ESTADOS UNIDOS
El CEO de TikTok admitió ante el Congreso de EEUU que directivos de su empresa matriz pertenecen al Partido Comunista Chino
Shou Zi Chew reconoció que tres de los altos ejecutivos de la plataforma china trabajan directamente con el buró político del régimen de Beijing
23 Mar, 2023
Compartir
Escuchar
El CEO de la red social es interrogado en EEUU
Los legisladores estadounidenses interrogaron al CEO de TikTok sobre la seguridad de los datos y el contenido dañino el jueves, respondiendo con escepticismo durante una tensa audiencia del comité a sus garantías de que la popular aplicación para compartir videos prioriza la seguridad del usuario y no debería prohibirse.
El testimonio de Shou Zi Chew se produjo en un momento crucial para la empresa, que ha alcanzado los 150 millones de usuarios estadounidenses, pero se encuentra bajo una presión cada vez mayor por parte de los funcionarios de ese país. TikTok y su empresa matriz ByteDance se han visto envueltos en una batalla geopolítica más amplia entre Beijing y Washington por el comercio y la tecnología.
En un raro esfuerzo bipartidista por reinar en el poder de una importante plataforma de redes sociales, los legisladores republicanos y demócratas presionaron a Chew sobre una serie de temas, que van desde las prácticas de moderación de contenido de TikTok, cómo la compañía planea proteger los datos estadounidenses de Beijing y su espionaje.
“Señor Chew, estás aquí porque el pueblo estadounidense necesita la verdad sobre la amenaza que TikTok representa para nuestra seguridad nacional y personal”, dijo la presidenta del comité, Cathy McMorris Rodgers, republicana, en su declaración de apertura. “TikTok ha elegido repetidamente un camino para tener más control, más vigilancia y más manipulación”.
La legisladora Cathy McMorris Rodgers, republicana de Washington, por los recintos de la Cámara de Representantes. (Foto AP/Jacquelyn Martin, Archivo)
La legisladora Cathy McMorris Rodgers, republicana de Washington, por los recintos de la Cámara de Representantes. (Foto AP/Jacquelyn Martin, Archivo)
Chew, un nativo de Singapur de 40 años, le dijo al Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes que TikTok prioriza la seguridad de sus usuarios jóvenes y negó las acusaciones de que es un riesgo para la seguridad nacional. Reiteró el plan de la compañía para proteger los datos de los usuarios de EEUU almacenando toda esa información en servidores mantenidos y propiedad del gigante del software Oracle.
“Permítanme decir esto inequívocamente: ByteDance no es un agente de China ni de ningún otro país”, dijo Chew.
Cathy McMorris Rodgers le preguntó que si él está en comunicación regular con el CEO de Bytedance, Liang Rubo, a lo que Chew respondió que sí.
Además cuando le preguntó por otros miembro de la junta de tecnología de Bytedance en Beijing que incluso son oficiales del régimen en China, Chew no negó que eso fuera cuerto.
El miércoles, la compañía envió a docenas de TikTokers populares al Capitolio para presionar a los legisladores para que preservaran la plataforma. También ha estado publicando anuncios por todo Washington que prometen proteger los datos y la privacidad de los usuarios y crear una plataforma segura para sus usuarios jóvenes.
TikTok ha sido perseguido por afirmaciones de que su propiedad china significa que los datos de los usuarios podrían terminar en manos del gobierno chino o que podrían usarse para promover narrativas favorables a los líderes comunistas del país.
El director ejecutivo de TikTok, Shou Zi Chew (REUTERS/Evelyn Hockstein)
El director ejecutivo de TikTok, Shou Zi Chew (REUTERS/Evelyn Hockstein)
En 2019, The Guardian informó que TikTok estaba instruyendo a sus moderadores para que censuraran videos que mencionaran la Plaza de Tiananmen y otras imágenes desfavorables para el régimen chino. La plataforma dice que desde entonces ha cambiado sus prácticas de moderación.
ByteDance admitió en diciembre que despidió a cuatro empleados el verano pasado que accedieron a datos de dos periodistas, así como a otras personas conectadas con ellos, mientras intentaban rastrear la fuente de un informe filtrado sobre la empresa.
Por su parte, TikTok ha estado tratando de distanciarse de sus orígenes chinos, diciendo que el 60% de su empresa matriz, ByteDance, es propiedad de inversores institucionales globales como Carlyle Group. ByteDance fue fundada por empresarios chinos en Beijing en 2012. En respuesta a un informe del Wall Street Journal, China dijo que se opondría a cualquier intento de Estados Unidos de obligar a ByteDance a vender la aplicación.
Chew rechazó la idea de que la propiedad de TikTok era un problema en sí mismo. “La confianza se trata de las acciones que tomamos”, dijo Chew. “La propiedad no es el núcleo para abordar estas preocupaciones”.
Si es probable que «Juntos por el Cargo» sea el próximo gobierno, según Cherashny, entonces ¿por qué están intentando provocar una corrida bancaria como la del 2001 y su consecuente estallido social?
Porque están buscando que se adelanten las elecciones ¿por qué?Porque los números no les cierran por ningún lado. No tienen ni para mentir, como se dice en el Truco. Pero, saben que en la vereda de enfrente están igual, por eso quieren las elecciones YA.
TODOS los muñecos de trapo que se nombran en este programa tienen una imagen negativa mayor que la positiva. Ninguno califica. Tienen más llegada los evangélicos que están en la plaza con el megáfono que cualquiera de estos palurdos.
Será muy interesante, pero triste, ver como la dibujan en estás elecciones.
El COLAPSO está ocurriendo ahora mismo frente a tus ojos y no lo estás viendo.
ESTAMOS, SIN VIOLENCIA, EN LA MISMA SITUACION QUE EN 1976.
EN LO ECONOMICO Y LO POLITICO.
BULLRICH ENARBOLA UN DISCURSO QUE ES,
EN LO ECONOMICO EL DE CELESTINO RODRIGO Y EN LO POLITICO, EL DE LA TRIPLE A.
EL CANAL UGANDA NO DEJA DE TRANSMITIR DEMENCIAS .
COMO SIEMPRE, EL PODER ECONOMICO ESTA EN MANOS DE LOS MAS ENCUMBRADOS IGNORANTES DEL PAIS, PERO INSACIABLES ASESINOS .
MACRI SOLO DEMUESTRA EN FORMA CONSTANTE Y COTIDIANA, INDECISION Y TITUBEOS. AUNQUE SE ESFUERCEN EN REINTERPRETAR SUS GESTOS TRADUCIENDOLOS DESDE UN LENGUAJE QUE NO ES EL ARGENTINO.
SOLO DOS SILENCIOS SON ACCION QUE SE PALPA Y CONSOLIDAN: EL DE CFK Y EL DE MILEI.
EXISTE UNA PAZ ARTIFICIAL.
UN SOLO HECHO, EN EL MOMENTO ADECUADO, PUEDE ESTALLAR TODO.
JUNTOS JUEGA AL ESTALLIDO POR VARIAS RAZONES.
UNA DE ELLAS ES QUE SABE CON CERTEZA QUE SI GANA ,
DEBERA SUFRIRLO.
LA ECONOMIA NO LLEGA A LAS ELECCIONES SIN MAYOR ENDEUDAMIENTO Y CONDICIONAMIENTO.
MAURICIO, ALBERTO Y SERGIO,
LOS TRES, EN ESE ORDEN, PERDIERON LA OPORTUNIDAD DE APROVECHAR A UN PUEBLO QUE COLABORABA Y REALIZAR LAS MODIFICACIONES INICIALES NECESARIAS DE FOBDO Y ESTRUCTURALES.
HOY, YA NO SE PUEDE, PUES TODOS LOS MARGENES ECONOMICOS, FISICOS, POLITICOS, ESPIRITUALES Y DE VOLUNTAD SE HAN AGOTADO OBJETIVAMENTE.
NO EXISTEN YA RESERVAS HUMANAS PARA INTENTAR ESO SI ALGUIEN QUISIERA Y SUPIERA .
NO HAY RED.
LA ULTIMA ALTERNATIVA ES CFK, PERO ELLA, ESTA COMO ISABELITA.
TIENE UNA SEMANA PARA UN GESTO INAPELABLE.
EL CLIMA POLITICO ES DE ANARQUIA
IGUAL QUE EN EL 76.
CFK ES LA QUE REUNE LA MAYOR CANTIDAD DE VOTOS PROPIOS Y A LOS NUCLEOS DE MILITANTES I ADHERENTES QUE PUEDEN GENERAR O EVITAR LA VIOLENCIA EXTREMA.
NADIE MAS.
AUN, DIGAMOS, MURIENDO POR NUERTE NATURAL SUS SEGUIDORES SERIAN MAS PELUGROSOS SIN CONDUCCION.
ESTE ES EL UNICO DIAMETRAL OPUESTO PUNTO DE COMPARACION CON ISABEL PERON.
LA CAMPORA, ES UN PROBLEMA, POR SU FALTA DE UBICACION EN LA REALIDAD Y DE LAS POSIBILIDADES POLITICAS EXISTENTES. SU DOGMATISMO Y CARENCIA DE LIDER LA INMOVILIZAN.
EL GOBIERNO ES UN GOBIERNO TRAUMADO DESDE SU NACIMIENTO, UN REJUNTE DE INSERVIBLES PORTADORES DE APELLIDO, COMENZANDO POR EL NIETITO DE AQUEL CAFIERO DEL 76 QUE LO FORMO SENTADO EN LAS PIERNAS HACIENDOLE CREER QUE FUE UN HEROE, A SU PADRE Y A EL.
Según un informe del Ministerio de Defensa ruso, existe evidencia de que las inyecciones de ARN contra el Covid-19 son un arma de guerra biológica
«En un informe militar sobre armas biológicas presentado el 10 de marzo, el Jefe de las Tropas Militares Rusas de Protección Nuclear, Biológica y Química, General Igor Kirillov, citó el trabajo de investigación de Karen Kingston —una analista estadounidense de biotecnología que trabajó con Pfizer—, quien ha demostrado que por definición la inyección Covid-19 de ARNm es un arma de guerra biológica, lo que ha sido respaldado por un ejecutivo de Pfizer quien admitió en enero que la empresa ha llevado a cabo investigaciones de “evolución dirigida” destinadas a obtener ventajas competitivas y aumentar los beneficios. Kirillov dijo que el desarrollo de vacunas de este tipo fue financiado con el presupuesto estadounidense desde 2017 y, cuando fueron comercializados, quedó claro que podían causar el desarrollo de enfermedades secundarias y complicaciones graves como meningitis, shock anafiláctico, infarto agudo de miocardio y accidente cerebrovascular. »
“El empleado de Pfizer [Jordan Walker] admite haber realizado investigaciones de ‘evolución dirigida’ destinadas a obtener ventajas competitivas y aumentar los beneficios. Las declaraciones de Walker están respaldadas por las de Karen Kingston, antigua empleada de Pfizer. Ella declaró explícitamente que los productos de la empresa farmacéutica estadounidense, cito: ‘…son, por definición, armas biológicas…’. Al hacerlo, se refiere a la ley estadounidense, que define un arma biológica como cualquier agente biológico, toxina o dispositivo de administración, cuya definición incluye las vacunas con tecnología de ARNm. — General Igor Kirillov.»
UD es un estúpido psicópata esquizofrénico obcesivo compulsivo.
Sin negar en absoluto las publicaciones y estudios en uno y otro sentido respecto del tema que lo obsesiona y que cualquiera como Ud puede encontrar en Internet si le interesará, no aporta UD nada pues no tiene más cerebro que un opa que cada 5 minutos viene corriendo gritando «mira lo que encontré» sin importar lo que sea.
Aunque no te hayas vacunado, ya no se te paraba ni se te volverá a para, vacunado o no, porque lo tuyo es de nacimiento, y no es psicológico, patológico, ni de ARN, es todo eso junto en el ADN
Ahh yo creía que se conmemoraba el día en que los militares con el apoyo de la ciudadanía sacaron a patadas en el culo a un gobierno abominable.
Buena fecha para repetir aquella gesta.
OPINIÓN
El sistema jubilatorio, otra víctima kirchnerista
Dentro del sistema jubilatorio actual hay más personas con los aportes incompletos o nulos que con los aportes totales efectivamente realizados
Manuel Adorni
Por
Manuel Adorni
24 Mar, 2023
Compartir
Escuchar
Jubilados dando un paseo en una imagen de archivo. EFE/LUIS TEJIDO.
Jubilados dando un paseo en una imagen de archivo. EFE/LUIS TEJIDO.
Para que el esquema populista pueda desarrollarse y resultar sostenible en el tiempo –al menos sostenible para los gobiernos–, se deben cumplir dos condiciones elementales: estar alejados del mundo y disponer de recursos para dilapidar en prácticas demagógicas.
Transcurría el año 2008 y el populismo instaurado por el matrimonio Kirchner empezaba a mostrar sus primeros síntomas de agotamiento. Aún faltaba mucho para que la población comience a sentir los embates económicos de una economía irracional, pero ya empezaba a quedar atrás el superávit fiscal de los primeros años del gobierno de Néstor Carlos Kirchner. Además la inflación comenzaba a acelerarse drásticamente –al menos para aquellos tiempos– y los dos dígitos anuales ya eran una realidad. El modelo K empezaba a mostrar sus primeras grietas. Ante un escenario que el propio matrimonio presidencial entendía adverso, durante el primer semestre del 2008 realizaron una fuerte jugada que algunos meses después quedaría sepultada: la Resolución 125. El conflicto desatado con el campo y el fastidio social dieron por tierra aquel esquema de “retenciones agropecuarias móviles” que se pretendían implementar. Pero los embates por obtener más recursos no terminarían allí.
Desde que se estatizaron las AFJP –y a pesar de las promesas oficiales– los jubilados perdieron el 36% de su poder de compra
En noviembre de aquel año 2008 y luego de la batalla perdida con el campo, el kirchnerismo fue por más: ante un Congreso Nacional exultante, logran estatizar los fondos de las AFJP (Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones), fondos estos que desde 1994 pertenecían a todos aquellos que habían optado derivar sus aportes hacia un sistema de jubilación privado. Esta caja representaba para el gobierno unos 30.000 millones de dólares, algo así como 98.000 millones de pesos de aquel tiempo. Estos fondos expropiados pasaron a formar parte del FGS (Fondo de Garantía de Sustentabilidad) que según se informó en su momento, iba a tener la finalidad de garantizar un ingreso digno para los jubilados y poder actuar de fondo “contracíclico” cuando una crisis atraviese nuestra economía. Toda una gran utopía.
El primer efecto de la estatización de las AFJP llegó más temprano que tarde: se comenzó a jubilar a todo aquel que requería un haber previsional. No importaba si había o no realizado a través de los años los aportes correspondientes: solo era relevante darles a todos un subsidio encubierto en un disfraz de haber jubilatorio. Se jubilaron sin aportes cerca de 3.700.000 de personas. Para tomar dimensión del desfalco que se le realizó al sistema jubilatorio: suponiendo que estas personas se hubiesen jubilado con un haber mínimo, y que todos tenían al momento de jubilarse una esperanza de vida promedio de 15 años, la hipoteca resultó finalmente de 151.515 millones de dólares, algo más de un tercio del PBI argentino. Esta hipoteca aún la estamos pagando, especialmente los jubilados y pensionados que reciben un haber cada vez más miserable.
En el momento en el que el kirchnerismo decidió impulsar la estatización de los fondos privados de jubilación, los pasivos cobraban un haber mínimo de 210 dólares. Ese monto llevado a la actualidad equivale a unos 295 dólares, lo que representarían al tipo de cambio libre unos 115.050 pesos. Hoy ese haber mínimo es de 73.665 pesos, lo que implica que desde que se estatizaron las AFJP –y a pesar de las promesas oficiales– los jubilados perdieron el 36% de su poder de compra.
El primer efecto de la estatización de las AFJP llegó más temprano que tarde: se comenzó a jubilar a todo aquel que requería un haber previsional
Incluso hace algunos días el Congreso transformó en ley una nueva moratoria previsional que incorporará 800.000 personas al sistema sin que tengan realizados la totalidad sus aportes: si nuevamente utilizamos el supuesto que todos ellos se harán de una prestación equivalente apenas al haber mínimo y su esperanza de vida es de 15 años, la deuda que se generó solo con la aprobación de la última moratoria ha sido de 30.000 millones de dólares.
Como dato adicional cabe recordar que dentro del sistema jubilatorio actual hay más personas con los aportes incompletos o nulos que con los aportes totales efectivamente realizados. Además, gran parte de ANSES se sustenta en parte de los impuestos que recauda el Estado nacional y que se derivan al pago de jubilaciones. El sistema está quebrado.
Por cierto, también esta semana se le han pesificado al Fondo de Garantía de Sustentabilidad unos 4.000 millones de dólares. Parece algo irrelevante ante tantos años de barbarie y descontrol fiscal con el dinero de aquellos que aportaron toda su vida y que hoy no tienen absolutamente nada.
Lo que Anthony Fauci sabía sobre la ineficacia de las vacunas COVID… y cuándo
¿Qué pasaría si Anthony Fauci fuera coautor de un artículo sobre vacunas por el que nos habrían bloqueado y censurado a usted y a mí en cualquier momento de los últimos tres años?
ECONOMÍA
Economía ratifica la estrategia cambiaria: “Antes de devaluar, me voy”, le dijo Massa a su equipo
Cerca del ministro indicaron a Infobae que se buscará reducir la brecha cambiaria con medidas como el canje que se anunció esta semana; malestar con el jefe de asesores del presidente, Antonio Aracre; qué se dijo en una reunión reservada entre el viceministro Gabriel Rubinstein y un grupo de analistas
Martín Kanenguiser
Por
Martín Kanenguiser
24 Mar, 2023
ECONOMÍA
Mercados: caen los bonos en dólares en Wall Street y el riesgo país supera los 2.500 puntos
Mientras que los índices de Nueva York bajan 0,5%, los ADR de empresas argentinas negocian mixtos. Los bonos Globales pierden 1,6% en promedio, con un riesgo país en los 2.541 puntos, un máximo desde el 7 de noviembre
24 Mar, 2023
ACTUALIDAD
Hinchas argentinos fueron estafados con entradas truchas, intentaron ingresar por la fuerza al Monumental y se enfrentaron con la policía
23.03.2023
Varios grupos de aficionados llegados desde el interior fueron estafados al comprar entradas para presenciar el partido entre Argentina y Panamá y la fiesta del seleccionado argentino en el estadio Mas Monumental y no pudieron acceder al mismo, mientras que otro grupo intentó sortear los molinetes de un ingreso lateral y fueron atajados por las fuerzas de seguridad.
El primer caso se dio a media tarde, cuando contingentes provenientes desde Mendoza, Río Negro y Tandil intentaron ingresar al estadio y al querer pasar el tercer y último anillo de acceso no pudieron hacerlo porque se comprobó que sus entradas eran falsificadas.
Los que habían llegado desde la ciudad bonaerense de Tandil en un ómnibus, según relataron, habían pagado un paquete completo que incluía traslado y entradas a cambio de 70.000 pesos.
Esas sumas se incrementaron hasta casi 200.000 en los casos de los que arribaron desde las provincias de Mendoza y Río Negro.
También fueron detenidas dos personas, según informaron fuentes policiales, vendiendo entradas falsificadas sobre la Avenida del Libertador.
Allí personal de la División de Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad requisó 52 entradas falsificadas y celulares de un grupo de personas que adujo pertenecer a una empresa de turismo de la provincia de La Pampa.
La Fiscalía Penal y Contravencional de faltas número 35, a cargo de Celsa Ramírez, ordenó que se labraran actas contravencionales por infracción al artículo 108 (reventa de entradas),
Y ya caída la noche en Núñez, un grupo de hinchas ya directamente sin boletos, intentó saltar los molinetes de acceso sobre la entrada que da a la avenida Udaondo pero la policía lo impidió y los dispersó.
LA CUESTION ES QUE MIENTRAS HACEN TODO TIPO DE CAVILACIONES POLITICAS INUTILES, DESDE HOY CRISTINA CAZO LA MANIJA TOTAL POR AUSENCIA DEL DOMINADO HASTA FIN DE MES. Y CASI NADIE LO NOTO.
ASI CASI DESAPERCIBIDAMENTE PODRA HACERLO CON OTRO LAPSO MAS EXTENSO, EN EL FUTURO PROXIMO.
23/03/2023 a las 9:46 PM
RESULTADO FINAL: HIPERINFLACIÓN PERONISTA-KIRCHNERISTA.
SE ACUERDAN?
HAY QUE VOTAR F.F..
HAY QUE VOTAR F.F.
23/03/2023 a las 9:47 PM
https://www.youtube.com/watch?v=8e7NR4gkcMw
23/03/2023 a las 9:48 PM
https://www.youtube.com/watch?v=8e7NR4gkcMw
23/03/2023 a las 9:49 PM
MAÑANA ES EL DÍA EN QUE EL PUEBLO FESTEJÓ LA SALIDA DE LA PERONA.
AUNQUE SE QUIERA FESTEJAR EL DÍA DE DE LOS DERECHOS DE ALGUNOS HUMANOS.
23/03/2023 a las 9:52 PM
ESTADOS UNIDOS
El CEO de TikTok admitió ante el Congreso de EEUU que directivos de su empresa matriz pertenecen al Partido Comunista Chino
Shou Zi Chew reconoció que tres de los altos ejecutivos de la plataforma china trabajan directamente con el buró político del régimen de Beijing
23 Mar, 2023
Compartir
Escuchar
El CEO de la red social es interrogado en EEUU
Los legisladores estadounidenses interrogaron al CEO de TikTok sobre la seguridad de los datos y el contenido dañino el jueves, respondiendo con escepticismo durante una tensa audiencia del comité a sus garantías de que la popular aplicación para compartir videos prioriza la seguridad del usuario y no debería prohibirse.
El testimonio de Shou Zi Chew se produjo en un momento crucial para la empresa, que ha alcanzado los 150 millones de usuarios estadounidenses, pero se encuentra bajo una presión cada vez mayor por parte de los funcionarios de ese país. TikTok y su empresa matriz ByteDance se han visto envueltos en una batalla geopolítica más amplia entre Beijing y Washington por el comercio y la tecnología.
En un raro esfuerzo bipartidista por reinar en el poder de una importante plataforma de redes sociales, los legisladores republicanos y demócratas presionaron a Chew sobre una serie de temas, que van desde las prácticas de moderación de contenido de TikTok, cómo la compañía planea proteger los datos estadounidenses de Beijing y su espionaje.
“Señor Chew, estás aquí porque el pueblo estadounidense necesita la verdad sobre la amenaza que TikTok representa para nuestra seguridad nacional y personal”, dijo la presidenta del comité, Cathy McMorris Rodgers, republicana, en su declaración de apertura. “TikTok ha elegido repetidamente un camino para tener más control, más vigilancia y más manipulación”.
La legisladora Cathy McMorris Rodgers, republicana de Washington, por los recintos de la Cámara de Representantes. (Foto AP/Jacquelyn Martin, Archivo)
La legisladora Cathy McMorris Rodgers, republicana de Washington, por los recintos de la Cámara de Representantes. (Foto AP/Jacquelyn Martin, Archivo)
Chew, un nativo de Singapur de 40 años, le dijo al Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes que TikTok prioriza la seguridad de sus usuarios jóvenes y negó las acusaciones de que es un riesgo para la seguridad nacional. Reiteró el plan de la compañía para proteger los datos de los usuarios de EEUU almacenando toda esa información en servidores mantenidos y propiedad del gigante del software Oracle.
“Permítanme decir esto inequívocamente: ByteDance no es un agente de China ni de ningún otro país”, dijo Chew.
Cathy McMorris Rodgers le preguntó que si él está en comunicación regular con el CEO de Bytedance, Liang Rubo, a lo que Chew respondió que sí.
Además cuando le preguntó por otros miembro de la junta de tecnología de Bytedance en Beijing que incluso son oficiales del régimen en China, Chew no negó que eso fuera cuerto.
El miércoles, la compañía envió a docenas de TikTokers populares al Capitolio para presionar a los legisladores para que preservaran la plataforma. También ha estado publicando anuncios por todo Washington que prometen proteger los datos y la privacidad de los usuarios y crear una plataforma segura para sus usuarios jóvenes.
TikTok ha sido perseguido por afirmaciones de que su propiedad china significa que los datos de los usuarios podrían terminar en manos del gobierno chino o que podrían usarse para promover narrativas favorables a los líderes comunistas del país.
El director ejecutivo de TikTok, Shou Zi Chew (REUTERS/Evelyn Hockstein)
El director ejecutivo de TikTok, Shou Zi Chew (REUTERS/Evelyn Hockstein)
En 2019, The Guardian informó que TikTok estaba instruyendo a sus moderadores para que censuraran videos que mencionaran la Plaza de Tiananmen y otras imágenes desfavorables para el régimen chino. La plataforma dice que desde entonces ha cambiado sus prácticas de moderación.
ByteDance admitió en diciembre que despidió a cuatro empleados el verano pasado que accedieron a datos de dos periodistas, así como a otras personas conectadas con ellos, mientras intentaban rastrear la fuente de un informe filtrado sobre la empresa.
Por su parte, TikTok ha estado tratando de distanciarse de sus orígenes chinos, diciendo que el 60% de su empresa matriz, ByteDance, es propiedad de inversores institucionales globales como Carlyle Group. ByteDance fue fundada por empresarios chinos en Beijing en 2012. En respuesta a un informe del Wall Street Journal, China dijo que se opondría a cualquier intento de Estados Unidos de obligar a ByteDance a vender la aplicación.
Chew rechazó la idea de que la propiedad de TikTok era un problema en sí mismo. “La confianza se trata de las acciones que tomamos”, dijo Chew. “La propiedad no es el núcleo para abordar estas preocupaciones”.
23/03/2023 a las 10:34 PM
Si es probable que «Juntos por el Cargo» sea el próximo gobierno, según Cherashny, entonces ¿por qué están intentando provocar una corrida bancaria como la del 2001 y su consecuente estallido social?
Porque están buscando que se adelanten las elecciones ¿por qué?Porque los números no les cierran por ningún lado. No tienen ni para mentir, como se dice en el Truco. Pero, saben que en la vereda de enfrente están igual, por eso quieren las elecciones YA.
TODOS los muñecos de trapo que se nombran en este programa tienen una imagen negativa mayor que la positiva. Ninguno califica. Tienen más llegada los evangélicos que están en la plaza con el megáfono que cualquiera de estos palurdos.
Será muy interesante, pero triste, ver como la dibujan en estás elecciones.
El COLAPSO está ocurriendo ahora mismo frente a tus ojos y no lo estás viendo.
24/03/2023 a las 8:13 AM
YA ESTAMOS EN HIPERINFLACIÓN PERONISTA Y SERÍA BUENO QUE QUIENES LA VOTARON LO ASUMAN.
24/03/2023 a las 12:33 PM
EL COLAPSO ES HOY.
ESTAMOS, SIN VIOLENCIA, EN LA MISMA SITUACION QUE EN 1976.
EN LO ECONOMICO Y LO POLITICO.
BULLRICH ENARBOLA UN DISCURSO QUE ES,
EN LO ECONOMICO EL DE CELESTINO RODRIGO Y EN LO POLITICO, EL DE LA TRIPLE A.
EL CANAL UGANDA NO DEJA DE TRANSMITIR DEMENCIAS .
COMO SIEMPRE, EL PODER ECONOMICO ESTA EN MANOS DE LOS MAS ENCUMBRADOS IGNORANTES DEL PAIS, PERO INSACIABLES ASESINOS .
MACRI SOLO DEMUESTRA EN FORMA CONSTANTE Y COTIDIANA, INDECISION Y TITUBEOS. AUNQUE SE ESFUERCEN EN REINTERPRETAR SUS GESTOS TRADUCIENDOLOS DESDE UN LENGUAJE QUE NO ES EL ARGENTINO.
SOLO DOS SILENCIOS SON ACCION QUE SE PALPA Y CONSOLIDAN: EL DE CFK Y EL DE MILEI.
EXISTE UNA PAZ ARTIFICIAL.
UN SOLO HECHO, EN EL MOMENTO ADECUADO, PUEDE ESTALLAR TODO.
JUNTOS JUEGA AL ESTALLIDO POR VARIAS RAZONES.
UNA DE ELLAS ES QUE SABE CON CERTEZA QUE SI GANA ,
DEBERA SUFRIRLO.
LA ECONOMIA NO LLEGA A LAS ELECCIONES SIN MAYOR ENDEUDAMIENTO Y CONDICIONAMIENTO.
MAURICIO, ALBERTO Y SERGIO,
LOS TRES, EN ESE ORDEN, PERDIERON LA OPORTUNIDAD DE APROVECHAR A UN PUEBLO QUE COLABORABA Y REALIZAR LAS MODIFICACIONES INICIALES NECESARIAS DE FOBDO Y ESTRUCTURALES.
HOY, YA NO SE PUEDE, PUES TODOS LOS MARGENES ECONOMICOS, FISICOS, POLITICOS, ESPIRITUALES Y DE VOLUNTAD SE HAN AGOTADO OBJETIVAMENTE.
NO EXISTEN YA RESERVAS HUMANAS PARA INTENTAR ESO SI ALGUIEN QUISIERA Y SUPIERA .
NO HAY RED.
LA ULTIMA ALTERNATIVA ES CFK, PERO ELLA, ESTA COMO ISABELITA.
TIENE UNA SEMANA PARA UN GESTO INAPELABLE.
EL CLIMA POLITICO ES DE ANARQUIA
IGUAL QUE EN EL 76.
CFK ES LA QUE REUNE LA MAYOR CANTIDAD DE VOTOS PROPIOS Y A LOS NUCLEOS DE MILITANTES I ADHERENTES QUE PUEDEN GENERAR O EVITAR LA VIOLENCIA EXTREMA.
NADIE MAS.
AUN, DIGAMOS, MURIENDO POR NUERTE NATURAL SUS SEGUIDORES SERIAN MAS PELUGROSOS SIN CONDUCCION.
ESTE ES EL UNICO DIAMETRAL OPUESTO PUNTO DE COMPARACION CON ISABEL PERON.
LA CAMPORA, ES UN PROBLEMA, POR SU FALTA DE UBICACION EN LA REALIDAD Y DE LAS POSIBILIDADES POLITICAS EXISTENTES. SU DOGMATISMO Y CARENCIA DE LIDER LA INMOVILIZAN.
EL GOBIERNO ES UN GOBIERNO TRAUMADO DESDE SU NACIMIENTO, UN REJUNTE DE INSERVIBLES PORTADORES DE APELLIDO, COMENZANDO POR EL NIETITO DE AQUEL CAFIERO DEL 76 QUE LO FORMO SENTADO EN LAS PIERNAS HACIENDOLE CREER QUE FUE UN HEROE, A SU PADRE Y A EL.
24/03/2023 a las 12:46 PM
LA PRINCIPAL CULPABLE ES LA CHORRA CONDENADA.
24/03/2023 a las 7:54 AM
APARECIÓ LA PIEZA QUE FALTABA DEL ROMPECABEZAS
Según un informe del Ministerio de Defensa ruso, existe evidencia de que las inyecciones de ARN contra el Covid-19 son un arma de guerra biológica
«En un informe militar sobre armas biológicas presentado el 10 de marzo, el Jefe de las Tropas Militares Rusas de Protección Nuclear, Biológica y Química, General Igor Kirillov, citó el trabajo de investigación de Karen Kingston —una analista estadounidense de biotecnología que trabajó con Pfizer—, quien ha demostrado que por definición la inyección Covid-19 de ARNm es un arma de guerra biológica, lo que ha sido respaldado por un ejecutivo de Pfizer quien admitió en enero que la empresa ha llevado a cabo investigaciones de “evolución dirigida” destinadas a obtener ventajas competitivas y aumentar los beneficios. Kirillov dijo que el desarrollo de vacunas de este tipo fue financiado con el presupuesto estadounidense desde 2017 y, cuando fueron comercializados, quedó claro que podían causar el desarrollo de enfermedades secundarias y complicaciones graves como meningitis, shock anafiláctico, infarto agudo de miocardio y accidente cerebrovascular. »
“El empleado de Pfizer [Jordan Walker] admite haber realizado investigaciones de ‘evolución dirigida’ destinadas a obtener ventajas competitivas y aumentar los beneficios. Las declaraciones de Walker están respaldadas por las de Karen Kingston, antigua empleada de Pfizer. Ella declaró explícitamente que los productos de la empresa farmacéutica estadounidense, cito: ‘…son, por definición, armas biológicas…’. Al hacerlo, se refiere a la ley estadounidense, que define un arma biológica como cualquier agente biológico, toxina o dispositivo de administración, cuya definición incluye las vacunas con tecnología de ARNm. — General Igor Kirillov.»
INFORME COMPLETO: https://trikooba.org/segun-un-informe-del-ministerio-de-defensa-ruso-existe-evidencia-de-que-las-inyecciones-de-arn-contra-el-covid-19-son-un-arma-de-guerra-biologica/
¿CUALES SON LAS VACUNAS QUE ACTUALMENTE SE APLICAN EN NUESTRO PAÍS?
24/03/2023 a las 12:43 PM
UD es un estúpido psicópata esquizofrénico obcesivo compulsivo.
Sin negar en absoluto las publicaciones y estudios en uno y otro sentido respecto del tema que lo obsesiona y que cualquiera como Ud puede encontrar en Internet si le interesará, no aporta UD nada pues no tiene más cerebro que un opa que cada 5 minutos viene corriendo gritando «mira lo que encontré» sin importar lo que sea.
Aunque no te hayas vacunado, ya no se te paraba ni se te volverá a para, vacunado o no, porque lo tuyo es de nacimiento, y no es psicológico, patológico, ni de ARN, es todo eso junto en el ADN
24/03/2023 a las 12:53 PM
NADA MÁS?
24/03/2023 a las 12:55 PM
ENFERMO KAKA
24/03/2023 a las 1:07 PM
ESTUDIO CIENTÍFICO
MIRÁ LO QUE ENCONTRÉ:
EL VIRUS PERDURA, LO QUE INDICA QUE LAS VACUNAS NO SIRVEN PARA COMBATIRLO, SIRVEN PARA INCREMENTAR LA COSECHA DE CADÁVERES
https://www.laprensa.com.ar/527173-El-covid-sigue-provocando-la-muerte-de-entre-900-y-1000-personas-al-dia-.note.aspx
24/03/2023 a las 8:16 AM
HOY ES EL DÍA POR LA MEMORIA, POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA.
LA VERDAD ES QUE LOS MONTONEROS /QUE HOY NOS GOBIERNAN) FUERON ASESINOS.
JUSTICIA, ES LA QUE FALTA PARA METERLOS PRESOS.
24/03/2023 a las 9:07 AM
https://www.infobae.com/reportajes/2023/03/24/graciela-fernandez-meijide-critico-el-uso-politico-del-24-de-marzo-y-hablo-de-los-30000-desaparecidos/
24/03/2023 a las 12:44 PM
YO PIENSO IGUAL
24/03/2023 a las 12:59 PM
Ahh yo creía que se conmemoraba el día en que los militares con el apoyo de la ciudadanía sacaron a patadas en el culo a un gobierno abominable.
Buena fecha para repetir aquella gesta.
24/03/2023 a las 7:04 PM
Pensas lo mismo que Cristina jjjjjaaaa. VIVA ISABEL PERON , LA CATOLICA
24/03/2023 a las 9:09 AM
OPINIÓN
El sistema jubilatorio, otra víctima kirchnerista
Dentro del sistema jubilatorio actual hay más personas con los aportes incompletos o nulos que con los aportes totales efectivamente realizados
Manuel Adorni
Por
Manuel Adorni
24 Mar, 2023
Compartir
Escuchar
Jubilados dando un paseo en una imagen de archivo. EFE/LUIS TEJIDO.
Jubilados dando un paseo en una imagen de archivo. EFE/LUIS TEJIDO.
Para que el esquema populista pueda desarrollarse y resultar sostenible en el tiempo –al menos sostenible para los gobiernos–, se deben cumplir dos condiciones elementales: estar alejados del mundo y disponer de recursos para dilapidar en prácticas demagógicas.
Transcurría el año 2008 y el populismo instaurado por el matrimonio Kirchner empezaba a mostrar sus primeros síntomas de agotamiento. Aún faltaba mucho para que la población comience a sentir los embates económicos de una economía irracional, pero ya empezaba a quedar atrás el superávit fiscal de los primeros años del gobierno de Néstor Carlos Kirchner. Además la inflación comenzaba a acelerarse drásticamente –al menos para aquellos tiempos– y los dos dígitos anuales ya eran una realidad. El modelo K empezaba a mostrar sus primeras grietas. Ante un escenario que el propio matrimonio presidencial entendía adverso, durante el primer semestre del 2008 realizaron una fuerte jugada que algunos meses después quedaría sepultada: la Resolución 125. El conflicto desatado con el campo y el fastidio social dieron por tierra aquel esquema de “retenciones agropecuarias móviles” que se pretendían implementar. Pero los embates por obtener más recursos no terminarían allí.
Desde que se estatizaron las AFJP –y a pesar de las promesas oficiales– los jubilados perdieron el 36% de su poder de compra
En noviembre de aquel año 2008 y luego de la batalla perdida con el campo, el kirchnerismo fue por más: ante un Congreso Nacional exultante, logran estatizar los fondos de las AFJP (Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones), fondos estos que desde 1994 pertenecían a todos aquellos que habían optado derivar sus aportes hacia un sistema de jubilación privado. Esta caja representaba para el gobierno unos 30.000 millones de dólares, algo así como 98.000 millones de pesos de aquel tiempo. Estos fondos expropiados pasaron a formar parte del FGS (Fondo de Garantía de Sustentabilidad) que según se informó en su momento, iba a tener la finalidad de garantizar un ingreso digno para los jubilados y poder actuar de fondo “contracíclico” cuando una crisis atraviese nuestra economía. Toda una gran utopía.
El primer efecto de la estatización de las AFJP llegó más temprano que tarde: se comenzó a jubilar a todo aquel que requería un haber previsional. No importaba si había o no realizado a través de los años los aportes correspondientes: solo era relevante darles a todos un subsidio encubierto en un disfraz de haber jubilatorio. Se jubilaron sin aportes cerca de 3.700.000 de personas. Para tomar dimensión del desfalco que se le realizó al sistema jubilatorio: suponiendo que estas personas se hubiesen jubilado con un haber mínimo, y que todos tenían al momento de jubilarse una esperanza de vida promedio de 15 años, la hipoteca resultó finalmente de 151.515 millones de dólares, algo más de un tercio del PBI argentino. Esta hipoteca aún la estamos pagando, especialmente los jubilados y pensionados que reciben un haber cada vez más miserable.
En el momento en el que el kirchnerismo decidió impulsar la estatización de los fondos privados de jubilación, los pasivos cobraban un haber mínimo de 210 dólares. Ese monto llevado a la actualidad equivale a unos 295 dólares, lo que representarían al tipo de cambio libre unos 115.050 pesos. Hoy ese haber mínimo es de 73.665 pesos, lo que implica que desde que se estatizaron las AFJP –y a pesar de las promesas oficiales– los jubilados perdieron el 36% de su poder de compra.
El primer efecto de la estatización de las AFJP llegó más temprano que tarde: se comenzó a jubilar a todo aquel que requería un haber previsional
Incluso hace algunos días el Congreso transformó en ley una nueva moratoria previsional que incorporará 800.000 personas al sistema sin que tengan realizados la totalidad sus aportes: si nuevamente utilizamos el supuesto que todos ellos se harán de una prestación equivalente apenas al haber mínimo y su esperanza de vida es de 15 años, la deuda que se generó solo con la aprobación de la última moratoria ha sido de 30.000 millones de dólares.
Como dato adicional cabe recordar que dentro del sistema jubilatorio actual hay más personas con los aportes incompletos o nulos que con los aportes totales efectivamente realizados. Además, gran parte de ANSES se sustenta en parte de los impuestos que recauda el Estado nacional y que se derivan al pago de jubilaciones. El sistema está quebrado.
Por cierto, también esta semana se le han pesificado al Fondo de Garantía de Sustentabilidad unos 4.000 millones de dólares. Parece algo irrelevante ante tantos años de barbarie y descontrol fiscal con el dinero de aquellos que aportaron toda su vida y que hoy no tienen absolutamente nada.
24/03/2023 a las 9:28 AM
EL FARSANTE FAUCI AL DESNUDO
Lo que Anthony Fauci sabía sobre la ineficacia de las vacunas COVID… y cuándo
¿Qué pasaría si Anthony Fauci fuera coautor de un artículo sobre vacunas por el que nos habrían bloqueado y censurado a usted y a mí en cualquier momento de los últimos tres años?
https://trikooba.org/lo-que-anthony-fauci-sabia-sobre-la-ineficacia-de-las-vacunas-covid-y-cuando/
24/03/2023 a las 9:45 AM
https://youtu.be/veFSza4jfpM
24/03/2023 a las 10:15 AM
pidiendo plata al FMI
la foto que massita no quiere que se divulgue
https://3.bp.blogspot.com/_42drhiu5nNU/SSXrunLJXvI/AAAAAAAAKIY/RveUSauOV-E/s1600/Jerusalem.+1957.+Jerusalem%27s+main+produce+in+the+Macheneh+Yehuda+market.jpg
24/03/2023 a las 1:06 PM
ECONOMÍA
Economía ratifica la estrategia cambiaria: “Antes de devaluar, me voy”, le dijo Massa a su equipo
Cerca del ministro indicaron a Infobae que se buscará reducir la brecha cambiaria con medidas como el canje que se anunció esta semana; malestar con el jefe de asesores del presidente, Antonio Aracre; qué se dijo en una reunión reservada entre el viceministro Gabriel Rubinstein y un grupo de analistas
Martín Kanenguiser
Por
Martín Kanenguiser
24 Mar, 2023
A DONDE SE ESCAPARÁ?
24/03/2023 a las 1:10 PM
ECONOMÍA
Mercados: caen los bonos en dólares en Wall Street y el riesgo país supera los 2.500 puntos
Mientras que los índices de Nueva York bajan 0,5%, los ADR de empresas argentinas negocian mixtos. Los bonos Globales pierden 1,6% en promedio, con un riesgo país en los 2.541 puntos, un máximo desde el 7 de noviembre
24 Mar, 2023
24/03/2023 a las 1:16 PM
Ya renunció pero el anuncio está en stand by.
Estamos listos para despegar.
24/03/2023 a las 1:45 PM
DESPEGAR.COM
24/03/2023 a las 1:51 PM
ACTUALIDAD
Hinchas argentinos fueron estafados con entradas truchas, intentaron ingresar por la fuerza al Monumental y se enfrentaron con la policía
23.03.2023
Varios grupos de aficionados llegados desde el interior fueron estafados al comprar entradas para presenciar el partido entre Argentina y Panamá y la fiesta del seleccionado argentino en el estadio Mas Monumental y no pudieron acceder al mismo, mientras que otro grupo intentó sortear los molinetes de un ingreso lateral y fueron atajados por las fuerzas de seguridad.
El primer caso se dio a media tarde, cuando contingentes provenientes desde Mendoza, Río Negro y Tandil intentaron ingresar al estadio y al querer pasar el tercer y último anillo de acceso no pudieron hacerlo porque se comprobó que sus entradas eran falsificadas.
Los que habían llegado desde la ciudad bonaerense de Tandil en un ómnibus, según relataron, habían pagado un paquete completo que incluía traslado y entradas a cambio de 70.000 pesos.
Esas sumas se incrementaron hasta casi 200.000 en los casos de los que arribaron desde las provincias de Mendoza y Río Negro.
También fueron detenidas dos personas, según informaron fuentes policiales, vendiendo entradas falsificadas sobre la Avenida del Libertador.
Allí personal de la División de Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad requisó 52 entradas falsificadas y celulares de un grupo de personas que adujo pertenecer a una empresa de turismo de la provincia de La Pampa.
La Fiscalía Penal y Contravencional de faltas número 35, a cargo de Celsa Ramírez, ordenó que se labraran actas contravencionales por infracción al artículo 108 (reventa de entradas),
Y ya caída la noche en Núñez, un grupo de hinchas ya directamente sin boletos, intentó saltar los molinetes de acceso sobre la entrada que da a la avenida Udaondo pero la policía lo impidió y los dispersó.
ARGENTINA PERONISTA
24/03/2023 a las 11:57 PM
LA CUESTION ES QUE MIENTRAS HACEN TODO TIPO DE CAVILACIONES POLITICAS INUTILES, DESDE HOY CRISTINA CAZO LA MANIJA TOTAL POR AUSENCIA DEL DOMINADO HASTA FIN DE MES. Y CASI NADIE LO NOTO.
ASI CASI DESAPERCIBIDAMENTE PODRA HACERLO CON OTRO LAPSO MAS EXTENSO, EN EL FUTURO PROXIMO.
PIENSEN DESPUES EXISTAN.