Urge que se cambie el significado de la palabra PANDEMIA

Si algo hemos aprendido con respecto a las directrices implantadas por la OMS para atender la supuesta pandemia de 2020, es que muchas de estas medidas han sido de tipo políticas, no sanitarias; es más, la OMS nunca quiso entrar en el debate científico sobre el COVID 19, lo dejó a un lado y peor aún, esta organización formó un contubernio con los principales medios y las redes sociales más poderosas, para censurar, silenciar, desprestigiar y anular toda manifestación o declaración de científicos y especialistas que opinaban diferente.

Esta estrategia globalista ha sido utilizada muchas veces con otras organizaciones salidas de la ONU como el IPPC o la UNESCO, del IPPC hemos sabido la manipulación de informes científicos con respecto al calentamiento global, de la UNESCO, los programas de educación introduciendo ideologías que no todos comparten, pero que por tratados internacionales logran imponer.

La OMS explica que: “Se llama pandemia a la propagación mundial de una nueva enfermedad”. Y añade: “Se produce una pandemia de gripe cuando surge un nuevo virus gripal que se propaga por el mundo y la mayoría de las personas no tienen inmunidad contra él”. ¿Cómo sabemos si la mayoría de las personas no tienen inmunidad sobre un virus? ¿Acaso se ignora que todos los años hay nuevas cepas de gripes? ¿En qué épocas no ha habido gripes en el mundo? ¿Se necesitaron medidas tan autoritarias décadas o siglos atrás para evitar una gripe?

Es un hecho conocido, que tanto la letalidad, como la mortalidad de este virus han sido muy bajas, esto está confirmado en términos generales, el número de fallecidos en el mundo por este virus en el año 2020 no varió con respecto a los años anteriores, desde el principio algunos científicos lo señalaron, pero la OMS insistió en sus directrices y hoy podemos afirmar que el resultado ha sido NEGATIVO por donde quiera que se analice.

Recuerden, nunca antes se había confinado a la gente sana, nunca antes se había obligado a llevar un tapa bocas que solo utilizan los cirujanos para hacer su trabajo, nunca antes se había prohibido hacer autopsias, tampoco nunca antes se obligó a usar una sola prueba (en este caso las PCR) para verificar y diagnosticar que clase enfermedad podrían tener los enfermos que llegaban a los hospitales o aquellos a quienes se les hacía esta prueba que muchos especialistas afirmaron era poco fiable, nunca antes se impuso un régimen tan restrictivo en el mundo por culpa de estas directrices dadas por esta organización, nunca antes había desaparecido la muerte por la gripe que todos los años padecemos y nunca antes se había obligado a determinar que cualquier persona que diera positivo en el test y que se moría, sería por el COVID19 aunque esto no fuera verificado.

Las consecuencias que todas estas acciones traerá, además de la económica, una vez que den por terminada la llamada pandemia de 2020, no las sabemos, por ejemplo, el uso obligatorio de tapa bocas por largos períodos que obliga a inhalar los mismos gases que exhalamos, así como los daños psicológicos que causaron por haber sometidos a millones de personas incluyendo a niños que se afirmaba no iban a padecer del supuesto virus y, peor aún, obligatoriedad de una vacuna que no se sabe con certeza cuales serán efectos a corto, mediano y largo plazo.

Por todo lo anterior, los científicos y especialistas en estos temas deberían empezar hacer una campaña para convencer a los organismos internacionales y cambiar el significado de lo que podría ser una pandemia, no puede ser que, bajo el velo de esta palabra, quieran estos globalistas, no solo debilitar el sistema capitalista, sino, controlar a la población cual si fuera ganado por tanto tiempo. Para nosotros, urge cambiar el significado de la palabra pandemia para que no se vuelvan a cometer los errores, atropellos y autoritarismo mostrado hasta el momento en muchos países. El significado de una Pandemia debería comprender a una enfermedad que no solo se expanda por el mundo rápidamente, sino, a una enfermedad que produzca una cantidad de muertos X, en un tiempo Y, sin poder controlarla y rebasando por mucho la cifra de muertos que se producen diariamente.

Pensamos que más nunca debería repetirse esta agria y atroz experiencia, el autoritarismo de unos pocos, impulsó sin ninguna justificación, la violación de los derechos fundamentales de la mayoría de los ciudadanos de todo el planeta, esperamos que las acciones legales que se están llevando a cabo en diferentes partes del mundo contra todas las personas que impulsaron tales medidas, logren sus objetivos. Tiene que haber justicia.

Carlos Vilchez Navamuel

San José, Costa Rica

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 months ago

PLANDEMIA

Epicardio
Epicardio
7 months ago

Estimado señor Navamuel: Todo lo que Ud. ha volcado en este artículo es lo que vengo sosteniendo desde el principio del 2020 cuando aquí, en Argentina, se decretó la interminable «pancuarentena»- Por entonces califiqué de «mal praxis» la acción de nuestro gobierno como la de casi todo el mundo en privar las libertades de los ciudadanos y demás obligaciones que debíamos cumplir so pena de padecer multas y/o privaciones de nuestros usos y costumbres como de obligaciones y derechos. Los resultados están a la vista, tal como Ud. muy bien lo señala. Lo que le expreso no fue solo muros adentro de mi entorno familiar, sino que lo hice mediante mensajes enviados por WhatsApp a todos mis contactos. Imagine Ud. que en Wu-Han (creo que no está bien escrito, pero se entiende a qué me estoy refiriendo), dicha enfermedad se desató allá por noviembre/diciembre de 2019 y aquí recién el 20/03/2020 decretaron la clausura total de país y el aislamiento de toda su población, sin distinción de clase alguna, ni situación/ubicación geográfica; ínterin ingresaron al país -tal como antes sucedió en todo el hemisferio norte, miles de personas provenientes de todo el mundo, fueren turistas nativos como extranjeros, etc., etc. -, sin que se los haya chequedado en los sitios fronterizos, puertos y aeropuertos de todo el país con la finalidad de evitar la propagación viral. Hay mucho más material para volcar sobre este tópico, pero creo que aporté mi humilde granito de arena. Saludos cordiales.

Sergio Antonio Graziano
Sergio Antonio Graziano
7 months ago

Totalmente de acuerdo con el autor.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
7 months ago

Todas esas webs «conspirativas», son de indole anti-ciencia y les cuentan a la gente mentiras, no es simple ignornacia. Detras de la ridicula campana anti-cuidado y prevencion del COVI-19, estan los movimientos eugenecistas.
Mientras algunos dicen estupideces anti-barbijo, anti distanciamiento, etc, afortunadamente medicos exponen sus vidas para salvar vidas ajenas. No son idiotas utiles de ningun movimiento eugenecista

de por acá
de por acá
7 months ago

Un artículo carente de solidez y respaldo en los datos, en el que las razones solo se sustentan en el pensamiento del autor, no constituye una nota periodística, sino tan solo una opinión, falaz por cierto.

THE AVENGER
THE AVENGER
7 months ago

Lo primero es lo primero: antes de propalar como loros parlanchines lo que oyen a través de los medios (digo oyen, y no escuchan, puesto que escuchar es un proceso que requiere pensar en aquello que se percibe por medio del oído, ejercicio que, evidentemente, no realiza la inmensa mayoría de los borregos adoctrinados que componen esta sociedad), es necesario plantearse lo siguiente: si se afirma con tanto convencimiento-y vehemencia-que el denominado virus SarsCov-2, supuesto causante de la enfermedad llamada covid-19, existe, y su existencia es incuestionable (ya que cuestionarlo, hoy por hoy, sería cometer un «pecado» mortal grave, que arrojaría de inmediato al infierno a quien ose hacerlo), ¿mediante qué método, postulado o modelo científico aislaron, secuenciaron, purificaron y fotografiaron el virus en cuestión? Demás está decir, que de no haberse realizado tales pasos en las formas debidas-lo que implica no usar procedimientos puramente informáticos-, no puede comprobarse jamás la existencia de virus alguno. Por ahora, me formulo un interrogante lógico: ¿reaccionarán las ovejas cuando descubran el gran engaño al que fueron sometidas, encerradas durante meses, por nada?

toto
toto
7 months ago

Esto no va a terminar mas. Las personas hoy tienen un idiotizador de bolsillo que les dice que hacer. El que crea que esto termina esta engañado. Con un pueblo desarmado y con tanto cobarde por ahí es imposible terminar. Ellos ya entendieron que basta gritar ahí biene el cuco y la mariconada se va a esconder debajo de la cama. En Argentina un año entero los tuvieron com esclavos y aun los van a tener después de las elecciones como paso en Brasil.

Ademas tampoco tenemos culpables!!! ahí, sin culpables van a seguir haciendo lo mismo por años. Ya lo están haciendo con los pasaportes Covid o con la idea de dejar permanente la obligatoriedad del bozal ya no por el Covid sino para evitar la gripe.

Hasta que la gente no se agote y cuelgue a algunos no va a terminar.

Lean giles! despierten!

Aca la OMS reconoce que los testes PCR no funciona!

https://www.who.int/news/item/20-01-2021-who-information-notice-for-ivd-users-2020-05

Aca The Lancet reconociendo el 17 de Febrero que los PCR no funcionan!

https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(21)00425-6/fulltext

Alguien vio esa info en algún lugar del mundo? No!!!! De lo unció que hablan es de restricciones y de vacunas y miedo, mucho miedo!!!

Alguien vio algún culpable?

Ademas como no esclavizar a los cobardones! Imaginen a Bill Gates o quien sea que logro hacer que un mundo de 8000 millones de papanatas anden todo el dia con bozal de esclavo simplemente idiotizandolos con un idiotizador de bolsillo y asustandolos con un virus
Como no esclavizar a tanto marica! Ustedes creen que ellos van a olvidar y desperdiciar la oportunidad?
Vean los padres! Mandan a sus hijos a la escuela con bozal a ser idiotizados.
Los futuros cagones del futuro! The Great Reset! Un mundo de idiotas que no van a tener nada por que todo va a ser de Amazon, Google, Facebook, Gates, y el foro económico mundial. Es mas, van a ser tan pero tan idiotas que van adorar ser esclavos! Y van a ser muy pero muy felices!

Esto no termina mas! La misma revista que determina si una vacuna es buena o no, ahora dice que lo que determino la pandemia de Covid los test PCR que te hacen hasta para ir al baño no funcionan y en China te lo meten por el culo para que te sientas bien violado! y todo sigue igual y asi va a seguir por siempre hasta que cada uno se acostumbre a usar el bozal de esclavo de la misma manera que se pone la ropa interior y sean vacunados con kerosene para de apoco ir muriendo y despoblar el mundo en un 60 o 70% por eso te quieren obligar!
Los científicos no dicen que la bio masa de la tierra puede sostener con comodidad el 30% de población de la que hay ahora? Descuenten 100 menos 30 da 70! justamente el 70% de papanatas que esta demás! justamente el 70% necesario para obtener inmunidad de rebaño que antes se alcanzaba naturalmente mas que ahora casualmente según un reciente cambio de la OMS solo se alcanza con vacunas!

Imaginen que idiotas son las personas! que mismo con vacunas de uso emergencial se vacunan sin evaluar los posibles problemas a futuro por que les dicen que es obligatorio! Solo un idiota se puede exponer a eso y mismo asi van contentos a poner el culo para la vacuna en todo el mundo. Ademas van a aparecer cepa tras cepa! Ahora apareció la de Brasil, casualmente donde esta Bolsomaro y casualmente ahora esta misteriosa cepa puede poner en peligro a todo el mundo!!! asi dicen los diarios de todos lados! Por que sera! Después sera la de pindonga! y asi dale que va! Miedo y vacunas. Ya dos dosis no son suficientes, hacen falta 3 después 4, después 5. Mas el miedo paraliza y el cuco también! van a adorar poner el culo para las vacunas con tal que les dejen ver a cada tanto el sol!!!

El periodista hace un análisis interesante mas esta errado por que no va a terminar.

Con tanto idiota, cagon y cobarde en el mundo los globalistas ya ganaron!

Ya se cargaron a Trump y dentro de poco se cargan a Bolsonaro que le están dando con un palo y chau pinnella!!!! Y hoy Lula libre para ser electo en Brasil.

Recuerden y se acostumbren por que sus hijos los cobardes del futuro es lo que buscan para lavarles la cabeza de tal manara que sean bien pero bien cagones y si es posibles gays asi no se reproducen.

Mi sobrina una chica inteligente de 16 años acaba de comenzar a tomar medicamentos psiquiátricos a raiz de los efectos de la pandemia y esta totalmente trastornada!!! por la pandemia! Imaginen lo que hace en una criatura un año de bozal?
Con tantos padres cagones buenos para nada el mundo esta terminado! Vienen muchos años de esclavitud y de desastre
Me canse de avisar! fui censurado de varios lados pode decir mi verdad! fuimos muchos y aun somos tratados de teóricos de la conspiración!
Yo ya me protegi me fui al monte a hacer isolamento social mas no contra el Covid sino contra los idiotas! Como dice Carlos Maria Cipolla la idiotez es contagiosa y en lo personal le tengo mas miedo al idiota servil que al Covid. Vean lo que la cobardia del idiota ocasiono!

Quieren terminar con esto? dejen de ver noticias, den de baja todas las redes sociales, den de baja Netflix, Amazon, y todo servicio de cable. Bloqueen en el Router Wifi de su casa o en el archivo host de Windows, Mac o linux todos los canales de noticias, redes, sociales y cualquier mierda que se use para trasmitir el miedo. Quiten celulares a sus hijos. No usen Windows ni Mac, usen soft de código abierto como Linux. Den de baja todas sus cuentas de mail de Hotmail, Outlook, Yahoo, etc. Usen Proton Mail, Tutanota Mail, Ctemplar o algún mail encryptado. Den de baja Whatsapp se puede hacer lo mismo por Signal. No usen Google, ni Yahoo, etc usen Searx para buscar en la red o naveguen por Tor, Etc. Por ultimo no voten a ningún hijo de puta de los que participo de este desastre sea peronista, kk o los hijos de puta del Pro son todos la misma manga de hijos de puta. TENGAN MEMORIA! Y si tiene pelotas salgan a buscar políticos y periodistas que son los otros culpables de todo esto. Por ultimo piensen en sus hijos! Piensen en el futuro de ellos!
Suerte cobardones!