Relato salvaje: Los economistas de Daniel Scioli privatizarán “Fútbol para Todos”. Arde Cristina

scioli-Fútbol para Todos

Daniel Scioli sigue los pasos de su maestro Carlos Menem, en aquella idea infausta de… “si hubiera dicho cuál era mi plan de gobierno, nadie me hubiera votado”.

Su publicidad de campaña está bien lograda, tiene la mística y la fuerza de la que adolecen los demás. Pero nadie asegura que lo visto en los spots televisivos vaya a llevarse a la realidad. Si quiere combatir la droga, ¿por qué no lo hizo en su provincia, donde las cocinas y la transa crecieron y no paran de crecer?

Ahora los economistas de Scioli están diciendo por lo bajo lo que todos ya saben. Cristina no va dejar un peso en las arcas públicas, el nuevo Presidente -primero hay que ganar, obvio- va a tener que salir a buscar plata a los mercados financieros mundiales y ahí empiezan las complicaciones.

No es cierto que el Banco Mundial preste dinero a tontas y a ciegas. Serán menos exigentes que el FMI, pero tienen sus condiciones para asegurarse de que la Argentina no tire manteca al techo con plata ajena. El BM no es un ente filantrópico.

Así que ya el sciolismo, aunque sea internamente, está mostrando sus cartas ocultas. Una de ellas, si no es el as de espadas, pega en el poste: es la privatización de “Fútbol para Todos”. No se sabe bien si volverá al sistema que en todo el mundo se llama “pagar para ver” (pay for view), o si habrá empresas privadas que juntarán el capital necesario para que todos puedan disfrutar los partidos de la temporada 2016 sin tener que abonarse.

Lo que sí trascendió es que de las arcas vacías del Tesoro no puede salir un peso para financiar el desmadre de los clubes de fútbol. Todos en proceso de quiebra, y sus dirigentes enriquecidos sin control.

El Banco Mundial pondrá exigencias sobre la mesa para desembolsar dinero en la Argentina. Nada de timba, nada de derroche, menos el fútbol que está en la mira de todo el Planeta por la corrupción generalizada que saltó a la vista con el asunto FIFA.

Los economistas del sciolismo la tienen clara, y mucho más con Domingo Cavallo jugando al modelo del Presidente que viene, en caso de que sea del FPV.

¿Qué dice Cristina a todo esto? Nadie lo sabe específicamente, pero su fobia a Daniel Scioli aumenta día a día y se extiende a “La Cámpora”, que amenaza con boicotear a Danielito aun antes de las elecciones.

Si en una licitación para que “Fútbol para Todos” vuelva al ámbito privado llegara a presentarse “Canal 13-TyC”, ya nos imaginamos los gritos que se escucharán en toda la residencia presidencial.

No hay muchas chances ni empresas que puedan bancarse esa privatización.·La “corpo”, por un lado, y quizás Tinelli con Cristóbal López, por el otro. Nadie más.

La Presi sigue mordiéndose los labios contra el gobernador de La Plata, pero Scioli ya parece desinteresado de lo que piensen de él.

En los metros finales, cuando la línea de llegada está a la vista, no se pone a pensar ni en la señora Fernández de Kirchner ni en “La Cámpora”.

Es un calco de su maestro, don Carlos Saúl.

Chau Fútbol para Todos… tenés los días contados.

Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

Share
Subscribe
Notify of
guest
208 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
John Galt
5 years ago

Arde Cristina? No, señores, ¡Arde Argentina! Que Dios se apiade de los justos.

John Galt
5 years ago
Reply to  John Galt

Los que se van parecen estar jugando a Escape Perfecto, arrasando con lo que tengan a mano antes de que se cierre la puerta. Y el resto mira, anestesiado.

John Galt
5 years ago
Reply to  John Galt

¿Y nos vamos a preocupar por Futbol para Todos? Mejor ocúpense de ver cómo diablos van a hacer para manejar la TIERRA ARRASADA que nos dejan estos delincuentes.

John Galt
5 years ago
Reply to  John Galt

En la dékada ganada, hay bebés con sarna a 10 minutos del obelisco. Mientras tanto, la abogada exitosa inaugura escenografías propias de la obra teatral de Susana Giménez. Pura cáscara, luces y bailes.

Argos
Argos
5 years ago
Reply to  John Galt

El título del artículo y su desarrollo son para hacerle creer a los del PJ, – sin los cuales Scioli no gana – que en verdad Scioli no es K.

El disimulo de Scioli acerca de sus políticas es para no perder votos K. sin los cuales no gana

El ascenso de Massa encubre la interna de PJnoK-PJK, jugada por afuera como bien explica Carrió, ya que si se juega por dentro Scioli no gana.

Scioli es hoy el cuerpo por donde pasa la brecha, la grieta, la rajadura K-noK, su furia es para no seguir perdiendo pedazos.

Macri es lo mejor que nos queda, en un tacho lleno de ropa vieja, roña y gusanitos.

petercat
petercat
5 years ago
Reply to  John Galt

Eso es precisamente, lo que los votantes yolistas NO calculan, seguramente porque no saben hacerlo, o no saben pensar.
De hecho, teniendo la escuela del Cotur, seguramente harà exactamente lo mismo que èl, hasta me animo a decir que dirà lo mismo que èl: “Si yo decìa lo que iba a hacer, nadie me votaba”.

BELGRANO
BELGRANO
5 years ago
Reply to  John Galt

ANTES DE VOTAR VEA ESTE VIDEO

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  BELGRANO

Y ESTE TAMBIEN

https://youtu.be/aaUyKkj9WQg

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
5 years ago
Reply to  John Galt

¿Y quienes son “los economistas de Scioli”???..El viejo enfermo Bein..Blejer..Kicilloff….que onda???…¡¡¡SCIOLI NO TIENE EQUIPO DE NADA VIEJO!!!..EL TIPO QUIERE “LLEGAR”..COMO SEA..CAGANDONOS LA VIDA AL RESTO..Y DESPUES SERA “BOLETA” SEGURO: ESTE TIPO ES UN BOLUDO MUCHO PEOR QUE DE LA RUA..Y NOS LLEVARA A NUEVOS DESASTRES….¡¡SI EN LA PROVINCIA NO HIZO NADA EN 8 AÑOS!!!..QUE MIERDA VA A HACER EN EL PAIS: MENTIR…HACER PROPAGANDA..DECIR FRASES HECHAS Y OBVIEDADES..

GORILA MAGUILA
GORILA MAGUILA
5 years ago
Reply to  John Galt

JAJJAAJ ACUERDENSE YOLI ES UN HDP Y VA A TENER EL GRAN PLACER DE QUE LA YEGUA LE PAGUE CADA UNA DE SUS HUMILLACIONES

GORILA MAGUILA
GORILA MAGUILA
5 years ago
Reply to  John Galt

AHHHH AERORUINAS UN PALO Y MEDIO US POR DIA DE PERDIDA …QUE LINDOOOOOO

Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago

Carlos Pampillón, vinculado con el candidato del PRO en Mar del Plata, el hombre que comandó a los ultraderechistas que enfrentaron violentamente la marcha de las mujeres

Un neonazi que combate a mujeres

Dijo que las mujeres quisieron “incendiar” la catedral, donde se dejó retratar como “defensor”. Quién es el marplatense que se dice “patriota nacionalista”, está procesado penalmente por vándalo y amenazó a estudiantes en Buenos Aires.

NAZI Y CHUPACIRIO DEGENERADO
NO DETENDRAN A LAS MUJERES LUCHADORAS DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA

goym talmudico
goym talmudico
5 years ago

mira si hacian eso enfrente a una sinagoga por la forma que tratan a sus mujeres esos
judios todos vestidos de negro y con barba rizada…

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

SI ERA UNA MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER..QUE HACIAN AHI LA AGRUPACION HIJOS LOS FAMILIARES DE DESAPARECIDOS DURANTE EL GOBIERNO MILITAR?…DEJEN DE USAR CUALQUIER COSA PARA INFILTRARSE ZURDOS APATRIDAS Y ATEOS

Mónica
Mónica
5 years ago

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED.

belugablanca.
belugablanca.
5 years ago

CARLITA. Para vos todos los q’ no estan de acuerdo con tu ideología son Nazis,fascistas, ultraderechistas, etc.etc. – te falta calle- te quedaste encerrada en el foquismo universitario- o dandote manija con tus conmilitones…

juan carlos muleady
juan carlos muleady
5 years ago

NO A LAS ASESINAS ABORTERAS

BAÑADAS EN LA SANGRE DE SUS HIJOS INOCENTES

ABORTERAS

UNA SOGA Y AL FONDO DEL OCEANO

Ironics
Ironics
5 years ago

Muleady, hay un manicomio en tu futuro cercano.

testa magnum
testa magnum
5 years ago
Reply to  Ironics

Ironics, ¿eres el mismo que durante tres años me diste cátedra en tribuna?.
¿que tiempos aquellos?
¿te ofendiste o te rajaron de la insulsa Tribuna actual?

Testa Magnum

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  testa magnum

Amigazo Testa, que alegria encontrarte de nuevo y seguir en comunicacion. Siempre te considere un gran tipo, aunque pensamos totalmente distinto, ambos discutimos fuerte, pero con honestidad, y eso vale siempre. Creo que es la manera en que se aprende del otro, no hay otra.

De Tribuna decidi irme, porque estos fachos de cuarta, me interceptaban (no las publicaban) mis contestaciones a sus insultos y me parecio insolito lo que hacian conmigo.

Pero permitian los insultos racistas del boludo de lujan (Jose Petrosino) que se la da de investigador y es un loquito escapado del manicomio.

Solo hay que mirar internet y los requerimientos de los jueces para saberlo, pero encontro refugio en Tribuna, debido a que son unos chantas los que la dirigen.

Lo de insipida me lo comentaron, yo no entre mas al sitio porque me repugna la postura hipocrita, pro KK y racista que adoptaron.

Te mando un abrazo de tu siempre adversario filosofico, ja ja ja.

Juan Raggi
Juan Raggi
5 years ago
Reply to  testa magnum

Testa, no hablés con los infieles!!!! ajajajajajaja

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  testa magnum

Juan Raggi, hablas como un ultra islamico, que raro no ?
Parece cierto que los extremos ideologicos se tocan.

Che Raggi repeti arrodillado: Allahu Akbar

Daniel
Daniel
5 years ago

Heil HITLER.

Flora
Flora
5 years ago

Dejate de hacercampaña para el corrupto ,

El Vengador
El Vengador
5 years ago

Nunca te conteste porque siempre comentas gansadas, ahora veo que es mucho peor Mentis descaradamente, es todo falso lo que decis, conozco muy bien el tema sorete K ese que llamas Neonazi gano las Paso por amplia mayoria, deberia ganar el Korrupto y actual Intendente amigo de Scioli? el si es democratico?te cuento por si no lo sabes que se robo todo y MDP esta hecha mierda, la dupla Pulti-Scioli HICIERON LO MISMOS desastres que en la Pcia de Bs.As.Nunca MDP ESTUVO TAN MAL eso si el que gano las paso democraticamente es Neonazi!! porque no te vas a cagar estupida!!!Mitomana!!

Armand
Armand
5 years ago

Carlita Fridman, todavía existís con tu perfil trucho, no tenes verguenza.
El desastre que dejaron en MDP estas “mujeres” no tiene nombre. A lo largo del recorrido de “La Marcha”, no quedó frente de edificio/comercio sin pintar. Vean los videos señores!!!!!!!!!!!!!! Ahora ya no se puede mentir con puro relato !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias al grupo que se abroqueló en la entrada, estos simios no pudieron entrar a la Catedral con bidones de combustible, por lo que los usaron para armar una fogata en la entrada.
Estas “deficientes mentales” que se llaman “mujeres” deslegitimaron todo el Encuentro que se realizó en la ciudad. El recuerdo que nos queda es el vandalismo, violencia con que se manejaron, y zaña.
“Mar del Plata no se merecía esto” dijo el actual intendente que liberó toda la zona. Les otorgó un subcidio de $ 450.000 cuando el déficit de la comuna asciende a $ 500.000.000.
Gracias intendente Pulti !!!!!!!!!!!!!!!!! otro inoperante aliado al FPV
Si estos “encuentros” ya hace 3 años que estan profundamente politizados por las agrupaciones militantes que lo integran, de claro tinte radical, porqué no se tomaron las medidas necesarias para proteger los espacios privados y públicos?
Los 10 policías que formaron un escudo humano actuaron tarde, y sólo cuando gasearon a la turba, se pudo controlar el desmadre.
Nuevamente, vean los videos señores !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para colmo nadie se hace responsable de los daños y la Organizacion del Evento expresó su sorpresa por la “represión” que sufrieron sus acólitas. Las 3 que detubieron, a las 4 horas estaban libres gracias a las gestiones del Director de DDHH José Zerillo, un papanatas ligado al candidato a vicegobernador Sabatella.
MAR DEL PLATA no quiere mas a estas LACRAS.

Asustado
Asustado
5 years ago

NO ME PARECE MAL,AUNQUE NO CREO QUE ESTE INFRADOTADO DE SCIOLI TENGA LAS BOLAS QUE SE NECESITAN. ES INMORAL QUE SE GASTEN FORTUNAS EN FUTBOL PARA TODOS MIENTRAS LOS HOSPITALES PUBLICOS CARECEN HASTA DE VENDAS.ADEMAS LA CAMPORA TAMPOCO LO VA A DEJAR GOBERNAR. SON MUCHOS LOS QUE VIVEN DEL ESTADO EN ESA AGENCIA DE COLOCACIONES,DIRIA EL TURCO ASIS.DIOS SE APIADE DE LA ARGENTINA.

armanda grandana
armanda grandana
5 years ago
Reply to  Asustado

Pero nooo !!! es una mentira mas de camàña , como la de ma$$a prometiendo el derribo de aviones narcos , jaja, nada mas imposible, Futbol para todos es un rejunte de guita a paladas , aparte tiene que darle pautas a todos los gusanos .

Machaco
Machaco
5 years ago

EL BALOTAGE LO HACEMOS NOSOTROS LOS CIUDADANOS.-
CORTEMOS LAS BOLETAS DE MASA, STOLBIZER, RODRIGUEZ SAÁ, CON MACRI COMO PRESIDENTE, DEJANDO EL RESTO DE LA BOLETA.-
VOTA EN CHANGE.ORG, REPLICA ESTE MENSAJE EN TU TWITER, FACEBOOK Y NICKS

https://www.change.org/p/todos-nosotros-los-ciudadanos-de-la-opo-k-el-balotage-hag%C3%A1moslo-todos-el-25-de-octubre

Alvaro
Alvaro
5 years ago
Reply to  Machaco

Machaco…todo bien, menos el que propones como presidente, porque con el Mauri, no cambia la cosa. Ha sido socio en muchos negocios con los kkas y tienen carpetazos al alcance de la mano, para evitar ser juzgados….Asi, que pensà bien lo que decis o haces para el bien de la ARgentina y la recuperación de valores perdidos.

Deodato
Deodato
5 years ago
Reply to  Alvaro

y en ese caso a quien hay que votar? al jefe de gabinete K? jajajajajajajajaja

isidoro
isidoro
5 years ago
Reply to  Alvaro

En este caso que vos opinas, me parece que entonces hay que votar a Alberto Olmedo, el rey de un pais banana ja ja

ANA
ANA
5 years ago
Reply to  Alvaro

ALVARO ……..ES MACRI O SCIOLI ,CONVENCETE NO HAY TERCERA POSIBILIDAD ……….

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
5 years ago

LA NOTA HABLA DE ” FUTBOL PARA TODOS “, Y PONEN AL MACO CON UNA PELOTA ” OVALADA “. O VEO MAL O SE EQUIVOCARON DE FOTO, !! O SE CAMBIARON LAS REGLAS DEL FUTBOL PARA TODOS Y TODAS !!…

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

SI ES VERDAD ..ES UNA OVALADA DE RUGBY

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

LO QUE PASA ES QUE LO QUIEREN VENDER AL YOLI COMO QUE EL NO TIENE NADA QUE VER CON EL DEPORTE MAS POPULAR …QUIERE CAPTAR VOTOS DE LA CLASE MEDIA QUE NO LE GUSTA EL FUTBOL

hdedomenici
hdedomenici
5 years ago

¿Quien te ha dicho que a la clase media no le gusta el fútbol? Lo que no le gusta es la violencia, los barrabravas, la corrupción que existe en la AFA y en los clubes, y todo lo que es criticable en el fútbol. Pero a la clase media sí le gusta el fútbol, un buen partido con jugadores que se respeten y respeten al público, el juego limpio, y todo lo que hace del fútbol un buen espectáculo. El dinero y la corrupción prácticamente están matando el fútbol.

Deodato
Deodato
5 years ago

Seria buena una investigacion ( seguido de carcel e incautacion de bienes por favor….) de todo el desaguisado del futbol para todos, donde magistralmente grondona entrego atados de pies y manos a los clubes, en este caso a los socios de los mismos, ya que los dirigentes de los clubes son solo mandos medios entre capone (CFK) y sus mafiosos ( barras brava)
En lo que a mi respecta, que se fundan todos los clubes del pais me importa un carajo, si los socios no controlan los manejos del club que se jodan, si no pueden por que se trata de mafias que se esconden detras de la fachada de un club para sus ilicitos que lo denuncien y dejen de pagar la cuota y sino que se jodan.
VOTE VIDAL GOBERNADORA DE BENOS AIRES!
nada mas

TITO
TITO
5 years ago

VER A REFERENTES HONESTISTAS DE LAS ALMAS DE CRISTAL COMO JUAN JOSE CAMPA-NELLY O PABLO SIRVIENTE LLAMANDO A VOTAR POR EL CONTRABANDISTA TRIPLE PROCESADO DE MAURI NOS PROVOCA UNA ENORME SATISFACCION…
LO QUE EL KIRCHNERISMO LE HA HECHO A ESTA POBRE GENTE ES CASI INHUMANO…

TITO
TITO
5 years ago

ES LO QUE HAY, DICE NUESTRA AGENTE DEL RECONTRAESPIONAJE K , LA GRAN LILA, REFIRIENDOSE AL “YOU ARE STUPID”… ANTE LA RESIGNADA MIRADA DE LULU MORALES SOLA VIUDA DEL GENOCIDA BUSSI…

TUTAN KAMON
TUTAN KAMON
5 years ago
Reply to  TITO

BUE…TITO….NO INFIERAS CON LA GORDA !!!! no hay derecho !!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

Solo 14 días faltan para que se desenmascare la mentira de Macri en la Provincia de Buenos Aires

y la farsa propagandística creada en torno a la inservible de María Eugenia Vidal.

Y a todos los macriístas les digo:

menos mal que existen Sergio Massa y el Frente Renovador-UNA,

porque si se licuaran y cayeran en picada como ellos quisieran,

no habría nada más que hablar:

Scioli y el kirchnerismo repetirían sin atenuantes

el triunfo de 2011 de Cristina Kirchner-Amado Boudou, o sea 54% o inclusive más.

Lo siento, pero así es la política y así funciona la realidad social en un país que es 70% peronista,

para ganarle al kirchnerismo no alcanza con ponerle enfrente a todo antiperonismo explícito
porque así éste pierde por afano.

Para ganarle al peronismo es imprescindible unirse con parte del peronismo,
con Sergio Massa era la cosa este año como lo fue en 2013,
no quisieron verlo los europeos,
perfecto pero ahora se joden y bien jodidos que van a quedar.

Tan cierta es la advertencia que desde hace años
publicamos en estas columnas,
que hasta Mauricio Macri tuvo que armar la payasada de una estatua al General Perón

porque cayó 4% desde las PASO
y hoy apenas tiene intención de voto del 26%.

Es que, los votantes del peronismo que son latinoamericanos y amerindios, son peronistas pero no boludos
y si algo cazan a la perfección
es cuando aparece un mentiroso como Macri tratando de venderles espejitos de colores,

como es el monumento a Perón para colmo carísimo y de pésima calidad artística.

CARLOS MASLATON

Deodato
Deodato
5 years ago

me voy a reir mucho con sus comentarios el dia 26 del corriente. Gracias por tanto humor

TUTAN KAMON
TUTAN KAMON
5 years ago

LUDWIG….el monumento nos salió caro….porque habia retorno. Claro nos salio caro a nosotros porque el Mauri nos lo cobra a nosotros con los impuestos que siguen aumentando en manera increible….no se quien carajo piensa se los va a llegar a pagar. No presento el presupuesto en forma y tiempo porque tiene miedo lo revienten…

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
5 years ago

CON LA INAUGURACION DE ESA ” MONUMENTAL ESTATUA “,…” MARCHITA INCLUIDA “, ” EL GENERAL DESDE EL AVERNO “, LE DIO !!!! EL ABRAZO DEL OSO !!!!, A LAS ASPIRACIONES PRESIDENCIALES DE ” MAURI VISTE “… PARA SUBIR EN LAS ENCUESTAS PARECE QUE LA PROXIMA ESTATUA A INAUGURAR ES LA DE !!! HERMINIO IGLESIAS !!!, ALIAS ” CONMIGO O SINMIGO “.

Ironics
Ironics
5 years ago

Macri es Cristina, a ver si la entienden de una vez manga de nabos.

El le permitio a la señora destruir la estatua de Colon, que era una monumento muy caro a la ciudad de Buenos Aires.

Pero como el no es de aqui, es un nerd, resulta que le dio lo mismo poner a una boliviana en su lugar.

Todo por un capricho de la “dotora”, humillo a los porteños y a la misma colectividad (Italiana) que dono el monumento a su propio costo.

Macri es un incapaz absoluto y tan corrupto como los que se van.

El, solo sueña con hacer una bicisenda en Chile, desde Puerto Montt hasta Arica, no muy ancha por supuesto, sino invadiria la frontera Argentina. (ahora recibo la putiada del chilote Vengador)

Reviens
Reviens
5 years ago

Cuando tenes razon, ruso, tenes razon, la campaña de Scioli, o mejor dicho los spots, tienen mistica y fuerza, ayudados en buena medida por la musica seleciionada.
Lo de Macri es muy pobre, incluso no se porque no juega a la Michetti un poco mas; esta mujer cuando aprecio se comia a los chicos crudso y ahora desde hace un tiempo parece apichonada, incluso cuando aparece en escena, es peor. si quedo herida con lo de la ciudad no tendria que haber agarrado la candidatura; es mas, no se la tendrian que haber ofrecido, no tenian a nadie mejor?
Y lo de Massa es meritorio por su esfuerzo personal, ya que parece haber alli poca creatividad o poca plata; esto no es el 99 y el no es De la Rua. Juega su carisma y magnetismo personal muy bien, con arrojo y conviccion. Pero no creo que le alcanze. O tal vez si para alcanzar a Macri, pero sciioli esta muy cerca ya ….

ALICIA 41
ALICIA 41
5 years ago
Reply to  Reviens

REVIENS…
YO SIGO CON MI RAZONAMIENTO DE IGNORANTE….”NINGUNO QUIERE SER PRESIDENTE”…. QUE REVIENTE LA LOCA CON EL MANCO.
Y ESTO LO VENGO DICIENDO DESDE EL AÑO PASADO.

lizzy
lizzy
5 years ago
Reply to  Reviens

Puede que no le alcance pero el equipo quedaría posicionado al igual que la gente que votó a Lousteau. Esa es la criva de la primera vuelta. Es muy democrático el sistema de ballotage. La conminación que algunos exhortan es poco amigable con el espectro político. No cae bien. Para eso digan corte boleta.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

Un forista posteó aquí en enero que si Massa era Presidente él se iba del país, típico de su sector social,
ya que consideraba que la lista del Frente Renovador no solo que era kirchnerismo
sino que era aún peor que el kirchnerismo.

el año pasado recibió la orden de apoyar a Macri por parte de los empresarios del establishment que financian a su organización Libertad y Progreso,
es decir los mismos que le armaron una campaña de difamación a Sergio Massa

presionándolo para que no compitiera en las elecciones.

Esta campaña, del establishment y de esa Fundacion,

fracasó porque Massa no solo que no se bajó

sino que fue a las PASO y hoy se encuentra al borde de quedar segundo en la primera vuelta

forzando el ballottage a Scioli.

, lean lo que dice ahora, frustrado porque se le viene abajo la estantería,

reclama porque no se produjo la unión entre Massa y Macri
cuando él fue uno de los que más trabajó para que esa unión no se produjera

acusando y difamando a Massa como kirchnerista.

, los gorilas y todo el padrón no kirchnerista, tiene 13 días para entender que

la única posibilidad

de que Scioli no sea Presidente

es que saque 39% y que el segundo sea Massa,

para vencer así al gobierno en el ballottage

. Quien no lo vea y quiera seguir con sus ilusiones con Macri

y creyendo que Massa es muy malo,

simplemente se jode, peor para él.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

http://www.lanacion.com.ar/1835828-mauricio-macri-sergio-massa-es-el-tercero-y-no-tiene-posibilidades-de-ir-a-segunda-vuelta

Fracaso total y absoluto de Mauricio Macri. Según su estrategia, a esta altura Massa debía medir 6-7% de los votos.

Operó con la prensa y con los empresarios todo el verano pasado

y mandó a sus gerentes a difamar al Frente Renovador.

Todo arreglado Macri con el gobierno kirchnerista, otros obsesionados para bajarlo a Massa.

Pero le salió mal el operativo a Macri, no pudieron destruirlo, le compraron a sus mejores punteros

pero hoy Massa está firme y en lo alto

habiendo ya desplazado a Macri del segundo lugar en las preferencias electorales

. Más le pegaron a Massa, más peleó

y perfila para la segunda vuelta contra Scioli para ganarle en noviembre.

Macri está desesperado,

CARLOS MASLATON

Deodato
Deodato
5 years ago

tal como dijo algun forista que usted identifico muy bien, si gana massa me voy del pais y si gana scioli tmb, quedate vos en mediocrelandia, profilactico!

TITO
TITO
5 years ago

CONMOVEDORA LUCHA DE GUILLERMO ARONIN UN PUTO BUCHON DE VERDAD, EXEGETA DE CARLITOS PELOTUDAZO MASLATON…
INFRUCTUOSA, PERO CONMOVEDORA…

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  TITO

GUILLERMO ARONIN ESTA DISFRUTANDO DE SUS MERECIDAS VACACIONES EN LA POLINESIA DESPUES DE HABERLE BRINDADO SUS BONDADOSOS SERVICIOS A LA PATRIA

Alvaro
Alvaro
5 years ago

Deo….seguro ya compraste los dolares, el pasaje y tenes la casita en Punta….llevate a Llilita para que te alegre la vida y te organice algun combo para tenerte entretenido….hasta que no lo haga implosionar…..BUMMMMMM

Deodato
Deodato
5 years ago
Reply to  Alvaro

no tengo esa suerte, soy de a pie y lo poco que tengo me lo gane sudando… eso no significa que sea tan pelotudo como para votar a massa o scioli ! ah, y si me voy es para que no me peguen un tiro para robarme un celular viejo, le esquive a las balas dos veces en 6 meses… vos me la queres contar a mi?
segui operando que para eso te pagan

TITO
TITO
5 years ago

NO SE OLVIDEN DE LAS PUTAS DE NISMAN…
Y DE PASO DE POLLICITA…
Y DEL GENDARME MAZA…

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  TITO

Y TAMPOCO DE LA TORRE Y EL POLO CINEMATOGRAFICO DE LA ISLA DEMARCHI

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

USTEDES VIERON QUE LAS PUBLICIDADES DE YOLI ….USAN UNA CORTINA MUSICAL QUE PARECE DEL GRUPO INGLES DE MUSICA POP COLDPLAY….JUSTO ESTE GOBIERNO QUE SE LLENA LA BOCA HABLANDO DE LO NACIONAL Y POPULAR

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

NESTORNAUTAS
NESTORNAUTAS
5 years ago

SEGUNDOS AFUERA. Y TERCEROS TAMBIÉN

A 12 días de las elecciones y cuando quedan 10 días reales de campaña, el oficialismo no podría pedir que las cosas vayan mejor; a punto tal que no sería extraño suponer que en breve se plantee desde los medios opositores que la campaña de la oposición fue intervenida por topos kirchneristas.

A medida que se acerca el 25 crece el revoleo de concheros entre Macri y Massa tirándose con encuestas, desafíos de debate, denuncias de pactos espurios con el oficialismo y reclamos de paternidad del “voto útil”, en una virtual confirmación de la verosimilitud (más allá de la credibilidad que se les asigne a las encuestas) de la hipótesis de un triunfo de la fórmula del FPV en primera vuelta.

Este tramo final de la campaña de los dos principales aspirantes opositores enfocados de pleno en el otro en lugar de disparar su munición sobre Scioli, es el casi inevitable colofón de una campaña que transcurrió entre barandazos conceptuales y de planteos de campaña; verificables tanto en el evangelismo vacuo del mensaje de Macri (que en los spots de campaña parece más un tele-pastor brasileño que un candidato presidencial), como en el lanzamiento serial de “propuestas concretas” inverosímiles desde la inviabilidad (y en no pocos casos, incompatibles entre sí), en el de Massa.

Ninguno de los dos ha logrado hacer pie en el núcleo duro de los votos del FPV, y está por verse hasta que punto pudieron captar otros apoyos disponibles entre los indecisos, votantes en blanco y ausentes del comicio en las PASO: dejando de lado la discusión sobre la prevalencia en la sociedad de la idea de la “continuidad” o la del “cambio”, lo cierto es que todo indica que aun de darse el segundo caso, ni Macri ni Massa logran convencer a segmentos importantes del electorado que están en condiciones de encarnarlo.

Macri arrancó la campaña proponiendo (y logrando) la alianza con la UCR para absorber todo el voto anti-peronista y ensanchar la escasa base territorial del PRO en una campaña explícitamente “desperonizada”, para terminar inaugurando el monumento a Perón en una apelación al voto peronista que fue no solo la admisión implícita de que con el “anti” no alcanza, sino de que de ese modo se transmite sensación de gobernabilidad: mejor confirmación de uno de los argumentos fuertes del peronismo (proviniendo nada menos que del candidato opositor mejor posicionado en las PASO), imposible de pedirse.

Para peor (para los opositores) se percibe cierta fatiga conceptual en el sistema de medios hegemónicos que los editorializa, les marca la cancha y les baja línea, insistiendo en forma forzada y machacona con ciertas cuestiones que no mueven el amperímetro (en términos de incidencia electoral) fuera del núcleo de los convencidos; lo que se denominan las “audiencias redundantes”.

Lejos de eso, esa insistencia pone en riesgo las de por sí escasas chances de los candidatos opositores de sumar apoyos, fuera del núcleo duro del anti-kirchnerismo.

La agenda “institucional” o “republicana” tuvo siempre escasísimo peso electoral porque el grueso de los votantes se definen por otros parámetros más concretos y tangibles (básicamente, situación y perspectivas a futuro en orden al empleo, salario y consumo); y su peso específico disminuye aun más cuando en esa agenda se van sobreimprimiendo los temas unos tras otros, en una especie de ensayo permanente para ver cual es la “bala de plata” que logra el efecto deseado.

Mas aun si a un tema “pesado” le sucede de inmediato otro más “light” que lo desplaza, como si el anterior no hubiera sido suficiente (o acaso a causa de eso), y así pasamos del caso Nisman a la corrupción, y de las denuncias de fraude al cuestionamiento de la cadena nacional.

Claro está que todo lo precedentemente dicho no implica que la elección esté ganada, o que la campaña hasta el domingo de la elección vaya a ser un lecho de rosas.

Por el contrario, los márgenes de error que marcan las encuestas que circulan y las reglas constitucionales para definir si habrá o no balotaje imponen extremar los recaudos para no cometer errores no forzados; y evitar en lo posible pegarse tiros en los dedos del pie.

Si es cierto que en el peronismo “el que gana conduce” (y más allá del debate que se abre sobre el rol de Cristina hacia el futuro) habrá que recordar que Scioli aun no ha ganado, pero en el camino hacia el triunfo deberá ir demostrando dotes de conductor: los derrapes de Urtubey primero y Closs después en el caso de los fondos buitres claramente restan, sobre todo en el voto propio; y el horno no está para bollos, o la campaña para “apresurados” por marcar “diferencias”.

La reflexión debe completarse con otra: las PASO derrumbaron la idea -instalada en muchos sectores- sobre que Scioli era el mejor candidato porque captaba voto “propio” suyo por fuera de la base electoral del kirchnerismo: las cifras indican que incluso no logró captar la totalidad del voto FPV, sobre todo si se analizan en detalle no sólo las cifras, sino su despliegue territorial, comenzando por la propia provincia de Buenos Aires y algunos distritos clave del conurbano.

De allí que para dar el salto de calidad que se necesita para ganar en primera vuelta el 25 hay que ir por esos votos, sin desesperarse tanto por hacer promesas de esponsales a futuro a otros hasta ahora refractarios, porque además de ser menos -lo que pone en duda la eficacia de la estrategia- obligan a piruetas discursivas que no hacen sino alimentar las prevenciones de ciertos sectores propios con el candidato: no sea cosa que los votos que presuntamente entren por un lado, seguramente se vayan por el otro.

Máxime cuando por las restricciones legales Cristina no podrá participar de ahora en más tan activamente en la campaña, y -hasta que las evidencias no demuestren lo contrario- su imagen y la percepción de su gobierno siguen siendo el principal activo electoral con que cuenta la fórmula oficialista; y hay que asumirlo sin complejos.

Scioli hizo hincapié en toda su campaña en la previsibilidad como fortaleza, lo que se asocia no sólo a la “gobernabilidad” como atributo que se le reconoce al peronismo, sino a la promesa de continuidad de las líneas maestras del proyecto iniciado el 25 de mayo del 2003.

Podemos aventurarnos a decir que en los votos que obtuvo en agosto hay más que son consecuencia de lo segundo, que de lo primero; y la orientación de la campaña en su tramo final debería ser claramente consecuente con esa conclusión: para “profundizar lo que se hizo bien” y “cambiar lo que haya que cambiar” -así, en general y sin demasiadas precisiones- ya hay oferta electoral ampliamente disponible en los candidatos opositores.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

SI VAN A VOTAR POR MACRI EN UNA SEGUNDA VUELTA SI SE LLEGARA A ESA SITUACION…PORQUE NO LO VOTAS AHORA Y POSIBILITAS QUE ESA SEGUNDA VUELTA SEA ASEGURADA..ESE EL PENSAMIENTO DE LA GENTE DEL PRO

JFB
JFB
5 years ago

Humo, puro humo. Quieren construir una imagen de Scioli independiente, estadista, activo, ejecutivo, etc. que no es real. Además de inflar a Massa, con encuestas y guita. Todo para pescar incautos y lograr que Scioli alcance a ganar en primera vuelta. Después de las elecciones arreglan y todos los peronistas son amigos nuevamente. Quieren dividir el voto opositor con Massa como mascarón de proa.
Por mi cuenta, haré oídos sordos a estas encuestas y notas tendenciosas.

JFB
JFB
5 years ago
Reply to  JFB

Quisieron instalar el Scioli ya ganó en primera vuelta. Como no les funcionó, ahora van con Massa está a 3 puntos de Macri y “el voto inútil”.

ANA
ANA
5 years ago
Reply to  JFB

exacto…………….PERO SI QUEREMOS QUE SE VAYAN

———————–VOTEMOS A MACRI NO HAY SEGUNDA VUELTA LLEGAN

CON FRAUDE !!
SABEMOS QUE SE COCINA UN ENORME FRAUDE EN LA PROVINCIA

ALIENTAN CON QUE MASSA SE HACERCA A MACRI
Y QUE SCIOLI YA GANO…………..!!!!!

M E N T I R A

QUIEREN LLEGAR AL 41% CON FRAUDE O MAS ……………..

Y ARREGLAN EN EL BALLOTTA GE CON MASSA QUE LES ENTREGARA LOS VOTOS PERONCHOSSSS…….

Ironics
Ironics
5 years ago

Como !! Van a volver a secuestrar los goles ?

Juan Raggi
Juan Raggi
5 years ago
Reply to  Ironics

Van a secuestrar empresarios e integrantes de las fuerzas de seguridad y seguirán acrecentando la lista de 15000 víctimas inocentes de los 70!!!

Liliana
Liliana
5 years ago

Cuánta guita y chanta para presentar al manco inutil como opositor
Ruso sos un chantapufi, no te creo nada

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  Liliana

“MAGNETTO CLARIN APOYAN A SCIOLI” LILITA CARRIO AYER EN HORA CLAVE

HABEMUS DUCEM
HABEMUS DUCEM
5 years ago

MASSA YA ACORDO CON LOS EE.UU LA COMPRA DEL PORTAAVIONES USS Dwight D. Eisenhower !!

https://es.wikipedia.org/wiki/USS_Dwight_D._Eisenhower_(CVN-69)

juan carlos muleady
juan carlos muleady
5 years ago

ASESINAS ABORTERAS

ORGIA DE SANGRE DE SUS PROPIOS HIJOS

Horacio
Horacio
5 years ago

¿Y entonces qué será de la vida de ese panelista televisivo de INSUFRIBLES, que creo se llama BRONCATELI? ¿ Y el tal inmorales?

Operativo Independencia
Operativo Independencia
5 years ago

Y QUIÉN DICE QUE SCIOLI ORILLA EL 40%?
La cena, la encuesta y el triunfo (‘amigo’) en primera vuelta

http://www.urgente24.com/245197-la-cena-la-encuesta-y-el-triunfo-amigo-en-primera-vuelta

Y A PREPARANOS…..!!! ATTOs.AL FRAUDE….y tiempo cercano de hacer TRONAR EL ESCARMIENTO.

Milly
Milly
5 years ago

DE LA SOTA: “SI GANA SCIOLI EL PAÌS SERÀ UN GRAN DESPELOTE!!!!!!!…LA VERDAD……..Y CAEREMOS MÀS DE LO QUE ESTAMOS…..PERDEREMOS LA REPÙBLICA PORQUE ATRÀS DE ESE ESTÙPIDO ESTÀ ZANNINI Y LA MALÈFICA……¡¡¡DESPIERTEN ARGENTINOS EL 25 DE OCTUBRE!!!!!NOOOOO AL KIRCHNERISMO MALDITO…..

LALO
LALO
5 years ago

!!! LO REPITO HASTA EL CANSANCIO…. SCIOLI Y MACRI… NUNCA SERÁN PRESIDENTES DE ARGENTINA…!!!HAY MUCHA BRONCA EN TODA LA SOCIEDAD… Y LO VENGO DICIENDO HACE RATO… DESPUÉS DEL 4 DE OCTUBRE SE VIENEN DÍAS PELIGROSOS PARA ARGENTINA…!!! Y YA EMPEZÓ POR MENDOZA Y NEUQUEN… !!! NO HAY UN MANGO… PARA AGUANTAR LO QUE VIENE… Y TODOS LOS RESPONSABLES MIRAN PARA OTRO LADO…!!! Y SI LLEGAMOS AL 25 DE OCTUBRE SERA POR MILAGRO… !!! POR ESO Y POR MUCHO MAS… SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

40deaportescobralaminima
40deaportescobralaminima
5 years ago

Por el peronismo y los que estamos asistiendo a la desaparición de Argentina a manos de corruptos, incapaces, las fortunas dilapidadas en recursos naturales, las fortunas productivas desmanteladas, se pieden por falta de honestidad y cultivo de inteligencia. Argentina QePD, las desaparición de tus indignos habitantes no la lamentada nadie en el planeta.

Ironics
Ironics
5 years ago

Mientras uds. hablan de politica domestica barata, Clarin publica: “China avanza en la construcción del telescopio más grande del mundo”.

Cristina no se quedo atras y ordeno a Tecnopolis, hacer un Mapamundi de tamaño natural (?)

Milly
Milly
5 years ago

PRAT GAY….”MENDOZA ESTÀ QUEBRADA YA RECONOCIÒ PACO PEREZ QUE NO TIENE NI PARA PAGAR LOS SUELDOS”…….DÈCADA KAGAD……SIGAN VOTANDO A ESTOS CRIMINALES….¡¡¡JUICIOS Y CASTIGOS!!!!! A TODOS LOS CORRUPTOS EMPEZANDO POR LA CFK……

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Una nueva entrega de la novela titulada “Scioli es distinto y es bueno, ella es la mala”

Piuensan que algun gil se va a creer que un corrupto como el Manco va a dejar sin efecto un negociado formidable.

El contrato entre el Estado y la AFA fue por 10 años y, por lo tanto, no se puede privatizar sin que los “bienos muchachos” de la AFA terminen reclamando una cifra sideral.

Pero como el Manco no va a llegar a la presidencia, todas son especulaciones para tratar de sumar algun votito de los indecisos NO kirchneristas. Si el tema fuera creible muchos planeros dejarían de votar por el Manco y no llegaría ni siquiera a la segunda vuelta

A otro perro con ese hueso

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Es verdad Javier, esa historia ya la vivimos, cuando los peronchos decian, Peron es bueno, los malos son los que lo rodean (?)

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Javierferrero

En Argentina sigue siendo negocio ser corrupto.

Condenaron a Jaime a un año y dos meses de prision en suspenso.

Los que laburan en este pais son unos pelotudos. Ese es el mensaje que baja la justicia al ciudadano. Lamentable pero cierto.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago

12/10/15 | 16:16 | Ue, Cina, Usa. Ma non solo. Il punto sui mercati principali globali – Marco Vailati e Serge Escudé, dell’Ufficio Ricerca e Investimenti di Cassa Lombarda.
“Eurozona, una ripresa economica meno dinamica” Eurozona: “decelera ma tiene” – le vendite al dettaglio di oltre un mese fa sono positive ma i dati più recenti del Sentix di ottobre e PMI Markit di settembre, mostrano che la ripresa economica potrebbe essere già meno dinamica a causa della crescita globale più debole e l’alto tasso di disoccupazione. In particolare ciò si riflette nella lieve decelerazione nelle principali economie, tedesca, italiana e spagnola, seppure a diverse velocità, con la Francia in controtendenza positiva. Questo indebolimento del ritmo di espansione a settembre, se confermato a ottobre, aumenterebbe la probabilità di una crescita ulteriormente più moderata (stime attuali +1.6% per il 3°trim e anche per il 4°trim). Questo farebbe salire le attese per un aumento del QE da parte della BCE sebbene non ancora per il 22 ottobre in quanto si dovranno confermare altre evidenze deboli (inflazione Core, PMI). Questa settimana il settore manifatturiero e lo Zew tedesco dovrebbero rallentare ancora e la produzione industriale UE di agosto è prevista debole. L’inflazione flash negativa per settembre sarà probabilmente confermata, guidata da effetti base, sebbene sia destinata ad aumentare a partire da novembre.
USA: “dati contrastanti” – I dati sui sussidi di disoccupazione sono confortanti ma l’ISM servizi e il PMI sono in decelerazione e supportano la FED nel ritardare l’aumento dei tassi di interesse. Questo conferma che il rallentamento di Cina ed EM, le turbolenze dei mercati finanziari, la forza del USD, stanno pesando negativamente sull’economia. Il verbale del FOMC di settembre non ha dato alcun nuovo segnale sui tempi del primo rialzo dei tassi. La maggioranza dei membri del FOMC era già soddisfatta delle condizioni economiche per rialzare i tassi probabilmente per la fine 2105, ma ha deciso che fosse prudente aspettare ulteriori informazioni. Ora ciò sembra superato dal dato deludente del mercato del lavoro che ha cambiato le aspettative. Qualora proseguisse l’uscita di altri dati deboli dell’ISM e sul lavoro in ottobre e novembre, la FED potrebbe rinviare ulteriormente l’avvio del rialzo tassi nei prossimi meeting del 28/10 e 16/12. Il mercato ha già ridotto le probabilità implicite di intervento sui tassi nei prossimi mesi: il 50% di probabilità si supera ormai solo a partire da marzo 2016. Questa settimana il focus sarà sull’inflazione negativa temporanea, che potrebbe alimentare speculazioni che la Fed rimarrà in attesa anche nel 2016. Le vendite al dettaglio dovrebbero mostrare un recupero decente mentre il Philly Fed dovrebbe confermare la debolezza del settore manifatturiero. Della Fed parleranno Dudley, Lockhart, Evans (membri già votanti) e Bullard (membro a rotazione, votante nel 2016).
Cina: “sotto osservazione” – questa settimana i dati più importanti sono i dati dei nuovi prestiti, il commercio estero atteso in crescita moderata in quanto la domanda esterna è modesta e CPI-PPI probabilmente ancora sotto pressione a settembre.
Giappone: “debole” – Nel complesso i dati sono deboli e suggeriscono che le attività sono in calo in quanto il rallentamento della domanda asiatica sta impattando l’economia. Il PIL del 3trim potrebbe essere in recessione anche se i servizi si confermano più tonici del manifatturiero. Per ora la Banca del Giappone (BoJ) non ha annunciato cambiamenti e ha evidenziato gli aspetti positivi dell’economia, rimanendo fiduciosa di raggiungere un inflazione al 2% entro l’anno prossimo. Tuttavia le dinamiche dell’inflazione e le prospettive di crescita riviste al ribasso potrebbero indurre la BoJ a modificare le sue scelte al prossimo meeting del 30 ottobre. Questa settimana gli ordini di macchinari e la produzione dovrebbero essere deboli.
Brasile: “sull’orlo della crisi politica” – deboli i PMI, inflazione alta. Dopo la bocciatura della corte dei conti per le regole contabili utilizzate dal governo, la Rousseff rischierebbe l’impeachment.
Russia: “lieve sollievo” – secondo i PMI l’economia potrebbe ritrovare un po’ di crescita dopo mesi di continua frenata.
Svezia: “recupera” – la produzione e gli ordini industriali sono forti ma i servizi sono in decelerazione sostenendo la visione di un ulteriore allentamento della politica monetaria. Questa settimana l’inflazione recupera e l’occupazione scende.
Norvegia: “Inflazione temporanea alta” – – l’inflazione core vicina alle previsione della Banca Centrale non dovrebbe impattare la politica monetaria anche perché l’inflazione è temporaneamente alta a causa del NOK debole. Questa tendenza dovrebbe rientrare l’anno prossimo.
India: “conferma recupero” – attesa l’inflazione in rialzo, deficit della bilancia commerciale in calo.
UK: “rinviato il rialzo dei tassi ” – La Banca d’Inghilterra (BoE) segnala che, mentre alcuni segnali di inflazione si stanno verificando, il tempo per il primo rialzo non è ancora vicino. Ciò è in linea con le altre principali banche centrali che hanno evidenziato rischi al ribasso a causa degli sviluppi globali deboli. I mercati finanziari sono convinti che nessun inasprimento della politica avrà luogo per un lungo periodo di tempo. I PMI confermano un consolidamento dell’economia, nell’insieme tutto ciò rinforzerebbe l’opinione che la BoE inizierà ad alzare i tassi solo nel 1 ° semestre 2016. Questa settimana l’inflazione dovrebbe rimanere a zero ma recuperare la crescita dei salari.

OSVALDO
OSVALDO
5 years ago

Das verguenza ajena, VAFANCULO CON TU TEXTO DE TANOS.

JORGE
JORGE
5 years ago

TARADO MENTAL.

Lamentable
Lamentable
5 years ago

Finalmente entendieron,
lo mismo que en Berlin 1948, que si dos de cada tres tiene que arreglarse con el equivalente de hoy, de diez dolares por dia, vienen los comunistas.
Creo que para Buenos Aires, puede ser que ya es tarde.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

EL EVANGELIO DE LA CAMPORA:
SEGUN EL CHINO ZANNINI.

LOS 100 MANDAMIENTOS QUE HAY SABER DE MEMORIA PARA SER DE LA CAMPORA

Los 100 mandamientos
001- No podrás comprar dólares.
002- No podrás usar la tarjeta de crédito en el exterior.
003- No podrás importar.
004- No podrás caminar tranquilo por las calles.
005- No deberás comer por más de 6 pesos por día.
006- No pedirás que haya conferencias de prensa.
007- No protestaras por mirar la cadena nacional.
008- No recibirás la jubilación que te corresponde.
009- Pagaras impuesto a las ganancias aunque seas un simple trabajador.
010- Destinaras parte de tu sueldo para mantener a vagos y piqueteros.
011- Deberás apoyar cada decreto de ELLA por más delirante que sea.
012- Aguantaras los cortes de calles y rutas sin chistar.
013- Permitirás que a tus hijos les lave la cabeza La Cámpora.
014- No pedirás más educación para tus hijos porque es más fácil gobernar ignorantes.
015- Festejaras cada anuncio del gobierno como si fuera un gol de la selección.
016- No preguntaras como hizo el matrimonio presidencial para enriquecerse tanto en tan poco tiempo.
017- Aceptaras sin cuestionar que la presidente amenace a opositores.
018- Coincidirás con ELLA cuando escrache a un ciudadano por cadena.
019- No cuestionaras que no acate los fallos de la justicia.
020- Valoraras el buen negocio que hicieron comprando tierras en El Calafate para venderlas a 50 veces más de su valor original.
021- No cuestionaras que le haya otorgado los casinos de la provincia de Basas. a Cristóbal López (su amigo y testaferro) sin licitación.
022- No cuestionaras que Esquenazi (otro amigo y testaferro) haya entrado en Repsol-YPF sin pagar un centavo.
023- No cuestionaras las contrataciones directas que hizo el gobierno con Lázaro Báez (otro amigo y testaferro de Néstor).
024- No envidiaras a Rudy Ulloa, que hizo una oferta millonaria para comprar Telefe, siendo un simple chofer de autos (chofer de Néstor).
025- No cuestionaras la declaración jurada que presento ELLA, que la tuvieron que modificar porque no se podía justificar de ningún modo tanta riqueza.
026- No envidiaras la suerte del Juez Oyarbide, que habiendo una docena de jueces federales, siempre sale elegido.
027- No preguntaras de dónde saca tanto dinero La Campora para viajar y adoctrinar a jóvenes.
028- No sentirás asco por Borocoto y por todos los diputados y senadores que venden su voto al gobierno, traicionando al pueblo que lo eligió.
029- No te sentirás mal porque Chávez (un amigo) le presto al país al 15% de interés en dólares, cuando el crédito internacional estaba en 3% anual.
030- No preguntaras que paso con el caso Skanka.
031- No preguntaras que paso con las valijas con droga que salieron desde Ezeiza, sin control y con guiño oficial, a través de Southern Winds rumbo a España.
032- Aceptaras que se apriete a los periodistas independientes.
033- Aceptaras que se persiga a la Prensa Libre.
034- No cuestionaras que ELLA pida que se aplique la Ley de Medios a todos, menos a los programas que favorecen al gobierno.
035- No sentirás asco cuando la veas abusar de la cadena nacional a cualquier hora.
036- No esperaras que se investigue el dinero que robaron las Madres de Plaza de Mayo con el plan de viviendas “Sueños Compartidos”
037- No cuestionaras que Néstor haya comprado dos millones de dólares una semana antes que pegara un salto la cotización oficial.
038- No te asombraras al saber que aun hoy y siendo tan rica, ELLA esta anotada en el Monotributo.
039- Aceptaras sin protestar que el Tango 01 sea el taxi espacial de Florencia y Maximo.
040- No cuestionaras que los funcionarios K puedan comprar dólares sin limite ni control.
041- Aceptaras que voten los extranjeros, a los que harán cruzar la frontera de Bolivia y Paraguay para votar al gobierno, previo “pago” del favor.
042- No pedirás en vano que vuelvan al país los seiscientos millones de dólares que EL se llevo de Santa Cruz.
043- No pedirás que alguien explique porque ELLA tiene cuentas en el extranjero.
044- No pedirás rendición de cuentas por todos los gastos del fallido proyecto del tren bala.
045- No preguntaras porque pagina 12 recibe 10 veces mas pauta oficial que clarín cuando clarín vende 100 veces mas diarios.
046- Jamás trataras de averiguar como hizo el matrimonio presidencial para aumentar tanto, su injustificado patrimonio.
047- Estarás de acuerdo con que expriman sin piedad al campo a tal punto de pulverizar sus ganancias.
048- No preguntaras como y porque si tanto lo odian al campo, todos los funcionarios y políticos se los compran a los pequeños productores cuando se funden.
049- Jamás intentes saber como una persona tan maleducada y patotera como Guillermo Moreno puede tener un cargo tan importante en el gobierno.
050- Aplaudirás en los actos, aunque no recibas la paga que les dan a otros que también aplauden pero que son parte del staff permanente de aplaudidores.
051- Aceptaras que Luís D’Elia trabaje para el gobierno cuando su única función sea ser patotero oficial.
052- Te bancaras que ELLA quiera separar Cablevision y Multicanal, cuando fue EL quien autorizo al fusión.
053- No te asombraras cuando empiece a faltar energía por la falta de planificación en este tema tan importante, abandonado a la suerte por el gobierno.
054- No cuestionaras que se hable mal del Repsol-YPF cuando todas las auditorias fueron aprobadas por el gobierno hasta un par de meses antes de expropiarla.
055- No cuestionaras que la expropiación de YPF se haya hecho sin ley ni indemnización previa, como indica la Constitución Nacional.
056- No cuestionaras la falta de control en los ferrocarriles, a cargo del gobierno, que causaron varios muertos y heridos, sin que nadie se haga cargo.
057- No cuestionaras que Bolivia nos venda más caro el gas que lo que nosotros se lo vendemos a Chile.
058- Aceptaras sin chistar los datos del Indek, aunque sepas certeramente que esos índices son una falta de respeto, y que no los cree nadie.
059- Previo a las elecciones, no cuestionaras la falta de debates.
060- Durante el acto eleccionario, no cuestionaras la falta de boletas opositoras.
061- Luego de las elecciones, no cuestionaras las denuncias opositoras de fraude.
062- No cuestiones nunca el pavoroso déficit de Aerolineas Argentinas.
063- No sentirás indignación porque ELLA vetò la ley de protección de los glaciares.
064- No sentirás indignación porque ELLA vetò el 82% móvil para los jubilados.
065- No sentirás vergüenza ajena cuando la veas a ELLA inaugurar varias veces una obra que nunca se termina.
066- No se sentirás mal, porque el tren a Uruguay fue festejado con bombos y platillos y tuvo un solo viaje (el inaugural) que no llego a destino.
067- No cuestionaras que ELLA perjudique seriamente a tu provincia no mandándole la coparticipación, para tener a tu gobernador de rodillas.
068- No te asombraras cuando te enteres que muchos ministros y funcionarios de gobierno fueron terroristas que lucharon contra la Democracia y la Republica.
069- No te asombraras de ver a la Afip hacer el papel de una Gestapo que es usada para apretar a empresas que no adhieren al modelo.
070- No cuestionaras todas la veces que prometieron créditos a la vivienda que luego dan en cuenta gotas, desilusionando a muchos trabajadores que sueñan con su casa propia.
071- Creerás todo lo que dicen sobre el “desendeudamiento” aunque en realidad se están endeudando cada día más con el Banco Central y con la Anses.
072- Nunca cuestionaras todos los decretos de necesidad y urgencia que hizo ELLA que nunca fueron de necesidad y mucho menos, de urgencia.
073- Nunca cuestionaras porque ELLA pide austeridad y predistribución de riqueza, mientras compra joyas, carteras y relojes a un valor muy elevado.
074- Nunca pedirás que te expliquen como ELLA compro con El, semejante hotel en El Calafate.
075- Nunca intentaras saber porque todos defendieron a Boudou, cuando todos saben que estuvo involucrado en la compra ilícita de Ciccone.
076- Aceptaras que ELLA humille a todos los que quiera, sin condicionamientos.
077- No intentaras saber quien pago las Coimas de Siemens.
078- No culparas al gobierno por pasar publicidad oficial en los partidos de Fútbol para Todos, que se paga con dinero de la Anses (pagan con plata de los jubilados).
079- No querrás averiguar porque no implementan un plan con radares que eviten el ingreso de los aviones que traen droga al territorio nacional.
080- No trataras de entender porque si no hay plata para el 82% móvil de los abuelos, el polo audiovisual se paga con plata del Anses.
081- No cuestionaras que los ciudadanos honestos vivan encerrados y los delincuentes estén libres por la calle.
082- No cuestionaras el desguace y la humillación perpetrada al Ejército Argentino.
083- No trataras de impedir que ELLA desguace y humille ahora a la Prefectura y a la Gendarmería.
084- Aplaudirás las salidas de la cárcel de asesinos y violadores, para ir a actos políticos del gobierno.
085- No robaras, a menos que seas funcionario del gobierno.
086- No saldrás del país sin un permiso explicito de la AFIP.
087- No tendrás libertad de hacer lo que quieras con tu dinero.
088- Avalaras todas las mentiras que ELLA te diga.
089- No te indignaras, al ver como ELLA viola una y otra vez, sin compasion ni respeto, nuestra CONSTITUCION NACIONAL.
090- Creerás que la verdadera historia argentina comenzó en 2003, cuando EL fue elegido presidente.
091- Celebraras que nuestro país tenga de aliados a países con dictadura o anti-republicanos, como Cuba, Ecuador, Bolivia y Venezuela.
092- No te reirás cuando ELLA le dé consejos a los países del primer mundo sobre cómo manejarse en economía.
093- No cuestionaras los inaceptables aprietes del gobierno en la justicia.
094- No propagaras la copia del diario donde se lo ve a Aníbal Fernández cuando fue prófugo de la justicia siendo intendente de Quilmes.
095- Aceptaras una reforma de la Constitución donde se pondrá una cláusula de Kristina Eterna, como solicito la diputada Diana Conti.
096- Apoyaras la candidatura a diputada de Alicia Kirchner, aunque te de arcadas.
097- No sentirás pena por nuestros próceres, cada vez que veas como los argentinos van perdiendo las conquistas de libertad que ellos lograron.
098- Darás por sobreentendido que cuando habla un opositor, esta equivocado.
099- Te creerás cuando te digan que los kirchneristas son peronistas, algo que todos saben que no es cierto.
100- Alabaras a Néstor, Máximo y Zanini.
/ / / Amen

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

La sangre siria graba una nueva línea en la arena

Confirmado: la mayoría de los «rebeldes sirios» son mercenarios extranjeros
por Pepe Escobar

Investigadores, periodistas independientes, observadores trabajando sobre el terreno, desde la misma Siria, confirman cada día con sus testimonios, análisis lógicos y materiales gráficos que los famosos «rebeldes sirios» —que tanto apoya la prensa comercial— no son más que mercenarios fundamentalistas en su mayoría financiados por Estados Unidos y algunas potencias europeas en coordinación con las monarquías del Golfo al servicio de Occidente, todos operando contra Siria principalmente desde territorio turco, israelí y jordano.
Red Voltaire | 2 de agosto de 2012
English
+

JPEG – 35.4 KB

A principios del siglo pasado se trazó una línea en la arena de Acre a Kirkuk. Dos potencias coloniales –Gran Bretaña y Francia– se repartieron tranquilamente el Medio Oriente; todo lo que estaba al norte de la línea para Francia; el sur era de Gran Bretaña.

Muchos reveses –y tragedias concéntricas– después, una nueva línea en la arena está siendo trazada por Arabia Saudí y Catar. Entre Siria e Irak, lo quieren todo. Y hablemos de retorno de los reprimidos; ahora, como parte del compuesto OTAN-Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), están en la cama con sus antiguos amos coloniales.

Se puede observar en el video que los «rebeldes sirios», es decir los Contras mercenarios islámicos fanáticos están drogados la mayor parte del tiempo, eso explica su estado de exitación extrema, en el video van a ejecutar a una familia entera que han capturado en su casa por el sólo hecho que dicha familia muy respetada en el pueblo guardaba simpatía por el gobierno del presidente Bashar Al-Assad. Este video ha sido filmado y colgado en internet por los mismos mercenarios muy orgullosos de mostrar sus acciones.
Golpe tras golpe

No importa lo que pregonen los medios militarizados de Occidente, no hay un juego final en Siria todavía. Al contrario: el juego sectario no hace másque comenzar.

Es de nuevo el Afganistán de los años 80. Las más de 100 pandillas fuertemente armadas involucradas en la guerra civil de Siria rebosan de fondos con los cuales el CCG financia sus granadas rusas propulsadas por cohetes y compradas en el mercado negro. Numerosos salafistas-yihadistas cruzan hacia Siria, no solo desde Irak, sino también de Kuwait, Argelia, Túnez y Pakistán, después de llamados embravecidos de sus imames.
Secuestros, violaciones y matanzas de civiles favorables al régimen de Asad se están convirtiendo en la ley del país.

Persiguen todavía con más ardor a los cristianos [1]. Obligan a irse a los exiliados iraquíes residentes en Damasco, especialmente los que viven en Sayyida Zainab, el vecindario de predominio chií nombrado así en honor de la nieta del Profeta Muhammad, enterrada en la hermosa mezquita local. La BBC, dicho sea en su favor, por lo menos informó al respecto [2].

Efectúan ejecuciones sumarias; el viceministro del Interior de Iraq Adnan al-Assadi dijo a AFP que los guardias fronterizos vieron que el Ejército Libre Sirio (ELS) tomó el control de un puesto de la frontera y luego «ejecutó a 22 soldados sirios ante los ojos de los soldados iraquíes».

El cruce Bab al-Hawa entre Siria y Turquía fue invadido por más de 150 muyahidines descritos como multinacionales [3], provenientes de Argelia, Egipto, Arabia Saudí, Túnez, los Emiratos Árabes Unidos, Chechenia e incluso Francia. Muchos proclamaron su fidelidad a Al Qaida en el Magreb Islámico (AQIM).

Quemaron numerosos camiones turcos. Filmaron su propio vídeo promocional. Desfilaron con su bandera de Al Qaida. Y declararon que toda la zona fronteriza era un Estado islámico.

Los Contras mercenarios extranjeros infiltrándose en Siria a través del desierto, cerca de Dara.
Estos pobres diablos entran super equipados, con camionetas todoterreno, armamento, equipos de comunicación high-tech, ¿quién los finanza?.
Entrega tu tarjeta de identidad de terrorista

No hay forma de comprender la dinámica siria sin saber que la mayoría de los comandantes del ELS no son sirios, sino iraquíes suníes. El ELS solo pudo ocupar el cruce fronterizo Abu Kamal entre Siria e Irak porque toda la zona está controlada por tribus suníes visceralmente opuestas al gobierno de al-Maliki en Bagdad. El libre flujo de muyahidines, yihadistas de la línea dura y armas entre Irak y Siria ya está más que establecido.

La idea de que la Liga Árabe –comportándose como portavoz oficial de OTAN-CCG– ofrezca asilo a Bashar al-Assad podría ser tan ridícula como la de que la CIA supervise qué grupos muyahidines y yihadistas pueden acceder a las armas financiadas por Catar y los saudíes.

Al principio, puede haber sido solo un mal chiste. Después de todo, la oferta del exilio provino de exactamente los mismos paragones de la democracia, la Casa de Saud y Catar, que controlan la Liga Árabe y financian a los muyahidines y la yihad anti-Siria.

Bagdad, sin embargo, condenó públicamente la oferta del exilio. Y la secuela –de hecho el mismo día– fue digna de The Joker (sí, el enemigo de Batman): una ola de atentados anti-chiíes en Iraq, con más de 100 muertos, debidamente reivindicada por el Estado Islámico de Irak, la franquicia local de Al Qaida. Su portavoz, Abu Bakr al-Baghdadi, urgió enérgicamente a las tribus suníes de Anbar y Nineveh a que se sumen a la yihad y derroquen el gobierno «infiel» en Bagdad.

El movimiento de ida y vuelta de muyahidines y yihadistas entre Siria e Irak ha sido más que confirmado por Izzat al-Shahbandar, alto miembro del parlamento de Irak y asistente próximo del primer ministro al-Maliki.
Bagdad incluso ha actualizado listas. La frecuencia de cambio solo pudo generar más frenética neolengua orwelliana acuñada por el sitio Moon de Alabama en la web [4].

Los muyahidines y yihadistas activos en Irak ahora son «insurgentes iraquíes». Y los muyahidines y yihadistas activos de Siria siguen siendo los usuales «rebeldes sirios». Todos han sido sacados del servicio activo como «terroristas». Según esta lógica el Batman de Colorado también podría ser descrito como «insurgente».
Seguid el dinero

Tal y como aparece, los idealizados «rebeldes» sirios, más los insurgentes conocidos previamente como terroristas, no pueden vencer a los militares sirios, ni siquiera con la lluvia de dinero y armas de los saudíes y los cataríes.

Tampoco existe evidencia de que el régimen considere una retirada a las montañas alauitas del norte de Siria, como lo evoca la discusión colectiva en los blogs de política exterior. Después de todo los «rebeldes» no controlan ningún territorio.

Lo seguro es quién se beneficiará de la progresiva balcanización de Siria. A la Casa de Saud y Catar les encantaría que la guerra civil se exportara a Iraq y el Líbano; en sus cálculos extremadamente estrechos, eso podría acabar produciendo otros regímenes suníes.

Por lo tanto hay que esperar que los fondos saudíes y cataríes compren a cualquier burócrata sirio bien conectado, incluso a pesar de que la burguesía urbana suní todavía no ha abandonado el barco.

Y a medida que se extiende la guerra civil, un tsunami de armas seguirá inundando Jordania, Líbano, Irak y por supuesto Turquía, reforzando grupos guerrilleros de todo tipo, incluidos los kurdos, una faceta más de la ahora excluida neo-otomana Turquía que contempla impotente cómo se destruyen los Estados tallados en la arena por esa línea colonial de los años veinte del siglo pasado.

Estratégicamente, será siempre una guerra por encargo, esencialmente de Arabia Saudí contra Irán con el apoyo de la Casa de Saud a islamistas de todos los colores en comparación con el apoyo de Catar a «su» Hermandad Musulmana. Pero sobre todo se trata de EE.UU.-OTAN-CCG contra Irán.

Los motivos de Israel van más allá del deseo sectario saudí/catarí. El primer ministro de Israel Bibi Netanyahu acaba de desenterrar un «bushismo» calificando a Irán-Siria-Hizbulá de «eje del mal». Lo que desea a largo plazo Tel Aviv es obvio: que Washington, con o sin el gobierno de Obama, derribe ese eje.

Mientras tanto, ese objetivo a largo plazo no impide que el ministro de defensa israelí Ehud Barak enloquezca especulando respecto a una invasión de Siria basada en una hipotética transferencia de misiles antiaéreos sirios o incluso de armas químicas a Hizbulá.

Washington, por su parte, adoraría tener por lo menos un dócil gobierno suní en Damasco para acelerar el cerco de Irán sin aumentar los temores sustanciales de Israel. Mientras tanto, lo que pasa por «poder inteligente» no es más que ilusiones glorificadas. Así es como los funcionarios pro Israel de EE.UU. planean una Siria post Asad [5].
Y llega el nuevo Bane

A pesar de todos sus valores de producción, la yihad de la OTAN –en conjunto con afiliados de al Qaida y copiones– todavía no ha logrado el cambio de régimen. No habrá sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU, como ya han subrayado tres veces Pekín y Moscú. Por lo tanto sigue apareciendo siempre el Plan B. Este último sale directamente del guión al estilo de Irak: Damasco atacará a los civiles con armas químicas. Duró solo unos pocos ciclos noticiosos.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ya lo ha dejado claro: un cambio de régimen es un anatema, especialmente por un motivo que elude la mayoría en Occidente, los yihadistas en las puertas de Damasco significa que estarán muy cerca del Cáucaso, la posible nueva perla de un collar letal tendente a desestabilizar la Rusia musulmana.

El resultado contraproducente, mientras tanto, está listo para atacar como la Medusa. Lo que para todos los propósitos prácticos son escuadrones de la muerte muyahidines/yihadistas de la OTAN y el CCG estarán encantados de sangrar a Siria siguiendo líneas sectarias, en la arena y especialmente en áreas urbanas. Comenzó la temporada de caza, no solo de alauitas sino también de cristianos (10% de la población).

Una política exterior que privilegia a los yihadistas suníes, conocidos anteriormente como terroristas, para que creen un Estado «democrático» en Medio Oriente parece haber sido conjurada por Bane (el malo de la película en The Dark Knight Rises, el capítulo final de la trilogía de Batman). Y sí, somos sus creadores. Mientras los mejores carecen de toda convicción, y los peores están repletos de intensidad apasionada, un superhombre suní yihadista enmascarado camina hacia su nacimiento en Damasco.

BARRACUDA lacra chavista financiado por Irán
BARRACUDA lacra chavista financiado por Irán
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

che BARRACUDA pelotudo vos saliendo del tema del manco porque te tiran unos mangos los kk vía Caracas, para traer tu obsesión. pero el doctor TOC TOC Ferrero te dice estimado?
Se quedaron solos acá nadie los lee.

BARRACUDA
14/09/2015 at 8:31 AM
CHE MULTINIC Y LAS SIETE BASES JUDEOS NORTEAMERICANAS EN COLOMBIA QUE SE INFILTRAN EN VENEZUELA ARMANDO TODO TIPO DE QUILOMBOS NO DECIS NADA Y LA GUERRA INTENA EN COLOMBIA QUE ESTÁ INUNDANDO EL PLANETA DE COCAINA.

EN VENEZUELA VIVEN 5.000.000 DE COLOMBIANOS QUE VAN A MATARSE EL HAMBE .

VENEZUELA PARA LOS VENEZOLANOS.
ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS.

https://www.informadorpublico.com/politica/cfk-cada-vez-mas-furiosa-con-scioli-mientras-los-intendentes-recurren-al-salvese-quien-pueda/

BARRACUDA
02/08/2015 at 9:28 PM
REALMENTE HAY MUCHA DESINFORMACION Y NADIE SABE BIEN QUE SUCEDE EN VENEZUELA .
LA JUDERIA ESTA BATALLNDO EN VENEZUELA Y QUIEREN LA GUERRA CIVIL ENTRE VENEZOLANOS.
EL JUDIO NORTEAMERICANO LEOPOLDO LOPEZ
QUIERE UNA MATANZA FRATICIDA.

BARRACUDA
12/09/2015 at 10:17 PM
LEOPOLDO LOPEZ CAGATE UN JUDIO MENOS JAJAJA .

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

Pepe Holdrop, BARRACUDA, etc etc, hijo de mil putas. Deja que los Sirios arreglen sus propios temas, ellos se lo crearon, ahora que se jodan.

Escribi sobre los asesinatos de trabajadores en la argentina en manos de la delincuencia protegida por tus patrones.

Escribi sobre los pibes que entran a la droga y terminan hechos mierda, gracias a tus patrones.

Escribi sobre los chiquitos que se mueren de hambre, gracias a tus patrones.

Escribi sobre como el PAMI, mata a los jubilados que no tienen recursos propios para atenderse de manera particular, dando turno hasta de 90 dias para hacerse estudios importantes.
Tambien gracias a tus patrones.

Y si te queda tiempo despues de abordar estos temas, haceme caso, andate a la concha de tu puta madre, racista, cobarde y cagon.

PD:

God Save the Queen (El renovado Maradona dixit)

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago
BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago
BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

CONFIRMADO EE.UU Y ISRAEL PROVEEN DE ARMAS A ESTADO ISLAMICO EN SIRIA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

AHHH Y PUTIN NADA ?

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

¿Está dispuesto USrael a bombardear Siria?
Publicado el agosto 29, 2013 por Adversario
comment image

http://adalbertnaumann.files.wordpress.com/2010/09/skulls_dees.jpg
¿Están dispuestos los occidentales a bombardear Siria?

http://www.voltairenet.org/article179933.html
por Thierry Meyssan

Fingiendo creer en la existencia de un ataque químico del gobierno sirio contra su propio pueblo, Washington, Londres y Paris hacen sonar los tambores de guerra. ¿Hay que tomar en serio esas amenazas provenientes de los mismos Estados que llevan 2 años anunciando la caída inminente de Siria? Aunque es una opción que no puede excluirse, Thierry Meyssan piensa que es menos probable que una intervención organizada por Arabia Saudita. Toda esta agitación tendría como objetivo poner a prueba las respuestas de Rusia e Irán.

Red Voltaire | Damasco (Siria) | 27 de agosto de 2013

¿Qué mosca ha picado al Premio Nobel de la Paz Barack Obama? El domingo 25 de agosto de 2013, la Casa Blanca publicó un comunicado en el que un alto funcionario anónimo afirmaba que hay «muy pocas dudas» del uso en Siria de armas químicas contra la oposición. El comunicado agrega que el consentimiento de Siria para permitir que los inspectores de la ONU penetren en la zona del ataque químico llega «demasiado tarde para ser creíble».

Si bien el uso de armas químicas en la periferia de Damasco reportado el miércoles 21 de agosto de 2013 parece bastante probable, el Consejo de Seguridad de la ONU no concluyó que fuese atribuible al gobierno sirio. En una reunión urgente solicitada por los occidentales, los embajadores quedaron sorprendidos cuando su colega ruso les presentó fotos captadas por los satélites de su país en las que pueden verse los disparos de 2 obuses –a las 01 horas y 35 minutos de la mañana– realizados desde la zona de los rebeldes en Duma hacia las zonas, también rebeldes, que resultaron afectadas por los gases –en Jobar y entre Arbin y Zamalka– en horarios que coinciden con los incidentes reportados. Las fotos de los satélites rusos no permiten determinar si se trata de obuses químicos pero sugieren que la «Brigada del Islam» que ocupa la localidad de Duma quiso matar tres pájaros de un tiro: eliminar a sus rivales en el seno mismo de la oposición, lograr que se acusara a Siria de usar armas químicas y contrarrestar al mismo tiempo la ofensiva del ejército sirio contra las posiciones de los grupos armados que hostigan la capital.

El gobierno sirio no es signatario de la Convención contra las Armas Químicas –como tampoco lo es su enemigo israelí– y dispone de ese tipo de armamento. Pero los yihadistas también lo tienen, como ya lo confirmó Carla del Ponte en declaraciones que desataron la cólera de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos. Ya en diciembre de 2012, el Ejército Sirio Libre difundió un video en el que realizaba un experimento de laboratorio con un gas venenoso y amenazaba con utilizarlo contra los alauitas. Esta misma semana, el gobierno sirio descubrió en las afueras de Damasco varios escondites que contenían armas químicas, mascaras antigases y dosis de antídotos. Los productos provenían de Arabia Saudita, Qatar, Estados Unidos y los Países Bajos. Es, por cierto, a pedido del gobierno sirio –y no de los occidentales– que los expertos de la ONU se encuentran en Siria por dos semanas para investigar las alegaciones de uso de armas químicas. Para terminar, el 29 de mayo de 2013, la policía turca arrestó una docena de miembros del Frente al-Nusra y les confiscó armas químicas destinadas a su uso en Siria.

A pesar de todo eso, el presidente Obama reunió su Consejo de Seguridad Nacional el viernes 23 de agosto para examinar las opciones de ataque contra Siria en presencia de su embajadora en la ONU, Samantha Power, cabecilla de los halcones liberales. Decidió entonces reforzar la presencia de la marina de guerra estadounidense en el Mediterráneo con el envío del buque de guerra USS Ramage, un destructor portador de misiles crucero, que se une a otros 3 –el USS Gravely, el USS Barry y el USS Mahan– que ya estaban en la zona.

El sábado, el presidente Barack Obama se comunicó telefónicamente con el primer ministro británico David Cameron. Y el domingo habló con el presidente francés Francois Hollande. Los tres estuvieron de acuerdo en que había que intervenir, pero sin precisar cómo. También el domingo, el secretario de Estado John Kerry llamaba a sus homólogos del Reino Unido, Francia, Canadá y Rusia para decirles que Estados Unidos está convencido de que Siria había traspasado la «línea roja». Sus tres primeros interlocutores lo escucharon asumiendo lo que los militares llaman «posición de firmes». Pero el ministro ruso Serguei Lavrov le expresó su asombro ante el hecho que Washington se pronuncie antes del informe de los inspectores de la ONU y le advirtió sobre las «consecuencias extremadamente graves» de una intervención en la región.

El lunes, el ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian, estaba en Qatar y debía viajar después a los Emiratos Árabes Unidos para coordinar con ellos mientras que el consejero israelí de seguridad nacional –general Yaakov Amidor– era recibido en la Casa Blanca. En una conversación telefónica entre el primer ministro británico David Cameron y el presidente ruso Vladimir Putin, este último subrayó que no existe prueba alguna del uso de armas químicas por parte del gobierno sirio. Por su parte, el viceministro chino de Relaciones Exteriores, Li Baodong, telefoneó a su homóloga estadounidense Wendy R. Sherman exhortando Estados Unidos a la cordura. Consciente del riesgo de una guerra regional, cuyas primeras víctimas serían los cristianos del Oriente, el papa Francisco I reiteró sus llamados a la paz.

¿Debemos pensar que los occidentales van a entrar en guerra sin un mandato del Consejo de Seguridad, como lo hizo la OTAN en Yugoslavia? Es poco probable porque la Rusia de aquella época estaba en ruinas mientras que hoy en día tendría que intervenir, después de haber emitido 3 vetos para proteger a Siria, o renunciar a toda acción internacional. Sin embargo, Serguei Lavrov descartó sabiamente una Tercera Guerra Mundial. Precisó que su país no tenía intenciones de entrar en guerra con nadie, ni siquiera por el tema sirio. Podría tratarse por lo tanto de una intervención indirecta en apoyo a Siria, similar a la acción de China durante la guerra de Vietnam.

Irán anunció, por boca del jefe adjunto de su estado mayor, el general Massud Jazayeri, que para Teherán el ataque contra Siria sería la violación de la «línea roja», precisando que si la Casa Blanca pasa a la acción tendrá que enfrentar «graves consecuencias». Es evidente que Irán no tiene los medios que posee Rusia, ni tampoco sus alianzas, pero no hay que olvidar que está entre las 10 primeras potencias militares a nivel mundial. Partiendo de esa base, atacar Siria sería arriesgarse a una respuesta contra Israel y a sublevaciones en gran parte del mundo árabe, sobre todo en Arabia Saudita. La reciente intervención del Hezbollah libanés y las declaraciones de su secretario general Hassan Nasrallah no dejan lugar a dudas en ese sentido.

Interrogado por la prensa rusa, el presidente sirio Bachar al-Assad declaró:

«Las declaraciones de los políticos estadounidenses, occidentales y de otros países constituyen un insulto al sentido común y una expresión de desprecio por la opinión pública de sus pueblos. Es algo que no tiene sentido: se acusa primero y después se reúnen las pruebas. Eso lo está haciendo un país poderoso, Estados Unidos (…) Son acusaciones exclusivamente políticas, responden a la serie de victorias registradas por las fuerzas gubernamentales sobre los terroristas.»

En Rusia, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento ruso, el periodista y especialista en geopolítica Alexei Pushkov comentó a través de su cuenta de Twitter: «Washington y Londres han declarado a Assad culpable antes de las conclusiones de los inspectores de la ONU. Sólo aceptarán un veredicto de culpabilidad. Cualquier otro veredicto será rechazado.»

El principio de una nueva guerra en Siria no se ajusta a los problemas económicos de Estados Unidos y los europeos. Vender armas es una manera de ganar dinero pero destruir un Estado sin esperanzas de recuperar la inversión a corto o mediano plazo sólo puede agravar una situación económica ya muy difícil.

Según un sondeo Reuters/Ipsos realizado después de las informaciones sobre el ataque del 21 de agosto más de 60% de los estadounidenses se oponen a una intervención en Siria y sólo un 9% sería favorable. Aún si estuviesen convencidos del uso de armas químicas por parte de Siria, un 46% de los estadounidenses seguirían oponiéndose a una intervención que sólo contaría con un respaldo del 25%. Ese mismo sondeo indica que los estadounidenses respaldan todavía menos la guerra secreta: el 89% declara que tampoco se debe armar a los rebeldes, contra un 11% que prefiere seguir armándolos. Los encuestadores propusieron a las personas interrogadas 4 opciones: golpes aéreos (respaldados por un 12%), creación de una zona de exclusión aérea (11%), financiamiento de una fuerza multinacional (9%) o una intervención directa de Estados Unidos (4%).

En Francia, el diario Le Figaro, propiedad del fabricante y vendedor de armas Dassault, también sondeó a sus lectores. Al cabo de un día, el 79,6% se había pronunciado contra la guerra, respaldada solamente por un 20,4%.

Será por lo tanto muy difícil para los occidentales invertir radicalmente el sentir de su opinión pública y entrar en guerra.

También es posible otra interpretación de los hechos. Ya que varios videos de víctimas de los ataques químicos fueron publicados en internet horas antes de los ataques, siempre cabe la posibilidad de que los occidentales «descubran» el engaño en el momento adecuado para dar marcha atrás. El escándalo de las supuestas armas químicas en Irak demostró, sin embargo, que los occidentales pueden darse el lujo de mentir a la comunidad internacional y reconocerlo ulteriormente –y sin mayores consecuencias– luego de haber cometido la fechoría que querían justificar.

Las acusaciones de los yihadistas y de sus padrinos occidentales se producen en medio de una vasta ofensiva del Ejército Árabe Sirio, bautizada «Escudo de Damasco» y destinada a limpiar los alrededores de la capital. El lanzamiento de los dos obuses de la «Brigada del Islam» tuvo lugar en respuesta al inicio de esa ofensiva, que se desarrolló durante 5 días y ocasionó grandes pérdidas a los yihadistas –al menos 1 500 bajas entre muertos y heridos. La agitación de los occidentales puede por lo tanto ser una forma de guerra sicológica tendiente a ocultar esa derrota y a paralizar a la vez la ofensiva siria. Para Washington es en todo caso una forma de poner a prueba la respuesta iraní después de la elección de Hassan Rohani como presidente. Y ahora se sabe claramente que este último no podrá oponerse a la política del Guía de la Revolución, el ayatola Ali Khamenei.

En el momento de la guerra contra Libia subestimé la capacidad de Estados Unidos para violar todas las reglas, incluyendo las de la OTAN. Basándome en el contenido de los documentos de la propia OTAN, insistía yo en la larga capacidad de resistencia de la Yamahiriya ante su oposición armada. Yo no sabía en aquel momento que una reunión secreta había tenido lugar en la base de la OTAN en Nápoles, a espaldas del Consejo de la alianza atlántica. Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Dinamarca y Turquía, con Israel, Qatar y Jordania estaban planificando en secreto el uso de los medios de la OTAN para bombardear la capital de Libia [1]. Excluyeron de aquella reunión a los aliados que se oponían a un ataque tan costoso en vidas humanas. La OTAN había dejado de ser una «alianza» en el sentido real de la palabra para convertirse en una coalición de circunstancia. En pocos días, la toma de Trípoli dejó un saldo de 40 000 muertos, según los informes internos de la Cruz Roja. Un dispositivo similar puede estar organizándose en este momento ya que los jefes de estado mayor de prácticamente los mismos países –a los que se unen ahora Arabia Saudita y Canadá– están reunidos, desde el domingo y hasta esta noche [martes 27 de agosto de 2013] en Amman, bajo la presidencia del comandante del CentCom, el general Lloyd J. Austin III. Los participantes estudian 5 opciones: entrega de armas a los Contras, imposición de una zona de no sobrevuelo, creación de zonas-tapones e invasión terrestre.

La prensa atlantista está llamando a la guerra. En Londres, The Times ya la anuncia.

El presidente Barack Obama podría seguir, de esa manera, el plan de guerra ya establecido por su predecesor George W. Bush desde el 15 de septiembre de 2001, plan que además de los ataques contra Afganistán e Irak preveía también las agresiones contra Libia y Siria, como ha revelado el general estadounidense Wesley Clark [2], ex comandante de la OTAN. Problema: por primera vez, el blanco seleccionado dispone de muy serias alianzas.

Esa variante contradice, sin embargo, todos los esfuerzos que la administración Obama había venido realizando desde hace un año para eliminar los obstáculos a la celebración de la conferencia Ginebra 2: dimisión del general David Petraeus y de los partidarios de la guerra secreta; no renovación del mandato de Hillary Clinton y de los ultrasionistas; acusaciones legales invalidantes contra los opositores irreductibles de toda alianza con Rusia, esencialmente en el seno de la OTAN y del escudo antimisiles. Y también contradice los esfuerzos de John Brennan, el ahora jefe de la CIA, por provocar enfrentamientos en el seno de la oposición armada siria, por exigir la abdicación del emir de Qatar y amenazar a Arabia Saudita.

Mientras tanto, Siria se prepara, en la medida de lo posible, para cualquier eventualidad, incluyendo un bombardeo de la OTAN contra los centros de mando y los ministerios, acción que puede estar coordinada con un asalto de los yihadistas contra la capital. Pero la opción más probable no es el inicio de una guerra regional que escaparía al control de las potencias occidentales sino un ataque –en otoño– bajo la supervisión de Arabia Saudita y concretado por los combatientes que ese reino está reclutando actualmente, operación que se desarrollaría con el posible respaldo de la Liga Árabe.

BARRACUDA lacra chavista financiado por Irán
BARRACUDA lacra chavista financiado por Irán
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

BARRACUDA
02/08/2015 at 9:28 PM
REALMENTE HAY MUCHA DESINFORMACION Y NADIE SABE BIEN QUE SUCEDE EN VENEZUELA .
LA JUDERIA ESTA BATALLNDO EN VENEZUELA Y QUIEREN LA GUERRA CIVIL ENTRE VENEZOLANOS.
EL JUDIO NORTEAMERICANO LEOPOLDO LOPEZ
QUIERE UNA MATANZA FRATICIDA.

BARRACUDA
12/09/2015 at 10:17 PM
LEOPOLDO LOPEZ CAGATE UN JUDIO MENOS JAJAJA .

Islámico de Al Tahwid elogiando al chavismo y con el discurso de BARRACUDA

https://youtu.be/R6yK0RkZj_0

BARRACUDA lacra chavista financiado por Irán
BARRACUDA lacra chavista financiado por Irán
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

noticia de 2013!

BARRACUDA como se nota que te paga el gobierno.
Traete algo de los campos que se compra SCIOLI o eso no te lo dejan escribir.

Como no lo vas a traer lo de ese manco hdp el candidato del tetas Cherashny, te refresco la memoria

http://noticias.perfil.com/2015/08/23/el-patrimonio-oculto-de-scioli/

Villa La Ñata es la punta del iceberg de uno de los secretos mejor guardados de Scioli: su patrimonio. Durante ocho años evitó hacer pública su declaración jurada amparado en un decreto de la dictadura militar que les permitía a los funcionarios de la Escribanía General de la provincia –el organismo donde Sicoli tiene que presentar sus bienes– a repetir siempre el mismo argumento para negar la entrega de la información: “No está acreditada la existencia del interés legítimo”. Esa negativa se fundamenta en el artículo 4 del decreto provincial 711 de 1981, dictado por el gobernador de facto Oscar Bartolomé Gallino.
Dos semanas antes de las PASO, NOTICIAS reveló en exclusiva cómo está compuesto el patrimonio de Scioli en base a fuentes judiciales, registros públicos, y los propios contadores del Gobernador que accedieron a corroborar la información obtenida por esta revista.
Bienes
El lugar en el mundo de Daniel Scioli es mucho más que su casa. En ese sitio rodeado de palmeras, árboles, agua y calles de tierra, está la mayor parte de los bienes del ex motonauta. Los registros catastrales revelan que, además de su casa, Scioli, a través de sociedades anónimas, también es dueño de otros terrenos linderos.
Según los registros de ARBA, La Ñata está asentada en un terreno de 12.255 metros cuadrados, de los cuales hay 2.291 construidos. Hoy, en esa zona el metro cuadrado construido ronda los 1.300 dólares y el no construido, 90 dólares. Según esos números, La Ñata tendría un valor de mercado de 3.900.000 dólares.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

URGENTE24 > DINERO > MERCADOS
Anterior
MERCADO DE CAMBIOS
Alerta: Aseguran que las reservas netas no llegan a los US$4.000 millones

De acuerdo a un informe privado, las existencias en moneda extranjera de libre disponibilidad representan apenas el 13% del total declarado por el BCRA. El Central vendió otros US$80 millones este 13/10.
——————————–
QUIEN DIJO QUE QUERÍA SER PRESIDENTE?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

URGENTE24 > ANALISIS > CLAVES
Anterior
DESEQUILIBRIO CRECIENTE
Explota la economía: Mendoza no puede pagar sueldos y Neuquén tambalea

El gobernador Francisco Pérez le escribió a los magistrados provinciales explicándoles que no les puede pagar salarios pero sí les garantiza la inmediata adjudicación de un préstamo personal a tasa subsidiada (Banco Nación) a quien lo solicite, afirmaron en la noche del lunes, en programas televisivos separados, Roberto García y Nicolás Dujovne. El derrumbe de la economia de la Provincia de Mendoza es un indicador muy interesante sobre el deterioro de la estructura imaginada por Axel Kicillof para llegar a entregar el mandato de Cristina Fernández de Kirchner sin que ocurra el colapso previsto por la mayoría.
——————————
QUIEN DIJO QUE QUERÍA SER PRESIDENTE?

LALO
LALO
5 years ago

!!! Carlos de Lanus… YO DIJE HACE RATO QUE DESPUÉS DEL 4 DE OCTUBRE VIVIRÍAMOS DÍAS TRÁGICOS EN ARGENTINA…!!!OJALA ME EQUIVOQUE…!!!… PERO KARMA ES KARMA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Juan Raggi
Juan Raggi
5 years ago
Reply to  LALO

Lalo, estamos a 13/10 y faltan 12 para las elecciones y no se ven nubarrones en el horizonte. Después del triunfo fraudulento de Scioli (en una nota de hoy en el Informador aparece la encuesta de Aragón que ya marca una diferencia de casi 14% y coloca graciosamente a Yoli con 39,9% para después del 25/10 explicar que la diferencia la tenían detectada y con los indecisos Yoli llegó al 44/45%) hasta el 10/12 podrán suceder situaciones complicadas. Ya mandaron a imprimir millones de pesos para seguir con el festival y poder pagar a las distintas administraciones públicas. A veces imagino que vos tenés razón: el 25/10 gana Yoli pero NUNCA asumirá por las razones que cada uno de los lectores puedan arriesgar!! Saludos

LALO
LALO
5 years ago
Reply to  Juan Raggi

Juan Raggi… Y LO DE MENDOZA Y NEUQUEN … ES “MOCO E` PAVO”… Y LO QUE VIENE ES DE TERROR…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE VAYAN TODOS
5 years ago

MARTHA PELLONI LA TIENE CLARA, PERO SE QUEDO MUY CORTA…SCIOLI Y “ANIMAL CHAPO” QUIEREN LLEVAR LA DROGA A LOS COLEGIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS……FUTBOL Y DROGA PARA TODOS….!!!!

KLIKEAR AQUI:
http://orig07.deviantart.net/3a9f/f/2015/253/3/e/fc0_by_jorgeespinosa-d992kd4.jpg

QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE VAYAN TODOS
5 years ago

SCIOLI…”ARBOL DE NAVIDAD DE POBRE”…….NO TIENE “LUCES” Y LE FALTAN “BO.LAS”…!!!!

KLIKEAR AQUI:
http://pre05.deviantart.net/6bab/th/pre/i/2015/266/4/4/a8f_by_jorgeespinosa-d9aove5.jpg

ATORMENTADO
ATORMENTADO
5 years ago

TAMBIEN LE DICEN ” CHARANGO “, _____ !!!! PORQUE TIENE UNA PARTE DE MADERA Y EL RESTO ES ANIMAL !!!!.

ATORMENTADO
ATORMENTADO
5 years ago
Reply to  ATORMENTADO

TAMBIEN LE DICEN ” CORAZON DE BALLENA AZUL “._____!!!! PORQUE ES EL BOBO MAS GRANDE DEL MUNDO !!!!.

LALO
LALO
5 years ago

!!! aAL MANCO , TAMBIÉN LE DICEN… VERDULERIA “FUNDIDA”…”NO TIENE NI HUEVOS”…!!!

SCIOLI YA PERDIO
SCIOLI YA PERDIO
5 years ago
Reply to  LALO

TAMBIEN LE DICEN CONSOLADOR , SIN SANGRE EN LAS ARTERIAS DE GOMA , CABEZA DE PLASTICO Y SE CREE UN PORONGA !!!

trackback

[…] Fuente: informadorpublico.com […]

HABEMUS DUCEM
HABEMUS DUCEM
5 years ago

EL PACTO DE IMPUNIDAD ES MACRI- CRISTINA
POR SEGUIR CONSTRUYENDO EDIFICIOS VACIOS
FINANCIADOS POR EL NARCOLAVADO
POR SEGUIR ALINEADOS A CHINA

CRISTINA TIEMBLA POR QUE LE SALIO MAL Y MACRI NO GANA
SI SCIOLI GANA LE SOLTARA LA MANO PERO NO PODRA CONTROLAR A ANIMAL FERNANDEZ

LA ORDEN DE LA EMBAJADA ES VOTAR A MASSA
ALINEARSE 1

MASSA SOLO HARA 4 AÑOS Y LUEGO IRA URTUBEY
EDUCACION RELIGIOSA OBLIGATORIA
GUERRA AL NARCO

VIVA EL PAPA
VIVA PERON
VIVA LA SANTA FEDERACION Y DON JUAN MANUEL DE ROSAS

TATA YOFRE CANCILLER
ASIS A ICIA

CONSTRUCCION DE 240 CARCELES PRIVADAS EN LA COORDILLERA
A LA MIERDA EL FORO DO SAO PABLO

SE VIENE EL USS EISENHOWER YO SE LOS QUE LES DIGO …

gargamuza
gargamuza
5 years ago
Reply to  HABEMUS DUCEM

Volve con la medicacion , estas para el encierro .

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡ ESPECTACULAR !!

Macri acaba de anunciar el “Ingreso Universal a la Vejez” No hace falta haber hecho aportes.

ALEX
ALEX
5 years ago

¿Y SI FUERA CIERTO??……(COSA QUE NO CREO)……¿A QUIEN JORACA SE LE MUEVE UN PELO POR EL “FUBOL PA’ BOBOS”?? (UNA DE TANTAS “ANESTESIAS” PARA LAVARLE EL CEREBRITO A MUCHOS IDIOTAS PARA QUE SIGAN EN UNA NUBE DE PEDOS)……PERO QUÉDESE TRANQUI LA NEGRADA FUBOLERA……YOLI (EL FELPUDO MAN-KO DEL ESPANTO), SI LLEGA GRACIAS AL FRAUDE, NO HARÁ NADA SIN PEDIR PERMISO A SUS JEFES……

EL NEO-K-OMUNISTA ZANNINI
LA CHIRUSA DE TOLOSA
“KA-BEZA DE HUEVO” SANATELLA
MAXI DROGÓN
MARIOTTA
Y TODA LA KA-MPORONGA

LA MISIÓN DE YOLI ES HACER UN GRAN AJUSTE (AUMENTO DE IMPUESTOS, TARIFAS, BRUTAL DEVALUACIÓN Y QUITA DE SUBSIDIOS), CARGAR CON EL FARDO Y LUEGO RENUNCIAR POR X MOTIVOS (ANTES DE QUE “LO RENUNCIEN”),,,,,,

Y……¿LOS E-K-ONOMISTAS DE YOLI??……¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAA!!……¿DONDE ESTABAN ESTOS “GENIOS” Y YOLI MISMO, QUE DURANTE LA DÉ-KA-DA “GANADA” LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PASÓ DE SER PROVINCIA RICA A PAUPÉRRIMA, SIN SALUD, SIN EDUCACIÓN, SIN OBRAS, SIN RUTAS, SIN SEGURIDAD, LLENA DE POBRES, DE NAR-KOS, DE MUGRE Y DE VILLAS??……
http://33.media.tumblr.com/4c601e52b7d1a3cff244550065636718/tumblr_nviskr2fO71uxlnf8o1_1280.gif

Giusseppe Castronovo
5 years ago

Scioli es un mal necesario para el pronto retorno arrasador de “ELLA”

ALEX
ALEX
5 years ago

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ¡COMETE LOS ÚLTIMOS CHORIS CASTROBOBO!……¡NO QUEDA NI EL AGUA DE LOS FLOREROS!!……

ATORMENTADO
ATORMENTADO
5 years ago

DIGAMOS…. ” EL DISCAPACITADO ” SERIA EL PEQUEÑO ” DAÑO COLATERAL “, QUE SUFRIRIAMOS LOS ARGENTINOS, PARA SEGUIR EN ESTA DURA DESVENTURA, LLAMADA ” DEMOCRACIA A LA CRIOLLA “…

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

ES UN MAL NECESARIO Y ESTA APOYADO POR MAGNETTO