Cristina impide cualquier plan que baje la inflación y ordene el déficit fiscal

Está claro que es imposible que este gobierno elabore un plan económico que reduzca el déficit fiscal y baje la inflación por una simple razón cual es que Cristina sostiene que el déficit no genera inflación y por ende es posible emitir moneda en forma indefinida. La causa de la inflación es para ella el endeudamiento pero si existe endeudamiento es porque antes hubo déficit. Esta teoría de la emisión sin fin la inventó el gobernador Kicillof y la compró la vicepresidente porque cree que se puede repetir la experiencia del 2003 al 2015. Pero esa situación es irrepetible porque no hay un proceso fuerte de inversión como en los años 90, no hay un dólar alto y finalmente no hay un gobierno anterior como fue el de Eduardo Duhalde, que había bajado el gasto público en términos reales un 40%. Actualmente hay un estado elefantiásico, dólar retrasado y desinversión en los últimos 10 años. Pero lamentablemente la vicepresidente desconoce o no quiere entender la realidad y por tanto exige la receta de Néstor Kirchner del 2003 en adelante y lo único en común son los altos precios de cereales y oleaginosas pero el problema es que actualmente hay un gasto público infinanciable.

En conclusión, los intentos tímidos de AF y Sergio Massa -mucho más profundos- sólo se pueden aplicar cuando esté por explotar la economía. Pero para Cristina y sus fanáticos seguidores todavía no se tocó fondo; es más, hay que seguir emitiendo y distribuyendo sin producir.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest

109 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

https://www.youtube.com/watch?v=hDYFnWLMQiI

APRENDAN BURROS KAKAS.
ESTO SE ESTÁ YENDO A LA MIERDA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LOS HIJOS DE PUTA DEL GOBIERNO DE CRISTINA COMO SABEN QUE PIERDEN, Y QUE NO VUELVEN MÁS, ESTÁN TRATANDO DE HACER MIERDA TODO, IGUAL QUE LA MONEDA, PARA QUE EL QUE VENGA NO PUEDA ARREGLARLO NI EN 8 AÑOS.
NO SE, SI FUI CLARO.
LO MISMO HICIERON EN EL 2015.-

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

4. Un examen médico psicofísico que comprenderá: una constancia de aptitud física; de aptitud visual; de aptitud auditiva y de aptitud psíquica. 

ESTO PIDE LA LEY DE TRÁNSITO PARA MANEJAR UN AUTO.

Y PARA MANEJAR UN PAÍS?

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
1 month ago

EL PAÍS NO TIENE RUEDAS PAJARON !!

CUALQUIER TARADO PUEDE MANEJARLO.

ACASO MACRI O ALBERTO, NO LO SON ?

PD:
TE LO DIJE EN VERSO Y TODO, OIA OIA OIA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

PODRÍAS HABER PUESTO «PAYASÓN» Y RIMABA IGUAL.
Y SEGUÍS CON AHH, PERO MACRI.

Dr. Mondongo
Dr. Mondongo
1 month ago

TESTIGOS EN LOS MAL LLAMADOS JUICIOS DE «LESA HUMANIDAD».
RESULTA QUE MUCHOS DE LOS TESTIGOS, EN LOS JUICIOS CONTRA MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS, DE SEGURIDAD Y POLICIALES LLEVAN UN INSTRUCTIVO DE LO QUE DEBEN DECIR Y DEBEN CONTESTAR, PARA QUE SE CONDENE A LOS UNIFORMADOS.
PREVIAMENTE SON «INSTRUIDOS DE LO QUE DEBEN DECLARAR Y EN CONTRA DE QUE PERSONA».
CUANDO LOS ABOGADOS DEFENSORES, IMPUGNAN SUS DICHOS Y MENTIRAS.
LOS JUECES NO HACEN CASO.
SON TESTIGOS PREPARADOS POR LAS ORGANIZACIONES DE DDHH Y LA SECRETARIA DE DDHH.
DIGAMOS TODO, SON PROCESOS CON IRREGULARIDADES Y CON SENTENCIAS «PUESTAS»

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

EL TITULO QUE NOS CONVOCA:
Cristina impide cualquier plan que baje la inflación y ordene el déficit fiscal.

ES ASI DE SENCILLO.

PRECISAMENTE AL PONER A BATAKIS, ESTA CONDENANDO A LA RENUNCIA Y EXPLOSION DEL ELEGIDO, ASEGURANDOSE ANTE LA ALTISIMA POSIBILIDAD QUE ESO OCURRA; PODER DISPONER DE LA PROXIMA COSECHA YA CON TODOS LOS PRECIOS DE LA ECONOMIA Y GASTOS LICUADOS, QUE LE HARIAN RENDIR LOS DÓLARES GENUINOS DE TODAS LAS EXPORTACIONES.
DE ESA FORMA CON LA ECONOMIA SANEADA, TIENE ALTAS POSIBILIDADES DE SEGUIR EN EL GOBIERNO YA COMO PRESIDENTE.Y VOLVER A DAR DE NUEVO.

Jara
Jara
1 month ago

EL 10/7/976, ES ASESINADO EL VICECOMODORO ROBERTO ECHEGOYEN, HABIA SIDO SECUESTRADO POR EL ERP, LO TENÍAN DESAPARECIDO Y CAUTIVO EN UN TALLER DE SAN ANDRES.
ERA UNA IMPRENTA DE LOS TERRORISTAS Y TALLER PARA REPARAR ARMAMENTO.
CUANDO SE ACERCABAN LAS FUERZAS LEGALES, LO ASESINARON A QUEMARROPA.
ES HISTORIA

Marco Licinio
Marco Licinio
1 month ago

10/7 72 LOS TERRORISTAS DE LAS FAP, EN CORDOBA PONEN BOMBAS EN VARIAS EMPRESAS DE CORDOBA, PARA CREAR EL CAOS REVOLUCIONARIO, ENTRE ELLOS LABORATORIOS LE PETIT, LABORATORIOS PFEIZER, DOMICILIOS PARTICULARES DE GERENTES SR. REBORA DE LA IKA RENAULT.
JULIO ALVAREZ Y DOMINGO LOZANO SUPERVISORES DE LA IKA RENAULT.
COMENZABA LA DEBACLE ECONOMICA, PARA CREAR EL CAOS Y HACER MAS FACIL LA TOMA DEL PODER.
LA PATRIA SE DEFENDIO.

Larteguy
Larteguy
1 month ago

LOS GOBIERNOS SIGUEN NEGANDO A LAS MILES DE VICTIMAS (MUERTOS, MUTILADOS, LESIONADOS), QUE PRODUJO EL ACCIONAR DE LAS BANDAS TERRORISTAS PRINCIPALMENTE (ERP Y MONTONEROS).
LOS CIUDADANOS SE MANIFESTARON LA SEMANA PASADA, RECORDANDO EL BRUTAL ACTO DE TERRORISMO, CONTRA EL COMEDOR DE LA POLICIA FEDERAL, QUE DEJO MAS DE 24 MUERTOS Y 65 HERIDOS ALGUNOS DE SUMA GRAVEDAD.
CARLOS MANUEL ACUÑA, EN SUS LIBROS, NOS REFIERE MAS DE 21.000 ACCIONES DE GUERRA, DELITOS COMUNES , BOMBAS Y EXPLOSIVOS PRODUCTO DE ACTOS DE LA GUERRILLA TRAIDORA A LA PATRIA.
TODO PERFECTAMENTE DOCUMENTADO.
JUSTICIA PARA LAS VICTIMAS DE LA GUERRILLA CRIMINAL, PROCUBANA.

Troll On
Troll On
1 month ago

Quien asumio en 2015 no pudo arreglar «esto» por cagon, inutil y chorro.

Y el Oficialismo no pierde las elecciones en 2023.

Ellos son mas, con mas recursos y mas mentiras que vos y la oposicion.

Por eso siempre ganan.

CFK esta primera en las encuestas que publica Clarin.

Sos un inutil.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

INYECCIONES LETALES

ASÍ PLANIFICARON EL EXTERMINIO

MUCHOS RECIBIERON LA «VACUNA» Y OTROS PLACEBOS
 
La ex empleada de Pfizer y actual denunciante, Karen Kingston, habla sobre el objetivo de ciertos lotes ‘letales’ de inyecciones contra el COVID
https://trikooba.blog/50269.html
Una exempleada de Pfizer, convertida en denunciante, dice que el objetivo principal de las inyecciones, que se etiquetan falsamente como «vacunas», es ir armando el sistema inmunitario de un ser humano para que se auto-destruya.
Karen Kingston, ex empleada de Pfizer y actual analista, dijo que los ingredientes de la «vacuna» de Pfizer son literalmente «veneno».
“Su declaración de misión es aprovechar todo el potencial del sistema inmunitario para combatir las enfermedades humanas”, leyó Kingston en una diapositiva proyectada en la pantalla durante su aparición en “Matrixxx Grooove with Jeff and Shady” en Brighteon.TV. “Quiero decir, esto sale directamente de la boca del ‘Agente Smith’. No quiero sonar como un teórico de la conspiración, pero luego BioNTech es como ‘vamos a editar el sistema inmunológico de las personas para que se maten’.
Kingston mencionó un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina que establece que el virus SARS-COV-2 puede infectar directamente y puede sufrir una transmisión limitada en poblaciones humanas . Es decir, el virus es increíblemente débil. Pero si pueden entrar allí en forma de una proteína espiga, el sistema inmunitario se suicidará intentando erradicar la proteína de espiga extraña.
“Son como ‘hicimos un virus, si podemos introducirlo en su cuerpo, podemos causar algún daño”, dijo Kingston. “Entonces, es poco probable que alguna vez puedas infectar a otra persona, y es poco probable que mueras por eso. Por lo tanto, debemos adaptarlo aún más para que se vuelva más mortal y más infeccioso. Y podemos decir que es una epidemia o una pandemia”, dijo.
Esta es probablemente la razón por la que todos los resfriados y casos de gripe en los últimos años se han llamado «COVID-19» para asustar a las masas para que se inyecten con la proteína de pico armada. También tiene sentido que aquellos que han recibido las inyecciones estén experimentando el SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida), que es una degradación completa del sistema inmunológico natural.
«Y para que lo sepas, el lote original fue un ataque con armas biológicas”, dijo Kingston, y agregó que las dosis múltiples de la vacuna son parte de un experimento gigante. “Y eso explicaría por qué estamos teniendo diferenciaciones tan precipitadas entre las reacciones a la vacuna. Quiero decir, una persona está entendiendo esto y otra persona está entendiendo aquello. No va a haber ninguna consistencia, no importa lo que mires. Y luego parece que una plétora de confusión es lo que están tratando de imponer contra nosotros para que no podamos atravesar estas cosas y no podamos entenderlas”, dijo Townsend.
Las muertes súbitas por vacunas son tan comunes que tienen un nombre: síndrome de muerte súbita del adulto (SADS).
Obtener la “vacuna” COVID-19 es como apostar, dijo. Y algunos de los viales fueron creados específicamente para ser letales. “Pero supuestamente si se han aplicado las leyes, los viales de la vacuna con la tapa gris y los códigos NDC [Código Nacional de Drogas] que se emitieron el 22 de diciembre de 2021, son inyecciones letales. Es posible que no muera de inmediato, pero morirá porque han convertido en armas el veneno de caja recreado sintéticamente, el veneno de cobra, la glicoproteína 120 del VIH y lo que se llama Enterotoxina D estafilocócica, que es una bacteria grampositiva muy agresiva” ,advirtió.
 
OTRO ARTÍCULO:

EL VACUNATORIO «VIP» DE GINÉS…NO FUE EL ÚNICO

Un famoso psiquiatra italiano asegura que la mayoría de los que se vacunaron contra el COVID, ‘desde cierta esfera’, recibieron placebos: «¡Me lo han propuesto a mí!»
Esto es un asesinato masivo intencional y premeditado. No hay absolutamente ninguna duda al respecto porque nada más tiene sentido”, dijo el abogado alemán Reiner Fuellmich, y añadió: «Vamos a atraparlos».

EN BREVE COMIENZA LA VACUNACIÓN DE LOS MAS PEQUEÑOS
CONTINÚA LA FAENA

Israel Moishelevich
Israel Moishelevich
1 month ago
Reply to  ALUCARD

Rabino Shalom Arush – El corona va para los goyim, no para el pueblo de Israel.
https://www.bitchute.com/video/eXYXYUXflUEN/

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago
Reply to  ALUCARD

Lo peor de todo, es que los mismos padres son los VERDUGOS DE SUS HIJOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

“¿Qué le van a decir al Presidente cuando lo vean pasar?”, quiso saber la periodista Daniela Ballester, que se encontraba cubriendo en vivo el acto central desde Tucumán. “¿Qué le van a decir?”, insistió.
“¿Por qué él se deja gobernar por la Cristina?”, respondió uno de los nenes. Rápidamente, la cronista respondió “noooo, noooo” con un tono jocoso y le quitó el micrófono para entrevistar a otro de sus compañeros.

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
1 month ago

CHE Y SI PENSAMOS, A VOS TE PAGAN PARA MANDAR BOLUDECES.

CONSEGUIME UN CONCHABO A MI TAMBIEN, QUE YO PUEDO ESCRIBIR
MAS PELOTUDECES QUE VOS, A FAVOR O EN CONTRA DE CUALQUIERA.

DAALEEE !!

ESTOY MUERTO DE HAMBRE, ALBERTO ES MUCHA COMPETENCIA
PARA LOS PAYASOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

NADIE ME PAGA.
SOLO TRATO DE QUE LA GENTE SE INFORME Y DEJE DE BOLUDEAR CON LOS DOS DEDOS EN V.

El IP
El IP
1 month ago

SOS vos pelotudo ?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  El IP

NO ME INTERESA EL FÚTBOL (ES UNA MAFIA MÁS)
EL FÚTBOL Y EL CELULAR SON 2 HERRAMIENTAS PERFECTAS PARA CREAR PELOTUDOS. (Y SI QUERÉS PELOTUDAS TAMBIÉN)

Troll On
Troll On
1 month ago

Sos el Informador Publico, pelotudo ?

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
1 month ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

Clarita la clavera , flor de Pompeya y mas allá
Clarita la clavera , flor de Pompeya y mas allá
1 month ago

Hoy a la tarde un periodista cuyo apellido suena como armenio, sin serlo.
Ratificó lo que ya había expresado anteriormente, de manera pública.
Alberto habría renunciado. Y fue persuadido de continuar.
Si eso efectivamente hubiese llegado a ocurrir. El problema no sería menor.
Cristina tendría que haber asumido, al menos en lo inmediato.
Luego podría haber habido otras derivaciones. Respecto a su ascensión al cargo.
Y lo muy probable, es que el lunes el dólar abriera en alza. Tal vez desmesurada.
Y hasta en un rush, donde la gente corriera y se agolpara por compra blue.
Llevando los valores a la alza e incierto de predecir hasta donde.
Eso podría haber ocasionado un inmediato retraimiento por parte de los oferentes de bienes y servicio Y el consecuente «parate» del acceso de bienes y servicios. Mas una probable crisis bancaria.
De ahí a imaginar una violencia por parte de los sectores mas humildes y radicalizados,solo mediaría un paso. Quizás, con ribetes de revival del 2001.
Y con la posible intervención de grupos externos de interés, sobre ese cuadro de situación.
Y sería necesario poner freno a esa situación. A mas de la posible interacción de otra variables. Todo hace presumir un escenario conflictivo de un/unos días, como mínimo. Y con posible proyección. Que cada uno podrá imaginar de acuerdo a su conocimiento, saber y entender.
El tema es que esto es un escenario muy posible. En caso que el poder de Gobierno siga por estos andariveles. Y cierto elementos del mismo- como las renuncias- se manejen de manera oportunista e irresponsable.
Y la ciudadanía toda, debería exigir a nuestros gobernantes un poco mas de responsabilidad.
Y en especial, esa responsabilidad recae en gran parte-casi toda- en la oposición..
Y hasta el presente, pareciera que se solaza con un desenlace fatal. Que le permitiera luego asumir, sobre las ruinas de una Nación.
Desangrándose en discusiones internas públicas, como si la ocasión diera para esto.. Y debates de cotilleo improcedentes e inconducentes y estériles. Como si la situación fuese un juego de egos . Ajeno a la realidad.
Sin asumir el verdadero rol que le cabe a una oposición madura. Que aspira a suceder el gobierno..
Todos deberemos andar con cuidado. Y recordar que no solo desde el ridículo, es un lugar de donde no se vuelve.

Clarita la clavera , flor de Pompeya y mas allá
Clarita la clavera , flor de Pompeya y mas allá
1 month ago

El texto desde ya podría mejorarse. Y hasta hacerse mas legible.
Lo escribía a calamo currente..
En síntesis. » A buen entendedor, pocas palabras «.
Pero es lo que, como ciudadana común. Pienso, veo y percibo.
Tal vez no debí extenderme un poco mas allá de lo necesario. Pero la complejidad de la situación lo hacía necesario.
No es mas que la opinión de alguien- que equivocada o no-. Solo persigue el bien de su País.

Bien perseguido esta
Bien perseguido esta
1 month ago

Cuando lo alcance , avisa

Clarita la clavera , flor de Pompeya y mas allá
Clarita la clavera , flor de Pompeya y mas allá
1 month ago

Lo exiguo de su repuesta. Frente a este tema.
No hace otra cosa, que mostrar lo vasta de su estupidez.

Clara de Guevo
Clara de Guevo
1 month ago

Mas no te da la cabeza. Ya esto te desbordo.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

EL DÓLAR HARÁ RENUNCIAR A AMBOS FERNÁNDEZ.

Heladera llena
Heladera llena
1 month ago

No se pudre

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 month ago

Definición de insanía

El término insanía se utiliza con frecuencia para aludir a la locura (la falta de cordura).

La insanía hace referencia a un desorden o desequilibrio mental. En la
antigüedad se creía que los insanos eran víctimas de demonios o poderes
sobrenaturales; con el paso del tiempo, se empezó a asociar la
problemática a cuestiones médicas.

De todas maneras es importante tener en cuenta que la definición de insanía fue variando a lo largo de la historia, incluso en el terreno de la psicología y la
psiquiatría. La esquizofrenia, la oligofrenia, la demencia y el trastorno bipolar son algunas de las enfermedades mentales que hoy reconoce la ciencia y que pueden vincularse a la insanía.

A nivel jurídico, la declaración de insanía de una persona supone que no tiene las aptitudes necesarias para comprender los límites de la realidad, es decir, en qué punto termina la realidad y comienza la fantasía. Por eso, cuando alguien es declarado insano, la administración de sus bienes pasa a un tercero, por ejemplo.

En este marco existe un concepto llamado vicios del consentimiento (también se conoce por los nombres vicios de los actos voluntarios y vicios de la voluntad), que hace referencia a determinadas características del individuo que comete un crimen o un delito que invalidan dichos actos o que exige que sean analizados de forma diferente.

Para que un acto jurídico pueda ser considerado voluntario
se requieren tres puntos fundamentales en su ejecución: libertad, intención y
discernimiento. Esto significa que el sujeto no debe actuar bajo coacción
(presión por parte de un tercero para que cometa un delito, por ejemplo,
amenazándolo gravemente), que debe desear genuinamente llevar a cabo sus actos (con sus respectivas consecuencias) y que debe entender perfectamente que no setrata de una ilusión sino de un hecho real.

Si alguno de estos aspectos no se cumple entonces se dice que el acto contiene vicios del consentimiento. La insanía y la inmadurez pueden obstaculizar el correcto discernimiento; el dolo, la ignorancia o un error pueden llevar a un delito sin intención; el fraude, la violencia o las amenazas pueden impedir que el sujeto actúe con libertad.

Pero es importante recordar que la insanía no sólo existe en los casos de asesinatos que aparecen en los noticieros o en las películas de suspenso, sino en nuestro entorno cotidiano, seamos conscientes o no de ello. De hecho, un número considerable de personas convive durante años con un trastorno mental perteneciente a este grupo sin saberlo. Tomemos por ejemplo el trastorno bipolar: se trata de una enfermedad relativamente común, aunque no se hable de ella con naturalidad ni quienes la padecen hablen del tema con cualquier persona. La inestabilidad emocional que vive un individuo
bipolar puede arruinarle todos los aspectos de su día a día, desde el social
hasta el laboral, y entre sus varios síntomas se encuentra la dificultad para
distinguir la realidad de la fantasía en diversas situaciones.

En el lenguaje coloquial, por último, la insanía se refiere a la ausencia de
racionalidad
o de juicio: “En un acto de insanía, elhombre asesinó a su esposa y a sus tres hijos”, “La insanía criminal deljoven estremeció a sus vecinos”, “El gobierno manejó la crisis coninsanía y agravó los problemas”.

Definición siguiente →

Referencias

Autores:
Julián Pérez Porto y Ana Gardey. Publicado: 2018. Actualizado: 2019.
Definicion.de: Definición de insanía (https://definicion.de/insania/)

Vicioso Insano
Vicioso Insano
1 month ago

Vomitivo de principio a fin. Petetepedia

rodolfo
rodolfo
1 month ago

Los hinchas del Corinthians hicieron papel picado con billetes de 1000 $ En al cancha de Boca . Mas humillacion imposible . Kristina no lo entiende ni entendera FIN

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  rodolfo

POLÍTICA
https://www.infobae.com/pf/resources/icons/audioon.svg?d=957
Escuchar artículo
Alberto Fernández: “Bajen las armas, acá hay un pueblo que quiere comer, tener salud, educación y ser feliz”Desde Tucumán, el Presidente habló por primera vez tras la renuncia de Guzmán. Acompañado por Massa y la mayor parte del Gabinete, se refirió a la unidad tras los enfrentamientos, en el marco del acercamiento con Cristina Kirchner9 de Julio de 2022

NO ERA QUE QUERIA HACER UNA GUERRA A LOS PRECIOS.

Entrega de Turnos
Entrega de Turnos
1 month ago

Por terminación de DNI. Ano Tate.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

PARECE QUE TU DOCUMENTO TERMINA CON UN «CERO» BIEN GRANDE.

Lluvia de Inversiones
Lluvia de Inversiones
1 month ago
Reply to  rodolfo

No versiones

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

LA RENUNCIA, IDA ANTES DE TIEMPO, O COMO SE LLAME, YA ES UNA REALIDAD.
TODAVIA NO VIERON LO PEOR. EL DOLAR A 1000 PESOS HOY YA ES UN HECHO. Y EL VALOR SIGUE TENDIENDO HACIA EL INFINITO..POR ESO CREO QUE ES EL FIN A CORTO PLAZO, DE ALBERTO Y SU PANDILLA; DEFENDIDA POR EL RESTO DE LA CORPORACION POLITICA ZURDA MAL LLAMADA OPOSICION.
NO ES CASUAL QUE ESA PANDILLA DE LA INTERNACIONAL SOCIALISTA Y OTRAS BANDAS DE LACRAS, ACUSEN DE » PERTENECER A LA DERECHA» A TODO AQUEL QUE LES SEÑALE SU ENTREGA Y SOMETIMIENTO. CUANDO EN REALIDAD ES UN CIUDADANO, EN ESTE CASO ARGENTINO QUE QUIERE DEFENDER LOS DERECHOS REALES DEL PROJIMO Y SUS RESPECTIVOS ENTORNOS, INCLUSO DE LOS IMBECILES CONFUNDIDOS.
CRISTINA YA DE COSTADO, MANEJANDO EL DESENLACE FINAL PARA CAZAR ELLA EL TIMON Y LOS DOLARES DE LA PROXIMA COSECHA CON EL DOLAR A MIL O MAS, (QUE LE EXPLOTO A ALBERTITERE). Y A PARTIR DE AHI QUEDAR COMO SALVADORA DEL REINO ARGENTO.CON SALARIOS DE MENOS DE 50 USS.Y LOS EMPRESARIOS ARRODILLADOS POR NO PODER SAQUEAR MAS.
POSIBLEMENTE SE DENOMINE «»» EL BATAKAZO»»» COMO EMPEZO A SONAR EN HONOR DE LA «GRIEGA BATAKIS»
POR LOGICA ESO TIENE ALTA POSIBILIDAD DE OCURRENCIA, LO BUENO ES QUE DURARA LOS SUFICIENTE (NO COMO EN 2003) PARA ACABAR CON LOS SAQUEADORES ENQUISTADOS.ESPECIALMENTE CON TODOS LOS CURROS DE LA PATRIA FINANCIERA Y LA APERTURA CON DOLAR REGALADO GRACIAS A LOS ANTIGUOS PRESTAMOS EXTERNOS.
ESA ES LA FORMA DE GUERRA QUE SE EMPLEO, CUANDO SE NECESITA DESTRUIR UNA ECONOMIA Y A LA VEZ USAR A LOS SUBDITOS DE ESCLAVOS.QUE IMPULSARON DESDE LOS CENTROS DE PODER Y QUE DURO HASTA PUTIN Y UCRANIA. CLARO QUE HABRA QUE ENDURECER LEYES PARA QUE EXTRANJEROS NO COMPREN LA TIERRA A PRECIO VIL, RESERVANDOLA SOLO A LOS HABITANTES CONTINUOS, CON MAS DE 25 AÑOS DE RESIDENCIA ININTERRUMPIDA..

Consultora Agis
Consultora Agis
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Dólar $ 351… Vendo

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 month ago

Si tuviera guita te compraría.., todos los que pudiera.

Guille

MAURICIO
MAURICIO
1 month ago

NO LO OLVIDEN, «EL PRESIDENTE DE LA REPOSERA» LES DEJÓ

UN DÓLAR DE SESENTA PESITOS Y EL ASADO A CUATROCIENTOS

Y ADEMÁS METIÓ PRESOS A BOUDOU Y EL PATA MEDINA.

Mal negocio
Mal negocio
1 month ago
Reply to  MAURICIO

Y una deuda para 10 generaciones, que se robo

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Mal negocio

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
1 month ago
Reply to  MAURICIO

TAMPOCO ME OLVIDO QUE ENCONTRÓ EL DÓLAR A 16 Y EL ASADO A 100.

ADEMÁS SE OLVIDÓ DE METER PRESO A SU HERMANO QUE BLANQUEO
35 PALOS VERDES Y A SU PRIMO QUE SE COMIÓ EL SOTERRAMIENTO
DEL FERROCARRIL SARMIENTO.

Y VOS NO TE OLVIDES QUE, EL MOGOLICO DIJO QUE SU PADRE ERA UN
DELINCUENTE, MIRA DE QUÉ FAMILIA VIENE ?

MAS O MENOS COMO MAXIMO, POR AHÍ ANDAN, NO TE PARECE CHE ?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

YO NO LO DEFIENDO A MACRI.
LO QUE OCURRE ES QUE CUANDO HABLAMOS DE CRISTINA, HABLÁ DE CRISTINA Y NO DIGAS: AHH, PERO MACRI.
CRISTINA ES WILHEM, NO ES FERNANDEZ.
SU HERMANASTRA GISELLE SI ES FERNÁNDEZ.
EL HIJO DE MÁXIMO NO ES KIRCHNER, SU EX ESPOSA ROCÍO NO TIENE
NINGUNA FOTO EMBARAZADA.
FRANCISQUITO NO ES FERNÁNDEZ. LO COMPRARON EN MISIONES.
MIRÁ EL OTRO HIJO DE NESTOR

https://www.youtube.com/watch?v=jz8qcFayHZ0

Y LA OTRA HIJA DE CRISTINA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Umpire
Umpire
1 month ago

Tanto para Marulito.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Umpire

Y HAY MUCHO MÁS.

POSTA POSTA
POSTA POSTA
1 month ago

CHE PODES LABURAR CON RIAL O CON VENTURA.

SOS CHIMENTERO, Y SI PENSAMOS…

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  POSTA POSTA

SACATE EL BARBIJO (DE LOS OJOS)

La Puta
La Puta
1 month ago

NENE…NO HAGAS QUEDAR MAL A MAMA POR PELOTUDO…

JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
1 month ago
Reply to  MAURICIO

Y NOS DEJÓ DE REGALO A ESTOS SORETES

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

NI SIQUIERA FRANKENSTEIN COMETERÍA SEMEJANTE DISPARATE

Viernes 8 de Julio de 2022
Argentina aplicará vacunas anticovid pediátricas de Moderna

https://agenciahoy.com/salud/argentina-aplicara-vacunas-anticovid-pediatricas-de-moderna.htm

Desde el 25 de este mes se espera el arribo de las primeras 1.400.000 dosis para niños entre seis meses y tres años, aseguró la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció este viernes que la Argentina comenzará a recibir desde el 25 de este mes el primer envío de 1.400.000 dosis de la vacuna pediátrica del laboratorio Moderna para inmunizar contra el coronavirus a niños de entre seis meses y tres años, que hasta ahora no tenían disponibilidad de este esquema de vacunación, y agregó que la misma «ya cuenta con la aprobación de la Anmat».

Fernández «se puso muy contento con esta novedad y me pidió que lo comunicara inmediatamente, por las familias que están esperando desde el principio de la pandemia para vacunar a sus niños, que integran una población muy particular, sobre todos los niños de riesgo, dijo la ministra.»

EL PLAN DE EXTERMINIO CONTINÚA, AHORA LE TOCA EL TURNO A LOS NIÑOS DE ENTRE 6 MESES Y 3 AÑOS.

Nuevo estudio: dos dosis de inyecciones de ARNm proporcionan INMUNIDAD NEGATIVA contra el COVID-19
Por David McLoone
8 de julio de 2022
en Salud, Destacado Trikooba   

Investigadores qataríes descubrieron que la protección de dos dosis de las inyecciones de ARNm de Pfizer y Moderna cae precipitadamente, proporcionando inmunidad negativa después de solo seis meses.

Un nuevo estudio descubrió que dos dosis de las inyecciones anti-COVID de ARNm contaminadas por aborto pueden conducir a una disminución en la protección contra el nuevo coronavirus en comparación con la que se obtiene con la inmunidad natural.

Publicado en el prestigioso New England Journal of Medicine , la investigación de un grupo de Weill Cornell Medicine en Qatar mostró que el nivel de protección ofrecido contra la infección con la variante omicron de COVID-19 de la inmunidad natural supera ampliamente al de un régimen de dos dosis de las inyecciones de ARNm disponibles contra el virus.

El estudio del 15 de junio, realizado entre diciembre de 2021 y febrero de 2022 en Qatar y que analizó a unas 100 000 personas, demostró que la infección previa con COVID en aquellos que no habían recibido una inyección obtuvieron un nivel de protección efectiva del 46,1 y el 50,2 por ciento contra una mayor infección con los dos de omicron. subvariantes, mientras que la vacunación con dos dosis de la inyección de ARNm de Pfizer en aquellos que no habían sido previamente infectados indujo un efecto negativo, lo que resultó en un nivel de protección de -1.1 y -4.9 por ciento.

Aquellos que habían sido infectados y posteriormente recibieron dos inyecciones de las inyecciones de ARNm, a las que llamaron «inmunidad híbrida», tenían una protección efectiva contra la reinfección con cualquier omicrón del 40,7 por ciento, ligeramente por debajo de la que brinda la inmunidad natural sola.

Los autores señalaron que, si bien las personas mantuvieron la protección contra el virus gracias a la inmunidad natural durante más de 300 días después de la primera infección, un régimen de dos dosis de la inyección de Pfizer disminuyó rápidamente en eficacia, cayendo a -3,4 por ciento después de seis meses, lo que indica que uno sería más protegidos contra la infección si no recibieron ningún pinchazo.

A los receptores de la inyección de Moderna les fue ligeramente peor en el estudio, mostrando una caída en la protección efectiva contra cualquier variante de omicron después de seis meses de vacunación a -10.3 por ciento después de comenzar marginalmente más alta que la del equivalente de Pfizer.

La administración de una tercera dosis de las inyecciones de Pfizer o Moderna generó una inmunidad renovada entre las personas con «inmunidad híbrida», pero al igual que con dos dosis, la protección comenzó a disminuir rápidamente, y la efectividad de ambas vacunas cayó en picado entre 14 y 16 puntos después de un mes.

Poco más de una semana después de que se distribuyera el artículo de Qatar, el BMJ publicó un estudio que muestra que las inyecciones de Pfizer y Moderna tenían más probabilidades de hospitalizar a las personas debido a los efectos adversos graves de las inyecciones que a protegerlo de lesiones graves con COVID.

El riesgo de lesión posterior a la vacuna fue tan grande que los autores concluyeron que «no había evidencia de una reducción en la mortalidad general en los ensayos de vacunas de ARNm».

Los datos más recientes del Sistema de Informes de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés) de EE. UU. muestran que se han presentado 1,314,594 informes de lesiones adversas contra las inyecciones de COVID, 212,064 de las cuales son de lesiones graves y otras 29,162 son de muertes después de las inyecciones.

PRIMERO EMPEZARON POR LOS VIEJOS….´PERO COMO YO NO ERA VIEJO…NO ME IMPORTÓ.
LUEGO SIGUIERON POR…….

SE CERRÓ LA JAULA.

POSTA POSTA
POSTA POSTA
1 month ago
Reply to  ALUCARD

EL ÚNICO QUE CANTA LA JUSTA ES EL PAYASO MARULITO.

EL RESTO SARAZA, DIRÍA GUZMANCITO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  POSTA POSTA

PENSEMOS UN POCO MÁS.

A QUE ESCUELA PÚBLICA VA EL HIJO DE BATAKIS?

POSTA POSTA
POSTA POSTA
1 month ago

NO TE METAS CON LA INTIMIDAD DE LOS MILITANTES.

ELLOS TIENEN UNA FASE PUBLICA, DEDICATE A ELLO,
NO SU VIDA PRIVADA.

PUEDE COSTARTE UN DISGUSTO, HAY COSAS QUE NO
DEBEN HABLARSE.

LA GILADA SE CREE TODO, O NO LO SABES.

OJO, TAMBIEN PASA EN LA OPOSICIÓN EH !!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  POSTA POSTA

JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
1 month ago

¿CUAL? EL QUE ESTÁ EN LONDON?

Unidad Antiterrorista y Seguridad Personal
Unidad Antiterrorista y Seguridad Personal
1 month ago

Estas amenazando a la Ministra ?

Israel Moishelevich
Israel Moishelevich
1 month ago
Reply to  ALUCARD

Rabino Shalom Arush – El corona va para los goyim, no para el pueblo de Israel.

https://www.bitchute.com/video/eXYXYUXflUEN/

Mengele
Mengele
1 month ago
Reply to  ALUCARD

A nadie se obligo a vacunarse. Pidieron el turno e hicieron la cola. Hasta postearon sus fotos con rl certificado. Algo mas, pendejo ?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

EL TITULO QUE NOS CONVOCA:
Cristina impide cualquier plan que baje la inflación y ordene el déficit fiscal.

ES ASI DE SENCILLO.

PRECISAMENTE AL PONER A BATAKIS, ESTA CONDENANDO A LA RENUNCIA Y EXPLOSION DEL ELEGIDO, ASEGURANDOSE ANTE LA ALTISIMA POSIBILIDAD QUE ESO OCURRA; PODER DISPONER DE LA PROXIMA COSECHA YA CON TODOS LOS PRECIOS DE LA ECONOMIA Y GASTOS LICUADOS, QUE LE HARIAN RENDIR LOS DÓLARES GENUINOS DE TODAS LAS EXPORTACIONES. PRECISAMENTE POR EL ARREGLO AUTOMATICO QUE GENERARIA LA DISPARADA DEL DOLAR, A VALORES HOY IMPENSADOS POR LAS MAYORIAS.QUE VIVIERON DE FIESTA, GRACIAS A LA DEUDA EXTERNA FOMENTADA POR EL POPULISMO DURANTE VARIAS DECADAS.

DE ALGUNA MANERA HASTA CRISTINA Y SU TROUPE, QUE DECIR DEL RESTO DE POLITICOS DE TODAS LAS CALAÑAS QUE DEBERAN MORDER EL POLVO DE SU PROPIA FRUSTRACION
ADMINISTRANDO LA ESCASEZ.

DE ESA FORMA CON LA ECONOMIA SANEADA, TIENE ALTAS POSIBILIDADES DE SEGUIR EN EL GOBIERNO YA COMO PRESIDENTE.Y VOLVER A DAR DE NUEVO.

SINO FUERON. Y YA ESTAN CON TIEMPO DE DESCUENTO.
CLARO QUE QUEDARIA PENDIENTE EL AJUSTE (POR FALLA DE LO QUE RELATE MAS ARRIBA) QUE A ESAS ALTURAS SOLO PODRA HACER EL MERCADO, LLEVANDO LA PARIDAD PESO DOLAR A VALORES INFINITOS, MAS QUE IMPENSABLES, QUE SI SE DIERA LA RENUNCIA DEL SOSODICHO.

Last edited 1 month ago by ARGUENZUELA
POSTA POSTA
POSTA POSTA
1 month ago

ARGUENZUELA LE COME LA MUJER AL PAYASO MARULITO.

ELLA DICE QUE EL PAYASO LA TIENE MUY CORTITA.

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
1 month ago
Reply to  POSTA POSTA

AL GORDO CATÁSTROFE, HASTA LO ECHARON DE UN COMEDERO
POR IR MAL VESTIDO, MIRA SI MI JERMU LA PAYASA, LE VA A DAR
BOLA A SEMEJANTE GRASA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  POSTA POSTA

Umpire
Umpire
1 month ago

La máscara y el negro falucho.
¡Si la habrán juntado en pala, hablando boludeces!
Y ahora el morocho se la quiere jugar de cuasi-exiliado!!! Juajuajua.
¡¡¡No sacas uno, che!!!

Umpire
Umpire
1 month ago
Reply to  Umpire

En los últimos 20/ 30 años . Estos siniestros personeros del » Periodismo Independiente serio!! Juajauajaua. Entre los que cuenta Longobardi, por que no.
Han juntado cada uno de ellos por lo menos 10 palos verdes cada uno.
¡Y se quejan!

Umpire
Umpire
1 month ago
Reply to  Umpire

Dan asco escucharlos.
Y la lista es larga. Tinelli, entre muchas mas, no escapa a esta «casta». Del periodismo-farándula.

Umpire
Umpire
1 month ago

Hay que tener estómago para escuchar a esta mierda.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

COMO EXPRESE MAS ARRIBA Y

PRECISAMENTE POR EL ARREGLO AUTOMATICO QUE GENERARIA LA DISPARADA DEL DOLAR, A VALORES HOY IMPENSADOS POR LAS MAYORIAS.QUE VIVIERON DE FIESTA, GRACIAS A LA DEUDA EXTERNA FOMENTADA POR EL POPULISMO DURANTE VARIAS DECADAS.HACIENDO CREER A LA MAYORIA DE SODOMIZADOS QUE ERAN RICOS, ABANDONANDO NUESTRA PRODUCCION E IMPORTANDO HASTA ESPEJITOS DE COLORES.
ENTREGANDONOS COMO NACION A UNA NUEVA CONQUISTA FOMENTADA INCLUSO POR LA OPOSICION, CON EL KKCCUENTO DE LA APERTURA GENERAL E INTEGRACION AL MUNDO, INDISCRIMINADAMENTE, COMO DONCELLA ADORMECIDA Y CREDULA; EN MEDIO DE UN BATALLON DE ARDIENTES MUCHACHOS. CONTANDO ADEMAS CON LA GRACIA DE TENER EL DOLAR REGALADO. GRACIAS A LOS PRESTAMOS QUE FINANCIABAN ADREDE, SEMEJANTE ABUSO DEGRADACION Y EMPOBRECIMIENTO GENERAL ENTRE OTRAS DESGRACIAS.

AHORA VIENE LA CRUEL REALIDAD LOS QUE NO SE SALVARON PERDIERON.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

daniel jorge
daniel jorge
1 month ago

Solucion irreversible : Nacionalismo energetico al estilo de Francia y Macron que acaba de nacionalizar la mayor empresa de energia francesa. Plan Bonex para el deficit cuasifiscal ( deuda en pesos por bonos del BCRA. Pagar la deuda externa y el acuerdo del FMI ; con los gastos que representa toda la estructura burocratica de la democracia a nivel nacional provincial y municipal y su equivalente en dolares ; aprox 2 %del PBI Intervencion y purga en el Poder Judicial para abrir paso al juicio y castigo de los responsables que desde 1983 a la fecha nos trajeron hasta esta situacion. De acuerdo con las circundtancias del caso ; la democracia argentina no es necesaria debido a su anclaje improductivo ; deficitario y disolvente

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  daniel jorge

NO TE CONFUNDAS CON MACRON ES UN AMORAL ZURDO AHORA UN CORDERITO CON ALMA DE LOBO, FORZADO POR LAS ELECCIONES QUE PERDIO.

OTRO MAL PARIDO QUE DEJO AL DESCUBIERTO UNO DEL QUE TENES QUE CUIDARTE CON SOLO VERLO. PUTIN. PERO QUE CLARAMENTE, LES ESCUPIO EL ASADO PONIENDOLOS EN JAQUE Y AL DESCUBIERTO. UNO EL PAYASO DE LONDRES YA CAYO.

Last edited 1 month ago by ARGUENZUELA
Plan Andinia II
Plan Andinia II
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

El comediante Zelensky, quien está llevando a su país a una tragedia, mucho peor que la de los helenos, sentenció que “su objetivo es convertir a Ucrania en el Gran Israel (sic)

https://argentinatoday.uno/2022/07/05/el-comediante-zelensky-propone-hacer-de-ucrania-el-gran-israel/

Plan Andinia II
Plan Andinia II
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

comment image?resize=748%2C421&ssl=1

Israel Moishelevich
Israel Moishelevich
1 month ago

Shalom Shalom

Braulio
Braulio
1 month ago

Der giftpliz

comment image

Israel Moishelevich
Israel Moishelevich
1 month ago

Shalom Shalom

MATENLOS A TODOS
MATENLOS A TODOS
1 month ago
Reply to  daniel jorge

Yo lo digo con mas precision y ahorro.

CABEIO
CABEIO
1 month ago

ALGUIEN DIJO, SABIAMENTE:

«La verdadera política es la política internacional«

Porque, simplemente, lo define TODO.

Y más aún en estos tiempos, donde está cambiando «el orden», o sea.

Une pregunte:

¿Cuál es/será el estado de esa «puerta de entrada» tan famosa, eh?

La esitosa Gorda Hachedoscero bien debería saber que el abuelito Soros (con quien esha desgastó tanto su gualén) no garpa traidores, pero… con estos monos que están «ejercitándose» NO SE JUEGA, ¿capisce?.

PARA PENSARLO…

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  CABEIO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

TIENE RAZON SI HASTA EL QUE PIDE EL CAMBIO, LAMENTABLEMENTE (POR FALTA DE OTROS CON LOS GENITALES BIEN PUESTOS Y DEFINIDOS SEXUALMENTE CON SU SEXO DE NACIMIENTO. ES ALGUIEN QUE A PESAR DE SU VOZ, NO TIENE LA ENTIDAD QUE NECESITA QUIEN EXALTE A OTROS CONCIUDADANOS. LA SEXUALIDAD DE QUIEN LO HAGA NO PUEDE ESTAR EN DISCUSION, SEA MACHO O HEMBRA.YA QUE CARECE DE CIERTAS APTITUDES PARA SER EJEMPLO DE ALGO.
NO EXISTE LIDER O GUIA QUE SEA EJEMPLO Y TENGA EXITO CON SUS PROCLAMAS, CUANDO TIENE DEFECTOS, Y HASTA PODER SER VICTIMA DE «CARPETAZOS»..
POR ESO TENEMOS LOS POLITICOS QUE TENEMOS, POR HACER LA VISTA GORDA QUIZAS POR QUE A MUCHOS, LES DA LO MISMO SER SODOMITAS EN VEZ DE REBELARSE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

CIENCIA
¿Furia al volante?: por qué aumentaron los accidentes de tránsito tras la pandemia, según los expertos de HarvardTras una baja durante los confinamientos y las restricciones a la movilidad por la pandemia, los científicos advirtieron nuevos incrementos en los siniestros viales. La ciencia detrás de las razones de los accidentes de tránsito10 de Julio de 2022

VACUNATE,

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
1 month ago

LOS DE HARVARD LLEGARON A LA CONCLUSIÓN QUE SI SE
ELIMINA EL TRÁNSITO, SE ACABA CON LOS ACCIDENTES DE
TRÁNSITO.

ASÍ QUE EL PSICÓPATA LARRETA TOMÓ NOTA DE DICHA CONCLUSIÓN.

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD
1 month ago

LA REALIDAD SIEMPRE SE IMPONE POR SOBRE CUALQUIER RELATO O «AUTOPERCIBIMIENTO», INEXORABLEMENTE

NEGAR LA SITUACIÓN Y SEGUIR CON LAS PROGRETUDECES NO ARREGLARÁ EL BOLONKI, SINO TODO LO CONTRARIO

SALVO QUE ESO SEA LO QUE BUSCAN PARA INTENTAR ZAFAR DURANTE EL CAOS, EN CUYO CASO SERÍA UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD

LOS ZURDOBOLCHES NO SON NI BUENOS NI MALOS, SON UNOS HDRMP INCORREGIBLES

POR LO TANTO: ¡A LAS COSAS! ¡A LAS COSAS!

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 month ago

Lo que me deprime es que en las proximas elecciones, la gente se vera obligada a elegir entre CFK y Macri.

Dos figuritas repetidas que han perjudicado al pais y de probada ineptitud, ineficiencia, superficialidad, etc.

Me molesta la gente que dice que no se puede elegir un lider sin aparato politico detras. Los aparatos politicos estan lleno de corruptos, ineficaces, oportunistas, corruptos, etc

Umpire
Umpire
1 month ago
Reply to  Maria O'Connor

¿Quién le gustaría, Maria

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 month ago
Reply to  Umpire

Creo que en la Republica Argentina deben existir gente mucho mas idoneas, creativas, honestas, innovadoras que estos dos especimenes.

I. CFK no necesito describirle lo desastrosa que es, se lo prueba dia a dia.

II. MACRI. a.

  1. Visito a Martins (le sacaron fotos en Mexico, salio en todos los diarios mexicanos) al proxeneta internacional de mujeres incluyendo menores en su prostibulo en Cancun. Ese prostibulo visitado por Macri y esposa para entrevistarse con Martins luego fue cerrado por las autoridades mexicanas por trata. Que hacia Macri y esposa, pocos meses antes de asumir su presidencia en ese lugar y con ese mafioso?
  2. Quito la ley que existe en todos los paises, sobre que no se puede vender mas de mil has a inversores extranjeros. Si un inversor necesita mas de mil has para un emprendimiento el resto se lo da en lease (alquiler); pero nunca se venden miles y miles, aun millones de has a extranjeros.
  3. No demostro creatividad alguna para fomentar la creacion de nuevas empresas argentinas.

Asi, que seria muy lastimoso, si CFK (o su hijito Maximo, Massa, AF, Scioli u otro) asumiera el poder; pero tambien es lastimoso si Macri asume.

Argentina tiene gente de gran capacidad. No tienen aparato politico, precisamente porque son gente que nunca estuvieron expuestos a esos «aparatos» y es saludable.

No se porque siempre se elige lo mismo y no es lo mejor. Lo «popular» no significa mal gusto o ignorancia; pareciera que en Argentina lo confunden.

Lo mismo pasa por TV. Hay mujeres inteligentisimas en el pais; pero por la TV argentina solo se muestran descerebradas.

Hay que buscar mejor gente

Milei- O' Connor 2023
Milei- O' Connor 2023
1 month ago
Reply to  Maria O'Connor

L-Gante Jefe de Gabinete

Sioux Streer
Sioux Streer
1 month ago
Reply to  Umpire

Esta TRAVA del Kongourbano que se la da de CAROLINA DEL NORTE hinchaba pir Lavagna , la imbecil de probeta

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Maria O'Connor

DENTRO DE UNOS MESES PUEDE HABER UNA GUERRA CIVIL Y CAMBIA TODO EL PANORAMA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ECONOMÍA
Batakis consensuó con el presidente las medidas para contener la inflación: se anunciarán este lunesLa prioridad es evitar la aceleración de los precios y el dólar. El equipo económico pidió a las empresas parar los aumentos a cambio de flexibilizar el cepo, el BCRA reiteró que no hay razones para devaluar el dólar oficial y alista una suba de tasas y se destraba la “segmentación” de tarifas energéticacomment image
comment image
Por
Mariano Boettner
y
Sergio Serrichio
10 de Julio de 2022

VA A HABLAR CON EL CORAZÓN Y LE VAN A CONTESTAR CON EL BOLSILLO.
YA ES TARDE PARA CUALQUIER PLANCITO COMUNISTA DE MORONDANGA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

¿La crisis es política o económica?El presidente Alberto Fernández ha perdido el respaldo de la sociedad. El 67,8% de la población piensa que el país va a estar peor, asegura Lucas Romero, director de Synopsis Consultores. La inflación en alza dispara presiones sobre el Gobierno. La conflictividad social se mantiene latente.

  • 10.07.2022
  • comment imageAlberto Fernández, presidente de la Nación, y Cristina Fernández, vicepresidente, se tiraron con munición gruesa. El bloque oficialista cruje pero, al menos por ahora, no se quiebra. El futuro es incierto.

El escenario actual dispara preguntas que exigen prontas respuestas. Corren días de inflación al alza, dólar desbocado, conjeturas varias, tensiones en el bloque gobernante, incertidumbre. Frente a esto el análisis de fondo demanda razones y dibuja futuros neblinosos.
El último webinar organizado por la financiera Cohen tuvo como eje el estudio de la crisis, con un cuestionamiento clave: ¿Es de raíz política o económica? Lucas Romero, director de Synopsis Consultores, se encargó de desarrollar su punto de vista.
* «Tan sólo el 17% de los encuestados aprueba el desempeño presidencial. El 70% lo rechaza. Se deterioró la imagen del presidente. Sólo 18% de imagen positiva y 68,3% de negativa. El dato más dramático es que las expectativas son del 13%. Sólo esa franja piensa que el país va a estar mejor. El 67,8% piensa que el país va a estar peor».
* «El problema es antes político que económico a pesar de la crisis económica. Política económica tiene dos componentes. Primero la voluntad política de que las decisiones se implementen con éxito. Luego el éxito del programa económico en sí mismo».
* «Si repasamos la dimensión política tenemos: vicios en la legitimidad de origen del presidente; deterioro en la legitimidad popular de gestión; falta de conducción del proceso político dentro de la coalición; desacuerdos internos; falta de mecanismos de resolución de conflictos; pérdida de credibilidad y confianza».
* «Tenemos un programa con el FMI que se construyó para llegar al 2023. Quiero detenerme en que la dimensión política del asunto general tiene elementos que producen poca confianza».
* «Claramente tenemos este desacuerdo en el seno de la coalición gobernante. Voy al 28 de enero, que es cuando el gobierno anuncia acuerdo con el FMI sin el aval de Cristina Fernández. A partir de ahí renuncia Máximo a la conducción del bloque, no aprueban los legisladores el acuerdo en el Congreso. Guzmán se va a Washington y vuelve sin cambios en la meta del acuerdo. El kirchnerismo entiende entonces que Guzman no se estaba plantando ante el organismo, de acuerdo a lo que permitía el contexto global».
* «El disparador de la renuncia de Guzmán son las decisiones que se tomaron en el área de energía. Sobre todo en la segmentación de tarifas. El secretario produce modificaciones no habladas con el ministro. Sube el mínimo no imponible de subsidios en Patagonia y vuelve más compleja la implementación. No es una pelea, en definitiva, entre Alberto Fernández y Cristina Fernández. La mejor forma de encuadrar esto es que el presidente aparece tensionado entre el FMI, que es quien lo financia, y Cristina Fernández, que es la que lo financia políticamente a pesar de las críticas. Si le retirara el apoyo, el gobierno quedaría en una posición muy débil».
LO QUE VIENE
* «¿Cuáles son los riesgos de acá al futuro? La coalición se veía muy poderosa en el comienzo, todos apoyaban, los movimientos sociales también. Para las dimensiones de esta crisis económica tenemos una conflictividad social muy reprimida. El problema hoy está en el liderazgo. Es decir, no pudo, no quiso o no supo. No tiene apoyo del kirchnerismo desde que se firmó el acuerdo con el FMI. Tiene apoyo crítico del resto del arco político y el sindicalismo, y con apoyo de movimientos sociales que reciben fondos del gobierno. En las bases de las organizaciones sociales empieza a haber malestar».
* «Son todos reclamos hacia el presidente. Le piden que use la lapicera, los gobernadores piden que gobierne bien, los sindicalistas que pare la inflación. Para un partido del poder como es el peronismo, lo sustantivo es ganar las elecciones, y esto no lo garantiza Alberto».
* «Cristina pidió que los lleven a la victoria en 2023. En la medida en que Alberto Fernández no pueda garantizar un resultado positivo en 2023, va a continuar la falta de apoyo».
* «Cambiado Guzmán, ingresada Batakis, ¿apoyará el kirchnerismo el rumbo económico? ¿en qué medida Massa dejará que se dilapide su margen de acción? Pedía entrar al gabinete con amplio poder y eso fue descartado por Cristina. ¿cuánto van a bancar las bases sindicales un proceso inflacionario que carcome el salario? ¿podrán los movimientos sociales administrar la política social o le quitarán recursos? Muchos interrogantes».
* «Esto es antes un tema político que económico, aún a pesar de las circunstancias económicas. Necesitamos saber antes si hay consenso político antes de tener un programa».
* «Cristina siente que las elecciones están perdidas y se siente encerrada en la coalición, no puede salir. No quiere irse, no puede irse y romper. Sentía que había perdido el control del presidente, tampoco queda claro si ahora lo recuperó. Cristina quiere mitigar el daño sobre su capital político. Impulsa el salario básico universal. No quiere hacerle el trabajo sucio al que viene. No hay incentivo político para hacer las correcciones que le dejen al que viene el camino resuelto».
* «La perspectiva de Cristina es que el FMI está acorralado y no tiene margen para empujar a la Argentina al default por el acuerdo firmado en 2018. Por eso le exigía a Guzmán posiciones más duras».
* «Cristina busca aislar a Alberto Fernández y seguir manejando los hilos de la coalición política. Por eso ha venido trabajando la relación con los gobernadores, los intendentes y el sindicalismo. Está intentando conservar la coalición sin Alberto Fernández, que está al margen de su confianza política».
* «Cristina avaló a Silvina Batakis, pero no la impulsó. Cristina impulsa el salario universal, expandir el gasto público y que alcance a 7 millones de personas. La moratoria previsional que alcanzaría a 800 mil personas con problemas para jubilarse. Cree que se puede impulsar la renta inesperada, modificar el programa con el FMI, relajar las metas fiscales y de emisión. Usar el dólar oficial como ancla de inflación. Le van a pedir al Fondo que otorgue margen para usar el dólar como ancla en este contexto de aceleración».
* «Si se va a perder la elección, primero tratemos de ganarla, pero si se va a perder, no le facilitemos las cosa a la oposición. Esa es la idea».
«Hay una pérdida de capital político que está en niveles críticos. Da la sensación de que la economía muestra acumulación de problemas. El programa no tiene consistencia para tranquilizar al mercado. Son dinámicas contrarias que complejizan el asunto. Cada vez es mayor la necesidad de un abordaje integral para solucionar los problemas».
ELECCIONES
* «La gente quiere un cambio. Tres de cada cuatro argentinos quieren un cambio. Este es el desafío político del gobierno. El Gobierno necesita dar una respuesta rápida para revertir estos números».
* «Lo que la política nos está devolviendo preocupa. Hay un elemento para mirar con optimismo. La crisis produjo un encuentro entre Cristina y Alberto. ¿disciplinará la crisis económica las diferencias políticas? ¿Podrán coordinar una respuesta frente a este desafío económico? Quizás sea ese el único aliciente que nos quede».
* «Cuando uno mira la demanda de cambio de la gente, pensamos que no habrá un cambio radical. La principal oferta opositora en condiciones competitivas es Juntos por el Cambio, con el 36% de proyección de voto. Los liberales ofrecen algo amplio, hay un 18% de intención de voto. Por ahora la demanda libertaria, el cambio radical, no es mayoritaria».
* «El proceso de deterioro político y económico empuja al electorado a una demanda más nítida de cambio. Aquellos que ofrecen ese cambio nítido terminan capitalizándolo dentro de JxC. Quien está parado en el centro está más capacitado para construir una mayoría más amplia».
* «La inflación es la variable económica más políticamente sensible. Es particularmente sensible porque es una preocupación dominante en la base de votantes del Frente de Todos. Esto tiene que ver con que el clivaje en la Argentina es socioeconómico».
* «Probablemente la conflictividad social hoy esté reprimida. No estamos viendo la conflictividad en relación a la crisis, porque el gobierno tiene control de la calle. La debilidad del presidente se sostiene porque han emergido actores corporativos que lo apoyan: los sindicatos y los movimientos sociales. Estos dos actores también están bajo presión por la variable de la inflación».
* «Los procesos de paritarias están con aumentos cerrados del 60%. Todos tienen cláusulas de revisión. A partir de ahora veremos sindicatos pugnando por abrir paritarias y corregir una inflación no prevista para este año. También tendrán que responder a las demandas de los movimientos sociales. El salario informal está 10 puntos por debajo de la inflación. Eso es conflictividad latente».
* «No hay capital político para ajustar el tipo de cambio de manera brusca. Eso se traduciría en mayor inflación y costo social».
MARTIN POLO SUGIERE CUBRIRSE CONTRA INFLACION A CORTO PLAZO»Hay una olla a presión»El economista Martín Polo, estratega en Jefe de Cohen, analizó la pata económica de la actual crisis.
* «La dinámica de Argentina en los últimos dos años es como que no importa el desequilibrio fiscal y que se financie con emisión monetaria, y si no alcanza se financia con deuda en pesos. La deuda que vale es la que tenemos con bonistas extranjeros en dólares y con el FMI, y que la deuda en pesos no tiene que preocupar. Así tuvimos el salto inflacionario que tuvimos y así se movió Guzmán».
* «El ministro Guzmán en julio 2020 creía que la inflación 2021 estaría por debajo del 29%, cuando habían emitido 7 puntos del PBI. Obviamente se abrió la economía post pandemia y los precios se fueron acomodando. El proceso inflacionario terminó en 38% en 2020 y 50% en 2021. El kirchnerismo seguirá diciendo que esto era la inflación de Macri».
* «Nadie quiere hacer el trabajo sucio, ni Alberto, ni Cristina. Tampoco lo puede hacer Massa. ¿Cómo nos paramos como inversores? La inflación seguirá acelerándose y el mercado cambiario seguirá bajo tensión. Habrá represión cambiaria. Hay una olla a presión. Esto generará mayores problemas políticos».
* «Vemos una inflación acelerada, mercado cambiario preso de más restricciones, y en este tridente de opciones del gobierno de llevar la transición es el nivel de actividad el que paga. ¿Cuánta recesión está dispuesta a tolerar el gobierno?»
* «Hay un riesgo de inflación más alta. El Banco Central con toda esta crisis, previo a la salida de Guzmán, tenía un 25% de crecimiento de la base monetaria. La herencia que le deja a Batakis es pesada».
* «Batakis, por sus antecedentes económicos, fue fiscalmente muy expansiva en la provincia de Buenos Aires. La ministra era la Secretaria de coordinación fiscal con las provincias. En los primeros cinco meses las transferencias a provincias crecieron el doble. Hay una impronta de que esto se soluciona con más estímulo fiscal. Disiento cuando dicen que no hay programa. El problema es que no arroja los resultados que ellos esperan».
* «No vemos riesgo de default. Está en el mapa, pero no lo vemos en el corto plazo. Hay mucha tela para cortar previo a esa situación tan extrema. Nos comimos en el último semestre 15.000 millones de dólares. Las reservas navegan en sus 3 mil millones netos. No alcanza».
* «El Gobierno no tiene posibilidad de hacer una devaluación ordenada, por eso pensamos que van hacia más cepo, más control cambiario y caída de la actividad. Ese es el peor de los males que podemos tener. Estaremos con los dientes apretados».
* «A la hora de inversión, vale todo lo que cubre contra la inflación pero de corto plazo. Este es un partido de 18 meses».
* «Los datos fiscales del segundo trimestre son muy malos. En un contexto en el cual el gobierno ya había acordado con el FMI ajustar las cuentas publicas, el acuerdo no fue disciplinador de la economía. Fue un acuerdo más político y las metas se van a ir cambiando. Dentro de cuatro meses tendremos un faltante de caja importante. Van a reclamar las provincias».
* «Hay que estar posicionado en títulos que ajustan por inflación. El riesgo de desborde del tipo de cambio oficial está. La brecha es superior al ciento por ciento. Es un riesgo que hay que tener en cuenta, más que hace un mes atrás».
* «El contexto global está prendiendo luces amarillas: los commodities cayeron mucho en las últimas jornadas. La estrategia financiera debe ser ultradefensiva para los meses que vienen».
* «Más allá de lo que pasó el fin de semana, hay una continuidad de la política económica. No veíamos a Guzmán como el ortodoxo y ahora vamos hacia un heterodoxo. Hay un núcleo duro de pensamiento. El Gobierno no está en el medio de un cambio estructural de su política económica. No pueden pegarse un tiro en el pie con su deuda en pesos. El Gobierno no tuvo empacho en intervenir en la curva cuando fue necesario. Claramente nada de esto es gratis. No se pueden emitir todos los meses 25 puntos de base monetaria».
* «En la deuda del CER, siempre recomendamos la parte corta. El mercado exageró con los bonos que vencen en marzo de 2023, hay valor ahí. La estrategia es ir viendo. Los instrumentos ajustable por tipo de cambio son otra opción. El tipo de cambio es una variante de ajuste. Creo que un ajuste cambiario discreto sería disruptivo políticamente. Sería la única carta por jugar por el Gobierno».
* «El mercado cambiario es un deja vu constante. Veo más control cambiario sobre la demanda de importaciones. Todos estarán sujetos a alguna restricción. Obviamente el importador de medicamentos la tendrá mas fácil que el importador de maquinaria para Vaca Muerta».
* «En inflación, esperamos para junio un 5,5% aproximadamente. Julio puede empezar mucho más arriba de eso. Hoy no hay precios en la economía. Así no bajamos de 80% en el año. Para estar por debajo del 70% anual tendríamos que bajar la inflación mensual al 3%. No lo vemos posible».

LA CRISIS ES BOLÚDICA.

Alberto de Olivos
Alberto de Olivos
1 month ago

AY, TENGO MIEDO NENEEEEEEEEEEEE!!

Disculpen que arranque así, pero se me fue el efeto del pastillaje que me mantenía en la nube como hippie dándole al canuto y aterricé hociqueando maaaaal, lo parió!

Eh, bueno, esteeee, para que no se coman las uñas con falsas espektativas, les tiro un adelantito de las medidas: en un acto de vanguardismo progresista de siglo 22 metamodernista, vamos a bajar la inflasión y por ende abaratar tode con una idea genialmente brutal…

Se los digo o no se los digo ¿?, eeeeeee…

Dedito de Mirta…

Ma sí, digamosló:

¡Le vamo a sacá medio cero a la moneda le vamo a sacá!

Seeeeehhhhh!!

1/2 0

Como leen, tal cual.

Ni dos ceros ni un cero, medio cero.

Salomóniko.

Van a ver cómo se reativa la economía se reativa, coso, o sea, eso, eeeee…

Y se terminan las corridas, especulasione, remarcasione, marche, eeeeeee…

cri cri…

cri cri…

Bueno cheeeee, era una idea, me la tiraron entre la griega y la cherruti…

A la idea, digo, esteeee…. qué? que no va a funkar? por qué por qué por qué!!!???

AY!

Nada sirve ya, no funsiona nade de nade, tamo al horno, si renunsio esplota, si no también, si esha me gana de mano lo mismo, en ambos casos dos, ay ay ay, mejor dejarlo al destino y que me juzgue History Channel…

AY, TENGO MIEDO NENEEEEEEEEEEEEEEEE!!

PRESENTE GRIEGO
PRESENTE GRIEGO
1 month ago

.TE LO DIGO DEL VAMOS.

EL PLAN DE LA GRIEGA FALLA.

Y VAMOS A UN INFLACION MENSUAL DE 2 DIGITOS.

ES MUY FACIL VERLO. Y HASTA PARECERIERA QUE LO HACEN A PROPOSITO.

AGARRATE FUERTE.

EL PAPA Y LA GUERRA
EL PAPA Y LA GUERRA
1 month ago

EL PAPA QUIERE IR A UCRANIA EN AGOSTO.

TIENE FE QUE LA GUERRA PUEDE DETENERSE.

ESO TAL VEZ SUCEDA SOLO SI COMPRENDE LO BASICO:

LOS 2 CONTENDIENTES BELICOS SON CRISTIANOS Y EL VATICANO TIENE EXPERTISSE POSITIVA EN ESTAS MISIONES.

PERO QUIENES ESTAN EN GUERRA REALMENTE SON USA-OTAN Y RUSIA.

UCRANIA SOLO SON MARTIRES ENGAÑADOS Y USADOS POR EL PODER SIONISTA Y ATLANTE GUERRERO.

ES USA QUIEN SOSTIENE LA GUERRA CINICAMENTE SIN PELEARLA. Y USA A EUROPA Y A UCRANIA.

UCRANIA TENDRA PAZ CUANDO RECONOZCA QUE PERDIO LA GUERRA. QUE NUNCA LA GANO NI PUEDE GANARLA.

RUSIA Y USA ESTAN ANIQUILANDO UCRANIA.

MIENTRAS UCRANIA TENGA ARMAS EN LAS MANOS SU UNICO DESTINO SERA LA GUERRA Y SU MUERTE.

Y CUANDO SE LOGRE LA PAZ, SU TERRITORIO DEBE SER RESGUARDADO POR LA ONU.
SI LO HACE LA OTAN, LA GUERRA VOLVERA A EMPEZAR AUN MAS SANGRIENTAMENTE AL CABO DE UN TIEMPO.

TODOS LOS ARGUMENTOS DE TODOS, SON FALSOS.

INCLUSO EL DE LA CRISIS DE ALIMENTOS, QUE EXISTE PUES FUE CREADA DELIBERADAMENTE… POR USA.

NO HAY INGENUOS NI INOCENTES EN ESTO. NADIE. NO HAY BUENOS. NINGUNO.

ZELENSKY DEBE CAPITULAR Y ABANDONAR EL PAIS. SU DIOS ES EL DE LA GUERRA. Y LA ESTA PELEANDO CON LA SANGRE DE OTROS.

LA OPINION PUBLICA NO ES MAS QUE UN PRODUCTO DE LA FACTORIA DEL PODER INESTABLE Y MOLDEABLE CUYA VIDA PROMEDIO ES DE 48 HORAS Y NADA TIENE QUE VER CON LA REALIDAD.

POR SUS FRUTOS LES CONOCEREIS.

EL MALIGNO TRATARA DE IMPEDIRLO, Y DE ELIMINAR AL MENSAJERO.

YA LO HA HECHO ANTES, POR IGUALES MANOS, HACE 2000 AÑOS ATRAS.

SI ESTA GUERRA NO SE DETIENE, SE EXPARCIRA AL VIENTRE DE ASIA Y FINALMENTE ACABARA CON EL MUNDO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

PRECISAMENTE POR EL ARREGLO AUTOMATICO QUE GENERARIA LA DISPARADA DEL DOLAR, A VALORES HOY IMPENSADOS POR LAS MAYORIAS.QUE VIVIERON DE FIESTA, GRACIAS A LA DEUDA EXTERNA FOMENTADA POR EL POPULISMO DURANTE VARIAS DECADAS.HACIENDO CREER A LA MAYORIA DE SODOMIZADOS QUE ERAN RICOS, ABANDONANDO NUESTRA PRODUCCION E IMPORTANDO HASTA ESPEJITOS DE COLORES.
ENTREGANDONOS COMO NACION A UNA NUEVA CONQUISTA FOMENTADA INCLUSO POR LA OPOSICION, CON EL KKCCUENTO DE LA APERTURA GENERAL E INTEGRACION AL MUNDO, INDISCRIMINADAMENTE, COMO DONCELLA ADORMECIDA Y CREDULA; EN MEDIO DE UN BATALLON DE ARDIENTES MUCHACHOS. CONTANDO ADEMAS CON LA GRACIA DE TENER EL DOLAR REGALADO. GRACIAS A LOS PRESTAMOS QUE FINANCIABAN ADREDE, SEMEJANTE ABUSO DEGRADACION Y EMPOBRECIMIENTO GENERAL ENTRE OTRAS DESGRACIAS.
AHORA VIENE LA CRUEL REALIDAD LOS QUE NO SE SALVARON PERDIERON.

PAGNI AYER, EXPLICANDO LO QUE TODO CIUDADANO DEBERIA SABER PARA NO CAER NUNCA EN LA TRAMPA… QUE ES LO QUE EXPLICO MAS ARRIBA.

(DESDE MINUTO 30 EN ADELANTE ESPECIALMENTE AL MINUTO 37), ESTA ES LA CLAVE DE POR QUE AHORA SIN FINANCIACION (DOLARES PRESTADOS POR LOS BUITRES) SE EMPIEZA A VER QUIENES ESTABAN DESNUDOS.
POR ESO EL DOLAR NO TIENE TECHO NI EL PESO PISO. LA MAYOR PARTE VIVIO UNA PRESUNCION DORADA Y AHORA PRONTO VA A SER ASADO POR GASTAR SIN AHORRO Y EN MAYOR PARTE PENSANDO QUE OTRO LO IBA A PAGAR CUANDO SERA TODO SU ENTORNO Y EL MISMO AHORA POR DECADAS.