 M
    2006 U$S 165.111 M
    2007 U$S 176.870 M
    2008 U$S 179.132 M
    2009 U$S 182.083 M
    2010 U$S 181.621 M
    2011 U$S 197.156 M
    2012 U$S 216.922 M
    2013 U$S 223.440 M
    2014 U$S 239.325 M
    2015 U$S 240.665 M Significa que En 10 años desde 2005, la deuda externa argentina aumentó en u$s 84.000
    Millones (el 56%) después del gran desagio ocurrido en el año 2005.

    Entre 2003 y 2015 no se pagaron 460.000 juicios con sentencia firme a los jubilados, que empezó a pagar el gobierno actual.
    Pagar a los holdouts con sentencia judicial firme ignorados por CFK, costó U$S 15.000 M
    Juicios generados por estatizaciones, expropiaciones e incumplimiento de contratos desde 2002 y durante los gobiernos NK+CFK, perdidos en el CIADI costó U$S 20.000 M y todavía no se terminaron.

    La nacionalización de las AFJP promete ser otra bomba de tiempo.
    La estatización de YPF no fue gratis, lleva más de U$S10.000 millones y queda otro juicio por unos U$S 3.000 millones más.
    AA costó unos cuantos miles de millones de U$S.
    Arreglar con el llamado club de Paría se llevó otros U$S10.000 millones que está terminando de pagar el gobierno actual.
    NK+CFK otorgaron 2 millones de “beneficios” jubilatorios sin aportes previos, que se deben pagar cada mes.
    NK+CFK aumentaron en 2 millones los empleados públicos durante su gestió; que se deben pagar cada mes.
    NK+CFK otorgaron 1 millones de subsidios por invalidez a sus simpatizantes, que se deben pagar cada mes.
    Desde 2016 se realizaron inversiones por U$S 150.000 M en el área energética, para recuperar el autoabastecimiento.

    Amigo: vaya sumando y se dará cuenta que con Yoli no hubiéramos estado mejor sino mucho peor.

    • Carlos de Lanús
      04/10/2019 at 2:00 PM

      YO QUIERO EL RIESGO PAIS EN 185 PUNTOS COMO EN 26/1/2007.

  38. Nacho
    04/10/2019 at 12:49 PM

    Habló de Alberto y CFK
    Massa busca despejar dudas en Washington: “En la Argentina no viene el cuco”, vienen las KuKas

  39. ............................
    04/10/2019 at 12:55 PM

    ¿Por qué fue a Cuba pudiendo atenderse en el país? Incluso, si hay algo que tiene de sobra es plata para atenderse en Europa o EE.UU. La respuesta es simple: fue a Cuba porque en la tierra del dictador amigo consigue los informes médicos truchos.

  40. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    04/10/2019 at 12:56 PM

    Presión del peronismo para que renuncie el procurador bonaerense, porque al peronismo no le conviene la gente decente.

    • Isa
      04/10/2019 at 1:00 PM

      Este procurador es el que encontró la banda de jueces, fiscales, abogados y policías que ponían presa a gente inocente y lo extorsionaban sacándoles los bienes.

      • Carlos
        04/10/2019 at 1:02 PM

        Massarasa quiere que se vaya el procurador por pedido de sus amigos de Nordelta. Deberían pedirle explicaciones a Massarasa por su pedido.

  41. Nacho
    04/10/2019 at 12:58 PM

    De Lázzari llegó a la Corte durante el gobierno peronista de Eduardo Duhalde ahora sabés quién es el dueño de la “presión”

  42. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    04/10/2019 at 1:08 PM

    CÓDIGO DE JUSTICIA MILITAR

    Fue derogado durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner,
    siendo ministra de Defensa Nilda Garré,
    y reemplazado por un régimen de sanciones para el personal militar
    y algunos tipos penales en agosto de 2008 por la ley 26 394,
    el cual contó con la participación del juez Eugenio Zaffaroni.
    Su derogación, aunque con reservas, fue celebrada por el arco político argentino
    en su conjunto y organizaciones como el CELS.

    PERO VUELVEN DISTINTOS.

    AHORA TE VAN A DEROGAR EL CÓDIGO PENAL

    Y EL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN

    EL DEDO PARA ARRIBA O PARA ABAJO DE CFK VA A DETERMINAR TU SUERTE

  43. Muller
    04/10/2019 at 1:14 PM

    La corporación familiar Diosdado Cabello: colectivos armados, dólares y la rivalidad con Maduro, es el que le marca la cancha a Alferto F.
    En infobae podes ver ell impactante video que muestra cómo torturan a los presos en una comisaría venezolana

  44. Ana
    04/10/2019 at 1:59 PM

    ESTE ARTICULO CON UNA LOGICA MENTIROSA ATACANDO A LAS OBRAS PUBLICAS ,YO LAS HE VISTO Y NO SON MENTIRAS ,VIAJO POR TRABAJO AL INTERIOR Y HE PODIDO VER LO ECHO HASTA AQUI POR ESTE GOBIERNO ,USTED CHERASNY FIJESE EL BOLSILLO IZQUIERDO SE LE CAE EL SOBRE…DAN ASCO LOS PERIODISTAS PANQUEQUES QUE EN VEZ DE DEFENDER L REPUBLICA DEFIENDEN LA CORRUPCION Y LA MENTIRA …

  45. Carlos de Lanús
    04/10/2019 at 2:02 PM

    YO QUIERO EL RIESGO PAIS EN 185 PUNTOS COMO EN 26/1/2007.

  46. LUNES
    04/10/2019 at 2:49 PM

    NOTICIA ESPERADA.
    RENUNCIÓ ALBERTO FERNÁNDEZ A LA FÓRMULA PRESIDENCIAL.

  47. OTRO LÓPEZ
    04/10/2019 at 3:10 PM

  48. San Tucho
    04/10/2019 at 3:29 PM

    “Operación Primicia”

    Mauricio Macri homenajeó a soldados asesinados por Montoneros: “La violencia de los ’70 es un capítulo oscuro al que no queremos volver”

    Anunció un subsidio para los familiares de las víctimas. Es el primer presidente de la democracia que hace un acto en ese sentido.

    La “Operación Primicia” ocurrió el 5 de octubre de 1975 y fue la primera acción guerrillera TERRORISTA sangrienta de Montoneros en tiempos democráticos, ya que por entonces gobernaba la presidente María Estela Martínez de Perón.

    “Aquel domingo, durante el gobierno constitucional María de Estela Martínez de Perón, un grupo de guerrilleros secuestró un vuelo y tomó el aeropuerto de Formosa. Tomaron de rehenes a cientos de personas. asesinaron a un policía provincial y después atacaron el regimiento. Doce vidas más se cobró la defensa del cuartel. En total fueron 13 vidas entregadas en cumplimiento del deber”, comenzó el Presidente Macri.

    https://www.clarin.com/politica/mauricio-macri-homenajeo-soldados-asesinados-montoneros-violencia-70-capitulo-oscuro-queremos-volver-_0__uL77UU-.html

    SOLO LA VERDAD LIBERA

  49. ARGUENZUELA
    04/10/2019 at 3:47 PM

    EL MULTINICK CON SUS MOTES AUTODESCALIFICANTES, DESESPERADO REPITIENDO UNA IMBECIBILIDAD DETRAS DE OTRA.

    SABEN QUE SE VAN ANTES DE TIEMPO.

  50. ARGUENZUELA
    04/10/2019 at 3:52 PM

    A CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS.

    ESTAN ACEPTANDO QUE SE VAN A LO ALFONSIN O DE LA RUA. NO HAY DOS SIN TRES.

    DESPUES DE LA PERONIZACION COMPULSIVA DE LOS SOMETIDOS SOLO LES QUEDA NEGOCIAR SU ESCAPE.
    YA ESTA DEFINIDO EL DESEMBOLSO . NO VIENE.

    EL ACUERDO CON EL FMI ESTA CAIDO.

    https://www.ambito.com/lacunza-empezo-usar-reservas-pagar-deuda-y-otros-gastos-n5058125

    Lacunza empezó a usar reservas para pagar deuda (y otros gastos)
    04 Octubre 2019 – 00:00
    Gobierno dice que eran para “refuerzo presupuestario”. Y que las utilizará hasta que se defina el desembolso pendiente del stand by.

    EL DOLAR LENTO PERO SIEMPRE HACIA EL KILO DE ASADO.

  51. PERIODISTA DE ESPECTACULOS
    04/10/2019 at 5:53 PM

    HACE 1 MINUTO 15 SEGUNDOS

    PARTE MEDICO DE LA CLINICA CUBANA.
    ———————————————————–

    LA SEÑORITA “TUCU-MANA”, HIJA DE LA MULTIPROCESADA, ESTARA EN
    CONDICIONES DE VOLAR EN APROX. DOS SEMANAS MAS A SU PAIS DE
    ORIGEN. ACTUALMENTE LO HACE DE A SALTOS DE NO MAS DE 10 METROS.
    PENSAMOS QUE EJERCITANDOLA Y CON ALIMENTO BALANCEADO,
    EN 14 DIAS PUEDE ALCANZAR UNA VELOCIDAD DE CRUCERO QUE LE
    PERMITA EN TRES O CUATRO ESCALAS LLEGAR A LA CIUDAD DE
    BUENOS AIRES, SIN MAYORES INCONVENIENTES.

    FIRMADO: DOCTOR DE CABECERA DON JORGE NEWBERY
    DOCTOR DE CONSULTA DON ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY

  52. Silvia
    04/10/2019 at 6:21 PM

    Tan salame es argenzuela para no saber que el Fondo no mandarà la plata hasta no tener seguridad
    de que gane Macri ?. Tan cortito sos pichòn ? Hacès bien Mauri en dejarles las cajas peladas a todos
    estos hijos de puta, como te la habìan dejado a vos en el 2015. Si es que por desgracia llegan a ganar
    en octubre, no van a encontrar un peso ni para los sueldos como le pasò a la Vidal cuando el culorroto
    Scioli le dejò las cajas vacìas. Me parece rebièn. Aguante Mauri que sì se puede.

  53. Carlos 1950
    04/10/2019 at 6:26 PM

    No hay finales tristes ni alegres…. ambos son iguales, es el FINAL….., es como la muerte de algo y asi es….., sin mas vueltas…
    Dicho esto, resulta curioso y increible que el peronismo se alarme(!!!!!) de recibir-en un hipotetico triunfo en la eleccion del 27-, el Banco Central sin fondos, siendo que SIEMPRE QUE SE FUERON DE UN GOBIERNO lo dejaron al pais en llamas, y al Central en negativo, exanime y sin ningun recurso, es lo normal cuando el movimiento se aleja del poder y deberian entenderlo como normal cuando lo reciben. O acaso piensan en doble standard????
    Y ademas, superando cualquier analisis, se sorprenden por las medidas populistas de Macri….
    Sin desperdicios….

  54. Silvia
    04/10/2019 at 6:27 PM

    El Tucàn no necesita de ningùn informe ni autorizaciòn mèdica para volver de cuba. Lo ùnico que
    necesita es que gane la atorranta de su madre el 27 de octubre y el 28 llegarà buenos aires hecha
    una uvita. Turra malcogida que ya ni la regla le viene porque ya se le achicharrò la cachucha por
    falta de corajudos que se animen a una encamadita.

  55. Silvia
    04/10/2019 at 6:33 PM

    No se asombre de nada, don Carlos 1950. Los peronistas asombràndose de que Macri es populista.
    Vivimos en argentina, paìs de nabos. No sè si habrà visto usted que hace unos dìas la atorranta
    diplomada Susana Gimènez se escandalizò porque Pampita tiene un novio nuevo cada semana.
    Ya estamos para cualquier cosa. paìs de nabos de mierda. asì nos va.

  56. EL GATO
    05/10/2019 at 2:59 AM

    ARGUENZUELA FUE CONCEJAL EN CABA, VIVIO DE LA PLATA DE LA GENTE.
    ES VAGO, BURRO E HIJO DE PUTA, GARCA Y CORNUDO.
    AHORA TRABAJA DE TROLL PAGO POR EL KIRCHNERISMO. POR ESO LO DE
    LAS TRES CIFRAS PARA EL DOLAR.
    EL HIJO DE PUTA DEL ALBERTO FERNANDEZ AL DECIR QUE NO PAGARA LOS
    INTERESES DE LAS LELIQ, ESTA PROVOCANDO UN CORRIMIENTO HACIA EL
    DOLAR Y POSIBLEMENTE UNA CORRIDA BANCARIA.
    ESO LO HACEN PORQUE NO ESTAN SEGUROS Y PUEDEN IR A UN BALLOTAGE.
    AHI EL ESTUPIDO MACRI PUEDE GANARLES, PORQUE ELLOS SON UN ESPANTO.
    LAMENTABLEMENTE ES NUESTRA REALIDAD. ESTAMOS ENTRE FRANKESTEIN Y
    DRACULA. ESA ES NUESTRA REALIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *