Las camionetas espías de Milani, una SIDE paralela sobre ruedas que seguiría funcionando

Toyota Hilux spy

El agujero negro dejado por el ex Jefe del Estado Mayor del Ejército César Milani en la Dirección General de Inteligencia de esa fuerza ya forma parte no sólo de los misterios del kirchnerismo sino que indica hasta qué punto llegó la degradación institucional a través de los tres períodos de gobierno K. Funcionarios de la nueva gestión ministerial en Seguridad que encabeza Patricia Bullrich empezaron a buscar en la Dirección de Inteligencia de Ejército las gemas del sofisticado equipamiento para realizar espionaje de comunicaciones adquirido por Milani durante su apogeo. Se trata de seis camionetas Toyota Hilux equipadas con los sistemas más modernos para la intercepción de todo tipo de comunicaciones, así como sistemas de video como los que se utilizan en Irak y Afganistán. Estos vehículos, únicos en el país, fueron equipados bajo licencia internacional de INTEL y, para poder ingresar a la Argentina, debieron contar con la autorización directa del Departamento de Defensa de los EEUU. Su costo de equipamiento es astronómico: 6 millones de dólares cada una.

Milani tendría en la calle su flota de Toyotas desde hace dos años, espiando a opositores de todos los sectores, en abierta violación de las leyes de Seguridad Interior, Defensa e Inteligencia.

La cobertura

El caso es que, ante la pesquisa de los funcionarios del nuevo gobierno, el resultado fue que la flota de Toyotas espías ha desaparecido. En las oficinas de la Dirección de Inteligencia del Ejército no hay rastros de los vehículos ni documentación sobre los mismos. Los archivos sobre el espinoso tema habrían desaparecido junto con las camionetas. Para decirlo de otro modo, el aparato de inteligencia clandestina más moderno del país está fuera de control, probablemente funcionando a control remoto desde Río Gallegos. A las nuevas autoridades de la AFI el tema no les hace ninguna gracia, porque es de presumir que los espiados son -entre otros- el Presidente y sus ministros.

Un segundo nivel en la averiguación de lo ocurrido condujo a un hecho revelador: las camionetas no aparecerían en ninguna dependencia militar porque formarían parte del patrimonio de ARSAT, la empresa satelital que dependía del ministro Julio de Vido. Es decir que ARSAT habría sido la pantalla utilizada para que no se pudiera detectar con facilidad la operación de las camionetas en la órbita del Ministerio de Defensa.

Algunas de las mismas están ploteadas con publicidad de Coca Cola, otras con la de empresas de tecnología. Las Hilux de Milani nos vigilan y siguen fuera del control del Estado nacional. El kirchnerismo, pese a su importante derrota, consiguió dejar montado un Estado dentro del Estado. Y esto con todos los lujos, hasta con una SIDE paralela que nadie parece saber dónde ni cómo funciona.

Alexis Di Capo

Share

74 comments for “Las camionetas espías de Milani, una SIDE paralela sobre ruedas que seguiría funcionando

  1. Javierferrero
    19/12/2015 at 1:16 PM

    Llevarse los bienes del Estado era un delito hasta hace muy poco. Ahora parece que no lo es.
    Esas camionetas tienen un responsable que, a estas horas, debería estar detenido e incomunicado, al igual que todos los que trabajaban en esa dependencia

    ¿No lo están? Entonces que las actuales autoridades no digan nada

    • Javierferrero
      19/12/2015 at 1:24 PM

      Los vehículos Toyota tienen un sistema de rastreo satelital al cual puede acceder únicamente la empresa.

      Si se hace la denuncia penal correspondiente se puede solicitar a la empresa la ubicación EXACTA de los vehículos

      Y se puede averiguar quienes fueron los ladrones. Fin del drama

      • Javierferrero
        19/12/2015 at 1:28 PM

        Es un poco contradictorio el ocuparse de espionaje electronico muy sofisticado y no conseguir que la pagina del IP funcione correctamente

      • El PROfesional
        19/12/2015 at 3:53 PM

        No te parece que con 6 palos gringos de equipos debe ser fácil jammear el GPS de una empresa?
        Si no encuentran las chatas con todo el apararo de Icia a su disposición, se merecen que los espien.

      • Ricardo
        20/12/2015 at 12:26 PM

        y vos te crees que en caso de haber traido esas camionetas sistema de rastreo estara funcionando? algo ingenuo lo tuyo

      • carlos
        04/01/2016 at 7:44 PM

        ademas si le preguntas a los norteamericanos las localizarian tambien .

    • Luis
      19/12/2015 at 2:50 PM

      TARINGA AVISÓ. Y EL PUEBLO CHOTO VOTÓ.
      FESTEJEN PUTOS.

      https://www.taringa.net/post/info/19109161/La-vida-criminal-de-Mauricio-Macri.html

      La vida criminal de Mauricio Macri

      Shout GifGIF

      La familia Macri, multimillonaria a costa del pueblo Argentino, el empresario garca que te propone un cambio con globos de colores y publicidad costosa, pero detrás de todo el cotillón y las promesas de “cambio” están los neoliberales que lo ayudaron a saquear al pueblo y hacerse millonario, los jueces y los mafiosos que siempre lo ayudan a salir bien parado de todo, esta es la historia de un hombre que no dudo en traicionar a su propio padre y arrebatarle el podio del empresario más garca que vio nuestro país, cría cuervos y te sacaran los ojos dicen, de verdad un tipo con este prontuario te va a brindar seguridad, bienestar social y ecónomico? vos le vas a dar el control del país aún cuando te muestra la mismas caras cómplices del saqueo que llevo a nuestro país a las peores crisis de la historia para beneficios de unos pocos?, Melconian, Prat – Gay y compañia son el cambio que vos querés? si después de ver este post aún vas a votar por el algo no anda bien con vos

      macri

      mauricio macri

      La fortuna Macri la pagamos todos

      elecciones 2015

      Franco Macri entró en la dictadura con 6 empresas y salió con 47, todas y cada una de ellas las pagó el pueblo Argentino, Mauricio siempre fue amibicioso, pero Franco viendo lo papanátas que es no confía en el, muy errado no estaba, Mauricio para sacarle dinero, planeó su propio secuestro

      balotaje

      Así, le sacó a Franco los millones que necesitaba para “independizarse” y hacer campaña en Boca por supuesto, metió en la comisión directiva a todos los amigos que lo ayudaron: Jorge Fino Palacios, que había actuado como “el rescatista”, y algunos fiscales que desviaron la investigación culpando a Juan Carlos Bayarri, un ex sargento de la Federal.
      A Bayarri lo convencieron de que firme la confesión, luego de detenerlo, torturarlo y secuestrar a su padre. Luego de ver que su padre no resistiría las sesiones de tortura como él, firmó la confesión en el despacho de un juez, que lo vio sangrando pero no preguntó cómo se había hecho esas heridas. Macri ganó la presidencia de Boca. Y en una de sus salidas nocturnas con jugadores reconocidos y famosos, en 1999, volviendo de una fiesta, atropelló con su auto a dos chicas que circulaban en bicicleta. Mauricio, se bajó del auto, bajó a los dos futbolistas, le dijo a uno de los custodios que venía en el auto de atrás, que se quede allí. Macri y los dos futbolistas huyeron del lugar. El custodio, el asalariado de los Macri, cargó con la responsabilidad. Los medios lo cubrieron. Los jueces no investigaron. ¿Las chicas? Una de ellas fue internada en grave estado. La otra, murió. Se llamaba Paula Elizabeth González. Tenía 14 años. Su padre aún la llora. Pero eran pobres. Según Clarín: “El grupo empresarial SOCMA, que pertenece a la familia Macri, emitió un comunicado donde asegura que la Fundación Macri adoptará todas las medidas necesarias para cooperar amplia y solidariamente con las personas afectadas y sus familias.” Todo solucionado.

      balotaje argentina 2015

      La vida criminal de Mauricio Macri

      Macri: Documentos para todos

      Durante esa época, Mauricio andaba interesado en hacer los D.N.I y los pasaportes. Se asoció con una de sus empresas ITRON a la alemana Siemens

      macri

      Pasaron un presupuesto 100 veces mayor, al que luego, casi 10 años después costaría renovar los D.N.I de todos los Argentinos. Como Mauricio es uno de los herederos del imperio Macri, quiso acelerar un poco el traspaso de las empresas y había denunciado a su propio padre, Franco, por insanía. Llegaron a un acuerdo, Franco se retiró, Mauricio y los otros macritos se quedaron con la administración de las empresas.

      mauricio macri

      elecciones 2015

      De ingenieros y arquitectos…

      Se acuerdan la humilde casita del turco apodada “la rosadita”?

      balotaje

      Esa fastuosa, antiecológica e improductiva casita se la construyó el Arquitecto Rossi. Casado con Zoraida AWADA. La cuñada de Mauricio Macri. El mismo que fue acusado de traficar Armas a Ecuador y Croacia, junto a “Papito” Ramini.
      Es extraño, porque a Menem, el haber prohijado a semejantes personajes, hizo que perdiera a su hijo Carlitos.
      Por la causa ARMAS, Menem fue sentenciado a 7 años de prisión (aún no está firme la sentencia). En cambio el Arquitecto Rossi, ni pisó Tribunales. Los fiscales que intervinieron en esa causa, “casualmente” están vinculados a Mauricio Macri.

      balotaje argentina 2015

      La vida criminal de Mauricio Macri

      Los que vienen: Viejos conocidos…

      Tan simple como poner un cartel con globos y colores llamativos para convencerte que lo que viene es un “cambio”, pero Carlitos Melconian y Alfonso Prat-Gay son el cambio? recuerdo haberlos visto antes… Si ya me acordé! fue con el turco, allá lejos pero no tanto, en la época donde Carlitos vino a terminar con el trabajo de la dictadura: la destrucción de la industria nacional, la pauperización del pueblo, el endeudamiento desmesurado, para poder entregar el país al extranjero. Casi logró hacer todo. Pero no lo hizo solo. Sus economistas lo ayudaron: Daniel Marx (Subsecretario Jefe de Negociación de Deuda Soberana hasta el 93), luego en la privatización del Banco Hipotecario. Otro de los economistas, Pablo Rojo: En 1990 fue nombrado subsecretario de Desregulación y Organización Económica del Ministerio de Economía. Es decir, es parte del equipo que desguazó el Estado, vendió todas sus empresas más rentables, y destruyó el sistema jubilatorio. Entre 1994 y 2000 ejerció la Presidencia del Banco Hipotecario Nacional. El mismo que vendió fraudulentemante Daniel Marx.
      Algo que tampoco hicieron solos estos dos indiecitos, ya que tuvieron la ayuda de Adolfo Sturzenegger y de su hijo Federico. Adolfó se desafilió de la UCR en 1989 y se unió a su amigo personal Domingo Felipe Cavallo.
      Cavallo ya había sido funcionario del Banco Central y allí conoció o hizo entrar a Carlos Melconián.
      Es un lindo tandem. Porque en 1981 Cavallo, le estatizaba las supuestas deudas a los empresarios oligárquicos argentinos. Estas “deudas” habían sido contraídas en una ventanilla de un banco extranjero, mientras depositaban el dinero en la ventanilla de al lado a nombre de otra empresa propia radicada en el exterior.
      Cuando Alfonsín se entera del monto de la deuda externa, hace revisar esa estatización.
      Carlos Melconián, era el jefe del área que debía darle el informe.
      Hizo archivar las investigaciones de los funcionarios del Central, y así es como vos, mi papá, tu papá, el de tu vecino y todos los argentinos, le pagamos las 41 empresas a Macri.

      Si el…

      macri

      De la Rua asume en 1999 como presidente debido a que el pueblo “quería un cambio” Fernandito prometía todo, basta de corrupción, basta de ajustes, su primer medida fue aumentar los impuestos, en menos de un año su economista estrella, Machinea, nos había endeudado en 40.000 millones de dólares con el blindaje, pero el establishment quería más: Flexibilización laboral.
      Cambia al ministro de Economía y vuelve Domingo Felipe Cavallo. El “padre de la Convertibilidad”.En su equipo, volvían a estar los que en realidad nunca se habían ido. Melconián, Sturzenegger, Daniel Marx, entonces idean el robo del siglo: el Megancanje. 60.000 millones de dólares en bonos que estaban al 9%, lo refinancian al 16%. Nunca vino un peso pero se llevaron todos los dólares de los bancos. Cavallo había nombrado como garante ante el FMI a Alfonso Prat Gay, que trabajaba en el J. P. Morgan. Así que le pagábamos un sueldo en dólares para que viva en Londres boicoteándonos mientras lavaba guita de Clarín. Causa que uno de esos fiscales amigos de Macri, cajoneó durante años. Sturzenegger insistía con el “déficit cero ” y proponía nuevas medidas, rebaja de Salarios, aumento de impuestos, la dulce música en los oídos empresarios fructificó y en la actividad privada, quienes aún mantenían un sueldo, vieron recortados sus ingresos hasta en un 30%.

      Si, Alfonsito, pieza fundamental del equipo de trabajo para Macri 2015…

      mauricio macri

      elecciones 2015

      Que no te engañen los colores vistosos y la publicidad cara, el neoliberalismo vuelve a la carga por el país y tenés las pruebas en tus narices, siempre dijeron que Macri es millonario y no necesita robarle al pueblo pero lo que probablemente no sabes es que te robo antés de ser presidente, su fortuna manchada de sangre la pagamos todos los Argentinos, antes de darle el control del país pensalo, luego podría ser demasiado tarde

      • 19/12/2015 at 2:55 PM

        Luis
        19/12/2015 at 2:50 PM

        VOS DECIS QUE ROBÓ MUCHO ???

      • PERUCA
        19/12/2015 at 8:54 PM

        Dicen que Macri podría ser el “Hombre Gris” que anunció en sus psicografías don Benjamin Solari Parravicini…con lo que se va sabiendo para mi que Macri….AZUL QUEDO…!
        Preguntarles a los ex-jugadores de Boca Juniors Jorge “el patrón” Bermudez y al “Chelo” Delgado sus opiniones sobre Mauricio Macri…o también al ex-dirigente Roberto Digon…

      • Alberti
        20/12/2015 at 12:22 AM

        Pedazo de Idiota pago que venis a hacer comentarios cuando ustedes los KK ESTAN LLENOS de mierda A QUIE QUERES ENGAÑAR salame”””KIRCHNERISTA: Dícese del parásito social que vive del aire y
        del esfuerzo de los de mas. No oye, no ve, no siente y no
        tiene capacidad de razonamiento propio. Debe ser movido del
        ocio por su reina madre para trasladarse de un lugar a otro
        ya que tiene dos extremidades que sirven para aplaudir las
        mentiras de kretina y para rasKarse los huevos. No hablan
        solo gritan y chillan repitiendo siempre las mismas cosas.
        Especie muy nociva e inservible, se recomienda su rápida
        erradicación. No le hable de trabajo porque se brotan..

      • Alberti
        20/12/2015 at 12:27 AM

        LUIS IDIOTA PAGO KIRCHNERISTA ANDA A MENTIR A OTRO LADO YA LOS CONOCEMOS TENEMOS CON QUE DARLES!!!

        Breve reseña del relato k…..Mentiras del INDEC ,estadísticas truchas con la desnutrición, abogada exitosa, es abogada?, y el titulo?, Presidenta haciendo Bullying por cadena nacional, cadena nacional 3 veces por semana, se le salió la cadena?, batallón militante, Revolucionarios en Puerto Madero, Louis Vuiton,Islas Seychelles, 30% de pobres, 35% de inflación, desnutrición, qoms, cepo, inseguridad, crisis energética, trabas, narcos, manteros, piqueteros,choripaneros,actos pagos con fondos públicos, recitales millonarios, puesteros, cuidacoches,motochorros, barras bravas, la salada, hoteles de lujo, cuentas en paraísos fiscales, masacre de Once, trenes sin freno, inundaciones, La Plata, financistas muertos, Julio López, la SIDE espiando a los ciudadanos, Aprietes a ciudadanos, Aprietes a empresarios, aprietes a periodistas, Moreno, carpetazos, Skanska,Ciccone,Old Fund, vice con 4 procesos,Banderbroele, Jaime, Feliza Michelli,Oyharbide,Zafaroni y los prostíbulos y violadores de niños, Hotesur,Club de Paris, Aerolíneas Argentinas, Fondos Buitres, fondos desaparecidos de Santa Cruz,( 500 Millones ?) Ministro me quiero ir, otro ministro no sabe cuánto pobres hay, Banco Central tomado y sin reservas, Alperovich, Insfrán, Delia,Moreno,Irán, Amia, Milani asesino, asesinato de Nisman, Stiuso,Diana Conti y los “tampones de punta. Animal Fernandez, Berni y….” es un suicidio, la puerta estaba cerrada ….”, ” la encubridora general de la nacion Gils Garbo, Justicia legitima,Montoneros y asesinos en el gobierno,obras truchas,Terrenos fiscales a precio vil, La Patagonia Robada,Lázaro Báez, Rudy Ulloa, el jardinero y los helicópteros, Cristóbal López,Hebe de Bonafini, Los Shoklender,Sueños compartidos ( sueños robados ) y las viviendas truchas,La Campora , Venezuela,Cuba, importacion de combustibles, Antonini Wilson,Embajadas paralelas, Curropolis ,lavado de dinero de funcionarios publicos y declaraciones juradas truchas, Incaa, Onca, mafia de medicamentos, efedrina, pistas candestinas, libres fronteras, piratas del asfalto, hospitales del bicentenario, Yaciretá, “Fulbo” para todos,Sanatella y la Ley de Medios, 6,7,8, periodismo militante con fondos publicos, ciberkakas pagos con fondos publicos, Claro…..¡¡¡¡, como son publicos los usan ,La Campora arrasando el estado, corporación de medios con empresarios amigos, testaferros, 18 millones de planes,14 millones de pobres(ahh no es el 5% y estamos mejor que en Alemania) subsidios truchos, impuesto a las ganacias,medio país becado,record de empleados publicos, muerte dudosa de El, “acuerdos” con china, rusia, bonadio desplazado, plan qunita para seguir engendrando militontos, centro cultural “el”….desempleo, recesión, inflacion.. y DEFAULT…. en fin Argentina ….un pais en serio..aqui tambien el pais crece……….

      • Ernesto Roca
        20/12/2015 at 3:22 AM

        Callate idiota vende humo. Los neoliberales estaban todos en el kirchnerismo.

      • TITO de PALERMO
        20/12/2015 at 3:26 AM

        Mi primer voto presidencial fue para Artuto Frondizi (1958). EL ÚNICO PRESIDENTE HONESTO QUE VOTÉ FUE EL MÉDICO CORDOBES DR. ARTURO UMBERTO ILLIA. Si vamos a escribir las HISTORIAS PERSONALES DE NUESTROS PRESIDENTES/AS necesitaríamos varios tomos. Cuento LA HISTORIA QUE YO HE VIVIDO, desde los 8 años (1945) cuando de niño ya me enteraba que la Unión Democrática (apoyada por Spruille Braden) luchaba en las urnas para que el militar mussoliniano Juan Domingo Perón (Partido Laborista) no fuera la continuidad del golpe nazi-fascista del 4/6/1943. Transcurrió esa vida al son del in-crescendo de una palabra cada año más utilizada en el vocabulario de la opinión pública: C O R R U P C I Ò N. ATRIBUÍDA A GRUPOS EMPRESARIOS, PARTIDOS POLÍTICOS Y LÍDERES EMBLEMÁTICOS quienes, usando hábilmente, el clientelismo demagógico “enamoraban” a las mayorías de los incautos argentinos que llegan a jurar “dar la vida por …”, (no sólo Perón). Entonces, no me vengan con HISTORIETAS DE DIABLOS CON LA INGENUIDAD DE CREER QUE EN LA POLÍTICA ARGENTINA EXISTIERON GOBERNANTES Y GOBIERNOS SANTOS.
        Ergo, LUIS, te doy la oportunidad de que expliques por qué el NEOLIBERALISMO HA SIDO, INTRÍNSECAMENTE, TAN MALO COMPARÁNDOLO CON LAS “BONDADES” DEL POPULISMO ESTATISTA, INTERVENCIONISTA Y IZQUIERDIZANTE. Y en qué te basás para asegurar que Mauricio MACRI será una especia de BESTIA NEGRA NEOLIBERAL, reemplazando a los ángeles inmaculados que lo precedieron en el uso del sillón que llamamos “DE RIVADAVIA”.-

      • victor zuñiga
        20/12/2015 at 2:59 PM

        solo te puedo decir que sos un choriplanero resentido.

      • juan prats
        20/12/2015 at 6:10 PM

        Ah luis, haberlo dicho antes. Y bueno para la proxima la voto a ella pero eso sí, que se haga la lobotomía antes, si no no la voto. Gracias por todo de lo que me avivaste. Ah, leés el Rico Tipo? no sabés lo que te perdés…

      • JORGE
        04/01/2016 at 12:17 AM

        QUE ODIO Y BRONCA TENÉS ADENTRO….. PERO PERDIERON LAS ELECCIONES Y AHORA TE LA VAS A COMER DOBLADA…..
        NOSOTROS TUVIMOS QUE SOPORTAR TODAS LAS BARBARIDADES DEL MATRIMONIO DE MALVERSADORES Y CORRUPTOS DURANTE 12 AÑOS, DE MANERA QUE AHORA ANDÁ A LLORAR A LA IGLESIA…. LA FLIA DE LA LOCA TAMBIÉN LE ROBÓ AL PUEBLO Y ESPERO QUE VAYA PRESA POR ESA CAUSA…. AUNQUE DE ESO NO DECÍS NADA…..!!!!

      • Liliana Bevilacqua
        08/01/2016 at 1:11 PM

        Muy pelotudo tu comentario y lleno de inexactitudes, a ver si postear algo de tu patrona la puta ex presidente y su consorte dueños de hoteles de lujo adquiridos en plena gestión, dueños de cientos de departamentos y empresas ilegales, también conta como creció el narcotrafico, y el tráfico de personas, ( que ya era negocio en las “casitas” de Río Gallegos durante la gobernación del finado) más todo lo que creció el patrimonio de sus secuaces, lease ministros y empresarios amigos

      • Manuela A Cespedes
        17/01/2016 at 12:52 AM

        Sabes que sos un reberendo pelotudo mal y un kk montoneto jijo de remil puta antes de hablar de Mauficio Macri lavate bien la boca hijo de remil puta vorrupto y felpudo de la yegua de Ctitina Kisner ladrona montonera como vos que por culpa de esa hija de puta el pais esta como esta seguro que seras alguno de los que se les termino el prrvilegio anda a trabajar bago vorrupto y ladron como la yegua de tu jefa

      • Marisa Cangianelli
        17/01/2016 at 3:57 AM

        que lástima que la chica no se llamaba CFK, hubiese sido un golazo!

    • raul
      19/12/2015 at 3:28 PM

      Si los muchachos de la CIA dan una mano las encontramos enseguida.

  2. TERESA
    19/12/2015 at 1:27 PM

    AHORA SALE A DECIR TIMMERMAM QUE LA BOMBA LA PUSO IRAN , PARECE QUE LE TENIA MIEDO A KRETINA …O QUIEN ….

    • 19/12/2015 at 1:33 PM

      Un audio revela la fuerte discusión entre Timerman y un ex titular de AMIA sobre el acuerdo con Irán

      El ex canciller discute con Guillermo Borger sobre el país de Medio Oriente

      LANACIONONLINE

  3. 19/12/2015 at 1:31 PM

    DOS AÑOS …?? EQUIPAMIENTO OBSOLETO … YA EXISTE EQUIPAMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE LO PUEDE DETECTAR Y BLOQUEAR …

    EL PROBLEMA DE ESTOS ZURDOS Y SUS GRUPOS PARAMILITARES ES QUE SE QUEDARON EN EL TIEMPO … ENTERRADOS HASTA LA CINTURA … PENSANDO QUE NADA CAMBIA …

  4. carbonino
    19/12/2015 at 1:58 PM

    Estoy esperando que las nuevas autoridades pongan preso a algún reponsable del ex estado montoerpiano que dejo fundido al pais y se robo hasta el agua de los floreros. Dejó a la Pcia de Bs.As. sin fondos , al banco central igual y una enorme cantidad de pobres e indigentes.
    QUE LA JUSTICIA ACTÚE RÁPIDO Y NO SE DEMORE 15 O 20 AÑOS, DE LO CONTRARIO EL NUEVO PRESIDENTE FRACASARÁ ESTREPITOSAMENTE EN SU GESTIÓN.

  5. 19/12/2015 at 2:07 PM

    LAS CAMIONETAS ESTÁN OPERANDO SOBRE EL I.P.

    • Javierferrero
      19/12/2015 at 2:24 PM

      Estimado Pepe

      ¿Con que sentido se tomarían ese trabajo? ¿Para evitar que se conozcan las imaginadas conversaciones de Zannin, las profundas reflexiones de Giacobbe o los estupidos post de los militontos (estilo SORE)?

      • 19/12/2015 at 2:48 PM

        Javierferrero
        19/12/2015 at 2:24 PM

        Estimado… se lo toman para evitar que se conozcan nuestros comentarios … 🙂

        27 octubre 2010 … ASESINATO DE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER …

        enero 2011 … GIRO KRIMINAL DE SU VIUDA …

        enero 2014 … ASESINATO DEL FISCAL QUE DENUNCIÓ EL GIRO KRIMINAL … ASESINADO HORAS ANTES DE PRESENTARSE AL CONGRESO A FIN DE AMPLIAR SU DENUNCIA …

        LA VIUDA EXPLICA …..

        “La bala que rozó ….. errrppppbbbrrrrpppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara… errrppppbbbrrrrpppp …. la cabe… errrppppbbbrrrrpppp …. el corazón de Nestor Kirchner”

      • 19/12/2015 at 2:50 PM

        + Javierferrero
        19/12/2015 at 2:24 PM

        Estimado… se lo toman para evitar que se conozcan nuestros comentarios … 🙂

        27 octubre 2010 … ASESINATO DE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER …

        enero 2011 … GIRO KRIMINAL DE SU VIUDA …

        enero 2014 … ASESINATO DEL FISCAL QUE DENUNCIÓ EL GIRO KRIMINAL … ASESINADO HORAS ANTES DE PRESENTARSE AL CONGRESO A FIN DE AMPLIAR SU DENUNCIA …

        LA VIUDA EXPLICA …..

        “La bala que rozó ….. errrppppbbbrrrrpppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara… errrppppbbbrrrrpppp …. la cabe… errrppppbbbrrrrpppp …. el corazón de Nestor Kirchner”

        • Marisa Cangianelli
          17/01/2016 at 4:01 AM

          o sea , a los dos los mataron ellos

      • 19/12/2015 at 2:51 PM

        .Javierferrero
        19/12/2015 at 2:24 PM

        Estimado… se lo toman para evitar que se conozcan nuestros comentarios … 🙂

        27 octubre 2010 … ASESINATO DE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER …

        enero 2011 … GIRO KRIMINAL DE SU VIUDA …

        enero 2014 … ASESINATO DEL FISCAL QUE DENUNCIÓ EL GIRO KRIMINAL … ASESINADO HORAS ANTES DE PRESENTARSE AL CONGRESO A FIN DE AMPLIAR SU DENUNCIA …

        LA VIUDA EXPLICA …..

        “La bala que rozó ….. errrppppbbbrrrrpppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara… errrppppbbbrrrrpppp …. la cabe… errrppppbbbrrrrpppp …. el corazón de Nestor Kirchner”

  6. TITO
    19/12/2015 at 2:11 PM

    EN UNA FOTO UN PERSONAJE MENOR QUE ALCANZO NOTORIEDAD POR SOBARLE CON PASION LA PIJA A UN PRESIDENTE…
    EN LA OTRA BILL CLINTON Y MONICA LEWINSKY…
    https://pbs.twimg.com/media/CWj4ppFWUAAkJK_.jpg

    • 19/12/2015 at 3:11 PM

      TITO
      19/12/2015 at 2:11 PM

      EN UN VIDEO UN PERSONAJE MENOR QUE ALCANZO NOTORIEDAD POR SOBARLE CON PASION LA MEDIBACHA A CFKiller …

      ESTO OPINABA ANTES DE SOBAR MEDIBACHA …

  7. TITO
    19/12/2015 at 2:14 PM

    SINCERAMIENTO: ANTES PRAT GAY AYUDABA A FUGAR CAPITALES ILEGALMENTE, AHORA LO HACE DESDE EL MINISTERIO DE HACIENDA…

    • 19/12/2015 at 2:58 PM

      TITO
      19/12/2015 at 2:14 PM

      VOS DECIS QUE LOS FUGÓ A LAS SEYCHELLES O AL MAUSOLEO ??

  8. QUILMES
    19/12/2015 at 2:14 PM

    Sigamos con atención la evolución de lo sucedido en Mar del Plata. Será un indicador significativo de lo que vendrá.

  9. TITO
    19/12/2015 at 2:18 PM

    QUE LO EXPLIQUE LA FUNDACION PENSAR…
    https://pbs.twimg.com/media/CWkDxsiXIAA4dAj.jpg

    • 19/12/2015 at 2:21 PM

      TITO
      19/12/2015 at 2:18 PM

      SORE TITO ES EL PEZ GORDO ANIBAUL NARKI MERKA MORSA … TRANSMITE DESDE LA KAMIONETA …

      • Vos votaste a la Kretina PepeHoldrop...
        19/12/2015 at 4:13 PM

        Pero SoreTito es tu alter ego lo necesitás si o si ,,entre la pelotudeces KK de TITO y tus comentarios repetidos tres veces, llenan toda la página, y si faltaba algo hay uno nuevo el conspiranoico Luis o será la bruja que volaba por el éter

        Los grande comentarios de Pepe que hacen interferir al IP.

        PepeHoldrop
        diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
        MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

        ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

        ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

        Gaus
        abril 18, 2015 at 1:55 pm
        Sr. Barracuda:
        En internet, las mayúsculas equivalen a gritos.
        No estamos sordos.
        Atentamente

        PepeHoldrop
        abril 18, 2015 at 2:13 pm

        ESCRIBO EN MAYÚSCULAS EN ATENCIÓN A LOS QUE PADECEN CANSANCIO VISUAL O DISMINUCIÓN DE LA VISTA … DE NINGUNA MANERA ES MI INTENCIÓN GRITAR … DIGAN LO QUE DIGAN LAS REGLAS DE ETIQUETA DE INTERNET

        Le escriben a BARRACUDA y respondés vos jajajaja

        BARRACUDA
        02/08/2015 at 9:28 PM
        REALMENTE HAY MUCHA DESINFORMACION Y NADIE SABE BIEN QUE SUCEDE EN VENEZUELA .
        LA JUDERIA ESTA BATALLNDO EN VENEZUELA Y QUIEREN LA GUERRA CIVIL ENTRE VENEZOLANOS.
        EL JUDIO NORTEAMERICANO LEOPOLDO LOPEZ
        QUIERE UNA MATANZA FRATICIDA.

        BARRACUDA
        12/09/2015 at 10:17 PM
        LEOPOLDO LOPEZ CAGATE UN JUDIO MENOS JAJAJA .
        https://www.informadorpublico.com/internacional/la-sentencia-de-leopoldo-lopez-estaba-escrita-desde-el-dia-que-lo-apresaron/#comment-30855

        Sos amigo de Labaké Pepe?

        https://youtu.be/oi_B7ALVZZ0

  10. Javierferrero
    19/12/2015 at 3:20 PM

    ¡¡ UNA JUGADA MAESTRA !!

    Los KKs estaban esperando que Macri levantara el programa 6,7,8 para denunciar censura, ataque a la libertad de prensa, persecucion politica y todo lo que se les ocurriera.

    Pero Macri acordó que Cristobal Lopez, dueño de la productora, levantara el programa y ahora han quedado todos con el c.. roto pero sin poder reclamar a nadie.

    Vamos bien

  11. PUEBLO ASCHEROSO
    19/12/2015 at 4:34 PM

    El Presidente convocó, durante un acto, a “dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado del mundo”. Remarcó que “el campo argentino es un gran motor que tiene este país”.

    DOVETE QUATIFICARE QUANTO PRODUCETE. IN PERCENTUALE POCO
    I GRANAI DEL MONDO SONO GLI STAT UNITI-CANADA’

  12. PUEBLO ASCHEROSO
    19/12/2015 at 4:38 PM

    Delgado: “Se tiene que controlar que la devaluación no se traslade a los precios”

    El economista y miembro del equipo del Frente Renovador sostuvo que le parece central lo que pase con la inflación en las próximas semanas. Señaló que “fue un buen comienzo la apertura del cepo”.

    LA SEGNORA’ TENTO DE SALVARSE LE CHIAPPE METTENDO EL CEPO

    AHORA ESTO DOPO AVER SBAGLIATO PAZZESCAMENTE A LEVANTAR EL CEPO

    DICE

    NO SE DEVE TRASLAR ESTO A LOS PRECIOS.

    MA VA’ DOMANI A VEDERE AL WALMARKET COSA SUCCEDE.

    CAMBIANO I PREZZI UNA VOLTA AL MATTINO E LA SECONDA ALLA SERA.

    E IL DOLLARO VOLA, COME I PREZZI

  13. PUEBLO ASCHEROSO
    19/12/2015 at 4:40 PM

    POI STA USCENDO IL MERDA.. ARGENTINO, 12 ANNI DI LESTOFANTIADI-LADRONALI.

    E IL SECONDO TEMPO E’ APPENA COMINCIATO ?

  14. PUEBLO ASCHEROSO
    19/12/2015 at 4:57 PM

    Nota Anterior Nota Siguiente >>

    Economía y política 18.12.15 | 20:54

    El Gobierno lanzó un bono de u$s 2000 millones para cancelar importaciones pendientes

    Fue denominado BONAR 2016, será suscripto en pesos, nominado en dólares con legislación argentina, a tasa de 6% anual y vencimiento en diciembre de 2016. La operación se realizará el lunes 28 de diciembre y podrán participar importadores con despachos oficializados a partir del 1º de julio de 2010.

    bonar , importaciones

    Fotos

    El Gobierno lanzó un bono de u$s 2000 millones para cancelar importaciones pendientes
    El Gobierno lanzó un bono de u$s 2000 millones para cancelar importaciones pendientes

    Imprimir Enviar Votar 6

    El Gobierno nacional lanzó hoy la licitación de un bono en dólares por 2 mil millones que será asignado para cancelar importaciones pendientes, informó hoy el Ministerio de Economía.

    La operación se realizará el lunes 28 de diciembre y podrán participar importadores con despachos oficializados a partir del 1º de julio de 2010.

    El bono fue denominado BONAR 2016, será suscripto en pesos, nominado en dólares con legislación argentina, a tasa de 6% anual y vencimiento en diciembre de 2016. La licitación será un monto de 2.000 millones de dólares, ampliable.

    El título se amortizará mensualmente, a partir del 29 de mayo de 2016, en 8 cuotas iguales y consecutivas del 12,50% cada una. El cupón será pagadero mensualmente junto con el capital a partir del 29 mayo de 2016.

    Los BONAR 2016 serán acreditados en las respectivas cuentas de los importadores suscriptores y serán intransferibles hasta el 15 de enero de 2016.

    La Secretaría de Finanzas estableció que se aceptarán en su totalidad las ofertas que tengan un precio mayor al que se fije como precio de corte, el cual podrá ser mayor o igual al Precio Mínimo de Adjudicación.

    Las ofertas al precio de corte serán aceptadas hasta cubrir el monto a adjudicar, pudiéndose proceder a efectuar prorrateos en forma proporcional a los montos solicitados a dicho precio.

    A las 11 del día de la licitación, la Secretaría de Finanzas anunciará el precio mínimo de adjudicación, que será aplicado al tramo no competitivo en caso de que se declare desierto el tramo competitivo. Los participantes deberán canalizar sus ofertas por medio de entidades financieras, que deberán verificar las condiciones de los interesados. AGENCIAS DyN

    QUESTO SIGNIFICA

    CHE ALLA FINE BISOGNA PAGARE
    105.000.000 DI DOLLARI PER INTERESSE
    42.000.000 DI DOLLARI PER L’INCREMENTO DELLA MONETA AMERICANA

    VISTO CHE IN TASCA QUESTO DENARO NON CE L’AVETE.

    NON SI VA’ DA NESSUNA PARTE COMINCIANDO A REINDEBITARE IL PAESE GIA’ MALCONCIATO.
    SI SPOSTA SOLO DI QUALCHE MESE LA DATA DEL PRX DEFAULT

    UN PAESE IN RECESSIONE CHE PAGA COSI’ TANTI INTERESSI COME SPARARSI ALLE @@

    • Javierferrero
      19/12/2015 at 5:08 PM

      El tano inútil se ha vuelto antimacrista

      Ya se sospechaba que era KK

      Está solo para molestar. No le deben ni un centavo.

      • PUEBLO ASCHEROSO
        19/12/2015 at 5:33 PM

        SOLDI ASSICURATI. PAGHERA’ LA DEUDA 2001. LA CIFRA CHE MI PAGHERANNO E’ DA CAPOGIRO.

        MACRI E LA SUA POLITICA E’ ORMAI CHIARA

        ASSICURA UN BUON FUTURO A LOS PODEROSOS
        ASSICURA UN BUON FUTURO ALLE BANCHE
        UN BUON FUTURO AGLI SPECULATORI

        CREDEVO ANCHIO FOSSE UN LEADER E CHE L’ARGENTINA ANDASSE VERSO LA CIVILIZZAZIONE ( LAVORO E BENESSERE PER TUTTI)

      • PUEBLO ASCHEROSO
        19/12/2015 at 5:41 PM

        ORMAI SENTO IL PROFUMO DEL PAGAMENTO DELLE MIE OBBLIGAZIONI!

        MACRI CON LA SUA POLITICA APPOGGIA
        A LOS PODEROSOS
        A LOS SPECULATORES
        ALLE BANCHE

        DOVEVA SPEGNERE L’INFLAZIONE, NELL’INTERESSE DI TUTTI E LO POTEVA FARE SOLO LIMITANDO LA MASSA MONETARIA ESPRESSA IN PESOS.
        HA SCELTO LA STRADA OPPOSTA. E LA STRADA DEL LIBERO MERCATO, CHE UN VASO DI COCCIO COMO ES ARGENTINA AHORA NON POTEVA PERCORRERE.
        MA CI FA’ TANTO FELICI

      • PUEBLO ASCHEROSO
        19/12/2015 at 5:43 PM

        DI QUELLI COME TE
        CHE VOGLIONO FARE I SACCENTI, DOBBIAMO STARE MOLTO ACCORTI.

    • Marisa Cangianelli
      17/01/2016 at 4:15 AM

      sparati tu a le @@, sono stuffa di te, vai in Italia e vedi se puoi arrangiare la economia, noy di loro ce le avemmoabbastanza

  15. CONFIRMADO
    19/12/2015 at 5:17 PM

    Publicado en 12/19,2015

    Peritos de Gendarmería confirman que las pericias dio como resultado, que el ómnibus desbarrancado en Salta fue un atentado. Le dispararon a la cubierta delantera. Suboficiales de Gendarmería han pedido a sus superiores reprimir con dureza a la organización Tupac, sabiéndose fehacientemente que por medio de trabajos realizados por Icia., alertaban de estos hechos, sin haberse tomado los recaudos pertinentes.

    Publicado por harrymagazine en 13:56 Comentarios (0) Retroenlaces (0) General
    Siguiente

    • 19/12/2015 at 5:44 PM

      CONFIRMADO
      19/12/2015 at 5:17 PM

      Este es el brazo “religioso” de Milagro Sala …

      • 19/12/2015 at 5:53 PM

        “PARE DE SUFRIR” E “IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS” …

        PRESENTAN AMPARO PARA QUE NO SE INFORME SOBRE EL MOVIMIENTO …

        • 19/12/2015 at 5:56 PM

          “PARE DE SUFRIR” E “IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS” …

          PRESENTAN AMPARO PARA QUE NO SE INFORME SOBRE EL MOVIMIENTO …

      • Carlos de lanús
        19/12/2015 at 10:38 PM

        UNA ESPECIE DE KIRCHNERISMO.

  16. PUEBLO ASCHEROSO
    19/12/2015 at 5:22 PM

    IL GOVERNO VULECONROLARE L’INFLAZIONE<'
    CHE RIDERE

    TOGLIENDO EL CEPO ESSA SUBE, SUBE, SUBE,

    CARO MAURIZIO PER FERMARE L'INFLAZIONE DOVEVI MODERARE LA MASSA MONETARIA E METTERE IN CASCINA(BCRA) I DOLLARONI.
    O MEGLIO ANCORA FARLI CIRCOLARE LIBERAMENTE PER GLI ACQUISTI ECONOMICI.

    La confianza vale más que el dólar .

    Sábado, 19 de Diciembre de 2015 11:11 Miguel Ángel Rouco Economia

    E-mail Imprimir PDF
    .

    La eliminación del cepo supuso el mayor desafío de corto plazo para el flamante gobierno. El trauma del día de la apertura quedó atrás y, por ahora, todo es una incógnita.

    La reacción de los mercados fue cauta y tanto a nivel mayorista como minorista todos se están acomodando. "Por ahora, faltan algunas precisiones de tipo normativo y algunas definiciones de política económica. Falta tiempo y nuevas medidas", comentaba un operador pasado el mediodía de ayer.

    Estas primeras horas son similares a una situación de postguerra y una persona sale de su refugio.

    Debe acostumbrarse al nuevo ambiente de libertad, distinto al de su trinchera.

    Lo más probable es que esté desorientado, en los primeros días, pero luego, sin dudas, volverá a gozar de los beneficios de la paz y la libertad y todo será como antes del conflicto.

    Pero a poco que se precisen algunas medidas y el mercado vuelva a funcionar con normalidad, los precios tenderán al equilibrio como ocurre en el resto del mundo.

    El daño que produjo el dirigismo económico kirchnerista todavía es difícil de cuantificar. Recién ha terminado el conflicto y todos los agentes económicos están desorientados.

    El gobierno está comenzando la tarea de la evaluación de los daños y busca desactivar cualquier tipo de choques. Alfonso Prat Gay también pide tiempo porque no sabe cómo van a reaccionar el resto de los actores económicos.

    Por ahora, el paquete financiero está casi asegurado y el espoletazo cambiario ha sido desactivado, toda vez que los agentes económicos descontaron de antemano el sinceramiento del dólar en el rango de 14 a 15 pesos, similar al precio de la divisa en el mercado negro.

    Pero aún resta por restaurar el orden macroeconómico. Lo cambiario es sólo un capítulo de la reconstrucción.

    Por ahora, la administración Macri camina sobre un terreno minado que dejó el kirchnerismo, al cabo de 12 años de disparates económicos. El temor del gobierno ahora pasa por el control de la inflación.

    Y allí comienzan a verse las primeras fisuras en el seno del multigabinete económico. Hasta ahora el tándem Prat Gay-Sturzenegger logró adaptarse muy bien y coincidieron en el diagnóstico de atacar el fenómeno inflacionario hacia el objetivo de los excedentes monetarios, principal causa del aumento de precios.

    Sin embargo, la visión no es la misma desde el área de Desarrollo Productivo y desde la Jefatura de Gabinete donde todavía insisten con medidas de tipo dirigistas como los acuerdos de precios, los fomentos artificiales al consumo y la proliferación de canastas populares.

    Las señales son confusas, entre la dinámica de mercado libre y los arrestos dirigistas. Esto quedó en evidencia en la reunión que mantuvo el ministro de Desarrollo Productivo, Francisco Cabrera, junto con empresarios del sector de alimentación donde el primero intentó extender el programa Precios Cuidados hasta el primer trimestre del año, ante el rechazo de los hombres de negocios.

    Si bien el encuentro no perdió el clima cordial, tuvo momentos ásperos ante la firme negativa de los empresarios a mantener los controles de precios. "No puede ser que sigan con esta historia. No podemos asegurar los productos a estos precios porque no son rentables. Se votó un cambio en el país, entonces dejemos atrás las trabas que nos llevaron a esta crisis", confió un empresario presente en la reunión.

    Finalmente, se zanjó la diferencia dejando morir en su plazo el régimen de precios cuidados el próximo 7 de enero y ofrecer simbólicamente una canasta de productos de segunda calidad a precios irrisorios.

    Algo similar ocurre entre la iniciativa del ministro de Energía, Juan José Aranguren, para eliminar subsidios y la reticencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, para llevar adelante una política similar.

    Estas diferencias y la falta de un programa fiscal consistente con la meta de disminuir el déficit y la inflación son las que despiertan inquietud y falta de confianza en el mundo corporativo.

    Si hubiesen presentado un programa integral con un esquema fiscal para disminuir el gasto público, un programa monetario consistente y un plan financiero de mediano plazo, la comunidad de negocios hubiera respondido con una avalancha de dólares al mercado.

    Pero el dólar pasó el examen y un bien más. El desafío pasa por ganarse la confianza en el mundo económico, un bien escaso y caro, al que acceden muy pocos gobiernos. La opción de medidas aisladas, a cuentagotas y con diferencias de criterio, demoran las decisiones y hacen dudar a quienes toman importantes decisiones de negocios.

  17. A.Alonso
    19/12/2015 at 5:26 PM

    A este MAMARRACHO de PUEBLO ASCHEROSO
    19/12/2015 at 4:57 PM
    …NI PIERDAN EL TIEMPO EN LEERLO y ni siquiera el mirarlo… PASENLÓN de LARGO sin más contemplaciones ….

    • 19/12/2015 at 5:35 PM

      A.Alonso
      19/12/2015 at 5:26 PM

      Estimado, de acuerdo … se trata de un kaka vocacional … es uno de los nicks del multinick …

    • PUEBLO ASCHEROSO
      19/12/2015 at 5:48 PM

      ADESSO SEI IN LIBERTA’!

      O FORSE PERCHE’ NON SAI RISPONDERE ALLE CRITICHE.

      UN BUON PRESIDENTE NON PUO’ FARE IL CONSIGLIERE ECONOMICO DI CHI HA GIA’ TANTO MESSO DA PARTE.
      IL SUO COMPITO E’ DI REDISTRIBUIRE LA RICCHEZZA, METTENDO IN MOTO LA LEVA DEL LAVORO E DEL GIUSTO COMPENSO.

      LA SUA PRIMA SCELTA NON VA’ IN QUESTO SENSO.

      MA TI ASSICURO CHE NON SONO UN KK

      • A.Alonso
        19/12/2015 at 6:10 PM

        Entonces escribí en “criolo” pedazo de pelotudo…..

  18. VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD
    19/12/2015 at 6:27 PM

    Macri Presidente

    Boca Campeon 2015

    Mañana gana el Barsa !!!

  19. 19/12/2015 at 6:35 PM

    Imputaron a la gobernadora de Santa Cruz por desvío indebido de fondos

    LADRONA NACIONAL Y POPULAR……

    GOBERNADORA INCONSTITUCIONAL ……..

  20. 19/12/2015 at 6:41 PM

    Delator cita ex-ministros argentinos em suposto esquema da Lava Jato

    ROBERTO DROMI … JULIO DE VIDO …

    http://www1.folha.uol.com.br/poder/2015/12/1721028-delator-cita-ex-ministros-argentinos-em-suposto-esquema-da-lava-jato.shtml

  21. Javierferrero
    19/12/2015 at 6:52 PM

    UNA PREGUNTA

    El articulo de hoy que menciona las camionetas Toyota ¿tiene alguna relacion con la publicidad de las camionetas Toyota que estan en la pagina del IP?

  22. muleady
    19/12/2015 at 7:19 PM

    NO VOY A DARMELA DE SUPERADO

    Y CREO TENER MAS DEFECTOS

    QUE EL PECADOR MAS GRANDE

    QUE CAMINA POR ESTE MUNDO

    PERO LEO CADA COMENTARIO LLENO DE VOCABULARIO SOEZ

    FALTO DE ARGUMENTO Y SIN SENTIDO QUE ME ABURRE

    AGARREMONOS A SABLAZOS PERO CON HONOR

    NO HAY NADA COMO ENSARTAR AL CONTRARIO

    DE FRENTE

  23. ALEX
    19/12/2015 at 9:45 PM

    MIENTRAS TANTO……¡EL MAN-K-O DEL ESPANTO (DANIEL “FELPUDO” YOLI), SIGUE DANDO ASCOOOOOOOOOOO !!……¡MUCHO ASCOOOOOOOO!!……
    http://36.media.tumblr.com/ec988409c01c18ec5fac4e49cb37a430/tumblr_nzmi3q9nu41uxlnf8o1_1280.jpg

  24. Peli Grosso
    19/12/2015 at 9:55 PM

    Si a todo este embrollo le agregamos la realidad, que Milani es montonero, las cosas se complican un poco.

    Las camionetas no pueden encontrarse administrativamente, pero en la realidad, ni bien una de las computadoras hace el log on, estan fritos, se sabe exactamente donde esta la camioneta, de la misma forma que cualquiera puede saber cual es la posicion del server que emite este mensaje.

    El problema, es la informacion que tienen almacenada y que planean hacer con esa informacion, con segurida que no es algo bueno.

  25. Duero y Tajo
    19/12/2015 at 9:55 PM

    Maravillosa payada – y qué bien nos interpreta… va ya pa´ cumplir un mes… y está claro que acertó:

    lunes, 23 de noviembre de 2015
    Balotaje – Payada con el Ovejero (Trunca)

    Ovejero

    Es difícil pa´l poeta
    escribir sin una pena,
    sin motivo o sin razón,
    si no está su corazón
    todo envuelto de cadenas.

    Pero vamos a intentar
    felices esta payada,
    sin quejidos ni lamentos
    vamos a cantar contentos;
    como en una guitarreada.

    No me es fácil ensartar
    los versos que me hacen falta
    pa´ chucearle la pregunta…
    Pa´ ir mostrándole la punta
    De esta duda que me asalta

    Digame usté, criollazo,
    si es que le ha entrado al servicio.
    Dígame y séame franco
    si es que va a votar al Manco,
    o se inclina por Mauricio.

    Desde aquel ultimo encuentro
    cuando nos topamos juerte
    me ha quedado la impresión
    -así, como comezón-
    que el amarillo es su suerte.

    No se apure en contestarme.
    No se caiga en una zanja,
    evalúe su respuesta.
    Ya veré si me contesta
    envuelto en poncho naranja.

    Whiskerer

    Disculpemé la tardanza
    Y el que venga medio lento.
    En un embotellamiento
    me tranqué el fin de semana
    a puro whisky y jarana
    pa´ juirle a los sufrimientos.

    ¡Malhaya! Si anda contento,
    me pregunto en que andará.
    A que cargo aspirará,
    que me pide le bendiga,
    del balotaje, una liga,
    pa´ ver a quien votará.

    Compadre, si usté ya sabe,
    que no he votau en mi vida..
    Y que toda la movida
    es pa´ zonzos y cretinos,
    optimistas anodinos
    y avarientos sin medida.

    Con el Manco del Espanto,
    no me meto, ya está “muerto”.
    Está más duro que el Tuerto,
    Que Nisman y la Kretina…
    Está muerta la Argentina,
    y eso lo tengo por cierto.

    Lo que queda en la vitrina
    es la runfla de Cambiemos.
    No hace falta que escanciemos
    pa´ ver que es más de lo mismo
    el sciolismo y el macrismo,
    votemos a quien votemos.

    Da grima ver buena gente
    contenta y entusiasmada.
    Ni siquiera está engañada.
    No sienten el mal moral.
    En enllenar su morral
    sólo piensa la perrada.

    Como Lot en la Sodoma
    andaremos los cristianos
    con Vidal y este marrano
    que pinta pa´ presidente.
    Digamé si no lo siente,
    si le queda algo de humano.

    Ovejero

    ¡Ha dao usted en el blanco!
    Como siempre, ha hecho diana
    Con el tema del comicio,
    porque es asqueroso vicio
    d´esta Argentina malsana

    Bien vendría un Juan Manuel
    para restaurar las leyes,
    pa´ darnos seguridad,
    un poco e´ tranquilidad,
    y conocer nuestros bueyes.

    Porque es que con estos maulas
    No se sabe quién gobierna,
    con qué bueyes vamo´ a arar…
    Donde vamo´ a ir a parar
    con esta desgracia eterna.

    Y ya no inventamos nada.
    Ya lo dijo Martín Fierro,
    esperar algún criollo.
    O, si no, … “lo trague el hoyo”
    en el día de su entierro.

    Y así anda la Argentina
    desde el siglo diecinueve,
    deshaciendo la galleta.
    Haciéndose la puñeta
    sin un gaucho que la eleve

    Le voy a decir adónde
    es que nace su desgracia.
    Radica en la democracia
    de elegir los gobernantes:
    de confiar en los votantes,
    de creerse la falacia.

    Pero diga usté, cuñado,
    qué debemos esperar.
    Si queremos esta tierra
    ¿tenemos que ir a votar,
    o habrá que ir a la guerra?

    Yo estoy ya medio perdido,
    no sé pa´ donde rumbear,
    como perro en cancha e´ bochas.
    Mi conciencia me reprocha
    si no voy a sufragar.

    Whiskerer

    No largue la damajuana,
    que vi´á enhebrar unos versos
    sobre este “combo” perverso,
    el hoy, y los candidatos;
    los bandidos y pacatos,
    y los amigos conversos.

    Conversos al amarillo…
    Cosas veredes, amigo;
    no es pu´el whisky que lo digo,
    que son crestianos cabales,
    ¡que dejaron de ver males
    de tanto mirar su ombligo!

    No viá hablar de la doctrina
    moral, ni ´e filosofía,
    sino de lo que hay hoy día,
    lo que tenemos en frente,
    y lo que mi pecho siente
    ante tanta hipocresía.

    Dicen que votar a Macri
    Es ir contra el comunismo…
    Que Zannini es ma-o-ísmo
    y es mejor un liberal…
    Pa´ mi que están viendo mal.
    Son, los dos, más de lo mismo.

    A los dos un solo padre
    los engendró: Iluminismo.
    Llameló antropocentrismo,
    materialismo también.
    Buscan un único “bien”,
    que se llama inmanentismo.

    Antaño los enfrentó
    una falsa guerra fría,
    mas luego se fundirían
    en una bestia bifronte,
    marioneta del Arconte
    de este mundo… ¡Madre mía!

    Observe con atención
    la cabeza cultural.
    Son calcados cada cual.
    Netamente anticristianos
    van con Gramsci de la mano;
    padecen del mismo mal.

    O acaso me va a decir
    que Macri se diferencia.
    Viera usté con qué eficiencia
    se apuró a hacer el aborto,
    y a los que entregan el orto
    cuán presto les dio licencia.

    Peguesé una recorrida
    Por el sitio ChauTabú
    Verá, tiene un deja vú
    de Babilonia y Gomorra…
    A esa Mariú, linda zorra,
    nos la ha puesto Belcebú.

    En este tema, parece,
    va más rápido Cambiemos
    Van a cambiar, no dudemos,
    del todo la educación:
    ser putos, de obligación
    nos impondrán estos memos.

    Lo mismo con el aborto,
    con la historia y el lenguaje.
    De la palabra el ultraje,
    del mundo, gran bacanal…
    Que los votemos, igual,
    piden; no tengo el coraje.

    Viera, compadre, avizoro
    esta escena aterradora:
    Un trabuco, e´ “profesora”
    impuesto para mis chicos…
    Donde enterraré mi hocico
    si los voto, en mala hora.

    Más pasando a otras aristas
    vea que el miedo a los zurdos
    está cerca del absurdo
    y no hay diferencia tal:
    en lo económico, igual,
    uno que el otro más burdo.

    Y es así, mire cuñau;
    con el poder financiero
    no se meten, y esto es vero,
    es parte de la coyunda
    que en el capital se funda:
    manda, siempre, Don Dinero.

    ¿O cree que Kicillof
    Budú, Lustó o Lorenzino,
    se salieron del camino
    como haría un comunista..?
    ¡Hermano! La misma pista
    tiene Macri en su destino.

    ¡No vió, acaso, en la campaña
    cómo tomaban prestau
    el discurso del de al lau!
    Premisas intercambiables,
    nadie era diferenciable:
    cuestión de imagen, pringau.

    Y entonces cómo me explica
    me dirá, y no es para menos,
    el entusiasmo e los buenos
    con el cambio y la bonanza,
    con la ola de esperanza
    de aquellos que conocemos.

    Se cansaron, digo yo.
    Los engaña el maquillaje,
    desde el derpo, del Pillaje.
    Les hacen el viejo cuento
    de aquel policía cruento
    y el otro ´e suave pelaje.

    Pa´ darle una imagen simple:
    los dos a la misma fiesta
    nos invitan. ¡Y es funesta!
    Se distinguen en modales,
    en las formas… pero en males
    diferenciarlos me cuesta.

    ¡Y allá vamos, todos juntos,
    cabalgando hacia el infierno!
    Que me importa que esté tierno
    el cojinillo, o pelado,
    con el hueso bien clavado…
    Al menos, esto discierno.

    El mundo del anticristo
    es la paz que nos prometen
    ¡Pero guay con quien somete
    su juicio a la iniquidad!
    Pa’l cristiano no hay piedad.
    Su promesa es sólo un brete.

    “Te vi´á dar, pobreza cero,
    cereales sin retenciones,
    salarios, bienes, pensiones,
    negocios y quichicuanto,
    si te aguantas el espanto
    y vas a las votaciones”.

    Así que si su conciencia
    le compele ir a votar,
    yo también le haré notar
    que la conciencia hai´ ser recta.
    Y votar por esta infecta
    opción maligna, es errar.

    Muéstreme usté, compañero,
    que así empuño la limeta,
    una sola, pero neta
    diferencia entre ambos bandos…
    Se le hará eterno templando,
    por más seso que le meta.

    Ovejero

    Y… sí, son más de lo mismo
    por más que apuremo´ el tranco:
    liberales o de izquierda,
    son los dos la misma mierda
    tanto Macri como el Manco.

    Pero el asunto es aquí
    elegir al que es menos pior
    o al que haga menos daño…
    Fueron ya muchos los años
    envueltos en este hedor.

    No hay Adolfos ni Franciscos…
    Ya no queda un Juan Manuel,
    naides porta ese cariz:
    Vaya, y tape su nariz
    Cuando agarre su papel.

    Habrá entonces que ir yendo
    revirao al balotaje
    pa´ votar a un asqueroso,
    un crápula y mentiroso,
    y bebernos su potaje

    No ir al comicio es peor
    porque le hace el caldo gordo
    al que tenga más votantes.
    Agarre el sobre con guantes;
    a la ley no se haga el sordo

    Haga lo que corresponde
    Y no diga “yo no puedo”.
    ¡Así estamos, por desgracia!
    Vivimos en democracia
    y yo iré a votar en pedo.

    Whiskerer

    Güeno Gaucho, esto está muerto.
    Ya jueron las votaciones.
    Ya sobran las relaciones.
    Subieron los amarillos…
    Ya verá qué clase e’ pillos
    Son de sus predilecciones.
    /—/

  26. TITO de PALERMO
    20/12/2015 at 2:13 AM

    Quizá yo sea un SOÑADOR con un teclado a manos y un sitio para postear. Desde esta posición me parece de LÓGICA TOTAL que, dentro de los fabulosos gastos irrogados por las campañas políticas que fueron herramientas imprescindibles para que MM llegara el poder, no existía una SABROSA PARTIDA PARA ADQUIRIR UNA COLECCIÓN DE CARPETAS armadas durante el kirchnerismo por “Jaime” Stiusso y su gente. Con ese REASEGURO pueden seguir funcionando las Totota con el MERCENARIO MILANI AL COMANDO, armando nuevos tomos desde la SIDE DE LAS SOMBRAS. Este GALÁN NO SÓLO CARGA BILLETERAS.-

  27. 20/12/2015 at 7:52 AM

    Creo que con el tema camionetas es solo un trámite. se pueden encontrar inmediatamente si se quiere.apretenlo a Milani y canta como un canario ,Milani sabe muy bien lo que es el apriete que lo usen en él también es un trámite.

  28. Andrea
    20/12/2015 at 4:25 PM

    Yo no las buscaría específicamente bajo esa marca (Toyota) porque las camionetas son de muy variada forma, tamaño y marca. Lo sabemos quienes alguna vez fuimos seguidos.

  29. GAUCHO
    20/12/2015 at 6:55 PM

    no las encuentran porque las pintaron de otro color.

  30. victor zuñiga
    20/12/2015 at 10:52 PM

    sos un choriplanero resentido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *