Por Jorge Augusto Cardoso.-
Sr. Presidente: ha llegado la hora de la reconciliación con todos los sectores que han sido o fueron afines a sus ideas y lo acompañaron; varios gobernadores y los Macri entre ellos. Es hora de sumar y dar libertad de acción para las necesarias negociaciones en todos los espacios para terminar de alcanzar los objetivos que harán grande a nuestra Argentina. Créame, muchos que lo hemos votado veríamos con sumo agrado que vuelva a darle a Victoria Villarruel el lugar y el trato de cortesía que se merece. Decía Winston Churchill: “En la victoria, magnanimidad; en la paz, buena voluntad”.
29/10/2025 a las 11:43 AM
No se va a reconociliar porque se cree superior y entonces seguira solo rodeado de incondicionales.
Este presidente es puro relato; igual o quizá peor que Cristina
29/10/2025 a las 11:49 AM
Sin intención de descalificar a Winston Churchill (gran enemigo de La Argentina) prefiero el pensamiento de nuestro Manuel Belgrano que señaló: «Trabajé siempre para mi patria poniendo voluntad, no incertidumbre; método, no desorden; disciplina, no caos; constancia, no improvisación; firmeza, no blandura; magnanimidad, no condescendencia».
Ambos presentan imposibilidades para Javier Milei, incapaz de presidir «una nueva gloriosa nación» justa, libre y soberana.
29/10/2025 a las 12:00 PM
Churchill no fue enemigo de la Argentina. Fue enemigo del fascista mussoliniano Perón.
29/10/2025 a las 1:22 PM
No hay que reconciliar nada. Que cada uno cumpla el rol que le signa la Constitución. Posiblemente haya que revisar viejos reglamentos operativos que hacen al vínculo entre ambas funciones. La Presidenta del Senado tendrá dos períodos complejos pero liberada del estiercol esparcido por el cuerpo de 1983, aunque sus miembros populistas queden allí.