Imperdible la historia de los Grupos de Tareas Narco-Socialistas

Fein-Lifschitz

Finalmente pudimos establecer los lazos del “Cártel Sánchez” con el Narco-Gobierno Socialista y sus operaciones criminales en el Sur de Santa Fe. Leo, Héctor, Walter, Mauro son algunos de los Sánchez que trabajan para el poder santafesino y cometen los delitos más graves de la región al amparo del Senador Lifschitz, también reflejamos la protección policial del Comisario Bengoechea al Sargento Giorgi quien recauda para el Socialismo. Imágenes increíbles del uniformado fraccionando cocaína en una cocida asegurada por el Narco-Socialismo.

Con la asunción del Socialismo al poder santafesino varias cuestiones cambiaron en la provincia, “La Principal” fue el incremento en la violencia urbana a la vez que comenzaron a aumentar las cifras de víctimas callejeras producto de asaltos violentos, entraderas, secuestros, violaciones y un fenomenal crecimiento de la venta y producción de alcaloides.

Ahora bien, ¿por qué acontecen estos fenómenos que angustian a los ciudadanos santafesinos? La respuesta la encontramos en el modelo de corrupción siniestra que Hermes Binner, Antonio Bonfatti, Miguel Lifschitz y Mónica Fein articularon para sostener una caja recaudadora que sostiene todos los negocios criminales en Santa Fe, de hecho todos los jefes policiales con frondosas causas penales fueron nombrados en éstos últimos año.

Osvaldo Daniel Toledo, Hugo Tognolli, Daniel Corbelini, Néstor Arismendi, Guillermo Morgans, Ariel Gustavo Bengoechea son algunos de los personajes que desarticularon la fuerza de seguridad provincial para socavar la institución y abrirle paso a “La Caja Negra Policial”. Simultáneamente “El Socialismo” incorporaba mafias en las calles que le aseguran su trabajo electoral, éste es el caso de “La Familia Sánchez” que integra el Cártel más grande de la ciudad al amparo del Senador Lifschitz para quién trabajo Héctor Sánchez (Jefe del Cártel).

Hasta el momento venimos denunciando la forma de operar de los Cárteles de la zona sur de Rosario y logramos desarticular las operaciones de la banda de “Los Monos”, sin embargo con la caída de ese grupo criminal, empezó a crecer otro de características más salvajes y que regaron de sangre toda la ciudad, a la vez que cuentan con la total protección del Narco-Socialismo, nos referimos al “Cártel Sánchez”.

Los Sánchez reciben el beneficio del gobernador Bonfatti y el Senador Lifschitz quienes les liberan las zonas para cometer crímenes a cambio de ordenar las calles, a saber: son los Grupos de Tareas que emplean los Narco-Socialistas diariamente, un claro ejemplo de esto sucede cada vez que los partidos de la oposición realizan actos o simplemente promueven en las calles sus ideas en pintadas o pegatinas de afiches.

01-lifzchit-sanchez

02-bonfatti-sanchez

03-los-sanchez

04-lamberto

05-leo-walter

06-leo-sanchez1

07-asegurado

08-fein

Todos recordarán el hecho que casi se llevó la vida del militante justicialista Daniel García, quién ejercía sus derechos proselitistas en calle Ov. Lagos y Biedma y una banda desaforada al mando de un automóvil Duna Gris Patente 730 lo arroyó mientras los integrantes de esa banda desaparecían del lugar protegidos por el Narco-Gobierno Socialista. La causa todavía no cuenta con imputados a pesar que el auto se encuentra en sede policial, según nuestras investigaciones el crimen habría sido cometido por “El Cártel Sánchez”, cuestión que encubre el Senador Lifschitz puesto que ésta banda trabaja para él.

Pero “El Cártel Sánchez” no solo efectúa estas maniobras, también Bonfatti los utilizó durante una protesta frente a su vivienda, en las fotos que publicamos pueden ver la presencia de varios integrantes del Cártel encontrándose a la cabeza Héctor Ramón Sánchez, las imágenes son por demás elocuentes.

09-hector-ramon

Video de la Marcha – Ir a Minuto 3:18

10-video de la marcha

 

Nuestras investigaciones dieron fin a las andanzas de los Canteros, los Bassi, hasta al “Fantasma Paz” a pesar de ello “El Cártel Sánchez” emerge diariamente con total impunidad, ya que cuenta con la protección política del Narco-Socialismo, la Justicia de Jorge Baclini y la policía de la mano del Comisario Bengoechea (segundo jefe de la regional II).

En este informe también publicamos un video donde advertimos al Sargento Giorgi (recaudador en la 14 de Bengoechea) fraccionando bochas de cocaína junto a los Narcos, quienes suponemos son “Los Sánchez” pero aún no hemos podido establecer definitivamente.

El Comisario Bengoechea fue erigido Jefe en Rosario a propuesta del Ministro de Gobierno Rubén Galassi, por ello la peligrosidad del jerarca policial que encubre a “Los Sánchez”, tan sólo vean las fotos y los videos.

Giorgi fraccionando bochas de cocaína

11-Giorgi

Antes de cerrar ésta primera parte de varios informes que publicaremos en los días sucesivos, nos reunimos con la Sargento Marcela Vallejos, quién también fue víctima del “Cártel Sánchez” y relata una historia de terror e impunidad. Lamentablemente la agente policial fue bastardeada por los medios pagos y tergiversaron su historia reduciendo un robo calificado en una reyerta vecinal, vean la nota efectuada a la mujer.

Entrevista a Marcela Vallejos

12-entrevista

Los medios pagos, como el diario “La Capital” omitieron intencionalmente contarles que Alejandro Vallejos (hermano de la sargento y también funcionario policial) detuvo en varias ocasiones a integrantes del “Cártel Sánchez”, por ejemplo hace 6 años en su vivienda de calle Valparaíso 3025, donde se secuestraron armamentos de grueso calibre y existieron enfrentamientos con heridos.

El ejecutor de los homicidios que tiene “La Familia Sánchez” es: “Leo Sánchez” quién cuenta con el prontuario más frondoso de Santa Fe y sin embargo se encuentra en libertad con protección del Senador Lifschitz. Asaltos a mano armada, secuestros, entradora y homicidios cuentan en su historial, a pesar de ello el Narco-Fiscal Baclini lo protege y no deja que se profundicen los expedientes judiciales. Lo más brutal del encubrimiento judicial aconteció Lugo que “La Familia Sánchez” baleó a la Sargento Vallejos, ocasión que asistió al sistema penal y el Fiscal Sortino se negó sistemáticamente en recibirle la denuncia y brindarle protección en su vivienda, puesto que los Sánchez pasan armados todas las noches prometiéndole sangre y muerte.

Comprobado el accionar del “Grupo de Tareas” denomino “Los Sánchez” esperemos que los legisladores inicien una investigación y pongan en buen resguardo a los integrantes del Cártel denunciado, dado que son parte del crimen organizado de la zona oeste Rosarina y trabajan para el otro “Gran Jefe Narco” Esteban Alvarado.

En el próximo informe vamos a publicar como estos Cárteles amparados por el poder Narco-Socialista y con la complicidad del Narco-Fiscal Baclini encubren a otro integrante pesado del Oeste Rosarino, nos referimos “Al Clan de los Paraguayos del Barrio Toba”.

Pato Villanueva

El último web

Share

8 comments for “Imperdible la historia de los Grupos de Tareas Narco-Socialistas

  1. julio
    27/06/2015 at 12:59 PM

    IMPRESIONANTE Y SOBRECOGEDOR INFORME..QUE HARMEOS LOS SANTAFESINOS Y ADEMAS SE ROBARON LA ELECCION..
    QUE PENA!!!!!

  2. la Valija de Antonini
    27/06/2015 at 1:24 PM

    Y se olvidaron de mencionar el “maletin” del Cartel Sanchez , que viaja cada 30 dias , desde Sta Fe , – via funcionarios socialistas – ; hacia Balcarce 50.

  3. STRANGFORD
    27/06/2015 at 3:30 PM

    DEL SEL, QUE NO ES CHURCHILL, SE ENFRENTÓ EN SANTA FE AL APARATO DEL GOBIERNO NACIONAL, QUE PUSO UN BUEN CANDIDATO QUE NO ES K, PARA ESO, AL APARATO SOCIALISTA Y AL NARCOCRIMEN, QUE EN ROSARIO HIZO LO IMPOSIBLE PARA ARRUINARLO. LA PRENSA, CURIOSAMENTE NO DICE NADA. HACE YA MAS DE UN MES, LA PRENSA, ESTÁ EN CONTRA DE MACRI.

  4. STRANGFORD
    27/06/2015 at 3:32 PM

    Y EN SANTA FE, VOTARON LOS PRESOS, PERO NO VOTARON LOS POLICÍAS… INCREÍBLE

  5. uj
    27/06/2015 at 5:04 PM

    tienen cara de cubanos marxistas
    esos no son de Arg…

  6. PAULINO
    27/06/2015 at 10:57 PM

    LOS SOCIALISTAS ODIAN EL UNIFORME, ODIAN LA DISCIPLINA, ODIAN A LA POLICÍA, ODIAN LA JERARQUÍA, ODIAN EL ORDEN, ODIAN LA SEGURIDAD, ODIAN EL MÉRITO, ODIAN LA INDIVIDUALIDAD, ODIAN LA SUPERACIÓN, ODIAN A LOS JEFES, ODIAN EL MATRIMONIO, ODIAN EL RESPETO, ODIAN LA TRADICIÓN….
    Entonces, ¿CÓMO VAN A ORGANIZAR UN CUERPO POLICIAL?

  7. ALEX
    28/06/2015 at 12:18 AM

    LOS MEMORIOSOS (COMO YO) Y PARA LOS DESMEMORIADOS…… LA TRISTE HISTORIA DEL NAR-K-O SOCIALISMO Y SU ESTRECHA RELACIÓN CON LOS KAMPORONGOS/CHAVISTAS/MONTOERPIANOS, NO ES NUEVA……EN LOS ALBORES DE LA PRESIDENCIA DE LA CHIRUSA TOLOSEÑA Y SUS “CONDENAS NACIONALES”, ES MENESTER RECORDAR A “PELUQUIN BINNER” APLAUDIENDO ESTUSIASTAMENTE (COMO UN KAKA MÁS), CADA SONCERA QUE DECÍA LA SUSODICHA TOLOSEÑA EN AQUELLA ÉPO-KA DE “DISCURSOS” CON LAS PLANTITAS DE FONDO TRAS LA VENTANA EN OLIVOS Y LOS 2 MICROFONITOS ENFRENTADOS……¡MEMORIA!……

    • >>>>
      29/06/2015 at 2:45 PM

      ZURDOS LADRONES Y MENTIROSOS
      TODOS JUNTOS PARA DESTRUIR

      RATAS INMUNDAS
      Y OJO QUE LOS LEGISLADORES SON TAN RATAS COMO ESTOS, DEL PARTIDO QUE SEA, PERO RATAS AL FIN, POR LAS LEYES INICUAS QUE VOTAN….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *