Bolsonaro formaría un eje con Trump y Netanyahu

El triunfo de Jair Bolsonaro en la primera vuelta en Brasil es indescifrable para todos los políticos argentinos desde Macri hasta Cristina, pasando por Massa. En efecto, el ex capitán del ejército reivindica a las fuerzas armadas y a la policía y quiere echar de Brasil a la delegación de la OLP en ese país, que tiene fuertes lazos con la comunidad musulmana que vive en Brasil. Bolsonaro le importa poco, ya que se enemistó con la comunidad gay y con el feminismo y con los brasileños de color a los que acusa de vagos, aunque muchos de ellos lo votaron. Pero su principal blanco fue la delincuencia, que en Brasil hace estragos pese a que allí no existe el garantismo zaffaroniano. Sin embargo, en grandes ciudades como San Pablo nadie respeta los semáforos de noche. También el narcotráfico, que domina las favelas, está en su lista enemigos a vencer y toda la izquierda y los “progres” de Brasil. No nos olvidemos que ahí se fundó el “Foro de San Pablo”.

Es muy probable que gane en la segunda vuelta con el apoyo de las bases del PSDB, el partido de Henrique Cardoso que, sin embargo, calificó duramente a Bolsonaro. Pero el 5% que obtuvo Alckmin, su candidato, irá casi todo a Bolsonaro, que necesita el 4% para pasar el 50%.

Macri no sabe qué hacer frente a Bolsonaro, especialmente con la expulsión de la OLP, que tiene delegación en la Argentina. Y cabe recordar que en la UNESCO, la Argentina de Macri condenó a Israel y la mano ultradura de Bolsonaro asusta a Cambiemos y al PRO que, según Durán Barba, es de centroizquierda. Y lo mismo opina Marcos Peña.

Pero en este gobierno no faltan oportunistas como Patricia Bullrich, que aprovechó el éxito de Bolsonaro para atacar a Carolina Stanley por los fondos que entrega a los movimientos sociales. Pero la ministra de seguridad no se quedó ahí y acusó a esos movimientos de estar financiados por el narcotráfico y recibió inmediata respuesta de los curas villeros que responden al papa Francisco, que dicen lo contrario, es decir, que sacan a los pobres de las garras del narco. La saltimbanqui de Patricia Bullrich quiere ser candidata a vicepresidente de Macri y quiere sacar de la cancha a Carolina Stanley sumándose al bolsonarismo criollo, pero según nuestras fuentes no tiene ninguna posibilidad de acompañar al presidente en su reelección.

Guillermo Cherashny

Share

155 comments for “Bolsonaro formaría un eje con Trump y Netanyahu

  1. Sergio
    09/10/2018 at 4:07 PM

    TODO ES ROBO A LOS MAS DEBILES, DE LOS PUTOS HIJOS DE MIL PUTAS DE SAQUIEMOS Y TRANSFERENCIA A LOS BUITRES DE LA PUTA JUDERIA SIONISTA.

    • Sergio
      09/10/2018 at 4:10 PM

      MASA IDIOTA DE BRASIL ESTAN BIEN JODIDOS. VOTARON A LA RATA DE ISRAEL EN BRASIL.
      ES COMO EN ARGENTINA LOS QUE VOTARON A MACRI, VOTARON A LA RATA DE ISRAEL EN ARGENTINA.
      MERECEN MORIR Y MORIRAN CAGADOS DE HAMBRE Y DESESPERACION.
      QUE LO DISFRUTEN!!!!

      • Maria OConnor
        09/10/2018 at 9:23 PM

        Cuando los lobos quieren comerse una oveja, se separan en bandas una se va para la izquierda y la otra para la derecha y poco a poco la rodean.

        No hay escape, quien se cree que la derecha lo salvara o quien cree que la izquierda lo salvara no sabe que ambos extremos responden al mismo amo.

        Uds que siguen enfrentados entre derecha e izquierda, nunca se les ocurrio que ambos extremos forman parte del mismo esquema de dominacion internacional?

        https://www.youtube.com/watch?v=7GhPsJCXPqY
        en ingles (La extrema derecha financio la revolucion rusa)

        http://www.softpanorama.org/Skeptics/Political_skeptic/Neoliberalism/neoliberalism_as_trotskyism_for_the_rich.shtml
        En ingles (Neoliberalism es Trotskysmo)

        https://www.scribd.com/document/152067587/Antony-Sutton-on-Left-Versus-Right-and-the-Hegelian-Dialectic-in-American-Politics

        (colaboracion Izquierda vs Derecha en la dialectica Hegeliana )

        https://jwpf.org/left-right-collaboration-hyper-partisan-age/
        colaboracion de izquierda y derecha en la edad partisana

        • Germán
          10/10/2018 at 1:14 AM

          HACE DECADAS QUE LO VENIMOS DICIENDO ACA, O CONNOR, O DESCUBRISTE LA POLVORA?
          LEISTE LOS PROTOCOLOS DE LOS PUTOS JUDIOS REVENTADOS DE SION?
          SABES QUIEN ES SOROS? EL VIEJO PUTO JUDIO SIONISTA DEL CABAL SABATEO SATANICO MUCAMO DE LOS ROTHSCHILD? SABES QUE MIERDA ES ISRAEL? DE AHI SALE TODO LO QUE SUFRE LA HUMANIDAD. Y ESTAMOS HARTOS DE HABLAR DEL TEMA.
          NO HAY NI DERECHA NI IZQUIERDA. HAY UNA PUTA JUDERIA SIONISTA, INTEGRADA POR GOLEMS HUMANOIDES, POR REPTILES MUTANTES QUE ASOLAN A LA HUMANIDAD DESDE MILENIOS,
          Y PENSAR QUE HAY GILES QUE CREEN EN DIOS.

          • Guillermo Alejandro
            10/10/2018 at 10:29 AM

            Igual tenemos que agradecerle a la Señora OConnor su tarea de advertir esa verdad.., apreciado amigo Germán; doy por hecho que ella intuye el conocimiento de tal situación por parte de la gente pensante de este Medio…, y se dirige a los nabos., a la nabizas que surgen “como brotes verdes”.., a los que hay que pegarles un rempujón para que se aparten del camino de la ignorante fantasía.
            Germán: son muchas las invenciones artificiales que incrustan entre los Compatriotas, con la intención de disgregarlos, separarlos, ¡enfrentarlos!…, pero cuando la Patria está en peligro, ¡¡¡y ya saben todos los que un Grande dijo!!!…, contribuyamos nosotros con nuestra inteligencia, buena voluntad y SENTIDO COMÚN, a dejar de lado esas basuras insertadas en los argentinos que deseamos, lo que es indispensable para el bien propio, que es…¡¡¡EL BIEN COMÚN!!!

            Guille

          • Germán
            10/10/2018 at 12:10 PM

            Tiene razón Don Guille!!!
            Lo que pasa es que hace tantos y tantos años que venimos denunciando al cabal sabateo judio sionista, enemigo de todo ser viviente,que es la izquierda, la derecha, el centro, arriba y abajo y estan absolutamente en todo lo que significa matar para saquear y esclavizar, que venir a ponerlo aca como dando clase, es por lo menos desafortunado.
            Pero bueno, es otra voz mas para los que todavia no entienden nada. Aunque el que no lo entiende es porque no quiere, porque tiene atrofia cerebral o porque es un hijo de mil putas.
            Le mando un cordial saludo.

          • Guillermo Alejandro
            10/10/2018 at 5:21 PM

            ¡¡Gracias, Germán!!…, y recuerda el consejo de quien sabe más por Viejo que por Diablo: mejor que atacar con la torpeza de un toro.., es hacerlo con la astucia de la serpiente.

            Guille

          • .....................................
            12/10/2018 at 9:43 AM

            ¿SABÉS GERMÁN DONDE ESTÁ LA VERDADERA DERECHA QUE SE LE OPUSO AL CABAL??? NADA MÁS IMAGINATE DONDE
            … PUES SI …EN MARCOS PAZ CON JUICIOS INVENTADOS

            ¿ENTENDISTE?

            A LA VERDADERA DERECHA QUE SE LE OPONE SI NO LA PUEDEN LLEVAR A JUICIO POR LOS FALSARIOS DDHH ENTONCES LE APLICAN EL “QUE PAREZCA UN ACCIDENTE”….

            ¿ENTENDISTE GERMÁN???

          • .....................................
            12/10/2018 at 9:46 AM

            SI QUIEREN EL BIEN COMÚN PRIMERO DEBEN ACEPTAR LA VERDAD
            PUES NO HAY BIEN SIN LA VERDAD
            LA LIBERTAD NO DEBE ESTAR POR ENCIMA DE LA VERDAD
            PUES SOLO LA VERDAD NOS HACE LIBRES
            Y SÓLO JESUCRISTO ES LA VERDAD
            AJUSTEN LOS TORNILLOS Y DESAPARECEN LAS DISCORDIAS
            DEJEN DE TRABAJAR POR LAS AÑADIDURAS Y COMIENCEN A TRABAJAR POR EL REINO Y SU JUSTICIA.

        • .....................................
          12/10/2018 at 9:38 AM

          LA VERDADERA DERECHA NO RESPONDE AL SIONISMO NO TE EQUIVOQUES MAREADORA DE PERDICES MARIA O CONNOR

          • .....................................
            12/10/2018 at 9:56 AM

            en ingles (La extrema derecha financio la revolucion rusa)

            A VER PEDAZO DE IDIOTA
            ¿DE DONDE SACASTE QUE EL CABAL ES DERECHA?

            A LA REVOLUCIÓN BOLCHE LA FINANCIÓ EL SIONISMO SINARCA IDIOTA A CUERDA MARÍA OCONOR ESPECIALISTA EN MAREAR PERDICES JAJAJAJAJA

          • Maria OConnor
            14/10/2018 at 3:37 AM

            no agredas. Aprende a debatir de una manera coherente, sin agresiones.

    • Carlos de Lanús
      09/10/2018 at 4:10 PM

      Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
      NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

      Descargar gratis el folleto en PDF

      Nadie hizo más que Perón

      Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

      LO MORAL

      a) La Patria

      1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
      2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
      3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
      4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
      5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
      6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
      7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
      8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
      9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
      10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
      11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
      12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

      b) La Familia

      13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
      14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
      15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
      16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
      17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

      c) La Religión

      18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
      19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
      20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
      21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
      22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
      23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
      24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
      25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
      26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
      27.- Fue excomulgado por el Papa.

      d) La Verdad

      28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
      29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
      30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
      31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
      32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
      33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

      e) La Honestidad

      34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
      35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
      36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
      37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
      38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
      39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
      40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
      41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

      LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

      f) La Ley

      42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
      43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
      44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
      45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
      46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
      47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
      48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
      49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
      50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
      51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
      52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
      53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
      54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
      55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
      56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
      57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
      58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
      59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

      g) El Ejército

      60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
      61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
      62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
      63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
      64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

      h) La Libertad de Prensa

      65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
      “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

      i) La Enseñanza

      66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
      67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
      68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
      69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
      70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
      71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
      72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
      73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

      j) La Libertad Individual

      74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
      75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
      76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
      77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
      78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
      79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
      80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
      81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
      82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
      83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

      k) Las Fuentes de Trabajo

      84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
      85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
      86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
      87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
      88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
      89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
      90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
      91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

      l) La Vivienda

      92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
      93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
      94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
      95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
      96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
      97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
      98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

      m) Los Servicios Públicos

      99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
      100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
      101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
      102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
      103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
      104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

      LO ECONOMICO

      n) La Inflación

      105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
      106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
      107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

      ñ) El Dirigismo

      108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
      109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
      110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

      o) La Deuda y las Reservas

      111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
      112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
      113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
      A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

      LO INTERNACIONAL

      p) La Posición Argentina

      114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
      115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
      116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
      117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
      118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
      119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

      q) Agravios Internacionales

      120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
      121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
      122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

      LAS BASES IDEOLÓGICAS

      123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
      124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
      125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
      126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
      127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
      128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
      129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
      130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
      131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

      SU PACIFICACIÓN

      132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
      133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
      134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
      135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
      136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
      137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
      138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
      139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
      140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
      141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
      142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
      143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
      144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
      145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
      146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
      147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
      148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
      149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
      150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
      151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
      152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
      153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
      154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
      155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
      156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
      157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

      —————————————————————————————————————-

      Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

      El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

      Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

      Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

      CIUDADANO:

      Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

      Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

      Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina
      Enviar por correo electrónico
      Escribe un blog
      Compartir con Twitter
      Compartir con Facebook

      Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
      Publicidad

      Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5TQji8bPp
      Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
      NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

      Descargar gratis el folleto en PDF

      Nadie hizo más que Perón

      Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

      LO MORAL

      a) La Patria

      1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
      2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
      3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
      4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
      5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
      6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
      7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
      8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
      9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
      10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
      11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
      12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

      b) La Familia

      13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
      14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
      15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
      16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
      17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

      c) La Religión

      18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
      19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
      20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
      21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
      22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
      23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
      24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
      25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
      26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
      27.- Fue excomulgado por el Papa.

      d) La Verdad

      28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
      29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
      30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
      31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
      32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
      33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

      e) La Honestidad

      34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
      35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
      36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
      37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
      38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
      39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
      40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
      41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

      LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

      f) La Ley

      42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
      43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
      44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
      45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
      46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
      47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
      48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
      49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
      50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
      51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
      52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
      53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
      54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
      55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
      56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
      57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
      58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
      59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

      g) El Ejército

      60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
      61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
      62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
      63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
      64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

      h) La Libertad de Prensa

      65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
      “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

      i) La Enseñanza

      66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
      67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
      68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
      69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
      70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
      71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
      72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
      73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

      j) La Libertad Individual

      74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
      75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
      76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
      77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
      78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
      79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
      80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
      81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
      82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
      83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

      k) Las Fuentes de Trabajo

      84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
      85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
      86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
      87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
      88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
      89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
      90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
      91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

      l) La Vivienda

      92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
      93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
      94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
      95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
      96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
      97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
      98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

      m) Los Servicios Públicos

      99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
      100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
      101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
      102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
      103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
      104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

      LO ECONOMICO

      n) La Inflación

      105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
      106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
      107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

      ñ) El Dirigismo

      108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
      109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
      110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

      o) La Deuda y las Reservas

      111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
      112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
      113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
      A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

      LO INTERNACIONAL

      p) La Posición Argentina

      114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
      115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
      116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
      117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
      118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
      119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

      q) Agravios Internacionales

      120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
      121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
      122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

      LAS BASES IDEOLÓGICAS

      123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
      124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
      125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
      126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
      127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
      128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
      129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
      130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
      131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

      SU PACIFICACIÓN

      132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
      133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
      134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
      135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
      136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
      137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
      138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
      139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
      140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
      141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
      142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
      143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
      144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
      145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
      146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
      147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
      148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
      149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
      150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
      151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
      152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
      153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
      154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
      155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
      156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
      157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

      —————————————————————————————————————-

      Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

      El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

      Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

      Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

      CIUDADANO:

      Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

      Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

      Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina
      Enviar por correo electrónico
      Escribe un blog
      Compartir con Twitter
      Compartir con Facebook

      Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
      Publicidad

      Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5TQji8bPp

      Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
      NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

      Descargar gratis el folleto en PDF

      Nadie hizo más que Perón

      Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres

      • Pablo
        09/10/2018 at 4:41 PM

        ¿Ahora lo pegás dos veces, enfermo?

        El peronismo real volverá y no habrá alambre suficiente para colgar a los traidores a la Patria.

        • Carlos de Lanús
          09/10/2018 at 5:41 PM

          QUE BUENO, SE VAN A COLGAR A USTEDES MISMOS.

      • LALO
        09/10/2018 at 7:05 PM

        !!! CHE HIJO DE PUTA CARLA DE LANUS…!!! TENES DIARREA MENTAL… QUE NO PODES DEJAR DE PONER SIEMPRE LA MISMA BOLUDEZ…!!! CUANDO TE AGARRA LA PSICOSIS PARANOICA.. QUE ESCRIBÍS SIEMPRE LO MISMO…!!! PERO TENE PACIENCIA QUE TE FALTA POCO …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Carlos de Lanús
          09/10/2018 at 7:54 PM

          ES PARA QUE APRENDAS A LEER CON EL LIBRO DE EVITA Y PERÓN.

      • ACM1PT
        10/10/2018 at 8:20 AM

        Abuelo a Ud se lo cogio un peronista de chiquito? Pues bien, lo van a seguir cogiendo.

    • Germán
      09/10/2018 at 4:15 PM

      CUNEO PARA LA GOBERNACION DE LA PCIA DE BS AS.

      • Carlos de Lanús
        09/10/2018 at 4:22 PM
      • UKELELE
        09/10/2018 at 8:34 PM

        NEGRO DE MIERDA, Y ENCIMA TROLO!!! JAJAJAJA PAJERO MENTAL, TARRO DE MIERDA LÍQUIDA (NO LLEGA NI A SER SORETE), HIJO DE PUTA PAGO, O SE OLVIDARON CUANDO HABLABA PESTES DE LA KRETINA?

    • Carlos de Lanús
      09/10/2018 at 4:16 PM

      YO HE VISTO QUE EMPEADOS K DEL ANSES SE COMPLOTARON CON LOS ABOGADOS PARA DIFICULTAR ESTE TRÁMITE, QUE SALÍA RÁPIDAMENTE SI CONTRATABAN CON UN ABOGADO DE AFUERA, PAGANDO $ 13.000.-

    • Germán
      09/10/2018 at 4:23 PM

      ESTO VOTARON MANGA DE PUTOS. MERECEN MORIR COMO LAS RATAS QUE SON. Y MORIRAN.

      URGENTE24
      ÍNDICE DE OKUN
      Argentina tiene el “Índice de Miseria” más alto de la región (y sigue subiendo)
      El índice de Okun, conocido como “índice de Miseria”, es la suma de la tasa de desempleo y la tasa de inflación actualizada. Dado el aumento de precios influenciado por el efecto tarifario y la transferencia a precios de la devaluación, principalmente, pero también por una tasa de desempleo que continúa en alza, este segundo trimestre se produjo el “mayor salto observado desde el inicio” del relevamiento en 2016. Y la aceleración de la inflación en julio y agosto, ya torna inevitable otro aumento…

      https://www.urgente24.com/281791-argentina-tiene-el-indice-de-miseria-mas-alto-de-la-region-y-sigue-subiendo

      • Carlos de Lanús
        09/10/2018 at 4:37 PM

        VISTE, PARA QUE LA VOTASTE?

      • UKELELE
        09/10/2018 at 8:37 PM

        YO NO SE QUE CARAJO HACEMOS ACÁ TODAVÍA, NOS TENDRÍAMOS QUE MUDAR A VENEZUELA!!!! JAJAJAJA

        • Germán
          10/10/2018 at 1:19 AM

          CHE UKELELE MUDATE FORRO. SIEMPRE EL MISMO VIEJO CAGALITROSO, DESCEREBRADO Y PELOTUDO,

    • Pacho-Morón
      10/10/2018 at 12:35 PM

      ESTUVE PRESENTE EN EL ESCRACHE AL LADRON Y ASESINO HIJO DE UN CARGUERO LLENO DE PUTAS, LA RATA QUE DESGOBIERNA DESDE LAS CLOACAS QUE EL CRIMINAL COBRO Y NO HIZO EN MORON, LA BASURA PODRIDA EL PUTO MACRI.
      ESTOY RONCO DE TANTO PUTEARLO.

      El escrache a Macri en Morón que no te mostraron los medios
      Este martes el presidente participó de la inauguración de una estación del Metrobus del Oeste y fue repudiado por vecinos que se acercaron a manifestar su bronca contra el mandatario.

      https://portaldenoticias.com.ar/2018/10/10/45798/

      El presidente Mauricio Macri volvió a pasar un mal momento en el municipio de Morón, cuando un grupo de vecinos comenzaron a insultarlo. fue durante la inauguración de una estación del Metrobus.

      “Mauricio Macri la p… que te parió”, gritaban decenas de personas que fueron deliberadamente ocultadas por los medios masivos de comunicación mientras seguían al jefe de Estado quien se subió a un colectivo con supuestos pasajeros que, resultaron militantes macristas.

      • Carlos de Lanús
        10/10/2018 at 1:20 PM

        POR LOS CHORROS KAKA.

  2. bombita Rodriguez
    09/10/2018 at 4:18 PM

    a ver tetitas………….en Argentina nunca tuvimos un gobierno de DERECHA
    hasta los peores gobiernos militares coqueteaban con la urss, con los sindicatos
    y con cuanta corporación revoloteara cerca.
    Seria un muy buen momento para que tengamos un gobierno libreral y bien de DERECHA
    ya tengo los huevos al plato con los zurdos, los progres, los peronios o los bolches tardíos
    alguna vez tendríamos que madurar como país y dejar los pantalones cortos para
    pasar a ser un país digno y moderno.
    JODER!!!

    • Jorge
      09/10/2018 at 4:26 PM

      Che bombita ignorante, no existe la derecha ni la izquierda, pelotudo. Existe la juderia.sionista, enemiga de todos, hasta de los propios judios.

      • UKELELE
        09/10/2018 at 8:39 PM

        NO SE POR QUÉ, PERO ME RONDA LA IDEA QUE A VOS TE GARCHABA UN RECORTADO Y TE LARGÓ CALIENTE!!! JAJAJA

        • Germán
          10/10/2018 at 1:23 AM

          UKELELE
          09/10/2018 at 8:39 PM
          NO SE POR QUÉ, PERO ME RONDA LA IDEA QUE A VOS TE GARCHABA UN RECORTADO Y TE LARGÓ CALIENTE!!! JAJAJA

          ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

          RESPUESTA DE UN PUTO IDIOTA.

      • Germán
        10/10/2018 at 1:22 AM

        Mira Maria, aca tenes la respuesta de Jorge.
        Vos no podes venir a dar clase aca, porque la tenemos muy clara.

    • Pablo
      09/10/2018 at 4:39 PM

      Cómo están de rompehuevos últimamente los liberales. Aprendieron economía viendo las boludeces que dice Milei en Youtube y ya se creen que saben lo que Argentina necesita para progresar. ¡Qué pelotudos!

  3. Carlos de Lanús
    09/10/2018 at 4:24 PM
    • Beto de Adrogué
      09/10/2018 at 4:41 PM

      ESTAN ECHANDO A TODOS LOS PUTOS TROLLS, PORQUE NO APARECEN EN LOS FOROS, SOBRE TODO EN YOU TUBE.
      NEGROS VIEJOS DEL ORTO ALEJANDRA Y LA RATA DE LANUS, AJUSTENSE, PERO SE VAN A CAGAR DE HAMBRE HIJOS DE RE MIL PUTAS.

      Mauricio Macri: “Hay que ajustarse para llegar a fin de mes”
      El presidente se refirió a los nuevos aumentos en la tarifa de gas y el plus que compensa a las distribuidoras por la megadevaluación. Fue durante la inauguración del Metrobus del Oeste.

      https://portaldenoticias.com.ar/2018/10/09/45783/

      • Carlos de Lanús
        09/10/2018 at 5:43 PM

        AJUSTATE, SI NO, NO LLEGÁS A FIN DE MES.

      • UKELELE
        09/10/2018 at 8:42 PM

        CUANDO NOSOTROS NOS CAGUEMOS DE HAMBRE, VOS ESTARÁS CON 200 KILOS DE TIERRA ENCIMA, GIL!!!

        • Beto de Adrogué
          10/10/2018 at 12:39 PM

          UKELELE ROTO, CHUPAME BIEN LA PIJA.
          VIEJO PUTO REVENTADO

  4. ALEJANDRA
    09/10/2018 at 4:26 PM

    Lo adelanté en la nota de ayer : No importa lo que digan los progres provenientes del Foro de SanPablo, para EEUU Brasil y Argentina son las bases para desterrar los populismos de américa latina. Desde Brasil veremos un gobierno manejado por un militar pero no con ideas prebendarias, sino con un programa más de libre mercado. Por ahí nos contagiamos y podremos volver a ser una gran nación

    • Maria OConnor
      09/10/2018 at 9:16 PM

      Alejandra Trump y Bolsenaro son populistas de derecha. Hay populismo de izquierda y de derecha.

      • Germán
        10/10/2018 at 1:26 AM

        Trump, bolsonaro y macri, SON LAS RATAS DE ISRAEL EN SUS RESPECTIVOS PAISES.

  5. ALEJANDRA
    09/10/2018 at 4:26 PM

    “LA ULTRADERECHA EN BRASIL, arrasó y en S egunda Vuelta arribará al Gobierno. Hartos d Corrupcion-Narcotráfico y DDHH, pondrán fin a una era d Izquierdas malsanas q hicieron (y hacen) mucho mal al Continente. Es 1continuidad d la transformacion q se da en Europa. MACRI TOMÁ NOTA!!!”

    • Gerardo La Plata
      09/10/2018 at 5:19 PM

      La justicia imputó a la tesorera del PRO por los Aportantes Truchos
      El juez Federal de La Plata Ernesto Kreplak imputó penalmente a la tesorera bonaerense del PRO en la causa que investiga el uso de beneficiarios de planes sociales como aportantes de Cambiemos.

      https://portaldenoticias.com.ar/2018/10/09/45776/

      ACA LO QUE IMPORTA ES QUE HAY CONCURSO REAL DE DELITOS Y ASOCIACION ILICITA.
      1) LA NEGRA PUTA VIDAL LAVO DINERO DEL CRIMEN: corrupcion politica, narcotrafico, trafico de organos a israel, trata y juego clandestino.
      2) LA NEGRA PUTA VIDAL LE FALSIFICO LA FIRMA A CIENTOS O MILES DE PERSONAS.
      3) LA NEGRA PUTA VIDAL DESPUES DE FALSIFICARLES LA FIRMA, LOS AFILIO AL PRO DE MANERA CRIMINAL, SIN SIQUIERA EL CONOCIMEINTO DE LA GENTE, NI HABLAR DE CONFORMIDAD O CONSENTIMIENTO DE LAS VICTIMAS, QUE IGNORABAN ABSOLUTAMENTE TODO.
      A LA NEGRA PUTA CRIMINAL TERRORISTA VIDAL, JEFA DE LA ASOCIACION ILICITA, HAY QUE DESTITUIRLA, PROCESARLA Y ENCANARLA.
      Y EN LA GAYOLA DEBERA MORIR CON UN PALO EN EL ORTO Y CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE, SUFRIENDO MUCHO PEOR QUE EL GENOCIDA VIDELA, QUE POR LO MENOS NO ERA UN CORRUPTO LADRON.

      • Hugo
        09/10/2018 at 5:25 PM

        Gerardo te falto el robo de identidad. No solamente falsificacion de firmas, sino robo de identidad de miles de personas.
        Es asi: hay concurso real de delitos y asociacion ilicita de la puta vidal y su banda.
        Mas temprano que tarde esta puta va a terminar en cana.

        • EL VATAYON MILITANTE
          09/10/2018 at 5:28 PM

          TE PICAN CERCA LAS BALAS, TERRORISTA HIJA DE RE MIL PUTAS, HIENA CRIMINAL SATANICA, PUTA VIEJA REVENTADA VIDAL.
          CUANDO ESTES EN CANA, VAS A MORIR CORTADA EN PEDAZOS, MUCHO PEOR QUE LOS MILICOS GENOCIDAS, PORQUE SOS MUCHO MAS ASESINA.
          CON LOS MILICOS NADIE SE CAGABA DE HAMBRE, NO CERRABAN ESCUELAS, NO DESTRUIAN HOSPITALES, NO TRAFICABAN ORGANOS A ISRAEL COMO VOS, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE, NEGRA CRIMINAL MALPARIDA Y NO MATABAN CRIATURAS EN LOS RITUALES A SATANAS, COMO HACES VOS, QUE LOS ACUCHILLAS CON TUS PROPIAS Y PUTAS MANOS.
          VAS A MORIR HIJA DE MIL PUTAS SUFRIENDO COMO NADIE JAMAS SUFRIO.
          Y SERA JUSTICIA.

          • UKELELE
            09/10/2018 at 8:45 PM

            CHE VATAYÓN CHUPA PIJAS, TE DUELE?? PARÁ QUE ME PONGO VASELINA!!! ANDA A LABURAR, NEGRO IGNORANTE Y ORDINARIO !!!

  6. Carlos de Lanús
    09/10/2018 at 4:31 PM

    Compartí la información confiable y la opinión de los especialistas más prestigiosos con este link: Un debate que mostró la grieta kirchnerista – URL: “https://www.lanacion.com.ar/1909449-un-debate-que-mostro-la-grieta-kirchnerista – Copyright © LA NACION

    • EL VATAYON MILITANTE
      10/10/2018 at 1:33 AM

      POR QUE NO VENIS A MARCOS PAZ, VISITAS A LOS MILICOS TORTURADOS Y NOS LOS DECIS EN LA JETA, VIEJO PUTO, NEGRO CULIADO UKELELE.
      MIRA TE PUSIMOS EN LA LISTA> TE VAMOS A MATAR COMO SE MATA A LAS RATAS.
      TE VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS , VIVO, LA CONCHA DE TU REPUTA NEGRA Y CHUPAPIJAS DE LA POBRE PUTA QUE TE PARIO, QUE SEGURO ESTA MUERTA LA MUY PUTA.
      VOS SI QUE SOS QUESO DE MUCHAS LECHES.
      ESTAS MUERTO FORRO MASCAVERGAS.

      • Emilio 25 de mayo 11.
        10/10/2018 at 12:46 PM

        AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

        COMO TE DAN UKELELE!!!!!! COMO PARA QUE TENGAS Y GUARDES.
        TE HACES EL TAURA Y CUANDO TE REPUTEAN ARRUGAS COMO EL NEGRO PUTO Y VIEJO CAGON QUE SOS.
        CUANDO SE ARME LA PODRIDA GROSSA, TE VAMOS A IR A BUSCAR HASTA LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE AGUSANADA EN LA TUMBA.

  7. Mov.Unidad Nac.Independencia
    09/10/2018 at 4:32 PM

    Esta Resurgiendo como el Ave Fénix

    En 1955 mediante un golpe de Estado al pueblo y la Nación Argentina, nuestra Madre Patria la Corona Anglo Sajona, utilizo a los Cipayos y Traidores a la Patria, para destituir del Gobierno nacional, al único Presidente del Siglo 20 que había conseguido la Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social, éramos ACREEDORES no DEUDORES, teníamos una industria Nacional en pleno desarrollo, con auto abastecimiento propio en todas sus aéreas programáticas, la industria Agrícola Ganadera y Forestal ocupaba un lugar preponderante en los Mercados del Mundo, estábamos marcando el rumbo en todos los Países de América del Sur y Centro América, habíamos proclamado la autodeterminación de los pueblos, comerciábamos y ayudábamos a todos los Países que habían estado en Guerra para palear el hambre de todos los habitantes que habían sufrido de ese flagelo que es la Guerra con sus necesidades inmediatas.
    Pero claro, eso que había logrado instrumentar El Tte. General Juan D. Perón, no era conveniente para LOS MERCADERES DEL DINERO, que vieron amenazados sus intereses de sometimiento y DOMINACIÓN MUNDIAL.
    Para ello utilizaron el arma más letal que tiene este Sistema Perverso, el engaño y la mentira, pero además aplicaron su método más efectivo DIVIDE Y REINARAS (Lord Caninng ), que han venido utilizando en estas tierras desde 1806/1807, ya que lamentablemente, salvo excepciones que las hubo y las hay, la colonización de estas tierras fue producto de emigrantes de todas las razas del mundo, donde los valores morales y la justicia , son comprados para poder conseguir satisfacer sus necesidades básicas, permitiendo que aquí se fuera desarrollando una casta Social que carece de escrúpulos y que a medida que fuimos creciendo como País, ellos se han creído los dueños de las decisiones de todos los argentinos, utilizando todos los métodos posibles que la JUSTICIA les ha permitido.
    Motivo por lo cual me he tomado el atrevimiento de mostrar unas estrofas de un Editorial que hemos recibido, que son muy claras precisas y concisas.
    ¿Dónde se ha ido nuestro orgullo cuando nos enteramos que en el mundo se sostiene y fundamenta que la Argentina es casi el país más impredecible y corrupto del mundo? Y sigue.
    Y los arquitectos(as) de esta vergüenza aspiran a volver al poder, y la alternativa vigente, adolece de fallas y hasta vicios ligeramente y solo ligeramente, superadores.

    He querido comparar la visión de una Argentina que contó con estadistas esclarecidos y patriotas, conscientes de su sagrada misión.
    No fueron seres perfectos y obviamente cometieron errores, pero siempre tuvieron por delante el proyecto de una Argentina, próspera, justa, culta y desarrollada armónicamente y al servicio de esta visión colocaron su tiempo, capacidad, intereses y motivaciones.

    Aquí y ahora en mi humilde opinión enfrentamos una alternativa similar aunque obviamente con diferente caracterización.
    El país está dividido y hasta implícitamente anarquizado.
    Los bárbaros están entre nosotros, mimetizados, impulsados por sus bajas y primitivas pasiones, buscando imponer su sistema y modelo de país a su servicio personal, figura contra política que yo he calificado como mafiocracia.
    No son por cierto analfabetos en el estricto sentido de la palabra pero por sus concepciones arcaicas y disolventes, es como si lo fueran.
    Y ya sabemos cuál es el destino que nos tiene reservado ésta desnaturalización de la verdad que ha colonizado a amplios sectores de nuestra población.
    Y este fenómeno se ha agudizado hasta niveles inéditos en los últimos treinta y cinco años.

    Así como mencionamos recién los nombres de grandes prohombres de nuestra nacionalidad, solo como ejercicio macabro comparémoslo con los de los arquitectos de esta pesadilla; sin dejar por cierto de reconocer que antes de ellos existe una larga lista de otros traidores políticos y militares, que produjeron en su momento daños irrecuperables; Raúl Alfonsín quien llegó al poder recitando el Preámbulo, fue permeable a directivas del exterior para destruir las FF.AA.; permitió por razones de falsa política un ataque artero y sangriento contra una unidad militar y debió entregar el poder antes del fin de su mandato en medio de un absoluto desorden político, económico y social.

    Carlos Menen; pintoresco desarrollador de la corrupción como sistema de gobierno, ejemplo de nada, farandulero y superficial, dilapidó al mejor postor por debajo de la mesa los bienes tradicionales y hasta la soberanía del pueblo argentino.

    Fernando De la Rúa; quien prometió ser el maestro, el médico, el ejemplo de honestidad y eficiencia y al final convivió con corruptos, inclusive ubicados en su propia familia, no encontró soluciones a casi nada y utilizó el helicóptero como última manifestación trágica de poder abandonando por cobardía.

    Eduardo Duhalde; vendedor por treinta dineros del futuro de la Patria a un personaje siniestro, sin moral, ideas ni propósitos constructivos.

    Los Kirchner (él y ella), arquitectos de una corrupción desde el poder, inédita en la historia del mundo, quienes completando ” la obra” de sus antecesores descalabraron al país y lo hundieron en una crisis extrema.
    .
    Constantemente como nos ocurre a todos, leo los conceptos valiosos de distinguidos pensadores, algunos de ellos apreciados amigos que detallan nuestras penurias y desaciertos y alertan sobre un futuro imprevisible y hasta proponen diversas medidas para salir de esta involución suicida.
    Mi humilde opinión es que nada hemos de lograr con medidas parciales aunque creativas y esperanzadoras.
    Nuestra grave enfermedad ha llegado al hueso y el paciente se nos muere. Es necesario operar cuanto antes y en profundidad.
    Hay que renovar desde la misma base. Hay que restituir cuanto antes los valores perdidos y los fundamentos de nuestra nacionalidad. No hay demasiado tiempo para alternativas de circunstancia.

    Y el nombre de nuestro cáncer es la mafiocracia.
    Si no destruimos cuanto antes esta traidora forma de gobernarnos y administrar los recursos públicos y edificamos una verdadera y virtuosa democracia, nos encaminamos a una lucha tribal total en la cual todos no habremos de transformar en bárbaros sin retorno.
    Más aún si por el momento nos seguimos conformando con que algo cambie para que nada cambie, los buitres que nos acechan, aquí y afuera, seguirán gozando de su festín, hasta que no exista nada para engullir.
    Que DIOS nos ayude.

    Desde ya, ha este escrito le falta el final, que correspondería al actual gobierno del Presidente Mauricio Macri quien fue el elegido por los MERCADERES DEL DINERO, utilizándolo como un torero, para que nos pueda dar la estocada final y que argentina desaparezca como Nación de la faz de la tierra, es decir, en este PLAN MAQUIAVELICO pergeñado para que el Pueblo y la Nación Argentina no existan más, es la última alternativa que les queda a los MERCADERES DEL DINERO, para lograr tal objetivo y que mejor oportunidad y ocasión tienen para provocar una guerra civil, que se planifico antes de la Década de 1970 y ya tuvimos la oportunidad de apreciar un adelanto, donde el objetivo era destruir a las Fuerzas Armadas , El Movimiento Nacional Peronista y la Iglesia Católica, los tres pilares que durante estos últimos 70 años, con sus aciertos y equivocaciones impidieron que la CORONA ANGLO SAJONA definitivamente pudiera lograr su objetivo, de que no tengamos una Patria Libre, Justa y Soberana.
    Para ello, la infiltración que el Movimiento Nacional Peronista, el Partido Justicialista, las 62 Organizaciones Peronistas y la CGT han tenido, lo sufrieron desde 1955 hasta hoy, cuyo objetivo era destruir el pensamiento y la idea del Tte. General Perón, con un sistema perverso que pretende dominarnos y ocupar nuestro territorio a su antojo.
    Pero como el pez por la boca muere, el Presidente Macri durante este año en un discurso expreso una frase poco feliz, como comúnmente nos tiene acostumbrado
    ES AHORA o NUCA ,QUE PODAMOS LOGRAR NUESTRO OBJETIVO
    Por tal circunstancia desde este Editorial les comunicamos a todos los argentinos y habitantes de nuestra Patria, que en este día tan especial, hace 123 años, el 8/10/ 1895 nació nuestro conductor y líder, el Tte. General Juan Domingo Perón, que a pesar que han querido hacer desaparecer, distorsionar y destruir su obra, a lo largo y ancho de nuestra Patria, los integrantes del MOVIMIENTO UNIDAD NACIONAL INDEPENDENCIA, queremos manifestar, que COMO EL AVE FENIX, está resurgiendo desde las cenizas las voces de los COMPAÑEROS DE LAS BASES en todos los rincones de nuestra Patria, fortaleciendo el pensamiento de nuestro Líder, con las 20 verdades Justicialistas, La Comunidad Organizada y su Legado Político EL MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL.
    Con motivo de todo lo expuesto, sabemos que la misión en la que estamos comprometidos no será para nada fácil y los obstáculos cada día son más difíciles y complicados, pero también sabemos que no hay peor gestión que la que no se hace, por lo cual estamos listos para FUNDAR UNA NUEVA NACIÓN con el SISTEMA DEMOCRÁTICO MAS AVANZADO DEL MUNDO, donde la CORRUPCIÓN, es el objetivo principal al que tenemos que neutralizar y si excepción, todos los que han provocado esta catástrofe en la República Argentina tendrán que dar cuenta y ser responsables de todo lo que le han causado al Pueblo y a nuestra Patria.

    Que Dios fuente de toda razón y justicia nos bendiga y ayude a transformar y poner en marcha a la Nueva Nación Argentina.

    M. U. N. I.
    Carlos A. Díaz Busti
    Presidente

    .PROFÉTICA ADVERTENCIA IGNORADA por TODOS los que DEBIERON HACERLO…hasta el presente-
    Peron el 12 de junio de 1974
    ‘Recuerden que la historia nunca se repite exactamente igual. Lo que primero es una tragedia, vuelve a la realidad como parodia.

    Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para garantizar con el voto popular los intereses del imperialismo y de sus cipayos nativos’….. Juan Domingo Perón.

    “Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar” J.D.Perón

    “Cuando la Patria esta en peligro, todo es licito menos dejarla perecer”
    (José de San Martín)

    “Seamos artífices en la construcción
    de un destino común…”

  8. Jara
    09/10/2018 at 4:33 PM

    EL SOLDADO LUIS MAYOL,MONTONERO, TRAICIONÓ A SUS COMPAÑEROS Y HABILITÓ EL COPAMIENTO Y ASESINATO DE 12 SOLDADOS. ES RECORDADO EN LA UNIVERSIDAD DE SANTA FE, COMO VÍCTIMA DEL TERRORISMO DE ESTADO.
    PARA EL SOLDADO HERMINDO LUNA Y SUS COMPAÑEROS DE REGIMIENTO VALIENTES DEFENSORES DE LA BANDERA CELESTE Y BLANCA, NO HUBO RECONOCIMIENTOS POR PARTE DEL COBARDE ESTADO ARGENTINO.
    ARGENTINA MENTIROSA Y FALAZ

  9. REITERAMOS
    09/10/2018 at 4:35 PM

    GRAN CAMPEONATO DE BORRACHOS AHORA EN NUESTRO NUEVO LOCAL EN ISLA MACIEL

    INSCRIPCION $ 4.000 POR UNA MESA PARA 4

    PREMIO 20.000

    CONSULTAS INFORMADORPUBLICO.COM

    PARTICIPEN ANONIMAMENTE CON SU ULTIMO NICK

  10. Pablo
    09/10/2018 at 4:37 PM

    ¿Otro catador de porongas circuncidadas? Ya tenemos muchos de esos en el mundo lamentablemente, creo que no nos hace falta otro.

  11. EL GRAN SOTRETADAS
    09/10/2018 at 4:44 PM

    HOLA CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FORISTAS MUY BUENAS TARDES MENOS PARA LA CULEBRA VENENOSA DE MIERDA MAL PARIDA CHANCELETA AFEMINADO DE PATORUZU TE RECUERDO JUE PERRA FURBANTE RANTIFUSA CROSTA QUE NO VAS A TENER PAZ CONMIGO ENTRAÑUDO BOSTA DE PORQUERIA ANALFABETO RESENTIDO SOCIAL GENTE BAJA ESTOFA TE VAS A DEJAR DE ESCRIBIR PURAS CHACHARAS TE GUSTE O NO TE GUSTE SOTRETA SOS UN IDIOTA MAL PARIDO ENTENDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BRUTO NO SOS UN RE BRUTO NO OPINES MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR QUE CADA VEZ QUE LO HAGAS AHI ESTARE PARA BASUREARTE Y PONERTE EN VEREDA ASI TE DEJAR DE ROMPER LOS BOLONES SI ES QUE LOS TENES YA QUE LOS CHANCHOS AHORA QUE ME ACUERDO LOS CHANCHOS JABALIES DE MI AMIGO DON BRAULIO TE LSO COMIERON CUANDO LIMPEASTE ESTIERCOL DE EL CHIQUERO AL CUAL TE TOREARON Y TE CAISTE EN EL MISMO Y FUE ALLI CUNADO QUEDASTE LISO RECONTRA LISO VAGINUDO CONVIRTIENDOTE EN CHANCELETA AFEMINADO DICHO ESTO Y LES PIDO NUEVAMENTE DISCULPAS A LOS DEMAS FORISTAS DE LEY SE QUE ESTAN ALGO CANSADOS DE MIS PELEAS CON ESTE JUE HIENA TAIMADO DE PATORUZU PERO ALGUIEN TIENE QUE SACARLO DE LA CANCHA A ESTE MATRERO ESE SOY PAGARA CARO SU OSADIA DE INJURIARME A MI Y A MI MADRE NO SE LO VOY A PERMITIR NI PERDONAR BUENO AHORA HABLEMOS DE LA NOTA QUE NOS TRAE EL PERIODISTA CHERAZNY LA VERDAD QUE A MI NO ME INTERESA SI BOLSONARO O NO SE QUE ES DE DERECHA O QUE A MI LO QUE ME IMPORTA ES COMO HAGO PARA PAGAR LOS SERVICIOS NO ALCANZA LA PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO VALE UNA MIERDA EL PESO LO DESVALORIZARON DE UNA MANERA QUE DENTRO DE POCO TENDREMOS UNA NUEVA MONEDA AL CUAL DE ENTRADA NOMAS LE VAN A QUITAR TAMBIEN CEROS AHORA FUE EL GAS Y LA LUZ EN ESTE VERANO QUE VIENE QUIEN NOS SALVARA DE ESTE DESASTRE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • PERIQUITA
      09/10/2018 at 9:00 PM

      SORETEADAS, VIEJO ENFERMO MENTAL!!!!… VOS PUBLICASTE HACE ALGUN TIEMPO UN PLAN ECONOMICO DEMENCIAL
      QUERIAS EL DOLAR A100 PESOS, SACARLE DOS CEROS Y VOLVER AL 1 A 1 ,CON UNA NUEVA MONEDA, EL PATACON FUERTE.
      PEDIAS TAMBIEN CONGELAR SUELDOS Y ECHAR 3 MILLONES DE EMPLEADOS.
      EL PAN COSTARIA 200 PESOS Y LA NAFTA 150 EL LITRO.
      SUBIR LA LUZ Y EL GAS AL DOBLE DE LO QUE CUESTA HOY.
      VIEJO DE MIERDA TENDRIAN QUE ENCERRARTE EN UN MANICOMIOOOOOOO.
      A HACHAZOS TE VAN A CAGAR CUANDO TE ENCUENTREN.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        09/10/2018 at 10:22 PM

        CHEIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA MAL PARIDA PROSTIPUTA DE IMPOSTORA DE PERIQUITA YO NO ESCRIBI SEMEJANTE SONZERAS TROMPETA APRENDETE A MORDERTE LA LENGUA O SI NO METETELA EN EL OJETE Y CAMINA A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA DE DOÑACLOTATUSONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMINA PA LAS CASA DE ELLA HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INSERVIBLE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • PERIQUITA
        09/10/2018 at 10:27 PM

        PERIQUITA UNA VIEJA ENFERMA DE ARTERIAS CLEOROSIS MENTAL!!!!… YO PUBLIQUE HACE ALGUN TIEMPO UN PLAN ECONOMICO DEMENCIAL POR QUE SOY DEMENTE
        QUERIA EL DOLAR A100 PESOS, SACARLE DOS CEROS Y VOLVER AL 1 A 1 ,CON UNA NUEVA MONEDA, EL PATACON FUERTE.
        PEDIAS TAMBIEN CONGELAR SUELDOS Y ECHAR 3 MILLONES DE EMPLEADOS.PARASITOS DE UN IDAD CIUDADANA
        EL PAN COSTARIA 200 PESOS Y LA NAFTA 150 EL LITRO.
        SUBIR LA LUZ Y EL GAS AL DOBLE DE LO QUE CUESTA HOY.
        VIEJA DE MIERDA DE MI TENDRIAN QUE ENCERRARME EN UN MANICOMIOOOOOOO.
        A SI NO A HACHAZOS O QUE ME TIREN A UN POZO ASI ME HACEN CAGAR CUANDO ME ENCUENTREN ESPERO QUE ASI SEA PRO UNA PUTA QUE SOY YO PERIQUITA LA QUE ESCRIBIO EL POST DE LAS .09/10/2018 at 9:00 PM

    • PATORUZU
      10/10/2018 at 6:46 AM

      ¡¡QUE CARAJO HACES ACA..¡¡….RETRASADO MENTAL HIJO DE PUTA….SORETE INMUNDO,BOLSA DE MIERDA……….SORETEADAS Y LA REPUTA QUE TE PARIO………..VOS NO PODES OPINAR DE NADA MOGOLICO HIJO DE PUTA VOS NO TENES PROBLEMAS SORETE PORQUE TE MANTIENEN EN EL ASILO Y ALGO DE COMER TE DAN MAS LA MIERDA QUE COMES INMUNDO…….

      FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      TARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      COMEMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      • EL GRAN SOTRETADAS
        10/10/2018 at 9:10 AM

        QUE MIERDA TE DIJEEEEEEEEEE CULEBRA VENENOSA DE MIERDA MAL PARIDO CHANCELETA AFEMINADO Y QUE TE RECONTRA MIL VECES PARIO Y ESO DE QUE YO SOY UN MOGOLICO AL CONTRARIO SOS UN RECONTRA MIL VECES MOGOLICO VOSM PATORUZU NEGRIO DE MEIRDA VOY A DIR CON VOS Y HACERTE GARGARAS CON ESPUELAS DE CABALLO OXIDADAS Y UNOS REBENCAZOS EN EL OJETE GUSANO INFELIZ TETRACHORIPANERO METETE LA LENGUA EN EL TRASTE MATRERO OBEDECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CUANDO TE DIGO ALGO TOMATELAS DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENTRAÑUDO QUE NO TENES CEREBRO MAS BIEN UN CEREBRUTO CARBURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A BASUREARTE HASTA QUE TE PUDRAS Y TE LARGUES DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TU PEOR PESADILLA QUE JAMAS ALLAS CONOCIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO VOY A DESCANSAR CHANCELETA AFEMINADO DE PATORUZU HASTA PONERTE EN VEREDA MAS TE VALE QUE DESAPAREZCAS DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENTENDISTE BOLIDO ARATA RANFAÑOSA MAL PARIDO BORRATE HACETE HUMO ENTENDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GUSANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO ME HAGAS ESTUFARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • Doña Clota Tusono
          10/10/2018 at 12:49 PM

          OTRA VEZ JODIENDO CON TUS MIERDAS EN EL FORO. SORETADAS VIEJO NEGRO PUTO CANCEROSO DE MIERDA?

          NO VEO LA HORA DE QUE LOS PATRIOTAS TE ENCUENTREN Y TE CORTEN EN PEDAZOS, A VOS Y A TODA TU REPUTA FAMILIA DE IDIOTAS.

          • DOÑA CLOTATUSONO LA VERDADERA
            10/10/2018 at 1:40 PM

            IMPOSTORA DE MIERDA QUE TE HACES PASAR POR MI ALIMAÑA VAGA PROSTIPUTA LA QUE TE VOY A CORTAR YO A VOS EN TIRITAS PERO SIN ANTES DE DARTE UNOS CUANTOS ESCOBAZOS EN EL OJETE TAIMADA ADEMAS A TU PUTA FAMILIA TAMBIEN NO SE SALVARAN ASI QUE NEGRA GEDIONDA ATORRANTA DESAPARECE DE MI RANCHO ENTENDISTE PUTA DE MIERDA MAL PARIDA DE IMPOSTORA QUE TE HACES PASAR POR LA VERDADERA DOÑACLOTATUSONO AMALAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      • PATORUZU
        10/10/2018 at 9:25 AM

        ¡¡QUE CARAJO HAGO A ACA..¡¡SOY UN GRAN RETRASADO MENTAL HIJO DE UNA GRAN PROSTIPUTA DE UNA GRAN PUTA MADRE …UN .SORETE LLENO DE PARASITOS AL CUAL REALMENTE SOY UN PARASITO INMUNDO SOY UNA BOLSA LLENA DE MIERDA ESE SOY YO PATORUZU UN PELOTUDO BOLUDO Y LA REPUTA QUE ME
        PARIO YO NO PUEDO OPINAR DE NADA POR QUE SOY UN MOGOLICO HIJO DE UNA GRAN PROSTIPUTA COMO MI MADRE UNA NEGRA GEDIONDA Y TENGO PROBLEMAS CON LOS SORETES PORQUE LARGO PARASITOS Y TENGO QUE ANDAR CON LA PELELA A CADA RATO POR QUE ME TIRO PEDOS Y ME CAGO LARGANDO PARASITOS ADEMAS DE SER YO UN PARASITO ADEMAS QUE ME MANTIENEN EN EL ASILO Y ME DAN ALGO DE COMER PURA MIERDA POR QUE SOY UN INMUNDO Y ENCIMA UN REVERENDO

        FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y UN GRAN TARADO DEFICIENTE MENTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
        YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
        MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO PASOOOOOOOOOOOOOOO COMIENDO MUCHA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A GRANEL POR ESO SOY PATORUZU UN POBRE PELOTUDO MANTENIDO LO DICE EL VERDADERO PATORUZU

      • EL GRAN SOTRETADAS
        10/10/2018 at 9:48 AM

        A ME OLVIDABA MATRERO DE MIERDA MAL PARIDO DE PATORUZU NO TE VOY A DEJAR EN PAZ VAS A SUFRIR HASTA QUE TE PUDRAS Y TE LARGUES DE ACA ANALFABETO DISCAPACITADO TOTAL TETRACHORIPANERO HOLGAZAN FURBANTE Y NO TE HAGAS EL ABRICOLA Y DEJATE DE ACEITAR LOS PATINES ENCIMA DE TODO SOS UN ACHACADOR Y PARA COLMO UN AMBIGUO ASOLEADO DE PORRA BATISTELA Y NO ARMES UN BATUQUE BELINUN ATORRA MERECES UN BIANDUN POR BLAMBETA QUE SOS MATRERO AL CUAL NO TENES BOCHIN BOLIDO BRIGIDO MAL ARREADO CACHADOR DE LOS DEMAS ENTRAÑUDO DE PATORUZU AL CUAL SOS UN CAFERATA TENDRIAS QUEN ESTAR EN LA CAÑOTA TROMPETA ASI QUE IGNORANTE BURRO CUADRADO A PEDAL DE PATORUZU SI NO SABES LOQ UE TE DIGO ES QUE SOS REALMENTE UN ANALFABETO Y NO ME HAGAS ESTUFARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ENTENDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • PATORUZU
          10/10/2018 at 11:25 AM

          A VER, SORETE GRAN MONTAÑA DE MIERDA, SORETEADAS Y LA RECONTRA REMILPUTA MADRE QUE TE PARIO EN UN INODORO Y NO PODIA CREER LO QUE ESTABA VIENDO……………….
          TODO EL FORO SABE QUE SOS LA ULTIMA MIERDA, QUE ES MUCHO DECIR, QUE ESCRIBE ACA………
          COPIANDO LO QUE TE DIGO NO HACES MAS QUE DARME LA RAZON, RETARDADO MENTAL DEFORME ASQUEROSO HUMANOIDE, CLARO ES LOGICO QUE NO TE DES CUENTA PORQUE NO TENES CEREBRO YA QUE LO DESTRUISTE A FUERZA DE PAJAS Y DE COMER MIERDA…………………….
          CON ESA MIERDA QUE INVENTASTES DAS ASCO IDIOTA, EL UNICO QUE NO ENTIENDE ESTO SOS VOS……………………YA TE DIJE QUE LO MEJOR QUE PODES HACER ES IR A LA FERRETERIA Y COMPRAR 10 MTS. DE SOGA Y AHORCARTE…………
          SERIA LO UNICO BUENO QUE HAS HECHO EN TU REPODRIDA Y PUTA VIDA……………………………..

          ¡¡CANEJO, LA CONCHA DE TU MADRE………
          ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
          TARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
          IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          • Irene
            10/10/2018 at 12:54 PM

            AJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJ

            MUY BUENO PATORUZU!!!!!!

            CUANDO LO MATEMOS A ESTE VIEJO PUTO GRAN SORETE NEGRO, TE VAMOS A INVITAR A LA FIESTA, ANTES DE QUEMAR SUS PUTOS PEDAZOS.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            10/10/2018 at 1:43 PM

            QUE MIERDA TE DIJE GUSANOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MIERDA DE PATORUZU Y QUE TE RECONBTRA MIL VECES PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALIMAÑA DE EL DEMONIOOOOOOOOO RETRASADO DISCAPACITADO DEMENTE DEFORMADO DE PATORUZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TE VOY A HACER METERTE LA LENGUA EN EL TRASTE MATRERO DE PORRA GUSANO RANFAÑOSA NO VAS A TENER PAZ CONMIGO NEGRO DE MIERDA BOSTA INFELISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CULEBRA VENENOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BOLIDDO ARATA RAN FAÑOSA TE VOY A ENCONTRAR MATRERO ASI DARTE UN SOSEGATE CON EL REBENQUE Y DARTE UNA SOBA ASI APRENDSES A CARBUAR DESAPAZRECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE D EACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENTENDISTEEEEEEEEEE JUE PERRA DE PATORUZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • PATORUZU
            10/10/2018 at 1:55 PM

            A VER,YO EL SORETE GRAN MONTAÑA DE MIERDA, DE PÑATORUZU Y LA RECONTRA REMILPUTA MADRE QUE ME PARIO EN UN INODORO Y NO PODIA CREER LO QUE ESTABA VIENDO……………….
            TODO EL FORO SABE QUE SOY LA ULTIMA MIERDA, QUE ES MUCHO DECIR, QUE ESCRIBE ACA………
            COPIANDO LO QUE ME DIGO A MI MSIMO ,YA QUE SOY RETARDADO MENTAL DEFORMADO ASQUEROSON PEOR QUE SEO UN TREMENDO HUMANOIDE, CLARO ES LOGICO QUE NO ME PUEDO DAR CUENTA POR QUE NO TENGO CEREBRO AL CUAL ME IMPIDE PENSAR POR SE UN DEMENTE AL CUAL LO DESTRUI AL NACER POR CULPA DE MI PROSTIPUTA MADRE QUE ME PARIO A FUERZA DE PAJAS Y DE COMER MIERDA Y MAS AUN LARGANDO PARASITOS POR EL ORTO Y COMO DIJE ANTERIORMENTE TENGO QUE ANDAR CON LA PELELA POR TODOS LADOS ADEMAS QUE TENGO QUE LLEVAR UNA MUDA DE CALZONCILLOS Y PANTALONES POR QUE ME CAGO ENCIMA CON PARASITOS INFECCIOSOS
            CON ESA MIERDA QUE CAGUE DOY ASCO ADEMAS D ESER UN IIDIOTA, EL UNICO QUE NO ENTIENDE ESTO SOY YO PATORU YA ME DIJE QUE LO MEJOR QUE PUEDO HACER ES IR A LA FERRETERIA Y COMPRAR UN MARTILLO Y DARMELO EN LA CABEZ AVER SI CON ESO PUEDO PENSAR BIEN AUNQUE LO DUDO MUCHO POR QUE SON UN TARADO DE FABRICA ……
            SERIA LO UNICO BUENO QUE HE HECHO EN MI REPODRIDA Y PUTA VIDA……………………………..

            CARAJO LA CONCHA DE MI PROSTIPUTA MADRE UNA NEGRA GEDIONDA SOYYYYYYYYYYY UNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
            ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
            TARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO DIGO YO EL AUTENTICO PATORUZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU EN DE EL POST DE LAS 10/10/2018 at 11:25 AM
            IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          • EL GRAN SOTRETADAS
            10/10/2018 at 2:09 PM

            NO SE ENOJEN POR MIS ERRORES DE ORTOGRAFIAS POR QUE COMO SOY UN DEMENTE DEFORMADO E IDIOTA PELOTUDO AUNQUE PELOTAS NO TENGO TUVE ALGUNOS ERRORES AL ESCRIBIRME A MI MISMO POR QUE SOY ADEMAS DE BRUTO UN COMEMIERDA TIRA PEDOS Y CAGO PARASITOS MUCHOS PARASITOS Y TODO POR CULPA DE MI PROSTIPUTA MADRE QUE ME PARIO Y ENCIMA DE TODO EN EESTE MOMENTO ME ESTOY HACIENDO CACA HUYYYYYYYYYYYYYYYYYY COMO LARGO PÁRASITOSSSSSSSSSSSS SON UN MONTON Y SE VEN POR TODO EL SORETE LARGANDO UN OLOR NAUSEABUNDO CON PARASITOS QUE BARBARO NUNCA EN MI PUTA TARADA VIDA VI ALGO SEMEJANTE QUE LE VAMOS A HACER SI NO TENGO CURA POR SER UN RETRASADO MENTAL YA QUE SOY YO EL UNICO DEFORMADO DEMENTE PATORUZUUUUUUUU

  12. Tano Angelici
    09/10/2018 at 4:50 PM

    Carrió me quiere echar

  13. Tano Angelici
    09/10/2018 at 4:51 PM

    Gordita Carrió no sea mala. Soy el presidente de Boca

  14. Marco Licinio
    09/10/2018 at 5:29 PM

    LOS ZURDOS LE TIENEN BRONCA A BOLSONARO ´PORQUE, DIJO QUE” NO LE GUSTAN LOS HOMOSEXUALES”.
    PERO RESULTA QUE EL PRIMER CAMPO DE CONCENTRACIÓN GAY PARA EXTERMINIO LO CREÓ EL “CHE GUEVARA” , EN CUBA.
    EL ZURDAJE ES CONTRADICTORIO.
    ESTELA CARLOTTO Y HEBE DE BONAFINI, SON 2 “VIEJITAS DIVINAS”

  15. EUGENIA ZAFFARONI
    09/10/2018 at 6:29 PM

    Ay pero què malos que son, manga de odiosos !! ¿ què tienen contra nosotros los “comilones” ?
    ¿acaso los molestamos a ustedes manga de heteros insufribles ?. El maleducado Hitler querìa
    matarlos a todos, el impotente Che Guevara los maltrataba a todos, el ordinario Putìn los caga a
    palos a todos en Rusia, y lo ùnico que faltaba era el infeliz este Bolsonaro que quiere exterminarnos.
    ¿ Adònde quieren llegar ?, ¿ molestamos a alguien ?. Nuestra colita es nuestra y cada uno debe
    hacer de ella un pito. ¿ Quieren que les diga una cosa, para terminar, son una manga de envidiosos
    que nos envidian y se reprimen como marmotas. Sueltensè “mens”, suèltense y gocen, tontitos.

  16. EL VATAYON MILITANTE
    09/10/2018 at 6:41 PM

    QUÈ MANGA DE BOLUDOS. ME CANSO DE REPUTIAR A LA VIDAL, LES EXPLICO A LA GILADA
    QUE ES UNA DELINCUENTE Y LA TIPA SIGUE SIN BAJAR EN LAS ENCUESTAS. YA SUMA MÀS
    PUNTOS QUE MACRI. YO NO ENTIENDO MÀS NADA. SON MASOQUISTAS. PARA COLMO
    ACABO DE ENTERARME QUE YA ES NÙMERO PUESTO PARA EL 2019 CON LA FÒRMULA
    VIDAL – PATO BULLRICH. HABRÌA QUE MATARLOS A TODOS A HACHAZOS PORQUE ME HACEN
    QUEDAR COMO EL BOLUDO PREMIUN DE ARGENTINA. LE VOY A TENER QUE DAR LA RAZÒN
    A MI VIEJA QUE SIEMPRE ME DECÌA “NENE VOS NACISTE SALAME Y TE VAS A MORIR SALAME”

    • BIN BUM BAN
      09/10/2018 at 6:52 PM

      CHE VATAYON….ANTES QUE EL GATO…O GENIOL…..MEJOR VIDAL….CIEN VECES. Y NO VENGAS A SACAR A RELUCIR A KRETI….ESA YA AFANO – FUE Y TAMBIEN TARDE O TEMPRANO PAGARA EL DAÑO QUE HIZO AL PAIS, IGUAL QUE EL GATO Y CEOS. GRATIS….NO SE LA LLEVAN.

    • EL VATAYON MILITANTE
      09/10/2018 at 10:33 PM

      QUÈ MANGA DE BOLUDOS. QUE SOMOS LOS QUE INTEGRAMOS EL VATALLON MILITANTE ME CANSO DE REPUTIAR A LA CRISTINA , LES EXPLICO A LA GILADA EL PORQUE SOMOS UNOS PELOTUDOS BOLUDOS
      QUE ES UNA DELINCUENTE Y LA TIPA SIGUE SIN BAJAR EN LAS ENCUESTAS. YA SUMA MENOS
      PUNTOS QUE MACRI. YO NO ENTIENDO MÀS NADA. SON MASOQUISTAS. PARA COLMO
      ACABO DE ENTERARME QUE YA ES NÙMERO PUESTO PARA EL 2019 CON LA FÒRMULA
      VIDAL – PATO BULLRICH. HABRÌA QUE ENCERRARLOS A TODOS LOS DE UNIDAD CIUDADANA DIRECTAMENTE A LA CARCEL PORQUE ME HACEN
      QUEDAR COMO EL BOLUDO POR QUE SOY UN REVERENDO BOLUDO Y ENCIMA PREMIUN DE ARGENTINA. LE VOY A TENER QUE DAR LA RAZÒN
      A MI VIEJA QUE SIEMPRE ME DECÌA “NENE VOS NACISTE SALAME Y TE VAS A MORIR SALAME”Y TENIA RAZON LA VIEJA SOY UN SALAME QUE INTERGRO EL VATALLON MILITANTE

    • EL VATAYON MILITANTE
      10/10/2018 at 1:40 AM

      CHE MARITO VIEJO PELOTUDO, LA NEGRA PUTA JUDIA TERRORISTA VIDAL, NO LLEGA NI AL 10 % DE INTENCION DE VOTO.
      CARA DE CABALLO DROGARCHA Y TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL, ESTA KAPUT. NO LA VOTA NI LA VIEJA PUTA LADRONA DEL BANCO MAYO, QUE LA CAGO POR EL ORTO.
      LA NEGRA CULIADA TERMINA EN CANA.
      TE IMAGINAS GIL CUANDO LE METAMOS LOS GARFIOS ENCIMA?

      • EL VATAYON MILITANTE
        10/10/2018 at 8:58 AM

        EL VATALLON MILITANTE SOMOS UNOS VIEJOS PELOTUDOS QUE NO TENEMOS OTRA COSA QUE HACER MAS QUE BAJARLES LA CAÑA A LOS DEMAS Y ENCIMA, LA NEGRA PUTA TERRORISTA CRISTINA , NO LLEGA NI AL 10 % DE INTENCION DE VOTO.CON
        CARA DE CABALLO LADRONA CORRUPTA , ESTA TOTALMENTE KAPUT. NO LA VOTA NADIE .
        LA NEGRA CULIADA TERMINA EN CANA.
        SE IMAGINAN USTEDES CUANDO A NOSOTROS LOS DE EL VATALLON MILITANTE CUANDO NOS METAN LOS GARFIOS ENCIMA LA JUSTICIA NO QUEDAREMOS NI EL LORO LO DECIMOS NOSOTROS LOS DE EL VATALLON MILITANTE

        • Juan de Glew
          10/10/2018 at 12:56 PM

          CHE TROLO DEL MOGO CENTER NO ME QUIERO NI IMAGINAR CUANDO LES ECHEN LOS GARFIOS A UDS.

  17. BIN BUM BAN
    09/10/2018 at 6:49 PM

    NO SE HAGAN LOS RULOS….AQUI TENEMOS AL MAURI, A ANGELICI, A PEÑA, EL EQUECO, IGUACEL (titere de Arrangurren) y ahora HASTA HAREMOS CONVENIOS SECRETOS NO SOLO CON CHINA, SINO CON QATAR….QUE NO SE LOS QAG…NADIE EN EL MUNDO OCCIDENTAL….SOLO LOS HERMANOS MUSU…y EL ISIS.
    CIERTO QUE ESTOS PAYASOS PELODUROS, NO SON MAS IMBECILES PORQUE NO LES DA EL BOCHO NI TIENEN MAS TIEMPO…..DALE QUE ESTAMOS JOYA.

  18. EL BAMBINO VISIONARIO
    09/10/2018 at 6:52 PM

    VAMO BOLSONARO VIEJO NOMAS GARROTE Y GARROTE

  19. LALO
    09/10/2018 at 7:09 PM

    !!! QUE CARA DE NAZI.., QUE TIENE BOLSONARO… !!! OJO AL PIOJO … ESTE TIENE UN CUCHILLO DEBAJO DEL PONCHO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

    • EL BAMBINO VISIONARIO
      10/10/2018 at 7:22 AM

      RECEMOS PARA QUE ASI NO SEA LALO ,

      DECIA PERON

      “Muchas veces los pueblos se equivocan en relación a lo que quieren, pero nunca se equivocan respecto de lo que no quieren más…”

    • Irene
      10/10/2018 at 1:03 PM

      Toda la cara manchada tiene Bolsonaro. Parece un tipo enfermo, no es una cara normal.
      Bueno, es evidente que no es normal, porque para ser la rata de israel, normal no es. Aparte de enfermo es un puto hijo de puta.
      Ojala lo maten y que la puñalada la próxima vez sea en serio, realmente mortal y no un puto circo judio.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        10/10/2018 at 1:58 PM

        CHEIIIIIIIIII CUELBRA VENENSOA DE MIERDA DE IRENE POR QUE NO TE TIRAS A UN POZO LLENO DE ALIMAÑAS Y CULEBRAS VENENOSAS ASI TE COMEN Y TE VAS AL AVERNO TAIMADA FURBANTE RANTIFUSA DE IRENE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  20. Mov. Unidad. Nac. Independencia
    09/10/2018 at 7:25 PM

    Sigamos luchando para que el gobierno que en 1955 fue tumbado por los cipayos que respondìan
    a los Anglo – Sajones, pueda retornar para felicidad de los argentinos. Fue el gobierno de Peròn
    quien logrò nuestra soberanìa polìtica, independencia econòmica y justicia social. Fue Peròn
    quien tuvo la suerte de que “La dècada infame” le dejara un paìs sin deudas y forrado en oro.
    Fueron palabras del mismo “General Huevoduro” que dijo : “cuando llegamos al gobierno no se
    podìa caminar por los pasillos del Banco Central porque estaban abarrotados de oro”. No como
    el pobre Macri que recibiò un paìs hecho mierda por la putarraca èsta que anda diciendo que
    “Peròn era un viejo de mierda”.
    Y como si fue poco toda la mosca que tenìamos, tuvimos el ojete de que la pobre Europa estaba
    hecha mierda por la guerra recièn terminada y le mandàbamos trigo y vacas a rolete, porque eran
    tiempos en que nuestro campo podìa laburar tranquilo sin los ladrones que le metiesen la mano en
    el bolsillo.
    Compadezcàmoslos a estos pobres tipos de “Cambiemos” que estàn màs secos que lengua de
    loro. Ojalà hubiesen podido tener ellos tambièn el “Central” abarrotado de oro para que ahora
    pudieran regalarles una sidra y un pan dulce a todos los boludos que despuès irìan a las urnas
    gritando “La vida por Macri”.

    “Mejor que decir es hacer, y mejor que prometer es realizar ”
    ” . . . Y a nuestros enemigos, ni Justicia !! ”
    ” Y cuando caiga uno de los nuestros deberàn caer cinco de los de ellos “. J.D. PERON
    ( Y vos alcagùete Lopecito, armame enseguida la “Triple A” y me los barrès a todos esos
    estùpidos imberbes, porque para un peronista no hay nada mejor que otro ladròn peronista ) .

    M.U.N.I.

    Movimiento Unidad Nacional Independencia

    Carlos A. Dìaz Busti

    Presidente

    • Javierferrero
      09/10/2018 at 7:57 PM

      “El año 2000 nos encontrará unidos o dominados”

      Como el año 2000 ya pasó y no estamos unidos, es obvio que estamos dominados. El General no se puede haber equivocado

    • TITO de PALERMO
      09/10/2018 at 8:01 PM

      Parece mentira que peronistas tan ansiosos que bordean la desesperación, acepten que una SEÑORA GORDA agente del Mossad, cumpla la función DESTITUYENTE que siempre ejercieron los justicialistas desde la oposición a gobiernos de turno sin el logotipo de Perón/Eva.
      Entendieron aquello de que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista y que PARA GOBERNAR NO HAY NADA MEJOR QUE UN PERONISTA.
      Su FANATISMO FASCISTA GENÉTICO los conduce a soportar y sufrir VEINTIDÓS AÑOS DE PRESIDENCIA DE “LOS MUCHACHOS PERONISTAS” MENEM y KIRCHNER/WILHELM.-

  21. Die Kretinen Divizionen
    09/10/2018 at 7:35 PM

    EL PROGRETUDISMO DECADENTE SE VA TERMINANDO

    Y SE NOTA…

    KRETINA AL BORDE DE UN ATAQUE DE HISTERIA

    Y SUS “CHICAS” ESTÁN QUE TRINAN, SE SACAN CHISPAN ENTRE ELLAS

    PASEN Y VEAN:

    Guillermo Moreno atacó a Roberto Navarro: “Sos un idiota útil”

    LUEGO MORENO SE RETRACTÓ: LO DE “ÚTIL” ESTUVO DEMÁS

    • Javierferrero
      09/10/2018 at 7:42 PM

      ¿ Así vamos a lograr la unidad para derrotar a Macri ?

      Si siguen por ese camino les va a ganar hasta Massa

    • Carlos de Lanús
      09/10/2018 at 7:58 PM

      COMENZÓ LA CAMPAÑA

  22. TITO de PALERMO
    09/10/2018 at 7:57 PM

    Supongo que, esencialmente, los brasileños pueden esperar de JAÍR BOLSONARO, O R D E N. Una palabra que suena muy mal en los oídos progres. Pero que es vital, GENÉTICA Y ORGÁNICA. SIN ORDEN NO HAY VIDA: lo marca la Madre Natura.
    Para los folklóricos “Progres” el ORDEN es considerado “enemigo” de SU VISIÓN DEL PROGRESO. En la realidad, coadyuvan al CAOS.
    Recordemos que la bandera de la República Federativa del Brasileño señala: ORDEN Y PROGRESO.Mercaderías escasas en Argentina y Brasil.-

  23. ALEJANDRA
    09/10/2018 at 7:58 PM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, yo sé que la fe viene por el oir la Palabra de Dios. Mientras estudio y crezco por medio de Tu Palabra, puedo contar con el crecimiento de mi fe. Por favor ayúdame a caminar continuamente en fe. En el nombre de Jesús , amén.

    • Pedrito
      10/10/2018 at 1:46 AM

      APRENDE A REZAR ALEJANDRA.

      AAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJA

      • DIOS
        10/10/2018 at 1:50 AM

        CHE ALEJANDRA ME TENES LOS HUEVOS TAN LLENOS, QUE TE VOY A MANDAR FLOR DE EXCOMUNICA, PARA QUE TE DEJES DE ROMPER LAS PELOTAS DE UNA REPUTA VEZ.
        ENCIMA ME MENTIS DICIENDO QUE SOS MINA Y SOS UN VIEJO PUTO DE MIERDA QUE ADEMAS LABURAS DE TROLO PARA ESTE GOBIERNO DEL ORTO.

        • BERGAMOTA RECARGADA.
          10/10/2018 at 1:12 PM

          AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

          VAMO DIOS CARAJO!!!!

          • EL GRAN SOTRETADAS
            10/10/2018 at 2:15 PM

            ASI QUEN SOS VOS LA ALIMAÑA DE EL DEMONIO QUE TE HACES PASAR POR BERGAIDIOTA RECAGADA BUENO SI SOS EL ORIGINAL TE VOS A BASUREAR COMO LO HIZE EN INFOEXCLUSIVO MATRERO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  24. Carlos de Lanús
    09/10/2018 at 8:14 PM

    Política
    NACIONAL
    Bonadio citó a Máximo Kirchner a indagatoria
    Por las causas de los cuadernos el juez citó al diputado Máximo Kirchner. Deberá presentarse el próximo 23 de octubre. Había sido mencionado por José López en los supuestos sobornos.

    Martes 9 de octubre | Edición del día
    1

    El juez Claudio Bonadio citó a indagatoria a Máximo Kirchner en el marco de la causa conocida de los cuadernos de las coimas. Tendrá que presentarse el próximo 23 de octubre.

    Máximo Kirchner había sido mencionado por el ex secretario de Obras Públicas, José López, que figura como arrepentido en el expediente. Según López e diputado integró la red que pedía sobornos en los contratos de las obras públicas.

    No es el primer integrante de La Cámpora que pasa por el despacho del juez para declarar en la causa conocida como los cuadernos de la coima.

    Ya declararon los diputados Andrés “el Cuervo” Larroque y Eduardo “Wado” De Pedro y el legislador provincial José Ottavis.

    La participación de La Cámpora en el entramando de los sobornos fue mencionada por Martín Larraburu, ex secretario de Juan Abal Medina, cuando se desempeñaba como jefe de Gabinete.
    ————————-
    TIENE QUE CONTAR LO QUE SE ROBÓ LA MAMUCHA.

  25. Emi
    09/10/2018 at 8:32 PM

    DEBORA PLAGHER, PANELISTA DE INTRATABLES, DIJO QUE QUE LOS HOMBRES DE LA COLECTIVIDAD SE HACEN LA CIRCUNCISCIÓN, POR RAZONES HIGIÉNICAS.
    ESO ES VERDAD O HAY OTRAS RAZONES ???

    • ALEJANDRA
      09/10/2018 at 8:48 PM

      Te recomiendo leer el Antiguo Testamento y la Cartas de Pablo a las distintas Iglesias. Eso te aclarará la pelea entre circuncisos e incircuncisos.

  26. ALEJANDRA
    09/10/2018 at 8:45 PM

    {Carlotto feliz con Garavano: La declaraciones de Garavano a Navarro sobre la inconveniencia de meter presos a expresidentes pusieron feliz a Carlotto: “Lo de Garavano nos cayó bien”.
    ¿Alguna duda quién apaña a Cristina?}

  27. Israel Moishelevich
    09/10/2018 at 8:51 PM

    ¿Quienes son los judíos del círculo íntimo de Donald Trump?

    https://www.enlacejudio.com/2016/11/18/quienes-los-judios-del-circulo-intimo-donald-trump/

    ¿Quienes son los judiío del círculo íntimo de Maurizio Machir?

    TODO ESTA RELACIONADO

  28. Patricia Bullrich
    09/10/2018 at 9:03 PM

    El zapato éste, que es ¡mi primo! -por desgracia-, explica la recortasión de capuchón con suma parsimonia, se pone la toalla en el balero y se hace el chií pero es moishe, se piensa que el CGRI no lo sabe ¡psss!.

    LO VAN A CORTAR EN PEDAZOS CUANDO LO AGARREN LOS AYATOLLAHS, POR BUCHÓN

    P.D.: recién me comunican que, como ya han advertido algunos espabilados, tanto el señorito Agustín Laje como el blondo gordinflón Nicky Marquez son, sin lugar a dudas, bancados por “la tribu” (bueno, no por todos los paisanos, por un sector, es bastante obvio ya, pero como hay muchos que todavía no se avivan y se piensan que ese par de “liberales” son “independientes”… ¡disidentes controlados!, jua jua, pero bastante bien disimulados)

  29. Carlos de Lanús
    09/10/2018 at 9:09 PM

    PA
    La mutual de Camioneros en la mira por operaciones sospechosas
    9 octubre, 2018,11
    Compartir Facebook Twitter

    La mutual del gremio, a cargo de Pablo Moyano, está apuntada por contratar a empresas vinculadas a la familia Moyano y a Independiente.

    Se trata de contratos en favor de familiares de Hugo Moyano y de Sponsors de Independiente, el club de fútbol que preside. Según el estatuto de la mutual, las operaciones sólo pueden beneficiar a los socios. Sin embargo, el abogado del jerarca sindical, Daniel Llermanos, desmintió que se haya procedido de manera ilegal.

    El hecho se conoció gracias a investigaciones realizadas por la Unidad de Información Financiera (UIF). El organismo ya envió informes a algunos de los jueces que, a través de seis causas diferentes, investigan a Hugo Moyano.

    De acuerdo a los descubierto por la UIF, hay varias operaciones de alquileres y de compra y venta de propiedades, en donde se cruzan la mutual de Camioneros, Independiente, la familia Moyano, y unas sospechas 33 firmas que realizan “aportes voluntarios”.

    Por ejemplo, la empresa constructora de los Moyano, ACONRA SA, suele ser contratada para realizar refacciones en las sedes de Independiente y en los inmuebles de la mutual.

    También es común encontrar pagos de alquileres realizados por la mutual a empresas de familiares del síndico.

    Por su parte, las firmas que realizan aportes voluntarios, con cifras de hasta “15 millones de pesos en un año”, son “Dadone, Correo Andreani, OCA, Juncadella, UTE Ecohabitat-EMEPA, Audifarm, Cliba, Ashira y Cencosud”. Sigue con :”Dia, Ersa, Urbano Express, Luley (del clan Moyano), Nuevo Marcris (del clan Moyano), DHL, AESA, Bodegas Elena, Impsa Ambiental, Proactiva Avellaneda, TTE Olivos Ubaser, Urbasur-Asjora, Martin y Martín, Cooperativa de Provisión Gestionar, Federación Nacional de Trabajadores, Victor Masson Cruz del Sur, Obra Social de Camioneros, Sindicato de Camioneros, Lexham y Serbeco”.

    De esas empresas, Audifarm Salud S.A. está dirigida por la actual pareja de Moyano, Liliana Zulet. La empresa, además de la donación voluntaria, es sponsor de la camiseta de Independiente, y le vende medicamentos a la mutual a través de un contrato de exclusividad.

    OCA, por ejemplo, es la firma encargada de los servicios de correo de la mutual. ]Y hasta 2017 había sido sponsor del “rojo”. Así se puede seguir haciendo cruces en todos los casos.

    El descubrimiento de las cuentas bancarias sin declarar

    El domingo se supo que Hugo Moyano tiene a su nombre dos cuentas sin declarar en el Principado de Liechtenstein. Por las mismas pasaron 30 millones de dólares y están asociadas a operaciones de compra y venta de jugadores.

    De acuerdo al reporte de la UIF las cuentas, radicadas en el Bedura Bank, son manejadas por el patriarca de los Moyano desde 2015, y nunca fueron declaradas ante la AFIP.

    La UIF también está detrás de los movimientos vinculados a la millonaria recaudación obtenida por las ventas de jugadores, realizadas por Independiente durante los últimos años.

    Así mismo, el organismo también investiga un fideicomiso llamado Arístides, que fue creado en 2012 y se utilizó para girar 4.624.714 pesos a ACONRA SA. También se busca determinar si se hicieron transferencias al club o a la empresa textil de la familia Moyano, Dixei. También se sabe que .

    Los movimientos del fideicomiso ya fueron denunciados por la UIF ante el juez Claudio Bonadio, quien está a cargo de la causa que investiga a Hugo Moyano por presunto lavado de dinero.
    ————————————
    https://youtu.be/0ppXM4QxeHs

  30. Maria OConnor
    09/10/2018 at 9:11 PM

    Divide y reinaras:

    Uds que siguen enfrentados entre derecha e izquierda, nunca se les ocurrio que ambos extremos forman parte del mismo esquema de dominacion internacional?

    https://www.youtube.com/watch?v=7GhPsJCXPqY
    en ingles (La extrema derecha financio la revolucion rusa)

    http://www.softpanorama.org/Skeptics/Political_skeptic/Neoliberalism/neoliberalism_as_trotskyism_for_the_rich.shtml
    En ingles (Neoliberalism es Trotskysmo)

    https://www.scribd.com/document/152067587/Antony-Sutton-on-Left-Versus-Right-and-the-Hegelian-Dialectic-in-American-Politics

    (colaboracion Izquierda vs Derecha en la dialectica Hegeliana )

    https://jwpf.org/left-right-collaboration-hyper-partisan-age/
    colaboracion de izquierda y derecha en la edad partisana

  31. Alejandro Biondini
    09/10/2018 at 9:40 PM

    ¡CADA BOLUDO!

    « BBC Avirán
    09/10/2018 at 11:05 AM

    Una “epidemia devastadora” de cáncer amenaza a América Latina:

    https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/04/130425_salud_cancer_latinoamerica_gtg

    (otra)

    América Latina “está amenazada por aumento de casos de cáncer”:

    https://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2013/04/130426_ultnot_america_latina_cancer_estudio_dp

    PERO ESAS NO SON TAN MALAS COMO ÉSTA, QUE CIRCULA SOLO EN ÁMBITOS EMPRESARIOS y GUBERNAMENTALES.

    “[INFORME RESERVADO] BRASIL Y ARGENTINA TIENEN GRAN PARTE DE SUS TERRITORIOS IRRECUPERABLES POR CONTAMINACIÓN QUÍMICOS DE LA AGRICULTURA”:

    Y Ésta que viene de Israel: (Prueba Neutrónica en Patagonia, postergada por un error humano, en percepción de ácidos en Napas freáticas, que podría producir falla geológica en río de la Plata, Is. Martín Garcia, que afectaría a Perú y Bolivia).

    BBC Avirán
    Responder

    Alejandro Biondini
    09/10/2018 at 12:01 PM

    ¿Porqué no decís que la cosa comienza en Chile, y que se trata de una capa tectónica, que será desplazada mediante una bombda especial israelí, que será detonada en tan solo 20, o 30 días. El desplazamiento afectará a las provincia de neuquén, Rio Negro, La Pampa, Buenos Aires, Mendoza y San Juan; hasta Córdoba, donde el desaste cobraría notoriedad por la inundacione que se producirían.
    Todo eso es Obra de Siete empresas asociadas a Políticos Peronistas y Macristas de la Mafia de la Construcción.
    Responder
    Javierferrero
    09/10/2018 at 12:38 PM

    Era más divertida la falla geológica del Río de la Plata que afectaría al Perú.

    Si quieren emborracharse y decir boludeces, no hay problemas. Pero aprendan un poco de geología para no aparecer como absolutos ignorantes.

    ¿Eso ocurriría a la mañana o a la tarde?
    Responder
    Alejandro Biondini
    09/10/2018 at 2:17 PM

    La Isla Martín García, forma parte de la Placa Tectónica que se extiende hasta La Cordillera Peruana, no es un “bolazo”. Chile está geológicamente condenado a hundirse en el Pacífico, (en unos treita años se produce una falla) y hay un Acuerdo entre USA, ISRAEL, Gran Bretaña, y el Gobierno de Brasil para poblar la Patagonia con Chilenos, Británicos e Israeíes. China sería la Potencia que proveería Tecnología y Equipamiento, conservando el sector del territorio que le adjudicó Argentina.

    (Si álguien quiere saber más acerca de esto; Consulte al Geólogo Oscar Moscardini, del Máximo Organismo de Protección Civil de la Nación.
    Responder
    Carlos de Lanús
    09/10/2018 at 12:03 PM

    LA GENTE NO SE MUERE POR EL CÁNCER, SE MUERE POR LA QUIMIO.
    Responder
    Javierferrero
    09/10/2018 at 12:58 PM

    Si una persona se cae desde un décimo piso a la calle, lo que mata no es la caída sino la frenada brusca
    Responder
    juan carlos muleady
    09/10/2018 at 1:27 PM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    ME HICISTE CAGAR DE RISA
    Responder
    Carlos de lanús
    09/10/2018 at 2:58 PM

    COMO CHISTE ES MUY BUENO, PERO DEBÉS TENER EN CUENTA QUE LO QUE DIJE ES ALGO MUY SERIO Y COMPROBADO POR LA BIODESCODIFICACIÓN
    Responder
    Arturo Bercetche
    09/10/2018 at 3:18 PM

    ¿Los adivinos, magos, brujos y astrólos, saben algo de ciencias?

    Hasta el inventor de una seudociencia, decía que los Astrolos eran macaneadores, Lee “Porvenir de una Ilusión” de Sigmund Freud.
    juan carlos muleady
    09/10/2018 at 1:30 PM

    TENGO UN AMIGO QUE LA QUIMIO LA TOLERO

    TOMANDO MUCHA AGUA DESPUES DE LA POSTURA

    CONSEJO Y REQUISITO DEL MEDICO

    SE CURO

    Y ANDA MEJOR QUE ANTES

    LO RECETEO

    CLARO QUE EL BICHO ERA UN GRADO UNO PERO LA TOLERO BIEN»

    • Javierferrero
      09/10/2018 at 9:54 PM

      En 30 días (de acuerdo al plazo máximo) o sea el 8 de noviembre, habrá explotado una bomba que provocará un desplazamiento de la placa tectónica con gravísimos daños en Chile,y en las provincias de Neuquen, Rio Negro, La Plampa, Buenos Aires, San Juan Mendoza y particularmente en Córdoba

      O no pasó nada y el Alejandro Biondini es un trucho y mitómano, vendehumo

      • Guillermo Alejandro
        10/10/2018 at 11:34 AM

        ¡Hoy es 10 de octubre, Don Javier!.. No le doy bola a lo que escribió Nabini, pero llamó mi atención su __”no pasó nada”.., porque el plazo anunciado da para esperar hasta después de Reyes Magos.
        Ya hay tanto kilombo, y la gente está tan enkilombada, que trato de no quedar enkilombado. No sería raro que el gobierno descubra esta nueva veta para cobro de impuestos, y aumente el IVA por la compra de un Kilo de Ombos.

        Guille

        • Javierferrero
          10/10/2018 at 11:43 AM

          Don Guillermo

          El anuncio formulado por un preclaro pensador del IP, es que en 20 o 30 días explotará una bomba atomica que desplazará la placa tectónica sudamericana provocando graves daños

          Como estoy un poco harto de anuncios catastróficos que despues no ocurren. he mencionado que el 8 de noviembre se cumplirá el plazo máximo para la bomba.(tomando en cuenta que octubre tiene 31 días)

          El dia 8 de noviembre veremos si tenemos entre nosotros a un profeta o a un chanta

          • Guillermo Alejandro
            10/10/2018 at 5:07 PM

            Si no le pido que se tome un descanso porque está agotado…, la gente creerá que he perdido capacidad de sumar y restar (¡cosa siempre posible!).

            Guille

  32. Almeida
    09/10/2018 at 10:16 PM

    A PESAR DE QUE SE ESFUERCEN EN DISCUTIRLO, NO HAY DIFERENCIA

    ENTRE LOS PARAISOS COMUNISTA Y PERONISTA NO HAY LIBERTAD DE PRENSA,

    NI DE EXPRESIÓN, NO SE ADMITE EL DISENSO, NO HAY LIBERTAD

    PARA LOS QUE PIENSAN DIFERENTE.

    POR ESO SE ABRAZAN LAS VIEJAS DE LA PLAZA CON LOS JERARCAS PERONKAKISTAS.

    EN ESOS PARAISOS SOLO EXISTEN DOS BANDOS SEPARADOS POR UNA GRIETA:

    EL BANDO DE LOS QUE PERTENECEN AL SISTEMA Y EL BANDO DE LOS ENEMIGOS.

    Y LOS ENEMIGOS NO MERECEN VIVIR.

    • Almeida
      09/10/2018 at 10:17 PM

      SI LO DICE MAO …….

    • Almeida es como la chorra Cristina
      09/10/2018 at 10:47 PM

      Almeida
      09/10/2018 at 10:16 PM
      A PESAR DE QUE SE ESFUERCEN EN DISCUTIRLO, NO HAY DIFERENCIA

      ENTRE LOS PARAISOS COMUNISTA Y PERONISTA NO HAY LIBERTAD DE PRENSA,

      Habla de libertad de prensa el sorete que clona todos los nicks

      Almeida dejó de clonar para ponerse en pobre víctima, como marica y cagón que es

      Hacete cargo hijo de puta de tus clones
      Otro nick tuyo es Carmen por si aparecés con ese nick

      No vengas a llorar Almeida
      Leer tu descargo es como leer un escrito que deja la rata Cristina en Comodoro Py

      Almeida escondido, agazapado como cobarde que es, es el AUTOR DE LAS CLONACIONES DE todos los nicks

      Responsable DIRECTO de todo este desastre en el IP porque odia que opine todo aquel que no es kirchnerista, simula ser un fanático macrista pero es parte de su actuación.
      Si alguien dice las tasas de interés están altas, para Almeida es un multinick, si se critican los impuestos altos dicen vendé la casa multinick o no tengas auto, termina siendo un efecto contrario lo que genera su “defensa” al gobierno

      Ataca sutilmente primero respondiendo al pasar, más adelante a todos los señala como el multinick, y arranca clonando nicks es su tarea lenta y cansadora para callar gente, porque como intolerante que es no quiere que nadie opine distinto.

      Pero donde falla: a los kirchneristas que traen los videos de Revolución Popular o de Cúneo no los molesta tanto con su presencia, a lo sumo un clon aislado
      Al resto no les da tregua, les hace una copia del texto y clon del nick, les hace 10, 20, 100 las que sean necesarias para quedarse a opinar con su par de amigos que son tan siniestros como él

      ALMEIDA ES GUILLERMO MORENO
      ALMEIDA ES CRISTINA
      ALMEIDA ES CHÁVEZ
      ALMEIDA ES DILMA
      ALMEIDA ES LULA
      ALMEIDA ES MADURO
      ALMEIDA ES CHAVISTA
      ALMEIDA ES KIRCHNERISTA
      ALMEIDA ES CASTRISTA
      ALMEIDA ES FASCISTA
      ALMEIDA ES STALINISTA
      ALMEIDA ES COMUNISTA
      ALMEIDA APOYA LAS VIEJAS MADRES DE TERRORISTAS DE PLAZA DE MAYO DESDE SU MISMO NICK

      ALMEIDA se hace la víctima al estilo Cristina con su clásico yo no hice nada, usando en el IP su muletilla de no fui yo son los ataques del multinick y de la MAFIA DESEMBARCADA

      Al igual que CFK dice: yo no hice ningún desastre, lo hicieron ustedes y la más delirante de todas últimamente Kretina diciendo yo no robé, ya preparó la siguiente diciendo que vive pobre y mandó a la Abuela terrorista Carlotto a que diga la frase

      La gente que sabe separar la paja del trigo se da cuenta quien es el original y quien la copia hecha por ALMEIDA, solo das vuelta palabras te gusta intentar poner en riídículo al resto pero el que queda en ridículo sos vos, no apareciste varios días porque al clonar tanto, al menos a 8/10 personas no te da descanso
      No te animás a clonar y escribir a los 5 minutos porque se termina notando quien es el autor de las joditas sos como el Tinelli del IP
      Te gusta joder a todo el mundo pero no te gusta que te jodan. un sorete, una lacra, una mierda, un hijo de puta, la peor escoria de internet y no cabe dudas que sos el nefasto y manipulador Pepe Holdrop así lo nieguen tus allegados que la dan de serios y educados al responder pero al no frenarte un poco terminan siendo tan hijos de puta como vos.

      Por más que aparezcas opinando Almeida, acá tenés el boleto picado.

      No vengas con que apoyás a Bolsonaro, porque no se te vio escribiendo nada a favor de Bolsonaro

      Quien apoyó de entrada a Bolsonaro en el IP fue Ludwig von Mises y hace rato.
      Mi saludo para él, uno de los pocos que zafa en este lugar lleno de psicópatas

      En Brasil el juez Moro, en Argentina el K Rafecas
      En Brasil la gente salía los domingos para terminar con el PT
      En Argentina la gente se quedaban a ver el FPT, las novelas o Tinelli

      Brasil tiene ejército Argentina, no tiene un carajo y nada se hace al respecto porque Macri tiene miedo.

      Clonar a todos no te va a salir gratis hijo de puta , todos los días irá este mensaje

  33. Javierferrero
    09/10/2018 at 10:34 PM

    ¡¡ MAÑANA ES EL DÍA !!

    Se conocerá la condena a De Vido por la masacre de Once.

    Es para tapar el tema de los JJOO de la Juventud

    https://pbs.twimg.com/media/DpEk2CBWkAkuDcZ.jpg:large

  34. ALEJANDRA
    09/10/2018 at 10:54 PM

    Bonadío cito a Máximo a indagatoria. Ya sabemos que cuando Bonadío te cita ya tiene listo el procesamiento y hasta la prisión preventiva. ¿Que harán los diputados del PJ si piden el desafuero?

  35. Camuzzi
    09/10/2018 at 11:53 PM

    ¡Qué capo este dolape!

    El Tony Sutton te la manda guardar “in your face”; quince minutitos, no tiene desperdicio:

  36. bombita Rodriguez
    10/10/2018 at 8:04 AM

    Javier, la sentencia a devidrio en realidad se anuncia hoy para tapar la feroz
    pelea entre Laurita fernandez y Lourdes zanches en el bailando
    ni los JJOO ni la tarifa de gas, ni el lio de rosencraz con lorenzeti
    pueden disimular la disputa entre las bataclanas.
    Le anticipo que cuando estalle la pelea entre moria y Andrea “milagros” del boca
    seguro que para tapar la noticia bonadio pide la preventiva y desafuero de mazimo k
    es de manual querido amigo!!!!
    JODER!!

    • Javierferrero
      10/10/2018 at 8:32 AM

      Don Bombita Rodriguez

      Disculpe. Se me había “escapado” ese tema tan importante entre “Laurita” y “Lourdes”
      He pasado un momento muy divertido leyendo el motivo de la pelea entre Moreno y Navarro
      Moreno está siendo juzgado por “mentir” con el INDEC y Navarro dijo al aire que Moreno había mentido con el Indec y eso afecta la credibilidad del kirchnerismo
      Moreno le dice “la unica manera de NO IR PRESO es decir que no se mintió con el Indec”

      O sea su kumpa lo estaba “mandando en cana” sin darse cuenta

  37. bombita Rodriguez
    10/10/2018 at 8:42 AM

    ja ja!!
    es cierto Javier!!! pobre navarrito….el patota moreno lo acuso de “idiota útil” lo mismo que le decía peron a los montos!!
    navarrito se esta saliendo del “relato”……..se viene un correctivo….

    JODER….

  38. Carlos de Lanús
    10/10/2018 at 9:02 AM

    CARRIÓ TIENE RAZÓN CON LORENZETTI,

    • Almeida
      10/10/2018 at 10:05 AM

      Carrio tiene toda la razon del mundo. Por algo Lorenzetti salta y acusa a los demas.

  39. bombita Rodriguez
    10/10/2018 at 9:21 AM

    don Carlos, excelente el video de Enrique Bouron!!!
    GRACIAS!

    • Carlos de Lanús
      10/10/2018 at 1:25 PM

      ESTO ES EL FUTURO DE LA MEDICINA.
      ENTENDER EL PORQUÉ DE LAS ENFERMEDADES.
      COMPRENDIÉNDOLAS LAS REVERTIMOS, Y REDUCIMOS LOS MEDICAMENTOS.

  40. Almeida
    10/10/2018 at 10:03 AM

    Bombita, el objetivo del trio del titulo de la nota es tapar los trios que organiza Flor Poliamor.

  41. Almeida
    10/10/2018 at 10:14 AM

    CON EL KIRCHNERISMO SE ROMPIO UNA TENDENCIA HISTORICA. HAY MAS ARREPENTIDOS COLABORADORES QUE FUGADOS.

  42. Almeida
    10/10/2018 at 10:19 AM

    AL DECIR QUE ES MACRI QUIEN LO CONDENA, DE VIDO CONFIESA QUE LA KIRCHNER ERA LA CABEZA DEL PODER JUDICIAL.

    • Almeida
      10/10/2018 at 10:21 AM

      POR ALGO NO SE INVESTIGABA, SE SOBRESEIA Y SE CAJONEABA.

      • Almeida es como la chorra Cristina
        10/10/2018 at 11:57 AM

        Cloná los nicks de los KK dale cagón a esos no los clonás.
        Porque sos K y como todo K destrozás todos los espacios de opinión

        Seguirá este texto hasta que desaparezcas, clonador hijo de mil putas

        Almeida dejó de clonar para ponerse en pobre víctima, como marica y cagón que es

        Hacete cargo hijo de puta de tus clones
        Otro nick tuyo es Carmen por si aparecés con ese nick

        No vengas a llorar Almeida
        Leer tu descargo es como leer un escrito que deja la rata Cristina en Comodoro Py

        Almeida escondido, agazapado como cobarde que es, es el AUTOR DE LAS CLONACIONES DE todos los nicks

        Responsable DIRECTO de todo este desastre en el IP porque odia que opine todo aquel que no es kirchnerista, simula ser un fanático macrista pero es parte de su actuación.
        Si alguien dice las tasas de interés están altas, para Almeida es un multinick, si se critican los impuestos altos dicen vendé la casa multinick o no tengas auto, termina siendo un efecto contrario lo que genera su “defensa” al gobierno

        Ataca sutilmente primero respondiendo al pasar, más adelante a todos los señala como el multinick, y arranca clonando nicks es su tarea lenta y cansadora para callar gente, porque como intolerante que es no quiere que nadie opine distinto.

        Pero donde falla: a los kirchneristas que traen los videos de Revolución Popular o de Cúneo no los molesta tanto con su presencia, a lo sumo un clon aislado
        Al resto no les da tregua, les hace una copia del texto y clon del nick, les hace 10, 20, 100 las que sean necesarias para quedarse a opinar con su par de amigos que son tan siniestros como él

        ALMEIDA ES GUILLERMO MORENO
        ALMEIDA ES CRISTINA
        ALMEIDA ES CHÁVEZ
        ALMEIDA ES DILMA
        ALMEIDA ES LULA
        ALMEIDA ES MADURO
        ALMEIDA ES CHAVISTA
        ALMEIDA ES KIRCHNERISTA
        ALMEIDA ES CASTRISTA
        ALMEIDA ES FASCISTA
        ALMEIDA ES STALINISTA
        ALMEIDA ES COMUNISTA
        ALMEIDA APOYA LAS VIEJAS MADRES DE TERRORISTAS DE PLAZA DE MAYO DESDE SU MISMO NICK

        ALMEIDA se hace la víctima al estilo Cristina con su clásico yo no hice nada, usando en el IP su muletilla de no fui yo son los ataques del multinick y de la MAFIA DESEMBARCADA

        Al igual que CFK dice: yo no hice ningún desastre, lo hicieron ustedes y la más delirante de todas últimamente Kretina diciendo yo no robé, ya preparó la siguiente diciendo que vive pobre y mandó a la Abuela terrorista Carlotto a que diga la frase

        La gente que sabe separar la paja del trigo se da cuenta quien es el original y quien la copia hecha por ALMEIDA, solo das vuelta palabras te gusta intentar poner en riídículo al resto pero el que queda en ridículo sos vos, no apareciste varios días porque al clonar tanto, al menos a 8/10 personas no te da descanso
        No te animás a clonar y escribir a los 5 minutos porque se termina notando quien es el autor de las joditas sos como el Tinelli del IP
        Te gusta joder a todo el mundo pero no te gusta que te jodan. un sorete, una lacra, una mierda, un hijo de puta, la peor escoria de internet y no cabe dudas que sos el nefasto y manipulador Pepe Holdrop así lo nieguen tus allegados que la dan de serios y educados al responder pero al no frenarte un poco terminan siendo tan hijos de puta como vos.

        Por más que aparezcas opinando Almeida, acá tenés el boleto picado.

        No vengas con que apoyás a Bolsonaro, porque no se te vio escribiendo nada a favor de Bolsonaro

        Quien apoyó de entrada a Bolsonaro en el IP fue Ludwig von Mises y hace rato.
        Mi saludo para él, uno de los pocos que zafa en este lugar lleno de psicópatas

        En Brasil el juez Moro, en Argentina el K Rafecas
        En Brasil la gente salía los domingos para terminar con el PT
        En Argentina la gente se quedaban a ver el FPT, las novelas o Tinelli

        Brasil tiene ejército Argentina, no tiene un carajo y nada se hace al respecto porque Macri tiene miedo.

        Clonar a todos no te va a salir gratis hijo de puta , todos los días irá este mensaje

  43. FULL EGGS (qué finoli)
    10/10/2018 at 10:20 AM

    “El radicalismo pedirá al Gobierno que la compensación a las empresas de gas por la devaluación sea afrontada con un subsidio del Estado nacional y no por los usuarios”

    https://www.clarin.com/politica/radicalismo-pide-gobierno-haga-cargo-cuota-extra-gas_0_rWnx-_vyY.html

    ————-

    ¡Como si no fuera casi lo mismo!

    Estos “radicales” siempre con el verso (“relato”) bajo el poncho.

    Ahora pretenden que “el gobierno” se “haga cargo” de la cuota extra del gas que gastan los consumidores privados, socializando el derroche que hacen muchos del servicio en vez de promover la responsabilidad de los consumidores ante el consumo que generan y afronten sus consecuencias. Porque si garpa “el gobierno” no es que la mosqueta sale del bolsillo del Mauri o de Frigerio o de Dietrich, no, van a tomar alguna otra clásica “deuda” -que después pagamos todos, justos y pecadores- para pasarle unos mangos a los empresarios pelotudos que no se cubrieron en el mercado de futuros ante la “variable dólar”, más allá de la irracionalidad de mucha gente en la utilización de los servicios -que después no quieren garpar-

    Pero, como estamos en Argentilandia, país generoso, salen estos populistas berretas radichetas a pretender quedar bien con “la gente” y obligar al Estado Nacional a que asuma las cuentas que debieran saldar los ciudadanos individualmente, así cada uno tendría que tomar conciencia de lo que usa y lo que vale, ya que de lo contrario (como casi siempre “zafan” y no se hacen cargo de lo que desperdician) terminan nivelando para abajo socializando el consumo poco criterioso y racional de los servicios, con la consecuente regla de oro: ¿quién tiene la culpa? ¿el chochán o quien le da de comer?

    Por ejemplo: esta pelotuda marca cañón de la Ninci sale a derramar lágrimas de cocodrilo por el gas, pero si a ella le gusta andar en bolas en la casa teniendo los 10 calefactores de 5000 Kcal/h prendidos al mango todo el puto día ¡que se haga cargo de lo que gasta, y que no rompa las pelotas!. O que “recorte” y “reasigne” sus propias partidas de dinero para que le cierren sus putas cuentas; pero claro, no va a dejar de dilapidar recursos en celular, netflix, cable y otro montón de gastos superfluos, no, total, el “papá/mamá Estado” (que somos TODOS) le garpa sus excesos y desperdicios de consumo en los servicios de luz y gas, y viva la pepa, la rpmqlp.

    ASÍ NO VA, QUE LE VAYAN A CANTAR A GARDEL, PERO EL “CAMBIO” -ADEMÁS DEL IMPRESCINDIBLE QUIEBRE EN LAS POLÍTICAS SOCIALISTAS FRACASADAS DEL GOBIERNO- TIENE QUE PRODUCIRSE EN LA MENTALIDAD DE LA POBLACIÓN, ASUMIENDO SUS DEBERES, YA QUE NO SÓLO DE “DERECHOS” SE VIVE, O SEA…

    https://www.perfil.com/noticias/economia/mercedes-ninci-lloro-en-vivo-por-aumentos-tarifas-mauricio-macri-no-podemos-mas.phtml

    • Almeida
      10/10/2018 at 10:22 AM

      Totalm de acuerdo. Punto a la financiacion del consumo.

  44. Almeida
    10/10/2018 at 10:34 AM

    ESPEREMOS QUE PARA LA BANDA Y LA FAMILIA KIRCHNER SEAN MUCHOS LOS AÑOS DE EXITOSA CONDENA

    • Almeida es como la chorra Cristina
      10/10/2018 at 12:02 PM

      Almeida dejó de clonar para ponerse en pobre víctima, como marica y cagón que es

      Hacete cargo hijo de puta de tus clones
      Otro nick tuyo es Carmen por si aparecés con ese nick

      No vengas a llorar Almeida
      Leer tu descargo es como leer un escrito que deja la rata Cristina en Comodoro Py

      Almeida escondido, agazapado como cobarde que es, es el AUTOR DE LAS CLONACIONES DE todos los nicks

      Responsable DIRECTO de todo este desastre en el IP porque odia que opine todo aquel que no es kirchnerista, simula ser un fanático macrista pero es parte de su actuación.
      Si alguien dice las tasas de interés están altas, para Almeida es un multinick, si se critican los impuestos altos dicen vendé la casa multinick o no tengas auto, termina siendo un efecto contrario lo que genera su “defensa” al gobierno

      Ataca sutilmente primero respondiendo al pasar, más adelante a todos los señala como el multinick, y arranca clonando nicks es su tarea lenta y cansadora para callar gente, porque como intolerante que es no quiere que nadie opine distinto.

      Pero donde falla: a los kirchneristas que traen los videos de Revolución Popular o de Cúneo no los molesta tanto con su presencia, a lo sumo un clon aislado
      Al resto no les da tregua, les hace una copia del texto y clon del nick, les hace 10, 20, 100 las que sean necesarias para quedarse a opinar con su par de amigos que son tan siniestros como él

      ALMEIDA ES GUILLERMO MORENO
      ALMEIDA ES CRISTINA
      ALMEIDA ES CHÁVEZ
      ALMEIDA ES DILMA
      ALMEIDA ES LULA
      ALMEIDA ES MADURO
      ALMEIDA ES CHAVISTA
      ALMEIDA ES KIRCHNERISTA
      ALMEIDA ES CASTRISTA
      ALMEIDA ES FASCISTA
      ALMEIDA ES STALINISTA
      ALMEIDA ES COMUNISTA
      ALMEIDA APOYA LAS VIEJAS MADRES DE TERRORISTAS DE PLAZA DE MAYO DESDE SU MISMO NICK

      ALMEIDA se hace la víctima al estilo Cristina con su clásico yo no hice nada, usando en el IP su muletilla de no fui yo son los ataques del multinick y de la MAFIA DESEMBARCADA

      Al igual que CFK dice: yo no hice ningún desastre, lo hicieron ustedes y la más delirante de todas últimamente Kretina diciendo yo no robé, ya preparó la siguiente diciendo que vive pobre y mandó a la Abuela terrorista Carlotto a que diga la frase

      La gente que sabe separar la paja del trigo se da cuenta quien es el original y quien la copia hecha por ALMEIDA, solo das vuelta palabras te gusta intentar poner en riídículo al resto pero el que queda en ridículo sos vos, no apareciste varios días porque al clonar tanto, al menos a 8/10 personas no te da descanso
      No te animás a clonar y escribir a los 5 minutos porque se termina notando quien es el autor de las joditas sos como el Tinelli del IP
      Te gusta joder a todo el mundo pero no te gusta que te jodan. un sorete, una lacra, una mierda, un hijo de puta, la peor escoria de internet y no cabe dudas que sos el nefasto y manipulador Pepe Holdrop así lo nieguen tus allegados que la dan de serios y educados al responder pero al no frenarte un poco terminan siendo tan hijos de puta como vos.

      Por más que aparezcas opinando Almeida, acá tenés el boleto picado.

      No vengas con que apoyás a Bolsonaro, porque no se te vio escribiendo nada a favor de Bolsonaro

      Quien apoyó de entrada a Bolsonaro en el IP fue Ludwig von Mises y hace rato.
      Mi saludo para él, uno de los pocos que zafa en este lugar lleno de psicópatas

      En Brasil el juez Moro, en Argentina el K Rafecas
      En Brasil la gente salía los domingos para terminar con el PT
      En Argentina la gente se quedaban a ver el FPT, las novelas o Tinelli

      Brasil tiene ejército Argentina, no tiene un carajo y nada se hace al respecto porque Macri tiene miedo.

      Clonar a todos no te va a salir gratis hijo de puta , todos los días irá este mensaje

  45. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    10/10/2018 at 11:22 AM

    Mientras Haddad junta votos de la izquierda para el ballottage, Bolsonaro arma aparato y se prepara para la guerra abierta contra el comunismo a partir de su jura en Brasília, con toda la derecha del planeta acompañándolo en su gran gesta antitotalitaria.

    Pensar que sujetos como Gloria Álvarez, José Benegas, Iván Carriño o Javier Milei se encuentran horrorizados con Bolsonaro, como en su momento se opusieron a Donald Trump y fracasaron.

    Gran Bolsonaro: menos en el fútbol, a partir de ahora apoyaré a Brasil en todo lo que decida y haga, para adentro o para afuera, y visitaré su país más que nunca, la noche de Sao Paulo va a ser una fiesta.

    PD: Dedicado a Mauricio Macri.

    CARLOS MASLATON

    • Maria OConnor
      10/10/2018 at 8:38 PM

      Ludwig:

      Vos sabias que Stalin y el Fred Koch el que fundo El Catto eran socios ?

      Vos sabias que en Irlanda murieron un millon y medio de personas bajo dominacion inglesa y economia Laissez Faire, como en la Ucrania bajo Stalin?

      La papa que era el unico alimento que podian comer los irlandeses catolicos (o sea los nativos) se apesto. No solo en Irlanda, tambien en Francia, Italia y otros paises. Pero a los irlandeses hambrientos le negaron el alimento bajo el pretexto que el mercado debe ser libre. En los demas paises, simplemente, alimentaron a los hambrientos. https://whistlinginthewind.org/2012/08/25/laissez-faire-and-the-irish-great-famine/

      Vos sabes que bajo gobierno laissez faire y su “penal laws’ ingles, a los irlandeses catolicos le quitaron el derecho a propiedad, voto y educacion. Tan asi que los maestros en los campos creaban escuelas al aire libre y los chicos aprendian en la tierra con palitos ? https://www.yourirish.com/history/18th-century/the-effects-of-the-penal-laws-upon-irish-society

      Vos averiguaste quienes financiaron la revolucion bolchevique (Anthony Sutton )

      China es comunista, pero es el paraiso de las transnacionales. Lo mismo que Viet Nam y proximamente Cuba.

      Si ya se vos tenes un monton de trabajos de economistas que te dicen lo contrario (yo tambien), pero son economistas que trabajan en ONGs que subsidian transnacionales, o son economistas que tienen un programa de TV y sus auspiciantes son transnacionales.

      No le creo a Marx, ni a Trotsky, ni a Castro, tampoco a Von Mises, Von Hayek, Friedman. Ambos llevan a lo mismo. El mundo necesita buscar una alternativa valida.

  46. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    10/10/2018 at 11:30 AM

    Y todo esto sucede, país sin solución, mientras Macri se rindió al FMI, endeudó al país al nivel de 500.000 millones de dólares, nos lleva a la hiperinflación y el default, la bolsa cae 80% en 6 meses, entramos en recesión extrema, mandan un retroactivo con el gas al consumidor porque el gerente financiero de la empresa no cubrió sus pesos y se le devaluaron frente al dólar, y para colmo ponen a un loco comunista en el Banco Central que dice que quiere “secar” la plaza pero toma dinero que remunera al 75% anual, o sea que crea expansión monetaria al 75% y todavía se las da con que combate la inflación. Una verdadera catástrofe histórica para del país.

    CARLOS MASLATON

  47. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    10/10/2018 at 11:39 AM

    Felicitamos desde estas columnas a la mujer policía Katia Sastre, merecido premio que ha recibido al ser electa diputada por Sao Paulo

    . Siempre hemos favorecido este tipo de acciones de civiles que se defienden y matan a los ladrones y de policías que liquidan a los criminales, pronunciando el debido reconocimiento por semejantes actos de entrega y heroísmo, y hemos dedicado las noticias al respecto a los doctrinarios zaffaronistas y a la Facultad de Derecho de la UBA, bastión ideológicio argentino que desde 1990 se dedica a lograr la impunidad para los delincuentes y a justificar que las víctimas sean asesinadas, violadas y robadas.

    Gracias al Gran Bolsonaro desde Brasil, a quien acompañamos incondicionalmente en su gesta, estimamos que se generará un cambio de tendencia también en la Argentina: los criminales deben saber que no tienen impunidad y que pueden fracasar en sus operativos, que a veces les pueden salir bien y que otras veces pueden fracasar.

    Muito obrigado, diputada Katia Sastre, espero verte pronto en Sao Paulo y saludarte en persona

    CARLOS MASLATON

    • Guillermo Alejandro
      10/10/2018 at 11:54 AM

      ¡¡Bravo.., Don Carlos Maslatón!!

      Guille

  48. SIGMUND FREUD
    10/10/2018 at 12:24 PM

    Siempre les digo a mis pacientes “ser joven es no perder la capacidad de asombro”.
    Y hoy me mandò un “what-sap” uno de mis pacientes de noventa años diciendo :
    “Tordo me siento un pendejo todavìa y le cuento, abrì el diario y me asombrè leyendo
    que Lorenzettì (el delincuente para la Carriò) (“El Mono” para sus ìntimos)
    (El Montonero frustrado que zafò apenas del degûelle escondièndose durante un mes
    en el sòtano de un amigo en su pueblito santafesino donde todos esperaban que fuese
    boleta de una vez y para siempre), “El señor de la Corte” segùn su biògrafa Aguiar,
    acaba de acusar de MEDIOCRE al actual presidente de la Corte Rosenkrantz. Ya sè Don
    Sigmund que usted, siempre despreciativo, me va a decir “Como pa’ no asombrarse !!”.
    Pero la cuestiòn es que yo me asombrè y punto. No me siento viejo !! “.

  49. Javierferrero
    10/10/2018 at 12:33 PM

    MEDALLA DE ORO

    Primera medalla de oro para la Argentina: Maria Sol Ordas ganó en remo single scull

    A María Sol Ordas le vengo siguiendo su carrera, evolución y esfuerzo desde hace 10 minutos. Me siento parte de este triunfo.

  50. NICOLÀS DEL CAÑO
    10/10/2018 at 12:34 PM

    Los brazucas eligieron diputada a la milica esta Katia Sastre que le volò la tapa de los sesos
    a un chorro. Yo ya hablè con la Miryan Bregman para que me lo cantacte al milico Chocobar.
    Quièn te dice que lo metemos en la lista al “cobani” y en una de esas en el 2019 superamos
    el 0,01 % que venimos sacando los zurdelis.

  51. Javierferrero
    10/10/2018 at 12:35 PM

    EL REHEN

    En el juicio por la masacre de Once se dió lectura de la primera carta del apóstol De Vido a los canarios.

  52. CORRUPTOS DEL MUNDO, UNÍOS !!
    10/10/2018 at 1:02 PM

    TODES PARA UNE Y UNE PARA TODES!!

    ES INADMISIBLE QUE YA NO SE PUEDA CHOREAR, ESTAFAR, LAVAR GUITA, Y DELINQUIR A GUSTO Y PIACERE, ESTE MUNDO SE ESTÁ VOLVIENDO LOCO LOCO LOCO…

    KEIKO, HACETE TRANSGÉNERO, O MEJOR, “TRANS-ESPECIE”, AUTOPERCIBITE COMO RATA Y SALÍ RAJANDO POR EL PRIMER TIRANTE QUE ENCUENTRES A MANO, DALE, URGENTE 96!!

    p.d.: MÁS VALE QUE LA PRÓXIMA REA DOÑA “ESITOSA DOTORA HACHEDOSCERO” KRETINA NO SE CHOREE ESTA “IDEA” DE “AUTOPERCIBIRSE TRANS-ESPECIE” PARA ZAFAR DE LA QUE SE LE VIENE, PORQUE ESTÁ “REGISTRADA” Y SI LA UTILIZARA SERÁ ¡POR ENÉSIMA VEZ!, PENADA POR LA LEY. PUNTO. STAMOS?

    CORRE KEIKO, CORRE!!!!!!!!

  53. GRAL. JORGE RAFAEL VIDELA
    10/10/2018 at 1:20 PM

    Ya estoy a punto de reencarnar nuevamente. Estoy preparando las valijas para el retorno.
    Esta tarde debo presentarme ante el “Ministerio de la Reencarnaciòn” donde me mostraràn
    distintas opciones para que elija. Ni què pensar que apenas me alcancen el folleto voy a
    gritarles BRASILLLL . . . BRASILLLL. Mi shexpiano “Sueño de una noche de verano” !!
    Ohh meu Brasil !! . . . Un presidente ex capitàn del Ejèrcito y un General como vice, y una
    Diputada policìa que boletea chorros en plena calle. Papà Bolsonaro elegido con el cuarenta
    y pico de los votos despuès de haber buzoneado que “Nuestros anteriores militares no
    debieron torturar tanto sinò matar a los subversivos”.
    Me estoy relamiendo pensando en el instante en que la cigueña me deposite en Sao Paulo.
    Y si miramos bien el Rìo de La Plata no me va a quedar muy lejos que digamos para los
    vuelos nocturnos. Preparate Perro Verbitzky para una nueva reedicciòn de “EL VUELO”,
    corregida y aumentada. Mamitas Carlotto y Bonaffini preparen contenedores de pañuelos
    blancos. Negrazòn Obama, cuando visites a los brazucas traete vos mismo el ramito de
    flores para arrojarlo a las aguas del anchuroso estuario Platense. Marìa Eugenia a vos te
    vamos a dar el gusto de que esta vez sì sean treinta mil los que devolvieron el envase.
    “O Tempo, o Mores . . . !! “. Me salgo de la vaina pensando en el arribo. Pensando en esa
    Banda Militar que me recibirà con los acordes melodiosos de la “Avenida de las Camelias”.

    Alfredito Astiz . . . teneme listo el “moisès” con ajuar celeste y una gorra de milico !!!

  54. LOS ULTIMOS DIAS DE LA VICTIMA
    10/10/2018 at 1:36 PM

    Y sí, fue lindo mientras duró…

    Les salió rendidor el forito, se afanaron hasta la sombra y pervirtieron todo lo que pudieron corrompiendo a su paso lo que encontraron…

    Peeeero, no hay mal que dure cien años, qué le vachaché, ahora hay que PAGARLA

  55. LOS ULTIMOS DIAS DE LA VICTIMA
    10/10/2018 at 1:49 PM

    “Hay que profundizar la ‘redistribución del ingreso’…” decía el finado Don Afanancio

    Y vaya que lo hizo!!

    Lástima que a los ingresos los redistribuyeron hacia sus bolsillos y los de su pandilla, pedazo de teresos farsantes, ladrones, aprovechadores ladinos hijos de reverendísima puta

    En fin, este chorrazo ya no puede aprovechar sus choreos, y sus secuaces, pronto, tampoco

    LA VAN A PAGAR, Y NO HAY DDHH o “RELATO” QUE VALGA PARA SALVARLES EL TRASERO

  56. bombita Rodriguez
    10/10/2018 at 5:53 PM

    vamos MASLATON carajo!!!!!

  57. Maria OConnor
    12/10/2018 at 1:55 AM

    – Bolsonaro tiene el apoyo de los evangelicos, y estos creen que hay que apoyar incondicionalmente a Israel porque asi, segun ellos creen regresara Jesucristo al mundo.

    – Los votantes del partido republicano en EEUU son generalmente evangelicos.

    – La guerra civil de Guatemala comienza con un conflicto entre indigenas catolicos vs evangelicos.

    Los evangelicos en Guatemala comienzan con la guerra civil. Esta comienza en las comunidades mayas.

    Segun me relataron intelectuales guatemaltecos y ademas lo lei en libros de historia centro americana:

    1. Las comunidades mayas de Guatemala reciben la visita de misioneros evangelicos del extranjero.

    2. Estos misioneros logran convertir a un % alto de indigenas mayas.

    3. La economia de los pueblitos mayas estaba basada en la fiesta anual del Santo del pueblo. Los pueblos mayas tienen como nombre un Santo Catolico,seguido de un nombre que identifica a la comunidad.

    Era una celebracion que mezclaba catolicismo con creencias religiosas ancestrales mayas. Como se usaban flores para decorar el pueblo y las carrozas, recibia visitas de turistas en esos dias, lo que significa una gran ayuda economica para estas comunidades.
    Es mas, estos pueblos dependian economicamente de la celebracion del santo del pueblo.

    4. Los indigenas convertidos al evangelismo se niegan a celebrar el Dia del Santo del Pueblo.

    5. La negativa de los evangelicos, crea un conflicto ya que el pueblo necesita del $ que traen los turistas, muchos de estos extranjeros.

    6. Comienza una lucha entre mayas evangelicos y catolicos.

    7. El conflicto sale de las comunidades mayas y comienza a extenderse al resto del pais. La derecha guatemalteca apoya a los evangelicos, y la izquierda guatemalteca a los catolicos. Lo que comienza con un simple conflicto entre indigenas, se traslada a un conflicto de guerra fria de izquierda vs derecha.

    8. La mayoria de los pueblos mayas son destruidos. Muchisimos indigenas emigran a EEUU. Mueren 200 000 indigenas guatemaltecos declarados, pero la cifra es mucho mayor.

    • .....................................
      12/10/2018 at 10:11 AM

      ESOS NO SON CATÓLICOS SON DE LA TEOLOGÍA DE LA PSEUDO LIBERACIÓN QUE NO LIBERA NADA ES DECIR DEL COMUNISMO INFILTRADO EN LA IGLESIA LOS ERRORES QUE ESPARCIÓ RUSIA
      SON LAS ARCHICONOCIDAS COMUNIDADES DE BASE ES DECIR MÁXIMOS HERESIARCAS EXCOMUNICADOS LAMENTABLEMENTE NATURALISTAS IDIOTAS ÚTILES A LA MASONERÍA BRAZO DEL PULPO SINARCA

      • Maria OConnor
        12/10/2018 at 5:16 PM

        No, no confundas. Eran indigenas nada tenia que ver la teologia de la liberacion, ni siquiera saben que es esto. Es mas mezclan practicas religiosas cristianas con su religion ancestral.

        Los indigenas no formaban parte de lal cultura occidental, la izquierda y la derecha, el comunismo y el capitalismo son ideologias occidentales, ellos vienen de una cultura comunal de milenios que nada tiene que ver con lo uno o lo otro.

        No todo lo puedes explicar en izquierda vs derecha. El asunto es que la izquierda aprovecho la situacion para apoyar a los indigenas catolicos. Al mismo tiempo la derecha aprovecho la situacion y en represalia apoyo a los indigenas convertidos al evangelismo.

        Una simple cuestion entre indigenas mayas, que se hubiera arreglado entre ellos, a pesar de sus diferencias, desencadeno en una guerra civil cuando se metieron la izquierda y la derecha.

        La consecuencia de esta intromision de la izquierda y la derecha, tuvo como resultado que millones de indigenas quedaron afectados, se dice que murieron 200 000 pero desaparecidos hay muchisimos y estos no cuentan como muertos.

  58. PROYECTO SAMPAOLI
    12/10/2018 at 2:41 AM

    En el bajo Flores, todos sabemos que gana el bolsero.

    • Maria OConnor
      12/10/2018 at 5:20 PM

      Si asi es, aparece que gana Bolsonaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *