Por Hugo Modesto Izurdiaga.-
Una gran cantidad de periodistas han sido afectados por diversas críticas desde que Javier Milei es presidente. Ahora reinicia su ataque hacia ellos a través de su cuenta en X (Twitter). Las palabras de Milei deberían tener menos pasión. A los que no coinciden con sus ideas, los descalifica, tildándolos de mentirosos, “ensobrados y manipuladores”. Nuestro mandatario debería saber dialogar de forma diplomática y evitar conflictos con el que piensa diferente. Cuando se gobierna, hay que priorizar la tolerancia, dirigiéndose con prudencia y sensatez.
Sería prudente que el presidente mantuviera un diálogo productivo con los que no comparten sus pensamientos. Al haber libertad de expresión, el discrepar es un acto legítimo y los ciudadanos tienen el derecho a expresar libremente su opinión.
Los argentinos pretendemos alcanzar una sociedad unidad en la cual podamos convivir armoniosamente, respetando las diferencias.
Don Javier: En la vida hay que aprender a respetar y aceptar al otro.
01/05/2025 a las 9:23 AM
Es inutil reclamerle respeto a quién hace de la ordinariéz su sello personal. (Aclaración para libertarios: ordinariez=falta de urbanidad y cultura. O sea vulgar, chabacano, grosero, bruto, en suma un perfecto maleducado. ).
Y ni que decir de sus acólitos, todos dignos de él.
01/05/2025 a las 12:08 PM
Todo anormal. Digno de estas tierras.