Los carpetazos, ahora temidos también por el oficialismo

El kirchnerismo no tuvo una historia feliz con la entonces SIDE y terminó entregándole el mando de la inteligencia a un general, César Milani, que a su vez culminó su trayectoria multiprocesado. El macrismo tampoco se siente cómodo en esas aguas y prueba de ello son las sospechas de corrupción que la semana pasada cayeron sobre el titular de la AFI Gustavo Arribas y antes, por otros motivos, sobre su segunda, Silvia Majdalani. Los vínculos entre el pasado K y el presente macrista se dan por la estrecha relación entre esta última y el ex segundo del organismo, Francisco Larcher. Pero sobre todo, las dos eras están marcadas por el ex director general de operaciones, Jaime Stiuso. La fuente de poder de éste sobre sus superiores fue y es justamente la palabra clave revelada en el audio entre CFK y Oscar Parrilli, los carpetazos.

Tanto en las altas esferas del poder, especialmente los empresarios, como en la justicia federal, temen que las carpetas coleccionadas por Stiuso puedan filtrarse a los medios y desatar escándalos judiciales de proyección insospechada.

Lo teme obviamente CFK, que sabe que Stiuso tiene un pacto con el gobierno nacional. Pero con el ex espía nadie se siente seguro y algunos especulan con que la administración Trump podría utilizar los servicios de Stiuso para detonar la conexión de la corrupción en el tratado de cooperación bilateral entre Argentina y Venezuela.

Ida y vuelta

A pocos días de que termine la feria judicial, una de las preocupaciones centrales de la Casa Rosada, es que los carpetazos puedan dar origen a una segunda ola de juicios por corrupción que oscurezca la campaña electoral. A esta altura, el PRO ya no luce tan impoluto como un año atrás y los escándalos pueden golpearlo si la economía no marcha viento en popa. Cristina y Parrilli, cuando denuncian, saben que están en un juego de ida y vuelta.

Carlos Tórtora

Share

81 comments for “Los carpetazos, ahora temidos también por el oficialismo

  1. Soy yo, Cristina ¡Pelotudo!
    24/01/2017 at 12:32 PM

    MACRI Y SUS SECUACES ESTAN DESESPERADOS SABEN QUE LAS LEGISLATIVAS LAS TIENEN PERDIDAS Y CRISTINA MANTIENE SU PISO DE 30% DE VOTOS Y VA EN AUMENTO.
    AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    • Harta de Mentiras
      24/01/2017 at 1:38 PM

      Por Dios, como puede haber giles que todavia crean esto

      • Carlos de Lanús
        24/01/2017 at 2:30 PM

        NO SON GILES, SON ENFERMOS MENTALES.

        • Sergio
          24/01/2017 at 10:03 PM

          Claro que es mentira, son giles y enfermos mentales porque Cristina no mide 30% en la Pcia. Mide 45% y subiendo.

          • Carlos de Lanús
            24/01/2017 at 10:31 PM

            SI YA ESTÁ INUNDADA DE CORRUPCIÓN.
            KRETINA SE VIENE SALVANDO, PERO COMO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, NO TE IMAGINÁS TODO LO QUE TIENE QUE OCURRIR EN BASE AL GRAN DAÑO HECHO AL PAÍS.
            ESTO NO ES TU PALABRA CONTRA LA MÍA.
            VOS SABÉS QUE DEFENDÉS LO INDEFENDIBLE.

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            25/01/2017 at 9:22 AM

            ¡¡¡¡¡Sergio!!!!!…….., ¡¡usted está pateando en contra de su equipo!!…, mire que una chambonada lastima más una Causa que una dura verdad negativa.
            No desestime lo que le dije, que es consejo criollo de alguien que la ve de afuera, que no tiene compromiso con nadie más que con su Patria, y que se caga en toda la mierda politiquera, cada una con su nauseabunda presencia.

            Guille

    • EL CHORRONAUTA
      24/01/2017 at 10:09 PM

      HACELE UN FAVOR A LA HUMANIDAD , NO TE REPRODUZCAS.

      • Sergio
        25/01/2017 at 11:18 AM

        Vea Don Guille y le contesto con todo respeto. El tema es que yo soy peronista y aunque esta sociedad esté dividida y muchos no lo entiendan, no lo acepten o lo que sea, el peronismo fue lo mejor que tuvo este país. EL GENERAL PERÓN fue el único líder absolutamente nacionalista que luchó contra el enemigo de la humanidad que es la judería sionista, por eso ese enemigo usando a los traidores de adentro como el judío issac rojas, lo volteó. Es de manual, es lo que los apátridas jázaros hacen siempre: Infiltran y pudren desde adentro.
        El Tte Gral Don Jorge Rafael Videla fue un gran héroe también, pero solo como soldado, porque no la tenía clara como Perón. Jamás debería haber hecho 3 cosas:
        1- Haber puesto a un siervo sionista como fue el hijo de mil putas de martínez de hoz.
        2- No debería haber dejado escapar a ningún terrorista, tendría que haberlos matado a todos y haber fusilado a las viejas de Plaza de Mayo el mismo día que aparecieron. No lo hizo porque no se dio cuenta que era un ong creada por el enemigo judeo-masónico. Lo mismo que las guerrillas de erp, montoneros, far, fac y toda esa mano de mierda que venía creada y financiada desde washington-londres y tel aviv.
        3- JAMÁS TENDRÍA QUE HABER ENTREGADO EL PODER A LOS CIVILES.

        Y como decía el General Perón parafraseando a Aristóteles: la realidad es la única verdad. Vea Ud lo que es la realidad de la monstruosa destrucción de la Argentina desde el 83 con el advenimiento de la puta judería cuando el pueblo ignorante vota al judío sefardita raúl alfonsín. Observe que desde el 83 hasta la fecha, todos los presidentes votados por el pueblo argentino han sido judíos, incluídos de la rúa y menehem.
        Le mando un cordial saludo.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          25/01/2017 at 12:16 PM

          Sergio.., Amigo…, mi Viejo fue Peronista, Mi Vieja que hace pocos años nos dejó lo fue hasta el último momento de su vida; de pibe muchas veces visitábamos un Compañero de Papá que tenía una Unidad Básica en Bánfield; todos sus compañeros de trabajo en TBA también lo eran y lo siguieron siendo porque ese Movimiento tuvo características que fueron más allá, mucho más allá de lo político, ¡para la gente del Pueblo!…, fue como una Religión…, y la Religión no se explica ni justifica: se cree o no.
          Pasó medio Siglo largo desde esa no habitual experiencia, no la única de ellas que tuvo nuestra Tierra, y como los hechos humanos sufren las consecuencias de las conductas humanas, y los que vos sabés se encargaron de ir contaminando un material idealmente perfecto, de eso que los queridos veteranos se llevaron con ellos queda poco menos que un recuerdo en privilegiados, mientras que la masa, nueva, nuevísima, es material maleable que saben usar para apuntalar sus planes y propósitos.
          Hacé de cuenta que casi todo lo que me escribiste lo escribí yo mismo; alguna nimiedad, minúscula en comparación de la grandiosidad del todo, importa un pito.
          Si más arriba te prendí un semáforo amarillo, es para que no te embales con un corner a favor, porque son los momentos más propicios para un contragolpe del adversario del momento.
          Sabés que mi dirección la pongo de vez en cuando, y está abierta al diálogo entre quienes queremos, realmente, lo mejor para la Patria que le dejamos a nuestros menores. Nosotros importamos menos.

          Guille

          • Sergio
            25/01/2017 at 1:07 PM

            Inteligente y maravilloso lo que escribe, Sr.Guillermo, Don Guille!!! Ya lo archivé porque es muy gratificante.
            Le mando un abrazo fuerte, un abrazo peronista de verdad, de los de antes.
            Sergio

          • César
            25/01/2017 at 1:25 PM

            Esto que dice el Sr Nietto hay que rescatarlo muy bien:

            ” se encargaron de ir contaminando un material idealmente perfecto”. EXCELENTE, porque el peronismo fue perfecto.

            “mientras que la masa, nueva, nuevísima, es material maleable que saben usar para apuntalar sus planes y propósitos”. SENCILLO, CLARO, IMPECABLE, TOTALMENTE VERDADERO.

            Nada más que agregar, solo agradecerle Sr. Guillermo de que la tenga tan pero tan clara. Eso es muy valioso.

    • EL CANTARO
      25/01/2017 at 7:27 PM

      MILITANCIA PELOTUDA

      • VIVA PERON CARAJO.
        26/01/2017 at 1:54 AM

        ACÁ LA ÚNICA PELOTUDA SOS VOS. CÁNTARO DE LA CONCHA NEGRA Y RECALCADA DE TU PUTA MADRE.

  2. Milly
    24/01/2017 at 1:02 PM

    LA KRETINA VA EN AUMENTOS DE DENUNCIAS…….YA NO SABEN CUANDO VAN A PARAR A CAUSA DE LA CANTIDAD QUE TIENEN PARA COMUNICAR….¡¡¡¡¡¡¡¡.CFK CADA VEZ MÀS EN DESCENSO!!!!!…CFK BORRATE…..PERDISTES…..¡¡¡¡¡.PELOTUDA TE SALIÒ EL TIRO POR LA CULATA!!!!!…..¡¡¡¡¡¡ARGENTINA FELIZ!!!!!

    • Natalia
      24/01/2017 at 1:41 PM

      AAHH SI ARGENTINA ESTÁ FELIZ COMO UNA LOMBRIZ.
      A LA GENTE CAGADA DE HAMBRE Y POBREMENTE VESTIDA SE LA VE TAN FELIZ.

      Estamos tan contentos llenos de globos amarillos, sobre todo en Pcia de Bs As donde la gente vive en la opulencia con la decente y expeditiva sra Vidal.
      Tenemos una seguridad tan grande que dormimos tranquilos con las puertas abiertas y todo es glamoroso y bello.
      Somos tan felices!

      • Carlos de Lanús
        24/01/2017 at 2:31 PM

        ES BUENO QUE RECONOZCAS, LO QUE HIZO TU KRETINA, CON TU ENFERMA COMPLICIDAD.

        • Natalia
          24/01/2017 at 7:30 PM

          SIEMPRE VOS VIEJO PUTO DE LANÚS.
          SIEMPRE ESCRIBIENDO PELOTUDECES, AHORA DE DECIR ALGO POSITIVO QUE ESTÉN HACIENDO ESTOS PAYASOS HIJOS DE MIL PUTAS DE LA ALIANZA FRACASADA, NO NO DE ESO NADA.
          COGIDO PUTO DE LANÚS. TENÉS A TODO EL MUNDO CON LOS HUEVOS LLENOS, NEGRO PIOJOSO MALPARIDO HIJO DE PUTA MUERTO DE HAMBRE.

          • Carlos de Lanús
            24/01/2017 at 8:05 PM

            PARA TU CONOCIMIENTO, NADA DE LO QUE DECÍS ES CORRECTO.
            POR LO TANTO LO QUE ESCRIBÍS ES EL REFLEJO DE TU ESPEJO.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            25/01/2017 at 12:34 PM

            cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de natalia no escribas mas sonseras trompeta y CAMINA A LO DE DOÑA CLOTATUSONO A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA DE LA PEONADA CAMINA PA ALLA TI DIGO SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • EL CANTARO
            25/01/2017 at 7:30 PM

            RETORICA SIMPLOIDE Y DESCALIFICANTE Y FALTA DE ARGUMENTOS LA MEDIOCRIDAD REITERATIVA
            LA CULTURA VILLERA INSTALADA

  3. Lucas
    24/01/2017 at 1:32 PM

    QUE BOLUDA QUE SOS VIEJA!!!
    ENCIMA NI ESCRIBIR SABÉS. DECIR PERDISTES ES DE MUY BRUTA.
    VOS SÍ QUE PERDISTE MIYI. SIN S

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      24/01/2017 at 4:49 PM

      ¡¡No tratés de brutos a otros, porque te van a disputar el primer puesto que ostentás en esa especialidad!!
      Ah…, corregí urgente lo que escribiste, porque pusiste una S donde debieras haber puesto una LL…, y ¡¡no seas chorro!!…, ¡devolvé el punto final y los signos de admiración iniciales que te afanaste! (como sigamo asi, la vamo a tené que yamar a la Bullrich.., la vamo).

      • Lucas
        24/01/2017 at 7:36 PM

        QUÉ BOLUDO QUE SOS VIEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

        VOS SÍ QUE NO ENTENDÉS UNA PUTA MIERDA.

        AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ ANDÁ A CAGAR GUILLE.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          24/01/2017 at 8:30 PM

          No insistas, que cada vez quedás peor…, más escrachado.

        • Lucas
          25/01/2017 at 1:45 PM

          UY que mal me siento! Si lo pudiera borrar lo borraría.
          Ud Sr Guillermo me corrigió y me calenté mal. Le pido una disculpa gigante y no volverá a suceder.

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            25/01/2017 at 3:17 PM

            No hacía falta disculparse, Compatriota, porque este Criollo que sus años tiene, sabe que la bronca o el entusiasmo nos hace pisar fácil el palito, y está automáticamente disculpado porque eso no fue más que el ruido del palito quebrado.
            Lo que reconforta es su gesto de grandeza…, ¡¡eso vale oro!!

            Guille

    • Lucas
      24/01/2017 at 7:46 PM

      OJO que me refiero a Milly- Miyi- para los amigos y no a Natalia, a quien aplaudo.

      • Vanessa
        24/01/2017 at 9:47 PM

        Claro que sí, hay que aplaudir a Natalia y a todos los que putean a esta alimaña infradotada y oligo de lanús, que siempre contesta idioteces, copia y pega toda la mierda que encuentra en vez de poner el link y ataca a todo el mundo. Siempre pone las mismas tonterías, no tiene argumentos, contesta sin ton ni son y se mete donde no lo llaman. Por eso la gente se enfurece.
        Es una falta de respeto muy grande de los responsables del IP que no bloquean a este viejo indeseable y despreciado de Lanús,

        • Carlos de Lanús
          25/01/2017 at 10:52 AM

          A LOS KAKAS LES MOLESTA QUE SE DIGA LA VERDAD SOBRE LA LADRONA KRETINA.
          MOLESTA MUCHO?

      • EL GRAN SOTRETADAS
        25/01/2017 at 12:37 PM

        cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiii taimado de porra mal arreado de lucas no escribas sonseras trompeta Y CAMINA A LIMPIAR EL CHIQUERO DE MI AMIGO DON BRAULIO MATRERO DE LUCAS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • Lucas.
        26/01/2017 at 2:03 AM

        Un ejemplo de templanza a seguir Sr. Guillermo Nietto.
        Gracias.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          26/01/2017 at 4:02 PM

          ¡¡Un abrazo…, Lucas!!

          Guille

  4. LALO
    24/01/2017 at 1:36 PM

    !!! EL CARPETAZO … NOOO…., EL GARROTAZO QUE LE ESTA PEGANDO DONALD TRUMP A TODOS ESTOS DELINCUENTES QUE ESTÁN PUDRIENDO A TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO , CON TODAS LA PREBENDAS QUE TIENEN POR TODOS LADOS DEL PLANETA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de Lanús
      24/01/2017 at 2:35 PM

      UNO DE LOS CARPETAZOS ES RODRIGUEZ SAA CON MILAGROS SALA, QUE TIENEN EL MISMO PLAN DE VIVIENDAS.

      • LALO
        25/01/2017 at 9:34 AM

        CHE… CARLA DE LANUS…!!! QUE TIENE QUE VER TU CULO CON LA COMISIÓN DE FOMENTO ??? RODRIGUEZ SAA – M. SALAS…D. TRUMP…!!! ???

        • Carlos de Lanús
          25/01/2017 at 10:53 AM

          CONTESTÁ LO QUE TE PREGUNTÉ. NO INSULTES.

        • EL CANTARO
          25/01/2017 at 7:34 PM

          QUE INTERESANTE PREGUNTA, ‘

  5. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    24/01/2017 at 2:13 PM

    Malestar serio en las Bases de las FFAA. Piden descabezar las cúpulas de Mando

    • Carlos de Lanús
      24/01/2017 at 2:37 PM

      ES UN BUEN AÑO PARA QUE SE LIMPIEN Y VUELVAN A SER LO QUE ERAN.

  6. Ironics
    24/01/2017 at 3:16 PM

    Si las fuerzas armadas apoyaran incondicionalmente al Gran Ironics.
    Este promete 30.000 desaparecidos de verdad.
    Al primero que se ira a buscar es al miserable multinics Pepitito (Putito) Holdropito.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      24/01/2017 at 3:46 PM

      Acá no hay vueltas que darle, Ironics… Para que algo, alguien, algunos, Instituciones y hasta Cuerpos de más importancia den su apoyo y depositen confianza y esperanza en Persona o Grupo Concreto.., esa Persona o Grupo deben estar perfectamente identificados. Agitar románticas figuras mitológicas, como por ejemplo el “hombre gris”…, ya está por demás comprobado que rinde tanto como querer inflar la rueda de un tractor con un artefacto para bicicleta, y a mano.
      Por lo tanto, a mayor uso mayor desgaste, hasta el general entendimiento de inutilidad.
      ¡¡Es una lástima…, pero es así!!

      Guille

      • Ironics
        24/01/2017 at 4:22 PM

        Estimado Guille, observa como la predica aunque sea a cuentagotas da resultado.

        Ahora el niño Mauricio se animo a los DNU en el caso de las ART y se paso por las bolas al Congreso.

        Es que la predica del Gran Ironics desde hace rato y la accion de Donald Trump metiendo fierro a fondo desde el primer minuto de largada, es un ejemplo a seguir.

        Porque no te engañes, aunque este sitio deje mucho que desear, es leido por los politicos, como todo lo que se publica.

        Ahora se gobierna no por conceptos o principios firmes, sino por encuestas y sensaciones que dejan las lecturas generalmente superficiales que nos da la web.

        De a poco puede que se encarrile el “Freddy Mercury del Subdesarrollo”, ya el ministro Dujovne hablo de bajar el costo de las empresas, tema que me canse de tratar en este foro.

        Si el pais no se vuelve competitivo, no hay inversion externa, ni blanqueo que solucione el problema endemico que dejo el Peronismo, un pais no apto para la produccion, donde el capital esta condicionado por los sindicatos y no por los dueños del mismo. Un pais donde las corporaciones del capital y la de los trabajadores condicionan las oportunidades de produccion. Asi no vamos al Carajo, porque todo son intereses sectoriales, no nacionales como debiera ser.

        Saludos.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          24/01/2017 at 4:58 PM

          Comprendido y aceptado de punta a punta.
          También da gusto comprobar que frotando suavemente el fósforo se produce , primero fuerte luz que llama la atención, quedando el calór útil para encender la yesca, que con el fogonazo vimos donde estaba (reflexión para la muchachada no hábil para endender fogatas).
          Veo que no estamos armando un rompecabezas, sino una vereda que nos facilite llegar al FIN.
          Hasta luego.

          Guille

          • LACHO
            24/01/2017 at 8:00 PM

            Al “equipo de lujo” de los últimos 50 años, le conviene basarse en “encuestas”(pagas), porque jamás en su corto derrotero vivencial, tuvo un “filing” con la calle. Es más, tienen pavor. Entrar en la letanía de alumbrarlo un poco para que “vean ” la realidad, es cansador (como expresa el Gran Ironic). Y los componentes del equipo, aún proviniendo de distintas corrientes de experiencias laborales (principalmente consultoras) no pueden ostentar un oficio para chapear HONESTIDAD. Hoy, y ni ellos saben hasta cuando, se dedican a “mirar” la realidad a través de las publicaciones de los medios que en mayoría, canjearon “buenas noticias” por “pautas oficiales”. Los montos, realmente VERGONZOSOS. Podría decirse: “equivale a la construcción de tantas escuelas” o “a la provisiòn de elementos de seguridad” que hoy no cuentan los agentes que caminan las calles fomentanto el uso de WS, tanto entusiasmados que se ollvidan de sus trabajo. Si tenemos un vendedor de autos como ministro, que nos puede dar? …el chamuyo de un cero Km. a doble precio a valor dolar, o , permuta de autos que no sostienen una garantía por el tiempo que dure sus financiaciòn. Eso sí, “está impecable”. Ese es el idioma. Un expendedor de combustible contaminado hasta los huesos con la esencia del entreguismo mientras implique ganancia. En fin, no hablemos del “sostén pensante de la cabeza”, “el superado” también sostenido por el equeco. No hay determinaciòn para que sus parientes en ambos lados del mostrador, van a desensillar para bajar los precios de los supermercados formadores de precios.

            Quiero simplemente saber si alguno, desarrolló alguna vez un emprendimiento que contra vientos y mareas, hoy puede todavìa contar el cuento. Tendría conocimiento de “realidad sin encuesta”. Los sindicalistas, entorpecen, pero puede modificarse sus tendencias con las herramientas sicológicas que son abundantes y efectistas. Pero, los capitales arriesgado por las grandes industrias o agromecánicas, los único que hoy hacen, es, esperar las órdenes de sus accionistas para seguir en movimiento y, lamentáblemente, el único combustible motivador para ellos es el famoso “dolar competitivo”. Así venimos desde hace 35 años. Siempre arrastrando a las variables de costos, sin interesar en lo más minimo una exteriorizaciòn emocional hacia esta patria que tanto les ha dado.
            Para que el hijo de padre pueda sostenerse, debe tener un equipo de idóneos, no de amigos. Lamentáblemente eso no ocurrirá, porque en política, todos desconfían de todos.

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            24/01/2017 at 8:39 PM

            ¡¡Un abrazo, “LACHO”!!

          • Ironics
            25/01/2017 at 2:00 AM

            A Lacho y a Guille mis respetos y abrazo sincero, Es asi nomas, los que laburamos siempre sabemos bien de que hablamos.

            Saludos

  7. Daniel Edgardo C.
    24/01/2017 at 3:49 PM

    DESDE MAR DE LAS PAMPAS……DÍA PESADITO Y HÚMEDO, PERO CON LA FRAGANCIA DE LOS PINOS……

    TEMPERATURA: 23ºC
    SENSACIÓN TÉRMICA: 23ºC
    HUMEDAD: 78%
    CIELO: NUBLADO
    PRESIÓN: 1007,5 MB
    VISIBILIDAD: 16 KMS
    HAY TRUENOS……
    (DATOS DE LAS 3,15 PM)
    ______________________

    CORTITO COMO BESO DE MARIDO:

    SI LOS KK EN 12 AÑOS ACUMULARON CAUSAS, (CAUSAS POR PROBAR Y QUE POR ALGUNA “COSA RARA”, NUNCA SE PRUEBAN)……

    ESTOS “CEOS” PARÁSITOS, FARSANTES, CHORROS E INEPTOS DEL PRO EN POCO MÁS DE 1 AÑO ESTÁN MUCHO MÁS SUCIOS QUE UNA PAPA NEGRA

    Y BIEN PODRIDA……

    NO VAN A TENER “CARPETAZOS”, VAN A TENER LLUVIA DE “BIBLIORATOS”, (ENTEROS Y EN TIEMPO RECORD)……

  8. El Profesional
    24/01/2017 at 4:30 PM

    Arribas no tiene la menor posibilidad de salir limpio, si la justicia funciona de verdad.
    Esto todo el que lo tiene que saber lo sabe; entonces, esta Macri chantajeado por su “amigo”? Si caigo yo, caes vos?
    Es la unica explicacion que se me ocurre para la cerrada defensa que hizo el presidente de este personaje.
    En la crisis dicen que hay oportunidad. Tambien dicen que la ocasion la pintan calva.
    Macri – Marcos: aca se empezo a terminar su gobierno, a menos que pidan prestados 200000 millones usd.
    y los repartan en las plazas, y aun asi es dificil , si, repito, la justicia hace su trabajo.
    Lo del audio (muy gracioso por otra parte) de Cristina con Parrilli no tiene ninguna posibilidad de prosperar como denuncia, de nuevo, si la justicia funciona seriamente; esto tambien lo saben todos los que lo tienen que saber.
    Por eso es que se nota mucho la mano torpe y aficionada en la operacion que, con seguridad, puede volverse rapidamente en contra cual boomerang. O sea, se nota la desesperacion por oponer algo al momento de Arribas; pues bueno, busquen algo mejor, esto no va. Lo digo tecnicamente, como siempre. Encima, Massa en Washington …
    Marquitos- Duran, estan jugando con fuego en un polvorin, y el sufrido y bastardeado sistema politico argentino en el medio …

  9. Hemmm, mmmm
    24/01/2017 at 4:47 PM

  10. Alfredo
    24/01/2017 at 6:41 PM

    El Profesional, pensandolo bien, Ud. tiene razón cuando dice que oportunamente sacaron a relucir la grabación de Kretina con el pelotudo de Parrilli, justo….cuando se le queman las papas al amigo-socio-alterego de Mauricio….el escribano Arribas.
    Ojalá haya realmente carpetas para todos y todas y se haga JUSTICIA. La Patria merece otra cosa que lo hemos sabido conseguir hasta este momento.

  11. Juan
    24/01/2017 at 6:44 PM

    Agrego, Arribas estaba en Brasil y hacia los negocios con la transferencia de jugadores de futbol. Las transferencias de jugadores argentinos, pasaban principalmente por ctas. bancarias a nombre de sociedades off shore de el grupete de amigos. Eso, en cualquier momento tambien salta a la luz. El sr. Arribas no solo recibio dinero por la venta del dpto. de Sao Paolo…..se entiende. Claro que el banco le hará el favor de presentar justificacion solo de esa operación, pero hay otros bancos y sociedades….se entiende.

    • Carlos de Lanús
      24/01/2017 at 7:17 PM

      POLÍTICA
      Gustavo Arribas: “Niego rotundamente cualquier relación con un hecho de corrupción”
      El jefe de los espías emitió un comunicado para aclarar su situación
      24 de enero de 2017
      (Charly Diaz Azcue / Comunicacion Senado)
      (Charly Diaz Azcue / Comunicacion Senado)
      Gustavo Arribas, titular de la AFI, emitió un comunicado para aclarar los hechos de corrupción por los que es investigado: “Se me acusa de tener vínculos con el escándalo Lava Jato/Odebrecht. Niego rotundamente cualquier relación con dicho caso de corrupción y reitero que no tengo ni tuve vinculación alguna con la empresa Odebrecht, con Leonardo Meirelles y/o Alberto Youssef”.

      Asimismo, recordó: “Desde que acepté acompañar la actual gestión de gobierno como Director General de la Agencia Federal de Inteligencia no es la primera vez que quieren difamarme, tal fue el falaz intento de pretender relacionarme con el conocido proceso de los Panama Papers, aduciendo una supuesta participación accionaria en una de las sociedades observada. Cuestión cuya falsedad fue demostrada pero llamativamente nunca aclarada”.

      “Estoy a total disposición de la Justicia, tal como es mi obligación, donde aportaré las pruebas y los documentos pertinentes”, expresó el jefe de los espías, quien alegó que en 2013, cuando se lo acusa de haber recibido el dinero, “no era funcionario público y tampoco residente fiscal argentino”. Y agregó: “Mis cuentas bancarias fueron debidamente declaradas ante la Oficina Anticorrupción, tal como la ley exige”.

      Arribas está siendo investigado por haber recibido USD 594.518 en cinco transferencias por una supuesta coima de la empresa Odebrecht para que “recobrara impulso el proyecto del soterramiento del Sarmiento”. En el comunicado, ratifica: “La única de las cinco transferencias que me adjudican y que mi banco recibió y acreditó en mi cuenta es la de USD 70.495 que responde a parte del pago de la venta de un inmueble. Dicho inmueble fue precisamente mi casa, en la que viví entre inicios del 2008 hasta mediados del 2013, lugar donde nació mi hija menor”.

      Sobre el rol de Leonardo Meirelles, aclaró: “Según fuentes periodísticas, era un conocido operador dentro del mercado financiero de Brasil y habría informado en su acuerdo de delación premiada miles de transferencias bancarias, no todas relacionadas con el caso Odebrecht. Debo aclarar que este operador feu elegido por el comprado para efectuar parte del pago de dicho inmueble”.

      “Después de varios días, dado el período de vacaciones, conseguí ubicar al comprador, quien por tratarse de una operación comercial privada, me solicitó la reserva del caso sin perjuicio de lo cual me manifestó su entera disposición a concurrir a eventuales llamados de la Justicia argentina”, profundizó.

      En el comienzo del escrito, Arribas destacó: “En los últimos ocho años viví en Brasil en la ciudad de San Pablo donde conocí a mi actual pareja, nació mi hija y ejercí una actividad profesional y comercial. En diciembre de 2015 volví a Argentina para acompañar al Presidente”.

      Con el comunicado, Arribas adjuntó un mail del 10 de enero que le manda el Credit Suisse de Suiza donde ratifica que hubo una sola transferencia a su cuenta el 26 de septiembre de 2013 por USD 70.495, que correspondería a la operación inmobiliaria. Además, el banco aclara que “no recibimos y no fueron acreditados” el resto de los montos que se le acusan haber recibido.

  12. TITO
    24/01/2017 at 6:52 PM

    “EL PRO NO LUCE TAN IMPOLUTO COMO UN AÑO ATRAS”
    JA JA JA …
    EL HUMOR DE TORTORITA…

    • Carlos de Lanús
      24/01/2017 at 8:27 PM

      LA CHORRA KRETINA SE VISTE DE BLANCO Y YA ESTÁ, NO?

  13. TITO
    24/01/2017 at 6:53 PM

    CHE, A ESTE MINUE DEL POLICIA BUENO Y POLICIA MALO CON LA GORDA CARRIO YA SE LE VEN DEMASIADO LOS HILOS…

    • Carlos de Lanús
      24/01/2017 at 8:44 PM

      SORE, MACRI ES TU REY.

      URGENTE24 » ACTUALIDAD » POLÍTICA
      CRÍTICAS AL OFICIALISMO
      Hebe: “Macri es el rey del sorete”
      La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini criticó duramente a Mauricio Macri y dijo que el próximo jueves 26/01 realizarán un repudio contra la difusión de los audios entre Cristina Fernández de Kirchner y el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli.

  14. TITO
    24/01/2017 at 6:54 PM

    ESCUCHAS ILEGALES EN UN GOBIERNO DE MACRI…
    QUE SORPRESA , NO?
    NO…

    • Carlos de Lanús
      24/01/2017 at 7:30 PM

      24/01/2017 Clarin.com Política
      Análisis

      Cristinismo al desnudo: el lado oculto del audio entre la ex presidenta y Parrilli
      La escucha que anticipó Clarín muestra por primera vez, de modo explícito, la manera de ejercer el poder de la ex mandataria. Y la sumisión de su ex jefe de Inteligencia.

      Cristinismo al desnudo: el lado oculto del audio entre la ex presidenta y Parrilli
      Cristina y Parrilli, en julio pasado, durante uno de los viajes de la ex presidenta a Buenos Aires.

      las más leídas
      Cristinismo al desnudo: el lado oculto del audio entre la ex presidenta y Parrilli 01
      Cristinismo al desnudo: el lado oculto del audio entre la ex presidenta y Parrilli
      La Corte Suprema sale a despegarse de la difusión del audio de Cristina y Parrilli 02
      La Corte Suprema sale a despegarse de la difusión del audio de Cristina y Parrilli
      Macri esquivó al Congreso y reformó la ley de ART para bajar el costo laboral 03
      Macri esquivó al Congreso y reformó la ley de ART para bajar el costo laboral
      Frank Underwood también ironiza sobre la frase de Cristina Kirchner a Oscar Parrilli 04
      Frank Underwood también ironiza sobre la frase de Cristina Kirchner a Oscar Parrilli
      El audio de Cristina Kirchner y Oscar Parrilli sobre Stiuso: hablan de “carpetazos” y ella le dice “pelotudo” 05
      El audio de Cristina Kirchner y Oscar Parrilli sobre Stiuso: hablan de “carpetazos” y ella le dice “pelotudo”
      los videos más vistos
      Cristina habla de “las causas que le armamos” a Stiuso
      Cristina habla de “las causas que le armamos” a Stiuso
      Melconian fue despedido por una multitud
      Melconian fue despedido por una multitud
      Carlos Melconian lloró en su despedida del Banco Nación.
      Carlos Melconian lloró en su despedida del Banco Nación.
      Macri defiende al empresario Joe Lewis
      Macri defiende al empresario Joe Lewis
      Balance en Davos, por Marina Artusa
      Balance en Davos, por Marina Artusa
      Nicolás Wiñazki
      Nicolás Wiñazki

      (635) comentarios

      Oscar Parrilli

      Cristina Kirchner
      Pasen y escuchen: cristinismo al desnudo. Esta es una de las tantas lecturas que pueden hacerse al oír el diálogo -por darle un nombre- entre Cristina Fernández, ex presidenta de la Nación, y Oscar Parrilli, ex jefe en su Agencia Federal de Inteligencia (AFI, la ex SIDE).

      Una conversación, este intercambio, no es. La ciudadanía puede conocer por primera vez, y a viva voz, cómo CFK trataba en la intimidad a sus funcionarios de mayor confianza -que eran los de mayor rango en el país-, y cómo le respondían con reverencia, sin plantear disidencias, e incluso con cierto temor.

      Mirá también: Cristina le dijo “pelotudo” a Parrilli

      Detalles como estos circulaban en los medios desde muchos años atrás.

      Ahora, sólo a través de la filtración de una comunicación telefónica -una intervención ordenada por la Justicia-, esos modales y ese estilo personal de gobernar quedaron al desnudo.

      El audio -revelado por Clarín y luego difundido completo por Luis Majul en La Red- muestra además cómo reaccionaba Cristina ante acusaciones, después judicializadas, y muy sensibles, reproducidas por los medios. Su obsesión.

      La historia empieza así.

      El 11 de julio del 2016 uno de los últimos adversarios de CFK, el ex director general de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia, Antonio “Jaime” Stiuso, dio una entrevista al diario La Nación en la que acusó al Gobierno K de haberlo amenazado de muerte, de haberlo querido “matar”.

      Además, Stiuso aseguró que al fiscal Alberto Nisman lo habían asesinado por sus investigaciones sobre los iraníes implicados en el ataque terrorista a la AMIA. Y agregó que los Kirchner usaban un servicio de Inteligencia paralelo que les armaba “carpetazos” contra sus enemigos políticos.

      Mirá también: El fiscal Marijuan confirmó la denuncia contra CFK

      En el intercambio con Parrilli, a quien trata de “pelotudo” por no haber leído ese reportaje, Cristina deja en claro que ninguna de las graves acusaciones que había formulado Stiuso le importaban. Es por ello que ni le pide a Parrilli que arme un comunicado como ex Jefa de Estado para desmentir tremendas denuncias, y que ni siquiera instruyó a sus abogados para denunciar al ex espía ante la Justicia.

      “A este tipo hay que matarlo”, dice la ex presidenta, supuestamente hablando en el sentido figurado, político. Y es entonces que muestra cómo efectivamente los K sí tiraban “carpetazos” contra sus rivales: le exige a su ex empleado público que le busque las denuncias que, según ella, ya le había “armado” a Stiuso.

      También le pide que enumere qué jueces las tienen y por qué -siempre de acuerdo con su visión- nunca se avanzó en esos expedientes.

      Parrilli titubea, parece no animarse siquiera a decirle en qué lugar se encuentra en ese momento porque le explica que todavía no leyó la entrevista de la polémica. Incluso le da dos respuestas distintas.

      Y le dice que sí a todo.

      Mirá también: La desgrabación completa de la escucha telefónica

      Cristina se muestra indignada sólo porque Stiuso afirmó en La Nación que su Gobierno armaba “carpetazos” y no lo había denunciado. Stiuso sí denunció el “servicio de inteligencia paralelo K” ante la Justicia. Una inteligencia que, según él, manejaba el general César Milani, comandante en jefe de las Fuerzas Armadas. Algunas de las causas en contra de Stiuso, además, se habían ido cerrando.

      La escucha es un testimonio sobre aquello que la ex presidenta dice detestar: el armado de “carpetas” con detalles sobre quienes despertaban su enojo, o sus nervios.

  15. TITO
    24/01/2017 at 6:58 PM

    TRANCAS QUE EN CUALQUIER MOMENTO EL TRIO LOS PANCHOS DE LA CGT ANUNCIA UN PARO NACIONAL…
    PARA 2020, PONELE…

    • Carlos de Lanús
      24/01/2017 at 10:39 PM

      Cristina: –Hola

      Parrilli: -¿Quién habla?

      Cristina: – Yo

      Parrilli: – ¿Quién es yo?

      Cristina: – Yo, pelotudo. Empezá a buscar todas las causas que le armamos…No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios?

      Parrilli: – No, todavía no me llegaron.

      Cristina: – Usá internet, pelotudo.

  16. TITO
    24/01/2017 at 7:04 PM

    CLAAARO….
    Y LA PRESIDENTA CFK ERA PREPOTENTE PORQUE SACABA TODO POR UN CONGRESO CON MAYORIA POR ELECCIONES POPULARES…
    ENTENDI…
    https://pbs.twimg.com/media/C29OUO6WEAY_fAu.jpg

    • Carlos de Lanús
      24/01/2017 at 7:31 PM

      ENTENDISTE MAL “PREPOTENTE” NO, “DELINCUENTE”

    • EL CANTARO
      25/01/2017 at 8:15 PM

      ESCRIBANIA RENTADA NO CONGRESO

  17. Carlos de Lanús
    24/01/2017 at 7:43 PM
  18. Carlos de Lanús
    24/01/2017 at 7:45 PM

    ESPIONAJE13:08(1)guardar
    Carrió acusa a Majdalani de espiarla y se enrarece el clima tras las escuchas a Cristina
    LPOEl espionaje político vuelve al centro de la escena. Lilita también pidió que Lorenzetti no maneje las escuchas.
    Guardar
    lectura zen
    Carrió acusa a Majdalani de espiarla y se enrarece el clima tras las escuchas a Cristina
    LPOEl espionaje político vuelve al centro de la escena. Lilita también pidió que Lorenzetti no maneje las escuchas.

    La filtración de una escucha a Cristina Kirchner y Oscar Parrilli y la denuncia de Elisa Carrió contra la número dos de la Agencia Federal de Inteligencia, Silvia Majdalani, por presunto espionaje en su contra, enrarecieron el clima político y volvieron a poner en el centro de la escena un tema muy sensible, al tiempo que dejan otra vez en la mira a Ricardo Lorenzetti.

    Destinatario
    Separar con comas para múltiples destinatarios. Máximo 10.
    Ingrese email
    Remitente

    Ingrese su email
    Comentario (opcional)

    Ingrese comentario
    Enviarme una copia
    Enviar
    La información en esta página no podrá ser usada para envíos de email no solicitados y no podrán ser vendidos a un terceros.
    1
    12
    12
    1
    0
    NOTICIAS RELACIONADAS
    23.01.2017Casanello investigará a Cristina por el audio en el que trata de “pelotudo” a Parrilli y pide “matar” a Stiusso
    23.01.2017Arribas fue a ver a Marcos para coordinar la respuesta por el caso Odebrecht
    28.12.2016Crisis en la Corte: Lorenzetti enfrenta denuncias por corrupción y la muerte de un motociclista
    La reacción de Cristina contra el gobierno de Mauricio Macri y la Justicia federal por la filtración del audio en el que trata de “pelotudo” a Parrilli y habla de armarle causas a Jaime Stiuso, ya había calentado el clima político. Pero esta mañana -al salir de Comodoro Py donde fue a ratificar la denuncia contra Gustavo Arribas- Carrió terminó de encender la polémica con una fuerte denuncia contra Majdalani, funcionaria de extrema confianza del Presidente.

    Lilita recordó que la impugnó por sus “estrechísimas relaciones de todo tipo” con el ex espía Francisco “Paco” Larcher y dijo que “es una vergüenza” que sea la número dos de la AFI. “Me parece una vergüenza, lo voy a seguir diciendo. Majdalani hace espionaje, hace espionaje contra una persona central del gobierno como soy yo”, lanzó. Cuando le consultaron sobre la larga historia de la ex diputada dentro del PRO de Macri, Carrió respondió con ironía: “hay mucha gente que tiene mucha antigüedad en el delito, que se yo”.

    A continuación, la líder de la Coalición Cívica le apuntó directo a Ricardo Lorenzetti, con quien tiene una guerra permanente. “Me parece muy peligroso que un hombre tan peligroso como el presidente de la Corte maneje las escuchas”, afirmó Carrió, en referencia a que Macri dejó las intervenciones telefónicas bajo la órbita del máximo tribunal.

    Lorenzetti y Marijuan se despegan

    El titular de la Corte también quedó en la línea de fuego de Cristina y Parrilli, que lo acusaron por la difusión del audio. Lorenzetti se vio obligado a emitir un comunicado en el que asegura que “no ha habido entrega, filtración o divulgación de material alguno” por parte de la Oficina de Captación de Comunicaciones (la ex OJOTA).

    Lorenzetti, Macri y Garavano
    A través del CIJ, la Corte sostuvo que la oficina encargada de las escuchas nada hizo por “fuera de los reglamentos de actuación y protocolos de cadena de custodia establecidos para garantizar el resguardo de la información”. Respondió así a Parrilli, que adelantó que denunciará a Lorenzetti.

    Desde la ex OJOTA deslizaron que la filtración podría haber salido de la ex Side. “Por indicación del juez, el año pasado nosotros le entregamos todos los CD con las grabaciones de las escuchas a personal de la AFI”, dijo Juan Rodríguez Ponte, director de la Dirección de Captación de Comunicaciones, al diario La Nación.

    La pinchadura al teléfono Parrilli fue hecha el 11 de julio del año pasado en el marco de la causa que lleva el juez Ariel Lijo para establecer si la AFI evitó capturar a Ibar Pérez Corradi. En base a esa grabación, el fiscal federal Guillermo Marijuan impulsó la semana pasada una denuncia penal contra Cristina.

    El fiscal también salió a desligarse de la filtración y desestimó que se haya tratado de espionaje ilegal. “Fue una escucha ordenada por un juez, en el marco de una causa constituida legalmente, cumpliendo todos los pasos que establecen las normas procesales. Es una escucha legal y que se había considerado útil para la investigación”, afirmó Marijuan, que dijo que no tuvo acceso al audio que trascendió en los medios.

    El fiscal Marijuan
    Marijuan también dijo que por esa escucha Cristina podría ser imputada por “abuso de autoridad o falsa denuncia” por hablar del armado de causas. Además, adelantó que pedirá investigar la frase de la ex Presidenta en la que afirma que a Stiuso “hay que matarlo”. “Es poco feliz (la expresión) porque hemos tenido un muerto (en referencia a Nisman)”, completó.

    La furia de Cristina

    Tras filtrarse el audio de su conversación con Parrilli, la ex Presidenta se despachó el lunes por todas sus redes sociales, donde replicó el duro comunicado de su ex secretario pero también se tomó con humor la polémica. “Basta Macri, ahora me denuncian por decir malas palabras. No saben más que inventar”, chicaneó en un mensaje que cerró con imágenes de una remera con su rostro y la frase “Soy yo, Cristina. ¡Pelotudo!”.

    Más serio estuvo Parrilli que denunció que la filtración de la escucha es “un mensaje a toda la oposición, un mensaje cuasi mafioso”. “Y de esto son responsable directamente Macri, el ministro de Justicia y Arribas, además de algunos fiscales”, agregó por Radio 10. El ex jefe de espías acusó al Presidente de reiterar “una política muy típica de él que es escuchar a sus adversarios políticos”, en referencia al caso de espionaje en la Ciudad de Buenos Aires, con Ciro James y el Fino Palacios.

    En tanto, la fiscal Cristina Caamaño, a quien el kirchnerismo había puesto a cargo de las escuchas, remarcó que quien ocupa actualmente ese lugar, Juan Rodríguez Ponte, fue secretario del juez Lijo, a cargo de la causa contra Parrilli que derivó en la escucha.

    “Si hubo una orden judicial para la escucha, es gravísimo. Y si no la hubiese, es más grave aún. En lugar de denunciar a la ex presidenta porque dice malas palabras, lo que habría que hacer es investigar cómo es que se filtró, porque si no, estamos todos expuestos, en peligro a ese tipo de maniobras ilegales”, afirmó Caamaño en radio Mitre.

    La fiscal afirmó que no tiene dudas “de que gente de la ex SIDE está haciendo apoyo tecnológico en la AFI” ya que “los llamaron nuevamente para colaborar”. “Caer nuevamente en la AFI es caer en la SIDE, porque no cambió el personal. Se puso a gente dirigiendo y en ese momento funcionó bien, pero los que estaban más abajo no dejaban de ser los servicios de inteligencia de la SIDE, y ahí puede haber filtraciones de todo tipo”, subrayó.
    ——————————
    CAMBIO Y LIMPIEZA.

  19. Carlos de Lanús
    24/01/2017 at 7:56 PM

    “Yo, Cristina, Pelotudo” ¿Qué hay detrás de las escuchas que salieron a la luz?
    “YO, CRISTINA, PELOTUDO” ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS ESCUCHAS QUE SALIERON A LA LUZ?
    24 ENE, 2017
    CHIARA
    TAPA0 0
    No es muy sorpresivo, pero la persona que filtró la escucha de Cristina Kirchner y Oscar Parrilli hablando de Stiuso fue… el propio Stiuso, como “parte del acuerdo que tiene con Macri para trabajar en las sombras”, según nos confesó un informante de indentidad reservada, vinculado a los servicios de inteligencia. Las tramas y los entretelones.

    “La Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado del Poder Judicial de la Nación, creada por las acordadas 2/2016 y 30/2016 de la Corte Suprema de Justicia y a cargo de los camaristas federales Javier Leal de Ibarra y Martín Irurzun, informa que no ha habido entrega, filtración o divulgación de material alguno por parte de esa dependencia fuera de los reglamentos de actuación y protocolos de cadena de custodia establecidos para garantizar el resguardo de la información”. Ese fue el comunicado que emitieron las autoridades judiciales para descartar todas las primeras sospechas mencionadas.

    Entonces ¿Hubo (o hay) un sistema de escuchas paralelo? La respuesta es sí, armado por el espía veterano que rompió relaciones con el gobierno K. En efecto, la anterior gestión de gobierno molestó a la fiera y ahora se están viendo los resultados. Sin embargo, además de una simple venganza, Stiuso también necesita recuperar la protección que tenía cuando integraba la Secretaría de inteligencia. Claro que no puede volver por la puerta principal, pero sí mediante acuerdos secretos.

    Según nuestra fuente reservada, tal como afirman Parrilli y la ex mandataria, la filtración se enmarca en un acuerdo secreto entre el macrismo y Stiuso para que éste opere “en las sombras para el presidente”. Los detalles del asunto son los siguientes:

    Antonio “Jaime” Stiuso no es ningún inocente, se trata del ex el director general de Operaciones de los servicios de inteligencia argentinos, puesto que ocupó durante 34 años, hasta que debió salir por una pelea con la gestión anterior de gobierno.

    Formalmente, fue despedido de la Secretaría de Inteligencia en diciembre de 2014, después de que la presidenta ordene un recambio de mandos en el organismo. Pero sus problemas habían empezado, al menos a partir de 2004, cuando el por entonces ministro de Justicia, Gustavo Béliz, reveló la verdadera identidad del ex espía. Desde ese momento fue objeto de varias denuncias por diversos presuntos delitos, entre ellos cohecho, comisión de negocios ilícitos, etc.

    “Cuando fue la pelea entre Stiuso y Cristina hubo varios fusibles, uno fue Nisman y el otro fue el propio Stiuso, que lo echaron a la miércoles cuando se había acercado a Massa. Él ya venía haciendo escuchas de forma ilegal o hechas para él mismo, infiltrando a Parrilli y a Cristina, que son las escuchas que están apareciendo ahora”, afirmó la fuente reservada a SEPRIN.

    Acá hay que detenerse a analizar la arista de Nisman. El ex titular de la UFI-AMIA realizó la denuncia contra Cristina a las pocas semanas de que Stiuso fuera desvinculado de la SI. Pocos días antes de defender la presentación, fue hallado sin vida en su departamento, en circunstancias exageradamente sospechosas.

    “Cuando está por morir Nisman lo llama un montón de veces a Stiuso, que no le atiende el teléfono, cosa que llama mucho la atención, o sea, lo dejó solo a su suerte, él se rajó a Estados Unidos”, afirma.

    “Nisman acelera la venida a Buenos Aires y tira la bomba que tenía contra Cristina porque se lo pide Stiuso, porque lo iban a echar a la miércoles de la UFI-AMIA. Entonces acelera el viaje y arma la demanda sin tener todas las pruebas. Por eso, desesperado llama constantemente a Stiuso durante el fin de semana que muere. ¿Y qué hace Jaime? Se va a la miércoles en una cuatro por cuatro de unos narcotraficantes, [conocidos] de una causa que él mismo con otro juez instruyó”, continúa.

    “Stiuso y Arroyo Salgado son socios, lo que hacían, esto está en la causa judicial, era extorsionar a los narcos, apretarlos y sacarles guita, que se la repartían entre Nisman, en su momento, y ellos dos. Vos fijáte que todas las causas de narcotráfico las manejaba Stiuso con algunos jueces amigos.
    Entonces, como tiene esas causas judiciales encima, no le quedó otra que negociar con Macri a cambio de ganar más guita y para estar en el poder, porque en el momento en que deje de estar metido es un hombre muerto”.

    Se esta manera, se reconstruye que a partir de la pelea que tuvo con Cristina y Parrilli, el ex espía los mandó a espiar. Esa información es la que está usando para negociar con Macri. Ese acuerdo con el presidente (que habría tenido lugar hacer unos tres meses, según nuestra fuente), es parte de una venganza personal, pero también responde a intereses particulares, ya que Stiuso necesita protección de las esferas de poder.

    “Da a conocer esto porque le conviene jugar con el gobierno de Macri, cuando no le convenga más lo va a traicionar igual que hizo con Cristina”, opinó convencido el contacto de identidad reservada.

    Asimismo, el ex director de Operaciones de operaciones tiene en su poder mucha más información que podría ir apareciendo de un momento a otro y podría complicar a varios de sus enemigos.
    ————————
    2017 EN ACCIÓN.

  20. Carlos de Lanús
    24/01/2017 at 8:41 PM

    URGENTE24 » MUNDO » GLOBAL
    USA
    El apellido Kirchner ingresó al gabinete de Trump
    Julie Kirchner, exdirectora de una organización anti-inmigración, será jefa de la agencia de protección fronteriza estadounidense. Su nombramiento en dicha agencia sugiere que el presidente de USA, Donald Trump, avanzará con las promesas realizadas durante la campaña electoral…

    Por Urgente 24
    Martes 24 de enero de 2017
    12:47 hs
    LEER MÁS
    Kirchner Trump
    Compartí esta nota CompartirTwitterFacebook59TelegramLinkedIn0 ENVIAR IMPRIMIR
    El apellido Kirchner ingresó al gabinete de TrumpJulie Kirchner.
    Una Kirchner llegó al gabinete de Donald Trump. Se trata de Julie Kirchner, exdirectora de una organización anti-inmigración, que fue nombrada por el gobierno del presidente estadounidense como nueva jefa de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP en inglés).

    Kirchner trabajó en la Federación para la Reforma de la Inmigración de Estados Unidos (FAIR) durante casi diez años, y en 2015 se convirtió en asesora de inmigración de la campaña Trump.

    Su nombramiento en la agencia de protección fronteriza sugiere que Trump avanzará con las promesas realizadas durante la campaña electoral.

    El magnate anticipó que controlará la inmigración ilegal, construirá el muro en la frontera con México y procederá a la deportación de miles de indocumentados con antecedentes criminales.

  21. Cachondo
    24/01/2017 at 9:09 PM

    Ironics- Guillermo – Lacho comparto sus opiniones. Hay mucho desesperado mercenario en el foro tratando de justificar lo injustificable y andan desubicados con el chupete, como alguien lo expreso con anterioridad en el foro. Patético.

    • Germán
      24/01/2017 at 9:56 PM

      En realidad no son muchos Cachondo. Es uno solo y está desesperado, lo llaman EL VIEJO PUTO Y FORRO DE LANÚS.

      • Carlos de Lanús
        24/01/2017 at 10:34 PM

        EL DESESPERADO ES EL QUE INSULTA.

      • Oscar
        24/01/2017 at 11:35 PM

        Yo no creo que este hombre de Lanús sea un troll del pro, porque sus jefes ya se deberían haber dado cuenta que el tipo es un agente publicitario en contra. Si en cada artículo de un promedio de 50 comentarios lo recontra putean 25 foristas, NO ES NEGOCIO, porque esos insultos son un tiro de elevación al gobierno.
        para mí es un pobre tipo jubilado que no tiene un carajo que hacer y este foro es su única actividad y distracción y en esta página pasa su vida.

        • Carlos de Lanús
          25/01/2017 at 10:57 AM

          TE MANTENGO INFORMADO SOBRE LAS ACTIVIDADES ILÍCITAS DE “TU” KRETINA..
          ——————————–

          Cristina: –Hola

          Parrilli: -¿Quién habla?

          Cristina: – Yo

          Parrilli: – ¿Quién es yo?

          Cristina: – Yo, pelotudo. Empezá a buscar todas las causas que le armamos…No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios?

          Parrilli: – No, todavía no me llegaron.

          Cristina: – Usá internet, pelotudo.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      24/01/2017 at 9:59 PM

      Así es, Hermano.., y alguno no es que sea de mala entraña, sino un poquito testarudo, y no quiere arrancarse la esperanza que anidó en su corazón. Pero ya las circunstancias les abrirán los ojos, ¡¡a algunos.., claro!!…, porque el que tiene los párpados cosidos con el hilo del fanatismo, no tiene arreglo.

      Guille

  22. Daniel Edgardo C.
    24/01/2017 at 10:10 PM

    DESDE MAR DE LAS PAMPAS……

    TEMPERATURA: 19ºC
    SENSACIÓN TÉRMICA: IGUAL
    HUMEDAD: 86%
    VIENTOS: DEL SUR A 32 KMS EN LA HORA
    PRESIÓN: 1012 MB
    CIELO: NUBLADO
    (DATOS A LAS 9,45 PM)
    ______________________________

    NOCHE FEA, (VIENTO, LLUEVE, PARA Y VUELVE A LLOVER)……NO DA PARA SALIR, DA PIZZA Y FAINÁ CASERAS, (MI ESPECIALIDAD), EN LA CABAÑA……

    LOS DEJO……EL MORFI EN FAMILIA ES MÁS IMPORTANTE QUE TODOS LOS POLÍTICOS DE MIERDA, (CON PERDÓN DE LA MESA)……

    • EL GRAN SOTRETADAS
      24/01/2017 at 10:33 PM

      buenas noches daniel edgardo c me perece bien su comentario no esta para salir adar una vuelta por estos pagos llueve para y asi suscesivamente cenando con la flia u buen sandwiches de milanga completa y olvidando como bien dice usted los politicos al carajo por decir continuamente sonseras puras chachara buen provecho daniel y mañana sera otro dia saludos desde mis pagos canejoooooooooooooooooooooooooo

  23. Carlos de Lanús
    24/01/2017 at 10:36 PM

    No más actos proselitistas en las escuelas de la provincia
    NO MÁS ACTOS PROSELITISTAS EN LAS ESCUELAS DE LA PROVINCIA
    24 ENE, 2017
    CHIARA
    TAPA0 0
    Así lo dictaminó el gobierno bonaerense, mediante una resolución que lleva la firma del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

    Mediante la Resolución N° 7 del 16 de Enero del 2017, firmada por el ministro se firmó el “embanderamiento” con identidades políticas de las aulas y escuelas de la Provincia de Buenos Aires. Desde el la cartera de educación bonaerense se mostraron alarmados por el crecimiento de la actividad partidista en los colegios públicos.

    La resolución permite que se realicen encuentros de discusión sobre la realidad política “siempre y cuando se aborden desde la pluralidad y se eviten las voces sesgadas”, es decir, son banderas partidarias que estructuren el debate.

    “La escuela debe ser el espacio de la pluralidad y no de voces sesgadas. Tiene que ser un lugar de todos y hay que evitar, dentro de ella, la sectorización de la sociedad”, afirmó Finocchiaro.

    “Se puede debatir sobre ideas en las escuelas siempre y cuando estén representados todos los sectores; pero estará vedado cuando se quiera teñir el espacio de reflexión de un solo color político-partidario” agregó.

    También destacó que “los partidos deben promover estas actividades en espacios concebidos para ese fin”, tal como lo habilita la normativa vigente, que permite que una escuela sea utilizada como sede para actividades educativas, deportivas, culturales, recreativas y solidarias, fuera de horario escolar, durante los feriados y días inhábiles.

    La medida tampoco permite que se realicen actividades con tintes raciales o se posicionen en contra de los valores expresados en la Constitución Nacional y la provincial. También queda prohibida de Buenos Aires, bebidas alcohólicas, tabaco y la realización de juegos de azar.

    El objetivo central de la resolución apunta a “preservar a la escuela en su función pedagógica y a las actividades que en ella se desarrollan en correspondencia con el espíritu y con los objetivos de los lineamientos curriculares”.

    Desde el gobierno también explicaron que la medida “integra una serie de medidas tendientes a la normalización del espacio escolar”.

    “La escuela debe volver a ser un lugar sagrado, donde toda la comunidad educativa se sienta resguardada y protegida. En definitiva, debe ser un ámbito de respeto para todos los que allí enseñan y estudian y un espacio idóneo para un buen proceso de aprendizaje y crecimiento”, afirmó el ministro en diálogo con Infobae.

    Se trata de una decisión polémica, ya que muchos sectores lo consideran como una medida despolitizadora. Por otro lado, también eran crecientes las quejas por el alto grado de presencia partidaria que venían teniendo las escuelas estatales, no sólo de la provincia sino de todo el país. ¿Cuál es tu opinión?
    ————————
    MUY BUENO.

  24. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/01/2017 at 4:17 AM

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/103084/

    23.01.2017

    Exclusivo: La filtración que indignó a Trump, detrás de la crisis de los limones
    LPOLejos de generar armonía, el llamado de Macri para felicitar al magnate por su triunfo terminó mal

    Con la suspensión de la importación de los limones, Donald Trump le demostró a Mauricio Macri que la relación entre ambos no será nada fácil. El Gobierno volvió a dejar en evidencia que no tiene un contacto político de peso con el republicano, que además quedó indignado con el Presidente argentino tras el llamado telefónico que mantuvieron en noviembre pasado.

    Destinatario
    Separar con comas para múltiples destinatarios. Máximo 10.
    Ingrese email
    Remitente

    Ingrese su email
    Comentario (opcional)

    Ingrese comentario
    Enviarme una copia
    Enviar
    La información en esta página no podrá ser usada para envíos de email no solicitados y no podrán ser vendidos a un terceros.
    2
    60
    125
    15
    24
    NOTICIAS RELACIONADAS
    23.01.2017Golpe de Trump a Macri: suspendió la importación de limones argentinos
    15.01.2017Soros, el enemigo de fondo para Trump
    22.12.2016Un asesor de Trump abrió una firma de lobby para hacer diplomacia paralela
    Lejos de la versión que intentó instalar la Casa Rosada acerca de la armonía que hubo entre Macri y Trump en ese llamado, la conversación terminó teniendo consecuencias negativas para el argentino, luego de que se filtró a la prensa un supuesto pedido del magnate para que le habilite la construcción de torres de oficinas en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, para lo cual necesita la habilitación del gobierno porteño.

    Algunas versiones indican que la filtración a la prensa habría surgido luego de un comentario que Macri le hizo al gobernador cordobés Juan Schiaretti. Después de salir en los medios argentinos, el tema llegó rápidamente escaló a los estadounidenses, que en su guerra contra Trump están sedientos de vincularlo a cualquier negocio oscuro. El republicano habría quedado furioso cuando la noticia llegó a la CNN y hasta la portada del Washington Post.

    La CNN destacó que tres días después de la conversación entre Macri y Trump, la desarrolladora inmobiliaria YY Development Group -socia local del magnate- confirmó que la construcción de la Torre Trump en Buenos Aires podría empezar en junio de 2017. Además, menciona un comunicado en el que la empresa presenta la obra como otro de los negocios del presidente estadounidense en Latinoamérica.

    La versión de una fuente al tanto de la tensión, es que Macri le comentó al gobernador Schiaretti que cuando llamó a Trump, el magnate le pidió que le habilite la construcción de una torre en Buenos Aires.
    El tema movilizó al gobierno argentino y al entorno de Trump, que tuvieron que salir rápidamente a tratar de desmentir, aunque con algunas versiones confusas. Del lado de Macri, la canciller Susana Malcorra y el vocero Iván Pavlovsky negaron ante medios extranjeros que se haya tocado la cuestión de la construcción de la torre en Buenos Aires.

    En tanto, también salió a negarlo Felipe Yaryura, de YY Development Group, y el supuesto nexo para conseguir que Trump le atendiera el teléfono a Macri. Yaryura es socio y amigo de Eric Trump, hijo del magnate.

    El propio Eric dijo en una entrevista con Clarín que no era cierto que su padre y Macri hayan hablado del tema, pero confirmó la intención de realizar el emprendimiento. “En Buenos Aires estamos en la etapa previa de mirar un proyecto. Todavía nada fue finalizado ni firmado. Pero ya encontraremos algún proyecto, algo que podamos hacer tremendamente bien”, indicó.

    A los pocos días, el vicepresidente ejecutivo y consejero general de la Organización Trump, Alan Garten, salió a negar los dichos de Eric. “Se trata de una grosera exageración darle significado a las palabras de Eric Trump”, declaró al Washington Post.

    Como sea, otro negocio inmobiliario vuelve a complicar la relación de Trump y los Macri, como sucedió en los 80 con el fallido emprendimiento en Manhattan que terminó enfrentar a Franco Macri y el magnate estadounidense.

    Una relación fría

    Aunque no está claro que la medida que frenó la importación de limones sea una represalia directa de Trump contra Macri o un paso formal dentro de la revisión que ordenó el nuevo presidente -lo cual se sabrá dentro de 60 días-, lo que es claro es que la relación es mala porque Washington no tuvo ningún gesto para controlar los daños de la decisión.

    La crisis de los limones dejó en evidencia que los contactos entre los gobiernos de Trump y Macri no existen. Hasta ayer los funcionarios descartaban cualquier consecuencia directa en Argentina de las medidas proteccionistas del republicano. Lo hicieron el embajador Martín Lousteau y el ministro Ricardo Buryaile, que descartó que se caiga el acuerdo por los limones.

    La frialdad de la relación quedó reflejada en la decisión de Macri de no enviar a ningún alto representante a la asunción de Trump. Se sabe que el protocolo de EEUU establece que no se invita a jefes de Estado para la jura, pero aun así muchos países envían alguna autoridad importante al acto e incluso algunos presidentes asisten.

    Descartada la presencia de Macri, en la Rosada se especuló con la asistencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti. Pero eso no sucedió y Macri tampoco mandó a la canciller Malcorra -de viaje por Europa- ni al jefe de Gabinete, Marcos Peña, u otro ministro importante. La comitiva argentina se redujo al embajador Lousteau.

    Acaso el Presidente evitó que resurja alguna tirantez con esos funcionarios, que apoyaron abiertamente a Hillary Clinton durante la campaña y daban por hecho su triunfo. El propio Macri lo hizo, en lo que fue el primer gran obstáculo para la relación con Trump.

    Fue marcado el contraste con Sergio Massa, que viajó a la asunción junto a grupo de colaboradores invitado por Rudolph Giuliani, asesor de Trump en temas de inteligencia, cyber terrorismo y seguridad, y que estuvo a punto de quedarse con la Secretaría de Estado.

  25. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/01/2017 at 4:33 AM

  26. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/01/2017 at 4:49 AM

    24/01/2017 Clarin.com Económico
    Cambios

    Marcos Peña: “La industria del juicio laboral funciona con una lógica mafiosa”
    El jefe de Gabinete explicó el DNU que modifica la ley de riesgos de trabajo.

    El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo que el decreto del Ejecutivo que modifica el régimen de riesgos de trabajo “busca cortar de forma urgente con la industria del juicio laboral, que funciona con una lógica mafiosa”.

    El funcionario recordó que el contenido del decreto está en línea “con el proyecto de modificación que salió con alto nivel de consenso” en el Senado a fines del año pasado.

    Ayer, el Gobierno modificó aspectos claves de la Ley de Riesgos del Trabajo a través a través de un DNU. El cambio más importante es que instaura la obligatoriedad del trabajador accidentado de presentarse ante las Comisiones Médicas del sistema antes de iniciar cualquier juicio en reclamo de una indemnización.

    Mirá también
    Macri esquivó al Congreso y reformó la ley de ART para bajar el costo laboral
    El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, dijo ayer que se apunta a “cuidar los derechos de los trabajadores y darle más certeza al sistema”, que está atravesado por una gran cantidad de juicios y eso genera “una industria del juicio que no beneficia a los trabajadores”. El titular de la cartera laboral explicó que el DNU fija “un criterio uniforme para cada uno de los accidentes y de los siniestros que ocurran”.

    El DNU dice expresamente que apunta a bajar la cantidad de juicios por accidentes de trabajo y por esa vía disminuir la alícuota que pagan las empresas a las aseguradoras de riesgos del trabajo (ART) por la cobertura del sistema, que en promedio es del 3,25% de la masa salarial.

    • Carlos de Lanús
      25/01/2017 at 6:19 AM

      HAY ACCIDENTADOS QUE NO LO SON.
      HAY ACCIDENTADOS REALES QUE NO LLEGAN A COBRAR LO QUE LES CORESPONDE.
      EN AMBOS CASOS, SE LLENAN DE PLATA LOS QUE LOS “DEFIENDEN”

  27. 26/04/2017 at 6:44 AM

    Its kind of hard to commit to this challenge when at the top of the page there is an advertisement from Coca coCl ‚ÂÃaoca-Cola Summer MemoriesPicture the Perfect Cookout – 24 Free Prints with 24 Pack Purchase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *