Malena Galmarini furiosa contra Daniel Scioli: ¿Secretos inconfesables?

Malena Galmarini furiosa con Scioli

Karina Rabolini pasó por América 24 y le confesó a Mauro Viale que las relaciones con el matrimonio Massa-Galmarini pasan por un pésimo momento.

Donde sea que se puedan cruzar, Malena la arremete furiosa contra el motonauta. ¿Qué ocurrió en el ínterin para llegar a ese estado que nada tiene que ver con la rivalidad circunstancial de estas elecciones?

El secreto que cuentan allegados al matrimonio del Tigre quizás se haga público después del 10 de diciembre.

Todo nace con aquel incidente del efectivo de Prefectura ingresando poco subrepticiamente en el hogar de la pareja en el Delta.

Todo muy confuso, muy estúpido si se quiere ver desde una cierta lógica de que el asaltante solitario se metía en terreno inundado con cámaras de seguridad y debía suponer que estaba siendo escrachado. Aunque haya disparado contra una de las cámaras, había otras y debía al menos suponerlo.

Alcides G. Díaz ya fue condenado a 18 años de cárcel en otra de las extrañas sentencias de la justicia argentina. Feroces criminales son condenados con más benevolencia que este ladrón algo tonto. Pero ¿qué no se dijo de este incidente aún?

Se conoce cierta trastienda dramática. Díaz ingresó al hogar de Massa-Galmarini armado y con un silenciador, y la versión que tomó forma es que la operación estaba destinada a lastimar a los hijos de la pareja en un incidente similar a los que sufre el común de los argentinos.

Robo, disparos de arma de fuego, tragedia y ¿después? ¿Cómo seguir la campaña electoral en esas condiciones si las víctimas de la inseguridad eran el entorno íntimo del candidato del FR?

De Scioli se puede pensar muchas cosas, pero que tenga instinto asesino o dé órdenes en ese sentido es una locura.

Pero que el candidato del FPV sea la cabeza de un espacio integrado por tipos de la peor calaña, aunque no le guste al motonauta y su pareja, de eso no hay dudas.

Malena Galmarini tiene más información confidencial sobre el incidente que haría bien en confesar públicamente después del próximo 10 de diciembre.

¿Un ex militar y un monje negro que sabían que el efectivo de Prefectura no iba sólo a robar en la casa del Delta?

¿Hubo intención de dañar a los hijos del matrimonio?

Ni un año pasó de la muerte que jamás será esclarecida del fiscal Alberto Nisman, así que toda presunción tiene asidero de veracidad hasta que no se demuestre lo contrario.

Repetimos que no creemos que Scioli haya estado al tanto de un plan criminal que tuvo a Alcides Díaz como brazo operativo, si fuera así realmente.

Pero si lo hubo, salió del espacio político en que se mueve el ex deportista y eso basta para que los Massa-Galmarini estén tan furiosos.

Karina Rabolini no hizo aclaración alguna con Mauro Viale sobre el enojo y la furia de Malena contra el espacio del FPV.

En un país donde matar a un fiscal (aun tan trucho como resultó ser Alberto Nisman) no altera el amperímetro de las decisiones electorales; no puede descartarse esta hipótesis que corre rápido en los ámbitos de poder.

Y no vemos a Malena fingiendo una situación de enojo extremo si no hubiera algo de cierto en esta versión dramática.

¿Sabremos la verdad algún día, de boca de la propia pareja del FR?

Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

Share
Subscribe
Notify of
guest
278 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

LASCIATELO IN PACE QUET’UOMO. CERCA DI DIVENTARE PRESIDENTE. PERCHE’ ROVISTARE IN TUTTI I CASSETTI.

TROPPA PETULANZA NON AIUTA.

DOVETE DECIDERE SE E’ UNA PERSONA CAPACE ED ONESTA O E’ LEGATA TROPPO AL KLAN GHIRGHENER DAL MODELLO DISASTROSO.

IO PREFERISCO MACRI PERCHE’ SLEGA L’ARGENTINA DA UN FARDELLO INCAPACE DI FAR VOLARE L’ECONOMIA.
E VI CONFESSO.. PERCHE’ PROBABILMENTE CI PAGHERA’ LA DEUDA 2001.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Reflexiones economico-financieras (no aptas para Publo Ascheroso que no sabe pensar)

¿CONVIEN PAGARLE A LOS HOLDOUTS AHORA?

1) Pagarles a los holdouts significa desenbolsar 20.000 millones de dolares queno existen
2) ¿Se podría pagar con nuevos bonos? Solamente si los deudores lo aceptan, con lo cual pueden ser muy caros. Pero eso limita la posibilidad de emitir bonos para otros fines mas urgentes
3) Segun los especialistas la Argentina podría emitir unos 60.000 millones de deuda adicional. Si destina más de 20.000 para pagar a los holdouts, muchas otras deudas y la propia reactivacion económica estaría en riesgo
4) Arreglar con los holdouts posibilitaria bajar la tasa de interes de los bonos de 9,5% a 7%, o sea 2,5% anual.
5) Esa diferencia de sobre tasa equivaldría a 1.500 millones anuales. En consecuencia el pago los holdouts (aun considerando 20.000 millones) serían más de 13 años de tasas de interes.
6) En 13 años de recuperacion la Argentina tendría una economía mucho mas solida para poder afrontar el pago de los holdouts, si quisiera hacerlo.
7) Arreglar con el FMI no requiere pagarle a los holdouts sino brindar al organismos las informaciones que requieren y que los KKs negaron porque se iba a descubrir la mentira del “relato”.

CONCLUSION: No conviene arreglar con los holdouts hasta que la economía se reactive. Despues veremos

Francisco Enrri
Francisco Enrri
4 years ago
Reply to  Javierferrero

NINGUN VOTO A MACRI
“No voy a ir por ninguna revancha” “ Vengo a sembrar lo cosechado. Vengo a cuidarlos” (Macri, visita a Cordoba, publicado en Ambito financiero – 12/11/2015)

Y como trabajador, uno piensa como semejante cinismo puede sostenerse siendo el responsable directo de crímenes como los Bomberos de iron mountain, los niños de los talleres clandestinos, los jóvenes de villa soldati, etc etc “ Vengo a cuidarlos”!!!! No no no!!!! Como creer tamaña mentira, cuando su irresponsabilidad ha costado la vida de trabajadores jóvenes y niños y cuando eso ocurria, en el mismo momento, fraguaba chanchullos y contratos millonarios con amigos que han sido denunciados publicamente!!!
QUE LE HACE UN DELITO MAS A QUIEN TIENE OTRAS 214 DENUNCIAS EN SU HABER.???
Compañeros: La idoneidad, la moral, la etica tiene un valor supremo en la funcion publica. El Dr. Favaloro bien lo demostro en su carta final!!!! No seamos políticamente estupidos ni complices de una nueva traicion a la Patria!!!! Es falso plantear que hay dos caminos!!!! Para los trabajadores, comerciantes, industriales PYMES Y Empresarios Nacionales hay un solo camino en defensa de la Patria y la dignidad nacional!!! Nuestro camino es el modelo de inclusión y cooperación y digamosle NO A LA CORRUPCION, A LA MENTIRA, A LA FALSEDAD, A LA FALTA DE ETICA Y MORAL
NO ES LO MISMO UN FUNCIONARIO HONESTO Y BATALLADOR COMO SCIOLI QUE UN FUNCIONARIO VARIAS VECES PROCESADO POR DISTINTOS DELITOS COMO MACRI!!!!
El 22 Votemos al FRENTE PARA LA VICTORIA, votemos SCIOLI-ZANINI!!! Votemos con Memoria, Verdad y Justicia, votemos con coraje y sin miedo!!!!

Daniel
Daniel
4 years ago

SCIOLI AL CAJON

ZANNINI AL SILLON

sixto augusto
sixto augusto
4 years ago
Reply to  Daniel

sabes pedazo de animal quien es zannini criminal de primera anti peronista total el habia dado la orden de matar a peron fue participe de la muerte de rucci aparte tiene un capital tan grande de donde salio que podes saber vos seras trucho tambien

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  Daniel

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii taimado de porra mal arerado de daniel los dos al cepo el sotreta de el rey y su bufon maligno por hacer trapisondas y a ellos agregale a la trompeta de la majestad te quedo claro jue mandinga de daniel canejooooooooooooooo

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago

VOS SI QUE VIVIS EN UNA IRREALIDAD TOTAL PELOTUDOOOOO!!!!..LA REALIDAD DEL “MODELO” LA TENES HOY EN LA CALLE CON LOS TRABAJADORES DE “CRESTA ROJA”…QUE FUE OBLIGADA ( COMPLICIDAD DE SUS DUEÑOS OBVIO) A VENDER BARATO EN EL “MERCADO INTERNO”..SATURADO DE OFERTA…LA EMPRESA ES INVIABLE ..Y CON EL ATRASO CAMBIARIO..NO TIENE SALIDA: ¡¡BURRO!! NO ENTENDES UNA MIERDA FORRO..UNA MIERDA!!!..INFRAESTRUCTURA DESTRUIDA…SIN PRODUCCION DE NADA!!..INDUSTRIA FUEGUINA..RE TRUCHA..SOLO PONE CALCOS DE BANDERA ARGENTINA A PRODUCTOS 100% CHINOS..¡¡COMO LOS TRENES!!! IBAN A REACTIVAR LA INDUSTRIA FERROVIARIA..NAVAL ETC…Y TODA LA FLOTA FLUVIAL DEL RIO PARANA ¡¡ES PARAGUAYA!!!..ENTEDISTE IDIOTA???

PIRULO
PIRULO
4 years ago

GRANDE SANTAFESSINOOOOO ESTOY DE ACUERDO EN UN 100% CON VOS

Francisco Enrri
Francisco Enrri
4 years ago
diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago

Muy buena la respuesta del Santafesino Auténtico.

Lic. Jorge P. Zamudio Straus
Lic. Jorge P. Zamudio Straus
4 years ago

Este “amigo da onza” nos quiere convencer que los detritus son buenos. Querido amigo el FPV demostró que es mierda.. Cuando tu efectúes tu voto limpiate la mano, tendrá mal olor

Miguel
Miguel
4 years ago

Domingo 22/11/15 :. Macri 60% , Felpu 40% y ojo que no termine 70/30. ¡¡¡¡¡¡¡Viva Córdoba !!!!!!! y sus Inteligentes/valientes y rebeldes CIUDADANOS !!!!! (de un Porteño que conoce el País).

Estela
Estela
4 years ago
Reply to  Miguel

En mi Córdoba a Scioi no lo quiere nadie. Macri se lleva el 65 % de los votos….Los cordobeses NO votamos arrastrados y Menos a los k que nos hicieron todo el daño que pudieron!!!

PIRULO
PIRULO
4 years ago

lakra kernerista están muertos chauuuuuu!!!

ANA
ANA
4 years ago

Fransisco ,creo que en tu desesperación te olvidas de algunos “detalles” que el pueblo a la hora de votar ,SI tiene en cuenta….
<primero que el incendio que se origino en Iron Mountain , contenia material sensibe de HCBC, JP Morgan, BANCO PATAGONIA ,LAZARO BAEZ Y CRISTOBAL LOPEZ..tambien es verdad que habia de varias empresas crediticias y tambien de salud muy conocidas…..
<habla de los niños de Villa Soldati ,y de los niños y adultos Qom que mueren cono si fueran ratas y su presidenta ( que no es la mia) SE NEGO A RECIBIRLOS POR CONSIDERARLOS ENEMIGOS DE GILDO INSFRAN ?…UN GENOCIDA ASESINO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS?…………….
EL CINISMO DE USTEDES ES CREER QUE EL PUEBLO ERA IDIOTA Y QUE USTEDES PODIAN HACER LOS QUE LES SALIERA EN GANA LIDERADOS POR UNA ABERRANTE MUJER QUE NO SE MERECE LA PAGINA DE LA HISTORIA ……….
<SE PREGUNTA QUE LE HACE UN DELITO MAS A MACRI ?..
<SE PREGUNTO POR LOS DELITOS COMETIDOS EN 12 AÑOS DE PODER 12 AÑOS PERDIDOS …..?
<12 AÑOS DE INDIFERENCIA SOCIAL SINO NO SE EXPLICA TANTA POBREZA ,TANTA INDIFERENCIA HACIA LOS MAS POBRES ES TANTA LA DESIDIA QUE NI SIQUIERA SABEN EN REALIDAD LA CANTIDAD DE POBRES SINO PREGUNTELE A SU MINISTRO DE ECONOMIA KICILLOF……
<SABE CUANTAS DENUNCIAS PORTAN LOS KICHNERISTAS ?,,APROXIMADAMENTE SON 1.800 Y SIGUEN AUMENTANDO DIARIAMENTE EN PARALEO CON SU NIVEL DE AUTISMO SOCIAL..
<TRAE A COLACION DE UN HOMBRE PROBO COMO FUE EL Dr.FAVALORO QUE HUEBIESE REPUDIADO ENERGICAMENTE LAS POLITICAS LLEVADAS A CABO POR UN GOBIERNO NEFASTO ,QUE SOLO EJERCIO PARA AUTOFINANCIAR NEGOCIOS DE AMIGOS Y SOSTENER VAGOS Y QUE HAN "DEFORMADO " UNA GENERACIÓN DE PROTEGIDOS COMO LA CAMPORA QUE NO SE SABE PARA QUE LOS MANTENEMOS ,PERO ALLI ESTAN ..CAGANDONOS LA VIDA !
<TIENE RAZÓN ES FALSO QUE HAYA DOS CAMINOS HAY UNO SOLO …Y SABE CUAL ES ? EL QUE EL DIA DOMINGO 22 EL PUEBLO DECIDA ……ESE SERA EL CAMINO, PARA USTEDES SERA EL DE TRABAJAR …….Y SIN EL ESTADO QUE TANTO LOS APAÑO..
<NO ME HABLE DE MODELO DE INCLUSIÓN NI DE LAS PYMES …SE LO QUE ES PORQUE TENGO UNA ..DESGRACIADAMENTE ,PARA ESTE GOBIERNO SOLO CONTAMOS PARA APORTAR Y DESANGRARNOS CADA VEZ MÁS SON INSASIABLES ,CADA DIA NECESITAN DE MAS $$$$$$$$$$$$$$$$$$..PARA SOSTENER UNA FIESTA A LA QUE EL PUEBLO NO FUE INVITADO , LOS INVITADOS FUERON BOUDOU QUE SE LLENO DE GUITA Y QUE TENDRA QUE RESPONDER POR CAUSAS DE LAVADO Y ,DE VIDO OTRO TANTO , LA ARQUITECTA EGYPCIA QUE SE LLEVO LA FRUTILLA DEL POSTRE CON LA CAUSA HOTESUR Y SU HIJITO MAXIMO, LAZARO BAEZ ,CRISTOBAL LÓPEZ, SCIOLI POR ENRIQUECIEMIENTO ILICITO , BONAFINI ,DELIA ,RECALDE ,ETCHEGOYEN , Y TANTOS…. TANTOS QUE YA SABEN QUE TENDRAN QUE PASAR TODOS Y TODAS X COMODORO PY..SIN ESCALAS..
HOMBRE NI HABLE DE LA DIGNIDAD NACIONAL SI TIENE UN POCO USTED DE DIGNIDAD PERSONAL….
<NI HABLE DE CORRUPCIÓN , PORQUE ESTE FUE UNO DE LOS GOBIERNOS MAS MENTIROSOS Y CORRUPTOS DE LA HISTORIA ARGENTINA………..SE LO DIGO DE ONDA SERAN RECORDADOS COMO LO QUE SON Y MERECEN…
<NI HABLE DE MENTIRA NI DE FALSEDAD YA QUE PODRAN SER , DENUNCIADOS DESPUES QUE SE VAYAN POR FALSEDAD IDEOLOGICA AL TRATAR DE "CAMBIAR "LA HISTORIA PARA SUS SUCIOS FINES …EL RELATO SERA RECORDADO COMO ABERRANTE..
<HABLA DE SCIOLI UN FUNCIONARIO HONESTO Y BATALLADOR QUE SE ENRIQUECIO EN 8 AÑOS UN 1000% …
QUE NO DIO RESPUESTAS A LA GENTE EN LA MISERIA ,INUNDADA ,SIN CLOACAS ,SIN GAS …SIN AGUA..!
……………………………………………………………………………………….

POR TODO ESTO YO VOTO A MACRI ……PRESIDENTE 2015

epicardio
epicardio
4 years ago

¿Cuál es la diferencia que existe entre los distintos profesionales, digamos abogados, médicos, contadores, ingenieros?. Muy simple: La formación académica y para ser más concreto en mi exposición, los ingenieros tienen -todos- el hábito de proyectar, planificar y obrar… ¿se entiende?. En cambio el abogado tiene una formación orientada hacia la resolución de conflictos entre personas físicas y/o jurídicas, pero jamás planifican. No está en sus genes. Menos aún se puede esperar de quien se dice abogado sin haberse graduado. Los médicos, en cambio, observan, examinan, buscan datos para orientarse en determinado diagnóstico y una vez esclarecido, aplican un tratamiento. Tampoco planifican ni proyectan. Por todo eso, la ciudad autónoma de Bs. Aires, al ser administrada por un ingeniero, sufrió un cambio en su fisonomía y funcionamiento para bien en tan sólo 8 años. En cambio la provincia homónima (la gorda) con un motonauta perdió durante esos mismos 8 años. No caben dudas que el pueblo optó no por una continuidad del modelo con algunos cambios sino por un cambio de destino. Por un futuro mejor.

hdedomenici
hdedomenici
4 years ago
Reply to  epicardio

Un abogado honesto también gobernaría bien, pero actualmente no tenemos ningún abogado honesto en el gobierno. Scioli es licenciado (trucho), Kristina no es abogada (si lo fuera nos hubiera refregado el título hasta el cansancio) y los otros abogados que pululan por el gobierno de honestos no tienen absolutamente nada. Pero para su entendimiento le cuento que un abogado también tiene que planificar y diseñar las estrategias a seguir con un caso. La resolución de conflictos está para los jueces -que deben ser abogados- pero de ninguna manera para los abogados. No quiero desmerecer a los ingenieros (de mis hijos tres lo son) y coincido con sus apreciaciones sobre ellos, pero creo que en función de gobierno no es cuestión de título, sino de capacidad y honestidad.

jacinto
jacinto
4 years ago
Reply to  epicardio

Salamìn picado grosero ¿te acordas del titulo del “ingenioso” ,que lamentablemente le mataron al hijo?
Bobito. ¿Quièn te dijo que los Abogagos o los Mèdicos, u otros profesionales no planifican?.
Se ve que a una Facultad la conociste de lejos ¿no?
jajaja.
¡Pavada de simplificaciòn de las carreras de grado te mandaste!

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
4 years ago

LOS ENCUESTADORES NO LA EMBOCAN, X´Q NO ANALIZAN LAS TENDENCIAS INERCIALES, SOLO SACAN FOTOS ESTÁTICAS
LOS AREGENTOS TENEMOS LOS HUESOS CHATOS DE LAS ELECCIONES, DE LOS SPOTS Y LOS PROGARMAS DE OPINÓLOGOS QUE NO DICEN UN JORACA Y COMO ESTAMOS HARTOS SEGUIREMOS LOS MOVIMIENTOS DE LA TENDENCIAS DE ESTA ELCCIONES
LOS DE SCIOLI PERDIERON EN LAS PASO, VOLVIERON PERDER EN LAS PRIMARIAS, EL 25/10 EN EL LUNA, ERA UN LLANTERIO Y SE FUERON TODOS CUANDO GANARON EN %.- SON LOS SCIOLISTAS QUE YA PERDIERON X´Q NO LES GUSTA VOTAR A PERDEDORES
Las Paso FUERON las primarias, 40 %, 30 %, 20 %
El resultado de las Primarias son las TENDENCIAS definitivas en la mente y emocion de los argentinos ASÍ VOTARÁN el 22/11.-
El Balotage, ES LA GUILLOTINA CON QUE LA GENTE EJECUTA LA TENDENCIA DE LAS PRIMARIAS 25 DE OCTUBRE
SCIOLI DE 40 % A 38%, INERCIA BAJANDO 36, 33, 29, …., 21, 20 19
MACRI DE 29 % A 36%, … INERCIA SUBIENDO
LAS INERCIAS-TSUNAMI DEL 25 DE OCTUBRE ES IMPARABLE P´ARRIBA, Y P´A BAJO.-
BALOTAGE MACRI 67 % Y SCIOLI 33 %

mari
mari
4 years ago

Ya basta de querer influir vota vos a esa lacra y dejate de criticar a Macri porque los que están en el poder tienen suficientes causas para estar un millón de años presos
Creen estas lacras que no tenemos memoria pero ella y Scioli fueron parte de la entrega de las joyas de abuela como llamaba el infame de Neustat a las empresas que ellos privatizaron

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

AHORRA SE SUMO UNO NUEVO FRANCISCO ENRRI..AL GRUPO…GRACIELA PRENDES ..CAMILO CIENFUEGOS…GIUSSEPPE CASTROUNOVO..IGNACIO TROLA PROLEI..TITO..

jubilado
jubilado
4 years ago

por todo lo que decis voy a votar a Macri y lo hago por ser perjudicado directo de las politicas de la mafia K

JUAN
JUAN
4 years ago

francisco…no tenes ni idea de lo q decis…si tenes internet..x q no te informas.bien?? los kaka..son los q tienen745 denuncias penales…..Macri solo tiene una trucha…q le hicieron los kirchner…x eso no lo pueden prosesar…x q no tienen causas..ni razones…los funcionarios ka…tienen mas de 20 cada uno…y decis qno tenes miedo.???? yo tiemblo de q ganen estos asesinos….o te parece bien q escondal los pobres..??? no los cuentan mas…en el indec..la justicia le pidio el numero de pobres y no lo muestran…no obedecen a la justicia…y solo colocan jueces truchos….eso apoyas.???? estas loco….o q escondieran lso muertos de la plata en las inundaciones…te parece bien.??? eso es asesinato….amigo.!….denunciaron 89…y fueron ams de 300….scioli, no dejo entrar al juez a la morgue…..sos comlice de eso…si los votas….te parce bien q un jubilado viva con 3.700 $$..?? con al inflacion de 30%???…condenas al jubilado a seguir muerto de hambre.???? no lo puedo creer…q te parezca bien q un preso gane mas q un jubilado.?..y si vivs en la provincia sabras q nos lleno de drogas…y de inseguridad…q los hospitales estan destruidos….los colegios tambien….no hay medicos x q no les pagan…no hay enfermeras…x lo mismo….en donde vivis ??en un raviol.?? y nunca hubo tantas villas ni tanta miseria en la provincia mas rica del pais….no escuchas a los mismos peronistas…q dicen q scioli.fue el peor.GOBERNADOR DE LA HISTORIA.??’Y VOS QUERES Q SEA EL PRESIDENTE.?? CONSULTALO CON LA ALMOHADA..INVESTIGA EN FACE…INFORMATE Y DESPUES VOTA….LIBREMENTE…..SUERTE..

LILIANA
LILIANA
4 years ago

scioli fue y es el peor gobernador que tuvo en toda su hisostira la provincia de buenos aires

POR ESO YO VOTO A MACRI

jorge
jorge
4 years ago

si, si !!!! quedate tranquilo !!!!!!….porque tenemos memoria, porque queremos justicia, y sobre todo la verdad, es que voto un cambio !!!!!!!

gaston
gaston
4 years ago

voto a macri, sabes porque? porq MM2015

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

” el VIVO argentino ” o il ” Boludo extrangero”
dal 2001 AD OGGI ARGENTINA SI E MACCHIATA DI INFAMIA
Prima al MUNDO per INAFFIDABILITA’ SUL DEBITO.

Ahora tu che vuoi difrazarte da inctelectual
PROPONI
DI ACCEDERE A NUOVO DEBITO ESPANDENDOLO,DIMINUENDO I TASSI
POR REACTIVAR ECONOMIA.
L’ideologia vetero-comunistoide dei KK che con il MODELO ha plagiato la cabeza de tanti argentini.

Forse se vai a comer qualche vitamina te se pueden limpiar le idee,
ARGENTINA
PER RIUSCIRE A FINANZIARSI SUI MERCATI INTERNAZIONALI DEVE PAGARE CASH I RISPARMIATORI RIMASTI FUORI DAI CONCAMBI.
SE VUOLE RISPARMIARE
DEVE RASTRELLARE TUTTI I TITOLI IN VENDITA NEI MERCATI ( CHE SONO MUY BARATOS A PREZZI DI SALDO).
E COMINCIARE A TRATTARE CON I FONDI BUITRES CON I DOLLARONI IN MANO.

IL PROBLEMA E QUELLO CHE PROPRIO TU ARGOMENTI:
ARGENTINA FALTA DE DINERO ( CONCORDO-HA SACCHEGGIATO RISERVE E CASSE ISTITUZIONALI EMETTENDO TANTI ASSEGNI PAGHERO’)
QUINDI ANZICHE’ PAGARE GLI HOLDOUTS POTREMO ASSISTERE AD UN NUOVO DEFAULT NEI PRIMI MESI DEL 2016 ATUTTO TONDO DEGLI ARGENTINI
CHE SINORA SI SONO GUSTATI QUELLO RISERVATI A NOSOTROS!
E SARANNO GUAI MOLTO GROSSI
PER GLI ARGENTINI
E PER GLI HOLDOUTS CHE VEDREBBERO SPARIRE LE ULTIME SPERANZE DI RISTORO
CON L’ADDIO DEFINITIVO DAL MONDO CIVILIZZATO DELL’ARGENTINA CHE SI AVVIEREBBE VERSO UN NUOVO MEDIOEVO.
A MENO CHE:
ARGENTINA SMETTA DI STAMPARE PESOS
E PORTI A PAREGGIO IL BILANCIO DELLO STATO.
IMPEDENDO DI BRUCIARE LA RICCHEZZA CHE NON SI HA,INDEBITANDOSI PER QUELLO CHE NON SI PUO’ PAGARE.

IL RESTO, LE TUE, SONO SOLO CIANCE.
hasta luego amigo

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

LA RICCHEZZA E I BENI MATERIALI SI POSSONO DIVIDERE SOLO QUANDO SONO STATI CREATI.
PER FARLO BISOGNA TRABACAR E NON CHIEDERE DI DIVIDERE QUELLO PRODOTTO DAGLI ALTRI.
ALLA FINE PRODUCENDO SEMPRE MENO
IL LAVORO VA’ REMUNERATO, NON SOTTOPAGATO.

NESSUNO POTRA’ ESSERE ESCLUSO DAL CIRCUITO PRODUTTIVO.

CERTO CHE RIMANERE COL SOMBRERO IN TESTA A CIUPAR MATE, CON IL SUSSIDIO STATALE ASSICURATO, POR TANTOS ARGENTINOS ES MEXOR .

BEGRANO
BEGRANO
4 years ago

Muy interesante en radio Mitre el debate entre Longobarde y Scioli. En él se puede observar que Longobardi es más retardado mental que Scioli, lo que es decir mucho. Le deja decir cualquier estupidez.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago
Reply to  BEGRANO

LONGOBARDI DEBIÓ HABER CORTADO EL DIÁLOGO.
SCIOLI YA ES UN ROBOT KAKA.

juan
juan
4 years ago

carlos,coincido con vos pero te digo algo no es el unico roboto kaka son varios

juan
juan
4 years ago
Reply to  juan

robot quise decir

PIRULO
PIRULO
4 years ago
Reply to  BEGRANO

MEJOR QUE SE MUESTRE PERMANENTEMENTE LO QUE ES ESTE PEDAZO DE MIERDA DEL MANKO DEL ESPANTO

elga
elga
4 years ago
Reply to  BEGRANO

Es muy inteligente dejarlo hablar,asi se aprecia cuan mentiroso y estupido es

jacinto
jacinto
4 years ago
Reply to  BEGRANO

Igual en un momento sutilmente le pidiò la escupidera a Willy.
Porque se diò cuenta que la cosa se le iba de las manos.
Las propuestas se estàn perfilando bien. Y es campaña, con todo lo que significa.
El domingo se termina “el paseo” y que gane el mejor.

fabian
fabian
4 years ago
Reply to  BEGRANO

mira, no lo voy a defender a longobardi ya que me parece muy boludo por no hacer cierto tipo de preguntas, aunque estoy seguro que el sabe que con un par de preguntas lo destruye. asi y todo creo que ese inutil de yoli cada vez que habla se unde mas asi que dejarlo hablar es tambien destruirlo, no creo que nadie le crea solo los estupidos que no tienen cerebro y tienen un arito en la nariz y o una pila de plata en el bolsillo.
Me pregunto si un choripan alcanza hoy, por lo pronto yoli esta repartiendo merca con votos, lo unico que saben hacer.
La indignidad del pueblo, cuantos votos le dara?

Petardo
Petardo
4 years ago

Vaffanculo…
Seguro Scioli tampoco sabía nada del Lauchón Viale, y Matzkin se cortó solo…

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

GLI ARGENTINI DEVONO DECIDERE SE VOGLIONO ANDARE VERSO IL BURUNDI O VERSO LA CIVILTA’ OCCIDENTALE.
PER AUMENTARE IL BENESSERE NON VI E’ ALTRA VIA CHE
TRABACAR
E
PAGAR ADEGUATAMENTE CHI LAVORA.

NON REGALARE SUSSIDI A BEONI FANGAZZISTI

fabian
fabian
4 years ago

trabacar? que es eso, que clase de gringo sos?? no jodas

PanteraRosa
4 years ago

No se abuse Boinvaser, es absolutamente fuera de lugar su estúpida acotación respecto a Nisman que, si fue víctima de un asesinato, lo fue por sus actividades como Fiscal y no por eventuales circunstancias de su vida privada.

Además, y con mayor razón proviniendo usted de un medio más amarillo que el sol de la bandera japonesa , especializado en cuestiones de las alcobas de los otros y en las histerias de la figuritas de ocasión , hubieran expuesto ‘velozmente’ en tiempo y forma sus reparos contra un muerto que hoy no puede defenderse.

Sorprende que siendo usted un experto en operaciones mediáticas deba dejar una señal morbosa sobre un episodio sin esclarecer y cuya gravedad está aún muy lejos de ser entendida hoy.

Haga un esfuerzo por jerarquizar la actividad periodística que tan bajo ha caído en manos de monigotes que trabajan sujetos a recompensas devenidas de partidas reservadas.

Y, como sugerencia al margen, quizás pueda solicitarle uno humildemente que no importe desde Diario Veloz esa pésima costumbre de utilizar títulos de artículos para pescar nabos mediante el recurso de incorporarles sugestivas preguntas que obligan al nabo pescado a ingresar a la noticia y ser cada vez más nabo comiendo las verduras publicadas.

Buen día para tod@s.

Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
4 years ago

Cristina siempre estaras velando por el pueblo (el verdadero) quien te eligio para ser la mas votada y querida.

NO PERMITIREMOS QUE TOQUEN LOS DERECHOS DEL PUEBLO NI DE LA PATRI LATINOAMERICANA

SCIOLI PRESIDENTE
ZANNINI AL PODER
CRISTINA CONDUCCION

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

“Para Scioli, es muy importante resolver el tema de los holdouts porque es la única manera de abrir la puerta al dinero proveniente del extranjero”,

CRISTINA NO CHIERE.
COME FACCIAMO?

MEGLIO CACCIARE GRISTINA, ANCHE SE NON SERVE LE SUE GIORNATE AL POTERE SONO AL TERMINE

Francisco Enrri
Francisco Enrri
4 years ago

Cuando CHINA devalua su moneda lo hace para competir en los mercados mundiales y poder vender mas.
MACRI quiere devaluar no para competir ,si no para trasladar mas ganancias a los empresarios a costa de los trabajadores.
El PBI hoy se reparte el 50% para los empresarios y el 50% para los trabajadores ,
MACRI quiere volver al 2001 75 % para los empresarios y 25% para los trabajadores.
Como dice MACRI el sueldo de los trabajadores es un costo mas.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

IL DELIRIO DELLE DESTRE E’ SEMPRE QUELLE DI POTER UTILIZZARE LA MANODOPERA A PREZZI BASSI.
E QUESTO NON DEVE SUCCEDERE.
IL SALARIO MINIMO NON DOVRA’ ESSERE INFERIORE AI 1500 DOLLARI NETTI .
IL LAVORO NON POTRA’ ESSERE PRESTATO IN NERO.
MA IL CITTADINO DOVRA’ PAGARSI I SERVIZI, LE BOLLETTE ECC.
BASTA CON IL GRATIS PARA TODOS

PIRULO
PIRULO
4 years ago

ENRRI MATATE CYBERKK YA ESTÁ. BUSCATE LABURO GENUINO ESTA CHANCHADA SE TERMINÓ SI SEGUÍS TERMINÁS PRESO O COLGADO

ANA
ANA
4 years ago

y LA MITAD EL PORCENTANJE DE GANACIAS DEL TRABAJADOR SE LO QUEDA LA CAMPORA……………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

NO PODES HABLAR DE DEVALUACION CUANDO ESTE PESO QUE TENEMOS NO VALE NADA ,LA DEVALUACION YA LA HIZO TU JEFA LA KRETINA Y LA EJECUTO KICI LOVE

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

SEGUI CON ESA MENTIRA DE 50 Y 50 DE GELBARD…ESO TERMINO EN UN RODRIGAZO

PEDROV
PEDROV
4 years ago

Carlita (todos somos cristina: ¿todos somos ladrones? Ella sigue velando a su presunto muerto? En las Seichelles?

Petardo
Petardo
4 years ago

Por favor, si esta Carla Friedman sale de IP para generar polémica, sáquenla que ya harta…

PIRULO
PIRULO
4 years ago
Reply to  Petardo

APOYO LA CUESTION SAQUEN LOS COMENTARIOS IDIOTAS DE CARLA FRIDMAN O ANBIBAUL FERNANDEZ

El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
4 years ago
Reply to  PIRULO

andate vos antidemocratico y antipueblo (el verdadero)

FUERA NAZIS Y FACHISTAS

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIII ALIMAÑA D EEL DEMONIO DE EX LICENCIADA CAMINA PA ALLA A LO DE DOÑA CLOTATUÑOSONO A LIMPIAR LOS PISOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MATRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago

Carla, ahora todavía no, pero a futuro vas a ver lo que es el Nacionalsocialismo,

Porque nunca desaparecimos, estamos en todas partes y nos disfrazamos bien de cualquier cosa.

PepeHoldrop
4 years ago

Fridman
13/11/2015 at 8:11 AM

VELANDO = INCITANDO AL KAOS Y LA VIOLENCIA …

epicardio
epicardio
4 years ago

Es muy cierto: ¡Cristina velando al pueblo!, porque el pueblo es el cadáver que produjo su “modelo” y su “décagada garcada!. Eso es lo que dejó esta lakra… y lo único que le queda es velarlo antes de terminar de enterrarlo…

mari
mari
4 years ago

Que no van a permitir desgraciada al igual que el presidente de bolivia ese si, el que se robo un pueblo salteño y ella lo dejo hacer. También él dijo que no lo va a permitir que asuma Macri Ladrón que se dedique a gobernar su `pueblo y se lleva a su soldado la millonaria Salas a defender su proyecto comunista en su país. El pobre Evo que también ahora es millonario pero eso si es comunista como todos ustedes ,la igualdad ,la miseria es para el pueblo pero ustedes no ,ustedes están forrados para toda la vida
Acaso no dicen ustedes ser democráticos ?

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiii taimada de porra mal arreada de ex licenciada en chanchullos carla no se que carajo sos Y TERMINASTE DE AYUDAR A DOÑA CLOTATUÑOSONO DE LAVAR LOS PISOS A TODAVIA NO FUISTE QUE MIERDA ESTAS ESPERANDO CAMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PA ALLA PUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
4 years ago

“COMENZO LA CUENTA REGRESIVA “, 10 DIAS FALTAN, Y !! SANSEACABO !!.

juan perez
juan perez
4 years ago

jubilado,faltan mas de 10 dias casi un mes diria

Deodato
Deodato
4 years ago

10 dias para la derrota final, se quedan sin un mango, igual ya robaron para 10 vidas…peeeeero quien dice no lo terminen perdiendo embargados y engayolados!!!
no nos asustamos ni nos achicamos por que sabemos que estan haciendo todo el daño posible, pero sobran fuerzas para lo que se viene!
Un saludo!

juan carlos
juan carlos
4 years ago

Boimbaser, ya que usted sabe tanto me podría explñicar ¿ por qué nadie investigo al falso periodista, agente de la Mossad y fugado de la argentina DAMIAN PACHTER ?.

PEDROV
PEDROV
4 years ago
Reply to  juan carlos

La respuesta te la diste vos mismo Juan Carlo.

Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
4 years ago

LA COMPLEJA CONTINUIDAD DEL PROCESO SECESIONISTA Y LA FORMACION DE GOBIERNO EN CATALUÑA

No parece fácil separarse de España

Tras la suspensión por parte del Tribunal Constitucional de la declaración independentista catalana y la segunda negativa a la investidura de Artur Mas como presidente regional, el futuro del proceso soberanista acumula incertidumbres.

LOS PUEBLOS LIBRES DEL MUNDO APOYAMOS LA LIBERACION DEL PUEBLOO CATALAN Y DE TODOS LOS OPRIMIDOS DEL MUNDO

PepeHoldrop
4 years ago

Fridman
13/11/2015 at 8:15 AM

VIVA ESPAÑA, VIVA SEVILLA,
VIVA TU TÍA
QUE VENDE PASTILLAS …

Padre y Esposo
Padre y Esposo
4 years ago

“España es una unidad de destino en lo universal. Toda conspiración contra esa unidad es repulsiva. Todo separatismo es un crimen que no perdonaremos.”

José Antonio Primo de Rivera

mari
mari
4 years ago

Por eso vos estas muy conforme con que Evo Morales nos haya robado nuestras tierras en Salta.. Carlita muy de acuerdo con la destrucción de la Argentina en varios países no es así apátrida? Evo sera ladrón pero defiende su territorio y busca una salida al mar ,no como ustedes

El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
4 years ago
Reply to  mari

VIVA LA PATRIA LATINOAMERICANA

mal que le pese a los oligarcas y burgueses del ip

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LA PATRIA LATINOAMERICANA O LA PATRIA NARCOTRAFICANTE?

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

CAMINAAAAAAAAAAAAAAAAAA MNMATRERA DE EX LICENCIADA EN CHANCHULLOS CARLA NO SE QUE A LIMPIAR LOS PISOS DE DOÑA CLOTATUÑOSONO HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

“No parece probable que el deterioro de las condiciones macroeconómicas en el corto plazo sea suficiente para forzar a la próxima administración a apresurarse a encontrar una solución rápida con los holdouts”, afirmó Benedit.

E I DOLLARI DI CUI AVETE TANTO BISOGNO PENSATE DI STAMPARLI.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

El final está a la vista. Después de 14 años de aislamiento de los mercados de capitales internacionales –debido a una extenuante disputa legal con un grupo de hedge funds norteamericanos– ahora hay grandes esperanzas de que Argentina pronto vuelva al ruedo.

“Lo importante es no tener conflictos con el mundo”, aseguró Macri en una entrevista en la que prometió resolver el conflicto con los holdouts, quienes en 2012 obtuvieron un fallo de un tribunal norteamericano que impide al gobierno hacer pagos de deuda a menos que simultáneamente les pague a ellos en su totalidad.

VUOI VEDERE CHE MACRI ANDRA’ A PAGAR I FONDI BUITRES

LASCIANDO A SECCO I RISPARMIATORI REALI CHE SONO I VERI TRUFFATTI
DALL’AZIONE LIBERTINA DELL’ATTUALE GOVERNO.

SAREBBE MICA TANTO CORRETTO.

Francisco Enrri
Francisco Enrri
4 years ago

¿Cuál es el plan económico de Macri?, ¿Es Pratgay el mismo que participo de la alianza?, ¿Una devaluación con un dolara 15 o 16$, se traslada a los precios?, ¿Si la devaluación se traslada a los precios, se pierde poder adquisitivo de tu salario, el mio y el de tantos otroa?, ¿Si se abren las importancios en for irrestricta es posible que muchos pequeños y medianos empresarios tengan que cerar y sus empledos se queden sin trabajo?, ¿Cuál experiencia en la argentina de libre mercado sin restricciones al dolar me podes relatar que termino con exito para el ciudadano común?, ¿Tiene Macri pensado que hacer con el desarrollo cientifico, nuclear, espacial, ferroviario, fabricaciones militares, radares, vagones, locomotoras de mediano alcance?, contesta esto es lo que viene es el cambio, ¿Como sería unidos por el slogan, separados por hechos?

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago

QUE PELOTUDO HIJO DE MIL PUTA QUE SOS IGNORANTEE!!!…VOS SABES QUE EN EL ALTO VALLE ..EN MENDOZA..EN SALTA..TUCUMAN..¡¡NI CONVIENE RECOLECTAR FRUTAS ,VERDURAS PORQUE ESTAMOS EN UN NIVEL DE COMPETITIVIDAD PEOR QUE LA CONVERTIBILIDAD ¡¡ATRASO CAMBIARIO CON ALTA INFLACION Y RECESION ¡¡QUE COMBO EL MODELITO!!!..SOLO UN ANALFABETO PUEDE DEFENDER ESTO…AGREGALE HIPER KORRUPCION , SATURACION DE ÑOQUIS E INEPTITUD….¡¡¡VOS VOTAS A YOLI???…NO SOS PELOTUDO ..REITERTO ..SOS UN COMPLICE DEL SAQUEO Y UN HIJO DE MIL PUTA!!!!….AHHH PRAT GAY FUE FUNCIONARIO DE NESTOR ..IDIOTAA!!!!

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

I GRANDI MAGAZZINI E I GROSSISTI SONO LORO CHE DETERMINANO IL PREZZO.
TANTO BASSO DA MANDARE A GAMBE ALL’ARIA I PRODUTTORI.

QUELLA FRUTTA PAGATA POCHI PESOS SARA’ VENDUTA AL MERCATO ALL’INGROSSO ARGENTINO 10 VOLTE MAS E PORTATA ALL’ESTERO A PREZZI 20 VOLTE MAS-

CERCAVATE I BUITRES ? FORSE GLI AVETE IN CASA

Francisco Enrri ex-Carla Fridman
Francisco Enrri ex-Carla Fridman
4 years ago

CRISTINA LA MEJOR ESTADISTA DE LA PATRIA LATINOAMERICANA DESPUES DE FIDEL CLARO…

elga
elga
4 years ago

Me parece que la atrofia del lobulo frontal se contagio a todos sus partidarios.Si ella y fidel(la minuscula exprofeso)no quiero pensar en el peor.ambos degradaron sus paises al extremo.Esta tiene solo algo bueno,se va YA,no despues de 56 años

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

ESTOS ANCLARON EL DOLAR EN 9,50 COMO CAVALLO CON EL 1 A 1 O CON MARTINEZ DE HOZ PARA TENER EL VOTO DE LA CLASE MEDIA ACOMODADA QUE VIAJA AL EXTERIOR…SOLO POR LAS COMPRAS DE ARGENTINOS EN EL EXTERIOR CON TARJETA DE CREDITO EL BANCO CENTRAL PERDIO 5500 MILLONES DE DOLARES…

mari
mari
4 years ago

Ustedes todo lo tiene clarito pero el problema es que ya son gobierno y solo han hundido al país en el caos

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

DE QUE DESARROLLO FERROVIARIO HABLAS CARADURA? DE CUAL DE LOS TRENES FABRICADOS EN CHINA POR MANO DE OBRA CHINA DE RIELES FABRICADOS EN CHINA? DEL TREN A MAR DEL PLATA CORTADO POR LAS INUNDACIONES DEL TREN A LA PAMPA TAMBIEN INTERRUMPIDO? PUENTES QUE SE CAEN ..VIAS ALTERNATIVAS DESTRUIDAS

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de francisco enrri no escribas mas sosneras trompeta y basurea al taimado de el rey y su bufon maligno junto con la trompeta de tu majestad te quedo claro alimaña de el demonio canejoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Display
Display
4 years ago

El verso de “lo social” NUNCA ha tenido éxito. Por la sencilla razón que los voluntarismos solo son “chamuyos” sin sustento. Los Paises exitosos donde sus pueblos viven y se desarrollan en libertad y felicidad NO son precisamente populistas, TODO es producto del trabajo y esfuerzo. El “Populismo” es un cáncer que destruye los países desde los cimientos y convierte a los habitantes en “Medrosos” (Morochos Villeros y Planeros) dependientes de los Gobiernos de Turno (Como estos CORRUPTOS).
Argentina es como una familia, que atravesando una crisis y con sus miembros sin trabajo, han seguido yendose de vacaciones en verano, han seguido comprando coches de lujo y viviendo a full extenuando la tarjeta de crédito y despues NO pagan y dicen OFENDIDOS que se van de donde viven, que su orgullo les impide quedarse y trabajar duro para PAGAR lo que…DEBEN. Y para colmo ahora hasta SCIOLI se come las …“S” pese a que estudio en el Ward de Ramos Mejia, en fin, todo muuuuuuuy …¡¡¡¡PATETICO ¡¡¡

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  Display

Argentina es como una familia, que atravesando una crisis y con sus miembros sin trabajo, han seguido yendose de vacaciones en verano, han seguido comprando coches de lujo y viviendo a full extenuando la tarjeta de crédito y despues NO pagan y dicen OFENDIDOS que se van de donde viven, que su orgullo les impide quedarse y trabajar duro para PAGAR lo que…DEBEN.

VERDAD ! che insolenza quella frase ” PATRIA O BUITRES ”

ANCHE A ME STANNO SULLE @@ I BUITRES ( SPECULATORI SENZA….). MA A metterci nel mazzo lavoratori e pensionati che VI AVEVANO PRESTATO IL LORO RISPARMIO soltanto per garantirsi una vecchiaia dignitosa.

leb
leb
4 years ago

en una sociedad , compuesta en un 90% de analfabetos funcionales , el asenso político ,su herramienta , el relato .
¿ puede alguien creer ? q cristina y su equipo ignoraba ; las consecuencias ,q traería su forma de gobernar ,

/
/
4 years ago
Reply to  leb

leb:lo que ocurre que la bipolar de tolosa esta “bancada” por las multinacionales y por washington

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  /

/
13/11/2015 at 10:20 AM

Y POR EL FBI Y LA DEA …?

Francisco Enrri
Francisco Enrri
4 years ago

Tengo 69años NO estoy afiliado a ningun partido politico ni cobro sueldo de ellos. 1989-2002 los neoliberales (carlitos, cavallo, macri y cia.) me engañaron con “SIGANME NO LOS VOY A DEFRAUDAR” y me quitaron todo!, hasta las ganas de vivir… 2003-2015 con el FPV me dijeron “NO VOY A DEJAR LOS PRINCIPIOS EN LA PUERTA” y poco a poco recupere trabajo, proyectos y esperanza, solo hay una pequeña cosa: quisiera tener 20años menos para poder disfrutar cosas que ya no puedo hacer. POR ESO, PORQUE TENGO MEMORIA ES QUE VOY A VOTAR AL PROYECTO QUE ME TUBO EN CUENTA COMO SER HUMANO Y NO COMO UN NUMERO MAS!!!!!!!!! VOTO AL FPV!!!!! por mi hija y mi nietita que son mi futuro. Por favor difundan este mensaje entre los jovenes que no vivieron esa epoca y que no lo sintieron en carne propia. No deseo para ellas el miedo que tengo ahora de volver a sentirme undido y sin salida. No hago un drama yo enfrie 2 veces la economia una me quitaron los plazos fijos, otra con el corralito me quitaron la guita que me quedaba de mi despido, pero la segui pelendo y me largue como independiente y termine fundido, pues de que vale tener una minipymes si no hay clientes que compren?, y asi termine con una depresión… y no quiero hablar mas, pero no se lo deseo a nadie, nadie, nadie…

Beatriz Russo (Il Postino)
Beatriz Russo (Il Postino)
4 years ago

Créame que lo comprendo don Francisco, sepa usted que ha llegado al foro adecuado en el cual ya existen mares de comprensión para el incomprensible Francisco, nuestro slogan es “Ni uno menos” así que un Francisco más no hace mella.
Entiendo su preocupación por los nuevos tiempos que se avizoran. Desde el año 2001 ha estado usted en progreso permanente, ha vendido impresoras fiscales como pan caliente, un verdadero líder para usted el señor Etchegaray que montado en alguno de sus Audis o en los populares aviones de la aerolínea de bandera saudita se ríe de la vida y de nosotros, los tristes aportantes.
Aquí, salvo un par de descerebrados o mercenarios que votarán por el deficiente y retardado admirador de Pimpinela, los demás estamos como de ida y vuelta de ciertas propagandas.
Agradezco a usted, radicado en San Andrés haber resuelto una duda cartesiana que me afligía sobremanera: ¿Por qué era San Andrés de GILES?
Ojalá y en beneficio de miles y miles de MONOS-tributistas que desean volver a disfrutar de pelar una banana de vez en cuando su negocio de impresoras fiscales tome unas largas vacaciones.

PIRULO
PIRULO
4 years ago

HACELA FACIL VIEJO PELOTUDO MORITE Y ASÍ NO ROMPÉS MAS LOS HUEVOS

Juan Raggi
Juan Raggi
4 years ago

Francisco, ¿Y como hiciste para tener los plazos fijos que decís te quitaron? Muy sencillo, tenís capacidad de ahorro porque no había inflación. Hoy seguramente no podés ahorar porque el 60% de las gente gana menos de $6000 con una incflación del 40% annual, siendo bueno. El salario promedio en 1999 era de casi $1300 dólares sin inflación, es decir unos $20000 de hoy.Esa es la razón del ahorro. Y aún hacienda changas (por ejemplo recuerdo un vendedor de alfajores Guaymallén) te llevabas 550 dólares sin inflación y costando un litro de leche 0,25, un kg de pollo 0,99 y un kg de milanesas 1,20. No es necesario hacer muchas cuentas para confirmer que en esos tiempos había menos pobreza e indigencia que hoy. Si no fuse así, explicame el crecimiento exponencial de villas en todos el territorio del país y los indices de mortalidad infantil más altos de toda la historia argentina. Podés tener una Pyme pero si el rubro es competitivo y está acorde con el perfil de país que tenés. Te doy un ejemplo, el rubro calzado se encuentra protegido porque los empresarios amigos del Gobierno no quieren competir ni acá ni en el exterior y eso impide que ingresen calzados de otros lugares a un promedio de 3 ó 4 dólares que le permitiría conseguirlos a los casi 15 millones de pobres que hay. Es un absurdo que para proteger a los que hacen negocios vos desprotejas al que menos tiene. Eso hace este gobierno. En esta década el sector financier multiplicó por 4 sus ganancias, a pesar del discurso anti banco del actual gobierno, y eso lo hizo a través del mecanismo de multiplicar pobres. El país está devastado, pero a vos te gusta mirar tu ombligo. Te cuento que cuando la fiesta de lo presuntamente gratuito (no hay nada gratis) se termina, los platos rotos lo tenés que pagar vos. Porque el gasto público que está llegando a casi el 8% del PBI no es para tener major salud, educación y seguridad (ausentes absolutamente) sino para que se hagan multimillonarios los populistas que gobiernan!!!

oswaldo
oswaldo
4 years ago

Señor Francisco Enrri, tenemos puntos de vista encontrados.
Ud. pide que su mensaje se le comunique a la gente joven para que sepan lo que ha pasado en el país en estos 12 años y tambien anteriormente.
Nosotros pedimos lo mismo, pedimos que las nuevas autoridades conformen la CONACO
a partir de la cual debe formarse la Conadep de la corrupción a los efectos de que queden asentados los increíbles robos durante esos años.
Es importante que la juventud se entere y esté advertida en el momento de disponer de su voto para elegir nuestras autoridades.

jubilado
jubilado
4 years ago

Soy jubilado, cuando Cavallo nos descontó el 13% podia comprar mas del doble de cosas que con la que puedo comprar ahora… desde Massa hasta ahora, todos los que estuvieron en el ANSES estafaron a los jubilados… la peor decada del pais… De ninguna maner puedo votar a Scioli, es convalidar la estafa que todavia continuna

/
/
4 years ago

UN 36 % LES GUSTA ESTE DESGOBIERNO SE VE QUE LES FUE BIEN Y HAY GENTE QUE LES REGALAN COMO 20 LUCAS SIN HACER NADA Y ENCIMA TENER HIJOS ESTO NO OCURRIA EN LA EPOCA DEL 1 A 1 POR ESO LA CALMA QUE HAY EN CAPITAL Y ALGUNOS PARTIDOS DEL CONURBANO

/
/
4 years ago

UN 46 % TENEMOS QUE BANCARNOS A ESTA meretriz LOS YANKIS LE DEJAN HACER LO QUE QUIERA LES CONVIENE TENERLA EN EL PODER A LOS PRESIDENTES DE PARAGUAY Y HONDURAS POR MUCHO MENOS LOS SACARON CARPIENDO

botox
botox
4 years ago

los argentinos siguen tolerando a la chiruza y a todos los grones que trajo ya se la deberia haber destituido mediante juicio politico pero no tuvieron h…..

Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
4 years ago
Reply to  botox

Condenan a neonazi alemana por negar la Shoa

Ursula Haverbeck, una conocida neonazi alemana de 87 años, fue condenada por negar el Holocausto y sentenciada a 10 meses de cárcel.

PanteraRosa
4 years ago

Si con 87 años es NEOnazi es un caso bastante extraño de precocidad geriátrica y longevidad tardía. Un tema sin dudas para Nelson Castro.

Si le dieron 10 meses por negar el Holocausto habría que sentenciar también a aquellos gobiernos y personas que niegan el genocidio armenio y el Holodonor ucraniano. Pero esos temas de humanidad no parecen preocuparle a usted así que le invito a ser precursora dentro de su comunidad para que se haga justicia respecto de todos los genocidios humanos incluídos los de Mao y Stalin.

Como tarea debe usted escribir 100 veces (pero por favor no aquí) la palabra “shoá” con acento como corresponde o , en su defecto “shoah”. Cuestiones que no debiera enseñarle yo sino su rabino.

Y no vaya a confundirse, ESTO ES PERSONAL CON USTED y no contra alguna comunidad a la cual usted representa muy mal.

Y demore el máximo posible de tiempo.

PanteraRosa
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Erratas: Quise decir “Holodomor”.

Ursula Haverbeck
Ursula Haverbeck
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
13/11/2015 at 12:24 PM

Espero tu comentario sobre Ariel

¿Quién era Ariel Sharon? “Héroe de Israel” o “carnicero de Palestina”

Ariel Sharon, el ex primer ministro del régimen israelí, era ampliamente conocido en el mundo árabe y el Islam por sus crímenes de guerra contra los palestinos durante años mortales de la ocupación de Palestina.

Sharon se refirió haber sido responsable de dos masacres que ocurrieron 20 años aparte: el 09 1982 de la masacre de civiles palestinos en los campamentos de refugiados de Sabra y Shatila en el Líbano, y los 04 2002 de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) asesinatos masivos en el campo de refugiados de Jenin en la Ribera Occidental.

Sin embargo, para los israelíes Sharon era un héroe y todos los asesinatos fueron simplemente considerados como pasos necesarios en el camino hacia el objetivo de Sharon de una “solución final” al “problema palestino”, a través de la expulsión y / o exterminio masivo de los más de 3 millón de palestinos y árabes que ahora viven en los territorios ocupados, Cisjordania, la Franja de Gaza y los Altos del Golán.

EIR ha “escrito el libro” en la carrera sangrienta de Sharon durante más de 30 años.

El siguiente resumen es parte de lo que fue escrito por Jeffrey Steinberg y publicado en el Executive Intelligence Review, “como un servicio a la actual debate mundial sobre las acciones fascistas de Israel”. Este resumen está vinculado a un compendio de revelaciones anteriores de Sharon y sus socios en el crimen.

El Archivo de Sharon

Sharon nació en Kfar Malal en 1928. A la edad de 14 años, se unió a la Haganah, ya los 20, dirigió una compañía de infantería en la Brigada Alexandroni durante el 1948 Guerra de la Independencia, durante la cual las fuerzas israelíes llevaron a un estimado de 300.000 palestinos de sus tierras, el uso de algunos de los mismos genocida métodos contra las poblaciones civiles desarmados que fueron utilizados en la reciente invasión IDF de Área de la Autoridad Palestina un territorio.

En 1953, Sharon fundó “Unidad 101”, un escuadrón de la muerte secreto dentro de las FDI que cometió varios asesinatos en masa de civiles. En octubre de 1953, Sharon de “Unidad 101” masacró a 66 civiles inocentes durante una incursión transfronteriza en el jordano aldea cisjordana de Qibya. Bajo el intenso fuego de ametralladoras, los residentes locales fueron conducidos a sus casas, que luego fueron destruidas alrededor de ellos, matando a los ocupantes enterrándolos vivos en montones de escombros. La masacre IDF abril de 2002 en el campo de refugiados palestinos en Jenin fue, de hecho, el modelo de “Unidad 101” operaciones de Sharon en Qibya.

El 18 de octubre de 1953, el Departamento de Estado de EE.UU. emitió un boletín de la denuncia de la masacre de Qibya, exigiendo que los responsables sean “llevados ante la cuenta.” En lugar de ello, Sharon fue recompensado por sus crímenes de guerra por tener su “Unidad 101” absorbido en el cuerpo de paracaidistas israelí. En 1956, Sharon había sido nombrado comandante de la brigada de paracaidistas.

Entre 28 de febrero 1955 y 10 de octubre 1956, una brigada de paracaidistas liderada por Sharon llevó a cabo invasiones transfronterizas similares en Gaza, Egipto y Cisjordania de Jordania. En la aldea cisjordana de Qalqilya, escuadrón de la muerte de Sharon mató a 83 personas.

Durante el 1956 la invasión británica, israelí y francesa conjunta del Canal de Suez, Sharon y su colaborador de toda la vida en el asesinato en masa, Rafael Eytan, llevó a cabo otro crimen de guerra horrorosa: En tres incidentes separados, Sharon-y unidades encabezadas por Eytan asesinados prisioneros egipcios de la guerra, así como los trabajadores sudaneses civiles que habían sido capturados. En total, 273 prisioneros desarmados fueron ejecutados y arrojados a fosas comunes. Cuando la historia se rompió, casi 40 años después, en el 16 de agosto 1995 London Daily Telegraph, que casi rompió las relaciones entre Israel y Egipto. Esto fue menos de tres meses antes de Sharon haría sangrientas manos una vez más, por orquestar el asesinato del primer ministro israelí, Yitzhak Rabin. Rabin, a los ojos de Sharon, había cometido el error de firmar un tratado de paz con el presidente de la Autoridad Palestina Yasser Arafat.

Durante la década de 1960, avanzó la carrera militar de Sharon. En 1964, fue nombrado para encabezar el Comando Norte de las FDI, en 1966, se hizo cargo del Departamento de Entrenamiento del Ejército, en 1969, fue nombrado comandante del Comando Sur del ejército israelí.

En 1972, a instancias de la figura del crimen organizado estadounidense y líder de extrema derecha sionista Meshulam Riklis, Sharon dimitió del IDF (fue llamado, en pocas palabras, al servicio activo durante la Guerra de Yom Kipur 1973) como candidato a la Knesset (Parlamento) . De aquí en adelante, Sharon se casó a los principales personajes del crimen organizado internacional asociados al Meyer Lansky Nacional Sindicato del Crimen en los Estados Unidos y aliados figuras de la mafia judía de Israel y Rusia.

Incluso al final de su carrera, Sharon seguía funcionando escuadrones de la muerte. El 25 de septiembre de 1997, Canal de Televisión Israelí Un entrevistado Benny Golán, un veterano de la Unidad de Rimon, que Sharon había creado y desplegado a principios de 1970 en la Franja de Gaza para llevar a cabo asesinatos dirigidos de palestinos “militantes”. Golán describió el programa de asesinatos, e informó de que los miembros de la unidad de frecuencia “disfrazados como árabes” de “operaciones especiales”. Otras fuentes informaron, en su momento, que las “operaciones especiales” incluyen ataques terroristas contra objetivos judíos israelíes para justificar ” ataques de represalia “contra objetivos palestinos y árabes pre-seleccionados.

Lejos de poner fin a su carrera de carnicería masiva, la renuncia de Sharon de la IDF coincidió con el lanzamiento de una empresa criminal aún más ambicioso que ver a miles de palestinos muertos y heridos en el marco del “Eretz Israel”, o “Gran Israel” en coche a anexar permanentemente todos Cisjordania, la Franja de Gaza y los Altos del Golán y el reasentamiento de estas áreas con inmigrantes judíos rusos y otros, después de que los palestinos han sido eliminados.

‘Landscam’

Sharon entró en la Knesset en diciembre de 1973, en el momento en que el régimen israelí levantó la prohibición de las ventas privadas de tierra de Cisjordania a los israelíes. La decisión de la Knesset fue provocada por un esfuerzo fuerte cabildeo por Sharon colega y ex ministro de Policía Yehezkel Sahar. La primera compra “privado” era para la construcción de una comunidad residencial para oficiales de las FDI jubilados. Los socios en el acuerdo incluyen Sahar, el general Reshavam Zeevi, Sharon publicista Eli Landau, y Avraham Mintz, uno de los fundadores del movimiento de colonos de Gush Emunim fanática.

En junio de 1974, Sharon dirigió personalmente un grupo de colonos de establecer un puesto de avanzada ilegal cerca de la ciudad cisjordana de Naplusa. Fue la primera de muchas empresas que Sharon sería patrocinar, bajo la rhubric de la unidad para “judaizar los territorios.”

La carrera política de Sharon continuó avanzando. En 1975, el primer ministro Rabin nombró a Sharon como su asesor de seguridad personal. Entonces, el Likud se llegó al poder en las elecciones de 1977, y el primer ministro Menahem Begin llamó a Sharon como ministro de Agricultura. En esa capacidad, Sharon lanzó una masiva expansión de las “colonias agrícolas” judíos en la Ribera Occidental y Gaza. Durante 1977 a 1981, más de 25.000 nuevos colonos-en su mayoría miembros del Gush Emunim trasladado-en los territorios ocupados. Los colonos de Gush Emunim formados en escuadrones de la muerte modelados explícitamente en edad de Sharon “Unidad 101”. Ellos juegan un papel fundamental en una empresa criminal asquerosa anglo-americano-sionista conocida como “Landscam.”

En 1979, el Tribunal Supremo de Israel ratificó la compra de tierras privadas en los territorios ocupados, y de inmediato, compinches de la mafia de Sharon creó varias empresas de bienes raíces, bajo nombres como Jumbo, Samarea y Judea, y de meteoros. En 1980, Sharon y Yuval Neeman formaron una organización, prevención de la aparición de otro país árabe en Eretz Israel (PEACE), para presionar el tema de la permanente anexión israelí de los territorios ocupados. El grupo incluía a un número de notables de Israel y Estados Unidos, que se mantendría parte de la familia Sharon mafia extendida en los próximos años: el fiscal de distrito de Manhattan Robert Morgenthau, Liga de Defensa Judía (JDL) fundador Joseph Churba, director joven Israel Harold Jacobs , Anti-Defamation League de B’nai Brith consejero general Arnold Forster, derechista miembro del Knesset y el rabino Meir Kahane patrona Geula Cohen, y Roni Milo.

Sharon recorrió los Estados Unidos en 1980, alineando la financiación para una masiva apropiación de bienes raíces. Pero primero, Sharon lanzó una campaña de terror contra los palestinos en Cisjordania, para asustar, literalmente, para que abandonen sus tierras. En la primavera de 1982, Sharon fue anfitrión de una reunión de planificación en su rancho del desierto de Negev, que se había comprado para él por Riklis.Riklis, Henry Kissinger, Louis Mortimer Bloomfield, Rafi Eytan, el General Zeevi, Arieh Genger, Herbert Brin, y Eli Landau asistieron a la sesión, de acuerdo con un testigo presencial. Pocos días después de la reunión, Gush Emunim y JDL terroristas comenzaron los ataques contra los palestinos en Cisjordania. “Landscam” estaba en marcha.

“Landscam” coincidió con la invasión de Sharon del Líbano, que comenzó el 4 de junio de 1982 y tuvo como objetivo aniquilar a la Organización de Liberación de Palestina, que había establecido su base en varios campamentos cercanos a Beirut. Entre el 4 de junio y 31 de agosto 1982, el ejército israelí, bajo la dirección de Sharon (Comienza lo había nombrado ministro de Defensa el año anterior), mató a un total de 19.025 palestinos y herido a 30.032 en una campaña militar que Sharon llamó “Operación Paz en Galilea . ” Bajo una enorme presión de la Administración Reagan, Sharon abandonó los planes para asesinar a Arafat, y, el 21 de agosto de 1982, que permitió a la OLP a evacuar a 15.600 combatientes de Líbano, en virtud de un alto el fuego-Americana negociado.

El 15 de septiembre, Sharon rompió el acuerdo de alto el fuego, y al día siguiente, lanzó una campaña de “purificación” en contra de los campos de refugiados de Sabra, Shatila, y Burj El Barajneh. Muerte falangistas escuadrones protegido por las FDI, que rodeaba las mujeres masacrados-campamentos desarmados, niños y ancianos.

El 19 de septiembre de 1982, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobó la Resolución 521, que condena con dureza las masacres en los campamentos. En un espejo distante del genocidio actual en Jenin, Ramallah y Belén, Sharon ignoró las condenas internacionales. Hoy, Sharon se enfrenta a crímenes de guerra enjuiciamiento en los tribunales en Bélgica por su papel en las masacres de Sabra y Shatila, como resultado de una demanda presentada el 18 de junio de 2001 por 23 sobrevivientes de los ataques.

El 15 de octubre de 1982, un mes después de las masacres de 1982, Sharon sostuvo reuniones-en las montañas Chouf del Líbano y en su rancho de Negev-con el líder de Falange Camille Chamoun, Uri Dan, Rupert Murdoch, Charles Douglas-Home, y otros, para mover el “Landscam” Cisjordania grab inmobiliario adelante. El 15 de noviembre de 1982, una reunión final se llevó a cabo en varias compras de bienes raíces, principalmente a través de intermediarios árabes, para impulsar la expansión masiva de los asentamientos judíos en toda la Cisjordania-en una buena ganancia. Asistieron a la reunión en el rancho de Sharon fueron: Kissinger, Lord Harlech (Sir David Ormsby-Gore), Johannes von Thurn und Taxis, Tory Parlamentario Julian Amery, Sir Edmund Peck, y MI-6 Medio Oriente mandarina Nicholas Elliot.

La Comisión Kahane, un organismo israelí se reunió para investigar los asesinatos en masa de Sabra y Chatila, encontró a Sharon a ser cómplices de los crímenes, y que fue despedido por el primer ministro Begin como ministro de Defensa, poco después de la publicación del informe. Pero Sharon cayó de pie. En 1984, después de la caída del gobierno de Begin y el establecimiento de un gobierno de unidad nacional Likud-Laborista, Sharon fue nombrado Ministro de Industria y Comercio, cargo que ocupó hasta 1990, cuando fue nombrado Ministro de Construcción y Vivienda, cargo que le permitió continuar como patrocinador principal de la masiva expansión de los asentamientos judíos en los territorios ocupados. Durante el mandato de Sharon en varios ministerios del gobierno, el número de colonos judíos se elevó a más de 110.000.

En enero de 1986, Edgar Bronfman, la mafia judía don y presidente del Congreso Judío Mundial, admitió, en una entrevista con el New York Post, que estaba negociando en nombre del régimen israelí con Moscú, para obtener el permiso Soviética por 400.000 Judios a emigrar a Israel-a cambio de los envíos masivos de grano a la Unión Soviética. El acuerdo fue cínicamente apodado “Judios para el trigo”, en el reconocimiento de que este plan estaba dando lugar a la anexión de las tierras ocupadas por Israel. Un año antes, en otra concesión a los intereses criminales judíos estadounidenses-y sede en Gran Bretaña financiando esquema de “judaización” de Sharon, el Knesset había aprobado leyes que caen todas las restricciones a los flujos de efectivo a israelíes bancos-, siempre y cuando el dinero se invirtió en Israel.

Matar a la “Paz de los Valientes ‘

Cuando Rabin fue elegido primer ministro de Israel en 1992, el ex aliado de Sharon en la guerra contra los palestinos tuvo el coraje de admitir que sus presunciones subyacentes se equivocaron, y llevaría a la destrucción de Israel. Él entró en negociaciones de paz secretas con Arafat, que culminó con la firma de agosto de 1993 los Acuerdos de Paz de Oslo, en presencia del presidente de EE.UU. William Clinton en la Casa Blanca.

Al instante, Sharon declaró la guerra a los Acuerdos de Oslo y el Primer Ministro Rabin. Toda la pandilla “Landscam” se unió a Sharon en asaltar la iniciativa de paz. El 11 de septiembre de 1993, Kissinger le dijo a CBS News entrevistadores que Oslo era “inviable”. Varias semanas más tarde, Kissinger dijo el Instituto de Asuntos Judíos en Londres que Jordan no tardaría en caer en manos de los fundamentalistas islámicos y Olso sería aplastada, una referencia no muy velada a los activos de Hamas de Sharon, que pronto lanzará una ola de terror contra Oslo, en tándem con clandestino judío de Sharon.

El 11 de octubre de 1993, Bertram y Herbert Zweibon, co-fundadores de los estadounidenses para un Israel seguro, un frente sharonista, celebraron una conferencia en Crystal City, Virginia, para lanzar una campaña para destruir a Oslo-y sus patrocinadores. Cinco días más tarde, Sharon pronunció un discurso llamando a los colonos para lanzar una resistencia a la traición.

Sharon corrió a Estados Unidos y se embarcó en una gira nacional el 14 de noviembre de 1993, en el que declaró que los 150.000 colonos judíos eran el “único obstáculo para un Estado palestino.” Sharon fue acompañado, durante todo el recorrido, por Yechial Leiter, un líder de la JDL en el asentamiento cisjordano de Kiryat Arba. Mientras que en Estados Unidos, Sharon recaudó millones de dólares para la “resistencia” Kiryat Arba de tales patrones sionistas derechistas como Florida y California magnate sala de bingo Irving Moscowitz y ex embajador de la Administración Reagan a Austria y heredero perfume, Ronald Lauder.

Recaudación de fondos de Sharon dio sus frutos. El 25 de febrero de 1994, Baruch Goldstein, un reservista del ejército israelí y líder de Kiryat Arba, masacró a 50 fieles palestinos en la Cueva del lugar santo Patriarca. Goldstein había sido Knesset jefe de campaña de rabino Meir Kahane en Kiryat Arba.

En marzo de 1994, unos 200 rabinos, liderados por Avraham Shapira, llevaron a cabo una manifestación en Kiryat Arba y emitieron un edicto religioso, ordenando a la resistencia en contra de cualquier intento por parte del gobierno de Rabin para desmantelar las colonias. El 31 de marzo de 1994, Sharon y Yitzhak Shamir, ex primer ministro del Likud y Stern Gang terrorista, encabezaron una manifestación de 10.000 personas que atacan a Oslo. Presidente nacional de la ADL Abe Foxman dijo al Jerusalem Post el 2 de abril de 1994 de que Rabin fue “socavando la influencia judía organizada” en Estados Unidos, a través de sus travesuras de paz.

Rabin fue asesinado el 4 de noviembre de 1995 por un colono de Cisjordania, Yigal Amir, quien vino desde el cubo terror de Sharon, Kiryat Arba.

El 26 de enero de 1997, Sharon volvió, triunfal, a Kiryat Arba, para entregar nuevas órdenes de marcha a los herederos de la “Unidad 101”. Si Arafat declaró un estado palestino unilateral en el territorio de la Ribera Occidental y Gaza bajo control de la Autoridad Palestina, los colonos deberían unirse en la unidad de anexar toda Judea y Samaria. En ese momento, Sharon era ministro de Infraestructura Nacional, cargo super-ministerial que se había creado para él por el primer ministro Benjamin Netanyahu, el rival de Sharon a veces aliado y, a veces por el poder en el Likud. Durante 1996-1999, la tenencia de Sharon como ministro de Infraestructura Nacional, a la población colonos en los territorios ocupados se elevó a más de 200.000.

Caída de Netanyahu del poder en 1999, y su sustitución por un gobierno laborista encabezado por el ex jefe de las FDI, Ehud Barak, señaló que el proceso de paz de Oslo de que Sharon se dedicó a destruir, estaba de vuelta en la mesa.

Tras el fracaso de las negociaciones de julio 2000 Camp David II para llegar a una solución definitiva, más intensas negociaciones privadas entre el gobierno de Barak y la Autoridad Palestina comenzó bajo un número de lugares. Las conversaciones tuvieron lugar en la ciudad de Nueva York, y más tarde, en el complejo de Taba, Egipto, la producción de un acuerdo final, en el proyecto, que habría formado una base justa y viable para los dos estados soberanos, Israel y Palestina. Las cuestiones espinosas del derecho al retorno de los refugiados palestinos, la situación de los lugares santos en Jerusalén, y para la creación de dos capitales dentro de los límites de la ciudad prolongados de Jerusalén, fueron, según varias fuentes diplomáticas árabes e israelíes, elaborado en principio por enero de 2001. Estos puntos finales, inmortalizado en los puntos de discusión llevados a las últimas sesiones por el Presidente Clinton, podrían revivirse hoy como base para llegar a una solución justa, en opinión de muchos diplomáticos del Medio Oriente están familiarizados con el documento.

Pero Sharon y sus partidarios no tendrían nada de esto.

En septiembre de 2000, Sharon visitó la ciudad de Nueva York, donde se reunió con Lauder y otros partidarios y los financieros. Regresó a Israel, según los informes con una gran cantidad de dinero en efectivo que se pagará a las células terroristas colonos. Sharon organizó personalmente la provocación decisiva, al visitar los lugares sagrados islámicos en al-Haram al-Sharif, lo que los israelíes llaman el Monte del Templo, el 26 de septiembre de 2000. Sharon fue acompañado por más de 1.000 tropas israelíes y la policía paramilitar. Fue una provocación flagrante, una afirmación del control permanente de Israel sobre los sitios sagrados del Islam, la Cúpula de la Roca y la mezquita de Al-Aqsa.

Con esa visita, Sharon provocó la “Intifada de Al Aqsa”, y en pocos días, toda la Tierra Santa fue de nuevo inundado en la sangre de los manifestantes palestinos. Para enero de 2001, el gobierno de Barak caería, y, el 6 de febrero de 2001, Sharon, quien había asumido el control del partido Likud en septiembre de 1999, fue elegido Primer Ministro de Israel, listo para lanzar su transmisión final de “Gran Israel. ”

Fuente: http://en.alalam.ir/news

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Ariel Sharon, no solo es un heroe de guerra israeli, sino un heroe para el verdadero pueblo libanes.

Si, ese que se vio invadido por las hordas palestinas y cambiado su estilo de vida de prepo.

Con intromision en su propia religion, ahora influenciada por el Islamismo asesino.

Millones de libaneses añoran la cooperacion de Israel en beneficio de su propio pueblo y su cultura.

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago

Longobardi era una rebestia, que hasta 1979 no sabia lo que era el FEMUR ni para que servia.

Claro me dirán que era muy jovencito…….O sea…un huevon .

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago

Longobardi era una re bestia, que hasta 1979 no sabia lo que era el FEMUR ni para que servia.

Claro me dirán que era muy jovencito…….O sea…un huevon .

Deodato
Deodato
4 years ago
Reply to  botox

y puede ser que tengas mucha razon, pero como dice el dicho, a todo chancho le llega su san martin! y tenemos plateas ! y populares, es para todos y todas!

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago
Reply to  Deodato

Es una vez más que el reventado de IRONICS se pone en evidencia con su mente asesina.

Sigamos desenmascarando a los judios, nada le debemos a esa raza asesina desde los tiempos bíblicos.

botox
botox
4 years ago

y nadie reacciona no estan desgobernando una asociacion ilicita que esperan para sacarla o sera que ganan 10 o 20 veces mas que en 1995?el 36 % seguro.los grones los veo muy tranquis

botox
botox
4 years ago

cobran la AUH por eso estan bien $$$$$

TITO
TITO
4 years ago

APARICION CON VIDA DE PRAT GAY, MELCONIAN, GABY CHAMUYETTI Y STURZENNEGGER YA!!!!

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
13/11/2015 at 11:30 AM

NO TE OLVIDES DE NISMAN … EL ESPECTRO NO LOS OLVIDA …

PepeHoldrop votante KK y lacra chavista
PepeHoldrop votante KK y lacra chavista
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Pepe Holdrop como TITO son votantes KK

Holdrop clonaste a todos, el IP es tuyo y es una verdadera mierda, es difícil encontrar un posteo inteligente.

el historial tuyo de y de BARRACUDA sobre Nisman y los judíos

Un poco de historia para que se sepa quien es PEPE HOLDROP

PepeHoldrop
17/08/2015 at 3:04 PM
LA MAFIA SIONISTA TAMBIÉN ASESINA JUDÍOS ….

CASO NISMAN: “ES UN ASESINATO TÍPICO DEL MOSSAD”

BARRACUDA
17/08/2015 at 5:56 PM
TAMBIEN LOS AUTOATENTADOS DE LA ENBAJADA Y LA AMIA FUERON ELLOS
LOS PROPIOS JUDIOS.

LA MUERTE DE CARLITOS JUNIOR TAMBIEN FUERON LOS JUDIOS.

PepeHoldrop
17/08/2015 at 6:21 PM
Telleldín: “La muerte de Nisman fue perpetrada por la CIA y el Mossad”

BARRACUDA
17/08/2015 at 6:15 PM
AFIRMO QUE VIVIMOS UNA DE LAS PEORES DITADURA SIONISTA YA QUE SE PUEDE PROBAR FACILMENTE QUE TODOS SUS MIEMBROS SON TODOS SIONISTAS COMPROMETIDOS Y A LOS PIES DE ISRAEL.
ARGENTINA ESTA GOBERNADA POR LA ELITE DE SION.
ES POR ESO QUE VIVIMOS LA PEOR DE LAS PESADILLAS.
CADA DIA SOMOS MÁS POBRES,SIN SALUD,SINTRANPORTES.
SIN PODER CIRCULAR LIBREMENTE,VIGILADOS POR UN SISTEMAS DE CAMARAS
PUESTAS POR EL MOSSAD.
NADA ES CASUAL.

NO HAY UN SOLO CRIOLLO EN EL GOBIERNO SOLO PARA PASAR EL TRAPO DE PISO Y LIMPIAR INODOROS.

La base china Pepito no te preocupa la invasión china.

el felpudo es SCIOLI no le cambies el apellido o es una forma de cuidarlo al no nombrar directamente al felpudo hijo de puta cagón y kirchnerista-menemista- duhaldista (en lo último igualito a Cherashny)

https://youtu.be/pjs_O8Hxnas

TITO
TITO
4 years ago

LAVAGNA ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO…

mateamargo
mateamargo
4 years ago

Daniel Scioli es el “Caballo de Troya” de la viuda, no hay nada nuevo bajo el sol, el seudo peronismo siempre se manejo con “troyanos” recordemos a Campora con Peron, si son absolutamente predecibles y evitables ¿porque siempre tropezamos con el mismo cascote una y otra vez? sin solución de continuidad, ¿que carajo nos pasa a los argentinos? que no podemos cambiar radicalmente y dejar atrás toda esta esta miserable y delincuencial forma de hacer política.-

TITO
TITO
4 years ago

MALENA LE DIJO FORRO A SCIOLI, KICILLOF A MASSA Y PIGNARELLI A KICILLOF…
SI GANA MAURI NOS USARA DE FORROS A TODOS…
NO DIGAS QUE NO TE AVISE…

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
13/11/2015 at 11:33 AM

EL MONOPOLIO DE LOS FORROS LOS TIENE CFKiller …

PepeHoldrop votante KK y lacra chavista
PepeHoldrop votante KK y lacra chavista
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

A esa Killer la votaste también vos, ya había lIquidado al usurero Néstor el del mausoleo

PepeHoldrop=TITO= kirchneristas de mierda

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

PepeHoldrop
junio 23, 2014 at 1:44 pm

junio 23, 2014 at 12:59 pm

CLARO!! LA VOTÉ PARA QUE ESTÉ DONDE ESTÁ Y TODOS LA PODAMOS VER EN ACCIÓN!!! A ELLA Y A SUS KÓMPLICES

SEGUI CITÁNDOME Y COMPIANDO ESTE COMENTARIO … Y CUALQUIER OTRO … A TODOS MIS COMENTARIOS LOS SOSTENGO … JAJAJA

ME HACÉS CADA FAVOR!!

BARRACUDA
25/08/2015 at 8:41 PM
ESTIMADA MADURO NO ES VENEZOLANO ESUN COLOBIANO MADURO NACIO EN COLOMBIA.PARA QUIEN JUEGA???????

PepeHoldrop
25/08/2015 at 9:12 PM
BARRACUDA
25/08/2015 at 8:41 PM

Estimado …. LOS SIONISTAS NO TIENEN PATRIA … 88 SALUDOS

PepeHoldrop
agosto 3, 2014 at 8:06 pm

EL GRAN TRIUNFO DE PALESTINA ES DEJAR EXPUESTO EL ACCIONAR IMPERIALISTA Y GENOCIDA DE LOS HEBREOS A LOS OJOS DEL MUNDO …

ESA ES LA MISIÓN DE PALESTINA …

SIMILAR A LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS … LA CRUCIFIXIÓN EN SÍ NO ES IMPORTANTE … IMPORTA LO QUE VIENE DESPUÉS: LA RESURECCIÓN

Maduro es COMUNISTA Y SUS SOBRNOS DOS NARCOS QUE DICE SALBUCHI SOBRE EL TEMA?

https://youtu.be/OryxWtzlch4

PIRULO
PIRULO
4 years ago
Reply to  TITO

MATATE PU-TITO

El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
4 years ago
Reply to  PIRULO

y chila como anda???

Fede
Fede
4 years ago

Sr. Franscico cuanta razón tiene.-
“Macri va a cuidar de nosotros ” por favor cuidará bien sus negociados. Como en lugar de arreglar el autódromo lo privatiza.-
El que cree que en caso de llegar el PRO al poder hará algo por la gente se van a estrellar . Espert dijo que la economía puede solucionarse ” con seres humanos al frente como ellos ” Y los otros que eran extraterrestres por favor.-
Mauricio Macri parece un buitre.y Espert un reptil.- Están desesperados por agarrar guita gruesa, ya no les alcanza con la CABA. Y en el caso de la Pcia de Bs As, todos los radicales inútiles se anotarán para un puestito. Si los viera Yrigoyen y Alfonsín que dirían de ellos que entregaron el partido por unas migajas.- Ya que el PRO no les ofrece nada importante.- Solamente puestos de menores.-
Con estos inútiles terminaremos siendo una Colonia. Quieren encaminarnos hacia el ALCA con el ALCA nos vamos al carajo.-

TOTO
TOTO
4 years ago

Mi sueño es que no le paguen a PUEBLO ASCHEROSO , por fastidioso, por arrogante, y sobretodo porque es un flor de pelotudo.

kingkong
kingkong
4 years ago
Reply to  TOTO

Totalmente de acuerdo con su comentario sobre el tano pelotu2.

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
4 years ago

che Francisco:
POR QUE NO TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE….!!! SORETE KK!!!

César
César
4 years ago

Y esta tilinga de la Gaimarini, quien se cree que es.- Los terceros se diluyen tu marido es un arrastrado, empezó en la UCD y luego se paso al PJ cuando dejó plantada a la novia con las invitaciones enviadas y te conoció a vos. Fue secretario de Ramón Ortega en Tucumán, luego coqueteaba con Barrionuevo y Duhalde. Y Menem. Fue jefe de gabinete de CFK. Me acuerdo que iba a la embajada de EEUU
para sacarle el cuero a los Kirchner y pedir instrucciones.-
Se la tira de politico moderno, algunos llegaorn a llamarlos el “Kennedy ” argentino. Pucha que le queda grande la compración, mirá si Kennedy iba traicionar a su país por unas migajas. Pero claro como era un pobrete, siempre fue y seguirá siendo un resentido.-

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  César

Cesar NO TE ENGAÑES … MASSA TIENE 43 AÑOS Y 5.800.000.- VOTOS PERONISTAS E INDEPENDIENTES Y UNA PROPUESTA QUE SE LA ESTÁN COPIANDO… Y MACRI TIENE QUE BAILAR CON LA MAS FEA SIN UN MANGO EN EL CENTRAL Y CON DEMANDAS SOCIALES QUE SON URGENTES Y DIFÍCIL DE SOLUCIONAR … !!! NO HAY BUENOS PRECIOS DE LAS MATERIAS PRIMAS Y EL DOLAR SERA CADA VEZ MAS CARO Y SI MACRI NO METE PRESOS DE ENTRADA A LOS KKS. TIENE POCA VIDA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

PepeHoldrop
4 years ago

MALENA ESTÁ FURIOSA CON SCHOLL Y CON MACRI …

DIJO QUE NO VOTARÁ A NINGUNO DE LOS DOS …

MALENA INCITA A VOTAR EN BLANCO … COMO DEL CAÑO …

http://staticf5b.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_642_366/public/archivo/nota_periodistica/DYN025.jpg

PepeHoldrop
4 years ago

DICE SCHOLL QUE SI GANA, MANDA ÉL … Y QUIERE QUE QUEDE CLARO DE UNA VEZ POR TODAS …

RABBI SCHOLL … NO VAS A MANDAR PORQUE NO VAS A GANAR …

VAS A PERDER …

Y EL QUE VA A MANDAR ES MACRI …

QUE TE QUEDE CLARO DE UNA VEZ POR TODAS …

ALEX
ALEX
4 years ago

ESTAS “ACCIONES” MAFIOSAS SON TÍPI-KA-S DE LA BANDA DE GUERRILLEROS ASESINOS QUE ASOLARON LA ARGENTINA EN LOS 70’S……
HOY LOS KA-MPORONGOS/CHAVISTAS/MONTOERPIANOS (DE LOS QUE MAN-K-USO FORMA PARTE) SON SUS CONTINUADORES PARA LLEVAR A UN GRAN PAÍS COMO ARGENTINA A SER UNA REPUBLI-K-ETA POPULISTA Y DI-K-TATORIAL VENEZOLANA SIN RETORNO……Y MÁS ALLÁ DE QUE MAN-K-USO YOLI FUE Y ES PARTE INTEGRANTE DE LA BANDA DE CHORROS Y FARSANTES QUE NOS KA-GARON MÁS DE UNA DÉ-KA-DA DE NUESTRA VIDA Y PUSIERON EN SERIO RIESGO EL FUTURO, ÉL MISMO ESTÁ COMPLICADO POR INÚTIL, INEPTO, MENTIROSO Y POR HABER HECHO MIERDA LO QUE QUEDABA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LLENÁNDOLA DE MUGRE, POBREZA, DROGA Y DELIN-K-UENTES DE TODO TIPO……POR ESO Y MUCHAS COSAS MÁS……
http://41.media.tumblr.com/59003b2ba1797785ec8939a88ae88f31/tumblr_nx0em62TWS1uxlnf8o1_540.jpg

PepeHoldrop
4 years ago

Irremediable y veloz licuación del kirchnerismo

METIDOS EN UNA BLACK & DECKER …

PepeHoldrop
4 years ago

LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

LOS PACTOS SE DESARMAN,

LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

LO SECRETO SE REVELA,

LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
DE NUESTROS ENEMIGOS
LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

PepeHoldrop
4 years ago

Contra las cuerdas, Scioli sufre un inverosímil despertar anti 90s

EL DESPERTAR ES ANTI 90% DEL INGENIERO …

10% PARA LOS INÚTILES SCHOLL-ZANNINI …

PepeHoldrop
4 years ago

EN LOS AÑOS POR VENIR ASISTIREMOS A UN FENÓMENO INEXPLICABLE E INÉDITO …

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA LOS SORETES LIMPIARÁN RETRETES …

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Designan a dos nuevos embajadores y ya suman 7 nombramientos en 20 días

SON CADA VEZ MÁS NUMEROSOS LOS KANDIDATOS A LIMPIAR RETRETES …

PASE A DISPONIBILIDAD DE TODOS LOS NOMBRADOS DESDE 2003 A LA FECHA …

PepeHoldrop
4 years ago

Domínguez intimó a Despouy para que asuman los nuevos auditores que responden a La Cámpora

Y ESTE ERA EL KANDIDATO DE BERGOGLIO …??? !!!

PepeHoldrop votante KK y lacra chavista
PepeHoldrop votante KK y lacra chavista
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Holdrop si vos ibas a Roma a verlo a Pancho Bergoglio

PepeHoldrop

mayo 15, 2014 at 7:55 pm

Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” …
hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la
boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los
peronistas que lo visitan …

Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia
emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos
Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje …la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea jacta est’…”

PepeHoldrop
4 years ago

FEINMAN DEBERÍA ASUMIRSE COMO FILÓSOFA Y CHUSMA DE BARRIO …

hombrenegro
hombrenegro
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

PepeHoldrop: El ruso Feinmann se deschavo, sabíamos que era putaso (le gustan los pendejos), pero ahora demostró su odio por las minas je je je “el pez por la boca muere” y pensar que este sorete al igual que el cogote Bonasso, eran los “concilleris” del nefasto matrimonio, cogote se abrió cuando vio que el barco empezaba a escorar y Feinmann sabe que aunque el barco se hunda, el esta a salvo porque la mierda flota.

HARTO DE KK Y DE PH
HARTO DE KK Y DE PH
4 years ago

CHE PEPE A VER SI TE DEJAS DE JODER PONIENDO TODOS LOS DIAS LO MISMO COMO SI EL FORO FUERA UN INODORO AL CUAL VENIS A REALIZAR TUS DEPOCISIONES DIARIAS. CANSAS Y REVENTAS LA PACIENCIA, NO TE DAS CUENTA QUE YA HEMOS ASISTIDO DEMASIADO A TUS FALTAS DE IDEAS Y AL CONSTANTE LLENADO DE HOJAS QUE USAS COMO PAPEL HIGIENICO.
SOS IGUAL O PEOR QUE LA FRIDMAN Y TAN ASCHEROSO COMO EL TANO. PONETE A ESTUDIAR UN POCO A VER SI TERMINAS EL SECUNDARIO Y SI ES POSIBLE EN LOS TRES TURNOS.

Le guerrier tout en se reposant, ...
Le guerrier tout en se reposant, ...
4 years ago

… rêvant d’une autre guerre.

Asalto y tiroteo en San Justo: balearon a tres policías, uno de ellos en la cabeza

Bs. As., 13 de nov/15 (Infobae) -Tienen 18 y 24 años y fueron cómplices junto a un hombre de 40 en un intento de robo. Se enfrentaron con los agentes heridos y luego fueron apresadas

Tres policías resultaron heridos al enfrentarse a los tiros esta madrugada con delincuentes en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, donde fueron detenidas dos mujeres de 18 y 24 años.

El hecho se produjo cerca de las 2 de la mañana en el barrio de Villa Constructora, cuando sobre la avenida Crovara y Ambrosetti un móvil policial intentó detener a tres ocupantes de un auto Volkswagen Gol color azul –las dos mujeres y un hombre de unos 40 años–, que habrían intentado cometer un robo.
Tras advertir la actitud evasiva de los sospechosos, se inició una persecución a la que se sumaron otros dos patrulleros, y que terminó a 20 cuadras, en la avenida Juan Manuel de Rosas y Centenera.

Los agentes fueron atacados a balazos con una carabina, adaptada para ser usada como fusil, y al reprimir el ataque se inició un tiroteo que terminó con tres policías heridos: uno en la cabeza, Lucas Paredes, quien está internado en grave estado en el Hospital Churruca, y los otros en las piernas, al igual que el delincuente que acompañaba a las dos cómplices que fueron apresadas.

La carátula de la causa es atentado y resistencia a la autoridad, y también abuso de armas de fuego y lesiones.

ATORMENTADO
ATORMENTADO
4 years ago

¿ QUIEN SERA LA CULPABLE , DEL PESIMO MOMENTO QUE PASA LA PAREJA MASSA-GALMARINI ?….MESALINA DICE, ” NO ME CULPEN TAMBIEN DE ESTO “,___ LO NUESTRO, YA FUE….

hombrenegro
hombrenegro
4 years ago
Reply to  ATORMENTADO

ATORMENTADO: je je je comenzó el puterio del trolaje político, toda mina que esta en la política, en algun despacho político dejo olvidada una bombacha

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

JAJAA GORILAS !!! EN EL DEBATE EL COMPAÑERO SCIOLI LO VA SER PURE AL LADRICIO LADRI !!! GORIIIIIIILAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!! LA TIENEN ADENTRO Y SIEMPRE SIEMPRE LA TENDRAN !!! EN EL GLORIOSO 2003 VINIMOS PARA QUEDARNOS MUCHAS DECADAS GANADAS MAASSSSSS !!! LOS COMPAÑEROS ZANINI Y SCIOLI GANAN CON EL 90% Y USTEDE SE COMEN 100 AÑOS MAS DE KICHNERISMO NACIONAL Y POPULAR !!! NO FUE MAGIA_GORILAS_NO FUE MAGIA !!! ES EL MODELO EXITOSO CREADO POR NUESTRO GUIA INMORTAL NESTOR CARLOS KIRCHNER Y SU BELLISIMA ESPOSA Y ESTADISTA CRISTINA ELIZABET !!! SE VIENE LA PROFUNDIZACION DEL MODELO GORILONES EVASORES NEOLIBERGARCAS DEL ORTO Y NADA LO PARARA !!! ES LA ARGENTINA MOROCHA Y PROFUNDA DE IZQUIERDA LA QUE MANDA Y MANDARA SUS MISERABLES VIDAS QUE PARA NOSOTROS NO VALEN UN CARAJO !!! A OBEDECER Y A PAGAR TODOS LOS IMPUESTOS QUE DEBEN CON INTERESES PUNITOORIOOSSSS !!! CASEROLOS NEOLIBERGARCAS DEL ORTO !!! Y PONIENDO ESTABA LA GANSA__________O______________EXPROPIESE Y CONFISQUESE !!! A LOS COMPAÑEROS ECHEGARAY Y KICILOF SE LES TERMINA LA PASIENCIAAAAAAAAAAAAA !!!
NO MAS EL CANTRI NI EL BARRIO CERRADO_DEMOCRACIA !!! NO MAS DOLARES ILEGALES EN SU PODER !!!
NO MAS MAIAMI NI PUNTA DE LA PESTE !!! NO MAS LA PILE IGUI_NI A LA SALADA VAN A IR !!!
NO MAS LA PROPIEDAD PRIVADA !!!_PROPIEDAD SOCIAL Y DEL ESTADO YAAAAAAAAAAAAAAA !!! NO MAS CAJAS DE SEGURIDAD SECRETAS !!! NO MAS MEDIOS HEGEMONICOS Y GOLPISTAS VENDIENDO HUMO_LEY DE MEDIOS COMPLETA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
LEY DE CONTROL DE INTERNET YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! NI SUS HIJOS NI SUS NIETOS GORILAS VAN A VER OTRO MODELO QUE NO SEA ESTE !!! POR LA PATRIA GRANDE DE IZQUIERDA QUE SOÑARON NESTOR Y HUGO !!! CONTRA EL IMPERIO !!! HASTA QUE NO QUEDE UN SOLO GORILA VIVO !!! Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA ZANINI SCIOLI CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!

e
e
4 years ago

Cómo vas a sufrir zurdito disfrazado de peroncho! Tus ideas vetustas se vana esfumar como los euros del tuerto…

hombrenegro
hombrenegro
4 years ago

APARECISTES CIEN PEDOS: Como te duele, se nota que sangras por la herida como chancho degollado, ahora Scioli es “El Compañero” antes le decían el manco de mierda, lo pusieron al manco porque buscaron en la bolsa de hijos de putas y lo único que encontraron fue al sobon de la viuda, anda y prendele una velita a San Nestor que en una de esas se te da y ligas un par de ojotas con la cara del manco

ALEX
ALEX
4 years ago

CHE, KA-MILO CIENPEDOS: ¿Y SI PARA EMPEZAR TRATARAS DE ESCRIBIR BIEN?……¿TRATARAS DE NO SER UN ASNO MANTENIDO POR LA RUNFLA MONTOCHORRA KAKA Y TE BUSCARAS UN LABURO??……PREGUNTO: ¿NO HAY ESCUELAS EN LA VILLA DE INMUGRANTES EN LA QUE ESTÁS?? ¿O SOS UN GRONE ZURDO Y BRUTO INFLADO POR LA K-ORRUPCIÓN Y VIVIS EN PTO. MIERDERO??……DE UNA U OTRA FORMA SIEMPRE SERÁS UNA SUPINA BESTIA DESCARTABLE……UN DEMENTE CON EL CEBRITO KE-MADO……¡APROVECHA PARA SACARTE UN PASAJE A CUBA O VENEZUELA Y DEJATE DE JODER A LA GENTE CON TUS DELIRIOS DE ENFERMO MENTAL, (PEDÍSELO A LA CHIRUSA DE TOLOSA O A MAN-K-USO YOLI QUE ESTÁN LLENOS DE GUITA ROBADA, MIENTRAS VOS NO SOS NI NUNCA SERÁS MÁS QUE UN RESENTIDO, UN VAGO Y UN FRA-KA-SADO QUE USAN LOS HDP COMO FORRO PARA DESPUÉS TIRARLO A LA MIERDA)……¡FORRO!!……

PIRULO
PIRULO
4 years ago

que pelotudo caro por suerte se acabaaaaaaa kamilo Cien pedos para vos jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiculebra venenosa de mierda podrida de camilo cienfuegos apagado con agua de zanja por que no te metes la lengua ene l traste matrerooooooooooooooooooooooo y CAMINA A LIMPIAR ESTIERCOL DE EL CHIQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAIMADO RANTIFUSA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Milly
Milly
4 years ago

SANTAFESINO(EL AUTENTICO)…..MUY BUENO….!!!! ESTOY DE ACUERDO CON SUS COMENTARIOS….REALES…DOLOROSOS …..EL TRABAJADOR ES EL QUE SUFRE….EL CAMPO Y LAS INDUSTRIAS CERRADAS…..¡¡¡TODAS LAS INDUSTRIAS DESTRUÌDAS!!!! ARGENTINA SE ATRASÒ 30 AÑOS…. LA ÙNICA INDUSTRIA QUE SALE ADELANTE ES LA DEL ROBO DEL GOBIERNO DE CFK…..ES NECESARIO EXIGIR LA INCAUTACIÒN DE LOS BIENES QUE TIENE LA MALVADA, PRODUCTO DEL SAQUEO ARGENTINO…..¡¡¡DESPERTEMOS ARGENTINOS!!!! ESTE GOBIERNO FUE TIRANO..DÈSPOTA..SOBERBIO…. DIRIGIDO POR UNA LOKA-TARADA EN BENEFICIO PROPIO Y DE SUS ALLEGADOS….¡¡¡¡¡¡.NO PERMITIR QUE SE VAYA SIN HACERLE NADA!!!!! DEBE ENTREGAR SU PATRIMONIO ILÌCITO….Y EN ADELANTE SACARNOS ESTE ODIO…MALESTAR NERVIOSO QUE INSTAURÒ EN EL PUEBLO ARGENTINO, UNA IRRACIONAL….CON LA KIRCHNER…DILMA Y BACHELET SE PUEDE HACER UN GUISADO DE INÙTILES….AUNQUE ÈSTA APARTE DE INÙTIL ES ¡¡¡PERVERSA…MALVADA …SOBERBIA!!!!…..FUERA LOS K!!! NO VOTAR A SCIOLI…ES MÀS DE LO MISMO….

cabo savino
cabo savino
4 years ago

Le guerrier tout en se reposant: Voilà ce qui arrive quand vous avez mauvais flic istruite et preparée pire, et ces tables ne pouvez pas lutter contre la criminalité, la solution est de professionnaliser les agents correctement et vraiment respectables et dignes qui portent des uniformes de la séance.-

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  cabo savino

SE NON SAPETE GESTIRE UNA MONETA, ADOTTATE DIRETTAMENTE IN DOLLARO.
DAL 23 SI COMINCERA’ A RITIRARE I PESOS E SI LASCERA’ CIRCOLARE LIBERAMENTE IL DOLLARO. UN POCO DI STABILITA’ PER QUESTO MARTORIATO PAESE.
NON COME STAMPARE UNA MONETA E DIRE CHE ES IGUAL AL DOLLAR

¿Cuánto vale el dólar y cuánto valen las cosas?

por Luis Alejandro Rizzi • 13/11/2015 • 0 Comentarios

Arthur Nussbaum decía que “en el fenómeno de la moneda, la actitud de la sociedad, diferenciada de la del Estado, es de fundamental importancia…” y esto es bien conocido por la sociedad argentina, que ha hecho del dólar estadounidense su medida de valor para establecer sus prioridades económicas.

Esa actitud de la gente se explica fácilmente en el hecho de que nuestra moneda de curso legal ha perdido trece ceros en poco más de 40 años y hoy un billete de $ 100,00 equivale a U$S 6,65 cuando hace solo catorce años la relación, artificial por cierto, era de $ 1,00= U$S 1,00, hoy esa relación sería $ 1,00 = U$S 0,06, es decir un 1500% menos.

Es obvio que en la Argentina no hay moneda dado que nuestro “peso” no cumple con ninguna de las tres funciones clásicas de la moneda: instrumento o medio común da cambios, denominador común de valores y patrón de cambios diferidos.

El gobierno “k” con la moneda hizo lo mismo que hizo con el sistema estadístico, la destruyó; y así como el INDEC nos brinda índices que nada tienen que ver con la realidad, nuestra moneda no tiene “valor”, por ese motivo la gente gasta su dinero y lleva su velocidad de circulación a un nivel que envidia la Formula 1, no hay motor que la puede superar.

Lo gracioso o trágico es que a Kristina la enorgullece que se hayan gastado más de U$S 11.000 millones en viajes al exterior o el llamado “dólar ahorro”

Este solo hecho que el propio gobierno venda dólares a un precio irrisorio para ahorro es la confesión más patética del fracaso de la política económica y de la falta de idoneidad de quienes son responsables de su expresión y ejecución.

Este tremendo desorden de las variables y el desajuste de los precios relativos expresan groseramente la falta de una estética económica que facilite la comprensión de nuestros problemas.

Por ejemplo 324.549 mil millones son los pesos invertidos en las llamadas “LEBAC”, más de $ 500 mil millones de pesos existentes en plazos fijos, obviamente constituyen una cuestión ya que si ese dinero se volcara al mercado, sería imposible no solo fijarle un valor a la moneda estadounidense sino a todos los bienes y servicios disponibles.

El exceso de pesos en relación a la oferta de bienes y servicios desde ya constituye un “desajuste” que según la RAE significa: “Desigualar, desconcertar una cosa de otra”.

Por lo tanto ajustar que significa: “Conformar, acomodar algo a otra cosa, de suerte que no haya discrepancia entre ellas” es una consecuencia lógica del desorden que está dejando el gobierno “Kristinista”, con la participación necesaria de lo que Jorge Asís llama “peronismo vegetal”.

Aníbal Fernández dijo que si ganara Macri el peso se devaluará un 67% ya que el precio del dólar se iría a los $ 16,00 y agregó que “se acabarían los viajes al exterior”, justo cuando el Banco Central el pasado 27 de octubre disminuyó las ventas de dólares sin autorización previa a todas las empresas de US$ 150.000 a US$ 75.000 diarios, hecho que ya impactó negativamente en el turismo emisivo.

Los precios de servicios turísticos como el alquiler de automóviles, pago de estadías hoteleras, excursiones se debe hacer al cierre de la operación es decir inmediatamente previo a la salida o hacerlo una vez que llegue al destino. “Si hoy hago una venta para viajar en enero, febrero o junio próximos el comprador deberá pagar cuando llegue a destino, en efectivo o con tarjeta de crédito, al tipo de cambio de ese momento”, como me decía un mayorista de viajes antes de escribir esta nota.

Como vemos el país carece de moneda por lo tanto es imposible fiarle un precio al dólar o las cosas.

Empezábamos la nota oca la cita de Nussbaum y hoy no solo el dólar los bienes y servicios valen lo que la gente esté dispuesta a pagar, por eso la tarea esencial es restablecer el valor de nuestra moneda y recién a partir de ese momento sabremos cuánto valen las cosas y donde estamos parados.

Claro está, esta tarea será compleja ya que hay que ver como se financia el 8% del déficit fiscal y el déficit cuasi fiscal generando por el Banco Central ya que si bien hay decisiones que se deben tomar inmediatamente de haber Asumido el gobierno, la gran cuestión será el modo de ejecución.

Algunas decisiones se podrán ejecutar en forma de “shock” y otras no.

Por ejemplo la administración de Aerolíneas Argentinas y Austral insumen U$S 1,8 millones por día. Este subsidio es intolerable ya que lo único que nos muestra es que ambas empresas serían inviables.

Pues bien el esfuerzo -dado que las empresas se mantendrán en funcionamiento- será para hacerlas sustentables y ello solo se puede lograr con la participación activa de su personal.

Por lo tanto habrá que crear un programa que como mínimo debería implementarse en un plazo de tres años.

Este programa deberá estar abierto a todo el personal, por medio de los gremios que lo representan, deberá elaborarse de común acuerdo y una vez que se haya cumplido con el necesario programa de capacitación comenzará la incorporación a puestos de dirección, previo un sistema transparente de selección.

Entre tanto los representantes gremiales deberían asistir a las reuniones de directorio sin voto pero con voz.

En simultáneo habría que proponerse metas para que en ese mismo lapso, el subsidio del estado se reduzca a “cero” y si este objetivo no se lograra habría que admitir que las empresas son inviables.

Las empresas del estado, en principio no deben ser extractivas de recursos ni destinatarias de las rentas de la nación, por el contrario deben generar recursos que se deben destinar a los programas de asistencia social de las clases sociales más necesitadas y desprotegidas, por eso salvo excepciones muy contadas, quizás los servicios ferroviarios, los resultados de las empresas del estado nos deben preocupar.

Para no extender en demasía nos quedaría la cuestión del cepo.

El cepo tiene un objetivo fiscal, dado que no altera el precio del llamado “dólar oficial”, sino por medio de la compra de dólares para turismo o ahorro, el fisco recauda anticipadamente impuestos que se imputan a ganancias o bienes personales.

Quizás esta percepción, de eso se trata, deba fijarse por ley por un tiempo limitado porque es obvio que el nuevo gobierno asumirá en estado de emergencia generada por los “desajustes” Kristinistas”.

La cuestión, si la referimos exclusivamente, al precio del dólar es abstracta ya que en estas condiciones, y como dijo el mismo Macri, sólo Dios sabrá cuál es su precio en la Argentina.

El cepo se derogo solo, salvo por las percepciones fiscales, pero como tal se esfumó ya que el Banco Central se quedó en Pampa y la vía… sin dólares y me pregunto cuánto vale lo que no hay… la repuesta ya la dimos.

Lo que la gente se le ocurra pagar, pero los precios no se debe fijar así.

¿No le parece? Como decía Américo Barrios.

Le guerrier tout en se reposant, ...
Le guerrier tout en se reposant, ...
4 years ago
Reply to  cabo savino

… rêvant d’une autre guerre.

D’accord avec vous. Merci

Deodato
Deodato
4 years ago
Reply to  cabo savino

que pelotudos! otro nabo escribiendo en otro idioma y el boludo oficial de la tarea que le contesta en español…. que gana de ensuciar el foro…

cabo savino
cabo savino
4 years ago
Reply to  Deodato

DEODATO: ¡Kommen nicht zu reparieren, was hicht versteht, und nicht beleidigen sie nicht wissen, leben und leben lassen.-

ethernorton
ethernorton
4 years ago

Que hermoso pensar que en pocos días ya no habrá que escuchar más las interminables cadenas, las descalificaciones diarias desde el atril, los funcionarios corruptos dando cátedra de lo que se puede decir y lo que no. Es un milagro!!! Gracias Vidal, gracias Mauri, gracias compatriotas!

TITO
TITO
4 years ago

DESPUES DE TODO QUE MAURI SEA PRESIDENTE NO ES TAN MALO… PODRIA SER PEOR… QUE FUERA URTUBEY, POR EJEMPLO…

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  TITO

JAJAJAJA…QUE ES HINCHA DE GIMNASIA Y TIRO O DE CENTRAL NORTE?

Milly
Milly
4 years ago

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡10 DE DICIEMBRE DE 2015!!!!!!!!!!! DÌA DE LA SEGUNDA INDEPENDENCIA DE LA REPÙBLICA ARGENTINA!!!!!!!!!…….BASTA DE K!!!!…FUERA LOS K!!!!! 12 AÑOS DE SUFRIMIENTOS E IMPOSICIÒN…..!!!! NO MÀS DISCURSOS EN CADENA NACIONAL CADA SEMANA….HARTÒOOO CON SUS MANDATOS ILÒGICOS Y DESTRUCTIVOS….¡¡¡POR FIN!!!!! GRACIAS A DIOS!!!!

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago

Piden explicaciones sobre el cierre de Neonatología del Hospital Fiorito
PIDEN EXPLICACIONES SOBRE EL CIERRE DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL FIORITO
13 NOV, 2015
CHIARA
RELEVANTES0 0
El legislador provincial Mauricio D´Alessandro, presentó hoy un pedido de informes para tomar conocimiento sobre los motivos que impiden el funcionamiento del área. Desde la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), sostienen que desde hace 25 días el sector no presta servicios debido a la falta de neonatólogos, en contraposición con las autoridades del nosocomio que atribuyen la interrupción a reformas edilicias.

La iniciativa está dirigida al Ministerio de Salud bonaerense, con la intención de conocer la versión oficial sobre las causas del cierre. Asimismo, solicita que se informe de qué manera se está cubriendo la demanda neonatológica de la zona y, en caso de existir, se detalle el plan de acción que desarrollará la cartera a cargo del Dr. Alejandro Collia para regularizar la situación.

Entre los fundamentos del escrito, D´Alessandro apunta a la falta de inversión en el sistema público como uno de los principales motivos del déficit sanitario. “Solamente el 6,4% de lo que recauda la Provincia es destinado a salud. Se trata de una partida sumamente baja, que va en desmedro de un sistema que, lamentablemente, se encuentra en estado crítico”, expresó.

“Lo que pasa en el Fiorito no es un caso aislado, pasa en muchos hospitales bonaerenses. Hace poco el Hospital de Niños de La Plata tuvo que cerrar la sala de recuperación cardiovascular y el Eva Perón de San Martín no pudo prestar servicios frente a un corte de luz porque el grupo electrógeno estaba roto”, ejemplificó.

En la misma línea, agregó que “resulta obsceno ver como promocionan las UPA (Unidades de Pronta Atención) o se llenan la boca hablando de logros en materia de salud, cuando hechos concretos como estos demuestran el grave problema que ostenta la Provincia en cuestiones sanitarias”.

“Está claro que en campaña se dicen muchas cosas para intentar seducir al votante, pero la realidad es irrefutable. De hecho el 25 de octubre los bonaerenses se expresaron de manera contundente, frente a una gestión que durante 8 años ‘hizo agua’ por todos lados”, fustigó D´Alessandro.
—————————
LO UPAS DE SCIOLI, PIDEN QUE LOS LEVANTEN

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago
Le guerrier tout en se reposant, ...
Le guerrier tout en se reposant, ...
4 years ago

… rêvant d’une autre guerre.

Feinmann: “Vidal es una chica tan linda, puede terminar en una trata de blancas”

Se puede criticar y cuestionar a un opositor politico de la forma mas dura y agresiva , esta dentro de lo que es la Politica.

Se puede golpear bajo , – de hecho lo estamos viendo – ; pero la agresion de este esperpento que alguien le hizo creer que es un Filosofo , merece una apreciacion mas seria , por que encierran estas palabras de ataque y mas tratandose de una Dama , como es Maria Eugenia Vida , se podra estar de acuerdo con ella o no , en cuanto a su vision de la Politica , se la podra votar o no , ello no quita que estamos frente a una DAMA , exelente madre y esposa y mejor mujer.

( Y asi se trate de una mala mujer , de escasos valores morales y peor madre , …no por eso merece el ataque gratuito de este viejo pervertido y homosexual , parasito social y roñoso.)

No da para rebatirlo , no da para atacarlo , no da para denunciarlo en el INADI , ..si da y mucho ; para que la Justicia lo cite a Indagatoria , porque lo suyo amerita una AMENAZA ENCUBIERTA , …como sabe este viejo desviado sexual , que las maffias de las Tratas de Personas , atacaran a la Dra Gobernadora electa ?

Cuanto sabe de la Trata de Personas ?

Le molesta que la Sra Gobernadora electa haya asegurado que atacara a todas las variantes del Crimen Organizado , – entre ellas la Trata de Personas – ; ?

Y porque le molesta tanto ?

Si Maria Eugenia Vidal , durante su futura gestion o a partir de este momento , tiene algun tipo de problemas con las maffias de las Tratas de Personas , – fomentadas , apañadas y asociadas al narco-castro-monto-kirchnerismo en esta decada , la Justicia tendra que trasladar por la Fuerza Publica a los Tribunales , para que declare en Sede Judicial este viejo degenerado y desviado sexual.

E investigarlo en cuanto a su vida personal durante estos doce años.

Para la sociedad argentina , la sola presencia de esta cosa deforme caminando por nuestras calles o viendolo en ese programa pedorro en un Canal de TV kirchnerista , ya es una amenaza ; mas alla de las ganas de vomotar que causa el solo verlo.

Es la resaca monto-marxista sucia y mal oliente , que agoniza.

Fuerzas Sra Gobernadora. No esta sola !!

mari
mari
4 years ago

La señora Vidal debería denunciarlo ante la justicia porque puede ser una amenaza encubierta teniendo en cuenta que los narcos y la trata van juntos y que además hay un jefe narco que esta caliente porque creía que él iba a ser el gobernador lo dicho por el filosofo es preocupante

cabo savino
cabo savino
4 years ago

LE GUERRIER TOUT EN SE REPOSANT: A Feinmann lo traiciono el subconciente y afloro su oscura aversión al sexo femenino, este cachivache burda mezcolanza de muppets de cartón y charlatán de cuarta, tiene menos autoridad que discurso de borracho, pasa que este boludo se la creyo y ahora que se le cae “el verso” del modelo y se queda sin laburo.-

LALO
LALO
4 years ago

!!! OJO, QUE EL BANCO CENTRAL ES UNA “TAPERA” Y NO HAY UN PUTO DOLAR…, PARA EL QUE SE HAGA CARGO DEL GOBIERNO EL 10 DE DICIEMBRE…, HOY SALIO EN CLARIN QUE EL FAMOSO “BRICS”… ESTA EN EL HORNO Y CON GANAS DE DESAPARECER… , LAS MATERIAS PRIMAS POR EL SUELO Y NOSOTROS TENEMOS QUE MANTENER UN SALARIO MEDIO DE 1200 DOLARES … Y SIEMPRE LA ARGENTINA APENAS LLEGABA A LOS 500 DOLARES..!!! Y COMO EL CUENTO DE LA CENICIENTA ESTAMOS LLEGANDO A LA MEDIANOCHE Y CARRUAJE SE CONVERTIRÁ EN UNA CALABAZA DE NUEVO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO

URGENTE24 > ACTUALIDAD > ARGENTINA
Anterior Siguiente
‘TONGO’ EN SAN LUIS
Los Rodríguez Saá hundieron a Poggi y a Hissa

En el boxeo, ‘tongo’ es la palabra que se utiliza para un combate arreglado, donde uno juega a perder. Los Rodríguez Saá habrían cometido un ‘tongo’ en los comicios del domingo 08/11 en la ciudad de San Luis, porque lo que querían era impedir el triunfo de Gastón Hissa, impidiéndole así al gobernador saliente Claudio Poggi (de quien los Saá desconfían) encontrar una ‘zona de refugio’ donde mantener su proyecto político autónomo.
11/11/2015| 01:43 comentá(1)printmailA+A-
Ampliar
Alberto Rodríguez Saá y una decisión que ¿puede precipitar la erosión de la dinastía?
IUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La verdad ya no puede ocultarse, aparentemente: los Rodríguez Saá prefirieron entregar la localidad capital de San Luis a La Cámpora + Kolina antes que triunfara su propia fuerza partidaria, Compromiso Federal, que impulsaba a Gastón Hissa.

Sucedió que Hissa es un aliado del gobernador saliente Claudio Poggi, a quien los Rodríguez Saá habrían sentenciado, al sospecharle una autonomía inadmisible para ellos, y un proyecto político personal inocultable.

Por ese motivo, los Rodríguez Saá no movilizaron el domingo 08/11 para ganar el comicio que ganó Enrique Ponce, del Frente para la Victoria.

————–

El video de la confesión

————–

Ahora, Raúl Laborda dio los detalles por el cuál Ponce arregló el resultado con Alberto Rodriguez Saá, algo que es fácil de advertir: Ponce obtuvo 20.000 votos más que en las PASO.

Laborda afirma que Alberto se ocupó de que perdiera Hissa porque si éste ganaba, el gobernador saliente Poggi tendría una plataforma desde donde continuar con su proyecto político. Laborda dice que, entonces, Alberto decidió entregar al FpV la capital provincial (total… casi siempre la ha gobernado la oposición) a cambio de quitarse de encima a Poggi.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO

o Mis reglas
SAN LUIS: INDRA ES UNA DE LAS EMPRESAS RADICADA EN EL PARQUE TECNOLOGICO DE LA U.L.P. TRAIDAS POR BAÑUELOS
Por el-puntanoMartes 30 de Noviembre del 2010 12:15 am

Salpican los mails a la firma que computa los sufragios

El asesor de Jaime ofreció gestionarle contratos como el boleto electrónico, que luego le fue adjudicado.

MADRID.- Como trajes a medida, el entorno del entonces secretario de Transporte, Ricardo Jaime, le ofreció un menú de proyectos aún reservados a Indra, la empresa española que hace los escrutinios en todas las elecciones nacionales de la Argentina desde 1997 y que también figura en un listado de firmas por ser contactadas para pedirles fondos para la campaña kirchnerista de 2005, según consta en los mails que recuperó la Justicia y que La Nación verificó en esta capital. Las tratativas de Indra con el lobista y asesor de Jaime, Manuel Vázquez, y su socio en España, Miguel Ángel Lorente, abarcaron múltiples negocios durante el kirchnerismo, los que señalaron que podían acomodarse a los gustos de la empresa o, también, crearse desde cero, como detalló el propio Vázquez.

“Si no existe el producto, tal vez hasta es posible desarrollarlo”, le clarificó a Lorente para que pujara en esta capital. “Cosas que se me ocurre que pueden ser vendibles: sistemas de ticketing para las diferentes líneas de FFCC [por ferrocarriles] y un control centralizado para el Gobierno. O algo parecido para todas las líneas de colectivo y buses”, enumeró. Lo escribió en mayo de 2005, cuando aún faltaban cuatro años para que la presidenta Cristina Kirchner anunciara el Sistema Unico de Boleto Electrónico (SUBE), en el que Indra terminó por ganar una licitación como parte de una UTE.

El SUBE no fue el único proyecto que les propusieron Vázquez y Lorente a los ejecutivos de Indra. También discutieron, entre otros, el Belgrano Cargas, y un sistema para el control de las emisiones de radio y televisión para el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), según detallaron en los correos electrónicos cuya veracidad confirmó Lorente a La Nación. “Tenemos la capacidad de contactar a diferentes señores ministros, secretarios, etcétera, y venderles proyectos factibles”, le señala a su socio de Madrid, aunque de inmediato admite cuál es su punto fuerte: “En el área de Transporte, todo es posible por mi relación con el secretario”.

Consultados por La Nación, voceros de Indra en esta capital manifestaron “de manera contundente” que la compañía “nunca hizo negocios con estos señores”, en alusión a Vázquez y Lorente, como tampoco aportaron a la campaña kirchnerista de 2005 (ver aparte).

Indra, sin embargo, sí logró avanzar con dos proyectos que habían sido esbozados por Vázquez y Lorente. Ganó una de las licitaciones para el SUBE en consorcio con Siemens y el Grupo Roggio, y se adjudicó la instalación de los sistemas de gestión del tráfico aéreo en los aeropuertos de Ezeiza y Córdoba por US$ 19 millones, mientras que continúa como referente único para los procesos electorales.

LA TRAMA OCULTA DE LAS NEGOCIACIONES ANUNCIOS

26/08/2008

Firma Digital: San Luis a la vanguardia de la tecnología
El gobernador de San Luis Dr. Alberto Rodríguez Saá, encabezó este martes el acto de firma de contrato entre la Universidad de La Punta y la empresa Indra, para proveer a la Provincia de la infraestructura necesaria para la implementación de la Firma Digital. Rodríguez Saá, fue acompañado por el ministro de Hacienda Pública, C.P.N. José Alberto Pérez, la ministra de Gobierno, Justicia y Culto, Gladys Bailac de Follari, y la ministra del Progreso y rectora de la Universidad de La Punta, Alicia Bañuelos. Durante el acto, también se homologó el contrato de Cesión de Uso, suscripto entre el Gobierno de la Provincia y la empresa AMX S.A. –Claro- para que ésta ocupe un espacio en la Autopista de la Información y prestar el servicio de telefonía celular en San Luis. Alicia Bañuelos expresó que la firma del contrato de adjudicación, que ganó la empresa Indra en licitación pública, permitirá concretar en el plazo de seis meses la Firma Digital para diversos sistemas de San Luis.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1328951

Hugo Alconada Mon
Enviado especial a Madrid – Diario la Nación

LALO
LALO
4 years ago

!!! CHE BOLUDO A CUERDAS…!!! ASTROLOGO TRUCHO… DECIME ENTONCES PORQUE EL ADOLFO NO GANO POR AFANO LAS ELECCIONES DEL 25 DE OCTUBRE … Y NO GANO EN LA CAPITAL DE SAN LUIS A LOS RADICALES KKS. …!!! ESTOY SEGURO QUE FUISTE UN ” RADICAL SUSI” Y TE ESCAPASTE EN ELICOPTERO EN EL 2001…!!! SOS UN REVERENDO GIL A CUERDAS…!!!

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  LALO

Y DECIME Carlos de Lanus…. PORQUE LA NACIÓN LE DEBE DESDE EL 2003 MAS DE 25000 MIL MILLONES DE PESOS DEL CORRALITO Y COPARTICIPACIONES … ASAN LUIS Y NO LE CONECTO LA RED DE GAS NATURAL QUE EN SAN LUIS TIENE UNOS 500 KMS . EN TODA LA PROVINCIA… SOS UN VERDADERO DIFAMADOR Y ASTRÓLOGO TRUCHO CUENTERO INTERNACIONAL…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago
Reply to  LALO

???

LALO
LALO
4 years ago

Caros de Lanus… TE QUEDASTE SIN RESPUESTA????

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago

LOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN SON PARA SABER QUE COLOR DE PINTURA TOMASTE??????

LALO
LALO
4 years ago

!!! NO… LOS SIGNOS DE PREGUNTA SON PARA SABER SI SOS TROLO O GUAMPA- CHATA…!!! ASTRO-TROLO…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

rodriguez saa presidente.
CONFORME?

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

Macri lo admite en privado: “Cristina nos deja solo 3.000 millones de dólares en el Central.”

MAGARI CI FOSSERO.

BCRA ES VACIA

ANZI NO : TIENE RAGNATELE , CARTA, TRUCOS.

SI SONO MANGIATI ANCHE LE CROSTE.

IL PAESE NON HA DENARO PER PAGARE LE SCADENZE DEI BOND DI MARZO 2016.

TI ARRIVA LA VITTORIA E CON ESSA IL PATATRAC.

NA BELLA POLITICA DI LACRIME E SANGUE
SISTEMI I GUASTI E
POI SARANNO PRONTI PER RIPRENDERSI IL POTERE

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Artículos deMarcelo López Masia Marcelo López Masia
Ver más artículos de Marcelo López Masia
13/11/2015 | Investigacion
El ABECE De La Corrupción K (Parte I)
TODOS LOS NOMBRES
El ABECE de la corrupción K (Parte I)
Faltan pocas horas para el decisivo comicio del 22 de noviembre que puede marcar el final en el poder nacional de una organización mafiosa como el kirchnerismo.

Sin embargo, nadie habla de este tema y la campaña deambula por una mediocridad asombrosa.

A modo de aporte, para que ejercitemos la memoria, repasemos las “hazañas” de un centenar de personas que nos ayudarán a comprender qué fue lo que realmente hizo el Frente para la Victoria en la Casa Rosada a lo largo de 12 años y medio de ejercicio siniestro de la autoridad.

El listado es extenso, pero pudo haber sido aún mucho más largo ya que la nómina inicial que había preparado llegaba a las mil personas y hubieran demandado un libro completo para poder “cumplir” con todos.

ACEVEDO, SERGIO: ex titular de la Side, ex gobernador de Santa Cruz. Se negó a pagar desde el Sillón de Gregores un adelanto del 25 por ciento para una obra vial. Sabía que ese dinero no iba a pagar sueldos ni materia prima sino que operaba como coima para los propios funcionarios que habían decidido la construcción. Acosado desde la Casa Rosada, decidió dimitir y dedicarse a dar clases en un instituto privado secundario de Pico Truncado.

ALAK, JULIO: como ministro de Justicia de la Nación discontinuó todas las estadísticas relacionadas con homicidios y crímenes en la Argentina. Desde 2009, no se puede saber cuántos asesinatos cada 100 mil habitantes tiene nuestro país. Es imposible trazar un mapa del delito por culpa de esta política que barre la basura debajo de la alfombra.

BAEZ, LAZARO: ex empleado del Banco de Santa Cruz que terminó pasando de un Ford Falcon modelo 72 a manejar una flota de más de mil vehículos. Creó Austral Construcciones una semana después de la asunción de Néstor en la Rosada. Transformó su bóveda con dinero en una bodega y se transformó en el gran hazmerreir nacional. Es socio del matrimonio presidencial a la hora de construir viviendas y dúplex en Santa Cruz. Es el mayor terrateniente de la provincia, ya que compró más de 20 estancias gigantescas. Les prestó a NK y CFK varios millones de dólares a tasa cero, perdiendo contra la inflación galopante del país. Le alquiló 1100 habitaciones. También, les compró la mansión de calle 25 de Mayo en Gallegos, donde ellos vivieron durante varios años. Facturó obras a distintos gobiernos K por casi 5000 millones de pesos.

BELIZ, GUSTAVO. Fue ministro de Justicia en el primer año de gobierno de Néstor Kirchner. Denunció al capo de la Side “Jaime” Stiuso y terminó eyectado de su cartera. Tuvo que emigrar a EEUU para preservar su familia y su integridad. Prometió el “mapa del delito” al estilo neoyorquino y una amplia reforma judicial tras la muerte de Axel Blumberg pero el ex presidente nunca cumplió su promesa y todo quedó en meros anuncios.

BEREZIUK, VICTORIA. Funcionaria argentina dependiente de Claudio Uberti que se encargó de “entretener” a Guido Antonini Wilson durante su último paso por la Argentina, en 2007. Viajó en el vuelo fatídico de la valija con 700 mil dólares, desde Caracas. Se cree que esa noche lograron ingresar en el país entre tres y cuatro millones de dólares.

BERGOGLIO, JORGE. Cuando el Papa Francisco era arzobispo porteño denunciaba que en Argentina no se había erradicado la esclavitud. Veía como miles de cartoneros, costureros de talleres clandestinos, obreros de la construcción, vendedores ambulantes y prostitutas eran sometidos a un régimen de trata de personas vergonzante para el siglo XXI. El plan kirchnerista llamado “Patria Grande” trajo un millón de extranjeros en poco más de una década y los dejó hacinados en villas y asentamientos que se multiplicaron por doquier.

BERNI, SERGIO: impresentable médico que trabajaba en Santa Cruz espiando a los mineros de Río Turbio mientras simulaba atenderlos. En esa localidad austral construyó chalets y dúplex que eran alquilados nada menos que a Lázaro Báez. Su esposa no puede justificar su meteórico crecimiento patrimonial. Se lo acusa por alterar la escena de la muerte del fiscal Nisman y de decir sin ningún fundamento que se había tratado de un suicidio pocos minutos después del hallazgo.

BOUDOU, VANDERBROELE Y “NARIGA” NUÑEZ CARMONA: Se quedaron con la empresa Ciccone, que imprimía los billetes argentinos, luego de salvarla de la quiebra por un precio ridículo. Se comprobó que Etchegaray la apretaba por orden de Néstor Kirchner desde la Afip y el vicepresidente, que entonces era ministro de Economía, le ofrecía salvataje blando a cambio de que se las vendieran a sus testaferros. Fueron denunciados por Laura Muñoz, la ex de Vanderbroele, el tipo que alquilaba el departamento de Puerto Madero de Amado.

BRITO, JORGE: considerado el banquero de los K. Dueño del banco Macro, apareció como el financista de la operación por la cuál Amado Boudou y sus amigos se quedaron con Ciccone Calcográfica. Presidente de la poderosa ADEBA (Asociación de Bancos de la Argentina).

BULGHERONI, FAMILIA: dueños de Pan American Energy. Se quedaron hasta mediados del actual siglo con pozos de petróleo en la zona de Puerto Dragón (Chubut y Santa Cruz). Se trata de los yacimientos más activos de la Argentina. Los contratos fueron denunciados en la justicia como escandalosos.

CALI, “ACERO” JORGE: ex campeón mundial de kick boxing que patoteaba manifestantes a favor el campo junto a su patrón Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio. Le descubrieron un garito gigante en Almagro al que acudían ricos y famosos del gobierno y de los medios de comunicación.

CANICOBA CORRAL, RODOLFO. Juez de la famosa servilleta de Carlos Corach. Logró que su hijo hiciera una meteórica carrera judicial y también alcance un despacho como magistrado. Nunca investígó ni inquietó al poder a pesar de haber pasado por sus manos algunas de las causas más candentes de la Argentina: Indec y enriquecimiento ilícito del matrimonio presidencial.

CAPITANICH, JORGE. Ex jefe de gabinete, gobernador de Chaco. Desarrolló en su provincia un perverso sistema de Fideicomisos con “Fiduciaria del Norte”. En la práctica, los dineros que gasta el estado chaqueño se canalizan por este engendro que logra evadir casi todas las normas de administración pública: compra sin licitación ni concurso de precios y no rinde balances públicos como cualquier dependencia oficial.

CAPURRO, DORIS; BACKMAN, ROBERTO; LOPEZ, ARTEMIO; FIDANZA DE POLIARQUIA; ROUVIER, RICARDO Y AURELIO, JULIO. Encuestadores siempre oficialistas, siempre favorecedores del Frente para la Victoria en sus sondeos. Encargados de instalar o desinstalar candidaturas propias y extrañas.

CASANELLO, SEBASTIAN: alias “tortuga”. En la causa de lavado de dinero de Lázaro Báez, Elaskar y Fariña dejó pasar semanas antes de allanar la “rosadita”. Por televisión pudo verse con cámaras de seguridad como los kirchneristas vaciaban el reducto despojando a las oficinas denunciadas sin ninguna prueba a la hora de los allanamientos.

CLARENS, ERNESTO: el creador de Invernes (Inversiones Ernesto) la firma que por un contradocumento se quedó con todos los ingresos de Gotti Hermanos, una de las más grandes contratistas de obra pública de la Patagonia. Su titular murió en un extraño accidente de autos cuando viajaba hacia Punta Arenas.

CEPERNIC, JORGE ex gobernador de Santa Cruz en los años 80. La represa que se licitó sobre el Río Santa Cruz se llamaría Kirchner-Cepernic. Su hijo, Marcelo Cepernic, dice que se tratará del mayor “monumento a la corrupción” en casi 30 años de kirchnerismo.

CIRIGLIANO, CLAUDIO Y MARIO: hermanos dueños de casi la mitad de los colectivos de Buenos Aires, del grupo Plaza y de Trenes de Buenos Aires. Condenados por darle dádivas a Ricardo Jaime, pueden terminar presos por la masacre del Once, en 2012.

CONTI, DIANA. Diputada nacional que se enorgullece de ser “stalinista”. Devino de frepasista en totalitaria con pocas escalas. Acusada de quedarse con la mayor parte del sueldo de sus propios colaboradores, a quienes les dejaba las monedas cobradas en un gesto de generosidad.

DELIA, LUIS: mano de obra pesada de Néstor. Desalojó simpatizantes del campo a puñetazos en plena Avenida 9 de Julio: tomó comisarías de la Boca: construyó viviendas y le negó durante años el título de propiedad a los adjudicatarios; ocupa una mansión en el conurbano y colocó a todos sus hijos en puestos importantes del Anses. El fiscal Alberto Nisman aseguró que era parte importante del plan para eximir a la República Islámca de Irán de las responsabilidades de varios funcionarios en el atentado a la mutual de la Amia.

DEVIDO, JULIO: terminó con el autoabastecimiento energético argentino y “logró” que nuestro país gaste hoy 12 mil millones de dólares anuales en importación de gas (en barcos y gasoductos), electricidad y fuel oil. Se trata de una cifra similar a la de toda la renta de la soja. Cada fideicomiso que generó fue para ocultar de la contabilidad oficial sumas delirantes dedicadas a los subsidios al consumo. Se trata de una cifra similar a todo el déficit fiscal nacional. Los sobrecostos en la obra pública fueron el sello de su impresentable gestión.

DROMI, ROBERTO. El ex ministro menemista nunca se fue. Sigue asesorando desde las sombras al kirchnerismo en negocios muy suculentos del Estado Nacional con los privados. Una de sus “joyas” administrativas es el desastre generado por la contratación de buques regasificadores. Los sobreprecios siderales abonados ya llegaron a la justicia y esta podría ser una de las causas más complicadas para Cristina y De Vido de cara al futuro inmediato.

DUCLER, ALDO. Dueño de Mercado Abierto, en avenida Corrientes al 300 de CABA. Hasta allí llegaban desde Suiza los resúmenes de bancos suizos referidos a los fondos de Santa Cruz en el exterior. Lo extraño es que este financista acusado en EEUU por maniobras de lavado de dinero para el Cartel de Juárez y el “señor de los cielos”, nada menos. Varios investigadores creen que la firma Aldyne, con la cuál se lavó mucho dinero argentino, significaba Aldo y Néstor.

DURAN FRANLIN Y KAUFFMANN, CARLOS, agentes venezolanos de inteligencia que “apretaron” a Antonini Wilson en Miami para que cambiara su declaración sobre la maleta con 800 mil dólares que asumió como suya. Querian que asumiera la responsabilidad y desincriminara a la Casa Rosada en la operación. Ambos, terminaron detenidos, al igual que el uruguayo Wanselee Paciello, quién también participó de la maniobra extorsiva.

ERCOLINI, JULIAN. Otro juez de Comodoro Py que hace la plancha. Recibió hace casi una década una denuncia de la Coalición Cívica sobre una asociación ilícita comandada por Néstor Kirchner donde participaban empresarios y funcionarios del máximo nivel. El expediente duerme “el sueño de los justos”, desde entonces.

ESPINOSA, CACHO: empresario de la pesca que fue asesinado tras contarle a Elisa Carrió en enero de 2003 que el gobernador santacruceño Néstor Kirchner le había dado a Conarpesa un puerto casi exclusivo en Caleta Paula gracias al cuál los empresarios españoles Alvarez Castellano enviaban toneladas de droga a Europa. Disimulaban las cargas colocando la cocaína en las cajas de langostinos que viajan termoselladas. Evitaban los grandes puertos ibéricos para impedir que los scanners detectaran su verdadero negocio.

ESPINOSA, EXEQUIEL. Titular de Enarsa, la estatal de petróleo que iba a explorar el mar argentino y, como Petrobras, iba a colocar grandes plataformas oceánicas para recuperar el autoabastecimiento energético. La empresa sólo fue un sello de goma para hacer enormes negocios desde la función pública ya que pagó durante años costos altísimos por el alquiler de buques regasificadores que abastecieron el complejo petroquímico de Bahía Blanca.

ESTECHE, FERNANDO. Impresentable líder de la agrupación Quebracho, ligada a los servicios de inteligencia de la Nación. Operó a favor del régimen fanático de Irán, que niega el holocausto judío. Amenaza con salir a la calle y hacerle la vida imposible a Mauricio Macri si Cambiemos llega a la Casa Rosada.

ETCHEGARAY, RICARDO: ex titular de la Onca y de la Aduana. Luego, mandamás del Afip. Para poder explicar todas sus correrías el periodista Matías Longoni tuvo que publicar un libro de más de 200 páginas llamado “Fuera de Control”. Subsidios truchos de la Oncaa para supuestos feed lots y utilización política de la información secreta del ente recaudador de impuestos son sólo algunos de los múltiples delitos por los que fue acusado. Empezó en el kirchnerismo como socio de Rudy Ulloa en la FM del Carmen en Río Gallegos.

EZKENAZI, SEBASTIAN: se quedaron con la cuarta parte de YPF pagando un precio ridículo ya que Repsol les vendió acciones (y les dió el manejo de la petrolera) a cambio de futuras utilidades (repartieron el máximo de ganancias que se haya registrado en la historia del crudo). Luego de la “amenaza” de Cristina porque no querían reconocer la ayuda de los K, entraron en razones y aceptaron la reestatización de la mitad más uno del gigante.

FAGGIONATO MARQUEZ. Ex juez que fue destituido por múltiples denuncias en su contra. Entre otras, por ser socio de los narcos de los partidos de la zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Denunció con pruebas falsas al candidato Francisco de Narváez a pocas horas del comicio parlamentario frente a Néstor Kirchner en 2009.

FEIN, VIVIANA. Fiscal a cargo de la investigación de la muerte de Nisman. Su celular tenía todo borrado, igual que su computadora. No había huellas de ninguna de las personas que pasaban por la casa del fiscal (madre, empleada, novia, etc). Todo fue borrado. El cuerpo fue movido. No tenía rastros de haber accionado el arma. Peritos internacionales y pericias sicológicas dicen que el funcionario no tenía perfil suicida. Todo indica un homicidio, pero Fein sostiene lo contrario contra viento y marea. Impresentable.

FERNANDEZ, ANIBAL. Marcó su vida un escándalo ocurrido hace más de dos décadas cuando no estuvo a derecho durante 36 horas cuando un juez de Quilmes lo quiso detener por haber tercerizado sin justificación abogados mientras era intendente de esa ciudad. Luego de un cuarto de siglo de no presentarse a elecciones para cargos ejecutivos, pensó que la ciudadanía lo había indultado y protagonizó la peor elección de la historia del PJ en la provincia de Buenos Aires. Las denuncias mediáticas que indicaban que era la “morsa” y estaba vinculado al triple crimen de Gral Rodríguez fueron el fin de su ¿última? Aventura.

FERNANDEZ, JAVIER. Operador kirchnerista en los tribunales federales. Fue el nexo con los magistrados que llevaban las causas de corrupción más resonantes. Tuvo un éxito rotundo: ningún funcionario kirchnerista de relevancia pasó un solo minuto detenido en más de doce años de gobierno, donde se almacenaron varias centenares de denuncias tremendas.

FERRERYRA, GERARDO Y ACOSTA, OSVALDO: dueños de Electroingeniería, una empresa que comenzó haciendo tableros eléctricos en Córdoba y se transformó en una de las principales adjudicatarias de obra pública de la Argentina. Ferreyra, un ex ERP, compartió cárcel en la provincia mediterránea con un ex Vanguardia Comunista, Carlos Zannini. Allí, se hicieron amigos los “buenos muchachos”. Compraron y luego destruyeron Radio del Plata tras expulsar sin miramientos al doctor Nelson Castro de su grilla artística.

FORZA, BINA Y FERRON, los tres jóvenes comerciantes que aparecieron ejecutados en General Rodríguez. Tenían múltiples antecedentes penales por adulterar drogas y, a pesar de eso, eran aceptados como fuertes aportantes de la campaña nacional del FPV. El triple crimen fue un frontera que la sociedad argentina no toleró, porque aún, por suerte, no somos México. Forza sabía que lo querían matar desde el poder.

GALERA, ANDRES: acusado en la causa Skanska por ser supuesto “valijero” del Ministerio de Planificación Federal. El escritor Jorge Asís inventó una frase muy divertida que definió al “modelo” kirchnerista: “con De Vido y con Galera le cobramos a cualquiera”.

GALUCCIO, MIGUEL. El “mago” maneja YPF. Firmó acuerdos con Chevrón que son secretos y la Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó que fueran divulgados. Se sabe que la petrolera impuso restricciones a los posibles reclamos argentinos por daño ambiental. Esta firma ya tuvo serios inconvenientes en el tercer mundo por problemas de ese tipo.

GARRE, NILDA. Jorge Born sigue creyendo que se trata de la persona que se le acercaba de noche con la cara tapada a su celda de cautiverio en el año que estuvo secuestrado por Montoneros. Ella, que era una joven diputada nacional, lo niega. Como ministra de Defensa anunció un submarino atómico per ni siquiera pudo reparar el buque Almirante Irizar, varado durante años en la Isla Demarchi, donde hoy debería estar funcionando el promocionado Polo Audiovisual de la Argentina.

GILS CARBO, ALEJANDRA: el juez Claudio Bonadío pidió la sanción de esta Procuradora General porque no hizo nada ante la inacción del impresentable fiscal de la unidad antilavado Procelac, Carlos Gonella, quién se negó a investigar las denuncias contra Lázaro Báez. También, se la acusó de no impulsar como jefa de los fiscales causa alguna contra los funcionarios k que acumulan centenares de causas por corrupción. Intentó echar por todos los medios al fiscal José María Campagnoli, quién intentaba investigar al poder. Al mismo tiempo, persiguió de manera tremenda a empresarios y funcionarios opositores a la Casa Rosada.

GONELLA, integrant de Justicia Legítima y fiscal de la Procelac que persiguió al fiscal José María Campagnoli por investigar la ruta del lavado de dinero K que involucraba a Elaskar y Fariña. Tiene un procesamiento confirmado en segunda instancia en su contra por su negativa a investigar a los Kirchner.

GRANERO, “BOCHI”. Odontólogo personal de Néstor Kirchner, a quién apodó “el pastorcito mentiroso” por sus históricos incumplimientos de promesas en Río Gallegos. Terminó imputado y procesado por facilitar el tráfico de efedrina en la Argentina cuando era titular del Sedronar, la secretaría de Estado destinada a luchar contra el narcotráfico.

GRONDONA, JULIO: ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Le entregó las transmisiones televisivas al gobierno nacional a cambio de sumas extravagantes de dinero. Convirtió al deporte más popular del país en un vehículo de propaganda política. Sus antiguos “socios” terminaron detenidos en Estados Unidos y en Argentina por manejos espurios en materia de contratos privados.

GROSMAN, JAVIER. El hombre detrás de todas las puestas en escena del kirchnerismo de los últimos años. La política como show, aunque se trate de muertes, enfermedades o cataclismos. Una presidenta que por temor jamás enfrenta a la prensa o a la oposición. Tal vez, esté en lo cierto. Cuando habló ante simples estudiantes de Harvard hizo un sonoro papelón que la persigue hasta la actualidad.

IBARRA, ANIBAL, jefe de gobierno porteño de la Alianza que devino en fanático kirchnerista. Durante su gobierno (y el de Néstor Kirchner) se produjo la peor catástrofe no natural de la historia argentina: 200 muertos en Cromagnon. La Policía Federal y los bomberos que también dependían del ministro Aníbal Fernández recibían coimas y no controlaban la seguridad del boliche.

INSFRAN, GILDO. Señor feudal de Formosa. Acusado por la muerte de numerosos integrantes de las tribus Qom. El reclamo de los aborígenes del Noreste de la Argentina lleva años de protesta en la capital federal sin que ningún funcionario de primer orden de la Casa Rosada los reciba.

JAIME, RICARDO: Soporta más de 20 juicios en su contra. Ya fue condenado. Reconoció haber cobrado coimas. Compró aviones Embraer a Brasil con fuertes sobreprecios por cientos de millones de dólares. También adquirió trenes inútiles a Portugal y España a costos altísimos. Quedaron varados en los Talleres de Remedios de Escalada. Pagó subsidios de transportes irracionales a empresas de transporte público a las que luego les pedía dinero para alquilar viviendas o viajar.

JUEZ, LUIS. Ex intendente de Córdoba capital. En su época de kirchnerista, fue entrevistado (a pedido de Carlos Zanini) por Cristóbal López quién quería meter el juego en la “docta” la única gran ciudad argentina que no permite el juego. Juez se negó y López le dijo que le bancaría sus campañas políticas en los diez años siguientes. Luis lo contó públicamente y generó un gran escándalo.

JULIA, GUSTAVO Y EDUARDO: pilotos de avión e hijos de un ex jefe de la Fuerza Aérea en épocas de la presidencia de Carlos Menem. Llevaron una tonelada de droga a Barcelona y fueron descubiertos por la policía española. Cumplirán reclusión perpetua en la península. Utilizaban el aeródromo de Morón como zona liberada.

KICILOFF, AXEL: las hizo todas. Recordemos que dijo que la expropiación de YPF iba a salir gratis y resulta que vamos a pagar por la mitad de la firma más de lo que vale la petrolera completa. Al Club de París le pagó también una montaña de intereses irracional, por lo cuál deberá dar respuesta en la justicia argentina durante varios años. Sugirió que había que bajar el precio de importación de las chapas para fundir a Paolo Rocca, de Techint.

KIRCHNER, CARLOS SANTIAGO: primo de Néstor, quién lo nombró titular del Instituto de la Vivienda en Santa Cruz. Llegó a pagar tres veces más caras las obras que encargaba de manera directa.

KIRCHNER, MAXIMO. una frase lo define por completo. En el final del documental donde se hace el panegírico sobre la vida de su padre ya fallecido le preguntaron: “qué cosas hubieras cambiado de todos estos años de gobierno”. Máximo pensó unos segundos y respondió: “nada, no cambiaría nada”. Tuvo la suerte de que su madre lo colocara al frente de una lista de diputados nacionales de Santa Cruz. Tendrá fueros hasta 2019. En los comicios de su provincia, perdió contra Pirincho Roquel, un ex intendente radical de Río Gallegos.

KIRCHNER, NESTOR. Explotó a los sesenta años siendo multimillonario. ¿Para qué le sirvieron el dinero y el poder si vivió enfermo de nervios, celos y odio? Desarrolló un sistema centralizado de corrupción como nunca se vió en la historia democrática de la Argentina. Todos debían pagar para que su administración mirara para otro lado. A declaración jurada, las mineras, las petroleras, las pesqueras y las casas de juego esquilmaron al país. Por otro lado, las empresas subsidiadas, las contratistas de obras públicas y las proveedoras del Estado también debían dejarle su tajada a un personaje siniestro que guardaba los billetes de 500 euros de manera fetichista como Rico Mc Pato en sus cajas fuertes. Nunca debió ser presidente. Debió ser encarcelado en los años noventa por haber hecho desaparecer cientos de millones de dólares de la provincia de Santa Cruz cuando fue su gobernador.

KUNKEL, CARLOS. Dirigente Montonero de los años 70 reconvertido en patotero senil cuarenta años más tarde. Amenazó más de una vez con “hacer las cosas por la fuerza” si no se obtenían en el Congreso las mayorías necesarias para aprobar las leyes que el FPV necesitaba.

LANATTA, MARTIN. Militante del justicialismo de Quilmes. Era un facilitador de licencias para portar armas del Renar, donde reinaba Andrés Meiszner, mano derecha del ministro Aníbal Fernández en esa estratégica repartición. Está condenado a cadena perpetua por el triple crimen de General Rodríguez. Acusó al alto funcionario de ser la “morsa”, el autor ideológico del aberrante suceso.

LARCHER, PACO. Recibía los detalles de los fondos de Santa Cruz en Suiza. Cuando Kirchner llegó a la Rosada, terminó transformándose en el número dos de una Side que espiaba a políticos, empresarios y periodistas. Fue echado por Cristina Kirchner por no haberle sabido anticipar que Sergio Massa se presentaría como candidato a diputado nacional en 2013.

LARROQUE, ANDRES (CUERVO) Su gobierno transformó a la Argentina en un narcoestado. Sin scanners en la frontera para encontrar droga; sin radares 3 D para detectar aviones con cocaína y marihuana; sin protocolos para revisar los barcos que entran y salen del país; con fuerzas de seguridad fronterizas desmanteladas, no tuvo mejor idea que criticar al “narcosocialismo” santafesino como si la droga que llega a Rosario por la 33, la 34 o el Río Paraná no fueran responsabilidad de la administración nacional.

LIUZZI, CARLOS. Mano derecha de Carlos Zannini en la secretaría legal y técnica. Designó en la función pública a su mujer, su hermano, su cuñada, su hijo, a la novia de su hijo, a amigos de su hijo, a la ex mujer, a varios parientes y amigos. Su “jodita” le cuesta al Estado casi diez millones de pesos por año.

LOPEZ BISCAYART, JAVIER: juez del fuero penal-económico que tenía la causa Skanska completa en sus manos. Lo apretaron de todas formas. Publicaron en la portada de una revista ultra K burdas acusaciones sobre que había sido un golpeador con una novia extranjera. Como no quiso abandonar la investigación, dividieron las actuaciones y le quitaron la parte penal para que no pudiera encarcelar a Néstor Ulloa y Fulvio Madaro.

LOPEZ, CRISTOBAL: a esta altura, puede ser el argentino más rico. Tiene más de 30 casinos (la mayoría adquiridos o construidos durante el kirchnerismo) y medios de comunicación donde echa a los periodistas opositores y pone talibanes mercenarios en cámara como el impresentable Navarro de C5N. También tiene industrias químicas, siderúrgicas, explotaciones agropecuarias, empresas de transporte, de recolección de residuos y, sobre todo, firmas petroleras. Les alquila y les paga mensualmente a los K por dos departamentos, una oficina y cinco cocheras en Madero Center.

LORENZO, NESTOR. Definido por Graciela Ocaña como el “Yabrán de los medicamentos”. Socio del prófugo Pérez Corradi. Traficaba remedios para justificar aportes a la campaña del Frente para la Victoria.

MACRI, FRANCO. Operador del gobierno chino para América Latina. Intermedió en la importación hacia Argentina de trenes y vagones chinos por centenares de millones de dólares. Nunca se pudo explicar porqué los vagones que compraba Ricardo Jaime como secretario de Transporte costaban entre un 20 y un 40 % más que los que traía también desde China el gobierno porteño. En enero de 2014, Franco vaticinó que el próximo presidente saldría de La Cámpora, a pesar de que su hijo ya estaba lanzado al ruedo electoral.

MAGGIO, HERMANOS: dueños de Southern Winds, la empresa aérea fuertemente subvencionada por el Estado Nacional. En uno de sus vuelos fantasmas a Madrid llevó valijas sin pasajeros con varios kilos de cocaína. Las mismas tenían fajas de seguridad con inscripciones oficiales del gobierno argentino.

MALLO, MARCELO. Organizador de Hinchadas Unidas Argentinas, un conglomerado de barras bravas K que, por su fidelidad al proyecto, fueron llevadas gratis al mundial de Sudáfrica en 2010. Sumaron un total de 235 violentos los premiados que exhibían en los estadios sus banderas con la figura de un pingüino.

MERCADO, ROMINA Y NATALIA: hijas de Alicia Kirchner. Natala, desde la justicia (es fiscal en El Calafate) logró desincriminar a sus tíos en todas y cada una de las causas que debió atender. Su hermana Romina, abogada, pudo frenar al juez Claudio Bonadío cuando fue a allanar negocios K en Río Gallegos.

MICELI, FELISA: fue condenada por no poder justificar una bolsa con dinero en el baño de su propia oficina. No irá presa pero la encontraron culpable. Cambió su versión innumerables veces durante el juicio. El dinero era de un hermano, luego de otro hermano, luego de una allegada. Fue un verdadero papelón y la Casa Rosada le soltó la mano, aunque se aseguró que no fuera a prisión.

MILANI, CESAR: ex jefe del Ejército. Es juzgado en La Rioja por crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura militar. Se encargó de hacer inteligencia interna en la Argentina, algo que las Fuerzas Armadas tienen expresamente prohibido. Nunca pudo justificar su enriquecimiento ya que siempre cobró un sueldo estatal, su mujer no trabaja y vive en una mansión imposible de comprar para un empleado público.

MINICELLI, ALESANDRA: segunda esposa de Julio de Vido. “Controlaba” la gestión de su marido desde la Sindicatura General de la Nación, era la número dos del organismo estatal. Obviamente, en la práctica, no hacía más que cuidarle las espaldas.

MIRABILLE, GUILLERMO. Peluquero de Aníbal Fernández que le facturaba servicios audiovisuales y propaganda al gobierno nacional. Se quedó con un presupuesto de seis millones de pesos a pesar de no tener idea sobre comunicación gráfica, radial o televisiva.

MONZONCILLO, PABLO Y DANIEL: se hicieron millonarios con las contrataciones directas que la Casa Rosada le hacía a su productora La Corte para cubrir todos los actos del gobierno. En el caso del fútbol para todos se quedan con 80 millones de pesos al año por ponerle la publicidad sobre impresa a los partidos, ya que las transmisiones las hacen otras productoras y ellos apenas se encargan del tránsito de la imagen.

MORENO, GUILLERMO: destruyó las estadísticas de la Argentina gracias a una intervención de hecho del Indec. Desde la Secretaría de Comercio creó una maraña de resoluciones internas que sólo se destrababan gracias a sus “gestiones personales”. Su esposa, en combinación con la esposa de Julio de Vido, recorrían los comercios auditados por el “Napia” solicitando auspicios para sus programas televisivos. Tuvieron suerte y lograron vender muchos avisos publicitarios. Pasó de aprobar la fusión de Multicanal y Clarín a covertirse en un cruzado contra Héctor Magnetto.

MUNK, PETER. Presidente de la minera canadiense Barrick Gold. Operan Pascua-Lama y Veladero en la Argentina. Tuvieron en 2015 un vertido de millones de litros de cianuro a los ríos sanjuaninos. Siguen operando sin seguro ambiental en zona de glaciares. Reconocen que sus emprendimientos afectan estas formaciones, de donde sale el agua potable para toda la región cuyana.

OCAÑA, GRACIELA. Luego de recibir las denuncias de Lorena Garbarrús, la joven viuda del asesinado empresario pesquero Cacho Espinosa (enero de 2010, en Puerto Madryn) la “hormiguita” abandonó a Elisa Carrió y fue designada al frente del Pami y luego como titular de la cartera de salud en los primeros años kirchneristas. ¿Qué hizo con las pruebas del malogrado marino que indicaban que Conarpesa traficaba droga a España en cajas de langostinos? Nada, por supuesto.

OYARBIDE, NORBERTO. El peor juez federal de las últimas décadas. Es tan pelotudo que se mostraba en público con un anillo de 250 mil dólares que jamás pudo comprar con su sueldo, a pesar de que gana muy bien. Primero dijo que alquiló la joya y luego argumentó que el anillo tenía engarzado un cuarzo. Los peritos aseguraron que no se trataba de la pieza original. Aseguró que el salto patrimonial de 17 millones a 46 millones que hicieron en un solo año Néstor y Cristina no merecían ningún reproche penal. Aceptó la pericia de parte de los K sin chistar.

OYHANARTE, MARTA. Tenía a su cargo transparentar la información oficial del gobierno nacional. La esposa de Aníbal Fernández, Silvina Zabala, la increpó diciéndole “¿qué querés contarle a la gente, Marta? Nosotros no estamos acá para generar ciudadanía”. Su puesto fue ocupado por camporistas del Cuervo Larroque y la ley de acceso a los datos de la Casa Rosada quedó en el olvido total.

QUIROGA, MIRIAM. Ex secretaria y “amiga personal” de Néstor Kirchner. Cuando “lupo” murió Cristina le pegó una soberana patada y tuvo que huir de la Casa Rosada. Prendió el ventilador y dijo que los asesores del ex presidente pesaban la plata en bolsos en lugar de contarla. Como teme por su vida, asegura que tiene cuadernos de la corrupción con la letra de NK.

PAGLIERI, BEATRIZ: fue puesta por Néstor Kirchner y Guillermo Moreno para destrozar las estadísticas argentinas cuando se disparó la inflación a más de un dígito anual. El Indec quedó de hecho intervenido y ella junto con Ana María Edwin y Néstor Itzcovich se encargaron de echar o relegar a todos los cuadros técnicos que trataron de oponerse a la barbarie.

PEREZ GADIN, DANIEL: contador de Lázaro Báez que armó sociedades truchas para sacar dinero del país rumbo a paraísos fiscales como el de Panamá o Nevada. Utilizó numerosas empresas fantasmas para derivar decenas de millones de dólares al exterior.

PEREZ CORRADI, ESTEBAN. Prófugo del triple crimen de Gral Rodríguez. Se trata de un narco que se habría visto perjudicado por Forza, Bina y Ferrón, las víctimas de la masacre. Su testimonio sería clave para saber hasta qué punto Argentina es un narco-estado.

PICOLOTTI, ROMINA. Acusada de actos de corrupción por gastar partidas gigantescas en cuestiones extravagantes y lujos asiáticos. Fue secretaria de Medio Ambiente de un gobierno que vetó la ley de glaciares, fomenta la megaminería a cielo abierto. Juguetes, regalos, sueldos para los parientes, compras en supermercados y hasta una institutriz extranjera para sus chicos, todo lo pagaba el Estado Nacional. Marcha rumbo al juicio oral.

RAFECAS, DANIEL. Fue el juez que sobreseyó al fiscal de investigaciones administrativas Noailles y al fiscal Taiano en una causa donde los acusaron por no apelar la decisión del magistrado Norberto Oyarbide quién sobreseyó a Néstor y Cristina por enriquecimiento ilítico. Luego, en la causa Ciccone, intercambió mails particulares totalmente inapropiados y fue apartado de la misma. Por si le faltaba algo, negó la posibilidad de investigar a Cristina Kirchner tras las graves acusaciones que dejó plantadas sobre la primer mandataria el fiscal Alberto Nisman.

RECALDE, MARIANO: logró que Aerolíneas Argentinas sea una de las dos empresas aéreas que más dinero pierde en el mundo. La otra es Air India, una firma que recibe del Estado unos mil millones de dólares anuales (el doble de lo que le dieron a Marianito). Sin embargo, ese país es el segundo más poblado del mundo con una población de más de mil millones de personas: 25 veces más que Argentina. La cantidad de pasajeros transportados es mucho mayor a la de AA.

RELATS, JUAN CARLOS: el hotel Los Sauces de El Calafate fue usado por los K para lavar dinero. Juán Carlos Relats era un fuerte contratista del Estado que le pagaba 100 mil dólares mensuales a Néstor y Cristina para que ellos justificaran sus abultados patrimonios. El hotel permanece inactivo varios meses al año (por la baja temporada) pero los correntinos pagan igual esa suma desmesurada.

ROSSI, AGUSTIN. Intentó ser intendente de Rosario, gobernador de Santa Fe y presidente de la Nación. Fracasó en todos y cada uno de sus intentos. Como ministro de Defensa soportó robos de armamento y municiones en múltiples unidades. Como corlolario, colocó a su joven hija como directora del Banco Nación a pesar de no estar capacitada para semejante responsabilidad.

SABATELLA, MARTIN. Gran derrotado de las elecciones de octubre. Perdió la provincia junto a Aníbal Fernández y la ciudad de Morón donde su hermano era candidato. Nombró centenares de militantes de Nuevo Encuentro en la función pública y luego los obligaba a “donar” parte de sus haberes para mantener la estructura partidaria. Como titular de AFSCA sólo le adjudicó medios a los empresarios y políticos amigos, dejando de lado a cualquiera que tuviera algún tinte opositor.

SADOUS, EDUARDO: ex embajador argentino en Venezuela que develó la trama de coimas y sobreprecios que existieron entre el régimen bolivariano y el kirchnerismo. La cancillería lo echó y lo querelló. La justicia le falló en contra, a pesar de todas las pruebas que mostró sobre comisiones del 15 % pagadas a privados en una operación entre Estados soberanos (Palmat y Madero Trading). Detectó que las autoridades argentinas sacaban de los fideicomisos centenares de miles de dólares sin aportar documentación alguna.

SALA, MILAGROS. Maneja de manera mafiosa la organización Tupac Amaru en Jujuy. No le entrega a los adjudicatarios de viviendas sociales el título de propiedad, gracias a lo cuál los tiene condicionados durante años. Su accionar arbitrario y discrecional generó una enorme bronca entre sus comprovincianos. En los últimos comicios provinciales, el radical Gerardo Morales (archirrival de la “Mili”) se impuso de manera sorpresiva sobre el peronismo.

SCHIAVI, PABLO. Era secretario de Transporte de la Nación cuando más de medio centenar de pasajeros murió al estrellarse una formación del tren Sarmiento en la Estación porteña de Once. Quedó imputado y puede ir a prisión si lo condenan a más de tres años. Mantuvo sin chistar la maraña de subsidios mafiosos desplegada por su antecesor, Ricardo Jaime.

SCHOKLENDER, SERGIO Y HEBE DE BONAFINI: recibieron cientos de millones de pesos del Estado Nacional para el plan de viviendas denominado “Sueños Compartidos” pero dejaron obras inconclusas en Chaco, Buenos Aires y Capital Federal. El escándalo fue mayúsculo y para tapar buena parte de las operatorias el Congreso Nacional, en una sesión escandalosa a la que arribó gracias a la colaboración increíble de la senadora Gabriela Michetti, terminó estatizando la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo que contaba con un pasivo de 200 millones de pesos. Hebe reconoció que utilizaban dinero de la Fundación para financiar afiches y gastos proselitistas del FPV. Prometieron hacer 4800 viviendas y terminaron poco más de 800.

SCIOLI, DANIEL. Uno de los peores gobernadores de la historia de Buenos Aires. Prometió erradicar 1000 villas y no pudo terminar con uno solo de los asentamientos irregulares que existen en la provincia. Apenas pudo terminar unos 200 km de autopistas y no construyó ninguna obra hidráulica de relevancia. Destina apenas el 5 % de su presupuesto a generar infraestrucura. La Casa Rosada debió discontinuar los índices de inseguridad del mayor estado argentino para no quedar en evidencia. La Matanza tiene ya 20 asesinatos cada 100 mil habitantes.

SEGOVIA, MARIO. El rey de la efedrina. Pasó de ser un simple mozo que vendía revistas pornográficas a algunos de sus clientes a convertirse en un millonario que circulaba en Rolls Royce por la ciudad de Rosario.

SZPOLSKY, SERGIO; GVIRTZ, DIEGO; GARFUNKEL, MATIAS; OLMOS RAUL Y ALEJANDRO: dueños de programas y medios gráficos, radiales y televisivos de orientación ultra-kirchnerista que se financiaron con la pauta oficial durante más de una década K. Su futuro es completamente incierto, ya que ninguno logró circulación gráfica o rating suficiente como para que sus productos pueda sobrevivir en un mercado basado en la publicidad privada.

STIUSO, JAIME: ex espía de la ex Side. Durante más de cuarenta años manejó los secretos de los poderosos de la Argentina. Sin embargo, en los doce años de kirchnerismo nunca le dieron tanto dinero y tanto poder para hacer inteligencia interna con empresarios, políticos y periodistas propios y extraños. Cuando el ex ministro de Justicia K, Gustavo Béliz, lo acusó en un programa de TV de ser el “monje negro” del país, Néstor echó al “golden boy” de zapatitos blancos y se quedó con el oscuro “Stiles”.

STORNELLI, CARLOS: ex fiscal del caso Skanska. Al igual que Guillermo Montenegro, quién era el juez de esa causa, renunció y dejó el expediente en el limbo. Stornelli se fue a trabajar en seguridad con Daniel Scioli a la provincia de Buenos Aires y Montenegro hizo lo propio con Macri, en la Capital Federal.

TAIANO, EDUARDO. Fue el fiscal que no apeló el fallo del juez Oyarbide por el cuál exculpaba a los Kirchner de un presunto enriquecimiento ilícito. ¿Porqué lo hizo? Horas antes de su “olvido”, fue secuestrado uno de sus hijos, de 19 años de edad. Dos peritos de la Fiscalía Nacional de Investigaciones administrativas habían señalado en esa causa que 24 de los 46 millones declarados en 2009 por los K no tenían ninguna justificación seria.

TIMERMAN, HECTOR: canciller kirchnerista que pasará a la historia por haber traicionado a su propia comunidad judía al firmar un bochornoso pacto con la República Islámica de Irán con el fin de posibilitar que los imputados como responsables de la voladura de la Amia fueran desincriminados en la causa que llevaba adelante el malogrado fiscal Alberto Nisman.

Queda claro que el Frente para la Victoria no es un partido político, es una simple organización mafiosa que debe ser desterrada. ¿El Pro? Está un escalón debajo de semejante enjambre de monstruos, no mucho más (Continuará).

– See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17123-el-abece-de-la-corrupcion-k-parte-i.html#sthash.TNZVqK0F.dpuf

SCIOLI YA PERDIO
SCIOLI YA PERDIO
4 years ago

No seas cargoso boludo , los diarios los leemos todos o estas jugando para las kkas ? Idiota.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago

???

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago

????

LALO
LALO
4 years ago

!!! A SCIOLI YA PERDIO…; TAMPOCO LE CONTESTAS … ASTROLOGO TRUCHO..??? SE TE ATRAVESO PLUTON O SATURNO EN CUADRATURA ??? CAMINA A LA CUCHA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago
Reply to  LALO

Pesas a las incongruencias, el oficialismo aprobó la rendición de gastos de la Municipalidad
Imprimir Email Categoría padre: Noticias Creado en 13 Noviembre 2015
Según el informe que elaboró la Municipalidad, durante 2014 el personal de la Secretaría de Obras Pública no cobró un centavo y en el área de Gobierno “sobraron” 13 millones. Son algunas de las “curiosidades” del balance de gastos de la gestión de Mario Raúl Merlo que aprobó el oficialismo en el Concejo Deliberante.
El oficialismo hizo valer su mayoría para aprobar el balance de gastos de 2014 que elaboró la municipalidad, pese a las incongruencias que advirtieron concejales de la oposición. Entre ellas, los 13 millones que “sobraron” en la Secretaría de Gobierno y el “gasto cero” en sueldos en el área de Obras Públicas. “¿Nos quieren hacer creer que los empleados trabajaron todo el año sin cobrar un centavo?”, se preguntó uno de los concejales de la oposición.
————————-
NO SABEN SUMAR.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

NON VOGLIAMO PIU’ IL MODELO. VOGLIAMO IL CAMBIAMENTO, MA NON SAPPIAMO QUELLO CHE VA A PASAR.

OK A MACRI, MA CHE SIA TRANSITIVO. CHE DURI POCO TEMPO

V. Iraola (MDQ)
V. Iraola (MDQ)
4 years ago

A ESTOS WACHITURROS KAKA SE LES ACABO LA FIESTA, FIESTA QUE FUE DEMASIADO LARGA. AHORA A RENDIR CUENTAS NI BIEN GANE MACRI CON CAMBIEMOS ¿O SE CREEN QUE NO LES VAMOS A HACER RENDIR CUENTAS DE TODOS LOS DESASTRES ECONOMICOS, INSTITUCIONALES Y SOCIALES QUE HICIERON EN ESTOS DESGRACIADOS AÑOS?
¡MANGA DE LADRONES! ¡LA KAKA TODA AL INODORO Y A LAS CLOACAS-DE DONDE NUNCA DEBIERON SALIR!