Macri dejó la zanahoria y utiliza el palo contra Massa y los gobernadores

Pasan las horas y las agresiones del presidente suben de volumen. Está claro que ésta no es una reacción calenturienta sino más bien que se viene orquestando desde que se programó el retiro espiritual y el objetivo era no tratar la reforma a ganancias en este año y dejarlo para marzo y mezclarla con las paritarias. Pero nadie entiende por qué el gobierno la incluyó en extraordinarias si no quería negociar. Y es precisamente por eso quería victimizarse y echarle la culpa del fracaso del segundo semestre a la oposición, después de la sorpresa del triunfo de Donald Trump, que sembró incertidumbre en los mercados. Pero como desde hace 20 días Wall Street está para arriba y esperan una recepción triunfal de Trump, ya no se puede responsabilizar al magnate inmobiliario por el derrumbe económico del último trimestre, cuyos datos de noviembre lo ratifican. Entonces, ante el fracaso de las medidas económicas -porque no hay plan y el recrudecimiento de la inflación, ya que en noviembre dio 2%, y ya anunciaron aumentos en la nafta para enero- había que echarle la culpa del déficit fiscal creciente y la caída de la recaudación a la oposición. Ni siquiera un blanqueo sumamente exitoso le sirve al gobierno para reactivar la economía, porque el consumo sigue muy mal y la presión impositiva el gobierno no la puede disminuir y por tanto hay que aplicar la máxima del general que dice “no es que seamos buenos sino que los demás son peores”. Entonces, perdida ya la oportunidad del crecimiento, hay que utilizar la opción “el pasado o Cambiemos” y todo lo que no sea Cambiemos es pasado y alejamiento de inversiones y hay que revitalizar la lógica amigo-enemigo y utilizar el atril para lo mismo que hacía Cristina, es decir, insultar cada vez más a la oposición, gobernadores y todos los partidos de oposición.

Guillermo Cherashny

Share

183 comments for “Macri dejó la zanahoria y utiliza el palo contra Massa y los gobernadores

  1. Ivan el terrible
    09/12/2016 at 3:08 PM

    Comenten la noticia giles.no se tiren contra el medio.que quieren que digan que estamos viviendo una recuperacion asombrosa de la economia? Giles.estampone y otros mas.son giles

    • Stampone
      09/12/2016 at 3:27 PM

      Estas terriblemente nervioso. Te perdono

      • Ivan el terrible
        09/12/2016 at 6:54 PM

        Pero que voy a estar nervioso estupido. Los troll del pro son pura mierda como los de kretina. Logi.

    • Germán
      09/12/2016 at 4:13 PM

      OJALÁ QUE EN DICIEMBRE EL PUEBLO LE PRENDA FUEGO A ESTA PUTA ALIANZA 2 CON LOS MISMOS MALPARIDOS CIPAYOS HIJOS DE MIL PUTAS.
      MUERTE PARA TODOS. EL 19 DE DICIEMBRE DEL 2001 LOS MUERTOS FUERON DEL PUEBLO. ESTE DICIEMBRE LOS MUERTOS TIENEN QUE SER LOS CRIMINALES POLÍTICOS.
      HORCA PARA TODOS Y TODAS.
      VIVA LA PATRIA.

      • Cecilia
        09/12/2016 at 4:31 PM

        Que vas a quemar? Estas organizando alguito? Para eso necesitas a la Sala?

        • Javierferrero
          09/12/2016 at 4:33 PM

          Estimada Cecilia

          Tranquila. El menso todavía no se dió cuenta que YA ESTAMOS EN DICIEMBRE

          Ni siquiera se dio cuenta, porque no sabe leer, que Kici dijo que Macri no se tiene que ir sino que tiene que cambiar

          • Germán
            09/12/2016 at 5:02 PM

            Me chupás bien la pija, ferrero pedazo de puto viejo, cibermierda muerta de hambre del pro.

            OJALÁ TE MATEN. POR LO MENOS QUE LA INSEGURIDAD QUE SUFRIMOS TODOS, SIRVA PARA ALGO.
            QUE LA ENORME DELINCUENCIA QUE HAY EN EL PAÍS HAGA ALGO BUENO Y MATE A ESTAS DOS RATAS DE LA CLOACA LLENA DE MIERDA DEL PRO: LA RATA DE LANÚS Y LA POBRE RATA DEL ORTO DE FERRERO.
            MUERTE A LOS DOS PUTOS.

          • Carlos de Lanús
            09/12/2016 at 6:58 PM

            GERMÁN, SE NOTA QUE YA NO TENÉS REMEDIO.
            QUE GANÁS CON INSULTAR?

        • Beto de Adrogué
          09/12/2016 at 4:57 PM

          AJAJAJAJAJ En el anterior artículo te insultaron duro, basura de lanús. Ahora apareciste como cecilia con las mismas forradas y a veces te defendés como jorge.
          Pobre viejo enfermo y pelotudo!!!
          Es una falta de respeto a los foristas que claman para que saquen del foro a este viejo despreciable.

          • Darío
            09/12/2016 at 5:15 PM

            ADHIERO BETO DE ADROGUÉ, que saquen del foro a este ciberforro retardado de lanús.

          • Agapito
            09/12/2016 at 5:18 PM

            Es que al sr. Carlos de Lanus lo habian detenido en la Plaza de su pueblo por narcotraficante. Hasta lo escracharon en la tele. Por eso ahora aparece bajo otra cobertura. Claro su amigo Grindetti lo largo luego de solo dos horas de detenido. Es del palo y les hacia falta para alborotar los comentarios.

          • Stampone
            09/12/2016 at 5:49 PM

            No vengas fumado al foro peroncho

          • Carlos de Lanús
            09/12/2016 at 9:19 PM

            BETO, DARÍO, AGAPITO, ADHIERAN NOMÁS (TAL VEZ SEAN UNO SOLO).
            SE DAN CUENTA QUE SOLO LES QUEDA EL INSULTO?

          • Germán
            10/12/2016 at 12:26 AM

            GANO UN MONTÓN, BASURA. TE INSULTO, TE DENIGRO, TE RELAJO Y TE MANDO A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE QUE SEGURO ESTÁ MUERTA PORQUE SOS UN VIEJO REVENTADO.

            MIRÁ COMO TE INSULTO:
            PUTO- FORRO- ARRASTRADO- POBRE VIEJO DE MIERDA- ANALFABETO- NEGRO DE LANÚS- ORTO COGIDO- PUTAZO VIEJO- LADRÓN MUERTO DE HAMBRE QUE TRABAJA PARA EL ENEMIGO DE LA PATRIA. BASURA ASQUEROSA- RATA DE CLOACA- CHUPA VERGAS- RETARDADO- CEREBRO LIMADO DE NEGRO CABEZA Y RECONTRA PUTO. CADÁVER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN QUE ESPICHÓ PORQUE SE METIÓ EL ESPEJO EN EL ORTO.
            ANDÁ A CAGAR FORRO.

          • Carlos de Lanús se cree el dueño del IP
            10/12/2016 at 1:23 AM

            Cecilia o Stampone es Carlos de Lanús ya vieron como Ferrero le dijo Estimada motivo que hay confianza porque son del club de opinadores vitalicios del IP entre ellos se saludan con la cadena de estimados.
            Tengan en cuenta que estos forros votaron a Kretina en 2011 y la tuvimos que aguantar los 4 años porque el astrólogo debe haber sugerido que volaba todo en 2012 y erró con los anticipos de su dios Plutón, dado que los sindicatos peronistas se hacen los boludos cuando gobierna uno de ellos y no la sacaron un carajo

            Pasa el tiempo y siguen todos los subsidios para las viejas de mierda de la plaza, la misma política de desechos humanos y la vieja Putafini los putea igual y de paso se reúne con el Falso Profeta Papa falso Bergoglio

      • Carlos de Lanús
        09/12/2016 at 6:56 PM

        GERMÁN, LEÉ ESTO

        Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
        NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

        Descargar gratis el folleto en PDF

        Nadie hizo más que Perón

        Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

        LO MORAL

        a) La Patria

        1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
        2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
        3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
        4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
        5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
        6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
        7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
        8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
        9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
        10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
        11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
        12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

        b) La Familia

        13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
        14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
        15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
        16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
        17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

        c) La Religión

        18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
        19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
        20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
        21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
        22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
        23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
        24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
        25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
        26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
        27.- Fue excomulgado por el Papa.

        d) La Verdad

        28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
        29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
        30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
        31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
        32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
        33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

        e) La Honestidad

        34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
        35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
        36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
        37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
        38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
        39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
        40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
        41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

        LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

        f) La Ley

        42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
        43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
        44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
        45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
        46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
        47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
        48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
        49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
        50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
        51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
        52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
        53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
        54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
        55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
        56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
        57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
        58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
        59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

        g) El Ejército

        60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
        61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
        62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
        63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
        64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

        h) La Libertad de Prensa

        65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
        “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

        i) La Enseñanza

        66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
        67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
        68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
        69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
        70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
        71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
        72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
        73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

        j) La Libertad Individual

        74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
        75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
        76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
        77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
        78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
        79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
        80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
        81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
        82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
        83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

        k) Las Fuentes de Trabajo

        84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
        85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
        86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
        87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
        88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
        89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
        90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
        91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

        l) La Vivienda

        92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
        93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
        94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
        95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
        96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
        97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
        98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

        m) Los Servicios Públicos

        99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
        100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
        101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
        102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
        103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
        104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

        LO ECONOMICO

        n) La Inflación

        105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
        106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
        107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

        ñ) El Dirigismo

        108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
        109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
        110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

        o) La Deuda y las Reservas

        111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
        112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
        113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
        A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

        LO INTERNACIONAL

        p) La Posición Argentina

        114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
        115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
        116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
        117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
        118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
        119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

        q) Agravios Internacionales

        120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
        121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
        122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

        LAS BASES IDEOLÓGICAS

        123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
        124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
        125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
        126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
        127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
        128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
        129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
        130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
        131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

        SU PACIFICACIÓN

        132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
        133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
        134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
        135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
        136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
        137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
        138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
        139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
        140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
        141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
        142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
        143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
        144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
        145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
        146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
        147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
        148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
        149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
        150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
        151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
        152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
        153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
        154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
        155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
        156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
        157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

        —————————————————————————————————————-

        Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

        El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

        Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

        Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

        CIUDADANO:

        Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

        Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

        Read more: http://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4SKzwwhyO

        • Carlos de Lanús se cree el dueño del IP
          10/12/2016 at 1:26 AM

          Vos Astrólogo votaste a los K en 2011 así que vengas a contarnos la mierda que fue Perón suena a chiste realmente.

      • Santafesino (el auténtico)
        09/12/2016 at 7:20 PM

        hacete un revuelto de rivotril + alplax IMBECILLL!!!..ZURDO CIPAYO NARKO KUKA !!!!…USTEDES VAN A SER APLASTADOS ¡¡POR LA REALIDAD!!!..COMO EL DICTADOR MADURO EN VENEZUELA..VERDADERO HAMBREADOR Y ASESINO DEL PUEBLO VENEZOLANO ¡¡HACETE EL HARA KIRI PELOTUDOOOO!!!!

        • Ricardo
          09/12/2016 at 8:54 PM

          MUY BIEN SANTAFESINO QUE TE REFERÍS AL VIEJO PUTO DE LANÚS, PORQUE EL PERONISMO ES ETERNO Y JAMÁS MORIRÁ.
          VIVA PAERÓN CARAJO. LO MEJOR QUE TUVO ESTE PAÍS DE PUTOS, RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL.
          VIVA EVA PERÓN ETERNA EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO. POR SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!

          • Carlos de Lanús
            09/12/2016 at 9:21 PM

            DALE CON PAERÓN.

          • Tito Coelorto
            09/12/2016 at 11:24 PM

            Quien e PAERON
            Vo está en PAEDO, ESTA

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          10/12/2016 at 8:33 AM

      • Tucán
        09/12/2016 at 7:48 PM

        ¿Se te terminó el chori y el tetra que estás tan caliente?? Jaa jaaa jaaaaa

        • Ricardo
          10/12/2016 at 11:28 AM

          VIVA PERON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA PERÓN CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA PERON CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Y ME CAGO EN EL FORRO DE LANÚS> REVENTA PUTO DE LANÚS. VIEJO PIOJOSO, ANDÁ A LA CONCHA DE LA PUTA MADRE QUE TE CAGÓ POR EL ORTO.

    • CAYO EL GOBIERNO NACIONAL
      09/12/2016 at 5:38 PM

      EL GOBIERNO HA CAIDO.

      En efecto: el Gobierno Nacional ha caído. De ello han tomado debida nota en el extranjero y en el ámbito interno se lo oculta, detrás de lo único que saben hacer los gobernantes argentinos y muy especialmente los funcionarios actuales, que han abusado irresponsable y burdamente de ello: cortinas de humo.
      El DESASTRE TOTAL producido por el tratamiento y aprobación de GANANCIAS en Diputados, constituye una BRUTAL DERROTA aun no cuantificada en las filas internas.

      ECONOMICAMENTE EL GOBIERNO HA QUEDADO SIN HERRAMIENTAS para los 3 años próximos, y menos aun para las elecciones legislativas. El endeudamiento ha llegado a un limite porcentual de un PBI en caída libre, y las tasas se han aumentado sensiblemente por este hecho y por el triunfo y próxima ascencion de DONALD TRUMP en U.S.A.
      POLITICAMENTE, ha perdido votos, ha unido a la oposición , aunque mas no sea por un instante, pero lo suficiente como para mostrarle a la sociedad y al mismo gobierno la muralla que le cierra el paso, tanto en momentos puntuales, como podría serlo en forma continua…sin importar el resultado de las elecciones legislativas.
      Posponer la aplicación del Proyecto aprobado en Diputados, mediante alguna modificación menor, artilugio o consenso, hara que a partir de Enero se incorporen 500.000 nuevos tributantes por tal concepto. Seran 500.000 votos en contra, perdidos, imposibles ya de recuperar. Una suma muy superior a la que le dio la victoria, recordémoslo, en segunda vuelta en las elecciones generales.
      Han quedado en evidencia muchísimos errores cotidianos y de estrategia, y no solo la falta de un plan general.

      El Gobierno Nacional ha quedado sin herramientas para gobernar. El intento del mismo PJ de evitarlo, fue rechazado por la ignorancia y soberbia.

      Sin duda alguna, un análisis imparcial demuestra que esto no solo es asi, sino que será casi absolutamente imposible que en el tiempo que quedan hasta las elecciones legislativas o hasta fin del mandato, el PEN pueda reconstituir ninguna herramienta de magnitud que le permita revertir la situación. Obviamente las inversiones JAMAS IBAN A VENIR . Todos lo sabían pero aceptaban y miraban para otro lado, dándole un tiempo a PRO-CAMBIEMOS que ha desperdiciado, con globos amarillos y tocando timbre como los chicos de antaño.
      Por distintos, y lamentablemente, concurrentes motivos y circnstancias; puede afirmarse con seguridad que el error garrafal tuvo a todas luces a tres protagonistas estelares, únicos, irrepetible, lo que hace aun mas dificultoso el tratar de inventar una salida fantasiosa : Mauricio Macri, Marcos Peña y Elisa Carrio, el nucleo.

      La línea sucesoria, dispuesta por la Ley de Acefalia, esta vez es menos grata que en otras ocaciones: Michetti, Pinedo…

      NEVAMENTE…HAN CHOCADO…LA CALESITA…Y ENTRE ELLOS…LOS INEFABLES ETERNOS RADICALES… BINGO.!

      • Stampone
        09/12/2016 at 5:47 PM

        Repetia tus mentiras
        Vos no serás Massa?

      • Desde Francia
        09/12/2016 at 6:38 PM

        PERO MÁTENLOS A TODOS.

      • Pedro
        09/12/2016 at 6:59 PM

        Acá se lo dijimos a los pelotudos del pro: que se saquen de encima a la gorda mufa carrió porque iban al muere. Donde está la cerda sucia todo se desgracia. Los pelotudos le siguieron dando bola cuando la cerda tiene apenas el 1% de los votos. Macri sos un forro y muy pero muy pelotudo.
        No quiero ni pensar a la paralítica analfabeta tintorera de presidente. NO NO QUIERO PENSARLO.

        • Julio
          09/12/2016 at 8:56 PM

          Che es para hacerse el harakiri en masa si la paralítica asume en lugar del pelotudo retardado.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        10/12/2016 at 12:07 AM

        Caballero…, me dirijo a usted de la manera más parsimoniosa posible, por darme cuenta que algún motivo lo exaspera, y eso es preocupante si cuenta con cierta cantidad de “experiencia” en la vida. Le pido ante todo, que me indique donde termina su nombre y comienza su apellido, para no cometer errores ortográficos en el caso de tener el honor de remitirle alguna misiva.
        A continuación y después ceso de molestarlo, porque para nada es aconsejable aumentar riesgos circulatorios: serénese.., y corrija , tomándose el tiempo necesario, el párrafo donde trata sobre el ciudadano Estadounidense de simpático nombre, que nos recuerda al Pato de Walt Disney, pues al hacerlo se dará cuenta que Donald Trump no puede protagonizar lo que Cristo…, una ASCENCIÓN…, tan solo ASUMIRÁ la Presidencia de su País.
        Tecito de valeriana, tilo o manzanilla; nada de “de doble receta”, que una vez que se engancha le da de comer al Laboratorio toda la vida,
        ¡Nos vemos!

        Guille
        PE (en vez de PD.., que significa Pedido Especial): si generara en álguien alguna reacción que lo incitara a manifestar desagrado por lo que he escrito, deseándo remitirme “a alguna de las frecuentes partes usadas para tal fin” …, hacer la gauchada de no pensar en mi Madre que ya no la tengo, y si es posible tampoco a mi hermana, pues no la creo habilitada para semejante encomienda; lo que le sugiero al exaltado, que desde ya disculpo, que indique dirigirme al receptáclo de alguna ex Presidente, que seguro voy acompañado por varios amigos, porque hay lugar para todos.
        Chasgrasias, muchas.

        Guille

    • Carlos de lanús
      09/12/2016 at 6:28 PM
      • Ramiro
        10/12/2016 at 12:36 AM

        Acá te respondieron bonito, choto de lanús.

        https://www.informadorpublico.com/politica/macri-y-pena-vendieron-humo-de-arreglo-con-gobernadores

        José Ortiz. Resistencia— Chaco
        09/12/2016 at 4:41 PM
        Alguien que se banque ver el video que puso este infeliz de lanús, de la gorda en un programa pago pedorro de la sionista CNN, que cuente si la gorda dijo:

        1) Ya que habló que trabajó para los militares, contó que la borracha de la madre Elisa Rodríguez se encamó con el GENERAL ANTONIO SERRANO para que le de trabajo a la hija porque se cagaban de hambre?
        Y que a partir del 83 trabajó en contra de los héroes de las FFAA que salvaron la Patria de la judeo-masonería y mordió la mano del que le dio de comer?

        2) Contó que estuvo internada un montón de veces por sobredosis de cocaína? vox populi en Chaco y que está reventada de tantos vicios como lesbiana, borracha, drogarcha y cuanto vicio tiene la gorda puerca?

        3) Contó que hace 40 años que vive del cuento con la plata de los contribuyentes argentinos?

        4) Contó que es una traidora a la Patria y muy infame traidora porque es un agente del mossad israelí?

        5) Contó que va a manguear plata a Israel y que se convirtió en secreto al judaísmo para que la fundación Raoul Wallenberg le de guita?

        6) Contó que participó de la convención constituyente del 94 que reformó la Constitución y permitió la reelección del cipayo traidor y basura humana carlos saúl menen que estuvo 10 años robando y entregando el país?

        7) Contó la cerda en la CNN que tiene un hijo narco criminal, un sicario asesino que trabaja en Méjico para el cartel de Jalisco?

        8) Contó la cerda mafiosa que acá en Chaco tiene una ruta de la cocaína en sociedad con el mafioso hambreador el judío Capitanich Popovich?

        9) Contó que es una lesbiana degenerada y totalmente pervertida?

        SI ALGUIEN SE BANCA ESCUCHAR LAS INFAMIAS QUE DICE ESTA GORDA INFAME TRAIDORA A NUESTRA PATRIA Y NUESTRA HEREDAD, APRECIARÍA QUE ME CUENTE SI LA BESTIA CONTÓ LA VERDAD DE SU INMUNDA Y MISERABLE VIDA DE LADRONA, DELINCUENTE EXTORSIONADORA DESDE MUY JOVEN Y NARCOTRAFICANTE CRIMINAL.

        PD: Lamento que la libertad de este digno foro, sea abusada por un descerebrado que pone 5 veces el video de una gorda delincuente que es el ente más siniestro que tiene el cartel del crimen organizado de la política argentina.

        • Luis Abelardo
          10/12/2016 at 11:35 AM

          Lo aplaudo fuerte, Sr José Ortiz de Resistencia Chaco.
          Ojalá mucha gente lo lea y se den cuenta lo que es esa criminal deforme que se llama elisa maría avelina carrió, que viene robando en grande al pueblo argentino desde hace 40 años.
          NEFASTA LA CERDA CRIMINAL. LOS SERVICIOS SABEN MUY BIEN QUE ESTA DELINCUENTE TRABAJA PARA EL ENEMIGO SIONISTA Y ES PARTE DEL CARTEL DE SINALOA. EL HIJO ENRIQUE SANTOS PERTENECE AL CARTEL DE JALISCO.

  2. HERVOJE IVAN STEPINAC
    09/12/2016 at 3:19 PM

    MASA Y EL FRENTE RENOVADOR CON SU DESARROLLO
    Y APOYO A LA MAS ATROZ VIOLENCIA POLÍTICA
    CON EL APOYO A ESTA LEY DE GANANCIAS,
    MUESTRA QUE SIEMPRE ES CAPAZ
    DE HACER EL PEOR DAÑO
    CON TAL DE INTENTAR GANAR VOTOS POPULISTAS,
    A COSTO DE HUNDIR AL PAÍS.-

    A TODO PERONISTA
    LE LLEGA MOMENTO
    QUE MUESTRAN QUE
    SON CAPACES DE PRODUCIR
    SU PROPIO CAJÓN DE HERMINIO IGLESIAS

    *) LLEGAR AL TERRORISMO SANGRIENTO
    *) MATAR RUCCI
    *) MATAR A PAULA LAMBRUSCHINI DE 15 AÑOS
    *) HACER EL ATENTADO AL CUARTEL CENTRAL
    DE POLICÍA CON 27 MUERTOS Y 85 MUTILADOS
    *) MATAR A PAULA LAMBRUSCHINI DE 15 AÑOS
    *) HACERLE 13 PAROS GENERALES A ALFONSÍN
    *) ASOCIARSE A CHAVES, SIRIA, PUTIN,
    *) ROBARSE LAS ARCAS DEL PAÍS
    *) ETC., ETC., ETC.,ETC., ETC., ETC.,ETC., ETC., ETC.

    • Stampone
      09/12/2016 at 3:30 PM

      Hay un video que subieron en otra nota. Fiscal Moldes con Clara Mariño y Ceferino Reato, sobre la capacidad de daño que vamos a ver desplegada. Coincido con lo que usted dice.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      10/12/2016 at 6:06 PM

      ESOS FUERON LOS MONTONEROS ¡¡¡

  3. Cidar Cecilia
    09/12/2016 at 3:36 PM

    Massa ya esta listo para ser recibido por el comunista don Mario el Romano, de largas polleras e ideas cortas

    • Matías
      09/12/2016 at 5:05 PM

      Che cidosa cecilia con C vos tenés ideas más largas que el Papa. Por eso sos tan triunfadora.
      aajajajajjajajaajjajajaajjaajajaj

      • Cecilia
        09/12/2016 at 5:46 PM

        TRANQUILÍZATE MACHITO
        SOLO TE VAN A CORTAR LOS HUEVOS

        • Matías
          09/12/2016 at 6:41 PM

          CHE FORRA VIEJA DE LANÚS LOS HUEVOS TE LOS VAN A CORTAR A VOS, PUTO VIEJO.

          • Aldo
            09/12/2016 at 6:44 PM

            Está enloquecido el choto de lanús. Día y noche metido en el IP como cecilia, como cidar cecilia, como lo que carajo sea. Debe llegar a la cama hecho una piltrafa con tanto que lo insultan y lo humillan al viejo pedorro.
            aajajjajajajajaajja

  4. ... de la buena, o sea...
    09/12/2016 at 3:57 PM

    Hace tiempo que no “siento” nada al hacerlo contigo… ♪ ♫

    Séh, qué le vachacher, el “cocalero del Delta” esperaba más… y el “cardenal” no le dio, hete aquí las consecuencias lógicas…

    Nigocios son nigocios, ¡cómo se extraña la “mano rectora”! ¡esto es un desconche! ¿será?… mmhh…

    (ya se viene el “orden” – la “orden” ya partió, pero con “señales de humo”, y entre tanta humareda, por ai se “confundieron”… tranquis, rapidito se van a despabilar, jejeje-)

    Por lo pronto, el Mauri lleva las de ganar -aunque parezca lo contrario y mientras siga haciendo lo que “corresponde”, capito-, por eso, seguirá silbando bajito hasta que “los otros” comprendan…

    Las cosas cambiaron, y algunos se piensan que fingiendo no darse por enterados pueden evitar el chotazo… ¡ingenuos!, más les dolerá…

    Cante alto y fuerte Mau, que su voz se escuche hasta en los confines del último rincón del “globo”:

    (qué duro que te lo digan así, pero cuando no queda otra… si uno no quiere, dos no pueden; aparte, una “orden” es una “orden”…)

    ♩ ♬ lo siento mi amor…

  5. El Universal
    09/12/2016 at 4:11 PM

    http://tvuniversal.org.ar

    Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

  6. Javierferrero
    09/12/2016 at 4:31 PM

    En el caso que se apruebe el proyecto de Ganancias en Senadores y por el desfase fiscal que provoca tambien permite “cortarle los viveres” a los gobernadores en el año electoral que se avecina.

    Como viven de los ATN (Adelantos Transitorios) los gobernadore pueden encontrarse con una situacion muy compleja.

    Las imposibilidad de negociar paritarias con sus trabajadores provinciales con aumentos importantes, les acarreará conflictos sociales crecientes que comenzaran aproximadamente en febrero o marzo.

    • Agapito
      09/12/2016 at 5:23 PM

      Al final van a tener que medicar al Mauri con la misma que se daba Kretina. Y además la zanahoria…se la va a tener que guardar en ……
      Proxima pelicula: Mauri en un ataque de nerviosh….
      y yá estan preparando otra que se llamará: Agarrate catalina
      En tanto compren pochoclo mientras puedan y arangurren no se le ocurra aumentar la nasta y aumenten por culpa de los repartidores…..no del gobierno….
      No seria bueno que Santa Claus le regale un cerebro y un corazón al tarta ?

      • Stampone
        09/12/2016 at 5:38 PM

        Son peronchos.
        Falta que vengan los sindicalistas a amenazar con paros

        NO SE PREOCUPE POR MACRI, NI POR SU CEREBRO O SU CORAZÓN

        PREOCÚPESE PORQUE TODOS LOS PERONISTAS EN TODAS SUS VARIANTES SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA

        ALGUNA DUDA?

        • Agapito
          09/12/2016 at 5:43 PM

          Stampone estas m….fuera del tarro. Ni soy de izquierda, ni falso progre, ni peroncho. Amo mi pais, estoy en contra de todo farabute traidor a la Patria. Ya sea traición deliberada, con intención y dolo o por incompetencia. El mal a la Patria se paga. Las avivadas, falta de responsabilidad en la administración de la cosa publica y la deshonestidad, se están anotando en una libretita y a toooodos los que participan y participaron en la festichola están advertidos.

          • Carlos de Lanús
            09/12/2016 at 7:03 PM

            EN UNA PALABRA “NO SOS NADA”

        • Jorge MDQ
          10/12/2016 at 12:42 AM

          TE ESTÁS MIRANDO AL ESPEJO, PUTO DE LANÚS? CLARO QUE NO SOS NADA. BAH SOS MIERDA.

  7. Cecilia
    09/12/2016 at 4:36 PM

    COMO JUEGA EL GATO MAULA
    CON EL MÍSERO RATÓN

    DELE LÁTIGO MACRI SI EN UN AÑO NO ENTENDIERON Y TRAICIONARON

    JUSTICIA VELOZZZZ

    • Carlos de Lanús
      09/12/2016 at 9:27 PM

      Carlos de Lanús
      01/05/2015 at 11:31 AM
      ME OLVIDABA: LAS ELECCIONES DEL 2015, NO ARREGLAN NADA.
      EL GRAN CAMBIO EN EL 2017.
      LO QUE HAY EN EL MEDIO, DE TODO.

  8. 09/12/2016 at 4:45 PM

    Casi nadie entendió nada , Cecilia; ese es el problema de esta Argentina maltrecha por 70 años de desquicio. Ojalá la ignorancia no siga triunfando por estas pampas; de lo contrario todo será “más de lo mismo”.

  9. belugablanca
    09/12/2016 at 5:05 PM

    MACRI NO LE PAGUE LOS SUELDOS FABULOSOS A LOS LEGISLADORES DEL MERCOSUR ” QUE NO LEGISLAN”, ENTRE ELLOS TAIANA, FILMUS Y OTROS IMPRESENTABLES.
    INGENIERO, APLIQUE AJUSTE DE GASTOS EN EL PODER JUDICIAL Y EN EL LEGISLATIVO, NO CUBRA LAS VACANTES, LA CIUDADANIA SE LO AGREDECERA,BASTA DE AUTOS OFICIALES, TELEFONOS GRATIS, NAFTA GRATIS, DESARRAIGO, ALQUILERES, VALES, QUE SE QUEDEN EN SUS PROVINCIAS Y SE MANEJEN POR TELECONFERENCIAS, CORREOS Y NUEVAS HERRAMIENTAS, QUE VENGAN DOS DIAS ANTES A DELIBERAR Y VOTAR. SERA JUSTICIA.- BASTA DE VIATICOS Y SOBRESUELDOS AL PODER JUDICIAL.

    • Agapito
      09/12/2016 at 5:26 PM

      belugablanca….muy buena propuesta. Lamentablemente ….no lo escucharán. El mismo circo que el anterior. Descerebrados, faltos de patriotismo, de solidariedad y estafadores de todos los argentinos.

  10. CAYO EL GOBIERNO NACIONAL
    09/12/2016 at 5:38 PM

    EL GOBIERNO HA CAIDO.

    En efecto: el Gobierno Nacional ha caído. De ello han tomado debida nota en el extranjero y en el ámbito interno se lo oculta, detrás de lo único que saben hacer los gobernantes argentinos y muy especialmente los funcionarios actuales, que han abusado irresponsable y burdamente de ello: cortinas de humo.
    El DESASTRE TOTAL producido por el tratamiento y aprobación de GANANCIAS en Diputados, constituye una BRUTAL DERROTA aun no cuantificada en las filas internas.

    ECONOMICAMENTE EL GOBIERNO HA QUEDADO SIN HERRAMIENTAS para los 3 años próximos, y menos aun para las elecciones legislativas. El endeudamiento ha llegado a un limite porcentual de un PBI en caída libre, y las tasas se han aumentado sensiblemente por este hecho y por el triunfo y próxima ascencion de DONALD TRUMP en U.S.A.
    POLITICAMENTE, ha perdido votos, ha unido a la oposición , aunque mas no sea por un instante, pero lo suficiente como para mostrarle a la sociedad y al mismo gobierno la muralla que le cierra el paso, tanto en momentos puntuales, como podría serlo en forma continua…sin importar el resultado de las elecciones legislativas.
    Posponer la aplicación del Proyecto aprobado en Diputados, mediante alguna modificación menor, artilugio o consenso, hara que a partir de Enero se incorporen 500.000 nuevos tributantes por tal concepto. Seran 500.000 votos en contra, perdidos, imposibles ya de recuperar. Una suma muy superior a la que le dio la victoria, recordémoslo, en segunda vuelta en las elecciones generales.
    Han quedado en evidencia muchísimos errores cotidianos y de estrategia, y no solo la falta de un plan general.

    El Gobierno Nacional ha quedado sin herramientas para gobernar. El intento del mismo PJ de evitarlo, fue rechazado por la ignorancia y soberbia.

    Sin duda alguna, un análisis imparcial demuestra que esto no solo es asi, sino que será casi absolutamente imposible que en el tiempo que quedan hasta las elecciones legislativas o hasta fin del mandato, el PEN pueda reconstituir ninguna herramienta de magnitud que le permita revertir la situación. Obviamente las inversiones JAMAS IBAN A VENIR . Todos lo sabían pero aceptaban y miraban para otro lado, dándole un tiempo a PRO-CAMBIEMOS que ha desperdiciado, con globos amarillos y tocando timbre como los chicos de antaño.
    Por distintos, y lamentablemente, concurrentes motivos y circnstancias; puede afirmarse con seguridad que el error garrafal tuvo a todas luces a tres protagonistas estelares, únicos, irrepetible, lo que hace aun mas dificultoso el tratar de inventar una salida fantasiosa : Mauricio Macri, Marcos Peña y Elisa Carrio, el nucleo.

    La línea sucesoria, dispuesta por la Ley de Acefalia, esta vez es menos grata que en otras ocaciones: Michetti, Pinedo…

    NEVAMENTE…HAN CHOCADO…LA CALESITA…Y ENTRE ELLOS…LOS INEFABLES ETERNOS RADICALES… BINGO.!

    • Cecilia
      09/12/2016 at 5:41 PM

      En serio che? Me parece que esta demorado tu pronóstico.

      Tomate un calmante loco

    • Carlos de lanús
      09/12/2016 at 6:41 PM
    • Carlos de lanús
      09/12/2016 at 6:45 PM

      NEVAMENTE…..POBECITO

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      10/12/2016 at 12:40 AM

      Esta es la segunda vez que “cayo el gobierno nacional”, hoy, acá y a la misma hora. ¡¡Que lo parió!!…, somos únicos.

  11. Stampone
    09/12/2016 at 5:43 PM

    El gobierno que cayó vencido es el de la babosa Fernández
    Hace un año de esto
    Anda a alarmar a tu abuela

  12. Stampone
    09/12/2016 at 5:55 PM

    PINO SOLANAS TAMBIÉN HABLA

    ESTÁN QUEMANDO FORTUNAS!!!

    ES COMO DIJO EL FISCAL MOLDES

    HARÁN TODAS LAS CHANCHADAS POSIBLES!!!

  13. chiche
    09/12/2016 at 6:03 PM

    LOS NOTO A TODOS MUY EXALTADOS, EN POCOS TIEMPO MACRI VUELVE A LOS PRIMEROS PLANOS Y ES POSIBLE TAMBIEN QUE SEA EN POCOS DIAS.
    SI EL SENADO NO MODIFICA LA LEY Y SE APRUEBA, AHI APARECE EL PRESIDENTE FUERTE, MACRI VETA LA LEY Y SAN JODERSE.
    EL TRAIDOR Y FACINEROSO DE MASSA, VUELVE A INCENDIARSE JUNTO CON TODOS LOS DIPUTADOS OPOSITORES DE LA PATRIA.
    PORQUE NO LE PREGUNTAN A LOS GOBERNADORES DE LAS PROVINCIAS MINERAS QUE OPINAN SOBRE LAS RETENCIONES A LAS EMPRESAS.
    PORQUE NO LE PREGUNTAN A LOS GOBERNADORES DE LAS PROVINCIAS PETROLERAS SI EL ESTADO NO LES SUBSIDIARA EL PRECIO DEL BARRIL DE PETROLEO QUE SUCEDERIA.
    PORQUE NO LE PREGUNTAN A TODOS LOS GOBERNADORES DEL PAIS, SI QUITAN EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS QUE OCURRIRIA CON SUS ECONOMIAS REGIONALES.
    EL PAIS ESTA EN PELIGRO, SI LOS POLITICOS NO DEJAN DE LADO SUS INTERESES PERSONALES Y PÌENSEN MENOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, PODRAN VIVIR SIN CHALECO ANTIBALAS, EN ESTO INCLUYO A CAMBIEMOS.
    ANTES TENIAMOS CADENA NACIONAL TODOS LOS DIAS, HOY EL GOBIERNO DEBE DECIRLE AL PUEBLO COMO SON LAS COSAS, MUCHOS HABLAN DESDE LA DESINFORMACIÓN, ESO ES APROVECHADO POR LOS ENEMIGOS QUE ESTAN EN EL CONGRESO.
    O HACEN UN ACUERDO NACIONAL O EL PAIS SE VA AL CARAJO

    • Carlos de lanús
      09/12/2016 at 6:43 PM

      SON LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DEL PERONISMO QUE SE ESTÁ MURIENDO.
      2017 MUY DIVERTIDO.

      • César
        09/12/2016 at 6:47 PM

        ACÁ EL ÚNICO QUE SE ESTÁ MURIENDO SOS VOS, RATA APESTOSA Y PUTO DE LANÚS> SEGUÍ CHUPÁNDOLE LA PIJA AL DELINCUENTE GRINDETTI PARA MATARTE EL HAMBRE.
        FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • Carlos de Lanús
          09/12/2016 at 7:05 PM

          TU COMENTARIO HACE NOTAR QUE EL PERONISMO SE ESTÁ MURIENDO.
          NO VES LA BRONCA QUE TENÉS?

          • Julio
            09/12/2016 at 9:00 PM

            CHE DESCEREBRADO DE LANÚS EL ÚNICO QUE ESTÁ DESESPERADO SOS VOS, PUTAZO.
            LA GENTE PONE 1-2 POSTS Y SE VA, VOS NI A CAGAR VAS, IMBÉCIL. QUE HACÉS TE CAGÁS ENCIMA, VIEJO DE MIERDA?

          • Carlos de Lanús
            09/12/2016 at 9:29 PM

            JULIO, VOS SOS EL MISMO CON OTRO NOMBRE.
            ADEMÁS ESTÁS 5 MESES ATRASADO. ESTAMOS EN DICIEMBRE.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        10/12/2016 at 7:40 AM

        CARLOS ESTOS FUERON LOS MONTONEROS…LOS QUE GENERARON TODO ESTE DESASTRE…….. NO FUERON LOS PERONISTAS

    • Javierferrero
      09/12/2016 at 6:48 PM

      Estimado Chiche

      Macri no va a vetar la ley. Le conviene que todos los gobernadores e intendentes lo puteen a Massa por haberlos dejado sin dinero

      Los sindicalistas estatales tambien van a putear porque la proxima paritaria en las provincias les van a dar monedas. Si los estatale hacen paro es peor para los gobernadores y mejor para Macri

      Las mineras pueden completar el cuadro despidiendo una gran cantidad de trabajadores

      • Julio
        10/12/2016 at 12:57 AM

        SÍ KORNUDO, SOY CECILIA.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      10/12/2016 at 7:45 AM

      MIREN ESTOS SEÑORES POLITICOS MENTIROSOS Y LADRONES ..CUANDO TENIAMOS GOBERNANTES QUE AMABAN A ESTA NACION CUANDO QUERIAMOS SALIR DEL ATRASO Y CONSTRUIAMOS LOS TRENES ACA EN EL PAIS….. SABEN QUIEN GOBERNABA EL PAIS EL TENIENTE GRAL JORGE RAFAEL VIDELA

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        10/12/2016 at 8:44 AM

        Muchas gracias por esos videos, Luís.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      10/12/2016 at 7:50 AM

  14. CAYO EL GOBIERNO NACIONAL
    09/12/2016 at 6:55 PM

    NO HAY PEOR SORDO…QUE EL QUE NO QUIERE OIR.

    LOS DEMENTES QUE OPINAN PAGOS O SIMPLEMENTE POR IGNORANCIA… EN VEZ DE ATACAR SIN SENTIDO…DEBERIAN DARSE CUENTA DE LA REALIDAD.

    EL GOBIERNO HA QUEDADO SIN HERRAMIENTAS PARA NEGOCIAR NADA, PARA PAGAR NADA, PARA JUNTAR VOTOS, SIN LEY ELECTORAL, SIN PRESUPUESTO, AGOTO Y DESPERDICIO EL AÑO QUE LE OTORGARON…Y LA SITUACION ESTA AL LIMITE… NO LLEGAN A FIN DEL AÑO PROXIMO.. EL CAOS ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.. Y POR MAS QUE GRITEN PERONCHOS PERONCHOS PERONCHOS DEGENERADOS, HACEDORES DEL MAL…CON ESO…NO VA A SOLUCIONAR NADIE LA SITUACION.. ASI DE SIMPLE. DE LO CONTRARIO…PODRAN DECIR CON QUE VAN A GOBERNAR SI ES QUE SABEN TANTO: CON QUE VOTOS Y CON QUE DINERO.?

    OBVIAMENTE, PODRAN SEGUIR ENDEUDANDOSE A TASAS MUCHO MAS ALTAS…SOLO PARA APAGAR EL INCENDIO..PERO LA GENTE A ESO NO LE VA A SOLUCIONAR NADA…LA DESOCUPACION CRECE, LA INFLACION Y LA RECESION NO SE DETIENEN, LAS INVERSIONES NO VENDRAN…EL CHEQUE EN BLANCO YA SE AGOTO. PERDIO SU AÑO DE GRACIA.. ESA ES LA UNICA VERDAD…

    CARRIO COMETIO UN ERROR GARRAFAL…CUANDO DIJO QE LAS INERSIONES NO VENDRAN POR EL PJ: LOS CIUDADANOS ENTENDIERON QUE FUE EL PJ EL QUE QUISO EVITAR QUE LE COBREN MAS IMPESTOS A LAS GANANCIAS…A OTROS 500.000 EMPLEADOS QUE SON CADA VEZ MAS POBRES…Y QE ES MACRI…QUIEN SIGUE MANTENIENDO PLANEROS… Y DESPIDIENDO GENTE..
    NO VAN A CAMBIAR NADA, LOS NECIOS DE ESTE FORO…NUNCA..

    • Fabio
      09/12/2016 at 7:07 PM

      OJALÁ CAIGA YA ESTA PUTA ALIANZA 2 CON LAS MISMAS MIERDAS CORRUPTAS QUE LA ALIANZA 1.NADA DE HELICÓPTERO, TODOS COLGADOS EN LA PLAZA, EMPEZANDO POR EL RETARDADO Y SIGUIENDO CON LA GORDA TORTILLA.

      • Carlos de Lanús
        09/12/2016 at 7:23 PM

        SI QUERÉS COLGAR, COLGALA A “TU” KRETINA-
        EN ESTE MOMENTO SE ESTÁ PELEANDO LA “VERDAD” CON LA “MENTIRA PERONISTA”

        • Fabio
          09/12/2016 at 9:04 PM

          ANDÁ A CHUPAR PIJAS A LOS BAÑOS PÚBLICOS VIEJO PUTO Y MIRATE AL ESPEJO, PEDAZO DE MIERDA DE LANÚS.

          • Carlos de Lanús
            09/12/2016 at 9:30 PM

            “TU” OFICIO ES “TU” OFICIO.

    • Carlos de Lanús
      09/12/2016 at 7:07 PM
      • Sergio
        10/12/2016 at 3:28 PM

        VOS SI QUE CONOCES EL OFICIO DE PUTO, PUTO DE LANÚS.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      10/12/2016 at 12:59 AM

      ¡¡A LA MIERDA!!…….., intenten disculparme los que mal acostumbré con mi permanente buena intención de escribir mesurada y correctamente…, pero si por tercera vez “cayo el gobierno nacional”, (esta vez 77 minutos más tarde.., menos mal.., para darnos un respiro)…, es porque no solo somos únicos en el Planeta.., debemos serlo también, por lo menos, en el Sistema Solar.
      Voy a seguir un poquito más para abajo, a ver si me encuentro con otra “caída”, caso que de presentarse y para corroborar lo que digo, me obligaría a viajar mucho mas lejos, a las Nubes de Magallanes…, o mejor hasta Andrómeda…, y perdonen.., ¡¡ni loco!!…, dos millones y medio de años para ir, otro tanto para volver (si acierto el camino)…, ¡¡ni mamado!!…, seguro que la Patrona ni me reconoce y me saca a patadas.
      Nos vemos.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        10/12/2016 at 1:30 AM

        Como dije, corrí para el fondo para comprobar.., y ví que “cayó el gobierno nacional” dos veces más…, ¡¡mierda!!. De metido nomás , ya intentaba calcular viajes hasta salir del miserable Cúmulo de Galaxias del que formamos parte, y.., menos mal.., se ve que la hora y el sueño no me dejaban razonar adecuadamente, hasta que me di cuenta, ¡con el alivio de quien encuentra algo que buscaba hace tiempo y no encontraba!…, que no existe tal problema, y que el factor causante no está tan lejos, o sea, fácil de encontrar…, y si no es a mitad de camino desde Constitución a Barracas, esta casi pegadito a la Ruta Provincial 192. Ahi no dan tecitos, ni hace falta “doble receta”, porque administran lo adecuado como con surtidor.
        A apolillar.

        Guille

  15. TITO
    09/12/2016 at 6:59 PM

    MIENTRAS LOS MEDIOCRES DISCUTEN CHIQUITAJE DE CABOTAJE , NACE LA INTERNACIONAL POPULAR DEMOCRATICA EN LA REGION…
    https://pbs.twimg.com/media/CzQvgnjXAAAjyJ5.jpg:large

    • Carlos de Lanús
      09/12/2016 at 7:08 PM
    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      10/12/2016 at 7:37 AM

      DEJA DE MENTIR CON LA PALABRA DEMOCRACIA HIJO DE PUTA…………TU DEMOCRACIA LA DEMOCRACIA DE LA MULTIPARTIDARIA DE 1983 TRAJO CAOS Y DESPOTISMO

  16. Carlos 1950
    09/12/2016 at 6:59 PM

    Como estan presentados los acontecimientos politicos de los ultimos tiempos..,,, el peronismo- todos los pelajes que lo integran incuidos…- fracasó en su inocultable intento golpista y desestabilizador del año en curso.
    Eso le permitio a Macri pasar el SEGUNDO DICIEMBRE desde que gobierna de taquito y sin alzamientos populares orquestados y dirigidos por el movimiento como experimentamos lamentablemente, en otros diciembres -algunos de ellos tragicos-que nos hicieron padecer, hasta ahora….
    Y al haber perdido esa oportunidad, el pueblo tuvo la suerte de ver y experimentar lo que muchos tenemos certeza…..la actuacion del peronismo kk, conjuntamente con el peronismo masista y el restante llamemosle federal, en la ultima votacion de diputados sobre retenciones de ganancias, los desnudó ante nosotros y mostro que estos tipos tienen un plan conjunto y que responde como la vieja y conocida estrategia de la “orquesta roja” del desbande de la 2da. guerra mundial….todos unidos para meterles los palos necesarios y regresar rapidamente al poder….
    Pero fracasaron hasta ahora y esta vez no tuvieron el esperado, por ellos, respaldo popular y menos aun exito…, quedaron todos embocados ante la comunidad y es muy probable que los senadores peronistas en el senado tengan que corregir este escarnio politico del movimiento corrigiendo ese desaguisado de Kici, Massa y Bossio.
    Y si eso finalmente, no ocurre, MM va atener que vetar sin piedad ni contemplaciones.
    El año proximo-si superamos esta diciembre negro- los muchachos van a tener que rumir bronca y desesperacion, se avecinan grandes tiempos para todos nosotros-Y ESO LO SABEN LOS PERONISTAS….- y estos tipos quedaron afuera, por sus actitudes sumamente mezquinas y especulativas, en la elucubracion de los proyectos que esperamos con paciencia las mayorias populares y silenciosas del pais.

    • TITO
      09/12/2016 at 7:06 PM

      Y ESA PELI QUIEN LA FILMO , CHE… JUAN JOSE CAMPA-NELLY?

      • Carlos de Lanús
        09/12/2016 at 7:09 PM
      • Carlos1950
        09/12/2016 at 7:51 PM

        No es una peli…, es una serie de ideas tan creibles como lo son las ideas del Sr. Cherasny en este articulo……. pero opuesta y en la vereda de enfrente.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      10/12/2016 at 8:13 AM

      • Carlos1950
        10/12/2016 at 9:01 AM

        Un excelente aporte el que nos regalo Sr. Ludwig.
        En el fondo adhiero a lo expresado hace 26 años por Broda, es un pensamiento que es logico y racional, y sigue vigente a travez del tiempo. Impecable.

  17. CAYO EL GOBIERNO NACIONAL
    09/12/2016 at 7:03 PM

    DURANTE TODO UN AÑO…MIENTRAS HABLABA DE LA HERENCIA Y EL CAOS RECIBIDO…LA VERDADERA POBLACION PUSO EL HOMBRO PARA AGUANTAR LA CARGA DEL ESFUERZO.

    EL GOBIERNO SE DISTRAJO…PENSANDO EN VOTOS, PENSANDO EN NEGOCIADOS, ESPECULANDO CON LAS LEGISLATIVAS, DANDOLE -JUSTAMENTE- MAS DINERO A LOS PLANEROS…SIN REALIZAR NINGUN CAMBIO ESTRUCTURAL…
    SOLO SE DEDICO A ENDEUDARSE, TIRAR GLOBOS, TOCAR TIMBRE, Y AUMENTAR LAS TARIFAS, A LA VEZ QUE BENEFICIAR A LOS EMPRESARIOS…
    EL TIEMPO DE TOLERANCIA QUE SE LE OTORGO PARA QUE INCARA EL CUCHILLO HASTA EL HUESO PARA CORREGIR LAS DESVIACIONES…LO PERDIO Y MALGASTO EN FORMA RIDICULA, EN FIESTAS, EN “SI SE PUEDE” Y EL CIRCO DEL MINI-FORO DE DAVOS, CON EL AQUELARRE DE LAS RELACIONES EXTERIORES Y UN MONTON DE FANTOCHADAS RIDICULAS E INCONCLUSAS…

    ESE PERIODO OTORGADO, DESPUES DE JUSTAMENTE 12 AÑOS DE CAIDA..FUE DESPERDICIADO…Y LLEGAMOS A UN FIN DE AÑO AUN PEOR QUE EL ANTERIOR…QUE SOLO PUDIERON ANESTECIAR..JUSTAMENTE…HACIENDO LO MISMO QUE LOS ANTERIORES…DANDOLES 30.000 MILLONES A LOS PLANEROS…QUE DEBERIAN PAGAR LOS QUE TRABAJAN…MIENTRAS SE ANUNCIABAN AUMENTOS EN LA NAFTA, LAS TARJETAS, ETC, ETC, ETC.

    YA NO TIENE MAS TIEMPO, NI RECURSOS…LOS MALGASTO.. EL INUTIL…AHORA..QUE SE LA AGUANTE.. VA A SER MUY DURO PARA TODOS…PERO MUCHO MAS…PARA EL…Y DE LOS RADICALES..NI HABLAR..

  18. 09/12/2016 at 7:03 PM

    “Cayo el Gobierno N……….”. En el supuesto que así ocurriera. Cosa absolutamente improbable por un sinnúmero de circunstancias, y voy a ser vulgar en la afirmación: Dónde está la gracia para el pueblo!!!. Una Nación que viene de ser saqueada en la forma más inverosímil imaginable de ninguna manera, creo humildemente, puede avalar semejante pensamiento. Sigamos en el terreno de las suposiciones: Una sucesión presidencial seguiría los caminos que marca la ley, entonces: dónde está la gracia. El tema central no está en quien gobierna, sino quien ó quienes se ponen al frente para superar una situación de caos sembrado a lo largo de 12 años (no quiero remontarme , como siempre digo a los casi últimos 70 de gobiernos populistas, demagogos y corruptos). Y que yo sepa ninguno de los responsables de ese desorden monumental dejado en Diciembre/15 está, por infinidad de razones, en condiciones de gobernar. Entonces, donde está la solución al supuesto final del gobierno?. Por otro lado plantear la caída de un gobierno, a sólo un año de ejercer el poder, cuando todavía ni se han acomodado en los sillones, por decir una nimiedad, y faltando 3 años para concluir, es cuanto menos una temeridad y una estupidez, cuando , al margen de sus errores, no hay ninguna razón fáctica que amerite pensar en una situación de final de ciclo. Por otro lado, creo sinceramente , que sólo en la mente afiebrada de algún fanático ciudadano, puede pasar por su cabeza, tan alocada alternativa. Por supuesto que habrá, no lo dudo, miles que piensan en variantes como “el Helicóptero”; pero son los mismos mercenarios que se han cobijado durante décadas en los laberintos de poderes residuales, para complicarle la vida institucional no ya a un grupo gobernante; sino a toda la Nación. Y cuando hablo de la Nación no me estoy refiriendo a peronistas, radicales, comunistas, militares , prosistas, estoy diciendo que en este barco llamado Argentina estamos todos. Y cuando se habla de voltear gobiernos porque no se adecuan a mi pensamiento a mi ideología, sin importar si lo hace bien o mal, estoy desnudando una concepción golpista y retardataria que en nada beneficia al cionjunto de la sociedad. Y cuando se llega a este límite, allí sí que estamos en problemas serios todos. Porque el que se va , se va…y después, de nuevo a probar con “el menos peor, como nos ocurrió desde ya mucho tiempo. Entonces sugiero ponernos las pilas y cuanto menos apelar a dos cosas: 1) Votar a los mejores. 2) Desterrar a los corruptos con Justicia plena y desde allí plantearnos que país queremos para el futuro. Si esto no se hace de una vez, ese futuro seguirá siendo de cualquiera; menos de nosotros. Gracias IP.

    • Carlos1950
      09/12/2016 at 7:59 PM

      Es cierto lo que dice, pero esperar otra cosa del peronismo seria infantil de nuestra parte. Lo que no perciben ellos-los integrantes del movimiento- es que esta vez la gente no los quiere ver mas. Nos los sacamos de encima por estas actitudes, como la ocurrida en el congreso con diputados, y en lugar DE SEDUCIR a la poblacion la siguen espantando.
      Como bien dicen en algun comentario a este articulo:
      somos beneficiarios y espectadores en primera fila de la destruccion definitiva del peronismo….. pero como siempre pasa en los casos de muerte.., se van a dar cuenta cuando esta ocurra…..

      • Fabio
        09/12/2016 at 8:17 PM

        Negativo Carlos. Yo nunca fui peronista, ahora soy peronista y kirchnerista a muerte.

        • Carlos1950
          09/12/2016 at 8:29 PM

          Ud.Sr Fabio probablemente sea exquisitamente joven…. los que tenemos añitos encima sabemos quienes son y fueron estos tipos.
          Muy probablemente, en un futuro en ciernes, el desencanto y la frustracion lo lleven a volver a NO SER MAS peronista y menos aun a su fraccion minoritaria el kirchnerismo-la dedicada al saqueo del pais-.

    • ALEJANDRA
      09/12/2016 at 8:53 PM

      Argento, el análisis general es correcto. Pero pensar que entre el cielo y el infierno no hay opciones y que la gente no tiene otra que apechugar, no significa que no traten de dar un golpe que sin ir más lejos va a comenzar a desarrollarse a partir de Lunes 15/12. En el 2001 la opción no era el PJ, puteado por todos los argentinos (Menem). Sin embargo a De la Rua lo rajaron, crearon caos y desesperación y luego trajeron a Duhalde con la Iglesia , Bergoglio y Lavagna y tomaron el poder. Y eso mismo se tratará de hacer ahora. No importa el apellido del”piloto de tormentas” porque siempre aparece uno después del incendio (De la Sota, Schiaretti, Urtubey). Y ya sabemos que ese “piloto” tendrá apoyo Papal y Sindical, indispensables para tomar las riendas. Y el pueblo no va a salir a defender a nadie, como no lo hizo jamás en toda la historia argentina.Esto no se trata de votos!!!!!

      • Carlos de Lanús
        09/12/2016 at 9:36 PM

        INTENTAN HACER OTRA VEZ LO MISMO, CON LA DIFERENCIA QUE EN ESTA, EL PERONISMO CAERÁ EN UN ABISMO.

        • ALEJANDRA
          10/12/2016 at 12:25 AM

          Dios quiera, Carlos!!!!

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      10/12/2016 at 1:45 AM

      Ditinguido Compatrita Argento.., le envío tre A: Asombrado, Agradecido, A sus órdenes.

      Si lo acepta, un apretón de manos.

      Guille

  19. TITO
    09/12/2016 at 7:09 PM

    LA TACTICA DE ESTOS TIPOS ES (Y HOY LO ADMITE CLARINETE) QUE LOS VOTOS DE LA PRESIDENTA CFK PASEN A MA$$ITA, QUE AHORA FINGE SER OPOSITOR, TOTAL SABE QUE LA LEY DE GANANCIAS NO VA A SALIR…
    JA JA…
    ESTOS TIPOS NO CONOCEN A LOS VOTANTES DE LA PRESIDFENTA CFK…

    • Carlos de Lanús
      09/12/2016 at 7:10 PM

      LA TÁCTICA SORE YA NO ASUSTA.

    • Cecilia
      09/12/2016 at 8:09 PM

      Y cuando están “pasando” se desvían y va para Macri!!!

  20. ricardo
    09/12/2016 at 7:10 PM

    COMO SIEMPRE, SE UNEN PARA IMPEDIR QUE GOBIERNEN OTROS, ASÍ LO HICIERON CON TODOS LOS GOBIERNOS, DESDE QUE NACIERON A LA VIDA POLÌTICA

  21. TITO
    09/12/2016 at 7:10 PM

    ESTA MANIOBRA DE “PELEA” ENTRE MAURI Y MA$$ITA SURGIO CUANDO LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA LE “AVISARON” AL GOBIERNO QUE LA PRESIDENTA CFK MIDE 45 PTS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES…

    • Tucán
      09/12/2016 at 7:27 PM

      Gracias!!!! Me has hecha matar de risa!!! De veras!!!!

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        10/12/2016 at 1:49 AM

        Me cuesta creerlo, pero me parece que este tiene un secreto íntimo que no conocemos, y sueña con algo de esa medida. De otra manera, si fuera dueño de su voluntad.., no podría decir semejante boludetez.

    • Carlos de Lanús
      09/12/2016 at 7:51 PM

      SI ESTÁ ENTERRADA EN LA “KAKA” 45 CTMS.

    • Cecilia
      09/12/2016 at 8:07 PM

      45 cm en cada pata maceta

  22. CAYO EL GOBIERNO NACIONAL
    09/12/2016 at 7:12 PM

    DURANTE TODO UN AÑO…MIENTRAS HABLABA DE LA HERENCIA Y EL CAOS RECIBIDO…LA VERDADERA POBLACION PUSO EL HOMBRO PARA AGUANTAR LA CARGA DEL ESFUERZO.
    EL GOBIERNO SE DISTRAJO…PENSANDO EN VOTOS, PENSANDO EN NEGOCIADOS, ESPECULANDO CON LAS LEGISLATIVAS, DANDOLE -JUSTAMENTE- MAS DINERO A LOS PLANEROS…SIN REALIZAR NINGUN CAMBIO ESTRUCTURAL…
    SOLO SE DEDICO A ENDEUDARSE, TIRAR GLOBOS, TOCAR TIMBRE, Y AUMENTAR LAS TARIFAS, A LA VEZ QUE BENEFICIAR A LOS EMPRESARIOS…SE AUTODESFINANCIO SOLO…LIBERANDO AL CAMPO DE LAS RETENCIONES EN VEZ DE HACERLO GRADUALMENTE.
    EL TIEMPO DE TOLERANCIA QUE SE LE OTORGO PARA QUE INCARA EL CUCHILLO HASTA EL HUESO PARA CORREGIR LAS DESVIACIONES…LO PERDIO Y MALGASTO EN FORMA RIDICULA.
    EN FIESTAS, EN “SI SE PUEDE” Y EL CIRCO DEL MINI-FORO DE DAVOS, CON EL AQUELARRE DE LAS RELACIONES EXTERIORES Y UN MONTON DE FANTOCHADAS RIDICULAS E INCONCLUSAS…
    ESE PERIODO OTORGADO, DESPUES DE JUSTAMENTE 12 AÑOS DE CAIDA..FUE DESPERDICIADO…Y LLEGAMOS A UN FIN DE AÑO AUN PEOR QUE EL ANTERIOR…QUE SOLO PUDIERON ANESTECIAR..JUSTAMENTE…HACIENDO LO MISMO QUE LOS ANTERIORES…DANDOLES 30.000 MILLONES A LOS PLANEROS…
    QUE DEBERIAN PAGAR LOS QUE TRABAJAN…MIENTRAS SE ANUNCIABAN AUMENTOS EN LA NAFTA, LAS TARJETAS, ETC, ETC, ETC.
    YA NO TIENE MAS TIEMPO, NI RECURSOS…LOS MALGASTO..
    EL INUTIL…AHORA..QUE SE LA AGUANTE.. VA A SER MUY DURO PARA TODOS…PERO MUCHO MAS…PARA EL…Y DE LOS RADICALES..NI HABLAR..
    EL GOBIERNO HA QUEDADO SIN HERRAMIENTAS PARA NEGOCIAR NADA, PARA PAGAR NADA, PARA JUNTAR VOTOS, SIN LEY ELECTORAL, SIN PRESUPUESTO, AGOTO Y DESPERDICIO EL AÑO QUE LE OTORGARON…
    Y LA SITUACION ESTA AL LIMITE…
    NO LLEGAN A FIN DEL AÑO PROXIMO..
    EL CAOS ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.. Y POR MAS QUE GRITEN “PERONCHOS PERONCHOS PERONCHOS DEGENERADOS, HACEDORES DEL MAL”…CON ESO…NO VA A SOLUCIONAR NADIE LA SITUACION..
    ASI DE SIMPLE.
    DE LO CONTRARIO…PODRAN DECIR CON QUE VAN A GOBERNAR SI ES QUE SABEN TANTO: CON QUE VOTOS Y CON QUE DINERO.?
    OBVIAMENTE, PODRAN SEGUIR ENDEUDANDOSE A TASAS MUCHO MAS ALTAS…SOLO PARA APAGAR EL INCENDIO..
    PERO LA GENTE A ESO NO LE VA A SOLUCIONAR NADA…
    LA DESOCUPACION CRECE, LA INFLACION Y LA RECESION NO SE DETIENEN, LAS INVERSIONES NO VENDRAN…EL CHEQUE EN BLANCO YA SE AGOTO. PERDIO SU AÑO DE GRACIA..
    ESA ES LA UNICA VERDAD…
    CARRIO COMETIO UN ERROR GARRAFAL…
    CUANDO DIJO QE LAS INVERSIONES NO VENDRAN POR EL PJ.
    LOS CIUDADANOS ENTENDIERON QUE FUE EL PJ EL QUE QUISO EVITAR QUE LE COBREN MAS IMPUESTOS A LAS GANANCIAS…
    A OTROS 500.000 EMPLEADOS QUE SON CADA VEZ MAS POBRES…
    Y QUE ES MACRI…QUIEN SIGUE MANTENIENDO PLANEROS… Y DESPIDIENDO GENTE..
    SE MATO SOLO…
    FERON MACRI, PEÑA Y CARRIO.
    NO LE PUEDEN ECHAR LA CULPA A NADIE.
    ELLOS HACE UN AÑO QUE ASUMIERON EL PODER, JUSTAMENTE, MAÑANA… Y ESTA A LA VISTA DE TODO EL MUNDO… QUE FUE LO QUE HICIERON.
    POR SUS FRUTOS, LES CONOCEREIS…
    AMEN.

  23. TITO
    09/12/2016 at 7:15 PM

    POR UNA NAVIDAD SIN PRESOS POLITICOS…
    LIBEREN A MILAGRO…

    • Carlos de Lanús
      09/12/2016 at 7:24 PM

      REZALE AL PAPA.

    • Cecilia
      09/12/2016 at 8:02 PM

      ANDA A VISITARLA
      Y HACEN TRÍO SALA SAA Y SORETE

  24. TITO
    09/12/2016 at 7:22 PM

    MAURI NOS INVITA A ENTERRAR LA POLITICA DEL PASADO JUNTO A PATO BULLRICH, AMADEO, RODRIGUEZ LARRETA, LOPERFIDO, MELCONIAN, STURTZENEGGER, MORALES, LOMBARDI, CARRIO, MARIO NEGRI, GONZALEZ FRAGA, GROSSO, Y SIGUEN LAS FIRMAS…
    TIERNO..

    • Carlos de Lanús
      09/12/2016 at 7:25 PM

      EL VELORIO QUE ESTAMOS PRESENCIANDO ES EL DEL PERONISMO, EL ENTERRADOR ES MASSA, EL RECICLADOR.

    • Stampone
      09/12/2016 at 7:55 PM

      PERO AUNQUE TE RECICLES Y ENTIERREN NO SERVIS PARA ABONO TARADO

  25. Tucán
    09/12/2016 at 7:26 PM

    Qué terriblemente peroncho massista es este Cherashny. Vomitivo.

  26. QUE SE VAYAN TODOS
    09/12/2016 at 7:27 PM

    EL PERONISMO NO SOPORTA ESTAR MAS DE UN AÑO FUERA DEL PODER…..EMPEZARON ESMERILANDO….AHORA AGARRARON LA MOTOSDIERRA…..

    • Carlos de Lanús
      09/12/2016 at 7:29 PM

      Y LE CORTARON EL BRAZO A PERÓN (LAS MANOS YA SE LAS HABÍAN CORTADO)

      • María Estela
        09/12/2016 at 9:39 PM

        No se enteró Don Carlos? Parece que el corte fue más abajo. ¡Se llevaron como trofeo un huevo duro y mi chizito momificado!
        Esto es atosigante

    • Mario
      09/12/2016 at 8:21 PM

      EL QUE SE VAYAN TODOS NO VA MÁS PORQUE NO SE FUE NINGUNO. AHORA LA CONSIGNA ES: MUERTE PARA TODOS. NI UNO VIVO.
      ES LA ÚNICA FORMA DE SALVAR LA PATRIA, MATANDO A TODOS LOS VERDUGOS DESDE EL 83.
      VIVA LA PATRIA!!!!

  27. Javierferrero
    09/12/2016 at 8:24 PM

    ¡¡ LA LOCA VBIAJO A BRASI !!

    La acompañaron los intendentes Francisco “Paco” Durañona, Verónica Magario, Ariel Sujarchuck y Walter Correa, las diputadas nacionales Cristina Álvarez Rodríguez, María Teresa García, Juliana Ditulio y Diana Conti, y el secretario General del SUTERH Víctor Santa Maria.

    4 intendentes, 4 diputados y un colado

    ¡¡ Que comitiva de porquería !! ¿Timmerman estaba ocupado o le daba verguenza? ¿y Hector Recalde?

  28. MEMORIA
    09/12/2016 at 9:06 PM

    EL INGENIERO MACRI SEGURAMENTE DESCONOCE ESTA NÓMINA DE MUERTOS POR EL TERRORISMO Y, SI LA CONOCE, NO LE INTERESA.
    SE QUE ES MUY EXTENSA, PERO ES NECESARIO RECORDAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS CAÍDOS.
    LOS AUTORES DE ESTOS ASESINATOS ESTAN LIBRES Y ES ES NUESTRA MAYOR VERGÜENZA -COMO EL SUPUESTO PAIS QUE PRETENDEMOS SER- NO HACER NADA PARA QUE LOS RESPONSABLES PAGUEN SUS CULPAS.
    MUCHOS COMENTARON, POR IGNORANCIA O POR ESPERANZA, QUE MACRI ERA EL “HOMBRE GRIS” Y NADA MÁS ALEJADO DE LA REALIDAD, ES SIMPLEMENTE UN HOMBRE MARRÓN.
    SE DICE QUE LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBIERNOS QUE MERECEN PERO SERÍA MÁS HONESTO DECIR QUE TENEMOS LOS GOBIERNOS QUE ELEGIMOS.
    A MUY POCOS LES DUELEN LAS HERIDAS DEL PASADO PESE A QUE LAS LLAGAS NO CICATRIZAN Y TAMBIÉN SON MUY POCOS LOS QUE ALZAN SU VOZ PIDIENDO QUE TODOS LOS CRIMINALES QUE ANDAN SUELTOS PAGUEN CON SUS VIDAS LO QUE HICIERON EN EL PASADO PORQUE, ADEMAS, NO DUDARÍAN EN VOLVER A HACERLO.

    SOLO CON JUSTICIA HABRA PAZ

    Fallecidos en la Guerra contra la Subversión

    Apellido y Nombre Fecha Presidencia de:
    Niña Cabrera, Guillermina 12/03/60 Dr. A. Frondizi
    Tte. Grl. Aramburu, Pedro Eugenio02/06/70 Tte. Grl. J. C. Onganía
    Tte. Asúa, Mario César 29/04/71 Tte Grl. A. A. Lanusse
    Tcnl. San Martino, Julio Ricardo 29/07/71
    Grl. Div. Sanchez, Juan Carlos 10/04/72
    Tte. lro.Naccarato, Jose María 0l/02/73
    Cnl. Iribarren. Héctor Alberto 04/04/73
    Tcnl. Duarte Ardoy, Raúl Juan 06/09/73 Sr. R. Lastiri
    Cnl. Gay, Camilo Arturo 19/0l/74 Tte Grl. J. D. Perón
    Sra. Cazaux de Gay, Nilda Irma 19/01/74
    Sold. González, Daniel O. 19/0l/74
    Cap. Arteaga, Carlos Eduardo 29/08/74 Sra. M. E. Martínez de Perón
    Cnl. Grassi, Jorge Oscar 25/09/74
    Tte. Brzic,Luis Roberto 25/09/74
    Cap. Paiva, Miguel Angel 02/10/74
    My. Gimeno, Jaime 07/10/74
    Tte. Gambandé, Juan Carlos 10/10/74
    Tcnl. Gardón, Jose Francisco 24/10/74
    My. López. Néstor Horacio 07/11/74
    Tte Carballo, Roberto Eduardo 1/11/74
    Tcnl. Ibarzabal, Jorge Roberto 19/11/74
    Cap Viola, Humberto Antonio 0l/12/74
    Niña VIola, MaRÍa Cristina 0l/12/74
    Grl. Br. Salgado, Enrique Eugenio 05/01/75
    Grl Br Muñoz, Ricardo Agustín 05/01/75
    Cnl Cano, Eduardo Wilfredo 05/0l/75
    Tcnl. Bevione, Oscar Rubén 05/0l/75
    Tcnl. Petracca, Pedro Santiago 05/0l/75
    Tcnl. Schilardi, Pompilio 05/l/75
    My. Biscardi, Roberto Dante D. 05/0l/75
    My. Zelaya, Pedro Antonio 05/0l/75
    My Sánchez, Héctor Abel F. 05/0l/75
    My Pepa, Aldo Emilio 05/0l/75
    Cap. Aguilera, Roberto Carlos 05/0l/75
    Tte. 1ro. Correa, Carlos Eduardo 05/0l/75
    Cabo lro. Linares, Aldo Ramón 05/0l/75
    Sold. Vacca, Alberto 14/02/75
    Tte. 1ró. Cáceres, Héctor 14/02/75
    Tte. lro. Casagrande, Carlos M. 24/02/75
    Subt. López, Gustavo Pablo 24/02/75
    Vol. lra. Pérez, Desidero D. 28/02/75
    Cnl. Rico, Martín 23/03/75
    Tcnl. Colombo; Horacio Vicente 02/04/75
    Cnl. Carpani Costa, Arturo H. 13/04/75
    Subt. García, Raúl Ernesto 11/05/75
    Tte Mundami, Jose Conrado 07/08/75
    Cabo lro. Juárez, M. D. 11/08/75
    Cap. Keller, Miguel Alberto 18/08/75
    Tcnl. Larraburu, Argentino del Valle19/08/75
    Sarg. Ay. Ríos Anselmo 03/09/75
    Sold. Maldonado, Ismael 04/09 75
    Subt. Berdina, Rofolfo Hernán 05/09/75
    Subt. Massaferro, Ricardo Eduardo05/10/75
    Sarg. Ay. Sanabria, Victor 05/10/75
    Sold. Salvatierra, Dante 05/10 75
    Sold. Sánchez, Tomás 05/10/75
    Sold. Sánchez, Ismael 05/10/75
    Sold. Luna, Hermidio 05/10/75
    Sold. Arneta, Antonio 05/10/75
    Sold. Coronel, Mercedes 05/10/75
    Sold. Sosa, Edmundo 05/10/75
    Sold. Dávalos, Heriberto 05/10/75
    Sold. Vi1lalba, Alberto 05/10/75
    Sold. Torales, Marcelino 05/10/75
    Sold. Fernandez, Pio R. 08/10/75
    Sold Espinosa, Rogelio R. 08/10 75
    Sold. Castillo, Juan Carlos 08/10/75
    Sold. Guastoni, Enrique 08/10/75
    Sold. Ordoñez, Fredy 08/10/75
    Cabo Ramírez, José Anselmo 10/10/75
    Subt. Barceló, Diego 24/10/75
    Sold. Vizcarra, Carlos H. 24/10/75
    Sold Moya, Orlando A. 24/10/75
    Cabo lro. Méndez, WilfredoN. 08/11/75
    Sold. Pérez, Benito E. 08/11/75
    Sarg. Moya, Miguel A. 16/11/75
    Grl. Div. Cáceres Monie, Jorge E. 03/12/75
    Sra. Sasiaiñ de Cáceres Monié B. 03/12/75
    Gabo lro Rojas, Bruno 15/12/75
    Sold. Papini, René 15/12/75
    Cap. Petruzzi, Luis María 23/12/75
    Sarg. Ay. Cisterna, Roque G. 23/12/75
    Sold. Caballero, Roberto 23/12/75
    Sold. Sessa, Raul F. 23/12/75
    Sold. Rúffolo, Manuel B. 23/12/75
    Tte. lro. Spinassi, José Luis 24/12/75
    Cabo lro. D’Alesandro, Edgardo A.29/0l/76
    Cnl. Reyes, Rafael Raúl 11/02/76
    Cnl. Dalla Fontana, José E. 24/03/76 Tte. Grl. J. R. Videla
    Sold. Gutiérrez, Mario 10/04/76
    Cnl. Cavagnaro, Abel Héctor E. 26 04 76
    Cap. Ramallo, José Antonio 05/05/76
    Tte. Ledesma, César G. 05/05/76
    Sarg. Parra, Carlos A. 05/05/76
    Sarg. Gómez, Walter H. 05/05/76
    Sarg. Záraté, Ricardo 07/05/76
    My Reyes, Osvaldo Elio 09/05/76
    Subt. (Art. 17) Tuledo Pimentel, J.18/05/76
    Sarg. Lai, Alberto 18/05/76
    Sold. Cajal. Carlos A. 18/05/76
    Sold. Cucurullo, Miguel 28/05/76
    Cnl. Mendieta, Juan Carlos 15/06/76
    Grl, Br. Cardozo, Cesário Ángel 18/06/76
    Sarg. Favale, Rubén G. 0l/07/76
    Sarg. lro. Molina, Eligio 0. 14/07/76
    Cap Leonetti, Juan Carlos 19/07/76
    Cabo Bulacio; Jorge A. 10/08/76
    Grl. Br. Actis, Omar Carlos 18/08/76
    Tenl. Peralta Astudillo, Geofredo G.02/09/76…………………………………

    NOMINA COMPLETA ACÁ: http://verdadhistorica.blogspot.com/

    • Agapito
      10/12/2016 at 8:47 AM

      Memoria imagino que los familiares y amigos de las victimas de los guerrilleros, seguirán firmemente apoyando y votando a Macri esperando que algun dia les haga Justicia.

      • MEMORIA
        10/12/2016 at 10:33 AM

        AGAPITO LO QUE DEBERIA HACER MACRI ES DISPONER QUE ESOS CRIMENES Y SUS AUTORES MATERIALES E INTELECTUALES SEAN INVESTIGADOS EN DEBIDA FORMA. SUS PREDECESORES NO LO HICIERON Y POR ESO ESTAN TODOS EN LIBERTAD, GOZANDO DE BUENA SALUD Y DISFRUTANDO DE LAS FORTUNAS QUE SE ROBARON.
        FORMAR UN EQUIPO DE INVESTIGACION SERIO ES POSIBLE CLARO ESTA QUE LO QUE HACE FALTA ES TENER LAS PELOTAS BIEN PUESTAS Y EL CULO LIMPIO.
        EN CUANTO A LO QUE IMAGINÁS TODO ES POSIBLE PERO YO IMAGINO QUE LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS NO VOTARON A MACRI NI A SCIOLI. EN ALGUNOS CASOS TENGO LA CERTEZA Y EN OTROS NO PERO LO QUE SÍ PUEDO DECIRTE ES QUE MUCHOS OPTARON POR NO IR VOTAR.

        • Agapito
          10/12/2016 at 10:59 AM

          MEMORIA, COMPARTO TU COMENTARIO, EL MIO FUE CON IRONIA, VISTO LA FALTA DE VOLUNTAD, COMPROMISO, OPORTUNISMO Y COBARDIA. Creo te dije todo al respecto. Saludos.

          • MEMORIA
            10/12/2016 at 11:53 AM

            SI AGAPITO, CAPTÉ AL VUELO LA IRONÍA. DE TODOS MODOS LO IMPORTANTE ES QUE ESA ETAPA DE NUESTRA HISTORIA NO QUEDE IMPUNE
            HACE MUCHOS AÑOS, CUANDO RENÉ INTEGRABA LA CONDEP MANTUVE UNA LARGA REUNIÓN CON ÉL Y LE ACERQUÉ UN PROYECTO EN BORRADOR (ESCRITO CON MÁQUINA DE ESCRIBIR Y CON CORRECCIONES Y APUNTES DE MI PUÑO Y LETRA) EN EL QUE DETALLABA PORMENORIZADAMENTE CÓMO ENTENDÍA QUE DEBÍA FORMARSE UN EQUIPO DE INVESTIGACION (NO UNA COMISIÓN) PARA LLEGAR A UNA CONCLUSIÓN COHERENTE SOBRE LOS HECHOS Y QUE NO SE CAYERA EN EL MAMARRACHO POR TODOS CONOCIDO COMO “NUNCA MAS”.
            EN ESE PROYETO MENCIONABA (CON NOMBRES Y APELLIDOS) QUIENES -A MI ENTENDER- DEBÍAN INTEGRAR EL EQUIPO Y LOS FUNDAMENTOS.
            AL POCO TIEMPO RENÉ SE APARTÓ DE LA CONADEP Y AÑOS DESPUÉS EN UNA CENA EN LA QUE FUIMOS INVITADOS AMBOS ME DIJO: TENÍAS RAZÓN, LAMENTABLEMENTE TENÍAS RAZÓN.

      • Ignacio
        10/12/2016 at 11:44 AM

        EL JUDÍO SIONISTA MACRI QUE VA A ARRASTRARSE AL MURO DE LOS LAMENTOS, VA A METER A LOS MILITARES MÁS ADENTRO TODAVÍA. EL QUE ESPERA ALGO BUENO O DIFERENTE DE LO QUE PASA EN PALESTINA, ES UN POBRE PELOTUDO.
        LA SOLUCIÓN ES COLGAR A TODA ESTA BANDA DE RATAS HEBREAS.

        • MEMORIA
          10/12/2016 at 12:18 PM

          PARA COLGARLOS SIEMPRE HAY TIEMPO PERO ACÁ NADIE CUELGA A NADIE Y ESO ESTÁ DEMOSTRADO SIN NECESIDAD DE DAR EJEMPLOS RECIENTES NI REMONTARSE A LA DÉCADA DEL 50.
          LO PRIMERO ES DESENMASCARARLOS A TODOS, PONERLOS EN EVIDENCIA Y EN RIDÍCULO. QUE TENGAN QUE ASUMIR ANTE LA SOCIEDAD QUE SON UN CONJUNTO DE PELOTUDOS INSERVIBLES, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO (COMO YA DIJO UN EXTRANJERO).
          LUEGO, POR INERCIA, VENDRÁ TODO LO DEMÁS (INCLUSO COLGARLOS).
          MIENTRAS LA JUSTICIA NO ACTÚE COMO CORRESPONDE Y NO PARA CUBRIR LAS APARIENCIAS NADA VA A FUNCIONAR, PORQUE OJO, DENTRO DE LA FAUNA A FAENAR, LOS JUECES FISCALES Y DEMAS INÚTILES ESTÁN EN PRIMERA FILA.

          • Ernesto
            10/12/2016 at 3:34 PM

            No hay tiempo, Memoria, o se los cuelga ya o la Patria desaparece porque la puta judería sionista ya la tiene en el buche. Desde el 83 todos los presidentes han sido judíos- incluído el judío menehem- y la gente todavía pelea, dividida entre los k y estos malparidos y no logran entender que desde el 83 son todos lacayos del mismo enemigo planetario que es la mafia jázara.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      10/12/2016 at 9:31 AM

  29. pepe botella
    09/12/2016 at 9:09 PM

    Hola ¿cayò el gobierno nacional?
    Creo que abrir un agujero de 60.000 millones al presupuesto recièn firmado es una maniobra sucia.
    Lo que se busca es disparar la venta de los Lebacs – 618.000 millones de pesos, lo que haría saltar la hiper inflacion en 60 dias y obviamente caería el gobierno
    Ellos saben que Macri ante ello vetará la ley lo cual le costara un costo politico no menor.
    Si se entiende éste cuadro de situación, se entenderan las palabras del Presidente.
    El peronismo ha olvidado que primero está la Patria y no entendieron nada del Grl Perón, son miserables y juegan sucio.y lo que es peor, usando del pueblo argentino.
    Pero estos Newman Boys no son chicos – me parece – de achicarse y creo por la reacción, que el gobierno devolverá golpe por golpe y aquello de las palomitas y las flores, quedaran en la cajonera.
    Si fuera Cris prepararia el bolso para la gayola y con ella todo el staff en las proximas semanas.
    Si fuera massa, empezaria a pedir disculpas a las provincias, porque alli, al pretender desfinanciarlas, quemó las naves.
    No veo la caida del gobierno nacional, más bien que comenzara a actuar con mas desicion y menos pruritos.
    Si veo que los que votaron con tanta maldad y sin importarles la Nación, caeràn mas rapidamente.

    • Carlos de Lanús
      09/12/2016 at 9:40 PM

      Carlos de Lanús
      01/05/2015 at 11:31 AM
      ME OLVIDABA: LAS ELECCIONES DEL 2015, NO ARREGLAN NADA.
      EL GRAN CAMBIO EN EL 2017.
      LO QUE HAY EN EL MEDIO, DE TODO.

  30. Jubilator
    09/12/2016 at 9:31 PM

    Estoy contento ¡se acrordaron de mí!
    Me contó mi vecina que me van a regalar mil pesos para las fiestas
    Vieron que Macri es bueno
    ¡Y pensar que los bancarios van a hacer paro porque sietemil pesos es poco para la mesa navideña!
    Bueno, gracias igual presidente porque con eso puedo comprarme una pavita de 600 pesos y ahorrar algo para agar la cuenta del gasss

    • Carlos de Lanús
      09/12/2016 at 9:41 PM

      KRETINA TE IBA A DAR 200 Y ENCIMA LA TENÍAS QUE APLAUDIR

      • Jubilator
        09/12/2016 at 9:47 PM

        Che ganso y los bancarios y los camioneros ¿van a ir a aplaudir?
        A vos ¿cuanto te van a dar por sudar el orto sentado en una silla escribiendo boludeces? o….lo hacés gratis

        • Carlos de Lanús
          09/12/2016 at 11:01 PM

          LOS BANCARIOS SE VAN A QUEDAR SIN TRABAJO

          Transferencia electrónica por medio del teléfono celular, BBVA Bancomer
          Actualmente BBVA Bancomer provee un servicio más a la comunidad, denominado: “Dinero móvil BBVA Bancomer” el cual consiste en envío de dinero a cualquier parte de la República Mexicana utilizando el teléfono celular.

          El receptor del depósito recibe un mensaje con una clave para disponer del efectivo a través de los cajeros automáticos sin necesidad de tener una tarjeta de débito o una cuenta bancaria. BBVA Bancomer está convirtiendo a la banca electrónica en punta de lanza, ya que con el nuevo servicio logrará 1 millón 500,000 usuarios durante el primer año de operaciones y un volumen de 19.5 millones de envíos. Este programa fortalece la estrategia de movilidad, pues cubre las necesidades del cliente, proporcionando un servicio con seguridad, conveniencia, comodidad y disponibilidad, lo que garantiza liderazgo en la creación de canales innovadores.

          Luis Morales Espinosa, Director de Canales y Campañas de BBVA Bancomer, explicó que la persona que envía el dinero lo puede hacer a través de la banca por internet (www.bancomer.com), utilizando un cajero automático, o bien desde su teléfono celular.

          – See more at: http://elpoderdelosnumeros.org/noticias/transferencia-electronica-por-medio-del-telefono-celular-bbva-bancomer#sthash.fWbygxWA.dpuf

          —————————
          LOS CAMIONEROS SE VAN A QUEDAR SIN TRABAJO

          https://youtu.be/24Oy09YXWqU
          ————————–
          YA NO HABRÁ SUELDOS NI BONOS DE FIN DE AÑO

        • Nicanor
          10/12/2016 at 12:16 AM

          Acertado Jubilator!! el puto de Lanús suda el orto todo el día laburando de sorete para el pro. De noche también suda el orto. Triste la vida del pobre puto.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          10/12/2016 at 7:30 AM

          PORQUE NO DICEN QUE LOS BANCARIOS Y LOS CAMIONEROS TIENEN LOS SUELDOS MAS ALTOS DEL PAIS Y QUE TODOS ELLOS SE MOVILIZAN EN AUTOS CEROS KILOMETROS RECIEN COMPRADOS NINGUNO DE ELLOS LA PASA MAL NO SUFRE NECESIDADES SI TIENEN PLATA PARA COMPRARSE UN AUTOMOVIL CERO KILOMETRO O PARA IRSE DE VACACIONES ENTONCES TAN MAL NO LES VA

          • Carlos de Lanús
            10/12/2016 at 4:08 PM

            MUYYYYYY CIERTO, PERO SE LES VA A TERMINAR Y NO AHORRAN PARA EL FUTURO.
            SE LO GASTAN TODO Y PIDEN MAS.

  31. Carlos de Lanús
    09/12/2016 at 9:45 PM

    POLÍTICA
    Hotesur: la Justicia rechazó un intento de Lázaro Báez y Cristina Kirchner de apartar de la causa a Margarita Stolbizer

    Por Fabio Ferrer 9 de diciembre de 2016
    Margarita Stolbizer y Cristina Elisabet Kirchner
    Margarita Stolbizer y Cristina Elisabet Kirchner
    El Juez Federal Julián Ercolini rechazó el recurso de Lázaro Báez al que había adherido la ex Presidente Cristina Elisabet Kirchner que intentaba apartar de la causa Hotesur a la diputada Margarita Stolbizer.

    El incidente resuelto por Ercolini se inició con una apelación de los ex defensores del empresario kirchnerista contra la resolución por la que se autorizó a intervenir como “amicus curiae” (amigo del tribunal) a Stolbizer. La defensa de Cristina Elisabet Kirchner adhirió al pedido de los abogados de Lázaro Báez y solicitó el apartamiento de la Diputada de la causa.

    De ese pedido, y como establece el Código Procesal Penal, el juez Ercolini le dio vista a la Oficina Anticorrupción (OA) y al fiscal Gerardo Pollicita. Al responder la vista, la OA sostuvo que la intervención de los “amigos del tribunal” se apoya en el sistema interamericano de Derechos Humanos, que goza de jerarquía constitucional, por lo que la decisión de aceptar a Stolbizer como “amicus curiae” estaba debidamente justificada.

    En tanto, el fiscal Pollicita afirmó que debía rechazarse el recurso interpuesto por Lázaro Báez y Cristina Elisabet Kirchner porque no se ha observado que exista algún tipo de animosidad, vínculo o trato especial con alguna de las partes interesadas por parte de la diputada Stolbizer.
    ————————–
    YA NO SABEN QUE INVENTAR

    • Carlos de Lanús
      09/12/2016 at 9:46 PM

      ADEMÁS STOLBIZER SE ABRAZA CON MASSA, EX AMANTE DE KRETINA.

  32. Carlos de Lanús
    09/12/2016 at 9:50 PM

    POLÍTICA
    Adelanto del nuevo libro de Sebreli: “Bergoglio intenta quedar bien con todos”
    El reconocido autor publicó “Dios en el Laberinto”, una obra que critica a las religiones e incluye una visión muy particular sobre el papa Francisco
    ————
    Bergoglio intenta quedar bien con todos. Aparenta satisfacer pedidos que después no cumplirá (…) y así suma y sigue. Su afabilidad con todos, su eterna sonrisa, es una actitud acaso impostada; quienes lo conocieron antes de ser papa afirman que era más bien hosco y sonreía poco.
    ————
    Hablar de persona a persona con gente anónima, mezclarse con la multitud en un acto público, alzar a un niño, besar a un enfermo son los recursos habituales de la demagogia de todos los líderes carismáticos. El papa humilde como un cura de aldea esconde un político habilísimo y astuto, dones imprescindibles para haber llegado adonde está. Es el maquiavélico Ignacio de Loyola travestido en el dulce Francisco de Asís, aunque esta duplicidad estaba también en el primer Francisco. Chesterton llamó “divino demagogo” a la figura elegida por Bergoglio como inspirador.
    ——————-
    Es significativo también su desinterés frente al asesinato del fiscal Nisman que conmocionó al mundo. Fue el único, junto con Cristina Kirchner, que no envió condolencias a los familiares del muerto. El mismo día de la Marcha del Silencio en homenaje a Nisman, el papa marcó así sus preferencias, al recibir al presidente de la comisión de familiares de muertos de la AMIA vinculados con el kirchnerismo y críticos de la actuación del fiscal asesinado.
    ———————————

    • Franciskito
      09/12/2016 at 10:08 PM

      ¡Aleluya y más aleluya hijo!
      Estoy aquí para confortar al pecador y regresar la oveja perdida al rebaño.
      Vengan a mí los tristes como tú.
      Yo te consolaré ¡Ya lo creo!
      ¿Has conversado últimamente con tu ángel custodio?
      Duermes bien?
      Descansas lo necesario?
      Vamos hijo ven conmigo al lugar donde los problemas ya no importan, donde las inquietudes terrenales se olvidan y sólo existen verdes praderas donde la miel fluye como el agua.
      De rodillas Carlos y oremus juntos ¡Claro que sí!

      Per signum Sanctae (†) Crucis, de inimicis (†) nostris, libera nos, (†) Domine Deus noster. In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen.

      Listo?

      Bueno ahora elevemos nuestra súplica al altísimo diciendo con arrepentimiento

      Sancte Michaël Archangele, defende nos in proelio ut non pereamus in tremendo iudicio.

      Ammmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn

      • Carlos de Lanús
        09/12/2016 at 11:03 PM

        VOS TAMBIÉN TENÉS MENOS VENTAS, MENOS CLIENTES, VAS A TENER QUE CERRAR EL NEGOCIO.

      • Nicanor
        10/12/2016 at 12:13 AM

        Che Franciskito, vos que tenés buena relación con los de abajo, pediles que le manden un cáncer rápido y super agresivo, que se lo coma en un par de semanas, a este mogólico puto con el orto roto, el viejo choto de mierda de lanús, así se muere de una puta vez y se deja de romper las pelotas en el foro.
        Gracias Pancho desde ya y oremus para que este imbécil se vaya pronto a la concha de su reputa madre.

        • SILVIA LOSPPENATO
          10/12/2016 at 1:28 AM

          ¡CAMPORISTA SORETE METETE LA LENGUA EN EL OJETE! ¡NO TE ALCANZA CON HABER PERDIDO LAS ELECCIONES? ¡TAMBIÉN PRETENDÉS IMPEDIR LA LIBRE EXPRESIÓN DE LOS VECINOS?

          ¡CAMPORISTA PUTO HIJO DE PUTA, MÁS VALE QUE NO TE AGARRE PORQUE TE JURO QUE TE HAGO TRAGAR LOS HUEVOS DE LA PATADA QUE TE METO, CULEADO DE MIERDA!

          ¡CAMPORISTA FORRO INCORREGIBLE, YA ME HICISTE CALENTAR! ¡A VER SI TE HACÉS EL BRAVUCÓN CUANDO ME VEAS VENIR CON LA FUSTA BAJO EL BRAZO, MARICONSÓN!

          CORRÉ PORQUE SI TE ALCANZO NO TE SALVÁS MARAÑO CHIRLO !!! AHÍ VOY PUTAZO CAMPORISTA !!! Y ASÍ TE ESCONDAS EN EL BALDE DE PISTACHO DE LA HELADERÍA FREDDO DE TU CUMPA PÉRSICO, IGUAL TE VOY A ENCONTRAR Y TE VOY A DAR PARA QUE TENGAS Y GUARDES, PARA QUE APRENDAS A RESPETAR LA DEMOCRACIA, CERDO CAMPORISTA !!!

          https://pbs.twimg.com/media/CzC4ooqWEAAagWg.jpg:large

          • Aldo
            10/12/2016 at 1:53 AM

            CHE NEGRA PUTA ME PARECE QUE EN MUY POCOS DÍAS TE VAS A GANAR UN PALO EN EL ORTO QUE TE VA A SALIR POR LA BOCA LLENA DE SORETES QUE TENÉS.
            SOS MÁS FEA QUE PISAR MIERDA DESCALZO Y VAS A ESTAR PENANDO losppenato. NO TE DA VERGUENZA LLAMARTE ASÍ, GRASA?
            CHE PELOTUDA LEVANTASTE LA CABEZA Y TE HICISTE MUY VISIBLE TAN VISIBLE QUE VA A SER LA PRIMERA CABEZA EN COLGAR.
            TE MANDARON AL MUERE, FORRA DEL ORTO.

        • Carlos de Lanús
          10/12/2016 at 6:39 AM

          SEGUÍ INSULTANDO, YA SÉ QUE A LOS PERONISTAS KAKAS DESCEREBRADOS LES MOLESTA QUE LES MUESTRE SU ESTUPIDEZ-

    • Gghh
      10/12/2016 at 2:54 AM

      quedar bien con Dios y con el diablo

  33. Bernardo
    10/12/2016 at 2:07 AM

    CHE ALDO hablá con los milicos, no les dan ganas de tomar el poder y hacerse una fiesta de sangre fusilando a todas estas negras putas como la descerebrada esta con esa cara que más que cara parece un espantoso culo viejo? Aunque sea para despuntar el vicio y mejorar la situación económica personal de todos los integrantes de las FFAA. NO digo salvar la Patria porque eso ya es mucho para uds, aunque sea para gozar viendo los cadáveres de todos estos hijos de mil putas mal paridos., INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA. METERLES UN JUICIO ULTRASUMARÍSIMO EN CORTE MARCIAL- CÓDIGO DE JUSTICIA MILITAR DESEMPOLVADO. 5 MINUTOS DE JUICIO Y AL PAREDÓN.
    Se imaginan el desconche de grasa, mierda y sangre si fusilan a la narco criminal agente del estado genocida de israel la gorda bestia carrió? Se imaginan el disfrute de ver agujereada a la terrorista montonera la judía bullrich? Y a esta pobre infeliz de losppeforro llena de plomo? Es para pensarlo.

    • Carlos de Lanús
      10/12/2016 at 6:42 AM
      • Ramiro
        10/12/2016 at 11:50 AM

        Acá te respondieron bonito, viejo puto y forro de lanús.

        https://www.informadorpublico.com/politica/macri-y-pena-vendieron-humo-de-arreglo-con-gobernadores

        José Ortiz. Resistencia— Chaco
        09/12/2016 at 4:41 PM
        Alguien que se banque ver el video que puso este infeliz de lanús, de la gorda en un programa pago pedorro de la sionista CNN, que cuente si la gorda dijo:

        1) Ya que habló que trabajó para los militares, contó que la borracha de la madre Elisa Rodríguez se encamó con el GENERAL ANTONIO SERRANO para que le de trabajo a la hija porque se cagaban de hambre?
        Y que a partir del 83 trabajó en contra de los héroes de las FFAA que salvaron la Patria de la judeo-masonería y mordió la mano del que le dio de comer?

        2) Contó que estuvo internada un montón de veces por sobredosis de cocaína? vox populi en Chaco y que está reventada de tantos vicios como lesbiana, borracha, drogarcha y cuanto vicio tiene la gorda puerca?

        3) Contó que hace 40 años que vive del cuento con la plata de los contribuyentes argentinos?

        4) Contó que es una traidora a la Patria y muy infame traidora porque es un agente del mossad israelí?

        5) Contó que va a manguear plata a Israel y que se convirtió en secreto al judaísmo para que la fundación Raoul Wallenberg le de guita?

        6) Contó que participó de la convención constituyente del 94 que reformó la Constitución y permitió la reelección del cipayo traidor y basura humana carlos saúl menen que estuvo 10 años robando y entregando el país?

        7) Contó la cerda en la CNN que tiene un hijo narco criminal, un sicario asesino que trabaja en Méjico para el cartel de Jalisco?

        8) Contó la cerda mafiosa que acá en Chaco tiene una ruta de la cocaína en sociedad con el mafioso hambreador el judío Capitanich Popovich?

        9) Contó que es una lesbiana degenerada y totalmente pervertida?

        SI ALGUIEN SE BANCA ESCUCHAR LAS INFAMIAS QUE DICE ESTA GORDA INFAME TRAIDORA A NUESTRA PATRIA Y NUESTRA HEREDAD, APRECIARÍA QUE ME CUENTE SI LA BESTIA CONTÓ LA VERDAD DE SU INMUNDA Y MISERABLE VIDA DE LADRONA, DELINCUENTE EXTORSIONADORA DESDE MUY JOVEN Y NARCOTRAFICANTE CRIMINAL.

        PD: Lamento que la libertad de este digno foro, sea abusada por un descerebrado que pone 5 veces el video de una gorda delincuente que es el ente más siniestro que tiene el cartel del crimen organizado de la política argentina.

  34. Carlos de Lanús
    10/12/2016 at 6:46 AM

    Clarin.comPolítica09/12/16
    En el Gobierno admiten que “va a ser muy difícil recomponer” con Massa
    La disputa por Ganancias

    Creen que el diputado “rompió todos los códigos” y que decidió “arrancar antes la campaña” legislativa.

    En Tigre. El diputado Sergio Massa participó una jornada de festejos y actividades gratuitas por el Día de la Virgen.
    En Tigre. El diputado Sergio Massa participó una jornada de festejos y actividades gratuitas por el Día de la Virgen.
    TAGSGanancias,Mauricio Macri,Sergio Massa
    31opiná 22shares

    Ignacio Ortelli
    En enero, Daniel Scioli aguardó hasta último momento el llamado de Mauricio Macri para viajar al Foro Económico de Davos. No tuvo éxito. El Presidente finalmente se inclinó por Sergio Massa, a quien durante la gira presentó como “el líder de la oposición”. Fue una decisión estrictamente política: el ex gobernador bonaerense, a quien en plena campaña llegó a referir como “un amigo”, venía de perder por muy poco la elección pero evidenciaba su intención de seguir alineado con el kirchnerismo; mientras que el tigrense, con quien mantiene un vínculo de mucha desconfianza, se presentaba como el garante de la gobernabilidad, tanto de su gestión como de la bonaerense María Eugenia Vidal. La anécdota sirve para rememorar que el jefe de Estado puede ser muy pragmático y dejar de lado cuestiones personales. Pero esta vez parece ser diferente: por estas horas, en el Gobierno hay unanimidad respecto a que la jugada del jefe del Frente Renovador en el debate por Ganancias impactó muy fuertemente y que “va a ser muy difícil recomponer la relación”. “¿Cómo (Macri) no va a estar enojado, si después de todos los gestos que tuvo con él, Sergio le paga juntándose con el kirchnerismo y armando un proyecto que pone palos en la rueda en el final del año?”, justifican desde el entorno presidencial.

    Para la Casa Rosada, el tigrense “rompió todos los códigos de trabajo político” e interpretan que “decidió arrancar la campaña antes”. Eso explica que, luego de la votación en Diputados, se bajó la orden de cortar los canales de diálogo.
    —————————————————-

    REALPOLITIK | 13 de noviembre de 2014
    Por ANDRÉS MÁRQUEZ

    Desde muy joven, el ahora aspirante a presidente Sergio Massa se caracterizó por ir de escándalo familiar en escándalo familiar. Hoy la polémica rodea a Posse y Galmarini, pero su círculo íntimo jamás olvidará cómo plantó a una novia en el altar y se peleó con sus padres para no verse nunca más.
    ——————————————————
    2 ACONTECIMIENTOS.
    LA MISMA PERSONA.
    LA MISMA MANERA DE ACTUAR.

  35. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    10/12/2016 at 7:20 AM

    http://www.lanacion.com.ar/1965611-rodriguez-larreta-tenemos-que-evitar-el-piquete-por-el-piquete-mismo-sin-justificacion

    Intendente Sombrilla Larreta, justo vos no vas a evitar los piquetes

    . Estás rodeado, vos y todos los macriístas, después de haber anunciado la Ministra Patricia Bullrich en enero que había un “protocolo” para disolverlos y a la primer ocasión en que había que actuar no solo que no hizo nada sino que no se presentó a la escena.

    Dieron ustedes via libre para cortarlo y arruinarlo todo impunemente.

    El hombre político no se frena si no ve que hay represión, hoy siente que no tiene costo y que es legal piquetear.

    Pero además, Sombrilla, hace pocos días tu gobierno (nacional) cerró un acuerdo con las organizaciones piqueteras (a las que vemos que se les da existencia legal como bando beligerante), de la mano de la genia de la Ministra Oligarca Stanley, consistente en darles plata para que no hagan kilombo. Increíble, Sombrilla, esto es oficial.

    El estado argentino repartiendo dinero del contribuyente explotado para que los terroristas nos perdonen la vida

    . Si estas son las reglas de juego, sabés qué Sombrilla?

    Yo juego entonces con los piqueteros, a los que ustedes reconocen jurídicamente, validan políticamente y enriquecen con la plata que roban de nuestros impuestos.

    Ustedes son unos inútiles así que por mi, revienten en pedazos

    . Este fin de año, Sombrilla, te va a recordar al del 2001 cuando eras funcionario fracasado del gobierno fracasado de De la Rúa.

    CARLOS MASLATON

  36. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    10/12/2016 at 7:22 AM

    http://www.perfil.com/politica/carrio-afirmo-que-las-inversiones-tardan-por-miedo-al-pj.phtml

    Es una de las frases más espectaculares de la política argentina desde el 10 de diciembre de 1983. Yo gobierno, y fracaso, por culpa de la existencia de un tercero que no gobierna pero que me pianta las inversiones.

    CARLOS MASLATON

    • ALEJANDRA
      10/12/2016 at 12:18 PM

      Maslatón: y vos invertirías en un país donde tenías dólares y el PJ te los convirtió en pesos??? Los inversores leen el ADN argento y hasta leen a gente como vos que defendés a esos delincuentes!!!!

  37. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    10/12/2016 at 7:24 AM

    Hablando pelotudeces en Miami, Carrió, pero viene muy bien por dos cosas

    : 1) Recuerda que Macri es un ladrón, y que ella prefiere a un ladrón antes que a un peronista;

    2) Confirma que el jefe indiscutido de la oposición al régimen macriísta es el compañero Sergio Massa, borrando así de la escena a Cristina Kirchner que no existe más y que perdió interés por la política.

    CARLOS MASLATON

    • Carlos de Lanús
      10/12/2016 at 7:43 AM

      Clarin.comPolítica09/12/16
      En el Gobierno admiten que “va a ser muy difícil recomponer” con Massa
      La disputa por Ganancias

      Creen que el diputado “rompió todos los códigos” y que decidió “arrancar antes la campaña” legislativa.

      En Tigre. El diputado Sergio Massa participó una jornada de festejos y actividades gratuitas por el Día de la Virgen.
      En Tigre. El diputado Sergio Massa participó una jornada de festejos y actividades gratuitas por el Día de la Virgen.
      TAGSGanancias,Mauricio Macri,Sergio Massa
      31opiná 22shares

      Ignacio Ortelli
      En enero, Daniel Scioli aguardó hasta último momento el llamado de Mauricio Macri para viajar al Foro Económico de Davos. No tuvo éxito. El Presidente finalmente se inclinó por Sergio Massa, a quien durante la gira presentó como “el líder de la oposición”. Fue una decisión estrictamente política: el ex gobernador bonaerense, a quien en plena campaña llegó a referir como “un amigo”, venía de perder por muy poco la elección pero evidenciaba su intención de seguir alineado con el kirchnerismo; mientras que el tigrense, con quien mantiene un vínculo de mucha desconfianza, se presentaba como el garante de la gobernabilidad, tanto de su gestión como de la bonaerense María Eugenia Vidal. La anécdota sirve para rememorar que el jefe de Estado puede ser muy pragmático y dejar de lado cuestiones personales. Pero esta vez parece ser diferente: por estas horas, en el Gobierno hay unanimidad respecto a que la jugada del jefe del Frente Renovador en el debate por Ganancias impactó muy fuertemente y que “va a ser muy difícil recomponer la relación”. “¿Cómo (Macri) no va a estar enojado, si después de todos los gestos que tuvo con él, Sergio le paga juntándose con el kirchnerismo y armando un proyecto que pone palos en la rueda en el final del año?”, justifican desde el entorno presidencial.

      Para la Casa Rosada, el tigrense “rompió todos los códigos de trabajo político” e interpretan que “decidió arrancar la campaña antes”. Eso explica que, luego de la votación en Diputados, se bajó la orden de cortar los canales de diálogo.
      —————————————————-

      REALPOLITIK | 13 de noviembre de 2014
      Por ANDRÉS MÁRQUEZ

      Desde muy joven, el ahora aspirante a presidente Sergio Massa se caracterizó por ir de escándalo familiar en escándalo familiar. Hoy la polémica rodea a Posse y Galmarini, pero su círculo íntimo jamás olvidará cómo plantó a una novia en el altar y se peleó con sus padres para no verse nunca más.
      ——————————————————
      2 ACONTECIMIENTOS.
      LA MISMA PERSONA.
      LA MISMA MANERA DE ACTUAR.

    • Carlos1950
      10/12/2016 at 10:14 AM

      Sr Maslaton, me parece que se equivoca en el analisis…., al cabo de los ultimos 70 años comprendimos todos los argentinos-sin excepciones ni posibilidades de error…- que los peronistas son sinonimo de ladrones, latrocinios y saqueos….
      Carrio no prefiere a Macri por ladron sino porque reemplaza con expectativas al maximo choreo que sufrio el pais en su historia ejecutado por el movimiento peronista,, y tiene todavia el credito abierto.
      Con respecto al segundo punto, SIEMPRE es conveniente tener juntos, para que no nos distraigan con que uno es una cosa y los otros son otra…, a los muchachos peronistas sin distincion de pelaje ni pertenencias… que nos importa quien es el jefe???…, son todos iguales.

      • Fabio
        10/12/2016 at 12:39 PM

        Negativo Carlos del 50. La gorda siempre fue funcional al tuerto y a kretina, además de haber trabajado para el desastre alfonsinista, para el entregador Menem, el desconche de la alianza y ahora para el fracaso del pro. Donde está la gorda mufa todo va mal.

    • Mariana desde USA
      10/12/2016 at 11:54 AM

      La gorda impresentable, en Miami está dando verguenza ajena.

      • Carlos de Lanús
        10/12/2016 at 8:06 PM

        PORQUE DICE QUE KRETINA Y SU BANDA SE ROBARON U$S 100.000.000.000 ?

  38. Tere
    10/12/2016 at 10:05 AM

    Hola!!! Acabo de leer una propuesta que me parece atractiva y constructiva. “l1p5t1 • hace 3 días
    Que la recaudación de un país recaiga sobre el 3% de los trabajadores en blanco no le preocupa.
    Les aporto una idea, eliminen el articulo 10 de la ley de convertibilidad y actualicen ganancias por la inflacion como lo establece el articulo 25 de dicha ley.
    Luego aumenten las tarifas de luz y gas para los grupos familiares en que al menos uno de los miembros gane mas de $ 45.000 de bolsillo.
    Con esto ademas de cumplir con una promesa electoral, recaudas mas por IVA (21%) al aumentar el consumo, bajar subsidios a la energia, recaudar mas por impuestos aplicados sobre las tarifas (nacionales, provinciales y municipales) y haces que hasta el poder judicial pague, porque no creo pidan por acordada pagar los servicios subsidiados.”
    ESPERO NO SALGA AHORA ALGUN GENIO SABELOTODO PARA DESTRUIRLA. ESTO APORTA SOLUCIONES AL DESASTRE ECONOMICO EN EL QUE ESTAMOS. YA SEA POR CULPAS ANTERIORES Y ACTUALES, NO PODEMOS NEGAR NI PONER EXCUSAS, TAMPOCO A MEDIR CUANTA CULPA DE UNO O DEL OTRO. SEAMOS SERIOS SEÑORES Y SALGAMOS ADELANTE. PONGAN VOLUNTAD Y EMPEÑO EN LA TAREA PARA ESO SE LOS VOTO. ALGO ES ALGO. UN GRANITO DE ARENA LUEGO OTRO Y LOGRAREMOS AL MENOS HACER UNA PLAYA…. Y HABLANDO DE PLAYAS, ESPERO QUE NUESTROS GOBERNANTES HAGAN PATRIA Y VERANEEN EN NUESTRO QUERIDO PAIS Y NO SE VAYAN SIQUIERA A PUNTA O CHILE.
    VEAN LAS PROPAGANDAS EN LA TELE COMO ESOS PAISES PROMOCIONAN EL TURISMO, PARA QUE LA GENTE VAYA Y GASTE ALLI. HAGAMOS LO MISMO, QUITEN IVAS, BAJEN PRESION IMPOSITIVA A LOS COMERCIOS, HOTELES, ETC. PARA QUE PUEDAN ADECUAR PRECIOS, ETC.ETC. HAGAN PATRIA SEÑORES.

  39. hagamos la guerra y bayan
    10/12/2016 at 12:07 PM

    en argentina hay 2000000 de personas q cobran un sueldo , diariamente se presentan en su trabajo , cuya única actividad es mirar alguna compañera , y a media mañana se van al baño para hacerse una paja , mientras q los q estamos en la actividad privada , nos matan con impuestos .
    conversando con el gerente de mi localidad (zona rural) banco nación , hombre kk , tengo 15 con 7 estaría cubierto .

    • Fabio
      10/12/2016 at 12:41 PM

      BAYAN EH. NO SE OLVIDEN DE BAYAR.

  40. Mr.Chuenga
    10/12/2016 at 12:47 PM

    LA POLITICA EN PAISES DEL TERCER MUNDO COMO ARGENTINA DEPENDE DE COMO LO SOSTENGA EL PERIODISMO, Y EL PERIODISMO DEPENDE DE COMO LO COMPENSEN CON LAS PAUTAS PUBLICITARIAS ($$$) EL ESTADO (Gobierno de Turno) y algunas Empresas obvio también con fines predeterminados. (habituales contratistas del estado en su mayoría)- TODO LO DEMAS ES CHAMUYO PARA LA GILADA QUE MIRA NOTICIEROS Y PROGRAMAS DE DEBATE (válvulas de escape de gente que vive en Countrys” y la juegan de PROGRES O FACHOS según el rol por el cual les garpan los dueños de los medios. DESPIERTEN…. ¡¡¡ NADA ES GRATIS ¡¡¡

  41. Cecilia
    10/12/2016 at 1:57 PM

    A MÁS LATÓN SE LE SALIÓ LA KADENA

    JAJAJA

    QUÉ GOCE

    • Beto de Adrogué
      10/12/2016 at 3:38 PM

      GOCE VAMOS A SENTIR CUANDO TE MATEN CECILIA PUTO DE LANÚS,

      • Carlos de Lanús
        10/12/2016 at 4:14 PM

        NO TE CONFUNDAS TITO.

  42. 10/12/2016 at 4:14 PM

    Alejandra: Gracias por leerme. Tengo que coincidir también con Ud. en ese diagnóstico. Siempre el lomense, siempre SS. (Dios mío!!!) y siguen las firmas. Dios nos ampare de semejantes personajes; de lo contrario que el Diablo meta la horquilla de una vez.

  43. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    10/12/2016 at 5:45 PM

    HABLAN DE CRISIS Y RESULTA QUE SE RAJARON TODOS A LA COSTA

  44. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    10/12/2016 at 5:49 PM

    CHE DANIEL G PORQUE NO DECIS QUE EL GOBIERNO DE LA KRETINA ENTREGO UN GOBIERNO SIN RESERVAS DE DOLARES EN EL BANCO CENTRAL Y UN PAIS EN DEFAULT

  45. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    10/12/2016 at 5:53 PM

    CUANDO ENTRARON LOS KIRCHNER HABIA 2 MILLONES DE EMPLEADOS ESTATALES HOY SON CASI 5 MILLONES

  46. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    10/12/2016 at 5:55 PM

    ACORDEMOSNOS QUE LAVAGNA EN EL 2007 SE PRESENTO COMO CANDIDATO A PRESIDENTE PARA DIVIDIR A LA OPOSICION DESPUES DE LA ELECCION FUE RECIBIDO EN OLIVOS POR NESTOR KIRCHNER..EL MISMO QUE AHORA PRESAGIA COLAPSOS

    • Zarina
      10/12/2016 at 8:14 PM

      La cronica relataba que Lavagna y Morales quisieron dividir a ultimo momento el voto radical a instancias de un arreglo que provenia de NK ya que tenia los datos de que la formula Carrio-Giustiniani ingresaba al balotaje.
      Lavagna siempre aparece,…y durante el 2014/15 trabajo para que el FR ingresara a Cambiemos !,…otra vez..con Morales en esa interna, ahora junto a Cobos y Artasa Por suerte la Convencion Radical de Gualeguaychu dijo que NO

  47. Zarina
    10/12/2016 at 8:07 PM

    MASSA, uno de los Jefes de Gabinete de CFK, un altisimo cargo con poder de decision!,…ah! y ex-Diputado TESTIMONIAL engañando al electorado que confiado lo eligio.
    Y la Dip.Elisa Carrio le gano dos querellas judiciales,..ademas ahora denuncio al fiscal que investigo el robo en la casa, ¿casualidad cercano a las elecciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *