El G20 se entrevistará con Hijos que es una organización delictiva: ¿Por qué la protección desde el Estado?

La denominada asociación hijos e hijas por la identidad y la justicia contra el olvido y el silencio, tiene una retórica (virtual) de la defensa y garantías de los derechos humanos, y una acción real que es exactamente lo contrario de los objetivos declarados. Es decir, violar los derechos humanos que ellos dicen defender de una persona que la consideran merecedora de esa violación. Este método es el mismo utilizado por las ONG llamadas de Derechos Humanos en Argentina (Madres, Abuelas, Cels, Asociación de Ex-Detenidos desaparecidos…). El lema de Hijos es: “No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos”.

Artículo completo en: Hijos VF

 

Share

14 comments for “El G20 se entrevistará con Hijos que es una organización delictiva: ¿Por qué la protección desde el Estado?

  1. Contra cínicos e hipócritas
    09/04/2018 at 4:56 PM

    Hay dos posibilidades: les tienen tanto miedo porque se saben junados y marcados, o porque son la misma cosa.

    • EL CANTARO
      13/04/2018 at 8:50 PM

      PARASITOS,DIPUTADOS , EL HUEVO DE LA SERPIENTE CURRAN DEL ESTADO JUNTO CON LAS VIEJAS LAKRAS

  2. roberto
    09/04/2018 at 5:15 PM

    Hijos, dice luchar contra el olvido y el silencio, ¿de quiénes o de quién? Se referirán a
    la memoria de las acciones terroristas de sus padres o a la reivindicación (apología) de
    los crímenes y delitos resultante de los actos cometidos por las organizaciones terroristas
    en los 70 en las que militaban sus padres.

    Estos fulanos desapareceran con el tiempo, asi se llamen CELS, Abuelas, Madres, Hijos etc etc ya que la sociedad no les da pelota

    Se trata de curros que se hicieron carne en muchas personas ignorantes, y que el Estado ampara dandoles puestos de trabajo o facilidades. . Lamentablemente los gobiernos se hacen los distraidos, cuando deberian plantarse de lleno y decir lo que piensa la mayoria de argentinos que desea vivir en paz. La memoria es la inteligencia de los imbeciles decia Einstein.

    Me recuerda al ultimo logro que tuvieron cuando se declaro por ley que los desaparecidos fueron 30.000, o el ultimo intento de lograr otro desaparecido con el ” caso Maldonado ” .-

    Todavia estoy esperando la disculpa de DIDH a los argentinos por remar a favor del tema Maldonado. Pero tenemos muchos ” actores ” que siguen embarrando la cancha, como el trolon trolon de Zaffaroni. Y creo que solo el tiempo borrara estos personajes.

    • Contra cínicos e hipócritas
      09/04/2018 at 7:06 PM

      Esa estúpida “ley” provincial de los 30000, es la propia Zanja de Alsina que se han cavado los gobernantes actuales. Ni un solo voto más conseguirán con ella.., porque el zurdaje es siempre el mismo, y con menor tasa evolutiva que las otras partes (solo son un 2%), mientras que ya bien identificados por los “peronistas” como pro-zurdos, estos se van organizando con la homogeneidad que les faltaba por no saber “para quien estaban jugando”; Y LO PEOR , que el grueso de los que los votaron, se dieron y van dándose cuenta que no han hecho más que contribuído con sus votos a “venezuelarnos”

    • D.Paolantonio
      10/04/2018 at 4:53 PM

      Excelenye lo tuyo!
      .. Son todps la reivindicacion de la guerrilla asesina que pretendio, a los balazos, imponer el comunismo que ahogo a Cuba durante 60 años.
      Son la pantalla del msrxismo, que no cesa en su intento de clavar aqui sus garras.
      No pudieron… Y no podran, aunque se disfracen de peronistas cono hicieron los ladrones K.
      Saludos

  3. Santiago
    09/04/2018 at 11:24 PM

    Estos fulanos desaparecerán con el tiempo???

    Por favor Roberto!!!

    EL ODIO J_ _ _ _ NO PRESCRIBE JAMÁS (y el de su creación, los marxistas, tampoco!!! )
    Observe este detalle: Hace 42 años que ocurrieron los hechos y CADA AÑO EL ODIO, LA VIOLENCIA Y EL DESEO DE VENGANZA ES CADA VEZ MAYOR !!!
    Pareciera que el Golpe terminó en 2017….

  4. Mariano Torres Alba
    10/04/2018 at 12:28 PM

    ¡NO AL ABORTO!

    ¡COJA POR EL ORTO!

    • Armando Lio
      11/04/2018 at 3:21 PM

      Excelente Mariano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Hojas Sueltas
    10/04/2018 at 3:49 PM

    domingo, 8 de abril de 2018
    SIN ESCALAS DESE ISRAEL A BRASIL, ARGENTINA Y CHILE (PLAN ANDINIA)
    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2018/04/sin-escalas-dese-israel-brasil.html
    ……………………………………..

  6. EL UNO GRANDE
    11/04/2018 at 9:11 PM

    LOS ZURDOS DESAPARECERAN, SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN PORCENTAJE SON TROLOS, LESBIANAS, ABORTERAS Y DEMAS ESPERPENTOS.
    ADEMAS, ALLI ABUNDA LA MEDIOCRIDAD, PORQUE SIEMPRE IGUALAN HACIA ABAJO.

    LA SOCIEDAD ARGENTINA LOS IGNORA, PERO SON COMO LOS HINCHAS DE RACING: 2 GATOS QUE HACEN RUIDO, PORQUE POR DENTRO ESTÀN VACÌOS.

  7. ALEJANDRA
    13/04/2018 at 8:07 AM

    DEJEN QUE CADA UNA SEA LIBRE DE ABORTAR , SI ASÍ LO DESEA.
    ¿Quienes somos nosotros para juzgar? Perdonará el que todo perdona.

  8. EL CANTARO
    13/04/2018 at 8:54 PM

    SOLO DESPENALIZAR EL ABORTO QUE NO SEA DELITO, S9I ES GRATIS BOLIVIANAS PARAGUAYAS Y OTRAS LAKRAS ABORTARAN EN NUESTROS HOSPITALES