La corrupción mata directamente. ¿Dónde está Santiago Maldonado? ¿Y qué pasó con Nisman, Quiroga, Díaz y Ducler?

Todos queremos saber dónde está Santiago Maldonado… pero también debemos saber qué paso con Alberto Nisman, Horacio Quiroga, Marcela Díaz y Aldo Ducler.

Todas estas muertes de personas que han sido denunciantes o testigos y muchas otras muertes que no tienen nombre propio en los medios pero que han ocurrido por la corrupción, ya que un acto de corrupción impide la inversión en el transporte ferroviario, en rutas nacionales y en obra pública.

La corrupción mata directamente. ¿Cuántos argentinos han fallecido cuyas muertes podrían haberse evitado si las políticas públicas fueran para el bien común y no para el bolsillo de los gobernantes?

El kirchnerismo carga con sus propias muertes misteriosas. Algunas de ellas, sólo algunas, son:

-Jorge Julio López: bautizado como el primer desaparecido en democracia. En la investigación por su muerte en 2006 aparece la mano del oficialismo.

-Raúl “Cacho” Espinosa: denunció que la empresa Conarpesa, aportante a Néstor Kirchner en 2003, estaba vinculada al narcotráfico. Poco después fue asesinado.

-Vittorio Gotti: empresario de la construcción santacruceño, muerto en un extraño accidente ocurrido en 2004. Su empresa competía con Austral Construcciones de Lázaro Báez.

-Sebastián Forza: asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez, expediente que complica al ex jefe de gabinete Aníbal Fernández.

-Leopoldo Bina: asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez.

-Damián Ferrón: asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez.

-Iván Heyn: miembro de la Cámpora muerto en extrañas circunstancias en Uruguay.

-Juan Castro: periodista muerto en 2004 en extrañas circunstancias luego de haber tenido una reunión en casa de gobierno.

-Candela Rodríguez: su madre es “puntera” kirchnerista y dealer de drogas en San Martín.

-Abel Beroiz: tesorero del gremio de camioneros, asesinado en extrañas circunstancias.

-Mariano Ferreyra: militante del PO, asesinado en el marco de protestas por el sistema de tercerización tolerado por el kirchnerismo.

-Rodolfo Luis Moraña: hombre cercano a Hugo Moyano, suicidado en extrañas circunstancias.

¿Por qué la sociedad no se preocupa también de…

-¿Cómo murió Marcela Diaz: denunciante de la causa Sueños Compartidos, que los medios y la justicia determinaron que la mató una bala perdida..

-Horacio Quiroga: Presidente de las empresas de Lázaro Báez, quien muere accidentalmente… por edema pulmonar. Ello, luego de haber denunciado a los K. Casualmente en la misma semana de su muerte debía declarar en dos causas por corrupción contra Cristina de Kirchner, Lázaro Báez y otros.

-Aldo Ducler: muere dos días después de haber denunciado cómo vaciaron YPF, cómo se llevaron los fondos de Santa Cruz, cómo era la fuga y el lavado de dinero (para los medios de prensa y los K murió porque estaba mal de salud).

-Y el caso más emblemático, un magnicidio, la muerte de Alberto Nisman, cuando había denunciado a la ex presidenta y que recién ahora se reabre la causa y va en la dirección en la que debía de ir, que es la del homicidio y no la del suicidio.

Dr. Jorge Luis Vitale

Share

12 comments for “La corrupción mata directamente. ¿Dónde está Santiago Maldonado? ¿Y qué pasó con Nisman, Quiroga, Díaz y Ducler?

  1. Carlos
    04/09/2017 at 7:22 AM

    Se abre el vaticinio para hablar con Micael, desde los Mapuches

    Gracias

    Presentan un marco de bosque luminoso, se ve tierra firme muy marrón y sobre el pasto, la proliferación de pequeñas piñas, fruto de los árboles. hay cipreses.
    Los mapuches esperan muy serios, con atuendos de ceremonial, en colores marrón tierra, aunque un marrón mucho más claro.

    El de aspecto más joven observa y habla:

    “La tierra de nuestros ancestros nos habla desde el dolor de la incomprensión e injusticia. Siempre nos han despojado y siempre nos han postergado como salvajes que no somos.
    Santiago, hemos visto, ha sufrido sobre nuestras tierras el dolor más grande de haberle quitado el alma.
    Su alma sigue aquí, desconcertada, desorientada, dando vueltas, sin volver a la llama que nos ilumina en regreso al sol.
    Por esto, nosotros en ceremonia, estamos cada tarde aquí con él, para que se sienta acompañado, podemos hacerlo volver, pero siente que aún no es su tiempo, cree que aún puede hacer algo por la tierra aquí.
    Aún no descansa, nosotros lo sabemos.

    Micael: Lo pueden traer aquí?

    M: Sí claro, que podemos, pero sólo si es procedente y prudente para él.
    A hoy, él, y desde hace más de siete días, ha partido, su cuerpo desintegrado, ya no tiene posibilidad ( me muestra que su cuerpo esta quebrado, desmembrado… no es clara la imagen, pero el cuerpo de Maldonado parece un títere que no tiene coordinación articular)

    Micael: Entonces por favor, que vuelva a la Luz
    Aquí ya no tiene nada que hacer…

    M: Es una decisión que tomamos como una Orden Superior, ya en ceremonia de regreso entonces

    (Se ponen en círculo, suena en el aire una voz que es seguida por otras, en el centro del círculo aparece una llama pequeña flotando, me dicen que es la llama del alma del chico, y veo en forma transparente a Maldonado con la llama a la altura de su corazón, lentamente se mueve desde el pecho hacia el centro de su frente, la música sigue, como en oración. Maldonado mira hacia arriba y desaparece, la llama se elevó. la rueda de mapuches, eleva fuerte la voz subiendo ambas manos al cielo, dos de ellos se arrodillan como agradeciendo, los otros siguen de pié cantando. toman un puñado de tierra los que están arrodillados, la elevan al cielo, dicen algo, y sin dejar de mirar hacia arriba la dejan caer, no hay viento, pero la tierra vuela hacia el lado izquierdo de ambos. Inclinan sus cabezas. se paran, silencio.

    La vuelta al Sol descansa en Paz
    (esto dice el que hablaba)

    Micael: No hagan ninguna locura, porque eso vuelve a ustedes,

    M: La locura la hacen los otros, no nosotros, si hiciéramos locura, hace rato que nosotros como pueblo estaríamos extinguidos, sabemos de nuestro valor, por eso nos cuidamos entre nosotros

    Micael: Sabes quién les habla?

    M: Es natural para nosotros saberlo

    Micael: Les voy a decir algo, la tierra toda, viene del Creador, y tiene firma y sello, esto no depende de las persona que pueden decidir o hacer las cosas.

    M: Es por el Creador que nosotros aún existimos, El, en sus manifestaciones desde la Tierra es quien nos dá la entidad para seguir aquí,
    Aceptamos, agradecemos y valoramos tus palabras desde el Corazón, Gracias Hermano

    (cantan en agradecimiento)

    Micael: Ya vamos a tener otra conversación, si gustan

    M: En nuestras tierras estamos, que son las tuyas, aquí sabremos esperarte

    Micael: Gracias

    M: Gracias (se retira)

  2. VULCANO
    04/09/2017 at 9:24 AM

    Qué importante sería -para la coherencia que debiera mantener con sus discursos moralistas y anticorrupción- que el Papa se pronuncie en términos no anfibológicos respecto de los hechos que describe la nota, originados en la inmunda corrupción. No estaría demás alguna reflexión acerca de lo que las cámaras y demás elementos de seguridad del convento de Gral. Rodríguez acreditan sobre las personas sometidas a su jerarquía. Dicho ésto sin pretender incursionar en cuestiones de fe, metafísicas o ajenas a lo irrefutable de semejantes conductas.

  3. HERVOJE IVAN STEPINAC
    04/09/2017 at 11:53 AM

    *) ¿ES MUY FÁCIL ENTENDER HASTA PARA UN OLIGOFRÉNICO, QUE TODO EL DISPARATE DE LA HOGUERA MALDONADO, ESTA SIENDO MANEJADO CONTRA EL GOBIERNO Y CON INTENTOS DE DESESTABILIZAR?

    ¡¡¡¿ NO DEBERÍA LA GENDARMERIA DE EL BOLSON,
    HABER CONTESTADO CON FRANCOTIRADORES
    A LOS ATACANTES DE UN SU REGIMIENTO?

    *) ¿ESTA EN PAÍS TAN ENFERMO EN LO POLITICO MEDIÁTICO, QUE LAS FF.AA. NO PUEDEN REPELER UN ATAQUE, PORQUE LA “CULTURA GARANTISTA PRO TERRORISTA” LO CONSIDERA PECADO DE LESA?
    ¿CUAL HUBIERA SIDO EL TITULO DEL ARTICULO DE PAGINA 12?

    *) “HAY SEIS MILITANTES MUERTOS, ENTRE LOS MANIFESTANTES DEFENSORES DE LOS DERECHOS TERRITORIALES DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, FUSILADOS POR EL EJERCITO REPRESOR, ORDENADO POR MACRI ?????

    *) DE ALGUIEN QUE NO SE SABE POR DONDE ESTÁ SE PUEDE DECIR:
    vagabundo:
    extraviado,
    errante,
    despistado,
    desorientado,
    descaminado,
    desviado,
    ido,
    alejado
    lejano
    viajado
    ausente
    tuneado
    desavisado
    desvariado
    desviado
    fugado
    escapado
    abducido
    escondido
    “desaparecido de los lugares que solía frecuentar” como dicen los canas
    ¡¡¡ NO TAAAAA ¡!!! ,¡¡¡ NO TAAAAA !!!!, …. Y …..¡¡¡ NOTAAAAAAAA !!!!
    ¡¡¡¡ AH ….. TAMBIEN ¡!!
    ¡¡¡¡¡ Desaparecido !!!!!!
    …. Y ….. Chupado

  4. CATON
    04/09/2017 at 1:36 PM

    CATON
    04/09/2017
    EINSTEIN TENIA RAZON

    “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.”
    Albert Einstein.
    Esta célebre frase el Genio, es aplicable a la sociedad toda en su conjunto: pero en especial a la “dirigencia política”; todo el mundillo político corre a contestar las estupideces que se plantean, a raíz de la actual situación política, básicamente generada por la inminencia de las elecciones, por aquello de “estar en campaña electoral”; todos saben que estamos ante un gran montaje de una operación política, creada por un sector que se siente cada vez más desplazado del poder; sector que siempre adujo representar al “Pueblo”, y se ve abandonado, en su gran mayoría, por ese mismo Pueblo, el que, según su propia versión, fue engañado por fuerzas diabólicas que les quiere quitar todo lo bueno que, en su gran generosidad, les habían dado.
    Crear el caos, fue la contramedida que se les ocurrió implementar para “rescatar” a ese pueblo que está siendo esclavizado por un diabólico gobierno, que nadie eligió sino que, pareciera, se descolgó del planeta Marte,
    Todo el mundo, menos los fanáticos y los que temen las consecuencias de su accionar delictivo, sabe, o como mínimo intuye, que les están engañando, pero sigue enganchado en el tema sin ver lo verdaderamente grave de la situación.
    En un posteo anterior el autor sostuvo que: “…llegó el momento de…Hacer lo que hay que hacer… porque la REPÚBLICA ESTÁ BAJO ATAQUE.” (Catón Ahora es el momento, 29/08/2017 at 12:56 PM); también se sostenía en dicho posteo que: “…Les aterroriza (a los progres) que Piñera vuelva a la Presidencia de Chile, haciendo que la sombra del cambio se extienda sobre el cono sur de la región…”; lo que permitiría implementar una ESTRATEGIA EN CONJUNTO que permita vencer a estos delincuentes disfrazados de insurgentes y anarquistas.
    Con el informe de Jorge Lanata en PPT del día de ayer, quedó absolutamente en claro de la existencia de un plan regional, dentro de uno a nivel mundial, para sostener a la progresía en todos los niveles.
    Pero el objetivo es mucho más amplio y detrás de todo está la larga mano de Inglaterra, la pérfida albión; que con el Brexit ,y ya prácticamente fuera de la Unión Europea, los tiempos se les aceleran, y entonces aplica el viejo axioma. “Dividir para Reinar”, para así conseguir lo que históricamente no pudo lograrlo antes, ser la dueña del único paso natural entre los dos océanos y clavar sus garras en el territorio patagónico argentino chileno y obtener así un dominio en tierras con salida a dichos océanos, para replicar la privilegiada posición geoestratégica de los EEUU. Para ello se pergeñó un maquiavélico plan que consiste en clavar una pica en todos los territorios que tienen “pueblos originarios” o inventarlos en donde no los había. Lo único que falta es que aparezca la Iglesia invocando a Adán y Eva y que reclamen todo el mundo para sí por ser los únicos y verdaderos originarios; así de absurda es la situación.
    Pero como en la guerra tanto como en la política no hay reglas, se usan todos los recursos habidos y por haber, el “cristinismo”, con parte de la izquierda enancados sobre el mismo, en su desesperación por la evidente pérdida de su poderío y cada vez más cerca del abismo judicial; procesados la mayoría de sus cuadros dirigenciales por Traición a la Patria y por la expoliación del Estado Argentino, ven su futuro amenazado por tsunamis, terremotos y tornados varios, por lo tanto no les importa absolutamente nada más que su propia sobrevivencia.-
    A los ciudadanos argentinos no les queda otra que “HACER LO QUE HAY QUE HACER” si no quieren ver sucumbir a la Nación Argentina; si no quieren que ese obscuro y macabro futuro que enfrentan los cristinistas, se les abalance sobre sí mismo y toda su descendencia.-
    QUE NOS DIOS NOS AMPARE.-

    • Monica
      04/09/2017 at 2:33 PM

      No se preocupe por supuestas conspiraciones internacionales o interplanetarias. Con los argentos nomás, el pais ya esta condenado al fracaso!!

    • Ironics
      04/09/2017 at 11:54 PM

      Responder a CATON:

      Respecto de la famosa frase de Einstein, quiero decir que Cristina le dijo a Maximo que deje preparada una bomba de tiempo, al gobierno de Macri.

      Maximo tomo una garrafa de las grandes y la lleno de relojes y almanaques y le dijo a la madre, mire si explota o no, no se, pero que es de tiempo no tengo dudas !!

  5. Pan de campo
    04/09/2017 at 1:44 PM

    Calladamente tambien han desaparecido las monjillas del monasterio de marras, en Gral. Rodriguez.
    Donde es que estan las madrecitas Alba Martinez con mas de 90 años, santa y carmelita
    Marcela estefania Albin monja de 38 años, religiosa y cocinera de ellas
    Maria Casas de 78 años, Cecilia Aparicio, levantando bolsos de ” comida” y aceptando donaciones
    Todas ellas desaparecieron de las noticias y de la via publica. Habra quien rece por ellas?
    Algun cartel con sus fotos?
    Tambien falta la doctora que se jugo confrontando a la entonces mandataria, cuando la encuesta en la universidad de Harward. Al rato, esta joven y digna profesional, murio accidentada, yendo en su moto. El colectivero que la mato, bien gracias….
    Goza de plena libertad.

  6. noca,
    04/09/2017 at 1:59 PM

    LASTIMOSAMENTE LO QUE FALLA EN ARGENTINA ES LA JUSTICIA…SIN JUSTICIA NO HABRA PAZ…
    NECESITAMOS URGENTE UNA JUSTICIA CON JUECES INDEPENDIENTES Y QUE QUIERAN HACER JUSTICIA…JUECES CORRUPTOS PAGADOS POR LOS CHORROS K HAY SUFICIENTES Y ASI ESTA EL PAIS…

  7. Monica
    04/09/2017 at 2:25 PM

    También esta el caso de la mujer que se “suicido” tirándose de un balcón en pleno gobierno del turco ladrón menem y que tenía que declarar por el tema de la muerte del director de la aduana, no recuerdo bien. Pero, la chica estaba amenazada de muerte y habia pedido custodia y sin embargo estaba mas sola y desprotegida que un indigente, hasta que la mataron!!!
    Alguno de todos estos hijosdemilputas que se rasgan las vestiduras por este pibe, dijo algo alguna vez?? Donde estaban los seudos organismos de DDHH que padecemos???
    Y la zurda criminal y los ladrones kkeros, donde andaban??

  8. María Eugenia
    04/09/2017 at 4:24 PM

    Qué pasó con el celular de suicidado Nisman que nunca peritaron porque estaban las 19 llamadas de Carrió, Alonso y Bullrich.-
    Fue suicidio inducido por estas tres lacras?
    Lo de Maldonado es distinto aquí intervino Noceti, defendido por la borracha de Bullrich. Así hay que es UNA DESAPARICIÓN FORZADA, aunque a muchos no le guste.
    Y el guazón se presenta como querellante cuando el manejaba las casacas negras que me hicieron acordar a ls camismas negras de la época del Duce
    Por favor estamos grandes para que nos tomen el pelo.

    • HERVOJE IVAN STEPINAC
      04/09/2017 at 5:02 PM

      ¿ES MUY FÁCIL ENTENDER HASTA PARA UN OLIGOFRÉNICO, QUE TODO EL DISPARATE DE LA HOGUERA MALDONADO, ESTA SIENDO MANEJADO CONTRA EL GOBIERNO Y CON INTENTOS DE DESESTABILIZAR?

      *) ¿ NO DEBERÍA LA GENDARMERIA DE EL BOLSON, HABER CONTESTADO CON FRANCOTIRADORES A LOS ATACANTES DE UN SU REGIMIENTO?
      **) ¿ESTA EN PAÍS TAN ENFERMO EN LO POLITICO MEDIÁTICO, QUE LAS FF.AA. NO PUEDEN REPELER UN ATAQUE, PORQUE LA “CULTURA GARANTISTA PRO TERRORISTA” LO CONSIDERA PECADO DE LESA?
      ***)¿CUAL HUBIERA SIDO EL TITULO DEL ARTICULO DE PAGINA 12?
      “HAY SEIS MILITANTES MUERTOS, ENTRE LOS MANIFESTANTES DEFENSORES DE LOS DERECHOS TERRITORIALES DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, FUSILADOS POR EL EJERCITO REPRESOR, ORDENADO POR MACRI ?????

      Aclaremos, decía el vasco, ….. y le agregaba a leche
      *) DE ALGUIEN QUE NO SE SABE POR DONDE ESTÁ, SE PUEDE DECIR:
      vagabundo:
      extraviado,
      errante,
      despistado,
      desorientado,
      descaminado,
      desviado,
      ido,
      alejado
      lejano
      viajado
      ausente
      tuneado
      desavisado
      desvariado
      desviado
      fugado
      escapado
      abducido
      escondido
      “desaparecido de los lugares que solía frecuentar” como dicen los canas
      ¡¡¡ NO TAAAAA ¡!!! ,
      ¡¡¡ NO TAAAAA !!!!,
      …. Y …..¡¡¡ NOOOOTAAAA ¡¡¡¡, ….. ¡¡¡ ABU !!
      Como dice mi nieto ¡!!!

      *) AH ….. TAMBIEN !!
      Desaparecido
      …. Y ….. Chupado

  9. Gustavo
    04/09/2017 at 9:59 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *