Como señalamos ayer, el mercado, ante la baja gradual de tasas que anunció el BCRA, hizo subir el dólar a $ 19,65 el oficial y cerca de los $ 20 el blue, y ahora la pregunta es si el mercado seguirá pulseando para que el oficial llegue a ese numero mágico, aunque ése era el plan 23/20 del gobierno, o sea, dólar a 20 y tasa a 23, pero para bajar esos 400 puntos básicos, aunque se haga en forma gradual, provocará una suba mayor del dólar y por ende la pauta de inflación sería igual a la del 2017, es decir $ 25 por lo menos.
Está claro que el gobierno tiene un arsenal de reservas internacionales para poner el valor del dólar donde quiera, pero es obvio que estaba disconforme con el atraso cambiario cuando estaba en $ 17,70 y esta suba puede reanimar en alguna medida las economías regionales.
El problema es que en un mes el dólar subió más de 2 pesos y la opinión pública se pone nerviosa aunque acompañe la inflación del 25% del año pasado. Pero si pasa el número mágico otra vez, se hace imprescindible el aumento de los combustibles, aunque ya sabemos que contra las leyes del mercado el gobierno no le deja aumentar la nafta a YPF, que tiene la mayoría del mercado, provocando un atraso que en algún momento se debe corregir, como pasa con los transportes, que el segundo semestre volverán a subir y, por tanto, la inflación esperada será mucho mayor al 15% y los sindicatos en las paritarias van a pedir más del 20%, con lo cual la inflación de este año es un misterio que está muy alejado del ansiado 15%.
¡¡ RESULTADO OBVIO !!
Paso 1. La kretina dió su apoyo a Lula
Paso 2. Ratificaron la condena a Lula
¿Será mufa la Kretina? ¡¡Que pregunta!!
¡¡ URGENTE !!
Que Francisco le mande un rosario.
Tenemos otro «perseguido politico» al cual «quieren proscribir»
¡¡ CONDENARON A LULA POR UN TRIPLEX !!
Habria recibido un departamento triplex de lujo por los negociados
¡ Como me gustaria haber sido argentino ! —dijo Lula y añadió— Allá tenes que robarte, por lo menos un edificio entero.Por un departamento ni siquiera te procesan
MIENTRAS POR ACA VOLVIERON A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES.
ASI CHOCAMOS Y MUY MAL.
LOS VIDEOS RECORDATORIOS SON LA MEJOR ADVERTENCIA, PARA ENTENDER, HACIA ADONDE NOS ARRASTRAN.
Un despistado que acaba de bajar de un plato volador
Parece que está descubriendo que la Argentina aumentan los precios.
¡¡ Nadie se habia dado cuenta !!
AFEMINADO
ESCRIBI COMO UN HOMBRE
LA GENTE ESTA ANESTESIADA HASTA QUE SUENE EL ESCARMIENTO SIEMPRE SUCEDIO Y VA A SUCEDER.
juan carlos muleady
24/01/2018 at 4:54 PM
AFEMINADO
ESCRIBI COMO UN HOMBRE
SEGUI MAMANDOLA HERMAFRODITA. PSICOPATA.
SI NO QUERÉS CHOCAR MAL, NO TE DROGUES NI CONSUMAS ALCOHOL., CHANO.
Astrólogo multinick:
Más aumentos de combustibles haya más difícll bajar la inflación.
Van a poner 300.000 planes sociales más.
Kirchnerismo con buenos modales
Mientras tanto en Brasil Lula condenado a 12 años de prisión, acá Kris corrupción senadora.
¿Por un depto. triplex lo condenan? Pobre Lula, que injusticia. Aca tenemos a don Balcedo con
Chacras en Punta, Mansiones en La Plata y Mar del Plata, autos de 300.000 euros, su pobre Mami con una Mansion frente al lago Nahuel Huapi con puerto propio y lancha para recorrerlo… y Apenas si tiene prision domiciliaria…… Lula, te equivocaste de Pais….Aca por un mísero triplex
ni siquiera te abren causa…
PARA QUE APRENDAN LOS JUECES ARGENTINOS.
DEBEN METER PRESA A KRETINA, YA.
Los jueces los puso ella para no ir nunca presa, esta demoKracia al estilo argentino no sirve.Es a medida de los corruptos.
Y………………………….?
IGUALLITO QUE AHORA SALVO QUE ESTA VEZ DURARA MENOS Y EL EFECTO EXPLOSIVO SOCIAL SERA AUN MAS FUERTE
ESCUCHEN LOS MISMOS APOSTOLADOS DE AHORA EN 1976. CON OTROS ACTORES Y LOS MILITARES ENGAÑADOS POR IGNORANTES.
LA DIFERENCIA ES QUE AHORA LOS QUE ESTAN NO SON IGNORANTES SINO LOS MISMOS SAQUEADORES Y SUS VASTAGOS EN VIVO Y DIRECTO, RECALIENTES Y CON TODA LA SAÑA, POR FALLAR 2 VECES EN EL PLAN SISTEMATICO DE DESTRUCCION POLITICO- ECONOMICO
LO QUE ALARMA A MUCHOS DISTRAIDOS RECIEN EMPIEZA TODO LO QUE PASO DEL 2015 PARA ACA SE ACABO.
FUE LO MEJOR DEL REJUNTE SOCIALISTA SAQUEADOR.
AHORA VIENE LO PEOR Y QUIZAS NO TERMINAN EL MANDATO.
HACEN TODO ADREDE PARA SEGUIR SAQUEANDO MIENTRAS CONTINUA LA PATRIA FINANCIERA.
EL CORRALON ESTA ARMADO SOLO FALTA EL CIERRE TOTAL.
CON ESTE CHISTE QUIZAS ENTIENDAN COMO MAYORIA DE ARGENTINOS COMODOS TERMINARAN IGUAL QUE LOS JABALIES DEL CUENTO.
– “Se pueden capturar chanchos jabalíes encontrando un sitio adecuado en el campo y tirando un poco de maíz en el piso.
Los chanchos vienen con desconfianza primero y luego mas acostumbrados a comer el maíz gratis. Cuando se acostumbran a venir diariamente,. A partir de ahí se construye una cerca pegada al comedero. Cuando se acostumbran a la cerca, ellos regresan a comer el maíz y se sigue construyendo el otro lado de la cerca.. Ellos vuelven a acostumbrarse y regresan a comer. De a poco se arman los cuatro costados, colocando una portón en el último lado.
En este lapso los jabalíes ya acostumbrados al maíz fácil y a las cercas, comienzan a entrar solos al corralón.
Es ahí cuando alguien cierra el portón y captura a todo el grupo.”
– “Así de simple, en un segundo, los confiados jabalíes pierden su libertad. Empiezan a correr en círculos ya adentro y sometidos, perdiendo el gusto hasta por el maiz gratis, hasta su sacrificio.
ESTO SUCEDE REGULARMENTE POR EL EXCESO DE IGNORANCIA Y CONFIANZA EN SATRAPAS RECONOCIDOS.CREYENDO QUE ESTA VEZ SERIA MEJOR, POR LOS BUENOS MODALES QUE EMPLEAN, MIENTRAS SOLO LOS EMPLEAN PARA SAQUEAR .
VAMOS DIRECTO AL DEFAULT Y UNA DEVALUACION QUE NO TIENE TECHO. ESTO DE AHORA ES SOLO EL COMIENZO, POSIBLEMENTE COTIZE A ALREDEDOR DE 21 PESOS EN FEBRERO.
SUCEDE QUE SI EL AJUSTE ES GRADUAL NO SIRVE POR QUE SIGUE GENERANDO INFLACIÓN. SI FRENAN LA INFLACION SE ACABA EL SAQUEO Y LA RECAUDACION QUE SE USA ENTRE OTRAS COSAS PARA LA CORRUPCION DE TODO TIPO. ESTAN CONTRA LA PARED Y SIN SALIDA.
POBRES LOS QUE SACARON CREDITOS EN UVAS. ESOS VAN A PERDER HASTA LA ROPA INTERIOR.
LA INVERSION PRIVADA EN LOS 2 AÑOS DEL HIJO PELOTUDO = 6 %
LA INVERSION TIMBERA EN IDEM = 600 %
SIGAN APLAUDIENDO PELOTUDOS AMARILLOS QUE YA VIENEN LOS BROTES VERDES Y LA LLUVIA DE DOLARES
IMBECILES
https://youtu.be/-NrPWJcTPFg
POPULISTA LULA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUU !!!!!
SIEMPRE LO MISMO SE VAN CON LA EXCUSA DE BUSCAR INVERSIONES.
ESPERANDO QUE EL TIEMPO SOLUCIONE LOS PROBLEMAS, AHORA EL MINISTRO DE TRABAJO TRIACCA, SE CAYO SOLO.
NO NECESITO DE LA BANELCO NI DE MOYANO.
El golpe karmàtico que recibirà Arguenzuela serà brutal.
VOS DE ENVIDIA POR QUE YA SE LOS TERMINO DE ROMPER TRIACCA SE LES ACABARON LOS TRUCOS NO HAY KARMA NI BRUJERIA QUE LOS SALVE PSICOPATA.
che argensuela, Horangel de prostìbulo, si no recuedo mal habìas dicho por alla por octubre pasado
que en marzo el verde estarìa en sesenta. Vos para pronosticar sos peor que el pelotudo Asìs.
MIRA EL VIDEO Y PREPARATE IDIOTA. SI HOY ESTUVIESE A 60 ESTARIAMOS CRECIENDO AL 8% TIPO CHINA. Y TIPOS COMO VOS ESTARIAN DE APRENDICES EN ALGUNA ACTIVIDAD PRODUCTIVA. TAMPOCO TENDRIAMOS DEFICIT DE 40000 MIL MILLONES DE USS Y NOS SOBRARIA PLATA PARA REPARTIR (HIPOTETICAMENTE) COMO EN EL FONDO PETROLERO NORUEGO. O MEJOR FINANCIAR LO QUE HOY NECESITAMOS PEDIR PRESTADO Y REPAGAR POR EL INTERES COMPUESTO CADA DIEZ AÑOS.IGNORANTE
PSICOPATA EN POTENCIA.
Estariamos barbaro si no fuera por el pequeño detalle que los precios se hubieran multiplicado por mas de tres veces y la gente no tendia para comer
¡¡ QUE PARRILLI !!
ESA ES LA MULETILLA PARA ASUSTAR A LA GENTE MIRA EL 2002 COMO FUE COMPETITIVA. LASTIMA LOS KK QUE EMPEZARON A INFLAR LA ECONOMIA DEFICITARIA PARA GANAR LAS ELECCIONES A PESAR DEL VIENTO DE COLA Y DESPERTARON LA INFLACIÓN A PARTIR DEL 2005/6 CUANDO SUPERO EL DÍGITO.
MEJOR ANTES DE ESCRIBIR PONE EL CEREBRO EN FUNCIONAMIENTO. PSICOPATA.
Se queja en un post anterior de que aumento la nafta
¿Cuanto valdría la nafta con un dolar a 60 pesos?
¿Valdría 5 pesos o valdría 100 pesos?
HARIAMOS COMO EEUU SE PODRÍA EXPLORAR A PRECIO INTERNO Y OBVIAMENTE POR ARTE DE MAGIA TENDRIAMOS OTRA VEZ PRODUCCION PROPIA.
NOS ARREGLARIAMOS CON LA NUESTRA POR LO QUE PODRIAMOS TENER EL PRECIO REAL SIN IMPORTARNOS EL INTERNACIONAL. O ACASO NO SABES QUE CON LO QUE NOS COBRAN ACA ADEMAS DE TENER 60% DE IMPUESTOS ARRIBA DEL PRECIO DE DESPACHO POR CADA LITRO EN USA COMPRAS CASI 4. ESO ES SER COMPETITIVO COMPETIR CON USA. INFELICES.
NO TE DA PELOTUDO NI PARA JUGAR CON LOS HERMAFRODITAS QUE TE SECUNDAN EN EL CEREBRO DE PSICOPATA QUE TENES.
Si supiera algo de energia sabria que «la nuestra» se está agotando a pasos agigantados a pesar de las importaciones. Si no importaramos en menos de 3 años no tendríamos mas petroleo ni gas.
Dinero para comprar todo el petroleo y gas que necesitamos, tampoco tenemos.
Por lo tanto los autos andarian a pedal y el arroz y los fideos habria que comerlos crudos porque no se puede cocinar.
CONTESTARTE ESTO EN DETALLE ES REDUNDANTE, POR LO TANTO SERE CONCISO.
CUALQUIERA SABE QUE EL PEAKOIL VERNACULO ES POR EL PRECIO INTERNO DE LA EXPLORACION Y EL DESCONTROL DE LA SECRETARIA DE ENERGIA QUE MANEJA LOS NEGOCIADOS A SU FAVOR Y RESTO DE ASOCIADOS COMPLICES.
PSICOPATA TODO GRACIAS AL PRECIO INTERNO DEL BARRIL. Y NO PARA PRODUCIR SINO PARA REPITO REPARTIR ENTRE LOS SAQUEDORES DE TODA INDOLE, INCLUSO LOS GREMIALISTAS SOCIOS DEL PALO.
ALGO PARECIDO A AYSA DE LINGERI QUE ROBA PARA LA CORONA Y EL SOSTENIMIENTO DE LA POLITICA ESO SI CON PERFIL BAJO. PARA ROBAR MEJOR. LACRA MERCENARIO DESCEREBRADO. PSICOPATA.
TU KRETINA LO HIZO.
Fabio es uno de los que hace a la «vidente» Fatima jajajajaaaaaajaaajaaa, el original Fabio puteaba al astrólogo,
Exactamente, Carlos de Lanús=Alejandra!!!
Lo puteo al astrólogo de las cloacas de Lanús, al puto de pepe holdrop y al viejo sorete de javier ferrero.
Quiero que macri caiga y que podamos entrar a los tiros en el call center y reventarlos a todos.
Este fabio es el viejo puto marito jijijiji que usa un nick que ya está acá hace mucho tiempo.
SOY FABIO Y PERONISTA!!!!!!
QUIERO LA CAÍDA DEL IDIOTA ASESINO MACRI A COMO DE LUGAR Y QUE CRISTINA VUELVA AL PODER YA.
EL MIEDO NO ES SONSO EL GOBIERNO LO ESTA DEJANDO CORRER A FIN DE MES ENERO RONDA LOS 21. A PARTIR DE UN PESO POR DÍA EMPIEZA LA CORRIDA.
PARA PENSAR…………………..Las personas físicas compraron durante el 2017 u$s 18.564 millones
En el 2016 habían adquirido u$s 11.008 millones
La compra de u$s por parte del público se incrementó en un 68.64%.
Y eso que subió menos que inflación y tasa lebac. Si la gente supiera más de finanzas cual hubiera sido el tipo de cambio sin toda esta demanda de dólares? MENSAJES DE FORISTAS ANONIMOS INTELIGENTES
Eso quiere decir que la gente tiene dinero.
BUENO A DECIR VERDAD ESTAR DEMASIADO LIQUIDOS ES UN GRAN PROBLEMA POR ESO LO QUIEREN LIMITAR CON LA RESTRINJIENDO A TRAVES POR EJEMPLO DE LOS AUMENTOS DE IMPUESTOS, Y DEMAS INSTRUMENTOS FINANCIEROS. UN GRAN CONTRASENTIDO
PERO OJO QUE LOS QUE COMPRAN SON LOS POQUITOS QUE SE BENEFICIAN POR SUS PUESTOS NO COMPETITIVOS BENEFICIADOS POR EL GRAN DEFICIT FISCAL Y A LAS DIFERENTES POLITICAS CONTRARIAS AL VERDADERO CRECIMIENTO NACIONAL.
TODO UN GRAN CONTRASENTIDO .
MEJOR HACETE CARNE LOS VIDEOS, LA HISTORIA SE REPITE Y POTENCIADA. PSICOPATA.
ESCRIBI COMO UN HOMBRE
AFEMINADO
muleady porque te preocupa tanto que Argenzuela escriba o no como un hombre….Estas celoso que llegue a competir con vos que sos putazo.
SEGUI DE RODILLAS MASCANDOLA Y SORBIENDO PSICOPATA.
Cierto que si existiese un Oscar para pelotudos mercenarios… javierferrero vos te sacarias el premio.
POLÍTICA
Una ex secretaria de Estado está a un paso de ir a juicio oral por corrupción
Es Romina Picolotti, que estuvo a cargo de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Está acusada de hacer gastos personales con fondos públicos
Por Martín Angulo 24 de enero de 2018
mangulo@infobae.com
(Télam)
(Télam)
Romina Picolotti, ex secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, será juzgada este año por presunta corrupción durante su gestión. El Tribunal Oral Federal 6, a cargo del caso, todavía no fijo la fecha de inicio de juicio pero ya adelantó que será «durante el segundo trimestre» del año.
Los jueces del tribunal le extendieron a Picolotti la autorización para trabajar en Estados Unidos hasta abril próximo. La ex funcionaria había solicitado la prórroga hasta junio pero el tribunal la acotó por la cercanía del juicio, informaron a Infobae fuentes judiciales.
Picolotti está acusada porque durante su gestión al frente de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable –entre 2006 y 2008, durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner–utilizó fondos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para gastos personales, como regalos de lujo o 260 pasajes en avión para ella y familiares que no se justificaban para la función pública.
Entre esos gastos, uno fue de 77,5 pesos en «Hooters», un bar que era atendido por mujeres semidesnudas. «Este comprobante posee escrito en su parte superior ‘Muchas Gracias!!!!’ con signos de exclamación, a modo de cómplice agradecimiento por parte de quien concurrió al local e hizo los consumos con dinero público», describió la jueza federal María Servini cuando envió en agosto de 2015 a Picolotti a juicio oral.
La ex funcionaria vive en Miami, Estados Unidos, y trabaja en el Institute for Governance and Sustainable Development. Fue autorizada a residir allí en noviembre de 2015 y el tribunal oral le prorrogó el permiso en cuatro oportunidades para no coartar el derecho laboral y siempre con algunas condiciones como presentarse todos los meses en el consulado argentino, informar cada vez que viaja a otro país y la obligación de presentarse al juicio cuando sea convocada.
A fin de año, la defensa de Picolotti pidió que se le extendiera hasta el 10 de junio de 2018 la autorización para continuar trabajando en los Estados Unidos. La ex funcionaria informó que prorrogó hasta el 1 de enero 2023 su contrato con el instituto en el que se desempeña.
Picolotti en el Institute for Governance and Sustainable Development
Picolotti en el Institute for Governance and Sustainable Development
El fiscal del juicio, Diego Luciani, se opuso como lo hizo a la autorización para que Picolotti viva en el exterior y a cada prórroga. Sostuvo que se radicó en Estados Unidos sin autorización, no se presentó a una citación judicial, incumplió su obligación de informar viajes al exterior y firmó un contrato de trabajo hasta 2023. Para el fiscal hay un «riesgo cierto de que se evada del proceso o de que dificulte su normal desarrollo». Así pidió que se le revoque el permiso para vivir en Estados Unidos y se ordene su regreso al país. También le pidió al tribunal que «de manera inminente y prioritaria» fije la fecha de juicio.
Pero los jueces Julio Panelo, José Martínez Sobrino y Fernando Canero autorizaron la prórroga porque «no han variado las circunstancias por las cuales este tribunal concedió la autorización de salida del país y residencia temporaria en el extranjero». Los magistrados señalaron que Picolotti siempre cumplió con las pautas que se le fijaron y acreditaron que sigue trabajando en el instituto con una extensión de su contrato.
Sin embargo, los magistrados no extendieron la prórroga hasta junio, sino hasta el 10 de abril. Explicaron que el juicio se encuentra avanzado porque próximamente fijarán la prueba que se analizará en el proceso –el paso previo a definir la fecha de inicio– y que el tribunal tiene agenda disponible.
«Resulta factible presumir, con relación al estado procesal, que el debate oral y público podrá ser llevado a cabo durante el segundo trimestre del año próximo, momento para el cual se requerirá la presencia de la imputada en esta sede y su permanencia en el país», sostuvieron los magistrados en una resolución de diciembre del año pasado.
«Por ello, resulta prudente prorrogar, en esta oportunidad, la autorización requerida por la defensa, por el térmico de cuatro meses, lo que permitirá asimismo a la parte prever con suficiente antelación, el modo en que hará compatible el necesario cumplimiento de su principal e improrrogable obligación de comparecer a juicio con su trabajo en el extranjero», agregaron.
Los jueces hicieron lugar a un pedido del fiscal y elevaron de 60 mil a 100 mil pesos la caución sobre los bienes de Picolotti. Lo hicieron por la «sobrada capacidad económica de la imputada» y por el monto del contrato que tiene en Estados Unidos. El fiscal Luciani dijo que los 60 mil pesos representan menos del 1,7 por ciento de los honorarios anuales de Picolotti.
Así, el tribunal aumentó a 100 mil pesos el embargo que pesa sobre un lote que la ex funcionaria tiene en Villa del Lago, en la provincia de Córdoba, de donde es oriunda.
Por último, el tribunal mantuvo las obligaciones que Picolotti debe cumplir en Estados Unidos: presentarse los primeros cinco días de cada mes en el consulado argentino de Miami, informar cada vez que viaja a otro país con una antelación de 72 horas y presentarse en el tribunal oral cuando sea convocada a juicio. «Todo ello bajo apercibimiento de ordenar su captura y ser declarada rebelde», le advirtieron los jueces.
LA INVERSION PRIVADA EN LOS 2 AÑOS DEL HIJO PELOTUDO = 6 %
LA INVERSION TIMBERA EN IDEM = 600 %
SIGAN APLAUDIENDO PELOTUDOS AMARILLOS QUE YA VIENEN LOS BROTES VERDES Y LA LLUVIA DE DOLARES
IMBECILES
Picolotti, una pobre gata flora, amante de Albertito Fernandez., el poeta popular que no encuentra
un casillero donde ubicarse. Pobre Albertito, la unica alegria que tuvo fue el ascenso de Argentinos Juniors.
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOO
LULAAAAAAAAAAA DA SILVAAAAAAAAAAAAAAA
ACA TE HACEMOS LUGAR LADROOOOOOOOOONNNNNNNNN DE MIERDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ATENCION JAJAJAJAJAJAJAJA
ATENCION JAJAJAJAJAJAJA
NO PUEDO DEJAR DE CAGARME DE RISA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
FESTEJEMOS JUNTOS ARGENTINOS
AIRE FRESCO PARA LA JUSTICIA
LULA
SOCIALISTA LADRON DE MIERDA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
CRISTINA
TE TENGAS UNAS BUENAS TARDEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS
ADELANTE
ZAVATARELLI
PASTILLAS CARAMELOS Y BOMBONES RENOMEEEEEEEEEEEEEE
Si más,del 50% de nuestra moneda son Lebacs, es gracioso que se sorprendan del valor de nuestra moneda.
acabamos de venderle un reator nuclear a Rusia. No es un barquito del poroto. Es un reactor nuclear nada menos.
Asì que era un boludo el hijo pelotudo de Franco. Lo franeliò de cayetano, lo boludiò con un chistecito de Messi
y el gran Putìn aflojò y prometiò otras inversiones màs en el interior . Pavadita de presidente el Mauri. te enrosca
la vìbora y los Putines, las Merkes y Macrones se humedecen la bombachita. No afloje presidente.
PERO QUE INGENUO PARA NO DECIR IDIOTA.
LA INVERSION PRIVADA EN LOS 2 AÑOS DEL HIJO PELOTUDO = 6 %
LA INVERSION TIMBERA EN IDEM = 600 %
SIGAN APLAUDIENDO PELOTUDOS AMARILLOS QUE YA VIENEN LOS BROTES VERDES Y LA LLUVIA DE DOLARES
IMBECILES
SI UN REATOR, ESO LES VENDIMOS…………………. POR QUE UN REACTOR SON PALABRAS MAYORES. VOS SOS DE LOS BOLUDOS QUE LES QUIEREN ENSEÑAR A HACER HIJOS A LOS PADRES. PSICOPATA ARRASTRADO.
CHE MARITO JIJIJIJI PONETE OTRO NICK LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE, PORQUE ME DA VERGUENZA QUE LA GENTE PIENSE QUE VOS SOY YO.
LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ, VIEJO PELOTUDO JIJIJIJI.
CÍRCULO ROJO
La carta que Bonadio mandó de vuelta
24 de enero de 2018
(NA)
(NA)
No se sabe a cuento de qué… o sí. El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora le envió al juez Claudio Bonadio una comunicación para repudiar su decisión de pedir el desafuero y la detención de la ex presidente Cristina Kirchner por el caso del Memorándum con Irán.
La comunicación fue firmada por el presidente del cuerpo legislativo, Santiago Carasatorre, y el secretario, Walter Moreno.
También critican los procesamientos de Andrés Larroque y las detenciones de Héctor Timerman, de Carlos Zannini y de Luis D´Elía. Señalaron en el texto enviado y aprobado en sesión ordinaria del 20 de diciembre pasado, consideran que hay una persecución judicial y que no se respetaron los derechos constitucionales.
Bonadio les mandó de vuelta la carta. Contestó que la opinión de un órgano municipal en materia penal federal «es intrascendente, inconducente y con nulo valor para la causa a la que alude». Y calificó la comunicación de «improcedente». Su texto fue enviado por correo hacia Lomas de Zamora.
A Bonadío le faltó decir «Hagan un rollito y metanse su carta donde les quepa»
¡¡Que grande Martin Insurralde!! Se ganó un PARRILLI de oro
¡¡Que manera de gastar tiempo y dinero inutilmente en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora!!
Lamento desilucionarte…tenes e….precoz. EL hijo pelotudo de Franco…sigue siendo el hijo pelotudo de Franco… Espera algun tiempito y veras como nos empoman a traves de los negociados que se manda. Eso si, la cometa la deja en Panama….
CHE JAVI
VOS NO DESILUCIONAS A NADIE PELOTUDO
LO DE E… PRECOZ TE SALIO DEL ALMA
ES EL PRIMER PASO DEL CORNUDO
JUANCA….SEGUIS SIENDO APRESURADO QUIZAS NO TE ENTERASTE QUE LAS INVERSIONES PROMETIDAS…AHORA EL GRAN ESTADISTA…..LAS HACE Y LA PONE….EN OTROS PAISES «Argentina construirá en Holanda un reactor de investigación para usos medicinales»…., sin lugar a dudas es un hijo de su padre.
Las unicas inversiones en Argentina que vinieron fueron las golondrinas y se las llevan….Aqui…aunque te la sueñes….no la ponen. Y al gran estadista los rusos se la dejan en Panama…..ya acordaron, son rusos pero no del almacigo y saben muy bien con los bueyres que aran
ACORDATE QUE ES HERMAFRODITA NO TIENE E …. DE NINGUN TIPO ADEMAS DE MUERTO VIVO ES PSICOPATA MASCA VERGAS.
MUY BUENO JAVI!!!!..TAL CUAL.
POLÍTICA
Detuvieron al ex intendente kirchnerista de Lincoln Jorge Fernández, acusado de 39 hechos de corrupción
Además del ex jefe comunal fueron apresados otros tres ex funcionarios
24 de enero de 2018
Jorge Abel Fernández, ex intendente kirchnerista de la ciudad bonaerense de Lincoln, fue detenido este miércoles por la Policía de la provincia de Buenos Aires junto con otros tres ex funcionarios, todos acusados de haber conformado una asociación ilícita.
Walter Daniel Fernández (ex contador general), Mario Ruiz (ex secretario de Gobierno) y Silvia Cristina Mazaityz (ex empleada de Tesorería) son los otros tres apresados. La causa también involucra al ex jefe de compras, Pablo Daniel Gauna, al ex tesorero, Roberto Porto, y al ex secretario de Salud, Néstor De Mingo.
En el marco de la causa, a cargo de la jueza de garantías Marisa Muñoz Saggese, el fiscal Javier Ochoaizpuro de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 ordenó las detenciones y dos grupos operativos de la DDI Junín y personal del la Comisaría 1a de Junín llevaron adelante este mediodía el operativo.
Todo se enmarca en una denuncia de presunta defraudación a la administración pública, malversación de caudales públicos, administración fraudulenta de fondos públicos nacionales, provinciales y municipales, cohecho, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito. A Fernández lo acusan de cometer 39 delitos de corrupción.
El ex jefe comunal kirchnerista fue denunciado en el 2016 por su sucesor, Salvador Serenal, quien sostuvo que hubo «un uso y abuso discrecional de importantes sumas de dinero en fraude a la Administración Pública».
«La denuncia cuenta con 132 fojas, acompañada por contundentes y numerosas pruebas documentales, para que la Justicia investigue los hechos denunciados», señaló el actual intendente.
El intendente de Lincoln era amigo y apoyo la campaña de Anibaul Fernandez
¿ Que podía salir mal ?
EN BRASIL LA JUSTICIA FUNCIONA
La Justicia de Brasil confirmó la condena de Lula por corrupción y le aumentó la pena
Los tres jueces ratificaron la sentencia del magistrado Sergio Moro contra el ex mandatario brasileño y ampliaron la condena de 9 años y medio de prisión a 12 años y un mes
EL RESPALDO DE LA KRETINA FUE CONTRAPRODUCIENTE
MIENTRAS TANTO… de esto, mutis por el foro… al igual que con el «olímpicamente» ignorado, porTODOS los que debieran DENUNCIARLO… ¿o SOLO serán simples CIPAYOS VERNÁCULOS al «servicio de su majestad»?…
http://www.mov-condor.com.ar/documentos/Tratado.htm
.
…. ESPÍAS BRITÁNICOS con total IMPUNIDAD….
http://argentinatoday.org/2015/09/26/horacio-verbitsky-natalia-federman-espias-britanicos-en-el-gobierno/
.
https://www.infobae.com/2011/06/09/586765-por-decreto-habilitan-una-britanica-trabajar-junto-nilda-garre/
Y ESTA RATA montonera OCUPA JUNTO a su PARTENEIRE, la LADRONA Wilhelm de Tolosa, una BANCA en el que le dicen H.C.N. ,… donde JAMÁS CUESTIONARON ESTE ASUNTO… AL IGUAL COMO MUCHOS OTROS y ASÍ ESTAMOS… CAMINO A DESAPARECER COMO NACIÓN…!!!!… ¿Y DÓNDE ESTÁN LOS QUE JURARON DEFENDER LA PATRIA hasta perder la vida?… o estos OTROS que juraron el que –«…Dios y la Patria se lo demande…»…¡QUE HIPÓCRITA VERSEO!!…. PERO QUIÉN LOS VA A DEMANDAR si la LLAMADA JUSTICIA ES TAMBIÉN PARTE del «democrático» CLUB de MAFIOSOS instaurado con el rótulo de «democracia en 1983… a estas alturas….¿ALGUNA DUDA?…..
…………………………………………………….
ESPÍAS SIONISTAS NO BRITISH
AQUI TITINHO, O JORNALISTA DA CABEÇA PRETA
ASSINE COMO UM ROLO DE ESTATUA
COBERTANDO OS EVENTOS
AO VIVO
TIC TAC… TIC TAC…
LA JEFECINHA… SIGA MUITO NERVO, VERY REQUETE VERY NERVIOSHINHA…
SOROS!!! TELEFONINHO!!!
oi oi oi …
—————————————–
Sessão de Julgamento da 8ª Turma do TRF4 na apelação criminal 5046512-94.2016.4.04.700
tengamos fe
LA FE ES PARA ALCANZAR EL CIELO NO PARA CUALQUIER VERDURA-
DECISELO A TODOS LOS QUE VOTARON AL REJUNTE SAQUEADOR Y AHORA SON AGNOSTICOS POR CULPA DE MACRI CEOS Y DEMAS MENTIROSOS SAQUEADORES.
LULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DEVOLVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LADROOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DE MIEEEEEEEEERRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
IGUAL QUE CRISTINA
ROMINA PICOLOTI
A JUICIO ORAL
ANTES DE ANTRAR A TRIBUNALES
PEGATE UN BAÑO
La causa la llevaba Servini de Cubria
SOLO TARDÓ 10 AÑOS EN ENVIARLA A JUICIO ORAL
Deberían echar a la jueza con un patadon en el tuje
YPF OTRA VEZ VOLVIÓ A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES
HIJOS DE PUTA Y LOS QUE SE LO PERMITEN PEOR …
EL QUE TIENE AUTO, QUE SE PAGO EL COMBUSTIBLE QUE USA.
QUE SE PAGUE
Siempre batiendo la justa don Carlos, tienen coches de 500 lucas, y están llorando por la nafta.
el precio del litro tiene que ser de 80 pesos….
Y como usted siempre dice el dolar recontra alto de Duhalde no menos de 100 pesos. Y A COMERLA .
QUE CAD UNO PAGUE LO QUE CONSUME ES LOGICO Y ESTA BIEN PERO QUE LO ROBEN NO SE DEBE PERMITIR POR QUE VOS EL PEDAZO DE MIERDA QUE COMES TAMBIEN LO TRANSPORTAN CON LA NAFTA INFELIZ VIL, PSICOPATA MUERTO VIVO.
EL PROBLEMA DE QUE EL TRANSPORTE SEA CARO NO ES EL COMBUSTIBLE.
EL PROBLEMA ES EL MAFIOSO MOYANO.
Pagar el combustible es una cosa sacale el 60% que tiene de impuestos. querés que te diga por qué cerraron tantas estaciones de servicio desde la época de los KK pese a haber más automotores?
Se lleva todo el Estado, al estacionero no le queda casi nada, aparte los asaltan.
LAS ESTACIONES DE SERVICIO CERRARON PORQUE NÉSTOR-KRETINA LES ACHICARON LOS PORCENTAJES DE BENEFICIO PARA FUNDIRLAS Y QUE LAS COMPREN SUS AMIGOS.
Don Carlos
Todavía no se dio cuenta de que aumenta la papa, la leche, el detergente, los fideos, el queso, etc
En cuanto le digan que hay inflacion se cae de traste. Para peor ven que aumenta el dolar y no se dan cuenta que los productos importados aumentan. Debe ser algun esquimal que está de visita
LA INVERSION PRIVADA EN LOS 2 AÑOS DEL HIJO PELOTUDO = 6 %
LA INVERSION TIMBERA EN IDEM = 600 %
SIGAN APLAUDIENDO PELOTUDOS AMARILLOS QUE YA VIENEN LOS BROTES VERDES Y LA LLUVIA DE DOLARES
IMBECILES
AHORA YA NI LA LLUVIA ALCANZA VAN A TENER QUE TRAER UNA TEMPESTAD HURACANADA DE DIVISAS.
ASI COMO VAMOS SE REPITE Y PEOR, LO QUE POSTEE MAS ARRIBA CON MARTINEZ DE HOZ Y LA ALIANZA EN 2001
Como dice el tango,» la historia vuelve a repetirse «, las mismas circunstancias, traerán las mismas consecuencias.
PELOTUDO !!!!
EL 60% DEL PRECIO DE LA NAFTA ES IMPUESTO QUE VA AL ESTADO , QUE SE TRANSFORMA EN PLANES PARA VAGOS , Y PARA LOS QUE NO PUEDEN PAGAR LA NAFTA
PELOTUDO !!!!
TARADOTISTA , MANOCHANTA Y CURRANDERO
Y EL QUE EN VEZ DE AUTO TIENE FAMILIA Y NO TIENE LABURO , PORQUE LOS BROTES VERDES SE SECARON Y EL CAMBIO CLIMATICO DESVIÓ LA LLUVIA DE DOLARES ? QUE TENES PARA DECIRLES ?
QUE LE VAYA A PEDIR A KRETINA.
La timba es para los timberos; no para cualquiera. De modo que para los mortales comunes….a seguir participando.
BUENO MUCHACHOS
ESTO ME DIVIERTE MUCHO
PERO ME VOY A TOMAR UNA CERVEZA
SI ENJUAGATE LA BOCA LECHOSA PSICOPATA.
LULA, MOYANO.
VISTE PSICOPATA, YA SACASTE A CRISTI DE LA LISTA, NI USTEDES SE LA CREEN. PERO OJO QUE CON UDS NO VA A HABER CONTEMPLACIONES. TE LO VENGO DICIENDO. ¿ES LOGICO NO?
NO LA SAQUÉ DE LA LISTA.
ES QUE LOS 2 SON SINDICALISTAS
MACRI = CRISTINA
ROBAN JUNTOS PARA LA CORONA
O NO TE DISTE CUENTA QUE BONADIO ESPERO A QUE TENGA FUEROS PARA DICTARLE LA PRISION ?
TARADOTISTA
MANUAL DE RESISTENCIA?
Lula sacó a 4000000 millones de la pobreza manga de giles lean infórmense
40 millones digo
LA INVERSION PRIVADA EN LOS 2 AÑOS DEL HIJO PELOTUDO = 6 %
LA INVERSION TIMBERA EN IDEM = 600 %
SIGAN APLAUDIENDO PELOTUDOS AMARILLOS QUE YA VIENEN LOS BROTES VERDES Y LA LLUVIA DE DOLARES
IMBECILES
ES QUE VOS NO ESTAS INFORMADO AHORA EL CHISTOSO, ACABO DE VENDER UN REATOR CON ESO NOS SALVAMOS POR VARIOS AÑOS Y ZAFAMOS DE LA CRISIS. ESO ANUNCIAN.
ES EL NUEVO VERSO PARA LA GILADA.
VAMOS A VER SI SE LO VENDE O ES PARA LA GILADA
RUSIA ESTA EN LA ESTRATOSFERA CON LA TECNOLOGIA Y ADEMAS ACABA DE INVENTAR UN NUEVO TIPO DE REACTOR NUCLEAR COMPLETAMENTE DIFERENTE A LO TRADICIONAL
Y JUSTO LO VISITA EL HIJO PELOTUDO Y OH !!! LE ENCANTA LA TECNOLOGIA ARGENTINA Y LE COMPRA UN REACTOR !!
APLAUDAN PELOTUDOS AMARILLOS….PUTIN NOS COMPRO UN REACTOR !!!
ARGENTINA POTENCIA !!!
NOS VAMOS PARA ARRIBA COMO GLOBO AMARILLO INFLADO CON GAS IMPORTADO
IMBECILES
NO ES QUE VOS NO ENTENDES LOS NEGOCIOS Y MAGIA DEL REJUNTE.
ELLOS VENDEN BUZONES Y TAMBIEN REATORES. EL LIBRETO SE LOS DA DURAN BARBA EL GENERADOR DE CAGA GENTES.
INCLUSO YA HABLAN EN CENTROAMERICANO.
MIRÁ QUE RUSIA QUE TIENE TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE, LE VA A COMPRAR UN REACTOR AL HIJO PELOTUDO DE FRANCO.
HAY QUE SER MUY DESCEREBRADO PARA CREERSE SEMEJANTE DISPARATE.
Ya expliqué en un posteo de hace un tiempo atrás que el precio del dólar se iba a estacionar entre 19 y 20 pesos. En ese número se evitó trasladar la inflación al precio de la divisa (desde fines del 2015 a la actualidad) y además que el aumento del dólar no se traslade a precios. A partir de ahora y proyectado a diciembre del 2018 el precio del dólar habrá aumentado lo que la inflación vaya aumentando (cercana a un 20% es decir 5 puntos menos que el año anterior) por efecto del aumento de las tarifas, el transporte y los artículos estacionales. Eso impactará en el primer semestre y luego decrecerá para cerrar alrededor del 20%. Si observan la inflación en comestibles y bebidas de 2017 fue de un 20%, el resto es por la corrección en los valores de las tarifas atrasadas desde hace 15 años.
PELOTUDO !!!
SEGUI JUSTIFICANDO EL CHOREO IMBECIL
LA INFLACION ESTE AÑO NI EN PEDO VA A SER DEL 20 %
CUANTO TE PAGAN BOLUDO AMARILLO ?
CAMBIEMOS , CHORRIEMOS , HUYAMOS…no te preocupes que la tal Alejandra nacio pelotuda. La pelotudez la tiene en los genes…imposible que cambie…..Ignorala.
TODOS LOS DATOS QUE DAS DEMUESTRAN TU FRAGILIDAD MENTAL NO TENES IDEA NI SIQUIERA DE LO QUE INTENTAS SOSTENER. SOS PSICOPATA TOTAL.
EL DOLAR NO TIENE PRECIO Y YO SI QUE LO VENGO ADVIRTIENDO DESDE EL 2015 Y EL REJUNTE LO REPOTENCIO AL NIVEL QUE EN NO MUCHO TIEMPO YA NO PODRAN MANIPULAR. ES ASI DE SENCILLO. MEJOR CALLATE Y DESAPARECE. TURROS. MENTIROSO CIPAYOS PSICOPATAS.
Si precisa una atención espiritual
http://iglesiadelagracia.com/web/
Siempre me sorprende el nivel intelectual de los insultadores profesionales para debatir situaciones que hacen a la economía o la política del país. Débiles mentales.
MIENTRAS VOS TE VICTIMIZAS A LO HOMOSEXUAL PORQUE TE DICEN PELOTUDO , HAY MILES DE DESPIDOS Y FAMILIAS DESESPERADAS POR LOS BROTES VERDES QUE CREYERON QUE IBAN A BROTAR , LOS ALIMENTOS TODOS LOS DIAS SIGUEN SUBIENDO Y LOS JUBILADOS ESTAFADOS CON UN PUÑADO DE MONEDAS NO LLEGAN A LA SEMANA
QUE VAS A DECIR PELOTUDO ? COMO DECE EL TARADOTISTA DE LANUS , EL QUE NO PUEDA PAGAR LA NAFTA QUE NO USE EL AUTO ? Y
EL QUE NO PUEDA PAGAR LOS ALIMENTOS PARA SU FAMILIA ?
SEGUIS SIENDO UN PELOTUDO
A MI TAMBIEN POR QUE INSULTADORES PROFESIONALES SON GENTUZA COMO VOS QUE OFENDEN LA INTELIGENCIA DE LA GENTE SERIA. COSA QUE VOS TROLL CIPAYO MERCENARIO DE MIERDA NO SOS.
APRENDETE EL VIDEO QUE POSTEE Y QUIZAS ENTIENDAS HACIA DONDE VAMOS, CUANTO MAS PASE MAS PRESION AUNQUE POR AHORA PUEDAN MANEJARLO. NO HAY INGRESOS SOLO EGRESOS Y SON DE MAS DE 40 MIL MILLONES POR AÑO QUE SE VAN SOLAMENTE ENTRE INTERESES DE LA DEUDA TURISMO, REPATRIACION DE DIVISAS Y FUGA DE LOS QUE LES SOBRAN.
POR LO TANTO O SEGUIMOS ENDEUDANDONOS HASTA QUE LA EXPLOSION SEA MAYOR FOMENTADA POR LOS MISMOS BUITRES. O AJUSTAN ORDENADAMENTE COMO CORRESPONDE DE UN SAQUE, LICUANDO TODAS LAS BURBUJAS DE PRECIO . TODO LO OTRO ES DILATAR PARA SEGUIR SAQUEANDO SIN ESCRUPULOS, HASTA EL DESENLACE FINAL Y DESCONTROLADO AL ESTILO 2001, 1989 , ETC.
LA HISTORIA ES BIEN ILUSTRATIVA. ES MAS SIEMPRE SE REPITE Y PEOR.
Alejandra….aparte de ser del almacigo….padeces alzahimer. Releete un poco que no sos ningun Lord Ingles.
alzheimer
«Mauricio Macri en Davos (Suiza) promocionando una Argentina que, paradómicamente, sigue acumulando causas judiciales en su contra por incumplimiento de obligaciones financieras, consecuencia de decisiones de la Administración Macri.
Antes de la nota, algunas preguntas (que nunca se harán los diarios La Nación y Clarín) pero cuyas respuestas no tiene Urgente24, y son indispensables para los acontecimientos que vienen:» Entre estas preguntas: ¿Hubo alguna relación entre Alfonso Prat-Gay, por entonces diputado nacional opositor, y el abogado Eugenio Bruno, quien tomaba contacto con acreedores non-perfoming del Estado argentina ofreciendo una «oferta superadora» de la que ofertaba la Administración CFK?
> ¿Había ya alguna relación entre Prat-Gay y el hoy ministro de Hacienda, Luis Caputo? ¿Y entre Bruno y Caputo?
> ¿Por qué «el mejor equipo de los últimos 50 años» cometió la irresponsabilidad de indemnizar a los acreedores sin sentencia y no a los acreedores con sentencia?¿Entre los acreedores sin sentencia indemnizados por el Estado argentino se encuentran los que compran empresas a familiares/amigos del hoy Presidente? ¿Será cierto que los fondos que cobraron son los que hoy día movilizan el sospechoso mecanismo para pseudoinversiones conocido como PPP ( Participación Público-Privada)?
> ¿Por qué «el mejor equipo de los últimos 50 años» cometió la irresponsabilidad de pagar los honorarios de algunos abogados de los acreedores y otros no los pagó? ¿Por qué «el mejor equipo de los últimos 50 años» redactó una legislación tan básica, tan insuficiente, tan amateur para atender la cuestión de la deuda?»…….
> ¿Por qué “el mejor equipo de los últimos 50 años” cometió la irresponsabilidad de pagar los honorarios de algunos abogados de los acreedores y otros no los pagó? ¿Por qué “el mejor equipo de los últimos 50 años” redactó una legislación tan básica, tan insuficiente, tan amateur para atender la cuestión de la deuda?”…….
TODO FUE HECHO A LAS APURADAS POR QUE SE REPARTIERON 50 MIL MILLONES DE USS QUE SI SE HUBIESE HECHO DILATADAMENTE LOS HUBIESEN AHORRADO JUNTO A LA AVIVADA DEL DOLAR FUTURO.
ESO DE UN SAQUE CONDENADONOS A TODOS AL ENDEUDAMIENTO ESPURIO CON LA COMPLICIDAD DE GRAN PARTE DE LA OPOSICION POLITICA.
DALE ADORMEDIDO
ME CAGO EN TODOS LOS POLITICOS, EN CRISTINA, EN MACRI, EN MASSA, EN ANIBAL,
EN MINIMO, EN INSAURRALDE, EN EL FALOPERO ESPINOZA, EN SU AMANTE MAGARIO,
EN EL PADRE MONTONERO DE MAGARIO, EN PITROLA, EN DEL CAÑO, DE LA RUSA BERGMAN, EN EL RABINO IDEM, EN LARRATA, EN D´ELIA, EN LARROQUE, EN PARRILLI, EN
PICHETTO, EN LA CAMPORA Y EN TODOS LOS QUE HABITAN EL CONGRESO Y ME LIMPIO EN ORTO CON LA CONSTITUCION NACIONAL. BUENAS NOCHES.
YA SOBREVUELA EL RUMOR ADORMEDIDO POR QUE NUNCA SE FUE SOLO ESTUVO RELEGADO POR FALSAS PROMESAS ¡ EL CONTUNDENTE, QUE SE VAYAN TODOS !
ADORMEDIDO COMO BUEN PELOTUDO
ESTA VUELTA NO SE VA A IR NADIE. TENEMOS QUE MATARLOS A TODOS.
BUENO…

CADA VEZ MENOS FOCAS APLAUDEN, MIENTRAS VOLVIERON A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES.
ASI CHOCAMOS Y MUY MAL.
LOS VIDEOS RECORDATORIOS DE LAS DISTINTAS ETAPAS, SON LA MEJOR ADVERTENCIA, PARA ENTENDER, HACIA ADONDE NOS ARRASTRAN.
POR QUE NO HAY SALIDA NO HAY INGENIERIA FINANCIERA QUE LOS SALVE SOLO PROLONGAN LA AGONIA PARA SAQUEAR UN POCO MAS.
EL DOLAR UN PRECIO MAS DE LA ECONOMIA NO TIENE TECHO. POR QUE EL PESO ESTA ARTIFICIALMENTE SOSTENIDO POR LA DEUDA EXTERNA, QUE EN COMPLICIDAD CON EL RESTO DE LA MAYORIA POLITICA HAN LOGRADO IMPONER SIN NINGUN PRURITO POR LA GRAVEDAD QUE ENCIERRA EN SI MISMO PARA EL DESARROLLO DEL PAIS.
CHOCAR ES POCO
A VOS TE ROMPIERON LA ARGOYUELA EN DIC 2015
NO TIENE ARREGLO Y NO HAY REPUESTOS
UN PEBETE PARA EL DOCTOR…
https://twitter.com/okalecorrea/status/956273030019387392
TODO LO QUE ESTA BIEN…
http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2018/01/0124_maradona_lula_g_face.jpg
TOMA CONCHUDO BLOQUEADOR……ANDA A BLOQUEAR LA ARGOLLA DE TU PUTA MADRE PELOTUDO
El nivel de desesperación de los que añoran el pasado en tan grande que se han creado una realidad virtual en la cual creer.Mentes débiles!!!
AHHHHH, SÍ, YEESSSSS !!!!
LA BETTY ES UNA SEX BOMB !!!!
LAS VECES QUE NOS HABREMOS RATONEADO CON ELLA EN LOS ÁGAPES DE CARPA ABIERTA…
Y PENSAR QUE ES NUESTRA ÚLTIMA CARTA COMO KAKARULOS…. POR DIOS!!!
SÁLVANNOS, OH, GRAN SOROS, POR EL AMOR DE BERGOGLIO, SÁLVANNOS!!!
A ESTE MACRI NO HAY CON QUÉ DARLE CHE, SI NO LO BAJA LA BETTY, NO LO BAJA NAIDES…
LO PIBE PA LA LIBERASIÓN, MORTADELAS QUE LA VAN DE FIAMBRINES….
LULA QUE TAMBIÉN INSISTE CON EL «VAMO A BOLBÉ…» PERO LA GAYOLA LO ACURRUCA…
EL DOLAR QUE AMAGA CON AYUDAR PERO ES COMO PÓLVORA HÚMEDA…
MOYANO, BARRIONUEVO, OUT, CAPUT…. ¡BARANDEL, NUESTRA PENÚLTIMA ESPERANZA BLANCA!
NO, PERO CON LO QUE LE VAN A … SEHHH… TAMPOCO….
AHHH, MENOS MAL QUE SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA BETTY…
BETTY BETTY, MON AMOUR…
AY, POBRE CARPA MÍA………………………..
LA MORIA CASÁN DE CARTA ABIERTA
el precio de equilibrio lo pone el turista , cuando los q salen sean tantos como los q llegan , todo lo demás es verso para entretener a la gilada ,
AJAJAJJAJAAJA LA VISITA A PEDRO EL GRANDE
POR ALGO EL MISMO PADRE LO LLAMA HIJO PELOTUDO
NO HACE COMO LACHORRA QUE MENDIGABA EN VENEZUELA?
BUEN DIA KIRCHNERISTAS LADRONES DE MIERDA
HOY QUIEN VA EN CANA
DELINCUENTES
LE ROBARON EL FUTURO AL PAIS Y
A SUS HIJOS
El mando de la operación lo asumió el jefe del Ejército general Francisco Gassino, quien puso al frente de las tropas en el terreno al general Alfredo Manuel Arrillaga, secundado por el coronel Jorge Halperín, el teniente coronel Jorge Zamudio (jefe del regimiento copado) y el mayor Rodrigo Soloaga.
La «forma de recuperación del cuartel» Durante 36 horas se masacró sistemáticamente al grupo atacante, para lo cual se usaron incluso bombas de fósforo prohibidas por la Convención de Ginebra los dias 23 y 24 de enero de 1989 los del MTP sufrieron una represion brutal e indiscriminada de parte del general arrillaga y de varando que reprimieron a los atacantes con bombas de napalm o de fosforo blanco (prohibidas por las naciones unidas) Los hechos investigados ocurrieron en el mes de enero de ese año, oportunidad en la cual un grupo de personas que integraban el “Movimiento Todos por la Patria”, entre las que se encontraban Iván Ruiz y José Leandro Díaz, ocupó el cuartel del Regimiento de Infantería Mecanizada III “General Belgrano” de La Tablada, provincia de Buenos Aires.
En ese contexto, personal de las Fuerzas Armadas, comandado por el entonces general Arrillaga (en dicho cuartel también se desempeñaba Varando), se abocó a su recuperación, la que se logró luego de treinta horas de combate.
El frente del edificio era perfectamente visible desde la avenida Crovara y gran cantidad de medios registraron las escenas. Varios tanques rodearon el edificio y procedieron a bombardearlo, hasta incendiarlo y virtualmente demolerlo. Una de esas balas mató al soldado Héctor Cardozo
Sobre las 21:00, con las últimas luces de la tarde, ingresó un pelotón de ocho comandos y cuatro militares al mando del teniente Ricardo Rolón, con la misión de recuperar el edificio. Los miembros del MTP que había tomado el edificio se repliegan, pero el croquis con el que cuentan los comandos del Ejército está equivocado, induciéndolos a un error de ubicación que permite que Rolón reciba un disparo en la cara que le causa la muerte. Los demás comandos abandonan entonces el edificio.70
Poco después de las 8 a.m. el general Arrillaga, a través de un megáfono, intima a los atacantes a rendirse incondicionalmente.
A las 9 a.m. Arrillaga instaló el puesto de mando en el Puente 12 de la autopista a Ezeiza.55 Una de sus primeras medidas es interferir las comunicaciones de los atacantes, desde un Boing 707 de la Fuerza Aérea.56 Recién cerca de las 11 a.m. el Ejército comenzó a intervenir en la situación, desplegando artillería, tanques y más de 3000 soldados para reprimir a los ocupantes y retomar el cuartel.
A eso de las 11 a.m., por el fondo del cuartel donde se encontraba la tosquera, ingresa el primer grupo de militares, entre ellos el jefe del regimiento, teniente Coronel Jorge Zamudio. Los militares llegan al sector de tanques, que ya había sido abandonado por los atacantes, y logran poner en marcha tres vehículos blindados. Los tanques se dirigen a la Plaza de Armas, pero las fuerzas del MTP los atacan con cohetes antitanques, dejando a uno de ellos fuera de combate.58
Poco después el Ejército instaló tres cañones de 30 milímetros sobre Avenida Crovara. El batallón está al mando del teniente coronel Guillermo Nani. Mientras sus hombres instalan las baterías, Nani decide intentar la recuperación del edificio de Guardia, acompañado del sargento Antonio Balbastro de la policía bonaerense, sin otra acción militar que lo apoyara. Al asomarse a la Guardia, Nani recibe un escopetazo en la cara, causándoles graves heridas.59 Aproximadamente a las 11:30 a.m. la artillería comenzó a bombardear la Guardia.
Inicialmente el Ejército decidió concentrar el fuego sobre el edificio de Guardia y el de Comandos, sin saber en este último caso que estaba siendo defendido por los hombres del teniente Vlcek. Un cañonazo de tanque pudo matar a los soldados que se encontraban dentro, razón por la cual el teniente Vlcek ordenó a sus hombres abandonar el edificio por uno de los boquetes abiertos, pero un intenso fuego amigo lo impidió. Finalmente, ya cerca del mediodía, un soldado tomó el riesgo de quedar al descubierto con una camiseta a modo de bandera, para evitar que las tropas militares y policiales siguieran disparándoles. En medio de una gran confusión, unos 40 soldados en ropa interior salieron corriendo del edificio, poniéndose a resguardo fuera del cuartel,
Una vez que el Ejército se dio cuenta que el edificio de Comandos no había sido tomado por los atacantes, concentró la artillería sobre el edificio de la Guardia, donde se encontraban cinco hombres del MTP, varios soldados y desertores en prisión. Las bombas y cañonazos incendiaron el edificio hasta derrumbarlo parcialmente a las 15:30, quedando bajo los escombros Quito Burgos, Jorge Baños y Rubén Alberto «Kim» Álvarez.
El derrumbe e incendio de la Guardia hizo que los soldados, desertores y los dos atacantes restantes que se encontraban allí abandonen el edificio por la ventana trasera. Estos últimos eran José «Maradona Díaz e Iván Ruiz, que intentaron hacerse pasar por soldados, pero uno de los desertores los delata. Son entonces detenidos por el teniente primero Carlos Alberto Naselli.
En la Compañía A, el grupo que tomó el edificio bajo el mando de Claudia Lareu, sacan a los suboficiales y soldados a la galería y los hacen acostar boca abajo, frente a la Compañía Comandos, quedando entre los dos fuegos, circunstancia en la que resultó herido los soldados Gustavo Bianchi y Marcelo Rodríguez. Acosados desde Mayoría y Comandos, la posición se vuelve insostenible y se retiran hacia la Compañía B. Claudia Lareu y Ramos se suman al grupo que había tomado la Compañía B, y el resto se dirige al Casino de Suboficiales
La Compañía B había sido tomada por los atacantes a media mañana, luego de que se rindieran el sargento Claudio Córsico y cuatro soldados. En la toma muere Juan González Rabugetti y el edificio queda en manos de siete guerrilleros (Felicetti, Samojedny, Ramos, Gauguine, Murúa, Lareu y Deleis). A eso de las 13:30 el sargento Córsico logra escapar, dejando dentro del edificio a cuatro soldados que se encontraban bajo su mando (Cuevas, Barañao, Rotemberg y Pedelhez). Inmediatamente después el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la policía bonaerense, apoyado por una tanqueta, inicia un ataque contra la Compañía B. El grupo policial es rechazado y recibe la orden de retirarse.
A las 20:00 el Ejército inicia una nueva ofensiva contra el edificio, desde el lado opuesto a la Plaza de Armas. Luego de un intenso intercambio, en el que ambos bandos usan lanzacohetes. A las 21:15 (aún de día), dos cohetes pegan en la Sala causando una gran explosión en forma de hongo flamígero.65 Algunos analistas sostuvieron incluyó la detonación de algún tipo de explosivo prohibido, como napalm o fósforo blanco. Inmediatamente después un tanque choca la pared trasera abriendo un enorme hueco, por el que ingresan los comandos. Mientras el edificio se incendia y se derrumba, se producen intensos tiroteos.
Los cuatro soldados logran escapar por el baño. Vital Guaguine y Juan Manuel Murúa quedan atrapados por el incendio, aunque el cadáver de éste último no aparecería. Pablo Ramos, Claudia Deleis y Claudia Lareu, resultan detenidos y fusilados casi de inmediato.666768 Los únicos dos sobrevivientes, Felicetti y Samojedny, permanecerán escondidos en el edificio hasta la rendición de todo el grupo de sobrevivientes a la mañana del día siguiente.
https://youtu.be/2rNA_ETQQyg
!!OJO AL PIOJO…!!! TODO EL PUEBLO DE BRASIL SABE QUE A LULA LE HICIERON UNA MACUMBA POLÍTICA MUY BERRETA…» ACUSARLO SIN NINGUNA PRUEBA .. DE SER DUEÑO DE UNA PROPIEDAD , POR LA ACUSACION DE UN ARREPENTIDO TRUCHO..,»… SI BRASIL SE INCENDIA…!!! ACÁ EN LA ARGENTINA SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!
HICO HICO CABALLITO
ACOMPAÑANDO AL DÓLAR ?
A los hechos referidos por VON MISES, cabe recordar que rol cumpliò en dicho evento, el ahora conocido periodista del grupo Clarin «ALFREDO LEUCO» – ALFREDO LEUCOVICH como miembro integrante de inteligencia y difusiòn del M.T.P .-