Por Oscar Edgardo García.-
El resultado de las elecciones bonaerenses han dejado al descubierto los errores estratégicos cometidos por La Libertad Avanza en las mismas, así como también determinadas fragilidades del gobierno nacional, lo cual ha motivado innumerables críticas en los medios de comunicación y en las redes sociales, las que podrían dividirse en dos categorías: las criteriosas, emitidas por personas sensatas y objetivas, y las acomodaticias, difundidas principalmente por los medios de comunicación a través de sus periodistas, con un alto grado de subjetividad, incoherencia e irracionalidad.
Es aceptable que quienes desean un futuro mejor para el país tengan algún nivel de desilusión hacia Javier Milei pero las experiencias vividas en el pasado con sus opositores, que persiguen como es su costumbre el derrocamiento de los gobiernos que no les pertenecen, debería conducirlos a «parar la mano» con sus críticas y apoyar su gestión haciendo «borrón y cuenta nueva» para dejar de alimentar a las «fieras» de la oposición y evitar males mayores una vez más.
14/09/2025 a las 3:29 PM
Muy buen enfoque.
Los destituyentes son aquellos que a la Democracia y la República se la pasan por arriba(por ser educado).
Los verán luego llorar por los rincones echando culpas por lo que hicieron ellos mismos.
Es una secta maldita que no se cansa de traernos desgracias.
No es defensa de nadie, es solo ser un poco criterioso.
Ni Milei, ni su hermana y todo el sèquito tendrán , luego problemas de supervivencia. Es lo mismo que si habláramos de la pobreza de CKK y familia; o Macri y Familia. El drama es para los que quedamos en el encierro, o en el corralito.
Se necesita ser demasiado idiota para seguir con este tema de los golpismos; sin medir consecuencias Todo muy triste.
14/09/2025 a las 11:50 PM
BIEN DON GARCIA, ESTAMOS DE ACUERDO CON SU CRITERIO.
LOS QUE JUEGAN COMO CHICOS ARRIBA DE LA CUBIERTA DEL TITANIC, PIDIENDO LA CAIDA DE
ESTE GOBIERNO, SON LOS QUE PERDIERON SUS CURROS O ESTAN A PUNTO DE PERDERLOS, SI
ESTE GOBIERNO LOGRA CONCRETAR SU PROGRAMA DE GOBIERNO.