Chaleco antibalas para Macri. Que el sainete no sea tragedia

Distancia-Fernandez-Mauricio-FABIAN-MARELLI_CLAIMA20130704_0036_28

Todo pareciera un absurdo sainete en el que revoletea un sino de tragedia de cualquier fanático que, desesperado por la ausencia de quien lo manda, pueda seguir el camino de la violencia. ¿Absurdo? Sí, tan absurdo como que un Fiscal custodiado fuese asesinado horas antes de presentar una denuncia gravísima contra la Presidente de la República.

Esto es parte de un sector de la argentina que ama ser mandada y otra parte de la argentina que quiere ser conducida. Dos mundos y dos soles. Uno que se apaga entre explosiones y otro que asoma. Nada debería pasar en un simple traspaso de poder democrático y republicano. Pero lo cierto es que la Argentina está nerviosa esperando que ese día llegue y finalice.

Esto debería ser absurdo. Pero no lo es. Es como si un riesgo impensable, como si una advertencia no escrita sobrevolara la situación. O sea, un absurdo total pero del que nadie se sorprendería si sucediese. Nada debería suceder pero si así fuese, muchas voces dirían más o menos lo siguiente: “era previsible por el nivel de violencia verbal que se había generado”. Todos son genios con el diario del lunes pero pocos se animan a advertir los riesgos del domingo.

Si hasta la discusión sobre el presunto maltrato verbal de Macri a Cristina es una historia francamente ridícula. Ya no se trata de una hipótesis probable sino de un cuento propio del realismo mágico. Es todo tan obvio. Ha sido Cristina, más allá de las razones que pudieran asistirle, quien durante 8 años ha maltratado verbalmente a cuanta persona osó contradecirla. Tan cierto y recordable es esto, como cierto es que la propia Cristina es quien se expresaba con encendido afecto a quien la vitoreara. Amor y poder para el que la amaba, desprecio, insultos y AFIP para los no condescendientes.

Los matices o el equilibrio no existen en Cristina. Te ama o te odia. O eras parte del modelo o eras un vende patria, fascista y enemigo de los pobres. Claro que otros dirán: “dime de qué presumes y te diré de qué careces”. En este momento de la historia política argentina esto es una discusión que se terminará zanjando con los hechos y no con las presunciones.

Lo que no es una presunción es que hay sectores que alimentan una lucha de clases que siempre ha sido ajena a la idiosincrasia argentina. Curioso es también que quienes presumen ser peronistas, provengan de un partido que en su densidad social transversalizó a todas las clases sociales evitando que esa lógica radicalizada de luchas de clases se impusiera en una argentina que no quiere transitar caminos de violencia. De hecho, uno de los periodistas de Página 12 (Juan Sasturain) escribió ayer (domingo 7 de diciembre) una suerte de remake en prosa que presenta el cambio de gobierno como si de una lucha de clases se tratara. Dice textual Sasturain:

“¿Qué hace la gente que no va a la Plaza / se queda mirando la tele / encerrada?

Es que llegan los rubios / que siempre dan / mucho mejor / en la pantalla.

¿Por qué el Congreso está trabado / y hay tantos que no quieren / hacer nada?

Esperan que los rubios / digan qué leyes / consideran / necesarias.”

“¿Por qué los precios han subido tanto / con toda la comida / remarcada?

Es que los empresarios quieren / regalar a los rubios / su profecía / confirmada.

¿Por qué la gente no va a la iglesia / sino a los bancos / a rezar / cada mañana?

Porque los rubios piden / creer en el mercado o reventar / palabra santa.

¿Pero por qué recelan todos / con cierta inquietud / en la mirada?

Porque los rubios eran / la solución / pero no son / serán la Nada.”

“Si a los bárbaros / con equívoca ilusión / el poeta les cantó y los esperaba /

estos prolijos rubios / nos harán extrañar / a la barbarie y la negrada.

Porque una cosa / viejo y sabio Cavafis / es un imperio decadente / en retirada

y otra / una tonta patria que le pone / la alfombra roja al rubio / y se regala.”

Es así obvio que hay quienes no conciben que una Argentina distinta, tolerante, no crispada pueda abrirse paso a una ilusión que solo el tiempo demostrará si fue un camino correcto o una respuesta vacía a una intolerancia que hastió a la mayoría.

Estos, los intolerantes, tienen en su matriz esa violencia que puede sumirnos en la muerte. No quieren darnos ni darse siquiera la oportunidad de esperar unos meses para ver si sus prejuicios son reales o son sólo un fantasma construido al calor de una oradora excelente, una provocadora serial que suplió el pensamiento individual por una suerte de colectivo imaginario revolucionario donde en realidad había una sociedad ilícita.

Pero esto ya no importa, lo que importa es que en esta suerte de fundamentalismo militante puede haber una o varias personas que pueden creer que terminar con la vida de Macri puede ser una suerte de imperativo histórico y que sus sacrificios personales son nada al lado del servicio que harán al relato de una Presidente que da todo tipo de signos en torno a quedarse un minuto más en el Poder, como si el síndrome de abstinencia se hubiese adelantado a la ausencia de consumo.

Lo cierto es que la Seguridad Presidencial debería estar muy atenta y cuidar al nuevo Presidente y a su familia un poquito mejor que lo que cuidaron al asesinado Fiscal Nisman.

Lic. Rodolfo Patricio Florido

rodolfoflorido@hotmail.com

95 comments for “Chaleco antibalas para Macri. Que el sainete no sea tragedia

  1. muleady
    08/12/2015 at 1:13 PM

    TOQUENLO A MAURICIO

    Y EL DILUVIO QUE VIENE

    • El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
      08/12/2015 at 1:44 PM

      PREPARA EL ARCA FACHITO

      AJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJAJ

      • CARLOS
        08/12/2015 at 2:46 PM

        BALAS PARA LOS ZURDOS!!

      • TUTO BENE !!
        08/12/2015 at 3:15 PM

        CARLITA: ESTOY AGOTADO DE DARTE TANTO DUNGA Y DUNGA Y LOS PETEOS DESENFRENADOS.-
        ¡¡¡ POR FAVOR PARÁ …..!!!
        TERMINALA CON ESTOS ENCUENTROS QUE YA ES MUY CLARO QUE LOS BUSCAS !!

      • Armando Lio
        09/12/2015 at 5:01 PM

        Por fin se van todos estos delincuentes de pseudoizquierda!!!!!!!!!!!!!!!
        Ahora, que empiesen a pasar por Comodoro Py, y por último, Macri va a tener que ampliar el Penal de Ezeiza para alojar a tantos ex funcionarios kirchneristas.

      • el
        10/12/2015 at 8:07 AM

        el pueblo en estado de alerta?? que se despertaron temprano despues de tanto tetra??? jjaaaa naaaaa !!!!!

    • 08/12/2015 at 4:34 PM

      muleady
      08/12/2015 at 1:13 PM

      ESHA LO TOQUETEÓ … EN OLIVOS… LO PALPÓ DE ARMAS …

      Y QUEDÓ MUY IMPRESIONADA Y TÉRMICA … POR … ESO ….

    • Lic. ROBERTO BLANCO
      09/12/2015 at 9:24 AM

      Andá a la puta que te parió….

  2. Jacinto
    08/12/2015 at 2:35 PM

    Si decidieron elegir a Wado de Pedro para negociar .Es por que quieren dilatar la cosa.

  3. cabo savino
    08/12/2015 at 3:09 PM

    La historia Argentina dicta que nada es absurdo cuando las pasiones se desatan, y la viuda esta desatando una bolsa llena de odio y el rencor, podía haberse ido en paz con Dios y con el diablo, como dicta el manual del buen político, pero prefirió patear el tablero de la concordia, y esta decidida a cagarnos la fiesta de la democracia y las fiestas de fin de año, con la complicidad del falopero tartamudo de Wado de Pedro y el impresentable de Boudou otros imberbes, esta mujer esta decidida a comandar la turba del odio y enfrentarnos a todos los argentinos, de lo que pase en los días 9 y 10 sera ella la única responsable. La Salas baja con miles de camisas pardas, Delia y Pérsico ya prepararon a su gente, Quebracho se desespera por ganar la calle a la fuerza, los cientos de cuadros de la Campora ya están preparados, los barras y los Vatayones militantes van por el saqueo a granel, la Federal todavía remisa a cumplir con la Bullrich, la Metropolitana dispuesta a defender a sangre y fuego al nuevo presidente, la Gendarmeria alistando los pelotones antitumulto, lo mismo que la Prefectura, hay calma chicha y es la calma que antecede a la tormenta

    • Mossberg308
      08/12/2015 at 5:43 PM

      Que le vamos hacer. Habrá que despanzurrar a más de uno, de lado a lado de ser necesario. Este es el fin de la zurda de Puerto Madero, y el inicio de la nueva Argentina.

      • Lic. ROBERTO BLANCO
        09/12/2015 at 9:26 AM

        Espera un poquito nada mas y te cortarán las bolas a vos, facho

  4. ROBERTO DANSEY
    08/12/2015 at 3:17 PM

    QUE MACRI, EN USO DEL PODER DE LA JURA EN EL CONGRESO, DSIPONGA QUE LA ENTREGA DEL MANDO SERÁ EN 11/12 ALAS 10.00 Hs, EN LA CASA ROSADA Y QUE LOS ATRIBUTOS DEL MANDO SE LOS ENTREGUE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA,

    LUEGO QUE SEA LA RECEPCION Y SI CRISTINA QUIERE ESTAR QUE SEA LA LIMPIE EL PISO

  5. 08/12/2015 at 3:29 PM

    TODO COMENZÓ CUANDO LO CITÓ A MACRI A OLIVOS …

    EL INGENIERO LE PREGUNTÓ ¿DÓNDE ESTÁ EL BASTÓN?

    ESHA PRIMERO LO PALPÓ …
    Y DESPUÉS LE QUISO ENTREGAR EL MARRÓN …
    MIENTRAS GRITABA ALA … ALA … ALA …
    EL INGENIERO PENSÓ QUE SE HABÍA VUELTO
    MUSULMANA … DEL E.I. … PARA MÁS DATOS …
    PERO NO … CUANDO COMPLETÓ LA FRASE: ALA-SINO …

    POR ESO ESHA QUIERE IR AL CONGRESO,
    QUE TANTOS RECUERDOS PETEROS LE TRAE …

    DE LA VISITA A OLIVOS …
    EL INGENIERO SALIÓ DESPAVORIDO …
    ESHA QUEDÓ CON EL ORGULLO MUY HERIDO …

    •  
      08/12/2015 at 4:40 PM

      Pepito que pasa no te gusta la nota de Cherashny porque conmueve tu sentir islámico que metiste un mensajito pedorro de clonación usando un nick de tu lacayo afrancesado Blue_Sword alias Canard noir (pato negro)

      Vos pretendés tomar a todos por pelotudos pero salvo tu séquito, necesitás APLAUDIDORES al igual que la puta CFK a la que votaste como es de conocimiento público, nadie te cree

      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

      PepeHoldrop
      agosto 3, 2014 at 8:06 pm

      EL GRAN TRIUNFO DE PALESTINA ES DEJAR EXPUESTO EL ACCIONAR IMPERIALISTA Y GENOCIDA DE LOS HEBREOS A LOS OJOS DEL MUNDO …

      ESA ES LA MISIÓN DE PALESTINA …

      SIMILAR A LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS … LA CRUCIFIXIÓN EN SÍ NO ES IMPORTANTE … IMPORTA LO QUE VIENE DESPUÉS: LA RESURECCIÓN

  6. Luisa
    08/12/2015 at 3:36 PM

    Que buena idea tuvo Cristina, decidió irse un dia antes! mañana hace la despedida. Me parece un buen gesto que haya cedido todo a Macri, es lo que corresponde.

    • 08/12/2015 at 4:45 PM

      Luisa
      08/12/2015 at 3:36 PM

      SERÍA EL SEGUNDO GESTO QUE SABE HACER … NOSOTROS SOLO LE CONOCIMOS ESTE:

      http://thumbs.dreamstime.com/z/dedo-medio-gesto-obsceno-11911521.jpg

    • mari
      08/12/2015 at 9:26 PM

      Que ha cedido? Mañana y pasado van estar gente en plaza comandados por la salas y por la vieja hebe junto con todas las madres de los guerrilleros que asolaron el país y que han llenado sus bolsillos
      Ella debería decir a su gente que deben respetar al presidente electo y que no tienen sus partidarios que ir a manifestar y protestar,pero ella esta fomentando el caos

      • 08/12/2015 at 9:38 PM

        mari
        08/12/2015 at 9:26 PM

        se escapa y los deja expuestos para que los metan en cana … y bueh … si no se avivan …

    • Angeles
      09/12/2015 at 8:03 AM

      Perdon por ser descortes con usted, pero no seamos ilusos!Esta fue una mas de las bajezas a las que nos acostumbro Cristina…Hacer frente a los compromisos de la Patria nunca fue su fuerte.Que se vaya a su feudo y si tiene que pagar su corrupcion,que lo pague.Pobres mis hermanos santacrucenos!

  7. 08/12/2015 at 3:38 PM

    Di Lello hizo lugar a la cautelar de Cambiemos para que el mandato de Cristina termine el miércoles a las 24

    EL BASTON REPRESENTA EL PENE Y QUEDA CLARO QUE POR MEDIO DEL BASTÓN RECIBIÓ … RECIBIÓ ATRIBUTOS QUE NO TIENE …

    ANTAÑO SE ELIGIÓ COMO SÍMBOLO EL BASTÓN PORQUE TODOS LOS PRESIDENTES FUERON SIEMPRE HOMBRES …

    SI LOS CONSTITUCIONALISTAS HUBIERAN PREFERIDO COMO PRESIDENTE A UNA MUJER HUBIERAN ELEGIDO UNA ALCANCÍA, POR EJEMPLO …

    LO CONCRETO ES QUE ESHA EL MIÉRCOLES … SE VA A LA MIÉRCOLES … SIN BASTÓN … ES DECIR DESPENADA Y CON EL MARRÓN VACANTE …

    NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR … PARA PODER GANAR LA PRÓXIMA DEBIÓ HABER SABIDO PERDER EN ESTA … PERO SALVO PARA ROBAR ES BRUTA DE TODA BRUTALIDAD …

    • TUTAN. KAMON
      08/12/2015 at 4:02 PM

      Pepe tu explicación sobre el bastón quizás tenga un dejó de verdad y si así fuese a la vieja señora le abrían tenido que dar una cosa como el símbolo de shell (o sea la traducción en español) Para eya habría sido lo justo. Pobre…no puedo parar de reír.

      • TUTAN. KAMON
        08/12/2015 at 4:03 PM

        Habrían

      • 08/12/2015 at 4:27 PM

        TUTAN. KAMON
        08/12/2015 at 4:02 PM

        VOS DECÍS “LA SHELL DE LA MADRE … O DE LA HERMANA…??”
        SI …!!! TAMBIÉN PODRÍA SER …

        PUSE LA PALABRA EN GOOGLE, FUI A IMÁGENES Y HAY UNOS MODELOS REALMENTE … DE REINA TOTAL …

        HABRÍA QUE PREGUNTARLE AL ORFEBRE … UN MODELITO EN PLATA 900 CUANTO SALE …

        ACÁ ME DICEN QUE EN ESPAÑA HAY INCLUSO PREMIOS, CONCHA DE ORO Y DE PLATA … EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN …

        • TUTAN KAMON
          08/12/2015 at 7:08 PM

          Pepe…tiene que ser la mas cara, eya no se puede permitir algo plebeyo. Si es de platino….mejor!!!!
          Casi seguro que el 10 cuando se vaya….muchos la saludaremos al mejor estilo MASCHERANO. Los gallegos todavia se estan preguntando que cual es el significado exacto de esa expresión. Kretina se los podrá explicar con lujos de detalles.
          Es mas el ex rey que estará presente en las ceremonias, será testigo y podrá traducirlo.

    • UKELELKE
      08/12/2015 at 4:11 PM

      MARRÓN VACANTE???? JAJAJA QUE ILUSO!!!! LA GRASA DE TOLOSA LO USA DESDE QUE TENÍA 17 AÑOS. ES LO QUE MÁS LE GUSTA USAR, Y SI NO AVERIGÜEN POR CALLE 6 Y 525 DE TOLOSA A QUE SE DEDICABA EN LAS PENSIONES UNIVERSITARIAS DE LA PLATA, EN UNA DE LAS CUALES CONOCIÓ AL TUERTO MUERTO !!!!!!!

      • 08/12/2015 at 4:22 PM

        UKELELKE
        08/12/2015 at 4:11 PM

        EN EL PASADO NO HABÍA VACANTES … HABÍA FILAS LARGAS, PORQUE LO ENTREGABA GRATIS …

        EN LA ACTUALIDAD ESTÁ VACANTE, SIGUE SIENDO GRATIS, INCLUSO PAGA PARA QUE SE LO RECIBAN…

        PERO AUNQUE BUSCA DESESPERADAMENTE LLENAR ESA VACANTE… NO HAY POSTULANTES … !!!

  8. 08/12/2015 at 3:45 PM

    Sobre la cautelar dice WA WA WA WA DO DO DO DO

    “Con esto quieren evitar la presencia de Cristina Kirchner en la jura del nuevo presidente”.

    PERO ESHA:
    “irá al Congreso de la Nación, presenciará la jura del presidente electo y dejará los atributos en el recinto, para que desde allí puedan ser trasladados a la Casa Rosada”….

    IRÁ AL CONGRESO DE LA NACIÓN COMO UNA CIUDADANA CUALQUIERA … UNA EX- DEL MONTÓN … UNA FRAKASADA CUYO CANDIDATO PERDIÓ LAS ELECCIONES …

    ES DECIR … SE DARÁ UN BAÑO DE HUMILDAD EN FIESTA TOTALMENTE AJENA …

    HMMM, QUE MAL LA VEO!!! EN LAS FOTOS DE AYER SE PUDO APRECIAR LA ROSÁCEA QUE LE CUBRE EL ROSTRO, UNA ESPECIE DE ECCEMA VIRULENTO Y ROJIZO …. EXPRESIÓN DE UNA IRA INGOBERNABLE …

    UNA MONA CON NAVAJA (y algo más?) UNA VIEJA DESPECHADA Y FURIBUNDA DESPOSEÍDA DEL PODER LEGAL IRRUMPIRÁ EN LA CEREMONIA DE LA DEMOCRACIA …

    ¿ESTO ES LO QUE ESTUVIERON ADORANDO LOS KAMPORONGOS ?…

    TELON LENTO Y PESADO …

    • UKELELKE
      08/12/2015 at 4:13 PM

      POR RAZONES DE SEGURIDAD, LA TRANSMISIÓN DEL MANDO SE DEBERÍA HACER EN EL MOYANO!!!!!!!

      • 08/12/2015 at 4:38 PM

        UKELELKE
        08/12/2015 at 4:13 PM

        MOYANO AHORA ES AMARILLO 🙂 … CAMBIAMOS !!!

  9. 08/12/2015 at 3:53 PM

    POR QUÉ TANTA PRISA LOS KAMPORONGOS PARA DESPEDIRLA? … LOS SEGUIDORES DE SAI-CFKiller PODRÁN MONTAR GUARDIA EN RECOLETA, QUE POR DNU DE MAÑANA A LA MAÑANA SERÁ DECLARADA NAC & POP …

    NO QUEDARÁ MÁS EN BARRIO NORTE … LA ROSA DE LOS VIENTOS SERÁ MODIFICADA Y EN LOS LIBROS DE TEXTO SE INCLUIRÁ A LA CALLE JUNCAL COMO PARTE DE LA BOCA …

    LLEVEN BAÑOS QUÍMICOS KAMPORONGOS, PORQUE SUBIR PARA VERLA, BESARLA Y HOMENAJEARLA SERÁ IMPOSIBLE …

    LA NUEVA SAI CONTARÁ CON 200 GUARDAESPALDAS Y ENTRE ELLOS CAMINARÁ TRANQUILAMENTE, CON LA CONCIENCIA TRANQUILA, HASTA SU BLINDADO, PARA DAR UNA VUELTA A LA MANZANA Y DECIDIR EN QUÉ ESTACIÓN DEL AÑO ESTÁ …

    Y LUEGO, UNA VEZ TRAS LAS REJAS, TODO ACERCAMIENTO TERMINARÁ, POR SIEMPRE JAMÁS … PORQUE SE LE CONCEDERÁ PERPETUA …

  10. LALO
    08/12/2015 at 3:55 PM

    YO QUE MAURICIO, DESDE EL CONGRESO, ME TOMO EL SUBTE Y LISTO. MAS BARATO Y MUY SEGURO.

    • 08/12/2015 at 4:32 PM

      LALO
      08/12/2015 at 3:55 PM

      EL SUBTE !!! SERÍA GENIAL !!! MARCARÍA UNA GRAN DIFERENCIA …!!!

      ¿CUÁNDO TOMÓ SUBTE LA POPULACHERA…??? JAMÁS, LE DA ASCO LA GENTE QUE TRABAJA Y TRANSPIRA …

      VAMOS POR LA IDEA DEL SUBTE “MILONGA 01” PARA EL INGENIERO PRESIDENTE ELEGIDO POR 35 MILLONES DE ARGENTINOS ….!!!

      • PepeHoldrop el Roberto Navarro del IP
        08/12/2015 at 4:47 PM

        Nadie te cree tu papel de macrista Holdrop, estás tan lamentable con esta panquequeada como Navarro

        PepeHoldrop
        12/05/2015 at 9:59 AM
        SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

        PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

        EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

        HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

        OREMOS COMO EN POLONIA …

        PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …

        https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje#comments

        Roberto Navarro ahora elogia a Macri + Puchero de Mengolini @DifusionInfo

        2:22 jajajajaaaaaaaaaaaaaaa Holdrop es igual

        https://youtu.be/RJwrZJn6s88

  11. 08/12/2015 at 4:03 PM

    POR UNA ENTREGA DE BANDA Y BASTÓN EN LIBERTAD …!!!

    TUKANES BIENVENIDOS …

  12. 08/12/2015 at 4:18 PM

    TODOS CON CHALECOS …!!!

    CHALECO ANTIBALAS PARA EL INGENIERO Y CHALECO DE FUERZA PARA CFKiller …

  13. Licenciada en Psicologia y Doctora en leyes Carla Fridman
    08/12/2015 at 4:22 PM

    • 08/12/2015 at 4:48 PM

      Fridman
      08/12/2015 at 4:22 PM

      VEAN LA HISTORIA DEL URUGUAYO MARCELO ROLDÁN … EN LA ARGENTINA SERÍA DIPUTADO … POR EL PARTIDO DE LA FRIDMAN …

      • 08/12/2015 at 4:50 PM

        HAY UNA GRAN DIFERENCIA … LA MADRE DE MARCELO LO QUIERE Y SE PREOCUPA POR ÉL … CONOCE LA PALABRA “DIGNO” …

  14. 08/12/2015 at 4:36 PM

    DESPUES DE PALPAR EN OLIVOS AL INGENIERO PRESIDENTE LA REINA DEL PETE DE TOLOSA LE EXPRESA SU PASIÓN …

    PRENDIDA Y SIN LARGAR EL BASTÓN …!!!

    • 08/12/2015 at 4:37 PM

      FLAQUITO … PERO CUMPLIDOR …

      • 08/12/2015 at 4:41 PM

        ACÁ LA REINA CANTA Y BAILA …

        CANTA ACOMPAÑADA DE LA KAMPORONGA … MENOS EL NEGOCIADOR WADO … POR POR POR …

        DICE QUE EL INGENIERO “TIENE TODO PUESTO DE TAL MODO”…

        TODO ESO LE DIO EL IMPULSO PARA ESCRIBIR LAS CARTAS Y SEMBRAR A SU PASO FLORES AMARILLAS …

  15. ALEX
    08/12/2015 at 4:48 PM

    HACEN YA MÁS DE 12 NEFASTOS AÑOS QUE LA ARGENTINA ES MUCHO PEOR QUE UN SAINETE……¡CARCAJADA MUNDIAL!!……
    PRIMERO EL TUERTO K-ORNUDO, USURERO, CHORRO Y FANÁTI-K-O SETENTISTA, DESPUÉS ESTA CHIRUSA ORDINARIA Y CHORRA QUE SE HACE LA LO-KA PARA CHOREARNOS MEJOR……Y CON LA JUVENTUD “MARAVILLOSA” DE VAGOS INÚTILES, FALOPEROS Y CHORROS DE “GLORIOSA” KA-MPORONGA……¿NO ES DEMASIADO??……

  16. 08/12/2015 at 5:17 PM

    SIN CADENA … PERO CON UNAS GANAS INCONTENIBLES DE HABLAR Y HABLAR Y HABLAR … CFKiller … GUIONA SUS MEMORIAS …

    MEMORIAS DE UNA REINA ARGENTINA …!!! ESTÁN GLORIOSAS…!!! NO TE LAS PIERDAS …!!!

  17. 08/12/2015 at 5:39 PM

    LA COMISIÓN NEGOCIADORA PROPONE A CFKiller ENTREGAR UN BASTÓN MARRÓN … PERO NO AL INGENIERO PRESIDENTE, SORRY …

    SE LO TIENE QUE ENTREGAR A UN UNIFORMADO … A UN COMODORO … AL COMODORO PY …. 🙂

  18. 08/12/2015 at 5:43 PM

    OTRA PROPUESTA: LA OFERTA DE UN CONTADOR DE CUENTA REGRESIVA PARA LOS KAMPORONGOS …

    COMIENZA EL 9/12 A LAS 24HS … Y LO PODRÁN MIRAR FIJAMENTE DURANTE 4 AÑOS … ESPERANDO LA PRÓXIMA ELECCIÓN …

    ALGO ASÍ … TIC TAC … A NOSOTROS NOS FALTA POQUITO …!!!

    http://www.timeanddate.com/countdown/to?year=2015&month=12&day=9&hour=23&min=59&sec=59&p0=51

  19. 08/12/2015 at 5:45 PM

    LE LARGÓ LOS PERROS …!!!

  20. Camilo Cienfuegos
    08/12/2015 at 6:09 PM

    CHALECO ANTI BALAS ??? NUESTRA BELLISIMA Y AMADA ESTADISTA Y PRESIDENTA DE TODOS LOS ARGENTINOS CRISTINA ELISABET FERNANDEZ DE KIRCHNER NUNCA LO NESESITO !!! Y EL INMORTAL NESTOR CARLOS KIRCHNER TAMPOCO !!! MUGRICIO LACRI EL ULTRALIBERGARCA DE BARRIO PARQUE LE TIENE MIEDO AL PUEBLO ???__ AL VERDADERO PUEBLO PROFUNDO Y MOROCHO DE ISQUIERDA ???__ QUE NO SE DIGA !!!
    EL PUEBLO SI DEBERIA TENER TERROR ANTE EL AJUSTE QUE SE VIENE CON MUGRICIO !!! Y DE AHI AL ESTALLIDO SOCIAL !!! Y EN MARZO EL FPV Y CRISTINA DE VUELTA !!!
    GORILAAASSSSSSSSSS !!! LA TIENEN ADENTRO Y SIEMPRE SIEMPRE LA TENDRAN COMO SUPO DECIR EL GRAN DIEGO !!! POR LA PATRIA GRANDE QUE SOÑARON NESTOR Y HUGO !!! CONTRA EL IMPERIO !!! HASTA QUE NO QUEDE NI UN SOLO GORILA !!!
    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!

    • 08/12/2015 at 6:25 PM

      Camilo Cienfuegos
      08/12/2015 at 6:09 PM

      NUNCA LO NECESITO PORQUE TUVO UNA OPOSICIÓN DEMASIADO DECENTE … NO COMO LAS BESTIAS AMENAZANTES QUE AHORA SE LLAMAN OPOSICIÓN …

      ADEMÁS A LAS CUCARACHAS NO SE LES DISPARA … SE LAS APLASTA … COMO FUE APLASTADA CFKiller … fecha de vencimiento 22/11/2015

      Y A TU “CHE” GUEVARA LYNCH … NO PENSAS QUE LE HUBIERA APROVECHADO UN CHALEQUITO …??

    • epicardio
      08/12/2015 at 7:02 PM

      Preguntale al cadáver de NCK en qué recóndito lugar del cráneo tiene las balas empotradas, las mismas que salieron por la boKa del arma bien cargada por la loKa o por el mínimo ahora diputrucho disparadas…

    • diewalkyriadivizionen
      08/12/2015 at 8:09 PM

      Casco de acero necesitaba el Nesfrator así no le borraban la cara con nariz ridícula incluida……O sea

    • German
      08/12/2015 at 10:23 PM

      Camilo Cienfuegos: SABES LO QUE ES UN DICCIONARIO ? tus horrores de ortografìa muestran que no sirves ni para una simple pastilla de jabòn…..tan brutos son los seguidores de la P.T.ra de Tolosa?

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/12/2015 at 1:59 AM

      EL VERDADERO PUEBLO LO VOTO A MACRI ..SABES PORQUE .?PORQUE MACRI SIEMPRE CUMPLIO..CUMPLIO CON TODO LO QUE PROMETIO………….LO COTO EL PUEBLO JUJEÑO LO VOTO EL PUEBLO MOROCHO DE FUERTE APACHE..LO VOTO EL PUEBLO DE TRES DE FEBRERO…LO VOTO EL PUEBLO DE MONTE CHINGOLO O VALENTIN ALSINA..LO VOTO EL PUEBLO DE SAN FRANCISCO SOLANO .LA VOTO EL PUEBLO DE MORON

  21. MEMORIA
    08/12/2015 at 6:12 PM

    Elpidio González fue el vicepresidente de Marcelo Torcuato de Alvear.
    También fue ministro de guerra y Jefe de policía.
    Lejos ya de la función pública fue vendedor ambulante. Se ganaba la vida vendiendo ballanitas para camisas y anilinas Colibrí.

    El presidente Illia es derrocado 28 de junio de 1966.
    Después del demoledor diálogo mantenido con Perlinger Illia abandona la casa de gobierno caminado, sin custodia, para un taxi y se va a su casa.

    ¿Qué harán Cristina Fernandez y Amado Boudou el 10 de diciembre?

    • epicardio
      08/12/2015 at 6:58 PM

      A estos dos, seguramente, lo esperarán para trasladarlos en un celular hasta la cárcel más segura.

  22. 08/12/2015 at 6:16 PM

    Perder la dignidad
    ERNESTO TENEMBAUM

    Periodista

    El 25 de abril de 2003, Carlos Menem supo que nunca más sería Presidente de la Nación. Ese día se realizó la primera vuelta de las elecciones y, si bien había salido primero, la diferencia con el segundo fue mucho menor a la que esperaba. No hubo dudas, entonces, que Néstor Kirchner le ganaría el ballottage por una diferencia abrumadora. Menem, que se sentía el político más importante de la historia argentina, no soportó la idea de perder. Entonces, semanas después, se retiró y lo hizo de la peor manera: insultó a quien estaba a punto de ganarle, acusó a Néstor Kirchner de ser montonero. La pataleta no le hizo bien. Quedó para siempre como el hombre que se bajó de la pelea. Perdió, además de una elección, la dignidad. Y el nuevo Presidente salió fortalecido.

    Más de doce años después, la historia se repite. Cristina Fernández de Kirchner debe entregarle el jueves los atributos de mando a Mauricio Macri. Y está a punto de bajarse de la ceremonia porque no acepta el triunfo de quien, inevitablemente, será su sucesor. Para justificarlo, igual que Menem, lo insulta. Si se baja, como parece en el momento de cerrar estas líneas, no se perjudicará nadie más que ella: quedará para la historia como la primer presidenta que se negó a entregarle la banda a su sucesor. Además de una elección, perderá la dignidad.

    Es disparatado e innecesario.

    Pero nadie es quien para privarle al otro de los placeres de la vida.
    Apenas se supo que Macri ganó, Cristina y los suyos -la agrupación conocida como La Cámpora, que lidera su hijo- anunciaron que realizarían una marcha frente al Congreso el día de la asunción. Esa marcha estará integrada por personas que han coreado, durante años, “Macri, basura, vos sos la dictadura”. Y que lo piensan, además, como se puede leer en la última nota de Horacio Verbitsky. Desde la derrota del 22N no hubo un solo discurso público en el cual Cristina reconociera el triunfo de Macri con hidalguía. Lo acusó implícitamente de querer reemplazar a Zamba por el Pato Donald, de intentar manejar el país como una empresa, de gritarle en privado, de desconocer la Constitución, de ganar por poco, de intentar adquirir autoridad por medio de un acto protocolar. Su jefe de Gabinete, además, se preguntó si Macri quería bañarse en la pileta de Olivos y aclaró que la ceremonia de traspaso no se podía hacer en Barrio Parque.

    En esos mismos días, Cristina tomó decisiones que afectan seriamente la gestión a punto de comenzar, sin consultar con la persona que va a encabezarla dio la orden a funcionarios para que no se movieran de puestos clave para cualquier Presidente, como lo fueron antes para ella. Y en ese contexto, Juan Carlos Pallarols, el orfebre a cargo del bastón presidencial, denunció que personal de la Casa Rosada lo amenazó para que lo entregue.
    Lo natural, una vez conocido el resultado electoral, era ponerse a disposición del que llega.
    Pero no fueron así las cosas.

    Esta sucesión de rarezas trasnforma en poco relevante el contenido del diálogo, que solo ellos conocen, entre Fernández de Kirchner y Macri. Pero puede haber convencido al Presidente electo de que estaba caminando hacia una trampa: dados estos elementos, podía asumir en medio de silbidos y abucheos en su contra, en la calle y en el recinto, y de ovaciones para Cristina. Entonces, reclamó lo obvio: que la ceremonia se hiciera de la misma manera que siempre. Juan Domingo Perón asumió tres veces en la Casa Rosada. Carlos Menem, dos. Hector J. Cámpora, Raúl Alfonsín, Arturo Illia, Fernando de la Rúa, una. Zamba, el ídolo de Cristina, lo explica con claridad en sus videos ¿Cuál sería entonces el problema? ¿Que a ella se le va el vuelo a Santa Cruz? ¿Que no la esperan para el check in?

    Los argumentos de Cristina sirven solo para dar letra a los chicos que se definen como los soldados de Perón, y poco más. La Constitución Nacional no dice en ningún lugar, como ella sostiene, que el Presidente electo debe recibir los atributos en el Congreso. La insistencia en que Macri ganó por poco es de una curiosa autocomplacencia. Es tan cierto como que era impensable su triunfo. Y tanto como que la misma Cristina lideró al peronismo hacia la peor derrota de su historia, contra una fuerza política casi inexistente.

    Con los métodos de estos días, Cristina ha sido derrotada en sus peleas contra Massa, contra Clarín, contra el dólar, contra Fayt, contra Lorenzetti, contra la candidatura de Daniel Scioli, contra Bonadio, contra Campagnoli, contra María Eugenia Vidal, contra Macri, contra los fondos Buitres, contra los precios, es decir, finalmente, contra la realidad. Dados estos resultados, nadie insistiría demasiado en contar los porotos.

    Si uno sigue el recorrido de Cristina en los últimos años, está claro hacia dónde lleva la línea de puntos. Pero eso no quiere decir que, en el camino, no haga daño: al país, al PJ, a ella misma.
    Macri tiene muy medido este proceso. Desde que desembarcó en política, enfrentó ocho veces al kirchnerismo. La primera perdió en segunda vuelta contra Aníbal Ibarra, que era el jefe de una coalición que incluía, por ejemplo, a Elisa Carrió. Todas las demás, les ganó. Tal vez, en el 2019, se dirima cara a cara la batalla entre los dos políticos más importantes del momento. Pero mientras tanto, al macrismo le encanta la lógica K. Cuando aparece un tercero, como Martín Lousteau, los complica. Pero al kirchnerismo sabe ganarle. En ese contexto, la decisión de Cristina de emprender el operativo retorno, desde el día siguiente de la derrota de Scioli, es una buena noticia para ellos: la deja en pie, la exhibe, le divide al peronismo.

    Pero las cosas no son tan fáciles. Macri podrá aceptar o no los atributos de manos de Cristina, pero igual deberá ir al Congreso a jurar y leer su discurso de asunción. El bloque kirchnerista podrá ser respetuoso, aceptar su discurso o apelar a distintos métodos para debilitar su autoridad. Luego, en la calle, el Presidente electo volverá a enfrentar un escenario imprevisto. Como en otros momentos de su historia, cuando sintió que podía perder la escena pública, la conducción del kirchnerismo le pidió a sectores afines que hicieran acto de presencia, en todo caso, para disuadir la llegada de otros. Ese marco de tensión que rodeará las ceremonias del jueves, es muy revelador de lo que viene: Cristina liderará un sector de la oposición que será, hacia él, intransigente y agresivo. Una cosa es utilizar estos defectos del adversario para ganarle las elecciones, y otra muy distinta gobernar. El kirchnerismo puede argumentar con todo derecho que quien quiera gobernar este país no puede quejarse: ellos también tuvieron sus propios desafíos.

    Macri deberá demostrar el jueves que tiene estatura presidencial: que puede hablar sin titubear frente a un público al menos parcialmente hostil, que puede soportar con estilo un eventual agravio, que sale de situaciones difíciles como un líder y no como un personaje menor, timorato, tembloroso. Las reglas las pusieron otros, pero la presidencia la buscó él, y este es el país que es. Será el primero de una larga seria de desafíos y no, precisamente, el más complicado.

    Los partidarios de la jefa de Estado saliente se ofenden ante cualquier comparación entre ella y Carlos Menem. Es una discusión poco interesante. Nadie es completamente igual ni completamente diferente a otro. Pero hay algunas similitudes que caen de maduro. A saber: las ganas de quedarse para siempre en el poder, los choques con la prensa y el poder judicial, sus fortunas incalculables, la defensa del dólar barato, la dificultad para aceptar las derrotas, su rara creencia de que son únicos e irremplazables. Y la manera en que padecen la democracia. La toleran, es cierto. Son parte de ella. No rompen sus límites. Pero, es tan evidente: en el fondo la padecen. Tal vez, Cristina incluso un poco más que Menem. Los dos no han podido con sí mismos. Menem, aquella tarde de mayo de 2003, perdió la dignidad. Cristina está a punto de hacerlo. Menem nunca sobrevivió a aquel momento: fue, para siempre, la caricatura que otros pintaban sobre él. Pero Cristina sobrevivirá: ¿no es acaso el cuadro más importante de la historia occidental?

    Fuente: Cronista

    • Jacinto
      08/12/2015 at 10:40 PM

      ¿Tenenbaum? ¿El trapecista contorsinonista?

  23. Juan Carlos Escalera
    08/12/2015 at 6:18 PM

    PARA LA LOCA DESQUICIADA BIPOLAR: ….

    ¡¡¡AGUANTE EL PATO DONALD !!!

  24. Toto
    08/12/2015 at 6:21 PM

    Yo creo que con Mugricio Cacri nos vamos al carajo.

    • German
      08/12/2015 at 10:25 PM

      Vos cobras hasta fin de mes, verdad? y despues de que vas a vivir negro injertado en Occidente,,vas a trabajar ? sabes lo que es una pala…..?

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/12/2015 at 2:01 AM

      LA VERDADERA MUGRE LA ESPARCIERON LOS KRETINISTAS EN TODO EL ESTADO

  25. LALO
    08/12/2015 at 6:25 PM

    !!! MACRI…. !!! TE DOY LA SOLUCIÓN PARA EL TRASPASO DE LA BANDA PRESIDENCIAL Y EL BASTÓN DE MANDO EN LA CASA ROSADA…!!! CONTRATA A “FATIMA FLORES” Y LUCITE CON LOS MANDATARIOS EXTRANJEROS Y HACELE DECIR LO QUERES SIN PASAR VERGÜENZA … VOS NI TAMPOCO LOS ARGENTINOS …!!! TOTAL NADIE SE VA DAR CUENTA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  26. mariscal46
    08/12/2015 at 6:34 PM

    NUNCA ME PUDE IMAGINAR A ESTA ALTURA DE MI VIDA, QUE YA ES BASTANTE, ENCONTRARME CON UNA SITUACION TAN ABSURDA. SE DEBERIA LEGISLAR DE INMEDIATO, SOMETER A LOS FUNCIONARIOS DE CIERTO RANGO, A UN EXAMEN PSIQUIATRICO PERIODICO, PARA CONSTATAR SU SALUD MENTAL, PERO DE FORMA RIGUROSA. EVIDENTEMENTE, ESTOY CONVENCIDO QUE EL USO DEL PODER PRODUCE ESTRAGO EN MUCHOS INDIVIDUOS,PORQUE LO QUE ESTA ACONTECIENDO ES PROPIO DE UNA PERSONA MUY ENFERMA. ESTA CONCLUSION NO OBEDECE A TODO LO QUE SE HA HABLADO SOBRE LA SALUD MENTAL DE LA PRESIDENTE, SINO QUE ES UNA RAZON PROPIA DE LA LOGICA, DE CUALQUIER PERSONA MEDIANAMENTE PENSANTE

  27. epicardio
    08/12/2015 at 6:40 PM

    A cada verso “emprosado” va un regalo intercalado para que no se crea el kakista que es el único con dones de poeta mal hablado:

    “¿Qué hace la gente que no va a la Plaza, se queda mirando la tele, encerrada?
    No, prefieren ver a la negra de Tolosa, a ella sí, encarcelada.
    Es que llegan los rubios, que siempre dan mucho mejor, en la pantalla.
    Con la morocha llorando la partida, hasta la nada.
    ¿Por qué el Congreso está trabado y hay tantos que no quieren hacer nada?
    Porque el Congreso no es de ella ni mucho menos de una horda barricada.
    Esperan que los rubios digan qué leyes consideran necesarias.”
    No, esperan que el país se encarrile hacia un futuro, ¡más que nada!
    “¿Por qué los precios han subido tanto con toda la comida remarcada?
    Porque tu reina dio la orden para hacer del país una cagada.
    Es que los empresarios quieren regalar a los rubios su profecía confirmada.
    Son los mismos que encontraron fácilmente remarcar en esta “década ganada”.
    ¿Por qué la gente no va a la iglesia sino a los bancos a rezar cada mañana?
    Porque no saben qué hacer con la moneda cada día devaluada.
    Porque los rubios piden creer en el mercado o reventar palabra santa.
    La santa de tu reina se va por la alcantarilla muy bien contaminada.
    ¿Pero por qué recelan todos con cierta inquietud en la mirada?
    Porque ustedes, los kretinos, nos fueron robando hasta las lágrimas.
    Porque los rubios eran la solución pero no son, serán la Nada.”
    Para vos, quizás, pero no para el resto del país, que tiene una esperanza.
    “Si a los bárbaros con equívoca ilusión el poeta les cantó y los esperaba
    Como bien te definís, ustedes son los vagos y bárbaros cuyas vidas les fuera regalada.
    estos prolijos rubios nos harán extrañar a la barbarie y la negrada.
    Estos prolijos rubios limpiarán la barbarie con civilidad y democracia.
    Porque una cosa viejo y sabio Cavafis es un imperio decadente en retirada
    “No temas a los lestrigones ni a los cíclopes”, decía tu poeta y razones no faltaban
    y otra una tonta patria que le pone la alfombra roja al rubio y se regala.”
    Que sea otra vez la patria de todos y no de una facción en retirada.

    • 08/12/2015 at 8:17 PM

      epicardio
      08/12/2015 at 6:40 PM

      EXCELENTE —!!!!!!!!!!!!!!!

  28. roberto servente
    08/12/2015 at 7:48 PM

    Parrilli salió a decir que dada la cautelar, kris no quiere correr el riesgo de que la acusen por usurpación de títulos…pero si ya usurpó el título de abogada (exitosa)!!!…como no van a desconfiar de esha?!!!…

  29. roberto servente
    08/12/2015 at 8:05 PM

    También decir que me tienen repodrido con este asunto de la grieta!…la remanida grieta no se arregla con poxi-mix porque es una grieta cultural y educativa!!!…aunque nos pese, la grieta seguirá existiendo. Como ciudadano no siento tener algo en común con los choriplaneros, ni siquiera entiendo su lenguaje…eh gato!!!…etc… y no es una cuestión de color de piel aunque yo sea descendiente de gringos, nacido en esta tierra. Yo viví en calle de tierra y sé lo que es el barro, salir con bolsitas de plástico en los pies para no ensuciar los zapatos para ir a trabajar y luego a la facultad; mientras tanto otros de mi misma generación se la pasaban en el campito jugando a la pelotita y rascándose el higo todo el día. Ahora esa gente se fija en lo que tengo pero no en el esfuerzo que hice para tenerlo sin joder a los demás (de hecho, la policía encontró robando en mi casa a uno de los hijos de estos vagos y la madre me dijo “vos tenés plata”!…se entiende el punto?…este es el modelo de inclusión de kris…

    • German
      08/12/2015 at 10:28 PM

      Grieta le van a hacer en el tu.jes a la Loca en Comodoro Py…màs le conviene huir a centroamèrica junto al descerebrado de su marido, herido por el Màximo (rey de laPlay Station).

    • zarina
      09/12/2015 at 12:25 AM

      A lo que vos llamas diferencia cultural yo le llamo cultura del facilismo y la corrupcion,…esa es la grieta.
      Tambien vivi en calle de tierra y fui a trabajar llevando la bolsita de los zapatos que me ponia en las oficinas alfombradas del centro, sumado a que vivi todas las peripecias del tren Sarmiento.
      En mi casa habia una gran huerta que todos ayudabamos a cultivar y criabamos animales. Y era hastiante sentir golpear las manos de vecinos en la puerta de casa pidiendoles a mis padres que le regalaran verdura o huevos. Lo curioso era que en sus viviendas la tierra estaba cuarteada y no criaban un pollo ni ebrios. Años despues nos usurparon la casa, no solo a nosotros sino a dos o tres casas de la misma manzana,…era una manzana de emigrantes europeos de la posguerra,..todos rubios, fue la venganza de los resentidos.

      • Luisa
        09/12/2015 at 8:49 AM

        !!!!!!! Dios quiera que tu vida sea hermosa, lo mereces por el dolor de ver tu casa arrasada y por todo lo que viviste.

      • Jacinto
        09/12/2015 at 10:36 PM

        Zarina
        ¿Dònde ocurriò?

  30. 08/12/2015 at 8:11 PM

    ADIOS A LA TRAVA CFKiller …!!!

    BENDICIONES A LOS TITANES DEL FORO I.P. !!!

  31. diewalkyriadivizionen
    08/12/2015 at 8:20 PM

    Muchos deseos de éxito a la nueva administración, no dejarse llevar por delante, firmeza con las medidas legales, con las penalidades que a los delincuentes le quepan. Feliz año ¡¡ Sieg Heil !!!!

  32. ULTIMISIMO MOMENTO
    08/12/2015 at 9:15 PM

    CRISTINA NO VA AL CONGRESO

    CARLITA FRIDMAN HARA ENTREGA DEL BASTON DE MANDO SECUNDADA POR LA CONTI QUE SERA LA ENCARGADA DE ADORNAR CON LA BANDA PRESIDENCIAL AL NUEVO PRESIDENTO

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/12/2015 at 2:03 AM

      MEJOR QUE NO VAYA ……ASI NO VAN SUS SEGUIDORES

  33. Juan Domingo Braden
    08/12/2015 at 9:44 PM

    No voy a hacer la defensa de Menem ya que nunca he sido peronista ni partidario de nada que se le asemeje.- No sé si Menem robó o no robó, no sé si regaló la patria (que ya estaba regalada), no se si hizo bien o mal en abandonar la carrera justo al llegar a la raya.- Pero de algunas cosas estoy seguro, abandonó con dignidad, basta recordar el discurso de despedida, y además comparar ambas personalidades (Menem y CFK) me parece descabellado.- Es cierto, ambos demostraron no ser lo más apropiado para la patria, pero Menem tuvo un gran mérito (quizá el único) siempre buscó la concordia y la paz social entre los argentinos, totalmente al contrario de nuestra actual Presidente que por todos los medios buscó divisiones donde antes no existían y nos deja una sociedad herida (no se si de muerte) pero muy gravemente.- ¡Ah! y me olvidaba, formo parte de una gran porción del país que no tiene representación, tampoco me gusta Mauricio Macri como Presidente.-

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/12/2015 at 2:06 AM

      ESTIMADO JUAN DOMINGO …….EN LA EPOCA DEL DOCTOR MENEM HABIA LIBERTAD…….Y MUCHOS LO DISCRIMINARON LLAMANDOLO ENANO MUSULMAN

      • Juan Domingo Braden
        09/12/2015 at 4:59 PM

        Estimado Herr Ludwig: Como opino que mis compatriotas son iguales a mí piensen como piensen y tratando de no ofenderlos he escrito en términos potenciales.- Cuando hablo de los méritos de Menem y pongo entre paréntesis (quizá el único) no estoy negando otros que seguramente tuvo.- La libertad de opinión, como Ud. bien indica, fue uno de ellos.- Pero estimado, Herr Ludwig, creo que debería ser recordado por varias generaciones por su predisposición a la concordia y a la unión de los argentinos.- Como tenemos poca memoria (y muchas ganas de creernos lo que nos cuentan), parece ser que fue el creador de todos los males de nuestra Patria, cuando en realidad su política de afianzar la paz social lo convierte en una mosca blanca entre nuestros dirigentes (que por otra parte los elegimos nosotros).- Seguramente este pequeño escrito será contestado con intolerancia, y justamente esa cualidad, es la que nos está llevando más rápido que lento a la disolución social.- Vuelvo a aclarar que no soy peronista y que poco me importan las ideas políticas, la religión, la etnia, etc, de mis compatriotas siempre y cuando se comporten como personas de bien.- (Que las hay en todo el espectro político).- Como no se alemán lo saludo muy criollamente con un gran abrazo.-

      • Juan Domingo Braden
        09/12/2015 at 5:25 PM

        Estimado Herr Ludwig: Quiero hacer una pequeña corrección a lo que le he escrito.- No quiero que crea que cuando digo que mi humilde opinión será contestada seguramante con intolerancia, no lo digo por Ud. que en su primer contestación demostró ser una persona que respeta al prójimo.-

  34. OYARBIDET
    08/12/2015 at 10:22 PM

    ¡como vamos a estar 12 horas sin presidento/a!
    vamos or-todo ¡TITO PRESIDENTO!

  35. zarina
    08/12/2015 at 11:56 PM

    Este pseudo-periodista Juan Sasturain, deberia ser denunciado por discriminacion a los rubios.

    por que una persona rubia se tiene que soportar semejante discriminacion y ataque?

    Seria inteligente que deje de victimizarse porque los no rubios tambien tienen cabeza, piernas y brazos como cualquier persona y estan en igualdad de condiciones
    Ademas decirle que el rubio, sobre todo el rubio pobre, fue quien trajo el 80% del progreso a la Argentina, ya sea trabajando en el campo, los oficios, la industria, las ciencias etc. …
    ¡.que pedazo de resentido!

    • zarina
      09/12/2015 at 12:01 AM

      corrijo: en lugar de
      “..una persona rubia se tiene que soportar semejante..”,
      deberia haber escrito:
      “…una persona rubia tiene que soportar semejante”

  36. Norberto
    09/12/2015 at 2:10 AM

    ¡A Macri le tiene que importar menos que un carajo lo que haga esta jovata trola, falopera, ridícula, ladrona y dictadora que se va para siempre junto a sus acólitos, vagos, vividores, borrachos, drogadictos y chorros! El peronismo si quiere seguir siendo (algo) tiene que terminar de sacarse de encima a estos okupas KK que no son peronistas; llámenlos montoneros, comunistas o chavistas, da lo mismo. ¡Son chorros y dictadores! Peron hace muchos años los echó a la mierda. ¿Podrán hacerlo los peronistas verdaderos actuales?
    ¡Por su bien y el de la Argentina! En estos años desgraciados, del bizco cornudo y delirante para acá pasando por esta bestia bruta y atorranta + la camporita, además de quedarnos sin economía, sin educación, sin reservas, sin salud, sin seguridad, sin inversiones y llenos de villas, falopa y mugre; también nos quedamos sin Nación, sin País y sin República. ¡Hoy valemos menos que el Congo, gracias a los KK!
    Deseo que paguen todo el daño hecho al País en efectivo y con cárcel y no sólo los perejiles mantenidos. ¡¡DE LA PRIMERA AL ÚLTIMO HIJO DE MIL PUTAS QUE HUNDIÓ A LA ARGENTINA EN EL PEOR BARRO CLOACAL QUE RECUERDE LA HISTORIA!!!

  37. Terminator
    09/12/2015 at 4:03 AM

    COINCIDO PLENAMENTE, CHALECO ANTIBALA PARA MACRI !!!!!

  38. mateamargo
    09/12/2015 at 10:48 AM

    Esta tan desbordada la viuda, que a senadores y diputados del Kirchnerismo, les da vergüenza ajena, tal es así que los únicos que salieron de jetones fueron lo mas impresentable de la política del régimen, el Vice Boudou (delincuente) el tarta de Pedro (un camporista suicida), Parrilli je je je el jefe del recontra espionaje, que no podía con un celular (vergüenza total) y la morza tirando fruta podrida como siempre, esta clase de gente tuvo poder absoluto sobre todos los argentinos, durante 12 años LOCURA TOTAL y ahora tenemos que seguir bancando a esta loca de mierda y a los “imberbes”, Macri tiene que demostrar que el tiene la manija porque si sigue con “AMOR Y PAZ” se lo llevan puesto, ya le cagaron el acto de asunción, “MACRI DESPABILATE CARAJO Y DEMOSTRA DEL VAMOS, QUE SOS EL NUEVO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS” tiene que desplegar a las fuerzas del orden y al primer quilombo, meta palo y a la bolsa porque si le marcan la cancha (que es lo que están haciendo) la mano viene pesada, porque esta viuda hija de puta solo pretende que nos amasijemos entre nosotros, para después venir como “La Salvadora” así esta perversamente planificado, (del manual Kirchnerista, “reinar sobre ruinas”) en nosotros esta impedirlo, porque si esta gente vuelve al poder ya no hay futuro posible

  39. polonio
    09/12/2015 at 10:56 AM

    El 10 hay que ir al Congreso a Plaza de Mayo, y demostrarles a estos hijos de putas, que nos nos van a tener mas a sus caprichos, Macri necesita sentirse apoyado por todo el que lo voto, la campora y los grupos de choque del régimen, se preparan para la locura total

    • Jacinto
      09/12/2015 at 10:31 PM

      Polonio
      Ud. gracias si apenas va a cobrar el retiro o como sea.
      Deje de azuzar a la gente.
      ¿No aprendiò lo que es remponsabilidad ciudadana?
      Dobolu , vos no podes ir ni a darle de comer a las palomas de la Plaza de los Dos Congresos.
      Y respeta el proceso democràtico-
      ¿Entendiste?

  40. SEDICION DE LEGISLADORES FPV
    09/12/2015 at 2:48 PM

    CODIGO ROJO.ALERTA MAXIMO.
    PRIORIDAD UNO.
    PROTEGER LA VIDA DEL PRESIDENTE ELECTO: MAURICIO MACRI.
    NO CONFIAR EN EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD OFICIAL.
    RADIAR..URGENTE

  41. Marcelo
    11/12/2015 at 7:53 AM

    Si ganaba Sioli todo era mas facil. Aflojaban un tornillo del helicoptero y voila ” que
    parezca un accidente” ahi entraba el gordo miembro del Erp de presidente. La
    fiscal Fein seria sorteada para investigar. Pero gano Macri, entonces corre el plan B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *