¿Un nuevo escándalo? La financiera del camarista Freiler se vincularía con la AFI y De Vido

Camarista-Eduardo-Freiler

Hoy se presentaría, pidiendo habilitación de feria, la primera denuncia judicial contra el juez de la Sala I de la Cámara Federal de Apelaciones porteña Eduardo Freiler, luego de que Jorge Lanata revelara en su programa que aquél tiene una financiera en Puerto Madero. Se llama Minning Pride S.A. y fue creada en 2012. El dato figura en Nosis, una base de datos comerciales. Lo más llamativo es que Freiler no usó terceros. Figura como uno de los dueños. Los otros dos son Marcelo Rubén Sutton y Carla María Lago, esposa del hermano del juez Ariel Lijo. La sociedad se creó en 2012 y hasta ahora nadie se había dado cuenta. Según afirmó Lanata en su programa de radio, Freiler no declaró la financiera en su declaración jurada, ni reconoció rentas por ese negocio. Éste es juez de la Sala I desde 2004, fue uno de los firmantes de la primera solicitada de la agrupación “Justicia Legítima”, que impulsa cambios en el Poder Judicial y defendió reformas impulsadas por el Gobierno en la Justicia. Nació en Necochea en 1962 y se recibió de abogado en la Universidad Católica de La Plata. Se empezó a relacionar con el mundo de la Justicia a través de su primer mujer, Marcela Pérez Pardo, que desde fines de la década del ‘80 era jueza de primera instancia en lo Civil y hoy integra la Sala L de la Cámara Civil.

Entre sus muchos fallos favorables al gobierno, figura su voto a favor de apartar al juez federal Claudio Bonadío de la causa Hotesur.

En principio, la participación de Freiler en Minning Pride S.A. violaría el Reglamento de la Justicia Nacional (Acordada del 17/ 12/ 52 de la Corte Suprema de Justicia). El artículo 8° de la misma establece que “los magistrados, funcionarios y empleados deberán observar una conducta irreprochable” y -agrega más adelante- “especialmente están obligados a (inciso J) “no ejercer el comercio ni actividad lucrativa alguna sin autorización de la respectiva autoridad de superintendencia”.

La conducta del camarista podría también dar lugar a un pedido de juicio político que no prosperaría por la ajustada mayoría K que mantiene el control en el Consejo de la Magistratura.

Una financiera que puede dar sorpresas

Si la presencia de un camarista federal en Minning Pride S.A. resulta irregular, llama la atención que otra de los tres fundadores sea Carla María Lago, la esposa del abogado Alfredo “Freddy” Lijo, un letrado muy influyente en el fuero federal porteño y hermano del juez federal Ariel Lijo, que lleva, entre otras causas críticas, el caso Ciccone. Freddy invita todos los años a jueces y fiscales a pasar unos diez días en Londres para realizar un seminario en Cambridge denominado “The Cambridge International Symposium on Economic Crime”.

En cuanto al tercer fundador de la empresa y su presidente, Marcelo Rubén Sutton, esta inscripto, como actividad comercial, en la venta al por menor de prendas y accesorios de vestir N.C.P.

Especialmente significativo en este entramado es que Freddy Lijo mantiene un estrecho vínculo con José María Olazagasti, mano derecha, alter ego de Julio De Vido, y que ahora cumple tareas también en la nueva Agencia Federal de Inteligencia.

Pero aún más sugestivo es que Minning Pride, según el Boletín Oficial del 18 de julio del 2012,declara como sede el 2° piso de Olga Cosettini 1553, el mismo edificio donde, en el 4° piso, montó su oficina Néstor Kirchner cuando dejó la presidencia en el 2007. Demasiadas coincidencias, que evocan los departamentos de Amado Boudou en el Madero Center, sede además de La Rosadita, la financiera de Federico Elaskar responsable de buena parte del lavado de los fondos de Lázaro Báez.

Minning Pride no tiene web. Sus actividades son hasta ahora un misterio, pero los personajes en juego dan a entender que las investigaciones que recién comienzan no caerán en el vacío.

Carlos Tórtora

89 comments for “¿Un nuevo escándalo? La financiera del camarista Freiler se vincularía con la AFI y De Vido

  1. 28/07/2015 at 11:55 AM

    La realidad es pestilente hace muchos años, pero parece que todos prefieren taparse la nariz.

    • 28/07/2015 at 11:56 AM

      Ni Scioli ni Macri hablan de corrupción.

      • 28/07/2015 at 11:57 AM

        ¿Puede construirse algo nuevo sobre lo podrido?

        • 28/07/2015 at 12:06 PM

          La mayoría de la sociedad no tiene idea de la herencia de la “dékada ganada”. No pueden decir que nadie avisó. Prefirieron disfrutar de los feriados puentes y de las 50 cuotas sin interés. El VALE TODO abarca a una franja muy grande de esta sociedad. Más fácil era tildar de agoreros y locos a los que denunciaban. Ahora, “infierno para todos y todas”.

          • waffen
            28/07/2015 at 5:52 PM

            Cuanta razón en sus palabras. Paso lo mismo con menem, reelección incluida. No son sólo los negritos ignorantes que le muestran una foto de Perón y van detrás como ovejas, es gran parte de la sociedad, que mira para otro lado porque cambio el autito.

            ARGENTINA ES EL PAÍS QUE SE MERECE LA MAYORIA

            La deKadencia recién empieza

    • Guillermo Solá - SALTA
      28/07/2015 at 7:50 PM

      Yo digo que hay que hacer una Lista Negra con la nómina de todos los jueces y fiscales que, por acción u omisión, vienen permitiendo el obsceno latrocinio del equipo gobernante, sus vinculaciones familiares y demás relaciones, para que esa LISTA NEGRA sea dada a conocer por todos los medios públicos y sociales, y alguna vez puedan ser juzgados y condenados. En el mientras tanto, todos estos jueces y fiscales de la LISTA NEGRA tendrán que ser escrachados en cualquier sitio en donde aparezcan, hasta que nunca más se puedan mostrar en público.

      • Jorge de San Miguel
        28/07/2015 at 9:50 PM

        Adhiero, Guillermo Solá de Salta.

  2. 28/07/2015 at 12:01 PM

    Jueces, fiscales y el pueblo que vota, son todos cómplices.

    BASTA A LA CORRUPCIÓN!

    Facebook: CONACO2014

    • Javierferrero
      28/07/2015 at 12:34 PM

      Estimado John

      Si TODOS no fueran una banda de corruptos no haría falta que UN SOLO PERIODISTA haya descubiernto este “negocio”

      ¿Donde están los fiscales, los agentes de Inteligencia, los controles del Banco Central, la AFIP, etc?

      La logica sería echarlos a TODOS y darle esos sueldos a Jorge Lanata (que es el unico que trabaja)

      • Javierferrero
        28/07/2015 at 12:44 PM

        Todos los periodistas dicen que ellos están bien informados

        Si fuera cierto quiere decir que están OCULTANDO todo este tipo de informacion

        Si no es cierto que están bien informado, dediquense a otra cosa. Copiar a Lanata es demasiado fácil. No hace fgalta ser “periodista”

  3. carbonino
    28/07/2015 at 12:09 PM

    La abogada exitosa hoy que esta tan vista la novela de las mil y una noches es peor que Alí Baba y los 400 ladrones que tiene desparramados por el estado argentino robando para sus arcas, realmente llama la atención la pasividad de los ciudadanos como pueden tolerar el descarado robo que ejecuta esta poderosa banda delictiva organizada y comandada desde la casa de gobierno de esta inescrupulosa mujer , ella y toda su familia y todavia no ha tronado el escarmiento.
    pobre pais de mansas ovejas. sin destino alguno

    • JUAN
      28/07/2015 at 7:01 PM

      Vos que recomendación darías para poner punto final a lo que detallas realmente con acierto……

    • Carlos de lanús
      28/07/2015 at 8:49 PM

      2017

  4. EXTERMINATOR
    28/07/2015 at 12:21 PM

    Aplaudo vigorosamente la creación de la CONACO porque por algo se empieza, pero no me queda claro que van a hacer el día después.
    ¿Que piensan hacer con la bolsa de grasa putrefacta?
    ¿Ponerla de adorno en algún lado?
    ¿Exponer a los corruptos en jaulas para que todos vayamos a mirarlos y alimentarnos para que se vean gordos y saludables?
    Muchachos de la CONACO me parece que tienen que desarrollar el segundo paso de la cruzada que podría ser la CONAFU, salvo mejor opinión.
    Lo único necesario son dos o tres excavadoras, algunos terrenos fiscales, dos o tres aplanadoras y varias toneladas de sal gruesa para abonar la tierra.
    La “mano de obra” serían los que nos están conformes ni contentos con sus culos rotos.
    Saludos y ¡sigan adelante!

    • Javierferrero
      28/07/2015 at 12:49 PM

      Antes de tomar alguna medida drástica hay que “convencerlos” que devuelvan los dinerillos que se robaron

      Despues se los puede dejar en libertad ya que no hay peor castigo que haberse vuelto POBRE

      Un consejo: No eche sal en los campos porque los tornas estériles para cualquier produccion

      • EXTERMINATOR
        28/07/2015 at 1:27 PM

        Exacto Javier, ahí no crecería nunca más nada.

        Tierra sobra, bueno no tanta porque vendieron muchas hectáreas pero igual alcanza para los que quedemos.

        Si no le agrada la propuesta total podemos pensar en colocarles salvavidas y trasladarlos a 400 millas náuticas de nuestras costas en los Grumann Albatros . No creo que nadie se los lleve.

        Otra posibilidad sería venderlos a un american dólar per cápita, pero se repetiría la historia conocida….. nadie los compraría.

        Eso sí coincido en que previamente habría que despojarlos de sus pertenencias mundanas y comprobar si no tienen dientes ni muelas de oro. Como son astutos una rectoscopía también sería necesaria así no se preocupe amigo porque la estructura se mantiene intacta, sólo falta encender el motor.

    • carbonino
      28/07/2015 at 2:44 PM

      EXTERMINATOR Y POR QUE NO AL MAR?

      • EXTERMINATOR
        28/07/2015 at 4:01 PM

        carbonino
        28/07/2015 at 2:44 PM

        ¿Cómo por qué no al mar?
        ¡400 millas náuticas desde la costa, desde la plataforma continental! o sea mar adentro.
        ¿Entendiste?
        Con salvavidas por el tema de la Cruz Roja, para que no digan que somos bestias.

        • Haussman Führer
          28/07/2015 at 8:31 PM

          Sí, en mar adentro pero fuera de las rutas habituales, pues algún navegante piadoso y humanitario puede rescatarlos y traerlos de vuelta a la Argentina, donde el gobierno peronista-montonero de turno les pagaría jugosas indemnizaciones a costa de nuestro empobrecido bolsillo. Por si acaso, una zona habitada por simpáticos y hambrientos escualos, sería muy adecuada.

          • EXTERMINATOR
            28/07/2015 at 9:05 PM

            Haussman Führer ¿cuantas horas piensa que sobrevivirían?
            No hay problema…… duerma tranquilo.
            Y si algun buque pasa cerca seguramente consignará “objetos flotantes inermes no identificados a estribor”
            El mar es cruel.

          • hombrenegro
            28/07/2015 at 11:18 PM

            Füher: El problema es que la mierda flota.-

  5. Facho
    28/07/2015 at 12:36 PM

    yo la tengo bien clara loco
    contá conmigo

  6. LO QUE VIENEEEEE ....
    28/07/2015 at 12:37 PM

    Emision

    Devaluacion

    Hiperinflacion

    Faltante de productos y alimentos basicos

    Naftas sin topes

    Mas aislamiento internacional

    Mas descredito y desprestigio ante el mundo

    Mas gatillo facil de la delincuencia en las calles

    Conflictos gremiales y Paros

    Puebladas y estallidos en las principales ciudades del Pais

    Las uñas K sobre ahorros y plazos fijos personales

    Corralon financiero

    Ajuses de cuentas entre los clanes maffiosos K

    Corchos “celebrando” las internas peronchas

    Resoluciones Juridicas Internacionales por Delitos de Lavado y Conexiones con el Terrorismo Internacional y Carteles Narcos

    Paro Nacional por Tiempo Indeterminado

    El campo en las Rutas

    Cortes de Luz

    Cortes de Gas

    Cortes de Agua

    Clima de estallido social……….

    Y a los helicopteros les van a robar las helices.

    jeje.

  7. Prioridades 1 y 2
    28/07/2015 at 12:39 PM

    1) Sacar ahorros de los Bancos.

    2) Comprar Dolares.

  8. Maximilien Robespierre
    28/07/2015 at 12:42 PM

    ¿Me llamaron?

  9. oswaldo
    28/07/2015 at 1:03 PM

    Porque es necesaria la CONACO

    En esta dekada ganada, no se tomado los recaudos para un verdadero desarrollo.
    NO SE HA INVERTIDO EN RUTAS NI EN MANTENIEMIENTO DE LAS MISMAS.
    MUERTES EN LAS RUTAS = CORRUPCION
    NO SE HAN HECHO MANTENIMIENTO A LOS FERROCARRILES MUERTES = CORRUPCION
    NO SE HAN HECHO OBRAS PARA EVITAR INUNDACIONES.
    MUERTOS EN LA PLATA = CORRUPCION
    NO SE DA LA SALUD QUE CORRESPONDE
    MUERTES = CORRUPCION
    NO SE HA CONTROLADO LA DROGA
    MUERTES = CORRUPCION
    MUERTES NIÑOS DESNUTRIDOS = CORRUPCION
    JUBILACIONES HUMILLANTES = CORRUPCION
    MUERTES POR INSEGURIDAD = CORRUPCION
    FUNCIONARIOS INCAPACES = CORRUPCION
    VALIJA DE ANTONINI CON DOLARES = CORRUPCION
    FALTA DE GAS PON INEPTITUD = CORRUPCION
    FALTA DE COMBUSTIBLES = CORRUPCION
    FUNCIONARIOS RICOS = CORRUPCION
    RICARDO JAIME RICO = CORRUPCION
    JARDINERO EXITOSO = CORRUPCION
    EX EMPLEADO BANCARIO = CORRUPCION
    SECRETARIOS PRIV. RICOS = CORRUPCION
    FUTBOL PARA TODOS = CORRUPCION
    UTILIZACION CADENA NACIONALE = CORRUPCION
    MEMORAUMDUM CON IRAN = CORRUPCION
    SUEÑOS COMPARTIDOS = CORRUPCION
    DERECHOS HUMANOS??? = CORRUPCION
    BUSQUEDA DE FUEROS = CORRUPCION.
    NACIONALIZACION DE EMPRESAS = CORRUPCION
    ENARGAS = CORRUPCION.
    PAGO DE HAOTELES SIN USAR = CORRUPCION
    DISTRIB.PAUTA PUBLICITARIA = CORRUPCION
    Estimados foristas luchemos para la formacion de la CONACO, la imcompleta lista de actos corruptos que anteceden hacen necesario el saneamiento de nuestra República, para evitar una nueva frustracion.

    • BS
      28/07/2015 at 3:18 PM

      Exelente su propuesta Oswaldo , la vengo leyendo desde hace tiem po.

      Hay que inundar los mails , telefonos de los Medios y sobre todo en cuanto programa por tv o radio , aparezcan los candidatos presidenciables.

      Ametrallarlos con preguntas , que van a hacer ? Que medidas tomaran ? y obligarlos a comprometerse !!!

      Delante de audiencias televisivas o radiales y confeccionar formularios y distribuirlos en las colas de los super y bancos !!

      IP hace pensar e IP genera IDEAS , asi fue desde siempre , por eso los ataques !!!

  10. TREMENDOoooooo!!!!!
    28/07/2015 at 1:28 PM
  11. Instrumentista calificado
    28/07/2015 at 1:37 PM

    Así se saca el grano

  12. leb
    28/07/2015 at 1:50 PM

    el chapo gusman vino unos días , a descansar en argentina , después de todas las calumnias en las q fue objeto .

    será gratis su estadia .

    avisen a tito…….

  13. CHIQUITO REYES
    28/07/2015 at 1:53 PM

    ESTE ES UNO DE LOS TRES MOSQUETEROS DEL PREVARICATO DE LA JUSTICIA ARGENTINA….

    SOLO FALTA D’ ARTAGNAN ANIBAL “EFEDRINA” FERNÁNDEZ….

    Y LOS 45 MILLONES DE IMBÉCILES QUE HAY !!!!

    • .
      28/07/2015 at 2:30 PM

      imbécil serás vos

      • Palmeta
        28/07/2015 at 4:15 PM

        Puntito, dejate de joder porque me estás cansando.
        ¿Te acordás?
        La palmeta y el juego de verdad o consecuencia.
        1, 2, 3 ….palmeta.

  14. CON FE Y OPTIMISMO MANCO !!
    28/07/2015 at 3:28 PM

    Las Instituciones de Seguridad- Policía y otras Fuerzas.-

    Asunto: no tener las herramientas de trabajo – Invitación a la delincuencia

    Sorprendiendo las nuevas ideologías

    Scioli: la policía no debe tener armas. El actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente prometió que si asume el cargo afianzará la lucha por los derechos humanos eliminando la portación de armas para la policía a nivel nacional, en su lugar portarán pistolas de gas comprimido que dispara munición no letales de calibre 6mm, en lugar de las 9mm que usa actualmente las fuerzas de seguridad “Será una forma de evitar el gatillo fácil” aseguró el gobernador, quien propone esto en respuesta a la posible aprobación del uso de las Taser por parte de la policía metropolitana de Macri como un elemento de tortura digno de la época oscura Argentina. En lugar de portar las pistolas del calibre 9mm, llevarían consigo una pistola de aire comprimido alimentado por pequeñas garrafas y que disparan municiones de plástico no letal del calibre 6mm.

    “La delincuencia no existe, las armas son el problema, sin arma no hay delito ni gatillo fácil” aseguro Daniel Scioli. Una vez aprobado esto, la Argentina pasará a ser integrante de un selecto grupo de países en donde la policía no porta armas de fuego, como lo es Francia, Alemania y Canadá.

    La Argentina K , que protege y das refugio al “chapo” Gusman , esta entre los paises como Francia , Alemania y Canada ..????

  15. 28/07/2015 at 3:48 PM

    NUEVA MARCA DE PRESERVATIVOS NACIONALES Y POPULARES:GENDARMERIA

  16. CON FE Y OPTIMISMO MANCO !!
    28/07/2015 at 3:53 PM
  17. 28/07/2015 at 3:56 PM

    ¿DECIME TORTA SANTILLAN QUE SE SIENTE TOMAR DE TU PROPIA MEDICINA? http://www.clarin.com/extrashow/fama/La_Tota_Santillan-robo-Villa_Urquiza_0_1402060003.html

    • la tota
      28/07/2015 at 4:14 PM

      Me quisieron violar y me negue y resistiiiii !!!

      Hasta que no pude mas …y me entregueeee !!!

      Cuando es la reconstruccion del hecho ???

  18. Atentos
    28/07/2015 at 4:12 PM

    A lo que pasa en las Carceles.

    Ojo que liberan al Batallon Militante K en el Conurba.

    Recaudos de Seguridad en los Hogares.

  19. EL BAMBINO VEIRA
    28/07/2015 at 4:54 PM
  20. ERU
    28/07/2015 at 5:11 PM

    ESTO NO TIENE ARREGLO. AUNQUE PIERDAN LAS ELECCIONES VAN A DECIR QUE LAS GANARON Y CHAU, SI MIENTEN CON EL INDEC Y TODO EL RELATO NO VAN A MENTIR EN EL RESULTADO DEL ESCRUTINIO?. PARA SACAR A ESTOS CORRUPTOS OFICIALISTAS SE NECESITAN MEDIDAS DRASTICAS Y CON IR A VOTAR NO ALCANZA

  21. 28/07/2015 at 5:19 PM

    No me jodan más.
    Mi plan de gobierno es este

    Plan Andinia

    Introducción

    Hace muchos años ya que los argentinos venían advirtiendo sobre un extraño “Plan Andinia”, por medio del cual los judíos sionistas pretendían apoderarse de la Patagonia. Tal cosa parecía como asunto de ciencia-ficción para el grueso público que desconocía – y desconoce- en absoluto sobre el asunto. No así para las Fuerzas Armadas Argentinas, que, al revés de las chilenas- que carecen de formación y cultura política, encontrándose desde siempre concentradas en lo profesional, donde casi son inigualables -, han dispuesto de información valiosa sobre la materia. El siguiente trabajo ha sido preparado por nacionalistas chilenos y argentinos en un loable esfuerzo conjunto, pues “El Plan Andinia” no afecta sólo a la Patagonia argentina, sino, además, extiende sus tentáculos a la Patagonia chilena, sin la cual queda incompleto.

    Si nos ponemos a analizar la historia del Cono Sur de América a partir de las aspiraciones sionistas de “El Plan Andinia”, todos los oscuros años precedentes, en especial el último decenio, se iluminan de una luz reveladora. Debemos a partir para ello de la existencia de un poder mundial oculto que dirige y controla los acontecimientos. Siendo éste el poder judío detrás de todos los jefes de estado visible, de las finanzas y de las corrientes ideológicas en las que se divide el mundo a partir de los finales de la Segunda Guerra Mundial. El mundo marxista y capitalista se hallan así en idénticas manos. Los instrumentos visibles e invisibles a través de los cuales se movilizan fuerzas que podrían parecer periféricas, pero que no lo son, destinados a completar el cerco, la Masonería, en estrecho vínculo secreto con las altas finanzas, con el marxismo y el terrorismo. Además de casi todas la Iglesias y sectas menores.

    Todo esto se halla documentado en el presente trabajo. Mas, lo que se hace de suma importancia analizar a la luz del “Plan Andinia” son los sucesos de nuestra historia reciente en el Cono Sur americano. En Chile esto será una completa novedad aún para los círculos ilustrados y, nos atreveríamos a asegurar, para el Gobierno y las Fuerzas Armadas. No de otro modo podría ser, pues que se ha facilitado ciega y culpablemente la realización de este fatídico plan sionista en todo el sur y en la Patagonia, alcanzando hasta el extremo de la Tierra del Fuego, con incalculables proyecciones hacia la Antártida.

    Efectivamente, la CONAF (Corporación Nacional Forestal) y las Fuerzas Armadas Chilenas están no sólo permitiendo sino ayudando a las incursiones, investigación y penetración de agentes de las Fuerzas Armadas de Israel, disfrazados de excursionistas y “mochileros”, en todo el territorio sur de Chile. Pensemos bien en este hecho: soldados de otras fuerzas armadas extranjeras, “camuflados”, son permitidos de penetrar y excursionar a gusto en el territorio nacional. Y esto a razón de 30 y más individuos por mes en la estación favorable. A pesar de la gravedad de este hecho es poca cosa comparado con el grueso de los acontecimientos, viniendo a ser un resultado diríamos inevitable de los mismos y de la realidad que ellos expresan: los gobernantes visibles son simples marionetas del poder oculto, que les ordena, les pone y les quita en el momento que más le convenga.

    El análisis resumido, partiendo de los objetivos de “El Plan Andinia” de apoderarse de las Patagonias argentina y chilena, para la instauración de un “Nuevo Israel” o una “Nueva Judá”, la existencia en un momento dado de gobiernos militares en todo el Cono Sur constituyó un potencial peligro para el cumplimiento de ese plan. En especial, se llegó a temer un entendimiento entre las fuerzas militares anticomunistas de Argentina y Chile. Ambas venían saliendo de una guerra triunfante en contra de la guerrilla y el marxismo. Había entonces que provocar un conflicto por asuntos territoriales que llevara a estos países casi al borde de la guerra, al mismo tiempo que los endeudaba de manera irreparable, irreversible. Por ser este ejército de tradición prusiana, germánica, la penetración judía cumplía una doble misión, también de revancha, al poder entrar en un reducto que les fuera inaccesible, valiéndose principalmente de comandantes y oficiales de sangre, ascendencia y tradición alemanas, los que – por ignorancia y falta de esa cultura política a la que ya hemos aludido – han sido los principales promotores de la infiltración.

    El problema de una guerra fomentada con Argentina y el bloqueo internacional en relación con la adquisición del armamento y los repuestos necesarios, los llevó a caer en las manos del judaísmo y de los mercaderes de armamentos de Israel. Fue este un hábil plan puesto en acción por el Judaísmo Internacional. Al mismo tiempo que les cerraba las puertas de las compras de armamentos a Chile en todos los países occidentales, estos mismos países le vendían – a precio más caro – valiéndose del intermediario judío, es decir, a través de Israel. El Ejército chileno quedaba comprometido ante el eterno intermediario y usurero internacional, ahora convertido en Estado de Israel.

    Algo que se debería entender siempre es que jamás se pensó llevar a una guerra abierta a Chile y Argentina, porque esto habría sido el fin de la realización de “El Plan Andinia”. La zona que se pretende para establecer a los judíos se habría transformado en un infierno bélico por muchos años, sino para siempre. De lo que se trataba en efecto era llevar a estos dos países al borde mismo de la guerra; pero de ahí no pasar. El verdadero objetivo: dividir y endeudar, al mismo tiempo que penetrar e infiltrarse. No debemos olvidar que Israel vendía a ambos lados, sin enajenarse la simpatía de ninguno de los dos. El hecho más visible del típico comportamiento es la actitud judía vendiendo a Argentina durante el conflicto de Las Malvinas con Inglaterra.

    Cuando la situación se hacía ya insostenible, entonces interviene el brazo judío a través del Vaticano y de su “mediación”. Ya esto es historia muy reciente y se halla estudiada en estas páginas. Se firman tratados y se produce la “paz”, la que tendrá que ser inestable mientras los objetivo últimos no se hayan cumplido. Las Fuerzas Armadas nacionales deberán ser puestas de lado, llegando a hacerlas totalmente inoperantes. En Argentina, en Brasil, en Uruguay esto ya se está realizando. Faltan aún Chile y Paraguay. La etapa actual del Plan se debe realizar por medio de la socialdemocracia; o sea, la Segunda Internacional Masónica, la misma que en la actualidad controla Europa y parte de Asia. Y ya sabemos, por Lenin, lo que la socialdemocracia es: la cuerda para ahorcar al burgués y que usará el marxismo contra las llamadas democracias.

    En el Cono Sur será la promotora del comunismo y la que facilitará su entronizamiento a objeto de producir la división final y la “Coreanización” del Sur de América, pudiendo crearse el Estado Judío Independiente (“Federalizado”) de la Patagonia, incluidas ambas la chilena y la argentina. El cambio de capital en Argentina es un paso trascendental. Y vendrá a ser “Bendecido por el Papa”, como se dice en las siguientes páginas. La existencia de un gobierno militar en Chile – y en Paraguay – es sin duda un obstáculo aún en el camino del cumplimiento de los objetivos finales de “El Plan Andinia”. De allí el atentado en contra del presidente chile, Pinochet. Su frustración es una seria frustración, sin duda. Que el atentado era conocido por las fuerzas que se hallan en el diabólico juego, quedó de manifiesto en el hecho de que los líderes visibles de la siniestra conspiración salieron a tiempo del país, con un pretexto u otro. El cardenal chileno esperaba en Argentina, casi junto a la mujer de Allende y los otros líderes de la ex Unidad Popular; el gran Rabino de Chile partió a “atender una conferencia teológica” en el Medio Oriente; el Embajador de los Estados Unidos fue también “en consulta” a su país.

    Que desde Argentina se preparaba o se colaboraba – con Cuba y Rusia, a además de los Estados Unidos de Norteamérica -, ya no cabe dudas. De allí habría venido parte del contrabando de fusiles M.16, además de otros elementos. Y desde allí se seguirá ejerciendo presión política sobre Chile, siendo la estrategia última de la socialdemocracia permitir a la Rusia Soviética tomar su revancha en Chile, gracias a Alfonsín, que cada vez más facilita acuerdos con Moscú, en el cumplimiento del Plan judío antes mencionado. Con estas breves líneas esperamos poder señalar las increíbles proyecciones que en los acontecimientos pasados, presentes y futuros tendría el llamado “Plan Andinia”, dirigido a apoderarse del Cono Sur de nuestra América, hasta la Antártida, región inmensa de riquezas incalculables y un escudo ecológico de defensa planetaria, el último.

    Es este un plan político y también mítico, religioso, de sangre, en el que colaboran activamente y por turno todas las organizaciones religiosas de la tierra, en especial, y al presente, la Masonería, además de la Gran Sinagoga que las dirige en lo oculto – y en lo visible -. Se ve así, dentro de esta repentina luz, la importancia que debe atribuírsele a la colonización chilena de la Patagonia por elementos nacionales, o bien, por razas nórdicas que allí pudieran venir a cerrarle el paso a los sionistas (¿sudafricanos, hoy?). Y la gravedad del casi inevitable fracaso de una colonización nacional sana, por haberse planteado dentro del sistema usurero de la “economía social de mercado”.

    Ya no habría, entonces, argumentos ni razones para impedir el cumplimiento de “El Plan Andinia”. Si las Fuerzas Armadas de Chile y Argentina unidas abrieran los ojos a tiempo y tomaran las medidas justas y patrióticas tal vez pudiéramos salvarnos, en el último instante y a costa de los más grandes sacrificios, llegando a convertir el mismo objetivo enemigo en una carta de triunfo, transformando Viedma, la nueva capital argentina en Patagonia, en un reducto de la defensa del Cono Sur y pudiendo Chile, también, establecer su capital administrativa en Punta Arenas, de modo de controlar mejor el paso entre los mares y los océanos del futuro y su comunicación directa con la Antártida.

    Un Chile y una Argentina nacionalistas deberán trabajar estrechamente unidos para poder salvarse de la esclavitud del marxismo judío que se implantaría en la parte norte de sus territorios, endeudados además con la banca internacional, sin posible salida. Y con un Imperio Sionista en el Sur Patagónico, con un “Rey del Mundo”, un Mesías de Judá, gobernando sobre todo el universo esclavizado y atemorizado. Aunque esto parezca un asunto de ciencia-ficción, no lo es. Y, por desgracia, se halla muy cerca ya de cumplirse, por la ceguera, la cobardía, la pequeñez y la ignorancia de los gobernantes marionetas y de sus gobernados.

    Ojalá estas páginas pudieran servir para abrir los ojos de los patriotas responsables, de los nacionalistas, de los pueblos de Chile y Argentina. Estas naciones son dos columnas sacras extendiéndose a ambos lados de la barrera espiritual y grandiosa que forman los gigantes enfilados de los Andes, hasta el Polo. Nunca deberían separarse, luchando juntos para cumplir un destino también sagrado.
    El Plan Andinia o el nuevo Estado Judío
    Primera parte

    El 23 de marzo de 1969, de 21 a 23 horas, se realizó en la sede del Templo Israelita de Paso 423, Buenos Aires, una reunión de judíos aschkenazis presidida por el rabino Gordon, del Kahal de Nueva York. Una infidencia de uno de los presentes ha permitido conocer el tema de la conferencia, que versaba sobre la República Argentina y EL PLAN ANDINIA. El rabino Gordon, que en el año de 1971 ha estado nuevamente en nuestra patria (argentina), comenzó destacando la calidad de la concurrencia, absolutamente seleccionada, y la fundamental importancia del tema a tratar.

    En efecto, de su capacidad de acción dependía la ejecución del PLAN, cuyo fracaso no se admitía, “pues tanto ISRAEL como la DIÁSPORA (todos los judíos dispersos) estaban pendientes de ese éxito o de ese fracaso, que podría convertirse en la gloria o en la penuria judía, ya que en el presente y futuro próximo la solidez de la estabilidad del Estado de ISRAEL podría ser conmovida y para tal emergencia habría que asegurar UN TERRITORIO DE PORVENIR PARA EL PUEBLO JUDÍO DEL MUNDO, donde trasladar su poder y su fuerza, para desde allí iniciar los pasos necesarios para recuperar la tierra histórica, si fuera necesario provocando una hecatombe mundial”. Y añadió el rabino:

    “Ahora, hermanos míos, quiero deciros que la situación puede tornarse muy crítica para el mundo judío en fecha no muy lejana, si no logramos prevenir y asegurar el futuro.

    “Todos vosotros conocéis el plan de nuestro gran profeta doctor Teodoro Herzl (el Estado Judío), en el que planificó la creación de dos Estados judíos, uno en Palestina y otro en ARGENTINA y que en 50 años tendríamos uno constituido. Aunque en su tiempo fue denominado “el sueño de Herzl”, hoy, nosotros y el mundo somos testigos de la realización de ese sueño. En efecto: desde octubre de 1897, hasta mayo de 1948 ( 50 años y meses ) el Estado JUDÍO quedó constituido, declarando su independencia con el asombro del mundo entero.

    “La aparición de Herzl no fue más que la aparición del Mesías para todos los Judíos sionistas del mundo. Sus planes quedaron comprobados, no fueron sueños sino realidades, quedando por realizar la segunda parte del plan: ANDINIA.

    “Si Palestina ha sido realizada con el sacrificio y capacidad JUDÍA de aquellas tierras, queda ahora por demostrar lo mismo de la JUDEIDAD ARGENTINA, numerosa y selecta.

    “La descripción de todas las bonanzas de la “tierra de promisión”, como llama Herzl a la Argentina, les dirá que tampoco fueron sueños; son realidades comprobadas por comisiones tecno-científicas.

    “ARGENTINA ES LA TIERRA MÁS RICA DDEL MUNDO, superficie extensa y población escasa. La diversidad de su clima que oscila del Ártico al Trópico, es decir – 60° a 60° C con su escala intermedia. Es la más apta para nuestro pueblo, ya que lo podemos alojar todo de acuerdo a su procedencia, ya sea de Siberia o de África del Norte.

    “Teniendo en cuenta la fertilidad de su suelo y la variedad de su clima podemos afirmar que la ARGENTINA es apta para producir cualquier planta del mundo, con las ventajas incalculables que de ello resultaría. En cuanto a la exportación ganadera no es necesario hacer referencia.

    “Esa superproducción de alimentos y derivados, y la existencia de la ANTARTIDA ( gigantesca heladera natural donde puede acumularse la producción de años y más años ), nos convertirá en la despensa del mundo, sin arriesgar un solo grano. Si agregamos a esto el espíritu y el genio JUDÍO, habrán comprendido las enormes ventajas para lograr el control del mundo, regulándolo de acuerdo a nuestras conveniencias.

    “La enorme riqueza del subsuelo argentino, especialmente en la zona cordillerana es infinita. No hay mineral existente en el mundo que no haya en ARGENTINA, y casi sin explotar, gracias a los buenos oficios de nuestros hermanos.

    “Ubicación estratégica: ARGENTINA es el país más estratégicamente ubicado en el mundo. Alejada miles y miles de kilómetros de los futuros frentes de grandes contiendas mundiales; en esos miles de kilómetros se pueden escalonar defensas tras defensas haciendo prácticamente imposible el ataque a su territorio. Estimado que con los adelantos modernos con que cuenta la guerra, se pueda atacar el territorio argentino, una gran extensión está circundada por la Cordillera de los Andes, bajo cuyo suelo pueden construirse ciudades más ciudades y alojar en ellas – si fuera necesario – a todo nuestro pueblo, instalando nuestras industrias pesadas, las livianas y hasta las de consumo; manteniéndose en ellas por años, por ser inexpugnables hasta para la bomba atómica.

    “Calculando la magnitud de las futuras acciones bélicas y sus características, no podemos dejar de considerar que el canal de Panamá será volado en los primeros momentos de la contienda; así la llave unión de los dos océanos quedará en nuestras manos.

    “Con esta brevísima descripción, vosotros habréis comprendido y estimado las inmensas posibilidades JUDÍAS que lleva involucrada la ejecución del Plan Andinia, y la consecuente responsabilidad de la judeidad argentina en su realización.

    “El plan en sí es muy sencillo, pero es compleja su realización, porque deberá ajustarse a las circunstancias que ahora analizaremos concretamente.

    “Teniendo en cuenta las consideraciones previas del doctor Herzl, al iniciar su plan, haciendo citas concretas del Derecho Internacional existente y su aplicación en este caso, recomiendo su minucioso estudio. Debo advertiros que no puede ni debe haber errores de ejecución.

    “Estamos viendo, con mayor frecuencia, que nuevas naciones surgen en el concierto mundial; para que ello ocurra debe existir un motivo. Si este motivo no existe, hay que crearlo; para crearlo es necesario planificar, organizar y preparar su ejecución.

    “No habrá oportunidad más propicia que la actual, todo, absolutamente todo dependerá de la habilidad JUDÍA en esta emergencia.

    “Estamos viendo que en este momento ese “motivo determinante” no existe; para crearlo, la situación nos favorece. Sólo queda en principio PROFUNDIZAR EL CAOS YA EXISTENTE, FOMENTAR LA CONFUSIÓN, INTENSIFICAR LA CORRUPCIÓN, ESPECIALMENTE EN EL CAMPO POLÍTICO, ADMINISTRATIVO, CULTURAL, ECONÓMICO Y SOCIAL.

    “En el campo económico debemos acrecentar la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agio y la especulación, llevar la miseria y la injusticia a sus últimos extremos, especialmente en los pueblos comprendidos dentro de la zona de Andinia, provocando desde la Capital Federal el arrasamiento de los derechos federales de las Provincias, reprimir con violencia todo acto que signifique reacción o acción de autodefensa por parte del Pueblo. En estas violentas represiones es de primerísima necesidad que sean utilizadas tropas de las FF.AA., especialmente del Ejército, porque esto producirá el enfrentamiento con el Pueblo, llevándolo al desprestigio. En consecuencia, provocará el debilitamiento moral de sus integrantes; un profundo proceso de desintegración a que serán sometidos por vía del Gobierno, provocando sucesivos enfrentamientos en sus senos, con lo que se logrará la caotización de sus cuadros y la corrupción de su disciplina, llegando así al más mínimo nivel de entendimiento y eficiencia.

    “Es fundamental que la opinión pública y todas las fuentes de difusión estén en nuestras manos, que la judeidad vaya copando las calles paulatinamente, ofreciendo luchas. Apresurar el movimiento socialista, comunista y organizar sin demora sus fuerzas. Hay que lograr la integración del movimiento Peronista a nuestro socialismo. Desencadenando al mismo tiempo una violenta represión y persecución contra el mismo. Estas últimas medidas se llevarán a cabo desde el más alto nivel gubernamental.

    “Como es sabido, la corrupción, la miseria, la injusticia y la represión violenta engendran odio y la reacción; el odio y la reacción generan la desesperación; ésta engendra la determinación a luchar, de venganzas y de acción, sin reparar contra quién ni en las circunstancias. Entonces, todos vuestros trabajos convergerán en estos objetivos, regulándolos paulatinamente en el tiempo, esto es: la injusticia, el hambre, la miseria, la corrupción, la persecución y la cárcel, el arrasamiento de los derechos de las provincias involucradas, con derivación de todo el territorio del país.

    “Entonces, mis hermanos, aquí están los factores determinantes para que esos pueblos y esas Provincias, cansadas y hastiadas de tantas indignidades y de la más espantosa miseria, llevadas a sus últimas consecuencias, tomarán en conjunto la más tremenda determinación: romper todo vínculo con el gobierno federal, proclamar su independencia como una nación libre y soberana y solicitar de inmediato a las organizaciones mundiales su reconocimiento como tal. Reconocida por ellos y por las cuatro grandes potenciales mundiales, Andinia ya estaría definitivamente constituida y su soberanía asegurada.

    La Argentina estaría imposibilitada de recuperar las Provincias perdidas porque:
    1) El pueblo argentino estará sumido en la más espantosa confusión
    2) Su economía estará desquiciada
    3) Con la amputación del territorio con la mayor riqueza mineral, ARGENTINA habrá quedado convertida en simple campo de pastoreo; no tendrá qué ofrecer para obtener créditos o ayudas de los bancos mundiales
    4) Quedará sin abastecimiento ni reservas de combustibles; todos sus centros de producción estarán dentro de los límites de Andinia
    5) Será bloqueado todo intento de abastecimiento exterior
    6) Sus FF.AA. actualmente cuentan con una provisión de combustible para dos jornadas; estarán imposibilitados de trasladarse y operar contra Andinia
    7) En el supuesto caso que, no obstante estos inconvenientes, lograra ARGENTINA organizar un deficiente ejército y con él pretenda invadir Andinia, no podrá hacerlo, porque estaría atacando a una nueva nación, libre e independiente reconocida internacionalmente como tal
    8) Esto daría lugar a que las fuerzas armadas internacionales desembarquen y tomen posesión en defensa de las fronteras de esta nueva nación de acuerdo a los tratados internacionales existentes. Con esto, Andinia estará definitivamente constituida y su soberanía asegurada.

    “Como habéis visto, la misión que vosotros tenéis el honor de realizar es compleja y de extraordinaria importancia”.
    Segunda parte

    La siguiente información está destinada a dar a conocer con mayor amplitud el sombrío panorama que amenaza a nuestro país, que tanto puede constituir la pérdida total de nuestro territorio como su despojo parcial, y, en tal caso, comprendería la zona más extensa y más rica de nuestro suelo patrio.

    Muchos son los que señalan el peligro comunista, pero nadie indica quienes fueron los creadores del comunismo, quienes son los que aportaron los fondos para la consolidación, propagación y expansión del comunismo. El comunismo en sí no constituye otra cosa que viles elementos de otras organizaciones – también internacionales – mil veces más peligrosas y más diabólicas que todos los comunistas juntos.

    La profunda penetración comunista en el gobierno argentino y en todas las instituciones fundamentales no es una casualidad, ni tampoco un plan aislado; no es una confabulación reciente, ni tampoco improvisada, sino que es un plan científicamente concebido, coordinado internacionalmente. Su planificación minuciosa – podemos comprobarlo- parte de 1882, su estudio y puesta en marcha de 1897, en el Congreso Mundial Judío en Basilea (Suiza), y aquí se aprobaron dos planes concebidos por el judío León Pinsker en su libro Autoemancipación y en segundo término por el judío Teodoro Herzl en su libro El Estado Judío, ambos consistentes en crear dos Estados Judíos, es decir:

    I. Crear un Estado Judío de las posibilidades prácticas en América, tomando a la Argentina como primer objetivo. Con tal motivo, de inmediato se emprendieron las siguientes acciones:
    a) El comienzo de la inmigración en masa
    b) La compra centralizada de grandes extensiones de tierras por la “Jewish Company Association Colonization” con centro en Londres
    c) La constitución de grandes sociedades anónimas como “Bemberg”, “Dreyfus”, “Bunge y Born S.A.”, etc., quienes actualmente son dueñas de enormes extensiones de tierras como “La Forestal” del Chaco y numerosas estancias como los grupos “Estanar S.A.”, “Comega S.A.”, etc.

    II. Crear un Estado de las posibilidades ideales en Palestina, que con el mismo proceso especificado en el punto I, se logró con la declaración de la independencia del Estado de Israel ( 14 de mayo de 1948) y después de esa fecha se centraliza todo el poder judío del mundo para apoderarse de la Argentina y con ello de toda América. Demostraremos cuál es el plan y que ha sido favorecido extraordinariamente por el cripto-marxista y ex presidente de la nación Arturo Frondizi. Crear un Estado de las posibilidades prácticas en América y un Estado de las posibilidades ideales en Palestina. 1882 – 1897. Este es el punto de partida del Plan Internacional de apoderamiento del territorio argentino, el cual se encuentra en la última etapa.

    En Francia, en 1882, se publicó el libro Autoemancipación del León Pinsker, judío nacido en Odesa (Rusia), que concebía el Plan de crear dos Estados judíos, uno en América y otro en Palestina. El primero preferentemente en la Argentina. Este plan, que en aquel entonces no fue más que un sueño (en apariencia), ha sido el punto de partida de una realidad asombrosa que ha ido incrementándose paulatinamente hasta nuestros días. Así vemos la reactualización del plan de Pinsker en la página 398 del libro Historia y Destino de los Judíos, del Dr. Josef Kastein (Ed. Claridad, bs. As., 1945), que transcripta dice:

    “…Pinsker propone a los judíos volver a infundir una realidad a su vida de apariencia, en Palestina y en América – un centro nuevo -. Fija su atención en dos países: Argentina, como país de las posibilidades prácticas, y Palestina, el de las posibilidades ideales.

    “El barón Mauricio de Hirsch, desde Francia, independientemente de Pinsker, comprende la falta de patria de los judíos, y en 1891 organiza la emigración de los dos tercios de judíos de Rusia (algo más de 9 millones entonces). Con tal motivo manda comprar tierras en la Argentina, donde desde 1889 habían emigrado más de 7.000 judíos. En el otoño de 1891 funda la “Jewish Colonization Association” con asiento en Londres, que habría de llevar a cabo el asentamiento en masa de los judíos rusos en América, especialmente en Argentina” (ob. Cit., pág. 399).

    Cabe señalar que mientras esto se maquinaba desde Francia (centro de acción y expansión judía), en 1889, en Tulchin (Rusia), ya circulaban sigilosamente diarios sobre la colonización judía de América, sobre lo cual nos advierte el judío Alberto Gerchunoff (nacido en Rusia) en su libro “Entre Ríos, mi país”, cuya transcripción dice así:

    “En nuestra casa se celebraban tertulias interesantes … el rabino religioso, el rabino civil, los dignatarios de las sinagogas y los vecinos más venerables … En esas reuniones oí por primera vez de América… la tentativa de colonización del barón de Hirsch iluminaba a los israelitas de Tulchin, como la esperanza mesiánica del retorno al reino de Israel… Así se abandonó todo para ir a América, a la Argentina, que el diario de propaganda glorificaba y comparaba con Sión. Del hotel de Inmigrantes y de Buenos Aires, nos llevaron a Moisés Ville, en la provincia de Santa Fe … fundada por el barón de Hirsch…”(o.c., pág. 11,12 y 13).

    Concordante con el plan de Pinsker, en 1895 el judío Teodoro Herzl, nacido en Budapest (Hungría), que se crió y educó en Viena, trabajando como periodista en París, escribió un folleto titulado “El Estado Judío”. Este folleto ha sido difundido en todos los ámbitos judíos del mundo. En 1896 convoca a un Congreso Mundial Judío en Basilea (Suiza), aquí fue aprobado el Plan científicamente preparado para apoderarse de la Argentina y de Palestina. En esa oportunidad fue creado por Herzl el Sionismo Político, que en sí representa a la Nación Judía, dice el autor.

    Tesis confirmada por la opinión mundial del judaísmo, demostrada por numerosas obras hasta nuestros días. En este congreso fueron aprobadas, además de la creación de numerosas asociaciones, comités, etc., en todo el mundo… “más de novecientas agrupaciones sionistas”, dice Wolf Nijelsohn en su libro “Historia del Sionismo” (pág. 231). Las más importantes fueron las siguientes: El Congreso Mundial Judío, en Basilea ( Suiza); el Gran Comité de Acción, en Norteamérica; el Comité Ejecutivo, en Viena (Austria); la Jewish Association Colonization, en Londres; la Jewish Company, en Londres, quedando con éstas constituido un verdadero y gigantesco Estado Judío Mundial, con todos sus organismos en marcha ( ver Páginas Escogidas de Sigfredo Krebs, y de Isaac Arcavi. Editorial Israel, Sarmiento 2198, Buenos Aires, 1949, p. (50/51).

    Este gigantesco Plan, concebido por Pinsker, perfecci

    • Nuevo Orden ex-Carla Fridman
      28/07/2015 at 5:52 PM

      sabias que el pueblo Judio es el pueblo de Dios?????

      • Javierferrero
        28/07/2015 at 6:05 PM

        ¿Quien lo dijo?

      • Mal aliento
        28/07/2015 at 8:31 PM

        Che carla cada vez que eructás tu letanía queda en el ambiente un olor a podrido que revuleve las tripas.
        Hacete unos buches con Astringosol puro.

    • Ironics
      28/07/2015 at 7:43 PM

      El plan verdadero es llenar con estupideces el sitio, para ensuciarlo y los foristas dejen de postear y hacerles el campo oregano a estos racista (Pepe Holdrop, BARRACUDA y demas nis).

      Mientras tanto la indolencia del Sr.Tortora y del Sr. Cherasnhy, es casi complicidad con estas difamaciones.

      Ojala se apruebe pronto la ley en tratamiento sobre insultos y racismo, para terminar con esta basura.

      No traten de confundir, libertad de prensa, con libertad para difamar.

    • jose
      28/07/2015 at 8:30 PM

      Y, no ¡que quiere que le diga?
      Puede ser cierto lo que diga ,pero es demasiado extenso para leerlo.

      • Ironics
        29/07/2015 at 12:19 AM

        Te parece que puede ser cierto, pelotudo.

  22. LALO
    28/07/2015 at 5:59 PM

    !!! OJO!!! SI EL 9 DE AGOSTO DE 2015 QUIEREN HACER FRAUDE EN LAS PASO …SE PUDRE TODO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  23. Javierferrero
    28/07/2015 at 6:19 PM

    ¿EL MANCO QUIERE AL INUTIL DE CHANTAZZO EN EL GABINETE??

    En el Belgrano Cargas también se rompen los nuevos durmientes de hormigón cuando pasan los trenes

    Tras los problemas en la vía a Mar del Plata, ahora se parten los durmientes del Belgrano Cargas.

    ¿ALGUNO SE ROBÓ EL CEMENTO DEL HORMIGON?

  24. Javierferrero
    28/07/2015 at 6:26 PM

    ¡¡ SE SUBLEVAN LOS CHORIPLANEROS !!

    Trabajadores despedidos de las villas toman el Ministerio de Cultura
    Unas 40 personas se instalaron en la sede de Alvear 1690. Denuncian “falta de respuestas y promesas incumplidas”.

    ¡¡ APURATE JOSÉ !! ¡¡SE ACABÓ LA PLATA !!

  25. Minning Pride no tiene sitio internético
    28/07/2015 at 6:49 PM

    No se dice “Minning Pride no tiene sitio web”, sino “Minning Pride no tiene sitio internético” o “Minning Pride no tiene página de Red”. La lengua es un capital precioso que USTEDES dilapidan, y encima faltando a su responsabilidad de ser modelo.

  26. Carlos de lanús
    28/07/2015 at 7:34 PM

    “DÓLAR”

  27. Carlos de lanús
    28/07/2015 at 7:35 PM

    FRAUDE

  28. Carlos de lanús
    28/07/2015 at 7:37 PM

    LOS NEGOCIOS DE LA FAMILIA K
    Hotesur: Rafecas ordenó que la custodia de las pruebas pase de la Metropolitana a Prefectura (Berni/CFK)

    El juez federal decidió que el material secuestrado en Santa Cruz producto de los operativos ordenados por el desplazado Claudio Bonadio por el caso que tiene como sospechosos a la Presidente y a su entorno familiar pase de la órbita de la Ciudad a la del Gobierno Nacional.
    —————————-
    PREVIAMENTE, SAQUEN FOTOCOPIAS

  29. José María Martoccia
    28/07/2015 at 7:41 PM

    Todo una joyita el juez de Cámara que vota siempre a favor del kirchnerismo. Tan korrupto como los funcionarios políticos del palo.

  30. CHIQUITO REYES
    28/07/2015 at 7:51 PM

    LA ARGENTINA UN PAÍS POBLADO Y SIN JUSTICIA !!!

    LORENZETTI Y NOLASCO SON MÁS KIRCHNERISTA QUE DIANA CONTI, LOS TRES MOSQUESTEROS DEL PREVARICATO DE LA SALA UNO, RAFECAS EL MAN CLEANER, BONADIO EL QUE ALMUERZA CON SCIOLI LOS FINES DE SEMANA, SERVINI CUBRINI DE CUBRIA Y CANICOVA CORRAL LOS DINOSAURIOS PERONCHOS DE LA JUSTICIA, QUE ACUERDAN POLÍTICAMENTE CON EL PODER, LIJO EL FIEL EJEMPLO DE LAS PALABRAS DEL PAPA, “SI LA PRUDENCIA SE CONVIERTE EN INACCIÓN, ES COBARDÍA”, CASANELLO EL QUE LE PONE UN SUPOSITORIO A LAS LIEBRES Y POR ÚLTIMO EL MÁS REPRESENTATIVO DE TODOS LOS HOMBRES DE LEY, NORBERTO OYARBIDE, EL ÍDOLO DE LOS 45 MILLONES DE ARGENTINOS QUE CADA DÍA SE PARECEN MÁS A ÉL… EN TODO

  31. Ya estamos.......
    28/07/2015 at 8:34 PM

    Emision

    Devaluacion

    Hiperinflacion

    Faltante de productos y alimentos basicos

    Naftas sin topes

    Mas aislamiento internacional

    Mas descredito y desprestigio ante el mundo

    Mas gatillo facil de la delincuencia en las calles

    Conflictos gremiales y Paros

    Puebladas y estallidos en las principales ciudades del Pais

    Las uñas K sobre ahorros y plazos fijos personales

    Corralon financiero

    Ajuses de cuentas entre los clanes maffiosos K

    Corchos “celebrando” las internas peronchas

    Resoluciones Juridicas Internacionales por Delitos de Lavado y Conexiones con el Terrorismo Internacional y Carteles Narcos

    Paro Nacional por Tiempo Indeterminado

    El campo en las Rutas

    Cortes de Luz

    Cortes de Gas

    Cortes de Agua

    Clima de estallido social……….

    Y a los helicopteros les van a robar las helices.

    jeje.

  32. Urgente !!!! Difundir !!!
    28/07/2015 at 8:36 PM

    1) Sacar ahorros de los Bancos.

    2) Comprar Dolares.

    3) Llenar las alacenas

  33. Carlos de lanús
    28/07/2015 at 8:37 PM

    URGENTE24 > U24 BRASIL > P+E
    Anterior Siguiente
    JOSÉ SIABA SERRATE
    Brasil, peligro de ‘cisne negro’ en el año electoral argentino

    ¿Qué quiere decir Dilma Rousseff cuando dice que el costo del escándalo de corrupción en Petrobras equivale a 1% del PBI de Brasil? Ella se reunió con el vicepresidente Michel Temer y 12 de sus ministros para pedir que ayuden a garantizar apoyo político en el Congreso, y se refirió a los costos económicos de la ‘operación Lava Jato’, que investiga fraudes a la petrolera y se ha convertido en origen de inestabilidad política y económica. ¿Ella se quejó por la investigación o por la corrupción del partido gobernante y sus aliados? (Y ahora comienza la 16a. fase de esa megainvestigacion. Su nombre será “Radioatividade” y se refiere a compras y contrataciones en Eletronuclear, subsidiaria de la estatal Eletrobras. Ya hay 30 mandatos judiciales con 23 órdenes de captura). Lo cierto es que su ministro de Planificación, Nelson Barbosa, dijo que el gobierno no utilizará sus reservas internacionales (US$360.000 millones) para controlar la paridad cambiaria ni financiarse. La afirmación ocurrió en momentos en que las cuentas públicas de Brasil pasan por un período de ajuste. Él indicó que las reservas internacionales dan autonomía al gobierno. La economía argentina tendrá que decidir cómo mantiene el comercio con su vecino del Mercosur cuando es evidente que la depreciación del real puede continuar. El economista y periodista José Siaba Serrate, le explicó a Urgente24 Radio (Concepto FM) que la situación ya comenzó a provocar efectos negativos en la economía local.
    —————————-
    EN EL MUNDO SOLO QUEDA COMUNISMO EN VENEZUELA Y ARGENTINA.

    • oswaldo
      28/07/2015 at 8:45 PM

      La pelota está picando cerca, razon de mas para apoyar a la CONACO.
      Vamos que se puede !!!!

  34. Carlos de lanús
    28/07/2015 at 8:41 PM

    URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
    Anterior
    NO ACEPTA LAS DIFERENCIAS
    El cantante de Maná contó que CFK lo echó de la Casa Rosada por no opinar como ella

    El cantante de la banda de rock mexicana Maná, Fher Olvera reveló que Cristina Fernández invitó a la banda a visitarla en Casa Rosada, y luego de una discusión y que el cantante le expresara su postura politica, los terminó echando del lugar. La intolerancia K hasta con las figuras del espectáculo.
    28/07/2015| 19:40 comentá(2)printmailA+A-
    Ampliar
    El cantante contó la intolerancia que vivió por parte de la Presidenta
    VALOR AGREGADO
    A pesar de la laringitis, CFK despachó su ira contra los medios
    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El cantante de la banda de rock mexicana Maná, Fher Olvera reveló que Cristina Fernández invitó a la banda a visitarla en Casa Rosada, y luego de una discusión y que el cantante le expresara su postura politica, los terminó echando del lugar.

    “Yo algún día estuve con la Presidenta y no acordamos mucho nuestra plática, y nos cortó y nos sacó de la Casa Rosada. Pero yo a los políticos les digo la verdad. Yo tengo licencia como artista para hacerlo y… les jode”, contó el mexicano, en diálogo con Clarín.

    “Fue hace ya como cuatro años, en el año 2007. Nos invitaron, fuimos a conocerla, y yo hablé… o creo que hablé mal de un candidato de izquierda, que no es de izquierda (aclara), como un caudillo como lo era Chávez. A ella no le gustó mucho que hablara así de (Andrés) López Obrador. Y le dije: ‘Es lo que yo pienso y aquí hay que tolerar las posiciones de cada quien’. Como que no le gustó mucho… ya sabes… (Se ríe)”, agregó.

    El cantante y compositor de la banda latina más importante comparó a su país con el resto de latinoamérica, y señaló que “este gobierno (el de Enrique Peña Nieto) ha sido muy reprobable, tremendamente, de los peores. Ya se ha dado cuenta la gente, es una vergüenza y es producto de la corrupción. Narcotráfico y corrupción hay en México, en Colombia, en la Argentina, hay en Brasil, España. Hay mucha corrupción en la Argentina… al fiscal (Alberto Nisman) que han matado. ¿Todavía no se ha aclarado, verdad?”.
    ———————————-
    LA REALIDAD ES LA ÚNICA VERDAD

    • oswaldo
      28/07/2015 at 8:48 PM

      La kretina cree que todos son como los aplaudidores, se encontro con uno que piensa y para colmo se lo dijo.
      Esta noche doble racion de pastillas para dormir.

      • No no no
        28/07/2015 at 9:10 PM

        Don Oswaldo me extraña, esta noche dos botellones de Cirulaxia y un corcho, así está lista para la próxima cadena.

  35. Carlos de lanús
    28/07/2015 at 8:47 PM

    ACTUALIDADU24 PAÍSMUNDOMEDIOSANÁLISISOCIOFOCOOMNIDINEROZONA $DEPORTESU24 ASIAU24 BRASIL
    URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
    Anterior Siguiente
    SORPRESIVA ACUSACIÓN
    Macri contraataca: “Scioli es responsable del desplazamiento de Bonadio”

    Mauricio Macri sorprendió este martes (28/07) con una dura acusación contra su rival en las presidenciales, Daniel Scioli, a quien responsabilizó por el desplazamiento del juez Claudio Bonadio de la causa Hotesur. “Se sabe que existieron reuniones secretas y él colaboró con esas maniobras”, fustigó. También se defendió de las críticas kirchneristas por la cumbre de economistas cercanos a su espacio, y dijo que “esa charla está descontextualizada”.
    —————————–
    QUE SE VOTA EN AGOSTO?

  36. Asustado
    28/07/2015 at 8:56 PM

    SI LA CORRUPCION ES REPROCHABLE EN CUALQUIER FUNCIONARIO,LO ES MUCHISIMO MAS CUANDO SE TRATA DE LA JUSTICIA,NUESTRA ULTIMO RECURSO ANTE EL ATROPELLO Y LA INMORALIDAD QUE NOS PUDRE LA VIDA. BALLESTEROS Y COMPAÑIA INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA!!!!!

  37. Manuelita
    28/07/2015 at 9:25 PM

    ¿Apocalipsis now?
    por Manuel Lichtenstein • 28/07/2015 • 2 Comentarios

    Si no tienen nada que hacer lean a Manuel porque está solo con conmigo. Bueno… no tan solo ironics y carlita están ahí mirando.

  38. Grande Mana !!!!!
    28/07/2015 at 9:30 PM

  39. Carlos de lanús
    28/07/2015 at 9:36 PM
  40. Reinhard Heidrich
    28/07/2015 at 9:40 PM

    TEXTUALES PALABRAS DE IRONICS

    Señor Manuel Lichtenstein, creo que Ud. hace un analisis sesgado de la situacion.
    Yo tengo pertenecia judia, pero no soy religiosos, soy ateo.

    ¿ALGUNA SUGERENCIA?

  41. Mundo cruel
    28/07/2015 at 10:12 PM

    LAS NOTAS DESAPARECIDAS DE VERBITSKY SOBRE EL PAPA
    admin / 19 noviembre, 2014,14

    admin

    http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-156577-2010-11-09.html

    El almirante y el cardenal
    Por Horacio Verbitsky
    Por una ironía de la historia, ayer se murió el ex almirante Emilio Massera y debutó ante un tribunal el cardenal Jorge Bergoglio. Así volvieron a cruzarse la rama naval de la dictadura y la Iglesia Católica, en la ciudad de Buenos Aires, donde Massera montó su aparato de torturas y exterminio y en la que Bergoglio encabeza la principal diócesis del país. Uno y otro recibieron de la justicia argentina un trato reverente.
    Massera fue detenido por primera vez en plena dictadura, cuando el esposo de su amante no volvió de un paseo en el yate oficial del Comandante en Jefe de la Armada. A ese procesamiento se sumó el segundo en 1985, junto con Jorge Videla y Ramón Agosti. Por última vez de uniforme, se quejó ante la Cámara Federal de la veleidosa sociedad que le daba la espalda luego de haberlo consentido. Durante años rumió su mayor rencor contra los grandes empresarios, cuyos privilegios tuvo la ingenuidad de creer que compartiría para siempre. Indultado por Menem, recorrió canales de televisión prestando un servicio a la sociedad que muchos no valoraron en aquel momento. Su gesto tenso, la repetición de consignas vacías, el despecho y la amenaza en cada palabra, sirvieron para que los más jóvenes aprendieran de primera mano el horror. El señor de la ESMA volvió a caer en 1998, horas después que Pinochet en Londres, por robo de bebés y saqueo de los bienes de sus víctimas. Pero el proceso se suspendió porque en 2002 sufrió un derrame cerebral. La justicia de Roma, donde debía responder por la desaparición de personas de nacionalidad italiana, envió a la Argentina un perito médico. Su dictamen, en febrero de 2009, fue que fingía y que estaba en condiciones de enfrentar el proceso. Al mes siguiente se le realizó un nuevo peritaje argentino. El dictamen ratificó que Massera carecía de la posibilidad de comprender las resoluciones judiciales. Así lo certificaron incluso los peritos designados por las víctimas. Desde entonces, nadie volvió a molestar a uno de los tres jefes de la primera dictadura militar, quien vivió en su casa, con su familia, hasta su internación final. Murió de viejo, a los 85 años. Esa es la diferencia entre el terrorismo de Estado y el estado de derecho,

  42. romulo
    28/07/2015 at 10:41 PM

    las ff.aa. van a terminar siendo un porotito y la causa “Malvinas” debe llegar a todos los paìses hermanos a juntarse hermanarse en una sola causa que es la defensa integral de la regiòn

  43. cr ISIS tina
    28/07/2015 at 11:17 PM

    Lo mandaste a matar hija de puta !!!!!!!!!

    https://pbs.twimg.com/media/B7sO4aaCYAEt3Nv.jpg

  44. leb
    28/07/2015 at 11:32 PM

    cristina ara lo necesario para q gane , la oposición , deja jueces kk, el congreso será kk , cuando el nuevo presidente necesite leyes tendrán como condición basica , darle impunidad a todo el circo kk , pero partamos de la base ,le deja una maraña , casi una bomba , q cuando explote , solo le servirá , para justificarse tildándolos de incapaces .

    para mi macri gana x q lo obligaran a ganar , pero a si, como, lo suben , lo bajan .

  45. TITO
    28/07/2015 at 11:59 PM

    CATY FULOP, EL DINOSAURIO LEGRAND Y EL PELOTUDO DE MANA…
    CONVENGAMOS , QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS, QUE LOS HEROES EFIMEROS DE LAS ALMAS DE CRISTAL VIENEN CADA VEZ MAS BERRETAS…

  46. Octubre ?????
    28/07/2015 at 11:59 PM

    1) Sacar ahorros de los Bancos.

    2) Comprar Dolares.

    3) Llenar las alacenas

    Explota todo en Agosto !!!!

  47. TITO
    29/07/2015 at 12:00 AM

    HAY QUE PROHIBIR QUE LOS PRESIDENTES HABLEN Y TUITEEN…
    EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA, LA REPUBLICA Y LA LIBRE EXPRESION, POR SUPUESTO…

  48. TITO
    29/07/2015 at 12:01 AM

    NO SE OLVIDEN DE LA ESTATUA DE COLON…

  49. TITO
    29/07/2015 at 12:04 AM
  50. olaf
    29/07/2015 at 12:15 AM

    q pasa ta enojadito , tito , cuanta ternura ; te van a robar las boletas ,

  51. TITO
    29/07/2015 at 1:22 AM
  52. alex
    29/07/2015 at 8:51 PM

    El populismo hay que eliminarlo de raiz, con muchas BALAS entendieron Balas, es la unica forma de exterminar a los KK, por la via democratica hacen fraude, no se olviden de INDRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *