Encubrir la realidad

11986534_893315024082347_7176197770622556468_n

La corrupción sigue al hombre como la sombra al cuerpo. Fernando Niembro, un candidato a Diputado Nacional del PRO sospechado de corrupción. Macri y Rodríguez Larreta complicados éticamente.

Nunca escuchamos una voz oficial que refiera a la vergüenza de tener al Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, denunciado en tantas causas penales y sospechado de gravísimos delitos incompatibles con la función pública. Pareciera que este record pertenece a otro país.

Tampoco oímos, que desde el Gobierno Nacional brindaran entre tantos, explicaciones sobre uno de los “casos” más emblemáticos de esta última década, Lázaro Báez, sus empresas, sus contratos con el Estado y su impresionante evolución patrimonial. Este domingo el periodista Hugo Alconada Mon, daba cuenta en su columna, que Lázaro Báez reconoció ante la AFIP lo que en público calla. Admitió que pagó por un total de 2300 habitaciones en el hotel Alto Calafate, de propiedad de la familia presidencial a lo largo de tres años, al mismo tiempo que alquiló dos de sus salones, según consta en los convenios confidenciales que entregó al órgano recaudador.

Tremendo contraste el de nuestra querida Argentina empobrecida de valores, ya que donde más hurgamos en historias como estas, más “pus” encontramos; apreciando que la corrupción y la impunidad se imponen en una sociedad mansa, ávida de valores, ética y transparencia, resultando inadmisible que en nuestro País, los honestos tengan que dar más explicaciones que los corruptos.

Como no me gusta la hipocresía ni los hipócritas que levantan el dedo acusador pregonando honestidad, cuando a muchos “se le está quemando la cocina”, quiero reflejar en esta breve nota, mis más sinceras convicciones que son las de muchos compatriotas, en una Argentina despojada por sus desaciertos y torpezas, en que tenemos la absoluta obligación de no encubrir la realidad, sea del signo político que fuere, donde a la luz de los hechos y del “sentido común”, por más que pretendan “disfrazarla” con atajos legales, es muy evidente que habría complicidades y favores con el Poder, que se pagan mutuamente.

Fernando Niembro, un candidato a Diputado Nacional de la oposición sospechado de corrupción. Macri y Rodríguez Larreta complicados éticamente.

Fue una semana intensa para la “mesa chica” del PRO, donde trascendió que hubo fuertes cruces con algunos integrantes del frente “CAMBIEMOS”, que lleva como candidato a Presidente de la Nación a Mauricio Macri. El motivo, las imputaciones de presuntos delitos que se habrían cometido en la contratación de servicios, con la empresa de Niembro; pero coincidieron en la estrategia de bajarle el perfil a la discusión pública sobre el caso.

Quien es quien en este “juego”, en esta cadena de mentiras. El Juez de Instrucción Roberto Ponce, quedó a cargo de investigar una denuncia contra el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a la Presidencia por el frente Cambiemos, Mauricio Macri y el periodista y 1er candidato a Diputado Nacional por ese mismo espacio, Fernando Niembro, por presuntos delitos que se habrían cometido en la contratación de servicios, con la empresa “La Usina Producciones S.R.L.”, por una suma que asciende a más de 20.000.000 de pesos.

La empresa en cuestión fue creada por Fernando Niembro en 2012 y fue su titular hasta hace poco más de un año, donde según trascendió, que si bien transfirió la titularidad a su ex esposa, la firma seguiría manejada por el periodista y comentarista, devenido a político. Los críticos, van más allá, al decir que se sospecha con muchas certezas, que la empresa fue creada por Niembro para facturarle al Gobierno de Mauricio Macri, agregando que los más de 170 contratos fueron ocultados en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

También la productora “La Usina Producciones”, realizó negocios por más de un millón de pesos con pautas publicitarias del Banco Ciudad, en el programa televiso del que el periodista Niembro participó durante el último mundial de Futbol.

Fernando Niembro utilizando sus vínculos en los medios de comunicación, salió desesperadamente a desmentir que los contratos los haya obtenido de forma discrecional y por adjudicación directa, apelando al mismo argumento de quienes ya hace años venimos reprochando, llámense Boudou, Lázaro Báez, Ricardo Jaime; victimizándose, diciendo que ya no tiene nada más que ver con la empresa, acusando a quienes lo han puesto en evidencia, de que pretenden “hacer callar su voz”, blindando desde la Legislatura porteña, como otros en otros “casos” desde el Congreso Nacional, los mecanismos constitucionales para una investigación.

En el PRO, emergió el Jefe del Bloque de Diputados Nacionales Federico Pinedo, pidiendo investigar la actividad privada de Fernando Niembro, asegurando que en caso de que corresponda, se debe “aplicar una sanción”. Seguramente Pinedo tiene frescas las imputaciones que en silencio y casi desde el “olvido colectivo” afronta el hoy Jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, cuando fue denunciado en 2010 por el periodista Christian Sanz por “tráfico de influencias”, donde pidió la investigación de ese delito que pudo existir para beneficiar al grupo económico IRSA, su hermano Augusto era gerente de relaciones institucionales y funcionario de CABA, Causa Nº 21.024/10 Juzgado de Instrucción 16. También Larreta fue denunciado por “Malversación de fondos públicos” para microempresas cuando estuvo al frente del “Fondo Nacional de Capital” FONCAP, entre agosto de 1998 y febrero de 1999, donde se lo sigue investigando, ya que en sgosto de 2012, la Sala II de la Cámara Federal revocó la prescripción de la causa. Otra denuncia ante la Justicia Penal que pesa sobre Rodríguez Larreta, es por “defraudación en perjuicio de la administración pública”, por sobreprecios para la remodelación de un Centro de Gestión y Participación del barrio de Belgrano por 43 millones de pesos.

En Conclusión: De los tantos males que sufrimos los argentinos, corrupción e impunidad son dos de los peores. Se agravan notablemente con consecuencias impredecibles cuando el accionar de la Justicia, demuestra una extrema lentitud al tratarse de investigar importantes “casos” que involucran a altos funcionarios o “amigos” del poder.

Muchos compatriotas buscamos con esperanza, la contracara emblemática de la corrupción y la impunidad en Argentina, aunque dolorosamente en vano, ya que en nuestro País para mal de muchos, todavía no cambió nada. Los “casos escandalosos” donde se encuentran involucrados Boudou, Lázaro Báez, Ricardo Jaime, y ahora Fernando Niembro, por citar algunos, lo están demostrando.

Lo expuesto, me trae a la memoria, el “síndrome de Argentina” que estamos padeciendo como sociedad desde hace muchos años, donde no debemos encubrir la realidad sea del signo político que fuere; y que me lleva a concluir, que si la Justicia existe, debe ser para todos, nadie debe quedar excluido, de lo contrario, ya no sería Justicia y con ello estaríamos “deformando” los preceptos sagrados Republicanos de nuestra Constitución Nacional. Seguramente, así lo piden también muchos a quienes algunos dirigentes políticos, como Fernando Niembro, han tocado sus timbres, llámese, Juana, Carlos o Doña Rosa, que no merecen ser defraudados en su buena fe y en la esperanza que una Argentina mejor es posible.

Oscar Dufour

Gentileza para el InformadorPublico.com

http://oscardufour.blogspot.com.ar/

Share

88 comments for “Encubrir la realidad

  1. Nestor
    07/09/2015 at 3:27 PM

    Advierto muchas similitudes en los modos del kirchnerismo con los del PRO, las que se empezaron hacer más visibles desde el ballotage con Lousteau, semblanzas que no los muestran republicanos en absoluto, y en cambio sí rapaces. Este affaire con Niembro no puede tener justificación alguna desde el sentido común, y tampoco jurídico. El compromiso de Macri en esto no puede ser sólo ético, estas contrataciones sin observar formas y con un amigo mediante y candidato a diputado son obscenas (sea con Niembro directamente o por interpósita persona) y son fatales. Espero que la gente advierta que el macrismo es parte de la misma enfermedad que tiene postrada a nuestra amada PATRIA.

    • Graciela Prendes
      07/09/2015 at 6:40 PM

      Pareciera que éste es el único escandalo que por le tocó protagonizar a un “pulcro” e “inmaculado” integrante del Partido Vecinal Porteño de Macri… ¿Es que acaso sufrimos de amnesia o nos estamos haciendo los tontos como para no recordar también que el “querido” “Mauricio” ordenó las escuchas ilegales a varios vecinos de la Capital Federal; y que su familia estuvo implicada en el delito de contrabando durante la década de 1990? Al parecer lo único destacado de este nuevo escandalo es que no pudo ser ocultado por el blindaje mediático del que gozan los integrantes del Partido Vecinal Porteño de Macri!!! Por suerte para nuestro país, en estas elecciones presidenciales de octubre, no será el macrismo el partido que ganará la presidencia; sino el Frente Para la Victoria, encabezado por Daniel Scioli!! Nuestro país no está para la pavada de tener que soportar este engreimiento deplorable del centralismo porteño, neoliberal y extranjerizante!!

    • SOSTÉN ECONÓMICO de la VAGANCIA
      08/09/2015 at 4:12 PM

      YA TENIA BASTANTE CON LOS KK, AHORA TAMBIEN LOS DEL PRO
      Y DALEEEE !!!!!!!!

      https://www.facebook.com/profile.php?id=100007112926628

  2. Pedro Saldivar
    07/09/2015 at 3:41 PM

    Como siempre impecable su nota Dr. Dufour. El único compromiso es con la verdad, la corrupción y la impunidad no tiene color político, es solo eso, corrupción. Abrazo

  3. El Uno Grande
    07/09/2015 at 3:47 PM

    Es increíble que el columnista se acople a una operación del FPV y peor aún que haya lectores que se traguen semejante anzuelo.

  4. Daniel
    07/09/2015 at 3:47 PM

    Imposible esconder toda la historia, nota de LANATA, a quien será uno de los Ministros de Economia del PRO, Carlos Melconian.
    ES MUY GRAVE todo lo que se muestra. Y LO MAS TRISTE, es que es parte de nuestra realidad.
    MIRA EL VIDEO.

    https://youtu.be/ONOdFcBeuTo

    • Epicteto
      09/09/2015 at 2:01 AM

      ¿Lanata en C5N? ¿La nota es de Lanata, o de Navarro?

  5. DON VERIDICO
    07/09/2015 at 3:57 PM

    LA VERDAD ES UNA SOLA, LE DUELA A QUIEN LE DUELA. LA UNICA OPERACION ES LA DE UN CORRUPTO LLAMADO NIEMBRO, QUE SE CREE CANCHERO Y BOLUDEA A LA GENTE COMO HACE CUANDO ESTA CON MARIANO CLOSS.
    BIEN DIJO UN COMENTARISTA ANTERIOR, LA CORRUPCIÓN NO TIENE COLOR POLITICO. nIEMBRO CUANDO SE AVIVO QUE PODIA HACER NEGOCIOS CON EL MACRISMO Y SER CANDIDATO “ENAJENO SU EMPRESA”.
    AHORA QUE EL CANCHERO Y SOBRADOR DE NIEMBRO SE BANQUE LO QUE VENGA, YA QUE LA DEFENSA DE ALGUNOS IDIOTAS UTILES NO LE VA A ALCANZAR.

  6. EL UNO GRANDE (pero honesto)
    07/09/2015 at 4:00 PM

    SABIAS PALABRAS DON VERIDICO. NIEMBRO ES DE LO PEOR. Y LO PEOR ES QUE ESTA CLASE DE CORRUPTOS, APRENDIO EL LIBRETO DE INTENTAR DENOSTAR A QUIENES LO DENUNCIAN.
    SON IGUALES O PEOR QUE LOS K, JAMAS VA A RECONOCER NADA.

    • El Uno Gande
      08/09/2015 at 12:45 AM

      Si vas a clonar mi nick sería bueno que sepas lo que significa, gil. Despues del 10 de diciembre vas a tener que comprar CLARIN para leer los clasificados y conseguirte un puestito de repositor en un chino.

  7. Laura Alonso
    07/09/2015 at 4:07 PM

    Excelente columna y bien por la postura de Federico Pinedo.

  8. Angie
    07/09/2015 at 4:16 PM

    Anoche cuando Mirta Legrand le preguntaba en su programa a la Diputada Carrió, esta le contestó “que no sabia nada, que estuvo afuera”.
    Mirta le replicó “pero es que tiene que ver”, y Carrió le volvio a responder lo mismo con evasivas.
    Estas actitudes de los politicos que integran el espacio, les resta adhesiones. Lo peor es que no hay mucha diferencia con el “estaba durmiendo” de Aníbal Fernández.

    • Graciela Prendes
      07/09/2015 at 6:35 PM

      Dicen Mirta y Lilita que esto es un ataque de la tiranía a la libertad de prensa………..Además que todo es falso porque no se hizo la denuncia ante Jorge Sanata y se hizo ante un Juez de la Nación…..

    • Jose Iturralde
      09/09/2015 at 8:01 PM

      estoy de acuerdo, Angie. No hay diferencia entre la Carrió y Fernández, ambos son mercenarios.

  9. Petardo
    07/09/2015 at 4:17 PM

    Es público y notorio que el historial de Macri es todo lo opuesto a inmaculado; es un reiterado delincuente a lo largo de su historia empresarial, dirigencial y política. Como tal, está rodeado de una corte de asociados, con quienes comparte los resultados del peculado y tráfico de influencias (ni vale la pena hablar de Calcaterra, Torello, Caputo, etc.). Hay algunos segundones que aportan su firma a algunos negociados (Sturzenegger, Frigerio, etc.) Y ahora también minorean con estos perejiles, que algún manguito también arriman.
    Y todo es visible, repulsivo, pero parece que inevitable en la política local…

  10. ANA
    07/09/2015 at 4:17 PM

    si indigna porque una les creyo. son igual que los otros

    • 07/09/2015 at 4:19 PM

      Lamentablemente es como ustedes dicen, no les abro mas la puerta

  11. Sostén Económico de la Vagancia
    07/09/2015 at 4:55 PM

    Excelente nota! El niño Mauricio y sus “toca timbres siesteros”, ¿seguirán levantando la mentirosa bandera de la honestidad bancando a su “Miembro”?

    • Graciela Prendes
      07/09/2015 at 6:39 PM

      Talleres clandestinos… Obra pública con sobreprecios… Colegios tomados… Escuchas ilegales… Derrumbes de edificios y balcones… Represión en un nosocomio… Empresitas fantasmas… las siete plagas de Egipto? No, el Ingeniero Macri

  12. Ironics
    07/09/2015 at 5:31 PM

    Cuanto hace que vengo diciendo que Macri es Cristina ?

    Por favor señores, a ver si prestan mas atencion a los escritos del Gran Ironics !!

    PD:
    Si no fuera por la humildad que me jode, quien sabe a lo que hubiera llegado ?

  13. Julio
    07/09/2015 at 6:59 PM

    Que manera de laburar los cyber-choripaneros ja ja

  14. Ignacio
    07/09/2015 at 7:33 PM

    Niembro es un ladron! No puede hablar de nada…

  15. UNA PATADA EN LOS HUEVOS
    07/09/2015 at 7:35 PM

    EL SOCIO DEL “LADRI” NIEMBRO, TAMBIEN ES CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL DEL PRO. CHAN CHAN

    ://www.letrap.com.ar/nota/2015-9-7-el-socio-de-niembro-en-la-usina-tambien-es-candidato-de-cambiemos

  16. Pedro Saldivar
    07/09/2015 at 8:04 PM

    El socio de Niembro en “La Usina” que también es candidato a Diputado Nacional del PRO, es además“Asesor de Gabinete del Superintendente General de Policía de la Provincia de Buenos Aires”, del Gobernador DANIEL SCIOLI … Sin palabras!

    http://bairesparatodos.com/el-escandalo-de-fernando-niembro-tambien-salpica-al-sciolismo/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

  17. La suerte esta echada.....
    07/09/2015 at 8:39 PM

    Macri va a tener que ser muy cuidadoso con sus colaboradores provenientes del peronismo, y hacerles un seguimiento muy de cerca -en el caso de ser gobierno-, sin descuidarse un instante. Este sujeto Niembro, creo que es hijo de un ex-gobernador peronista de la PBAires, y se jacta permantentemente de sus pertenencias al movimiento y nunca dijo ser un “ex-compañero”, no es un tipo para exhibir como ejemplo, lo tendria que esconder como hacen sus opositores peronistas con individuos como Alberto Fernandez-entre otros-en el caso de Massa, o la larga lista de los innombrables que esconde Scioli(desde Zanini, Kicillof, Mariotto, etc).
    De todos modos, me parece exagerada la puesta de Niembro como paladin del curro, sobre todo despues de soportar estoicamente durante doce años de COMPROBADOS E INNEGABLES SAQUEOS AL ERARIO PUBLICO, sin ninguna condena judicial de los capitostes del regimen que todavia no concluyo, ni censura generalizada de la comunidad.
    Desde Skanska hasta Hotesur , desde el sobreseimiento por enriquecimiento ilicito de los KK por Oyarbide hasta la compra de terrenos para inundar en SantaCruz, desde la desaparicion de los fondos por regalias petroleras de Santa Cruz(Cercanos a los mil palos verdes!!) hasta las valijas de Antonini Wilson……, para que seguir…. es demoledor y desesperanzador que hablemos de nuevos actos de corrupcion, intentando ESCONDER todo eso……
    Antes de tapar esa basura aun no procesada, con nuevos actos de corrupcion-de los que ya tendremos tiempo de ocuparnos-, que se resuelva toda esa podredumbre que nos dejaron los sucesivos gobiernos peronistas, con una censura multitudinaria.

    • Rodolfopepe
      08/09/2015 at 1:38 PM

      Nunca el padre fue gobernador sino sindicalista peronista y secretario gral. de la CGT en epocas de los 70.Seria bueno que antes de opinar te informes.Su nombre Paulino Niembro.

  18. Alicia 38
    07/09/2015 at 9:53 PM

    Me hace acordar a las acusaciones falsas en contra de Bergoglio ordenadas por la presidente, escritas por el asesino Verbitsky y distribuídas por Caffiero. Y … cuando a pesar de las mentiras fue el Papa Francisco, la presidente va continuamente a llorar lágrimas de cocodrilo al Vaticano !!! Les salió el tiro por la culata !!!

    • Javierferrero
      07/09/2015 at 9:57 PM

      Estimada Alicia 38

      Tambien hicieron acusaciones contra Enrique Olivera y contra Francisco de Narvaez

      Lo llamativo es que lo hacen como si no estuvieran cubiertos de bosta hasta las orejas.

  19. Alicia 38
    07/09/2015 at 10:05 PM

    También recuerdo cuando acusaron a De la Rúa con mentiras, y que después de un juicio larguísimo y cuantioso, se comprobaron las mentiras. Una cadena de mentiras, iniciada por Caffiero el inventor, seguido de las mentiras de Pontaquatro. Luego Álvarez, que acusó de las coimas en el Senado, pero no por ética como decían, sino porque los senadores pretendían sacarle algunas de sus atribuciones administrativas. Después Duhalde, que armó el complot institucional, y por último los radicales que le sacaron su apoyo y le exigieron que renuncie. Con correligionarios así, el pobre no necesitaba opositores. Y … todo porque De la Rúa bajó a la mitad los fondos reservados, suprimió los “sobres especiales” que recibían funcionarios, legisladores y operadores de prensa y suprimiría las “jubilaciones de privilegio” como las que recibía Cafiero (20.00 dólares por mes). Con razón Cafiero se apuró a inventar lo del anónimo. Y cuando se comprobó que todas eran falsedades ningún diario lo publicó !!!

    • Carlos
      09/09/2015 at 8:10 AM

      Che Alicia y lo 23 muertos por la represión que ordenó De La Rúa, que fueron?
      Me pregutno? o te olvidás de eso también.-
      De La Rúa fue un inútil , e inepto, nadie habla de su enriquecimiento ilícito de que viven los hijos si nunca trabajaron.- Encima la madre Inés Pertiné llamaba a la universidad y les ponían las notas aunque faltaran a los exámenes.-
      Corrupto total.-
      Te olvidás del ministro de salud que hacía compras para los hospitales con sobreprecios garrafales y dijo que había antrax. O de Berongaray que quiso esconder que no daban a los productores la vacuna contra la aftosa cuando hubo un rebrote por ingreso de animales de Paraguay.-
      Encima nos endeudó en una hora con u$s 56.000.000.000 de dólares, con el llamado blindaje, por supuesto con la comisión de los bancos de u$s 1.000.000.000.-
      De La Rúa fue el peor gobernante de la vuelta a la democracia.-
      O cuando puso al frente de la secretaría de cultura al descerebrado de Lopérfido que todavía no aclaró como se suicidó su novia , hizo Bs As de noche y estaban todos los chicos drogados hasta la madrugada.-
      Ahora lo pusieron al frente del Colón a semejante escuarzo, claro que como se quedó con U$s 10.000.000. del fondo de cultura se pudo casar con una niña bien .
      Sino no le daban ni la ahora por que sin ofender a los monos es el eslabón perdido.

  20. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD
    07/09/2015 at 10:23 PM

    EN ESTE MOMENTO EL PERIODISTA ROBERTO GARCÍA ESTA HABLANDO DE LA CORRPCIÓN PRO. CHERASHNY FUE EL PIONERO. MIS FELICITACIONES AL AUTOR DE ESTA NOTA, PRECISO Y CON HUEVOS.

  21. Fabiana Palazzo
    07/09/2015 at 10:24 PM

    Esta es la realidad … El socio de Niembro en “La Usina” también es candidato a Diputado Nacional del PRO. Sin palabras … El Senador Provincial Sebastián Galmarini, la semana pasada había realizo al respecto un pedido de informes …

    http://www.letrap.com.ar/nota/2015-9-7-el-socio-de-niembro-en-la-usina-tambien-es-candidato-de-cambiemos

  22. Pedro Saldivar
    07/09/2015 at 10:25 PM

    Si señora … el socio de Niembro en “La Usina” que también es candidato a Diputado Nacional del PRO, como publicó Ud. Fabiana, es también “Asesor de Gabinete del Superintendente General de Policía de la Provincia de Buenos Aires”, del Gobernador DANIEL SCIOLI … Sin palabras!

    http://bairesparatodos.com/el-escandalo-de-fernando-niembro-tambien-salpica-al-sciolismo/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

  23. Miguel
    07/09/2015 at 11:49 PM

    A quien le sorprende? si fueron corruptos toda la vida! Macri sobornando con su padre a todo politico de la rosada para acrecentar sus negociados, y Larreta, bueno, fue el culpable de la muerte del Dr. Favaloro por no pagarle las facturas a la Fundacion que le debian del PAMI. Esto les puede sorprender a todos los que no los conocen.

    • Rodolfopepe
      08/09/2015 at 1:40 PM

      Si conocieran a Scioli , nunca lo votarian.

  24. DON VERIDICO
    08/09/2015 at 1:31 AM

    NIEMBRO ES “LADRI”. UN CANCHERO SOBRANDO A LA GENTE CUANDO COMENTA FUTBOL. CREE QUE SON TODOS IGUALES. SUBESTIMA. ES UN HIJO DE PUTA QUE ENAJENÓ SU PRODUCTORA FANTASMA PARA SEGUIR ROBANDO MILLONES Y MILLONES.
    UN IMPRESENTABLE POR DONDE LO MIREN.
    TENDRIAN QUE ECHARLO A PÁTADAS, EN CAMBIO LO ENCUBREN.
    DIASPORA DE VOTANTES DEL PRO POR HACER MAL LAS COSAS

  25. Pablo Giusti
    08/09/2015 at 3:32 AM

    Considero que se debe investigar y llegar a la verdad, pero si la justicia que va a juzgar o investigar, es la misma que lo dejo libre a Jaime, la que sostiene que Baez no tiene nada que ver con los Kirchner o la que dice que Bodou es un buen tipo o la que insiste en afirmar que Nisman se suicido, mejor nos evitamos el tramite, y marche preso Niembro por oposito. Ojo, no acepto la corrupcion del lado que sea, peto tambien me parece muy sugestivo esta denuncia a muy poco de las elecciones.

    • Rodolfopepe
      08/09/2015 at 1:42 PM

      Coincido. pense lo mismo. Y si la justicia es pareja para todos, investiguen la muerte y denuncia de Nisman, causa Hotesur, repongan a Bonadio, a Cabral, investiguen a De Vido, a Alicia Kirchner, Boudu, Baez, lopez, Anibal fernandez( la morsa) etc etc etc.

  26. gammexane
    08/09/2015 at 7:27 AM

    Tengo que felicitarlos por lo bien que funciona la màquina de tirar bosta, hasta con arrepentidos y todo. De todas maneras nunca se superarà a los que Uds. subliminalmente defienden, ponen nombres de corruptos, presuntamente procesados, que ya estàn safando, van otros en cana por ellos, es perfecto!. DIFAMA, DIFAMA, QUE ALGO QUEDARA…

  27. juan carlos
    08/09/2015 at 7:43 AM

    Saben cual es la diferencia entre un K y los de la oposición. En que un K siempre saldrá a defender al que lo acusan ny en cambio los de la oposición no tienen inteligencia para armar un argumento que tire por la borda todas las pelotudeces K.
    Veo como algunos anti K se ponen de su lado para criticar a Niembro. Eso se llama ser BOLUDOS.

  28. Rodolfopepe
    08/09/2015 at 11:28 AM

    Cuantos ciber K se prendieron aca pero jamas hablan cuando las innumerables acusacion de corrupcion a la mafia K. Y lo peor es que echan a jueces que se animan a investigar como Bonadio , Cabral, etc etc. Pero son muy perversos. Por miedo a perder el poder , los K hacen cualquier cosa hasta matar aun fiscal. Lamentable que muchos incredulos les crean.

  29. Rodolfopepe
    08/09/2015 at 11:29 AM

    Comparado con la corrupcion K , lo de Niembro en caso de ser cierto, es moco de pavo.

  30. DON VERIDICO
    08/09/2015 at 3:26 PM

    La corrupción es corrupción y no tiene color politico … esta es la realidad … El socio de Niembro en “La Usina” también es candidato a Diputado Nacional del PRO. Sin palabras … El Senador Provincial Sebastián Galmarini, la semana pasada había realizo al respecto un pedido de informes …

    http://www.letrap.com.ar/nota/2015-9-7-el-socio-de-niembro-en-la-usina-tambien-es-candidato-de-cambiemos

  31. DON VERIDICO
    08/09/2015 at 3:27 PM

    Le copie sus palabras Palazzo, gracias

  32. DON VERIDICO
    08/09/2015 at 3:30 PM

    Tal cual DON VERIDICO … y siles duele, vacelina … como no hay argumentos que realmente defiendan a este corrupto del PRO … vuelvo con el dato justo … el socio de Niembro en “La Usina” que también es candidato a Diputado Nacional del PRO, como publicó Ud. Fabiana, es también “Asesor de Gabinete del Superintendente General de Policía de la Provincia de Buenos Aires”, del Gobernador DANIEL SCIOLI … Sin palabras!

    http://bairesparatodos.com/el-escandalo-de-fernando-niembro-tambien-salpica-al-sciolismo/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

  33. SOSTÉN ECONÓMICO de la VAGANCIA
    08/09/2015 at 4:13 PM
  34. tomas
    09/09/2015 at 12:36 AM

    a mi nunca me gusto macri sabiendo que su fortuna se hizo a base de la patria contratista (cobrando sobreprecios ) asi cualquiera es rico, en frente los miserables y nefastos k y al lado el hijo rebelde de estos: massita. todos son terribles mentirosos y oh casualidad CORRUPTOS Y HIPOCRITAS!
    ahora se dan cuenta de niembro? se acuerdan con el tema de torneos que esta basura nos hablaba como si todos hubieramos visto los partidos de la seleccion y ni los goles daban? NO ME SORPRENDE DE ESTE TIPO QUE SEA UN LADRON Y MENTIROSO.

  35. tomas
    09/09/2015 at 12:41 AM

    si lanata hablo del tema es porque “Niembra””””” esta hasta las manos, el gordo no es boludo sabe donde mea……

  36. UNA PATADA EN LOS HUEVOS
    09/09/2015 at 12:58 AM

    NIEMBRO AFANO ANTES DE SER ELEGIDO … LO MATO LA ANSIEDAD

  37. A los lectores de EIP ....
    09/09/2015 at 12:59 AM
  38. SOSTÉN ECONÓMICO de la VAGANCIA
    09/09/2015 at 12:59 AM

    EL LADRI DE FERNANDO NIEMBRO TERCERIZO TODO, HASTA EL TWITTER

  39. DON VERIDICO
    09/09/2015 at 1:01 AM

    CON FANTINO DIJO “AGENCIAS COMO LAS QUE TENÍA YO” …
    NIEMBRO ACABA DE CONFIRMAR TODO Y BUSCÓ ENTERRAR A TODOSSSSSSS !!!!!!!!!! LADRI RE-TURROOOOO

  40. BAN BAN
    09/09/2015 at 1:03 AM

    NIEMBRO ES EL SPOLZKI DEL PRO, UN INVENTO PUBLICITARIO. POR “PAUTA” BAILA EL MONO

  41. guille
    09/09/2015 at 1:05 AM

    EN EL PRO LO QUIEREN CAPAR A NIEMBRO, PARA QUE DEJE DE SER TAN BOLUDO.

    • libertad
      09/09/2015 at 1:06 AM

      no es un boludo es un hijo de puta

  42. A los lectores de Ip
    09/09/2015 at 1:05 AM

    No olvidemos el triple crimen de Gral Rodriguez.

    No olvidemos la masacre de Once.

    No olvidemos a Isidro Piparo.

    No olvidemos a Juan Castro.

    No olvidemos a Nisman.

  43. VERDAD o CONSECUENCIA
    09/09/2015 at 1:08 AM

    PERIODISTA DEPORTIVO QUE HACE ENCUESTAS? NOS TOMA POR PELOTUDOS
    NIEMBRO LADRI, Y SI NO LO ECHAN TODOS LADRI ….

    • Carlos
      09/09/2015 at 8:01 AM

      Y cuando dice que la contratación era por saneamiento de basura.-
      A Niembro se le escapó la tortuga pero no es la primera vez.
      Viejo delincuente! Ahora tira mierda para los cuatro costados, pero no puede justificar los $ 21.000.000 y que la empresa carecía de empleados.-

  44. AFO VERDE
    09/09/2015 at 1:09 AM

    NIEMBRO VA PRESO NO SOLO POR LADRON, SINO POR LADRON QUE ACUSA A LADRONES

  45. EL CENTINELA
    09/09/2015 at 1:14 AM

    LANATA MAÑANA LO ATIENDE DE VUELTA, Y DE ESTA NO SE ESCAPA. BASTA QUE NOS TOMEN DE BOLUDOS.
    VENI DE VUELTA A TOCAR EL TIMBRE, QUE TAMBIEN TE ATIENDO YO, NIEMBRO LADRON

  46. DGI
    09/09/2015 at 1:15 AM

    LA INDIGNACION DE EL LADRON DE FERNANDO NIEMBRO, ASCIENDE A 21.000.000 DE VECES Y NO LO PUEDEN CALLAR.
    OJO, ATENTI, QUE SACA LAS FOTOS …
    ENCIMA PAYASO

  47. FANTASMA LEGAL
    09/09/2015 at 1:17 AM

    EN EL PRO ESTAN CHOCHOS CON NIEMBRO, NO SABEN QUIEN MIENTE MAS SI NIEMBRO O EL GIGOLÓ

  48. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD
    09/09/2015 at 1:18 AM

    NIEMBRO ¿PORQUE SI TE ACUSAN DE ALGO, TENES QUE RESPONDER PREGUNTAS, Y NO HACER COMO BOUDOU QUE SOLO LEYO UN COMUNICADO?

  49. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD
    09/09/2015 at 1:19 AM

    LAS PRIMERAS INFORMACIONES DE BOCA DE URNA INDICA QUE EL HINCHA DE CHICAGO DON NIEMBRO ESTA HASTA LAS BOLASSSSSS

  50. HEIDI
    09/09/2015 at 1:20 AM

    HEIDI LE PIDE A DON NIEMBRO QUE DEJE DE ENTERRARNOS PORQUE ESTA PERJUDICANDO AL NIÑO MAURICIO

  51. CARA DE BAMBI
    09/09/2015 at 1:22 AM

    SI TE CREISTE QUE FERNANDO NIEMBRO ES PERONISTA, TE COMISTE TODO EL CUENTO, SOLO ES UNA ESTRATEGIA DE DURAN BARBA PARA QUITARLE LA MANCHA AL PRO.

  52. BANG BANG
    09/09/2015 at 1:23 AM

    CHOREAR 21.000.000 DE PESOS DESDE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD … Y ACTUAR DE INDIGNADO …. ESO ES PRO.

  53. INUNDADO HASTA LAS PELOTAS
    09/09/2015 at 1:25 AM

    NIEMBRO LA PAUTA OFICIAL ESTA REGULADA POR LEY. LO TUYO ES OTRA COSA … ES LAVADO DE GUITA, HIJO DE PUTA

  54. ZORRO VIEJO
    09/09/2015 at 1:26 AM

    SI TENEMOS TANTOS CHORROS COMO NIEMBRO, MANDEMOSLOS A EEUUU A ROBAR PARA EL PÁIS.

    • DIOGENES
      09/09/2015 at 9:02 AM

      Si opinas de esta manera mas que zorro sos un boludo atómico. Si pretendes robar a lo grande hay que mandar a la Kretina y Amado y te aseguro que en 24 hs secan Fort Knox.

  55. RECALIENTE CON NIEMBRO
    09/09/2015 at 1:28 AM

    PARA PARA, VOS ME ESTAS DICIENDO QUE ES CAMPAÑA SUCIA Y QUE NO HICISTE NADA MALO?
    NO JODASSSSSSSSSSSS

    • DIOGENES
      09/09/2015 at 8:57 AM

      Dónde estan tus pruebas ? o solamente hablas por BOCA DE GANSO.

  56. RECALIENTE CON NIEMBRO RECARGADO
    09/09/2015 at 1:32 AM
  57. TITO de PALERMO
    09/09/2015 at 2:39 AM

    ¿Estaban reunidos detrás de los cortinados las decenas de foristas debutantes que nunca quisieron repudiar a un gobierno cuyo Vicepresidente esta procesado por Juez competente? Ahora se zambullen todos juntos a la pileta para realizar un aqua gym en barra contra un individuo muy conocido en el ambiente futbolero, hasta hoy un simple CANDIDATO MAS a los miles de cargos electorales que se decidirán el 25/10/2015. Pues bien, si tal sujeto no renuncia a figurar en las boletas respectivas, solo corresponde dar urgente intervención a la Justicia para escuchar oficialmente su descargo. Mientras Boudou siga siendo un hombre probo -hasta que no se demuestre lo contrario- Niembro también lo es: LA LEY SE SUPONE PAREJA PARA TODOS. BASTA DE BULLA. el tipo ya esta puesto en la picota. EL COLMO DE LA INGENUIDAD ES CREER QUE NINGUNA DIVISA POLITICA ESTA MANCHADA. No empecemos a confrontar LISTAS DE LADRONES, porque los K son cabezas del Libro Guiness respectivo.-

  58. juan carlos
    09/09/2015 at 7:41 AM

    Hay que ser caradura para salir a pegarle a Niembro, cuando todos tuienen en su placard centenares de muertos. El gobierno debe llamarse a silencio. Es el principal ladrón con más de 10 mil millones de dólares solamente con Baez. Si contamos lo que se robaron con Kristina, Amado Boudopu, Jaime, De Vido, Schiavi, Anibal Fernandez, La Campora, Los Jardineros, Los secretarios, el guardaespalda que quizo comprar TELEFE en 400 millones de dólares, Las madres de plaza de mayo que ” durmieron ” más de mil millones de pesos, El futbol para todos, Scioli, Alperovich, Manzur, Insfran, Los Rossi, Recalde, Florencia, Máximo, La Tupac Amaru, Unidos y Organizados, Vatallon Militante , el Periodismo Militonto, y los DESAPARECIDOSA FONDOS DE SANTA CRUZ. Ahí nomas ya levamos robados más de 50 mil milones de dólares durante toda la etapa K. Hablar de Niembro es ser caradura total.

    • Carlos
      09/09/2015 at 2:45 PM

      Juan Carlos y lo que roba Ritondo, la Vidal y el marido que eran dos crotos y ahora están millonarios.
      A Macri todavía le estamos pagando los u$s 1.000.000.000., cuando se estatizaron las deudas en el exterios de sus empresas. Lo que roba con Calcaterra y Caputto en la obra Publica, POR FAVOR son los Lázaros Baez de Mugricios.-
      Niembro es un viejo currero, siempre fue así lo hizo con Menem y ahora lo hace con el nuevo neomenemismo.
      Hablan de pobreza y los 600.000 que viven en villa en la CABA que no urbanizó un a sola y los 18.000 que no tienen techo por favor.
      El muerto se asusta del degollado.
      Ahora quiere venderle a precio vil a sus amigosl el autódromo por eso no invierte un solo peso. El norte estará más o menos,. pero recorré sur olvidado totalmente por los caquitas del PRO., Subejecutan partidas o cortan el pasto como dijo una señora en Villa soldati, no arreglaron nada de nada. O acaso la vida de la gente no importa como dijo Niembro en el programa de Fantino, pero de la platita afanada ni mu. Una empresa que no tiene ni empleados y el viejo caradura quería defender lo indefendible.-
      Pero esto no es nada si llegaran al gobierno cosa que dudo porque estuvo en el interior y creo que Zulma Lovatto convoca más gente que Macri, probre de nosotros con los delicuentes fascistas de Esperte- Melcocnian y Broda.-
      Gracias a Dios que la gente no los vota.

  59. La suerte esta echada.....
    09/09/2015 at 9:48 AM

    Es realmente risueño, sorprendente y patetico leer los comentarios levantistos de los kk que genero este articulo. La necesidad y la angustia contenida por estos simpatizantes nac&pop por desahogarse despues de un sinnumero de años de achacos y robos desembozados de sus lideres(verdaderos chorros como nunca se vio antes en esta zona del sur de America…), y que aun conservan impunidad total…..TODAVIA, los hizo estar contra las cuerdas y a a la defensiva en todo el kirchnerato, cuando les aparecio la posibilidad de devolver algun “golpecito” se desataron…..Este caso es tal vez un caso de corrupcion mas, habria que ver…., aun no es muy importante, pero se apresuraron en meterlo 50 dias antes de las elecciones. La semana proxima va a ser probablemente superado por otro escandalo superior a esta zoncera.. Nos tienen acostumbrados a duplicar la apuesta….

  60. VERDAD o CONSECUENCIA
    09/09/2015 at 12:10 PM

    PERIODISTA DEPORTIVO QUE HACE ENCUESTAS? NOS TOMA POR PELOTUDOS
    NIEMBRO LADRI, Y SI NO LO ECHAN TODOS LADRI …

  61. BANG BANG
    09/09/2015 at 12:12 PM

    CHOREAR 21.000.000 DE PESOS DESDE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD … Y ACTUAR DE INDIGNADO …. ESO ES PRO !!!!

  62. Sostén Económico de la Vagancia
    09/09/2015 at 12:22 PM

    KK’s y PRO toman su propia medicina… Juan Carlos y Tito de Palermo… a chuparla mientras esperan el timbrazo siestero!!!

  63. INUNDADO HASTA LAS PELOTAS
    09/09/2015 at 12:28 PM

    NIEMBRO LA PAUTA OFICIAL ESTA REGULADA POR LEY. LO TUYO ES OTRA COSA … ES LAVADO DE GUITA, HIJO DE PUTA !!!!!!!!!!!

  64. HEIDI
    09/09/2015 at 12:36 PM

    HEIDI LE PIDE A DON NIEMBRO QUE DEJE DE ENTERRARNOS PORQUE ESTA PERJUDICANDO AL NIÑO MAURICIO !

  65. Pedro Saldivar
    10/09/2015 at 2:47 PM

    La INSENSIBILIDAD es una sola y la CORRUPCIÓN también, no tiene color político. Denunciarlas y sancionarlas es una manera de tratar que la República perdure y este viva. NIEMBRO TAMBIÉN OCULTÓ las “contrataciones de su escuela de periodismo con el gobierno porteño”, superan los 3.000.000 de pesos, los legisladores de la ciudad debieron también incluirlo hoy en su pedido de informes.

  66. INUNDADO HASTA LAS PELOTAS
    10/09/2015 at 2:49 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *