La selección nacional del 78 y el oportunismo de los derechos humanos: ¿Militantismo tardío, descubrirse víctima?

 

Durante las semanas de junio-julio pasado, la copa del mundo del fútbol en Rusia concentró la atención de los medios de comunicación, como también de los sectores políticos y sociales. Se realizaron numerosos artículos y publicaciones, varios de los cuales recordaron el Mundial 78 en Argentina y su relación con la dictadura militar. Es así que 40 años más tarde, por voluntad del gobierno Macri, la sociedad descubre o redescubre que algunos jugadores de fútbol del equipo nacional fueron supuestamente víctimas, tuvieron el sentimiento o vivieron por procuración la violación de los derechos humanos en ese período. Todo es posible en la Argentina de los derechos humanos salvo hacer respetar la verdad y la justicia.

Artículo completo en: Mundial 78

 

Share
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
2 years ago

Muy buen artículo, muchas gracias.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LA VERDAD NO SE A QUE VIENE A COLACION DE ESTE ARTICULO

Salvador Borrego
Salvador Borrego
2 years ago

Viene a que ya tengo las pelotas por el subsuelo de los bolcheviques trillizos de putas que dejaron vivos y hoy nos enferman nuevamente!!!
Son como los perros con rabia: Hasta que no los matas, no dejan de morder…
Al margen: GANAMOS EL MEJOR MUNDIAL DE NUESTRA HISTORIA!!!
25 millones de argentinos super felices!!
Solo unos cientos de rejoputas estaban enojados porque no habían podido amargarnos la fiesta a todos imponiendo el anarco marxismo peroncho.

trackback

[…] ahora tienen otras. Clarín publicó en años anteriores artículos orientados políticamentehttps://www.informadorpublico.com/opinion/la-seleccion-nacional-del-78-y-el-oportunismo-de-los-derec… Hasta se quiere imponer como interpretación colectiva que las supuestas víctimas lo fueron […]