Por Mariano Aldao.-
¿Hasta cuándo deberemos esperar los sufrientes hinchas de River para ver un equipo que tenga algo que ver con aquellos que tantas veces hicieron grande a la institución?
Señor Di Carlo, ¿hasta cuándo puede esperar el necesario cambio de técnico ante una debacle como la que está viviendo River?
¿Haremos como en 2011?
Es necesario, y URGENTE, que tome la decisión YA. River no puede esperar ni un partido más. River no juega A NADA. A River se le atreve cualquiera. Da vergüenza verlo jugar. o peor aún, ver cómo juegan con él recibiendo goles casi infantiles porque está “mal parado en la cancha”.
No nos dejemos confundir por algún resultado (como sucedió en los inicios de este torneo que en los primeros tres partidos cosechó 7 puntos); en ninguno de ellos tuvo un comportamiento de equipo arrollador, ordenado, con idea de juego; todo lo contrario, fue un equipo que a duras penas sostuvo el resultado.
Estamos hablando de River, una institución que, con mostrar el imponente estadio (e historia) merecería transmitir temor a sus rivales.
“Riverplatenses… a las cosas, ya!!!”
13/02/2026 a las 10:52 AM
El mal de River comenzo cuando cesantearon a Martín Demichelis.
(Martín trabajo en Alemania en el Bayer y River no le dió tiempo, pese a que salió campeón).
Bueno ahora tienen que expulsar a Marcelo Pesetero Gallardo.
13/02/2026 a las 12:15 PM
Dejá de sufrir. Hacete hincha de un club en el que los jugadores y el técnico pongan los huevos en la cancha, no en el gallinero. Pregunta: ¿van a techar el estadio para que no se le escapen volando las gallinitas?
13/02/2026 a las 1:07 PM
Le quedan 2 opciones a Di Carlo, o la que vos decís o sinó convertir esa maravilla en un chiquero, con olor a bosta, para que lo habiten chanchos.
Tendrá que elegir . . .
13/02/2026 a las 1:51 PM
Tu comentario es indicativo de que tenés algo peor que una ensalada rusa en tu cerebro. Estás en lo cierto en que el estadio es una maravilla, mejor que el de Sacachispas, el problema está en que RiBer tiene un equipo peor al que tiene Sacachispas. Haceme caso, hacete hincha de otro club y sufrí menos. Es un consejo saludable. No lo descartes.