Con el escándalo de la superfinal, empezó la semana más crítica de Patricia Bullrich

El gobierno ingresa a la crítica semana previa a la reunión del G20 reprobado en materia de seguridad, porque lo ocurrido en uno de los accesos al estadio Monumental descalifica objetivamente al Ministerio de Seguridad. Obviamente que se trató de un operativo coordinado por el gobierno de la Ciudad y no el nacional. Pero Patricia Bullrich debió haber previsto que a horas del inicio de la cumbre del G20 cualquier tema podría ser usado para dañar al gobierno y más aún si se trataba de una superfinal de River y Boca. De más está decir que el mal trago no se superó del todo porque falta superar los festejos del que gane el partido de hoy. Y luego atravesar toda la semana.

Bullrich, a todo esto, está lejos de ser una ministra aséptica y concentrada en su función. Desde el reciente triunfo de Jair Bolsonaro en las presidenciales brasileñas, la ministro intentaría convencer al presidente de que el gobierno está en condiciones de explotar a su favor la demanda de mayor seguridad de la población. En otras palabras, recurrir a la mano dura mediática para captar votos. Bullrich ya lo intentó al avalar la portación de armas por los particulares. Esta semana pondría a prueba esta línea con el probable arribo al país de activistas profesionales contra el G20 que serían obligados a dejar el país inmediatamente. En esta semana, Bullrich se juega el éxito o el fracaso de su gestión según los medios internacionales reflejen a la Argentina como un país inseguro o no, aparte del éxito que tenga el operativo de seguridad de la cumbre.

Pelea de tres

Claro está que Bullrich no sólo apunta a ocupar un mayor espacio de poder sino que intentaría ser la compañera de fórmula de Macri en el rol de una especie de Bolsonaro local. Chocaría en el gobierno con otras dos mujeres, la actual vicepresidente Gabriela Michetti y la Ministro de Desarrollo Social Carolina Stanley. Ambas corren con la ventaja de ser dirigentes del PRO, en tanto que Bullrich es una extrapartidaria. Pero esta última tiene a su favor una mayor audacia y la vidriera pública que le da su cargo que, en el caso de la violencia por River vs. Boca, ayer claramente le jugó en contra.

Alexis Di Capo

Share

276 comments for “Con el escándalo de la superfinal, empezó la semana más crítica de Patricia Bullrich

  1. Norma bretal
    25/11/2018 at 8:26 AM

    Desde Macri, Larreta y la borracha montonera de Bullrich se tienen que irse todos. Ayer se escondieron como ratas inmundas. No hay políticos decentes en este país, vienen solo a saquearnos todo y matarnos de hambre, vergüenza, droga y los decentes nos matan y quedan los delincuentes libres

    • Carlos de Lanús
      25/11/2018 at 8:54 AM

      ESTO ES FANATISMO.
      EL FANATISMO DE KRETINA QUE ES EL FANATISMO DEL PERONISMO,Y DEL SINDICALISMO PERONISTA, YA QUE TIENEN MIEDO DE IR PRESOS, USAN A SUS DELINCUENTES COMUNES (BARRAS BRAVAS COMUNES AL SINDICALISMO. AL PERONISMO Y A LOS CLUBES DE FÚTBOL), PARA MOSTRAR QUE LA LEY A ELLOS NO LES INTERESA.

      • Carlos de Lanús
        25/11/2018 at 9:04 AM

        LEGALMENTE YA DEBERÍAN HABER DADO POR GANADO EL PARTIDO A BOCA. EL CLUB BOCA NO LO PIDIÓ.
        BASTA DE BARRAS BRAVAS.
        LOS BARRAS BRAVAS EN LA CANCHA SON IGUALES A LA NEGRADA QUE SUBE AL COLECTIVO Y TE PONE A SU BEBÉ EN TU HOMBRO AUNQUE ESTÉS SENTADO MÁS ATRÁS, Y NO LES PIDE EL ASIENTO A LOS JÓVENES CELULARIZADOS O DORMIDOS EN LOS PRIMEROS ASIENTOS.

        • ARGUENZUELA
          25/11/2018 at 10:05 AM

          ESTAN PERDIDOS SE AFERRAN AL PODER COMO LACRAS.
          PERO CONTRA LA REALIDAD NO PUEDEN.
          LOS DEJA AL DESCUBIERTO. A ESTA ALTURA ECHARLE LA CULPA A CRISTINA SE LES VUELVE MAS EN CONTRA.

          • Carlos de Lanús
            25/11/2018 at 10:15 AM

            MUY BIEN
            ————————-
            ESTAN PERDIDOS SE AFERRAN AL PODER COMO LACRAS.
            PERO CONTRA LA REALIDAD NO PUEDEN.
            ————————————–
            DEFINISTE EXACTAMENTE AL PERO-KRETINISMO

          • ARGUENZUELA
            25/11/2018 at 10:40 AM

            CADA RESPUESTA QUE DAS DEMUESTRA TU INUTILIDAD Y FRENO MENTAL NO TE DA. SEGUI MAMANDOLA VEGETAL.

        • Roberto
          25/11/2018 at 11:12 AM

          CERRA EL ORTO VIEJO PELOTUDO DE LANUS!!
          SIEMPRE ESCRIBIENDO BASURA COMO EL CANCEROSO CEREBRAL QUE SOS.
          BOLSA DE PUS.

          • Carlos de lanús
            25/11/2018 at 2:51 PM

            ASÍ ME GUSTA HOY TE LEVANTASTE CONTENTO.

        •                 Astrochanta             Almeida         de     Lanú$
          25/11/2018 at 12:43 PM

          Rodríguez Larreta arma otro pésimo operativo policial, Macri tiene los enemigos a unos pasos de Casa Rosada y no se da cuenta. Después hay que leer las acusaciones sin sentido del idiota de Almeida con todos sus nicks

          Le quitaron poder a la Policía Federal porque el clamor popular de polìticos y medios pedía policías municipales, jódanse

        • Gerardo La Plata
          25/11/2018 at 3:47 PM

          A LA NEGRA PUTA Y TERRORISTA HAMBREADORA HEBREA GENOCIDA, HAY QUE MATARLA, CORTARLE LA PUTA CABEZA, PONERLA EN UNA PICA Y QUE LA VEA EL MUNDO.

          • Carlos de Lanús
            25/11/2018 at 8:03 PM

            TE MORÍS DE HAMBRE PORQUE SE TE TERMINARON LOS CURROS Y NO QUERÉS TRABAJAR DECENTEMENTE.

      • Irene
        25/11/2018 at 1:55 PM

        AHORA TODOS TE LLAMAN AXEL QUERIDO!!!!

        SOS EL RAYO DE LUZ EN ESTA ESPANTOSA OSCURIDAD.

        “Hay que defender la rentabilidad de las empresas”
        El ex ministro de Economía de Cristina habla de todo: Macri, la pelea con los buitres, las conversaciones con los inversores y que harían si vuelven al poder.

        Viene de jugar a la pelota con su hijo, se saca la remera negra gastada -el dress code ineludible del intelectual porteño- y se pone una camisa del mismo color para las fotos. Estamos en el Morán, un centro cultural que armó en esa frontera borrosa donde Villa Urquiza se funde con Agronomía.

        Mate lavado sobre un tablón, mientras se discute política y economía. Podría ser el centro de estudiantes en los años del TNT, pero el que habla fue uno de los ministros de Economía más poderosos de la década. En las últimas semanas lo contactaron importantes fondos de Wall Street, que quieren anticipar qué pasaría en la Argentina si Cristina vuelve al poder. “Ahora todos empiezan a llamar”, suelta al pasar. Un dirigente estudiantil, de izquierda, de clase media acomodada, filtrado por la experiencia del peronismo en el poder. Axel Kicillof hace un esfuerzo -¿intelectual?, ¿emotivo?- por racionalizar esa experiencia. No es fácil entrevistarlo, interrumpir el ritmo intenso con el que enhebra ideas en el aire. Se pregunta y se responde. Se habla. Pero no es sólo un intelectual. Político nato, intuye en la crisis que muerde la economía real, un filón inesperado.

        ¿Qué señales les envía el poder económico, ante la posibilidad de un regreso de Cristina al poder?

        Lo veo en dos tiempos. Miro, no lo que me dicen los empresarios, sino las empresas, es decir, sus balances. La novedad fue el balance de Arcor, pero si observas sector por sector hay muy pocos que les va bien. Exceptuando energía, finanzas y los cuatro cultivos más importantes de la pampa húmeda -no el campo-, al resto del sector productivo de la Argentina le va más bien mal. En el sector servicios es mixto, y en la clase media, pymes, comercios, desastroso. No hay lugar de la Argentina, barrio o centro urbano donde no se vea cierre de comercios y alta rotación.

        Entonces, lo primero que veo en el sector empresarios es que están muy disconformes con este gobierno, al que muchos de ellos han apoyado. Hay un efecto desilusión, enojo, estafa y en seguida, desamparo.

        ¿Se equivocaron en el apoyo a Macri?

        Muchos sectores industriales empiezan a percibir que el problema es más profundo. Muchos le quieren echar la culpa de todo a Macri, pero buena parte de lo que está haciendo es el pliego de demandas de los sectores empresariales argentinos. Diría “pobre Macri”, lleva adelante la política que le pidieron: Pagarle a los buitres, desregular la entrada y salida de capitales, abrir las importaciones, tomar deuda, bajar los salarios, ajustar el gasto público, correr al Estado de toda regulación. Y ese programa, produjo este desastre.

        Sin embargo, como menciona, no todos los sectores pierden…

        Claro, empiezan los celos y las sospechas porque hay sectores a los que les va muy bien y son los sectores que casualmente son amigos de Macri, socios de Macri. Empieza a surgir así una puja al interior del empresariado, como diciéndole a Macri: “Va todo mal, pero a los cercanos a vos les va bastante mejor”.

        Pero atrás de este hecho, surge una duda más estructural: ¿Por qué si Macri hizo todo lo que le pedimos, las empresas pierden plata?

        El vicepresidente de la UIA, Guillermo Moretti, dijo días atrás que volver a votar a Macri es suicida, pero usted dice que Macri está aplicando el pliego de políticas que ellos le pidieron ¿Se trata entonces de un pliego suicida?

        No tengo dudas que para la industria volver a votar a Macri es suicida. Cuando era ministro, en varias reuniones con la UIA, les dije que muchas veces el empresariado argentino había apoyado políticas económicas que resultaron muy ruinosas para el sector productivo nacional.

        Apoyaron a Cavallo, por ejemplo, que significó la destrucción de una parte muy importante del tejido industrial argentino. Que terminó además con un sobreendeudamiento que terminó de romper la solvencia del país. Claro que alguien ganó en la crisis, pero no fue la mayoría.

        Ustedes tuvieron una relación de bastante tensión con el empresariado. Cristina dijo en el Senado: Arcor con nosotros ganaba plata y abría plantas en el exterior y ahora pierde ¿Cree que la retórica de su gobierno generaba una molestia que prevalecía por sobre la mirada de los números? ¿Fue un error esa “sobrecarga” retórica?

        Cristina mencionó en el Senado uno de los artículos de economía política más importantes sobre el tema, que es del polaco Michal Kalecki. Voy a decirlo en las palabras más sencillas y generosas y humildes posibles, porque decir…”el empresariado no entiende nada y vota gobiernos que lo funden”. Hoy tenemos una parte del movimiento obrero que hace un análisis de porqué fue tan férreo opositor de nuestro gobierno y porqué estuvo hasta cierto punto del lado de Macri.

        Moyano…

        Si, pero hay toda una discusión sobre si fue apoyo o no, pero no me quiero meter en eso. Lo que quiero decir, es que estamos en un período interesante para hacer una reflexión.

        ¿Cuál sería esa reflexión?

        Cuando uno mira a Trump, se puede decir que es, comillas, nacionalista, que es, comillas, proteccionista. Y los empresarios, incluso los norteamericanos, suelen ser liberales, es decir, ni nacionalismo, ni proteccionismo. ¿Son anti Trump? Algunos sí. Entonces, el mundo está transitando una etapa bastante confusa, incómoda, donde hay que ver que políticas sirven y cuales no, hay que despojarse de prejuicios.

        El peronismo clásico de Perón nadie puede dudar que fue un impulso enorme para la industria argentina. Y las políticas desarrollistas, incluso post Perón, que eran bastante proteccionistas, intervencionistas en el terreno financiero, en el comercio, resultaron muy buenas para una parte de los empresarios argentinos y para otra no. Esto hay que volver a discutirlo.

        Nadie puede dudar que el peronismo clásico de Perón fue un impulso enorme para la industria argentina. Y las políticas desarrollistas fueron muy buenas para una parte de los empresarios. Tenemos que ir a políticas que beneficien a sectores más amplios, no sólo a dos o tres muy concentrados.

        ¿Hay que volver a esas políticas?

        Lo que sí estoy seguro es que si un empresario nacional del sector productivo sigue apoyando a este gobierno y lo acompaña a otro mandato, va a fundir. Ahora, que batería de políticas deberíamos hoy aplicar los argentinos para que eso no pase, es un tema de discusión. Por eso creo que es un momento más bien de reflexión, de despojarse de prejuicios.

        Un ejemplo: Las economías regionales apoyaron fuerte a Macri, porque los habían convencido que nosotros éramos anti campo. Macri los está fundiendo a todos. ¿Qué le pedían a Macri: Devaluar y sacar las retenciones? ¿Qué hizo Macri? Devaluó y sacó las retenciones. ¿Se están fundiendo? Sí. ¿Por qué? Porque Macri con esa política liquidó el mercado interno y son economías que en un 70 por ciento venden al mercado interno.

        Tenemos que ir a una discusión más clara sobre que tipo de políticas sirven para sectores más amplios que tres ramas muy concentradas y que no dan trabajo.

        ¿Qué habría que hacer con la deuda, que creció fuerte y a la que se suman los 57 mil millones de dólares del FMI?

        Lo que hizo Macri con el endeudamiento externo es no sólo un desastre, sino un escándalo. El otro día escuchaba a Sturzenegger en Harvard, echándole la culpa a Marcos Peña, a Lopetegui y Quintana, por haberle intervenido el Banco Central. Ellos eran los paladines de la independencia del Central y Sturzenegger confiesa que lo tenían agarrado del tobillo. O sea, la independencia del Central, con la que a nosotros nos volvieron locos, era un verso. Les manejaron la política del Central. Sturzenegger dice que la corrida fue consecuencia de la conferencia del prensa del 28 de diciembre, donde la intervinieron la tasa de interés y la política cambiaria desde la Jefatura de Gabinete. Ahí se ve que han hecho cualquier cosa, se ve que se han peleado. No es que no eran el mejor equipo, no eran un equipo. Fue una guerra de caníbales. Perdieron 15 mil millones de dólares en esa corrida y después con Caputo otros 15 mil millones.

        No me contestó que habría que hacer con la deuda…

        Estamos ante una situación difícil. Nosotros desendeudamos el país. Es un dato objetivo, recibimos una deuda del 66% en relación al producto de un año y la dejamos en un 38%. Cuando llegaron ellos devaluaron y se convirtió en el 42%, que igual es irrelevante. Argentina se había convertido en un país donde la deuda no era un problema ¿Y hoy cual es el principal problema del país?: La deuda externa. ¿Y para qué?: Para nada. La verdad: ¡Bien Macri!, ¡Es una vergüenza! (se enoja). Fue todo para la timba y después nos enteramos que son ellos los timberos.

        Argentina está en default desde febrero del 2018, cuando Caputo va a pedir plata para pagar los vencimientos de la deuda que él tomó y le bajan el pulgar, no le prestan más. El próximo vencimiento entrábamos en default, por eso Macri se apura y va al FMI. Hoy la Argentina está con un respirador artificial, no le funciona el corazón por si mismo. Nos llevaron a esta situación muy complicada y otro responsable de esto es el Fondo Monetario. Por eso creo que hoy una renegociación con el FMI se podría hacer desde una posición de fuerza.

        Argentina está en default desde febrero de 2018 cuando Caputo fue a pedir plata para pagar los vencimientos de la deuda que él había tomado y le bajan el pulgar y no le prestan más. Por eso Macri se apura y va al FMI.

        ¿Pero existirá una manera de evitar que en un próximo gobierno esto termine en otro default, otra vez los buitres y todo ese círculo tan destructivo?

        Trascendió que yo y mi equipo hablamos con inversores extranjeros y es verdad. Lo hacemos todo el tiempo y lo que veo es que hay espacio para decir algo lógico: Macri llevó la deuda externa a un 90 por ciento del PBI, que puede ser 110 por ciento. La zona de riesgo empieza en el 60 por ciento, grave 80 por ciento.

        Entonces, si Argentina no crece no puede pagar esta deuda. Por eso, antes de llegar a un desastre, hay que tomar políticas de crecimiento. En el último informe del Fondo vemos una autocrítica, porque se firmó un acuerdo y en tres meses se cayó. Entonces también hay un problema de gobernanza.

        ¿Hablaron con usted los técnicos del Fondo?

        No, no…(duda). Yo me quede con varios contactos, nosotros no teníamos programas del Fondo, pero ellos nos ofrecían, me decían: “Cuando quieras vení que tenes diez mil millones de dólares a sola firma” y yo les respondía “No, thanks”. Pero me quede con contactos, con Lipton, Werner, Cardarelli, tuve muchas reuniones. Pero eras reuniones espesas, porque yo les mostraba como las proyecciones del Fondo sobre Argentina se equivocaban siempre, pero no siempre en la misma dirección. Yo les decía: “Cuando el gobierno es amigo de ustedes son muy optimistas y después revisan los pronósticos por exceso de optimismo. Y cuando el gobierno que está no aplica las políticas que a ustedes les gustan, son muy pesimistas”. Les mostraba lo que pronosticaban en el 2000 cuando el gobierno aplicaba todas sus recetas y eran optimistas y cuando estábamos nosotros siempre lo que pronosticaban era peor de lo que ocurrió.

        Ahora deben estar en problemas porque todos los países importantes del mundo aplican políticas contrarias a sus recetas, empezando por Estados Unidos. Trump no pasa un VTV del Fondo. Lo meten en el taller y no pasa el control de libertad de comercio, ni de déficit ni de deuda.

        ¿Hace algún tipo de autocrítica sobre como actuaron en el tema del default y los buitres, dado que después vino Prat Gay y resolvió muy rápido algo que ustedes señalaban como irresolube? Es decir, ¿Si vuelven a estar en una situación parecida, harían algo distinto?

        Nosotros arreglamos los reclamos pendientes del CIADI, los del Club de Paris y veníamos caminando con los buitres porque creíamos que era importante que las empresas accedieran al financiamiento internacional. Pero ellos fueron una gran sorpresa, para Anne Krueger, para el Tesoro norteamericano, que pronosticaban que ningún juez podía fallar como hizo el juez Griesa y después la Corte Suprema de Estados Unidos, que nos bajó el pulgar en base a un criterio político.

        Siempre quisimos arreglar con los fondos buitres. Pero ellos tomaron una postura de no negociación. Lo que planteaban era un escándalo, eran condiciones leoninas como el Tratado de Versalles con los países perdedores de la guerra. Ellos me decían: “Con vos no voy arreglar porque vos queres negociar y el que viene después me va a pagar lo que le pida”. Nosotros queríamos pagar en cuotas, como lo hicimos en el Club de Paris. Y creo que lo que hizo el gobierno nos va a traer muchos problemas.

        Siempre quisimos arreglar con los fondos buitres, pero ellos tomaron una política de no negociación porque nos decían que el próximo que viniera les iba a dar todo lo que pedían, mientras que con nosotros tenían que negociar.

        ¿Qué tipo de problemas?

        Hasta fin de 2014 no se podía arreglar porque estaba la cláusula Rufo que decía que lo que le pagáramos a los buitres había que pagarle a los demás. Yo tengo miedo que lo que les pagó el gobierno rompa la cláusula Rufo después de la Rufo.

        Volvamos un minuto al momento de la reunión con los abogados de Singer: ¿Qué paso en ese encuentro?

        Ellos me dijeron: “Con vos no arreglo porque te tengo que hacer un descuento y el que viene ya me dijo que me va a dar todo lo que le pido”, me dijeron eso. Después trascendió que en ese momento se reunieron con un enviado de Macri. Era 2015 y nosotros éramos un gobierno que como fuerza política teníamos un candidato, pero como grupo nuestro en ese frente, no. Nosotros teníamos una posición dura y ellos me dijeron preferimos negociar con el que viene. No había arreglo posible.

        Y dicho y hecho. Vino Macri y les pagó todo. Y me pregunto algo: Sabemos que los fondos buitres tenían fundaciones que apoyaban a candidatos en determinados países, mira si aportaron a la campaña de Macri. Ellos lo ayudaron a ganar porque hasta hacían películas contra el gobierno argentino y querían que gane otro, pero me pregunto: ¿Lo habrán financiado?.

        El futuro

        ¿Qué tan cierto es que su posible candidatura a gobernador está en revisión, porque algunos interpretan que envía una señal derrotista, ya que se supone usted sería el ministro de Economía de un eventual tercer mandato de Cristina?

        Mi candidatura estuvo siempre en revisión, porque nunca la definimos explícitamente. Yo recorro la provincia de Buenos Aires, buscando la unidad de los sectores agredidos por estas políticas. Además, hago un trabajo de comunicación porque en los grandes diarios hay un apoyo, cobertura, ocultamiento, ¿sociedad?, ¿son parte del gobierno? No quiero decir que el ministro actual era columnista de 6,7,Clarín.

        ¿Hablemos de las tarifas, si volvieran al Gobierno que harían, las bajarían?

        A nosotros nos acusan de que las dejamos muy bajas, pero cuando trate de subirlas me hicieron juicio y tapa de diario y era muy difícil poner una tarifa razonable. Esta tarifa dolarizada es irracional, pero hay que ver la magnitud del desastre que dejan. Porque si los salarios el año que viene le ganan al inflación y congelan las tarifas para ganar la elección, hay que ver. Hay que ver que dejan en deuda, en gasto, en orientación del gasto, hay que ver que queda en pie. Nuestras primeras políticas van a ser de alivio, de rescate.

        ¿En qué consiste una política económica de alivio?

        Todos los días me entero que está cerrando una fábrica. Yo quiero que esas fábricas vuelvan a abrir. Es mentira que los empresarios no invierten, los defiendo a muerte a los que durante doce años invirtieron. En particular el sector textil. Hay que ir a la zona de Luján, hasta invirtieron en robots. ¿Dónde no invirtieron? Los que no invirtieron fueron Macri, Quintana, Caputo, Marcos Peña. No saben lo que es un fierro. Ellos dicen: “Son ineficientes”. No conocen las fábricas argentinas que están cerrando, te morís, hay inversiones de millones de dólares en lugares que ni te imaginas.

        ¿Qué haría con el dólar?

        El tipo de cambio no es la única medida. Todos me lo preguntan. El tema es la relación tipo de cambio, impuestos, aranceles, cuanto recibis, lo que se conoce como tipo de cambio efectivo. Y después, a cuanto vendes. Porque podes tener un tipo de cambio baratísimo, pero no le vendes a nadie. Para el que vende afuera es buenísimo que sea alto, pero el que vende adentro, si no puede cobrar mucho su producto y tiene insumos importados, ese tipo de cambio no es bueno. Entonces, no hay un solo tipo de cambio bueno. Además, si tenes un tipo de cambio malo para tu negocio -por alto o bajo-, pero te podes fondear en el banco a una tasa razonable, tenes buena rentabilidad. Lo que importa es la rentabilidad. Nosotros no podemos matarle la rentabilidad al 95 por ciento de las empresas, como hizo este gobierno.

        Nosotros no podemos matarle la rentabilidad al 95 por ciento de las empresas como hizo este gobierno. El peronismo es una alianza policlasista. Necesitamos distribuir mejor, industrializar, crecer y dar trabajo.

        Que notable Kicillof defendiendo la rentabilidad empresaria…

        Bienvenido al peronismo! (risas) ¡Pero claro! El peronismo es una alianza policlasista. Nosotros necesitamos distribuir mejor, industrializar, crecer, dar trabajo. Y dar trabajo no es que yo desde el Estado tengo que contratar once millones de trabajadores. ¿Dónde está el empleo? En las Pymes, el campo, la gran industria, las multinacionales. Ahora, ¿las multinacionales que van a hacer? ¿Cobrar carísimo y llevarse todo lo que ganan? No muchachos, hay reglas de juego.

        Lo dijo el socialista Donald Trump: Muchachos tienen que invertir en el país. Se lo dijo a Harley-Davidson, si no invierten en Estados Unidos, no entra una moto más. Yo no quiero ser tan extremo, pero digo, defendamos a las empresas que dan trabajo en la Argentina.

        ¿Se identifica como peronista?

        Por supuesto, fui viceministro y funcionario de los últimos gobiernos peronistas ¿Qué era, un infiltrado? Algunos dicen que Cristina no era peronista, que Menem tampoco, yo asumo que todo el que se dice peronista es peronista, porque sino empezamos a discutir con el peronómetro ¿Y quien es peronista, el que yo digo? ¿Entonces al que no le gusta Cristina no es peronista? El movimiento es amplio.

        Sin embargo, ustedes siempre tuvieron una gran sintonía con expresiones que parecen ubicarse más a la izquierda como Podemos…

        Porque Podemos es peronista.

        ¿Son peronistas?

        Claro, pero ellos tienen derecho a decir que no lo son. Porque no todo peronista tiene porque reconocerse peronista, pero al revés sí. Yo creo que en esto hay que ser muy amplio, porque cuando empezás con las etiquetas, nos complicamos, porque las usas para tirártelas: Vos sos, vos no sos. Pero al final, ¿qué estamos discutiendo? Yo creo que estamos a favor del crecimiento con inclusión social, de la industrialización, la integración latinoamericana.

        Hay una idea flotando que el próximo mandato será muy complicando, Macri por una razones y en el caso de Cristina hay quien dice: Si volviera al poder el país iría a una polarización extrema, que haría la Argentina invivible ¿Ve ese riesgo?

        No, al contrario. Creo que es una política continental del neoliberalismo generar esto que se llama la grieta. Lo ves en los trolls de Peña, que siembran odio, indultos, violencia verbal. Nosotros podemos haber cometido mil errores de comunicación que hayan enervado a alguno, hay que corregirlo, porque la intención es gobernar para todos. Pero también los que fomentaron tanto el odio contra nuestro gobierno, incluso de género, deberían hacer una autocrítica. Tuvimos a grandes medios haciendo política de oposición, entonces hay que buscar un poco de balance, un clima social más tranquilo, incluso en la prensa.

        • Luis
          25/11/2018 at 5:32 PM

          QUEREMOS QUE LA FORMULA SEA:
          CRISTINA KIRCHNER—————- PRESIDENTE.
          MAXIMO KIRCHNER——————-VICE.

          AXEL KICILLOF————————–MINISTRO DE ECONOMIA.
          SANTIAGO CUNEO.——————- GOBERNADOR DE LA PCIA DE BS AS.

          • GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
            26/11/2018 at 12:15 AM

            LA PROXIMA VEZ QUE QUIERAN UN CAMBIO, HAGANSE PUTOS, ASI EL ORTO SE LO ROMPEN SOLO A UDS.

            DESCEREBRADOS HIJOS DE RE MIL PUTAS.

      • EL VATAYON MILITANTE
        26/11/2018 at 12:07 PM

        TODOS TE GASTAN CERDA CHUPA CAJETAS.
        SIEMPRE FUISTE UN FORRO PORQUE SOS UNA RATA ARRASTRADA DE LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA, CON QUIENES TE MATAS EL HAMBRE.
        FALTA QUE NOSOTROS TE ECHEMOS LOS GARGIOS ENCIMA, Y AHI SI QUE VAS A PAGAR TODOS TUS CRIMENES EN CONTRA DE ARGENTINA Y DEL PUEBLO.
        TODOS, TODOS, TODITOS. PORQUE LOS CONOCEMOS MUY. VAS A PAGAR HASTA POR EL PUTO DE TU HIJO QUE LLENA ARGENTINA DE COCAINA.

        Angelici se lo dedicó a Carrió, Macri sin picada y Domínguez sangra por la herida

        https://www.urgente24.com/283459-angelici-se-lo-dedico-a-carrio-macri-sin-picada-y-dominguez-sangra-por-la-herida

        A todo esto, ¿qué opinará Carrió de El Tano? Angelici ya demostró que también se la llevó puesta.

        • VÍCTOR
          26/11/2018 at 3:14 PM

          TODOS LOS PATRIOTAS PERONISTAS PREPARADOS, PORQUE AL PUTO MACRI Y A SU BANDA DE CRIMINALES, SE LES PRENDE FUEGO EL RANCHO, EN CUANTO TERMINE LA MIERDA DEL G20.
          OJO QUE NO HAY QUE DEJARLOS ESCAPAR. HAY QUE MATARLOS DONDE SE LOS ENCUENTRE.

          Se espiraliza la demanda del dólar que ya se acerca a los $40
          Desde el viernes que acumula el mayor salto en más de dos meses.

          https://www.lapoliticaonline.com/nota/116398-se-espiraliza-la-demanda-del-dolar-que-ya-se-acerca-a-los-40/

          SE ACABÓ LA PAZ CAMBIARIA
          En la semana del G-20, la otra bomba: dólar a $40
          El dólar sube entre 70 y 95 centavos en los bancos y en varias entidades ya supera la barrera de los $39. En el Nación se vendía a $39,40, unos 95 centavos más que el último cierre. El mayorista, por su parte, después de haber arrancado en baja ahora pegaba un salto de $ 1,13 y llegaba a $ 38,63. La divisa retoma así la carrera que inició el viernes y que desató una cadena de interrogantes a muy pocos días del inicio de la cumbre de líderes del G20.

          https://www.urgente24.com/283467-en-la-semana-del-g-20-la-otra-bomba-dolar-a-40

          • VÍCTOR
            26/11/2018 at 3:17 PM

            TODO MUY MAL.

            Octubre: Se desplomó otra vez la producción industrial Pyme
            Es la sexta baja consecutiva. Este mes el descenso fue del 5%. La falta de liquidez y las elevadas tasas castigan al sector.

            https://portaldenoticias.com.ar/2018/11/26/octubre-se-desplomo-otra-vez-la-produccion-industrial-pyme/

            La producción industrial del sector pyme marcó un significativo descenso de un 5% en octubre, experimentando así el sexto mes consecutivo de caída. Así lo indica el relevamiento mensual llevado a cabo por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

            De acuerdo al informe elaborado por esta entidad, la falta de liquidez del mercado, la baja calidad de la cadena de pagos y las tasas de interés excesivas son los principales problemas que enfrenta el sector.

            De este modo, la producción de las pymes acumula un retroceso de 1,9% en los primero diez meses del año frente a igual período de 2017, aseguró la CAME.

            Esta información surge de la Encuesta Mensual Industrial que realiza la entidad en unas 300 empresas de diferentes ramas y de todo el país.

            Los rubros que menos actividad tuvieron en el mes de octubre fueron los de “Calzado y marroquinería”, “Productos de caucho y plástico”, “Productos de madera y muebles” y “Papel, cartón, edición e impresión”.

            En cambio, mostraron un leve crecimiento “Industria alimenticia” (0,1%) y “Minerales no metálicos”, mientras que la fabricación de artículos químicos no tuvo variación.

            Un dato positivo: el uso de la capacidad instalada en las pymes volvió a subir levemente en octubre a 58,7%, aunque para el sector sigue siendo demasiado baja.

          • Abel Mazzoni
            26/11/2018 at 5:51 PM

            DESASTRE!!

            Todo mal: Se desplomaron las ventas en supermercados, mayoristas y shoppings
            Fue en septiembre según el INDEC. La caída es el resultado de una política que atenta contra el mercado interno y las pymes.

            https://portaldenoticias.com.ar/2018/11/26/se-desploma-la-economia-septiembre/

            Las ventas a precios constantes en los supermercados cayeron durante septiembre 7,9% en términos interanuales, y en los grandes centros de compra 15,1%, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

            Esta es la tercera baja consecutiva interanual en las ventas que se dieron tanto en los supermercados como en los “shoppings” informó el organismo.

            Además, las ventas medidas a precios constantes, es decir sin inflación, estuvieron en septiembre un 7,4% por debajo de las de agosto en los supermercados, y 15,5% en los grandes centros de compra.

            Ahora, en la comparación a precios corrientes, la facturación en los supermercados y mayoristas alcanzó a $ 39.927 millones, con un aumento interanual del 30,8%, que quedó por debajo de la inflación del 40,5% medida por el propio Indec.

            Sin embargo no en todas las provincias se mantuvo la media de aumento del 30,8% en la facturación. La Rioja mostró un aumento interanual de solo el 18,3%, La Pampa 22%, Chaco y Santiago del Estero, ambas con el 24%, entre otras.

            Las ventas en efectivo resultaron el 35,8% del total, mientras que con tarjeta de crédito alcanzaron el 35,3% y débito 25,5% quedando el 3,3% para “otros medios de pagos”.

            En tanto, en los grandes centros de compra la facturación a precios corrientes ascendió a $ 5.749 millones, con un crecimiento interanual del 17,2%.

            Los rubros con mayor incremento, para el total del Gran Buenos Aires, fueron: Perfumería y farmacia, 40,1%; Otros, 36,8%; Juguetería, 32%; Librería y papelería, 31,4% y Ropa y accesorios deportivos, 29,3%.

            En las recientes jornadas de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), el analista de mercado Guillermo Oliveto dijo que “la gente está con mucho disgusto, restricciones y adaptaciones” a la hora de hacer sus compras.

            En tanto la consultora Kantar Eorldpanel señaló que “este año estuvo muy lejos de lo esperado” y en ese marco “las empresas que saben que deben reformular la propuesta de valor para reactivar la demanda pero no encuentran claridad en el momento”.

    • Carlos de Lanús
      25/11/2018 at 9:07 AM

      DE TRABAJAR NO HABLÁS, NO?
      LA DROGA , KRETINA TE LA INCLUYÓ.
      Y LA QUE TE SAQUEÓ FUE KRETINA Y NO SOLO ECONÓMICAMENTE, SINO MORALMENTE.

      • ARGUENZUELA
        25/11/2018 at 10:07 AM

        ECHARLE LA CULPA A CRISTINA YA NO SIRVE USTEDES LO EMPEORARON Y ESO QUE PROMETIA EL CAMBIO.

        YA ESTAN CON UN PIE Y MEDIO A FUERA. NO TIENE SENTIDO NI LLAMARLOS POR SU NOMBRE ES DECIR BASTARDEARLOS, QUEDO EN CLARO QUE SON ADEMAS DE SAQUEADORES BASTARDOS DE DECIMA.

        SI NO VAN EN CANA VAN A TENER QUE VIVIR ESCONDIDOS.

        • Carlos de Lanús
          25/11/2018 at 10:18 AM

          MUY BIEN
          —————————

          YA ESTAN CON UN PIE Y MEDIO A FUERA.
          ——————————
          EXACTO ESO PASA CON LOS PERONISTAS Y LA DEMOCRACIA.

          • ARGUENZUELA
            25/11/2018 at 10:41 AM

            CADA RESPUESTA QUE DAS DEMUESTRA TU INUTILIDAD Y FRENO MENTAL NO TE DA. SEGUI MAMANDOLA VEGETAL.

            TUS COMENTARIOS TE MARGINAN LACRA.

          • Carlos de lanús
            25/11/2018 at 11:10 AM

            MUY BIEN
            .——————-
            TUS COMENTARIOS TE MARGINAN LACRA.
            ————————
            ASÍ TE SENTIS, EL ESPEJO NO MIENTE.

          • Gerardo La Plata
            26/11/2018 at 12:24 PM

            COMO ME CAGO DE RISA DE VOS, VIEJO IDIOTA DE LANUS.

            https://portaldenoticias.com.ar/2018/11/26/una-encuestadora-que-mide-para-e-gobierno-pone-a-cristina-arriba-de-macri/

            Encuestadora que mide para el gobierno pone a Cristina arriba de Macri
            El informe es de carácter confidencial pero se filtró y lo publica hoy Clarín. La expresidenta le gana a Macri y Kicillof le pisa los talones a Vidal en la carrera por la gobernación de Buenos Aires.

            NO CREO QUE EL PUTO LADRON Y ASESINO MACRI TERMINE UN CARAJO.
            CRISTINA SERA PRESIDENTE EN ELECCIONES ANTICIPADAS, CON EL 75 % DE LOS VOTOS DEL PUEBLO ARGENTINO. Y TAL VEZ MAS, PORQUE AL ANALFABETO PUTO RETARDADO HIJO DE RE MIL PUTAS CRIMINAL, EL PUTO MACRI, NO LO VOTA NADIE Y MAS SI CAE. PORQUE SI CAE CAMBIEMOS, COMO DIJO EL TURCO ASIS, MUY PRONTO UNA SOMBRA SERAS.
            VIDAL EN PCIA NO LLEGA AL 10%. LO QUE PASA ES QUE ESO NADIE LO DICE, PERO NOSOTROS LO SABEMOS MUY BIEN.
            CHAU GIL DE LANUS. SABES LA QUE TE ESPERA A VOS NO?

      • EL VATAYON MILITANTE
        26/11/2018 at 12:13 PM

        CHE VIEJO TARADO DE LANUS, LA DROGA LA ENTRA ENRIQUE SANTOS CARRIO Y LA DISTRIBUYEN EL TOTY FLORES Y SU BANDA DE CAMELLOS EN TODO EL PAIS.

        LA GUITA LA LAVAN LAS PUTAS LESBIANAS MARCELA CAMPAGNOLI, PAULA OLIVETO, MARIANA ZUVIC Y RESTO DE BASURAS CHUPA CONCHAS DE LA CRIMINAL NARCO Y ASESINA DE LESA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN, EL TACHO DE MIERDA ELISA CARRIO.

        • Emilio 25 de mayo 11.
          26/11/2018 at 5:42 PM

          ESTAS DEFINITIVAMENTE TERMINADA, CHUPA CAJETAS.
          LA MAXIMA CRIMINAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, LA NEGRA CERDA ANALFABETA DEL CHACO, QUE NO HA DEJADO DELITO POR COMETER, HABLA DE JUSTICIA.
          JUSTICIA VAMOS A HACER NOSOTROS CON VOS, PEDOFILA DEGENERADA HIJA DE REMIL PUTAS.

          Otra derrota para Carrió: Irurzun apartado de la causa de “la ruta del dinero K”
          La Cámara decidió apartarlo de un expediente por posible “parcialidad”, pero el magistrado decidió dar un paso al costado en la totalidad de la causa. Según la líder de la Coalición Cívica (Cambiemos) el apartamiento de Martín Irurzun de la causa por lavado de dinero en la que están involucrados funcionarios kirchneristas “es una verdadera desgracia para los que buscamos justicia”. El autor de la polémica “doctrina Irurzun”, que permitió la detención de decenas de ex funcionarios, y presidente de la Cámara Federal, entonces, no se expresará sobre la falta de mérito de Cristina Kirchner en la causa de lavado de dinero, como estaba previsto.

          https://www.urgente24.com/283446-otra-derrota-para-carrio-irurzun-apartado-de-la-causa-de-la-ruta-del-dinero-k

  2. Javierferrero
    25/11/2018 at 8:43 AM

    Sintesis del articulo: Bulrich no tiene nada que ver en el tema pero la responsable es Bullrich

    Es una lástima que, por mezquinas intenciones ideológicas, se haya dejado de lado la oportunidad de ver la gravedad del tema
    Hemos retrocedido como sociedad a niveles increíbles
    ¿Que pensaba un sujeto que le tira piedras a un omnibus con jugadores que van hacia el estadio? ¿Que pretendía? Evidentemente no tienen cerebro ni algun nivel de raciocinio
    No es solamente el caso del partido. La batalla de los supuestos docentes frente a la Legislatura para impedir el funcionamiento de las instituciones democráticas, en un signo alarmante de la decadencia de la educación publica y del retroceso de las conductas sociales

    Lo mismo ocurre con los “periodistas”. Su nivel de raciocinio solo alcanza para tratar de sacar una “ventajita” politica (o económica) en lugar de tratar un grave problema nacional

    Así nos va

    • Javierferrero
      25/11/2018 at 8:53 AM

      Hay muchas mas situaciones que ocurrieron recientemente

      Un enfrentamiento entre grupos por la usurpacion de terrenos terminó con un muerto
      La “periodista” Rosario Lufrano dijo en television que lo habia matado la policia “porque lo escuchó en la radio”. Una colega del mismo programa la desmintió en la cara diciendo que eso no era cierto.
      El ataque de la hinchada de All Boys a la policía por haber perdido un partido, tambien es una muestra del bajo nivel al que hemos caído
      La policía no actúa. Y la critican. Pero si actúa los arrestan los jueces y los “periodistas” hablan de “represión”
      Mientras tanto los “dirigentes” del futbol son socios de los Barras Bravas. Quedó demostrado en el allanamiento al Jefe de la Barra Brava de River al cual se le encontró 300 entradas y 7 millones de pesos. ¿Quien le dió las entradas si no fueron los dirigentes que hacen negocios con ellos mediante la “reventa”?

      • Carlos de Lanús
        25/11/2018 at 9:00 AM

        EL FUTURO PRESIDENTE DE BRASIL DIJO QUE VA A DECRETAR QUE ES PREFERIBLE UN DELINCUENTE MUERTO A QUE MUERA UN POLICÍA O UN BRASILERO DE BIEN.
        DONDE SE HA VISTO? POLICÍAS SIN ARMAS.
        A LOS MONTONEROS LES VIENE BIEN.

        • ARGUENZUELA
          25/11/2018 at 10:52 AM

          EN ESO TENES RAZON. A LOS MONTONEROS LES VIENE BIEN QUE EL MINISTERIO DE SEGURIDAD LOS TENGA EN SUS FILAS, DIRIGIENDOLOS.

          EN ESO NO TE EQUIVOCAS.

          SOS TAN IMBECIL QUE ENCIMA PATEAS EN CONTRA . GUARDA QUE TE VAN A ECHAR DE LA BANDA DE COMPLICES ENEMIGOS DE LA SOCIEDAD DE BIEN.

          PERVERSO VIL. RUIN.

          • Guillermo Alejandro
            25/11/2018 at 3:36 PM

            Con respeto le hago una sugerencia, “ARGUENZUELA”: permita que Carlos de Lanús apunte (¡que es lo que me parece!)…, a una vereda con sombra que lo aleje, sin apuro pero sin pausa, del cemento político que está pisando.., que está siendo calcinado por un resolana de la que ningún pronosticador les había avisado.
            ¡¡Que quede entre nosotros.., ¡hágame la gauchada!!

            Guille

          • Carlos de Lanús
            25/11/2018 at 8:06 PM

            GUILLERMO ALEJANDRO=ARGUENZUELA FINO

      • Javierferrero
        25/11/2018 at 9:06 AM

        La “miopía” periodística solo alcanza para criticar al funcionario si no es del signo ideológico del “periodista”. Aunque ello implique avalar lo que hacen los violentos ya no que no hacen ninguna crítica sobre ellos.

        Acá no importan los signos ideológicos de los distintos gobiernos locales o del nacional. Si no estamos TODOS en contra de la violencia, estamos avalando y estimulando la “ley de la selva”
        Obviamente eso ocurre hasta que nos asaltan. Allí reclamamos que haya mas presencia policial y mas dureza en el accionar. ¿Donde está la policia? Custodiando funcionarios, ex funcionarios, jueces y fiscales. Mas de un tercio de los efectivos están empleados en esa tarea. De eso no se habla

        • ARGUENZUELA
          25/11/2018 at 10:14 AM

          AMBOS PERSONAJES VILES RUINES PERVERSOS ESQUIZOFRENICOS QUE PRECEDEN ESTE COMENTARIO, DE LO QUE COMENTAN SABEN MUCHO. SON DE LA MISMA BANDA DE INFRADOTADOS PAGOS COMO MERCENARIOS BARRAS BRAVAS DE LA POSVERDAD Y EL RELATO MENTIROSO.

          USTEDES NO SOLO TIRAN PROYECTILES SINO QUE VIOLAN A LOS MAS CREIDOS, IGNORANTES Y/O COMODOS DE LA SOCIEDAD.

          IMAGINENSE LA SEGURIDAD DEL G20. YA DEBE RENUNCIAR BULLRICH ES LA RESPONSABLE Y LA QUE MAS CACAREO.

          • Carlos de Lanús
            25/11/2018 at 10:19 AM

            PERO-KRETINISTA MIRÁNDOSE AL ESPEJO.

          • ARGUENZUELA
            25/11/2018 at 10:45 AM

            NO TE DA NO ENTENDES LO QUE ES SER ARGENTINO ECUANIME.

            NO TENES VALORES DE NINGUN TIPO.

            VEGETAL PERVERSO SEGUI MAMANDOLA QUE POR ESO TODAVIA TE PAGAN.

            IGUAL NO TENES FUTURO TE AUTODETESTAS JUNTO AL RESTO DE PERSONAJES QUE TE SECUNDAN.

            ESTAN VACIOS DE CONTENIDO ENTES VILES.

        • Almeida
          25/11/2018 at 2:30 PM

          Javierferrero,

          La ley de la selva es la ley de la anarquía, el rio revuelto al que todos van a venir a pescar.

      • Ironics
        25/11/2018 at 4:12 PM

        Que todos estamos contra la violencia no es una novedad. Pero que la violencia sirve a fines politicos tampoco lo es.

        Macri es el principal responsable de todo.

        Primero, con sus estupidas declaraciones futboleras. Segundo, asistiendo a un banderazo en la cancha de Boca. Eso habla por si solo de su mentalidad infantil.

        Tampoco las declaraciones de Tevez y Benedetto ayudan y pienso que estaban dirigidas a que el partido sea suspendido y ganar los puntos en el escritorio. Por lo cual las mismas no son inocentes y fueron premeditadas desde la dirigencia. Mucho menos cuando Teves sale a la cancha y se pone hacer la “gallinita” en abierta provocacion a los simpatizantes de River.

        Esa falta de honorabilidad deportiva tambien influye en el clima de exasperacion que este gobierno implanto con su ajuste economico sobre la actividad privada en su mayor parte y no sobre el Estado.

        Vergonzosa actitud del periodismo militante que ejerce el Jefe del Deportivo de Clarin “Pagani” (un personaje impresentable que se muestra mucho en Fox) que pidio sancion a River, cuando los hechos ocurrieron a 500 mts del estadio y siendo el micro escoltado por la policia.

        Muy distinto a lo ocurrido en el 2015, hecho que ocurrio dentro de la cancha de Boca y dentro de la manga de salida del vestuario. Sin embargo este personaje los compara como equivalentes.

        Rodriguez Larreta descomprimio el tema adjudicandose la responsabilidad, en oposicion a la voluntad del niño Mauricio. Me pregunto si no se estara jugando una interna aun desconocida por las candidaturas del 2019 ?

        Atte. Ironics

        • Ironics
          25/11/2018 at 6:17 PM

          Angelici desconoce lo acordado de palabra y por escrito ayer ante varios testigos.

          Asi responde “el BOSTERO MAURICIO”, ordenando a su subdito contradecirse.

          Asi es el presidente acostumbrado a la mentira, la ejerce a traves de terceros a como de lugar.

          River, ayer podia haberse presentado en el campo de juego dispuesto a jugar el partido y despues de 15 minutos de espera ante la ausencia de los “artistas de teatro disfrazados de jugadores”, el juez no tenia otra que otorgarles los puntos y quedaba el resultado formarl de 3 a 0 a favor de la Banda.

          Pero no se puede ser gente ante la bosta, por algo los odia el resto del espectro del futbol.
          Espero esto se refleje tambien en el voto de la gente de bien en el 2019, repudio al imbecil GATOOO gran responsable de esta movida contra “El GLORIOSO RIVER PLATE”, por el miedo a perder.

          Atte.Ironics

    • Roberto
      25/11/2018 at 11:18 AM

      La mayor bajeza, aparte de este desgobierno de mierda, son los trolls muertos de hambre del mogo center como vos ferrero.
      INMUNDA LACRA SI LAS HAY EN EL PAIS.

      • Almeida
        25/11/2018 at 2:28 PM

        TE VAN A CERRAR Y SUSPENDER TODO LO QUE CONTAMINES

  3. EL BAMBINO VISIONARIO
    25/11/2018 at 9:09 AM

    EL ATAQUE AL MICRO FUE ORGANIZADO POR LA SIDE POR ORDEN DE MACRI
    BOCA NO QUERIA JUGAR Y POR ESO LA JUGADA DE EMPIOJAR LA COSA
    ESTO QUEDO CLARO CUANDO MACRI DIJO QUE LO VERIA POR TV EN CHAPADMALAL
    COMO TE VAS A PERDER DE FESTEJAR EN BUENOS AIRES CON LA GENTE SI GANABA BOCA MACRI ?
    TODO PARA LA GILADA , ESPERO QUE HOY GANE RIVER POR QUE SI NO VAN A VER MUY GRAVES DISTURBIOS SERA LA UNICA MANERA DE DESALOJAR EL MONUMENTAL EN PAZ

    • Carlos de Lanús
      25/11/2018 at 9:15 AM

      BAMBINO MONTONERO, QUE LINDO, ESO TE DIJO KRETINA QUE DIJERAS?
      —————————–
      ESTO ES FANATISMO.
      EL FANATISMO DE KRETINA QUE ES EL FANATISMO DEL PERONISMO,Y DEL SINDICALISMO PERONISTA, YA QUE TIENEN MIEDO DE IR PRESOS, USAN A SUS DELINCUENTES COMUNES (BARRAS BRAVAS COMUNES AL SINDICALISMO. AL PERONISMO Y A LOS CLUBES DE FÚTBOL), PARA MOSTRAR QUE LA LEY A ELLOS NO LES INTERESA.

      • ARGUENZUELA
        25/11/2018 at 10:22 AM

        VOS SOS UNO DE ELLOS CON TODOS TUS PERSONAJES IMBECILES SOLO QUE TIRAS PROYECTILES MAS DAÑINOS, RELATOS FALACIA Y MALDAD PARA INTENTAR DESTRUIR VOLUNTADES DEBILES. ARRASTRADO LACRA PERVERSA MAL NACIDO. NO APORTAS NI UNA SOLA IDEA DE SUPERACION. ENAJENADO MENTAL. EXCREMENTO

    • Pablo
      25/11/2018 at 11:23 AM

      NO ME EXTRAÑA !!!
      MACRI ES UN ASESINO SIN NEURONAS.
      UN RETARDADO ANALFABETO, AL QUE ESTE PUEBLO DE PUTOS REVENTADOS, TAN IDIOTAS COMO EL, LE DIO PODER.

      • Almeida
        25/11/2018 at 2:27 PM

        MACRI NO ES PERONISTA.

        NO SE LE APLICAN SUS CALIFICATIVOS.

  4. bombita Rodriguez
    25/11/2018 at 9:21 AM

    SENTIDO COMUN
    digo….me pregunto…….
    acaso el micro que transporto al plantel de Boca no tenia blindados los vidrios
    con el “film antivandalico” ??????comento esto por que yo que soy un piojo tengo el
    mas baratieli en mi golsito 2003 y esa protección básica y elemental que tienen
    TODOS los autos y que cuesta 500 pesos por vidrio hace unos años
    me salvo la cara de un cascote gigante que cayo de un camión( de esos que llevan escombros)
    y se incrusto en un vidrio lateral de mi autito ………….el vidrio me lo hizo mierda pero el cascote no entro!!.
    dicho esto se me ocurre que hoy podrían llevarlos en la parte de arriba en uno de esos micros que son todos
    abiertos y se ven tanto por bueno-zaire llenos de turistas no? así los “barras” podrían tirarle piedras directamente al jugador
    que mas bronca le tiene no??? fíjense si lastiman a un peatón inocente el lio que se arma!!!

    • Javierferrero
      25/11/2018 at 9:26 AM

      Estimado Bombita Rodriguez

      Los vidrios de los omnibus no son “blindados”

      Pero no se trata de blindarlos ni de ponerles rejas. Lo importante es acabar con la violencia irracional.
      Para eso propongo que no haya mas policias dentro de los estadios. Si hay incidentes, que vayan presos los dirigentes que son los que organizan el “espectáculo”. En el caso del futbol existen “barras bravas” porque las crean y las estimulan los dirigentes

      • ARGUENZUELA
        25/11/2018 at 10:27 AM

        SEGUI DESFIGURANDO LA REALIDAD LOS PRIMEROS QUE TIENEN QUE IR PRESOS SON LOS PERVERSOS EXCREMENTOS SOCIALES COMO VOS MISMO. LOS QUE CON SU MALDAD Y PERVERSION ALIENTAN LA DECADENCIA Y EL SAQUEO NO SOLOMATERIAL SINO PEOR EL INTELECTUAL.

      • Almeida
        25/11/2018 at 2:25 PM

        Javierferrero,

        Coincido, encerrar a los violentos, no a los jugadores. Ya hay suficientes viviendas enrejadas.

        Los ciudadanos somos los prisioneros. Basta con eso.

        • Guillermo Alejandro
          25/11/2018 at 3:44 PM

          Le sugiero que corrija el error, “Almeida” (creo que lo hubo)

          Guille

          • ARGUENZUELA
            25/11/2018 at 10:41 PM

            ES PRACTICA CORRIENTE NO LES DA PARA OTRA COSA.

      • Ironics
        26/11/2018 at 2:34 PM

        ULTIMAS NOTICAS DE LA GUERRA PELOTUDA !!!
        ———————————————————————–

        Todo lo que Ironics sabe al respecto va en este resumen:

        Angelici dice que su palabra esta devaluada como el peso moneda nacional. Pero que no la cambia, solo que el plantel le pidio de no jugar y que les compre bolsas tipo consorcio de Papel Higienico muy suavecito.

        Pablo Perez pidio un ojo de vidrio por si lo obligan a jugar.
        Tevez mostro el cuello y dijo que asi se lo dejo el ataque de los hinchas.
        Lamardo dijo que esta hecho mierda pero como su chance de jugar es de un 0,001 % esta todo bien

        Explico Angelici en idioma sanscrito que El mantiene su palabra pero no su actitud, diversos cientificos estan tratando de entender que quiso decir.
        Hay muchos politicos interesados en este estilo de comunicacion o nueva moral o que se yo !!

        D´Onofrio ofrecio al Presidente de Boca jugar con Puentedura al arco y el Cuqui Silvani de 9.
        Agrego que si la definicion fuera a penales, que los de River los ejecute solamente el Pipita Higuain.
        Asi y todo Angelici duda de aceptar…..

        El mellizo Schelotto dijo que iba a sacudir al “Muñeco”, cuando le pidieron que aclare que quiso decir se metio rapidamente en el vestuario (?)

        El Presidente Mauri dijo “Quiedo la Copa sin judar y siii loco Ja ja” con una sonrisa de persona “low mind” o el ajuste que les mando si no me hacen caso les sacara hemorroides a todo el pueblo.

        La ministra Bullrich dijo que si la nueva fecha se cumple sin problemas habria que brindar Hic Hic Hic ….shaludd Hic Hic Hic ….

        El Secretario Ocampo mando que Boca gana o gana carajo mierda (estilo Mirtha)

        Ya saben cambiemos para que nada cambie !!

        Si me entero de algo mas, mando fruta …

        Bueh ta luego eh eh. (Ramon Diaz dixit)

  5. bombita Rodriguez
    25/11/2018 at 9:46 AM

    Don Javier, en mi comentario quiero destacar que mas allá de coincidir con tu observación acerca de
    los “barras” NO se puede llevar a un plantel como se lo llevo ayer….yo no se mucho de seguridad pero
    los camiones que llevan dinero son blindados contra cañonazos y ayer lo menos que se debiera haber
    puesto es un micro con esa mínima protección o sea…..nadie disparo con un arma al micro, es mas…..
    en los videos se ve claramente lo improvisado de la llegada….a nadie se le ocurrio que podía pasar?
    todo esto se hubiera evitado con medidas MINIMAS de seguridad…..que son de SENTIDO COMUN

    • Javierferrero
      25/11/2018 at 9:54 AM

      Estimado Bombita Rodriguez

      Entiendo su idea. Pero no comparto la idea de seguir retrocediendo frente a la violencia. Ya hemos puesto rejas a las casas. Les agregamos recientemente camaras de seguridad. Incorporamos perros “bravos”-
      Si asaltan a un colectivero proponen cabinas de seguridad para los choferes. No plantean acabar con los delincuentes a los cuales consideran “victimas de la sociedad” y que cometen “delitos aspiracionales” porque aspiran a vivir mejor.
      Retrocediendo hemos llegado hasta aquí.
      Ayer clausuraron el Monumental por “exceso de público”. Le impusieron una multa al club que ya la pagó para que hoy se pueda jugar. No pusieron presos a los dirigentes por poner en riesgo la vida de los espectadores. O sea repiten el “exceso de publico” de Cromañon. No aprendemos nada con la “politica” de no tomar medidas serias.

      • ARGUENZUELA
        25/11/2018 at 10:37 AM

        AJA RELATAS LO QUE LA BANDA QUE TE FINANCIA VIENE PROMOVIENDO DESDE TODOS LOS ORGANISMOS SOCIALES Y DE SEGURIDAD. SIN DEJAR DE MENCIONAR EL SAQUEO DE LA DEUDA EXTERNA QUE ES LA PRINCIPAL CAUSA DEL ENVILECIMIENTO SOCIAL. AUMENTADA EXPONENCIALMENTE DESDE EL 2015 SIN NINGUNA NECESIDAD QUE NO FUESE FORRAR CON LA PATRIA FINANCIERA A QUIENES SON LOS PRINCIPALES DESTRUCTORES, ENTRE OTROS, DEL ORDEN, PRESENTE Y FUTURO

        ESTA MAS QUE CLARO QUE VOS SOS COMPLICE DEL DESCALABRO SOCIAL, POR TODAS TUS ACTITUDES, ESCRITOS, COMPORTAMIENTOS IRRACIONALES; EN FAVOR DE QUIENES NOS SAQUEAN, CON LA PROMESA DE CAMBIOS.

        MIENTRAS SE ESCUDAN EN FALACIAS, CINISMO Y UNA TOTAL FALTA DE IDONEIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL.

        DESTRUCTOR SOCIAL SORETE VEGETAL PERVERSO

        • Guillermo Alejandro
          25/11/2018 at 4:01 PM

          LA ÚNICA MEDIDA SERIA A TOMAR , ES LA QUE YA NO TENEMOS CAPACIDAD PARA HACER EFECTIVA.
          Del TREN que es una Nación, desenganchamos la locomotora que se herrumbra en vía muerta.., desenganchamos el vagón de cola donde va lo secundario pero necesario y el control…, y solo quedan vagones, también desenganchados que según inclinación, viento y deriva, va cada uno para el lado que le toque en suerte (servirán para simpático “bulín comedor” al costado de transitada Ruta, cuando ¿¡vaya uno a saber quien!?…, ponga éste Gigante en marcha).

          Guille

      • Almeida
        25/11/2018 at 2:23 PM

        Javierferrero,

        Alguien comentó acá con muy buen tino que se buscaba ” un momento punto de saturación” en el

        que “lajente” pidiera intervención y mano dura.

        El momento llegó de cerrar, clausurar y aplicar la ley antiterrorista.

        Lo más parecido a un Estado de Sitio que sea posible.

      • Ironics
        26/11/2018 at 2:10 AM

        Responder a Javierferrero:

        Culpar a los dirigentes es un error, solo atribuible al desconocimiento de la situacion real.

        Como pretender que un dirigente enfrente a la “barra brava” de un club, sea el que fuere ?

        Este es primero un problema politico y en segundo grado tambien policial.

        Ya se sabe que los barras son contratados por la politica y tambien que la policia acuerda con ellos por dinero. Entonces atribuir la responsabilidad a los dirigentes me parece cuanto menos una ingenuidad.
        O un comentario de alguien que entiende poco del asunto.

        Salvo que se pretenda que un dirigente de futbol sea “el Increible Hulk” o “Superman”, un verdadero dislate.

        Es este gobiernos de “no cambiemos nada aunque digamos lo contrario” el verdadero culpable de la situacion. Como tambien el responsable de los delitos que a diario debemos soportar los ciudadanos, de connacionales y extranjeros.

        Atte. Ironics

  6. EL GRAN SOTRETADAS
    25/11/2018 at 10:36 AM

    HOLA ATODOS MUY BUENOS DIAS CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FORISTAS MENOS PARA ESA CULEBRA VENENOSA QUE ANDA POLULANDO POR ESTOS PAGOS ESE TAL PATORUZU YA LE VOY A ECHAR EL GUANTE A ESE HIJO DE MIL HIENA LO VOY A ESCARMENTAR DE TAL MANERA CON EL REBENQUE Y LUEGO LLEVARLO DE LAS MECHAS A MI LABORATORIO Y PROBAR MI RECREEACION DE LA BOBINA DE TESLA VA A QUEDAR TODO CHAMUSCADO SALIENDOLE HUMO NEGRO DE EL MAROTE VA A APRENDER LO QUE ES BUENO ASI NO MOLESTA MAS PERO VOLVIENDO UN POCO AL TEMA DE LA NOTA DE LA EDITORIAL DE EL DIA DE HOY CLARO QUE FRACASO EL SISTEMA DE SEGURIDAD FUE UN FIASCO TOTAL ES UN PRESAGIO PARA EL G 20 Y NO SE EXTRAÑARIA QUE LA SUSPENDAN Y LA TRASLADEN A OTRO PAIS LA CUMBRE EN FIN ESTA MINISTRA ES UN DESASTRE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • ARGUENZUELA
      25/11/2018 at 10:49 AM

      NO MOLESTA MAS PERO VOLVIENDO UN POCO AL TEMA DE LA NOTA DE LA EDITORIAL DE EL DIA DE HOY CLARO QUE FRACASO EL SISTEMA DE SEGURIDAD FUE UN FIASCO TOTAL ES UN PRESAGIO PARA EL G 20 Y NO SE EXTRAÑARIA QUE LA SUSPENDAN Y LA TRASLADEN A OTRO PAIS LA CUMBRE EN FIN ESTA MINISTRA ES UN DESASTRE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      TODO DICHO. FELICITACIONES. ALGUIEN QUE PIENSA Y LO MATERIALIZA CON CLARIDAD. .

      • EL GRAN SOTRETADAS
        25/11/2018 at 1:40 PM

        MUJY BIEN DON ARGUENZUELA POR HABER TOMADO PARTE DE MI COMENTARIO PERO ES LA REALIDAD DE LAS COSAS DE LO QUE PASA HOY DIA

      • Guillermo Alejandro
        25/11/2018 at 4:14 PM

        Creo que Uruguay es el lógico lugar de reemplazo de esa reunión.., de la cual no doy el nombre porque sean 20 los que se miran un rato la cara, o sean nada más que 8…, a la corta o a la no muy larga…, ¡¡todo sale para el 7!!

        Además, me han contado, (¡¡malas lenguas por supuesto!!), que tanto Putín, Trump y el Chino no son muy valientes.., y sienten terror por la Bobina de Tesla de nuestro indomable paisano “EL GRAN SOTRETAS”.

        Guille

      • PATORUZU
        26/11/2018 at 8:47 AM

        QUE CARAJO ESTAS OPINANDO?………..TARADO HIJO DE PUTA, QUE LA SEGURIDAD FUE UN FIASCO…..NEGRO BORRACHO, DROGON SORETE SORETEADAS Y LA RECONTRAPUTA MADRE QUE TE PARIO…..AUNQUE TU MAMA NO TIENE LA CULPA DE TENER SEMEJANTE MIERDA DE HIJO COMO HA DICHO CON MUCHA CLARIDAD…………………………..QUE SABES VOS PELOTUDO DE SEGURIDAD NI DE NADA, CHORRO BARATO, TROLO……

        • TITONONO
          26/11/2018 at 11:09 AM

          LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO SORETE HIJO DE UNA GRAN PUTA MENTADO PATORUZU TE DIJE PELOTUDO DE MIERDA VOS NO SOS NADIE PARA INSULTAR EN CAMBIO YO SI PUEDO INSULTARTE A VOS BOLUDO NEGRO PIOJOSO RATA DE ALBAÑAL SI TENES ALGUN PROBLEMA VENI AGARRATELA CONMIGO QUE ME VAS A ENCONTRAR Y VOY A DARTE UNA SOBA QUE NO TE VAS A SALVAR ANALFABETO INSANO MOGOLICO RETRASADO MENTAL HACEME UN FAVOR ANADA A LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE QUE TE PARIO SARNOSO

        • EL GRAN SOTRETADAS
          26/11/2018 at 11:14 AM

          CHEIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA D EMIERDA MATREREO FURBANTE CHANCELETA AFEMINADO TROMPETA MAL ARREADO QUE TE RECONTRA ALIMAÑA DE EL DEMONIO APODADO PATORUZU VOY A VER COMO PUEDO HACER PARA ECHARTE EL GUANTE Y DARTE UN SOSEGATE CON EL REBENQUE TE VOY A HACER CONTAR CUANTOS PARES SON TRES BOTAS PA DESPUEST TORTURARTE CON UNOS CUANTOS PICOS DE ELECTROSIS CON MI BOBINA DE TESLA PA DEJARTE TODO NEGRO HACIENDO BAH BHA BHA SALIENDOTE HUMO DE TU MAROTE CON ESE CEREBRUTO QUE TENES TE VAS A CORDAR DE MI ENTRAÑUDO FURBANTE RANTIFUSA CROSTA MANU BOLIDO ARATA RANFAÑOSA Y ÑLOQ UE QUEDE DE VOS SI ES QUE QUEDA ALGO SERA PARA ABONO DE LA TIERRA DE MI AMIGO DON BRAULIO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • PATORUZU
          26/11/2018 at 11:20 AM

          QUE CARAJO ESTOY HACIENDO HOY DIA YEN ESTE SITIO ESTOY OPINANDO PERO PELOTUDECES QUE TARADO QUE SOY YO PATORUZU UN HIJO DE MIL PUTA, QUE LA SEGURIDAD FUE UN FIASCO SI FUE UN FIASCO POR QUE COMO YO SOY UN…..NEGRO BORRACHO, DROGON SORETE HACIENDOME LLAMAR PATORUZU UN PELOTUDO BOLUDO IDIOTA Y LA RECONTRAPUTA MADRE QUE ,ME PARIO…EN UN INODORO..AUNQUE MI PUTA MAMA NO TIENE LA CULPA DE TENER SEMEJANTE MIERDA DE HIJO ESE SOY YO PATORUZU EL MAS GRANDE PELOTUDO DE MIERDA YA LO HE DICHO CON MUCHA CLARIDAD…………………………..QUE SE YO NO SE NADA DE NADA SOY UN ANALFABETO TOTAL BIEN PELOTUDO DE SEGURIDAD NI DE NADA SE EN CAMBIO SOY UN, CHORRO BARATO, TROLO QUE SE LA COME Y TOMA LECHE DE MIPALO JA JA JA ……

    • PATORUZU
      26/11/2018 at 5:59 AM

      LAS COSAS QUE HAY QUE AGUANTAR
      DICE LA GENTE INDIGNADA
      AHORA RESULTA QUE OPINA
      UNA REVERENDA CAGADA
      POR SI ALGUIEN PREGUNTO
      DE QUIEN HABLA LA GILADA
      LA RESPUESTA ES MAS QUE OBVIA
      DEL SORETE SORETEADAS
      ESTE NEGRO MARICON
      SEGUN NOS BATIO LA MADRE
      ES BORRACHO,PUTO Y DROGON
      LO MISMO QUE SUS COMPADRES
      EL TITONGO…REPUTASO Y EL CHOLO
      HOMOSEXUAL, POR MAS QUE LOS REPUTEAMOS
      SIGUEN JODIENDO IGUAL

      • TITONONO
        26/11/2018 at 8:32 AM

        CHE PELOTUDO A CUERDA MENTADO PATORUZU SABES QUE LA GENTE ESTA PODRIDA DE LEER TUS BOLUFRASES A GRANEL VOS NOS SOS MAS BOLUDO Y PELOTUDO POR FALTA DE VITAMINAS SOS UN SORETE MAL CAGADO DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS NEGRO DE MIERDA

      • TITONONO
        26/11/2018 at 8:37 AM

        POR SI NO ENTENDES VOS SEGUI JODIENDO NOMAS TROLO HOMOSEXUAL REPRIMIDO QUE TE MENTAS PATORUZU SOS UNA CAGADA QUE LO UNICO QUE SABES ESCRIBIR SON PUTEADAS HACIA LOS DEMAS MIRATE EN EL ESPEJO SORETE SOS EL PEOR DE EL SITIO UN VERDADERO IDIOTA QUE NO SERVIS PARA UN CARAJO EN VERDAD UN ESTORBO A LA SOCIEDAD YA CANSAS NEGRO PELOTUDO ANDATE A ESCRIBIR TUS BOLUFRASES A OTRA PARTE ENTENDES HIJO DE PUTA

      • PATORUZU
        26/11/2018 at 8:54 AM

        LA COSA ES QUE TIENEN QUE AGUANTARME A MI SI YO NUEVAMENTE PATORUZU EL PELOTUDO BOLUDO IMPORTANTE
        DICE LA GENTE QUE LEE ESTE SITIO ESTA RECONTRA INDIGNADA
        AHORA RESULTA QUE OPINO PELOTUDECES ES QUE SOY
        UNA REVERENDA CAGADA
        POR SI ALGUIEN PREGUNTO
        DE QUIEN HABLA LA GILADA
        LA RESPUESTA ES MAS QUE OBVIA PATORUZU EL HIJO DE PUTA MAS IDIOTA QUE SE ALLA CONOCIDO UN
        NEGRO MARICON DE MIERDA
        SEGUN BATIO LA PUTA DE SU MADRE
        ES BORRACHO,PUTO Y DROGON HEMOFILICO TRAVESTI PADECIENDO ENFERMEDADES COMO TRASTORNOS BIPOLARES DELIRIUMS TREMENS RIDE BEBE MUCHO LA BEBIDA LLAMADA TOME PIM Y HAGA PUM SE LAVA LAS MANOS CON JABON SUCIO (NO LAVA) FRECUENTA A DIARIO EL HOTEL DOS SE VAN TRES LLEGAN QUE JUNTO CON MIS AMIGUITOS SON LOS QUE LE ROMPEN BIEN EL CULITO Y CLARO SI ES UN
        HOMOSEXUAL, POR MAS QUE LOS REPUTEO YO LA PUTA DE SU MADRE EL
        SIGUE JODIENDO IGUAL POR SI QUEDA ALGUNA DUDA ACLARO SOY PATORUZU EL PELOTUDO MARCA CAÑON QUE ESCRIBE UNA COSA Y LUEGO SE DESDICE DE LO QUE ESCRIBI EL DIA 26/11/2018 at 5:59 AM Y LUEGO ME DESDIJE A LAS 6:03 AM JA JA JA

        • PATORUZU
          26/11/2018 at 11:58 AM

          SORETE SORETEADAS NO SOS MAS PELOTUDO, FORRO, DESPRECIABLE RATA INMUNDA, PORQUE EL DIA TIENE SOLAMENTE 24 HS…….DESCEREBRADO IMBECIL, EUNUCO HIJO DE MIL PUTAS….QUE NIVEL DE MIERDA TIENEN PARA RECLUTAR TROLLS……..SE VE QUE LOS BUSCAN EN EL COTOLENGO PORQUE LES SALE MAS BARATO

          • TITONONO
            26/11/2018 at 1:42 PM

            CHE PELOTUDO HIJO DE MIL PÚTA Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO MENTADO PATORUZU POR QUE NO TE METES LA LENGUA BIEN EL CULO HIJO DE MIL PUTA NEGRO DE MIERDA YA TE DIJE QUE VOS NO SOS NADIE PARA INSULTAR EN CAMBIO TE VOY A PUTEAR HASTA EL CON FIN DE EL MUNDO SORETE PELOTUDO RATA DE ALBAÑALLLLLLLLLLLLLLLLL

          • PATORUZU
            26/11/2018 at 1:46 PM

            QUE SORETE QUE SOY YO PATORUZU NO SOY MAS PELOTUDO, FORRO, DESPRECIABLE RATA INMUNDA, PORQUE EL DIA TIENE SOLAMENTE 24 HS…PARA ESCRIBIR PELOTUDECES Y NO ME ALCANZAN COMO LAS QUE ACABO DE HACER HOY DIA UN….DESCEREBRADO IMBECIL, EUNUCO HIJO DE MIL PUTAS TOTAL ….QUE NIVEL DE MIERDA TIENEN PARA RECLUTAR TROLLS… COMO YO PATORUZU AL CUAL ME PAGAN CON UN SANDWICHE CON COCA COLA …..SE VE QUE A SUJETOS COMO YO NOS BUSCAN EN EL COTOLENGO PORQUE LES SALE MAS BARATO JA JA JA

          • TITONONO
            26/11/2018 at 1:49 PM

            CHE PELOTUDO PAGO MENTADO PATORUZU Y VOS QUE MIERDA SOS UN REVERENDO HIJO DE MIL PUTA TROLLLLLLLLLLLLLLLLL Y TROLO PUTO SUCIO Y CAGON DE MIERDA EN UNA PALABRA UNA BOSTA HACEME UN FAVOR ANDA A LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADREQ UE TE PARIO NEGRO CABEZA DE CACA QUE NI ESO TENES MAS BIEN UNA CABEZA PERO DE MOSQUITO INFELIZZZZZZZZZZZZZZ ESTUPIDO

          • EL GRAN SOTRETADAS
            26/11/2018 at 1:53 PM

            CHEIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDEA APODADO PATORUZU YA TE DIJE ENTRAÑUDO DE PORRA MAL PARIDOQ UE SI TE ECHO EL GUANTE NO TE VA ASALVAR NI ARNICA E JUE PERRA VOY A DESTRUIRTE COMO LO HIZE CON BERGAMOTA RECARGADA TABARE ARAMBURU EN INFOEXCLUSIVO EN LA EPOCA DE LA CRISIS D EEL CAMPO AL CUAL NO EXISTIAN LOS TROLL TE DAS CUENTA HIJO DE MIL HIENA LO HIZEN CON LA AYUDA DE ANTI K LES GANE Y VOS TAMBIEN TE VOY A DAR UNA BUENA NO TE VAS A ESCAPAR DE MI ALIMAÑA DE EL DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME DERROTARASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • EL CHOLO
            26/11/2018 at 1:57 PM

            TE DIJE QUE TE VOY A DAR UNA TUNDA A VOS PELOTUDO PATORUZU ASI NO MOLESTAS MAS Y TE VAS A DEJAR DE JODER AL SITIO CABEZA DE PIEDRA

    • Guillermo Alejandro
      25/11/2018 at 4:31 PM

      Léanlo.., ¡¡por favor, Muchachos!!.., es durísimo.., PERO ES CIERTO.., es un Diagnóstico.., y sin buen Diagnóstico de enfermedad tan seria, la posibilidad de cura NO EXISTE.

      Guille

      • Almeida
        25/11/2018 at 11:44 PM

        Petra y Guille, no lo pude leer porque está escrito por el terrorista guerrillero Martín Caparrós que, después de habernos dañado, ahora vive en el primer mundo.

        Cuentan los ex guerrilleros Eduardo Anguita y Martín Caparrós que “Su objetivo militar era llevarse más de diez toneladas de armas y municiones. El grupo principal debía tomar el cuartel y retirarse con las armas; las otras unidades tenían que neutralizar puestos policiales y, sobre todo, las rutas y accesos que deberían tomar los refuerzos de los regimientos 7º de La Plata, 3º de La Tablada y 1º de Palermo. Así, los guerrilleros tendrían tiempo para esconderse: los partidos de Quilmes, Avellaneda y Lanus serían, hasta la mañana siguiente, una especie de territorio liberado. Habían preparado una buena cantidad de refugios: tenían incluso grandes pozos para ocultar las armas. Al mismo tiempo, una unidad coparía una estación de radio para transmitir una proclama de la comandancia del ERP instando a los argentinos a sumarse a sus filas”[6].

        https://prensarepublicana.com/asi-fue-ataque-guerrillero-mas-sangriento-los-anos-70-nicolas-marquez/

  7. ARGUENZUELA
    25/11/2018 at 11:10 AM

    CUALQUIER CIUDADANO SENSATO Y SI ES AHORRISTA MAS, DEBERIAN PENSAR……………….. SI A UNA PROVINCIA FEDERAL COMO SANTIAGO DEL ESTERO, AYER JUEVES TODAVIA NO PUDO RETIRAR SU DINERO DEL BANCO HIPOTECARIO, LEGALMENTE DEPOSITADO EN LEBACS Y LUEGO EN PLAZO FIJO, Y POR QUERERLO EN EFECTIVO LE PRETENDEN COBRAR ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE USS,

    ¿QUE LE QUEDA PARA LOS PEQUEÑOS AHORRISTAS SIN PODER.?

    ¿ACASO SOLO ELEMENTOS CONTUNDENTES Y DE PERCUSION??

    EL CORRALONAZO YA ESTA CASI CERRADO POR MAS QUE LO NIEGUEN.

    SE ACELERA EL DESCALABRO GENERALIZADO. CARRIO SE FUE, Y LOS RADICALES TAMBIEN AMBOS CON LA EXCUSA PERFECTA POR SER DEJADOS DE LADO Y OFENDIDOS.

    LO MISMO CON LA SEGURIDAD SAQUEAR COMO LO HICIERON GENERA ESTOS DESCONTROLES POR QUE LA GENTE NO ESTA TRANQUILA, NI LOS MISMOS CUIDADORES PUBLICOS CON SUS INSTITUCIONES, HOY DIRIGIDOS POR LOS QUE ANTAÑO FUERON SUS ACERRIMOS ENEMIGOS.

    HACE ACORDAR A LA REVOLUCION BOLCHEVIQUE PERO A LA INVERSA. PRIMERA DECADA DEL SIGLO XX

    CUANDO SE CREO LA MOLOTOV, Y LAS FUERZAS REPRESIVAS DEL ZAR SE PLEGABAN A LOS REVOLUCIONARIOS. INCLUSO COMPORTANDOSE INDIFERENTES E INEFICACES.

    ES EL FIN DEL REJUNTE SAQUEADOR.

    •             Astrochanta             Almeida             de       Lanú$
      25/11/2018 at 1:08 PM

      La Policía en Argentina no sabe que hacer porque la clase política corrupta está junto con los jueces a favor del que delinque o provoca desmanes y todo el periodismo que es progre y zurdo colabora y a todo le dicen represión.

      Nunca pueden llamar represión si alguien se defiende de una horda que le tira piedras del tamaño de medio ladrillo y más grande también y muchas con punta porque varios proyectiles son las esquina de baldosas rotas lo que provoca más daño si alcanza su objetivo. tenemos un periodismo muy zurdo que responde a Bonafini, Carlotto y el resto de esa mafia llamada entidades de Derechos Humanos subvencionadas desde 1983 por todos los gobiernos de turno, más la mayoría de los polítcos casi todos excepciones deben contarse con los dedos de una mano. Olmedo el que hizo público el apoyo a las FFSS los demás.. callados

      • ARGUENZUELA
        25/11/2018 at 2:53 PM

        ASI ES PERO SON LOS UNICOS QUE SE LES REPONEN A ESTOS ZURDOS SAQUEADORES, DEJEMOS QUE SE ARREGLEN ENTRE ELLOS.

      • Jara
        25/11/2018 at 4:58 PM

        COINCIDO CON USTED ASTROCHANTA; EL NO HABER CASTIGADO A LOS TERRORISTAS DE LOS 70 ( ERP- MONTONEROS Y OTROS) Y EL HABER DEBILITADO Y DESMANTELADO A LA FEDERAL, LAS POLICIAS PROVINCIALES Y LAS FFAA Y DE SEGURIDAD. DAN C OMO RESULTADO QUE EL ZURDAJE, EL LUMPEN VIOLENTO Y LA DELINCUENCIA SE APODEREN DE LAS CALLES. EL PERIODISMO SERVIL Y MERCENARIO ESTÁ CONTRA LAS FUERZAS DEL ORDEN POR MIEDO A LAS HORDAS DE LA IZQUIERDA.

        •               Astrochanta          Almeida           de               Lanú$
          25/11/2018 at 11:16 PM

          Jara
          25/11/2018 at 4:58 PM
          COINCIDO CON USTED ASTROCHANTA; EL NO HABER CASTIGADO A LOS TERRORISTAS DE LOS 70 ( ERP- MONTONEROS Y OTROS) Y EL HABER DEBILITADO Y DESMANTELADO A LA FEDERAL, LAS POLICIAS PROVINCIALES Y LAS FFAA Y DE SEGURIDAD. DAN C OMO RESULTADO QUE EL ZURDAJE, EL LUMPEN VIOLENTO Y LA DELINCUENCIA SE APODEREN DE LAS CALLES. EL PERIODISMO SERVIL Y MERCENARIO ESTÁ CONTRA LAS FUERZAS DEL ORDEN POR MIEDO A LAS HORDAS DE LA IZQUIERDA.

          El periodismo es basura, a todo le llaman represión, y si faltaba algo la justicia permite todo tipo de atropellos en las calles de parte
          de los violentos porque al rato libera a todos los detenidos lo que desanima a la policía porque para que detener violentos si los liberan enseguida y la clase política es responsable también, porque dejaron un país desarmado sin FFAA y con FFSS debilitadas, donde el ladrón y el violento hace lo que se le da la gana

          Párrafo aparte, el votante tiene culpa porque lleva a muchos zurdos a ocupar bancas en el Congreso, así las leyes que salen después, una peor que otra

  8.                     Astrochanta           Almeida      de      Lanú$
    25/11/2018 at 12:57 PM

    Almeida tiene el msmo cinismo que la Kretina de joder a los demás y luego ponerse como víctima

    Almeida si no vivieras clonando nicks para joder a los foristas nada pasaría pero eso te divierte y a mi me
    divierte ponetrte furioso a vos, es recípcoco, entendiste rata cobarde porque se lo preguntás a otro y no al que abusa del uso de tu nick

    JODETE POR CLONADOR , espero que pongan nick y contraseña y ahí te quiero ver cuando no puedas cagarle el nick a alguien porque estará protegido salvo que le hackees la cuenta de correo.

    Almeida
    24/11/2018 at 6:06 PM
    Guille,

    muy interesante su comentario.

    ¿Qué opinión le merece que utilicen mi nick y el de otro participante en forma insultante y abusiva?

    Aguardo su respuesta.

    Almeida
    24/11/2018 at 8:01 PM
    Guillermo Alejandro,

    Coincido. Y también pregunto ¿con qué finalidad además de (presuntamente ofender)?

    ¿Por qué hay en ese sujeto ese afán de marear y confundir al resto de los comentaristas?

    SEGUI LLORANDO Almeida, te lo buscaste. te pasaste más de dos días escondido clonando todos los nicks y después te preparaste el regreso triunfal, ahora se te dio vuelta la taba . JODETE

    • Almeida
      25/11/2018 at 2:19 PM

      ASTROCHANTA ES EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

      UN ANAKISTA DISFRAZADO DE LIBERAL

      LA TABA CAYÓ SOBRE LA CABEZA DE LOS BOLCHES.

      POR ESO COPIA, COPIA, LLORA, LLORA Y LE DUELE.

  9. PANZER I
    25/11/2018 at 12:59 PM

    PAREN LA ROTATIVA!!

    EL PARTIDO NO SE JUEGA!!

    NO ESTÁN DADAS LAS “CONDICIONES”, NO JODAMOS, ES ASÍ.

    POR LO TANTO:

    LA FINAL QUEDA POSTERGADA HASTA NUEVO AVISO

    Y SEGURAMENTE SE JUGARÁ EN “CANCHA NEUTRAL”

    O SEA…

    ES LA MEJOR SOLUCIÓN

    NO HAY OTRA OPCIÓN

    YA QUE BUSCABAN “LÍO”…

    NO HAY QUE SERVÍRSELO EN BANDEJA

    2 + 2 = ….

    IMAGINEMOS:

    – SI GANARAN LAS GALLINAS => HAY BOLONKI (OBVIAMENTE, NO HAY QUE EXPLICAR MÁS)

    – SI GANASEN LO BOSTERO => HAY BOLONQUI (LÓGICO, ELEMENTAL, INEVITABLE…)

    ENTONCES?

    ENTONCES NO HAY PARTIDO, Y EL QUILOMBETE SERÁ EL MENOR POSIBLE

    HASTA QUE SE “REORGANICE” LA “COSA”, ES DECIR, O SEA…

    MUCHOS COSOS (MALOS BICHOS) YA ESTABAN POR FESTEJAR LA QUE SE IBA A ARMAR

    PERO SE VAN A TENER QUE GUARDAR SUS GANAS

    PRIMERO LO PRIMERO

    LO QUE SE DICE, ESTABLECER LAS PRIORIDADES

    En definitiva: olvídense del clásico por el momento

    Ya habrá otra “oportunidad” y “ganará el mejor”

    Pero por ahora

    SE SUSPENDE EL PARTIDO TAL COMO ESTÁ EL AMBIENTE

    (que no es precisamente para “bollos”)

    La “moneda” puede esperar.

    HAY COSAS MÁS IMPORTANTES

    OTRA “COSA” ESTÁ EN JUEGO Y NO CONVIENE TENTAR AL DIABLO

    O sea…

    Estos eran “otros viejos buenos tiempos”, en donde el mundo todavía no estaba “del revés”, en fin…

    CAMBIO EN MARCHA!.

    • Almeida
      25/11/2018 at 2:12 PM

      PANZER I

      Exacto, suspender partido, suspender vuelos, donde hay amenaza para la paz social suspender….

      Y cuando se juegue, que sea en la Base Marambio.

  10. EL CHUMBIAO
    25/11/2018 at 1:18 PM

    Un verdadero placer leer los comentarios del Sr. Ferrero, ubicados, pensantes, racionales, respetuosos. Puedo o no diferir con ellos aunque muy poco. Celebro que siga tomándose el trabajo de redactar sus comentarios, muchas veces superiores a la nota misma.
    Coincido con sus comentarios en casi todo ¿o todo?
    Felicitaciones Sr. Ferrero, ojalá todos los comentaristas se le parecieran.

    • El liberal
      25/11/2018 at 2:00 PM

      Coincido con su comentario.
      El Sr Ferrero es justamente quien prestigia este foro.
      Seriedad y veracidad en todo aún no estando de acuerdo con sus opiniones.
      Me sumo a sus conceptos.Gracias

      • Almeida
        25/11/2018 at 2:09 PM

        El liberal,

        Así es !

    • Facundo de La Cámpora
      25/11/2018 at 3:07 PM

      SIEMPRE EL MISMO FORRO, CHUMBIAO.

  11. EL CHUMBIAO
    25/11/2018 at 1:23 PM

    Convengamos que sólo un gobierno de descerebrados se le ocurre nombra ministra de Seguridad a Bullrich que a poco de asumir ya hizo el papelón con aquellos tres delincuentes que se fugaron y fueron perseguidos por fuerzas de seguridad de casi todo el país, que ingresaron en territorio santafesino desconociendo y marginando totalmente al gobierno de ese estado provincial, todo como si la Argentina fuera absoluta y totalmente unitaria, al mejor estilo rosista o mitrista. Para peor de la Bullrich y de las policías que la obedecían a los tres delincuentes los detuvo un polícía santafesino en chancletas, más eficiente que las “terribles” fuerzas del orden comandadas por la ministro. Allí, si tuviera vergüenza, debió renunciar. Los hechos acreditan que no sirve para el cargo y que como las viejitas debe quedarse en su casa tejiendo calzeta

    • Facundo de La Cámpora
      25/11/2018 at 3:09 PM

      MUY BUENO CHUMBIAO!!!
      Lastima el concepto que vertiste del trollazo ferrero, un puto mercenario del mogo center del judio de Urcania, la rata asquerosa Marcos Da Pena.

    • Guillermo Alejandro
      25/11/2018 at 4:46 PM

      ¿¿Y quien nombró y mantienen en el puesto a la ineficaz??…, paisano…; no se descuide.., sea precavido.., mire que yo he visto, ¡¡Y NO MIENTO!!.., saltar un toro Cebú la pared de un Matadero de Pilar, y escaparse por el campo de al lado.

      Guille

  12.                      Astrochanta               Almeida        de        Lanú$
    25/11/2018 at 1:41 PM

    Un buen operativo de seguridad dejaba libre de multitudes la avenida Lidoro Quinteros, si dejan el recorrido limpio de autos y de acceso a la gente por una maratón como no lo hacen cuando puede haber hechos de violencia.

    Rodríguez Larreta es siniestro hasta tiene la cara de hijo de puta, le hace mayor desgaste al gobierno él que la misma economía que anda a los tumbos.

    Hay piquetes todas las semanas, no le hace ni una multa a los micros escolares
    Larreta alias Ladreta como muchos le dicen es responsable del desfile de piqueteros y sujetos con cara tapada al estilo Jihad islámica por las calles. La cómplice es la ministra Stanley una máquina de regalar planes sociales, una hija de puta con cara de buenita. esa es la que apoya GRABOIS

    • Rubin (RR.PP. Vaticano Inc.)
      25/11/2018 at 2:03 PM

      lío lío lío lío lío lío, sólo eso y no más, es lo que pidió the boss

      aunque se hace el poronga, pero él también es un empleado

      todes somes empleades

      e!

    • Rubin (RR.PP. Vaticano Inc.)
      25/11/2018 at 2:04 PM

      lío lío lío lío lío lío, sólo eso y no más, es lo que pidió the boss

      aunque se hace el poronga, pero él también es un empleado

      todes somes empleades

      e!

  13. THE END
    25/11/2018 at 1:47 PM

    CRITICAL POINT

  14. Javierferrero
    25/11/2018 at 2:04 PM

    NO SIEMPRE ES LA “BARRA BRAVA”

    Si bien existe la tendencia de culpar de todos los males a los “Barra Brava”, en el frustrado partido River.Boca, hubo 3 hechos que no tenían vinculación con ella

    1) El estadio Monumental fue clausurado por “exceso de público”. Esa clausura se transformó en multa. Pero el hecho de que hubiera mayor cantidad de gente que las entradas vendidas, habla a las claras de la venalidad de los dirigentes permitiendo el ingreso sin entradas a cambio de algunas “monedas”. Y eso lo hacen a pesar de poner en peligro la seguridad fisica de los que pagaron su entrada. Ningun dirigente fue sancionado o detenido por ese hecho.

    2) Una madre “pegando” con cinta adhesiva unas bengalas a su hija para poderlas ingresar al estadio. Esas bengalas pondrían en peligro a los espectadores. Pero nada parecía importarle. Ni su hija ni los demás.

    3) Miles de hinchas estaban en los alrededores del estadio que ya estaba lleno “en exceso”. ¿Que hacían allí? ¿Que mueve a miles de personas a acercarse a un estadio de futbol o a un recital musical cuando no tienen entradas para verlo? Es evidente que pueden esperar “colarse” pero cuando ya está lleno “en exceso”, la lógica es irse a otro lado para poder ver el partido por televisión.

    La decadencia social es, quizás, el mayor mal que tenemos puesto que llevará generaciones revertirla.

    • Almeida
      25/11/2018 at 2:08 PM

      Javierferrero,

      Perfecto, realidad muy bien descripta.

    • ARGUENZUELA
      25/11/2018 at 2:58 PM

      La decadencia social es, quizás, el mayor mal que tenemos puesto que llevará generaciones revertirla.

      SIN DUDA PERO CON TUS SOCIOS YA PERDIMOS OTROS TRES AÑOS CON EL POPULISMO DE STANLEY Y MACRI PARA SEGUIR SAQUEANDO A LA CLASE MEDIA PUJANTE. NO HICIERON NADA POR REVERTIRLA AL CONTRARIO POTENCIARON EL POPULISMO

      ANDA A RECITAR VERDADES A LA RECONCH DE TU M. ESTO QUE HACES ES PRECISAMENTE DEGENERAR LA DIRECCION DEL MENSAJE. O SEA SOLO LE HABLAS A LOS DE TU CONDICION DE ENAJENADOS MENTALES IGNORANTES. LACRA VIL RUIN. PERVERSO SOCIAL.

  15. Almeida
    25/11/2018 at 2:05 PM

    HOY NUEVAMENTE TODO EL DÍA TOMADO POR “LA SUPERFINAL” Y LA “VIOLENCIA EN EL FUTBOL”

    LOS QUE NO NOS INTERESAMOS POR ESTE DEPORTE,

    NO SOMOS HINCHAS DE NINGÚN CLUB Y DEDICAMOS NUESTRO TIEMPO A OTRAS CUESTIONES

    NOS OCUPAMOS DEL TEMA PORQUE EL FUTBOL ESTÁ SIENDO UTILIZADO COMO FUERZA DE CHOQUE.

    EN REALIDAD, HAY INTERESES SUPERIORES EN JUEGO.

  16. Almeida
    25/11/2018 at 2:15 PM

    “empezó la semana más crítica de Patricia Bullrich”

    APUNTAN CONTRA BULLRICH PORQUE LES DESARMA EL NEGOCIO NARKO.

    ESPERT HABLANDO EN CANALES, PIDIENDO LA RENUNCIA.

    FIJATE QUIENES GRITAN CONTRA LAS AUTORIDADES, SABRÁS

    QUIÉNES SON LOS ANARKISTAS………

  17. Almeida
    25/11/2018 at 2:34 PM

    PERONKAKISTAS, ZURDOS Y BOLCHES ANARKISTAS REVOLVIENDO EL RIO

    Y METIENDO SUS CAÑITAS PARA VER SI PESCAN ALGO.

    EL PARTIDO SE TERMINÓ, GANÓ EL AGREDIDO, POR PUNTOS.

    A LOS ANZUELITOS LES SACAMOS LAS LOMBRICES.

    CADA UNO A SU CASA A MEDITAR, Y EL QUE SALE A ROMPER

    SE LE APLICA LA LEY ANTITERRORISTA.

  18. Almeida
    25/11/2018 at 2:37 PM

    SIEMPRE SUPIMOS QUE NO IBA A SER FÁCIL.

    LA MONARKA REINA ARAÑA EN LAS SOMBRAS NO ENTREGÓ EL BASTÓN.

    LO AGITA PARA NUCLEAR A LOS GOLPISTAS, SIN IDEOLOGÍA,

    AL QUE QUIERE DESTRUIR Y DERRUMBAR LAS INSTITUCIONES,

    AL QUE SE TIRA EN CONTRA DEL PRESIDENTE Y OTRAS AUTORIDADES,

    LES DÁ LA BIENVENIDA.

    EL PERONISMO ES REJUNTE, RECICLADO DE LA PEOR ESCORIA,

    “TODO VIOLENTO ES PERONISTA” EN ACTO O EN POTENCIA.

    EL DISCURSO ESO SÍ ” HAGAN LÍO A FAVOR DE LOS QUE MENOS TIENEN”

  19. Almeida
    25/11/2018 at 2:45 PM

    FUE DESTADO CON TODA INTENCIÓN !!

    NO ES CASUALIDAD QUE SE HAYA REALIZADO EL ALLANAMIENTO

    A LOS DEL NEGOCIO BARRA-NARKO UN DÍA ANTES DEL PARTIDO.

    PARA TOMAR MEDIDAS MÁS DRÁSTICAS ERA NECESARIO QUE SALIERAN A LA LUZ

    Y QUE PUSIERAN EN PRÁCTICA SU PARTICULAR “VENDETTA”.

    BIEN HECHO !

    PURA ESTRATEGIA PARA GANAR A LOS DESCEREBRADOS Y A SUS DIRIGENTES.

    • Almeida
      25/11/2018 at 2:50 PM

      Alguien comentó acá con muy buen tino que se buscaba ” un momento punto de saturación” en el

      que “lajente” pidiera intervención y mano dura.

      El momento llegó de cerrar, clausurar y aplicar la ley antiterrorista.

      Lo más parecido a un Estado de Sitio que sea posible.

  20. gac
    25/11/2018 at 2:57 PM

    con Macri se termina el desastre económico, la delincuencia, los piquetes y las barras en el futbol… ahh nooo paraaaá !!!!

    • Almeida
      25/11/2018 at 3:53 PM

      CON LA ARAÑA SE TERMINAN LOS 3 PODERES

      “Esta división entre Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo data de 1789, de la Revolución francesa, cuando se cae el ancien régime, la aristocracia, la oligarquía el clero y el ejército, que eran los que gobernaban. Al surgir el pueblo, la burguesía, surge este concepto de izquierdas y derechas, por cómo se ubicaban en la asamblea legislativa los más revoltosos o revolucionarios y los menos revolucionarios. De allí surge esta idea de la división de poderes, uno de los cuales además es vitalicio, que es el Poder Judicial, rémora de la monarquía. Quiere decir que estamos con el mismo sistema de gobierno de cuando no existía la luz eléctrica o el auto. ¿A alguien se le ocurriría hoy sacar una muela o hacer una operación de apéndice, si es que existían las apéndices en 1789, supongo que no, con los métodos de 1789?”.

      EL EJECUTIVO PARA ESHA

      EL LEGISLATIVO PARA DAR FUEROS A FAMILIARES

      EL JUDICIAL … LO DISUELVE

      • Almeida
        25/11/2018 at 3:55 PM

        MAMI, HIJITO MÁXIMO Y BANDITA DE LA CÁMPORA …………….. PIENSAN IGUAL

        El párrafo anterior está vinculado con un episodio poco conocido por fuera de la intimidad del instituto Patria. Hace dos semanas, Gabriel Sued publicó en La Nación un documento de La Cámpora donde anunciaba que, de volver al poder, el kirchnerismo iba a reformar la Constitución y transformar de raíz el Poder Judicial. Cristina se irritó mucho con esa nota hasta que le señalaron que reproducía textualmente palabras escritas por su gente. En el microestadio de Ferro, Cristina dejó en claro que la modificación del sistema de división de poderes era una idea suya, no solo de la organización que conduce su hijo Máximo.

        • Javierferrero
          25/11/2018 at 4:08 PM

          Al “hachedoscero” puede agregarle la nueva teoría biologica que dice que en 1789 la gente nacía sin apéndice. Es exclusividad de EYA aunque hay historiadores que relatan que se habían operaciones de apendice un par de siglos antes. Seguramente son datos truchos de la “corpo”

          ¿Quiere eliminar la división de poderes? ¿Es posible que quiera una “monarquía absolutista” donde Macri sea el rey.?

          ¿O querrá que los jueces sean reelectos periódicamente como ocurre en varios países del mundo? El la mayoría de los países no se utiliza ese sistema para garantizar la independencia de los jueces

          ¿O querrá eliminar el Poder Legislativo ya que para funcionar como su escribanía, no es necesario?

          ¿O querrá eliminar el Poder Ejecutivo y que las decisiones la tome el Poder Legislativo?

          Habrá que preguntarle a Máximo

          • Almeida
            25/11/2018 at 4:11 PM

            Javierferrero,

            Preguntarle a Máximo está bien. El problema es saber a qué hora se despierta.

  21. Carlos de lanús
    25/11/2018 at 2:58 PM

    211 PAISES ADHERIDOS AL FÚTBOL.
    210 PAISES JUEGAN CON PUBLICO LOCAL Y VISITANTE.
    SOLO UNO JUEGA CON PUBLICO LOCAL SOLAMENTE.
    SOLO UNO TIENE PERONISTAS. CASUALMENTE ES EL MISMO PAÍS.

  22. gac
    25/11/2018 at 3:10 PM

    Florencia Arietto la nueva incorporación de Macri en seguridad deportiva : http://seprin.info/2016/06/13/arietto-que-arietto-la-de-vatayon-militante/… a ver Boludo de Lanús?????

  23. Alberto Buela (Eleutheroi)
    25/11/2018 at 3:19 PM

    ¿Y ESTO…?

    Al Doctor Alfredo Correa
    25/11/2018 at 3:43 AM

    ¡URGENTE!
    En once lugares estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, se producirían atentados a las redes de Agua de AYSA, a las redes de Gas, y a nueve transformadores de Media Tensión, Todo corresponde a la alimentación de los tres elementos, (agua, Gas y Electricidad) a la Zona Reservada para el G20.
    En la Caterdral de San Nicolás fueron hallados; un maletín y dos Mochilas, con planos e instrucciones para consumar los atentados. No están todos los detalles de cada uno, pero hay detalles del atentado a la Cámara de Media Tensión en la Calle Cerrito, y en la esquina de Tucumán casi Cerrito se produciría la Voladura de una Cloaca Máxima que corre Subterránea, junto al Teatro Colón.

    Eso es lo que dicen las Notas y tres cuadernos hallados en la Catedral, y entregados a Prefectura.
    Aparentemente el Plan se habría abortado, pero no se hallaron más informaciones, que estos tres lugares.

    El Ministerio de Seguridad, niega este hallazgo, pero ya se han adoptado medidas para investigar los hechos denunciados, en previsión de ulterioridades.

    Proteja y ayude a proteger la vida de los Ciudadanos, no se mueva en estos lugares, la situación es extremadamente peligrosa.

    (Gente de mierda en un país de mierda…)

    • Almeida
      25/11/2018 at 4:02 PM
      • Almeida
        25/11/2018 at 4:03 PM

        DESTRUYENDO LA AUTORIDAD ………… ANARKOPERONCHISTAS

        https://twitter.com/apuntes_?lang=es&lang=es

        • Almeida
          25/11/2018 at 4:06 PM

          Y SIGUE

          SIN PARAR

          Marcelo Parrilli
          ‏ @parrillimarcelo
          8 minHace 8 minutos

          De River y Boca al G 20: Comprar el discurso oficial de q somos una sociedad de bárbaros y terroristas como dicen algunos es ser absolutamente funcional, a partir del episodio sufrido por los jugadores de Boca, a la legitimación social q el gob busca para reprimir durante el G 20

          • Almeida
            25/11/2018 at 4:09 PM

            BOLCHES ANARQUISTAS

            MARCELO PARRILLI

            ABOGADO MIEMBRO FUNDADOR DEL CELS CON VERRVISKY

            http://marceloparrilliyasociadosabogados.blogspot.com/

          • Javierferrero
            25/11/2018 at 4:44 PM

            Don Almeida

            Hay una confusion

            Ni Marcelo Parrilli ni Horacio Verbitsky son socios fundadores del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) que presidió Emilio Mignone.

            Son dos delincuentes que se apropiaron del sello

          • Almeida
            25/11/2018 at 5:22 PM

            Javierferrero,

            Gracias, no lo sabía. Se apropiaron y lo degeneraron.

  24. Almeida
    25/11/2018 at 3:59 PM

    En el Foro del Pensamiento Crítico, hubo dos temas tabúes. Uno de ellos fue Venezuela.

    INFLACIÓN MENSUAL EN VENEZUELA SIGUE SUBIENDO DE 127 A 140 MENSUAL

    PARA LA TERCERA SEMANA DE NOVIEMBRE.

    EL MODELO DE KICILLOF EN VIVO Y EN DIRECTO.

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA.

    • Almeida
      25/11/2018 at 4:18 PM

      LA ARAÑA CASI NOS DESTRUYE

      ESTÁ ÁVIDA DE SANGRE, ÁVIDA DE VUELTA

      PARA TERMINAR SU TAREA.

      VOTÁ EN DEFENSA PROPIA.

  25. Javierferrero
    25/11/2018 at 4:39 PM

    TENEMOS PROBLEMAS

    Hoy es el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”

    Pero con la nueva moda de suprimir el sexo en los documentos de identidad ya no queda claro si la violencia es contra la “mujer” o contra todos
    Eso se suma a nuestros problemas para saber cuando un asesinato debe ser calificado como “femicidio” ya que resulta imposible preguntarle a la persona muerta como se “autopercibe”
    Y también tenemos el problema de “cupo femenino” en las listas de candidatos. ¿Bastará una declaración de los integrantes de la lista diciendo como se “autoperciben”?

    • Guillermo Alejandro
      25/11/2018 at 4:59 PM

      Don Javier.., tenemos que dejar de hablar -tratar sobre esas idioteces que nos quieren meter de prepo como enemas, porque el tiempo de retención es cortísimo, y toda esa MIERDA la cagaremos con el mayor placer y beneficio para todos.
      En Europa se van a encargar los Mahometanos de limpiar semejante basura, y no faltan-faltarán acá, quienes se encarguen de ser enzimas de una reacción, que se imaginan los idiotas que será muy lenta, y no lo será.

      Guille

      • Javierferrero
        25/11/2018 at 5:06 PM

        Don Guillermo

        Marcar las contradicciones que tiene ese “discurso” es una forma de terminar con él, porque sus defensores verán las consecuencias absurdas que conlleva

        • Guillermo Alejandro
          26/11/2018 at 5:40 AM

          No estoy de acuerdo. La basura social, así como la basura política, necesitan.., sobreviven porque se las menciona, y si es de la mala forma que merecen más satisfechos están…, porque tienen “entrada” en lo más bajo de la Sociedad.., adicta a cuanto chisme y degradación de costumbres se trate.

          Guille

      • Garufa
        25/11/2018 at 9:04 PM

        Guille te dejé un comentario en el otro artículo, pero….. ¿sabés que es lo que hacía con la otra manota?

        • Guillermo Alejandro
          26/11/2018 at 5:48 AM

          No…, y si fuera algo no digno de informarse no lo hagas, porque a pesar de que nuestro marote es una computadora que tiene lugar para cargar toda la información que hay y la que esté por aparecer…, cargar con material que no vale la pena es una sobrecarga inútil, que ralentiza la velocidad al tratar temas que son importantes.
          Si la información vale la pena, edifica nuestro cariño por un pasado que apreciamos tanto…, la espero.

          Guille

          • Garufa
            26/11/2018 at 6:57 AM

            Te cuento, la otra mano controlaba el picaporte de la puerta a la que lógicamente no se le ponía llave mientras estabamos “zaguaneando”. De esa forma si alguien pretendía abrir desde afuera podía controlarlo y si aparecía sorpresivamente algún familiar podía rajar raudamente. Ingenio criollo que le dicen.
            No quiero pensar que esperabas una grosería.
            Saludos Guille.
            Garufa

    • Almeida
      25/11/2018 at 5:27 PM

      Javierferrero,

      De acuerdo con lo que dice. Pero hay mucho de comodidad en estas campañas que en realidad no conducen a nada. Mi impresión es que las usan como “relleno”, para mostrar que “están en todo”. “En todo estás vos” jeje Cambiemos también recure a esta muleta. A las mujeres en realidad les resulta indiferente.

  26. Carlos de Lanús
    25/11/2018 at 4:47 PM

    Y AHORA LO CONSULTAN A BERNI, EL QUE TAPÓ EL ASESINATO DE NISMAN, ORDENADO POR KRETINA.

    • Almeida
      25/11/2018 at 5:29 PM

      BERNI ES UN PREPOTENTE MENTIROSO

      •              Astrochanta              Almeida                           de           Lanú$
        25/11/2018 at 11:00 PM

        Quiere decir que vos sos Berni,

  27. Almeida
    25/11/2018 at 5:00 PM

    Suspensión del partido: La falla estuvo en la Prefectura de Bullrich
    por Guillermo Cherashny • 25/11/2018

    ACÁ ESTÁ

    VAN CONTRA BULLRICH

    ESTÁ COMBATIENDO AL NARKO Y A LOS QUE SE FINANCIAN NO LES CONVIENE

    QUIEN $$$ LAS NOTAS

    •              Astrochanta        Almeida              de       Lanú$
      25/11/2018 at 10:57 PM

      1- Dejá de llorar andate a escribir a un grupo de facebook del Pro y listo Almeida, donde piensen igual que vos

      2- Les paga Rodríguez Larreta, el responsable directo de lo ocurrido ayer es él junto con Ocampo,
      Jodió a la Federal para tener esa policía de juguete que es la Metropolitana, y lo único que les dice es Resistan resistan aunque los revienten a cascotazos, les tiren con bengalas o les claven lanzas improvisada como los palos de las pancartas o mástiles de banderas partidarias.

  28. Almeida
    25/11/2018 at 5:02 PM

    Por temor al crecimiento de CFK, hablan de Vidal-Urtubey
    por Carlos Tórtora • 25/11/2018

    ACÁ ESTÁ

    TRATAN DE PEGAR A URTUBEY, CANDIDATO DE DUHALDE, A VIDAL

    QUIEN $$$ LAS NOTAS

  29. Almeida
    25/11/2018 at 5:03 PM

    El Gobierno cree que confrontando con Moyano y Aerolíneas polariza en su favor
    por Guillermo Cherashny • 25/11/2018

    ACÁ ESTÁ

    DOLIDOS POR EL AVANCE CONTRA LAS MAFIAS

    QUIEN $$$ LAS NOTAS

  30. Almeida
    25/11/2018 at 5:04 PM

    QUIEN $$$ LAS NOTAS

    GRUPO VILA / MANZANO / TERRORISMO GARRÉ (cels)

    BRITO / HNOS ESQUENAZI

    ASOCIADOS al rayo PERONIZADOR DE MASSA – humo / CAMAÑO – bogaexpress

    CON LA COLABORACIÓN DE BIT-COIN MÁS-PANZÓN

    OPERANDO AL SERVICIO DE LA DELINCUENTE ARAÑA FERNÁNDEZ.

    POR ESO LOS ARTÍCULOS SON SOSOS Y VACÍOS DE CONTENIDO

    Y APUNTAN A DESTRUIR PARA LUEGO DESVALIJAR LA REPÚBLICA..

  31. Emi
    25/11/2018 at 5:13 PM

    javierferrero, siga así, haber si se logra levantar el nivel del Informador Publico.Lo felicito.
    Donde estára la licenciada en Psicología y Dra. en Leyes CARLA FRYDMAN, admiradora de los asesinos del PRT-ERP, DEL CHE GUEVARA, de FIDEL, de Maduro, quizás se fue a radicar a CUBA… Humn lo más probable que como todos los zurdos se halla ido a vivir a Nueva York o París con Regis debray y otros revolucionarios.
    Mauro Viale también es admirador de Cuba, el che y Fidel. !

  32. Almeida
    25/11/2018 at 5:34 PM

    ALGO PARA RECORDAR

    KIRCHNER, LEJOS DE COMBATIRLAS, JUNTÓ A TODAS LAS BARRAS BRAVAS

    EN UNA ONG FINANCIADA CON LA NUESTRA Y LOS MANDÓ ALL INCLUSIVE A SUDÁFRICA 2010.

    • Almeida
      25/11/2018 at 5:57 PM

      POR ESO VIENEN CRECIENDO DESDE 2003

      NO SON UNOS POCOS BARRABRAVAS

      ES UNA PODEROSA ESTRUCTURA POLÍTICA Y ECONÓMICA LA QUE ALIMENTA

      A UNA MAFIA PARA USARLA COMO FUERZA DE CHOQUE.

      ESTACIONAMIENTO, REVENTA, PEAJES, PASAJES, MUNDIALES, PEÑAS, TRIBUNAS LIBERADAS.

      •            Astrochanta            Almeida                       de            Lanú$
        25/11/2018 at 10:32 PM

        Error otro más del desinformador Almeida, los barrabravas vienen creciendo desde mucho antes, cuando Grondona llegó a la AFA y especialmente desde el Mundial de 1986 cuando viajó la DOCE con el Abuelo a México, José Barritta (El Abuelo) a quien liberaran al estilo zaffaroniano cuando cumplía una condena por la muerte de un hincha de Racing al que mataron con una bengala de las usadas para embarcaciones, la dispararon horizontalmente ye cruzó de una popular a la otra. y le atravesó el cuello y murió en el acto, meses antes habían asesinado a un hinchja de Quilmes el prontuario de la DOCE es lamentable

        Los KK los oficializaron agrandándolos aún más. y manejando el gobierno el tema DNI que les quitaron a la Policía Federal les dieron pasaportes a cualquiera y llevaron hasta tipos prófugos de la Justicia al Mundial de 2010 en Sudáfrica con toda la mafia de HUA Hinchadas Unidas Argentina, la hinchada KK

  33. Almeida
    25/11/2018 at 6:08 PM

    BERNI MENTIROSO

    Operativo Escudo Norte

    Desde suelo entrerriano, la Fuerza Aérea vigilará los cielos

    En Villaguay instalaron un Radar Primario 3D de Largo Alcance (RP3DLAP), el cual fue fabricado por la empresa rionegrina INVAP S.A. Es un aparato similar a los ya emplazados en las localidades de Las Lomitas (Formosa), San Pedro (Buenos Aires) y Tartagal (Salta), dentro del denominado Operativo Escudo Norte.

    Al estar relativamente próximo a Buenos Aires, este equipo colaborará con toda la vigilancia y control del aeroespacio que realiza la Fuerza Aérea Argentina.

    El radar es de tipo fijo y está conectado al sistema que la institución militar posee en la localidad de Merlo. Allí funciona el Sistema Nacional de Vigilancia y Control Aeroespacial (SINVICA) donde llega toda la información de detección de los tránsitos aéreos irregulares, es decir, aquellos vuelos que no están declarados, por ejemplo, narcotráfico.
    Leé también
    Otra avioneta narco fue interceptada en Entre Ríos
    El Vicecomodoro de la Fuerza Aérea Argentina, José Farías, jefe de Estación de “Radar Villaguay”, dio detalles del aparato que ya se encuentra trabajando dentro del predio de la Guarnición Militar.

    “Si bien fue instalado para el `Operativo G 20´, también funcionará para el operativo `Fronteras´ y se prevé que siga operando en forma permanente en la custodia del espacio aéreo”, explicó.

    Consultado sobre el barrido del radar, manifestó no poder dar mayores precisiones por cuestiones de seguridad, pero “es amplio, como tan amplio es el ancho de la provincia. Nuestra función y misión es custodiar el espacio aéreo”.

    “Las detecciones y seguimientos de las aeronaves se realizan en un espacio amplio, se pueden detectar las características de la aeronave y donde termina el radio de acción de este radar es tomado por otro de ese modo está cubierto el espacio aéreo”, indicó.

    https://www.elentrerios.com/actualidad/desde-suelo-entrerriano-la-fuerza-area-vigilar-los-cielos.htm

  34. Almeida
    25/11/2018 at 6:10 PM

    “Estaba todo armado”: El audio viral que explica el ataque al micro de Boca

    Un entrerriano que este sábado fue al Monumental a disfrutar de la final de la Libertadores entre River y Boca envió a El Entre Ríos el audio que recibió en su celular ni bien abandonaba el Estadio, en el que un anónimo personaje, de tono muy aporteñado, ofrece una explicación de los bochornosos episodios que desembocaron en la suspensión del partido.

    “Estaba todo armado” se lo escucha decir. ¿Por quién o quiénes? Apunta especialmente a Héctor Godoy, alias “Caverna”, jefe de la barra brava de River, quien habría jurado vengarse luego de que fuera allanada su casa y le sacaran los 300 tickets con los que los barras iban a ingresar al Monumental este sábado.

    “El chavón (por Caverna) les dijo que si no entraba la barra, no se jugaba el partido”. La amenaza, de haber existido, finalmente se hizo realidad.

    “Lo agarraron a Caberna con 7 millones de pesos y 300 tickets. Eran para la entrada, son los que tenían que darles para que entren 300 de la barra. Entonces, la barra no iba a entrar hoy (por ayer sábado). A Caverna no lo llevaron en cana, le sacaron los 7 millones y lo dejaron en libertad. Y el chavón les dijo que si no entraba la barra, no se jugaba el partido”, se escucha decir el anónimo denunciante.

    El audio de WhatsApp prosigue describiendo lo que el autor del mensaje entiende una estrategia casi obvia: “Ellos (los barras) saben, están metidos en el club. ¿Cómo suspendés un partido? Lastimando a los jugadores. ¿Dónde viajan los jugadores? En el micro. Está todo armado. La policía llevó a los jugadores por donde estaba la gente. ¿Vos te pensás que entre esos no estaba ninguno de los 300 que no podían entrar a la cancha? Una vergüenza amigo”.

    Con el paso de las horas, no son pocos los que apuntan a la barra brava como pieza clave del escándalo que avergonzó al fútbol argentino ante el mundo. Claro que no sería la única condición necesaria para que las cosas pasen. También hubo un notorio fracaso del operativo de seguridad que debió impedir el accionar del grupo que atacó al colectivo con los jugadores de Boca.

    https://www.elentrerios.com/actualidad/estaba-todo-armado-el-audio-viral-que-explica-el-ataque-al-micro-de-boca.htm

  35. ARGENZUELA
    25/11/2018 at 6:32 PM

    MUCHA GENTE CRITICANDO UN PROYECTO DE LEY BONAERENSE QUE REGULA EL RUNNING.

    LA ENORME MAYORÍA SACA CONCLUSIONES EQUIVOCADAS

    (“AHORA SI QUIERO CORRER ME TENGO QUE REGISTRAR Y PAGAR”)

    POR LEER NOTAS PERIODÍSTICAS ONLINE EN VEZ DE LEER EL PROYECTO:

    https://intranet.hcdiputados-ba.gov.ar/proyectos/despachos/18-19D17560A14-11-201805790000.PDF

    •                     Astrochanta           Almeida           de           Lanú$
      25/11/2018 at 10:17 PM

      Que hacés Almeida clonando a ARGUENZUELA?

      Apoyás también que nos obliguen a decir como verdad el cuento de los 30.000? Es la misma legislatura.

      • ARGUENZUELA
        25/11/2018 at 10:54 PM

        NO LE DA PARA MAS HUELE Y ACTUA COMO EXCREMENTO.

  36. Almeida
    25/11/2018 at 6:40 PM

    “Los devaneos napoleónicos de la Pasionaria del Calafate

    nos recuerdan el asfixiante delirio teatral bajo el que hemos vivido

    (tenemos mucha amnesia) y la tradición histórica en la que se inscribe su verdadero proyecto político,

    hoy convenientemente encubierto y pasteurizado para atraer ambiciosos e incautos, y pescar en el centro”.

    POR JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ.

  37. VICTOR
    25/11/2018 at 6:54 PM

    “Bullrich està lejos de ser una ministra concentrada en su funciòn”.
    Siempre pensè de este Alexis Di Capo que era un nabo medio pelotudo. Hoy lo confirmè.
    Y se prueba una vez màs que cuando un boludo necesita vomitar una gansada por escrito,
    irremisiblemente recurre a El Informador Publico.
    Decìa Oscar WIlde : “cualquiera puede decir estupideces; lo imperdonable es decirlas con
    ènfasis”.

  38. ALEJANDRA
    25/11/2018 at 7:41 PM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, Tu Palabra nos da un cuadro equilibrado del trabajo. Tú trabajaste para que nosotros hiciéramos lo mismo. Tú fuiste creativo, para que nosotros fuésemos creativos. Tú descansaste para que también nosotros descansáramos. Que podamos trabajar, crear y descansar de manera que Te honremos. En el nombre de Jesús, amén.

  39. Die Walkyria Divizionen
    25/11/2018 at 9:01 PM

    De que sirve poner un policía en cada baldosa si a las pocas horas los detenidos están libres, con las disculpas del caso y si cabe una birra en la mano mejor……son medidas de perogrullo…para entretener una vez mas………no sirve.

    Ni sirven los treinta y dos protocolos edificados en base a la hipocresía de LERRETE BELRRECH Y BERNE , ni los fiscaletes que engordan el culo detrás de un escritorio, ni reelegir al idiota de piernas cortitas e ideas mas cortitas, ni menos a Cristina.

    Será cuestión de entrever quien se hace cargo de las pesadas herencias a percibir……..O Sea….

    • Javierferrero
      25/11/2018 at 9:26 PM

      Don Die

      No es solamente cuestion de reemplazar a Larreta o Bullrich. El problema es mucho mas grave. Los jefes, en particular el Jefe de Policia es un vulgar cagon que no defiende a su gente.
      Si un policia es arrestado por agredir a un manifestante que le tiraba piedras, el Jefe de Policía tiene que dar la orden r¿de retirar la custodia a TODOS los funcionarios, jueces y fiscales “porque necesita mas gente disponible”. Si los funcionarios deciden echarlo, que se jueguen y lo hagan, pero el próximo hará lo mismo.
      Pero TODOS los jefes cuidan su “puestito”. Es un problema moral y social muy grave

      Le aclaro que la mayor habilidad de Larreta no está en hacer veredas ni poner bicicletas. Su máxima habilidad es conseguir que todos los otros candidatos a Jefe de Gobierno sean MUCHOS PEORES que él. No sé como lo consigue. Calcule que su proximo contrincante será Mariano Recalde. Está todo dicho

  40. Die Walkyria Divizionen
    25/11/2018 at 9:09 PM

    Mire Don Almeida que ese Jorge Fernandez Diaz es un flor de pelotudo, que no pasa dos dias sin denostar al Fürher mas grande de todos los tiempos, y en cierta forma habrá que agradecerle, ( porque a los boludos se les agradece) entre ellos al Sr. Etchecopar, por recordar a Adolfo Hitler casi a diario.

    Porque todos sabemos que mientras nos acordemos de los héroes estos NUNCA mueren ……O SEA

    • Petra
      25/11/2018 at 9:31 PM

      Führer se escribe FÜHRER y no Fürher. Eso debería ser la primera lección para todos los fanáticos de “él”.

      PD: y es Divisionen y no Divizionen
      ¿Tal vez podría corregirlo en algún momento?

      Sin ofensa, estimado forista.
      Cada uno tiene libertad de expresión y de opinión. Soy la primera en defender eso.
      Pero si está tan devoto al Führer tal vez lo podría letrear bien. Según mis conocimientos el Führer estaba siempre un pedante, fijándose en cada detalle.

      .

      •         Astrochanta                 Almeida         de         Lanú$
        25/11/2018 at 10:04 PM

        Volvió otro personaje de Holdrop, Frau Petra.

        Le hablan a Almeida y responde Petra jajajajaja

        • Petra
          25/11/2018 at 10:19 PM

          Astrochanta,
          Me parece que está muy confundido. Tal vez es la hora avanzada.

          Yo conversé con Die Walkiria.
          Jamás contesté a ningún post de Almeida.

          PD. ¿Podría compartir con todo el foro qué droga está usando de manera que veamos qué es lo que produce la paranoia?

          •             Astrochanta             Almeida                         de             Lanú$
            25/11/2018 at 10:38 PM

            Die Walkiria lo menciona a Almeida y le responde usted por Almeida, cualquiera se da cuenta menos usted porque es muy malintencionada, no me drogo con nada estoy muy lúcido y son las 22:30 pasadas que me va a decir que escribe desde Alemania

            Die Walkyria Divizionen
            25/11/2018 at 9:09 PM
            Mire Don Almeida que ese Jorge Fernandez Diaz es un flor de pelotudo,

            Que yo sepa ahí NO dice doña Petra, por lo tanto vaya a joder a otro lado.

        • Doña Tremebunda
          26/11/2018 at 8:17 AM

          Responder a Astrochanta Almeida de Lanú$

          Que puedo decirte, a mí me recuerda a Ana.
          Tiene el mismo estilo

    •          Astrochanta                                     Almeida          de          Lanú$
      25/11/2018 at 10:13 PM

      Don Die, Fernández Díaz es un zurdo culposo, es un tipo que votó a los K lo dijo él mismo, y recién cuando asume la Kretina descubrió que eran corruptos,

      Los periodistas nunca leían algo sobre Santa Cruz?
      DOCE años fue gobernador el usurero Néstor, ese es el periodismo de CABA a lo sumo llegan al tercer cordón del conurbano con las noticias y siempre es una policial, el resto del país ni saben que pasa excepto si hay una inundación o un incendio

    • Almeida
      25/11/2018 at 11:35 PM

      Die

      Sea lo que sea ese Jorge Fernandez Diaz, con el párrafo que cité, estoy de acuerdo.

  41. Die Walkyria Divizionen
    25/11/2018 at 9:17 PM

    Me pregunto que clase de Juramento Divino hizo el ciudadano argentino para decidir que no se puede remover al Excmo Sr. Presidente Macri de su cargo por “incapacidad administrativa” y nombrar en su puesto a uno mas despierto…por ejemplo Mario Negri o alguien destacado por su inteligencia.

    Y por favor no se me diga que la forma democrática no lo permite, en un pais que tuvo 4 presidentes en cinco dias….O sea

    • Javierferrero
      25/11/2018 at 9:30 PM

      Don Die

      La Constitucion Nacional permite destituir al presidente mediante juicio político.

      En ese caso asume el vicepresidente, (ya sabe quien es). A falta de vece, asume el presidente del Senado (Pinedo), a falta de este asume el presidente de Diputados (Monzó). A falta de éste asume el presidente de la Corte (Rosenkrantz)

      ¿Cual prefiere?

      • AJAJAJAJAJAJAJ
        26/11/2018 at 7:13 AM

        CON SEGURIDAD FERRRERO! PERO TE FALTO NOMBRAR AL MAS CELEBRE DE TODOS: EL PERRO BALCARCE

  42. Die Walkyria Divizionen
    25/11/2018 at 9:19 PM

    Está tan estupidizado el pueblo argentino que no ve ni comenta nada que esté fuera del football, ni se dieron cuenta que el dolar aumento un peso en un dia (por joder nomás) y con esa excusa ya YPF no tendrá que bajar el precio del combustible como ordeno alguien por ahí.

    Estoy de acuerdo en que el periodismo es un elemento de distracción, manejado desde rincones bien oscuros del pensamiento, y explotado hábilmente por el gobernante de turno, que en este caso es un tarado disfrazado de Tulipán, de físico no agraciado, que con sus piernas cortitas nunca sale entero en la foto…..y por otro lado los que lo sostienen sin ver que hay otros factores (no Cristina precisamente ).

    Porque esos factores son ocultados, ridiculizados y presentados como espantajos come niños, que a la hora del desayuno se fagocitan un ejemplar hebreo de 3 Kg, y a la cena una doncella de 30Kg.

    Pobre pueblo que no ve al enemigo interior y ya ha sido vendido al mejor postor…que siga pastando mansamente…y distraído eternamente ….O sea

  43.        Astrochanta               Almeida        de        Lanú$
    25/11/2018 at 10:02 PM

    Almeida
    25/11/2018 at 2:19 PM
    ASTROCHANTA ES EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

    UN ANAKISTA DISFRAZADO DE LIBERAL

    LA TABA CAYÓ SOBRE LA CABEZA DE LOS BOLCHES.

    POR ESO COPIA, COPIA, LLORA, LLORA Y LE DUELE.

    Traé las pruebas que soy narco dale maricón, traé pruebas sabés lo que pasa cuando alguien acusa falsamente a una persona de un delito que no cometió?

    Se lo demanda y va a juicio.

    Que buen juicio por calumnias e injurias te ganaría si te conociera realmente, te destruyo te quedás sin un centavo y vas a vivir arrastrado por la calle pidiendo limosna.

    Te odia todo el mundo acá solo te banca Ferrero el resto que te apoya no existe son clones que hacen ustedes

    Solo clonando nicks te defendés, porque sos puto y cagón

    Se te conoce de memoria PepeHoldrop sos la misma rata decía lo mismo que vos multinick y efedrina.

    Ahora te robaste lo de la taba, a vos siempre te sale culo con la taba. CHORRO

  44. Javierferrero
    25/11/2018 at 10:27 PM

    BARRAS BRAVAS (LOS HOOLIGANS ARGENTINOS)

    En Gran Bretaña, tuvieron un problema parecido con los fanaticos del futbol a los cuales llamaron Hooligans
    Hasta que el resto de Europa EXCLUYO a todos los equipos británicos de las competencias europeas.
    El negocio estaba en peligro y la dirigencia britanica decidió terminar con los hooligans.
    Se aumentaron las penas y se repartieron palazos a diestra y siniestra
    Los hooligans desaparecieron

    Argentina va en camino de ser excluída.

    • LEY & ORDEN
      25/11/2018 at 10:56 PM

      SON GARROTES (APROBADOS POR LA COMISIÓN INTERSIBERIANA DE DD.HH.) DE GOMA PLUMA, PERO TIENEN EL “EFECTO PSICOLÓGICO” DE AMAINAR A LOS DESACATÁUS, O SEA…

  45. Die Walkyria Divizionen
    25/11/2018 at 10:41 PM

    Debo destacar la colaboración de PETRA en la redacción de mis escritos, después de todo Roberto Arlt era medio descuidado con la ortografía, pero…bueno a lo que yo iba es otra cosa…….y esto se lo tengo que decir a Don Javier Ferrero y es lo siguiente.

    Que mis recomendaciones casi nunca están comprendidas dentro de los códigos democráticos y reglamentos del congreso (con minúscula)

    Y eso sucede adrede, ya que, si tuviera que adaptarme a los procesos democráticos, debería adaptarme a las negociaciones espurias y otros trucos a que nos tiene acostumbrados el conjunto de concurrentes a dormir en sus bancas.

    Es decir que yo corto por lo sano se ofenda quien se ofenda, y pongo al más capaz, porque de incapaces la lista sábana está llena…..O Sea

  46. Roberto
    25/11/2018 at 11:01 PM

    Quien fue el infradotado caprichoso que pretendía que estos partidos se hiciesen con público local y visitante. En inicio se había dicho eran sin espectadores. Luego para contentar al deficiente mental aceptaron jugar sin visitantes….Ahora dicen está furioso…más que furioso está repelotudo irresponsable e inepto. Ahora seguramente para aislarse estara viendo alguna serie de netflix.

  47. Die Walkyria Divizionen
    25/11/2018 at 11:31 PM

    Sres y Sras, me despido, tengo que ver una película edificante, se llama “Salto al Infierno” (1954 creo) con Jack Sarnas y es sobre la batalla de Dien Bien Phu (Puesto Principal de Fronteras, en idioma Kmer) y si bien no está traducida es bueno para estimular el idioma…O sea ……. el idioma de los amos

    • .....................................
      26/11/2018 at 3:41 PM

      MEJOR MIRÁ KATYN O SARAJEVO.

  48. Almeida
    25/11/2018 at 11:44 PM

    PARA

    Petra y Guille, no lo pude leer porque está escrito por el terrorista guerrillero Martín Caparrós que, después de habernos dañado, ahora vive en el primer mundo.

    Cuentan los ex guerrilleros Eduardo Anguita y Martín Caparrós que “Su objetivo militar era llevarse más de diez toneladas de armas y municiones. El grupo principal debía tomar el cuartel y retirarse con las armas; las otras unidades tenían que neutralizar puestos policiales y, sobre todo, las rutas y accesos que deberían tomar los refuerzos de los regimientos 7º de La Plata, 3º de La Tablada y 1º de Palermo. Así, los guerrilleros tendrían tiempo para esconderse: los partidos de Quilmes, Avellaneda y Lanus serían, hasta la mañana siguiente, una especie de territorio liberado. Habían preparado una buena cantidad de refugios: tenían incluso grandes pozos para ocultar las armas. Al mismo tiempo, una unidad coparía una estación de radio para transmitir una proclama de la comandancia del ERP instando a los argentinos a sumarse a sus filas”[6].

    https://prensarepublicana.com/asi-fue-ataque-guerrillero-mas-sangriento-los-anos-70-nicolas-marquez/

  49. Almeida
    25/11/2018 at 11:51 PM

    ” Crearon Hinchadas Unidas. Mandaban barrabravas a los mundiales. Ponían barras a custodiar a Messi. CFK elogiaba a los barras x cadena. Barras custodiaban los actos de CFK. Los barras ponían banderas de Néstor y CFK en las tribunas. Recuerden de qué país venimos☝️ ”

    MEMORIA ARGENTINOS

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    •                 Astrochanta                    Almeida                 de             Lanú$
      26/11/2018 at 12:25 AM

      MEMORIA ARGENTINOS

      VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

      No se puede negar que ELLA es tu jefa

      Cristina Kirchner: “Éste tiene que ser un voto en defensa propia”
      La ex presidenta presentó su candidatura a senadora en un acto centrado en los testimonios de vecinos de la ciudad costera, quienes expresaron la “complicada” situación económica y laboral por la que atraviesan.

      Otra cosa esta es la Pato que defendés tanto, en la foto de los ´70 con el hoy ultra K Dante Gullo, por entonces ambos Montoneros

      https://www.mendozapost.com/files/image/144/144328/5a115dd31092c.jpg

      Las dejás todas delante del arco y con el arco vacío jajajajaja

  50. Almeida
    26/11/2018 at 6:28 AM

    QUIEN $$$ LAS NOTAS

    GRUPO VILA / MANZANO / TERRORISMO GARRÉ (cels)

    BRITO / HNOS ESQUENAZI

    ASOCIADOS al rayo PERONIZADOR DE MASSA – humo / CAMAÑO – bogaexpress

    CON LA COLABORACIÓN DE BIT-COIN MÁS-PANZÓN

    OPERANDO AL SERVICIO DE LA DELINCUENTE ARAÑA FERNÁNDEZ.

    POR ESO LOS ARTÍCULOS SON SOSOS Y VACÍOS DE CONTENIDO

    Y APUNTAN A DESTRUIR PARA LUEGO DESVALIJAR LA REPÚBLICA

    • Almeida
      26/11/2018 at 6:34 AM

      QUIEN $$$ LAS NOTAS

      ACÁ ESTÁ

      1- Suspensión del partido: La falla estuvo en la Prefectura de Bullrich
      por Guillermo Cherashny • 25/11/2018

      VAN CONTRA BULLRICH

      ESTÁ COMBATIENDO AL NARKO Y A LOS QUE SE FINANCIAN NO LES CONVIENE

      2- Por temor al crecimiento de CFK, hablan de Vidal-Urtubey
      por Carlos Tórtora • 25/11/2018

      TRATAN DE PEGOTEAR A URTUBEY, CANDIDATO DE DUHALDE, A VIDAL

      3- El Gobierno cree que confrontando con Moyano y Aerolíneas polariza en su favor
      por Guillermo Cherashny • 25/11/2018

      DOLIDOS POR EL AVANCE CONTRA LAS MAFIAS

      • Almeida
        26/11/2018 at 6:36 AM

        MEMORIA ARGENTINOS

        VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

      • Almeida
        26/11/2018 at 7:16 AM

        QUIEN $$$ LAS NOTAS

        ACÁ ESTÁ

        1- Suspensión del partido: La falla estuvo en la Prefectura de Bullrich
        por Guillermo Cherashny • 25/11/2018

        COMENTARIO DESTACADO

        “”
        Carlos Martinez
        26/11/2018 at 2:01 AM

        Usted está totalmente equivocado, la seguridad estaba a cargo del municipio, es decir el Jefe de la CABA, que le cedieran el control de la prefectura, no significa que el Ministerio de Seguridad era el responsable de dar instrucciones a la Prefectura en cuanto a las misiones a desempeñar. El partido se realizaba en la CABA, son los responsables de la seguridad. Olvida Usted que la existencia de las barras bravas son como consecuencia del manejo de los dirigentes del fútbol, quienes son los únicos responsables de su existencia y mantenimiento.
        Si está en contra de la Señora ministra es su problema, pero eso no le da derecho a tergiversar las cosas, no la defiendo porque entiendo que solita se tendrá que defender, pero insisto el Jefe de Gobierno de la CABA es el responsable y no impartió directivas adecuadas, sumado la falta de educación y espíritu de vandalismo de quienes van a ver eventos como este, demostrando su incapacidad para tener un comportamiento civilizado. Hasta tanto aprendan a ser educados, el fútbol no debería ser un espectáculo público.

        “”

  51. juan carlos muleady
    26/11/2018 at 7:09 AM

    BUENOS DIAS ARGENTINOS

    LUEGO DE UNOS DIAS DEL OTRO LADO DE ATLANTICO

    VI COMO EL PRIMER MUNDO ES EXCELENTE PARA VIVIR

    SOLO NECESITAMOS

    TERMINAR CON LOS KIRCHNERISTAS Y PERONISTAS

    PARA SER COMO ELLOS

    • Almeida
      26/11/2018 at 7:18 AM

      juan carlos muleady,

      Buenos días, los kaka y los peronchos están unidos a los anarquistas de todo signo,

      que hoy se hacen llamar “libertarios” pretendiendo ser liberales.

      Pero se puede. Con firmeza, resistiendo los ataques.

      • ARGUENZUELA
        26/11/2018 at 9:15 AM

        YA SE NOTA COMO RESISTEN LOS ATAQUES DANDOSE VUELTA Y AGACHANDOSE COMOEL AVESTRUZ , ABRIENDOSE LOS CANTOS. DEGENERADOS.

        • juan carlos muleady
          26/11/2018 at 12:10 PM

          REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

    • EXTERMINATOR
      26/11/2018 at 7:28 AM

      Para eso hace falta un Lee Kuan Yew que extermine a 25.000.000 de ratas con 2 patas sin que le tiemble la papada ni el pulso lo que, en un primer análisis, es imposible.
      ¿Como terminarías con las lacras que mencionás?

      • Almeida
        26/11/2018 at 7:35 AM

        EXTERMINATOR,

        Además de lo que desee responder muleady, mi aporte es

        TERMINARLOS CON UNA BRUTAL CAMPAÑA DE EXPOSICIÓN PÚBLICA,

        algo que ya sucede en twitter pero que se contrarresta con la masividad

        que tienen los programas de TV comprados por los KAKA Y LOS PERONCHOS.

        • EXTERMINATOR
          26/11/2018 at 7:52 AM

          Sí Almeida, podría dar algún tipo de resultado pero te voy a decir 2 cosas. La primera es que para un judío no hay peor cosa que meterle la mano en el bolsillo y la segunda es que para el vago no hay peor cosa que hacerlo trabajar (trabajo forzado por supuesto).
          Para lograr ese objetivo hace falta un cerebro pensante, una voluntad inquebrantable y unas fuerzas armadas “en serio”.
          Cerebro pensante no hay, voluntad inquebrantable tampoco y fuerzas armadas menos.
          Seguramente más de uno dirá que soy NAZI, no tiene importancia.
          NAZI O NO, la única solución -como ya lo expresé más arriba- es que aparezca un Lee Kuan Yew, lo que también es imposible con la “pasta” que tenemos. Tendríamos que importar uno.

          Buscá en la web este artículo: SINGAPUR VENCIÓ LA DELINCUENCIA CON PENA DE MUERTE | Unidos Contra la Apostasía

          Aclaro que no pongo la dirección porque muchas veces bloquean los comentarios cuando así se hace. Mala costumbre del IP.

          • Almeida
            26/11/2018 at 8:15 AM

            EXTERMINATOR,

            Gracias, un cerebro pensante, una voluntad inquebrantable y unas fuerzas armadas “en serio”,

            De acuerdo y conservo la esperanza en que a eso lleguemos mientras confío plenamente en el rayo que es la comunicación libre,

            la revolución de twitter que tanto enfurece a la dupla Vila / Manzano. Es impresionante la interacción.

          • EXTERMINATOR
            26/11/2018 at 8:29 AM

            Ameida, no perder la esperanza es fundamental pero más importante aún es cambiar nuestra forma colectiva de pensar, crecer intelectualmente, fijarnos metas claras, dejar de ser mediocres. Es una tarea enorme y, de producirse el cambio que se impone, tené la total seguridad que ni vos ni yo lo vamos a ver por una cuestión biológica.
            Estimo que tendrán que pasar más de 200 años para revertir el desastre en el que nos han metido estos, los anteriores y los anteriores de los anteriores.

          • ARGUENZUELA
            26/11/2018 at 9:47 AM

            Almeida
            26/11/2018 at 8:15 AM

            De acuerdo y conservo la esperanza en que a eso lleguemos mientras confío plenamente en el rayo que es la comunicación libre,

            la revolución de twitter que tanto enfurece a la dupla Vila / Manzano. Es impresionante la interacción.

            CLARO USANDO LA POSVERDAD DE GOOGLE Y REDES SOCIALES. ACOMODANDO CON ALGORITMOS AQUELLAS NOTICIAS QUE MAS SE ACOMODAN AL GUSTO E INTERES DEL CIUDADANO SIN IMPORTAR QUE LUEGO SE TERMINEN DESCUBRIENDO COMO FALSEDADES CON EL UNICO FIN DE ENVILECER A QUIEN LES CREYO.

            ES DECIR MENTIRAS ENCUBIERTAS PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES Y DESEOS DE LOS MENORES DE 40 AÑOS, MUCHOS DE LOS CUALES DE ENTRADA; CREEN TODAS LAS BOLUDECES Y PROMESAS SIN CHEQUEARLAS DEBIDAMENTE.

            PERO OJO QUE ESO LUEGO ES EL BUMERANG QUE SE TERMINARA COMIENDO INCLUSO A SUS PREDICADORES CON DURAN BARBA INCLUIDO. O SEA EL OBJETIVO ES CONFUNDIR EL ANALISIS RACIONAL EN BENEFICIO COMO AHORA DEL SAQUEO INCLUSO CONVENCIENDO QUE ES CORRECTO Y EN EL BENEFICIO DEL SAQUEADO……………

    • ARGUENZUELA
      26/11/2018 at 9:20 AM

      juan carlos muleady
      26/11/2018 at 7:09 AM
      BUENOS DIAS ARGENTINOS

      LUEGO DE UNOS DIAS DEL OTRO LADO DE ATLANTICO

      SIN DUDA SOS UN DROGON.

      LA FRULA TE HACE VIAJAR INCLUSO ALLENDE LOS MARES. LOS ENTES COMO VOS VIVEN EN UN SOPOR DE FLATOS HEDIONDOS BOLSA DE ESTIERCOL PUTREFACTO.

      ADEMAS DE LACRA PERVERSA ESQUIZOFRENICA.

  52. Almeida
    26/11/2018 at 7:24 AM

    nueva ofensiva del gobierno para reducir las pensiones por invalidez laboral

    2006 … 170.000 beneficiarios

    2015 …. 1.034.000

    PENSIONES POR INVALIDEZ LABORAL

    BUSCA VOTOS DE LA BUSCONA

  53. Almeida
    26/11/2018 at 7:26 AM

    El país dañado
    Por Martín Caparrós

    LNOL REPRODUCE EN TAPA

    EL ARTÍCULO DEL TERRORISTA QUE DISFRUTA EL DAÑO DESDE BARCELONA

  54. Almeida
    26/11/2018 at 7:28 AM

    Pichetto criticó el operativo en el superclásico: “La policía francesa pega en serio”

    SOLICITA “PEGAR EN SERIO” PARA QUE LA OTRA PARTE SINVERGÜENZA

    DE LA QUE PICHETTO FORMA PARTE GRITE “REPRESIÓN”

  55. Almeida
    26/11/2018 at 7:30 AM

    Graciela Camaño: “No nos vamos a integrar con el kirchnerismo”

    CORRIÓ A METERSE EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA PARA DEFENDERLOS Y

    MIENTRAS TANTO SERGIO HUMO MAN …………………. TRANSA QUE TE TRANSA

    CON EL CANDIDATO DE DUHALDE, QUE ES URTUBEY, QUE ES KIRCHNER

    • ARGUENZUELA
      26/11/2018 at 9:11 AM

      ASI ES LA POLITICA.

      CUIDADO QUE AL REJUNTE SOCIALISTA PARA EL SAQUEO, LE SUCEDE LO CONTRARIO.

      EN VEZ DE JUNTARSE, ES A LA INVERSA HUYEN HASTA SUS PRINCIPALES FUNDADORES. eL RESTO DE GENTUZA COMO VOS Y DEMAS CUMPAS PRONTO YA DESOLADOS POR TANTA MENTIRA AL DOPE. VIL RUIN.

  56. Almeida
    26/11/2018 at 8:06 AM

    Recortes (parte II). Llegó la saturación. Ya no se puede sentir más asco

    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2018/11/recortes-parte-ii-llego-la-saturacion.html

  57. Almeida
    26/11/2018 at 8:20 AM

    DESENMASCARAR

    DESENMASCARAR

    Y DESPUÉS ……. DESEMASCARAR

    Desenmascarar a quienes trabajan para una crisis mayor

    Dicen que de lejos se ve más claro. Pero no estoy tan seguro. Vi de lejos la crisis argentina de los últimos dos meses. Desde Europa, donde los acontecimientos y las declaraciones parecían surrealistas, y eran de hecho tremendamente dolorosas. Quiero intentar explicar hoy, a la vuelta de este largo viaje por un país normal como es Francia, lo que sucede aquí en la Argentina, la nación de la anormalidad. Donde por fin ha estallado la temible bomba.

    Desenmascarar a quienes trabajan para la crisis

    Empecemos por lo que sucedía antes de esta explosión. Un gobierno no peronista, sin mayorías parlamentarias, acosado por un partido destituyente y hegemónico, sembrado de sindicatos mafiosos, narcos y organizaciones sociales agresivas, con un 30 por ciento de pobreza, medio país en negro, sin soberanía energética y con un déficit fiscal heredado pavoroso, estaba condenado de antemano al helicóptero.

    Tenía tres alternativas: seguir adelante y terminar como Venezuela, hacer una sangrienta política monetarista de shock y volar por los aires, o ejecutar un programa gradual y rogar que las condiciones climáticas de mercado le permitieran llegar a la otra orilla.

    Ese gobierno eligió el gradualismo, que por supuesto no dejaba conforme a casi nadie. El gradualismo, ¿se acuerdan? El kirchnerismo acusaba, en pleno gradualismo, al Gobierno de ser un ajustador apocalíptico e insensible.

    Los economistas ortodoxos y sus voceros lo acusaban de “kirchnerismo de buenos modales”, de ser blando y no meter el bisturí a fondo.

    Y nosotros, en el medio, lo criticábamos porque el gradualismo era gris y lento, y estábamos ansiosos por el despegue. ¡Qué bien que estábamos cuando creíamos que estábamos mal, ¿no?

    Porque extrañaremos el gradualismo, amigos. Extrañaremos mucho al gradualismo y su progresivo despertar de la economía.

    A izquierda y derecha nadie valoraba que Macri resistiera el ajuste salvaje, y que caminara por el centro rogando que lo dejaran llegar a la playa.

    Y sucede que no lo dejaron: llegó la sequía, cambiaron las condiciones económicas internacionales y el barco fue golpeado de frente y perfil por la tormenta perfecta.

    ¿Los capitanes equivocaron también sus tácticas de navegación? Puede ser. Puede ser. Quedará para los expertos dilucidar ese punto.

    Ahora salen todos los expertos con sus libritos, diciendo cada uno -con el diario del lunes- lo que ellos hubieran hecho.

    Lo cierto es que, como les dije tantas veces desde estos micrófonos, los argentinos flotábamos irresponsablemente en una nube de gases, exigiendo prosperidad automática, viviendo por encima de nuestras posibilidades y creyendo que no éramos vulnerables, como somos.

    Es muy impresionante ver cómo actuaron los kirchneristas y los neoliberales ortodoxos en esta vuelta de campana. Esos dos sectores antagónicos pedían implícitamente un gobierno de derecha.

    Los primeros para que pague la fiesta que ellos dejaron, para estigmatizarlo y derrotarlo con clichés, y para que se subiera al helicóptero, como viene sucediendo desde 1926.

    Los segundos para que ejecutara una carnicería de gran dolor, después de la cual supuestamente saldríamos adelante. Los pocos que quedaran vivos, por supuesto.

    Porque los que intentaron antes esa metodología brutal lo hicieron con tanques y aviones militares, y cuando lo practicaron en democracia, terminaron produciendo una masacre y organizando su propio funeral político. Cayeron por su propio peso.

    La señora dejó la bomba, la Brigada de Explosivos no pudo o no supo desactivarla a tiempo, y entonces estamos donde siempre está la Argentina. En la cuerda floja.

    El peronismo que dejó el incendio se regocija por el sufrimiento del bombero y se propone para apagar él mismo las llamas que encendió. No le importa la Patria, le importa el poder. El queso. Como siempre.

    Y tiene un aliado invariable: el mercado, que le impone sus condiciones al Gobierno, lo lima, lo desgasta, y lo debilita para que luego el peronismo venga y se lo coma crudo de un bocado.

    Peronismo y mercado, que tan opuestos aparecen por momentos, han trabajado juntos, han sido funcionales durante estas décadas de decadencia: ambos son culpables de la pobreza y la postración argentina.

    ¿Se acuerdan de ese juego de pinzas que le hicieron a Raúl Alfonsín? Recuerden aquellos días. Recuerden bien. Peronismo y mercado, compañeros. Hay empresarios y banqueros con una falta de patriotismo que hiela la sangre.

    Ninguna nación importante de Occidente les hubiera tolerado sus defecciones. Vargas Llosa, factótum del liberalismo, tampoco los hubiera consentido, y si estuviera aquí en el día a día, fustigaría a sus voceros periodísticos y a sus economistas, que han dicho barbaridades en estas semanas.

    Han sembrado la desconfianza, han trabajado para sus intereses sectoriales, para sus cheques. Al respecto, es interesante ver la gran paradoja: un gobierno republicano está obligado a las buenas formas, y entonces es incapaz de señalar lo que sabemos todos, que algunos periodistas reciben sobres de industriales, y otros de bancos y empresas energéticas, y que algún consultor independiente, lo es también en secreto de los fondos buitres.

    A todos ellos el gradualismo les parecía una mediocridad. Ojalá pudiéramos volver a esa mediocridad hoy, que estamos con el barco escorado y nos entra agua salada por varios agujeros del casco a los argentinos.

    La desconfianza de los mercados es indignante. Los máximos estadistas del mundo han entendido que la Argentina intenta salir de la nefasta era populista, y que precisa una oportunidad y un acompañamiento.

    Pero resulta que los mercados saben más de política que Merkel, que Macrón, que los grandes gobernantes de la Tierra. Y entonces se permiten condicionar las políticas argentinas.

    Están haciendo corridas a repetición y mandando a sus esbirros mediáticos a desestabilizar al Gobierno para que éste gire por fin a la ortodoxia.

    El Gobierno es tan timorato que lo deja pasar, no sale a denunciarlos con nombre y apellido. Y el progresismo, ciego a todas estas evidencias, en lugar de tomar partido se dedica a decir estupideces.

    Algunos de ellos, incluso dentro del propio Cambiemos, pareciera que anhelaran secreta e inconscientemente una crisis mayor, un crack, y que vuelva el peronismo eterno.

    Es algo sutil y psicológico: Cambiemos les resulta incómodo a todos, a los radicales, a los socialistas, a los kirchneristas, a los ortodoxos, a los peronistas de derecha. A todos.

    Y entonces, late dentro de muchos de ellos la tentación de que todo se defina de una buena vez y que vuelva lo de siempre.

    Así los progresistas pitucos e independientes, por ejemplo, ya no tienen conflictos ideológicos, producto todos de su pereza mental. Esperan indolentes que venga el crack, la crisis mayor que ordena salvajemente las variables.

    Que ésta arrastre a Cambiemos al abismo, que regrese el peronismo a salvarnos, y que cómodamente nos sentemos en la vereda de enfrente a tirar piedras y a criticar, una vez más, con enjundia la falta de institucionalidad y la corrupción.

    El progresismo es también timorato, y por lo tanto funcional al monólogo peronista. A que vuelva la hegemonía que nos convirtió en el país de la pobreza, la desigualdad, la mafia y el narcotráfico.

    Repito: el progresismo con su ceguera le hace el trabajo gratis al peronismo. El mercado y la Iglesia también. La Iglesia no me extraña.

    Bergoglio se ha vuelto una voz inexistente y poco seria en el mundo, pero aquí tiene cada vez más injerencia. Está organizando el peronismo.

    Le envió una adhesión hace unos días a los peronistas unificados en el Instituto Antonio Cafiero y mandó a sus obispos y piqueteros a mantener una política hostil contra el gobierno de su propio país, en lugar de presentarse como un defensor leal y patriótico ante los mercados internacionales en medio de esta crisis dramática.

    Francisco, qué bueno sería que usted nos diera una mano en la mala. A nosotros, a sus compatriotas. Y no que se dedique al internismo y al boicot. Son horas decisivas para su país, Francisco. Tenga piedad. Rezamos por usted. Rece ahora por nosotros.

    A todo este cambalache se agregan algunos sectores del campo. Leí al historiador Jorge Ossona estos días demostrar cómo muchos de ellos, beneficiados por este Gobierno, se negaron a dar una mano con el dólar cuando más se la necesitaba. El mercado fuerza al Gobierno a la ortodoxia.

    La ortodoxia lo fuerza a perder las elecciones. Perder elecciones implica entregarse al monopolio peronista. Y este juego haría que los inversores se retiraran o no apostaran por un país que va derechito al populismo.

    Tenía razón Juan José Sebreli, quien una vez me dijo: no me preocupa el gobierno, me preocupa la sociedad. Esta sociedad caníbal, egoísta, parasitaria, autoritaria y profundamente populista.

    Digamos, para matizar su pesimismo, que todas las encuestas señalan lo siguiente: el treinta y cinco por ciento de la población quiere un país normal, apegado a las reglas, a un capitalismo serio y con una mirada antipopulista.

    Ese 35% se mide en millones de argentinos que se resisten a bajar los brazos. La mayoría de los argentinos sabe que esta crisis es producida originalmente por Cristina, pero la mayoría también cree que Macri no puede resolverla.

    No deja de tener sentido todo esto. Ella puso la bomba y la Brigada de Explosivos falló. Se me ocurren cien críticas al gabinete nacional, y cuestiono desde ya que el Presidente de la Nación haya hecho oídos sordos a cosas que le proponíamos desde acá: una mesa política más amplia con Monzó y con Sanz, un ministro único como ahora podría ser Dujovne y la búsqueda de un acuerdo parlamentario y perenne.

    Macri hace todo esto bajo fuego, sin convicción, cuando debió hacerlo desde el inicio y con la visión de un estadista. Los errores políticos se pagan caro, Presidente.

    Puedo criticar también su falta de temperamento para dar las batallas dialécticas, y el optimismo pueril que una y otra vez sus muchachos intentaban inculcarnos.

    Incluso cierto desdén que ustedes manifestaban por quienes estábamos preocupados y les señalábamos posibles errores.
    Se lo puede y debe criticar al Gobierno, pero a la vez debemos tener muy en cuenta que los argentinos tenemos que evitar como sea una crisis mayor.

    Y que, por lo tanto, estamos obligados a desenmascarar a quienes están propiciándola. Ellos se encuentran en el peronismo y en el mercado, y sutilmente en la falta de patriotismo y en la falta de lucidez de muchos que sin quererlo trabajan para que la Argentina siga siendo lo de siempre: el país del partido único que cada vez se hunde más y más en la tabla de posiciones.

    https://jorgefernandezdiaz.cienradios.com/desenmascarar-trabajan-crisis-mayor/

  58. ARGUENZUELA
    26/11/2018 at 8:51 AM

    ¿Y AHORA?

    https://www.clarin.com/deportes/futbol/patricia-bullrich-condiciones-garantizar-seguridad-clubes_0_6wOzoFrjP.html

    Patricia Bullrich y un mensaje para River y Boca: “Nosotros garantizamos la seguridad”
    La ministra insistió en que están dadas las condiciones para que los partidos se jueguen con hinchas visitantes. Y dijo que está dispuesta a reunirse con los presidentes de los clubes.

    MEJOR RENUNCIEN DE UNA VEZ.

    • Almeida
      26/11/2018 at 8:59 AM

      Patricia Bullrich y un mensaje para River y Boca: “Nosotros … – Clarín
      https://www.clarin.com/…/patricia-bullrich-condiciones-garantizar-seguridad-clubes_0…
      3 nov. 2018 – La ministra insistió en que están dadas las condiciones para que los partidos se jueguen con hinchas visitantes. Y dijo que está dispuesta a …

      ¿Y AHORA?

      AHORA NOS DIMOS CUENTA DE QUE TRAES NOTAS VIEJAS …

      • ARGUENZUELA
        26/11/2018 at 9:03 AM

        VIEJA E IMBECIL SOS VOS DEL RIDICULO NO HAY REGRESO. Y CON SU ESCALADA SE AGIGANTA LA CAIDA.

        • juan carlos muleady
          26/11/2018 at 12:33 PM

          REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

        • Almeida
          26/11/2018 at 8:28 PM

          Patricia Bullrich y un mensaje para River y Boca: “Nosotros … – Clarín
          https://www.clarin.com/…/patricia-bullrich-condiciones-garantizar-seguridad-clubes_0…
          3 nov. 2018 – La ministra insistió en que están dadas las condiciones para que los partidos se jueguen con hinchas visitantes. Y dijo que está dispuesta a …

          ¿Y AHORA?

          AHORA NOS DIMOS CUENTA DE QUE TRAES NOTAS VIEJAS …

          LA NOTA SIGUE SIENDO RE-VIEJA

  59. ARGUENZUELA
    26/11/2018 at 9:00 AM

    CUALQUIER PERSONA SENSATA ANTE SEMEJANTES EVIDENCIAS RENUNCIA DE INMEDIATO.LO MISMO PARA EL MINISTRO DE LA CIUDAD QUE LA SEMANA PASADA SE JACTABA EN TODOS LOS MEDIOS Y AHORA DESAPARECIO COMO POR ARTE DE MAGIA.

    https://diarioelsol.com.ar/2018/11/25/de-cuando-la-ministra-se-jactaba-de-la-seguridad-si-tenemos-un-g-20-no-vamos-a-dominar-un-river-boca/

    https://www.minutouno.com/notas/5001435-si-tenemos-un-g-20-no-vamos-dominar-un-river-boca-habia-dicho-patricia-bullrich

    DE CUANDO LA MINISTRA SE JACTABA DE LA SEGURIDAD: “SI TENEMOS UN G-20 ¿NO VAMOS A DOMINAR UN RIVER – BOCA?”
    “Si tenemos un G-20 ¿No vamos a dominar un River – Boca?”, dijo con desparpajo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a principios de noviembre cuando se había definido que la final de la copa Libertadores la iban a protagonizar los dos principales clubes de fútbol argentino. Bullrich, como sucede a menudo, se equivocó.

    La frase de la ministra fueron a modo de garantía de lo que un día antes había dicho el presidente Mauricio Macri cuando afirmó, muy suelto de cuerpo y a través de su cuenta de Twitter que, fruto del supuesto cambio que vive el país y la consiguiente madurez era posible realizar los partidos de la final de la copa de Libertadores con la presencia de hinchas visitantes.

    SOLITOS SE DESINTEGRAN, LO DEMUESTRA LA POLITICA ECONOMICA SOCIAL. SI TUVIESEN ALGO DE DIGNIDAD RENUNCIARIAN SIN MAS. SEGUIR ES BURLARSE DE LOS ARGENTINOS. SIN IMPORTARLES NADA MAS QUE ELLOS MISMOS. FRACASARON .
    YA ESTA. DEJEN EL LUGAR A OTROS.

  60. ARGUENZUELA
    26/11/2018 at 9:07 AM

    Con el escándalo de la superfinal, empezó la semana más crítica de Patricia Bullrich.

    MAS QUE LA SEMANA FUE EL DISPARADOR DEL FRACASO, QUE LA SEÑALARA COMO ESTIGMA, INCLUSO EN SU VIDA PRIVADA.
    TODO POR SEGUIR INSISTIENDO CON LA SOBERBIA DE UN CARGO POLITICO QUE LE PRESTA EL PODER DE TURNO.
    POR ESO LAS DECLARACIONES ALTISONANTES SIN BASE, SIEMPRE SON EL PRELUDIO DEL DESBARAJUSTE FINAL.

    • juan carlos muleady
      26/11/2018 at 12:12 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  61. LALO
    26/11/2018 at 9:11 AM

    !!! CHE, CAMBIEMOS -RAJEMOS… CUANDO SE VAN A RAJAR EN SERIO ??? NO SE DAN CUENTA QUE SE LES VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE…!!! YA HICIERON MIERDA EL PAÍS.. Y AHORA QUE QUIEREN MAS ??? TODAVÍA LA CULPA LA TIENEN LOS PERONISTAS?? NO SE DAN CUENTA QUE LOS PERONISTAS SOMOS LOS ÚNICOS QUE VAMOS A PONER A LA ARGENTINA EN MARCHA Y DENTRO DE LAS GRANDES POTENCIAS DEL MUNDO…!!! Y SEREMOS UNA PATRIA LIBRE …,JUSTA… Y SOBERANA … !!! DE VERDAD…!!!… Y ESTO NO ES NINGUNA JODA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • tic tac... tic tac...
      26/11/2018 at 9:54 AM

      Estimado LALOVICH: tu jefa la Kretina con sus zurdos súbditos y progretudos asociados (como el abortero empedernido de Saint Louis, el Alberto) hacen todo lo posible para que eso que dices no se convierta en realidad jamás, ya que de patria libre, justa y soberana -siendo peones de George Soros como lo son- poco y nada, más bien todo lo contrario: patria esclava, abortera y, como decía el Yeneral ¡llena de putos y marxistas!.

      Y a tode este “peronisme” traidor (que en verdad es “entrismo” izquierdoso) hay que sumarle el aporte “edificante” del Jefazo en las sombras, o sea, Francisco el Rojo, más conocido como “el Papa comunista”, quien se resiste a abandonar la idea de una patética nueva U.R.S.S. (Unión de Republiquetas Socialistas Sudacas) con todo su (inútil) apoyo a cuanto zurdite promotor de “lío” bien dispuesto encuentre por donde sea.

      Qué contento se lo ve (aunque “pronto” se le termina, tic tac… tic tac…)

      • LALO
        26/11/2018 at 1:28 PM

        CHE, RECONTRA-PEOTUDO..(tic…tac..tic..tac)… NO SABES QUE LOS PERONISTAS , DESDE SIEMPRE , NO SOMOS NI “YAKIS, NI MARXISTAS… SOMOS PERONISTAS DE PERON Y EVITA DESDE SIEMPRE … Y SOMOS LA 3ª VIA … Y LA DOCTRINA QUE VA A GOBERNAR EN ESTE 3º MILENIO…!!!… Y SERA JUSTICIA…!!!

        • .....................................
          26/11/2018 at 3:35 PM

          FUIRA PERONCHOS DE MIERDA NI YANQUIS NI MARXISTAS PELOTUDISTAS…JAJAJAJA

          • .....................................
            26/11/2018 at 3:36 PM

            tic tac bergoglio NO ES PAPA BASTA DE IDIOTECES.

        • .....................................
          26/11/2018 at 3:37 PM

          LALO YA ENTENDÍ A LO QUE USTEDES LLAMAN REDENCIÓN JAJA

    • Carlos de Lanús
      26/11/2018 at 1:20 PM

      COMO TE TRABAJA EL INCONSCIENTE.
      SABÉS MUY BIEN QUE TODA LA CULPA LA TIENEN LOS PERONISTAS.

  62. ARGUENZUELA
    26/11/2018 at 9:54 AM

    PARA ENTENDER QUE VOS POR COMODO Y FALTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL SOS CO RESPONSABLE DE ESTE NUEVO CAOS ECONOMICO SOCIAL YA IMPARABLE.

    ES MAS QUE CLARO QUE HOY LOS SAQUEADORES SON CULTORES DE LA POSVERDAD, USANDOLA POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION INCLUSO DE GOOGLE Y REDES SOCIALES.

    ACOMODANDO CON ALGORITMOS AQUELLAS NOTICIAS QUE MAS SE ASEMEJEN, AL GUSTO E INTERES DEL CIUDADANO. SIN IMPORTAR QUE LUEGO SE TERMINEN DESCUBRIENDO COMO FALSEDADES, SIN IMPORTAR EL POSTERIOR ENVILECIMIENTO Y DECEPCION DE QUIEN ENGAÑADO, LES CREYO.

    ES DECIR MENTIRAS ENCUBIERTAS PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES Y DESEOS DE LOS MAS INCAUTOS Y DESINFORMADOS, GENERALMENTE LOS MAS JOVENES Y CREDULOS. MUCHOS DE LOS CUALES DE ENTRADA; CREEN TODAS LAS BOLUDECES Y PROMESAS SIN CHEQUEARLAS DEBIDAMENTE.

    LO QUE LES SUCEDIO A QUIENES VOTARON AL REJUNTE SOCIALISTA QUE VINO PARA CAMBIAR, SOLO QUE NO EL CAMBIO QUE QUERIAN SUS VOTANTES SINO EL PROPIO REJUNTE SAQUEADOR.

    PERO OJO QUE ESO LUEGO ES EL BUMERANG QUE SE TERMINARA COMIENDO INCLUSO A SUS PREDICADORES CON DURAN BARBA INCLUIDO. O SEA EL OBJETIVO ES CONFUNDIR EL ANALISIS RACIONAL EN BENEFICIO COMO AHORA DEL SAQUEO INCLUSO CONVENCIENDO QUE ES CORRECTO Y EN EL BENEFICIO DEL SAQUEADO……………

  63. ARGUENZUELA
    26/11/2018 at 10:13 AM

    EL BANCO NACION ESTA QUEBRADO YA PIENSAN IR A PEDIR PRESTAMOS PARA PAGAR LOS CHEQUES .

    https://www.hoydia.com.ar/economia-2/38-nacional/6216-el-banco-nacion-se-financiaria-con-prestamos-del-exterior.html

    ES LA ANTESALA DEL FIN.

    • juan carlos muleady
      26/11/2018 at 12:29 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  64. ARGUENZUELA
    26/11/2018 at 10:15 AM

    A VOS TE ENGAÑAN PERO ELLOS SE CUBREN EN VERDES. LO MISMO HIZO ZAMORA LA SEMANA PASADA CUANDO SE LLEVO LOS DOLARES EN EFECTIVO A SANTIAGO DEL ESTERO. YA NADIE CONFIA EN NADIE.

    http://www.ambito.com/940515-salta-esta-blindada-ante-cualquier-riesgo-cambiario

    Arrancamos el año muy complicados de caja, no teníamos un sobrante de caja importante, pero hicimos la compra para el vencimiento que teníamos en julio y el próximo fuerte lo tenemos los primeros día de enero. Entonces primero hicimos la compra de dólares y luego la cobertura, que nos implicó un ahorro de 1.000 millones de pesos por la diferencia cambiaria.

    ES EL SALVESE QUIEN PUEDE.

    • juan carlos muleady
      26/11/2018 at 12:14 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  65. RATA TOLOSEÑA Y CHORRA
    26/11/2018 at 10:44 AM

    AL FINAL CON EL TEMA DE LA SEGURIDAD, NO TE DEJAN TOMAR UN VINITO TRANQUILO EL FIN DE SEMANA.

  66. Guillermo Alejandro
    26/11/2018 at 12:19 PM

    Los tres o cuatro pescados gordos de la pecera “de los 20”.., debieran aplazar y cambiar de lugar esa reunión (si es que hiciera falta hacerla).., porque unos pocos disturbios de cierto “peso” obligarían a que actúen Fuerzas no nacionales, creando un precedente malísimo para nosotros y trabajoso para ellos…, que ya tienen bastante jaleo en varias partes del Mundo.
    Me he expresado “lo más livianamente posible”…,sin dejar de pensar en dificultades y complicaciones.
    El argumento reprobatorio de cualquier forista tiene, automáticamente.., el mismo valor que una de las acostumbradas guasadas de la “Nena” Bullrich

    • CU
      26/11/2018 at 12:41 PM

      Calma GANZ, no pasa naranja / Una cosa es hacer “lío” frente a la yuta de Larreta maniatada por el abolicionismo reinante hasta ahorita, pero otra cosa extremadamente distinta es hacerlo frente a “los muchachos”, o sea / Por lo tanto, los lieros no se van a arriesgar a hacer ninguna estupidez, por más apoyo y aliento que reciban de Bergoglio, Macron y Soros, simplemente se tendrán que aguantar sus ganitas / Es claro, y es simple.

      Punto.

      HAY UN CAMBIO EN MARCHA, Y ES INEVITABLE

      QUIENES SE HAGAN LOS “REVOLUCIONARIOS” VAN A SER CURADOS EN SALUD

      Un refresco por si hiciera falta:

    • CU
      26/11/2018 at 12:42 PM

      Calma GANZ, no pasa naranja / Una cosa es hacer “lío” frente a la yuta de Larreta maniatada por el abolicionismo reinante hasta ahorita, pero otra cosa extremadamente distinta es hacerlo frente a “los muchachos”, o sea / Por lo tanto, los lieros no se van a arriesgar a hacer ninguna estupidez, por más apoyo y aliento que reciban de Bergoglio, Macron y Soros, simplemente se tendrán que aguantar sus ganitas / Es claro, y es simple.

      Punto.

      HAY UN CAMBIO EN MARCHA, Y ES INEVITABLE

      QUIENES SE HAGAN LOS “REVOLUCIONARIOS” VAN A SER CURADOS EN SALUD

      Un refresco por si hiciera falta:

    • Orejano
      26/11/2018 at 1:38 PM

      Para empezar, estimado Don Guille, al camarada Vladimir le acaba de surgir un “problemita” con sus vecinos ucranianos.

      El chocolatero Poroshenko tiene elecciones en breve y su popularidad no pasa del 10%, qué mejor que azuzar el nacionalismo contra los rusos. Se pelearon por unos barcos en una zona compartida y ha decretado la ley marcial hasta el 25 de enero.

      En esas condiciones, indicando todo que le problema va in crescendo, diría que el ex- KGB no está muy convencido de moverse de Moscú.

      Está claro que de eso no tienen la culpa ni Angellici ni la piba malbec, pero en mi opinión aumentan las probabilidades de que no venga.
      Si Putin no viene, a Erdogan no le va a causar mucha gracia que todos los “hermanos mayores” le peguen sin tener quién lo defienda.

      Veremos…

  67. Javierferrero
    26/11/2018 at 1:00 PM

    LO QUE NO HAY QUE OLVIDAR

    No hay que olvidar que la Policia COBRA por los servicios de proteccion al futbol. Cobra una suma por cada policía (pero envía muchos menos). Las “monedas” de la diferencia se las guarda un señor Jefe que está a cargo del tema (y que seguramente reparte con otros jefes)
    Son MUCHOS MILLONES ANUALES

    ¿Ahora se entiende por que hay violencia en el futbol?

    •             Astrochanta             Almeida       de       Lanú$
      26/11/2018 at 1:23 PM

      Hay violencia en el fútbol porque los barrabravas son SOCIOS en los clubes, no solo socios con carnet socios en el reparto de $$, se quedan con porcentajes de entradas que revenden si en el club hacen recitales lo mismo .

      Tire un poco más contra la cana, dele Ferrero, después su amigo Almeida nos dice bolches a los demás .

      La policía no puede hacer nada, porque los jueces progres zaffaronistas sueltan a todos los barras que detienen.

      La AFA se lleva 33% de la recaudación de los clubes y les obliga a hacer el operativo de seguridad a los mismos, AFA cobijó a los barrabravas mucho tiempo llevándolos a mundiales desde 1986, la historia es larga infórmese un poco. Los barras a los mundiales van en avión quién les vendía los pasajes ROTAMUND porque tenía el monopolio en paquetes de pasajes mundialistas, averigüe de quién es ROTAMUND, .
      De la familia Grondona ahora siga buscando y amplíe

      La mafia del estacionamiento cerca de la cancha de Independiente tiene décadas y a quién respondían? a don Julio.
      Busque una nota que le hicieran a mediados de la década pasada al ex dirigente de Independiente, Ducatenzeiler, es muy interesante lo que cuenta.

      De 2009 a 2012 hubo un faltante de 179 millones de lo que cobraron en la AFA del Fútbol para todos, el dólar estaba 5 o 6 $ haga la cuenta…La familia Grondona tiene cuentas en Suiza. Grondona cobró de la FIFA 78 millones y medio de dólares por votar a Rusia y Qatar como sedes de mundiales, la sede de Qatar la dieron 12 años antes, algo nunca visto.

      Vea el video con cámara oculta que le hizo Ávila ex socio de Grondona cuando era dueño de Torneos y competencias.

      • Javierferrero
        26/11/2018 at 1:35 PM

        No necesito que me explique la corrupción en el futbol. Ta la conozco como la conocen muchos otros

        Le informo que un Juez se le ocurrió comprobar el tema de los “adicionales” y se presentó PERSONALMENTE en un partido de futbol para solicitar los documentos de todos los policías que participaban en el operativo.
        Si bien habían dicho que habría 1.000 efectivos (y que se pagó por ellos) solo pudieron registrarse 700 policías (a pesar del esfuerzo por convocar a todos los policías que estaba en la zona)
        Puede ahora sacar la cuenta cuanto significa esa “diferencia” y multiplicarla por todos los partidos de Primera Division y del Ascenso a lo largo de todo el año.
        Para acabar con la “violencia en el futbol” tambien hay que tener en cuenta la forma de solucionar la merma en los ingresos que van a sufrir las familias de los Jefes

        •          Astrochanta                   Almeida          de          Lanú$
          26/11/2018 at 1:46 PM

          Los objetos contundentes dentro de los clubes también los planta la policía,las bengalas igual.
          Tenemos una justicia ejemplar con jueces incorruptibles y los únicos malos son los canas.

          A los policías desarmados a los piquetes para que los caguen a palazos también los mandan los jefes.

          • Javierferrero
            26/11/2018 at 1:50 PM

            Astrochanta

            Se le nota el ADN kirchnerista. Trata de mezclar diferentes temas porque sabe que no tiene razón

          •                     Astrochanta           Almeida                     de           Lanú$
            26/11/2018 at 2:06 PM

            Javierferrero
            26/11/2018 at 1:50 PM
            Astrochanta

            Se le nota el ADN kirchnerista. Trata de mezclar diferentes temas porque sabe que no tiene razón

            Se nota que quedó sin argumentos, cuando primero hace como los zurdos le echa la culpa del caos en el fútbol solo a la policía.

            Los kirchneristas están a favor del abolicionismo zaffaroniano, yo estoy de la vereda opuesta quiero que los chorros se pudran en la cárcel.

            Acá quieren opinar SOLO usted y Almeida más los otros personajes que inventan para “enriquecer” el diálogo, nada más kirchnerista que impedir opinar a quien piensa distinto.

            Clonan nicks se creen graciosos después lloran porque les ridiculizan el nick, voy a opinar todo lo que se me dé la gana. espero que pongan nick y contraseña a ver como se mueven los chistosos clona nicks cuando se les termine esa jodita

            Los dirigentes de fútbol son corruptos, tienen a los barras como tropa de choque, silencian con el apoyo de los barras a los que apoyan a la oposición a la comisión directiva peleándolos en tribunas y plateas, además manejan mucha plata tanta que algunos después se meten a hacer polìtica y hay varios casos en el país.

    • Guillermo Alejandro
      26/11/2018 at 1:29 PM

      No es esa la causa. Pocas veces fui a canchas de fútbol, años ha.., ¡y no recuerdo haber visto policías!…, y si estaban.., ni se notaban…, la gente era bastante correcta.
      Acá y ahora, aunque tripliquen el aparato policial, el desmán, la agresión, el DELITO continuará, porque han educado desde hace tres décadas de que LAS COSAS SON ASÍ.
      Malos padres tienen hijos malcriados. Malos gobiernos, tienen Pueblos mal criados. Llevamos más de tres décadas de “gobiernos” a los cuales decirles “malos”…, suena a piropo.

      Guille

    • Zumbo
      26/11/2018 at 2:11 PM

      ¿Tenés pruebas?
      Si las tenés presentate ante la justicia y si no las tenés mejor callate la boca.
      Consejo de amigo.

      • Zumbo
        26/11/2018 at 2:32 PM

        Javiercito……

        LO QUE NO HAY QUE OLVIDAR

        No hay que olvidar que la Policia COBRA por los servicios de proteccion al futbol. Cobra una suma por cada policía (pero envía muchos menos). Las “monedas” de la diferencia se las guarda un señor Jefe que está a cargo del tema (y que seguramente reparte con otros jefes)
        Son MUCHOS MILLONES ANUALES

        ¿Ahora se entiende por que hay violencia en el futbol?

        Para que te quede claro ¿tenés pruebas?
        ¿Quien es el señor jefe?

        Aunque se te dificulte no te hagas el idiota y contestá ¿Quién es el jefe?

      • Guillermo Alejandro
        26/11/2018 at 4:52 PM

        Señor…, solo un ermitaño por supuesto desinformado…, puede “pedir pruebas” de lo que no las necesita, ¡¡y menos aún cuando no existe denuncia!!.., de como es la situación ejemplificada en lo que, amargamente.., estamos recién acabando de vivir.

        Me llama la atención su sobrenombre.., usado por gente de baja calidad para menospreciar a una persona con grado de Suboficial de alguna Fuerza. Si usted lo fuera, no lo usaría.., salvo que se desprecie a si mismo por algún motivo ajeno a su Profesión-Vocación.
        Y también me llama la atención, que ese mismo tipo-formato de respuesta y pedido lo he leído en muchas oportunidades aquí…, proveniente de un tal “Carlos de Lanús”. Es posible que la memoria me juegue una mala pasada, y de ser así, y no ser ese señor el que lo escribía.., al aludido personaje pido disculpas.

        Guille

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DE ACUERDO CON EL PARTICIPANTE QUE A 2:06 PM, PIDE SERIEDAD EN LA IDENTIFICACIÓN DE LOS QUE ESCRIBEN.., NO PERMITIENDO CLONACIONES Y BASURAS DE TAL CALAÑA. SI dejan de hacerlo, ¡y como vienen la mano..!.., este periódico digital no lo mirarán ni sus parientes cercanos…, y ¡¡”adiós”!! a lo que justificaba editarlo!!!!!!!!!!

        Guille

        • ZUMBO
          26/11/2018 at 5:59 PM

          EL COMENTARIO ERA PARA FERRERO Y CONTESTAS VOS.
          COMO DIRIA FERRERO “¡QUE PARRILLI!”
          COMO BUEN ZUMBO TE DARIA UNA BUENA PATADA EN EL CULO PARA QUE NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN.
          ¡DESPERTA PIERROT!
          POR LO SALAME DEBES SER EL MISMISIMO FERRERO

          • Guillermo Alejandro
            26/11/2018 at 8:15 PM

            No fue Ferrero, Señor.., he escrito yo.., y la pifié al seguir la línea que corresponde.
            Le pido disculpas, por una acción que me avergüenza.

            La disculpa no deja sin efecto mi parecer, sobre lo incorrecto y denigrante de llamar con “su nick”.., a un Suboficial de cualquier Fuerza.

            Guille
            Guillermo Alejandro Nietto Zukowski

          • ZUMBO
            26/11/2018 at 8:21 PM

            GUILLI EN CUESTION DE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, DECIA UNA VIEJA QUE SE COMIA LOS MOCOS.
            SI NO TE GUSTA MI NICK JODETE O NO ME CONTESTES. MIRA QUE FACIL

  68.           Astrochanta           Almeida      de      Lanú$
    26/11/2018 at 1:03 PM

    Desesperación de Almeida que de cada dos mensajes uno es de él aproximadamente, ahora que venga a aplaudir a Guido Tasas Estratosféricas Sandleris .

    Dólar 39,70$ . La venganza de Nicky Caputo? Quién sabe.
    Pero dijeron algunos por acá, la pausa es hasta la semana del G-20….

    Si consigo más fotos de Carolina Serrano las traigo. Esa es la ministra de Seguridad
    Por qué creen que todos los operativos salen mal?…Los genes le tiran a La Piba como le decía en el año 2000 Hugo el camionero.

  69. Amarillìsimo
    26/11/2018 at 1:20 PM

    Lamentable el razonamiento de Guillermo Alejandro. Es la filosofìa propia de los cagones.
    Esconder la cabeza como el avestruz para no ver lo que pasa. Lavarse las manos como
    el boludo Pilatos y que otros con màs huevos que nosotros se hagan cargo. Gracias a
    Dios somos muchos los argentinos con tres huevos dispuestos a poner la jeta y asumirnos.
    Felicitèmonos de haber sido escogidos por los paìses màs importantes del mundo para que
    seamos sus anfitriones, porque saben que hoy tenemos un gobierno que desprecia al sucio
    zurdaje, y vivimos en un paìs democràtico que descarta a los soretes que rebuznan.

    •               Astrochanta        Almeida        de        Lanú$
      26/11/2018 at 1:29 PM

      Este gobierno desprecia al zurdaje?
      Pero si los siguen financiando igual que los KK o no ve como viaja la vieja Carlotto.

      Les dieron algún beneficio a los militares presos?
      Ninguno.
      Entonces?
      Están haciendo cumplir el Estatuto de Roma y buscando terroristas que viven en le exterior? Tampoco.
      Para que seguir

    • Guillermo Alejandro
      26/11/2018 at 3:36 PM

      No podés ser más que uno de los PORQUERÍA DE MIERDA, pagados para defender ¡como sea!., a estos tan mentirosos e ineficaces como los KKs.
      Decirme CAGON a mi…, y QUE ESCÓNDO LA CABEZA COMO EL AVESTRUZ…, ¡¡ y tan inútil que confundís las características de los últimos gobiernos…!!…, si es que no sós tan pero tan bruto o borracho, que para ir a la cancha de Lanús apuntás para el Bajo Flores.
      INDIGNO.., ¡¡jetón al pedo!!

      Guille

  70. Carlos de Lanús
    26/11/2018 at 1:23 PM

    PARECE QUE SE VA A JUGAR EL PARTIDO DE RIVER Y BOCA.
    ARREGLARON QUE KRETINA ESTARÁ SENTADA JUNTO A LOS BORRACHOS DEL TABLÓN.

    • TITO de PALERMO
      27/11/2018 at 1:01 AM

      Supongamos un fallo de la Conmebol que no encuentra motivo alguno para sancionar a RIVER PLATE. Por ello, recupera su derecho de disputar LA REVANCHA, EN SU ESTADIO, ANTE SU PÚBLICO (parcialidad exclusiva), de la misma manera privilegiada de la que hizo uso en el partido de ida BOCA JUNIORS. Estos, hoy visitantes, antes locales, acatan la decisión y se presentan a jugar en la fecha que se fije, como si nada hubiera sucedido.
      Al cabo de la confrontación se da el resultado de TRIUNFO DEL VISITANTE. Se entrega la Copa en disputa y los vencedores dan la soñada vuelta olímpica que consagra a los ganadores exhibiendo el trofeo a toda la concurrencia.
      ¿Quién GARANTIZA que ese plantel de profesionales victoriosos podrá salir del escenario INDEMNES para ofrendar la nueva ESTRELLA a su hinchada reunida en las gradas de la denominada Bombonera?
      Como espectador neutral pecaría de ingenuidad si descarto una MASACRE INCONTROLABLE, habida cuenta antecedentes que van justificando calificarnos de SOCIEDAD ENFERMA.-

  71. LALO
    26/11/2018 at 1:32 PM

    REITERO LO QUE DIJE MÀS ARRIBA : “QUÈ ESPERAN PARA IRSE LAS RATAS DE CAMBIEMOS.
    LOS PERONISTAS SOMOS LOS ÙNICOS QUE PODEMOS PONER A LA ARGENTINA EN MARCHA
    Y DENTRO DE LAS GRANDES POTENCIAS DEL MUNDO”. LA VERDÀ ES QUE YA LLEVAMOS
    SETENTA AÑOS GOBERNANDO Y TODAVÌA ESTAMOS EN EL PISO. PERO LES ACLARO QUE SI
    NOS PAJERIZAMOS ASÌ ES PORQUE QUEREMOS HACER LAS COSAS BIEN. Y ME PONGO COMO
    EJEMPLO YO MISMO, QUE TARDÈ ONCE AÑOS EN HACER LA ESCUELA PRIMARIA PORQUE
    QUERÌA APRENDERLA BIEN. Y A LOS QUE SE ME CAGUEN DE RISA LES ESPERA EL DEGÛELLE
    Y QUEME Y SERÀ JUSTIIIIIIIICIIIIIIAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Javierferrero
      26/11/2018 at 1:39 PM

      LALO

      Para irse están esperando que el peronismo los derrote en las urnas.
      Parecería que usted no le tiene demasiada confianza al peronismo y pretende que se vayan solos porque no les pueden ganar

      Haga algo novedoso ¡¡ Haga un llamamiento a la unidad del peronismo !!

  72.                 Astrochanta                 Almeida         de         Lanú$
    26/11/2018 at 1:37 PM

    Almeida
    26/11/2018 at 6:34 AM !!!!!!!

    QUIEN $$$ LAS NOTAS

    ACÁ ESTÁ

    Vive pensando en Cherashny, Tórtora y sus notas ni cinco horas duerme jajajajaja

  73. ABOGADO LLERMANOS
    26/11/2018 at 1:48 PM

    Si mal no recuerdo, a la Bulrrich la llamaron LA PIBA los Radicales, cuando era Ministra de Trabajo.

    La Piba se consagrò aquella noche en el programa de Neusthad cuando le dijo a mi cliente el Morajù

    Moyano que se habìa hecho rico en el sindicalismo. Y cuando el negrazòn la atropellò lo frenò con

    aquella memorable amenaza : “Es mejor que te calles Hugo porque tengo en mi cajòn tu carpeta.

    Te conviene callarte, Hugo “. Y el hombre de color se quedò como el perro que lo estàn culiando.

  74. Manuel Taboada
    26/11/2018 at 2:01 PM

    Ferrero
    Entre doñas y doños, doña de aquí y doñe de allá estamos siempre en el mismo pozo negro.
    Así no vamos a ninguna parte estimado.
    Contame….. que pasó con don Oswaldo que hace poco apareció y después se esfumó y no me digas que le pregunte a él porque vos sabés perfectamente por qué te pregunto a vos.
    Me refiero a Oswaldo Omati “don” Ferrero.

    • Javierferrero
      26/11/2018 at 2:09 PM

      No sé por que me pregunta a mí.

      Pero, al igual que muchos otros foristas, ha decidido no participar en esta decadencia del IP

      Es probable que, cada tanto, entre al sitio para leer ya que, en una ocasión (después de una larga ausencia), ha escrito un comentario

      • Manuel Taboada
        26/11/2018 at 2:20 PM

        Responder a Javierferrero

        Te pregunto a vos porque recientemente, después de mucha ausencia, reapareció Oswaldo y yo le contesté.
        Inmediatamente apareciste vos diciendo gansadas, aplaudiendo la reaparición de Oswaldo.
        No engañás a nadie ferrero.
        ¿Te acordás del Cotillón Paz?
        Ahí se podían comprar disfraces de todo tipo.

        • Javierferrero
          26/11/2018 at 2:33 PM

          Me queda claro que usted no lo conoce personalmente a Oswaldo Omati,

          No me extraña. Él es un SEÑOR que vive en la ciudad de Córdoba.

        • Almeida
          26/11/2018 at 8:23 PM

          MANUEL TABOADA ES EL MULTINICK ANARKISTA

          SE PONE FULO CON “DON” Y CON “ESTIMADO”

          • Manuel Taboada
            26/11/2018 at 8:59 PM

            Responder a Almeida

            Y vos quién sos rata de albañal.
            Perdón quise decir estimado, siguiendo la línea del paparulo ferrero.
            Sos Almeida, ferrero o Guillermo Alejandro?
            Dejate de hacer papelones y aplicate una enemita a ver si se te despeja el bocho. Ganso

  75. CHIQUI TAPIA
    26/11/2018 at 2:04 PM

    Muy buena la “bibliografìa” de ASTROCHANTA. Tan excelente como irrebatible. Le faltò solamente
    remarcar que el delincuente Grondona era ìntimo de la indòmita Cristina. Que se franeleaban
    ostentosamente cada vez que las càmaras se encendìan. Y si hoy viviese el terrible pistolero Grondona,
    fija que estarìa dicièndole a “la cascaruda” : “Todo pasa, Cris . . . todo pasa y en el diecinueve volvès”.

    •            Astrochanta                       Almeida            de            Lanú$
      26/11/2018 at 2:16 PM

      Grondona aparece dialogando con un empresario. “Yo tengo hasta testigos de los tipos que iban a buscar la plata negra”, dice el presidente de la AFA en uno de los fragmentos. Por esto, Grondona fue denunciado por administración fraudulenta, en una causa que está a cargo del juez Jorge López. La acusación es por lavado de dinero.

      “Un señor vinculado al deporte sufrió un fraude. Empezó a realizar una investigación. Llega a unas cuentas fabulosas, cuyo titular sería Grondona”, declaró en C5N y América, Mariano Cúneo Libarona, abogado del empresario demandante.

      Desde el entorno de Grondona, desestimaron esta acusación. “Forma parte de la misma estrategia que buscó judicializar las elecciones. Sangran por la herida de un negocio que ya no ven. Es una denuncia en contra de la figura de Grondona”, dijeron allegados al presidente de la AFA.

      CHIQUI su homónimo ya es vice de la CONMEBOL parece que poniendo unos verdes o euros, se llega enseguida a ganar peso en las decisiones e intentar en un tiempo breve comenzar a pasear por la sede de la FIFA y seguir trepando como hiciera el ferretero de Sarandí

  76. CHORICIUS
    26/11/2018 at 2:21 PM

    Jooooder tío! Vaya menuda adicsión que tienen estos argies!

    Dolarmaníacos? Dolardependientes? Dolaricidas… porque de tanto que le dan ya va a perder el “gustito”

    https://www.clarin.com/economia/economia/fmi-alista-desembolso-us-7600-millones_0_zptp4byeK.html

    Marche otra tanda “fresquita”…

  77. .....................................
    26/11/2018 at 2:59 PM

    1º video India Eco Integrante de Q ANON Información de 1ª mano

    • .....................................
      26/11/2018 at 3:00 PM

  78. Guillermo Alejandro
    26/11/2018 at 6:12 PM

    Un análisis que puede molestar a muchos. Tengo la convicción de que su estudio puede ayudar a “ordenar los tantos”.., y contribuír
    a que nos demos cuenta de cosas que a diario sentimos.., y no entendemos porqué.

    https://www.urgente24.com/283469-un-pais-agobiado-soporta-a-macri

  79. EL CABURÈ
    26/11/2018 at 6:41 PM

    Lo ùnico que faltaba en El Informador es que se deschaven cosas non-sanctas del enciclopèdico
    Ferrero, el forista de la apariencia màs impoluta en este sitio. ( “¿Ya ni en la paz de los sepulcros
    creo?” ).
    Soportar tanta intriga es traumatizante. ¿Tendrà fondos en Syechelles Ferrero; quizà relaciones
    con los Panamà-Peppers ?. ¿Quizà su grupo familiar reciba varios “Planes” de la Stanley ?.
    ¿Habremos de consentir a la abuela cuando de pibes nos aconsejaba : “hay que desconfiar hasta
    de la propia sombra de uno”?.

    Yo sigo poniendo mis manos en el fuego por “el estimador”. Mas — desde hoy — no sin cierto recelo.

    • Javierferrero
      26/11/2018 at 6:53 PM

      Don CABURÉ

      Me ha dejado perplejo.

      Como no leo todos los comentarios no tengo idea de quien puede haberme tratado de “ensuciar”

      No tengo dinero en Seychelles, ni en los Panama Papers y mucho menos “planes”.. Si pensaba “manguearme” no voy a poder darle nada.

      Ni siquiera me paga el gobierno. Lo cual es tristísimo porque me acusan de troll sin que reciba algun beneficio.

      Si me pudiera indicar quien ha dicho algo en contra, se lo agradeceré

      • Soretero
        26/11/2018 at 9:14 PM

        Responder a Javierferrero

        yo se yo se quien fue
        fue el picasotes de javi..el ferrrero disfrazado de petete

  80. Femibolches... teléfono !!
    26/11/2018 at 7:23 PM

    Y sí, los zurdos -como de costumbre- habían armado todo el circo (“relato” que le llaman) para tratar de llevar agua hacia sus repugnantes molinos; montaron mentira sobre mentira y más mentira, desde la “fiscal”, pasando por la “médica” hasta incluso el hermano de la piba, que también iba prendido, más allá de toda la payasada femibolche de siempre, incluyendo cómplices/promotores internacionales -los socialistas perversos de Telesur, de la devastada por el zurdaje Venezuela-

    Pero al relato, cuando se lo confronta seria y meticulosamente con la realidad, pierde por goleada, y los chantapufis de “ni una menos” y los progretudos en general se quedan colgados del pincel al ser demolida su farsa con argumentos científicos basados en lo concreto y demostrable, no en fantasías que esta runfla izquierdosa quiere meter a la fuerza.

    Esta pobre chica, simpatizante de La Cámpora, terminó engullida por la vida que llevaba, en donde una “familia” (que ahora derrama lágrimas de cocodrilo) no la contuvo ni la protegió nunca, y la droga y el descontrol generalizado hicieron el resto, con los clásicos narcos aprovechándose de estas situaciones que los mismos progretudos marxistas fomentan, así de cínicos y basuras son; ahora seguramente ya están pensando en conseguir otro “caso policial” para utilizarlo con sus oscuros fines, como ya es una insana actiutd en estos parásitos.

    Nota de Clarin (no fue un “femicidio” pero estos progretudos titulan como si lo hubiera sido)

    https://www.clarin.com/policiales/justicia-lucia-perez-violada-asesinada_0_W1FKKJ2mN.html

    Video de los cumpas zurdelis de Telesur Venezuela, con la carta del hermano (que sabía que la hermana era drogona y no hizo un joraca al respecto, claro, una vez finada, aprovechó la volada con el zurdaje):

  81. EL CABURÈ
    26/11/2018 at 8:53 PM

    Obviamente, Ferrero, la espeluznante intriga fue desatada por el compañero Manuel Taboada.
    No descarto mi condiciòn de “demasiado impresionable”, pero me apabullò eso de “Te pregunto
    a vos Ferrero porque sabès a què me refiero”; “Respondès con gansadas pero ya no engañàs a
    nadie”; “Te acordàs del Cotillòn Paz, ahì se podìan comprar disfraces de todo tipo”.
    Pecarè de “impresionable”, pero hay pasajes del Taboadismo que bien podrìa haberlos pergeñado
    la Agatha Christie.

  82. Manuel Taboada
    26/11/2018 at 9:04 PM

    Todo muy bien Caburé pero lo de Agatha Christie no me va. Prefiero a Boris Karloff, que era más simpático.
    Taboadismo puro.

  83. Almeida
    26/11/2018 at 10:39 PM

    QUIEN $$$ LAS NOTAS

    GRUPO VILA / MANZANO / TERRORISMO GARRÉ (cels)

    BRITO / HNOS ESQUENAZI

    ASOCIADOS al rayo PERONIZADOR DE MASSA – humo / CAMAÑO – bogaexpress

    CON LA COLABORACIÓN DE BIT-COIN MÁS-PANZÓN

    OPERANDO AL SERVICIO DE LA DELINCUENTE ARAÑA FERNÁNDEZ.

    POR ESO LOS ARTÍCULOS SON SOSOS Y VACÍOS DE CONTENIDO

    Y APUNTAN A DESTRUIR PARA LUEGO DESVALIJAR LA REPÚBLICA.

  84. Almeida
    26/11/2018 at 10:48 PM

    Reflexiones sobre la Victoria

    18/11/2018 | Jair Mesías Bolsonaro

    Las malezas van a durar muchos años, desgraciadamente.

    Brasil fue preparado para el socialismo / comunista basado en pilares sostenibles, como:

    Adoctrinamiento en las universidades;
    Distribución de ayudas al más pobre, en lugar de dar empleo y dignidad;
    Prensa con fondos;
    Dinero de la corrupción para ellos y el Partido.

    “¡Ganamos, acabamos con el PT!” No sé …….

    ¡Saquen ese pensamiento de la cabeza ahora!

    El PT está caído, sí, pero está muy lejos de dejar de ser una amenaza.

    ¿Ya se preguntó por qué el peor candidato de un partido involucrado hasta el cuello en corrupción, cuyos principales líderes están todos en la cárcel, recibió 44 millones de votos?

    La respuesta es simple. Conquistamos la presidencia, pero el PT y sus variables aún dominan todo lo que lleva hasta allí.

    La izquierda todavía tiene enorme influencia y poder. Jamás subestime a un grupo que ganó 4 elecciones, pasó 13 años con acceso a reservas casi infinitas de dinero y colocó a su personal en absolutamente TODOS los engranajes de la máquina estatal.

    La izquierda sigue dominando: el medio académico, el medio artístico, el medio cultural, los movimientos sociales y a gran parte del medio político.

    La influencia de ellos es tan grande, que me hicieron, prácticamente el culpable de la cuchillada que me hirió.

    Y en el caso de que se produzca un accidente, no olviden que hicieron a mis partidarios pasar por bárbaros descontrolados, informando sobre ataques claramente preparados para culparlos.

    ¿Creen que perdieron ese poder sólo porque no llegaron a la Presidencia?

    Si no tuvieran ese poder, habríamos ganado con el 80% de los votos.

    El pueblo sabía que no quería el PT, pero la destrucción de mi imagen fue puesta en práctica por todo el sistema.

    Se perdieron millones de votos por cuenta de calumnias divulgadas por la izquierda, con tanta intensidad que harían pasar a Goebbels como un aprendiz.

    He ganado la elección para presidente, pero la máquina está toda podrida y comprometida. No me dejará gobernar y hacer las reformas que el país necesita, sin apoyo de ustedes.

    Intentarán sabotearme desde el primer día.

    Todos los cambios en el área económica serán anunciados por los medios de ellos como un intento de perjudicar a los pobres y retirar derechos del trabajador.

    Todos los cambios en el área social serán interpretados como un intento de asesinar LGBTs, mujeres, negros, pobres, etc…..

    Es así que juega la izquierda.

    Estoy recibiendo a Brasil en el peor estado que un presidente lo ha recibido; seré criticado por los aciertos y masacrado por mis errores. Por eso procuraré no errar.

    El primer año será muy difícil.

    Es necesario tomar el poder de influencia de la izquierda y devolverlo al pueblo.

    El pueblo tiene que informarse por hechos y no por falsas informaciones cuidadosamente construidas por intelectuales en universidades.

    No hay como acabar con la división en el país, si no acabamos con quien nos está dividiendo.

    Conmemoremos la victoria, fue gigantesca. Pero no perdamos la noción de la realidad. Estamos al principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *