Macri peroniza su discurso para frenar la embestida de Massa

macri-19-7-15

El PRO ayer sumó apenas 3,5 puntos al resultado obtenido en las primarias, en las cuales Horacio Rodríguez Larreta llegó al 28,5 y Gabriela Michetti al 19. O sea que prácticamente el oficialismo porteño casi no avanzó, mientras que Martín Lousteau pasó del 21% de ECO (sumando 4 puntos de Graciela Ocaña) a nada menos que el 48,5%.

La lógica electoral fue en este caso implacable, porque prácticamente todos los votos que no eran del PRO ni de ECO -el 30%- eran claramente antimacristas, empezando por los 22 puntos que el Frente para la Victoria obtuvo en la segunda vuelta.

¿Por qué Larreta, habiendo obtenido en primera vuelta casi los mismos votos que Macri en el 2011, el 46%, se quedó estancado en el ballotage mientras que este último superó aquella vez el 60%? Es que Macri, aparte de tener mejores condiciones de candidato que su sucesor, enfrentaba al kirchnerismo representado por Daniel Filmus, que era repudiado por el grueso de la clase media porteña. Lousteau es lo contrario: un opositor no K y con capacidad de enhebrar un discurso que envuelve por igual a radicales, socialistas y no produce un rechazo importante en el cristinismo, que lo votó pasivamente. Antes de ir a las implicancias nacionales, habrá que ver si esta amarga victoria para el macrismo implica el riesgo de una pérdida de votos importante en la Ciudad en las PASO del 9 del mes que viene. En otras palabras, si los rivales de Macri en CAMBIEMOS, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, encontrarán en los resultados de ayer el pie para debilitar por segunda vez al PRO.

Ayer la juventud radical encabezaba los festejos en la sede de ECO y la fisura entre la cúpula de la UCR y la del PRO, después de este resultado, ya es indisimulable.

Es obvio que Daniel Scioli ganó ayer una batalla sin pelearla. Macri quedó debilitado, lo que aprovecharán Sergio Massa y José Manuel de la Sota para levantar su bandera principal: que no está asegurada la polarización entre el PRO y el FpV y que UNA todavía puede ser segundo. Un posible crecimiento de Massa y el gobernador cordobés le viene como anillo al dedo al kirchnerismo, porque conduce a que ni el primero ni Macri alcancen el 30% en la primera vuelta del 25 de octubre. Si Scioli toca el 40%, no habrá entonces segunda vuelta.

Pero siguiendo con las expectativas del gobierno, si Macri cayera demasiado y Massa subiera rápidamente, habría un serio peligro para Scioli. Si Massa llegara a una segunda vuelta con Scioli sería un adversario más peligroso que Macri, porque podría fracturar el voto peronista. Pero todavía no se pueden avizorar claramente los alcances del impacto de lo ocurrido ayer.

Sí es obvio que Macri parece obligado a abandonar el tono excesivamente cauteloso de su discurso, porque ahora está cuestionado su rol de principal opositor.

También cabe señalar que la heterogénea sumatoria lograda ayer por Lousteau sólo es concebible en una circunstancia tan especial como la de ayer, pero obviamente ni se parece a una construcción política duradera.

Los cambios que se vienen

Pese a que tiene motivos para estar satisfecho con el tropiezo que Macri sufrió ayer, el cristinismo empieza a reflejarse en el espejo de esta segunda vuelta. Si Macri -o Massa- consiguieran forzar una segunda vuelta contra Scioli, éste se las vería peor que ayer Larreta, porque la convergencia de todos los sectores antikirchneristas se produciría casi automáticamente.

Es más, lo ocurrido este domingo está precipitando un giro en el discurso de Macri, abriéndole los brazos a los votantes peronistas en lugar de subrayar las críticas al justicialismo, como venía haciendo. Este cambio, no deseado por Jaime Durán Barba, sería importante para intentar frenar el contragolpe que está a punto de dar Massa. Ayer a la noche, Macri empezó su giro e hizo un discurso social reivindicando la asignación universal por hijo, defendiendo la salud y la educación pública y la continuidad de la estatización de Aerolíneas Argentinas, de YPF y de la ANSES. Massa, por su parte, debe resolver qué camino tomar para aprovechar esta oportunidad que las circunstancias le dan. Si el tigrense aparece sólo tratando de medrar con el flojo resultado del PRO, su crecimiento puede ser poco sustentable de acá a octubre. El gran problema irresuelto del massismo es su crisis de identidad, que lo lleva por un lado a figurar como alternativa opositora pero por el otro exhibe que muchos de sus dirigentes estaban simulando, porque terminaron volviendo de un día para otro al seno del kirchnerismo, como el caso de Darío Giustozzi. La endeblez del massismo se vio también claramente en el paso al costado de su candidato a gobernador de Buenos Aires, Francisco de Narváez. Lo significativo es que su socio y principal operador político, Gustavo Ferrari, es asesor de Daniel Scioli, mientras preside el partido denarvaísta Unión Celeste y Blanca. Para mayores precisiones, el apoderado del partido de De Narváez, Fernando Rozas, acaba de ser elegido Fiscal Adjunto de la Provincia de Buenos Aires. Sin ir más lejos, el actual candidato a gobernador bonaerense del massismo, Felipe Solá, no ha roto ni mucho menos su diálogo con sus ex compañeros del gabinete nacional ni con Scioli.

Así las cosas, el PRO está pagando las consecuencias de su excesiva ortodoxia amarilla, que en Santa Fe tal vez evitó que Miguel del Sel sumara los pocos votos que le faltaban para ganar. Pero el massismo padece el problema inverso: muestra demasiada volatilidad y muchas caras que van y vienen de la Casa Rosada quitándole credibilidad al tigrense.

Ayer Scioli se debe haber sentido un poco más presidente. Pero la volatilidad sigue siendo el signo de este proceso electoral. Es más, las elecciones locales realizadas hasta ahora muestran en general que el kirchnerismo está en pleno retroceso en los grandes centros urbanos. Su esperanza de alcanzar los 40 puntos gira ahora sólo en torno a explotar al máximo su formidable aparato clientelista y el crecimiento imparable del empleo público.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
155 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge Fernández
Jorge Fernández
5 years ago

LA POLÍTICA EN ARGENTINA

Para los partidos políticos de Argentina “la política” es el arte y la estrategia para convencer y explotar al pueblo en beneficio de los gobernantes.
Lamentablemente para las mayorías populares la política es algo similar a una creencia religiosa en la que se depende de la fe y no de las responsabilidades y eficiencia de quienes la ejercen o lideran.
Asi nos va.

TUTO BENE !!
TUTO BENE !!
5 years ago

CON LOS % SE MIDEN LAS ELECCIONES.- .. Y LO QUE IMPORTA ES LA CANTIDAD DE GENTE QUE LOS APOYA

… PEEERO LARRETA SACO EN PRIMERA VUELTA 819 MIL, Y AHORA 860 MIL. ES DECIR GANO 41.000 VOTOS

LUSTEAU SACO EN PRIMERA VUELTA 459 MIL, Y AHORA 806 MIL. ES DECIR 347 MIL MAS !!!.

¿¿¿ DE DONDE VINIERON ESOS VOTOS?? … DE FPV HABÍA SACADO 394 MIL !!!!

ESOS 347 MIL NUNCA SERÁN DE LUSTEAU, X´Q SON DEL FPV !!!!

O SE CREEN QUE LA CÁMPÒRA APOYARA A LUSTEAU EN OTRA ELECCION ???

LOS % SIEMPRE SON MENTIROSOS, DE ACUERDO COMO SE LOS TOME.-

SI EN ARGENTINA SE COMEN 2 POLLOS POR SEMANA Y PERSONA,

¿¿ QUIEN ES EL H.D de R.P. QUE SE COME DOS ???,
…PORQUE YO CON MI JUBILACION MÍNIMA NO PUEDO COMPRARLOS!!!

Hipócritos
Hipócritos
5 years ago

Panic attack?!!!!!Jajajajaja

JA JA JAAAAAAAAAAAA !!!! .........
JA JA JAAAAAAAAAAAA !!!! .........
5 years ago

……ME MEO , ME MEOOOOOOOOOOOO JA JA JA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

A VECES LAS COMPARACIONES NO SON TAN ODIOSAS :

– Persona trastabillando con aliento a alcohol , alguien que se excedio en la diversion de una fiesta.

– Kirschnerista trastabillando con aliento a alcohol : borracho , – y con tetra -.

– Persona en la cola del Cajero Automatico , alguien realizando una operacion bancaria rapida.

– Kirschnerista en la cola del Cajero Automatico : …vago cobrando algun Plan Social.

– Persona gritando consignas en una manifestacion politica , partidario exaltado por sus ideas.

– Kirschnerista gritando consignas en una manifestacion politica: fanatico ganandose el choripan.

– Persona en una Drogueria con guardapolvo blanco , en medio de cajas de medicamentos , empleado o Bioquimico.

– Kirschnerista en una Drogueria , con guardapolvo blanco en medio de cajas de medicamentos : transando Efedrina.

– Persona tripulando una avioneta , piloto aficionado o fumigador.
– Kirschnerista tripulando de una avioneta : narco.

– Persona amarrando una embarcacion en el Puerto , navegante o deportista nautico.

– Kirchnerista amarrando una embarcacion en el Puerto : contrabandista de mercaderia ilegal.

– Persona entrando a una casa vacia , Arquitecto en remodelacion de obra.

– Kirschnerista entrando a una casa vacia : usurpando una propiedad privada.

– Joven corriendo por la calle , ante una emergencia o buscando una ambulancia.

– Kirschnerista corriendo por la calle : acaba de robarse una cartera.

– Joven aspirando cocaina en una esquina , enfermo adictivo.
– Kirschnerista aspirando cocaina en una esquina ; drogadicto de mierda.

– Persona en un Estadio de Futbol , insultando y agrediendo , simpatizante apasionado.

– Kirschnerista en un Estadio de Futbol , insultando y agrediendo : barra brava de hinchadas unidas.

– Hombre con sombrero de ala ancha , cadenas y pulseras de oro , de aspecto latino , turista extravagante.

– kirschnerista con sombrero de ala ancha , cadenas y pulseras de oro , de aspecto latino : narco.

– Persona llevando a una niña de la mano , un padre paseando a su hija.

– kirschnerista llevando a una niña de la mano : tratante de menores.

– Persona mimando a un niño , padre cariñoso.
– kirschnerista mimando a un niño : pedofilo

– Cadaver de un muerto por ahorcamiento , victima de un homicidio o suicidio.

– Cadaver de un kirschnerista muerto por ahorcamiento : desviado sexual que se paso de rosca.

– Mujer riendo alegre y danzando en Angola con nativas , una turista snob en un lugar exotico.

-Mujer kirschnerista danzando con nativas Angoleñas ; Presidente payasa de la Argentina haciendo el ridiculo…

-Persona haciendo las valijas , se prepara para irse de vacaciones.

-Kirchnerista haciendo las valijas , prepara su fuga del Pais.

Generala Juana AzurdUy ex-Carla Fridman
Generala Juana AzurdUy ex-Carla Fridman
5 years ago

en el dia del amigo un frasquito de vaselina para todos los aguigazos del ip

AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Filmus el mariscal de la derrota capitalina
Filmus el mariscal de la derrota capitalina
5 years ago

Saludos al judden Filmus, lo importante es competir.

A Recaldesky no le dio el pinet, lo vio con la ñata contra el vidrio.

Shalom

Armando Lio
Armando Lio
5 years ago

Este Frindman es chileno y trava. Se la dan con vaselina todos los días. La fórmula del FPV deberia haber sido Filmus-Recalde así le echaban la culpa al perdedor consuetudinario de Filmus.

ALEX
ALEX
5 years ago

EL 48,36% DE “RULITOS” NO SON DE ÉL……(NADIE CON 2 DEDOS DE FRENTE PUEDE VOTAR A UN INÚTIL EX KAKA, QUE LO ÚNI-KO QUE HIZO APARTE DE FIFARSE A UNA EMBARAZADA CASADA ES LA NEFASTA 125 A MEDIDA DE NEFÁSTOR Y LA CHIRUSA DE TOLOSA Y QUE DESTRUYÓ AL CAMPO Y A TODA SU PRODUCCIÓN EN EL MEJOR MOMENTO DE SU HISTORIA……¿LA EXPLICACIÓN?……GENTE DE VACACIONES QUE CREYÓ QUE EL PELADO LARRETA LA TENÍA FÁCIL, TODO EL KAKISMO/KAMPORONGO/MONTOERPIANO QUE LO VOTÓ, UNA PARTE DE LA IZQUIERDA QUE DESOBEDECIÓ A SUS DIRIGENTES QUE ACONSEJABAN VOTAR EN BLANCO Y MUCHAS MUJERES QUE NO DEJARON LA CHICHI EN SU CASA AL IR A VOTAR Y SE CALENTARON CON “RULITOS”……¡PATÉTI-KO!……(NO TIENE LA CULPA EL CHANCHO, SINO EL QUE LE DA DE COMER)……

LALO
LALO
5 years ago
Reply to  ALEX

ALEX…!!! A COMERLAAAA…!!!

carbonino
carbonino
5 years ago
Reply to  ALEX

ALEX COINCIDO TOTALMENTE CON VOS, SE CONTENTAN POR EL RESULTADO DE LOUSTO, QUE NO SACO VOTOS PROPIOS SINO DE TODO EL ARCO OPOSITOR DESDE COMUNISTAS, SOCIALISTAS , CRISTINISTAS RECALDISTAS, Y RADICALES ALFONSINISTAS, DE FRANJA MORADA, MACRI Y LARRETA LE GANARON A TODA LA OPOSICIÓN JUNTA CON LA PIJA MUERTA.

Clara
Clara
5 years ago
Reply to  carbonino

Estoy de acuerdo !! El CAMBIO es MACRI PRESIDENTE 2015 !!

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Lo que fue presentado en los medios como una disputa entre dos partidos en la Capital Federal no era otra cosa que la interna de CAMBIEMOS.

Esa interna no se dirimió en las PASO porteñas porque se presentaron por separado (como hacen los hermanos Rodriguez Saa en San Luis) para quedarse con las dos opciones del balotaje

Granara cualquiera de ellos la alianza CAMBIEMOS habría triunfado en la Capital

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Al presentarse por separado las dos opciones de CAMBIEMOS no solamente abortaron la posibilidad de que Reclade pudiera entrar al balotaje sino que ocuparon la escena durante casi un mes, restandole posibilidades a los otros candidatos

ALEX
ALEX
5 years ago
Reply to  Javierferrero

LA ALIANZA “CAMBIEMOS” (DE FUTURO INCIERTO), TIENE VARIOS HUEVOS DE SERPIENTE EN SU INTERIOR, EL ERROR DE MACRI FUE NO DIFERENCIAR PERONISTAS DE KIRCHNERISTAS (AMBOS UNA KA-GADA, PERO LOS ÚLTIMOS MUCHO PEORES), NO INCLUÍR A MASSA Y HACERLE DEMASIADO CASO A DURAN BARBA……

LALO
LALO
5 years ago
Reply to  ALEX

ALEX…!!! TE LA DIGO DE UNA … EL ERROR DE MACRI … SE LLAMA “DURAN BARBA” ESE LES MUERDE LA BILLETERAS A TODOS Y TODAS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

ALEX
ALEX
5 years ago
Reply to  LALO

LO DE DURAN BARBA, YA LO EXPRESÉ YO ANTES……Y TE REPITO. LALO……SOY INDEPENDIENTE……ME CAGO EN TODOS LOS POLITICOS, SON LACRAS VIVIDORAS DEL LABURO AJENO, PERO ES OBVIO QUE A ALGUNO TENGO QUE ELEGIR, Y ELIJO AL QUE ME CONVENGA A MIS INTERESES……¿A COMERLA??……¡TE INVITO A COMPARTIR LA K-OMIDA QUE QUEDE SI GANA EL MAN-KO DEL ESPANTO Y TODA LA KA-TERVA KAMPORONGA/CHAVISTA/MONTOERPIANA (LO MÁS PROBABLE)!!……¿RODRIGUEZ SAA??……BUEN GOBERNADOR, SI, (ALGUNA VEZ LO VOTÉ Y CONOZCO SAN LUIS), PERO SIN PRESENCIA NACIONAL (POR ALGO SE TUVO QUE ESCAPAR DE CHAPADMALAL ANTES DE QUE LO HICIERAN CADAVER)……PERO SI GANA LA LA-KRA KAKA, YO ME VOY DEL PAIS, NO QUIERO PARA MI ESPOSA, MIS HIJOS NI PARA MI UNA VENEZUELA O CUBA……PUEDO HACERLO Y NO HACE FALTA IRME MUY LEJOS (MIS AMIGOS ME PUEDEN VISITAR Y YO A ELLOS, LABURO DESDE LOS 15 AÑOS, PRIMERO CON MI VIEJO, HOY FALLECIDO, LUEGO EMPLEADO, TAXISTA, MOZO DE BAR Y DESDE HACEN MÁS DE 15 AÑOS PROPIETARIO DE 2 COMERCIOS (1 EN SOCIEDAD)……¿VOS PODÉS??……, PARA ESO DESDE 2001 DONDE EL ESTADO ME AFANÓ MÁS DE 200.000 DOLARES.PARA SALVAR A LOS BANCOS Y A LA PATRIA FINANCIERA, LA PARTE QUE ME QUEDÓ ESTÁ A BUEN RESGUARDO FUERA DE ARGENZUELA…..EN UN PAÍS DE GILES, DESCEREBRADOS Y TILINGOS, QUE DESPUÉS LLORAN COMO NENAS CON EL CULO ROTO……¡NO CUENTEN CONMIGO!!……¡LOS HUEVOS LOS TENGO AL PLATO DE TANTO MANTENER VAGOS, MER-K-EROS E HIJOS DE PUTA!!……

LO QUE VIENEEEEE ....
LO QUE VIENEEEEE ....
5 years ago

Saquemos los ahorros de todos los Bancos !!!

Todos a comprar Dolares !!!

http://1.bp.blogspot.com/_PQc6BCafJRw/TRJcCODwI-I/AAAAAAAACTA/bbOKJoJzvaA/s1600/Foto-0061.jpg

leb
leb
5 years ago

era lógico; q sucediera ; todos los candidatos o mejor dicho , todas las fuerzas, presidencialista ayudando a un don nadie, (un pelotudito) objetivo, voltear al mas peligroso de todos los enemigos ,
también ellos , en el futuro, como en toda contienda tendrán q comerse los mocos .

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

http://www.clarin.com/politica/Lousteau-Macri-Sanz-PASO-presidenciales-Stolbizer_0_1397260487.html

Jodete, Macri. Te quisiste pasar de vivo. Creíste que podías imponer examen de admisión a tu partido trucho y que, una vez ingresado el aspirante, debía seguir las órdenes del ‘management’ que reporta a vos y a Caputo.

La política es todo lo contrario de lo que quisiste aplicar, porque el militante es libre de jugar y de hablar como se le da la gana y bajo su propia responsabilidad.

Los meses que se te vienen, Mauricio Macri, serán los peores de toda tu vida.

Te vas a caer a la misma velocidad con que armaste la caída de Sevel en la Bolsa en febrero de 1994 defraudando a los inversores.

Y para todas las fuerzas políticas de la democracia argentina

; señores, es el momento de atacar y degradar al PRO minuto a minuto.

No debe quedar nada en pie.

Esta entidad debe ser borrada de la política nacional y sus responsables juzgados y confiscados en sus bienes mal-habidos,

o sea devolver toda la que se llevaron comandando la Municipalidad desde el 2007 hasta hoy.

Y a la clase social estilo Comuna 2 que se creyó que Macri ganaba en primera vuelta, prepárense para sufrir.

Van a sufrir mucho más que en 1946 y que en 1973.

Ustedes no existen más.

Argentina es país latinoamericano y amerindio, para bien de todos y para mal de ustedes

en compensación histórica por el daño causado a la República

con los golpes de estado y con la Patria contratista

CARLOS MASLATON.

LALO
LALO
5 years ago

CARLOS MASLATON…!!!JAQUE MATE AL NIÑO MACRI…!!! EL FINGIMIENTO DE HUMILDAD SE PAGA CARO…!!!, NINGUNEO A TODO EL QUE SE LE PUSO ADELANTE, BUSCANDO SU AFÁN DE GLORIA EFÍMERA , SER “GRANDE” ES UN DON DE DIOS QUE YO NO LE VEO HASTA AHORA… !!! SU META NO ES LA GRANDEZA DE LA PATRIA .. SINO EL AUMENTO DE SU PATRIMONIO…!!! ES UNO MAS DE LOS TANTOS…!!! Y COMO DICE EL TANGO… ” NAIPE MARCAU CUANDO YA ES JUNAU .. TIENE QUE AFLOJAR” Y SERA JUSTICIA…!!!

RAUL
RAUL
5 years ago
Reply to  LALO

GANO POR TRES PUNTOS!!! a pesar de ellos y sus aliados ……
,Larreta gano contra todos los opositores que oh casualidad no tienen candidatos propios , como es el caso de Massa , de la Sota y Rucci que estuvieron abrazados el sabado pasado en la feria de mataderos a los punteros politicos del FPV y les han dado algunas dadivas ,para que votaran a Lousteau a 350 $$ por voto, lo mismo hizo Scioli en la villa 31, con el amigo del papa y en la 1-11-14 el portero Santamaria , que tambien es candidato a presidente de Boca y en definitiva trabajaron todos para Lousteau .ESO NO ES NUEVO ACA EN CIUDAD ,los conocemos MUCHO !!como tampoco es nuevo que ahora Lousteau traiciona a Lilita y se va con Stolbizer , ESA ES LA NUEVA POLITICA !!
A PESAR DE TODO ¡¡¡¡¡¡GANO EL PRO !!!!

Clara
Clara
5 years ago
Reply to  LALO

De que hablas ?? Si Larreta GANO !!…EL CAMBIO ES MACRI PRESIDENTE 2015 !!

Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago

Un conductor fue condenado por un tribunal británico a pagar 795 euros por haber insultado a un judío ortodoxo, luego de que este último le pidiera al primero que no orinara en la vía pública. El camionero, Jakub Kawczynski, de 33 años, reconoció ante los magistrados haber acosado y agredido al religioso, por su condición de judío.
El pasado 21 de junio, el hombre estaba orinando en la calle, frente a niños, cuando el ortodoxo le pidió si podía detener dicha conducta. Kawczynski, en vez de parar, le dijo “maldito judío” al religioso.

Durante el juicio, las autoridades subrayaron la importancia que tiene que la policía actúe con celeridad ante los delitos antisemitas.

BIEN POR LOS BRITANICOS.
HAY MUCHO QUE APRENDER DE ELLOS

jose
jose
5 years ago

Ese rabino tendría que darse una vueltita por el Bajo Flores o Parque Avellaneda los fines de semana.

Die Walkyria divizionen
Die Walkyria divizionen
5 years ago

Si, aprender a mear a los judios.

Mengueche
Mengueche
5 years ago

Tranquila Alex…el Mauri la tiene clara…no quiere ser presidente. El astrologo Carlos de Lanus viene anticipando la muerte del futuro presidente….y el Mauri que no es tonto….la deja pasar. No fue por egoismo, ni falta de patriotismo el motivo por el que no se integro con el resto de la opo….el miedo en parte lo motivò Ademas pensa que mamma Lilita, el Coty y. el Barba no le dieron permiso a juntarse. Ahi està la cuestiòn, pero siempre puede sacar alguna carta de la manga y chau….resulta presidente. Mamma mia !!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

Macriístas; os sugiero parar de delirar,

es por vuestro bien o vais a reventar de decepción este año.

Ha muerto el macriísmo.

Y el primero que os traicionará es el propio Mauricio Macri.

Se retirará en breve.

Mirádle la cara de destruído que ofrece al país y no es de ayer sino desde hace meses

con su fracaso en Salta y en el Chaco, con su derrota en Córdoba y en Santa Fé.

Con su interdicción a Ritondo en la Provincia.

En cualquier momento Macri caerá enfermo, real o simuladamente,a lo Cristina Kirchner,

para justificar que no juega más

. Fracasó y no lo puede soportar

. Es un defaulteador de alma, qué estáis mirando, macriístas?

Recordad lo que ha hecho con Sevel y con el Correo,

con las elecciones de 2011 y con las elecciones de 2013.

No está diseñado para los contratiempos

porque su padre no solo le enseñó a robar

sino a eludir la dificultad

cuando ésta se presenta.

Los ladrones suelen terminar de este modo

. Es algo que jamás falla, macriístas.

CARLOS MASLATON

bilardo
bilardo
5 years ago

Deja de hablar PELOTUDECES LOSER CRONICO!!

carbonino
carbonino
5 years ago

Y A VOS TE VA A TRAICIONAR RULITOS 125
bOLUDO ATOMICO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

Como conversaran hace dos meses Macri y Scioli, por WhatsApp para referirse a Sergio Massa

sobre el cual desplegaron una estrategia conjunta

para sobornar a sus dirigentes y difamarlo por la prensa y redes sociales,

ahora es el momento de declarar abiertamente y frente a toda la opinión pública

: Vamos que Mauricio Macri no puede más,

hay que golpearlo sin piedad de cara a las PASO del 9 de agosto.

Vamos que está destruído y no se puede mantener en pie

, ha quedado al descubierto toda la mentira del PRO

, inflado

comprando periodistas, encuestas truchas y pauta publicitaria con fondos públicos.

Pero no resiste un día más.

La caída de Macri y del PRO será rapidísima

, ha entrado en fase descendente final.

Es igual que la destrucción de la automotriz SEVEL

en la Bolsa de Comercio en febrero de 1994,

cuando saliera al descubierto

la estafa que este criminal de los negocios armó defraudando inversores,

por hechos que en los Estados Unidos hubiesen recibido la prisión perpetua

y que en Argentina -porque es un corruptor sin precedentes- se arregló con una multa.

La caída de SEVEL que fue del 90% en dos semanas,

volvió a mostrarme a mi en lo personal la basura que es Macri

a quien yo conocía de las valijas de MANLIBA en el Concejo Deliberante.

Por eso es que no me sorprendió en esta década larga del PRO

su comportamiento en la política y por eso es que siempre he sido el argentino más antimacriísta del país y del exterior.

Pero se te acabó la impunidad, Mauricio Macri.

Ahora vas a pagarla,

y las vas a pagar todas juntas.

Todo se compensa en la vida, ladrón

CARLOS MASLATON

carbonino
carbonino
5 years ago

QUE ILUSO POR DIOS.!!!

Luciana
Luciana
5 years ago

Sevel. 3000 empleados a la calle. Todo dicho. Impiadoso el pretendido “niňo bien “. Y no ha cambiado NADA. Por mí que siga siendo intendente. Pte de Argentina, jamás.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

Elecciones 2015
Lunes 20 de julio de 2015 | Publicado en edición impresa
El análisis
Macri, obligado a revisar su estrategia
Por Carlos Pagni | LA NACION

Mauricio Macri retuvo anoche la ciudad de Buenos Aires para Pro con el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta. Pero la victoria fue tan ajustada que cobija un inventario de problemas. Sobre todo para la carrera de Macri. Larreta venció a Martín Lousteau por sólo 3 puntos. Quiere decir que uno de los candidatos más competitivos a la Presidencia se asomó al abismo de la derrota en su propio reino. Un desenlace que anoche se festejó en La Plata, en Santa Cruz y, con un tono de autosugestión, también en Tigre. Macri debe revisar su estrategia.

Lousteau enfrentó a Macri y a Larreta con una dificultad. No sólo porque el candidato de ECO pertenece a Cambiemos, la coalición de Pro, el radicalismo y la Coalición Cívica. Hay rasgos personales que hicieron de Lousteau un challenger peligroso. Es joven, informal, propositivo y tecnocrático. Es decir, corresponde al canon estético del oficialismo porteño. Imposible reducirlo a la rudimentaria clasificación nueva/vieja política de la receta de Jaime Durán Barba.

Sobre la insegura plataforma de anoche Macri debe relanzar su candidatura, afectada por la presunción de que el peronismo, con Daniel Scioli a la cabeza, tiene el trofeo casi asegurado. Un espejismo tan evanescente como el que hace unos meses daba al propio Macri como indiscutible ganador. O como el que prometía hasta ayer una marcha triunfal de Larreta.

El primer reto de Macri es ajustar su relación con la UCR. El ballottage fue un episodio crucial en la historia de ese vínculo. Lousteau tuvo una performance sorprendente: superó por casi 13 puntos el 35,73% que obtuvo Daniel Filmus en 2011 y puso contra las cuerdas a un oficialismo poderoso y opulento como el de la ciudad de Buenos Aires. Una situación que el sociólogo Julio Aurelio vaticinó ante Chrystian Colombo anteayer por la tarde.

Como se observó anoche, la UCR buscará capitalizar ese resultado en su sociedad con Pro. Sanz utilizó la liturgia de ayer para impulsarse hacia las primarias del 9 de agosto. A la luz del experimento Lousteau, endurecerá sus planteos frente a Macri.

Si aspira a contener detrás de sí a una mayoría no peronista, Macri deberá dar una respuesta a la expectativa que los cómputos porteños crearon entre sus aliados radicales. Ellos aspiran a que el líder de Pro y candidato más probable a competir contra Scioli les reconozca mayor peso dentro del frente. Colocan el rendimiento de Lousteau al lado del triunfo de Alfredo Cornejo en Mendoza, la victoria del partido en Corrientes, el papel que ocupa en el oficialismo de Santa Fe y el segundo lugar que conquistó en casi todas las elecciones que perdió. El argumento va más allá de la campaña electoral. Fue pensado para reclamar un espacio más amplio de poder en un eventual gobierno de coalición encabezado por el jefe porteño.

A Macri le cuesta advertir que la asociación de la UCR con Pro no es un contrato de adhesión. Es una estrategia de reconstrucción partidaria. Sólo el desconocimiento de ese propósito lo pudo llevar, pocos días después de la convención de Gualeguaychú, a decir que no tenía en cuenta a los radicales para gobernar. Ayer esos despechados demostraron que, si no están en condiciones de llevar a la victoria a un candidato a presidente, sí pueden conducirlo a la derrota.

Aconsejado por la misma incomprensión, Macri postuló para la provincia de Buenos Aires una fórmula exclusiva de su partido: María Eugenia Vidal-Cristian Ritondo. Recién cuando Sanz amenazó con retirarse del acuerdo la modificó. Esa misma falta de visión hizo que Macri fantaseara con que Lousteau y sus aliados desistirían de la segunda vuelta. El resultado de anoche terminó de demostrar por qué no lo iba a hacer.

El jefe de gobierno porteño tuvo varias oportunidades de evitar el riesgo de ayer. El año pasado Lousteau le ofreció participar de las primarias en un frente común. Macri no aceptó. En marzo, la dirigencia del radicalismo de la Capital le aconsejó superponer las elecciones locales con las nacionales. Macri sería así el candidato de toda la coalición y la pelea por la sucesión municipal no lo perjudicaría. Tampoco aceptó. ¿Se equivocó o se fijó otras prioridades? Es probable que las propuestas de sus aliados lo hubieran forzado a postular a Gabriela Michetti, no a Larreta. Pero para Macri ha sido un objetivo no negociable que su jefe de Gabinete fuera su heredero. Anoche lo logró. Con un costo: no pudo encuadrar a sus aliados en una ecuación común, lo que abre un signo de interrogación sobre su habilidad para hacerlo en otros escenarios. Por ejemplo, en el ejercicio de la administración.

Macri deberá ahora aliviar las tensiones que afectan a su propia corriente. La ensoñación de una oferta “Pro puro”, aconsejada por Durán Barba, es incompatible con la formación de una coalición. Una campaña vacía de definiciones, apostando sólo al candidato y su “círculo amarillo”, tampoco hace juego con la necesidad de representar sectores sociales y tradiciones conceptuales muy diversas.

El dilema de Macri no es reductible a una opción entre el marketing post o antipolítico, y una partidocracia anquilosada. El ciclo histórico en que le toca actuar, signado por el tenaz y profundo vacío de representación de los sectores no peronistas, lo obliga a encarar una reconstrucción de la política a través de la política.

El acuerdo alcanzado con la UCR y la Coalición Cívica es la materia prima, insuficiente pero indispensable, de esa operación. ¿Está en condiciones Macri de liderar ese proceso? ¿Podrá convocar detrás de sí a sectores que no pertenecen a su fuerza? Son incógnitas decisivas para la polarización electoral que él pretende promover; para la formación de una administración en el caso de que gane, y también para determinar el alcance y la consistencia de la oposición al futuro presidente, en el caso de que pierda.

El problema anterior impone a Macri un desafío discursivo. La consigna principal que “el Ekeko”, como llaman con cariño a Durán Barba los dirigentes de Pro, imparte a sus discípulos: “No hay que definirse acerca de nada” comenzó a fracasar en el lugar menos pensado: la Capital. Lousteau obtuvo un resultado sorprendente con una campaña conceptual. Por otra parte, si Macri no identifica su pretensión de ser “el cambio” con algunos contenidos, corre el riesgo de que sus competidores agiten en el electorado el miedo a lo desconocido. Es lo que hace Scioli cada vez que dice: “Qué sé yo qué querrán cambiar…”. Macri debe superar un peligro grave para cualquier político: que su identidad sea definida por sus rivales.

Para Pro también existe un problema territorial. Quienes gestionan su campaña advierten que es necesario dotar de mayor autonomía al proselitismo local. La federalización de la receta porteña no les ha dado resultado y ahora buscan definir una estética y una propuesta específicas para cada candidato. En este paisaje se destaca Vidal, la abanderada de Pro en la provincia de Buenos Aires.

Las encuestas más confiables revelan que ha mejorado bastante. Ya la conoce alrededor del 70% de los votantes y el 25% de ellos podría elegirla. Si esos números se confirmaran, Vidal podría ser, gracias a la fractura peronista, la candidata más votada en las primarias. Para realizar ese objetivo el partido de Macri debería asegurarse una fiscalización aceptable. El recurso a los adorables voluntarios que se ofrecen por Facebook demostró ser riesgoso: los colaboradores de Vidal detectaron que muchísimos de ellos militan en el Frente para la Victoria. La cultura del encuentro.

¿Encargará Macri a Rodríguez Larreta su campaña nacional? Quienes aconsejan esa decisión apuestan a la capacidad organizativa del futuro jefe de gobierno. Y también a una novedad: la aureola de autoridad que comienza a iluminar a Larreta. Hasta anoche, funcionó como un Robin perfecto. Basta observar su foto andando en bicicleta junto a Macri y Diego Santilli, el miércoles pasado: el líder porteño iba sobre una mountain, mientras que sus escoltas pedaleaban sobre dos plegables.

Sin embargo, es posible que las urnas de ayer hayan sido la cuna de un nuevo Larreta. Es el segundo, nítido, de Pro. Y para los dirigentes con aversión al riesgo ofrece un futuro de cuatro años, más modestos pero más seguros que los que promete Macri. Además, si Macri tuviera la desdicha de perder, Larreta podría disputar el trono partidario. En síntesis: el triunfador de anoche ya está en condiciones de reclamar una bicicleta de adulto.

Larreta definirá su posición cuando regrese de la semana que pasará a partir del jueves en Miami. En esos días va a garabatear su gabinete. Hay figuras inevitables: su mano derecha, Franco Moccia; el subsecretario de Compras, Roberto Gigante; el director del Colón, Darío Lopérfido; la directora de la Bienal de Arte Joven, Luciana Blasco; el líder de Generación Argentina Política, Juan Ignacio Maquieyra, y la ministra de Acción Social, Carolina Stanley.

El sucesor de Macri elaboró un proyecto para el área de cultura, con la idea de descentralizar la oferta a los barrios. Y lanzará un plan para la urbanización de villas de emergencia, a cargo de Carlos Pedrini. Su iniciativa más ambiciosa es un programa de seguridad, detallado en un trabajo de 500 páginas. No está claro si Guillermo Montenegro será el encargado de operarlo.

Además de diferenciarse de Macri con algunos programas, Larreta aspira a dar otro tono a su gobierno. Enfatizará la gestión social, sanitaria y educativa. En otras palabras, se correrá hacia la izquierda, obediente al mandato desarrollista de su padre, el inolvidable Horacio.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

PELEAS DE EGOS.
EL LOUSTEAU DE HOY ES EL MASSA DE AYER.
QUE NO SE LA CREA.
LO QUE SÍ SE GANÓ RULITO, SON UNOS CUANTOS MILLONCITOS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A KRETINA.

carbonino
carbonino
5 years ago

ME HACES ACORDAR A ANIBUAL DANDO EXPLICACIONES !!!

HABEMUS DUCEM
HABEMUS DUCEM
5 years ago

Tanto es asi que cerro la fabrica en uruguay aajajajajjaaja

Cierre definitivo en Chery y despido a 350 trabajadores
La automotriz china Chery confirmó el cierre definitivo de su planta de ensamblado en Paso Carrasco y despidió a los 350 trabajadores que ocupaba. El sector automotor no logra sobreponerse y las exportaciones continúan cayendo sostenidamente.
http://www.elpais.com.uy/economia/noticias/cierre-definitivo-chery-despido-trabajadores.html

MACRI GORILON

AGUNATE MASSAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE LINDA LA MALENA !!!!!!!!!

PepeHoldrop
5 years ago

PRIMERO PERDIÓ PARO-LÍNEAS …

LUEGO PERDIÓ KAKA-RULOS …

GANÓ LARRETA …

LOS KAKAS PERDIERON 2 VECES EN UNA SEMANA …

EL PRO GANÓ 2 VECES EN UNA SEMANA …

QUÈ PARTE NO SE ENTIENDE?

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

KAKA-RULOS … DERROCHADOR …

NOS HIZO GASTAR MILLONES PARA GRATIFICAR SU EGO HACIÉNDOSE VOTAR POR SUS SOCIOS KIRCHNERISTAS UNA VEZ QUE PARO-LÍNEAS SALIÓ PATEADO …

ESTOS TIP@S COLABORACIONISTAS DE LA KAKA QUE SE LUSTRAN EL EGO CON LAS CONTRIBUCIONES CIUDADANAS DEBEN IR TODOS PRESOS …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

KAKA-125-RULOS … MISERABLE REJUNTAVOTOS PARA ALENTAR LA PERDURACIÓN DE LA KAKA …

SERVIL COLECTOR DE LOS VOTOS DE PARO-LÍNEAS …

INCAPAZ DE UN PROYECTO PROPIO … USURPADOR DE PROYECTOS AJENOS … Y SI NO LO CREEN PREGUNTARLE A JUANITA VIALE…

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

KAKA-RULOS REVOLUCIONARIO…???

Lousteau adelantó que no votará a Macri: “El PRO es conservador” …

QUEDA CLARO? AHORA HACE DE CLOAKA COLECTORA DE LOS VOTOS PARA EL MANKUSO …!!!

ENTONCES … ES CIERTO QUE EL PRO LES GANÓ A TODOS ESTOS BOLDOS JUNTOS …??

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

KAKA-RULOS …

ADMIRADOR DEL MANKUSO …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

ENTONCES EL PRO LES GANÓ A:

KIRCHNERISTAS Y …

PERONISTAS Y …

TROSKOS … ???!!!!!!!!????

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago

GORILAAAASSSSSSSSSSSSSSS !!! LA TIENEN ADENTRO !!! Y SIEMPRE SIEMPRE LA TENDRAN !!! NUESTRO EX EMPLEADO LUSTO LE HISO EL ORTO AL PELADO LACRISTA !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! GRACIAS A EL_ LADRICIO LACRI MURIO !!! GRACIAS RULONGO !!! ANTES DECIA QUE LOS COMPAÑEROS ZANNINI Y SCIOLI GANABAN POR EL 88% !!! HOY DIGO QUE GANAMOS EN PRIMERA CON EL 95% !!! Y USTEDE GORILAS NEOLIBERGARCAS SIPAYOS VENDEPATRIA EVASORES Y CASEROLOS DE TEFLON_LA TENDRAN ADENTRO POR 100 AÑOS MMAASSSSSSSSSSS !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! SE LES VIENE LA PROFUNDISACION DE NUESTRO MODELO !!!
LOS DOLARES LOS VAN A VER EN LAS PELICULAS_SIEMPRE QUE PUEDAN PAGAR EL CABLE_NO MAS DOLARES ILEGALES !!!_NO MAS MAIAMI NI PUNTA DE LA PESTE !!! A LAS TONINAS O A LA SALADA_DESPUES DE GARPAR TODOS LOS IMPUESTOS ADEUDADOS !!! EXPROPIESE !!!_NO MAS EL CANTRI O EL BARRIO CERRADO____DEMOCRACIA !!!_NO MAS LA PILE IGUI !!!___NO MAS SUSIDIOS AL GAS Y LA LUZ__LEY DE MEDIOS COMPLETA YAAAAAAAAAAAAA !!!_PROPIEDAD SOCIAL_YAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!_REFORMA AGRARIA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! _ POR LA PATRIA GRANDE DE NESTOR Y HUGO !!! POR LA ARGENTINA MOROCHA Y PROFUNDA !!! Y QUE VIVAN PARA SIEMPRE LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO FIDEL Y EL CHE !!!
LA TIENEN ADEENNTROOOOOOOOOOOOOOO !!!

Harta de Mentiras
Harta de Mentiras
5 years ago

Callate ridiculo

PepeHoldrop
5 years ago

Cienpedos
20/07/2015 at 2:59 PM

LOS KAKAS TIENEN LA ORDEN DE FESTEJAR CUANDO PIERDEN … JEJE

Mauro Vialevich Wrrmuss
Mauro Vialevich Wrrmuss
5 years ago

jaja pobrecito el pelotudin cienpijas en el orto.

Andá a buscar el bolsón de comida, croto.

PepeHoldrop
5 years ago

KAKA-RULOS … UN TRAIDOR … UN KAKA PALADAR NEGRO …

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago

ERRAR ES HUMANO … Los ENCUESTADORES SON PROFESIONALES de la Sociología; ELISA CARRIO ES UNA PROFESIONAL DE LA POLITICA. Sus errores no deben magnificarse; lo trágico es que un medico se equivoque y te conduzca por impericia a la muerte. Lo INCOMPRENSIBLE: que un pueblo de escasa inteligencia política (y crónica falta de óptica bien centrada) hubieran despojado a un partido nuevo (no tradicional en el ámbito nacional) del EXITOSO GOBIERNO DE BUENOS AIRES, cuyo liderazgo ameritara la confirmación popular en dos periodos consecutivos, que proyectan a su líder y creador como VARIANTE CALIFICADA DE CAMBIO en la lucha por evitar al CONTINUISMO DE LA DEVASTACION.

El RESENTIMIENTO de esta DIPUTADA POR EL FRACASO consecutivo de toda su “empresa de demoliciones” la conduce a proponer un CASTIGO ATIPICO dentro del sistema jurídico democrático republicano: CARCEL POR MALA PRAXIS a quienes cometieron el nuevo CRIMEN DE LESA OPINION. Atemorizados, ¿los pronosticadores reajustaran sus mediciones para las PASO PRESIDENCIALES? Cuidado muchachos y muchachas con la evaluación sobre la chance de la chaqueña, LOS PUEDE MANDAR EN CANA.

Lo de ELISA CARRIO ES GRAVE: su egolatría afectada por sucesivos fracasos ha incrementado el SINDROME DIVAGADOR. De pronto se ha convertido en STALINISTA, HITLERIANA O MILICA. Amenaza a los profesionales encuestologicos de manera tal que echa por tierra todo su pasado democratico/republicado de AUROPROCLAMADA JURISTA DE NIVEL CATEDRATICO. Caso para psiquiatras de primer nivel. ¿Se avecina una INTERNACION POST P.A.S.O.?

PepeHoldrop
5 years ago

SIMULÓ TEMER AL VOTO EN BLANCO … MIENTRAS TRANSABA CON PARO-LINEAS EL VOTO KAKA …

LES SUENA …

KAKA-125-RULOS …. EL INFATIGABLE …

PepeHoldrop
5 years ago

LA GENTE SE AVIVÓ …

Y KAKA-RULOS PERDIÓ …

comment image

PepeHoldrop
5 years ago

MAXI DROGÓN DEFIENDE A MAMI … chicaneó al líder del PRO por su repentino cambio de discurso respecto a algunas políticas del Gobierno. “Ahora quiere dejar todo lo que hace un año y medio quería derogar”, dijo el hijo de Cristina….

DORMIDITO … TU MAMÁ PRIVATIZA Y ESTATIZA … LOS DEMÁS HACEN LO MISMO … POING!!

OTRA ASPIRADITA Y A LA KUCHA … :)

PepeHoldrop
5 years ago

Facundo Moyano días previos a la definición porteña hizo pública su intención de acompañar con el voto al candidato de ECO con quien han trabajado conjuntamente. Además transcendió que Moyano colaboró con Lousteau aportando fiscales y militantes….

EPA!! QUÉ KOLECTA …

ENTONCES EL PRO TAMBIÉN LES GANÓ A LOS MOYANOS???

LALO
LALO
5 years ago

LO REPITO NUEVAMENTE…EN ESTE FORO… SCIOLI Y MACRI… NUNCA SERÁN PRESIDENTES DE LA ARGENTINA…!!! POR MAS QUE COMPREN A TODOS LOS ENCUESTA-TRUCHOS QUE QUIERAN Y PONGAN TODA LA GUITA DEL MUNDO A LOS PERIODISTAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN…!!! YA ES TARDE Y SE LES ESCAPO LA TORTUGA…!!! EL PRESIDENTE DE ARGENTINA ESTA ENTRE SERGIO MASSA Y ADOLFO RODRIGUEZ SAA …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

bilardo
bilardo
5 years ago
Reply to  LALO

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE deja de chupar idiota util

PepeHoldrop
5 years ago

EL BLUE ESTÁ LLEGANDO A $6…?

NO??? PARA CUÁNDO?

SEGUIMOS ESPERANDO QUE SE CUMPLA LA ORDEN DE PATOTA MORENO … CUYA PAREJA CASCALES TRABAJA PARA BERGOGLIO …

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

6, 16, 26, 36 Y POR QUE O 46?
YA COMENZÓ A DESCONTROLARSE.

Giusseppe Castronovo
5 years ago

¡ADMITÁNLO FRACACETROLOS NEOLIBEGORILARKAS,LA TIENEN BIEN ADENTRO,SE VIENE LA ARRASADORA E INEVITABLE VICTORIA DEL DANY Y EL CHINO DEMOSTRANDO QUE EL FPV ESTÁ MÁS VIGENTE QUE NUNCA CON UNA MAYORITARIA ACEPTACIÓN NACIONAL Y POPULAR GUIADO POR NUESTRA HERMOSA Y SEXI JEFA ESPIRITUAL,CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.LO PIBE DE LA UNIVERSIDAD DE LA CALLE BANCAMO A MUERTE LA PARADA.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.NI UN PASO ATRÁS!!!!!1

PepeHoldrop
5 years ago

Castroalpedo
20/07/2015 at 3:47 PM

RÁPIDO !!! LOS DEBILONGOS MENTALES …

A DISIMULAR QUE LA KAKA PARO-LÌNEAS SALIÓ TERCERA …

Y DESPUÉS SE SUMÓ A KAKA-RULOS Y VOLVIÓ A PERDER … ;)

PepeHoldrop
5 years ago

Anibaul narko merka morsa: “Macri perdió las elecciones, lisa y llanamente”

AHHH BUENO … ENTONCES CONFIRMADO …

MACRI ARRASÓ !!!

Mauro Vialevich wermuss
Mauro Vialevich wermuss
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

La merca hace mal, tanto traficarla como consumirla.

Pobre labio leporino, cuando tenga que rendir cuentas…

VOTO OBLIGATORIO
VOTO OBLIGATORIO
5 years ago

MACRI SE PERONIZA, SCIOLI SE PERONIZA, MASSA SE PERONIZA. QUE RAZON TENIA EL QUE DIJO,” A LA FINAL SOMOS TODOS PERONISTAS”.

PepeHoldrop
5 years ago

CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER ….

LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

LOS PACTOS SE DESARMAN,

LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

LO SECRETO SE REVELA,

LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
DE NUESTROS ENEMIGOS
LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

LALO
LALO
5 years ago

MACRI SE PERONIZA; SCIOLI SE PERONIZA; MASSA SE PERONIZA…!!!PARA QUE VAMOS A VOTAR IMITACIONES…!!! VOTEMOS AL AUTENTICO…PERONISTA DE VERDAD Y EXITOSO …!!! ADOLFO RODRIGUEZ SAA …!!! Y SERA JUSTICIA…!!

Chuenga
Chuenga
5 years ago

Si SCIOLI no gana de movida o no alcanza el 40% y va un ballotage, el final es abierto y allí si puede aparecer el “Cisne Negro” (que para desgracia del amigo Lalo no es Rodríguez Saa). Alguien de peso (Poder Real Permanente)no mucho tiempo atrás le dijo a MASSA “Lo difícil que es remar en dulce de leche” que espere al 2019. O como dice nuestro Horangel (Dn.Carlos de Lanús) al 2017 y que el manco y los pseudo-progres se incineren para siempre y luego vayan PRESOS por CORRUPTOS. Previo declarar la CORRUPCION como delito e imprescriptible via USA (FBI) para todos/as.-

LOUSTEAU CONSOLIDADO COMO CONSTRUCCIÓN POLÍTICA.
LOUSTEAU CONSOLIDADO COMO CONSTRUCCIÓN POLÍTICA.
5 years ago

Comparto varias afirmaciones de su análisis, Scioli gano una batalla sin pelear, Macri es un opositor mas fácil, ahora mas todavía y no llega a vencer Scioli en un balotaje. Muchos militantes radicales de capital mas allá de lo que digan sus conductores, no van a votar Macri, prefieren votar a Scioli.

Massa es la única alternativa de oposición real, a pesar de su caída, tiene el mejor equipo económico con Lavagna y la mas alta intención de voto en la provincia de Buenos Aires.

Donde se equivoca Sr Tórtola es en que Lousteau si se consolidó políticamente. El que no comparte eso de su espacio, perdió el tren porque él es actualmente el mejor candidato para los porteños, por su capacidad , equilibrio y los equipos que lo conforman. Que rompa Lilita si quiere pero Fernando Sanchez, Ferraro, Ocaña, y algunos radicales solo tiene futuro en ECO.

ALEX
ALEX
5 years ago

¡¡ES UNA DICTADORA!!!……ASÍ SE EXPRESÓ SOBRE KRETINA FERNANDEZ KILLER, LA SRA. MIRTHA LEGRAND……Y APARTE DE LAS SIMPATÍAS O ANTIPATÍAS QUE PUEDA GENERAR MIRTHA LEGRAND, ES MÁS QUE EVIDENTE QUE SE ATREVIÓ A DECIR LO QUE MUCHOS Y MUCHAS SIENTEN POR EL GOMIERDO KAMPORONGO/CHAVISTA/MONTOERPIANO (PERO QUE EL MIEDO LOS AUTOCENSURA A EXPRESAR)……ASÍ TAMBIÉN LES SUCEDE A MUCHOS PERIODISTAS Y POLITICOS QUE SE DICEN “OPOSITORES”……¡DEMÁS ESTÁ DECIR QUE COMPARTO TOTALMENTE LO EXPRESADO POR MIRTHA LEGRAND!!……

MASSA ESTA CRECIENDO NUEVAMENTE
MASSA ESTA CRECIENDO NUEVAMENTE
5 years ago

MASSA es la única alternativa real de poder para generar la alternancia que merece la democracia, Scioli parecía ser una alternativa válida pero la conformación de las listas y todos los condicionamientos que ya le impusieron, le restaron credibilidad de tener identidad propia, es una elemento mas del relato oficialista.
MASSA – DE LA SOTA es el espacio que con este cuadro de situación nacional, tienen la posibilidad de llegar al balotaje. Para los ciudadanos independientes tenemos la suerte que los acomodaticios e impresentables como Othace,de Merlo, Katopodis de San Martín, Giustozzi e Insaurralde. huyeron como ratas.
Los que se comprometieron y quedaron son legítimos.

LEVADURA LENTA
LEVADURA LENTA
5 years ago

¿QUE MASSA ESTÁ CRECIENDO NUEVAMENTE”…me parece que le falta levadura.

TITO
TITO
5 years ago

TODAVIA NO SE BAJO EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO?

Chaparron Bonaparte
Chaparron Bonaparte
5 years ago
Reply to  TITO

Jajajajajaaaaaaaaaa, este Tito que tarambana, y si, quédate tranquilo, Lukas, que ganó Recaldesky con Lustó en “alianza estratégica del recontraespionaje de Cypol”.

Da ternura este Tito…

TITO
TITO
5 years ago

MAURI LE PIDIO PERDON EN LA CUNA A ANTONITA CUANDO SE ESTATIZO YPF…
AHORA LE VA A EXPLICAR QUE EL ESTA DE ACUERDO CON LA ESTATIZACION..
EN BREVE ENTENDERA ANTONITA QUE SU PADRE ES UN INFRADOTADO…

TITO
TITO
5 years ago

EL NUEVO AVISO DE CAMPAÑA DE MACRI…
comment image

TITO
TITO
5 years ago

AHORA HASTA SANZ SE LE ANIMA A MAURI Y EL QUINCHO CORDOBES A MA$$ITA…
ES DURA LA VIDA, CHE…

TITO
TITO
5 years ago

ESTOS CRAPULAS NO ENTRAN AL CEMENTERIO, MAURI… SOLO TE ACOMPAÑAN HASTA LA PUERTA…
comment image

TITO
TITO
5 years ago

UN ILUMINADO LULU…
comment image

TITO
TITO
5 years ago

AVISO DE CLARINETE…

TITO
TITO
5 years ago
Reply to  TITO

RIGHT NOW…
comment image

TITO
TITO
5 years ago
Reply to  TITO

MAURI , TODAVIA GROGGY Y PIDIENDOLE AGUA AL RINCON, LE CONTESTA A MAXIMO…
O SEA UN CANDIDATO A PRESIDENTE SUBE AL RING A UN CANDIDATO A DIPUTADO POR SANTA CRUZ…
TE ESTA AFANANDO LA GUITA EL BANANERO, AVIVATE!!!

TITO
TITO
5 years ago

NUEVO AVISO DE CAMPAÑA DEL PRO…
comment image

muleady
muleady
5 years ago

BIEN MACRI

LES HICISTE E HOYO A TODOS JUNTITOS

Y SIN VACELINA

El Vengador
El Vengador
5 years ago

El PRO le gano: A la UCR, al FPV=Scioli,a los Massistas a los Trotkistas, es decir a todos, asi que no se de que hablan muchos aca, salvo honrosas excepciones leo muchas gansadas inchoherentes.
Repito: Voto Scioli=Voto KK Voto Massa= Voto KK Voto Stolbizer= Voto KK
No hay mas opciones…elijan: quieren mas KK voten a los anteriores.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

Carlos de Lanús
20/07/2015 at 9:07 AM
HOY LONGOBARDI, REFIRIÉNDOSE A LO QUE HAN HECHO CON BONADÍO, DIJO QUE TENEMOS UNA SOCIEDAD SIN HUEVOS.
ESTO YO LO EXTIENDO A LAS ELECCIONES,
TODAS LAS ENCUESTAS EN LAS ELECCIONES DE AYER DABAN COMO MÍNIMO 10% DE DIFERENCIA A FAVOR DE LARRETA. QUE SOLO RESULTÓ AL FINAL UN 3%.
DEDUZCO QUE SACÓ UN 2% MENOS POR EL HECHO DE QUE MÁS DE 100.000 PERSONAS QUE VIVEN EN CAPITAL SE FUERON DE VACACIONES.
APARTE DE QUE LA MAYORÍA DE LOS VOTANTES DE ESE 40% QUE NO VOTÓ EN LAS PASO POR LARRETA O LOUSTEAU, VOTARON EN CONTRA DE LARRETA, HUBO UN MAYOR PORCENTAJE DE VOTANTES (PAGADOS) DE LA VILLA, ACOMPAÑADO POR UN MAYOR DESINTERÉS DE IR A VOTAR DE LOS QUE NO SON ARRASTRADOS (PERO SI ARRASTRAN LAS BOLAS POR EL PISO) ABRUMADOS POR LO ECONÓMICO Y POR LOS DIVORCIOS (QUE HACEN LA VIDA MÁS CARA)
ESTE SERÁ EL MÉTODO QUE USARÁN PARA QUE SCIOLI SEA EL PRÓXIMO PRESIDENTE. ABRUMAR, DESPRECIAR, MENTIR, REIRSE DEL VERDADERO PUEBLO, NO MODIFICAR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS, NO CERRAR PARITARIAS, DESPEDIR GENTE, CERRAR FÁBRICAS Y COMERCIOS, OFENDER,HACER MÁS CADENAS PARA DESTRUIR ANÍMICAMENTE AL VOTANTE Y DIGA “CON TODO ESTO YO NO TENGO GANAS DE IR A VOTAR” EN CAMBIO CON LA MAQUINITA EN LA MANO EN FORMA DE SUBSIDIOS AUMENTADOS AL BOLUDO RELIGIOSAMENTE FIEL, INCREMENTAN LOS VOTOS DEL PROYECTO LADRÓN Y ESCLAVIZADOR.
EL PAÍS TIENE EL GOBIERNO QUE SE LE PARECE.
POR ESO LAS ELECCIONES DEL 2015 NO ARREGLAN NADA.
POR AHORA NO NOS OLVIDEMOS DE LO ECONÓMICO (COMPREN DÓLARES)
REPITO,TENEMOS UNA SOCIEDAD DORMIDA Y DIVORCIADA DEL PAÍS Y SIN HUEVOS.
SIGAN ESPERANDO EL PRÓXIMO FERIADO PUENTE Y MIRANDO FUTBOL PARA BOBOS.
ALMACENEN COMIDA Y ESPEREMOS ELCAMBIO Y LOS MUERTOS PARA EL 2017.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

LA ORDEN DE LA JEFA CON LA NARIZ TAPADA A LOUSTEAU
admin / 20 julio, 2015,12 SHARE :
LA ORDEN DE LA JEFA CON LA NARIZ TAPADA A LOUSTEAU

admin

No hay que ser un super analista para darse cuenta que el FPV, bastante ideológico , en su forma de actuar y verticalista, votó por Lousteau, para complicarle las elecciones a Mauricio Macri.

En este contexto desde Sanz a Carrió, pasando por los K y Sergio Massa, conspiraron contra Macri y Larrreta , votando en forma estratégica en vista a las elecciones presidenciales.

IMG_20150720_003353

El análisis matemático es real:

El 5 de Julio las lecciones, si vemos los resultados de las comunas donde ganó Lousteau. Más las de Recalde, y se suman casi aritméticamente, obviamente dará como resultado que las mayorías de las comunas son para Lousteau.

EL 5 DE JULIO PASABA ESTO:

IMG_20150719_212232

La comuna en la que sacó la mayor cantidad de votos el oficialismo de la Ciudad fue en la 2 (Recoleta), donde obtuvo un 59,24 para jefe de Gobierno, 57,5 para legisladores y 58,42 para los miembros de las juntas.

En cambio, donde cosechó menos sufragios fue en la 15 (Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Villa Ortúzar, Agronomía y Parque Chas), con 39,24 para la principal categoría, 37,52 en la segunda y 37,70 para la tercera.

El macrismo ganó desde la comuna 1 hasta la 15, tanto para jefe de Gobierno porteño como para legisladores y comuneros.

Energía Ciudadana Organizada (ECO) fue segundo en 11 comunas en la categoría jefe de Gobierno, mientras que en 10 fue escolta del oficialismo de la Ciudad tanto en legisladores como en comuneros.

Por su parte, el Frente para la Victoria (FpV) pudo terminar arriba de ECO en cuatro comunas en la elección de jefe del Ejecutivo porteño y ellas fueron la 1 (Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Monserrat y Constitución), la 3 (Balvanera y San Cristóbal), la 4 (La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya) y la 8 (Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano).

En tanto, para legisladores y comuneros el partido que llevaba como principal candidato a Mariano Recalde quedó escolta del PRO en cinco de esos distritos 1, 3, 4, 8 y sumó también la 9 (Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda).

Este 19 de Julio es resultado es Obvio:

IMG_20150719_191516

comunas

Así que en este contexto, el resultado es interesante pues el PRO le ganó a todos los partidos, la clave es simple 5 por ciento de votos en blanco, que posiblemente sea de la izquierda dura e ideológica.

Así que Lousteau , solo tiene los votos prestados en una cuestión estratégica .

Por H.A.

Con información de La Nación Infobae, Clarín y Diario Z

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

NO CONFUNDIRSE.

JUAN JOSÉ
JUAN JOSÉ
5 years ago

Es lamentable que este inútil de Losteaud haya dicho que colaborará con cualquier presidente que sea, menos con el Ing. Mauricio Macri Presidente..

Los habitantes de la Capital Federal, en su mayoría es miserable olvidándose de la resolución de la 125, que por esas rara avis de un Radical como (Julio Cobos), salvó la situación.

Domingo Faustino Sarmiento pintó la Casa Rosada en su sana intención de unir a los Unitarios (blanco) con los Federales (rojo), resultando el color Rosado actual. Este licenciadito ignorante, debería recordar esa historia de este gran procer visionario .

La Ley para el peronismo es la arbitrariedad y la corrupción
La Ley para los radicales es la interpretación, vale decir ni blanco ni negro, siempre gris
La Ley para la izquierda vernácula (que no sirve para nada) de cada solución crean cinco (5) problemas.
Los enemigos de la Argentina no son los EE.UU. ni Griesa, son los malos y corruptos políticos populistas como este estúpido insuflado de suficiencia, pero que en su vida nunca hizo nada positivo, siempre fué un empleado público y está metastasis infectado del cancer Kirchnerista a tal punto que esta vez lo votaron en su afán de destruir.

Juan José

LUKAS TAÑEDA
LUKAS TAÑEDA
5 years ago
Reply to  JUAN JOSÉ

Mejor así, se sinceró, es el autor de la 125, un burócrata inútil y un progezurdo de barrio norte.

Macri puso al “geniol” Rodríguez Larreta y ganó.

La petera hizo campaña por Pichetto, por Mendoza, Y POR MUCHOS MAS Y ES PIANTAVOTOS.

Y síganle la corriente a Tito, el pobrecito cree que ganó Lustó, jajajaaa.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Milly
Milly
5 years ago

PORQUÈ ENOJARSE CUANDO DICEN LA VERDAD?????….MIRTHA LEGRAND DIJO¡¡¡¡ LA JUSTA: CFK ES UNA DICTADORA!!!!…LE FALTÒ DECIR QUE ES UNA ENGREÌDA…..LADRONA….SAQUEADORA…Y TIENE MUCHA MALDAD…..YYY…QUE LE CAERÀ SOBRE ELLA O SUS HIJOS TODO EL MAL QUE HACE….¡¡¡NO DEBEN SALVARSE!!!…..

Luciana
Luciana
5 years ago
Reply to  Milly

Mirtha era afiliada al Partido Justicialista. Hasta el 55. Y se vestía igual a Eva Perón. Usaba además el escudo Justicialista en la solapa izquierda de su tallieur. Qué tul? (hay que quemar las fotos viejas antes de zarparse Jaja). Ah, las telas eran prácticamente iguales a la de los modelos de su Jefa Espiritual! Ay,ay ay! Lástima no tener los archivos.

ALEX
ALEX
5 years ago
Reply to  Luciana

EL PERONISMO FUE UNA DE LAS MAYORES DESGRACIAS QUE HUBO……PEROOOOOO……¿QUIEN TE CONTÓ QUE LOS KAKA SON PERONISTAS??……PERÓN HECHÓ A PATADAS A LOS MONTONEROS ASESINOS DE LA PLAZA, ESOS QUE CAUSARON LA MUERTE DE MILES DE CIVILES Y MILITARES CON SUS ATAQUES Y BOMBAS (IGUAL QUE LOS ERP, FAR, MTP Y OTRAS BOSTAS QUE IMPORTARON LA GUERRILLA COMUNISTA DESDE CUBA (LA JUVENTUD “MARAVILLOSA” DE LA QUE HABLA LA PRESIDENT”E”)……ESOS ASESINOS E IDIOTAS ÚTILES (LOS QUE NO MURIERON EN ENFRENTAMIENTOS CON LOS MILICOS) Y SUS DESCENDIENTES Y JEFES (CASI NINGUNO MURIÓ), O-K-UPARON EL MOVIMIENTO PERONISTA ESPERANDO QUE ALGUIEN LES DIESE LA OPORTUNIDAD DE LA VENGANZA Y EL ENRIQUECIMIENTO, EL TUERTO SE LAS DÍO, (ADEMÁS LA MAYORÍA FUE ENRIQUECIDA CON LAS “INDEMNIZACIONES” QUE PAGAMOS TODOS Y TODAS) Y HOY FORMAN PARTE MAYORITARIA DE GOBIERNO KAMPORONGO/CHAVISTA/MONTOERPIANO QUE DE PERONISTA NO LES QUEDAN NI LOS CUADROS)……MUY CIERTO……¡HAY QUE QUEMAR LAS FOTOS Y LOS VIDEOS (LO ÚLTIMO ES UN POQUITIN DIFÍCIL)!……COMO AQUEL VIDEO DISPONIBLE EN YOU TUBE CON EL TUERTO PROCLAMANDO A MONOM COMO “EL MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA”……

Milly
Milly
5 years ago

GENTE !!! NO VIAJEN EN AEROLÌNEAS O AUSTRAL!!! NO VEN QUE RECALDE NO HACE NADA MÀS QUE ROBAR Y ESAS LÌNEAS ESTÀN DEVASTADAS????

THE END
THE END
5 years ago

PRONTO LA CLASE MEDIA DESAPARECERÁ DEFINITIVAMENTE

La Argentina a sido definitivamente transformada, fue derrotada, postrada, humillada, destruida, aniquilada y hoy es transformista amorfa sometida a las malditas mafias infernales.

La presidente ejerce como reina. Tiene una corte de aduladores inútiles y una mafia detrás ejerciendo el poder.

Se ha formado una clase alta cómplice y una nobleza dada por el dinero que no es mas que otra banda de delincuentes.

Como en la edad media señores feudales se unen a la reina por un contrato de vasallaje y administran su feudo cobrando impuestos y sometiendo a la población. Estos son gobernadores e intendentes.

Existe una clase baja subvencionada, encantada, seducida, manipulada por esa nobleza cómplice.

Bandas de delincuentes principalmente dedicadas al narcotráfico y generalmente formadas por guerrilleros venidos de otros países ofician como milicias en estos tiempos junto a organizaciones sociales e indigenistas.

Para completar el cuadro, hasta la iglesia se ha volcado al asistencialismo con el cuento de la inclusión, pero no es mas que un clero rico repartiendo limosnas como en la edad media fingiendo que eso es religión.

Cuando la reina realiza sus discursos por cadena nacional, y cuando realiza sus actos, verdaderos aquelarres culturales, no esta haciendo otra cosa mas que formar esa apreciación falsa de la realidad propia del lavado de cerebros.

Antes engañaba a muchos, incluso de la clase media que corre a su extinción próxima, definitiva e inevitable, ahora solo engaña a aquellos a los que subvenciona, beneficiaros de planes y asistencia social.

En esta situación, la oposición es de cartón, solo se va a prestar al gran circo eleccionario, a la farsa de las elecciones por la que la reina cristina de Argentina continuará fingiendo que hay democracia.

Quienes se opongan al régimen serán perseguidos. Muchos ni se darán cuenta, y de a poco, lo que quedaba de la clase media entre impuestos y miseria, desaparecerá oprimida desde arriba por la realeza negra que gobierna y presionada desde abajo por la marea negra que es instigada, justificada, sostenida, adoctrinada y defendida por el mismo gobierno: Los delincuentes comunes y organizados.

Si no sucumbe por los impuestos, cae por la miseria que le hará imposible acceder a los servicios, a la salud, educación, etc., y si todavía sobrevive, perecerá a manos de los delincuentes.

LA CLASE MEDIA SE EXTINGUE

A) La clase media es pobre en la Argentina de hoy dominada por décadas de decadente dictadura democrática.

1.- Paga impuestos como en ninguna parte del mundo, y a la vez, si quiere algo verdaderamente, tiene que pagarlo aparte. Prácticamente apenas puede subsistir en este ‘modelo’ que tanto excita a la presidente y sus cortesanos infernales.

B) Mientras tanto, la clase baja se ha visto privilegiada, se encuentra en el paraíso socialista del siglo XXI.

1.- Prácticamente no pagan impuestos ni servicios, pero no les falta ninguno de éstos.

2.- Cuentan con dos o mas subsidios por grupo familiar. Cuentan con otros ingresos que pueden provenir de ilícitos, narcotráfico o incluso por ser presos subsidiados.

3.- Solo así se explica que vivan con holgura destinando el dinero a construir y extender sus casas, reformarlas y arreglarlas, así como a indumentaria que siempre es de marca, ninguno usa algo remendado como en la clase media se puede observar.

4.- Mención aparte merece el dinero que gastan en fiestas infernales de comida, alcohol y droga, a la vez que siguen reproduciéndose como conejos.

C) Esos supuestos pobres que en el ‘modelo’ son los privilegiados, también cuentan con la generosa asistencia de la iglesia del nuevo milenio y su papa tercermundista:

1.- Lo que para el kirchnerismo es la ‘inclusión’, en la iglesia tercermundista es la ‘igualdad’ y la ‘opción preferencial por los pobres’.

2.- Esa protección enfermiza e infernal que el gobierno kirchnerista hace de los delincuentes y que llamamos ‘garantismo’, en la iglesia se llama ‘misericordia’, que se extiende y deforma para justificar cualquier abominación infernal y para defender la falta de amor verdadero a Dios llamando ‘bueno’ a lo malo.

D) Conclusión:

1.- Mientras la clase media continúe creyendo en cuentos de hadas vendidos por políticos y falsos profetas, va a seguir corriendo a su extinción, pronto desaparecerá irremediablemente, y lo peor es que ni siquiera se ha defendido, se ha entregado sin pelear mintiéndose como ocurre con pusilánimes y cobardes.

2.- Hay que defender la clase media, de lo contrario el modelo infernal mundialista acabará de consumarse en nuestro país.

FUENTE: http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2015/07/la-clase-media-se-extingue.html

Franco
Franco
5 years ago
Reply to  THE END

Tengo la esperanza que el elefante dormido que es la casi extinguida clase media en la que me ibcluyo, algun dia despierte y comienze a estructurar los verdaderos aires de cambio. Tambien en los ciclos de la historia se ha dado y sin duda a qui tambien se dara, no se si he de verlo o si morerire comiendo de las migajas de mis ahorros, pero algun dia, va a ser. Ah, y ojo con la monarca, Tambien hubo una revolución Francesa, y que paso con la monarquia y su runfla de aduladores, aqui tambien puede pasar. Gracias por la nota, sin duda es un alerta necesario.

ANDA A KG@R CON LA REVOLUTA FRANCESA
ANDA A KG@R CON LA REVOLUTA FRANCESA
5 years ago
Reply to  Franco

idiota
no compares esto con la revolución francesa que fue MASONICA
NO QUERÍAN EL ORDEN CATÓLICO PORQUE NO LOS PODÍAN CONTROLAR Y LOS DIFAMARON

Y TAMBIÉN FUE PORQUE EL REY DEMORÓ EN HACER LA CONSAGRACIÓN DE FRANCIA AL SCJ.

LA REVOLUCION NO TUVO NADA DE LIBERTAD FRATERNIDAD IGUALDAD

TODO FUE UNA CARNICERÍA CON SU REINA LA GUILLOTINA.

.
.
5 years ago
Reply to  THE END

es claramente una venganza porque la clase media no apoyó a los guerrilleritos de mierda…