¿Qué director de una universidad privada va a bochar a un candidato a Presidente?

Scioli licenciado

Un nuevo Einstein o un acomodado serial de la UADE: ¿cómo hizo Scioli para aprobar tantas materias en pocos meses en medio de una campaña?

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, rindió la tesis y obtuvo el título de Licenciado en Comercio, tras más de 25 años de haber cursado (algo que prohíbe el reglamento interno de la UADE). La polémica no se hizo esperar, ya que el hombre del kirchnerismo aprobó nueve materias en pocos meses y en medio de una campaña desgastante. ¿Un nuevo Einstein o un acomodado serial de la UADE?

¿Qué director de una universidad privada va a bochar a un candidato a Presidente a días de una elección? Scioli, de ganar las elecciones, será el primer presidente que haya estudiado en una universidad privada y eso, para la entidad, es una propaganda soñada. Impensada. Podría recibir una buena pauta publicitaria por el favor que le han hecho de ir contra el reglamento interno de la universidad.

La normativa de la UADE especifica que los exámenes finales deben ser rendidos en el término de dos años, ya que en caso contrario se debe recursar la materia de manera obligatoria; pero parece que hubo una excepción con Scioli, ya que cursó en los años ochenta y abandonó la carrera. Alumnos, en su momento, hicieron sentir sus críticas por la situación pero obviamente la universidad rompió todo reglamento para favorecer al candidato.

A días del acto eleccionario, Scioli mostró su título en las redes sociales. La nota final de la tesis fue un siete y se lo dedicó a su padre. Claro está que los usuarios de Twitter se preguntaron rápidamente cómo hizo para aprobar tan velozmente tantas materias. En medio de una campaña furiosa, Scioli tuvo el tiempo para estudiar tantas materias.

¿Será un nuevo caso de título comprado como fue en su momento el caso de Cristina Kirchner?

Share

18 comments for “¿Qué director de una universidad privada va a bochar a un candidato a Presidente?

  1. francisco
    06/10/2015 at 8:07 AM

    ¿A su papá? Pero si el le fundió a su papa, un excelente hombre trabajador. Y hoy quiere manejar un país.

    • Javierferrero
      06/10/2015 at 8:10 AM

      Estimado francisco

      Es evidente que hay una historia que no conocemos. Por alguna razón se lo dedicó al padre.
      Es probable que el padre le dijera que es un inutil que nunca se iba a recibir de nada. Y ahora le envía la respuesta.(aunque se haya recibido con alguna “ayudita”)

  2. Chuenga
    06/10/2015 at 8:41 AM

    Este “Pelotudo” ya da vergüenza ajena…PATETICO !!!

  3. GORILA MAGUILA
    06/10/2015 at 10:22 AM

    jajajjaj que pelotudazo el licenciado yoli!!! ojo massita tambien se recibio hace poco!!dos genios che

  4. decapirote
    06/10/2015 at 11:03 AM

    Viejo espero que piensen bien a quien van a votar, porque este imbécil es un incapaz a toda prueba, 1+1= 0

  5. mateamargo
    06/10/2015 at 11:13 AM

    ¿Saco un 7 siendo candidato a presidente?

    “DONDE MANDA SATANÁS, NOS GOBIERNA UN POBRE DIABLO”

    El Chapulin Colorado

  6. Ceferino
    06/10/2015 at 2:58 PM

    Exijo poder leer la tesis de marras. Ello es obligatorio, ya que las tesis son documentos públicos y su publicidad parte esencial de la concesión a la universidad privada, a la cual el Estado incorpora al sistema educativo nacional. De modo que lo exijo,.Como universitario, tengo derecho a juzgar al colega… antes de que todos los lectores de este medio votemos por él, claro está.

  7. Raul
    06/10/2015 at 3:54 PM

    ¡¡¡¡FLACO FAVOR LE HACE A LA UADE !!!que este infeliz se haya “recibido” alli

  8. 06/10/2015 at 4:18 PM

    Otro que compró su título de abogado es Sergio Massa. Se lo dispensó la Universidad de Belgrano.

  9. VICTOR
    06/10/2015 at 5:12 PM

    Bueno, no deja de ser meritorio. En cambio a la “exitosha abogada” todavía estamos esperando ver su titulo

  10. polonio
    06/10/2015 at 5:40 PM

    Este manco es un caradura y delincuente, ¿como carajo fue que un básico como este fue diputado, funcionario y gobernador de la provincia mas poderosa del país, vago e incapaz para el estudio, personaje fabricado por los peronachos, este tipo en vez de ir a estudiar a la Universidad de la Matanza, como hubiese correspondido para sentar ejemplo de modestia y austeridad, prefirio una de la CABA, pasa que su rechazo al vulgo lo delata se fue a vivir a un bunker cerrado, custodiado un pequeño ejercito y ahora lo pusieron casi de prepo para presi de los argentinos, de ganar este chirolita el circo se va a incendiar de adentro para afuera, porque ya los nuevos imberbes dirigidos por el chino Zannini se preparan para tomar por asalto en poder

  11. Vivi
    07/10/2015 at 7:48 AM

    ….¿…qué yoli aprobó un exámen en la UADE?……..JIJIJIJI…….AIRE Y SOL …..no hizo más que sembrar más dudas sobre la “estructura” akadémica junto a la solvencia intelectual de ciertos “egresados”……¡¡¡¡¡¡Bueno ….el 7 no se le niega a nadie!!!!

    • polonio
      07/10/2015 at 10:01 AM

      Segun “instrucciones” del gobierno se debe aprobar a todo el mundo, e incluso a un infra dotado como este, si le pusieron 7 es porque su evaluación real fue un 4 y encima le ponen al lado a un teórico intelectual y revolucionario como Zannini que se sabe de memoria el Pinyin o el libro rojo de Mao tse Tung o las cinto tesis filosóficas tambien de Mao, abogado de profesión y Secretario Legal y Técnico del régimen Kirchnerista desde el 2003, hombre poderoso si lo hay ¿como puede competir el manco con un tipo como Zannini? no puede, por eso se lo pusieron como candado en los huevos

  12. AntiKK
    07/10/2015 at 7:37 PM

    Por las dudas, no tomes como empleado a un graduado de la UADE. Tiene pinta de ser una universidad trucha.

  13. Jose Luis Bea
    07/10/2015 at 8:02 PM

    Cabe recordar que la UADE es la casa de estudios de otras distinguidas luminarias como Sulemita Menem, también recibida durante la presidencia de su padre, el que visito la cede de esa universidad en más de una ocasión. Recuerdo varios incidentes de esa estudiante con privilegios, me constan. Yo trabajaba alli por ese entonces. En la UADE hay Buenos profesores y hay alumnos muy meritorios, pero la exigencia de los profesores está muy condicionada por la universidad a los pagos de los aranceles.

  14. vasco
    08/10/2015 at 11:12 AM

    Lo bueno es el tema de la tesis: “quiebras….” de lo que este chorro sabe mucho. Quebro el negocio del padre, el de la mujer, etc y mando todo al fideicomiso del Bco. Provincia

  15. Natalia
    09/10/2015 at 12:07 PM

    Con esperanza, con fe, y con amor, me saqué un 7, papi!!!! Forro, HDMP, otro chorro con título compradito…

  16. Andrea
    11/08/2017 at 8:38 PM

    Segun mi experiencia esta facultad tiene una publicidad de ingreso espectacular da mil opciones para atraer clientela …… Como alumno pero cuando tenes mas de 10 materias aprobadas empiezan los problemas …pasas de ser alumno -cliente a alumno -cautivo .
    correcciones arbitrarias de examenes , recursar materias para volver a facturartelas ,si pedis una copia de tu examen te la niegan ,te postergan ,no responden tus mensajes , para que … Para que desistas se rien en tu cara total a donde vas a ir …. Y si te vas perdes las materias ya que no todas las facultades te van a aceptar lo que aprobaste en uade .
    ahora no hagas lo que hice yo … De seguir con tu reclamo no te quejes mucho por que van a tomar represalias ….y te vas a tener que ir por que se torna imposible seguir …
    …antes de anotarte en uade … Pensalo yo acabo de abandonar todas las materias ahí después de dos años de cursadas y me tuve que ir por que es tanto el daño psicológico que me provocaron que prefiero empezar de cero otra vez en otra facultad ,en uade ante todo son empresarios ,toman decisiones arbitrarias ,se manejan con impunidad , con hermetismo ….mientras puedan facturar y re-facturar dale que va …. Hoy hice la denuncia en defensa al consumidor .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *