¿La suegra de Axel Kicillof procesada por estafas? Daniel Scioli muestra los colmillos

NOVA_319057950_axel_daniel

Parece que la hazaña estudiantil del gobernador de la Provincia de Buenos Aires lo transformó en un abrir y cerrar de ojos en uno de esos adolescentes que se sienten impulsados a llevarse todo por delante.

Ya se va confirmando que Cristina dejará las arcas vacías al nuevo Presidente, con un mensaje tipo “arreglátelas como puedas. Pero ya Danielito, el travieso estudiante mágico que aprueba materias a lo pavote como si fuera Einstein, sabía el final de la historia y sus equipos económicos le encomendaron a Domingo Cavallo que empezara a gestionar en USA futuros créditos para hacer frente a la falta de dinero que en diciembre, se hará notar como nunca en la Argentina.

“Hay olor a corralito y a cepo permanente”, diría un relator de fútbol devenido en comentarista de la actualidad.

Porque los yankees no andan con chiquitas a la hora de prestarle dinero a un país inestable como la Argentina.

Por otro lado, Gabriel Mariotto ya da clases o charlas sobre cómo enfrentar a “La Cámpora”, porque se ven venir la ofensiva de los nenes de Máximo K contra las medidas de Scioli Presidente.

Sí, el mismo Mariotto, que se sentía enemigo de Danielito cuando fue a la Provincia, ahora es un cruzado defensor de su otrora enemigo.

Se empiezan a acomodar los tantos y, como suele suceder en el peronismo, las traiciones vuelven a estar a la orden del día.

Uno de los partícipes de esas charlas conspirativas contra “La Cámpora” nos dijo hace horas, mostrándonos una copia de un expediente judicial que nos prometió entregar en pocos días, lo que de confirmarse será la perla periodística en poco tiempo.

“¿Qué cóño es?”, le preguntamos a quien nos la jugaba de misterioso.

El jugador mostró la punta del ovillo. Y como de muestra basta un botón, nos puso en autos:

“Éste es el procesamiento por estafas de la suegra de Axel Kicillof… Si nos llega a joder, se lo tiramos por la cabeza”.

“Eso es chantaje”, le decimos al vocero sciolista.

Y responde socarronamente prometiéndonos una copia del procesamiento de la suegra del Ministro de Economía para dentro de unos días. “Quien no tenga fueros y quiera jodernos desde “La Cámpora” va tener que estar muy limpio de papeles si quiere guerra”.

Sí, pensamos lo mismo que vos, no debe haber muchos en La Cámpora tan limpios de papeles; todos están flojitos en eso.

Ni bien tengamos la data completa sobre la suegra de Kicillof, vas a ser el primero en leerla.

Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

107 comments for “¿La suegra de Axel Kicillof procesada por estafas? Daniel Scioli muestra los colmillos

  1. GORILA MAGUILA
    07/10/2015 at 8:45 AM

    La unica forma de que Yoli sea presidente y ejerza es metiendo en cana a kretina

    • Javierferrero
      07/10/2015 at 8:59 AM

      Me resultó muy gracioso el título donde dice que el Manco muestra los colmillos

      ¿Eso es antes o despues de bajarse los pantalones?

      ¡¡ Por Favor.!! Ha sido un felpudo toda su vida. Está igual que esos animales que han pasado toda su vida en una jaula y que, si los dejan en libertad, se mueren

      • Javierferrero
        07/10/2015 at 9:00 AM

        Pero el Capitulo II, con Mariotto dando clases, no tiene desperdicio

      • Javierferrero
        07/10/2015 at 9:03 AM

        Que Cavallo, despues del “exito” de Megacanje, lo convoquen para conseguir préstamos solo resulta admisible en la mente fantasiosa del propio Cavallo

        Para eso lo tienen a Blejer que tiene muchos mas contactos que Cavallo

        • Petardo
          07/10/2015 at 1:03 PM

          Con es lógica, también son fija el Bambino Veira como Secretario de la Juventud, el Chano Charpentier director de Tránsito, Farré en protección de la violencia de género, Mónica López en Economía Familiar…

  2. Machaco
    07/10/2015 at 8:49 AM

    EL PLAN CÓNDOR DE LOS ´70 Y EL “PLAN ESTADO DE GUERRA PERMANENTE”, LAGARTO-PIRAÑAS-CIPAYO DE LOS ´70 Y DEL SIGLO XXI

    El Plan Cóndor es muy claro que nunca existió, porque si los terroristas hubieran encontrado EL LIBRACO de por lo menos 2000 páginas, que debería haberse escrito, es porque NO EXISTE.

    Sí existió la planificación universal de cómo responder en las guerras de ejércitos irregulares y una transferencia de experiencias entre las FF.AA, latino americanas.-

    Para esa nueva agresion guerrera, que sorprendía y no se sabía bien como era y funcionaba, que hoy ya se teorizó como las GUERRAS DE 4ta Y 5ta GENERACIÓN, se han generado los instrumentos legales parlamentarios, para la acciones militares.

    Estas son las actuales guerras del los Jihadistas Islámicos, y los Cyber-Ataques-Tecnológicos.- Quince días después del 9/11, el parlamento de EE.UU., aprobó las leyes para que las FF.AA. actuaran en la seguridad nacional interna.
    Inglaterra entra en 2da Guerra Mundial, con una declaracion de Winston Churchill, y en EE.UU. de F. D. Roosevelt.

    Las guerras son hechos politicos de un estado, que ordena y dirigen los estamentos del estado, que realizan las FF.AA..-

    EL PLAN DE ESTADO GUERRA PERMANENTE, “LAGARTO-PIRAÑAS-CIPAYO” de los ´70, con acciones que hasta hoy no han cesado, es una estrategia de la evolucion de la guerra fría, que empezó en américa con Fidel Castro, continuó con la OLAS, y en el actual Foro de San Pablo.

    Hoy tenemos a 1800 prisioneros de guerra, son los que vencieron el HOY Narco-Terrorismo; fuera de toda que nos quiere seguir gobernado y robando la libertad, y que están en prision fuera de toda jurisprudencia; por venganza y para su genocidio

    Solo con acciones terroristas estas ideas politicas, pueden hacer las guerras, porque nunca vencerían en guerras frontales.- Diez Jihadistas no pueden declarar y ganar una guerra, ni siquiera a una fuerza policial municipal.-

    Nueve mil terroristas, de ERP/MONTONEROS, no podían ni pudieron cuando las FF.AA. se pusieron al fente del contra ataque junto con los ciudadanos que no se les unieron y delataban a los terroristas; la derrota del Che en Bolivia es un vivo ejemplo histórico.-

    La utopía de que la Cordillera de los Andes, fuera la Sierra Maestra de América, fue una estrategia catastrófica, porque no tuvo el apoyo popular que si logró Fidel Castro, pero traicionando y engañando al Pueblo Cubano de sus oscuros ideales comunistas.

    Hoy en Argentina con las elecciones, definiremos si apoyamos al NARCO-TERRORISMO-POPULISTA DEL SIGLO XXI, o a La República Institucional

    • Los Pañuelos de las Madres ex-Carla Fridman
      07/10/2015 at 9:14 AM

      Alegatos contra Luciano Benjamín Menéndez
      Antes del golpe también

      Las Abuelas de Plaza de Mayo y el Serpaj pidieron que sea condenado junto a un grupo de represores por crímenes de lesa humanidad cometidos en los meses previos al 24 de marzo de 1976.

      CARCEL A TODOS LOS GENOCIDAS Y TORTURADORES
      SERA JUSTICIA
      ANIBAL GOBERNADOR

      • EL GRAN SOTRETADAS
        07/10/2015 at 9:25 AM

        cheiiiiiiiiiiiiii alimaña de porra de ex licenciada en chanchullos carla no se que carajo sos matrera no escribas mas sonseras trompeta y tenes que escribir la majestad tambien al cepo junto con bigotin por hacer trapisondas Y CAMINA A LAVAR LA ROPA TAIMADA DE PORRA HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • Armando Lio
        07/10/2015 at 5:30 PM

        Memoria y Justicia!!!!!!!!!!!!! CARCEL A FRIDMAN POR NARCOTRAFICANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • ROBERTO DANSEY
        07/10/2015 at 7:09 PM

        Lic. CARLA FRIDMANN
        Nos sería de gran utilidad a ESTE FORO, que RESPONDA CON ARGUMENTOS QUE REFUTE LO AQUI EXPLICADO POR LA PREMIO NOBEL, Dra.. VIRGINIA GAMBA QUE TRABAJA COMO ASESORA EN LA ONU.-
        ¡MUCHAS GRACIAS !
        ROBERTO DANSEY
        **************************************************************
        La guerra de los ‘70 fue legal, y los juicios a los comandantes de las FF.AA., un disparate progre e insconstitucional .
        Roberto Dansey
        publicado a la‎(s)‎
        23 oct. 2013 18:48 por Julio Mendoza

        Virginia_Gamba

        Si sólo lo dijera yo, Roberto Dansey, ¿qué validez tendría? Pero ahora sale a luz este informe, de la nueva DIRECTORA DE DESARME EN LA UN, Virginia Gamba, Argentina de 59 años, Premio Nobel de la Paz (compartido) como miembro de la organización Pugwash por el desarme nuclear, en 1995.

        La principal experta que tiene el país en estrategia y en islas Malvinas, asumió hoy el cargo de directora de Desarme en las Naciones Unidas. La profesional se desempeñó hasta la semana anterior como asesora en temas internacionales del Ministerio de Seguridad y Justicia del Gobierno porteño. Con el cargo que asume hoy, descripto en la grilla como uno de los más altos en la burocracia de las Naciones Unidas, la Argentina completa un cuadro de funcionarios debajo de la oficina de Ban Ki-moon que tiene pocos precedentes.

        El cargo de Gamba es de la jerarquía D2, el más alto fuera de las designaciones políticas, como directora y vice alto representante de la Oficina de Desarme del organismo en Nueva York y con competencia sobre todas las ramas de ese sector: Conferencia de Desarme (con sede en Ginebra), Armas de Destrucción Masiva y Armas Convencionales.

        Gamba asume el cargo después de un concurso en el cual compitieron cerca de 100 expertos del todo el mundo, entre ellos un ex canciller de Egipto y un ex vicepresidente de Rusia. La designación reconoce la larga experiencia de esta dama de 59 años en estrategia y en desarme, al punto de que en 1995 obtuvo el Premio Nobel de la Paz (compartido) como miembro de la organización Pugwash por el desarme nuclear.

        Entre 1996 y 2001 fue responsable de la fundación Safer Africa que se encargó de las tareas de retiro de las armas que habían quedado en Sudáfrica como consecuencia de años de guerra civil. En esa tarea trabajó junto al ex presidente Nelson Mandela. Vivió en Pretoria durante esos años y desde allí fue asesora en temas de seguridad interna de más de una decena de países africanos.

        Por esa experiencia en 2010 vino a la Argentina para trabajar en la organización de la escuela de la Policía Metropolitana y como asesora del Ministerio porteño de Seguridad, donde se desempeñó hasta la semana pasada.

        Roberto Dansey

        danseyguido@yahoo.com.ar

        ***************************************************************************
        ARTICULO DE LA Dra.VIRGINIA GAMBA

        Fuerzas Armadas y su Futuro

        La guerra contra el terrorismo iniciada por orden del gobierno constitucional argentino en 1975 fue naturalmente continuada por el régimen de facto a partir del 24 de marzo de 1976, no porque los militares lo desearan, sino por imposición del enemigo, que mantuvo la ofensiva contra la sociedad argentina.

        Pero desde 1983 se decidió llevar a los militares combatientes en ella a los estrados judiciales a fin de juzgar sus conductas por procedimientos para tiempos de paz a la luz del Código Penal ordinario, habiendo generado ello una fenomenal confusión que se ha ido agravando a través del tiempo pues es sabido que las acciones de guerra deben juzgarse por las leyes que la gobiernan ante tribunales especiales y no por las leyes penales ordinarias aplicadas por los tribunales previstos para juzgar delitos comunes en tiempo de paz.

        Los jueces que han procesado y los que están juzgando a militares por sus responsabilidades durante la guerra contra el terrorismo, actuaron y actúan ignorando lo que es la guerra, las normas que la regula y la historia de la formación por parte del Estado Argentino de los cuadros militares para desempeñarse en ella.

        El conflicto en su variante netamente “revolucionario”, a partir de la década de los cincuenta, comenzó a preocupar a estudiosos militares y ya en el año 1958 en la Escuela Superior de Guerra contribuían en la cátedra dos Tenientes Coroneles franceses con experiencia en la guerra de Argelia, habiéndose llevado a cabo el primer ejercicio denominado “Barcala” en el Valle de Punilla, Córdoba.

        Desde entonces comenzaron a ser entrenados en forma específica por el Estado Argentino los cuadros militares tomándose más adelante, como guía escrita, reglamentos dictados e impresos oficialmente a partir de 1968 en los cuales se explicaba y definía a ese tipo de conflicto y se preveían las acciones para combatir en él.

        Hoy en día el conflicto es aún peor, y tanto Colombia, como Venezuela, como Chile, Bolivia y por supuesto Brasil están tomando medidas preventivas para evitar la guerra.

        Las miles de víctimas del terrorismo se merecen que encontremos una forma eficaz de detener a los terroristas y evitar que sigan amenazando la vida republicana, aunque sea bajo la apariencia de “democracia”. Porque no es lo mismo República que “democracia”, para los socialistas del siglo XXI.

        Los terroristas no funcionan como ejércitos convencionales: nunca llevan uniformes o defienden un territorio. Sus combates son para infundir pánico y, a través del miedo, su ideología. Por tanto, para que el ejército pueda responder al auge del terrorismo global hace falta plantear medidas que estén en constante evolución dentro de una estrategia global.

        El apartamiento voluntario del mundo civilizado obedece a la política desarrollada por parte del actual gobierno de la familia Kirchner, que sumergió al país en una falta de seguridad jurídica crítica. Eso trae necesariamente consecuencias: situaciones críticas que pueden llegar a ser violentas cuando el encauzamiento de los problemas trascienden lo jurídico.

        Con la autoridad de haber sido asesora permanente del Ministerio de Defensa argentino desde 1983 hasta 1988, y además Profesora Titular de la Escuela Superior de Guerra, antes de radicarme en Europa, puedo sostener científicamente que la falta de preparación de los militares en Argentina, su anulación y desarme absolutos, garantizan que el país será un blanco fácil del próximo conflicto, de una naturaleza absolutamente distinta que los anteriores.

        Como lo he expresado claramente en mi último trabajo “Society under siege – Crime, Violence and Illegal Drugs” (Sociedad bajo asedio – Crimen, Violencia y Drogas), publicado en Dublin, considero que el desarme y la desmovilización de las fuerzas armadas argentinas son garantía de la violencia.

        Saludo a usted atentamente felicitándola por los contenidos de su página.

        Firmado: Virginia Gamba

        Capetown – Sudáfrica

        FUENTE :

        http://site.informadorpublico.com/?p=37652

        • pablo
          08/10/2015 at 10:14 AM

          Excelente, hay que difundirlo.
          El periodismo es complice de esto… de las chorras de plaza de mayo, de narko kirchneristas, aunque sean “oposicion” no dicen la verdad.
          Son parte de lo mismo.

      • juan carlos
        08/10/2015 at 9:15 AM

        Con los pañuelos de las madres me limpio bien el cu.lo.

    • Daniel
      07/10/2015 at 9:59 AM

      La Patria Socialista de los Montoneros es lo mismo que el Plan Andinia, hoy mas próximo a concretarse que nunca por el actual Gobierno judeo marxista que controla a la escoria local llamada peronismo. La participación judía en la guerrilla ERP MONTONEROS es tan abrumadora como en la Revolucion Comunista Rusa de 1917.
      De ahí la deliberada destrucción de las Fuerzas Armadas Nacionales, el hostigamiento contra las clases dirigentes Gentiles, particularmente contra las del campo (Retenciones, permisos de exportación, etc) y la descalificación de Cristóbal Colon y el General Roca, para luego legitimar la apropiación de territorio. Observar al judío marxista Foster, como funcionario oficial garante del “Pensamiento naSIONal”.

      • Belugablanca.
        07/10/2015 at 2:06 PM

        EStimados Machaco y Daniel, q’ m,e dicen de los mádicos y los jueces q’ mantienen en las Mazmorras del régimen a miliytares y Civiles de más de 70 y 80 años con enfermedades gravísimas- los médicos diagnostican ” el paciemte se encuentra compensado” y a la semana se muere, los jueces no los dejan atendense en sus Hospitales militares y/o navales donde pueden ser mejor atendidos.El director del hospital de moron dice q’ npo los atienmde por un problema de conciencia- todo una tortura interminable

        • PUEBLO ASCHEROSO
          07/10/2015 at 3:16 PM

          Bueno

        • Daniel
          07/10/2015 at 8:50 PM

          Por la guerrilla marxista de los 70 hay una responsabilidad colectiva por parte del judaísmo, tarde o temprano, en alguna generación deberán pagar por la humillación y tortura a nuestros héroes. Por mientras, a nivel mundial la siguen pagando todos los días ahí en el Estado de Israel, donde finalmente serán exterminados.

        • Machaco
          08/10/2015 at 11:38 AM

          ESTOY ENTERADO, QUE MUCHOS MÉDICOS PENITENCIARIOS, POR CUMPLIR CON EL JURAMENTO HIPOCRÁTICO, Y ASENTAR EN LAS HISTORIAS MÉDICAS, QUE TAL PRESO DEBERÍA CUMPLIR CÁRCEL DOMICILIARIA, FUERON LLAMADOS HASTA DESDE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, PARA RETARLOS “PORQUE NO HAY QUE HACERLO, Y PELIGRA SU ESTABILIDAD LABORAL”

          ES DECIR LO APRETAN !!!!!

  3. Vivi
    07/10/2015 at 8:50 AM

    BOINVA……..hay muchísimos exponentes flojos de papeles….empezando por la lady de todos y todas.////No es de extrañar que las crías sean los engranajes perfectos y bien aceitados para disimular riquezas mal habidas.Es más no lo dudo ni un instante,se dicen comunistas,pero viven como jeques árabes,flotando en petrodólares……los demás que se jodan.

    • Juan Jose
      07/10/2015 at 12:38 PM

      Vivi….al menos parece que algo se mueve y estos pseudos comunistas NO VAN A TENER DIAS FACILES…..Tic…tac…tic….tac… Hasta Devivo que se creia intocable…..ya le va a llegar el turno al chino, su amigo, sus testaferros y familiares, sin contar kretina y sus crias….Los habrá anotado en el Registro de “animalitos”???

  4. JUBILADO DE LA MINIMA
    07/10/2015 at 8:54 AM

    !! A SEGUIR INVESTIGANDO !!, A LA SUEGRA, A LA PRIMA, A LA HERMANA, A LOS COMPAÑERITOS DEL JARDIN….” QUE NOTA FLOJITA “…

  5. Los Pañuelos de las Madres ex-Carla Fridman
    07/10/2015 at 9:16 AM

    Homenaje a Ernesto Laclau en el Centro Cultural Kirchner
    “Un pensador que supo escuchar las grandes tradiciones latinoamericanas”

    Funcionarios, politólogos y personas cercanas a Laclau reflexionaron sobre la trayectoria intelectual del autor de La razón populista y destacaron su compromiso político y capacidad para “escuchar a las grandes tradiciones populares latinoamericanas”.

    HASTA LA VICTORIA FINAL SIEMPRE

    • EL GRAN SOTRETADAS
      07/10/2015 at 9:26 AM

      QUE TE DIJE ALIMAÑA CAMINA A LAVAR LA ROPAAAAAAAAAAAAAAAAAA EX LICENCIADA EN CHANCHULLOS TAIMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Daniel
      07/10/2015 at 10:00 AM

      Heil HITLER

    • Juan Caros Lynch
      07/10/2015 at 2:18 PM

      Como podés ser tan ignorante. Andá a cagar !!!!! Si podés……….

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      07/10/2015 at 9:38 PM

      YO HOMENAJEO A LOS SOLDADOS QUE MURIERON DEFENDIENDO EL CUARTEL DE FORMOSA EN 1975 ..LACLAU QUE CUARTEL DEFENDIO?

    • ALEX
      07/10/2015 at 10:05 PM

      Y QUE VIVÍA EN INGLATERRA……¿POR QUE NO EN K-UBA? ¿EN VENEZUELA? ¿ARGENZUELA??……¡ZURDITOS RETRÓGRADOS FÁBRICA DE POBRES E HIPÓCRITAS!!……¡NO ENGAÑAN NI A UN TARADO!……
      ¡Y CON LOS MUGRIENTOS PAÑUELOS DE LAS CHORRAS MEJOR LIMPIATE EL CULO!!……ESO SI, PRIMERO MATALE LOS PIOJOS CON PERMETRINA……

  6. Carlos de lanús
    07/10/2015 at 9:42 AM

    DÍA A DÍA SE SUMAN GRANITOS DE ARENA PARA LA GUERRA CIVIL.

  7. PUEBLO ASCHEROSO
    07/10/2015 at 9:50 AM

    Soy un pelotudo. Los bancos italianos me vendieron los bonos argentinos y yo por codicia no supe resistir. Y ahora no sé que hacer. Me paso la vida echandole la culpa a todos los argentinos. Soy mezquino. Soy un pelotudo. Sono un coglione.

    • PUEBLO ASCHEROSO
      07/10/2015 at 2:53 PM

      Soy un pelotudo. VERDAD

      Los bancos italianos me vendieron los bonos argentinos y yo por codicia no supe resistir.VERAMENTE ERA ARGENTINA A COLLOCARE I BOND
      L’INVESTIMENTO FATTO ERA PER DARE AGLI ARGENTINI LA POSSIBILITA’ DI CREARE RICCHEZZA

      Y ahora no sé que hacer. IO SO QUELLO CHE DEVO FARE. TENERE POR LA CABEZA ARGENTINA ( farla rimanere fuori dai mercati finanziari internazionali)
      DA SOLO NON PUEDO FAR NIENTE, MA SIAMO IN TANTI

      Soy mezquino. TU SEI MESCHINO E ARGENTINO IO SONO DI UNO STATO EUROPEO

      Soy un pelotudo. BASTA UNA VOLTA ADESSO GUARDATI ALLO SPECCHIO

      Sono un coglione. VERDAD PER AVER PRESTATO DENARO A QUEI DIRIGENTI CHE SI SONO DIMOSTRATI LARDONES COME LA MAYORIA DEL TUO GRANDE PUEBLO.

      GONFIO DI ORGOGLIO E DI IMBECILLITA’

    • pedro
      08/10/2015 at 5:13 AM

      Un pelotudo solamente?, te comunico que sos el abanderado de los imbéciles.

      • PUEBLO ASCHEROSO
        08/10/2015 at 6:59 AM

        E VOI CON 15 ANNI DI HIRCHENERISMO CONE SIETE MESSI.

        POTETE ESSERE MESSI A CAPO DEGLI IMBECILLI.

        POPOLO SENZA @@ E CON POCHITO CEREBRO, SENZA CULTURA E CON TANTI FURBI.

        MI DISPIACE SOLO PER QUEI POCHI CHE ONESTAMENTE TIRANO LA CARRETTA MA SONO SOLO SFRUTTATI E DERUBATI

  8. Carlos de lanús
    07/10/2015 at 9:57 AM

    PRÓXIMO GOBIERNO SIN RESERVAS EN EL CENTRAL.
    ESTO SERÁ MUCHO PEOR QUE EL 2001.

    • Javierferrero
      07/10/2015 at 10:05 AM

      Fracaso TOTAL del nuevo bono. Consiguió 600 millones pero la mitad lo compró la Anses (o sea que eran dolares que ya estaban en las reservas)

      Por suerte “Todo estaba perfectamente estudiado”

    • ALDO
      07/10/2015 at 1:02 PM

      COMPARTO EL PRONOSTICO DE DESASTRE- DOLAR A 50 ?

  9. Liliana
    07/10/2015 at 10:24 AM

    Operando a Full los medios ( supuestamente opositores) para que creamos que Yoli va a reverlarse luego de ganar.
    Si si jajaj espertaate que lo creamos, MInga!

  10. TITO
    07/10/2015 at 11:21 AM

    NO SE OLVIDEN DEL TUCUMANAZO…

  11. TITO
    07/10/2015 at 11:24 AM
  12. HABEMUS DUCEM
    07/10/2015 at 11:27 AM

    EL PACTO DE IMPUNIDAD Y NEGOCIOS ES DE CRISTINA CON MACRI
    PERO MASSA LOS CAGO
    AHORA QUE SABE QUE NO GANA ESTA NERVIOSHA , EL MANCO NO LA CUBRIRA , LE SOLTARA LA MANO DE MADERA
    Y SI GANA MASSA EL DESFILE POR COMODORO PY SERA INCESANTE
    SCIOLI ES EL PEOR GRANO EN EL CULO QUE LE SALIO A CRISTINA
    PERO DEJO A LA MORSA
    LA MORSA DEBE SER DESTRONADA , HAY UNA BULA PAPAL AL RESPECTO
    NACIONALES ALINEARSE 1 ¡

    VIVA EL PAPA
    VIVA PERON
    MASSA PRESIDENTE
    FELIPE GOBERNADOR
    TATA YOFRE CANCILLER
    EL TURCO ASIS A ICIA
    PERON MAZORCA LOS ZURDOS A LA HORCA ¡!!!!!!!!!!!

  13. TITO
    07/10/2015 at 11:28 AM

    – MALENA , HAY ALGO QUE NO ENTIENDO… SI EL PERUANO PARLANCHIN NOS ASEGURA QUE YA PASAMOS A MACRI Y ENTRAMOS AL BALOTAJE POR QUE SE NOS RAJAN TODOS?
    – TOMA EL DESAYUNO SERGIO…

    • carbonino
      07/10/2015 at 3:19 PM

      con cuarentidos cadenas nacionales la yegua nunca pronuncio la palabra elecciones ni año electoral, será porque en su loca cabecita (negra) lo que no se nombra no existe?

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      07/10/2015 at 9:35 PM

      EL PERUANO PARLANCHIN ES BENDIXEN

  14. JUBILADO DE LA MINIMA
    07/10/2015 at 11:39 AM

    QUE DE MATERIA GRIS SUMA MANKUSO A SUS FILAS, AHORA LLEGO !!!! LA TIGRESA ACUÑA !!!!, DANIELITO SOLO SE RODEA DE ERUDITOS…

    • ALICIA 41
      07/10/2015 at 12:07 PM

      SR. JUBILADO…
      DIOS LOS CRÍA Y EL VIENTO LOS AMONTONA.
      TODOS TIENEN EL MISMO “TARGUET”,QUE RODEA A LA REINA DEL ARROYO DE TOLOSA.

    • ATORMENTADO
      07/10/2015 at 12:27 PM

      ¿ NO SERA QUE QUIERE NOQEAR A LA OPOSICION ?, !!! OJO FEROCES OPOSITORES, ESTAN IDENTIFICADOS !!!! O SE ESTA !! CONMIGO O SINMIGO !!.

  15. TITO
    07/10/2015 at 11:39 AM
  16. TITO
    07/10/2015 at 11:41 AM

    EL PERONISMO ES IMBATIBLE…

    • Radiograma G6777 132/74
      07/10/2015 at 11:54 AM

      Los PERONISTAS-PERONISTAS vamos a exterminar a las lacras K con su ratera-jefa a la cabeza Hs.de mil Ps.
      ………..Radiograma G6777 132/74

    • polonio
      07/10/2015 at 3:11 PM

      TITO: El peronismo desapareció en el 55 lo que vino después no fue “ni chicha ni limonada” como decía el general, cuando quiso volver a implementar “las bases justicialistas” los imberbes patearon el tablero e incendiaron el país y el incendio todavía sigue ardiendo, despabilate el peronismo se murió a mitad del siglo XX pero quizás no lo entiendas porque en ese entonces eras paja perdida en las bolas de tu viejo y lo que hay ahora es cháchara como decía un viejo caudillo peronista.-

  17. Garrote Vil-p/TODOS y TODAS
    07/10/2015 at 11:48 AM

    “”Cuando la Patria peligra TODO es lícito menos el dejarla perecer”….Gral.José de San Martín….

  18. 07/10/2015 at 12:05 PM

    Enjundioso artículo. No aporta nada nuevo porque la causa penal era conocida, y la amenaza de utilizarla no tendría efecto electoral sino sólo en las febriles mentes de quienes la blandiesen.

  19. Carlos de Lanús
    07/10/2015 at 12:42 PM

    EL 70% NO QUIERE A KRETINA.
    EL 60% NO QUIERE A SCIOLI.
    EL FRAUDE YA ESTÁ HECHO, DESDE EL MOMENTO QUE APARECE UN SOLO IDIOTA CON UN MICRÓFONO DELANTE A ANUNCIAR EL RESULTADO.
    EL CENTRO DE CÓMPUTOS NO ESTÁ A LA VISTA.
    EL FAMOSO “PUEBLO” (SUBSIDIADO) SE PARECE A JELINEK CASADO CON FARIÑA. (NO PIENSA)
    QUE MACRI SE EQUIVOCÓ, QUE MASA SE LA CREYÓ, QUE STOLBIZER NO SE BAJÓ, QUE SCIOLI SE DEJÓ. TODO ESTÁ BIEN Y ES LA FÓRMULA PERFECTA PARA QUE NOS PASE LO QUE NOS TIENE QUE PASAR.
    TODO ESTO ES CIERTO Y NOSOTROS NOS CREEMOS QUE DECIDIMOS.
    SABEN CUANTO DECIDIMOS CUANDO CREEMOS QUE DECIDIMOS, AUNQUE PENSEMOS Y REPENSEMOS POR NOSOTROS Y POR LOS DEMÁS LO QUE SERÍA LO MEJOR?
    RESPUESTA 3%.
    CUANTO?
    SI, 3%.
    EL 97% RESTANTE, NOS OCURRE PORQUE NOS TIENE QUE OCURRIR.
    SÍ. ARGENTINA SI LA CONSIDERAMOS COMO A UNA PERSONA, ES UN PAÍS (EL ÚNICO EN EL MUNDO) QUE SUFRE SUS ERRORES Y NO ENCUENTRA MEJOR MANERA DE SOLUCIONARLOS, QUE REPETIRLOS DE NUEVO (COMO SUSANA GIMENEZ CON SUS NOVIOS, COMO MARADONA CON SUS HIJOS,
    ARGENTINA CON LA DEUDA EXTERNA (Y ETERNA) SIEMPRE ENCUENTRA LA MANERA DE PAGAR DE LA MANERA MÁS CARA, ASÍ COMO LA MUJER GOLPEADA QUE VUELVE CON EL GOLPEADOR.
    VOY A VOTAR A MACRI, PERO PREFIRIENDO QUE GANE SCIOLI O MASSA, YA QUE EN ESE ORDEN CONSIDERO QUE SON LOS RESPONSABLES CULPABLES CÓMPLICES DE KRETINA, PORQUE SE QUE EL 2017 SERÁ CATASTRÓFICO CON LA POSIBILIDAD DE QUE MUERA EL PRESIDENTE QUE ESTÉ EN ESE MOMENTO.
    MAL MOMENTO PARA ELECCIONES, QUE SOLO SIRVEN PARA DECIR QUE VIVIMOS EN DEMOCRACIA, Y CON CADA GOBIERNO, CADA VEZ ESTAMOS PEOR.
    DE UNA MANERA O DE OTRA LLEGAREMOS AL PUNTO DE PONER ORDEN MILITARMENTE YA QUE ASÍ NACIÓ ARGENTINA.
    CADA PERSONA VIVE CON LAS CARACTERÍSTICAS DE SU SIGNO, NO INTENTEMOS CAMBIARLO.

    • ATORMENTADO
      07/10/2015 at 2:05 PM

      LOS ARGENTINOS REPITEN ETERNAMENTE ” EL DIA DE LA MARMOTA “.

    • PERUCA
      07/10/2015 at 11:24 PM

      EL EJERCITO ARGENTINO NACIO CON LA PATRIA EN MAYO DE 1810.

  20. TUTAN KAMON
    07/10/2015 at 12:43 PM

    TITO….NO TE HAGAS EL DESPAVILADO!!!! SE TE ESTAN KEMANDO LAS PAPAS Y….SE NOTA!!! NO VAS A PODER SERVIR NINGUNA MESA ESTA VEZ….
    EN TANTO HACE UNA OBRA DE BIEN…..MEDICALA MEJOR A TU JEFA Y MIENTRAS TENGAS UN POCO DE LA BUENA SUMINISTRASELA…..ES PATETICA LA VIEJA…..ARRABALERA Y MERSOTICA COMO NINGUNA…..Y BAILANDO….ES UN KEMO.
    PROPONELE AL TINELLI QUE SE LA LLEVE AL BAILANDO, AL MENOS ASI LA HACE PRACTICAR UN POCO…A VER SI LE SALE…TAMBIEN LE SERVIRA DE DISTRACCION Y TERAPIA….ANTES QUE TENGAN QUE ENCERRARLA DEFINITIVAMENTE EN UN MANICOMIO DEL COLIFATE.

  21. TUTAN KAMON
    07/10/2015 at 12:45 PM

    TITO……ESTA VEZ….EN VEZ DE PEDIR “abrochame la ocho”….VAS A TERMINAR ABROCHANDOTE SOLITO EL OCHO.

  22. Ironics
    07/10/2015 at 2:06 PM

    A mi me conto un vecino, que es amigo de un amigo de un diputado, que es a su vez vecino de un ministro, que lo de la nota no es cierto.

    Por lo tanto niego terminantemente lo dicho en la misma.

    Eso es mas o menos lo expresado por este aprendiz de Majul, pero visto desde la otra vereda.

    Hace poco este mismo escriba, prometio otro tipo de revelaciones, sobre un tema importantisimo, que trataba sobre un supuesto “afaire”, que podria darse en algun lugar, que por el momento no se puede precisar por motivos de orden publico.

    Pero que prontamente se dara a conocer y causara una sensacion muy particular, ya que nadie se imagina la trascendencia que pueda llegar a tener si es que se conoce o no se conoce, o que se yo si es asi o no es asi, pero que de conocerse algo va a pasar o no, o en definitiva, por ahi no pasa nada.
    Ma si, que se yo si es asi !! O no ?

    • Adriana
      07/10/2015 at 6:46 PM

      Escribe para entretenernos, no pasa nada.

      • Ironics
        07/10/2015 at 11:58 PM

        Adriana, entre los nazis ahora ultra musulmanes, y los chanta periodistas entre ellos don tetitas, este sitio esta cada vez peor.

        Quizas si se dedicaran a la comicidad, podrian ser mas creibles.

  23. AJAJAJAJAJJA BORRACHO
    07/10/2015 at 2:21 PM

    TITO
    05/07/2015 at 5:01 PM
    EL KIRCHNERISMO GANO EN GRECIA…

  24. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/10/2015 at 2:33 PM

    NO MIREN MAS A NELSON CASTRO TRABAJA PARA YOLI….BOICOT CONTRA EL PROGRAMA EL JUEGO LIMPIO…

  25. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/10/2015 at 2:40 PM

    Scioli está completamente destruído, igual que Macri.

    Directamente, no puede hablar porque no sabe nada.

    A Scioli para debatir no le dan ni sus conocimientos ni su estado psicológico de debilidad extrema que padece en estos momentos.

    El Partido Nacional debe reconocer, ya mismo, al nuevo líder de la Patria, al compañero Sergio Massa.

    Y todo el sistema político debe admitir que el Partido Socialdemócrata Europeo, que opera sobre la República Argentina,

    es el PRO dirigido por el decadente Mauricio Macri.

    CARLOS MASLATON

    • deodato
      07/10/2015 at 4:31 PM

      Massa es la confiscacion de las cajas jubilatorias, por que no te haces ver social democrata europeo? hacete ver, maslaton! de donde mierda viene tu apellido? espero que de alguna tribu de los indios pampa boludazo

      • Ironics
        08/10/2015 at 12:04 AM

        Deodato, la confiscacion a las cajas jubilatorias, fue votada con aplausos entre otros, por Lilita Carrio, hoy admiradora del impuestador serial y bicisendista, “Niño Mauri” (el Fredy Mercury
        del subdesarrollo) ui ui ui ui rock you !!!

        Este bobito seseoso tambien dijo que eso no se toca, o sea, lo afanado, afanado esta, ok !!

        • Ironics
          08/10/2015 at 12:14 PM

          Pensar que el Niño Mauri, queria postularse como presidente de Chile.

          Siempre se sintio atraido por la forma de bicisenda que tiene.

          PD:
          Vieron como baila, cuando festeja ?
          Aprendio en la “Comparsa los Descerebrados”
          Ui ui ui ui rock you !!

    • deodato
      07/10/2015 at 4:32 PM

      el partido nacional? lo acabas de inventar, o es alguna secta que maneja los hilos? sea mas claro, o solo le dejan mentir?

  26. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/10/2015 at 2:44 PM

    http://www.nexofin.com/notas/345661-un-comentario-de-nelson-castro-sobre-scioli-enojo-a-opositores-en-twitter-n-/

    Lunes 5 de octubre de 2015 | 12:43
    Un comentario de Nelson Castro sobre Scioli enojó a opositores en Twitter

    El periodista visitó la mesa de Mirrtha Legrand este domingo y aseguró que el candidato presidencial se encontraría cerca de ganar en primera vuelta en las próximas elecciones

    “La realidad es que Scioli está ahí de ganar en primera vuelta”, aseguró el periodista y conductor de Todo Noticias (TN), Nelson Castro, en la mesa de Mirtha Legrand este domingo.

    El comentario sorprendió a muchos televidentes que no se identifican con el postulante del Frente para la Victoria, pero a quienes sorprendió que esas palabras salieran de Castro, identificado históricamente como uno de los principales críticos del Gobierno Nacional.

    Además, en el transcurso de la comida, el periodista cruzó en numerosas ocasiones al Secretario General de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcos Peña. El tema más candente que los enfrentó fue la imputación contra Fernando Niembro, ex candidato por Cambiemos a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, que debió renunciar tras descubrirse contratos irregulares firmados con el Gobierno porteño por 22 millones de pesos.

    Los tuiteros, atentos al programa de Canal 13, se hicieron eco del supuesto cambio de postura del conductor

  27. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/10/2015 at 2:48 PM

    http://www.clarin.com/politica/Tigresa_Acuna-Elecciones_2015-Sergio_Massa-Daniel_Scioli-Mauricio_Macri_0_1444655743.html

    La Tigresa Acuña también dejó a Massa: la lista con los 15 “garrochistas” top
    ELECCIONES 2015.Como la mayoría de los que abandonó el Frente Renovador, la ex boxeadora se va con Scioli. Los que eligieron a Macri. El que fue y volvió

    “Naaaaa….”. Se acercaba el fin de febrero y Sergio Massa, vía blackberry, descartaba un nuevo abandono de Carlos Reutemann, esta vez en la política. A pesar de la desmentida/canchereada del líder del Frente Renovador, el santafesino abría en el verano una puerta que nunca se cerraría y por donde empezaron a fugarse dirigentes que, a medida que caían las chances electorales de su aliado y referente, decidían pegar el salto. Hubo políticos y economistas. Operadores y famosos. Y hasta una coleccionista de zapatos.

    La última estrella de los 15 “garrochistas” top fue la ex boxeadora Marcela “La Tigresa” Acuña. Concejal por Tres de Febrero, hizo lo que muchos: cuando Massa fue figura se alejó del kirchnerismo para pegarse a él y cuando las encuestas se dieron vuelta, ella también y volvió al oficialismo, ahora sciolista.

    Paradójicamente, Lole, el primero emblemático, pegó el volantazo pero para irse al PRO. Lo mismo que Gustavo Posse, histórico intendente de San Isidro (con su padre Melchor tiene récord de permanencia de un apellido en el poder).

    El momento de mayor complicación para Massa llegaría en mayo, con la salida en grupo de sus aliados más cercanos y emblemáticos: Darío Giustozzi, ex intendente de Almirante Brown y hasta entonces jefe de bloque del FR; más Gabriel Katopodis y José Eseverri, los jefes comunales de San Martín y Olavarría y, se suponía, sus hombres de confianza.

    La salida de varios de estos dirigentes vino con pases de factura homogéneos al candidato presidencial, como cierto desprecio en el trato y supuesta falta de compromiso para cumplir acuerdos. Críticas que muchos de esos personajes ya hacían en privado y toleraban cuando Massa estaba en las alturas, pero que se animaron a ventilar en público en privado y colocaron como límite a su decencia política cuando el hombre caía en las encuestas.

    Leé también el análisis de Eduardo Van der Kooy: El voto útil, presa de Macri y Massa

    Hubo casos particulares. Eseverri anunció la expulsión de Jesús Cariglino del espacio, cuando el intendente de Malvinas Argentinas se quejaba de la falta de definiciones, y hasta le cuestionó su infidelidad. Finalmente Cariglino se quedó y Eseverri integra hoy gustoso las filas del kirchnerismo.

    Aquí, una por una, la historia de esos saltos emblemáticos.

    – Carlos Reutemann. En el momento de apogeo de Massa, el senador se acercó y le sumó algunas fotos clave con el campo. Como en todos los espacios que integró, el Lole empezó a sonar como candidato a vicepresidente. Pero el armado en Santa Fe, donde hasta último momento el ex corredor impulsaba un acuerdo de todo el PJ -incluido el kirchnerismo- para vencer al oficialismo socialista, lo terminaría alejando. El gople fue durísimo: sin transición, Reutemann llevó su figura al macrismo y quedó como candidato a senador de Cambiemos. En las primarias le fue apenas regular: cuándo no, quedó segundo.

    Paradojas de la política: Lole también se peleó con el PRO por el armado provincial y nunca pudo trabajar en tándem con Miguel del Sel, que perdería la gobernación con el PS; y el referente de Massa en la provincia, también se terminaría yendo.

    Reutemann, Macri y Del Sel. Aliados PRO.

    – Eduardo Buzzi. El ex titular de la Federación Agraria, hombre de verba y foto fácil, fue otro de los que se entusiasmó con armar su propia carrera política a partir del empuje de Massa. Tanto se envalentonó que se lanzó para gobernador. Le fue peor que mal: con la caída general en las encuestas de la fuerza, se sabía de antemano que el Frente Renovador quedaría relegado, debajo del PJ, el Socialismo y el PRO. Pero Buzzi no ganó ni la interna massista. Días atrás coronó su 2015 de luxe: fue al acto de lanzamiento de Daniel Scioli en el Teatro Opera y lo saludo sonriente. En medio de la histórica pelea del campo con el Gobierno, lo había llamado “felpudo”. ¿Y viceversa?

    – Darío Giustozzi. Era, del grupo de intendentes que se acercó originalmente a Massa, el de mayor volumen político. Solía equipararse con el jefe, por el porcentaje récord de votos que habían sacado en 2011, cuando ambos compartieron lista con Scioli y Cristina. Por esa cuestión númerica, y por una ambición de crecimiento rápido, se creyó con derecho a ser el candidato a gobernador. Jura que Massa se lo prometió. Para que no lo duerman, fue el que primero despertó la campaña en la Provincia. Aún hoy queda alguna prueba de aquella apurada.

    Pero se fue fastidiando a medida que se sumaron precandidatos para el mismo lugar: Posse, Cariglino, Mónica López, Felipe Solá y Francisco de Narváez. La llegada de este último lo desencajó. Le importó poco ser el jefe del bloque y en mayo anunció en Clarín que volvía al sciolismo que solía defenestrar. La apuesta le salió horrible: se tuvo que conformar con una precandidatura a intendente y perdió la interna contra el postulante sciolista.

    – José Eseverri. Lo del intendente de Olavarría también merece párrafo destacado. No sólo por las críticas a Cariglino citadas anteriormente, sino por la manera en que se despidió. Como la mayoría de los conversos, debió fotografiarse y acceder a que se difunda la imagen con Eduardo “Wado” de Pedro, secretario general de la Presidencia y operador político de Cristina. Pero entre la concreción de la foto y su difusión pasaron un par de días. En ese intermedio, apareció en público con Massa y en el Frente Renovador negaban su salida.

    Prueba de amor: Eseverri, en mayo, con “Wado” de Pedro.

    – Raúl Othacehé. El jefe comunal de Merlo, uno de los barones con peor prestigio del conurbano, resultó una de las peores apuestas políticas de Massa. Borracho de triunfo, tras la elección de 2013, lo sumó al Frente Renovador después de haber hecho una excelente elección en el distrito con un referente más joven, Gustavo Menéndez. El recambio iba a tono con lo que se suponía era su fuerza entonces. Pero después, mientras hablaba de renovación, Massa nunca pudo justificar la incorporación de Othacehé. ¿El tiempo hizo justicia? Despechado, a fines de 2014, Menéndez volvió al kirchnerismo y el 9 de agosto pasado le terminó ganando la interna a Othacehé.

    – Gustavo Posse. El intendente de San Isidro, a tono con su vocación aliancista (de origen radical, fue kirchnerista, carroísta, massista, denarvaísta y macrista), se acercó a Massa en su apogeo y lo dejó en la debacle. Otro de los que sueña hace años con ser gobernador y no puede. Relegado en el Frente Renovador, se sumó al PRO a fines de febrero y se envalentonó con una interna con María Eugenia Vidal. Confiaba en que el aparato radical, más la chance de compartir él también la boleta con Macri le posibilitaría un triunfo. El cepo que le puso el jefe de Gobierno lo convenció de seguir en lo que más sabe: irá por su cuarta reelección como intendente.

    – Sandro Guzmán. En esta historia de abandonos, el jefe comunal de Escobar tiene una perla en su palmarés: fue el primero en tragarse el sapo de la foto con “Wado” de Pedro. Lo hizo cuando aún no había terminado el verano. Preocupado por no perder el poder en su territorio, también había dejado la banca como diputado nacional para reasumir en la comuna. Pese al operativo arrepentimiento, el kirchnerismo le hizo morder el polvo y le cerró la chance de ir a la interna para seguir como jefe comunal. Otros “colegas” que lo siguieron para volver al kirchnerismo, además de los mencionados Giustozzi y Eseverri, fueron Gabriel Katopodis (San Martín) y Humberto Zúccaro (Pilar).

    – Juanjo Alvarez. Pese a cierto despretigio ganado por algunas idas y vueltas, más un carpetazo K que lo vinculaba con la dictadura, Massa se fue enamorando de su experiencia en el armado político y lo coronó como jefe de campaña. Se arrogaba el acuerdo (finalmente trunco) con el radicalismo y despreciaba la preocupación mediática de sus compañeros de ruta. Se terminó yendo en el mayo fatídico para volver, una vez más, al oficialismo. Un ahijado político suyo, Diego Gorgal, se quedó con Massa: será el ministro de Seguridad ante un (hoy improbable) triunfo renovador.

    Leé también: Massa comparte spot con De la Sota y Lavagna

    – Mario das Neves. El ex gobernador de Chubut era uno de los aliados con mayor trayectoria que Massa tenía en el Interior. Tampoco lo pudo contener ni el otro se quiso quedar. Desde marzo, fue todo vértigo en la relación: ese mes, Das Neves se lanzó otra vez para gobernador junto al líder del Frente Renovador. En mayo, se sumó a la huida generalizado y tendió puentes para volver con el kirchnerismo. En junio, cuando tenía todo cerrado para ir a la interna con el actual gobernador, Martín Buzzi, Cristina le bajó el acuerdo sobre la hora y lo dejó afuera. Decidió ir con boleta corta pero en julio dijo que votaría por Massa para la presidencial. En agosto hizo una muy buena elección y quedó cabeza a cabeza con el FPV. En octubre, se terminará de ponderar la eficacia de su jugada.

    – Miguel Peirano. El ex ministro de Economía de Néstor Kirchner, hombre cercano a la industria, integró durante mucho tiempo un equipo económico massista de peso, junto con Roberto Lavagna, Martín Redrado y Aldo Pignanelli, entre otros. Todos referentes del rubro con antecedentes gruesos en el kirchnerismo, pero aún con cierto prestigio. Peirano, de los de perfil más bajo, dejó hace meses el massismo y se sumó al equipo de Scioli, quien le había tendido puentes desde hace años. Ahora, cuando habla de economía, el candidato K suele nombrarlo en primer lugar. Lo supone importante en su plan de desarrollo, en el que la industria tendría ubicación estratégica. Peirano podría conducir un nuevo Banco de Desarrollo o, dicen otros, recalar en algún ministerio.

    – Dámaso Larraburu. Histórico armador del peronismo en Bahía Blanca, uno de los distritos clave de la provincia de Buenos Aires, por volumen de votos, fue y vino en su relación con el kirchnerismo y el massismo, hasta que se decidió a ser candidato por el Frente Renovador para la intendencia. Director del Banco Provincia, tuvo un desempeño flojito en las PASO y hace un par de semanas inauguró, a su modo, una nueva moda: abandonar a Massa para pasarse al sciolismo luego de las primarias. El candidato a presidente no lo perdonó: lo llamó “mafioso, cobarde y 4 de copas”. Hasta unas horas antes de sacudirlo, era uno de sus principales candidatos en Provincia

    Mónica López. Otra que hizo historia reciente. Soñaba con ser la candidata a gobernadora de Massa, sustentada básicamente con cierto nivel de conocimiento de los votantes del distrito y el apoyo económico de su marido, el gremialista petrolero y jefe del bloque del FR, Alberto Roberti. Terminó como candidata al etérico Parlasur. No se lo bancó y días atrás posó con su cabellera rubia junto a Scioli y otros massistas arrepentidos. La contradicción saltó tan rápido como ella: cuando era opositora, había denunciado penalmente al gobernador bonaerense por el “abandono” de una provincia “devastada”. La otra noticia que la llevó a sus 15 minutos de (triste) fama fue cuando la recordaron como coleccionista de zapatos. En una producción para las revistas del amor, mostró su colección con 240 pares.

    – Marcela Acuña. Su carrera y prestigio como boxeadora (pionera en las piñas femeninas) le bastó para sumarse a la política en su terruño, Tres de Febrero, comarca del inoxidable Hugo Curto. Le alcanzó para ser concejal y que algunos políticos nacionales, como Massa, la tentaran para sumarse a su espacio. En las últimas, hizo gala a otro deporte y, garrochazo de por medio, avisó que otra vez le gusta más Scioli. Con ella había otros dirigentes de la provincia de segundo orden.

    La puerta sigue abierta.

  28. juan carlos muleady
    07/10/2015 at 2:49 PM

    NO PIENSEN QUE POR TENER A LOS CAMARADAS PRESOS

    NOS VAMOS A DEJAR VENCER

    NO LO SOÑES ZURDITO

    NO LO SOÑES ZURDITO

    SEGUIMOS PENSANDO IGUAL

    Y LA PATRIA ESTA POR ENCIMA DE TODO

    • Ironics
      08/10/2015 at 1:11 AM

      Es verdad Don Muleady, yo siento que tengo la patria encima mio.

      Por favor podrian ayudarme a sacarmela de encima ?

  29. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/10/2015 at 3:02 PM

    SI QUIEREN VER A UNA LIDER Y ESTADISTA DE VERDAD VEAN ESTA PELICULA

  30. PUEBLO ASCHEROSO
    07/10/2015 at 3:06 PM

    Ya se va confirmando que Cristina dejará las arcas vacías al nuevo Presidente

    LE CONDIZIONI SONO PEGGIORI RISPETTO ALLA DESCRIZIONI
    NON CI SONO 10 MILLIONES IN BCRA
    NELLE CASSE IN BCRA CI SONO SOLO LE RAGNATELE E IL GOVERNO OGGI PER TIRARE AVANTI STA SOTTRAENDO LA MONETA FORTE DEI PENSIONATI ESTERI RESIDENTI IN ARGENTINA CON IL CEPO.
    UNA PENSIONE DI 1000 EURO ( UNA FORTUNA PER ATGENTINA ) VIENE CORRISPOSTA IN PESOS NEPPURE LA META’ DEL VALORE INIZIALE.
    POI CONTINUA A STAMPARE QUANTITA’ DI PESOS PAZZESCHE.

    UN GOVERNO CHE PROCEDE IN QUESTO MODO E’ CON L’ACQUA ALLA GOLA E SENZA DENARO IN CASSA.
    QUINDI PREPARATEVI AL DEFAULT DEI TITOLI DI STATO DETENUTI TUTTI DAGLI ARGENTINI E DALLE BANCHE INTERNE

  31. PUEBLO ASCHEROSO
    07/10/2015 at 3:12 PM

    para hacer frente a la falta de dinero que en diciembre, se hará notar como nunca en la Argentina.

    EL DINERO FALTA GIA’ OGGI …………….E VIENE STAMPATO, MA QUESTO PORTERA’ NEL GIRO DI QUALCHE MESE L’INFLAZIONE DAL 40% AL 200%.

    VERO CHE LE RISORSE INTERNE SONO SUFFICIENTI PER LA POPOLAZIONE, MA E’ NECESSARIO REDISTRIBUIRE LA RICCHEZZA.
    DUMINUENDO I PREZZI ED ELIMINANDO I SUSSIDI.

    • JUAN
      08/10/2015 at 5:22 AM

      VOS SI QUE SOS UN TARADO MENTAL, ESTÁS ENFERMO Y NO TE DAS CUENTA.

      • PUEBLO ASCHEROSO
        08/10/2015 at 6:08 AM

        SOFFRO DI ARGENTINITE ACUTA

        POSSO GUARIRE SOLO VEDENDOVI RODERE

  32. PUEBLO ASCHEROSO
    07/10/2015 at 3:21 PM

    “Hay olor a corralito y a cepo permanente”, diría un relator de fútbol devenido en comentarista de la actualidad.

    IL CEPO ALLA LUNGA IMPICCA IL PAESE
    CORRALLITO NO ES SUFICIENTE
    SERVE UNA RISTRUTTURAZIONE TOTALE DEL DEBITO

    UNA QUITA DELL’80 POR CIENTO DEL CAPITAL E CANCELLAZIONE DI TUTTI GLI INTERESSI

    BUITRE E RISPARMIATORI GLOBALI L’HANNO PIGLIATA NEL GULO COMPLETAMENTE

  33. PUEBLO ASCHEROSO
    07/10/2015 at 3:26 PM

    CARO ARGENTINO SE TI SEI MANGIATO TUTTA LA PLATA, HAI DEBITI E SEI SEDUTO AL RISTORANTE MANGIANDO EMPANADAS E CHAMPAGNE
    STAI ATTENTO PERCHE’ STAVOLTA IL RISTORATORE APPENA CAPIRA’ CHE NON PAGHERAI TI PRENDERA A CALCI IN CULO O IN FACCIA.

    SIETE MESSI IN QUESTE CONDIZIONI

    • OSCAR
      08/10/2015 at 5:24 AM

      VA FANCULO CON TUS COMENTARIOS PEDORROS, QUERÉS LLAMAR LA ATENCIÓN COMO UN CHICO DE 5 AÑOS, ARSH KAPUTT

      • PUEBLO ASCHEROSO
        08/10/2015 at 6:06 AM

        LA GHESTAPO HA ANCORA TANTI FIGLI IN ARGENTINA.
        UN COVO DI SBANDATI

  34. PUEBLO ASCHEROSO
    07/10/2015 at 3:31 PM

    Porque los yankees no andan con chiquitas a la hora de prestarle dinero a un país inestable como la Argentina.
    CHIEDILO A GRIESA
    CHIEDILO AI GIAPPONESI
    CHIEDILO AI TEDESCHI
    CHIEDILO AGLI ITALIANI
    inestable NO LA POSIZIONE E’ MOLTO STABILE E PREVEDE DI NON PAGARE I CREDITORI.
    QUESTA FERREA VOLONTA’ SARA’ PAGATA DURAMENTE DAL PAESE
    le malattie bipolari non regrediscono con gli accordi

  35. La Emperatriz
    07/10/2015 at 4:07 PM

    Argentina …
    …es un pais peronista, y ante la duda que genera cualquier otro pelandrun improvisado o tira bombas denunciadora compulsiva, al momento de votar, el ciudadano, votara por algun peronista, por el que le inspire mas confianza

    NO hay lugar para el tilingo favorecedor de empresarios coimeros y socios.

    Nadie quiere la continuidad de la corruptela.

    El argentino, mayoritariamente empleado, buscara un gobierno que lo favorezca, que lo ayude a consolidar su economia , que le de beneficios , y acceso a oportunidades de progreso……y ese gobierno jamas sera de un macri.

    No es tan complicado solucionar los problemas con las pymes, y empresas, inversion, etc.. y al mismo tiempo mantener una conducta sana con quienes son el motor: los empleados, la mano de obra, a quien hay que privilegiar y premiar por su esfuerzo, pues al final, son quienes verdaderamente ponen en marcha TODO.

    EL QUE NO QUIERA VIVIR EN UN PAIS PERONISTA…..QUE SE VAYA TOMANDO EL PALO…

    • deodato
      07/10/2015 at 4:23 PM

      “NO hay lugar para el tilingo favorecedor de empresarios coimeros y socios.”

      la copio textual, pocas veces leí una definición de peronismo mas exacta “tilingos favorecedores de empresarios coimeros y socios”, le cabe como anillo al dedo de Peron para aca a todos los simios justicialistas

    • deodato
      07/10/2015 at 4:25 PM

      EL QUE NO QUIERA VIVIR EN UN PAIS PERONISTA…..QUE SE VAYA TOMANDO EL PALO…

      jajaja, che… y quien va a trabajar? hjajajajajajajajajajajaja
      jajajajaj no seas tan boludo! alguno q trabaje tiene q quedar! jajajajajaja
      que pelotudo

    • deodato
      07/10/2015 at 4:25 PM

      EL QUE NO QUIERA VIVIR EN UN PAIS PERONISTA…..QUE SE VAYA TOMANDO EL PALO…

      jajaja, che… y quien va a trabajar? hjajajajajajajajajajajaja
      jajajajaj no seas tan boludo!

  36. Carlos de Lanús
    07/10/2015 at 4:24 PM

    URGENTE24 > ANALISIS > CONFIDENCIAL
    Anterior
    LOS RESPALDOS DEL CANDIDATO DEL FPV
    Scioli-Gioja, una alianza que ni el cianuro puede erosionar

    El gobernador de San Juan tildó de “falso” un informe de una universidad pública sobre los efectos nocivos en el agua tras del derrame de cianuro en la localidad de Jachal durante operaciones de la minera Barrick Gold. En su auxilio, el candidato presidencial del FpV también le bajó el precio al estudio al asegurar que la justicia debe convalidarlo. Como el resto de los gobernadores del PJ que dejarán el poder, Gioja sería una pieza clave en el armado de gobernabilidad de la eventual administración sciolista.
    ——————–
    CIANURO PARA TODOS

  37. Carlos de Lanús
    07/10/2015 at 4:26 PM

    URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
    Anterior Siguiente
    “DESPERFECTO”
    Otro bochorno de Rossi: Operativo retorno de la Fragata Libertad

    La fragata “Libertad”, el buque escuela de la Armada, debió volver a la base naval de Puerto Belgrano cuando iba rumbo a Ushuaia, debido a un desperfecto en un generador. Una muestra más del pésimo estado en que se encuentra la Armada debido a las graves deficiencias tanto de la gestión del actual ministro de Defensa, Agustín Rossi, como de sus antecesores, José Pampuro, Nilda Garré y Arturo Puricelli.
    ———————–
    ROMPIERON TODO, HASTA LA LIBERTAD.

  38. Carlos de Lanús
    07/10/2015 at 4:28 PM

    URGENTE24 > ANALISIS > CLAVES
    Anterior
    COMPLICADO PANORAMA
    Moody’s advierte al próximo Presidente: “Las reservas sólo alcanzan para el 10/12”

    Gabriel Torres, analista soberano de la Argentina para la calificadora de riesgo, advirtió en distintas entrevistas que es prioritario que el país resuelva el conflicto con los holdouts para volver a los mercados de capitales con el objetivo de recurperar el crecimiento económico. “El Gobierno actual se las arregló para pasarle los problemas al próximo gobierno”, aseguraron.
    ———————-
    NI LA MÁQUINA PARA EMITIR VAN A DEJAR, COMO EL INQUILINO QUE DESTROZA HASTA EL INODORO ANTES DE IRSE.

    • PUEBLO ASCHEROSO
      07/10/2015 at 5:44 PM

      resuelva el conflicto con los holdouts

      NON VI SONO MARGINI DI CONTRATTARE CON I RISPARMIATORI RIMASTI FUORI DAI DUE CONCAMBI
      DOVE LI TROVA ARGENTINA 12 MILIARDI DI EURO PER PAGARLI

      E QUELLI CHE HANNO ADERITO AI DUE CONCAMBI PENSATE RIMMARRANNO ZITTI DOPO LE BRICIOLE DI 30 MILIARDI CON TITOLI TRENTENNALI , CONTRO I 144 (CAPITALE + INTERESSI)

  39. TITO
    07/10/2015 at 4:38 PM
  40. PUEBLO ASCHEROSO
    07/10/2015 at 5:36 PM

    ARGENTINA HA INCOMINCIATO IL SUO CICLO DI RECESSIONE, FALTA DINERO E LE MATERIE PRIME SONO A ZERO. COSA ESPORTANO
    NADA DE NADA, ANZI MUY POCHITO

    ESPORTAZIONI

    84,27 MILIARDI NEL 2012

    81,21 MILIARDI NEL 2013

    83,6 MILIARDI NEL 2014

    NEL 2015 LE ESPORTAZIONI SONO PARI A 45,4 MILIARDI DI DOLLARI
    UN SOTTOCOSTO
    TEMO CHE NON VI SIANO MARGINI DI GUADAGNO PER LE IMPRESE O CHE SIA MINIMO

    85,08Finanza e Mercati In primo pianoBorse «stregate» dal petrolio. Frenata finale in scia al calo del barile
    Cronologia articolo7 ottobre 2015
    In questo articoloMedia

    My24 Il petrolio «ti tira su». Il petrolio «tira giù». Così potrebbe descriversi la giornata di Borsa. Almeno in Europa. Dopo un avvio contrastato i listini del Vecchio continente hanno infatti viaggiato al rialzo. La stessa Wall Street ha aperto in positivo. È stato, secondo diversi esperti, l’effetto del continuo salire dei titoli energetici. Una dinamica, a ben vedere, conseguente all’aumento del prezzo del petrolio. Questo però, dopo il dato sulle scorte di greggio negli Usa superiori alle attese, ha virato al ribasso. E con lui si è portato dietro i mercati dell’Ue. Piazza Affari, alla fine, ha chiuso in negativo. Lo Stoxx europe 600 ha anch’esso archiviato la seduta in rosso.

    Al di là della dinamica degli indici, uno dei focus degli investitori era sulla Germania.Di cosa si è trattato? È presto detto: il dato sulla produzione industriale. Ebbene in agosto questa è calata dell’1,2% , annullando l’incremento dell’1,2% registrato in luglio. La diminuzione, a ben vedere, interessa tutti i comparti: il manifatturiero (- 1,1%), la produzione di energia (-1,4%) e le costruzioni (-1,3%). Viene da chiedersi: quali le motivazioni di questa dinamica? Nel mese in considerazione non era ancora scoppiato il caso Volkswagen: quindi non può attribuirsi ad esso alcuna colpa. Una risposta potrebbe trovarsi nel rallentamento della Cina e delle economie di diversi Paesi emergenti (ad esempio, il Brasile).

    In generale, comunque, il Fmi ha rivisto al ribasso le stime di crescita mondiale al 3,1%, a causa del crollo delle materie prime, della stessa crisi cinese e del probabile rialzo del costo del denaro da parte della Federal Reserve. «Per l’Italia – ricorda in un report Cassa Lombarda – il Fondo monetario internazionale conferma un’economia in lieve ma progressivo miglioramento alzando le stime di crescita a +0,8% da +0,7% per il 2015 e a +1,3% da +1,2% per il 2016».

    Ciò detto un aiuto ai listini lo aveva indubbiamente dato la notizia che la Banca centrale europea ha ridotto il tetto della liquidità d’emergenza per le banche greche. Il livello è passato da 88,9 miliardi a 87,9 miliardi.

    Sul fronte del reddito fisso il BTp decennale italiano ha viaggiatto per tutta la seduta con il rendimento dell’1,7% Lo spread sul Bund, sceso nelle contrattazioni, sotto quota 110 ha poi chiuso sopra quella soglia. Più alto, ma non è una novita, la differenza di rendimento tra il titolo di Stato spagnolo e il benchmark di Berlino (circa 1,25%). Peraltro in Germania era attesa l’asta di 4 miliardi di Bund a 10 anni. Ebbene, i titoli sono stati venduti con un rendimento medio dello 0,62% in calo rispetto allo 0,69% del collocamento precedente. Al di là dei tassi, va sottolineato che l’asta ha visto una domanda scarsa. Il rapporto di copretura è stato di 1,1.

    articoli correlatiIl click su Internet «anticipa» la Borsa

    Tokyo positiva (+0,75%)

    Nel mondo delle monete, invece, dalla Cina era arrivato in mattinata il dato sulle riserve valutarie del Paese. Queste, in settembre, sono calate di 50 miliardi di dollari, a 3.510 miliardi. Vale a dire una contrazione più limitata di quanto temuto dagli esperti. «Circa un quinto del calo – scrive Intesa Sanpaolo nel suo consueto report giornaliero – può essere spiegato da cambiamenti di valorizzazione dovuti ai movimenti dei tassi di cambio». Quel cambio che, tornando in Europa, ha visto l’euro chiudere intorno a quota 1,125 verso il dollaro.

  41. PUEBLO ASCHEROSO
    07/10/2015 at 5:37 PM

    3510 MILIARDI DI DOLLARI LA BCRA CINESE CONTRO LE RAGNATELE ARGENTINE

  42. Milly
    07/10/2015 at 5:54 PM

    LA SUEGRA DE KICILLOF PROCESADA POR ESTAFA??????? Y EL YERNO KICILLOF???? POR ESTAFA…POR ENRIQUECIMIENTO ILÌCITO…..POR CURRAR CON EL ANSÈS (MANOTEAR TODO EL DINERO DE LOS JUBILADOS)….MANGA DE LADRONES…¡¡¡¡.ENANO MALDITO..INSERVIBLE, TODO LO HIZO MAL!!!!..HAN SACADO TODO EL DINERO QUE LES CORRESPONDE A LOS JUBILADOS Y LOS POBRES ABUELOS RECIBEN UNA M…….

  43. Milly
    07/10/2015 at 6:05 PM

    18 HS..CADENA NACIONAL….LA PRESIDENTE ENCABEZA LA APERTURA DE UN HOSPITAL EN LA MATANZA ….SEGURO QUE HAY UN MÈDICO EN URGENCIA…..NO HAY ANESTESISTAS NI QUIRÒFANO…..TAMPOCO MEDICAMENTOS….Y UNA ENFERMERA SI LLEGA A TIEMPO…..TAMPOCO ESTÀ HABILITADO POR FALTAS EN LA CONSTRUCCIÒN…..ASÌ SON LAS COSAS QUE INAUGURA ESA MEQUETREFE MALDITA….QUE LLEGUE PRONTO DICIEMBRE Y QUE NO SE META EN EL PRÒXIMO GOBIERNO…..QUE LA HAGAN DESAPARECER PARA NO VOLVER A VERLA MÀS…..¡¡DESTRUYÒ AL PAÌS…AHORA HAY QUE DESTRUIRLA A ELLA COMO SEA…..

  44. Milly
    07/10/2015 at 6:15 PM

    ANIBAL FERNANDEZ……LOS AGROQUÌMICOS NO TIENEN NADA DE MALO……¡¡¡¡QUÈ BRUTO!!!! ASÌ HABLÒ DE LA DROGA ESTE IMBÈCIL…..¡¡¡ASESINO!!!!!…LOS AGROQUÌMICOS PRODUCEN MUCHAS ENFERMEDADES…HASTA CÀNCER…..TODOS LOS K SON UNA M….¡¡¡¡.NO SABEN NADA!!!!…SON BRUTOS DESDE NACIMIENTO…..Y ÈSTE BIGOTUDO COME MOC….TIENE EL CEREBRO ACHICHARRADO IGUAL QUE LA QUE QUIZO SER “PRINCESA” Y DESTRUYÒ EL PAÌS…….LA SOBERBIA CON BOCA DE RIÑÒN…..

  45. 07/10/2015 at 8:26 PM

    ♪♪♪Sé que vas a volver
    me lo dicen tus ojos, mujer”♪♪♪♪♪♪.¡Que temón dedicado a mi querida presidente Crisitina!!!

  46. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/10/2015 at 9:24 PM

    TODO ARMADO POR OSCAR PARRILLI LA KOSTELKI SANTILLAN INFILTRADA POR LA KAMPORONGA

  47. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/10/2015 at 9:32 PM

    Scioli no sabe lo que está diciendo. Lo del FMI es una burrada.
    El país deberá endeudarse contra el FMI inevitablemente.
    Pero además, da toda la impresión que no puede diferenciar entre propiedad pública y propiedad privada.
    Cree que podrá gastar a su antojo lo que ingrese como repatriación de capitales o como inversiones,
    porque piensa que entran al estado
    y que si él es Presidente
    la plata va directo a sus manos
    para que se la apropie

    CARLOS MASLATON

  48. ALEX
    07/10/2015 at 9:57 PM

    PEROOOOO……¿COMO??……MI NO ENTENDER: ¿NO ERA QUE SEGÚN LA CHIRUSA Y MAN-K-USO ESTE ERA EL MEJOR “MODELO” DE LA HISTORIA??……¿QUE HABÍA QUE PROFUNDIZARLO??……¿Y LA DE-KA-DA GANADA? ¿Y MEJORES QUE AUSTRALIA, CANADÁ Y ALEMANIA??……¡¡Y AHORA RESULTA QUE NOS DEJAN EN BOLAS!!!……Y MIENTRAS ESTEN LOS KAKAS……¡MINGA CREDITOS!!……(Y MENOS A UN GOBIERNO KAKA EN-KA-BEZADO POR UN BOBO Y UN K-OMUNISTA)……¡ESTA HISTORIETA TERMINA MUY MAL!!……Y OTRO CASO DE BARBARIE PROTAGONIZADO POR LA TUPA-K AMARU, ORGANIZACIÓN GUERRILLERA K-OMANDADA POR LA INDÍGENA BOLI MILAGRO SALA (ORGANIZACIÓN DELI-K-TIVA QUE APOYAN YOLI
    Y LOS GUERRILLEROS NEO-K-OMUNISTAS/CHAVISTAS
    KA-MPORONGOS)……¡UNA MILITANTE RADICAL FUE MOLIDA A GOLPES EN JUJUY POR ESTAS BESTIAS INMUNDAS!!……
    ¿HASTA CUANDO LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS SOPORTAREMOS A ESTAS LA-K-RAS COBARDES, REPUGNANTES Y MANTENIDAS A COSTA NUESTRA??……
    http://diarioelportico.com/wp-content/uploads/2015/08/1.jpg

  49. TITO
    07/10/2015 at 11:57 PM

    MASCHERANO PERDIO TRES FINALES DE COPA AMERICA , UNA FINAL DE COPA DEL MUNDO Y UNA FINAL DE COPA DE CONFEDERACIONES…
    A QUE NO SABES QUIEN RECURRIO A ESTE SIMBOLO DE LA DERROTA PARA ARMAR UN VIDEO MOTIVACIONAL?

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      08/10/2015 at 2:37 AM

      SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE MASCHERANO GANO DOS MEDALLAS DE ORO EN JUEGOS OLIMPICOS DOS CHAMPION LEAGUE Y UN MUNDIAL DE CLUBES…INFORMATE MEJOR SALAME

  50. TITO
    08/10/2015 at 12:07 AM
  51. Marina
    08/10/2015 at 8:18 AM

    Acaso Yoli tiene el culo limpio? No puede apretar a nadie, si no obedece los primeros carpetazos son contra él, Karina, el hermano y la suegra.

  52. PUEBLO ASCHEROSO
    08/10/2015 at 9:55 AM

    lA bALILLA
    NON HA MAI VOLUTO FARE UN ACCORDO CON I RISPARMIATORI CHE NON HANNO ACCETTATO I CONCAMBI TRUFFA.

    CREANDO LE CONDIZIONI DI UNA SFIDUCIA FINANZIARIA TOTALE NEI CONFRONTI DI ARGENTINA CHE ANDRA’ MOLTO AVANTI NEGLI ANNI.

    NELLA POLITICA INTERNA IL GOVERNO HA FATTO DI TUTTO PER AUMENTARE IL DEBITO PUBBLICO, RESETTANDO LE POCHE RISORSE DETENUTE PRESSO BCRA ED ANSES.

    CAPACE DI TIRARE AVANTI SOLO STAMPANDO PESOS E CON UN’INFLAZIONE AL 40% MENTRE I PAESI INDUSTRIALIZZATI STANNO PATENDO LA DEFLAZIONE PER UN RIBASSO CONSISTENTE DELLE MATERIE PRIME. QUESTO RIBASSO NON CONSENTE MARGINI DI GUADAGNO ALL’ARGENTINA E ALLE SUE IMPRESE. COSI’ SI SONO INVENTANTI DEI VALORI FISSI PER IL DOLLARO E L’EURO.
    QUESTA E’ INCAPACITA’ ECONOMICA DI PRIMO LIVELLO E UN GOVERNO COSI’ DEVE ESSERE LASCIATO ANDARE ALLA DERIVA.

  53. EL BAMBINO VEIRA
    08/10/2015 at 12:15 PM

    CRISTINA ES UNA BOMBA SEXUAL !!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *